Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Me han tocado 3 de 3 con bono de curación y ya no sé si es que es así este artefacto...

Imagen
spion escribió:Pues que suerte con el banner, no quería hacer ninguna tirada por Ganyu, y si venía Ninguang igual me veía “obligado”, pero viendo los tres que acompañan me viene genial porque así no le hago ni una sola tirada. Xianling la llevo en el equipo pero ya la voy a cambiar por Bennet, además no me gusta su estilo, Noelle tampoco la quiero, la subí en su día para ayudarme algo en el abismo y ya, y Xingxiu no he tenido la oportunidad de probarlo porque ando justo de recursos y no quiero destinaría para él.

Ojalá venga Ninguang con Xiao (mejor aún que fuera con Hu Tao), aunque yo creo que Ninguang ira en la próxima tienda

a mi tambin me hacia falta ninguang y ahora no tengo que tirar ;O
Fumet escribió:Me han tocado 3 de 3 con bono de curación y ya no sé si es que es así este artefacto...

Imagen

Pero según algunos las probabilidades no están trucadas [carcajad] y se necesitan muestreos de millones de artefactos.

Con respecto al Banner, me parece mal que pongan a Noelle y Xingxiu cuando ya estuvieron juntos en el banner de Klee, hubiera preferido a Ningguang en lugar de Noelle.

Y sospechaba que iba a eatar Xiangling por la importancia que le dieron en los trailers, pero como no me gustan sus cejotas muerta del asco la tengo con 2 constelaciones [carcajad]
Fumet escribió:Me han tocado 3 de 3 con bono de curación y ya no sé si es que es así este artefacto...

Imagen

Pues, por desgracia, es bastante habitual. Tienes que repetir y repetir y repetir hasta que tengas mejor suerte
@spion aveces un mes para sacar un set de la bruja decente como fue mi caso xD
@Zireael @Fumet Pues a mi todavía no me ha caído ningun gorro de ese set con bono curación, así q es cuestión de suerte, hoy mismo me ha caído uno con daño critico q si consigo buenos artefactos en el resto me vale ya q me ha salido con probabilidad critica de substats, lo malo el resto de substats q son malos jaja

Por cierto cuanto creeis q es el mínimo para sacarle de ataque a Diluc en los stats? Porque con los q ya tengo del set creo q le puedo sacar buena probabilidad critica y daño critico, pero muy poco ataque poniéndole daño pyro y daño critico (entre 1800 y 1900 creo), pero no se si compensa tener mucha probabilidad critica y daño critico con tan poco ataque, ahora lo llevó con 2500 de ataque, pero con poca probabilidad y daño critico y sin bono daño pyro, aunque vamos, acabo de comenzar casi a farmear el set así espero conseguir mejores artefactos con substats de ataque, pero por saber q se considera decente.
Acabo de empezar, estoy en nivel 4 de aventura y 16 de personaje. Me está gustando mucho el juego, no me.esperaba que fuese tan divertido ni que tuviera el gran acabado visual que presenta.

Una pasada que un juego así sea gratuito.

Por cierto, he leído que para jugar cooperativo hay que llegar al nivel 16 y que hay cooperativo local a pantalla partida. Si alguien puede explicármelo se lo agradecería, porque a mis hijas les ha encantado el juego y sería genial que pudiesen jugar juntas.
(mensaje borrado)
cloud_cato escribió:Acabo de empezar, estoy en nivel 4 de aventura y 16 de personaje. Me está gustando mucho el juego, no me.esperaba que fuese tan divertido ni que tuviera el gran acabado visual que presenta.

Una pasada que un juego así sea gratuito.

Por cierto, he leído que para jugar cooperativo hay que llegar al nivel 16 y que hay cooperativo local a pantalla partida. Si alguien puede explicármelo se lo agradecería, porque a mis hijas les ha encantado el juego y sería genial que pudiesen jugar juntas.

Cooperativo local con pantalla partida? Para nada hay de eso aqui, aqui el cooperativo que hay es jugando multijugador via online, este tipo de juegos nunca tienen coop pantalla partida
Hierbajo escribió:@Zireael

Ya está, el otro subnormal buscando gresca soltando puyitas. Vamos a ver puto mono tóxico número 2, si ya se ha cerrado el tema ,ya hemos dejado clara nuestras posturas y estamos hablando de otra cosa a que cojones viene volver a sacar el tema. Es que eres lo más patético del mundo, buscando todo el rato el lío.

