Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Previsible, y sacarán más cosas así, pero bueno, yo con no comprarlo me vale. Es que me da un dominio más al día, para qué me toque otro artefacto más de DEF o HP... paso
spion escribió:Previsible, y sacarán más cosas así, pero bueno, yo con no comprarlo me vale. Es que me da un dominio más al día, para qué me toque otro artefacto más de DEF o HP... paso

Yo tampoco lo compro ni de coña! Menuda estafa. Te sale más caro el juego al final que la nueva generación no jodas.

Lo próximo será el Pase de Artefactos, luego el pase de Armas, y así 10 más. Total, tragamos.

@arigato ahora coges mensajes atrás. Y miras quien va poniendo sin mencionarme pullitas. Yo si l@ mencioné para que quede constancia. Pero básicamente fue un: “a cada uno le llega lo suyo tal”. No se callan ellos me voy a callar yo.
Aquí la gente ha jugado pocos gachas. Son gachas no el típico juego de rol de suscripción y te olvidas. No los aplaudo pero no me sorprende. He jugado gachas mas agresivos. Y como dicen por arriba nadie te obliga a comprarlo otra cosa es que sientas necesidad.
Y te aseguro que lo comprará mas gente de la que se queja, y algunos de los que se quejan también lo compraran.

Y Sí!! MiHoyo quiere sacarte los cuartos pero eso ya lo sabemos todos. Y la resina no es un problema del juego, de hecho es la gracia del juego donde te hace conectarte todos los días y a MiHoyo sacar beneficio por la recarga. Lo que sí veo lamentable es el rate de que te salgan artefactos con buenos stats, o en su defecto, no poder modificarlos como sí se puede hacer en otro juegos (almenos los substats).

Un saludo.
@goku593 pero han puesto fecha o algo, no lo veo en la página oficial
Dayo3826 escribió:@goku593 pero han puesto fecha o algo, no lo veo en la página oficial

Esta en la PS Store China. Se espera el Reddit que el lunes esté en global.
goku593 escribió:
Dayo3826 escribió:@goku593 pero han puesto fecha o algo, no lo veo en la página oficial

Esta en la PS Store China. Se espera el Reddit que el lunes esté en global.


Buenas Goku, gracias por la info!

Puedes hacer captura? esque no me deja entrar en la store.
Exodius escribió:
goku593 escribió:
Dayo3826 escribió:@goku593 pero han puesto fecha o algo, no lo veo en la página oficial

Esta en la PS Store China. Se espera el Reddit que el lunes esté en global.


Buenas Goku, gracias por la info!

Puedes hacer captura? esque no me deja entrar en la store.

Lo acaba de subir Zenyet a Twitter! Échale un ojo compi :)

El hilo de Genshin es el número 1 de EOL. Somos el Sálvame pero ahí estamos, generando tráfico, y sin cobrar.
goku593 escribió:
Exodius escribió:
goku593 escribió:Esta en la PS Store China. Se espera el Reddit que el lunes esté en global.


Buenas Goku, gracias por la info!

Puedes hacer captura? esque no me deja entrar en la store.

Lo acaba de subir Zenyet a Twitter! Échale un ojo compi :)

El hilo de Genshin es el número 1 de EOL. Somos el Sálvame pero ahí estamos, generando tráfico, y sin cobrar.


Muchas gracias tio! lo dejo por aqui a los demas!

Imagen
elmicoloco escribió:Aquí la gente ha jugado pocos gachas. Son gachas no el típico juego de rol de suscripción y te olvidas. No los aplaudo pero no me sorprende. He jugado gachas mas agresivos. Y como dicen por arriba nadie te obliga a comprarlo otra cosa es que sientas necesidad.
Y te aseguro que lo comprará mas gente de la que se queja, y algunos de los que se quejan también lo compraran.

Y Sí!! MiHoyo quiere sacarte los cuartos pero eso ya lo sabemos todos. Y la resina no es un problema del juego, de hecho es la gracia del juego donde te hace conectarte todos los días y a MiHoyo sacar beneficio por la recarga. Lo que sí veo lamentable es el rate de que te salgan artefactos con buenos stats, o en su defecto, no poder modificarlos como sí se puede hacer en otro juegos (almenos los substats).

Un saludo.


El problema no es que te metan estas suscripciones/pases, es más, está bien que lo hagan, pero tanto tú como el resto de gente que dice haber jugado a otros gachas sabrás que la resina/energía que dan en GI es bajísima, te metes y a los 5 min ya la has fundido y eso en otros gachas no pasa, de hecho hay algunos que puedes estar todo el día fundiendo energía.
Lo que está haciendo mihoyo es cobrarte algo que debería de darte por conectarte diariamente, si diesen 1 resina débil al día y alguna otra forma de conseguir algunas más al cabo de la semana no habría tanta queja con estos pases que están metiendo.

Y lo de modificar artefactos vais listos si pensáis que lo van a meter y a corto plazo, el juego tiene apenas 3 meses, si sacasen algo sería dentro de muuuucho tiempo.
@elmicoloco
Este es de los gachas más light en una hora y media puedes hacer todo,otros la mayoría de los gachas famosos son un quitavidas donde tienes que tener el móvil o el pc todo el día farmeando sin parar.
El tema de resina no está mal para que no rushees el juego de hecho si no hubiera resina el juego duraría dos meses y estos juegos ya se sabe que son para que aguanten algunos años,lo de los artefactos cuando lleve el juego algún tiempo ya meteran algo como en todos los gacha pero ahora al principio que es cuando más tajada le sacan no van a cambiarlo.
Ven que las suscripciónes de poca cantidad económica funcionan y no van a dejar de desaprovechar algo asi, pienso que sale mas rentable la bendición y hacer una recarga de resina con gemas cada dia, si aun dijeras que esos 1260 de resina te lo dan de una vez aun te puede dar un arrebato un dia de desespero y pillarlo, pero 40 al dia...aun asi sera un éxito seguro.

Como bien decimos unos cuantos, tema artefactos sí que seria de agradecer algo para elegir los sub stats como en otros gacha, da mucha rabia desechar artefactos buenos por subirse 4 veces el sub de def solamente.

