› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ninjaman69 escribió:Reroll 35, otra keching.
Total:
6 keching
2 Qiqi
1 Diluc
arigato escribió:Codigo limitado o eso dice de 50 gemas: Cuupmbjsvd
Maldita sea @Pizzo ,te me has adelantado
goku593 escribió:¿35? Esa muestra no sirve, lo he leído en el foro. Mínimo 2.000.000 de muestras.
goku593 escribió:Hoy el evento de tesoros ha estado muy bien. Mucho mejor que ayer, hay un desafío entre medias y, además, un secreto. Nada mal.
ilicitano93 escribió:Nirio escribió:Pregunta para un experto:
Con Diona curando con la ultimate ataca con Hielo, y cambio al dps.
Aquí no influye la maestría elemental de Diona cierto ?
Pero si tiene un bono cryo de daño si influye no ?
No soy un experto pero voy a intentar despejar tus dudas xD
Cuando tiras la ulti con Diona y cambias a otro personaje y con ese personaje haces reacciones gracias al hielo de la ulti de Diona y el elemento del personaje cambiado cuenta la maestría del personaje que has cambiado, vamos, que cuando haces una reacción elemental cuenta la maestría elemental del personaje que hace la reacción, y respecto a lo de bono daño cryo no se a que te refieres exactamente.
halisco escribió:@Nirio La reacción elemental cuenta al que la inicia.
Nirio escribió:halisco escribió:@Nirio La reacción elemental cuenta al que la inicia.
No preguntaba eso gracias.
Cambia maestría elemental por bono cryo.
Eso si afecta como un bono de ataque normal no ?
Es decir lanzo magia con bono cryo
Cambio de personaje para hacer reaccion
Aqui actua el bono cry del que lanzo la magia y la maestría del personaje activo?
O se pierde el bono cryo al no estar activo el personaje?
Nirio escribió:halisco escribió:@Nirio La reacción elemental cuenta al que la inicia.
No preguntaba eso gracias, haber si consigo explicarme.
Aqui actua el bono cry del que lanzo la magia y la maestría del personaje activo?
ManuSG47 escribió:Nirio escribió:halisco escribió:@Nirio La reacción elemental cuenta al que la inicia.
No preguntaba eso gracias, haber si consigo explicarme.
El bono hará que los ticks de hielo hagan más daño aunque diona no esté en el campo, de hecho, el daño que hacen las cosas que persisten en el campo se calculan al iniciarlas, por ejemplo, tiras la ulti de diona dentro de la ulti de bennett y todos los ticks de la ulti de diona haran mucho más daño ya que diona al tirarla tenía un buffo grande de ataque.
Esto lo estuve probando y todas funcionan, el cuervo de fischl, la ulti de venti/xingqiu/beidou/xiangling/diona...
Hierbajo escribió:¿Soluciones? Un abismo estilo el de Nioh, 999 plantas tas, 10 protogemas por piso más artefactos , cada vez más jodido y con opción coop. Tal vez un modo horda con muchas rondas y recompensas en accesorios y protogemas. Tal vez mazmorras cooperativas creadas proceduralmente con artefactos como recompensas.
Aqualectrick escribió:Buenas! Podeis pasar o recomendarme alguna build para childe y keching?
Estoy bastante perdido con ese tema y mira que soy AR 41 lol
Por cietto, albedo vale la pena? Tengo bastantes tiradas de gacha pero no se si esperarme la próximo banner, uanque la arquera de hielo no me llama nada.
Aqualectrick escribió:Buenas! Podeis pasar o recomendarme alguna build para childe y keching?
Estoy bastante perdido con ese tema y mira que soy AR 41 lol
Por cietto, albedo vale la pena? Tengo bastantes tiradas de gacha pero no se si esperarme la próximo banner, uanque la arquera de hielo no me llama nada.
spion escribió:Hierbajo escribió:¿Soluciones? Un abismo estilo el de Nioh, 999 plantas tas, 10 protogemas por piso más artefactos , cada vez más jodido y con opción coop. Tal vez un modo horda con muchas rondas y recompensas en accesorios y protogemas. Tal vez mazmorras cooperativas creadas proceduralmente con artefactos como recompensas.
+1 a esto, todas son buenas ideas que aportarían horas de entretenimiento o al juego, y además metiendo cooperativo
ilicitano93 escribió:@Rvilla87
La diferencia de tiempo en el juego de un F2P vs un whale es muy poca porque la resina al fin y al cabo la concentras y la funde rápidamente, el problema está en la diferencia que hay en lo que avanza uno y otro, para mi no merece la pena pagar para jugar más.
Yo el juego lo acepto tal y como es, como ya he dicho yo solo veo problema en el tema de la resina y en las recompensas por conexión diaria.
