Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Kyross escribió:@Zireael @Fumet Pues a mi todavía no me ha caído ningun gorro de ese set con bono curación, así q es cuestión de suerte, hoy mismo me ha caído uno con daño critico q si consigo buenos artefactos en el resto me vale ya q me ha salido con probabilidad critica de substats, lo malo el resto de substats q son malos jaja

Por cierto cuanto creeis q es el mínimo para sacarle de ataque a Diluc en los stats? Porque con los q ya tengo del set creo q le puedo sacar buena probabilidad critica y daño critico, pero muy poco ataque poniéndole daño pyro y daño critico (entre 1800 y 1900 creo), pero no se si compensa tener mucha probabilidad critica y daño critico con tan poco ataque, ahora lo llevó con 2500 de ataque, pero con poca probabilidad y daño critico y sin bono daño pyro, aunque vamos, acabo de comenzar casi a farmear el set así espero conseguir mejores artefactos con substats de ataque, pero por saber q se considera decente.

A mi me cayeron gorros de todo tipo y relativamente rápido (no me duró más de 1 semana intercalando semanales con algunos dominios de materiales).

En cuanto al mínimo de ataque te digo mi ejemplo de f2p por si te sirve como referencia, que casualmente hace poco subí los artefactos: Diluc Lv 81, 2181 ATK, 38/132 crit, 62% pyro dmg (set fuego 4 piezas). El equipo es arma prototipo lv 82, artefactos 5*: flor +16 (3/6 crit), pluma +20 (10/8 crit), reloj +16 main ATK% (0/5 crit), copa +20 main pyro, casco +20 main crit dmg.

Vamos, que ni la copa ni el casco me suben nada de crit como substat. Este set lo hice relativamente rápido y me lo puse para salir del paso (ahora esto con el de la nobleza para 4 o 5 pjs que tenía medio abandonados). A ver qué tienes tu porque creo que mi Diluc es flojillo pero no sé si mucho o poco.

@Zireael ya se explicó, la probabilidad de los artefactos no se pueden trucar porque sencillamente no se publicó en ningún momento la probabilidad oficial (y por cierto lo que salió en el video de 2500 artefactos no creo que a nadie le sorprenda comparado a su propia experiencia en dominios de artefactos). En todo caso, qué ganas de querer entrar otra vez en el debate cuando las cosas parecen que se han calmado gracias al hilo de feedback que se abrió ayer y que hoy se ha cerrado. Tengamos la fiesta en paz, y ahórrate ese "algunos" que es claramente en referencia al debate que ya tuvimos y parece que lo hagas con ganas de pelea.

Splatoon escribió:Por suerte nada de eso va a pasar porque es un Fake como un castillo confirmado [beer]

A mi también me han tocado personajes de 5* en la tirada 20 y otra vez en la 40 y tantos, eso va a seguir igual.

El subpity no hay ninguna información oficial de que exista (creo) pero es algo que se da por hecho que existe a partir de la tirada 75 más o menos se van incrementando poco a poco las posibilidades de conseguir un cinco estrellas, hasta que llegas a la tirada 90 y ya te lo aseguran.

Eso digo yo, de decir que quitan el subpity (la supuesta mayor probabilidad en las tiradas 75-76 o por ahí) a que no te pueda salir un 5* antes de la 90 hay una diferencia importantísima. Nunca me he creído el subpity (y más después de ver que a la gente le toca de la 1 a la 90 cuando sea que le venga la suerte) y lo de quitar o dejar el subpity creo que hay que darle imortancia 0 (bueno, a quien les haya salido los 5* en las tiradas 75-76 que le den importancia, claro XD ). Otra cosa es que quiten la posibilidad que un 5* te toque antes de la 90, eso sí sería jodido.

En todo caso creo que todo lo que se hable son rumores hasta que Mihoyo lo confirme, que ya nos conocemos.

Fumet escribió:Lo que yo no sabía, que lo he leído esta tarde, es que si sacas un 5 estrellas que no es del banner antes de la tirada 90, te aseguran que el siguiente 5 estrellas será el del banner.

Qué banner? Si hablas del promocional, si sacas un pj 5* y no es el promocional el siguiente 5* será ese promocional. El hecho que sea antes de la tirada 90 no importa. Mira la descripción del banner que ahí lo explica. Si tienes dudas pregunta y te intentaremos ayudar! [oki]
Cuando a @Pizzo y a mí nos tocan maromos en el baner

Splatoon escribió:En Reddit ya han calculado cuáles son las únicas combinaciones posibles para el banner de Xiao. ¿Con cuál os quedaríais?

1)Xiao-Ningguang-Barbara-Beidou
2)Xiao-Ningguang-Beidou-Diona
3)Xiao-Ningguang-Barbara-Razor
4)Xiao-Ningguang-Barbara-Xinyan
5)Xiao-Ningguang-Razor-Xinyan
6)Xiao-Ningguang-Diona-Xinyan
7)Xiao-Ningguang-Diona-Razor

Yo voy a esperar a Xiao, tengo 55 tiradas acumuladas y estoy en la tirada 65 del promocional que me ha de tocar si o si, tengo a Ninguang en C1, me faltan 2 constelaciones de Razor y no tengo a Diona, así que ojalá sea la última opción...
Rvilla87 escribió:
Kyross escribió:@Zireael @Fumet Pues a mi todavía no me ha caído ningun gorro de ese set con bono curación, así q es cuestión de suerte, hoy mismo me ha caído uno con daño critico q si consigo buenos artefactos en el resto me vale ya q me ha salido con probabilidad critica de substats, lo malo el resto de substats q son malos jaja

Por cierto cuanto creeis q es el mínimo para sacarle de ataque a Diluc en los stats? Porque con los q ya tengo del set creo q le puedo sacar buena probabilidad critica y daño critico, pero muy poco ataque poniéndole daño pyro y daño critico (entre 1800 y 1900 creo), pero no se si compensa tener mucha probabilidad critica y daño critico con tan poco ataque, ahora lo llevó con 2500 de ataque, pero con poca probabilidad y daño critico y sin bono daño pyro, aunque vamos, acabo de comenzar casi a farmear el set así espero conseguir mejores artefactos con substats de ataque, pero por saber q se considera decente.

