Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

spion escribió:
halisco escribió:@spion Claro es cierto, tiras la piedra y escondes la mano, tu si que te lo tienes que mirar, pero no lo dejes para el Lunes, que como empeores estas bien jodido. [+risas]


Cita el mensaje donde tiro la piedra, por favor, te invito a ello. Pero bueno, viendo cuál ha sido tu respuesta, me espero cualquier cosa

No des bola a esta gente. Si son todos del mismo grupito xdd van de la manita. El equipo anti haters.
spion escribió:@CordobaMrulz bueno pero eso lo ha hecho mucha gente también, pagar alguna bendición y pase y cuando han visto que es una suscripción, han dejado de pagarlo. Yo juego con gente que solo ha comprado un pase y ahora ya solo compran la bendición o nada


spion escribió:Era una forma de hablar, que lo tomáis todo literalmente. Pero si estás todos los meses pagando 20 euros no hay tanta diferencia entre un concepto y otro, solo que si dejas de pagarlo puedes seguir jugando


Ni son suscripciones ni 20€, habla con propiedad.
halisco escribió:
spion escribió:@CordobaMrulz bueno pero eso lo ha hecho mucha gente también, pagar alguna bendición y pase y cuando han visto que es una suscripción, han dejado de pagarlo. Yo juego con gente que solo ha comprado un pase y ahora ya solo compran la bendición o nada


spion escribió:Era una forma de hablar, que lo tomáis todo literalmente. Pero si estás todos los meses pagando 20 euros no hay tanta diferencia entre un concepto y otro, solo que si dejas de pagarlo puedes seguir jugando


Ni son suscripciones ni 20€, habla con propiedad.


Madre mía, no veía tantas piedras volando desde la Ultimate de Ninguang. Por qué no son 20 euros? Cada uno se gasta en un juego lo que quiere. Pues eso, que no hay tanta diferencia con una suscripción, gracias por citarme para aclararlo de nuevo.

@Goku593 está claro, no se, la tendría bien dentro ahí guardada esperando soltarlo. A buen entendedor pocas palabras bastante, lo que pasa que mucho ignorante suelto
ilicitano93 escribió:Como sea verdad que van a meter eso de que hasta la tirada 90 nanai RIP Genshin Impact, por lo menos por mi parte.

A algunos no nos va a cambiar nada eso porque los 5* nos han salido casi en la tirada 90 XD

Lo del softpity de la 76 que se dice... por lo que te ha ocurrido o has podido leer tú te lo crees? Lo digo porque le has dado mucha importancia (con lo del RIP). Las sensaciones que tengo es que los 5* sale cuando la suerte diga, y eso significa de la tirada 1 a la 90 cuando tenga que salir, así sin mas. He leído muchas tiradas de 5* con menos de 50 (muchas más de las que me gustaría creer) y la verdad que salgan sobre las 7x o así... sí, claro, y en las 6x, 8x... no sé, no veo nada especial.

@ninjaman69 entiendes lo que te da la gana. Ya te lo he dicho, no has querido debatir y estás en tu derecho. Tan solo te cité en un mensaje anterior para dejar en evidencia (porque tu mismo lo dijiste) que has pasado de debatir. Ahora sigue con el monólogo de rerolls, nadie te va a parar. Tú crees que estás descubriendo algo pero lo que no sabes es que estás perdiendo el tiempo (si con eso quieres demostrar algo, si te gusta vivir Genshin en un bucle temporal lo estás haciendo fenomenal).

zeus1000 escribió:Los timos son subjetivos, yo te puedo vender algo que no me costo nada hacerlo, y tu querer pagar millonadas por el y a los ojos de los demas es un timo pero si tu eres feliz con tu adquisicion por la razon que sea (valor sentimental, exclusividad, identificacion, simplemente te encanta esteticamente, etc) no hay ningun timo

La oferta y demanda es asi, variopinta y muy subjetiva, extremadamente subjetiva
Tu no puedes venir y decirnos a los que gastamos 100, 1000 o 10 000 euros que porque gastamos tanto y porque nos parece un timo ya que gastamos en medida de lo que podamos y queramos

Otros se gastan cientos de euros en hamburguesas que se meten entre pecho y espalda y millones de personas aprueban esos comportamientos y para mi es un puto timo meterte veneno al cuerpo y pagar por ello

Asi que a callarse y a jugar chavales

Los timos no creo que sean subjetivos (a ver qué acepción ves que te pueda inducir a pensar eso), el problema es que coloquialmente muchas veces usamos mal esa palabra y como han empezado usándola mal has seguido en el error.

Para los que hablan de timar: cuando Mihoyo nos engañe con el pase o similar lo podremos decir. Pero ellos ofrecen un contrato: te dan X cosas por Y dinero. Tú decides si lo aceptas o lo rechazas, no te apuntan con pistola ni nada parecido. Hablar de timar a estos niveles es no tener ni idea de lo que se está hablando.

A parte de ese detalle, entiendo la idea que quieres decir y la comparto.

@spion tienes razón que se le ha ido la mano el tono, pero las cosas como son, no es una suscripción y solo falta que parezca que tergiverses algo (aunque no lo has hecho porque no tenías la intención) para hacer creer a algunos que estás echando gasolina porque te gusta ver las peleas de los "alabamos Mihoyo" vs "Mihoyo es el demonio". Desde que aquí se ha montado peleas por casi cualquier cosa ya que cualquier detalle que puedan usar para ir a tu contra lo van a usar, hay que ir con pies de plomo XD

PD: Que por cierto lo de la ultimate de ninguang... me ha hecho gracia, pero qué frase hecha mas friki que entendemos los 4 gatos de este hilo :Ð
ilicitano93 escribió:Imagen

Como diría @d2akl, habrá que usarla.



Grande [plas] [plas] [plas] [plas]

Habrá que usarla pues ;) GG tío


Buuu nada tío F, prob crítica de un3% , es broma.
goku593 escribió:
spion escribió:
halisco escribió:@spion Claro es cierto, tiras la piedra y escondes la mano, tu si que te lo tienes que mirar, pero no lo dejes para el Lunes, que como empeores estas bien jodido. [+risas]


Cita el mensaje donde tiro la piedra, por favor, te invito a ello. Pero bueno, viendo cuál ha sido tu respuesta, me espero cualquier cosa

No des bola a esta gente. Si son todos del mismo grupito xdd van de la manita. El equipo anti haters.

Ser un hater spammer durante 10 páginas echando mierdas del juego y luego pagar es ser un retrasado nivel dios.
Ya volvemos a lo de las suscripciones, que no es un suscripción lo sabemos todos, que a efectos prácticos es como si lo fuera también.

Si te crean la necesidad de pagar por pequeña que sea entenderéis que a muchos pueda molestarnos. Y por cierto ni se lo que es un gacha ni tengo por que saberlo, para los mensajes de: los gachas son así. Es un videojuego y lo valoraré como tal. Llevo muchos años jugando y nunca vi un sistema tan toxico.