Luego que si sólo expresais vuestra opinión. Sois más tóxicos incluso que vuestra vida de mierda necesitando buscar discutir aquí todo el puto día.

Se te a ido la olla con ese comentario.

Silverquick85 escribió:Viendo el banner quizás me anime a sacar al ganyu, para que me haga de support a Diluc, ya que también me interesa mucho los dupes de xingchiu

PJ DPS subidos al 80 tengo tartaglia, diluc y ninguang y tengo 5000 gemas ahorradas y 35 tiradas en el banner

Yo estoy en 60 tiradas de historial... osea tengo el pity cerca y hasta xiao nada, espero que los 20 dias pasen volando xd
Juliovl escribió:Por desgracia la pasiva del ser de rayo no funciona con fistch, porque el cooldown del cuervo no empieza hasta que el cuervo abandona en campo de batalla.

Estas seguro de eso? Porque si es así entonces no le veo mucho sentido buscarle el set, aunque imagino q si funcionará lo del 40% más de daño en las reacciones elementales con el cuervo no? Joer, es q esa pasiva me parecía demasiado buena para Fischl, pensaba q podías estar todo el rato con el cuervo lanzado jaja

Al fin y al cabo el tiempo de espera no recuerdo cuanto es pero supongo q sobre 25, ya q cuando termina el cuervo como esta 12 segundos pasa a ser de 13, en teoría debería seguir bajando el tiempo de espera con cada reacción.
leinad1990adj escribió:@spion aveces un mes para sacar un set de la bruja decente como fue mi caso xD

Además decente! xD ya de perfectos ni hablamos. Es cuestión de suerte e intentarlo mucho, al final ago cae, pero, en mi opinión, es mejor dedicarte a ellos cuando ya tengas todo lo que quieras al nivel que quieras porque sino nose avanza

Ya está, el otro subnormal buscando gresca soltando puyitas. Vamos a ver puto mono tóxico número 2, si ya se ha cerrado el tema ,ya hemos dejado clara nuestras posturas y estamos hablando de otra cosa a que cojones viene volver a sacar el tema. Es que eres lo más patético del mundo, buscando todo el rato el lío.

Luego que si sólo expresais vuestra opinión. Sois más tóxicos incluso que vuestra vida de mierda necesitando buscar discutir aquí todo el puto día.

Y tú quien coño eres? xDDDDD

Me es imposible reconocer a los usuarios que no tienen avatar, mi comentario no iba dirigido a nadie en particular sino un comentario en general para aquellos que no creen que el juego esté trucado, la vida de M la debes tener tú que necesitas insultar de esa manera, todo bien por casa?

PD: Te iba a reportar pero ya otro usuario lo ha hecho, me alegra saber que a pesar de las diferentes posturas existe cordura en la mayor parte de los usuarios.

@Kyross A lo que me refería con mi comentario es que seguramente conoces a muchos usuarios que tienen mayoria de artefactos con stat de Vida, otros tenemos mayoria de artefactos con stat Defensa, y seguramente haya muchos que tengan mayoria de artefactos con stat ataque,y en el caso del usuario citado, mayoria de artefactos con stat bono de curación, pero hasta ahora no conozco a nadie que haya dicho "me salieron puros artefactos con prob/daño critico", son justamente los últimos stats en salir.

Lo bueno de tener a Albedo que es abunda la basura con stats y substats de defensa por lo que no te costará nada buildearlo [+risas]
@Bespiria corto no se te a hacer, te lo digo yo que casi no he tirado en el de Albedo y tampoco voy a tirar en este, se hace bastante largo xD al final termine tirando 10-20 al de Albedo por si me caí algún dupe, y ahora otras 3 semanas esperando
Kyross escribió:@Zireael @Fumet Pues a mi todavía no me ha caído ningun gorro de ese set con bono curación, así q es cuestión de suerte, hoy mismo me ha caído uno con daño critico q si consigo buenos artefactos en el resto me vale ya q me ha salido con probabilidad critica de substats, lo malo el resto de substats q son malos jaja

Por cierto cuanto creeis q es el mínimo para sacarle de ataque a Diluc en los stats? Porque con los q ya tengo del set creo q le puedo sacar buena probabilidad critica y daño critico, pero muy poco ataque poniéndole daño pyro y daño critico (entre 1800 y 1900 creo), pero no se si compensa tener mucha probabilidad critica y daño critico con tan poco ataque, ahora lo llevó con 2500 de ataque, pero con poca probabilidad y daño critico y sin bono daño pyro, aunque vamos, acabo de comenzar casi a farmear el set así espero conseguir mejores artefactos con substats de ataque, pero por saber q se considera decente.

