Pelicula animada de ciencia ficcion basada en la historia de el escritor Satoshi Itō.
La guerra del terror estalla [literalmente] el día que Sarajevo es destruida por un dispositivo nuclear casero. Todas las democracias dominantes se transformaron en estados de vigilancia absoluta y el mundo desarrollado se hunde entre una oleada brutal de genocidios. El misterioso estadounidense John Paul parece estar detrás del colapso del sistema del orden mundial, y será el agente de inteligencia Clavis Shepherd el responsable de seguir su rastro entre los restos de la civilización y de descubrir la verdadera naturaleza de todo lo ocurrido.
Seria estrenada en noviembre 2015, pero por problemas con el estudio de animacion Manglobe se retrasara.
Desde la primera vez que supe del tema, he estado pendiente de poder ver más. El anime tiene muy buena pinta, pero no es esto lo que más me interesa. Me gustaría poder leer la novela, y cuando fuera posible, el manga. Me hace mucho tilín.
Ya esta decidido quien terminara el trabajo que falta: 'Geno Studio' es una casa animadora reciente a la cual le han dado el trabajo de terminar las escenas y edicion final de la pelicula. 'Geno Studio' es una subsidiaria del estudio de animacion 'Twin Engine'
De esta manera y para aquietar a los fans que tanto esperan este filme es que lanzan este anuncio que muestra parte del trabajo terminado y bajo el titulo: