Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Rvilla87 Perdón, cuando he dicho cuello, quería decir copa. Siempre dejo la Copa o el Casco libres. Según lo que me salga antes. Aunque últimamente me sale antes el Elemento que quiero en la Copa que Crítico en el casco. Aunque están bastante a la par.
Pues nada. Otro evento más que se hace en 5 minutos y es como un farmeo de minerales. Podría haber tenido 10 veces más potencial del que tiene. Tesoros verdaderamente difíciles de encontrar, con algún puzzle entre medias, algún que otro NPC que te vaya dando pistas... algo que haga pensar. Me acuerdo cuando se comparaba con BoTW este juego, ya quisiera tener algunos de los puzzles de ese juego. Este era el evento perfecto para hacer algo decente.

Pero... otro evento como el de repartir comida que lo tienes en 5 minutos. Que lastima. Con las posibilidades que tiene...

Y pensar que vamos a estar con estos eventos hasta la 1.6 o más que salga Inazuma. Buenos tiempos de sequía y farmeo rico nos vienen.
goku593 escribió:Pues nada. Otro evento más que se hace en 5 minutos y es como un farmeo de minerales. Podría haber tenido 10 veces más potencial del que tiene. Tesoros verdaderamente difíciles de encontrar, con algún puzzle entre medias, algún que otro NPC que te vaya dando pistas... algo que haga pensar. Me acuerdo cuando se comparaba con BoTW este juego, ya quisiera tener algunos de los puzzles de ese juego. Este era el evento perfecto para hacer algo decente.

Pero... otro evento como el de repartir comida que lo tienes en 5 minutos. Que lastima. Con las posibilidades que tiene...

Y pensar que vamos a estar con estos eventos hasta la 1.6 o más que salga Inazuma. Buenos tiempos de sequía y farmeo rico nos vienen.

Es que yo creo que si hicieran más elaborados los eventos no les da para sacar Inazuma ni en la 2.0 viendo el ritmo de trabajo tan lento que llevan, y que lo que incorporan cada 9 semanas no es gran cosa realmente, aunque yo prefiero que vayan poniendo cosillas cada semana aunque sea poca cosa que tener que esperar varios meses para ver contenido nuevo como pasa en la gran mayoria de mmorpgs, aunque esto no es un mmorpg precisamente, pero vamos con la pasta que pillan con las ballenas igual podrían contratar mas peña.

Inazuma no se crea en 2 días, vale que tendrán en voceto del mapa entero, pero crear la historia, misiones, personajes, mas cofres, ect eso les puede llevar mucho mucho tiempo, dependiendo de lo grande que sea el mapa, aunque como parece ser unas islas no debería ser muy costoso. La zona de Liyue por ejemplo les habrá costado un webo hacerlo.
Pizzo escribió:
goku593 escribió:Pues nada. Otro evento más que se hace en 5 minutos y es como un farmeo de minerales. Podría haber tenido 10 veces más potencial del que tiene. Tesoros verdaderamente difíciles de encontrar, con algún puzzle entre medias, algún que otro NPC que te vaya dando pistas... algo que haga pensar. Me acuerdo cuando se comparaba con BoTW este juego, ya quisiera tener algunos de los puzzles de ese juego. Este era el evento perfecto para hacer algo decente.

Pero... otro evento como el de repartir comida que lo tienes en 5 minutos. Que lastima. Con las posibilidades que tiene...

Y pensar que vamos a estar con estos eventos hasta la 1.6 o más que salga Inazuma. Buenos tiempos de sequía y farmeo rico nos vienen.

Es que yo creo que si hicieran más elaborados los eventos no les da para sacar Inazuma ni en la 2.0 viendo el ritmo de trabajo tan lento que llevan, y que lo que incorporan cada 9 semanas no es gran cosa realmente, aunque yo prefiero que vayan poniendo cosillas cada semana aunque sea poca cosa que tener que esperar varios meses para ver contenido nuevo como pasa en la gran mayoria de mmorpgs, aunque esto no es un mmorpg precisamente, pero vamos con la pasta que pillan con las ballenas igual podrían contratar mas peña.

Inazuma no se crea en 2 días, vale que tendrán en voceto del mapa entero, pero crear la historia, misiones, personajes, mas cofres, ect eso les puede llevar mucho mucho tiempo, dependiendo de lo grande que sea el mapa, aunque como parece ser unas islas no debería ser muy costoso. La zona de Liyue por ejemplo les habrá costado un webo hacerlo.



El equipo de desarrollo de Mihoyo está más que diversificado, como hacen todas las compañías de videojuegos. Habrá un equipo destinado plenamente a Inazuma, trabajando en ese contenido al 100%, y habrá otra parte del equipo que se encargue del contenido a corto plazo, en este caso eventos. Esto es más que nada porque el espíritu del juego es “movil” aunque estemos jugando en PC/ PS5 y demás sistemas. Perfectamente, si quieren, podrían currarse más los eventos. Un evento que nos tiene que entretener una semana, no se debería poder hacer únicamente en 5 minutos. Para eso es mejor que pongan un login semanal, con las 300 protogemas.

