› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kyross escribió:@Zireael @Fumet Pues a mi todavía no me ha caído ningun gorro de ese set con bono curación, así q es cuestión de suerte, hoy mismo me ha caído uno con daño critico q si consigo buenos artefactos en el resto me vale ya q me ha salido con probabilidad critica de substats, lo malo el resto de substats q son malos jaja
Por cierto cuanto creeis q es el mínimo para sacarle de ataque a Diluc en los stats? Porque con los q ya tengo del set creo q le puedo sacar buena probabilidad critica y daño critico, pero muy poco ataque poniéndole daño pyro y daño critico (entre 1800 y 1900 creo), pero no se si compensa tener mucha probabilidad critica y daño critico con tan poco ataque, ahora lo llevó con 2500 de ataque, pero con poca probabilidad y daño critico y sin bono daño pyro, aunque vamos, acabo de comenzar casi a farmear el set así espero conseguir mejores artefactos con substats de ataque, pero por saber q se considera decente.
Splatoon escribió:Por suerte nada de eso va a pasar porque es un Fake como un castillo confirmado
A mi también me han tocado personajes de 5* en la tirada 20 y otra vez en la 40 y tantos, eso va a seguir igual.
El subpity no hay ninguna información oficial de que exista (creo) pero es algo que se da por hecho que existe a partir de la tirada 75 más o menos se van incrementando poco a poco las posibilidades de conseguir un cinco estrellas, hasta que llegas a la tirada 90 y ya te lo aseguran.
Fumet escribió:Lo que yo no sabía, que lo he leído esta tarde, es que si sacas un 5 estrellas que no es del banner antes de la tirada 90, te aseguran que el siguiente 5 estrellas será el del banner.
Splatoon escribió:En Reddit ya han calculado cuáles son las únicas combinaciones posibles para el banner de Xiao. ¿Con cuál os quedaríais?1)Xiao-Ningguang-Barbara-Beidou
2)Xiao-Ningguang-Beidou-Diona
3)Xiao-Ningguang-Barbara-Razor
4)Xiao-Ningguang-Barbara-Xinyan
5)Xiao-Ningguang-Razor-Xinyan
6)Xiao-Ningguang-Diona-Xinyan
7)Xiao-Ningguang-Diona-Razor
Rvilla87 escribió:Kyross escribió:@Zireael @Fumet Pues a mi todavía no me ha caído ningun gorro de ese set con bono curación, así q es cuestión de suerte, hoy mismo me ha caído uno con daño critico q si consigo buenos artefactos en el resto me vale ya q me ha salido con probabilidad critica de substats, lo malo el resto de substats q son malos jaja
Por cierto cuanto creeis q es el mínimo para sacarle de ataque a Diluc en los stats? Porque con los q ya tengo del set creo q le puedo sacar buena probabilidad critica y daño critico, pero muy poco ataque poniéndole daño pyro y daño critico (entre 1800 y 1900 creo), pero no se si compensa tener mucha probabilidad critica y daño critico con tan poco ataque, ahora lo llevó con 2500 de ataque, pero con poca probabilidad y daño critico y sin bono daño pyro, aunque vamos, acabo de comenzar casi a farmear el set así espero conseguir mejores artefactos con substats de ataque, pero por saber q se considera decente.
A mi me cayeron gorros de todo tipo y relativamente rápido (no me duró más de 1 semana intercalando semanales con algunos dominios
En cuanto al mínimo de ataque te digo mi ejemplo de f2p por si te sirve como referencia, que casualmente hace poco subí los artefactos: Diluc Lv 81, 2181 ATK, 38/132 crit, 62% pyro dmg (set fuego 4 piezas). El equipo es arma prototipo lv 82, artefactos 5*: flor +16 (3/6 crit), pluma +20 (10/8 crit), reloj +16 ATK% (0/5 crit), copa +20 pyro, casco +20 crit dmg.
Vamos, que ni la copa ni el casco me suben nada de crit como substat. Este set lo hice relativamente rápido y me lo puse para salir del paso (ahora esto con el de la nobleza para 4 o 5 pjs que tenía medio abandonados). A ver qué tienes tu porque creo que mi Diluc es flojillo pero no sé si mucho o poco.
