Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Que sigais usando de excusa el quejaros de algo que no os gusta con la idea de que gracias a eso se ha cambiado a zhongli, o que os gusta mas el juego que a otros...

Todo lo que decís aqui sirve 0, absoluto nada, no habeis contribuido a nada, es simple y llanamente desahogo personal de cada uno y ya.

Que esta claro que se puede uno quejar de lo que quiera, pero no os autoengañeis ni intentéis venderlo asi al resto porque, no.

Todas las veces que decis que todos son conformistas, pasan por el aro, etc...es precisamente lo que seguís haciendo al seguir jugando, os guste o no y asi va a seguir siendo hasta que lo desinstaleis y dejéis de aportar vuestra actividad/dinero al juego.

El niño pequeño que repite quiero ese juguete mama 20 veces llorando, no lo quiere mas que el que lo dice una, simplemente no tiene autocontrol.

El que va corriendo con un grupo de amigos y dice "uff que cansancio, uff que largo, uff que me muero, uff que mierda todo" no le gusta mas ese ejercicio que al resto, con 1 vez sirve, mas no va a cambiar nada solo vas a cansar al resto...

Esta bien criticar algo, esta bien tener diferentes posturas al respecto, pero a nadie le gustan los "quejicas".
Reroll 35, otra keching.
Total:
6 keching
2 Qiqi
1 Diluc

Imagen
ninjaman69 escribió:Reroll 35, otra keching.
Total:
6 keching
2 Qiqi
1 Diluc

Imagen

¿35? Esa muestra no sirve, lo he leído en el foro. Mínimo 2.000.000 de muestras.
@Zireael

No, lo de Zhongli fue por que 1)realmemte no les afectaba cambiarlo, es más les beneficiaba (un caramelito que realmente a ellos no les quita beneficios para que te creas que te hacen caso) 2)Se lio gorda en China por motivos patrióticos.

Para muestra un botón, el sistema de resina, pese a los millones de quejas sigue igual.


@Rvilla87 @SR71

Es que el sistema de resina no es un problema, es necesario. Realmente si quieres jugar por diversión puedes hacer lo mismo que con resina pero sin recompensa.

Poneros en perspectiva, quitan o amplían enormemente el sistema de resina. Te pegarias una semana superfeliz, subías a tus dos Dps a 90, a 3 o 4 supports a 80, subirías a varios pj's de estos que te llaman la atención pero tampoco sabes si lo usarás y.... Ya está,juego a la estantería hasta que saquen nueva expansión o waifu, pero posiblemente cuando pasará ya estarías desconectado y jugando a otra cosa y ni te molestarias el volver.

Y es que este juego no deja de ser un Jrpg con sistema de gacha para los personajes y límite diario para subir de poder los personajes. ¿Que pasa con cualquier Jrpg cuando acabas la historia, exploración y secundarias? Haces las mazmorras o farmeo y subes de poder los personajes ¿y después? Pasas a otra cosa.

Y no, no es factible meter expansiones y eventos chulos mucho más rápido de lo que hacen por mucha pasta que ganen, aunque algunos críos crean que si es posible.

¿Soluciones? Un abismo estilo el de Nioh, 999 plantas tas, 10 protogemas por piso más artefactos , cada vez más jodido y con opción coop. Tal vez un modo horda con muchas rondas y recompensas en accesorios y protogemas. Tal vez mazmorras cooperativas creadas proceduralmente con artefactos como recompensas.

Eso es lo que deberíamos pedir, no llorar por la resina como algunos hacen sin molestarse en analizar que pasaría sin esas restricciones, que literalmente es el motivo por el que sigue vivo el juego.
https://m.hoyolab.com/genshin/#/article/130677?create=1

Falta 1 letra para el código, alguien sabe cuál es??

PD1: Parece ser Cuupmbjsvd voy a probar que da. [looco]

PD2: son 50 protogemas. Ale nuevo código de 50 protogemas, datos prisa antes de que se agote. :)
Codigo limitado o eso dice de 50 gemas: Cuupmbjsvd

Maldita sea @Pizzo ,te me has adelantado [buuuaaaa]
Ostras espera que ha llegado la falacia definitiva: "Si no fuese por las quejas sobre la resina, el hilo estaría muerto porque no hay nada de lo que hablar" [facepalm]

Reddit un ¿1%? de los mensajes del principal son quejas (en general) el resto son temas del juego. Incluso los foros de Mihoyo lo mismo: temas del juego la gran mayoría de los mensajes y un hilo de quejas que será un pequeñísimo porcentaje del total.

El Discord del Genshin lo mismo, cualquier otro foro o comunidad de Genshin también sigue esa proporción. Y el Hilo de PC está muerto y el de PS5 no existe porque se usa este hilo para el juego en todas sus versiones (yo mismo juego en PC)

Se ve que en EOL tenemos que ser los iluminados que tengan el 90% del contenido de su hilo (y sin exagerar, a saber desde qué página ya llevamos así, yo creo que desde el parche de Zhongli) basado sólo en quejas, pullitas para los "conformistas", acusaciones y malos rollos.