Pero este evento es como el de la comida y el vuelo. Simple. Una excusa para recibir protogemas, y en este caso, una mascota. Buenas recompensas y mala ejecución del evento.

En Espinadragon tengo el mismo pensamiento. Muy buena zona, cargada de contenido, cofres, puzzles. Ahí un 8. Pero luego vuelven a fallar en los eventos, ya que el anterior gran evento, el de Albedo, se reducía a matar unos pocos bichos, sin más. Nada de complejidad.

Me parece mucho más currado la reputación del árbol. Ya que dura días. Y, además, te hace buscar una serie de objetos que se obtienen de muchas formas distintas: cofres, escalando y explorando, puzzles, secretos como el de alimentar zorros...

La reputación del Árbol me parece un “evento” cojonudo.
spion escribió:@Rvilla87 yo empecé una semana o dos a farmear artefactos y me di cuenta de que perdía el tiempo, porque apenas me tocaba nada y no estaba obteniendo recursos para subir personajes, así que lo dejé ahí aparcado de momento.

Creo que es mejor tratar de farmear sets una vez que ya tienes todo lo que te hayas propuesto al 80-90 (personajes y armas, básicamente)

No sé si te entiendo, antes de nada, cuando dices de priorizar ante subir lv que farmear artefactos te refieres que no tienes nada de artefactos (o algunos puesto un poco a boleo) o tienes algo mínimamente decente (te cuadra el set y el main stat al menos)?

Lo digo porque lv 80-90 para los pjs que quiero me parece un poco alto, de momento los DPS sí que los tengo a 80-90 pero el resto la idea algo ya mas 60-70 (ascendido 70 como máximo, sin gastar libros al 80). Y también dije ese enfoque de artefactos antes que nivel porque si no me equivoco los artefactos son mas importantes que el nivel, a nivel que te hace mas fuerte.


arigato escribió:Como consejo personal, para evitar ese sentimiento de no progresar en la busqueda de artefactos...sugiero que sigáis mi ejemplo.

Entro aqui https://genshin.honeyhunterworld.com (se actualiza cada dia) , y si bajais sale lo que se puede conseguir cada día en dominios etc, y asi en vez de tiraros 2 semanas solo haciendo un dominio, el lunes libros de ascension, el martes para un arma, el miércoles para otro tipo de libro, el dia que no me interesa nada hago bosses semanales, otro dia que tampoco me interese nada hago artefactos para un pj...y asi 0 frustracion.

Lo del no progreso en dominios creo que depende mucho de qué esperes. Si te limitas a un set decente creo que no hay problema... y si la mala suerte ni siquiera te da algo decente (puede pasar) mi preferencia sigue siendo hacer ese dominio porque cuanto más veces lo hago seguido más rápido lo hago. A parte, mi idea es cerrar set y olvidarme de ese dominio de artefactos hasta que me salga otro pj que necesite el set.

De hecho es más, me gusta mas lo de que en los artefactos puedo farmearlo todos los días porque así el farmeo diario lo hago automático, ya tengo la rutina. Cuando he tenido que coger materiales de armas o talentos eso de tener que ver (aunque sea rápido) qué hacer ese día... si me lo puedo ahorrar mejor XD

En cuanto a lo de necesitar materiales ojalá pueda decir que necesito subir muchas cosas pero veo relativamente rápido conseguir materiales de talentos y armas y encima para armas mi límite lo marca las piedras (paso de farmear piedras, poco a poco voy cogiendo), total no tengo apenas armas para subir

Pero vamos, al final son diferentes formas de hacer las cosas, pero comparto lo que dices de que si algo te frustra mejor que cambies la táctica.

SR71 escribió:Quien mejor que Diluc para ir a la mina, como podéis mandar a una waifu a picar piedra, no tenéis corazón.

Los que meten a waifus a picar piedra no tienen corazón pero los que meten a Diluc a la mina no tienen alma... tu sabes la cantidad de gente que mataría por un Diluc? :Ð
goku593 escribió:Pues nada. Otro evento más que se hace en 5 minutos y es como un farmeo de minerales. Podría haber tenido 10 veces más potencial del que tiene. Tesoros verdaderamente difíciles de encontrar, con algún puzzle entre medias, algún que otro NPC que te vaya dando pistas... algo que haga pensar. Me acuerdo cuando se comparaba con BoTW este juego, ya quisiera tener algunos de los puzzles de ese juego. Este era el evento perfecto para hacer algo decente.

Pero... otro evento como el de repartir comida que lo tienes en 5 minutos. Que lastima. Con las posibilidades que tiene...

Y pensar que vamos a estar con estos eventos hasta la 1.6 o más que salga Inazuma. Buenos tiempos de sequía y farmeo rico nos vienen.

Yo no los llamaría ni eventos, como siempre en este juego totalmente desaprovechado.

Y yo me pregunto realmente les interesa que nos conectemos diariamente, para que? Si a mí me produce el efecto contrario. Conectarme para jugar 5 min lo único que consigue es desmotivarme.

