Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

El 11 es el más difícil con diferencia, tiene su mecánica pero no es sencilla de explicar por aquí, subieron ya varios vídeos que explican un poco q enemigos priorizar etc en la sala 2.
Luego la 3.... Pues recomendaría que en la primera mitad lleves obligatorio un personaje de hielo, un geo/claymore y un electro.
Banner interesante, espero que me toque Xinqiu antes que me salga Ganyu. Ojala esto signifique que Ninguang saldrá con Xiao
@goku593
Que anemo debo llevar?? La prota? Sacarosa? Jean? :-?

@Juliovl
Geo/claymore no la tenga subida a Noelle. :-|
Pizzo escribió:@goku593
Que anemo debo llevar?? La prota? Sacarosa? Jean? :-?

@Juliovl
Geo/claymore no la tenga subida a Noelle. :-|

El protagonista Anemo, con la E al máximo de carga, crea el agro y atrae a los bichos que golpee.






Por cierto, Mihoyo ha retirado, por las quejas de Reddit y distintos hilos el producto denominado: “Pase de Resina”. Pero eh, luego las quejas no hacen nada!
goku593 escribió:
Pizzo escribió:@goku593
Que anemo debo llevar?? La prota? Sacarosa? Jean? :-?

@Juliovl
Geo/claymore no la tenga subida a Noelle. :-|

El protagonista Anemo, con la E al máximo de carga, crea el agro y atrae a los bichos que golpee.






Por cierto, Mihoyo ha retirado, por las quejas de Reddit y distintos hilos el producto denominado: “Pase de Resina”. Pero eh, luego las quejas no hacen nada!


Pues ya sabemos, las quejas a Reddit !
Yo espero conseguir al menos una copia de Xinqiu y otra de Noelle en el banner, porque es la putada de los 4*... no te garantiza nada. Tengo solo una copia de xiangling, pero la verdad me haría más ilusión 6 copias de Noelle seguidas que 6 copias de Xiang. Así que a ver qué pasa!

Nirio escribió:Pues ya sabemos, las quejas a Reddit !


+ infinito! Las quejas en los foros de Mihoyo o en Reddit y por supuesto en el formulario de satisfacción y en las redes sociales. En un hilo de EOL donde lo que hay es foreros jugando y donde Mihoyo no va a tener en cuenta una sola opinión...
Pues que suerte con el banner, no quería hacer ninguna tirada por Ganyu, y si venía Ninguang igual me veía “obligado”, pero viendo los tres que acompañan me viene genial porque así no le hago ni una sola tirada. Xianling la llevo en el equipo pero ya la voy a cambiar por Bennet, además no me gusta su estilo, Noelle tampoco la quiero, la subí en su día para ayudarme algo en el abismo y ya, y Xingxiu no he tenido la oportunidad de probarlo porque ando justo de recursos y no quiero destinaría para él.

Ojalá venga Ninguang con Xiao (mejor aún que fuera con Hu Tao), aunque yo creo que Ninguang ira en la próxima tienda
Splatoon escribió:Yo espero conseguir al menos una copia de Xinqiu y otra de Noelle en el banner, porque es la putada de los 4*... no te garantiza nada. Tengo solo una copia de xiangling, pero la verdad me haría más ilusión 6 copias de Noelle seguidas que 6 copias de Xiang. Así que a ver qué pasa!

Nirio escribió:Pues ya sabemos, las quejas a Reddit !


+ infinito! Las quejas en los foros de Mihoyo o en Reddit y por supuesto en el formulario de satisfacción y en las redes sociales. En un hilo de EOL donde lo que hay es foreros jugando y donde Mihoyo no va a tener en cuenta una sola opinión...

No. Las quejas donde uno quiera jaja que para eso hay una democracia en España. Si quieres restringir derechos, vete a Corea del Norte y le quitas el puesto a Cao de Benos o a Kim.
Desde luego si viene Ningguang con Xiao va a ser un banner brutalísimo, yo por supuesto también tiraré ahí, cuántas más copias de Ningguang salgan, mejor.

Es que en realidad lo "bueno o malo" que sea el banner es relativo al jugador. Por ejemplo, los que ya tengan Ningguang con el máximo de constelaciones por haber tirado a full al 5* de su primer banner, les es una putada que la pongan con Xiao y hubiesen preferido que estuviese otro.
goku593 escribió:
Splatoon escribió:Yo espero conseguir al menos una copia de Xinqiu y otra de Noelle en el banner, porque es la putada de los 4*... no te garantiza nada. Tengo solo una copia de xiangling, pero la verdad me haría más ilusión 6 copias de Noelle seguidas que 6 copias de Xiang. Así que a ver qué pasa!

Nirio escribió:Pues ya sabemos, las quejas a Reddit !


+ infinito! Las quejas en los foros de Mihoyo o en Reddit y por supuesto en el formulario de satisfacción y en las redes sociales. En un hilo de EOL donde lo que hay es foreros jugando y donde Mihoyo no va a tener en cuenta una sola opinión...

No. Las quejas donde uno quiera jaja que para eso hay una democracia en España. Si quieres restringir derechos, vete a Corea del Norte y le quitas el puesto a Cao de Benos o a Kim.



A mi me da igual, dejo de leer y me voy.
Ya conocemos lo malo del juego y se hace pesado hablar de eso.

Solo vengo para ver cosas del juego y como yo muchos seguro.
@Nirio tenemos un hilo en feedback precisamente por este tema

foro_feedback-politicas-de-eol_10

desgraciadamente hasta que los moderadores actúen sólo tienes dos opciones ahora mismo: aguantar las mismas quejas sobre el juego por parte de los mismos usuarios una y otra vez o como tú dices, abandonar el hilo y dejar de leer que desgraciadamente es por lo que han tenido que optar muchos.