Espero que en breve den algun avance o lo que sea de la nueva región inazuma, y que no se demore hasta marzo o peor, pero tal y como vamos...
ilicitano93 escribió:
elmicoloco escribió:Aquí la gente ha jugado pocos gachas. Son gachas no el típico juego de rol de suscripción y te olvidas. No los aplaudo pero no me sorprende. He jugado gachas mas agresivos. Y como dicen por arriba nadie te obliga a comprarlo otra cosa es que sientas necesidad.
Y te aseguro que lo comprará mas gente de la que se queja, y algunos de los que se quejan también lo compraran.

Y Sí!! MiHoyo quiere sacarte los cuartos pero eso ya lo sabemos todos. Y la resina no es un problema del juego, de hecho es la gracia del juego donde te hace conectarte todos los días y a MiHoyo sacar beneficio por la recarga. Lo que sí veo lamentable es el rate de que te salgan artefactos con buenos stats, o en su defecto, no poder modificarlos como sí se puede hacer en otro juegos (almenos los substats).

Un saludo.


El problema no es que te metan estas suscripciones/pases, es más, está bien que lo hagan, pero tanto tú como el resto de gente que dice haber jugado a otros gachas sabrás que la resina/energía que dan en GI es bajísima, te metes y a los 5 min ya la has fundido y eso en otros gachas no pasa, de hecho hay algunos que puedes estar todo el día fundiendo energía.
Lo que está haciendo mihoyo es cobrarte algo que debería de darte por conectarte diariamente, si diesen 1 resina débil al día y alguna otra forma de conseguir algunas más al cabo de la semana no habría tanta queja con estos pases que están metiendo.

Y lo de modificar artefactos vais listos si pensáis que lo van a meter y a corto plazo, el juego tiene apenas 3 meses, si sacasen algo sería dentro de muuuucho tiempo.

El problema y la auténtica vergüenza es que la gente lleva pidiendo una solución a la resina mucho tiempo. Y resulta que, la solución que te dan, es metiendo dinero. Mira, te pinto esto de otra forma y verás como lo ves distinto:

- Resina inicial 160/160 por día.

- Crafteo disponible al día 1/1. Para hacer este crafteo de resina débil se necesita x3 X, x3 Y, x3 Z y vale 10.000 de oro.

- Pase de Resina -> 5€.

Esto lo aplaudo y digo CO JO NU DO. ¿Por qué? Porque están dando la posibilidad de craftearte uno al día, que tampoco es que sea una locura... y luego ya si quieres pues pillas la bendición y tienes más. Pero de esa forma, a los F2P, que en definitiva son la comunidad que apoya a este juego en popularidad y éxito los estás pisoteando.

Sí o sí deberían dar/ poder craftear/ comprar 1 luna de resina al día. Pero esto tío... esto es la codicia en estado puro. Como si no ganasen ya lo que no está escrito.
Drakanio escribió:
ilicitano93 escribió:
zeus1000 escribió:la gran pregunta; Ganyu, Xiao o Hutao? estoy en la tirada 75 del pity con el de evento 100 x 100 asegurado


Depende de los personajes que tengas y uses y de lo que te haga falta.


y si despues de Hutao, sale justo de vuelta Venti¿?¿? [fiu] cual se esos 4 habria que eleguir



no me gusta venti, tengo a sacarosa y no hay color
Genshin Impact es un juego gratuito aunque saquen los pases de batalla, de resina o de lacasitos.

El día en el que para jugar tengamos que pagar dejará de ser un juego gratuito.

Todo lo demás son chorradas.
zeus1000 escribió:
Drakanio escribió:
ilicitano93 escribió:
Depende de los personajes que tengas y uses y de lo que te haga falta.


y si despues de Hutao, sale justo de vuelta Venti¿?¿? [fiu] cual se esos 4 habria que eleguir



no me gusta venti, tengo a sacarosa y no hay color

Objetivamente Venti es mejor en todo en comparación con Sacarosa. No hay color porque no tendrás a Venti bien buildeado, sin más. Pero no hay color, en comparación favorable hacia Venti.
Rvilla87 escribió:Genshin Impact es un juego gratuito aunque saquen los pases de batalla, de resina o de lacasitos.

El día en el que para jugar tengamos que pagar dejará de ser un juego gratuito.

Todo lo demás son chorradas.


No estamos debatiendo sobre si el juego es gratuito o no, el juego lo descargas y puedes jugar sin pagar nada, el problema es que para jugar/avanzar si eres F2P está bastante jodido a día de hoy si te encuentras en el end game, vamos, que inicias el juego y a los 5 min te toca cerrarlo porque ya has fundido la resina y eso en otros juegos del estilo no pasa, es que en GI ni siquiera te ponen eventos de conectarte todos los días y al cabo del mes recibir recompensas, no te dan absolutamente nada.
En comparación con otros gachas yo si veo que hay poca resina, principalmente porque hay muchas cosas que hacer. Entre personajes, armas, artefactos y talentos... es una pasada. Otros gachas que he jugado tenían menos cosas para subir y se hacía más ameno
ilicitano93 escribió:
Rvilla87 escribió:Genshin Impact es un juego gratuito aunque saquen los pases de batalla, de resina o de lacasitos.

El día en el que para jugar tengamos que pagar dejará de ser un juego gratuito.

Todo lo demás son chorradas.


No estamos debatiendo sobre si el juego es gratuito o no, el juego lo descargas y puedes jugar sin pagar nada, el problema es que para jugar/avanzar si eres F2P está bastante jodido a día de hoy si te encuentras en el end game, vamos, que inicias el juego y a los 5 min te toca cerrarlo porque ya has fundido la resina y eso en otros juegos del estilo no pasa, es que en GI ni siquiera te ponen eventos de conectarte todos los días y al cabo del mes recibir recompensas, no te dan absolutamente nada.


No no. Si el juego “gratis” es. Ese es el gancho. Y detrás de ese “gratis” hay mucha gente que seguramente hoy día esté perdiendo la cabeza por el juego echando miles y miles de euros. Más de uno aquí en el hilo decía: “yo soy de bendición y PB” y luego a las semanas dice: “pues nada he metido 100€”.