@Rvilla87 es que hay que dejar de buscar un pj para que te lo den, eso ya lo sabemos todos jajaja.
SR71 escribió:
goku593 escribió:Pues nada. Otro evento más que se hace en 5 minutos y es como un farmeo de minerales. Podría haber tenido 10 veces más potencial del que tiene. Tesoros verdaderamente difíciles de encontrar, con algún puzzle entre medias, algún que otro NPC que te vaya dando pistas... algo que haga pensar. Me acuerdo cuando se comparaba con BoTW este juego, ya quisiera tener algunos de los puzzles de ese juego. Este era el evento perfecto para hacer algo decente.

Pero... otro evento como el de repartir comida que lo tienes en 5 minutos. Que lastima. Con las posibilidades que tiene...

Y pensar que vamos a estar con estos eventos hasta la 1.6 o más que salga Inazuma. Buenos tiempos de sequía y farmeo rico nos vienen.

Yo no los llamaría ni eventos, como siempre en este juego totalmente desaprovechado.

Y yo me pregunto realmente les interesa que nos conectemos diariamente, para que? Si a mí me produce el efecto contrario. Conectarme para jugar 5 min lo único que consigue es desmotivarme.

Yo ya no juego casi ni en PC. Cojo el IPhone y en 3 minutos está hecho.

Como te he dicho, es mejor un login semanal, todos los meses, y que se dejen de estas chorradas, que lo único que demuestran es que están más listos para hacer personajes y venderlos que hacer buen contenido. Como te he dicho, no hace falta que el evento sea algo increíble, pero coño... algún que otro puzzle, alguna pista en el suelo que te lleve a otra ubicación y tengas que usar la visión elemental... pero... ¿esto? Si encima te dan patatas y zanahorias los tesoros... en fin xddd
@goku593 lo de las patatas me quedé ¬_¬ pensé que lo hacia mal.
Semanal sería muchísimo mejor.
SR71 escribió:@goku593 lo de las patatas me quedé ¬_¬ pensé que lo hacia mal.
Semanal sería muchísimo mejor.

Anda que dicen. Venga va... al encontrar el tesoro sale alguna monedita, un libro de XP, Gemas de ascensión de 3*, un libro de ascensión, a veces alguna gema... algo así! Pero... hortalizas? Es que tiene tela, coño. Tiene tela.
Rvilla87 escribió:
spion escribió:@Rvilla87 yo empecé una semana o dos a farmear artefactos y me di cuenta de que perdía el tiempo, porque apenas me tocaba nada y no estaba obteniendo recursos para subir personajes, así que lo dejé ahí aparcado de momento.

Creo que es mejor tratar de farmear sets una vez que ya tienes todo lo que te hayas propuesto al 80-90 (personajes y armas, básicamente)


No sé si te entiendo, antes de nada, cuando dices de priorizar ante subir lv que farmear artefactos te refieres que no tienes nada de artefactos (o algunos puesto un poco a boleo) o tienes algo mínimamente decente (te cuadra el set y el main stat al menos)?

Lo digo porque lv 80-90 para los pjs que quiero me parece un poco alto, de momento los DPS sí que los tengo a 80-90 pero el resto la idea algo ya mas 60-70 (ascendido 70 como máximo, sin gastar libros al 80). Y también dije ese enfoque de artefactos antes que nivel porque si no me equivoco los artefactos son mas importantes que el nivel, a nivel que te hace mas fuerte.


Claro, te explico lo que me paso a mi: me puse a sacar (inténtalo más bien) artefactos muy buenos para Fischl, que la tenía en nivel 80, y casi no me salía nada. Así que me dediqué a sacar recursos para subir otros personaje, porque solo tenía un equipo, antes que seguir con los artefactos.

Yo solo tengo un personaje al 90 (Ninguang), y 5 al 80 (Zhongli, Qiqi, Chongyun, Fischl y Bennet), y dejé a Barbara al 70, Xiangling al 50, Razor al 50, y el restos ma bajos (al 20 para los deseos)

Los supports no creo que los suba más allá del 80, como mucho a Bennet, pero acabo de subirlo hoy al 80 y me da muchísima pereza volver a hacer flores Pyro xD

Un mínimo de artefactos si que lea llevo a todos, para hacer el set y que al menos el atributo principal sea el que busco, y 1 de los subs si puede ser también. Pero, en general, los llevo con muchos atributos de Def, Hp, Recarga Energía y Maestría elemental, y pocos de Ata, % crítico y dalo crítico.
Algún artefacto con 3 substats bueno tengo, pero creo que los cuento con los dedo de una mano
goku593 escribió:
SR71 escribió:@goku593 lo de las patatas me quedé ¬_¬ pensé que lo hacia mal.
Semanal sería muchísimo mejor.

Anda que dicen. Venga va... al encontrar el tesoro sale alguna monedita, un libro de XP, Gemas de ascensión de 3*, un libro de ascensión, a veces alguna gema... algo así! Pero... hortalizas? Es que tiene tela, coño. Tiene tela.