A mi me cayeron gorros de todo tipo y relativamente rápido (no me duró más de 1 semana intercalando semanales con algunos dominios

En cuanto al mínimo de ataque te digo mi ejemplo de f2p por si te sirve como referencia, que casualmente hace poco subí los artefactos: Diluc Lv 81, 2181 ATK, 38/132 crit, 62% pyro dmg (set fuego 4 piezas). El equipo es arma prototipo lv 82, artefactos 5*: flor +16 (3/6 crit), pluma +20 (10/8 crit), reloj +16 ATK% (0/5 crit), copa +20 pyro, casco +20 crit dmg.

Vamos, que ni la copa ni el casco me suben nada de crit como substat. Este set lo hice relativamente rápido y me lo puse para salir del paso (ahora esto con el de la nobleza para 4 o 5 pjs que tenía medio abandonados). A ver qué tienes tu porque creo que mi Diluc es flojillo pero no sé si mucho o poco.

@Zireael ya se explicó, la probabilidad de los artefactos no se pueden trucar porque sencillamente no se publicó en ningún momento la probabilidad oficial (y por cierto lo que salió en el video de 2500 artefactos no creo que a nadie le sorprenda comparado a su propia experiencia en dominios de artefactos). En todo caso, qué ganas de querer entrar otra vez en el debate cuando las cosas parecen que se han calmado gracias al hilo de feedback que se abrió ayer y que hoy se ha cerrado. Tengamos la fiesta en paz, y ahórrate ese "algunos" que es claramente en referencia al debate que ya tuvimos y parece que lo hagas con ganas de pelea.

Splatoon escribió:Por suerte nada de eso va a pasar porque es un Fake como un castillo confirmado [beer]

A mi también me han tocado personajes de 5* en la tirada 20 y otra vez en la 40 y tantos, eso va a seguir igual.

El subpity no hay ninguna información oficial de que exista (creo) pero es algo que se da por hecho que existe a partir de la tirada 75 más o menos se van incrementando poco a poco las posibilidades de conseguir un cinco estrellas, hasta que llegas a la tirada 90 y ya te lo aseguran.

Eso digo yo, de decir que quitan el subpity (la supuesta mayor probabilidad en las tiradas 75-76 o por ahí) a que no te pueda salir un 5* antes de la 90 hay una diferencia importantísima. Nunca me he creído el subpity (y más después de ver que a la gente le toca de la 1 a la 90 cuando sea que le venga la suerte) y lo de quitar o dejar el subpity creo que hay que darle imortancia 0 (bueno, a quien les haya salido los 5* en las tiradas 75-76 que le den importancia, claro XD ). Otra cosa es que quiten la posibilidad que un 5* te toque antes de la 90, eso sí sería jodido.

En todo caso creo que todo lo que se hable son rumores hasta que Mihoyo lo confirme, que ya nos conocemos.

Fumet escribió:Lo que yo no sabía, que lo he leído esta tarde, es que si sacas un 5 estrellas que no es del banner antes de la tirada 90, te aseguran que el siguiente 5 estrellas será el del banner.

Qué banner? Si hablas del promocional, si sacas un pj 5* y no es el promocional el siguiente 5* será ese promocional. El hecho que sea antes de la tirada 90 no importa. Mira la descripción del banner que ahí lo explica. Si tienes dudas pregunta y te intentaremos ayudar! [oki]

No entiendo tu necesidad de tener la última palabra cuando ya NADIE está hablando de los artefactos.

Con "trucar" me refiero a que de manera intencionada alternaron la homogénea distribución de probabilidad que deberían tener los stast/substats de los artefactos al colocarlos en el código fuente, o también negarás que no existe una homogenea distribución en la probabilidad de los stats?

No tomes todo tan literal, obvio que no trucaron nada porque nunca han dicho algo sobre este tema.

PD: Luego te molestas cuando te dicen el juez, este comportamiento de reflotar conversaciones terminadas es una constante tuya.
Hierbajo escribió:@Bespiria

Se me ha ido la olla no, están todo el día buscando gresca con puyas cada vez que hablamos de otra cosa.

Estamos hablando de cosas del juego y ya está con puyitas al resto de la gente para que le contesten y se monte la discusión número noventa sobre los artefactos.

Si los moderadores no moderan pienso llamar gilipollas a todo el que suelte puyas para reanudar otra vez la discusión sempiterna y que no se pueda hablar de otra cosa.

@zireael

Que, ¿querías volver a reanudar la discusión sobre los artefactos y que te expliquemos de nuevo como funciona probabilidad y sobretodo que es imposible trucar algo que no tiene especificada ninguna probabilidad? Pues me ahorro la discusión de 3 páginas sobre artefactos y te llamo lo que eres, un gilipollas por intentar reanudar la polémica.

Toma un poco el aire anda.....
@arigato este me ha gustado mas

Imagen

canjeable por 90 tiradas el último señores, me se lo llevan! [pos eso]
[erick] escribió:
goku593 escribió:
Hierbajo escribió:@Zireael

Ya está, el otro subnormal buscando gresca soltando puyitas. Vamos a ver puto mono tóxico número 2, si ya se ha cerrado el tema ,ya hemos dejado clara nuestras posturas y estamos hablando de otra cosa a que cojones viene volver a sacar el tema. Es que eres lo más patético del mundo, buscando todo el rato el lío.