Pizzo escribió:https://m.hoyolab.com/genshin/#/article/130677?create=1
Falta 1 letra para el código, alguien sabe cuál es??
PD1: Parece ser Cuupmbjsvd voy a probar que da.
PD2: son 50 protogemas. Ale nuevo código de 50 protogemas, datos prisa antes de que se agote.
ninjaman69 escribió:goku593 escribió:¿35? Esa muestra no sirve, lo he leído en el foro. Mínimo 2.000.000 de muestras.
Claro que sirve, sirve para joder a los expertos de probabilidad y párrafadas que nadie lee ni le interesa, si al final con estas muestras que voy dando se va desmitificando la "suerte", o las cuentas de oro, el juego da lo que da y nadie sabe en qué se basa, pero ya nos podemos pasar los libros de probabilidad y los lloros de muchos por el forro.
ilicitano93 escribió:@Rvilla87
Es cierto que no me expliqué bien, jugar juega casi lo mismo un F2P que un whale por lo que hemos comentado ya de que la resina la gastas enseguida tengas 200 o tengas 500, la cosa es que el F2P avanza lentísimo, y por supuesto cuando te encuentras en el end game no puedes hacer nada sea F2F o ballena y eso deberían mirarlo.
Eraqus escribió:@CordobaMrulz
¿Y eso qué tiene que ver? Si precisamente el gacha no es el problema del juego, es querer cobrarte por todo lo demás antes de hacerle unos retoques al sistema de energía actual, que es el verdadero problema del juego.
Que el juego no tiene un Bonus Login diario, una cosa básica en este tipo de juegos.
¿Vamos a defender esto porque "es un gacha" cuando no tiene ni la mitad de cosas fundamentales en esta clase de juegos?
CordobaMrulz escribió:@Eraqus La resina gira en torno al gacha,yo no estoy defendiendo a nadie de hecho al principio del juego me parecia de las compañías más ratas aunque en diciembre se han portado,todo el mundo sabe que la resina es una mierda pero tampoco voy a estar llorando todo el rato.
Grande Goku multicuenta para insultarlo dice madre mia el mundo se va a la mierda.
@ainu3000 100 de daño esta bien en midgame si eres Ar bajo,lo óptimo si llevas jugando desde el principio del juego es 150 y ya estoy tirando bajo,prueba a ponerte artefactos con daño y corona y verás q con artefactos +0 llegas a 100 o cerca xD.
Eraqus escribió:CordobaMrulz escribió:@Eraqus La resina gira en torno al gacha,yo no estoy defendiendo a nadie de hecho al principio del juego me parecia de las compañías más ratas aunque en diciembre se han portado,todo el mundo sabe que la resina es una mierda pero tampoco voy a estar llorando todo el rato.
Grande Goku multicuenta para insultarlo dice madre mia el mundo se va a la mierda.
@ainu3000 100 de daño esta bien en midgame si eres Ar bajo,lo óptimo si llevas jugando desde el principio del juego es 150 y ya estoy tirando bajo,prueba a ponerte artefactos con daño y corona y verás q con artefactos +0 llegas a 100 o cerca xD.
El gacha sólo afecta a conseguir personajes y armas, la resina afecta a prácticamente todo el progreso del juego, que son dos cosas muy distintas.
CordobaMrulz escribió:@Eraqus La resina gira en torno al gacha,yo no estoy defendiendo a nadie de hecho al principio del juego me parecia de las compañías más ratas aunque en diciembre se han portado,todo el mundo sabe que la resina es una mierda pero tampoco voy a estar llorando todo el rato.
SR71 escribió:Pero vamos a ver, que puta necesidad hay de meter mas cosas de pago si es uno de los juegos que mas dinero generan. En mi opinión la monetización del inicio no se debería cambiar nunca, para mi no es mas que un engaño progresivo; empiezan super free to play, regalando toneladas de protogemas, para mes a mes ir complicandolo todo e ir colando alguna nueva, que si nuevos pases, nuevas mascotas de pago, proximamente skins*, mas equipos para el abismo*, etc. En una espiral abismal (vaya).
Es que no puede ser, YA se lo que es en gacha, me ha quedado claro pero somos jugadores de consola y los listos de mihoyo nos han colado una buen Zelda de movil con piel de cordero.
Pura avaricia, lo siento, es que lo veo indiscutible. Si ya se están forrando para que sangrarnos mas, es que no lo entiendo.
*pura especulación mía.
Vaya si ha cambiado el drop, llevo sin ver un prototipo....
ainu3000 escribió:CordobaMrulz escribió:@Eraqus La resina gira en torno al gacha,yo no estoy defendiendo a nadie de hecho al principio del juego me parecia de las compañías más ratas aunque en diciembre se han portado,todo el mundo sabe que la resina es una mierda pero tampoco voy a estar llorando todo el rato.
