› Foros › PlayStation 4 › Juegos
goku593 escribió:
El protagonista Anemo, con la E al máximo de carga, crea el agro y atrae a los bichos que golpee.
Por cierto, Mihoyo ha retirado, por las quejas de Reddit y distintos hilos el producto denominado: “Pase de Resina”. Pero eh, luego las quejas no hacen nada!
Nirio escribió:Pues ya sabemos, las quejas a Reddit !
Splatoon escribió:Yo espero conseguir al menos una copia de Xinqiu y otra de Noelle en el banner, porque es la putada de los 4*... no te garantiza nada. Tengo solo una copia de xiangling, pero la verdad me haría más ilusión 6 copias de Noelle seguidas que 6 copias de Xiang. Así que a ver qué pasa!Nirio escribió:Pues ya sabemos, las quejas a Reddit !
+ infinito! Las quejas en los foros de Mihoyo o en Reddit y por supuesto en el formulario de satisfacción y en las redes sociales. En un hilo de EOL donde lo que hay es foreros jugando y donde Mihoyo no va a tener en cuenta una sola opinión...
goku593 escribió:Splatoon escribió:Yo espero conseguir al menos una copia de Xinqiu y otra de Noelle en el banner, porque es la putada de los 4*... no te garantiza nada. Tengo solo una copia de xiangling, pero la verdad me haría más ilusión 6 copias de Noelle seguidas que 6 copias de Xiang. Así que a ver qué pasa!Nirio escribió:Pues ya sabemos, las quejas a Reddit !
+ infinito! Las quejas en los foros de Mihoyo o en Reddit y por supuesto en el formulario de satisfacción y en las redes sociales. En un hilo de EOL donde lo que hay es foreros jugando y donde Mihoyo no va a tener en cuenta una sola opinión...
No. Las quejas donde uno quiera jaja que para eso hay una democracia en España. Si quieres restringir derechos, vete a Corea del Norte y le quitas el puesto a Cao de Benos o a Kim.
AngoraSaki escribió:A mí me viene de perlas porque un banner en el que esté Xiangling, no quiero tirar.
Pillaré el seelie rosa cuando pueda :>
halisco escribió:@Pizzo ¿Que build tienes pensado para Ganyu? set de hielo full, set hielo y nobleza, set de hielo y gladiador?
Mi primera opción va a ser hielo y nobleza, por otro lado con la cococabra se te acabaran los problemas del piso 11.
arigato escribió:Sobre las armas para Ninguang...el ojo de la percepción va a acabar dándote 454 ATQ y 55,1% ATQ.
El pergamino celestial te va a dar 674 ATQ y 33.1% ATQ.
arigato escribió:Pd: ¿que pet del evento vais a coger?
Splatoon escribió:halisco escribió:@Pizzo ¿Que build tienes pensado para Ganyu? set de hielo full, set hielo y nobleza, set de hielo y gladiador?
Mi primera opción va a ser hielo y nobleza, por otro lado con la cococabra se te acabaran los problemas del piso 11.
El set de full hielo / mezclado con gladiador será si la quieres DPS de ataques cargados (junto con Xinqiu o Mona congelando supongo que irá de puta madre)
Para support pues arco de favonius supongo con recarga de energía para tener su ulti cada 20 segundos lista y luego o set de nobleza para hacer el boost de daño cada 20 segundos. Aunque habrá que esperar a que los theorycrafters vean si es mejor tenerla con maestría elemental o cualquier otro set que le venga mejor como support y dejarle el de nobleza a otros personajes.
halisco escribió:@Pizzo ¿Que build tienes pensado para Ganyu? set de hielo full, set hielo y nobleza, set de hielo y gladiador?
Rvilla87 escribió:@Shisui mira que bien tu mensaje. Yo no estoy en bando de amargura y hateo continuo al juego de los que te han votado positivo al mensaje y en cambio mientras estaba escribiendo este mensaje (antes de leer el tuyo) diría que he dicho casi lo mismo que tú en cuanto a intentar cambiar el juego. De lo que algunos nos quejamos es que en lugar de buscar el cambio de forma efectiva (lo he explicado en el 3º párrafo de este mensaje) algunos (y a ti no te incluyo porque no te suelo leer en este hilo) son unos pesados de cuidado despotricando las mismas quejas continuamente en este hilo cuando se les ha dicho que sería mejor hacerlo en el de Mihoyo (esperando me hallo a que pongan sus hilos abiertos en el foro de Mihoyo).Shisui escribió:@Splatoon @halisco En aquello de las pullas o insultos camuflados no estoy de acuerdo, en eso os doy toda la razón. Entiendo que se pueda estar exaltado por las decisiones que toma la compañía, pero tratar de menospreciar a los demás porque piensen distinto es jugar fuera de los límites. El problema es con la compañía, no con los demás; es MiHoyo la que está tomando esas decisiones.Cada uno puede opinar lo que le salga de ahí, pero siempre y cuando manteniendo el respeto hacia los demás o aquellos que piensen distinto, por mucho coraje que pueda despertar.