Lo mejor es que hay que esperar que se vaya desbloqueando xd
No puedo más con las misiones diarias! Todos los días las mismas 3 o 4, que hay 6 diferentes solo??
Que me da igual que sea matar enemigos en otro sitio, pero que le cambien los nombres a las misiones por favor!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa “objetos rechonchos” “no se que explosivo” “crisis de lo escudos” de verdad no pueden poner otras?? [facepalm] [facepalm]

Hoy las he hecho y me he salido del juego, no me he dado cuenta de que había evento xD
spion escribió:No puedo más con las misiones diarias! Todos los días las mismas 3 o 4, que hay 6 diferentes solo??
Que me da igual que sea matar enemigos en otro sitio, pero que le cambien los nombres a las misiones por favor!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa “objetos rechonchos” “no se que explosivo” “crisis de lo escudos” de verdad no pueden poner otras?? [facepalm] [facepalm]

Hoy las he hecho y me he salido del juego, no me he dado cuenta de que había evento xD

Para mí deberían ser procedurales por todo el mapa y solo de matar bichos.
spion escribió:No puedo más con las misiones diarias! Todos los días las mismas 3 o 4, que hay 6 diferentes solo??
Que me da igual que sea matar enemigos en otro sitio, pero que le cambien los nombres a las misiones por favor!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa “objetos rechonchos” “no se que explosivo” “crisis de lo escudos” de verdad no pueden poner otras?? [facepalm] [facepalm]

Hoy las he hecho y me he salido del juego, no me he dado cuenta de que había evento xD

Eh eh ehhhhhh ¿te estás metiendo con las misiones diarias? Yo no soy Juez pero SI te puedo decir que un respeto eh. Que dan 10 Gemas cada una... xddd
goku593 escribió:
spion escribió:No puedo más con las misiones diarias! Todos los días las mismas 3 o 4, que hay 6 diferentes solo??
Que me da igual que sea matar enemigos en otro sitio, pero que le cambien los nombres a las misiones por favor!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa “objetos rechonchos” “no se que explosivo” “crisis de lo escudos” de verdad no pueden poner otras?? [facepalm] [facepalm]

Hoy las he hecho y me he salido del juego, no me he dado cuenta de que había evento xD

Eh eh ehhhhhh ¿te estás metiendo con las misiones diarias? Yo no soy Juez pero SI te puedo decir que un respeto eh. Que dan 10 Gemas cada una... xddd


Solo pido que le cambien los nombres! [tadoramo] Ya con eso siento que hay muchas diferentes
goku593 escribió:
spion escribió:No puedo más con las misiones diarias! Todos los días las mismas 3 o 4, que hay 6 diferentes solo??
Que me da igual que sea matar enemigos en otro sitio, pero que le cambien los nombres a las misiones por favor!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa “objetos rechonchos” “no se que explosivo” “crisis de lo escudos” de verdad no pueden poner otras?? [facepalm] [facepalm]

Hoy las he hecho y me he salido del juego, no me he dado cuenta de que había evento xD

Eh eh ehhhhhh ¿te estás metiendo con las misiones diarias? Yo no soy Juez pero SI te puedo decir que un respeto eh. Que dan 10 Gemas cada una... xddd

Y si completas las 4 te dan un bonus de 20 protogemas y 500 mas de xp. [angelito]

Pues a mi me han tocado ya muchas misiones nuevas en espinadragon, ayer sin ir más lejos la chiquilla de las flores de mondstad me pidió que fuera a espinadragon a poner flores en 3 o 4 sitios. Sigue siendo una chorrada, pero es algo diferente al menos. :)
Hola.

Uso al viajero como DPS, que me recomendáis que suba a 90, la espada deseo ponzoñoso (refinada a nivel 5) o la flauta (a nivel 1)?
spion escribió:
goku593 escribió:
spion escribió:No puedo más con las misiones diarias! Todos los días las mismas 3 o 4, que hay 6 diferentes solo??
Que me da igual que sea matar enemigos en otro sitio, pero que le cambien los nombres a las misiones por favor!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa “objetos rechonchos” “no se que explosivo” “crisis de lo escudos” de verdad no pueden poner otras?? [facepalm] [facepalm]

Hoy las he hecho y me he salido del juego, no me he dado cuenta de que había evento xD

Eh eh ehhhhhh ¿te estás metiendo con las misiones diarias? Yo no soy Juez pero SI te puedo decir que un respeto eh. Que dan 10 Gemas cada una... xddd


Solo pido que le cambien los nombres! [tadoramo] Ya con eso siento que hay muchas diferentes

Hace mucho que tendrían que haber subido las recompensas. 25 Gemas cada una y 50 más por terminar todas. Porque es un insulto que en un mantenimiento te den 300 gemas que equivale a las diarias de casi una semana...

Por no decir que si, siempre son las mismas. Como ha dicho @SR71 podrían ser procedurales y de matar bichos. Si son idénticas... xd
Juan_Garcia escribió:Hola.

Uso al viajero como DPS, que me recomendáis que suba a 90, la espada deseo ponzoñoso (refinada a nivel 5) o la flauta (a nivel 1)?