Vamos, que acabáis de declarar que lo que os gusta es "el salseo" (dicha ya esa palabra alguna vez por Goku) y a tí @Zirael también te he leído ya alguna vez que a ti te interesa más hablar sobre los problemas de los gacha o del juego que de builds o del propio contenido del juego, lo cual me parece lamentable y toda una declaración de intenciones que al fin comprendo gracias a ese último mensaje tuyo de "si no fuesen por las quejas el hilo estaría muerto".

En fin, habéis conseguido lo que queréis: hacer de este hilo un pozo de mierda, y repito, comparadlo con el hilo de la comunidad que queráis y veréis que lo de este hilo no es normal.
Hoy el evento de tesoros ha estado muy bien. Mucho mejor que ayer, hay un desafío entre medias y, además, un secreto. Nada mal.
arigato escribió:Codigo limitado o eso dice de 50 gemas: Cuupmbjsvd

Maldita sea @Pizzo ,te me has adelantado [buuuaaaa]

Lo acabo de probar.

Sip, funciona. Son 50 protogemas. :)
goku593 escribió:¿35? Esa muestra no sirve, lo he leído en el foro. Mínimo 2.000.000 de muestras.


Claro que sirve, sirve para joder a los expertos de probabilidad y párrafadas que nadie lee ni le interesa, si al final con estas muestras que voy dando se va desmitificando la "suerte", o las cuentas de oro, el juego da lo que da y nadie sabe en qué se basa, pero ya nos podemos pasar los libros de probabilidad y los lloros de muchos por el forro.

@Pizzo Gracias canjeado con éxito [oki] , para las waifus.
Entre al hilo a leer de vez en cuando y parece el hilo de los lloros. Es una empresa y encima asiática, va a maximizar y exprimir tanto como pueda el negocio en el juego. Si ve que sigue ganando exprimirla cada vez más.

Cuando le bajen ingresos y tal entonces aflojara. Ejemplo, Nintendo. La swirhc no baja ni a tiros y eso que es hard obsoleto. Por qué? Porque vende bien.

Yo no he pagado nada, solo tengo personajes 4 estrellas y juego igual y sin llorar porque no tenga los pj que se fulminan solos los dominios.

Más disfrutar y menos berrinches. Que hoy día hay más quejas que gente disfrutando de jugar.
goku593 escribió:Hoy el evento de tesoros ha estado muy bien. Mucho mejor que ayer, hay un desafío entre medias y, además, un secreto. Nada mal.


Que secreto no he visto nada yo
ilicitano93 escribió:
Nirio escribió:Pregunta para un experto:

Con Diona curando con la ultimate ataca con Hielo, y cambio al dps.

Aquí no influye la maestría elemental de Diona cierto ?

Pero si tiene un bono cryo de daño si influye no ?


No soy un experto pero voy a intentar despejar tus dudas xD

Cuando tiras la ulti con Diona y cambias a otro personaje y con ese personaje haces reacciones gracias al hielo de la ulti de Diona y el elemento del personaje cambiado cuenta la maestría del personaje que has cambiado, vamos, que cuando haces una reacción elemental cuenta la maestría elemental del personaje que hace la reacción, y respecto a lo de bono daño cryo no se a que te refieres exactamente.


Lo que suponía gracias.

Me refiero a que aunque quite al personaje si tiene un bono cryo si afecta al daño, al contrario de la maestria elemental que no afecta.

Vamos que el bono cryo se comporta como un bono de ataque normal y no como el de maestria
@Nirio La reacción elemental cuenta al que la inicia.
halisco escribió:@Nirio La reacción elemental cuenta al que la inicia.


No preguntaba eso gracias, haber si consigo explicarme.

Es decir lanzo magia con bono cryo
Cambio de personaje para hacer reaccion

Aqui actua el bono cry del que lanzo la magia y la maestría del personaje activo?

O se pierde el bono cryo al no estar activo el personaje?
Nirio escribió:
halisco escribió:@Nirio La reacción elemental cuenta al que la inicia.


No preguntaba eso gracias.

Cambia maestría elemental por bono cryo.

Eso si afecta como un bono de ataque normal no ?


Es decir lanzo magia con bono cryo
Cambio de personaje para hacer reaccion

Aqui actua el bono cry del que lanzo la magia y la maestría del personaje activo?

O se pierde el bono cryo al no estar activo el personaje?


Que me corrija alguien si me equivoco, el bono cryo solo afecta al daño del impacto de hielo que hagas con tu diona en este caso, al cambiar no tienes ese bono pero tampoco se aplica a la reacción elemental.
@Nirio Claro a eso me refiero la maestría elemental actúa primero siempre del que inicia la reacción en ese caso si la inicias con Diona por que tiras su ulti primero cuenta su daño de maestría elemental al empezar Diona la reacción, pero al cambiar de personaje pierdes el bono cryo que no tiene nada que ver con la maestría elemental son cosas diferentes.
Buenas! Podeis pasar o recomendarme alguna build para childe y keching?
Estoy bastante perdido con ese tema y mira que soy AR 41 lol XD
Por cietto, albedo vale la pena? Tengo bastantes tiradas de gacha pero no se si esperarme la próximo banner, uanque la arquera de hielo no me llama nada.
@Hierbajo pues las soluciones endgame qué propones ya son mil veces mejores que lo que hay, no creo que cueste mucho verlo.