No, no te equivoques, no se le menosprecia por no estar de acuerdo. Y como ejemplo tienes a SR71. Con él nos hemos "metido" mucho con lo pesado que se ha llegado a poner quejándose del juego y no hubo problemas, e incluso le llegaron a llamar algo así como "nuestro hater preferido" (con cariño obviamente). Lo de Goku no tiene nombre (bueno, ahora me voy a ahorrar palabras feas), ni punto de comparación. Un usuario que sistemáticamente no para de repartir mensajes a los del hilo en plan "si no quieres leer mis quejas ignórame" imagínate a qué nivel de crispación ha llegado de forma individual con más de uno de nosotros (yo le mandé a la mierda hace más de 1 mes). Ese es el nivel.
Y por cierto como contigo entiendo que sí se puede debatir, espero que ese comentario que acabas de decir de que algunos menosprecian a los demás por pensar distinto lo puedas demostrar y la persona aludida te pueda dar su opinión (quizás se expresó mal o le has entendido mal). Porque se ha repetido muchas veces que incluso los mas fans del juego ven muchas cosas malas del juego pero lo que no hacen es dar el tostón continuamente con el mismo mensaje día sí y día también.
Repito, hay formas de quejarse más efectivas. Es como quien en un restaurante quiere que le llenen el depósito de gasolina del coche y se lo recrimina al camarero continuamente (con pataleta de niño pequeño incluida). Deja en paz al camarero, vete a una gasolinera y le dices al de la gasolinera que te ponga gasolina en el coche!
Splatoon escribió:halisco escribió:@Pizzo ¿Que build tienes pensado para Ganyu? set de hielo full, set hielo y nobleza, set de hielo y gladiador?
El set de full hielo / mezclado con gladiador será si la quieres DPS de ataques cargados (junto con Xinqiu o Mona congelando supongo que irá de puta madre)
Para support pues arco de favonius supongo con recarga de energía para tener su ulti cada 20 segundos lista y luego o set de nobleza para hacer el boost de daño cada 20 segundos. Aunque habrá que esperar a que los theorycrafters vean si es mejor tenerla con maestría elemental o cualquier otro set que le venga mejor como support y dejarle el de nobleza a otros personajes.
Kyross escribió:No me lo puedo creer, estoy flipando, llevo 40 tiradas al banner de albedo para sacar la c6 de Fischl, he sacado a Albedo q no quería y una sola Fischl y me he quedado a cero protogemas, así q deprimido por Albedo y por no haber sacado la C6 de Fischl.
Pues bien, subo a AR52, me dan una bolita de deseos del permanente, mi anterior tirada era un 4* así q la tiro en plan para acumular porque no va a salir nada y me sale un 4* y yo q sea Fischl q sea Fischl jaja y va y me sale Fischl en fin, q si, q es un 4*, pero ni os imagináis la alegría q me ha dado jaja más q un 5* mi primer c6 y del personaje q quería
Dayo3826 escribió:Kyross escribió:No me lo puedo creer, estoy flipando, llevo 40 tiradas al banner de albedo para sacar la c6 de Fischl, he sacado a Albedo q no quería y una sola Fischl y me he quedado a cero protogemas, así q deprimido por Albedo y por no haber sacado la C6 de Fischl.
Pues bien, subo a AR52, me dan una bolita de deseos del permanente, mi anterior tirada era un 4* así q la tiro en plan para acumular porque no va a salir nada y me sale un 4* y yo q sea Fischl q sea Fischl jaja y va y me sale Fischl en fin, q si, q es un 4*, pero ni os imagináis la alegría q me ha dado jaja más q un 5* mi primer c6 y del personaje q quería
Fisch C6 es otro mundo, una ametralladora, yo espero que el próximo banner consiga pillar Xinqiu antes que salga Ganyu, tengo el pity en 60 asi que habrá que rezar
Pizzo escribió:halisco escribió:@Pizzo ¿Que build tienes pensado para Ganyu? set de hielo full, set hielo y nobleza, set de hielo y gladiador?