Luego que si sólo expresais vuestra opinión. Sois más tóxicos incluso que vuestra vida de mierda necesitando buscar discutir aquí todo el puto día.

Buenas @[Erick] puedes revisar este mensaje por favor. Gracias !

En otro orden de cosas. En Reddit se ha ampliado la información acerca del fin del sub pity.

- Deseo dorado: te lo entregan en la tirada número 90. Es un deseo de 5* canjeable en cualquier momento y en cualquier Banner (de los 3). Te garantiza un 5*.

Esto lo hacen para evitar que la gente no tire en ciertos Banner por los 4* por miedo a que salga un 5* que no buscan. El sub pity desaparece por completo, únicamente en la 90. No antes. Esto es un Win- win para Mihoyo, más que nada porque así se aseguran que la gente siga tirando en cada Banner, y no se saltan banners. Eso serían menos ingresos en la compañía.

Aquí el deseo dorado:

Imagen

No voy a revisar mensaje por mensaje, además del contexto.

Si el juego no te interesa o te disgusta tanto es que no sé ni para que posteas, además de para meter el dedo en el ojo del resto de usuarios.

Y es un comportamiento habitual en ti.

Francamente, si el post que ha citado @goku593 no es para revisarlo, conteniendo numerosas faltas de respeto además de un lenguaje soez y vulgar, no sé para que existen unas normas y un reglamento. Y lo digo sin acritud alguna, pero escapa a mi comprensión.
@mogurimogu
No he podido evitar reirme XD
@arigato
Me da igual, yo quiero el rosa [ayay]

pd: mira que avatr más kawaii he encontrado por ahi (creditos a su autor/a, se llama Kira)
@Ekir @arigato no pongáis esas cosas q al final me me vais a hacer pillar el dorado solo por superstición [qmparto]

A mi me gusta más el azul [360º]
Pero ese Seelie va a tener alguna función? Te va a acompañar simplemente o localiza tesoros de verdad? Imagino que será solo para que esté ahí dando vueltas, si es así prefiero llevar la brújula equipada xD
spion escribió:Pero ese Seelie va a tener alguna función? Te va a acompañar simplemente o localiza tesoros de verdad? Imagino que será solo para que esté ahí dando vueltas, si es así prefiero llevar la brújula equipada xD

Imagino que servirá para buscar tesoros enterrados y otros eventos xd
@spion , @Nirio se supone que no, es una pet puramente de uso estético, para que pulule alrededor tuya...

O eso dicen, luego nunca se sabe si influye en algo o no...jeje
ninjaman69 escribió:@Hierbajo
Pero qué voy a hablar de Ganyu, ya sabemos que está como quiere [amor] , @Pizzo ya está contando las horas

Imagen

Y yo y yo también las cuento [amor] deseando ver cómo mueve ese cuerpo con su arquito
goku593 escribió:

Pues si es fake mucho mejor. Gracias por aclararlo entonces!

Algo así añadiran, pero dentro de 2años+- le echo.
A mi esas imágenes han hecho que me vaya a pillar al amarillo... no supersticioso.
AngoraSaki escribió:@mogurimogu
No he podido evitar reirme XD
@arigato
Me da igual, yo quiero el rosa [ayay]

pd: mira que avatr más kawaii he encontrado por ahi (creditos a su autor/a, se llama Kira)

Mi avatar es mas kawaii xDD Control+F5 para borrar caché del explorador y que aparezca. Sino aparece el viejo.
lordsade escribió:
Splatoon escribió:En Reddit ya han calculado cuáles son las únicas combinaciones posibles para el banner de Xiao. ¿Con cuál os quedaríais?

1)Xiao-Ningguang-Barbara-Beidou
2)Xiao-Ningguang-Beidou-Diona
3)Xiao-Ningguang-Barbara-Razor
4)Xiao-Ningguang-Barbara-Xinyan
5)Xiao-Ningguang-Razor-Xinyan
6)Xiao-Ningguang-Diona-Xinyan
7)Xiao-Ningguang-Diona-Razor

Yo voy a esperar a Xiao, tengo 55 tiradas acumuladas y estoy en la tirada 65 del promocional que me ha de tocar si o si, tengo a Ninguang en C1, me faltan 2 constelaciones de Razor y no tengo a Diona, así que ojalá sea la última opción...

En el banner de Ganyu nos han troleado a todos no poniendo ni a Beidou ni a Ningguang (En su lugar pusieron a Noelle), así que en este, como todo el mundo va a por Xiao, nos meterán a Amber multiplicada x 3.

Necesito constelaciones de Beidou y de Ningguang, así que mientras vengan las dos o alguna de las dos me conformo.
Yo creo que Xinqiu ya es un personaje bastante potente de por sí, Xinqiu + Ningguang o Beidou hubiese sido un banner de locos.

Con Xiao las opciones más lógicas sería Ningguang (obligatorio porque le toca) y siendo Ningguang tan potente y buscada, pues Barbara (para dar el bajón y porque hace mil que no sale).

Del banner de Ganyu, Noelle tengo entendido que en C6 es bastante potente como personaje, así que va a venir bien ir acumulando constelaciones de ella.
Ninguang seguro y más que sale el Buffo del geo,
Zireael escribió:
Rvilla87 escribió:@Zireael ya se explicó, la probabilidad de los artefactos no se pueden trucar porque sencillamente no se publicó en ningún momento la probabilidad oficial (y por cierto lo que salió en el video de 2500 artefactos no creo que a nadie le sorprenda comparado a su propia experiencia en dominios de artefactos). En todo caso, qué ganas de querer entrar otra vez en el debate cuando las cosas parecen que se han calmado gracias al hilo de feedback que se abrió ayer y que hoy se ha cerrado. Tengamos la fiesta en paz, y ahórrate ese "algunos" que es claramente en referencia al debate que ya tuvimos y parece que lo hagas con ganas de pelea.