@Zireael ya se explicó, la probabilidad de los artefactos no se pueden trucar porque sencillamente no se publicó en ningún momento la probabilidad oficial (y por cierto lo que salió en el video de 2500 artefactos no creo que a nadie le sorprenda comparado a su propia experiencia en dominios de artefactos). En todo caso, qué ganas de querer entrar otra vez en el debate cuando las cosas parecen que se han calmado gracias al hilo de feedback que se abrió ayer y que hoy se ha cerrado. Tengamos la fiesta en paz, y ahórrate ese "algunos" que es claramente en referencia al debate que ya tuvimos y parece que lo hagas con ganas de pelea.Splatoon escribió:Por suerte nada de eso va a pasar porque es un Fake como un castillo confirmado
A mi también me han tocado personajes de 5* en la tirada 20 y otra vez en la 40 y tantos, eso va a seguir igual.
El subpity no hay ninguna información oficial de que exista (creo) pero es algo que se da por hecho que existe a partir de la tirada 75 más o menos se van incrementando poco a poco las posibilidades de conseguir un cinco estrellas, hasta que llegas a la tirada 90 y ya te lo aseguran.
Eso digo yo, de decir que quitan el subpity (la supuesta mayor probabilidad en las tiradas 75-76 o por ahí) a que no te pueda salir un 5* antes de la 90 hay una diferencia importantísima. Nunca me he creído el subpity (y más después de ver que a la gente le toca de la 1 a la 90 cuando sea que le venga la suerte) y lo de quitar o dejar el subpity creo que hay que darle imortancia 0 (bueno, a quien les haya salido los 5* en las tiradas 75-76 que le den importancia, claro ). Otra cosa es que quiten la posibilidad que un 5* te toque antes de la 90, eso sí sería jodido.
En todo caso creo que todo lo que se hable son rumores hasta que Mihoyo lo confirme, que ya nos conocemos.Fumet escribió:Lo que yo no sabía, que lo he leído esta tarde, es que si sacas un 5 estrellas que no es del banner antes de la tirada 90, te aseguran que el siguiente 5 estrellas será el del banner.
Qué banner? Si hablas del promocional, si sacas un pj 5* y no es el promocional el siguiente 5* será ese promocional. El hecho que sea antes de la tirada 90 no importa. Mira la descripción del banner que ahí lo explica. Si tienes dudas pregunta y te intentaremos ayudar!
Hierbajo escribió:@Bespiria
Se me ha ido la olla no, están todo el día buscando gresca con puyas cada vez que hablamos de otra cosa.
Estamos hablando de cosas del juego y ya está con puyitas al resto de la gente para que le contesten y se monte la discusión número noventa sobre los artefactos.
Si los moderadores no moderan pienso llamar gilipollas a todo el que suelte puyas para reanudar otra vez la discusión sempiterna y que no se pueda hablar de otra cosa.
@zireael
Que, ¿querías volver a reanudar la discusión sobre los artefactos y que te expliquemos de nuevo como funciona probabilidad y sobretodo que es imposible trucar algo que no tiene especificada ninguna probabilidad? Pues me ahorro la discusión de 3 páginas sobre artefactos y te llamo lo que eres, un gilipollas por intentar reanudar la polémica.
[erick] escribió:goku593 escribió:Hierbajo escribió:@Zireael
Ya está, el otro subnormal buscando gresca soltando puyitas. Vamos a ver puto mono tóxico número 2, si ya se ha cerrado el tema ,ya hemos dejado clara nuestras posturas y estamos hablando de otra cosa a que cojones viene volver a sacar el tema. Es que eres lo más patético del mundo, buscando todo el rato el lío.
Luego que si sólo expresais vuestra opinión. Sois más tóxicos incluso que vuestra vida de mierda necesitando buscar discutir aquí todo el puto día.
Buenas @[Erick] puedes revisar este mensaje por favor. Gracias !
En otro orden de cosas. En Reddit se ha ampliado la información acerca del fin del sub pity.
- Deseo dorado: te lo entregan en la tirada número 90. Es un deseo de 5* canjeable en cualquier momento y en cualquier Banner (de los 3). Te garantiza un 5*.
Esto lo hacen para evitar que la gente no tire en ciertos Banner por los 4* por miedo a que salga un 5* que no buscan. El sub pity desaparece por completo, únicamente en la 90. No antes. Esto es un Win- win para Mihoyo, más que nada porque así se aseguran que la gente siga tirando en cada Banner, y no se saltan banners. Eso serían menos ingresos en la compañía.
Aquí el deseo dorado:
No voy a revisar mensaje por mensaje, además del contexto.