Las quejas, lloros, pataleos, morritos, lamentaciones no son por el sistema de resina en si, son por qué la solución de mihoyo es la de siempre, paga pececillo. Pero nada si os parece bien dejaré de [buuuaaaa]
Cómo se equipan diferentes objetos al menú rápido de L1? Solo me asigna el círculo
Una vez te has pasado las misiones el juego está echo para echarle unos 30 minutos al dia +-

10 minutos en hacer las misiones diarias.
20 minutos en gastar las resinas.

Esta dinámica solo cambia cuando vuelven a meter contenido nuevo.
Cualquier cosa que no sea aceptar esto ,solo va a crear frustración.
Nirio escribió:
halisco escribió:@Nirio La reacción elemental cuenta al que la inicia.


No preguntaba eso gracias, haber si consigo explicarme.

Es decir lanzo magia con bono cryo
Cambio de personaje para hacer reaccion

Aqui actua el bono cry del que lanzo la magia y la maestría del personaje activo?

O se pierde el bono cryo al no estar activo el personaje?


El bono hará que los ticks de hielo hagan más daño aunque diona no esté en el campo, de hecho, el daño que hacen las cosas que persisten en el campo se calculan al iniciarlas, por ejemplo, tiras la ulti de diona dentro de la ulti de bennett y todos los ticks de la ulti de diona haran mucho más daño ya que diona al tirarla tenía un buffo grande de ataque.

Esto lo estuve probando y todas funcionan, el cuervo de fischl, la ulti de venti/xingqiu/beidou/xiangling/diona...
@ninjaman69 cuantos reroll vas a hacer? Bendita paciencia.

Keqing será la favorita de mihoyo, quieren que la tengamos todos, el diseño está bien pero el combate a mí no me gusta nada, está picando piedra con Diluc, no se que harán el resto del tiempo en esas cuevas.
ManuSG47 escribió:
Nirio escribió:
halisco escribió:@Nirio La reacción elemental cuenta al que la inicia.


No preguntaba eso gracias, haber si consigo explicarme.

Es decir lanzo magia con bono cryo
Cambio de personaje para hacer reaccion

Aqui actua el bono cry del que lanzo la magia y la maestría del personaje activo?

O se pierde el bono cryo al no estar activo el personaje?


El bono hará que los ticks de hielo hagan más daño aunque diona no esté en el campo, de hecho, el daño que hacen las cosas que persisten en el campo se calculan al iniciarlas, por ejemplo, tiras la ulti de diona dentro de la ulti de bennett y todos los ticks de la ulti de diona haran mucho más daño ya que diona al tirarla tenía un buffo grande de ataque.

Esto lo estuve probando y todas funcionan, el cuervo de fischl, la ulti de venti/xingqiu/beidou/xiangling/diona...


Ahí eso preguntaba ! Muchas gracias
Hierbajo escribió:¿Soluciones? Un abismo estilo el de Nioh, 999 plantas tas, 10 protogemas por piso más artefactos , cada vez más jodido y con opción coop. Tal vez un modo horda con muchas rondas y recompensas en accesorios y protogemas. Tal vez mazmorras cooperativas creadas proceduralmente con artefactos como recompensas.



+1 a esto, todas son buenas ideas que aportarían horas de entretenimiento o al juego, y además metiendo cooperativo
Aqualectrick escribió:Buenas! Podeis pasar o recomendarme alguna build para childe y keching?
Estoy bastante perdido con ese tema y mira que soy AR 41 lol XD
Por cietto, albedo vale la pena? Tengo bastantes tiradas de gacha pero no se si esperarme la próximo banner, uanque la arquera de hielo no me llama nada.

Para childe, set de daño hydro, con preferencia en prob de crítico y daño crítico mas bono hydro en el caliz, lo ideal es tener mínimo en stats crít 60/100 y el bono hydro deo caliz, y algo de recarga de energia, si lo consigues como mínimo asi ira perfecto, los talentos prioriza las dagas, última y despues el ataque normal.

De Keeking ni idea, no la tengo.
Aqualectrick escribió:Buenas! Podeis pasar o recomendarme alguna build para childe y keching?
Estoy bastante perdido con ese tema y mira que soy AR 41 lol XD
Por cietto, albedo vale la pena? Tengo bastantes tiradas de gacha pero no se si esperarme la próximo banner, uanque la arquera de hielo no me llama nada.


Para Keching no puedo recomendarte nada porque no la tengo y nunca me he mirado builds para ella pero para Childe diría que lo más óptimo a día de hoy sería 4 piezas del nuevo set de agua aunque puedes hacer combinaciones con dos piezas de nobleza y dos de agua o incluso ponerle 2 de gladiador hasta que consigas piezas buenas del nuevo set, te recomiendo que te pases por la página 246 del hilo.

Respecto a lo de Albedo todos los personajes de 5 estrellas son buenos, si te gusta el personaje o quieres un muy buen support de Geo adelante, aunque yo personalmente he preferido guardar las protogemas para otro banner que me llame más.
un modo boss rush como el devil may cry
https://youtu.be/SUIQwb-2P2M
single o multi me es igual.

con recompensas de artefactos con alta probabilidad de god rolls

mazrmorras y raids.
Mas habilidades en los pjs no estaria mal
spion escribió:
Hierbajo escribió:¿Soluciones? Un abismo estilo el de Nioh, 999 plantas tas, 10 protogemas por piso más artefactos , cada vez más jodido y con opción coop. Tal vez un modo horda con muchas rondas y recompensas en accesorios y protogemas. Tal vez mazmorras cooperativas creadas proceduralmente con artefactos como recompensas.