Si lo llevas de dps yo subiría la flauta, porque la fdeseo ponzoñoso da recarga de energía creo, aunque tira los cristales esos
@Pizzo
A mí me están saliendo diferentes, algunas en Espinadragon y otras que nunca me habian salido.
Hace poco conseguí el logro de una llamada "intercambio equivalente" que jamás me había salido en 3 meses.
Y aún estoy esperando la de los hilichurls, que se me ha repetido la primera parte.
También me faltan dos de la de los cuentos de Liyue, jugar a los piratas con dos niños distintos.

De mientras, este mes lo estoy dedicando a farmear los libros y gemas de Xiao, sin prisa y con calma.
Ya tengo a Razor al 90 y su espada nueva también, así que los libros de XP podré guardarlos por ahora.
El dinero tengo que ir ahorrandolo, eso sí.

Es un juego de tomarse con calma [risita]
Es deseo ponzoñoso la que da recarga energía.
Creo w la flauta da atq% así que viajero de Carry, entre esas 2 yo ponía la flauta claramente.
Juliovl escribió:Es deseo ponzoñoso la que da recarga energía.
Creo w la flauta da atq% así que viajero de Carry, entre esas 2 yo ponía la flauta claramente.

Justo lo puse al revés, si
AngoraSaki escribió:@Pizzo
A mí me están saliendo diferentes, algunas en Espinadragon y otras que nunca me habian salido.
Hace poco conseguí el logro de una llamada "intercambio equivalente" que jamás me había salido en 3 meses.
Y aún estoy esperando la de los hilichurls, que se me ha repetido la primera parte.
También me faltan dos de la de los cuentos de Liyue, jugar a los piratas con dos niños distintos.

De mientras, este mes lo estoy dedicando a farmear los libros y gemas de Xiao, sin prisa y con calma.
Ya tengo a Razor al 90 y su espada nueva también, así que los libros de XP podré guardarlos por ahora.
El dinero tengo que ir ahorrandolo, eso sí.

Es un juego de tomarse con calma [risita]


En Espinadragon, tambien me han salido muchas misiones diarias, por otro lado a ver si subo al 70 a Mona y Qiqi que las tengo en el 60 y también estoy farmeando para Ganyu, aunque se que a @Pizzo no le gusta nada [carcajad] [buenazo]
spion escribió:Un mínimo de artefactos si que lea llevo a todos, para hacer el set y que al menos el atributo principal sea el que busco, y 1 de los subs si puede ser también. Pero, en general, los llevo con muchos atributos de Def, Hp, Recarga Energía y Maestría elemental, y pocos de Ata, % crítico y dalo crítico.
Algún artefacto con 3 substats bueno tengo, pero creo que los cuento con los dedo de una mano

Vale, entonces me cuadra con lo que pensaba. Por un momento pensé que te la sudaban los artefactos completamente XD
Pues entonces sí, eso es lo que haré, a la que tenga artefactos mínimamente decentes (es que ahora tengo pjs sin artefactos, literalmente) me pondré a hacer lineas de exp/jefes para ascensiones de pjs.

Lo de la pereza con las flores, en mi caso casi que solo me pasa con Oceanía porque por muy bueno que seas (no es mi caso) tienes mucho tiempo "perdido" para hacer el jefe (empezando por medio nadar a la zona, tiempos de espera a que se presente, tiempo de espera entre ronda y ronda, tiempo de espera rompiendo suelos, etc). Las flores y bloques esos (ya ni me acuerdo el nombre) caen mucho más rápido, en especial las flores, sin pausas innecesarias de la acción.

SR71 escribió:
spion escribió:No puedo más con las misiones diarias! Todos los días las mismas 3 o 4, que hay 6 diferentes solo??
Que me da igual que sea matar enemigos en otro sitio, pero que le cambien los nombres a las misiones por favor!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa “objetos rechonchos” “no se que explosivo” “crisis de lo escudos” de verdad no pueden poner otras?? [facepalm] [facepalm]

Hoy las he hecho y me he salido del juego, no me he dado cuenta de que había evento xD

Para mí deberían ser procedurales por todo el mapa y solo de matar bichos.

Es verdad, algunos juegos implementan algo así en el juego "base" (lo que me parece de vergüenza cuando se implementa en plan cutre) y este con las diarias que lo podrían aprovechar muchísimo (son diarias, hay que entender que no esperamos misiones de "historia" ni complejas) no lo han hecho.

Que por cierto, por pedir que no quede, no sé si Mihoyo lo tiene pero estaría bien que tengan algún tipo de lista de mejoras pendientes/roadmap en el que podamos ver en qué están trabajando o pueden trabajar. Para que se vea claro, algo como esto: https://robertsspaceindustries.com/road ... ss-tracker
la gran pregunta; Ganyu, Xiao o Hutao? estoy en la tirada 75 del pity con el de evento 100 x 100 asegurado
zeus1000 escribió:la gran pregunta; Ganyu, Xiao o Hutao? estoy en la tirada 75 del pity con el de evento 100 x 100 asegurado


Depende de los personajes que tengas y uses y de lo que te haga falta.
zeus1000 escribió:la gran pregunta; Ganyu, Xiao o Hutao? estoy en la tirada 75 del pity con el de evento 100 x 100 asegurado

Si no tienes carry de fuego yo iría por Hu Tao, si ya tienes a Klee o Diluc le tiraría a Ganyu. Xiao depende de como salga al final, tiene que salir muy roto para competir con los actuales mejores carrys (diluc, klee, tarta) ya que este no tiene acceso a las mejores reacciones del juego (vaporizado, derretido)
Alguno se ha hecho el logro de matar 50 veces al Hilirchulk extraño?? Ayer me hice el de 2 veces y hoy no lo encuentro en ninguna de las ubicaciones habituales
@zeus1000

Si sólo buscas poder y no tienes ningún otro DPS Pyro, Hu Tao sin discusión.