No entiendo tu necesidad de tener la última palabra cuando ya NADIE está hablando de los artefactos.

Con "trucar" me refiero a que de manera intencionada alternaron la homogénea distribución de probabilidad que deberían tener los stast/substats de los artefactos al colocarlos en el código fuente, o también negarás que no existe una homogenea distribución en la probabilidad de los stats?

No tomes todo tan literal, obvio que no trucaron nada porque nunca han dicho algo sobre este tema.

PD: Luego te molestas cuando te dicen el juez, este comportamiento de reflotar conversaciones terminadas es una constante tuya.

Encima de provocador por lo que veo no te has enterado de la mitad. Como no quiero aburrir a los que no quieran seguir este offtopic lo marco en spoiler:
- Pues para ya no estar hablando de los artefactos tú mismo has escrito un mensaje puyita sobre los artefactos que provocó que a Hierbajo se le calentara la lengua porque cayó en tu trampa (enhorabuena, has conseguido que le baneen, es lo que buscabas) y encima has seguido hablando del tema de los artefactos y has respondido a un mensaje que hablaba de artefactos. Eh, pero que según tú nadie estaba hablando de artefactos. ¿O que pasa que tengo que estar 24h pegado al hilo porque a la que pasa 2h de un tema ya caduca? Un poco de cordura por favor.

- Sí, claro, ahora trucar será lo que tu quieras que sea para no quedar como un mentiroso. Que no me lo tome literal dice... que te diga eso Hierbajo con los insultos que te ha dicho a ver si te hace gracia o lo aceptas. Trucar no es lo que ha hecho Mihoyo con los artefactos y punto. Desde luego que estuviéramos días atrás hablando del tema y todavía no te hayas enterado clama al cielo. Y luego eres tu quien va diciendo a los demás que mejoren su comprensión lectora... aplícate el cuento antes de ir dando lecciones a la gente.

- Lo del juez es una chorrada que se inventó tu amiguito (la cual le pregunté varias veces a qué venía ese comentario infantil y nunca me supo explicar) que por cierto ya se ha llevado un correctivo, no quieras seguir su camino.

- Pero qué gracioso eres con lo de reflotar! Vamos a ver, un tema que tratamos hace 2 días y ya afortunadamente se había cerrado, también gracias al hilo de feedback, vas tú hoy y te marcas la puyita de los artefactos que bajo tu punto de vista no estás reflotando pero en cambio yo te respondo 2h después a tu mensaje (porque repito, no estoy 24h en el hilo) y soy yo quien lo reflota? Vivir en tu mundo debe ser un alucine! :Ð

@Shisui
sí, lo han revisado y ha caído ban, como no podía ser de otra forma... aunque la verdad que como dices no entendía ese mensaje. Otra cosa que el incitador se ha ido de rositas, pero bueno lo suyo no ha sido tan grave.

Kyross escribió:@Ekir @arigato no pongáis esas cosas q al final me me vais a hacer pillar el dorado solo por superstición [qmparto]

A mi me gusta más el azul [360º]

Estaba justo pensando lo mismo... te imaginas que Mihoyo días mas tarde de cuando termine el evento manda un mensaje filosófico-económico en plan "La codicia os corrompe" y hace que los que hayan cogido el azul se convierta en un pj 5*, los de rosa de 4* y los dorados de 3*? [qmparto]
Zissecko escribió:
Pero qué voy a hablar de Ganyu, ya sabemos que está como quiere [amor] , @Pizzo ya está contando las horas

Imagen

Y yo y yo también las cuento [amor] deseando ver cómo mueve ese cuerpo con su arquito

Ojalá nos vaya bien en las tiradas [beer] , las protogemas solo me dan para 2 tiradas multi, si ahí no me sale coco me va a sentar mal jaja
Que ganas de que salga el banner de cococabra!!! Tambien quiero que me toquen unas cuantas Noelles para subir constelaciones. Para mí es un personaje con potencial y me encanta en diseño. Dejo el vídeo que dejó @arigato hace tiempo:

Y éste otro del youtuber que para mí hace los mejores .exe:

elmicoloco escribió:Que ganas de que salga el banner de cococabra!!! Tambien quiero que me toquen unas cuantas Noelles para subir constelaciones. Para mí es un personaje con potencial y me encanta en diseño. Dejo el vídeo que dejó @arigato hace tiempo:

Jeje, es que esta muy bien hecho el curro de ese video junto a diálogos y musiquita de esos animes.

Yo es que no me puedo permitir el tirar al banner si quiero ampliar mis opciones de xiao...

Pero yo le recomiendo a todos una noelle, pero noelle c6, antes no esta mal pero no da la talla frente a otros pjs.

En c6 esta muy muy bien, pega como de los que mas en AoE, muchisima defensa que aguanta mas que nadie y cura al team...y con el supuesto buffo a lo de llevar doble geo que se viene en la 1.3...noelle se beneficia mas que ningun geo.

[inlove]
arigato escribió:
elmicoloco escribió:Que ganas de que salga el banner de cococabra!!! Tambien quiero que me toquen unas cuantas Noelles para subir constelaciones. Para mí es un personaje con potencial y me encanta en diseño. Dejo el vídeo que dejó @arigato hace tiempo:

Jeje, es que esta muy bien hecho el curro de ese video junto a diálogos y musiquita de esos animes.

Yo es que no me puedo permitir el tirar al banner si quiero ampliar mis opciones de xiao...

Pero yo le recomiendo a todos una noelle, pero noelle c6, antes no esta mal pero no da la talla frente a otros pjs.

En c6 esta muy muy bien, pega como de los que mas en AoE, muchisima defensa que aguanta mas que nadie y cura al team...y con el supuesto buffo a lo de llevar doble geo que se viene en la 1.3...noelle se beneficia mas que ningun geo.