Que hace bien eh, no lo critico. Pero ese es el gratis de este juego. Un gancho y un caramelo que te ponen para que caigas. El 85% de jugadores cae.

Que pena, yo como siga así vendo mi cuenta, que vale dinero, y a otra cosa.
Rvilla87 escribió:Genshin Impact es un juego gratuito aunque saquen los pases de batalla, de resina o de lacasitos.

El día en el que para jugar tengamos que pagar dejará de ser un juego gratuito.

Todo lo demás son chorradas.



En serio? Si no lo decías no me enteraba que era gratuito [+risas] Lamentable la comprensión lectora de algunos.

Vergonzoso lo de la resina pero ya no me extraña nada de los chinos estos, lo peor de todo es que se la pasan más tiempo contando los dolares en sus cuentas bancarias que trabajando para hacer más contenido, no me extrañaria que Inazuma se vaya para Mayo o Junio.

Mientras tanto nos ponen a buscar "tesoros" que contienen repollos y no sé que mierd4s más que no sirven para nada.
halisco escribió:
En Espinadragon, tambien me han salido muchas misiones diarias, por otro lado a ver si subo al 70 a Mona y Qiqi que las tengo en el 60 y también estoy farmeando para Ganyu, aunque se que a @Pizzo no le gusta nada [carcajad] [buenazo]


Nuu, quien es esa? [jaja]

Ganyue te quieroooo, te adorooo, te comproooo un loroooo!! [babas] [tadoramo]

Alabadas sean las waifus supremas reinas de todas las diosas. [toctoc]

A mi me encantan las waifus, pero si encima son peli-asul y tienen el cabello largo mucho más. Soy un friki de las peli-asul kawaiis de pelilargo por ser mi color favorito. [looco]
Zireael escribió:
Rvilla87 escribió:Genshin Impact es un juego gratuito aunque saquen los pases de batalla, de resina o de lacasitos.

El día en el que para jugar tengamos que pagar dejará de ser un juego gratuito.

Todo lo demás son chorradas.



En serio? Si no lo decías no me enteraba que era gratuito [+risas] Lamentable la comprensión lectora de algunos.

Vergonzoso lo de la resina pero ya no me extraña nada de los chinos estos, lo peor de todo es que se la pasan más tiempo contando los dolares en sus cuentas bancarias que trabajando para hacer más contenido, no me extrañaria que Inazuma se vaya para Mayo o Junio.

Mientras tanto nos ponen a buscar "tesoros" que contienen repollos y no sé que mierd4s más que no sirven para nada.

Y mientras también nos aumentan los requisitos de ascensión de los nuevos personajes con X nuevo material que sale de la nada. Para que cuando salgan, tengamos que estar un mes farmeando con ese 0,0001% de drop y no nos acordemos de que los contenidos futuros se van dos meses a la deriva.

Pero eh, que la gente sigue aplaudiendo. Mañana sacan un pase Estelar X supreme y le tiran los euros jajajaja
Pizzo escribió:
halisco escribió:
En Espinadragon, tambien me han salido muchas misiones diarias, por otro lado a ver si subo al 70 a Mona y Qiqi que las tengo en el 60 y también estoy farmeando para Ganyu, aunque se que a @Pizzo no le gusta nada [carcajad] [buenazo]


Nuu, quien es esa? [jaja]

Ganyue te quieroooo, te adorooo, te comproooo un loroooo!! [babas] [tadoramo]

Alabadas sean las waifus supremas reinas de todas las diosas. [toctoc]

A mi me encantan las waifus, pero si encima son peli-asul y tienen el cabello largo mucho más. Soy un friki de las peli-asul kawaiis de pelilargo por ser mi color favorito. [looco]

+1000 a todo xD yo estoy enamoradito de Ganyu, me da igual ya lo top que sea el personaje, ella y su pelo azul es todo lo que necesito [amor]

Me servirá para consolar el vacío de no tener a la Diosa de todas las diosas Keching
goku593 escribió:
ilicitano93 escribió:
Rvilla87 escribió:Genshin Impact es un juego gratuito aunque saquen los pases de batalla, de resina o de lacasitos.

El día en el que para jugar tengamos que pagar dejará de ser un juego gratuito.

Todo lo demás son chorradas.


No estamos debatiendo sobre si el juego es gratuito o no, el juego lo descargas y puedes jugar sin pagar nada, el problema es que para jugar/avanzar si eres F2P está bastante jodido a día de hoy si te encuentras en el end game, vamos, que inicias el juego y a los 5 min te toca cerrarlo porque ya has fundido la resina y eso en otros juegos del estilo no pasa, es que en GI ni siquiera te ponen eventos de conectarte todos los días y al cabo del mes recibir recompensas, no te dan absolutamente nada.


No no. Si el juego “gratis” es. Ese es el gancho. Y detrás de ese “gratis” hay mucha gente que seguramente hoy día esté perdiendo la cabeza por el juego echando miles y miles de euros. Más de uno aquí en el hilo decía: “yo soy de bendición y PB” y luego a las semanas dice: “pues nada he metido 100€”.

Que hace bien eh, no lo critico. Pero ese es el gratis de este juego. Un gancho y un caramelo que te ponen para que caigas. El 85% de jugadores cae.

Que pena, yo como siga así vendo mi cuenta, que vale dinero, y a otra cosa.

Y esto lo sabe un 14% de la gente.
goku593 escribió:
ilicitano93 escribió:
Rvilla87 escribió:Genshin Impact es un juego gratuito aunque saquen los pases de batalla, de resina o de lacasitos.

El día en el que para jugar tengamos que pagar dejará de ser un juego gratuito.

Todo lo demás son chorradas.


No estamos debatiendo sobre si el juego es gratuito o no, el juego lo descargas y puedes jugar sin pagar nada, el problema es que para jugar/avanzar si eres F2P está bastante jodido a día de hoy si te encuentras en el end game, vamos, que inicias el juego y a los 5 min te toca cerrarlo porque ya has fundido la resina y eso en otros juegos del estilo no pasa, es que en GI ni siquiera te ponen eventos de conectarte todos los días y al cabo del mes recibir recompensas, no te dan absolutamente nada.