Pyro es fundamental en este juego.
spion escribió:Alguno se ha hecho el logro de matar 50 veces al Hilirchulk extraño?? Ayer me hice el de 2 veces y hoy no lo encuentro en ninguna de las ubicaciones habituales


Yo tengo ese logro, salen 2 siempre, tienen respawn de 12h creo recordar.
spion escribió:Alguno se ha hecho el logro de matar 50 veces al Hilirchulk extraño?? Ayer me hice el de 2 veces y hoy no lo encuentro en ninguna de las ubicaciones habituales

Yo he ido a por el 4 veces y nunca me ha dado gemas. No se si habrá que hacer algo en concreto... xD
spion escribió:Alguno se ha hecho el logro de matar 50 veces al Hilirchulk extraño?? Ayer me hice el de 2 veces y hoy no lo encuentro en ninguna de las ubicaciones habituales



Yo me lo hice hace ya bastante tiempo, si ayer lo mataste y han pasado ya al menos 12 horas deberías tenerlo ya en alguna ubicación (recuerda que hay 6 en Mondstadt y 8 en Liyue).

@goku593

Gemas no da nunca, las gemas que consigues son las que te dan por hacer el logro.
ilicitano93 escribió:
spion escribió:Alguno se ha hecho el logro de matar 50 veces al Hilirchulk extraño?? Ayer me hice el de 2 veces y hoy no lo encuentro en ninguna de las ubicaciones habituales



Yo me lo hice hace ya bastante tiempo, si ayer lo mataste y han pasado ya al menos 12 horas deberías tenerlo ya en alguna ubicación (recuerda que hay 6 en Mondstadt y 8 en Liyue).

@goku593

Gemas no da nunca, las gemas que consigues son las que te dan por hacer el logro.


Ahhhhhh vale! No se donde leí que podía dropear Gemas. En algún Leak de por ahí sería!
goku593 escribió:
ilicitano93 escribió:
spion escribió:Alguno se ha hecho el logro de matar 50 veces al Hilirchulk extraño?? Ayer me hice el de 2 veces y hoy no lo encuentro en ninguna de las ubicaciones habituales



Yo me lo hice hace ya bastante tiempo, si ayer lo mataste y han pasado ya al menos 12 horas deberías tenerlo ya en alguna ubicación (recuerda que hay 6 en Mondstadt y 8 en Liyue).

@goku593

Gemas no da nunca, las gemas que consigues son las que te dan por hacer el logro.


Ahhhhhh vale! No se donde leí que podía dropear Gemas. En algún Leak de por ahí sería!


Supuestamente daban, o podían llegar a darlas, pero a mí solo me tira repollos [carcajad] [carcajad]
d2akl escribió:
goku593 escribió:
ilicitano93 escribió:

Yo me lo hice hace ya bastante tiempo, si ayer lo mataste y han pasado ya al menos 12 horas deberías tenerlo ya en alguna ubicación (recuerda que hay 6 en Mondstadt y 8 en Liyue).

@goku593

Gemas no da nunca, las gemas que consigues son las que te dan por hacer el logro.


Ahhhhhh vale! No se donde leí que podía dropear Gemas. En algún Leak de por ahí sería!


Supuestamente daban, o podían llegar a darlas, pero a mí solo me tira repollos [carcajad] [carcajad]

Pues ya somos dos xd
d2akl escribió:
goku593 escribió:
ilicitano93 escribió:

Yo me lo hice hace ya bastante tiempo, si ayer lo mataste y han pasado ya al menos 12 horas deberías tenerlo ya en alguna ubicación (recuerda que hay 6 en Mondstadt y 8 en Liyue).

@goku593

Gemas no da nunca, las gemas que consigues son las que te dan por hacer el logro.


Ahhhhhh vale! No se donde leí que podía dropear Gemas. En algún Leak de por ahí sería!


Supuestamente daban, o podían llegar a darlas, pero a mí solo me tira repollos [carcajad] [carcajad]


Supuestamente, pero yo después de matar todos estos y que no me hayan dado nunca doy por hecho que no las sueltan [carcajad]

Imagen
ilicitano93 escribió:
d2akl escribió:
goku593 escribió:
Ahhhhhh vale! No se donde leí que podía dropear Gemas. En algún Leak de por ahí sería!