Si lees mi comentario estoy hablando de minimos, 60 de prob y 100 de d.crit, y no, no es facil sacar 150 de daño ni jugando desde el dia 1 ni siendo rango 50+, por que si no tienes suerte con el drop es lo que hay, igual le puedes meter 150 de daño critico pero no tienes para darle prob critica por que no tienes suerte, mal drop, mal gacha al subir subs...y un largo etc, lo mismo te puede pasar con las armas, esto va como va, no bases tu suerte en la de los demas, yo tuve que pillar el pase de batalla solo para poder tener un arco decente porque a dia de hoy salvo el favonius no saque otro de 4s, y la otra opcion era el tirachinas que a las malas se puede usar.
Y te puedo asegurar, que un tartas 60/100 critico, set hydro y bono hydro no es midgame ya que puede muy sobradamente con el endgame, y te lo digo yo que lo tengo similar y aun sin sin el set de hydro y paso todo sin problemas con el.
ainu3000 escribió:CordobaMrulz escribió:@Eraqus La resina gira en torno al gacha,yo no estoy defendiendo a nadie de hecho al principio del juego me parecia de las compañías más ratas aunque en diciembre se han portado,todo el mundo sabe que la resina es una mierda pero tampoco voy a estar llorando todo el rato.
Si lees mi comentario estoy hablando de minimos, 60 de prob y 100 de d.crit, y no, no es facil sacar 150 de daño ni jugando desde el dia 1 ni siendo rango 50+, por que si no tienes suerte con el drop es lo que hay, igual le puedes meter 150 de daño critico pero no tienes para darle prob critica por que no tienes suerte, mal drop, mal gacha al subir subs...y un largo etc, lo mismo te puede pasar con las armas, esto va como va, no bases tu suerte en la de los demas, yo tuve que pillar el pase de batalla solo para poder tener un arco decente porque a dia de hoy salvo el favonius no saque otro de 4s, y la otra opcion era el tirachinas que a las malas se puede usar.
Y te puedo asegurar, que un tartas 60/100 critico, set hydro y bono hydro no es midgame ya que puede muy sobradamente con el endgame, y te lo digo yo que lo tengo similar y aun sin sin el set de hydro y paso todo sin problemas con el.
arigato escribió:Codigo limitado o eso dice de 50 gemas: Cuupmbjsvd
Maldita sea @Pizzo ,te me has adelantado
ainu3000 escribió:Si lees mi comentario estoy hablando de minimos, 60 de prob y 100 de d.crit, y no, no es facil sacar 150 de daño ni jugando desde el dia 1 ni siendo rango 50+, por que si no tienes suerte con el drop es lo que hay, igual le puedes meter 150 de daño critico pero no tienes para darle prob critica por que no tienes suerte, mal drop, mal gacha al subir subs...y un largo etc, lo mismo te puede pasar con las armas, esto va como va, no bases tu suerte en la de los demas, yo tuve que pillar el pase de batalla solo para poder tener un arco decente porque a dia de hoy salvo el favonius no saque otro de 4s, y la otra opcion era el tirachinas que a las malas se puede usar.
Silverquick85 escribió:El problema de la resina no es su regeneración o el pase de batalla en mi opinión es el coste que tiene los dominios VS la recompensa.
No puede ser que un dominio pida 20 de resina y que en mundo 8 ar55 te de un artefacto dorado y que seguramente no sea viable,
Si el precio de dominios sobretodo de artefactos que es rng se ajustará el juego ganaría más o si quieres mantener el precio de 20 pues que la recompensa sea más justa
Eraqus escribió:@Rvilla87 Entiendo que cuanto más aprieten, la gente se seguirá quejando en los foros y en las encuestas y llegará un punto en el que les toque recular, como ha pasado con Zhongli. Si no lo hacen le pasará como al Fall Guys y demás.
goku593 escribió:ainu3000 escribió:Si lees mi comentario estoy hablando de minimos, 60 de prob y 100 de d.crit, y no, no es facil sacar 150 de daño ni jugando desde el dia 1 ni siendo rango 50+, por que si no tienes suerte con el drop es lo que hay, igual le puedes meter 150 de daño critico pero no tienes para darle prob critica por que no tienes suerte, mal drop, mal gacha al subir subs...y un largo etc, lo mismo te puede pasar con las armas, esto va como va, no bases tu suerte en la de los demas, yo tuve que pillar el pase de batalla solo para poder tener un arco decente porque a dia de hoy salvo el favonius no saque otro de 4s, y la otra opcion era el tirachinas que a las malas se puede usar.
Tengo mi Tartas con un bonus del set, en lugar de los dos habituales. Y con 55% y 135% de crítico. Sin el set de agua y con Herrumbre R5 y desintegra todo. Abismo full completo sin problemas. Así que estoy contigo.