Genma Onimusha acabado al 100%!!

Por fin!!!...
Si, si...al 100%:

-30 Fluoritas--> Modo oso panda.
-Ranking "S"--> traje de Kaede.
-Menos de 3 horas --> modo dificil.
-Omni Spirts 100% --> Ultimate mode.
-Torre del ogro...etc.

La verdad es que la he flipado. Mucho mas que con Halo. Que se le va a hacer...sobre gustos....

Por eso me pregunto si Onimusha 2 saldra para la Xbox.
¿Alguien sabe algo?

Porque me voy a comprar la Cube por los RE, pero lo de comprarme la PS2 por el Onimusha2......bueno, yo lo haria, pero mi mujer me hecha de casa.
YO tengo la ps2 pero quiero quitarmela de encima.

Quiero la cube y la xbox pero mi mujer no me echa de casa, sino que ya me esta mirando mal por plantearlo (con quien coño estoy viviendo piensa), por las noches en sus sueños oigo como dice: lo mato , a este lo mato como traiga otra consola a casa.
Y la verdad es que vivo acojonado ;)

Saludos campeones!!!!!!

Seguro que alguien me entiende!!!

Jejeje

Jordi.
De onimusha2 para xbox por ahora nada de nada, aunque no descartes la posibilidad, aunque al tiempo como ha pasado con el primero, con lo cual pierde toda su frescura, pero bueno. Supongo qeu a partir del año que viene, las prioridades de las compañias programadoras deberian empezar a cambiar.
ChrisRedfield

como ha podido terminar al 100%??? esta mu dificil no?
yo estoy con Dark Realm Floor y Ogre Tower Floor pero joooooo
esta muy duro.... [angelito]
k tal está? es k m estoy replanteando en comprarmelo, es identico al de PS2? o han mejorado algo.
esta traducio? no sé, contestarme please.

recomendais su compra?

k hay de diferentes kosas, en comparacion al de PS2.

grax d antemano.

[bye]
No tengo la ps2, pero en todas las revistas decian que era casi igual, exceptuando alguna pequeña mejora grafica, y otro tipo de almas, las verdes, que cogiendo 5 puedes ser invulnerable durante un tiempo.
Todo en perfecto Ingles.
ni sikiera los tradujeron los TEXTOS?joder ya les vale,entonces paso, solo m he pasado un juego de esas caracteristicas kon todo en ingles y a sido el RE de la PSX y pq se lo merecia, menudo juegazo. pero este? paso. prefiero comprarme otro, komo el Unreal Championship.

[bye]
el Onimusha de Xbox lo tengo todo en ingles..esta casi identico que la PS2 ..pero parece que la version de Xbox es mas dificil que la version PS2...
7 respuestas