No no. Si el juego “gratis” es. Ese es el gancho. Y detrás de ese “gratis” hay mucha gente que seguramente hoy día esté perdiendo la cabeza por el juego echando miles y miles de euros. Más de uno aquí en el hilo decía: “yo soy de bendición y PB” y luego a las semanas dice: “pues nada he metido 100€”.

Que hace bien eh, no lo critico. Pero ese es el gratis de este juego. Un gancho y un caramelo que te ponen para que caigas. El 85% de jugadores cae.

Que pena, yo como siga así vendo mi cuenta, que vale dinero, y a otra cosa.



Gente de esa hay mucha, dicen que están a 0 protogemas y al día siguiente te vienen diciendo que han tirado 6 multis xD

Yo cuando empecé a jugar desde el primer día sabía perfectamente el tipo de juego que era, sabía que como eran las primeras semanas de vida del juego pues es normal que falten cosas y que poco a poco irían metiendo eventos, mejores recompensas por conexión, etc para ir ayudando a los F2P pero después de tres meses aún sigo sentado esperando, te siguen dando la misma mierda [+risas]
Menuda mierda la bendición de resina,la gente queriendo una solución y por culo nos dan jaja bestial,si al final es mejor comprar la bendición lunar que te dan 90 protogemas diarias gastas 50 y tienes 60 de resina.
Zissecko escribió:
Pizzo escribió:
halisco escribió:
En Espinadragon, tambien me han salido muchas misiones diarias, por otro lado a ver si subo al 70 a Mona y Qiqi que las tengo en el 60 y también estoy farmeando para Ganyu, aunque se que a @Pizzo no le gusta nada [carcajad] [buenazo]


Nuu, quien es esa? [jaja]

Ganyue te quieroooo, te adorooo, te comproooo un loroooo!! [babas] [tadoramo]

Alabadas sean las waifus supremas reinas de todas las diosas. [toctoc]

A mi me encantan las waifus, pero si encima son peli-asul y tienen el cabello largo mucho más. Soy un friki de las peli-asul kawaiis de pelilargo por ser mi color favorito. [looco]

+1000 a todo xD yo estoy enamoradito de Ganyu, me da igual ya lo top que sea el personaje, ella y su pelo azul es todo lo que necesito [amor]

Me servirá para consolar el vacío de no tener a la Diosa de todas las diosas Keching

Yo sé que he dicho que no voy a meter pasta por tiradas, pero vamos como me saquen un clon de mi diosa aqua-chan favorita y es que encima le metan su voz japo les tiro a los billetes a MiHoyo a la cara. [tadoramo] [amor]

Imagen

PD: pues 3 meses después he tenido suerte y hace unos días me salió Keching. [tadoramo] [amor]
Esque no tiene sentido está bendición , a menos que fuesen o 160 extra de resina, o mínimo, MINIMO!! las 40 resinas y una luna.
Como ya habéis dicho varios, es mucho, mucho más rentable usar las protogemas de la bendición normal, que usas 50 y te dan 60, o incluso gastar las 150 del día por 120 resinas.
No tiene sentido que un recurso que en 24 horas son 180 creo, pagues y te añadan 40
Y las protogemas que dan 60 al día, por pagar añades 90 extra.....no le veo sentido a este pase, porque ni pagando se soluciona el problema.
A todo esto, ya sabemos porque han bajado el drop de los artefactos de manera descarada, ahora habrá que ver si tocan el ratio de drop a quienes tengan esta bendición......no creo ni quiero pensar mal, pero nunca de sabe......
Rvilla87 escribió:
Kyross escribió:
Rvilla87 escribió:@Kyross una duda, dices de seguir farmeando o dejarlo así... qué te queda por hacer? Es que yo ya estoy monotema farmear artefactos desde hace semanas y a parte de eso o ascender un poco, poca cosa más me queda. Eso sí, tengo claro que lo 1º es tener sets normalitos y ya si eso empezaré la historia interminable de los artefactos perfectos (por gastar resina mas que nada, porque lo malo será cuando los pedazos de artefactos que podamos conseguir en unos meses queden abandonados por otros mejores y la historia se repita XD ).

Es q yo acabo de empezar con el farmeo de artefactos, el primero era el set de tartaglia, pero también tengo q farmear el set de electro para Fischl y el de fuego para Diluc, a Diluc ya lo tengo con ese set pero es malillo para salir del paso y no tengo bono daño pyro, así q necesito farmearle el set para poder incluirle daño pyro.

También necesito sets para Diona y Bennet y ya q me ha salido, quería subir a Albedo por ser 5* y claro, farmearle otro set.

Principalmente esas son mis metas, q no es poco, por eso decía q igual le dejo ese set de momento a Tartaglia q aunque no es top, creo q esta bastante bien y así poder ir sacando el resto de sets, aunque me duele tener ese sombrero de prob critica con todos los substats malos jaja por eso igual sigo, pero eso, q me parece q de momento está bien, bastante decente para haberlo sacado en 5 días, no se q pensareis el resto

Aaa, vale, entonces, y casi que ya me respondo a mi pregunta de ayer, quizás has dedicado este tiempo a hacer lineas de ley de mora/exp + jefes para ascensiones? Pues bien pensado en lugar de dedicar mi end game a artefactos "perfectos" seguramente lo dedique a lineas de ley de exp/mora + jefes y al menos subo a los pjs (por ejemplo tengo ganas de probar a Beidou).

Hombre lo del sombrero con todos los substats malos quizás es relativamente fácil de mejorar (aunque la suerte es lo que tiene, quizás te toca algo mejor en 5 runs o como que no te toca en 40). Yo antes de cambiar de pj al que buscarle set quizás terminaba de cerrar el de tartaglia (pero eso como veas, quizás ya te has cansado en su dominio XD ).