Los datos muestran que Diluc tiene que ir si o si con el set de 4 de la bruja carmesí. Y los artefactos ser atq% - daño pyro - dañi critico. Al final después de investigar y mirar datos que han sacado los speedruners, me pille la espada del pase de batalla. Cuando esta con el maximo de stacks, supera en daño a la prototipo animus, eso si, tienes que jugar bien para que no te peguen y te baje los stacks.

Con esta claymore se alcanza muy buena probabilidad de critico, al lv 90 te da 27% mas el 19% que da Diluc por ascension y el 5% base se queda en un total de 51% sin contar artefactos.

Si vas con animus, tu ataque sera alto, y segun estos datos que te mencionaba, comentan que si el ataque es superior a 2000 mejor ponerle bono pyro, y si es menor de 2000 ponerle ataque. Ademas Poniendo doble pyro se llega facil a esos 2000 de ataque
(mensaje borrado)
spion escribió:

Imagen

Pues, por desgracia, es bastante habitual. Tienes que repetir y repetir y repetir hasta que tengas mejor suerte

Si la historia es que miré una tabla con porcentajes y tal, y que te salga curación en sombreros no es nada común, de hecho solo tengo un par más en otros sets y estoy jugando desde el primer día casi...
@Dayo3826 Vale gracias, pues si sobre 2000 ya se considera buen ataque teniendo buena probabilidad de critico y con artefactos de daño pyro y daño critico me quedo más tranquilo porque creo q a nada q me salgan mejores artefactos puedo llegar bien a esas cifras, ya tengo el set pero quiero mejorarlo, pero bueno, acabo de empezar a farmearlo como quien dice jaja

Respecto a la claymore tengo q usar la aminus si o si, solo la cambiaría por una de 5* si me sale algún día, ya q yo no pago pase de batalla, y dentro de las F2P es la q mejor me va, además la tengo ya a lvl 90 y refinada al 4.
d2akl escribió:@ninjaman69

Eres un grande [carcajad] [carcajad]

Esa evasión fiscal que hago según tu. Creo que sería buena cosa que me llevases ante los tribunales. [carcajad] [carcajad]

Menudo personaje. En fin.

Seguiré en el hilo que buena gente por aquí.
A darle caña al farmeo señores y señoras ratataaaa

Tú mismo reconociste tener un negocio donde has lucrado con más de 2500 cuentas, el juego puntualiza muy claramente que es ilegal, hasta donde yo sé, no se puede declarar de lo robado, pero tú sigue, todo suma.
@ninjaman69 @d2akl

Parad ambos joder. Hablad mejor de Ganyu.
En Reddit ya han calculado cuáles son las únicas combinaciones posibles para el banner de Xiao. ¿Con cuál os quedaríais?

1)Xiao-Ningguang-Barbara-Beidou
2)Xiao-Ningguang-Beidou-Diona
3)Xiao-Ningguang-Barbara-Razor
4)Xiao-Ningguang-Barbara-Xinyan
5)Xiao-Ningguang-Razor-Xinyan
6)Xiao-Ningguang-Diona-Xinyan
7)Xiao-Ningguang-Diona-Razor

PD: La leche, ni una tarde habéis aguantado sin empezar de nuevo con las puyas / indirectas por un lado y en contestar de forma agresiva por el otro...

Se vienen los baneos, y bien que se ha advertido.
Hierbajo escribió:@Bespiria

Se me ha ido la olla no, están todo el día buscando gresca con puyas cada vez que hablamos de otra cosa.

Estamos hablando de cosas del juego y ya está con puyitas al resto de la gente para que le contesten y se monte la discusión número noventa sobre los artefactos.