[inlove]

Para mi noelle es el peor geo de los que hay con respetos del mc geo asi que no se que decirte, ES un personaje que mola pero al lado de zhongli, ninguang y albedo pues no se
Rvilla87 escribió:

A mi me cayeron gorros de todo tipo y relativamente rápido (no me duró más de 1 semana intercalando semanales con algunos dominios de materiales).

En cuanto al mínimo de ataque te digo mi ejemplo de f2p por si te sirve como referencia, que casualmente hace poco subí los artefactos: Diluc Lv 81, 2181 ATK, 38/132 crit, 62% pyro dmg (set fuego 4 piezas). El equipo es arma prototipo lv 82, artefactos 5*: flor +16 (3/6 crit), pluma +20 (10/8 crit), reloj +16 main ATK% (0/5 crit), copa +20 main pyro, casco +20 main crit dmg.

Vamos, que ni la copa ni el casco me suben nada de crit como substat. Este set lo hice relativamente rápido y me lo puse para salir del paso (ahora esto con el de la nobleza para 4 o 5 pjs que tenía medio abandonados). A ver qué tienes tu porque creo que mi Diluc es flojillo pero no sé si mucho o poco

Yo creo q lo q te falla ahí es la probabilidad critica, 38% me da la sensacion q es muy poco, yo creo q lo mínimo debería ser sobre 50%, aunque es difícil tener buena probabilidad y daño critico, el resto lo veo bien, si consiguieses subir esa probabilidad a 50% para mi ya estaría perfecto.

No te puedo decir como llevo mi Diluc porque tiene un set provisional q espero cambiarlo en breve, lo saque rápido solo para tener 4 piezas del set de fuego y ahora estoy farmeando para sacar uno óptimo, y tampoco me va mal, algunos de los artefactos q voy sacando tienen potencial, por ejemplo ya me han salido 2 gorros con daño critico y substats probabilidad critico y otro con probabilidad critica, y tengo un par de artefactos de otros sets con bono daño pyro con buenos substats, así q prácticamente me queda q me salga de los más comunes, la cuestión es q salgan con buenos substats y q tenga suerte al subirlos, cuando tenga algo decente, q no perfecto, ya te comentare como queda, a ver si hay suerte y puedo terminarlo esta semana y ponerme con el de Fischl.

Respecto a lo q comentais de Ninguang, a mi es un personaje q no me llama, pero ahora q tengo Albedo cuando venga el buffo a geo quizás hagan una buena pareja para uno de los grupos en el abismo.
@zeus1000 realmente, no se que me quieres decir xd

¿En algun momento he dicho que noelle sea mejor que zhongli, albedo o ninguang?

Edit: video presentación de la cococabra kawai

ninjaman69 escribió:
Zissecko escribió:

Imagen

Ojalá nos vaya bien en las tiradas [beer] , las protogemas solo me dan para 2 tiradas multi, si ahí no me sale coco me va a sentar mal jaja

A mi me sobran tiradas para sacar a Ganyu. [risita]

Tengo ya acumuladas 7000 protogenas o así y en 30 tiradas llegaría a 90 que me aseguran el personaje. Además, va a coincidir con el final del pase de batalla, por lo que 680 protogenas más para la saca. [toctoc]
Kyross escribió:
Rvilla87 escribió:
Kyross escribió:En cuanto al mínimo de ataque te digo mi ejemplo de f2p por si te sirve como referencia, que casualmente hace poco subí los artefactos: Diluc Lv 81, 2181 ATK, 38/132 crit, 62% pyro dmg (set fuego 4 piezas). El equipo es arma prototipo lv 82, artefactos 5*: flor +16 (3/6 crit), pluma +20 (10/8 crit), reloj +16 main ATK% (0/5 crit), copa +20 main pyro, casco +20 main crit dmg.

Vamos, que ni la copa ni el casco me suben nada de crit como substat. Este set lo hice relativamente rápido y me lo puse para salir del paso (ahora esto con el de la nobleza para 4 o 5 pjs que tenía medio abandonados). A ver qué tienes tu porque creo que mi Diluc es flojillo pero no sé si mucho o poco

Yo creo q lo q te falla ahí es la probabilidad critica, 38% me da la sensacion q es muy poco, yo creo q lo mínimo debería ser sobre 50%, aunque es difícil tener buena probabilidad y daño critico, el resto lo veo bien, si consiguieses subir esa probabilidad a 50% para mi ya estaría perfecto.

Sí, la verdad que la build la hice cuando no me informé nada sobre las builds y ya entonces dudaba si ir a por % crit o daño crit. Después de ver varias builds ya veo que recomiendan llegar a un % mínimo de probabilidad y según tengas eliges prob o daño crit. Mi 38% de prob crit es algo bajo pero es que como le quite los 56% crit daño del gorro se convierte en 76% de daño crit... muy bajo. Está claro que tengo que mejorar los artefactos porque el reloj es de otro set y encima solo tiene 0/5 de crit y la copa y el casco nada de substat crítico.

Y ya que dices lo de fischl, justo ella fue la siguiente con la que me puse a buscar artefactos y la tengo incluso con la mitad del equipo 4* creo... otra que tengo que darle un repaso.

Kyross escribió:Respecto a lo q comentais de Ninguang, a mi es un personaje q no me llama, pero ahora q tengo Albedo cuando venga el buffo a geo quizás hagan una buena pareja para uno de los grupos en el abismo.