Respecto al video no dice nada nuevo que no se lleven semanas diciendo aquí pero claro como es un youtuber conocido.
@Rvilla87 Debatir qué?, debatir el hecho de que tú no has hecho reroll y no sabes lo que está saliendo ahí a todos los que lo hacen?
Lo del texto de venta de cuentas que me pones, a mi qué me importa? yo no vendo ni intento hacerlo, simplemente quiero conseguir cada una de las waifus que me interesan aunque sea en cuentas separadas, hasta donde yo sé eso no lo prohíbe mihoyo, ya sabes para qué me sirve lo que pienses que hago con mi tiempo.
A parte me pones textos de gente random del foro que a saber quienes son para refutar mis resultados... como si fuera una cita de tesis [carcajad] , o sea que lo que dice un user X, o el que dice que tiene una red de rerollers en su sótano va a misa [carcajad] [carcajad] , perdona que ignore toda tu parrafada, pero no vale nada, ya solo falta que te cites a ti mismo para refutar a la gente [qmparto] , dudo mucho que tú tengas algo que enseñarme a mí, no es soberbia, simplemente es ver tus pataletas y darme cuenta que es pasar de tu rollo aburridor que no dice nada, no aporta nada y te pones como loco.
Este hilo necesita un control de algun moderador, porque ya son puramente mensajes de odio y resentimiento lastrado de mensajes y discusiónes previas...y cada vez que se calman las aguas a la minima que puede uno o 2 sueltan 4 puyitas indirectas y vuelta a empezar...

¿Alguno sabe como ponerse en contacto con los moderadores para ver si esto se puede controlar de alguna forma?, y si hace falta que me editen o baneen a mi por mis mensajes offtopic como este, pero que arreglen el hilo.
Pues según el juego se vaya expandiendo pondrán mas cosas para comprar como por ejemplo skins. Y ya tendrás que gastar protogemas en tirar en el banner de skins. O cuando pongan banner de personajes pasados.
Algunos deberíais ir dejando de jugar ya al juego para no ofuscaros luego.

Y como ya dijeron mensajes atrás. Si os queréis quejar ir a los foros de MiHoyo que por lo menos allí os haréis mas de sonar que aquí.
arigato escribió:Este hilo necesita un control de algun moderador, porque ya son puramente mensajes de odio y resentimiento lastrado de mensajes y discusiónes previas...y cada vez que se calman las aguas a la minima que puede uno o 2 sueltan 4 puyitas indirectas y vuelta a empezar...

¿Alguno sabe como ponerse en contacto con los moderadores para ver si esto se puede controlar de alguna forma?, y si hace falta que me editen o baneen a mi por mis mensajes offtopic como este, pero que arreglen el hilo.

Realmente arreglar no se puede arreglar mucho cuando ya mas de uno tiene entre ceja y ceja al otro y hace ya tiempo...
Reporta y poco mas....
arigato escribió:Este hilo necesita un control de algun moderador, porque ya son puramente mensajes de odio y resentimiento lastrado de mensajes y discusiónes previas...y cada vez que se calman las aguas a la minima que puede uno o 2 sueltan 4 puyitas indirectas y vuelta a empezar...

¿Alguno sabe como ponerse en contacto con los moderadores para ver si esto se puede controlar de alguna forma?, y si hace falta que me editen o baneen a mi por mis mensajes offtopic como este, pero que arreglen el hilo.



Por favor, pido lo mismo, yo mismo ya te reporté, pero nada de nada, las insultos siguen ahí y la moderación brilla por su ausencia, por favor si aparece un moderador, avísame, soy el primero que te quiere reportar o hacerte remover los insultos personales, ya si no pues nos vamos a feedback a ver si allá te enseñan a respetar.

d2akl escribió:@spion




Obviamente, los hacen la gente que tenemos para tal fin, voy hacer yo 2500 xD, sería de locos.

Yo tengo las cuentas cuando las voy vender. Y siempre y a diario , cuentas con Diluc+ etcetcetcetc...eso significa que está easy conseguirlo? Podría venir aquí y decir que si, total, lo veo a diario.

O dicho de otra forma, tendría cientos de cuentas acumuladas con keking/Qīqī y no es así.

Si crees que 18 muestras no es algo risiculisimo en algo estadístico...


Os montáis unas pajas mentales curiosas, pero bueno. Quién nos vería si el gacha no tuviera pity [+risas]
Pero bueno, que así hablamos de algo , que total hasta el nuevo contenido...apuff xD.


@ninjaman69
"Por otro lado, en tu comportamiento sí que veo un patrón, a cada cosa que cualquier usuario comenta, tú vienes con el típico "pues YO más", "Qué exagerado yo he hecho eso 10000 veces con la punta".
Oye tranquilo, ya sabemos que todo lo que hagamos aquí, tú lo haces x1000"


Resumiendo. Eres muy imbécil, y si, x1000
En fin Pal personaje. Xd



arigato escribió:No quise entrar al trapo (ni lo voy a hacer), por ese tipo de conver, deje pasar ya una indirecta tergiversando a su gusto, pero en la segunda gratuita ya no solo divagando si no hasta descibrirme tan amablemente...asi que el perv a la lista de ignoraditos.



arigato escribió:Si lo dices por como lo he descrito, que sepas que no es una crítica, simplemente eso, una descripción en la cual ni creo que le falte (aunque previamente él a mi si, como dato), ni creo que me aleje de la realidad del usuario.

"Intelectual que busca tetas y culos"

"Chicos como funciona el juego, solo quiero estas 3 mozas de buen ver, y ojala le pongan mas pechotes y lo demas me da igual, hoy he hecho 20 reroll, sois bobos los que no lo hacéis, gracias"

(Notese que lo e exagerado, por si acaso)
No me quejado aún, pero lo de los reroll ya cansa.......ya se han hecho millones, no hay nada w demostrar ni creo q le interesen a nadie.
Nadie va a cambiar sus cuentas con cientos de horas de juego por hacer esto y a estas alturas ya hay estadísticas con millones de tiradas , así que por favor, paren con el tema.
ninjaman69 escribió:
arigato escribió:Este hilo necesita un control de algun moderador, porque ya son puramente mensajes de odio y resentimiento lastrado de mensajes y discusiónes previas...y cada vez que se calman las aguas a la minima que puede uno o 2 sueltan 4 puyitas indirectas y vuelta a empezar...

¿Alguno sabe como ponerse en contacto con los moderadores para ver si esto se puede controlar de alguna forma?, y si hace falta que me editen o baneen a mi por mis mensajes offtopic como este, pero que arreglen el hilo.