Si los moderadores no moderan pienso llamar gilipollas a todo el que suelte puyas para reanudar otra vez la discusión sempiterna y que no se pueda hablar de otra cosa.

@zireael

Que, ¿querías volver a reanudar la discusión sobre los artefactos y que te expliquemos de nuevo como funciona probabilidad y sobretodo que es imposible trucar algo que no tiene especificada ninguna probabilidad? Pues me ahorro la discusión de 3 páginas sobre artefactos y te llamo lo que eres, un gilipollas por intentar reanudar la polémica.

No sé quien eres.

Soy experto en Estadística y probablemente sepa mucho más que tú así que no necesito que me expliques nada.

Sigue faltando el respeto así te banean de una vez

Antes de participar en este foro deberías leer las normas de la comunidad para saber quien de nosotros dos está infringiendo las normas.

Te pongo en ignorados no porque me importes sino porque no quiero seguir ensuciando el hilo dedicándole tiempo a irrespetuosos e incivilizados como tu.

Suerte en tu vida! [carcajad]
Splatoon escribió:En Reddit ya han calculado cuáles son las únicas combinaciones posibles para el banner de Xiao. ¿Con cuál os quedaríais?

PD: La leche, ni una tarde habéis aguantado sin empezar de nuevo con las puyas / indirectas por un lado y en contestar de forma agresiva por el otro...

En todas sale Ninguang, a si que soy feliz, lo demas es secundario jajaja
@Hierbajo
Pero qué voy a hablar de Ganyu, ya sabemos que está como quiere [amor] , @Pizzo ya está contando las horas

Imagen
@Zireael

A ver me ignoras de verdad, pero preveo que pronto me harás referencia con otra puyita sin venir a cuento como antes. Encima de buscagrescas, cobarde.

@ninjaman69

Mejor no leas en su historia como se cargo a un monstruo.
Splatoon escribió:En Reddit ya han calculado cuáles son las únicas combinaciones posibles para el banner de Xiao. ¿Con cuál os quedaríais?

100% seguro Ninguang? En mi caso, con lo que y tengo me quedo con la 5: Razor y Xinyan, aunque no creo que sean porque ambos han estado hace poco no?
@Dayo3826 claro a mi también me viene genial, pero fijo que aquí hay gente que ya la tiene al máximo...Y le es una putada xD les vendría mejor literalmente cualquier otro personaje para ir pillando nuevos dupes.

Una pregunta sobre Ganyu: si no he leído mal, sale este martes a las 18:00 ¿No? En menos de 48 horas ya estaremos disfrutando de nuestra coco-cabra XD

Buenas @[Erick] puedes revisar este mensaje por favor. Gracias !

En otro orden de cosas. En Reddit se ha ampliado la información acerca del fin del sub pity.

- Deseo dorado: te lo entregan en la tirada número 90. Es un deseo de 5* canjeable en cualquier momento y en cualquier Banner (de los 3). Te garantiza un 5*.

Esto lo hacen para evitar que la gente no tire en ciertos Banner por los 4* por miedo a que salga un 5* que no buscan. El sub pity desaparece por completo, únicamente en la 90. No antes. Esto es un Win- win para Mihoyo, más que nada porque así se aseguran que la gente siga tirando en cada Banner, y no se saltan banners. Eso serían menos ingresos en la compañía.

Aquí el deseo dorado:

Imagen
Dicen que se viene un tower defense elemental coop en la 1.3

Imagen
spion escribió:

100% seguro Ninguang? En mi caso, con lo que y tengo me quedo con la 5: Razor y Xinyan, aunque no creo que sean porque ambos han estado hace poco no?

Yo creo que serán barbara y beidou que son las que llevan más tiempo sin poner,barbara yo diría que casi seguro que la meten porque lleva desde el principio del juego sin salir.
Fumet escribió:Dicen que se viene un tower defense elemental coop en la 1.3

Imagen

Genial, estaba claro que estaban trabajando en nuevos modos de juego y contenido para la 1.3, también creo que tenían pensado un rework del abismo con más niveles y recompensas.

