Genomma & Lab.

De donde narices ha salido esta empresa???, era conocida antes???, me extraña bastante pues de repente empiezan a vender 4 productos en el carrefuu :Ð y no son medicamentos, claro..., y a un precio de la oxtia, tengo enttendido que las asepxia valen 50 euros 50 pastis... [poraki]

zalu2
Que odio he pillado a la tetuda esa.. "Elimina las majjjjcas y ejjjjjtrias de tu piel" >_<

Jjjjjjenoma labs >_<

Lo tienen que exagerar... no es posible que permitan un acento tan bestia en un anuncio u__u
tengo entendido que es una empresa mejicana. Busca en google y hallaras respuestas.
xboxvicio escribió: y a un precio de la oxtia, tengo enttendido que las asepxia valen 50 euros 50 pastis... [poraki]

[flipa] Que son, bañadas en oro?
En la caché de google veo que han retirado cicatricure (el de las ejjjjtrias) del mercado mejicano (o mexicano, lo mismo es):

Febrero 10, 2005
Productos que no sirven para nada

La secretaria de salud va a retirar del mercado algunos de los productos maravillosos que salen en la TV al no tener pruebas cientificas los fabricantes de que realmente sirven.

Entre la lista de productos que la Cofepris retirará de las tiendas departamentales destacan Cicatricure, Fatache Medic, Felgo, Goicotabs, M Force, Metabol Tonics, Optical 20-20, X Ray, Sports Nutrition, Redu Seltzer, Slim 1, Tofupill, Fast Seltzer, Redu Fat Fast y Sistema 1, 2, 3 para bajar de peso.

También se decomisará Pos -T- Vac, Body Slim Parche, Calcio de Coral, Chitofiber Cholesterol, Duramax, Cofee Slim, Gold Te Parche, Enlar G Plus, Java Fit -café para bajar de peso-, Linazan Plus, Migramix, Jugo Noni, Paint Fix, Feminelle y Drem Bust.

Escrito por Diego en Febrero 10, 2005 09:44 PM

Link
Thirtey escribió: Que son, bañadas en oro?

ya te digo tio... [360º]

zalu2 [bye]
como dije en otros ilos sobre esto, que no me fiaba, ahora menos.

y si ese es su precio, un tanto caras, sale mas barato las cremitas, o los potingues.

slaudossss [oki]
Gennoma & Lab. Y a mi que me recuerda a Umbrella corporation....

Ya me podrán salir arrugas y estrías, prefieros llevarlas con orgullo que servir de blanco al departamento de policía de Racoon City.
Sinceramente....prefiero untarme con mis propios fluidos corporales.(me refiero a absolutamente todos )
efjaristos escribió:Sinceramente....prefiero untarme con mis propios fluidos corporales.(me refiero a absolutamente todos )
Mmm suena bien. Pásame una garrafa.
Nac_eol escribió:Gennoma & Lab. Y a mi que me recuerda a Umbrella corporation....

Jajajajaja. Descarao, yo cuando vi el anuncio pensé exactamente lo mismo.
Tony Skyrunner escribió:Mmm suena bien. Pásame una garrafa.

Ok, las vendo en garrafas de 5l. a 69€.Como puedes ver es un precio más que racionable ya que no veas lo q cuesta llenar cada botellita.

PD:Aviso, parte del contenido es sólido. [ok]
Cita de Alberich:

cita de Nac_eol:
--------------------------------------------------------------------------------
Gennoma & Lab. Y a mi que me recuerda a Umbrella corporation....
--------------------------------------------------------------------------------

----------------------------

Pues ya somos tres. Ademas la voz que sonaba en Off diciendo el nombre de la empresa ponia los pelos de punta....

Otra cita:

Entre la lista de productos que la Cofepris retirará de las tiendas departamentales destacan Cicatricure, Fatache Medic, Felgo, Goicotabs, M Force, Metabol Tonics, Optical 20-20, X Ray , Sports Nutrition, Redu Seltzer, Slim 1, Tofupill, Fast Seltzer, Redu Fat Fast y Sistema 1, 2, 3 para bajar de peso.

----------------

Que hacia el X-Ray exactamente?? [looco] ¿Se podia ver a traves de la ropa? [bad]
efjaristos escribió:Ok, las vendo en garrafas de 5l. a 69€.Como puedes ver es un precio más que racionable ya que no veas lo q cuesta llenar cada botellita.

PD:Aviso, parte del contenido es sólido. [ok]
Pfff vaya mierda -y tanto-, habías dicho "fluidos", nada de sólidos. Lo siento, otra vez será.

Me voy a pegar un chute de X-Ray y a la calle a ver tías en pelotas [angelito]
El propio nombre ya t indica k no lo compres x'DD.

Si lo lees rapido, en vez de Cicatricure parece ke ponga Cicacutre.
Alberich escribió:

Coño pues yo es lo que pense, que seria algo nuevo de los residents cuando vi el hilo JUAS.

Khasius BCN escribió:El propio nombre ya t indica k no lo compres x'DD.

Si lo lees rapido, en vez de Cicatricure parece ke ponga Cicacutre.

si o "caricature" juas

Saludos
Lo del X-Ray lo anuncía ahora la Belinda Washington y se supone que es para las arrugas o algo así (ni me acuerdo). Sólo me acuerdo de que está hecho con extracto de aleta de tiburón [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

PD: A mi me moló cuando doblaban al Portillo en el anuncio [carcajad] [carcajad] [carcajad] Luego lo quitaron fugazmente (junto con el de la tía) [carcajad] [carcajad]
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)