Por favor, pido lo mismo, yo mismo ya te reporté, pero nada de nada, las insultos siguen ahí y la moderación brilla por su ausencia, por favor si aparece un moderador, avísame, soy el primero que te quiere reportar o hacerte remover los insultos personales, ya si no pues nos vamos a feedback a ver si allá te enseñan a respetar.

d2akl escribió:@spion




Obviamente, los hacen la gente que tenemos para tal fin, voy hacer yo 2500 xD, sería de locos.

Yo tengo las cuentas cuando las voy vender. Y siempre y a diario , cuentas con Diluc+ etcetcetcetc...eso significa que está easy conseguirlo? Podría venir aquí y decir que si, total, lo veo a diario.

O dicho de otra forma, tendría cientos de cuentas acumuladas con keking/Qīqī y no es así.

Si crees que 18 muestras no es algo risiculisimo en algo estadístico...


Os montáis unas pajas mentales curiosas, pero bueno. Quién nos vería si el gacha no tuviera pity [+risas]
Pero bueno, que así hablamos de algo , que total hasta el nuevo contenido...apuff xD.


@ninjaman69
"Por otro lado, en tu comportamiento sí que veo un patrón, a cada cosa que cualquier usuario comenta, tú vienes con el típico "pues YO más", "Qué exagerado yo he hecho eso 10000 veces con la punta".
Oye tranquilo, ya sabemos que todo lo que hagamos aquí, tú lo haces x1000"


Resumiendo. Eres muy imbécil, y si, x1000
En fin Pal personaje. Xd



arigato escribió:No quise entrar al trapo (ni lo voy a hacer), por ese tipo de conver, deje pasar ya una indirecta tergiversando a su gusto, pero en la segunda gratuita ya no solo divagando si no hasta descibrirme tan amablemente...asi que el perv a la lista de ignoraditos.



arigato escribió:Si lo dices por como lo he descrito, que sepas que no es una crítica, simplemente eso, una descripción en la cual ni creo que le falte (aunque previamente él a mi si, como dato), ni creo que me aleje de la realidad del usuario.

"Intelectual que busca tetas y culos"

"Chicos como funciona el juego, solo quiero estas 3 mozas de buen ver, y ojala le pongan mas pechotes y lo demas me da igual, hoy he hecho 20 reroll, sois bobos los que no lo hacéis, gracias"

(Notese que lo e exagerado, por si acaso)




Hostia ! Duras declaraciones xddddddddddd
goku593 escribió:
ninjaman69 escribió:
arigato escribió:Este hilo necesita un control de algun moderador, porque ya son puramente mensajes de odio y resentimiento lastrado de mensajes y discusiónes previas...y cada vez que se calman las aguas a la minima que puede uno o 2 sueltan 4 puyitas indirectas y vuelta a empezar...

¿Alguno sabe como ponerse en contacto con los moderadores para ver si esto se puede controlar de alguna forma?, y si hace falta que me editen o baneen a mi por mis mensajes offtopic como este, pero que arreglen el hilo.



Por favor, pido lo mismo, yo mismo ya te reporté, pero nada de nada, las insultos siguen ahí y la moderación brilla por su ausencia, por favor si aparece un moderador, avísame, soy el primero que te quiere reportar o hacerte remover los insultos personales, ya si no pues nos vamos a feedback a ver si allá te enseñan a respetar.

d2akl escribió:@spion




Obviamente, los hacen la gente que tenemos para tal fin, voy hacer yo 2500 xD, sería de locos.

Yo tengo las cuentas cuando las voy vender. Y siempre y a diario , cuentas con Diluc+ etcetcetcetc...eso significa que está easy conseguirlo? Podría venir aquí y decir que si, total, lo veo a diario.

O dicho de otra forma, tendría cientos de cuentas acumuladas con keking/Qīqī y no es así.

Si crees que 18 muestras no es algo risiculisimo en algo estadístico...


Os montáis unas pajas mentales curiosas, pero bueno. Quién nos vería si el gacha no tuviera pity [+risas]
Pero bueno, que así hablamos de algo , que total hasta el nuevo contenido...apuff xD.


@ninjaman69
"Por otro lado, en tu comportamiento sí que veo un patrón, a cada cosa que cualquier usuario comenta, tú vienes con el típico "pues YO más", "Qué exagerado yo he hecho eso 10000 veces con la punta".
Oye tranquilo, ya sabemos que todo lo que hagamos aquí, tú lo haces x1000"


Resumiendo. Eres muy imbécil, y si, x1000
En fin Pal personaje. Xd



arigato escribió:No quise entrar al trapo (ni lo voy a hacer), por ese tipo de conver, deje pasar ya una indirecta tergiversando a su gusto, pero en la segunda gratuita ya no solo divagando si no hasta descibrirme tan amablemente...asi que el perv a la lista de ignoraditos.



arigato escribió:Si lo dices por como lo he descrito, que sepas que no es una crítica, simplemente eso, una descripción en la cual ni creo que le falte (aunque previamente él a mi si, como dato), ni creo que me aleje de la realidad del usuario.

"Intelectual que busca tetas y culos"

"Chicos como funciona el juego, solo quiero estas 3 mozas de buen ver, y ojala le pongan mas pechotes y lo demas me da igual, hoy he hecho 20 reroll, sois bobos los que no lo hacéis, gracias"

(Notese que lo e exagerado, por si acaso)




Hostia ! Duras declaraciones xddddddddddd



Es que en serio, tiene tela que ese usuario se ponga a insultar a sus anchas, la evidencia ahí está, junto con el otro que se jacta de vender cuentas ilegales, encima los tiene tan cuadrados de pedir moderación por el mal ambiente... lo que hay que ver...
Pero es en serio, está reportado, estoy esperando respuesta de moderación, dice que me tiene en ignorados, pero mira está bien atento a ver dónde mete el veneno fingiendo ser el de la cordura, el detalle es que tiene cola que le pisen y no se la voy a dejar pasar, hasta donde sé el foro tiene normas muy claras con las faltas de respeto.
ninjaman69 escribió:
goku593 escribió:
ninjaman69 escribió:

Por favor, pido lo mismo, yo mismo ya te reporté, pero nada de nada, las insultos siguen ahí y la moderación brilla por su ausencia, por favor si aparece un moderador, avísame, soy el primero que te quiere reportar o hacerte remover los insultos personales, ya si no pues nos vamos a feedback a ver si allá te enseñan a respetar.











Hostia ! Duras declaraciones xddddddddddd



Es que en serio, tiene tela que ese usuario se ponga a insultar a sus anchas, la evidencia ahí está, junto con el otro que se jacta de vender cuentas ilegales, encima los tiene tan cuadrados de pedir moderación por el mal ambiente... lo que hay que ver...
Pero es en serio, está reportado, estoy esperando respuesta de moderación, dice que me tiene en ignorados, pero mira está bien atento a ver dónde mete el veneno fingiendo ser el de la cordura, el detalle es que tiene cola que le pisen y no se la voy a dejar pasar, hasta donde sé el foro tiene normas muy claras con las faltas de respeto.