En principio full cyro 4 piezas + 1 de bono de daño cyro, aunque no subí las piezas aún... Sin nivel 0
Anhelo de la ventisca (Vida)
- Prob. Crit +3,1%
- Daño Crit +7.0
- Atq +19
Obstinación perforahielos (ATQ)
- Atq +5,3%
- Vida +39
- Daño Crit +7%
Retorno de las tierras del hielo (ATQ)
- Vida +269
- Atq +16
- Def +5,8%
Esta pieza me gustaría cambiarla por otra del ser con crítico, pero por ahora es lo que tengo...
Cantimplora del errante (bono de daño cyro)
Los stas son mierda, pero necesitaba una pieza con bono cyro y solo tengo a mano está, así q...
- Def +5,1%
- Vida +4,7%
- Maestria Elemental +21
Eco de la escarcha (Atq)
- Atq +16
- Recarga energía +4,5%
- Vida +269
En principio iré subiendo las dos primeras, haber si hay suerte y me toca un reloj, copa, sombrero mejor o al menos que me de crítico de base, pero está chunga
la cosa.
El arco el favonius que lo tengo refinado a +3 y nivel 90.
Respecto al piso 11... Dentro de 5 días se reinicia. No creo que tenga preparada a Ganyu en dos días y no se si con el reinicio se mantendrá los pisos que hay ahora rollo cyro o se pondrán los que habían antes. El cambio supongo que fue por espinadragón, pero no será algo permanente del abysmo.
SR71 escribió:He visto a Pakinov recomendar el set de gladiador completo para Beidou DPS así es como la llevo yo, el dice que no tiene claro si es lo más óptimo a la larga pero a mí me gusta así.
Ahora estoy probando la espada de favonius que nadie parece recomendar y me está gustando mucho, la definitiva con C2 es fulminante contra grupos y tenerla siempre lista para usar es una gozada.
Hay algún comentario oficial de mihoyo sobre el pase de resina y su retirada? me interesa su argumentación al respecto.
Kyross escribió:Dayo3826 escribió:Kyross escribió:No me lo puedo creer, estoy flipando, llevo 40 tiradas al banner de albedo para sacar la c6 de Fischl, he sacado a Albedo q no quería y una sola Fischl y me he quedado a cero protogemas, así q deprimido por Albedo y por no haber sacado la C6 de Fischl.
Fisch C6 es otro mundo, una ametralladora, yo espero que el próximo banner consiga pillar Xinqiu antes que salga Ganyu, tengo el pity en 60 asi que habrá que rezar
Si ya he visto, con Tartaglia y c6 de Fischl ametralladora total jaja
Suerte a ver si te sale Xingqiu, pero por experiencia propia te advierto q es muy arriesgado, yo con 64 tiradas quería tirar máximo 10 a ver si salia Fischl y a la cuarta (68 en total) me salió Albedo espero q no tengas la mala suerte q tuve yo si es q no quieres a Ganyu claro.
un usuario puede opinar desfavorablemente las veces que quiera siempre y cuándo sus argumentos tengan una base fundamentada
Si te refieres a que tiene multitud de quejas por problemas diferente, faltaría más (sería una persona muy crítica que detecta cosas que los demas no lo detectan o simplemente que a los demás no les afecta), pero una cosa es esa y otra muy distinta repetir la misma queja una y otra vez. Esto, oficialmente, ya nos han dicho que no se haga porque es flamear el hilo.
Supongo que opinas igual pero solo quería aclararlo porque ahora me doy cuenta que incluso tus mensajes anteriores se podían entender de las 2 formas.
Kyross escribió:No me lo puedo creer, estoy flipando, llevo 40 tiradas al banner de albedo para sacar la c6 de Fischl, he sacado a Albedo q no quería y una sola Fischl y me he quedado a cero protogemas, así q deprimido por Albedo y por no haber sacado la C6 de Fischl.
Splatoon escribió:@halisco creo que no debes ir a por el pase de batalla, vamos, hay que esperar pero me da a mi que Ganyu se va a construir full daño crítico: tanto arco como en su pieza del set. Probabilidad de crítico sólo las substats que salgan (junto a más daño crítico) porque supongo que el % de crítico se obtendrán de cosas como llevar doble cryo en el equipo, del propio set de cryo y de una de las pasivas de Ganyu, y el arco del pase da probabilidad de crítico.