Como bien dices, la mayoría de usuarios quieren venir aquí a intentar hablar del contenido del juego, no de decisiones empresariales o sobre lo malos que son los gachas etc...
Traigo más cositas interesantes de Reddit. Ahora es el turno del Boss nuevo que es necesario eliminar para recolectar materiales de ascensión. Sí, cuesta 40 de resina, como todos. La cosa es que, en vista de la absoluta falta de contenido, han decidido que, en lugar de ir farmeando ahora materiales para Xiao, y tenerlo listo en Febrero de salida, seria mejor idea crear nuevo conte... No, ...poner un nuevo material y obligar a la gente durante semanas a farmear a este tío sin parar para conseguir piedras. Pero eh. No pasa nada, todo está perfecto.


Ah por cierto, joyas Anemo no da, no sea que podamos farmear 2 materiales a la vez y se enfaden los desarrolladores! Jajaja


Otra prueba más de lo que busca la compañía.

Imagen

Otro jefe más, con la misma resina de siempre. A ver si para verano llegamos a los 50 bosses con 160 resinas.
@Pizzo ¿Que build tienes pensado para Ganyu? set de hielo full, set hielo y nobleza, set de hielo y gladiador?

Mi primera opción va a ser hielo y nobleza, por otro lado con la cococabra se te acabaran los problemas del piso 11. [toctoc]
AngoraSaki escribió:A mí me viene de perlas porque un banner en el que esté Xiangling, no quiero tirar.
Pillaré el seelie rosa cuando pueda :>

Pero q manía le has pillado a la pobre Xiangling [qmparto] pues fijate q a mi me gusta bastante, aunque igual es porque fuera de mi grupo principal es el personaje q mas subido tengo jaja, pero a mi me gusta :P pero vamos, a este banner no voy a tirar por 2 razones, porque estoy seco de protogemas, literal, no tengo ni para un deseo jaja y porque tengo que ahorrar de aquí a q salga Xiao, q no se ni si llegaré a la 90 para tener ese 50% de posibilidades de q salga, soy F2P y estoy por la tirada 40 del banner, tengo q ahorrar 50, pero bueno, con los eventos q vayan saliendo supongo q llegaré, otra cosa será q salga Xiao u otro pj, y si sale otro, ya imposible, dichoso Albedo q me salio en este banner sobre la 68 [buuuaaaa] (y lo mio no es una broma como la tuya [+risas]) y encima no he conseguido la C6 de Fischl q es lo q buscaba :(

Por cierto, yo también aprovecho para pedir q las peleas personales y descalificativos y todo este mal rollo general q hay últimamente en el hilo se termine, yo siempre he sido muy activo en este hilo y me encanta entrar a charlar con vosotros y compartir experiencias, tiradas, builds, etc... pero ultimamente con el mal ambiente q hay se me han quitado las ganas de escribir y hasta de jugar, ya q este hilo lo considero ya una parte importante del juego para compartir experiencias con la gente, los q estáis tan quemados con el juego probar a jugar a otra cosa y dedicarle solo media hora, eso ayuda, yo mismo llevo unos días haciendo solo diarias y gastando resina en dominios y por primera vez desde q salió el juego, me he puesto a jugar a otro juego (sigo con los jrpgs, en este caso tales of vesperia [+risas]), así me lo tomo como algo secundario mientras me paso otro, sino os vais a quemar, mejor dicho, os vais a quemar mas [+risas]
halisco escribió:@Pizzo ¿Que build tienes pensado para Ganyu? set de hielo full, set hielo y nobleza, set de hielo y gladiador?

Mi primera opción va a ser hielo y nobleza, por otro lado con la cococabra se te acabaran los problemas del piso 11. [toctoc]


El set de full hielo / mezclado con gladiador será si la quieres DPS de ataques cargados (junto con Xinqiu o Mona congelando supongo que irá de puta madre)

Para support pues arco de favonius supongo con recarga de energía para tener su ulti cada 20 segundos lista y luego o set de nobleza para hacer el boost de daño cada 20 segundos. Aunque habrá que esperar a que los theorycrafters vean si es mejor tenerla con maestría elemental o cualquier otro set que le venga mejor como support y dejarle el de nobleza a otros personajes.
@ilicitano93 a, claro, con las tiradas que te has ahorrado para varios de tus 5* normal que no te guste nada ese supuesto cambio... aprovecha mientras puedas XD (si es que lo cambian, claro).

arigato escribió:Sobre las armas para Ninguang...el ojo de la percepción va a acabar dándote 454 ATQ y 55,1% ATQ.

El pergamino celestial te va a dar 674 ATQ y 33.1% ATQ.

Eso lo ves en alguna web o ya las tienes subidas? Y la web la tienes en castellano o lo traducís? Es que juego en inglés y a veces mentalmente no sé cuál es la traducción de algunas de las armas (sobretodo las que no tengo y no conozco, que es la gran mayoría).
Perdona por mi jeta porque quizás es una pregunta básica pero había pensado que si te cuesta 5 sec responde me evito unos minutos de búsqueda en google (no uso ninguna página en castellano de genshin) XD


arigato escribió:Pd: ¿que pet del evento vais a coger?

Estoy entre el amarillo o azul pero creo que me tira más el azul. No tienen habilidades y es solo cosmético, no?
El hecho de que la gente se queje en este hilo del juego no significa que no lo hagan en reddit, los foros oficiales o las encuestas de satisfacción del juego.

@goku593 No pasa nada, cuando salga Inazuma habrá que recolectar la fauna y flora autóctona de allí más otro boss semanal para subir a los personajes de esa región.

Está todo pensado.
@Rvilla87 @arigato yo creo q cogere la mascota azul, entiendo q es cosmético y siendo así es la q más me agrada visualmente la verdad.
@Rvilla87 aqui: https://genshin.honeyhunterworld.com

Simplemente di a la sección de armas en concreto catalizadores y fui a buscar los que comentaba el compi, esta en inglés.