Pues anda que el que ha abierto el hilo en Feedback xdddddddddddd esto es para flipar.
goku593 escribió:Pues anda que el que ha abierto el hilo en Feedback xdddddddddddd esto es para flipar.


Es verdad Goku, el que inició toda esta mierda llamándote a ti come huevos de Mihoyo fui yo ¿No?

A mi nadie me tiene que llamar come huevos por opinar distinto que tú, y así miles de menosprecios e insultos que llevas a todos los que opinan distinto que tú, a parte de los motes que vas poniendo para reírte de los que piensan distinto, las sornas con las que respondes y etc.

Y tengo claro que algo me va a caer también a mi, demasiado autocontrol he tenido para no decirte de todo con la de menosprecios e insultos que llevas metiendo en el hilo semanas, pero alguna fijo que se me ha escapado porque llega un punto en que no se aguanta más el flame que provocas.
Con un poquito de suerte cada cual a su hilo de su plataforma correspondiente y si no bann o algo, asi al menos estamos separados de todos los que generan toxicidad, que la verdad que la mayoría que inicia, incita o falta (al menos inicialmente) no son de consola...

Asi aunque el hilo pierda tantos comentarios al menos no atacan a cada mensaje.
ninjaman69 escribió:@Rvilla87 Debatir qué?, debatir el hecho de que tú no has hecho reroll y no sabes lo que está saliendo ahí a todos los que lo hacen?
Lo del texto de venta de cuentas que me pones, a mi qué me importa? yo no vendo ni intento hacerlo, simplemente quiero conseguir cada una de las waifus que me interesan aunque sea en cuentas separadas, hasta donde yo sé eso no lo prohíbe mihoyo, ya sabes para qué me sirve lo que pienses que hago con mi tiempo.
A parte me pones textos de gente random del foro que a saber quienes son para refutar mis resultados... como si fuera una cita de tesis [carcajad] , o sea que lo que dice un user X, o el que dice que tiene una red de rerollers en su sótano va a misa [carcajad] [carcajad] , perdona que ignore toda tu parrafada, pero no vale nada, ya solo falta que te cites a ti mismo para refutar a la gente [qmparto] , dudo mucho que tú tengas algo que enseñarme a mí, no es soberbia, simplemente es ver tus pataletas y darme cuenta que es pasar de tu rollo aburridor que no dice nada, no aporta nada y te pones como loco.

¿Pero qué películas te estás montando ahora? ¿Qué hablas de ventas de cuentas que te pongo? ¿Cuándo he nombrado yo nada similar en mi anterior mensaje? No has querido debatir y punto, se acabó, ya te lo dejé claro. Ahora no vengas sacando temas que se hablaron días atrás. Tuviste el momento de discutirlo y pasaste de todo faltando el respeto ("párrafadas que nadie lee ni le interesa").

En cuanto a la moderación del hilo creo que es complicado tratarlo... la solución la tenemos nosotros. Ya nos conocemos, sabemos mas o menos qué opinamos todos nosotros y con no saltar (ignorando mas bien) según qué provocaciones o mensajes repetidos debería ser suficiente.
goku593 escribió:
ninjaman69 escribió:
goku593 escribió:
Hostia ! Duras declaraciones xddddddddddd


Es que en serio, tiene tela que ese usuario se ponga a insultar a sus anchas, la evidencia ahí está, junto con el otro que se jacta de vender cuentas ilegales, encima los tiene tan cuadrados de pedir moderación por el mal ambiente... lo que hay que ver...
Pero es en serio, está reportado, estoy esperando respuesta de moderación, dice que me tiene en ignorados, pero mira está bien atento a ver dónde mete el veneno fingiendo ser el de la cordura, el detalle es que tiene cola que le pisen y no se la voy a dejar pasar, hasta donde sé el foro tiene normas muy claras con las faltas de respeto.



Pues anda que el que ha abierto el hilo en Feedback xdddddddddddd esto es para flipar.


Si revisas su historial de mensajes nunca aporto nada al hilo hasta los últimos días en el que vino para decir que se iba, pero volvió solo para pelear y sin seguir aportando algo interesante.

Oh no, espera, hace unas semanas escribió esto
Splatoon escribió:La verdad @arigato cansas ya bastante con el tema de "el que tengo en la lista de ignorados". Llevas páginas mencionando eso casi cada vez que posteas, de verdad supera ya el trauma, que sí, que uno pensaba una cosa y otro otra, ya está ya pasó, pero por favor deja de estar a cada mensaje diciendo lo mismo una y otra vez, que esos mensajes de indirectas me da mucho cringe leerlos y supongo que a los demás igual.


Como ves, es un usuario que inconscientemente tiene ganas de pelear con todo el mundo! [+risas] Como dije anterioremente, es alguien con altibajos emocionales.
Zireael escribió:
goku593 escribió:
ninjaman69 escribió:
Es que en serio, tiene tela que ese usuario se ponga a insultar a sus anchas, la evidencia ahí está, junto con el otro que se jacta de vender cuentas ilegales, encima los tiene tan cuadrados de pedir moderación por el mal ambiente... lo que hay que ver...
Pero es en serio, está reportado, estoy esperando respuesta de moderación, dice que me tiene en ignorados, pero mira está bien atento a ver dónde mete el veneno fingiendo ser el de la cordura, el detalle es que tiene cola que le pisen y no se la voy a dejar pasar, hasta donde sé el foro tiene normas muy claras con las faltas de respeto.



Pues anda que el que ha abierto el hilo en Feedback xdddddddddddd esto es para flipar.


Si revisas su historial de mensajes nunca aporto nada al hilo hasta los últimos días en el que vino para decir que se iba, pero volvió solo para pelear y sin seguir aportando algo interesante.

Oh no, espera, hace unas semanas escribió esto
Splatoon escribió:La verdad @arigato cansas ya bastante con el tema de "el que tengo en la lista de ignorados". Llevas páginas mencionando eso casi cada vez que posteas, de verdad supera ya el trauma, que sí, que uno pensaba una cosa y otro otra, ya está ya pasó, pero por favor deja de estar a cada mensaje diciendo lo mismo una y otra vez, que esos mensajes de indirectas me da mucho cringe leerlos y supongo que a los demás igual.


Como ves, es un usuario que inconscientemente tiene ganas de pelear con todo el mundo! [+risas]

Por suerte te tenemos a ti, que destapas todo súper rápido.
Eres un crack. Gracias por retratarlo. Para que veas... hacen de amiguitos un hilo en Feedback y hace unas semanas estaba ahí criticando. Que vergüenza ajena la virgen.

