Hola, ya me he descargado la nueva versión de este emulador, la cuestión es que lo veo muy inestable, mucho más que la anterior versión. A ver si me explico. Cuando instale la anterior versión del Genplus GX (la 1.4) al principio me apareció un error (se quedaba la pantalla en negro con letras blancas, algo así como cuando esta descargando o instalando los tickets de algunos IOS, pero sin avanzar), pero no volví a ver dicho error. En cambio, con esta versión, ese error es constante, ya sea que esté configurando algo (controles, sonido,etc.) como si elijo algún juego, siempre me aparece el error. Cuando pueda actualizo el post con alguna imagen. Parece que el error aparece pasada una cantidad de tiempo, ya que cuando se queda colgado en los juegos o estoy en las opciones de configuración de mando, cada vez en una pantalla distinta (por ejemplo, puedo empezar un juego y se cuelga segun voy jugando antes de un minuto o puedo empezar el juego y pausarlo, con idéntico resultado). ¿Esta versión tiene alguna particularidad que se me haya escapado (directorio donde debe ir o cosas así)? Gracias por la ayuda.
Saludos,
EDITO: Vale, parece ser que ya no me aparece el fallo que os comentaba. Es raro, porque ayer no conseguía que el emulador funcionase estable. Pero hoy no me ha dado ningún problema el tiempo que lo he tenido funcionando.