Si el juego no te interesa o te disgusta tanto es que no sé ni para que posteas, además de para meter el dedo en el ojo del resto de usuarios.
Y es un comportamiento habitual en ti.
spion escribió:Pero ese Seelie va a tener alguna función? Te va a acompañar simplemente o localiza tesoros de verdad? Imagino que será solo para que esté ahí dando vueltas, si es así prefiero llevar la brújula equipada xD
goku593 escribió:Splatoon escribió:Por suerte nada de eso va a pasar porque es un Fake como un castillo confirmado
Pues si es fake mucho mejor. Gracias por aclararlo entonces!
AngoraSaki escribió:@mogurimogu
No he podido evitar reirme
@arigato
Me da igual, yo quiero el rosa
pd: mira que avatr más kawaii he encontrado por ahi (creditos a su autor/a, se llama Kira)
lordsade escribió:Splatoon escribió:En Reddit ya han calculado cuáles son las únicas combinaciones posibles para el banner de Xiao. ¿Con cuál os quedaríais?1)Xiao-Ningguang-Barbara-Beidou
2)Xiao-Ningguang-Beidou-Diona
3)Xiao-Ningguang-Barbara-Razor
4)Xiao-Ningguang-Barbara-Xinyan
5)Xiao-Ningguang-Razor-Xinyan
6)Xiao-Ningguang-Diona-Xinyan
7)Xiao-Ningguang-Diona-Razor
Yo voy a esperar a Xiao, tengo 55 tiradas acumuladas y estoy en la tirada 65 del promocional que me ha de tocar si o si, tengo a Ninguang en C1, me faltan 2 constelaciones de Razor y no tengo a Diona, así que ojalá sea la última opción...
Zireael escribió:Rvilla87 escribió:@Zireael ya se explicó, la probabilidad de los artefactos no se pueden trucar porque sencillamente no se publicó en ningún momento la probabilidad oficial (y por cierto lo que salió en el video de 2500 artefactos no creo que a nadie le sorprenda comparado a su propia experiencia en dominios de artefactos). En todo caso, qué ganas de querer entrar otra vez en el debate cuando las cosas parecen que se han calmado gracias al hilo de feedback que se abrió ayer y que hoy se ha cerrado. Tengamos la fiesta en paz, y ahórrate ese "algunos" que es claramente en referencia al debate que ya tuvimos y parece que lo hagas con ganas de pelea.
No entiendo tu necesidad de tener la última palabra cuando ya NADIE está hablando de los artefactos.
Con "trucar" me refiero a que de manera intencionada alternaron la homogénea distribución de probabilidad que deberían tener los stast/substats de los artefactos al colocarlos en el código fuente, o también negarás que no existe una homogenea distribución en la probabilidad de los stats?
No tomes todo tan literal, obvio que no trucaron nada porque nunca han dicho algo sobre este tema.
PD: Luego te molestas cuando te dicen el juez, este comportamiento de reflotar conversaciones terminadas es una constante tuya.
- Pues para ya no estar hablando de los artefactos tú mismo has escrito un mensaje puyita sobre los artefactos que provocó que a Hierbajo se le calentara la lengua porque cayó en tu trampa (enhorabuena, has conseguido que le baneen, es lo que buscabas) y encima has seguido hablando del tema de los artefactos y has respondido a un mensaje que hablaba de artefactos. Eh, pero que según tú nadie estaba hablando de artefactos. ¿O que pasa que tengo que estar 24h pegado al hilo porque a la que pasa 2h de un tema ya caduca? Un poco de cordura por favor.
- Sí, claro, ahora trucar será lo que tu quieras que sea para no quedar como un mentiroso. Que no me lo tome literal dice... que te diga eso Hierbajo con los insultos que te ha dicho a ver si te hace gracia o lo aceptas. Trucar no es lo que ha hecho Mihoyo con los artefactos y punto. Desde luego que estuviéramos días atrás hablando del tema y todavía no te hayas enterado clama al cielo. Y luego eres tu quien va diciendo a los demás que mejoren su comprensión lectora... aplícate el cuento antes de ir dando lecciones a la gente.
- Lo del juez es una chorrada que se inventó tu amiguito (la cual le pregunté varias veces a qué venía ese comentario infantil y nunca me supo explicar) que por cierto ya se ha llevado un correctivo, no quieras seguir su camino.
