Genma Onimusha NTSC

Que tal tengo el Genma Onimusha original desde hace mas o menos 2 meses ya esta bastante rayado y quiero sacar un Backup para MI uso personal y guardar el original para que no se raye mas, incluso me dio un poco de problemas al pasarlo del XBOX - PC, bueno el detalle es el siguiente :

.- El contenido total de DVD que se genero del DVD excede a 4.7 GB, me di cuenta desde que trataba de generar la imagen con el GDFIMAGE ya que no la generaba despues de 5 intentos la ISO, por lo que opte por quemarla como UDF 128 y el Primo DVD me marca error indicando que excede el tamaño del destino final.

.- Necesito por favor que me indiquen que archivos no son requeridos para eliminarlos y asi poder crear la ISO, vuelvo a repetir es la Versión NTSC (no trae otros idiomas puro USA).

Saludos y gracias anticipadas.
vete a la seccion de movies, esto ya que lo tengas en tu HD
vete a la carpeta con el # mas alto y ahi agarra el archivo mas chico y copealo a otro lado ,
ahora vas a eliminar de onimusha en tu HD el archivo movie mas grande si mal no recuerdo es como de 300 y tantos megas
pero antes toma nota de la descripcion del archivo y se lo pones al que copiaste en otro lado.
ya que esta lo sustituyes por el que borraste de tu backup de onimusha en tu HD
OK.
1 respuesta