Supuestamente daban, o podían llegar a darlas, pero a mí solo me tira repollos [carcajad] [carcajad]


Supuestamente, pero yo después de matar todos estos y que no me hayan dado nunca doy por hecho que no las sueltan [carcajad]

Imagen

¿143? Pero que? [+risas]
goku593 escribió:
ilicitano93 escribió:
d2akl escribió:
Supuestamente daban, o podían llegar a darlas, pero a mí solo me tira repollos [carcajad] [carcajad]


Supuestamente, pero yo después de matar todos estos y que no me hayan dado nunca doy por hecho que no las sueltan [carcajad]

Imagen

¿143? Pero que? [+risas]


143 x18= 2574 de experiencia de AR :Ð
ilicitano93 escribió:
zeus1000 escribió:la gran pregunta; Ganyu, Xiao o Hutao? estoy en la tirada 75 del pity con el de evento 100 x 100 asegurado


Depende de los personajes que tengas y uses y de lo que te haga falta.


no me hace falta nada, me gusta pillar personajes divertidos, tengo como 10 equipos diferetes al 80/90 full artefactos op que derriten todo lo que hay en genshin pero perfiero probar cosas molonas o diferentes
Genial que pongan chorri eventos de estos protogemas gratis, libros de exp... todo lo que sea facilitar para aumentar a mis pj mejor... lo que deberían es mejorar el deop de piedras de los enemigos alguna amarilla cada 5 veces que mates un jefe por que es de risa querer subir un pj a 90...
spion escribió:
Juan_Garcia escribió:Hola.

Uso al viajero como DPS, que me recomendáis que suba a 90, la espada deseo ponzoñoso (refinada a nivel 5) o la flauta (a nivel 1)?


Si lo llevas de dps yo subiría la flauta, porque la fdeseo ponzoñoso da recarga de energía creo, aunque tira los cristales esos


Thanks!
zeus1000 escribió:
ilicitano93 escribió:
zeus1000 escribió:la gran pregunta; Ganyu, Xiao o Hutao? estoy en la tirada 75 del pity con el de evento 100 x 100 asegurado


Depende de los personajes que tengas y uses y de lo que te haga falta.


no me hace falta nada, me gusta pillar personajes divertidos, tengo como 10 equipos diferetes al 80/90 full artefactos op que derriten todo lo que hay en genshin pero perfiero probar cosas molonas o diferentes


Pues entonces le tiraría a Xiao o Hutao.
ilicitano93 escribió:
zeus1000 escribió:la gran pregunta; Ganyu, Xiao o Hutao? estoy en la tirada 75 del pity con el de evento 100 x 100 asegurado


Depende de los personajes que tengas y uses y de lo que te haga falta.


y si despues de Hutao, sale justo de vuelta Venti¿?¿? [fiu] cual se esos 4 habria que eleguir
Drakanio escribió:
ilicitano93 escribió:
zeus1000 escribió:la gran pregunta; Ganyu, Xiao o Hutao? estoy en la tirada 75 del pity con el de evento 100 x 100 asegurado


Depende de los personajes que tengas y uses y de lo que te haga falta.


y si despues de Hutao, sale justo de vuelta Venti¿?¿? [fiu] cual se esos 4 habria que eleguir



Pues te digo lo mismo que al compañero, depende de los personajes que tengas y lo que te haga falta, yo dudo mucho que metan a Venti de nuevo en tan poco tiempo, es un support top pero yo por ejemplo no lo tengo y he conseguido llegar al abismo 12-3.
Luego pues entre Ganyu, Xiao y Hutao si no tienes un DPS de fuego (Diluc, Klee) iría a por Hutao.
Confirmado el PASE DE RESINA!

Vamossssssssssss a sacar las tarjetas chiavales!

Unos 4€ al cambio. En AppStore será 5, más o menos. Te da 60 de resina al comprarlo, y luego te genera 40 de resina al día durante 30 días. Vamos, que no te dan ni 60, que es el valor de recarga. Va a salir más caro esto al final que la suscripción de todos los juegos MMO de pago del mercado juntos.

Pero eh, gente. Que el juego es gratis. Y gratis es. Pero les falta ya ofrecerte masajes con final feliz para tentarte.

- Mihoyo: creo el problema.

- Mihoyo: vendo la solución.

GG.

https://store.playstation.com/zh-hans-c ... ESINTIER05
goku593 escribió:Confirmado el PASE DE RESINA!

Vamossssssssssss a sacar las tarjetas chiavales!

Unos 4€ al cambio. En AppStore será 5, más o menos. Te da 60 de resina al comprarlo, y luego te genera 40 de resina al día durante 30 días. Vamos, que no te dan ni 60, que es el valor de recarga. Va a salir más caro esto al final que la suscripción de todos los juegos MMO de pago del mercado juntos.

Pero eh, gente. Que el juego es gratis. Y gratis es. Pero les falta ya ofrecerte masajes con final feliz para tentarte.

- Mihoyo: creo el problema.

- Mihoyo: vendo la solución.

GG.


Aún habrá gente que celebre la llegada del nuevo pase dando palmas con las orejas xD

Vaya ratones estos de Mihoyo, para pillar el pase de resina te renta más pillar la bendición, hacer una recarga al día y aún te sobran protogemas de las que te dan diariamente.
ilicitano93 escribió:
goku593 escribió:Confirmado el PASE DE RESINA!