- Pero qué gracioso eres con lo de reflotar! Vamos a ver, un tema que tratamos hace 2 días y ya afortunadamente se había cerrado, también gracias al hilo de feedback, vas tú hoy y te marcas la puyita de los artefactos que bajo tu punto de vista no estás reflotando pero en cambio yo te respondo 2h después a tu mensaje (porque repito, no estoy 24h en el hilo) y soy yo quien lo reflota? Vivir en tu mundo debe ser un alucine!
sí, lo han revisado y ha caído ban, como no podía ser de otra forma... aunque la verdad que como dices no entendía ese mensaje. Otra cosa que el incitador se ha ido de rositas, pero bueno lo suyo no ha sido tan grave.
elmicoloco escribió:Que ganas de que salga el banner de cococabra!!! Tambien quiero que me toquen unas cuantas Noelles para subir constelaciones. Para mí es un personaje con potencial y me encanta en diseño. Dejo el vídeo que dejó @arigato hace tiempo:
arigato escribió:elmicoloco escribió:Que ganas de que salga el banner de cococabra!!! Tambien quiero que me toquen unas cuantas Noelles para subir constelaciones. Para mí es un personaje con potencial y me encanta en diseño. Dejo el vídeo que dejó @arigato hace tiempo:
Jeje, es que esta muy bien hecho el curro de ese video junto a diálogos y musiquita de esos animes.
Yo es que no me puedo permitir el tirar al banner si quiero ampliar mis opciones de xiao...
Pero yo le recomiendo a todos una noelle, pero noelle c6, antes no esta mal pero no da la talla frente a otros pjs.
En c6 esta muy muy bien, pega como de los que mas en AoE, muchisima defensa que aguanta mas que nadie y cura al team...y con el supuesto buffo a lo de llevar doble geo que se viene en la 1.3...noelle se beneficia mas que ningun geo.
Rvilla87 escribió:Kyross escribió:@Zireael @Fumet Pues a mi todavía no me ha caído ningun gorro de ese set con bono curación, así q es cuestión de suerte, hoy mismo me ha caído uno con daño critico q si consigo buenos artefactos en el resto me vale ya q me ha salido con probabilidad critica de substats, lo malo el resto de substats q son malos jaja
A mi me cayeron gorros de todo tipo y relativamente rápido (no me duró más de 1 semana intercalando semanales con algunos dominios de materiales).
En cuanto al mínimo de ataque te digo mi ejemplo de f2p por si te sirve como referencia, que casualmente hace poco subí los artefactos: Diluc Lv 81, 2181 ATK, 38/132 crit, 62% pyro dmg (set fuego 4 piezas). El equipo es arma prototipo lv 82, artefactos 5*: flor +16 (3/6 crit), pluma +20 (10/8 crit), reloj +16 main ATK% (0/5 crit), copa +20 main pyro, casco +20 main crit dmg.
Vamos, que ni la copa ni el casco me suben nada de crit como substat. Este set lo hice relativamente rápido y me lo puse para salir del paso (ahora esto con el de la nobleza para 4 o 5 pjs que tenía medio abandonados). A ver qué tienes tu porque creo que mi Diluc es flojillo pero no sé si mucho o poco
ninjaman69 escribió:
Ojalá nos vaya bien en las tiradas , las protogemas solo me dan para 2 tiradas multi, si ahí no me sale coco me va a sentar mal jaja
Kyross escribió:Rvilla87 escribió:Kyross escribió:En cuanto al mínimo de ataque te digo mi ejemplo de f2p por si te sirve como referencia, que casualmente hace poco subí los artefactos: Diluc Lv 81, 2181 ATK, 38/132 crit, 62% pyro dmg (set fuego 4 piezas). El equipo es arma prototipo lv 82, artefactos 5*: flor +16 (3/6 crit), pluma +20 (10/8 crit), reloj +16 main ATK% (0/5 crit), copa +20 main pyro, casco +20 main crit dmg.
Vamos, que ni la copa ni el casco me suben nada de crit como substat. Este set lo hice relativamente rápido y me lo puse para salir del paso (ahora esto con el de la nobleza para 4 o 5 pjs que tenía medio abandonados). A ver qué tienes tu porque creo que mi Diluc es flojillo pero no sé si mucho o poco
Yo creo q lo q te falla ahí es la probabilidad critica, 38% me da la sensacion q es muy poco, yo creo q lo mínimo debería ser sobre 50%, aunque es difícil tener buena probabilidad y daño critico, el resto lo veo bien, si consiguieses subir esa probabilidad a 50% para mi ya estaría perfecto.