Es increíble lo que están consiguiendo con este juego, añadiendo cosas tan buenas como espina Dragón (me lo pasé como un enano con la montaña) así que a ver qué tal los nuevos modos de la 1.3.
goku593 escribió:

En otro orden de cosas. En Reddit se ha ampliado la información acerca del fin del sub pity.

- Deseo dorado: te lo entregan en la tirada número 90. Es un deseo de 5* canjeable en cualquier momento y en cualquier Banner (de los 3). Te garantiza un 5*.

Esto lo hacen para evitar que la gente no tire en ciertos Banner por los 4* por miedo a que salga un 5* que no buscan. El sub pity desaparece por completo, únicamente en la 90. No antes. Esto es un Win- win para Mihoyo, más que nada porque así se aseguran que la gente siga tirando en cada Banner, y no se saltan banners. Eso serían menos ingresos en la compañía.

Aquí el deseo dorado:

Imagen

No voy a revisar mensaje por mensaje, además del contexto.

Si el juego no te interesa o te disgusta tanto es que no sé ni para que posteas, además de para meter el dedo en el ojo del resto de usuarios.

Y es un comportamiento habitual en ti.
@CordobaMrulz @Spion pero ¿Sabéis lo que me hace más gracia de todo? Que:

KAEYA
LISA
AMBER

Creo que jamás han estado en un puto banner, y de hecho la gente no los tiene en cuenta cuando hace esos cálculos...

Sería simplemente ÉPICO que el banner de Xiao fuese Xiao Lisa Kaeya Amber xDD

Obviamente eso no va a pasar, se cabrearia muchisimo la gente, pero joder, quién quiera buscar dupes de Kaeya o Lisa por ejemplo porque le gusta esos Pjs y los quiere al 6, ahora mismo se tiene que estar tirando de los pelos porque parece que jamás vienen como destacados.
Splatoon escribió:
Fumet escribió:Dicen que se viene un tower defense elemental coop en la 1.3

Imagen

Genial, estaba claro que estaban trabajando en nuevos modos de juego y contenido para la 1.3, también creo que tenían pensado un rework del abismo con más niveles y recompensas.

Es increíble lo que están consiguiendo con este juego, añadiendo cosas tan buenas como espina Dragón (me lo pasé como un enano con la montaña) así que a ver qué tal los nuevos modos de la 1.3.

Yo llevo enganchado desde que salió, y en este tipo de juegos gratuitos me canso rápido, pero esta demasiado bien hecho, la verdad.
@Fumet Pero es solo en el evento de las linternas o es permanente tipo abismo?

@Splatoon El mapeado de espinadragon está muy currado la verdad muy guapo!
Ami kaeya me mola de support para meter derretido si no meten otro 4* de cryo pronto lo subiré.
CordobaMrulz escribió:@Fumet Pero es solo en el evento de las linternas o es permanente tipo abismo?

@Splatoon El mapeado de espinadragon está muy currado la verdad muy guapo!
Ami kaeya me mola de support para meter derretido si no meten otro 4* de cryo pronto lo subiré.

Eso no se ha filtrado, se sabe que va ser solo coop de 2 personas y que llegaría en la 1.3. También decir que lo del gachapon dorado se desmentido, ya que el propio autor a dicho que era Photoshop. Me parece un notición que metan algo que hacer mientras esperamos zonas nuevas y esperemos que se quede y no sea temporal.
goku593 escribió:

Aquí el deseo dorado:

Imagen

Pero una cosa que no entiendo, imagina que llegas a la tirada 90 y te sale un 5 *, te dan el 5* y este deseo? 2 cosas 5* ? No se que beneficio tendria MiHoyo en eso.
Entonces lo de deseo dorado no es cierto? Me parecería un poco estafa si solo te lo dan al 90, no podría tocarte antes? Eso implicaría que no te tocaran dorados en la tirada 20-30 por ejemplo
@goku593 el deseo dorado lo que podrían hacer es venderlo directamente en la tienda y no tocar pity

Como lo van hacer es a medias pq al final son más tiradas pero el jugador se asegura el PJ que quiere

Para los f2p está genial pienso pq vas a lo seguro aunque sean más tiradas es más tiempo invertido
Dayo3826 escribió:
goku593 escribió:

Aquí el deseo dorado:

Imagen

Pero una cosa que no entiendo, imagina que llegas a la tirada 90 y te sale un 5 *, te dan el 5* y este deseo? 2 cosas 5* ? No se que beneficio tendria MiHoyo en eso.