Qué es lo que no te llama? A mi cuando me salió en unas de las primeras tiradas (la tuve pronto a C1) no me llamó la atención pero fue subirla por necesidad de un DPS y vaya sorpresa me dio. Ya no era solo que metía fuerte (bueno, "engaña" lo de no ver grandes números, ella es mas de muchos ataques con las piedras), es que encima al disparar en rango y coger escudo se hace muy útil en algunos jefes. Por ejemplo, el jefe de agua sin usar a ella para mi se complica mucho (y tengo a Fishcl, Diluc, Xiangling... no sé quién más decir de mi equipo que sea medianamente efectivo). Los pajaritos de agua por ejemplo con Fihscl caen rápidos pero si por un casual Oz no acaba con ellos (o tienes la habilidad en cooldown) hacer disparos cargados con Fishcl cuando no tienes mucho tiempo porque te atacan bastante a menudo es un rollo. Con ninguan disparas sin problemas, pero es que generas escudos que te hace casi inmortal ya no solo para pegar con ningguang sino con fishl o quien sea que mantiene el escudo. Aunque claro si usas a otro geo que te genera escudos en parte ya tienes el problema solucionado.

Yo no la tengo bien equipada (crit 15/129, el error que me decías) pero aún así el combo ulti + ataque cargado es la hostia (eso sí en C6, pero es un 4*) y la ulti se recarga muy rápido. Para mi es DPS junto con tartaglia (uso a ambos como dps burst), y Diluc en el otro equipo que ya solo se basta como DPS.

PD: Se me olvidaba, su habilidad normal de pantalla también es muy útil (te protege de proyectiles, te da mas fuerza y defensas elementales si pasas por ellas, es un detector de minerales, etc) y cada vez que la sacas pega unas buenas hostias en área (rectangular, pero área XD ).
Que putadon que la E de Albedo se rompa... hoy estuve usándolo contra el lobo, y con todos los ataques lo dejaba sin la E... para bosses con ataques en area no vale nada.

Acabo de descubrir su única falta.
goku593 escribió:Que putadon que la E de Albedo se rompa... hoy estuve usándolo contra el lobo, y con todos los ataques lo dejaba sin la E... para bosses con ataques en area no vale nada.

Ocurre parecido con los pilares de ZhongLi y la pantalla de Ninguang, que a veces ni lo ves aparecer en pantalla porque está ahí el boss y no hace el efecto que debería, o te la rompen pronto
spion escribió:
goku593 escribió:Que putadon que la E de Albedo se rompa... hoy estuve usándolo contra el lobo, y con todos los ataques lo dejaba sin la E... para bosses con ataques en area no vale nada.

Ocurre parecido con los pilares de ZhongLi y la pantalla de Ninguang, que a veces ni lo ves aparecer en pantalla porque está ahí el boss y no hace el efecto que debería, o te la rompen pronto

El de Zhongli creo que es indestructible, peeeeero si que es verdad que cuando lo invocas en una zona “rara” no aparece... es un rollo eso, porque pierdes DPS buscando una nueva zona de generación de elementos Geo.

¿Habéis probado el evento contrarreloj del buscatesoros? Media hora he estado para hacerlo en solitario y bajar a los 3 magos del Abismo. Los Hydro son una puta broma xdd
@Rvilla87 Nah sin más, digo q no me llama porque teniendo ya a 2 de los mejores dps del juego no me interesa subir ningún otro , además la tengo en c0 y es eso, q estoy centrado en equipar bien mi grupo principal y no quiero desviar recursos en otros Pjs a no ser q me interesen 100% y ninguang por el momento no es el caso.

@Goku593 con q rompe la E te refieres a q se quita el área de la habilidad elemental? Pues vaya, eso no debería pasar.

Yo hoy todavía no he hecho el evento, pero si dices q hay Magos hydro miedo me da, son lo peor... Y si encima esta hecho para hacerlo en cooperativo...

Bueno ya es lunes, a ver si tartaglia y el dragón me sueltan materiales de talento para tartaglia y diluc.

Por cierto, alguno habeis utilizado ya alguna corona para subir algún talento al máximo? Yo tengo claro q usaré una para subir las dagas de tartaglia, pero las otras 2 no se donde usar, estaba pensando en la elemental o definitiva de diluc y la tercera en el pájaro de fischl o la elemental de qiqi.
Kyross escribió:@Rvilla87 Nah sin más, digo q no me llama porque teniendo ya a 2 de los mejores dps del juego no me interesa subir ningún otro , además la tengo en c0 y es eso, q estoy centrado en equipar bien mi grupo principal y no quiero desviar recursos en otros Pjs a no ser q me interesen 100% y ninguang por el momento no es el caso.

@Goku593 con q rompe la E te refieres a q se quita el área de la habilidad elemental? Pues vaya, eso no debería pasar.

Yo hoy todavía no he hecho el evento, pero si dices q hay Magos hydro miedo me da, son lo peor... Y si encima esta hecho para hacerlo en cooperativo...

Bueno ya es lunes, a ver si tartaglia y el dragón me sueltan materiales de talento para tartaglia y diluc.

Por cierto, alguno habeis utilizado ya alguna corona para subir algún talento al máximo? Yo tengo claro q usaré una para subir las dagas de tartaglia, pero las otras 2 no se donde usar, estaba pensando en la elemental o definitiva de diluc y la tercera en el pájaro de fischl o la elemental de qiqi.

1) Síp. La E de Albedo deja una especie de plataforma Geo que genera el efecto. Pero si hay un enemigo rotísimo, como el Lobo de viento, pues te lo peta de una. Ahora: Fatuis, Hilichurl, Magos Cicin ... nunca me lo han roto. Solamente he tenido ese problema con el Lobo.

2) Son 2 Magos Hydro y 1 mago Cryo en 30 segundos... a nivel de mundo 7 cuesta mucho. Al menos a mi me ha costado. He tenido que ir full rayo. Fischl/Razor/ Keqing y Venti con Bennet. Una locura. Media hora he estado, pero paso de multi. Espero que no sigan la tendencia de ir metiendo multi sin matchmaking porque da asco.