Kyross escribió:Respecto a lo q comentais de Ninguang, a mi es un personaje q no me llama, pero ahora q tengo Albedo cuando venga el buffo a geo quizás hagan una buena pareja para uno de los grupos en el abismo.
goku593 escribió:Que putadon que la E de Albedo se rompa... hoy estuve usándolo contra el lobo, y con todos los ataques lo dejaba sin la E... para bosses con ataques en area no vale nada.
Acabo de descubrir su única falta.
spion escribió:goku593 escribió:Que putadon que la E de Albedo se rompa... hoy estuve usándolo contra el lobo, y con todos los ataques lo dejaba sin la E... para bosses con ataques en area no vale nada.
Acabo de descubrir su única falta.
Ocurre parecido con los pilares de ZhongLi y la pantalla de Ninguang, que a veces ni lo ves aparecer en pantalla porque está ahí el boss y no hace el efecto que debería, o te la rompen pronto
Kyross escribió:@Rvilla87 Nah sin más, digo q no me llama porque teniendo ya a 2 de los mejores dps del juego no me interesa subir ningún otro , además la tengo en c0 y es eso, q estoy centrado en equipar bien mi grupo principal y no quiero desviar recursos en otros Pjs a no ser q me interesen 100% y ninguang por el momento no es el caso.
@Goku593 con q rompe la E te refieres a q se quita el área de la habilidad elemental? Pues vaya, eso no debería pasar.
Yo hoy todavía no he hecho el evento, pero si dices q hay Magos hydro miedo me da, son lo peor... Y si encima esta hecho para hacerlo en cooperativo...
Bueno ya es lunes, a ver si tartaglia y el dragón me sueltan materiales de talento para tartaglia y diluc.
Por cierto, alguno habeis utilizado ya alguna corona para subir algún talento al máximo? Yo tengo claro q usaré una para subir las dagas de tartaglia, pero las otras 2 no se donde usar, estaba pensando en la elemental o definitiva de diluc y la tercera en el pájaro de fischl o la elemental de qiqi.
Kyross escribió:@goku593 Joder, es q lo de la prueba del evento esta pensado para multi, en solitario es muy jodido, la anterior de disparar a unos barriles ni tan mal, pero esta nueva parece complicada hacerla solo y lo malo es q yo no he visto forma de hacerlo en cooperativo, imagino q tendrá q entrar alguien en tu mundo o tu ir a otro, ya podían dar la opción de elegir entre hacerlo solo o en cooperativo al empezar la prueba.
Lo de subir talentos al 9 o 10 para nada es una pérdida de recursos, q pierdes? 1 o 2 días en farmear sus libros y mora? Para mi compensa y mucho, yo por ejemplo ahora a tartaglia las dagas las tengo en 8, el siguiente nivel te sube más o menos:
Primer golpe 5%
Segundo golpe 5%
Tercer golpe 7%
Cuarto golpe 8%
Quinto golpe 7%
Sexto golpe 5%+4%
Ataque cargado 8%+9%
Eso a 9, a 10 el doble, tienes golpes q te subirían hasta un 14%/16% yo creo q merece muchísimo la pena, a mi no me importa farmear un poco para maximizar su ataque de dagas, estoy deseando q tartaglia me suelte 2 de lo q necesito y farmeo seguido para subirlo a 10.
Kyross escribió:@arigato Lo tienes asegurado? Porque como no te salga jaja
goku593 escribió:Kyross escribió:@goku593 Joder, es q lo de la prueba del evento esta pensado para multi, en solitario es muy jodido, la anterior de disparar a unos barriles ni tan mal, pero esta nueva parece complicada hacerla solo y lo malo es q yo no he visto forma de hacerlo en cooperativo, imagino q tendrá q entrar alguien en tu mundo o tu ir a otro, ya podían dar la opción de elegir entre hacerlo solo o en cooperativo al empezar la prueba.
Lo de subir talentos al 9 o 10 para nada es una pérdida de recursos, q pierdes? 1 o 2 días en farmear sus libros y mora? Para mi compensa y mucho, yo por ejemplo ahora a tartaglia las dagas las tengo en 8, el siguiente nivel te sube más o menos:
Primer golpe 5%
Segundo golpe 5%
Tercer golpe 7%
Cuarto golpe 8%
Quinto golpe 7%
Sexto golpe 5%+4%
Ataque cargado 8%+9%
Eso a 9, a 10 el doble, tienes golpes q te subirían hasta un 14%/16% yo creo q merece muchísimo la pena, a mi no me importa farmear un poco para maximizar su ataque de dagas, estoy deseando q tartaglia me suelte 2 de lo q necesito y farmeo seguido para subirlo a 10.