Lo mejor de todo es que abre él, el hilo de quejas JAJAJAJA
@Rvilla87

El caso es que se comenta que lo que van a poner es que tienes que hacer si o si las 90 tiradas para obtener un 5 estrellas, no que vayan a quitar el soft pity que supuestamente hay, por lo que si se confirma esto es un RIP es toda regla para los F2P porque con la cantidad de protogemas que dan a día de hoy te puedes morir para sacar un personaje 5 estrellas.
Rvilla87 escribió:¿Pero qué películas te estás montando ahora? ¿Qué hablas de ventas de cuentas? ¿Cuándo he nombrado yo nada similar en mi anterior mensaje? No has querido debatir y punto, se acabó, ya te lo dejé claro. Ahora no vengas sacando temas que se hablaron días atrás. Tuviste el momento de discutirlo y pasaste de todo faltando el respeto ("párrafadas que nadie lee ni le interesa").

En cuanto a la moderación del hilo creo que es complicado tratarlo... la solución la tenemos nosotros. Ya nos conocemos, sabemos mas o menos qué opinamos todos nosotros y con no saltar (ignorando mas bien) según qué provocaciones o mensajes repetidos debería ser suficiente.


No se puede, yo inicialmente le pase por alto al ninja el tergiversar en su tocho respuesta y luego aunque me quede callado para no discutir por una tontería , al preguntarle tu algo o citarle, me falto gratuitamente, luego seguramente se este haciendo la víctima, porque a cada mensaje que pongo de parar esta debacle veo que justo después escribe alguien que tengo en ignorados...

Y lo mismo con el resto, en cuanto moderaron un par de mensajes en la ultima discusión "tocha" editandolos en el hilo, se tranquilizo la gente...pero a la minima a los pocos dias aprovechan para que a la par de quejarse de algo echar 3 o 4 puyitas gratuitas a 3 o 4 usuarios...luego claro, entra uno de esos con las indirectas y al responderle salta otro del otro bando que si en el año X del mensaje X tal y una bola de nieve continua...

Ojala dividan de alguna forma como dije a cada uno a su hilo correspondiente, porque no sirve de nada ni que editen los mensajes los moderadores, ni nada...ya que vuelven con lo mismo y con el mismo odio y resentimiento de hace semanas previas.
No creo que se pueda dividir el hilo por plataformas, yo mismo juego en pc por ejemplo...

La solución simplemente es que no permitan las faltas de respeto, ni las indirectas, ni los motes ni los recochineos o cinismos que causen flame. Opiniones sí, el resto sobra.

Lo que pasa es que para eso tienen que ser rápidos moderando, porque si no se vuelve a formar el cúmulo de respuestas debido a las provocaciones.
También os digo que la vidilla que tiene ahora el hilo no la ha olido en su vida. Generamos más tráfico que el Sálvame.
goku593 escribió:También os digo que la vidilla que tiene ahora el hilo no la ha olido en su vida. Generamos más tráfico que el Sálvame.

Como que en la portada de EOL está el número 1 en hilos activos [qmparto]
ilicitano93 escribió:@Rvilla87

El caso es que se comenta que lo que van a poner es que tienes que hacer si o si las 90 tiradas para obtener un 5 estrellas, no que vayan a quitar el soft pity que supuestamente hay, por lo que si se confirma esto es un RIP es toda regla para los F2P porque con la cantidad de protogemas que dan a día de hoy te puedes morir para sacar un personaje 5 estrellas.

Sí, si entendí lo que se explica. Y yo te decía mi caso, que a mi, siendo f2p (esto no te lo dije) poco me va a cambiar... 4 o 5 tiradas más si eso, porque todos los 5* (3 de momento) me han salido como pronto en la 85. Ahora lo he explicado mejor, espero que se entienda, antes dije "8x altos".

En estos 3 meses y algo a los f2p nos han dado protogemas para sacar 3,5 * 90 tiradas aproximadamente. Ya te digo, los cálculos me salen fácil porque todos los 5* me han salido al límite de las 90 tiradas, sin sorpresas.

Y lo otro que te decía es si realmente ves o has notado que exista ese soft pity de los 75-76, ya que he visto ejemplos de tiradas de todo tipo. En cuanto salió esa "noticia" lógicamente las tiradas que salían en esos números llamaban más la atención pero vamos, no le daría más importancia.

@Splatoon tener una moderación rápida, y más con la cantidad de mensajes de este hilo, es muy difícil. A los mods no le pagan por moderar (vamos, eso creo). Dos no se pelean si uno no quiere, así que con ignorar deberíamos tener suficiente.
elmicoloco escribió:
goku593 escribió:También os digo que la vidilla que tiene ahora el hilo no la ha olido en su vida. Generamos más tráfico que el Sálvame.

Como que en la portada de EOL está el número 1 en hilos activos [qmparto]

Le estamos dando de comer a moderación. Como para que moderen.
Rvilla87 escribió:
ilicitano93 escribió:@Rvilla87

El caso es que se comenta que lo que van a poner es que tienes que hacer si o si las 90 tiradas para obtener un 5 estrellas, no que vayan a quitar el soft pity que supuestamente hay, por lo que si se confirma esto es un RIP es toda regla para los F2P porque con la cantidad de protogemas que dan a día de hoy te puedes morir para sacar un personaje 5 estrellas.

Sí, si entendí lo que se explica. Y yo te decía mi caso, que a mi, siendo f2p (esto no te lo dije) poco me va a cambiar... 4 o 5 tiradas más si eso, porque todos los 5* (3 de momento) me han salido como pronto en la 85. Ahora lo he explicado mejor, espero que se entienda, antes dije "8x altos".

En estos 3 meses y algo a los f2p nos han dado protogemas para sacar 3,5 * 90 tiradas aproximadamente. Ya te digo, los cálculos me salen fácil porque todos los 5* me han salido al límite de las 90 tiradas, sin sorpresas.

Y lo otro que te decía es si realmente ves o has notado que exista ese soft pity de los 75-76, ya que he visto ejemplos de tiradas de todo tipo. En cuanto salió esa "noticia" lógicamente las tiradas que salían en esos números llamaban más la atención pero vamos, no le daría más importancia.

@Splatoon tener una moderación rápida, y más con la cantidad de mensajes de este hilo, es muy difícil. A los mods no le pagan por moderar (vamos, eso creo). Dos no se pelean si uno no quiere, así que con ignorar deberíamos tener suficiente.



Pues a mi en el banner promocional me toco mi primer 5 estrellas en la tirada 38 y ahora mismo lo tengo en la tirada 50 a la espera de que salga algún personaje que me interese (Hutao tiene muchas papeletas) y en el permanente si que me toco el 5 estrellas en la tirada 79 y ahora mismo estaré en la tirada 15 más o menos, pienso que a pesar de los cambios y mejoras que necesita el juego su sistema de gachachon está DPM y cambiarlo sería un gran paso atrás.
La gente viene a este hilo por el tema de que los otros 3 hilos apenas tienen movimiento... entonces es complicado mandar a cada uno a su hilo... ami no me molesta, pero tambien hay que cuidar las formas, ultimamente algunos saltais a la minima.
Bespiria escribió:La gente viene a este hilo por el tema de que los otros 3 hilos apenas tienen movimiento... entonces es complicado mandar a cada uno a su hilo... ami no me molesta, pero tambien hay que cuidar las formas, ultimamente algunos saltais a la minima.