3) Ni una corona por aquí. Ya dije que, para mí, llevar habilidades más allá del nivel 7/8 en los 5* es una pérdida de recursos por un... ¿2-5%? De daño.
@goku593 Joder, es q lo de la prueba del evento esta pensado para multi, en solitario es muy jodido, la anterior de disparar a unos barriles ni tan mal, pero esta nueva parece complicada hacerla solo y lo malo es q yo no he visto forma de hacerlo en cooperativo, imagino q tendrá q entrar alguien en tu mundo o tu ir a otro, ya podían dar la opción de elegir entre hacerlo solo o en cooperativo al empezar la prueba.

Lo de subir talentos al 9 o 10 para nada es una pérdida de recursos, q pierdes? 1 o 2 días en farmear sus libros y mora? Para mi compensa y mucho, yo por ejemplo ahora a tartaglia las dagas las tengo en 8, el siguiente nivel te sube más o menos:

Primer golpe 5%
Segundo golpe 5%
Tercer golpe 7%
Cuarto golpe 8%
Quinto golpe 7%
Sexto golpe 5%+4%
Ataque cargado 8%+9%

Eso a 9, a 10 el doble, tienes golpes q te subirían hasta un 14%/16% yo creo q merece muchísimo la pena, a mi no me importa farmear un poco para maximizar su ataque de dagas, estoy deseando q tartaglia me suelte 2 de lo q necesito y farmeo seguido para subirlo a 10.
@Kyross las 3 coronas que tengo guardadas corresponden a mi rey:

Imagen
@arigato Lo tienes asegurado? Porque como no te salga jaja
Kyross escribió:@goku593 Joder, es q lo de la prueba del evento esta pensado para multi, en solitario es muy jodido, la anterior de disparar a unos barriles ni tan mal, pero esta nueva parece complicada hacerla solo y lo malo es q yo no he visto forma de hacerlo en cooperativo, imagino q tendrá q entrar alguien en tu mundo o tu ir a otro, ya podían dar la opción de elegir entre hacerlo solo o en cooperativo al empezar la prueba.

Lo de subir talentos al 9 o 10 para nada es una pérdida de recursos, q pierdes? 1 o 2 días en farmear sus libros y mora? Para mi compensa y mucho, yo por ejemplo ahora a tartaglia las dagas las tengo en 8, el siguiente nivel te sube más o menos:

Primer golpe 5%
Segundo golpe 5%
Tercer golpe 7%
Cuarto golpe 8%
Quinto golpe 7%
Sexto golpe 5%+4%
Ataque cargado 8%+9%

Eso a 9, a 10 el doble, tienes golpes q te subirían hasta un 14%/16% yo creo q merece muchísimo la pena, a mi no me importa farmear un poco para maximizar su ataque de dagas, estoy deseando q tartaglia me suelte 2 de lo q necesito y farmeo seguido para subirlo a 10.

¿Perdona? ¿3 días? Jajajaja subir un talento de 9 a 10 en un 5* es, así a ojo, 50 libros amarillos. Y subirle todos los talentos al 10 son 114 libros amarillos. O sea... desde luego recursos pocos, lo que se dicen pocos, no son xddddd

Lo considero una pérdida de tiempo, porque mientras pueda pasarme todo el contenido del juego con talentos al 7, invertir en talentos al 10 me hace no poder buildear otros equipos y personajes en el futuro. Si no tienes una mente matemática en estos juegos te quedas pelado.
Kyross escribió:@arigato Lo tienes asegurado? Porque como no te salga jaja

Nop, 30 acumuladas y 50 para tirar actualmente, lo que tengo es asegurado un 5*, pero un 50% de xiao [buuuaaaa]
arigato escribió:@Kyross las 3 coronas que tengo guardadas corresponden a mi rey:

Imagen

Yo estaba igual, guardando las coronas para Xiao, pero me toco Diluc hace nada y ahora estoy dudando, quizas a Xiao se la meta solo en el ultimate y el ataque normal
Con el evento cooperativo este de los tres magos se nota que necesito mejores personajes cryo. Encima usaba el ataque de Diona y se teledirigía al mago de hielo la mitad de las veces xD Ojala me salga un QiQi algún día

Al final me lo pasé a fuerza bruta con Venti y lanzando todas las ultis juntas lol
goku593 escribió:
Kyross escribió:@goku593 Joder, es q lo de la prueba del evento esta pensado para multi, en solitario es muy jodido, la anterior de disparar a unos barriles ni tan mal, pero esta nueva parece complicada hacerla solo y lo malo es q yo no he visto forma de hacerlo en cooperativo, imagino q tendrá q entrar alguien en tu mundo o tu ir a otro, ya podían dar la opción de elegir entre hacerlo solo o en cooperativo al empezar la prueba.

Primer golpe 5%
Segundo golpe 5%
Tercer golpe 7%
Cuarto golpe 8%
Quinto golpe 7%
Sexto golpe 5%+4%
Ataque cargado 8%+9%

¿Perdona? ¿3 días? Jajajaja subir un talento de 9 a 10 en un 5* es, así a ojo, 50 libros amarillos. Y subirle todos los talentos al 10 son 114 libros amarillos. O sea... desde luego recursos pocos, lo que se dicen pocos, no son xddddd

50 libros amarillos? En serio? No sabía, de 8 a 9 son 12, pensaba q serían 15.

@arigato Yo tampoco lo tengo asegurado por culpa del dichoso albedo y tampoco se si llegare al pity, a ver si hay suerte.

@Dayo3826 Joer al final me vais a hacer guardar alguna para Xiao por si acaso [+risas] pero una es segura para las dagas de tartaglia.