En cuanto al daño pyro de Diluc también lo leí de otro usuario y no tengo claro cómo lo hacéis los sets. Queréis coger los set buscando expresamente la copa con boño daño elemental? En mi caso lo mas normal es no tener la copa del set sino de otro set cualquiera debido a que suelo tener menos posibilidad de que me toque el elemento del set que necesito. Por ejemplo habiendo hecho sets de hidro/hielo es posible que uno de ellos tenga daño pyro, le puedes poner ese. A mi casualmente con Diluc me tocó una copa de su set decente con bono pyro pero desde luego que no la buscaba expresamente, solo quería 4 piezas diferentes con el main stat que buscaba (y main ATK%, Pyro, Crit %/dmg). El ATK en el reloj muy fácil casi siempre, el crit en el gorro también relativamente fácil pero el elemental justo que necesito ya es otro cantar (farmeando el de fuego me cayeron varios de hidro cuando solo tenia a barbara de agua XD ).

djnardo escribió:Yo siempre me intento dejar libre o el casco o el collar como pieza del set para poder usar cualquier otra. En principio el reloj es más fácil conseguirlo con los stats que tocan.
Yo buscaría una copa del set con unos stats decentes y seguiría farmeando artefactos para otros pj, y si te sale uno bueno de crítico, se lo metes al Tartas.

Entonces en tu caso te suele costar más conseguir un casco con el main stat que buscas (crit o lo que sea) antes que la copa del set con el elemental que necesitas? Estoy mirando mis sets y excepto el de fuego en el que me salieron mas copas con elemental fuego que cascos con crítico, en el resto (geo, hidro, cryo, rayo) me ha salido antes el casco que buscaba.

Que bueno, no a todos le tiene que salir lo mismo pero la verdad que ahora me ha dado curiosidad de si a la gente cuando hace sets le suele salir antes una copa con el elemental que busca o una copa con el main stat que busca. De hecho ayer Besperia puso un video del tema y lo poco que vi me cuadra con los artefactos que me encuentro.

Eso es, yo antes de llegar a AR50 me dedique a farmear libros, bosses etc para subir a mis Pjs principales, sus talentos y sus armas, y ahora q ya tengo mis 2 DPS lvl 90, 2 suports principales lvl 80 ascendidos y sus 4 armas lvl 90 empiezo a buscarles sus sets, a parte también tengo otros 5pjs subidos (2 lvl 80 y 3 lvl 70), a mi con 9 Pjs ya me vale por eso ahora quiero equiparlos bien.

Respecto a los sets y el bono de daño elemental yo no busco expresamente en su set su bono de daño elemental, lo q busco es q entre todas las piezas me salgan 4 de lo q busco, luego la quinta ya se la pongo de cualquier otro set, lo q me pasa con Diluc es q farmee poco su set solo para tenerlo y justo la cuarta pieza del set es la q debería dar bono daño pyro y la tengo con ataque, así q necesito si o si farmear de nuevo para ponerle daño pyro, bien q me salga un artefacto con daño pyro o uno con daño critico, q la de daño critico la tengo de otro set, así se la podría poner y la de pyro ya podría poner la de otro set.

ainu3000 escribió:
Kyross escribió:
Zissecko escribió:Estoy ya quemadísimo de farmear el set de Tartaglia.

Con qué % de prob de crítico es recomendable dejarlo? Lo tengo con 1800 de atk, 60 prob crítico y 144% daño crítico.

Uso el Alas celestiales, pero me da la impresión de que la prob sigue siendo bajita..

Podeis poner vuestros stats?

Edit: tiene 120 de Maestría elemental también

Yo llevo unos 5 días farmeando el set de Hydro sin q salga nada q me guste y hoy ya cansado me he puesto a subir los 4 artefactos más potables para tener ya el set, y eso q algunos solo tenían 3 substats, y he tenido suerte q en la mayoría me han subido los stats buenos, también malos claro, pero mejor de lo q esperaba, lo peor es el sombrero me salió con probabilidad critica pero con todos los substats malos, pero lo tuve q subir porque era el cuarto para el set, ya q el de bono daño hydro no me ha salido y tengo q usar el de otro set, hoy he subido todo esto, no se si seguiré farmeando a ver si me sale una buena copa con daño hydro u otro sombrero con probabilidad de critico y buenos substats, o ya paso y me centro en otros sets.

Flor +20
Recarga de energía +18,8%
Daño critico +5,4%
Prob critico +6,6%
Atq +10,5%

Pluma +20
Vida +269
Daño critico +26,4%
Atq +14,6%
Vida +4,7%

Reloj +20 (atq 46,6%)
Vida +807
Daño critico +13,2%
Atq +33
Maestría elemental +21

Copa +16 (Bono daño hydro 38,7%)
Vida +9,9%
Def +46
Atq +15,7%
Recarga de energía +6,5%

Sombrero +16 (prob critico 25,8%)
Vida +478
Def +12,4%
Vida +9,9%
Atq +19

Lo peor el sombrero, pero no me queda otra q ponerlo para el set de 4.

Atributos
Vida maxima 22644
Atq 2192
Def 962
Maestría Elemental 21

Prob critico 59,5%
Daño Critico 115,1%
Bono daño hydro: 82,5%

La prob de critico todavia la puedo subir sobre 65% con la copa q esta a +16 y el bono daño hydro hasta 90% con el sombrero q también está a 16.

No es q sean unas estadísticas de la leche pero bueno, es lo mejor q me ha salido en 5 días de farmeo, de momento me doy por satisfecho, no se si continuar farmeando o dejarlo así.

Por cierto, me he dado cuenta q con el set de hydro no sólo te da un 30% de ataque al usar las dagas, también cuando te las quitas empiezan otros 15 segundos de daño adicional con el arco. Vamos, cada vez q te las pones o te las quitas al usar la habilidad elemental.

Pues date con un canto en los dientes porque tampoco te quedó nada mal ese tartas, yo lo dejaría asi de momento va sobrado para todo y descansas del farmeo porque eso quema mucho, yo me centraría en otros si fuera tu de momento.