¿te has leído todos los mensajes de las últimas páginas?, porque me parece increíble que te parezca poco por lo que salta la gente a responder a las provocaciones continuas...
arigato escribió:
Bespiria escribió:La gente viene a este hilo por el tema de que los otros 3 hilos apenas tienen movimiento... entonces es complicado mandar a cada uno a su hilo... ami no me molesta, pero tambien hay que cuidar las formas, ultimamente algunos saltais a la minima.


¿te has leído todos los mensajes de las últimas páginas?, porque me parece increíble que te parezca poco por lo que salta la gente a responder a las provocaciones continuas...


Si me las he leido, por eso dicho que algunos saltan a la minima, y no he dicho que me parezca poco xD, o al menos no he añadido en ningun momento "poco" he dicho que no me molesta que la gente de pc switch o movil se pasen por el hilo de ps4, siempre y cuando exista un minimo de educacion... que no la hay.
arigato escribió:
Rvilla87 escribió:¿Pero qué películas te estás montando ahora? ¿Qué hablas de ventas de cuentas? ¿Cuándo he nombrado yo nada similar en mi anterior mensaje? No has querido debatir y punto, se acabó, ya te lo dejé claro. Ahora no vengas sacando temas que se hablaron días atrás. Tuviste el momento de discutirlo y pasaste de todo faltando el respeto ("párrafadas que nadie lee ni le interesa").

En cuanto a la moderación del hilo creo que es complicado tratarlo... la solución la tenemos nosotros. Ya nos conocemos, sabemos mas o menos qué opinamos todos nosotros y con no saltar (ignorando mas bien) según qué provocaciones o mensajes repetidos debería ser suficiente.


No se puede, yo inicialmente le pase por alto al ninja el tergiversar en su tocho respuesta y luego aunque me quede callado para no discutir por una tontería , al preguntarle tu algo o citarle, me falto gratuitamente, luego seguramente se este haciendo la víctima, porque a cada mensaje que pongo de parar esta debacle veo que justo después escribe alguien que tengo en ignorados...

Y lo mismo con el resto, en cuanto moderaron un par de mensajes en la ultima discusión "tocha" editandolos en el hilo, se tranquilizo la gente...pero a la minima a los pocos dias aprovechan para que a la par de quejarse de algo echar 3 o 4 puyitas gratuitas a 3 o 4 usuarios...luego claro, entra uno de esos con las indirectas y al responderle salta otro del otro bando que si en el año X del mensaje X tal y una bola de nieve continua...

Ojala dividan de alguna forma como dije a cada uno a su hilo correspondiente, porque no sirve de nada ni que editen los mensajes los moderadores, ni nada...ya que vuelven con lo mismo y con el mismo odio y resentimiento de hace semanas previas.



A ver @arigato , ya te respondí en feedback, te lo digo nuevamente, de manera directa y sin rodeos, ten la amabilidad de puntualizar el momento en el que dices que yo te he faltado, demuéstralo, fácil y sencillo, todo lo demás sobra.
ninjaman69 escribió:
arigato escribió:
Rvilla87 escribió:¿Pero qué películas te estás montando ahora? ¿Qué hablas de ventas de cuentas? ¿Cuándo he nombrado yo nada similar en mi anterior mensaje? No has querido debatir y punto, se acabó, ya te lo dejé claro. Ahora no vengas sacando temas que se hablaron días atrás. Tuviste el momento de discutirlo y pasaste de todo faltando el respeto ("párrafadas que nadie lee ni le interesa").

En cuanto a la moderación del hilo creo que es complicado tratarlo... la solución la tenemos nosotros. Ya nos conocemos, sabemos mas o menos qué opinamos todos nosotros y con no saltar (ignorando mas bien) según qué provocaciones o mensajes repetidos debería ser suficiente.


No se puede, yo inicialmente le pase por alto al ninja el tergiversar en su tocho respuesta y luego aunque me quede callado para no discutir por una tontería , al preguntarle tu algo o citarle, me falto gratuitamente, luego seguramente se este haciendo la víctima, porque a cada mensaje que pongo de parar esta debacle veo que justo después escribe alguien que tengo en ignorados...

Y lo mismo con el resto, en cuanto moderaron un par de mensajes en la ultima discusión "tocha" editandolos en el hilo, se tranquilizo la gente...pero a la minima a los pocos dias aprovechan para que a la par de quejarse de algo echar 3 o 4 puyitas gratuitas a 3 o 4 usuarios...luego claro, entra uno de esos con las indirectas y al responderle salta otro del otro bando que si en el año X del mensaje X tal y una bola de nieve continua...

Ojala dividan de alguna forma como dije a cada uno a su hilo correspondiente, porque no sirve de nada ni que editen los mensajes los moderadores, ni nada...ya que vuelven con lo mismo y con el mismo odio y resentimiento de hace semanas previas.



A ver @arigato , ya te respondí en feedback, te lo digo nuevamente, de manera directa y sin rodeos, ten la amabilidad de puntualizar el momento en el que dices que yo te he faltado, demuéstralo, fácil y sencillo, todo lo demás sobra.


Te tenía en ignorados con lo cual ni me llegan notificaciones ni avisos de tus menciones hacia mi ni leo tus post ya que lo unico que aparece es "usuario ignorado", por curiosidad (visto el dia de hoy y como sabia que justo después de mi mensaje un usuario ignorado escribía tras de mi e intuía que serías tu ya que encima otro te seguía el rollo por que le convenía), he decidido quitarte de la lista para ver que escribias.

Y no me has defraudado...escupes a alguien de forma gratuita y cuando te devuelven un poco de eso y cierran el tema te haces la victima...

Mi primer mensaje el cual inicio esta discusión fue en la pagina 240, después de decirte que "ok [facepalm] " al como querias entender lo de que si 5 kechings o keching c4 para no continuar con una discusión de besugos, te deje pasar por alto la indirecta siguiente hacia a mi tergiversando:

ninjaman69 escribió:Bueno, en mi reroll 19 hice por primera vez un intento en servidor europeo, solo me salieron 2 xianglings.
En mi reroll 20 que es justo ahora, intenté replicar lo de las kechings, pero me salió un Qiqi. Entonces en 20 reroll llevo 5 keching y 2 Qiqi (aunque le pese a ese que dice que no es cierto, por más que he compartido capturas de lo que me va saliendo).
Voy a seguir probando, ya se va viendo que no es suerte, pero tengo que decir que estoy haciendo cosas especificas, no es hacer el reroll corre corre haciendo lo de los tutoriales, hay 3 o 4 acciones especificas antes de la tirada, necesito corroborar más.