Vamossssssssssss a sacar las tarjetas chiavales!

Unos 4€ al cambio. En AppStore será 5, más o menos. Te da 60 de resina al comprarlo, y luego te genera 40 de resina al día durante 30 días. Vamos, que no te dan ni 60, que es el valor de recarga. Va a salir más caro esto al final que la suscripción de todos los juegos MMO de pago del mercado juntos.

Pero eh, gente. Que el juego es gratis. Y gratis es. Pero les falta ya ofrecerte masajes con final feliz para tentarte.

- Mihoyo: creo el problema.

- Mihoyo: vendo la solución.

GG.


Aún habrá gente que celebre la llegada del nuevo pase dando palmas con las orejas xD

Vaya ratones estos de Mihoyo, para pillar el pase de resina te renta más pillar la bendición, hacer una recarga al día y aún te sobran protogemas de las que te dan diariamente.



No no claro, ahora vendrá aquí el gurú, la pacificadora y demás a defender que el juego “es gratis” y que por favor nos vayamos del foro los tóxicos y que les dejemos hablar a ellos de builds. Claro, claro buen hombre. Claro.

“GRATIS”.

Es súper gratis el videojuego. Pues toma:

- PB que, además, no te permite ni sacar el siguiente gratis como Fortnite.

- Bendición de Gemas.

- Bendición de Resina.

Casi nada. 3 suscripciones en un mismo juego.

ESTO ES DEMENCIAL, diga la gente lo que diga. Un escarnio en la justicia videojueguil. Y ahora a seguir defendiendo al profeta Mihoyo, que de aquí a un año nos tiene con cadenas trabajando en un campo de concentración Chino por 10 protogemas al mes. Alabado sea el Dios Mihoyo. Te amamos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
goku593 escribió:
ilicitano93 escribió:
goku593 escribió:Confirmado el PASE DE RESINA!

Vamossssssssssss a sacar las tarjetas chiavales!

Unos 4€ al cambio. En AppStore será 5, más o menos. Te da 60 de resina al comprarlo, y luego te genera 40 de resina al día durante 30 días. Vamos, que no te dan ni 60, que es el valor de recarga. Va a salir más caro esto al final que la suscripción de todos los juegos MMO de pago del mercado juntos.

Pero eh, gente. Que el juego es gratis. Y gratis es. Pero les falta ya ofrecerte masajes con final feliz para tentarte.

- Mihoyo: creo el problema.

- Mihoyo: vendo la solución.

GG.


Aún habrá gente que celebre la llegada del nuevo pase dando palmas con las orejas xD

Vaya ratones estos de Mihoyo, para pillar el pase de resina te renta más pillar la bendición, hacer una recarga al día y aún te sobran protogemas de las que te dan diariamente.



No no claro, ahora vendrá aquí el gurú, la pacificadora y demás a defender que el juego “es gratis” y que por favor nos vayamos del foro los tóxicos y que les dejemos hablar a ellos de builds. Claro, claro buen hombre. Claro.

“GRATIS”.

Es súper gratis el videojuego. Pues toma:

- PB que, además, no te permite ni sacar el siguiente gratis como Fortnite.

- Bendición de Gemas.

- Bendición de Resina.

Casi nada. 3 suscripciones en un mismo juego.

ESTO ES DEMENCIAL, diga la gente lo que diga. Un escarnio en la justicia videojueguil. Y ahora a seguir defendiendo al profeta Mihoyo, que de aquí a un año nos tiene con cadenas trabajando en un campo de concentración Chino por 10 protogemas al mes. Alabado sea el Dios Mihoyo. Te amamos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es tan fácil como que el que quiera la compre y quien no pues que pase del tema, no? total, dependerá de si alguien cree que la necesita para avanzar más rápido y no le importe pagar de más. Es que te veo siempre quejándote de todo, y lo que hay que entender es que esto es un juego gacha y por desgracia no podemos estar todo el día enganchados jugándolo como a todos nos gustaría, porque no está pensado para eso, sino para entrar un ratito al día y notar el avance a lo largo del tiempo.

Yo no sé si la compraré porque sólo es 40 de resina más al día que no es tanto, si fuese 60 por ese precio yo reconozco que la compraría sin pensarlo, pero 40... me parece muy insuficiente.

Eso sí, más agradecería un rebalanceo del ratio de artefactos buenos antes que esto, esto es matar moscas a cañonazos. Lo otro sí lo veo sumamente necesario.
Yo no he metido todavía un euro y he jugado más de 100 horas. No me obsesiono por los personajes, por eso todos mis personajes son 4 estrellas y tengo otros 2 de 5 sin subir. Me dedico a hacer las diarias, eventos y las misiones de la historia, cada 2 banner más o menos uso todas las protogemas y me sale un personaje
@goku593 tio, luego no te quejes si te saltan 3 o 4 cuando pones algo, en cada mensaje que pones dejas puyitas gratuitas xD

Yo personalmente no la comprare ni de blas :D
47265 respuestas