Se supone que las pets son solo estético, no traen ninguna habilidad especial que los distinga.
¿Hay alguna manera de reiniciar partida? Lo descargue hace meses y si se podía, pero ahora por más que miro en los menús no hay manera :-?
Splatoon escribió:
halisco escribió:@Pizzo ¿Que build tienes pensado para Ganyu? set de hielo full, set hielo y nobleza, set de hielo y gladiador?

Mi primera opción va a ser hielo y nobleza, por otro lado con la cococabra se te acabaran los problemas del piso 11. [toctoc]


El set de full hielo / mezclado con gladiador será si la quieres DPS de ataques cargados (junto con Xinqiu o Mona congelando supongo que irá de puta madre)

Para support pues arco de favonius supongo con recarga de energía para tener su ulti cada 20 segundos lista y luego o set de nobleza para hacer el boost de daño cada 20 segundos. Aunque habrá que esperar a que los theorycrafters vean si es mejor tenerla con maestría elemental o cualquier otro set que le venga mejor como support y dejarle el de nobleza a otros personajes.

Hielo y nobleza seguro que va bien de support,yo creo que será top si es verdad que la ulti dura 15 segundos.
Permaderretido o permafrost esta muy chetado.
Holita,

el hilo tiene que dejar de ser tan tóxico, los que no les gusta pueden decirlo, no hace falta ni decirlo, pero repetirlo 37 veces ya son ganas de flamear el hilo.

Me suscribo al hilo, el que quiera comentar algo que lo haga en el hilo que hay en feedback.

Gracias por vuestra colaboración
halisco escribió:@Pizzo ¿Que build tienes pensado para Ganyu? set de hielo full, set hielo y nobleza, set de hielo y gladiador?

Mi primera opción va a ser hielo y nobleza, por otro lado con la cococabra se te acabaran los problemas del piso 11. [toctoc]


Yo creo que la mejor para ella de DPS no va a ser utilizar ninguno de esos sets, sino la orquesta del errante par sacar el máximo partido a sus ataques cargados junto al arco de Amos. El set de hielo full no le va a venir bien porque es muy complicado mantener a los enemigos congelados para que te de tiempo de golpearles con el ataque cargado, no va a rentar. Si la queremos de support dps entonces lo ideal sería nobleza+hielo. A este paso vamosa tener millones de piezas de nobleza xD al menos yo que a casi todos los support le pongo mínimo 2.
Menos mal que me tocó Xingqiu en una de las tiradas del banner azul hace poco, si no tendría que ir a por este banner de cabeza.

Por mi parte, ya he logrado subir 8-9 personajes al 80 y ahora he empezado a farmear artefactos para todos los que los necesiten. De armas voy por buen camino también, aunque debería de subir más para tener a todos equipados.

Creo que estoy a 21 tiradas del pity del banner de evento, pero es pity random, así que igual no me saldrá el personaje promocionado. Tengo que pensar bien a por quién iré. Ayaka y Xiao me llaman, pero no sé si lo suficiente como para sustituir a Razor en mi segundo equipo. Tengo que ver si soy capaz de pasarme el abismo con él y el resto de mis personajes antes que nada. Ayaka parece que se empareja muy bien con Xingqiu, pero por desgracia ese debe de ir sí o sí con Diluc. Quizá Diluc con Xingqiu, Bennet y Sacarosa y Ayaka con Fischl, Chongyun y Barbara sería mi plan.

Ganyu a priori no me llama, pero lo mismo dije con Tartaglia y me arrepentí.
halisco escribió:@Pizzo ¿Que build tienes pensado para Ganyu? set de hielo full, set hielo y nobleza, set de hielo y gladiador?

Mi primera opción va a ser hielo y nobleza, por otro lado con la cococabra se te acabaran los problemas del piso 11. [toctoc]

En principio full cyro 4 piezas + 1 de bono de daño cyro, aunque no subí las piezas aún... Sin nivel 0

Anhelo de la ventisca (Vida)
- Prob. Crit +3,1%
- Daño Crit +7.0
- Atq +19

Obstinación perforahielos (ATQ)
- Atq +5,3%
- Vida +39
- Daño Crit +7%

Retorno de las tierras del hielo (ATQ)
- Vida +269
- Atq +16
- Def +5,8%

Esta pieza me gustaría cambiarla por otra del ser con crítico, pero por ahora es lo que tengo...

Cantimplora del errante (bono de daño cyro)
Los stas son mierda, pero necesitaba una pieza con bono cyro y solo tengo a mano está, así q...
- Def +5,1%
- Vida +4,7%
- Maestria Elemental +21

Eco de la escarcha (Atq)
- Atq +16
- Recarga energía +4,5%
- Vida +269

En principio iré subiendo las dos primeras, haber si hay suerte y me toca un reloj, copa, sombrero mejor o al menos que me de crítico de base, pero está chunga
la cosa.

El arco el favonius que lo tengo refinado a +3 y nivel 90. :)

Respecto al piso 11... Dentro de 5 días se reinicia. No creo que tenga preparada a Ganyu en dos días y no se si con el reinicio se mantendrá los pisos que hay ahora rollo cyro o se pondrán los que habían antes. El cambio supongo que fue por espinadragón, pero no será algo permanente del abysmo.
Rvilla87 escribió:@Shisui mira que bien tu mensaje. Yo no estoy en bando de amargura y hateo continuo al juego de los que te han votado positivo al mensaje y en cambio mientras estaba escribiendo este mensaje (antes de leer el tuyo) diría que he dicho casi lo mismo que tú en cuanto a intentar cambiar el juego. De lo que algunos nos quejamos es que en lugar de buscar el cambio de forma efectiva (lo he explicado en el 3º párrafo de este mensaje) algunos (y a ti no te incluyo porque no te suelo leer en este hilo) son unos pesados de cuidado despotricando las mismas quejas continuamente en este hilo cuando se les ha dicho que sería mejor hacerlo en el de Mihoyo (esperando me hallo a que pongan sus hilos abiertos en el foro de Mihoyo).