Pues me dan ganas la verdad, hoy he seguido farmeando el set de hydro y es una pérdida de tiempo, solo necesito q me salga un gorro con prob critico y substats decentes o una Copa con bono daño hydro y substats decentes, con cualquiera de las 2 me vale, aunque sobre todo la de prob critico, porque la Copa q tengo ahora con bono daño hydro tambien me da 15% de ataque q es unos 140 de ataque q esta muy bien también.
Pero vamos a ver, que puta necesidad hay de meter mas cosas de pago si es uno de los juegos que mas dinero generan. En mi opinión la monetización del inicio no se debería cambiar nunca, para mi no es mas que un engaño progresivo; empiezan super free to play, regalando toneladas de protogemas, para mes a mes ir complicandolo todo e ir colando alguna nueva, que si nuevos pases, nuevas mascotas de pago, proximamente skins*, mas equipos para el abismo*, etc. En una espiral abismal (vaya).

Es que no puede ser, YA se lo que es en gacha, me ha quedado claro pero somos jugadores de consola y los listos de mihoyo nos han colado una buen Zelda de movil con piel de cordero.

Pura avaricia, lo siento, es que lo veo indiscutible. Si ya se están forrando para que sangrarnos mas, es que no lo entiendo.


*pura especulación mía.


Vaya si ha cambiado el drop, llevo sin ver un prototipo....
- Chicos, la gente se está quejando de que la resina es escasa, hay que buscar soluciones.

- ¿Y si subimos el límite de resina cada vez que subes 1-5 niveles de Rango de Aventurero como en el 99% de gachas?

- No, espera, tengo una solución mejor... Vamos a sacar un pase de resina mensual para que puedan hacer un dominio más al día.

- ¡Ascendido! ¡Secretaria, tráigale un café a este genio!
SR71 escribió:Pero vamos a ver, que puta necesidad hay de meter mas cosas de pago si es uno de los juegos que mas dinero generan. En mi opinión la monetización del inicio no se debería cambiar nunca, para mi no es mas que un engaño progresivo; empiezan super free to play, regalando toneladas de protogemas, para mes a mes ir complicandolo todo e ir colando alguna nueva, que si nuevos pases, nuevas mascotas de pago, proximamente skins*, mas equipos para el abismo*, etc. En una espiral abismal (vaya).

Es que no puede ser, YA se lo que es en gacha, me ha quedado claro pero somos jugadores de consola y los listos de mihoyo nos han colado una buen Zelda de movil con piel de cordero.

Pura avaricia, lo siento, es que lo veo indiscutible. Si ya se están forrando para que sangrarnos mas, es que no lo entiendo.


*pura especulación mía.

Eso es el mercado amigo
Dayo3826 escribió:
SR71 escribió:Pero vamos a ver, que puta necesidad hay de meter mas cosas de pago si es uno de los juegos que mas dinero generan. En mi opinión la monetización del inicio no se debería cambiar nunca, para mi no es mas que un engaño progresivo; empiezan super free to play, regalando toneladas de protogemas, para mes a mes ir complicandolo todo e ir colando alguna nueva, que si nuevos pases, nuevas mascotas de pago, proximamente skins*, mas equipos para el abismo*, etc. En una espiral abismal (vaya).

Es que no puede ser, YA se lo que es en gacha, me ha quedado claro pero somos jugadores de consola y los listos de mihoyo nos han colado una buen Zelda de movil con piel de cordero.

Pura avaricia, lo siento, es que lo veo indiscutible. Si ya se están forrando para que sangrarnos mas, es que no lo entiendo.


*pura especulación mía.

Eso es el mercado amigo

El mercado chino, si.
SR71 escribió:Pero vamos a ver, que puta necesidad hay de meter mas cosas de pago si es uno de los juegos que mas dinero generan. En mi opinión la monetización del inicio no se debería cambiar nunca, para mi no es mas que un engaño progresivo; empiezan super free to play, regalando toneladas de protogemas, para mes a mes ir complicandolo todo e ir colando alguna nueva, que si nuevos pases, nuevas mascotas de pago, proximamente skins*, mas equipos para el abismo*, etc. En una espiral abismal (vaya).

Es que no puede ser, YA se lo que es en gacha, me ha quedado claro pero somos jugadores de consola y los listos de mihoyo nos han colado una buen Zelda de movil con piel de cordero.

Pura avaricia, lo siento, es que lo veo indiscutible. Si ya se están forrando para que sangrarnos mas, es que no lo entiendo.


*pura especulación mía.


Vaya si ha cambiado el drop, llevo sin ver un prototipo....

Porque es una PUTA locura de avariciosa esta empresa. Luego ves enfermos en YT tirando miles y miles de euros y gente normal dejándose los sueldos. Este “GRATIS” es un puto peligro, y a jugadores de PS4 se la han metido doblada, hasta el fondo del culete. Es un mercado nuevo en esta plataforma y han debido caer millones de personas.

Esto no se donde va a llegar, pero es una VERGÜENZA y le va a salir MUY caro a Mihoyo. Acuérdate de lo que te digo.

China no perdona.


Pero eh, llamadme exagerado. Pero esto es el comienzo de skins, pases de su Puta madre, pase de Batalla extremo, Pase de Coliflores, Pase de Hortalizas, la Bendición del Chino y así todas a 5€ arruinan a más de uno.

Y eh, aquí viene el problema. Dirán los F2P defensores: “buahhhh buahhh mentirosos este juegos es gratisssssss”.

Claro. Ya se encargarán de meter decenas de materiales nuevos que dificulten tu avance para que digas: “venga va una bendición al año no hace daño”.

Y YA ESTÁS DENTRO.
elmicoloco escribió:


“Shut up and take my money!!”