¿Perdona? ¿3 días? Jajajaja subir un talento de 9 a 10 en un 5* es, así a ojo, 50 libros amarillos. Y subirle todos los talentos al 10 son 114 libros amarillos. O sea... desde luego recursos pocos, lo que se dicen pocos, no son xddddd
goku593 escribió:Kyross escribió:@goku593 Joder, es q lo de la prueba del evento esta pensado para multi, en solitario es muy jodido, la anterior de disparar a unos barriles ni tan mal, pero esta nueva parece complicada hacerla solo y lo malo es q yo no he visto forma de hacerlo en cooperativo, imagino q tendrá q entrar alguien en tu mundo o tu ir a otro, ya podían dar la opción de elegir entre hacerlo solo o en cooperativo al empezar la prueba.
Primer golpe 5%
Segundo golpe 5%
Tercer golpe 7%
Cuarto golpe 8%
Quinto golpe 7%
Sexto golpe 5%+4%
Ataque cargado 8%+9%
¿Perdona? ¿3 días? Jajajaja subir un talento de 9 a 10 en un 5* es, así a ojo, 50 libros amarillos. Y subirle todos los talentos al 10 son 114 libros amarillos. O sea... desde luego recursos pocos, lo que se dicen pocos, no son xddddd
Lo considero una pérdida de tiempo, porque mientras pueda pasarme todo el contenido del juego con talentos al 7, invertir en talentos al 10 me hace no poder buildear otros equipos y personajes en el futuro. Si no tienes una mente matemática en estos juegos te quedas pelado.
Dayo3826 escribió:goku593 escribió:Kyross escribió:@goku593 Joder, es q lo de la prueba del evento esta pensado para multi, en solitario es muy jodido, la anterior de disparar a unos barriles ni tan mal, pero esta nueva parece complicada hacerla solo y lo malo es q yo no he visto forma de hacerlo en cooperativo, imagino q tendrá q entrar alguien en tu mundo o tu ir a otro, ya podían dar la opción de elegir entre hacerlo solo o en cooperativo al empezar la prueba.
Primer golpe 5%
Segundo golpe 5%
Tercer golpe 7%
Cuarto golpe 8%
Quinto golpe 7%
Sexto golpe 5%+4%
Ataque cargado 8%+9%
Lo considero una pérdida de tiempo, porque mientras pueda pasarme todo el contenido del juego con talentos al 7, invertir en talentos al 10 me hace no poder buildear otros equipos y personajes en el futuro. Si no tienes una mente matemática en estos juegos te quedas pelado.
Deberías mirar la información antes de decir cosas “a ojo”, tanto un 4* y un 5* para pasar de talento 9 a 10 necesita 16 libros de oro. Por tanto dependiendo de tu suerte, si son 2-3 dias full dominio de libros.
spion escribió:Yo, a partir del nivel 6, solo subo el talento más conveniente de cada personaje, incluso alguno los dejo al 5. Por ejemplo, Bennet, llevo al 7 la Ulti, y el de ataques normales lo tendré al 4 o 5, igual que e R2, porque principalmente lo voy a utilizar para pulsar el triángulo y ya. ZhongLi parecido, tengo mucha más subido el ataque del meteorito que los ataques normales.
No voy sobrado de recursos para subir todos, así que subo lo que creo más conveniente por personajes. Subir todos los talentos al 10 de un personaje solo me lo plantearía para mí dps principal, pero para supports ni de broma
goku593 escribió:Dayo3826 escribió:goku593 escribió:
Deberías mirar la información antes de decir cosas “a ojo”, tanto un 4* y un 5* para pasar de talento 9 a 10 necesita 16 libros de oro. Por tanto dependiendo de tu suerte, si son 2-3 dias full dominio de libros.
Pero, si no me equivoco, son 16x3. ¿No? Lo que hacen 48. Dije 50, perdón. Quizás me exprese mal. Pero 48 libros de talentos son muchos. Y más sumados a los 36 que te cuesta del 8 al 9. Un total de 84 libros de talento... precisamente no es poco. Si me he confundido en algo te rogaría que me lo hagas saber.
Y diría que al maximo son 114 amarillos en total, no se si me fallan las cuentas pero luego lo miro ya en casa!