+1 a esto, todas son buenas ideas que aportarían horas de entretenimiento o al juego, y además metiendo cooperativo

Soluciones que nunca llegarán a implementar porque saben que su público solamente pide waifus. Aunque les estén latigando y restregando en su cara la mierda de contenido que meten.

Por no decir que actualización tras actualización casualizan tanto el contenido que te lo terminas en 2 días y luego te espera sequía durante dos meses.

Pero tienen la solución:

1) Sacar personajes y venderlos.

2) Dificultar la ascensión con nuevos tipos inventados de piedras.

3) Meter un Pase de Batalla que simula contenido que, en realidad, estas pagando.

4) Poner cientos de pases para que los más fieles se suscriban.


Esa es la Mihoyo que nos espera. Que sigan aplaudiendo!
ilicitano93 escribió:@Rvilla87

La diferencia de tiempo en el juego de un F2P vs un whale es muy poca porque la resina al fin y al cabo la concentras y la funde rápidamente, el problema está en la diferencia que hay en lo que avanza uno y otro, para mi no merece la pena pagar para jugar más.

Yo el juego lo acepto tal y como es, como ya he dicho yo solo veo problema en el tema de la resina y en las recompensas por conexión diaria.

Vale, entonces con esta respuesta (que no sabía porque no hice cálculos) no entiendo tu comentario "el problema es que para jugar/avanzar si eres F2P está bastante jodido a día de hoy si te encuentras en el end game". Si dices (si te he entendido bien) que la diferencia entre ser F2P o whale es muy poca en cuanto al tiempo de juego diario debido a lo rápido que se consume la resina no creo que tenga mucho sentido focalizar el problema en el poco tiempo de juego de los F2P, no? El problema del tiempo de juego es en general del juego, ya seas F2P o whale. Que siendo F2P es más jodido aún, sí, claro, pero como dices la diferencia es poca.

@Hierbajo quizás no me expliqué bien en la respuesta a Eraqus, pero opino como tú en cuanto a que el sistema actual de resina no es un problema sino algo necesario para este juego. Cuando dije "el problema si eso lo tenemos los jugadores" me refería a que quien no le guste ese sistema tiene el problema. Y claro, al final es un tema de entender el concepto del juego. Si crees que este juego te va a dar para jugar diariamente (de forma eficiente) durante varias horas te estás equivocando mucho. Es un tema del que se ha hablado mucho, es normal que los jugadores de consolas o que no hayan tocado un gacha o juego con sistema de energía les sorprenda (para mal), pero la sorpresa ya ocurrió en momento. Es inútil seguir 3 meses después jugando de forma diaria soñando con que algún día el juego permitirá jugar varias horas de forma diaria. Es un juego que debe durar años, no pocas semanas/meses.

Pizzo escribió:https://m.hoyolab.com/genshin/#/article/130677?create=1

Falta 1 letra para el código, alguien sabe cuál es??

PD1: Parece ser Cuupmbjsvd voy a probar que da. [looco]

PD2: son 50 protogemas. Ale nuevo código de 50 protogemas, datos prisa antes de que se agote. :)

Es que aun en caso de dudas pruebas las 4 letras a voleo y alguna será, qué fácil lo pone Mihoyo XD
Gracias por el código!


ninjaman69 escribió:
goku593 escribió:¿35? Esa muestra no sirve, lo he leído en el foro. Mínimo 2.000.000 de muestras.


Claro que sirve, sirve para joder a los expertos de probabilidad y párrafadas que nadie lee ni le interesa, si al final con estas muestras que voy dando se va desmitificando la "suerte", o las cuentas de oro, el juego da lo que da y nadie sabe en qué se basa, pero ya nos podemos pasar los libros de probabilidad y los lloros de muchos por el forro.

En vuestro derecho estáis de decir que 1+1=3, faltaría más. Ese debate ya lo dejasteis pasar al ignorar muchos de los argumentos que se dieron desde la otra parte, y te acabas de retratar afirmando que no leíste las argumentaciones. Cuando varias personas te están explicando por qué creen que te equivocas y pasas a ignorarlos para no iniciar un debate que sabes que no vas a ganar solo te queda seguir diciendo las mismas mentiras una y otra vez. Miente, miente que algo queda.

Y por cierto sigue perdiendo el tiempo intentando demostrar algo que no entiendes, vas para premio nobel de matemáticas, aunque sea solo por la dedicación que le pones.
@Rvilla87

Es cierto que no me expliqué bien, jugar juega casi lo mismo un F2P que un whale por lo que hemos comentado ya de que la resina la gastas enseguida tengas 200 o tengas 500, la cosa es que el F2P avanza lentísimo, y por supuesto cuando te encuentras en el end game no puedes hacer nada sea F2F o ballena y eso deberían mirarlo.
ilicitano93 escribió:@Rvilla87

Es cierto que no me expliqué bien, jugar juega casi lo mismo un F2P que un whale por lo que hemos comentado ya de que la resina la gastas enseguida tengas 200 o tengas 500, la cosa es que el F2P avanza lentísimo, y por supuesto cuando te encuentras en el end game no puedes hacer nada sea F2F o ballena y eso deberían mirarlo.