Shisui escribió:@Splatoon @halisco En aquello de las pullas o insultos camuflados no estoy de acuerdo, en eso os doy toda la razón. Entiendo que se pueda estar exaltado por las decisiones que toma la compañía, pero tratar de menospreciar a los demás porque piensen distinto es jugar fuera de los límites. El problema es con la compañía, no con los demás; es MiHoyo la que está tomando esas decisiones.Cada uno puede opinar lo que le salga de ahí, pero siempre y cuando manteniendo el respeto hacia los demás o aquellos que piensen distinto, por mucho coraje que pueda despertar.

No, no te equivoques, no se le menosprecia por no estar de acuerdo. Y como ejemplo tienes a SR71. Con él nos hemos "metido" mucho con lo pesado que se ha llegado a poner quejándose del juego y no hubo problemas, e incluso le llegaron a llamar algo así como "nuestro hater preferido" (con cariño obviamente). Lo de Goku no tiene nombre (bueno, ahora me voy a ahorrar palabras feas), ni punto de comparación. Un usuario que sistemáticamente no para de repartir mensajes a los del hilo en plan "si no quieres leer mis quejas ignórame" imagínate a qué nivel de crispación ha llegado de forma individual con más de uno de nosotros (yo le mandé a la mierda hace más de 1 mes). Ese es el nivel.

Y por cierto como contigo entiendo que sí se puede debatir, espero que ese comentario que acabas de decir de que algunos menosprecian a los demás por pensar distinto lo puedas demostrar y la persona aludida te pueda dar su opinión (quizás se expresó mal o le has entendido mal). Porque se ha repetido muchas veces que incluso los mas fans del juego ven muchas cosas malas del juego pero lo que no hacen es dar el tostón continuamente con el mismo mensaje día sí y día también.

Repito, hay formas de quejarse más efectivas. Es como quien en un restaurante quiere que le llenen el depósito de gasolina del coche y se lo recrimina al camarero continuamente (con pataleta de niño pequeño incluida). Deja en paz al camarero, vete a una gasolinera y le dices al de la gasolinera que te ponga gasolina en el coche!


Creo que no entendiste mi último post, o no fui demasiado perspicuo por mi parte.
No me refería a vosotros con ello de "menospreciar a los demás por no estar de acuerdo", sino a Goku, en respuesta a los comentarios de @Splatoon y @halisco.

Desde de mi forma de ver un debate o cualquier clase de foro, un usuario puede opinar desfavorablemente las veces que quiera siempre y cuándo sus argumentos tengan una base fundamentada, de lo contrario no sería más que flood.En ésto creo que Goku no ha errado. MiHoYo está tomando decisiones más que cuestionables, y yo tampoco estoy de acuerdo con ellas, cómo ya dejé patente en mis mensajes anteriores.

Sin embargo, las pullas y/o insultos camuflados están fuera de los límites, vengan del lado que vengan. Desvirtúan el hilo, es flame y, pese a que pueda estar de acuerdo (o no) con la opinión que se postula, pierden todo su peso. Os suelo leer aunque mi actividad sea escasa, pero no estoy al tanto de todo lo que acontece en el hilo, por eso puede que me haya pasado algunas cosas por alto.

----------
Cambiando de tercio: me va a costar bastante guardar las tiradas para Xiao, aunque aún no tengo claro si me decantaré por éste o Hu Tao. Uno de ellos lo tengo asegurado, pero me va a costar decidirme. A ver si va saliendo más info.
No me lo puedo creer, estoy flipando, llevo 40 tiradas al banner de albedo para sacar la c6 de Fischl, he sacado a Albedo q no quería y una sola Fischl y me he quedado a cero protogemas, así q deprimido por Albedo y por no haber sacado la C6 de Fischl.

Pues bien, subo a AR52, me dan una bolita de deseos del permanente, mi anterior tirada era un 4* así q la tiro en plan para acumular porque no va a salir nada y me sale un 4* y yo q sea Fischl q sea Fischl jaja y va y me sale Fischl :O en fin, q si, q es un 4*, pero ni os imagináis la alegría q me ha dado jaja más q un 5* [qmparto] mi primer c6 y del personaje q quería XD
He visto a Pakinov recomendar el set de gladiador completo para Beidou DPS así es como la llevo yo, el dice que no tiene claro si es lo más óptimo a la larga pero a mí me gusta así.

Ahora estoy probando la espada de favonius que nadie parece recomendar y me está gustando mucho, la definitiva con C2 es fulminante contra grupos y tenerla siempre lista para usar es una gozada.

Hay algún comentario oficial de mihoyo sobre el pase de resina y su retirada? me interesa su argumentación al respecto.
Splatoon escribió:
halisco escribió:@Pizzo ¿Que build tienes pensado para Ganyu? set de hielo full, set hielo y nobleza, set de hielo y gladiador?

Mi primera opción va a ser hielo y nobleza, por otro lado con la cococabra se te acabaran los problemas del piso 11. [toctoc]


El set de full hielo / mezclado con gladiador será si la quieres DPS de ataques cargados (junto con Xinqiu o Mona congelando supongo que irá de puta madre)

Para support pues arco de favonius supongo con recarga de energía para tener su ulti cada 20 segundos lista y luego o set de nobleza para hacer el boost de daño cada 20 segundos. Aunque habrá que esperar a que los theorycrafters vean si es mejor tenerla con maestría elemental o cualquier otro set que le venga mejor como support y dejarle el de nobleza a otros personajes.


Arco el del pase de batalla que da prob crítica o el de la tienda que da daño crítico, uno de esos dos, humm no se por cual me decantare, pero por uno de esos dos seguro. @Zissecko esta claro que ese arco es el mejor para ella, lo malo que es de 5 estrellas.