Por cierto estoy comprobando q para q te salgan varios 4* seguidos no hace falta tirar de 10 en 10, en el permanente me acaba de salir el tercer 4* seguido, no me había pasado nunca, tiro una vez cada cierto tiempo cada vez q me dan una bolita azul y los 3 últimos han sido 4*, se me hace raro ver 4* seguidos en el historial jaja (bueno en cuanto se actualice)
@Shyranui cryo porque?, yo he usado agua y rayo sin mucho problema la verdad.

@Kyross no hace falta tirar de 10 en 10 para que salga nada, ni 90 para un amarillo, te pueden salir 2 amarillos seguidos aunque es raro o incluso que te salga en las primeras tiradas y lo mismo con los morados...

Lo de 10 o 90 es solo para decirte que si para entonces no te ha salido nada, te sale si o si.
goku593 escribió:

Primer golpe 5%
Segundo golpe 5%
Tercer golpe 7%
Cuarto golpe 8%
Quinto golpe 7%
Sexto golpe 5%+4%
Ataque cargado 8%+9%

Lo considero una pérdida de tiempo, porque mientras pueda pasarme todo el contenido del juego con talentos al 7, invertir en talentos al 10 me hace no poder buildear otros equipos y personajes en el futuro. Si no tienes una mente matemática en estos juegos te quedas pelado.

Deberías mirar la información antes de decir cosas “a ojo”, tanto un 4* y un 5* para pasar de talento 9 a 10 necesita 16 libros de oro. Por tanto dependiendo de tu suerte, si son 2-3 dias full dominio de libros.
@arigato No, si ya se como va el tema del gachapon jaja me referia a a q siempre veía tiradas de 10 de la gente con varios 4* y yo tirando de 1 en 1 como q costaba más q saliesen y daba la sensación de q había más posibilidades tirando de 10 en 10, pero si, varias veces me sale más de un 4* en un rango de 10 tirando de 1 en 1, pero q me salgan tres 4* seguidos no me había pasado nunca.

@Dayo3826 eso ya me cuadra más, gracias por la aclaración ya me había asustado jaja pues lo dicho, yo creo q si q merece mucho la pena subir talentos al 10.

@goku593 Pues me he pasado el desafío a la primera con Xiangling, Diluc, Fischl y Qiqi, eso si, no me ha sobrado ni un segundo, justo justo.
Dayo3826 escribió:
goku593 escribió:

Primer golpe 5%
Segundo golpe 5%
Tercer golpe 7%
Cuarto golpe 8%
Quinto golpe 7%
Sexto golpe 5%+4%
Ataque cargado 8%+9%

Deberías mirar la información antes de decir cosas “a ojo”, tanto un 4* y un 5* para pasar de talento 9 a 10 necesita 16 libros de oro. Por tanto dependiendo de tu suerte, si son 2-3 dias full dominio de libros.

Pero, si no me equivoco, son 16x3. ¿No? Lo que hacen 48. Dije 50, perdón. Quizás me exprese mal. Pero 48 libros de talentos son muchos. Y más sumados a los 36 que te cuesta del 8 al 9. Un total de 84 libros de talento... precisamente no es poco. Si me he confundido en algo te rogaría que me lo hagas saber.

Y diría que al maximo son 114 amarillos en total, no se si me fallan las cuentas pero luego lo miro ya en casa!
Yo, a partir del nivel 6, solo subo el talento más conveniente de cada personaje, incluso alguno los dejo al 5. Por ejemplo, Bennet, llevo al 7 la Ulti, y el de ataques normales lo tendré al 4 o 5, igual que e R2, porque principalmente lo voy a utilizar para pulsar el triángulo y ya. ZhongLi parecido, tengo mucha más subido el ataque del meteorito que los ataques normales.

No voy sobrado de recursos para subir todos, así que subo lo que creo más conveniente por personajes. Subir todos los talentos al 10 de un personaje solo me lo plantearía para mí dps principal, pero para supports ni de broma
spion escribió:Yo, a partir del nivel 6, solo subo el talento más conveniente de cada personaje, incluso alguno los dejo al 5. Por ejemplo, Bennet, llevo al 7 la Ulti, y el de ataques normales lo tendré al 4 o 5, igual que e R2, porque principalmente lo voy a utilizar para pulsar el triángulo y ya. ZhongLi parecido, tengo mucha más subido el ataque del meteorito que los ataques normales.

No voy sobrado de recursos para subir todos, así que subo lo que creo más conveniente por personajes. Subir todos los talentos al 10 de un personaje solo me lo plantearía para mí dps principal, pero para supports ni de broma

Yo también. La cosa es que en los DPS hay que subir todos... por eso, en estos sale carísimo subir al 10 talentos. Una locura... xDD

En los otros, directamente no son necesarios. Por ejemplo en Zhongli tengo la Ulti al 8, esa si la subiría al 10 por lo que escala. Y el escudo al 7. Pero la de ataque la tengo al 5 y ahí se queda. En Albedo igual. Y todos mis support 5*.
Nada, imposible el desafío con mi equipo. Alguien que se anime a echarme una mano?
goku593 escribió:
Dayo3826 escribió:
goku593 escribió:

Pero, si no me equivoco, son 16x3. ¿No? Lo que hacen 48. Dije 50, perdón. Quizás me exprese mal. Pero 48 libros de talentos son muchos. Y más sumados a los 36 que te cuesta del 8 al 9. Un total de 84 libros de talento... precisamente no es poco. Si me he confundido en algo te rogaría que me lo hagas saber.

Y diría que al maximo son 114 amarillos en total, no se si me fallan las cuentas pero luego lo miro ya en casa!

Del 8 al 9 no son 36, son 12, no estamos diciendo subir los 3 talentos, sino el más importante para luego subirlo al 10 con la corona q son otros 16,a mi no me parece tanto para subir el ataque hasta un 16% en tu dps. Yo si q lo voy a subir.
47579 respuestas