Vale, ya te entiendo. Pero sobre lo que comentas de solución endgame no tengo claro si Mihoyo no aplica una solución porque es inepta (no me lo creo) o porque no quieren que las ballenas que puedan jugar 20h al día acaben abandonando el juego al poder tener todo y/o no tengan la necesidad de comprar protogemas. Aunque bueno, si entramos al detalle la solución podría ser mas concreta (limitar el máximo de recompensa diaria, etc). Creo que, para sus intereses, Mihoyo siempre debe poner en balanza la idea de "hacemos que los jugadores se lo pasen bien" y "hacemos que los jugadores sigan enganchados de forma diaria".

A ver si Reddit promueve un Ask Me Anything con alguno de Mihoyo XD
Que por cierto, alguno ha buscado si Mihoyo ha dado su punto de vista de este tema? Me cuesta creer que no hayan dicho una palabra (no lo sé), supongo que al menos habrán dicho algo como "el sistema de resina ya está bien, la idea es ir creando eventos que no necesiten resina para que los jugadores puedan jugar más" o la típica respuesta genérica para salir del paso "estamos analizando las peticiones de los jugadores y miraremos de darles una respuesta que les satisfaga" XD

A mi es que personalmente todo este tema del no endgame ahora mismo me da bastante igual porque de hecho ya me va bien que este juego de forma diaria me dure 30 min aproximadamente, ni mucho menos es mi juego principal. Y para los días que no tengo apenas tiempo libre las 2 tonterías de este juego ya me sirve.
@CordobaMrulz

¿Y eso qué tiene que ver? Si precisamente el gacha no es el problema del juego, es querer cobrarte por todo lo demás antes de hacerle unos retoques al sistema de energía actual, que es el verdadero problema del juego.

Que el juego no tiene un Bonus Login diario, una cosa básica en este tipo de juegos.

¿Vamos a defender esto porque "es un gacha" cuando no tiene ni la mitad de cosas fundamentales en esta clase de juegos?

@Rvilla87 Entiendo que cuanto más aprieten, la gente se seguirá quejando en los foros y en las encuestas y llegará un punto en el que les toque recular, como ha pasado con Zhongli. Si no lo hacen le pasará como al Fall Guys y demás.

@SR71 Por lo que tengo entendido, en Honkai empezaron las cosas del mismo estilo y con el paso de los años fueron mejorando, de hecho creo que regalan ya unidades SSR de tantos personajes que hay.
Eraqus escribió:@CordobaMrulz

¿Y eso qué tiene que ver? Si precisamente el gacha no es el problema del juego, es querer cobrarte por todo lo demás antes de hacerle unos retoques al sistema de energía actual, que es el verdadero problema del juego.

Que el juego no tiene un Bonus Login diario, una cosa básica en este tipo de juegos.

¿Vamos a defender esto porque "es un gacha" cuando no tiene ni la mitad de cosas fundamentales en esta clase de juegos?



No intentes dialogar con ese individuo, es mejor ignorar. Puedes ver su lista de mensajes, básicamente es una multi cuentas que alguien se creó para insultarme jajajajajaja así que no pierdas el tiempo compi.

Con respecto al Bonus diario, pues no les interesa, porque eso implica regalar diariamente algo. Ellos lo que quieren es vender. Una lástima, si siguen así este juego en un año pierde el 70% de su población. Quedarán los que se han dejado miles de euros, por no irse y no sentirse mal.

Esperando Blue Protocol, a ver si se lo merienda y demuestra las cosas.
@Eraqus La resina gira en torno al gacha,yo no estoy defendiendo a nadie de hecho al principio del juego me parecia de las compañías más ratas aunque en diciembre se han portado,todo el mundo sabe que la resina es una mierda pero tampoco voy a estar llorando todo el rato.
Grande Goku multicuenta para insultarlo dice madre mia el mundo se va a la mierda.

@ainu3000 100 de daño esta bien en midgame si eres Ar bajo,lo óptimo si llevas jugando desde el principio del juego es 150 y ya estoy tirando bajo,prueba a ponerte artefactos con daño y corona y verás q con artefactos +0 llegas a 100 o cerca xD.
CordobaMrulz escribió:@Eraqus La resina gira en torno al gacha,yo no estoy defendiendo a nadie de hecho al principio del juego me parecia de las compañías más ratas aunque en diciembre se han portado,todo el mundo sabe que la resina es una mierda pero tampoco voy a estar llorando todo el rato.
Grande Goku multicuenta para insultarlo dice madre mia el mundo se va a la mierda.

@ainu3000 100 de daño esta bien en midgame si eres Ar bajo,lo óptimo si llevas jugando desde el principio del juego es 150 y ya estoy tirando bajo,prueba a ponerte artefactos con daño y corona y verás q con artefactos +0 llegas a 100 o cerca xD.