Luego le buscaré artefactos con buenos stats, eso es pan comido [carcajad], el reloj tendre que ver si compensa poner recarga de energía o ataque, también va en relación con el equipo que lleves, si el propio equipo ya genera mucha energía le puedo poner el reloj de ataque. Mona y Xingchiu, les tengo buldeados con recarga de energía y mona es el mejor personaje que le puede acompañar.
Kyross escribió:No me lo puedo creer, estoy flipando, llevo 40 tiradas al banner de albedo para sacar la c6 de Fischl, he sacado a Albedo q no quería y una sola Fischl y me he quedado a cero protogemas, así q deprimido por Albedo y por no haber sacado la C6 de Fischl.

Pues bien, subo a AR52, me dan una bolita de deseos del permanente, mi anterior tirada era un 4* así q la tiro en plan para acumular porque no va a salir nada y me sale un 4* y yo q sea Fischl q sea Fischl jaja y va y me sale Fischl :O en fin, q si, q es un 4*, pero ni os imagináis la alegría q me ha dado jaja más q un 5* [qmparto] mi primer c6 y del personaje q quería XD

Fisch C6 es otro mundo, una ametralladora, yo espero que el próximo banner consiga pillar Xinqiu antes que salga Ganyu, tengo el pity en 60 asi que habrá que rezar
@halisco creo que no debes ir a por el pase de batalla, vamos, hay que esperar pero me da a mi que Ganyu se va a construir full daño crítico: tanto arco como en su pieza del set. Probabilidad de crítico sólo las substats que salgan (junto a más daño crítico) porque supongo que el % de crítico se obtendrán de cosas como llevar doble cryo en el equipo, del propio set de cryo y de una de las pasivas de Ganyu, y el arco del pase da probabilidad de crítico.

Estamos hablando de un personaje que se va a poder construir con un chorrocientos por ciento de daño crítico (ignoro ahora mismo si hay límite xD) y que el % de critico le va a venir de las propias habilidades del set, del personaje y de la resonancia cryo.

Buen pepino puede salir para los que nos gusta apuntar con arco xDD

Y luego como support va a ser también la puta ostia: 15 segundos de tremendos bloques de hielo que caen aplicando Cryo a diestro y sinistro a todos los enemigos. Infinitas combinaciones con los demás personajes tanto de rayo, hielo y fuego.

Va a ser el primer personaje del juego al que le construya un set (arma + artefactos) para DPS y otro set para Support.
@Pizzo @Zissecko @halisco

Yo mi idea es que comparta protagonismo con Beidou (si tengo suerte claro).

Mi idea es, dado que la healer es cryo también y tengo un set de hielo bastante bueno de cuando conseguí el de agua, es por un lado superconductors continuo para Beidou y por otro lado si aplico hielo (vía disparo cargado, sus habilidades o la healer) y que casi todo va a ser crítico (resonancia cryo, set y los artefactos) mezclar cargados y normales, así tengo cuerpo a cuerpo y a distancia y es más variado y dejaría el cuarto puesto para necesidades (tartaglia para daño, Xiangling para vaporización o Albeldo para más Dps y energía).

De arco usaría inicialmente el del BP, mientras me decido si pillar el de la tienda por el daño crítico extra.
@Sr17

Malo no es, pero diría que no es la mejor opción. Pierdes algo de potencial de parry y de daño físico. Las mejores opciones son 2 trueno y 2 gladiador (mejor parry posible y buen daño cuerpo a cuerpo) o full electro (ambos, pero eres más dependiente).Otra opción es 2 trueno+2 nobleza junto a otro electro para que sea un bot de la ulti que no sirva para otra cosa,pero si vas a ir full tartaglia, por poner un ejemplo, si puede venir bien.

También mucha gente usa 2 caballería +2 gladiador, pero pierdes mucho parry y Beidou, sin exprimir el parry, es un Razor o Xinyan peor.

De cualquier forma también importa que arma uses.
Dayo3826 escribió:
Kyross escribió:No me lo puedo creer, estoy flipando, llevo 40 tiradas al banner de albedo para sacar la c6 de Fischl, he sacado a Albedo q no quería y una sola Fischl y me he quedado a cero protogemas, así q deprimido por Albedo y por no haber sacado la C6 de Fischl.

Pues bien, subo a AR52, me dan una bolita de deseos del permanente, mi anterior tirada era un 4* así q la tiro en plan para acumular porque no va a salir nada y me sale un 4* y yo q sea Fischl q sea Fischl jaja y va y me sale Fischl :O en fin, q si, q es un 4*, pero ni os imagináis la alegría q me ha dado jaja más q un 5* [qmparto] mi primer c6 y del personaje q quería XD

Fisch C6 es otro mundo, una ametralladora, yo espero que el próximo banner consiga pillar Xinqiu antes que salga Ganyu, tengo el pity en 60 asi que habrá que rezar

Si ya he visto, con Tartaglia y c6 de Fischl ametralladora total jaja

Suerte a ver si te sale Xingqiu, pero por experiencia propia te advierto q es muy arriesgado, yo con 64 tiradas quería tirar máximo 10 a ver si salia Fischl y a la cuarta (68 en total) me salió Albedo :( espero q no tengas la mala suerte q tuve yo si es q no quieres a Ganyu claro.
Pizzo escribió:
halisco escribió:@Pizzo ¿Que build tienes pensado para Ganyu? set de hielo full, set hielo y nobleza, set de hielo y gladiador?

Mi primera opción va a ser hielo y nobleza, por otro lado con la cococabra se te acabaran los problemas del piso 11. [toctoc]

En principio full cyro 4 piezas + 1 de bono de daño cyro, aunque no subí las piezas aún... Sin nivel 0

Anhelo de la ventisca (Vida)
- Prob. Crit +3,1%
- Daño Crit +7.0
- Atq +19

Obstinación perforahielos (ATQ)
- Atq +5,3%
- Vida +39
- Daño Crit +7%

Retorno de las tierras del hielo (ATQ)
- Vida +269
- Atq +16
- Def +5,8%

Esta pieza me gustaría cambiarla por otra del ser con crítico, pero por ahora es lo que tengo...