Que tenga la ultima palabra él aunque tergiverse no prob, un esfuerzo para no discutir de mi parte, con lo que para mi sorpresa en la pagina 241, cuando el usuario @Rvilla87 te cito, en medio de tu contestación me describiste y dedicastes unas amables palabras por tu parte de forma totalmente gratuita...


ninjaman69 escribió:
Rvilla87 escribió:Aunque entiendo lo que quieres decir quizás todos aquí damos por hecho de que cuando hablamos de tener nos referimos a 1 única cuenta. Incluso gente que tenga 2 cuentas (de pago y f2p por ejemplo) cuando dice "tengo x personaje" seguramente diga que tiene X personaje en la cuenta 1 y X personaje en la cuenta 2.

Por otro lado tu lo que tienes es una paciencia de santo con tantos rerolls, yo no sé cómo puedes seguir todavía con eso.


Pues no entiendo dónde está la confusión, si llevo diciendo todo el rato que estoy haciendo reroll, que me están saliendo kechings(y últimamente qiqis), obvio están en cuentas distintas, literalmente me han salido 5 kechings y 2 qiqis... está clarísimo, lo que pasa es que viene el sujeto ese con su sacachorrismo a querer denostar "oye no cálmate, tú no tienes tal cosa, tienes esto otro que es una mierda", como ya dije, todo el rato he dicho que lo que me sale es de reroll, creo que todos entendemos perfectamente que eso que me salió es en cuentas separadas, el sacachorrismo y pedantería del colega vino gratuitamente...

Lo del reroll es algo que me planteé no hacerlo, desde que varios me advirtieron que es mucho esfuerzo para tan poca probabilidad, pero estoy comprobando de sobra que esa probabilidad que marca el juego es falsa, ya puedes subir la cuenta al nivel que sea, te va a salir siempre lo que te han predeterminado.
Otra cosa importante, aunque no sea tu caso, ni el de otros tantos, pero sí que me encuentro a mucha gente arrepentida con la cuenta jodida, que han subido o gastado todo en x personajes, que ya encuentran inviable subir niveles para sus nuevas builds y pasar x nivel de abismo, que les pueden tomar meses y con suerte, pues yo digo, quítense de tonterías y hagan reroll, que es más fácil empezar de cero, que cambiar de rumbo una cuenta en niveles altos.
No me vas a dejar mentir, pero veo a muchos sufridos decir que no les salió su primer 5* hasta la tirada 70, en AR40 y tal... cosas del estilo, otros que llevan meses y no les sale nada 5*, que se han conformado con chetar a los 4*, de nuevo digo, quítense de tonterías hagan reroll, desde el primer día ya me empezaron a salir las keching, incluso ayer mismo me salió keching y qiqi en una misma cuenta tal como mostré.
Sé perfectamente que muchos van a decir "em... pues YO tengo a todos, porque YO soy la poia, aguanten amigos tarde o temprano les va a salir todo como a mí, ya dije que soy la poia?".
A mí me da que a las personas que les jode que se haga reroll, es que se echa abajo ese "misticismo" ese "soy especial tengo suerte porque me tocó X", son normalmente esos que tienen la cuenta en niveles super altos, que le han invertido todo el tiempo y el dinero, como para que alguien venga a base de rerolls a demostrar que no hace falta esperar tanto, ni tanta suerte para conseguir uno o dos 5* comenzando la partida, yo invito a todos los que estén disconformes con sus cuentas, que hagan reroll, verán que la probabilidad no tan pesimista como la marca el juego.


Ah, y te describí como "el intelectual que busca tetas y culos" despues de todo esto y teniendote ya en ignorados, porque como aqui se ve en la última parte del mensaje, eres el mas listo del foro haciendo rerolls y no entiendes como el resto no los hace en el foro de ps4 (no se pueden hacer rerolls en consola), y porque tus primeros mensajes eran sobre buscar solo tias, te daba igual todo lo demás...no lo veo como un insulto ni mala descripción, quizas no fue apropiado por mi parte pero despues de tus ataques gratuitos hacia a mi...pues bueno.

Resumen, no lances un puñetazo si no estas preparado a recibir uno (recalcó es una expresión, no literal, parece absurdo pero aqui parece que cada uno se agarra a lo puede para hacerse la víctima)

Y porfavor deja de llenar el hilo con citaciones y menciones mientras te tengo en la lista de ignorado y encima haciendote la víctima...ahora vas a volver a esa lista y te animo a que me pongas en tu lista de ignorados para saber como funciona y asi dejes de spamear y flamear en el foro con lo que paso entre tu y yo porque no veo tus mensajes [qmparto]

Un saludo [bye]
@arigato Ya te he respondido en feedback, lo de las citas a tus mensajes previos lo vas a tener que aguantar, pues es a manera de dejar prueba de tus reiteradas faltas de respeto, no es para ti, es para que lo vean los mods.
Aunque me tengas en ignorados, los reportes en feedback no los puedes ignorar, el que calla otorga, así que allá te veo. [bye]
Podría ser cierto esto??



Resumen: comenta que en la beta hubo un banner que había un 5* y otro de 4* y el de 4 iba cambiando cada día y con lo cual prácticamente podrías elegir el pj que quisieras de 4* y subirlo a tope de constelaciones, siempre que hayas ahorrado claro, y que igual podrían poner un banner asi

Perdonad si ya se ha comentado antes, pero últimamente leo el hilo en diagonal e igual se me ha pasado...

Y otra cosa, para aprovechar el post

Tengo el ojo de la percepcion subido a 80 y ascendido, ya que vi por el hilo que no iba mal, pero también tengo el pergamino celestial, este lo tengo que subir desde cero, mi intención es equiparlo en Ninguang cuando lo suba, pero mientras me gustaría saber qué opina la gente del foro sobre el, al ser de 5* se tendrá que notar bastante su ataque...
lordsade escribió:Podría ser cierto esto??



Resumen: comenta que en la beta hubo un banner que había un 5* y otro de 4* y el de 4 iba cambiando cada día y con lo cual prácticamente podrías elegir el pj que quisieras de 4* y subirlo a tope de constelaciones, siempre que hayas ahorrado claro, y que igual podrían poner un banner asi

Perdonad si ya se ha comentado antes, pero últimamente leo el hilo en diagonal e igual se me ha pasado...

Y otra cosa, para aprovechar el post

Tengo el ojo de la percepcion subido a 80 y ascendido, ya que vi por el hilo que no iba mal, pero también tengo el pergamino celestial, este lo tengo que subir desde cero, mi intención es equiparlo en Ninguang cuando lo suba, pero mientras me gustaría saber qué opina la gente del foro sobre el, al ser de 5* se tendrá que notar bastante su ataque...


