Gens y sonic cd

Hola a todo el mundo,

Sonic CD me a parecido siempre un gran juego desde ke se lo vi a mi colega en Megacd (corria el año 94)........
La cuestion es ke me e pillado el emulador gens en su ultima version bios inclusive....abro el juego desde mi disco duro es una iso con mp3 aparte,la cargo y el juego rula bien los sonidos y todo,lo ke pasa es ke no funciona la musica ni sale la intro......

Alguien ke lo tenga y sepa como va???

gracias........
A mi me ocurre lo mismo que a ti. Además, cuando cargo una partida grabada se atasca el emulador. Por lo que para pasarselo hay que hacer como antiguamente... de una en una tarde [jaja]
Yo me pasé ya hace años el sonic cd con sonido y todo, en un rip de iso + mp3 aunque os recomiendo que os hagais uno en bin /cue (a partir del original no del rip en mp3!).

Por lo del sonido:
¿habeis seleccionado la opcion perfect synchro (CPU ->perfect syncrho)?

Por lo de los savestates:
Gens en los savestates no guarda el estado del megacd pero si la parte de la megadrive , lo que suele funcionar aunque no siempre es cargar en una parte de juego similar a la que grabes , es decir si grabaste el estado en una fase de bonus vuelvelo a cargar cuando estes en una fase de bonus , si grabaste en un menu cargalo cuando estes en dicho menú , etc...
Wei, yevas razón!!!!! Thanks!! [angelito]
Ok resuelto era ke tenia ke poner los archivos mp3 con el mismo nombre ke la iso,

soniccd.iso
soniccd 02.mp3
soniccd 03.mp3
soniccd 04.mp3 etc. etc.

lo ke pasa es ke no sale la intro de este alucinante juego,porke sera? ein?
simplemente porque está ripeado y le han quitao el video :o
Si una pena por el video, pro lo demas mola un pegote....q recuerdos cuando tenia el megacd.

Para vosotros cuales son los mejores juego dl mega cd???
Pues la verda ke pena poca,si dejas un rato la pantalla de presentacion del juego me sale la intro,ahora si no la recordaba tan cutre..............
Pues es en su dia era la ostia. Yo el juego lo tengo original y siempre me ha funcionado perfectamente con el emulador ^^
8 respuestas