Cantimplora del errante (bono de daño cyro)
Los stas son mierda, pero necesitaba una pieza con bono cyro y solo tengo a mano está, así q...
- Def +5,1%
- Vida +4,7%
- Maestria Elemental +21

Eco de la escarcha (Atq)
- Atq +16
- Recarga energía +4,5%
- Vida +269

En principio iré subiendo las dos primeras, haber si hay suerte y me toca un reloj, copa, sombrero mejor o al menos que me de crítico de base, pero está chunga
la cosa.

El arco el favonius que lo tengo refinado a +3 y nivel 90. :)

Respecto al piso 11... Dentro de 5 días se reinicia. No creo que tenga preparada a Ganyu en dos días y no se si con el reinicio se mantendrá los pisos que hay ahora rollo cyro o se pondrán los que habían antes. El cambio supongo que fue por espinadragón, pero no será algo permanente del abysmo.


Tengo sombreros morados con prob y daños crítico del set de hielo y cáliz de hielo también pero morados que para empezar estan bien por que nunca los subo de golpe, los suelo subir primeramente hasta el 8 luego luego hasta el 14.
@Hierbajo porque pierdes daño físico con el set completo de gladiador?

A mí no me importa lo óptimo, como busco diversión principalmente tener la super siempre disponible me encanta.
SR71 escribió:He visto a Pakinov recomendar el set de gladiador completo para Beidou DPS así es como la llevo yo, el dice que no tiene claro si es lo más óptimo a la larga pero a mí me gusta así.

Ahora estoy probando la espada de favonius que nadie parece recomendar y me está gustando mucho, la definitiva con C2 es fulminante contra grupos y tenerla siempre lista para usar es una gozada.

Hay algún comentario oficial de mihoyo sobre el pase de resina y su retirada? me interesa su argumentación al respecto.

Básicamente lo han retirado de la PS Store China, por las recientes quejas. Todo ello a tenor de un mega hilo de Reddit en el que le decían, precisamente, que por favor busquen una solución favorable para los F2P. Supongo que hay dos opciones que llegarán:

- Pase de Resina.
- Aumento de regeneración de la misma.
- Bajada de Drop para crear esa “falsa” seguridad en los F2P de que también los han beneficiado a ellos con la anterior subida de regeneración.

Supongo que así será.
Kyross escribió:
Dayo3826 escribió:
Kyross escribió:No me lo puedo creer, estoy flipando, llevo 40 tiradas al banner de albedo para sacar la c6 de Fischl, he sacado a Albedo q no quería y una sola Fischl y me he quedado a cero protogemas, así q deprimido por Albedo y por no haber sacado la C6 de Fischl.

Pues bien, subo a AR52, me dan una bolita de deseos del permanente, mi anterior tirada era un 4* así q la tiro en plan para acumular porque no va a salir nada y me sale un 4* y yo q sea Fischl q sea Fischl jaja y va y me sale Fischl :O en fin, q si, q es un 4*, pero ni os imagináis la alegría q me ha dado jaja más q un 5* [qmparto] mi primer c6 y del personaje q quería XD

Fisch C6 es otro mundo, una ametralladora, yo espero que el próximo banner consiga pillar Xinqiu antes que salga Ganyu, tengo el pity en 60 asi que habrá que rezar

Si ya he visto, con Tartaglia y c6 de Fischl ametralladora total jaja

Suerte a ver si te sale Xingqiu, pero por experiencia propia te advierto q es muy arriesgado, yo con 64 tiradas quería tirar máximo 10 a ver si salia Fischl y a la cuarta (68 en total) me salió Albedo :( espero q no tengas la mala suerte q tuve yo si es q no quieres a Ganyu claro.

Lo bueno es que si me interesa Ganyu, es mas voy a por ella. La necesito para mi equipo con Diluc. Quedaria asi:
Diluc - Bennet - Mona - Ganyu

Equipo basado en derretido y vaporizado y control de campo con el congelado.

Pero no quiero gastar muchas tiradas, ya que el próximo banner con Xiao, segun datos que han expuesto en Reddit saldrá casi seguro Ninguang y a esta la quiero con todas las constelaciones que pueda
@Dayo3826 Ah vale, como decias q querias q saliese Xingqiu antes q Ganyu pensaba q no la querías, entonces tienes muchas posibilidades de conseguir lo q buscas, a ver si hay suerte.
@Shisui vale, simplemente les estabas explicando en detalle, pensé que en parte le dabas la razón y por otra parte no estabas de acuerdo en cómo actuaron. Vale, ya te entiendo. Estoy de acuerdo en todo lo que dices excepto, quizás, una frase que se puede interpretar de 2 formas. Y voy a spoiler porque esto ya es offtopic que deberíamos hablar en otro hilo pero espero que con esto ya nos aclaremos entre nosotros 2:
un usuario puede opinar desfavorablemente las veces que quiera siempre y cuándo sus argumentos tengan una base fundamentada

Si te refieres a que tiene multitud de quejas por problemas diferente, faltaría más (sería una persona muy crítica que detecta cosas que los demas no lo detectan o simplemente que a los demás no les afecta), pero una cosa es esa y otra muy distinta repetir la misma queja una y otra vez. Esto, oficialmente, ya nos han dicho que no se haga porque es flamear el hilo.

Supongo que opinas igual pero solo quería aclararlo porque ahora me doy cuenta que incluso tus mensajes anteriores se podían entender de las 2 formas.



Kyross escribió:No me lo puedo creer, estoy flipando, llevo 40 tiradas al banner de albedo para sacar la c6 de Fischl, he sacado a Albedo q no quería y una sola Fischl y me he quedado a cero protogemas, así q deprimido por Albedo y por no haber sacado la C6 de Fischl.