No creo que suceda, porque a mi modo de ver la empresa pierde dinero al dejarte sacar algo de forma tan concentrada y especifica de lo que quieres en lugar de una pool amplia con la cual es mas probable que no completes lo que quieres y te obligue a estar mas tiempo.

Pero ojalá, asi cada uno focusea el 4* que quiere, sería cojonudo la verdad.

Sobre las armas para Ninguang...el ojo de la percepción va a acabar dándote 454 ATQ y 55,1% ATQ.

El pergamino celestial te va a dar 674 ATQ y 33.1% ATQ.

Sobre las habilidades, la del ojo es 50% de hacer con normales y cargados 240% daño de ATQ y rebotar hasta en 4 enemigos y puede pasar cada 12 seg.


La del pergamino te aumenta de forma permanente un 12% los daños elementales (ojito para un pj estilo maga que todo su daño es elemental) y su habilidad es un 50% de que se active pero solo con normales, he invoca algo, no se el que, ¿una nube?, que busca a los enemigos cercanos y hace 160% daño de atq (nose si en AoE o Single target solo) durante 15 seg constantes y que ocurre solo cada 30 seg.

Yo diría que el pergamino celestial si o si.

Edit: opino sin tener esas armas, solo en base a lo que leo de sus stats y habilidades sobre el papel, no en el terreno, con lo cual puede que me equivoqué.

Yo tmb soy usuario de main ninguang, solo que a mi me toco el otro libro amarillo que da prob crit.
@arigato opino igual, ojala lo hicieran, pero no lo veo viable.

Gracias por tu respuesta respecto a los libros, supongo que ya sólo por daño compensará más el de 5* aunque el tiempo de la habilidad sea mucho mayor... Así que tocara subirlo, aunque me lleve bastante tiempo, o a ver si van saliendo más eventos que den cristalitos...
Splatoon escribió:Imagen


Uff de ser cierto no andaba lejos lo que dije hace poco en el foro, que dije que con ganyu se rumoreaba que vendrían xingchiu, xianglin y Ninguang...

2/3 acertados y el que no, del mismo elemento jeje.

Y recuerdo que decían que esos rumores estaban mal por xiangling y demas xd

Me gustaría sacar a noelle full dupes y alguna de xingchiu...pero no me la puedo jugar con xiao tan cerca q.q

Pd: ¿que pet del evento vais a coger?
@arigato es cierto, está publicado por el twitter de Genshin, sorry por no haber puesto la fuente.

Hubiese preferido Ningguang o Beidou a Xiangling, pero de haber estado así sería un banner demasiado brutal.
Pues me han jodido totalmente con el banner.

El destino quiere que me toque a Xiao, lo veo, y si voy a por el soft pity, que lo tengo cerca, por probar suerte con Ganyu, seguro que me toca Diluc y tengo colección de maromos.

Joer, quería a Ganyu, me apetecía hacer un combo de hielo con qiqi o Diona (que además tengo un set ofensivo de hielo bastante chulo para ella, hasta con copa de daño cryo con prob y daño crítico en el propio set de hielo y otro con pro de crítico que con la resonancia iba a ser todo crítico xd) y el cuarto hueco para Albedo/Xiangling /zhongli según necesitase.

Tiraré hasta el soft pity ya que lo tengo cerca, pero me hace Ilu tener mi principal Pj a C6 y sólo me faltan dos. Y creo que en el siguiente banner entra si o si Beidou :(

Si al menos hubiera estado Ninguang, pues mira, así la potencio (aunque la tengo a C2 y el siguiente salto lo pega con C6, así que tampoco llegaría), pero nada.

Eso sí, el banner en sí está bastante bien. Pero es que ya tengo varios Geos y healers y para electro carga tengo un Tartaglia y una Beidou con el espadon azul que da gran recarga de energía.
Hombre, está bien que anuncien de forma oficial el nuevo Banner y la venta de personajes. Pero también podrían anunciar ya el Pase de Resina y cosas que, verdaderamente, afectan a la comunidad.

La gente nos estamos cansando de tanto personaje. Queremos mejoras en la estructura del juego.
A mi el banner me viene perfecto porque están Justo los 2 personales que estoy potenciando ahora , xinqiu y xianling....
Tb es cierto que ya tanto personaje cansa y ni necesitamos ninguno......total, la mayoría de los q jugamos desde el inicio imagino que ya tenemos todo el endgame pasado o casi, y personajes de sobra para cualquier combinación que se necesite, así que en estos momentos que me den un personajee da más pereza que ilusión.
Splatoon escribió:Imagen


Bonito banner, echo en falta una Beidou pero no está mal, Xianling la tengo ya full dupes pero no me vendría mal conseguir alguna más de los otros.
A mí me viene de perlas porque un banner en el que esté Xiangling, no quiero tirar.
Pillaré el seelie rosa cuando pueda :>
Pena que no pongan a ningguang, pero dos de los personajes los tengo ya subidos en niveles (Noelle y Xiangling) y Xingqiu me gustaría probarlo a futuro, así que podré tirar a Ganyu sin que ninguno de los 4* promocionados no me guste.
A mi solo me interesa Ganyu... Xiangling la tengo a full constelaciones y los otros dos es que ni me he molestado en subirlos más allá del 20. :-|

Así que na, en cuanto me salga Ganyu en 20-30 tiradas que la tengo asegurada seguiré guardando protogemas para la siguiente waifu o Xiao si viene con algún 4 estrellas nuevo.

Por pedir pediría que me saliera algún duple de los pjs que no tengo sus constelaciones completas por si los subo algún dia, pero veo que me saldrá Xiangling pa joder. Aparte de que el juego lo hace aposta. ¬_¬

Otra cosa, me ha dado por volver hoy por tercera vez al abismo y en fin el 9 y 10 me lo he pasado fácilmente, pero me he quedao atascado en el 11 como mucha gente. Alguien me dice como se hace el 11 o algún truqui?? :p
Pizzo escribió:A mi solo me interesa Ganyu... Xiangling la tengo a full constelaciones y los otros dos es que ni me he molestado en subirlos más allá del 20. :-|

Así que na, en cuanto me salga Ganyu en 20-30 tiradas que la tengo asegurada seguiré guardando protogemas para la siguiente waifu o Xiao si viene con algún 4 estrellas nuevo.

Por pedir pediría que me saliera algún duple de los pjs que no tengo sus constelaciones completas porvdinlos subo algún dia, pero veo que me saldrá Xiangling pa joder. Aparte de que el juego lo hace aposta. ¬_¬

Otra cosa, me ha dado por volver hoy por tercera vez al abismo y en fin el 9 y 10 me lo he pasado fácilmente, pero me he quedao atascado en el 11 como mucha gente. Alguien me dice como se hace el 11 o algún truqui?? :p

Hay un truco dejando vivos a los arqueros y utilizando el MC Anemo para crear agro con la E en los enemigos que focusean el pilar!
47265 respuestas