Como hagan colaboraciones con otras sagas ya si que sería una locura

@Zireael para Mayo o junio? De 2022 no?? [+risas] me sorprendería verlo antes de junio
Bueno, Abismo completado. Creí que iba a ser más difícil. Venti hizo todo el trabajo en el piso 11-2, sin Venti es posible pasárselo pero se necesita plantear una estrategia en la primera mitad del piso 11-2, y los personajes más fuertes en la segunda mitad. Y pensar que algunos fanboys comparan a Venti con Sacarosa, muerta del asco la tengo a Sacarosa con 4 constelaciones, cuando me salga el códice de favonius tal vez la suba (o tal vez suba a Lisa que me gusta mucho más su diseño [sonrisa] )

Tengo 60 tiradas acumuladas en el permanente y ya estoy ansioso, pero debido a las pocas protogemas que regalan creo que recién para Marzo llegaré al Pity [+risas]

@spion En serio? Y que estaremos haciendo todos estos meses? Farmeando flores? El evento actual es lamentable.
Juas! [+risas]
Sephirothooo de 200 estrellas. Se pasa el abysmo soplando a los bichos. [qmparto]
goku593 escribió:
SR71 escribió:Pero vamos a ver, que puta necesidad hay de meter mas cosas de pago si es uno de los juegos que mas dinero generan. En mi opinión la monetización del inicio no se debería cambiar nunca, para mi no es mas que un engaño progresivo; empiezan super free to play, regalando toneladas de protogemas, para mes a mes ir complicandolo todo e ir colando alguna nueva, que si nuevos pases, nuevas mascotas de pago, proximamente skins*, mas equipos para el abismo*, etc. En una espiral abismal (vaya).

Es que no puede ser, YA se lo que es en gacha, me ha quedado claro pero somos jugadores de consola y los listos de mihoyo nos han colado una buen Zelda de movil con piel de cordero.

Pura avaricia, lo siento, es que lo veo indiscutible. Si ya se están forrando para que sangrarnos mas, es que no lo entiendo.


*pura especulación mía.


Vaya si ha cambiado el drop, llevo sin ver un prototipo....

Porque es una PUTA locura de avariciosa esta empresa. Luego ves enfermos en YT tirando miles y miles de euros y gente normal dejándose los sueldos. Este “GRATIS” es un puto peligro, y a jugadores de PS4 se la han metido doblada, hasta el fondo del culete. Es un mercado nuevo en esta plataforma y han debido caer millones de personas.

Esto no se donde va a llegar, pero es una VERGÜENZA y le va a salir MUY caro a Mihoyo. Acuérdate de lo que te digo.

China no perdona.


Pero eh, llamadme exagerado. Pero esto es el comienzo de skins, pases de su Puta madre, pase de Batalla extremo, Pase de Coliflores, Pase de Hortalizas, la Bendición del Chino y así todas a 5€ arruinan a más de uno.

Y eh, aquí viene el problema. Dirán los F2P defensores: “buahhhh buahhh mentirosos este juegos es gratisssssss”.

Claro. Ya se encargarán de meter decenas de materiales nuevos que dificulten tu avance para que digas: “venga va una bendición al año no hace daño”.

Y YA ESTÁS DENTRO.


Personalmente no me parece un problema que este pase exista.

Lo que me parece un problema es que exista antes de que le hagan un rework al sistema de resina en sí. Y mira que es fácil solucionarlo, sólo tienen que poner que te aumente la resina cada X niveles (por ejemplo, que en Rango 50 tengas un total de 200/240 de resina), que la resina se te recupere cuando subas de Rango Aventurero, y que se recargue 1 de resina cada 5 minutos.

Lo que tienen el 99% de gachas, vaya.
Espero que digan pronto los 4* que vendrán en el banner de Ganyu, ahora mismo es lo que mas me interesa saber. Ahora con Diluc en el equipo, tiraré a muerte por Ganyu y espero que mínimo este Xinqiu o Ninguang
Dayo3826 escribió:Espero que digan pronto los 4* que vendrán en el banner de Ganyu, ahora mismo es lo que mas me interesa saber. Ahora con Diluc en el equipo, tiraré a muerte por Ganyu y espero que mínimo este Xinqiu o Ninguang

ahh te refieres a los 4* que ya hay. Pues espero que Beidou y Noelle que son lo único que me interesa.
@SR71

Espero que Beidou. Si está voy a saco a por su C6 y Ganyu, si no sale saldrá en el siguiente y o voy a por ganyu y no llego a Beidou (o sí, a lo mejor luego tengo suerte y me sale un par de veces tirando poco) o paso de Ganyu y voy a por beidou y me quedo sin Hu tao, el único Dps que me interesa (básicamente que sea Pyro, y Diluc no me mola y Klee no se puede).

Me pueden alegrar mazo o joder totalmente según lo que saquen.
A mi me gustaría Ningguang, Xinqiu y Beidou. Son las 3 de la parte de historia de Liyue además, y Ningguang está relacionada con Ganyu al igual que Sacarosa lo está con Albedo y formó parte de su banner.

Pero es cierto que Beidou la podrían cambiar por Noelle. A ver, yo me uno al club de los que esperan mínimo Ningguang o Xinqiu.
Yo espero también a Beidou en este banner para sacarle su C6, sólo me falta una. Si la acompaña algún geo me vendría mejor Noelle porque a Ninguang ya la tengo a full constelaciones; y por supuesto ojalá Xingchiu haga aparición! Es al que más ganas le tengo porque sólo lo tengo a C3, sería orgásmico conseguirle todas sus dupes.

Con cuántos días de antelación suelen decir los pj de los nuevos banners?
Zissecko escribió:Yo espero también a Beidou en este banner para sacarle su C6, sólo me falta una. Si la acompaña algún geo me vendría mejor Noelle porque a Ninguang ya la tengo a full constelaciones; y por supuesto ojalá Xingchiu haga aparición! Es al que más ganas le tengo porque sólo lo tengo a C3, sería orgásmico conseguirle todas sus dupes.

Con cuántos días de antelación suelen decir los pj de los nuevos banners?


El de albedo se supo creo que el mismo dia
Literalmente, cualquier 4* menos Ninguang me gustaría a mi. Quiero a Ninguang para sacarle constelaciones pero estoy a 20 tiradas del 5* y no quiero tirar por Ganyu para nada.

Yo, incluso, creo que pondrán a Ninguang en la tienda el próximo mes, pero no se. Veremos
Pues en la tienda yo quiero que pongan uno de 5 estrellas, para ver cuantas monedas hay que ahorrar. :)
@goku593
Tienes muy poca clase y te quejas por todo y todos.
Lo que tú digas parece que tiene que ir a misa.
Yo he tratado de ser correcta pero te portas como un crío con una rabieta infinita que no sabe cuándo parar. Sólo te falta soltar espumarajos e intoxicas este hilo día sí, día también.