Pues bien, subo a AR52, me dan una bolita de deseos del permanente, mi anterior tirada era un 4* así q la tiro en plan para acumular porque no va a salir nada y me sale un 4* y yo q sea Fischl q sea Fischl jaja y va y me sale Fischl :O en fin, q si, q es un 4*, pero ni os imagináis la alegría q me ha dado jaja más q un 5* [qmparto] mi primer c6 y del personaje q quería XD

Cuando dices "he sacado" te refieres a hace unos días, no? Creo que recuerdo tu caso pero al leerte ahora pensaba que te había vuelto a tocar (ya de ti me creo todo con tus tiradas de tartas/diluc/arco XD ).

Pues mira que bien, la "mala suerte" de Albedo por esta buena de Fishcl. Venga, a electrocargar con tartaglia y su arco! [uzi]
Splatoon escribió:@halisco creo que no debes ir a por el pase de batalla, vamos, hay que esperar pero me da a mi que Ganyu se va a construir full daño crítico: tanto arco como en su pieza del set. Probabilidad de crítico sólo las substats que salgan (junto a más daño crítico) porque supongo que el % de crítico se obtendrán de cosas como llevar doble cryo en el equipo, del propio set de cryo y de una de las pasivas de Ganyu, y el arco del pase da probabilidad de crítico.

Estamos hablando de un personaje que se va a poder construir con un chorrocientos por ciento de daño crítico (ignoro ahora mismo si hay límite xD) y que el % de critico le va a venir de las propias habilidades del set, del personaje y de la resonancia cryo.

Buen pepino puede salir para los que nos gusta apuntar con arco xDD

Y luego como support va a ser también la puta ostia: 15 segundos de tremendos bloques de hielo que caen aplicando Cryo a diestro y sinistro a todos los enemigos. Infinitas combinaciones con los demás personajes tanto de rayo, hielo y fuego.

Va a ser el primer personaje del juego al que le construya un set (arma + artefactos) para DPS y otro set para Support.


El del PB lo tengo ya, que va bien con hielo y nobleza, ahora si el set de hielo compensa creo que si, tampoco creo que sea un set para todo el mundo por que como no andes fino de puntería, malo xD. En ese caso es el arco de la tienda es la mejor opción porque todo lo que peges va ser crítico.

Por otro lado hay que ver el daño que hace la ulti de eso va a depender mucho a la hora de montar el set.
@SR71

Daño fisico no si no usas el ataque cargado, pero pierdes el parry que es daño electro, además de que la ulti hará mucha menos pupa.

No se, a no ser que te mole Beidou sólo por la estética me parece un desperdicio, tienes mejores opciones 4 estrellas para ir a daño físico. El punto fuerte de Beidou es el parry y su versatilidad.

Si no tienes un equipo muy específico con un rol concreto para ella, yo no me lo pensaba, trueno y Gladiador.

Claro que como siempre también dependerá de los artefactos que tengas, que a lo mejor luego tienes un set del gladiador con unas stats de la leche y hasta te puede venir mejor para todo que otro set con mejores bonos de set pero peores artefactos.
halisco escribió:
Splatoon escribió:@halisco creo que no debes ir a por el pase de batalla, vamos, hay que esperar pero me da a mi que Ganyu se va a construir full daño crítico: tanto arco como en su pieza del set. Probabilidad de crítico sólo las substats que salgan (junto a más daño crítico) porque supongo que el % de crítico se obtendrán de cosas como llevar doble cryo en el equipo, del propio set de cryo y de una de las pasivas de Ganyu, y el arco del pase da probabilidad de crítico.

Estamos hablando de un personaje que se va a poder construir con un chorrocientos por ciento de daño crítico (ignoro ahora mismo si hay límite xD) y que el % de critico le va a venir de las propias habilidades del set, del personaje y de la resonancia cryo.

Buen pepino puede salir para los que nos gusta apuntar con arco xDD

Y luego como support va a ser también la puta ostia: 15 segundos de tremendos bloques de hielo que caen aplicando Cryo a diestro y sinistro a todos los enemigos. Infinitas combinaciones con los demás personajes tanto de rayo, hielo y fuego.

Va a ser el primer personaje del juego al que le construya un set (arma + artefactos) para DPS y otro set para Support.


El del PB lo tengo ya, que va bien con hielo y nobleza, ahora si el set de hielo compensa creo que si, tampoco creo que sea un set para todo el mundo por que como no andes fino de puntería, malo xD. En ese caso es el arco de la tienda es la mejor opción porque todo lo que peges va ser crítico.

Por otro lado hay que ver el daño que hace la ulti de eso va a depender mucho a la hora de montar el set.


Claro! Faltan muchas cosas por ver aún, poco a poco los PRO de los números pondrán sus excels y estadísticas y nos darán la información de qué es lo más óptimo para tenerla como DPS, y ya cada uno pues se la buildea como mejor vea

Pero creo que el arco del pase le va a ir mal, es que ya te digo me suena que una habilidad de su ataque cargado es que después de hacer un ataque cargado, el siguiente es crítico seguro, o algo así xD Por tanto me da que el personaje se va a buildear full daño crítico y con cero piezas o armas de % crítica.

También me da que para jugarlo "de forma óptima" lo suyo es jugarla siempre usando ataques cargados, pero vamos esto es lo de siempre, también Xiao supuestamente su forma óptima de jugarlo es dando saltos y pegando desde arriba, y habrá gente que pasará de eso porque no le resulta divertido. Lo bueno del juego es que cada uno juega luego como le da la gana y se puede pasar de builds, de artefactos óptimos y de historias porque no hace falta.

A mi desde luego el rollo arquera de full ataques cargados me mola.
Mientras nosotros estamos sufriendo con la borrasca Filomena en el genshin impact...