El gacha sólo afecta a conseguir personajes y armas, la resina afecta a prácticamente todo el progreso del juego, que son dos cosas muy distintas.
Eraqus escribió:
CordobaMrulz escribió:@Eraqus La resina gira en torno al gacha,yo no estoy defendiendo a nadie de hecho al principio del juego me parecia de las compañías más ratas aunque en diciembre se han portado,todo el mundo sabe que la resina es una mierda pero tampoco voy a estar llorando todo el rato.
Grande Goku multicuenta para insultarlo dice madre mia el mundo se va a la mierda.

@ainu3000 100 de daño esta bien en midgame si eres Ar bajo,lo óptimo si llevas jugando desde el principio del juego es 150 y ya estoy tirando bajo,prueba a ponerte artefactos con daño y corona y verás q con artefactos +0 llegas a 100 o cerca xD.


El gacha sólo afecta a conseguir personajes y armas, la resina afecta a prácticamente todo el progreso del juego, que son dos cosas muy distintas.

La resina sirve para todo lo que engloba el progreso del personaje,vamos que ese es su sistema si no hay gacha no habria resina ya que no tiene sentido.
CordobaMrulz escribió:@Eraqus La resina gira en torno al gacha,yo no estoy defendiendo a nadie de hecho al principio del juego me parecia de las compañías más ratas aunque en diciembre se han portado,todo el mundo sabe que la resina es una mierda pero tampoco voy a estar llorando todo el rato.
Grande Goku multicuenta para insultarlo dice madre mia el mundo se va a la mierda.

@ainu3000 100 de daño esta bien en midgame si eres Ar bajo,lo óptimo si llevas jugando desde el principio del juego es 150 y ya estoy tirando bajo,prueba a ponerte artefactos con daño y corona y verás q con artefactos +0 llegas a 100 o cerca xD.

Si lees mi comentario estoy hablando de minimos, 60 de prob y 100 de d.crit, y no, no es facil sacar 150 de daño ni jugando desde el dia 1 ni siendo rango 50+, por que si no tienes suerte con el drop es lo que hay, igual le puedes meter 150 de daño critico pero no tienes para darle prob critica por que no tienes suerte, mal drop, mal gacha al subir subs...y un largo etc, lo mismo te puede pasar con las armas, esto va como va, no bases tu suerte en la de los demas, yo tuve que pillar el pase de batalla solo para poder tener un arco decente porque a dia de hoy salvo el favonius no saque otro de 4s, y la otra opcion era el tirachinas que a las malas se puede usar.

Y te puedo asegurar, que un tartas 60/100 critico, set hydro y bono hydro no es midgame ya que puede muy sobradamente con el endgame, y te lo digo yo que lo tengo similar y aun sin sin el set de hydro y paso todo sin problemas con el.
SR71 escribió:Pero vamos a ver, que puta necesidad hay de meter mas cosas de pago si es uno de los juegos que mas dinero generan. En mi opinión la monetización del inicio no se debería cambiar nunca, para mi no es mas que un engaño progresivo; empiezan super free to play, regalando toneladas de protogemas, para mes a mes ir complicandolo todo e ir colando alguna nueva, que si nuevos pases, nuevas mascotas de pago, proximamente skins*, mas equipos para el abismo*, etc. En una espiral abismal (vaya).

Es que no puede ser, YA se lo que es en gacha, me ha quedado claro pero somos jugadores de consola y los listos de mihoyo nos han colado una buen Zelda de movil con piel de cordero.

Pura avaricia, lo siento, es que lo veo indiscutible. Si ya se están forrando para que sangrarnos mas, es que no lo entiendo.


*pura especulación mía.


Vaya si ha cambiado el drop, llevo sin ver un prototipo....


hay gente como yo que podemos gastar 60 a 100 euros al mes en adquirir cosas de este juego y que nos gusta y pagamos y ayudamos a la compañia y a los f2p a que sigan disfriutando del videojuego ya uq los f2p no dan de comer a la gente que trabaja dia tras dia en este videojuegp
Aver si te crees q las cinematicas, mercadotecnica, gameplay y pulido del videojuego sale de los f2p que no pagan nada Y no quiero menospreciar a la gente que no gata dinero en el juego pero en este mundo tienes que sacar dinero de donde puedes y esta es su forma de ganar dinero y de monetizar y poder llevars el pan a la boca o los caviares , lo que sea

Dejad de quejaros ya y no jugueis si os molesta tantoque las empresas quieran ganar dinero
ainu3000 escribió:
CordobaMrulz escribió:@Eraqus La resina gira en torno al gacha,yo no estoy defendiendo a nadie de hecho al principio del juego me parecia de las compañías más ratas aunque en diciembre se han portado,todo el mundo sabe que la resina es una mierda pero tampoco voy a estar llorando todo el rato.
Grande Goku multicuenta para insultarlo dice madre mia el mundo se va a la mierda.

@ainu3000 100 de daño esta bien en midgame si eres Ar bajo,lo óptimo si llevas jugando desde el principio del juego es 150 y ya estoy tirando bajo,prueba a ponerte artefactos con daño y corona y verás q con artefactos +0 llegas a 100 o cerca xD.

