Genki's Tokyo Racer X = Import Tuner Challenge ( version us/pal )

lo dicho, varios videos y capturas de la version us/pal que cambia el nombre por estos y otros lares

http://www.xboxyde.com/news_3254_en.html

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sobre el Tokyo Extreme Racer
http://www.xboxyde.com/game_878_en.html

[burla3]
solo salen juegos d coches... tunning? [noop]
Camacho86 escribió:solo salen juegos d coches... tunning?

Tienes razon ,pero a esta saga no se le puede reprochar que sea tuning ya que si no recuerdo mal fue la primera.La verdad es que son sencillos y monotonos los juegos de esta saga pero....
SON LA OSTIA DE VICIOSOOOOOSSSS (muxoo mas que los nfsa mi gusto)
Y este por el live puede ser la bomba.
si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

por fin el primero de los juegos japos de la segunda venida de xbox 360 en japon entre nosotros....

y ubisoft=region free [inlove]

noticia de la semana...

newdreamer
Moooooooooooooola,lo que pasa es que las 2 ultimas capturas son un poco..........bomitivas? [burla3]
bien! ya temia k este jeugo se kedara en japon solo XD
Tiene buena pinta hasta que ves las 2 ultimas fotos,o el fotografo estaba desenfocado o me parece que.............habra chasco no creeis???

Pero si me equivoco y esta a la altura,puede ser un cañon
TADECAR escribió:o el fotografo estaba desenfocado

se nota que estan desenfocadas [jaja]
vamos a ver en lo que queda,pero tiene buena pinta
tunnig powa [360º]
me lo pillo por ser el unico juego junto con driver 1 y driver 2 donde podias poner el intermitente para indicar que vas a girar! [boing]
Ahora en serio, este juego esta muy guapo, ya en la PS2 tenia un mapa interminable, pero grande grande, y se hace muy adictivo.
fua!!!este cae seguro..e tenido todos los k han salido de play y psp y este pensaba k no saldria aki...k bien,k bien..... [qmparto]
Excepto las dos ultimas imagenes, las demas estan muy wapas.
nose, la ultima captura, desde el interior del coche, me parece muy sosa, con poco detalle gráfico...
Bien es cierto que esta saga tiene unos juegos de luces alucinantes!!
hola sabeis el dia de septiembre que sale ? un saludo i hasta pronto [angelito]
Otro de tunning... que pesadez... y encima graficamente es horrorosamente malo... ¿seguro que es para la 360? Es que parece de la xbox1.
como he dich antes esta saga no se caracteriza por sus graficos y no es por nada pero antes de los Underground y compañia esta saga ya pupulaba por Dreamcast y de que manera...asi que "otro" de tuning no es para los que no saben mucho de juegos... por mi parte cae fijo este juego.
Es que alguien pensaba que EA va a innovar? ni de coña, EA se copia de todo lo bueno de las compañias pekeñas.
Este es un pedazo de juego, es muy bueno, se hace ameno, no es un desenfreno sin motivo que te envuelve sin razon, este juego en la PS2 (que fue donde lo conocí) ya tenia buenos graficos, no creo que esas imagenes hagan ver la realidad, me refiero a las 2 ingame.
Se le nota al juego cuando llevas varias horas una sensacion a "inportado" que flipas, pero por eso mismo me gusta, no se le parece a ningun juego de tunnin yanky(y meyo a EA en lo de yanky)
eske no se puede komparar kn el nfs,este ami parecer es muxo mejor k el nfs,graficamente puede ser mejor el de ea,pero en opciones de hacer cosas en los coxes y todo eso este le gana y luego el tema de los pikes ami tambien me gusta mas...eso de tener k ir eliminando bandas y en cada banda hay un monton de coxes...para mi es un JUEGAZO,ya digo k a mi parecer.cada uno tiene sus gustos...
este juego va a tener una conduccion arcade 100%, y si no mirar los videos de xboxyde, me recuerda a los segarally, que para tomar bien las curvas debes poner el coche totalmente de lado. Ademas es de genki, creadores de todos los tokyo street racer que tienen fama de buenos graficos pero de jugabilidad un poco escasa, a ver si el video es solo eso, un video. Un saludete ;)
vivanco escribió:este juego va a tener una conduccion arcade 100%, y si no mirar los videos de xboxyde, me recuerda a los segarally, que para tomar bien las curvas debes poner el coche totalmente de lado. Ademas es de genki, creadores de todos los tokyo street racer que tienen fama de buenos graficos pero de jugabilidad un poco escasa, a ver si el video es solo eso, un video. Un saludete ;)

pues macho todos los fans ke conozco de esta saga (en DC) decimos lo contrario graficos normalitos pero jugabilidad y adiccion infinitos...menos las versiones de Ps2 que fueron un poco decepcionantes.
Chicos en gametrailers acaban de meter 6 o 7 videos nuevos del juego y tiene muy buena pinta ( dentro de lo que cave ^^)

aqui
Ruben Pastor escribió:
pues macho todos los fans ke conozco de esta saga (en DC) decimos lo contrario graficos normalitos pero jugabilidad y adiccion infinitos...menos las versiones de Ps2 que fueron un poco decepcionantes.

Pues para mi, ni jugabilidad, demasiado mecanica y arcade, demasiado derrape ridiculo, ni graficos, muy peseteros, como se ve en las capturas (y eso que es supuestamente next gen, jeje). Asi que, para mi, no tiene ni una cosa ni otra.
suerte que lo van a traer rapido, porque decidme, para que coño queremos una consola en teoria "regionfree" si luego los japos nos bloquean todos lo juegos :_

a ver si sacan algun freeloader i tal.
Me e pasado varias horas jugando esta noche y la verdad es que deja mucho que desear.
A mi personalmente los tokyo me encantan pero este me a parecido muy flojo , la verdad es que de averlo savido no lo compro .
Quizas la culpa la tenga el peasooo test drive XD.

