UE ! Buenas
Pues yo ya lo tengo de esta tarde. La verdad es k jugao ahora un ratito solo. Primeras impresiones :
Graficos : pues normalitos , como se intuia en fotos y videos , son correctos y ya esta. Aunk yo tengo una lcd nueva de 27'' y bueno , dan el pego , pq si tuviera como antes una mierda tele vieja de 14'' pues en graficos seria cutre cutre xD
Sonido: No mata , musikilla k no mata , efectos un poco cutres y el motor pues lo normal.
Jugabilidad: aki es donde el juego me gusta pero bueno , los juegos de genki es k me gustan bastante , te compras tu coche , puedes tunear el interior del coche , y el exterior con bastantes opciones , y despues mecanicamente y tienes muchas opciones de configuracion del coche. Si te molan los coches ( eso si Japoneses pq me parece que europeos o americanos no habra ) pues solo preparandolo te lo pasas bien , y despues el juego en si pues esta bien , he jugado poco pero me ha gustado , el control es arcade pero tp mucho y a mi esto de ir picandote con coches normalitos para llegar a los jefazos con sus super coches preparados pues me diverite JEJE
Vamos si conoces la saga y tienes ganas de preparar coches a mas no poder y acerte unos pikes pues te gustara bastante como a mi. Si la saga ni la conocias pues no se yo ...
Si alguien tiene alguna duda intentare contestarla CIAO