Estamos hablando de un personaje que se va a poder construir con un chorrocientos por ciento de daño crítico (ignoro ahora mismo si hay límite xD) y que el % de critico le va a venir de las propias habilidades del set, del personaje y de la resonancia cryo.
Buen pepino puede salir para los que nos gusta apuntar con arco xDD
Y luego como support va a ser también la puta ostia: 15 segundos de tremendos bloques de hielo que caen aplicando Cryo a diestro y sinistro a todos los enemigos. Infinitas combinaciones con los demás personajes tanto de rayo, hielo y fuego.
Va a ser el primer personaje del juego al que le construya un set (arma + artefactos) para DPS y otro set para Support.
halisco escribió:Splatoon escribió:@halisco creo que no debes ir a por el pase de batalla, vamos, hay que esperar pero me da a mi que Ganyu se va a construir full daño crítico: tanto arco como en su pieza del set. Probabilidad de crítico sólo las substats que salgan (junto a más daño crítico) porque supongo que el % de crítico se obtendrán de cosas como llevar doble cryo en el equipo, del propio set de cryo y de una de las pasivas de Ganyu, y el arco del pase da probabilidad de crítico.
Estamos hablando de un personaje que se va a poder construir con un chorrocientos por ciento de daño crítico (ignoro ahora mismo si hay límite xD) y que el % de critico le va a venir de las propias habilidades del set, del personaje y de la resonancia cryo.
Buen pepino puede salir para los que nos gusta apuntar con arco xDD
Y luego como support va a ser también la puta ostia: 15 segundos de tremendos bloques de hielo que caen aplicando Cryo a diestro y sinistro a todos los enemigos. Infinitas combinaciones con los demás personajes tanto de rayo, hielo y fuego.
Va a ser el primer personaje del juego al que le construya un set (arma + artefactos) para DPS y otro set para Support.
El del PB lo tengo ya, que va bien con hielo y nobleza, ahora si el set de hielo compensa creo que si, tampoco creo que sea un set para todo el mundo por que como no andes fino de puntería, malo xD. En ese caso es el arco de la tienda es la mejor opción porque todo lo que peges va ser crítico.
Por otro lado hay que ver el daño que hace la ulti de eso va a depender mucho a la hora de montar el set.
Rvilla87 escribió:Kyross escribió:No me lo puedo creer, estoy flipando, llevo 40 tiradas al banner de albedo para sacar la c6 de Fischl, he sacado a Albedo q no quería y una sola Fischl y me he quedado a cero protogemas, así q deprimido por Albedo y por no haber sacado la C6 de Fischl.
Cuando dices "he sacado" te refieres a hace unos días, no? Creo que recuerdo tu caso pero al leerte ahora pensaba que te había vuelto a tocar (ya de ti me creo todo con tus tiradas de tartas/diluc/arco ).
Pues mira que bien, la "mala suerte" de Albedo por esta buena de Fishcl. Venga, a electrocargar con tartaglia y su arco!
Hierbajo escribió:@Pizzo @Zissecko @halisco
Yo mi idea es que comparta protagonismo con Beidou (si tengo suerte claro).
Mi idea es, dado que la healer es cryo también y tengo un set de hielo bastante bueno de cuando conseguí el de agua, es por un lado superconductors continuo para Beidou y por otro lado si aplico hielo (vía disparo cargado, sus habilidades o la healer) y que casi todo va a ser crítico (resonancia cryo, set y los artefactos) mezclar cargados y normales, así tengo cuerpo a cuerpo y a distancia y es más variado y dejaría el cuarto puesto para necesidades (tartaglia para daño, Xiangling para vaporización o Albeldo para más Dps y energía).
De arco usaría inicialmente el del BP, mientras me decido si pillar el de la tienda por el daño crítico extra.
@Sr17
Malo no es, pero diría que no es la mejor opción. Pierdes algo de potencial de parry y de daño físico. Las mejores opciones son 2 trueno y 2 gladiador (mejor parry posible y buen daño cuerpo a cuerpo) o full electro (ambos, pero eres más dependiente).Otra opción es 2 trueno+2 nobleza junto a otro electro para que sea un bot de la ulti que no sirva para otra cosa,pero si vas a ir full tartaglia, por poner un ejemplo, si puede venir bien.
También mucha gente usa 2 caballería +2 gladiador, pero pierdes mucho parry y Beidou, sin exprimir el parry, es un Razor o Xinyan peor.
De cualquier forma también importa que arma uses.