Que desaparezca el sub pity es algo literalmente malo... osea ya no varia la suerte, y la gente ya no puede conseguir pjs 5* con solo 20 tiradas...
NO HAGÁIS CASO A LO DEL DESEO DORADO

Está confirmado desde hace mucho que es un Fake, hecho por Photoshop de alguien en el foro de China y que algún occidental leyendo mal lo puso por Reddit y otras comunidades como si fuese cierto.

Todo va a seguir igual, subpity incluido.
Supuestas pruebas de Inazuma

Imagen
spion escribió:Entonces lo de deseo dorado no es cierto? Me parecería un poco estafa si solo te lo dan al 90, no podría tocarte antes? Eso implicaría que no te tocaran dorados en la tirada 20-30 por ejemplo

Eso he pensado yo, no puede ser q quiten esa posibilidad q te salga antes porque entonces es mucho más difícil tener 5*, a mi siempre me han salido antes de la 90 (75, 5, 17, 34, 80 y 68) , es decir, me han salido 6 y de esa forma tendria solo 3, además q le quita la emoción a cada tirada sin sabes q nunca te va a salir un 5*.

Pero bueno, como dicen más arriba por suerte parece q es fake.
Dayo3826 escribió:
goku593 escribió:

Aquí el deseo dorado:

Imagen

Básicamente si llegas a la tirada 90 te dan ese deseo dorado y ya. Tú decides donde invertirlo, no sé si me explico, la verdad.
Bespiria escribió:
Dayo3826 escribió:
goku593 escribió:

Aquí el deseo dorado:

Imagen

Que desaparezca el sub pity es algo literalmente malo... osea ya no varia la suerte, y la gente ya no puede conseguir pjs 5* con solo 20 tiradas...

Con subpity se refieren al aumento de la probabilidad a partir de la tirada 75, si cada tirada individual tiene un 0,6% de sacar un 5 estrellas, habrán muchos afortunados que en sus primeras 5, 10 o 20 tiradas saquen 5 estrellas, eso no cambiaría.

El subpity es un regalo que teniamos y que si lo sacan, no estarían infringiendo ninguna norma.
@Bespiria se me han adelantado pero es eso. Con el Sub pity eliminan el hecho de que a partir de la 75 aumente el porcentaje de 5* un 20% por tirada. Es decir, puede tocarte un 5* en la 10 o en la 79 pero mantienen ese 0,6%.

Para los F2P es un palo, porque tenemos que ahorrar 90 íntegras. Y con ese 0,6% casi asegurado que antes de la 90 no nos cae nada.
Por suerte nada de eso va a pasar porque es un Fake como un castillo confirmado [beer]

A mi también me han tocado personajes de 5* en la tirada 20 y otra vez en la 40 y tantos, eso va a seguir igual.

El subpity no hay ninguna información oficial de que exista (creo) pero es algo que se da por hecho que existe a partir de la tirada 75 más o menos se van incrementando poco a poco las posibilidades de conseguir un cinco estrellas, hasta que llegas a la tirada 90 y ya te lo aseguran.
Lo que yo no sabía, que lo he leído esta tarde, es que si sacas un 5 estrellas que no es del banner antes de la tirada 90, te aseguran que el siguiente 5 estrellas será el del banner.
Splatoon escribió:Por suerte nada de eso va a pasar porque es un Fake como un castillo confirmado [beer]

A mi también me han tocado personajes de 5* en la tirada 20 y otra vez en la 40 y tantos, eso va a seguir igual.

El subpity no hay ninguna información oficial de que exista (creo) pero es algo que se da por hecho que existe a partir de la tirada 75 más o menos se van incrementando poco a poco las posibilidades de conseguir un cinco estrellas, hasta que llegas a la tirada 90 y ya te lo aseguran.

Pues si es fake mucho mejor. Gracias por aclararlo entonces!
@Hierbajo De la historia no sé nada, solo entro a hacer las diarias, la historia la he dejado después de conseguir a Lisa, lo que me putea, es que no puedo entrar a la zona de stormterror por eso mismo, fuera de eso puedo farmear en todo el mapa.
47579 respuestas