Si lees mi comentario estoy hablando de minimos, 60 de prob y 100 de d.crit, y no, no es facil sacar 150 de daño ni jugando desde el dia 1 ni siendo rango 50+, por que si no tienes suerte con el drop es lo que hay, igual le puedes meter 150 de daño critico pero no tienes para darle prob critica por que no tienes suerte, mal drop, mal gacha al subir subs...y un largo etc, lo mismo te puede pasar con las armas, esto va como va, no bases tu suerte en la de los demas, yo tuve que pillar el pase de batalla solo para poder tener un arco decente porque a dia de hoy salvo el favonius no saque otro de 4s, y la otra opcion era el tirachinas que a las malas se puede usar.

Y te puedo asegurar, que un tartas 60/100 critico, set hydro y bono hydro no es midgame ya que puede muy sobradamente con el endgame, y te lo digo yo que lo tengo similar y aun sin sin el set de hydro y paso todo sin problemas con el.



Con esas stats te pasarás el end game pero siguen siendo stats de midgame, si juegas desde el primer día y eres mínimo AR50 no deberías tener problemas en mejorar esas stats (aún teniendo la mala suerte que tenemos todos en el tema de artefactos) y más si dices que tienes el arco del pase.
@Eraqus Que le ha pasado a lall guys?

@goku593 el evento de hoy ha mejorado un poco.

Las comparaciones con otros gacha, yo no tengo ni idea pero tampoco van a ser todos iguales, cuantos tienen un mundo abierto? No le podemos exigir mas a GI?

@zeus1000 yo he pagado, y no tengo ningún problema en ello, pero 100 euros al mes lo veo de locos lo siento, los juegos, la industria tiene un estándar mas o menos y vienen siendo 100 euros, pero al año. Eso estoy yo dispuesto a pagar por un juego, mas que eso no me parece mas que avaricia.

Cuanto cuesta el contenido? eso es muy discutible, desde luego, pero dudo que un personaje nuevo tenga que costar cientos de euros o 50 tiradas 100 euros. Para los que estéis acostumbrados a los gacha lo veréis normal, yo no.
ainu3000 escribió:
CordobaMrulz escribió:@Eraqus La resina gira en torno al gacha,yo no estoy defendiendo a nadie de hecho al principio del juego me parecia de las compañías más ratas aunque en diciembre se han portado,todo el mundo sabe que la resina es una mierda pero tampoco voy a estar llorando todo el rato.
Grande Goku multicuenta para insultarlo dice madre mia el mundo se va a la mierda.

@ainu3000 100 de daño esta bien en midgame si eres Ar bajo,lo óptimo si llevas jugando desde el principio del juego es 150 y ya estoy tirando bajo,prueba a ponerte artefactos con daño y corona y verás q con artefactos +0 llegas a 100 o cerca xD.

Si lees mi comentario estoy hablando de minimos, 60 de prob y 100 de d.crit, y no, no es facil sacar 150 de daño ni jugando desde el dia 1 ni siendo rango 50+, por que si no tienes suerte con el drop es lo que hay, igual le puedes meter 150 de daño critico pero no tienes para darle prob critica por que no tienes suerte, mal drop, mal gacha al subir subs...y un largo etc, lo mismo te puede pasar con las armas, esto va como va, no bases tu suerte en la de los demas, yo tuve que pillar el pase de batalla solo para poder tener un arco decente porque a dia de hoy salvo el favonius no saque otro de 4s, y la otra opcion era el tirachinas que a las malas se puede usar.

Y te puedo asegurar, que un tartas 60/100 critico, set hydro y bono hydro no es midgame ya que puede muy sobradamente con el endgame, y te lo digo yo que lo tengo similar y aun sin sin el set de hydro y paso todo sin problemas con el.

Y yo lo llevo de main y esos stats son fáciles de pillar tengas suerte o no en los artefactos,otra cosa es que tú lo tengas así y te quieras engañar en que esos stats son decentes,te pongo un ejemplo:
Arma de %critica subida+ artefactos +0 con daño ya pillas 100 o cerca.
Arma del peñasco que da daño critico subida(la puedes comprar en tienda)+ artefactos +0 ya pillas + de 100 de daño y eso con los artefactos en 0 xD,y con 100% de daño critico ningún pj pega a no ser que sea de claymore con mucho ataque ya que tienen el % de los básicos muy altos y por ahí se salvaria un poco.
Si en 3 meses no puedes optimizar con mejores stats al dps(es el que mejor tienes que llevar equipado) pues no sé pero difícil no es tampoco.
arigato escribió:Codigo limitado o eso dice de 50 gemas: Cuupmbjsvd

Maldita sea @Pizzo ,te me has adelantado [buuuaaaa]

Gracias por el codigo funciona todavía.
ainu3000 escribió:Si lees mi comentario estoy hablando de minimos, 60 de prob y 100 de d.crit, y no, no es facil sacar 150 de daño ni jugando desde el dia 1 ni siendo rango 50+, por que si no tienes suerte con el drop es lo que hay, igual le puedes meter 150 de daño critico pero no tienes para darle prob critica por que no tienes suerte, mal drop, mal gacha al subir subs...y un largo etc, lo mismo te puede pasar con las armas, esto va como va, no bases tu suerte en la de los demas, yo tuve que pillar el pase de batalla solo para poder tener un arco decente porque a dia de hoy salvo el favonius no saque otro de 4s, y la otra opcion era el tirachinas que a las malas se puede usar.

Y te puedo asegurar, que un tartas 60/100 critico, set hydro y bono hydro no es midgame ya que puede muy sobradamente con el endgame, y te lo digo yo que lo tengo similar y aun sin sin el set de hydro y paso todo sin problemas con el.