Imagen

La borrasca Filanemo XD
Rvilla87 escribió:
Kyross escribió:No me lo puedo creer, estoy flipando, llevo 40 tiradas al banner de albedo para sacar la c6 de Fischl, he sacado a Albedo q no quería y una sola Fischl y me he quedado a cero protogemas, así q deprimido por Albedo y por no haber sacado la C6 de Fischl.

Pues bien, subo a AR52, me dan una bolita de deseos del permanente, mi anterior tirada era un 4* así q la tiro en plan para acumular porque no va a salir nada y me sale un 4* y yo q sea Fischl q sea Fischl jaja y va y me sale Fischl :O en fin, q si, q es un 4*, pero ni os imagináis la alegría q me ha dado jaja más q un 5* [qmparto] mi primer c6 y del personaje q quería XD

Cuando dices "he sacado" te refieres a hace unos días, no? Creo que recuerdo tu caso pero al leerte ahora pensaba que te había vuelto a tocar (ya de ti me creo todo con tus tiradas de tartas/diluc/arco XD ).

Pues mira que bien, la "mala suerte" de Albedo por esta buena de Fishcl. Venga, a electrocargar con tartaglia y su arco! [uzi]

Sisi, lo de Albedo me refiero a hace unos días jaja, lo tengo en C0, si me sale la C1 ya me pego un tiro jaja, he seguido tirando cada vez q tenía protogemas suficientes a ver si me salía la C6 de Fischl y como dije llevo 40 acumuladas desde q me salió Albedo, no me ha vuelto a salir.

Así q bueno, dentro de lo malo contento porque mi objetivo era la C6 de Fischl, aunque me haya salido en el permanente jaja

Ahora a ahorrar protogemas hasta el banner de Xiao, q tengo literalmente 61 protogemas jaja, no se si llegare a ahorrar para q me salga pero bueno, habrá q intentarlo, para Ganyu no voy a tirar ni una porque no me interesan los 4* , a no ser q de repente la gente empiece q usar a Ganyu y sea espectacular, pero mi intención es de no tirarle nada.
Hierbajo escribió:@Pizzo @Zissecko @halisco

Yo mi idea es que comparta protagonismo con Beidou (si tengo suerte claro).

Mi idea es, dado que la healer es cryo también y tengo un set de hielo bastante bueno de cuando conseguí el de agua, es por un lado superconductors continuo para Beidou y por otro lado si aplico hielo (vía disparo cargado, sus habilidades o la healer) y que casi todo va a ser crítico (resonancia cryo, set y los artefactos) mezclar cargados y normales, así tengo cuerpo a cuerpo y a distancia y es más variado y dejaría el cuarto puesto para necesidades (tartaglia para daño, Xiangling para vaporización o Albeldo para más Dps y energía).

De arco usaría inicialmente el del BP, mientras me decido si pillar el de la tienda por el daño crítico extra.
@Sr17

Malo no es, pero diría que no es la mejor opción. Pierdes algo de potencial de parry y de daño físico. Las mejores opciones son 2 trueno y 2 gladiador (mejor parry posible y buen daño cuerpo a cuerpo) o full electro (ambos, pero eres más dependiente).Otra opción es 2 trueno+2 nobleza junto a otro electro para que sea un bot de la ulti que no sirva para otra cosa,pero si vas a ir full tartaglia, por poner un ejemplo, si puede venir bien.

También mucha gente usa 2 caballería +2 gladiador, pero pierdes mucho parry y Beidou, sin exprimir el parry, es un Razor o Xinyan peor.

De cualquier forma también importa que arma uses.


Con Mona fijo es el personaje de agua que salpica en área y de pyro seguramente con Diluc para hacer evaporación y Benet para bufar, lo de benet no lo tengo tan claro.

@Splatoon Con Fischl cuando utilizo, bueno me refiero que no hago disparos normales solo cargados, cuando los hago. El arco con el rollo de dos cargas me gusta bastante, además era una de las cuatro o cinco armas que usaba en MH.
@ninjaman69

Eres un grande [carcajad] [carcajad]

Esa evasión fiscal que hago según tu. Creo que sería buena cosa que me llevases ante los tribunales. [carcajad] [carcajad]

Menudo personaje. En fin.

Seguiré en el hilo que buena gente por aquí.
A darle caña al farmeo señores y señoras ratataaaa
@halisco

Supongo que con 2 de fuego lo que buscaras es que sea support ¿no? Yo es que me mola más tener 2 que puedan ser DPS y a la vez burt o sub DPS. Tal vez desde ese punto te interese una Ganyu que tan bien pueda pegar.
Viendo el banner quizás me anime a sacar al ganyu, para que me haga de support a Diluc, ya que también me interesa mucho los dupes de xingchiu

PJ DPS subidos al 80 tengo tartaglia, diluc y ninguang y tengo 5000 gemas ahorradas y 35 tiradas en el banner
He estado probando a Fischl c6 con Qiqi y Tartaglia y es una sobrada, los mini jefes lvl 89 del mapa duran un suspiro, es tirar el orbe de Qiqi, el pájaro de Fischl y ponerte a pegar con Tartaglia y solo ves muchísimos numeritos de colores al pegar el pájaro con cada ataque de tartaglia, congelados todo el rato y en unos segundos caen, muy top esa c6 de Fischl.

Por cierto alguien la tiene con C6 y el set del Rayo? Porque segun la descripción del set cada vez q realiza reacciones elementales el tiempo de espera de la habilidad elemental se reduce en 1 seg (cada 0,8 seg), ahora mismo creo q tarda 13 segundos y el pájaro dura 12, por lo q como esta haciendo continuamente reacciones elementales entiendo q bajara mucho el tiempo de espera y podrás estar espameandola no? A ver si consigo el set para probarlo, aunque ahora no puedo porque estoy con el de Diluc.
Por desgracia la pasiva del ser de rayo no funciona con fistch, porque el cooldown del cuervo no empieza hasta que el cuervo abandona en campo de batalla.
47266 respuestas