Por cierto antes de que alguien pregunte , el juego es jap y la consola tambien.

Saludos
el juego esta en ingles?.
Que asco de tuning, pegas una patada y salen mil juegos de esta moda ortera, donde se ponga un bugatti veyron o un audi rs8(por citar ejemplos) que se quiten todas esas carracas llenas de alerones y pegatinas [oki] :p

Na, fuera coñas, otro juego más de carromatos, yo en este campo espero forza pero bueno, un juego de coches siempre se agradece.

Saludos
pssssssss la verdad es que no me interesa nada el juego. aunque esta saga fuese la primera de tuning, ya este genero esta muy quemado. pero al menos no duele tanto ver un rx-7 tuneado que ver a un lamborghini gallardo como se ven en los video del NFS carbon, es que me da una penita y unas ganas de llorar [mamaaaaa] [mamaaaaa]

saludos ;-)
BillyColt escribió:
Pues para mi, ni jugabilidad, demasiado mecanica y arcade, demasiado derrape ridiculo, ni graficos, muy peseteros, como se ve en las capturas (y eso que es supuestamente next gen, jeje). Asi que, para mi, no tiene ni una cosa ni otra.

sabes leer

EN DREAMCAST digo no se en 360 por que no la he probado

y que mania con que esto juegos de tunning estan quedamos..que vino antes que el undergrouuuuuund!!!!!!!!!!!
Cuando me llegue el juego yankie os doy impresiones (aunque seguro que sale antes pal) jejeje

newdreamer
newdreamer escribió:Cuando me llegue el juego yankie os doy impresiones (aunque seguro que sale antes pal) jejeje

newdreamer

en europa salia la prox semana no? [comor?]
Puede ser un título muuuuuuuy interesante... [fumando]
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo lo qyue he visto asta ahora es qque tiene porca sensacion de velocidad y muy pocos cohes(me refiero a que la ciudad esta vacia,no hay apenas trafico)
en las opciones tuning espero que sea la caña,pero vamos por lo demas no me ha impresionado nada.

y para los que digan que el genero tuning esta quemado,les digo que que de malo tiene que saquen juegos asi? mas variedad de juegos de cohes hay
esta version q hay esta en ingles:

saldra otra version en español o esta es la definitiva?

a mi personalmente me ha gustado pq los tokio siempre me han gustao y me han viciao.no es un titulo graficamente una pasada pero me engancha bastante
yo seguramente me lo pille , me gustan bastante los juegos de genki pq me gustan mucho los coches japos XD a ver si hacen un Kaido Battle que me gusta mas esta saga que la de tokyo pero bueno.

Aunque si vale 65 o 67€ la verdad es que aran un poco de daño XD es el tipico juego k tienes k jugarlo , pasartelo , y rapido a venderlo por unos 45 euros y ALE , te lo as pasao bien y te ha salido baratito jeje

HONDA POWAAAAA !!
Buenas

Siendo de ubisoft viene en ingles solo fijo...

newdreamer
La verdad que los de Dreamcast me gustaron, pero vamos de eso ahora ya han pasado lo menos 6/7 años y no veo tanta evolucion, asi que dudo que este lo compre, aunque esta semana tengo que pillar algo y este sale el dia 6... xD aunque aun tengo el DD en mente
Pues me acaba de llegar y despues de jugar un rato he de decir que aunque graficamente deja bastante que desear (los tuneles son uy poco detallados, y con texturas mas bien cutres) el juego es divertido. Le pasa como al Full Auto, que no es nada del otro mundo pero engancha bastante. El control del coche es algo complicado ya que moviendo un pelo el stick el coche se va cosa mala, pero al acostumbrarte ya se puede jugar fino. Un titulo mas bien de relleno a tenor de las maravillas que hemos visto en el TGS, pero bastante adictivo. Salu2

PD- los videos del juego estan muy muy guapos
Import Tuner Challenge launch trailer
Imagen
Imagen

los que tengais el juego, estiros algo mas.................................comentad
UE ! Buenas

Pues yo ya lo tengo de esta tarde. La verdad es k jugao ahora un ratito solo. Primeras impresiones :
Graficos : pues normalitos , como se intuia en fotos y videos , son correctos y ya esta. Aunk yo tengo una lcd nueva de 27'' y bueno , dan el pego , pq si tuviera como antes una mierda tele vieja de 14'' pues en graficos seria cutre cutre xD
Sonido: No mata , musikilla k no mata , efectos un poco cutres y el motor pues lo normal.
Jugabilidad: aki es donde el juego me gusta pero bueno , los juegos de genki es k me gustan bastante , te compras tu coche , puedes tunear el interior del coche , y el exterior con bastantes opciones , y despues mecanicamente y tienes muchas opciones de configuracion del coche. Si te molan los coches ( eso si Japoneses pq me parece que europeos o americanos no habra ) pues solo preparandolo te lo pasas bien , y despues el juego en si pues esta bien , he jugado poco pero me ha gustado , el control es arcade pero tp mucho y a mi esto de ir picandote con coches normalitos para llegar a los jefazos con sus super coches preparados pues me diverite JEJE

Vamos si conoces la saga y tienes ganas de preparar coches a mas no poder y acerte unos pikes pues te gustara bastante como a mi. Si la saga ni la conocias pues no se yo ...

Si alguien tiene alguna duda intentare contestarla CIAO
39 respuestas