Tengo mi Tartas con un bonus del set, en lugar de los dos habituales. Y con 55% y 135% de crítico. Sin el set de agua y con Herrumbre R5 y desintegra todo. Abismo full completo sin problemas. Así que estoy contigo.
El problema de la resina no es su regeneración o la bendición nueva en mi opinión es el coste que tiene los dominios VS la recompensa.

No puede ser que un dominio pida 20 de resina y que en mundo 8 ar55 te de un artefacto dorado y que seguramente no sea viable,

Si el precio de dominios sobretodo de artefactos que es rng se ajustará el juego ganaría más o si quieres mantener el precio de 20 pues que la recompensa sea más justa
Silverquick85 escribió:El problema de la resina no es su regeneración o el pase de batalla en mi opinión es el coste que tiene los dominios VS la recompensa.

No puede ser que un dominio pida 20 de resina y que en mundo 8 ar55 te de un artefacto dorado y que seguramente no sea viable,

Si el precio de dominios sobretodo de artefactos que es rng se ajustará el juego ganaría más o si quieres mantener el precio de 20 pues que la recompensa sea más justa

En otros juegos para que te dropeen un artefacto dorado necesitas 5 runs o más,el sistema de artefactos esta hecho para que no lo rushees y te equipes poco a poco,si no existiese resina en un mes tienes todos los personajes con stats perfectas y la gente dejaría el juego de aburrimiento y los whales no gastarían pasta, tampoco hay que ser Einstein para entender esto.
@CordobaMrulz yo no estoy hablando de que la resina deje de existir estoy diciendo que sea más justa/productiva

He jugado años a diablo 3 y aún cuando tenía a mi bárbaro equipado hasta las trancas seguía jugando, podrían hacer maravillas con la base que tienen
Eraqus escribió:@Rvilla87 Entiendo que cuanto más aprieten, la gente se seguirá quejando en los foros y en las encuestas y llegará un punto en el que les toque recular, como ha pasado con Zhongli. Si no lo hacen le pasará como al Fall Guys y demás.

Se ha comentado muchas veces pero no creo que podamos afirmar que sólo por las quejas de la gente con el nerfeo (que venía de una beta por eso) de Zhongli hayan reculado.

Las quejas quizás les han hecho revisarlo y ver que, aparentemente, se han equivocado. O quizás se han dado cuenta que estaban promocionando solo a personajes únicos como Venti y todos los siguientes puros DPS que cuando viene un tanque como Zonglhi en un juego en el que la prioridad del endgame es matar rápido (abismo) has visto que era un sin sentido y que la gente lo iba a tachar de inútil y le metió el bufo de forma gratuita.

Lo que quiero decir es que lo de la resina no creas que va a cambiar como Zhongli. Lo de la resina lleva desde mucho antes de Zhongli y sigue darnos más resina, y no será porque no ha habido quejas.

Y por cierto, también tengo curiosidad, qué pasó con Fall Guys. No tengo mucho contexto pero como casi todo, cuando salen los típicos youtubers famosetes promocionando algo un juego de repente triunfa, y al tiempo el juego se desinfla sí o sí.


@Silverquick85 sí, pero cuál es el valor de resina diario correcto? Habrá quien le parezca poco y quien le parezca suficiente. Y en caso de duda, para el beneficio de Mihoyo, aparentemente le renta mas ponerlo más bajo y que la gente que quiera más pague por un poco más.

PD: Por cierto sobre el evento... lo he hecho muy rápido y sin leer pero no he entendido el por qué de un evento coop, el de disparar a los barriles, y en ningún momento se activaba el coop como en otros eventos. Quizás querían que te hagas el equipo coop y luego empecéis pero el caso es que he hecho el evento en single, que les follen con el coop de este juego.
goku593 escribió:
ainu3000 escribió:Si lees mi comentario estoy hablando de minimos, 60 de prob y 100 de d.crit, y no, no es facil sacar 150 de daño ni jugando desde el dia 1 ni siendo rango 50+, por que si no tienes suerte con el drop es lo que hay, igual le puedes meter 150 de daño critico pero no tienes para darle prob critica por que no tienes suerte, mal drop, mal gacha al subir subs...y un largo etc, lo mismo te puede pasar con las armas, esto va como va, no bases tu suerte en la de los demas, yo tuve que pillar el pase de batalla solo para poder tener un arco decente porque a dia de hoy salvo el favonius no saque otro de 4s, y la otra opcion era el tirachinas que a las malas se puede usar.

Y te puedo asegurar, que un tartas 60/100 critico, set hydro y bono hydro no es midgame ya que puede muy sobradamente con el endgame, y te lo digo yo que lo tengo similar y aun sin sin el set de hydro y paso todo sin problemas con el.

Tengo mi Tartas con un bonus del set, en lugar de los dos habituales. Y con 55% y 135% de crítico. Sin el set de agua y con Herrumbre R5 y desintegra todo. Abismo full completo sin problemas. Así que estoy contigo.


totalmente de acuerdo, yo ando por esos numeros y abismo sin problemas no, me ha costado pero esos son los numeros de endgame, mi loli de fuego esta en 50/155
47265 respuestas