Rango 50 por fin, lo malo es que mi plan se fue el carajo, ascender el parry de Beidou al tope además de corona requiere otros dos alientos de stormterror.
¿Si repites el boss semanal (stormterror) te vuelve a dar materiales? ¿O sólo te Dan una vez a la semana? Me hace ilu subirlo al tope. De momento 33.000 de daño de parry teniendo sólo 69%de daño crítico. Como le consiga buenos artefactos puede ser la rision.
Sobre el desafío de los magos creo que la hice sin problemas (es el del tesoro especial no?) con mi método clásico, Beidou con aura de Qiqi, parry al primero que ataque y Boom. Lo malo es que si fallas ya no tienes más oportunidades (si estás mojado y hay hielo te congela al hacer parry).
@Juan_GarciaMira, justo ayer me pasó lo mismo. Pues a ver, yo no he notado gran cambio, pero claro, dependerá del nivel de tu equipo (que no de personajes), yo tenía listo todo para ascender las armas de mis DPS a nivel 90.
La gran pregunta ¿sueles tener problemas haciendo los dominios sólo (sí, estos tienen un nivel fijo, pero por eso, si te cuestan demasiado siendo de nivel 80 pues mejor no subas) ¿revientas fáciles a los bichos del mundo incluido jefes? Si la respuesta es sí, prueba el propio desafío a ver si te cuesta o no.
En caso de duda no subas, la experiencia se guarda y luego subes todo de golpe cuando decidas ascender el mundo. Pero en principio yo no he notado nada especial.
@ninjaman69Beidou es 4 estrellas. Realmente el problema no es de tener personajes tanto como de roles como de saber usar sus mecanicas. Amber es de meter disparos cargados, en especial a puntos débiles, y Lisa tienes que jugar bien con su mecánica de meter cargas de electricidad.Y la prota es bastante triste Xdddd
Quiero decir, el problema es que de los gratis ninguno es un Dps convencional, pero personajes 4 estrellas comunes que metan bien hay muchos (Beidou, Razor, Xinyan, Ninguang ect...). También hay que mirar las mecánicas, por ejemplo Ning es la reostia, pero tienes que leerte bien tanto como funcionan sus cargados como el muro o te pasará lo mismo que con Lisa (y Lisa es más compleja).
Igualmente te podrían haber salido Qiqi y Mona que son 5 estrellas y ninguna es Dps, seguirías puteado. Y ambos son 5 estrellas tochos de verdad.
Pero sí, es un problema gordo del juego, ya que puede desanima mucho a la gente, yo mismo deje el juego una temporada al principio, pero fue salir el banner de Beidou y Ning y derrepente encantar e el juego y ver que tenía muy buenos personajes.... Pero supports.
@pizzoHombre, deberías estar feliz, entre un batman intensity wannabe y una adorable niña terrorista no hay color.