Nadie aplaude a Mihoyo pero se nota muchísimo que no tienes ni idea de cómo funcionan los gachapon.
Mientras sigas con esa actitud, seguirás demostrando que eres un ignorante al respecto y que no pretendes dejar de serlo.
Todos los gachas tienen subscripciones y micropagos. Genshin no es único en ésto.

Este pase de resina no me sorprende y tampoco me interesa.

Si vuelves a responder con puyas, me estarás dando la razón, Goku.
Tú mismo.
Supongo que aún es pronto para preguntar esto, pero ¿recomendaciones de arco F2P para Ganyu? supongo que el arco del pase es inútil, porque da probabilidad de crítico y con Ganyu lo suyo supongo que es set Cryo + sus propias habilidades + doble cryo en el equipo y alguna substat que te salga ya la probabilidad crítica sube ella sóla muchísimo.

Así que las mejores opciones supongo que serán alguno de los dos arcos de 3* con probabilidad crítica refinados al 5, el arco del herrero o el arco que se puede comprar en las gangas de paimon por polvo estelar.

No tengo prototipos de arco, así que mis opciones tienen que ser o bien ir tirando con algún arco 3* refinado al 5 hasta que me salga un prototipo, o bien gastar polvos en el arco de la tienda, pero la verdad no sé si habrá tanta mejora como para gastar un recurso tan preciado.
Opino cómo @goku593 y los otros. No suelo postear mucho por aquí, pero suelo leeros con asiduidad.

Lo primero: se suele leer con bastante frecuencia que las acciones de MiHoYo están justificadas por dos motivos: el juego es gratis y es un gacha.
Genshin Impact no es un gacha cualquiera. Ningún gacha, hasta ahora, ha tenido la repercusión de éste último y ha abarcado tantas plataformas, con los millones de usuarios que eso acarrea. Los gachas, hasta ahora, tenían un público muy selecto, y ha sido Genshin quien ha dado el salto de proporciones colosales.

El público que puede tener cualquier otro gacha, no es el mismo público que tiene GI. Y no, tenéis la creencia errónea de que somos nosotros, los consumidores, quienes debemos amoldarnos a sus reglas y tragar con sus políticas. Es todo lo contrario. Son ellos quienes deben de adaptarse a aquello que los consumidores piden, siempre y cuándo sea justo. Os recuerdo que, si no fuera por usuarios cómo @goku593, tendríamos un Zhongli que serviría de muy poco. Y éste cambio se produjo porque los consumidores nos hicimos oir, le pese a quien le pese. Somos nosotros quienes financiamos su empresa y les brindamos su éxito. Os recuerdo también que GI cubrió todos los gastos de desarrollo en tan solo sus dos primeras semanas, generando cientos de millones de dolares. De hecho, las últimas estimaciones indican que está generando 6 millones de dolares al día en tan solo iOS y Android. Conclusión: tienen una avalancha de dinero que no se lo creen ni ellos.

Ellos saben sobradamente que no pueden tratar a GI cómo otro gacha más, teniendo en cuenta que han abarcado tanto público. Y ese público, al que pertenecemos muchos de aquí, no estamos dispuestos a tragar con políticas abusivas. Si quieren mi dinero, y el de muchos otros, que se centren en entregar contenido de calidad y no en rebuscar opciones para sangrar al usuario. Por ahí no vamos a pasar, al menos yo.

Y por mal que os pese a algunos, se seguirá protestando. Éste juego se mantiene gracias a los que pagamos. Hay ballenas, sí, pero os garantizo que el flujo de dinero que generamos todos aquellos que compramos el PB o la bendición, es igual o mayor al que producen las ballenas. Si el videojuego no fuera tan popular quizás fuese menor, pero son millones de jugadores, y quien más o quién menos, algo habrá aportado. Por supuesto, también estarán los F2P.

Yo he pagado hasta ahora con gusto desde que se lanzó; me parecía un proyecto bonito y que, si MiHoYo sabía llevarlo, podría llegar a ser algo muy, muy grande. Pero a tenor de las últimas noticias, parece que se están dejando llevar por la avaricia. Y la avaricia rompe el saco. Muchos no estamos dispuestos a tragar con las políticas que pretenden implantar. Si quieren probar para ver si tragamos, conmigo que no cuenten. Me bajo del barco y a otra cosa. Será por juegos.

Ya veremos lo que pasa.
AngoraSaki escribió:@goku593
Tienes muy poca clase y te quejas por todo y todos.
Lo que tú digas parece que tiene que ir a misa.
Yo he tratado de ser correcta pero te portas como un crío con una rabieta infinita que no sabe cuándo parar. Sólo te falta soltar espumarajos e intoxicas este hilo día sí, día también.

Nadie aplaude a Mihoyo pero se nota muchísimo que no tienes ni idea de cómo funcionan los gachapon.
Mientras sigas con esa actitud, seguirás demostrando que eres un ignorante al respecto y que no pretendes dejar de serlo.
Todos los gachas tienen subscripciones y micropagos. Genshin no es único en ésto.

Este pase de resina no me sorprende y tampoco me interesa.

Si vuelves a responder con puyas, me estarás dando la razón, Goku.
Tú mismo.



Bueno a ver. Que tú eres la conformista que pasa por el aro con todo y pagaría 150 bendiciones y hasta la bendición de hortalizas y manzanas lo sabe todo el mundo. Deja a la gente quejarse, anda, que luego agradecerás los cambios. Como con Zhongli, que lo odiabas y luego ya que bueno es. [beer]

Ya que aceptas todo. Deja que los haters inconformistas cambiemos el juego. Los que no pasamos por el aro.


Por cierto, las puyitas te las miras tu también. Que ahí están las que pones de la gente. Ayer mismo te lo dijo un compañero al que insultaste e ignoraste. Hale. A ignorados!


Por cierto. Te lo repito por enésima vez. A ver si ya me ignoras.

NO VOY A DEJAR DE DAR MI OPINIÓN NI DE QUEJARME.

Te molesta?

Bloquéame.
47265 respuestas