Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Bespiria leo en tu último mensaje hablar de callar bocas con ese vídeo y me viene a la cabeza mi último mensaje que te hice y del que no he recibido respuesta:

Rvilla87 escribió:
Bespiria escribió:Como ya se sabia, algunos sub stats tenian drop bajo, si ya se veia venir, y recuerdo en su dia, varios mediums con su bola de cristal, decir que era solo suerte, que no estaba amañado y todos compartian el mismo drop y demas.

No lo recuerdo (aunque tampoco sé si seguí esa conversación en detalle), alguien llegó a decir eso que te marco en negrita? (ahora es cuando citas un mensaje mio XD )
Creo que lo que se dijo que el drop era igual de malo/bueno antes que ahora. Me parece que no hay ni 1 solo jugador que por ejemplo pueda decir le haya tocado mas copas con stat principal de EM que de DEF.

A diferencia de los pjs, que unos dirán que les toca mas X, otros dirán Y, etc, en el caso de los artefactos no creo que haya duda en según qué cosas (como el ejemplo que acabo de poner).

Y por cierto, añado desde el desconocimiento, alguna vez Mihoyo ha dicho de forma clara (como dice con los banners) la probabilidad de los stats/substats en los artefactos?

Por si no quieres incendiar mas el hilo (no lo veo así, si alguien se equivocaba estás en tu derecho de demostrarlo abiertamente... aquí todo es público), no cites los mensajes de los mediums de la bola de cristal o las bocas que supuestamente ha callado ese vídeo, pero al menos podrías responder a la pregunta de si Mihoyo alguna vez ha dicho la probabilidad de los artefactos (como sí ha dicho la de los banners debido a la ley china puesto que es un gacha)?

Se ha preguntado varias veces y aún no he visto respuesta. Y no sé si estás conmigo, pero pretender decir que están engañando o trucando algo de lo cual no sabemos sus probabilidades es poco menos que un sinsentido ¿No lo ves así?


Por cierto, a ver si aporto un poco más al debate este para intentar aclararlo. Os recomiendo que, debido a lo que está costando aclarar aquí el tema (claramente hay 2 bandos diferenciados), busquéis info en google.

Yo lo he hecho y buscando algo así como genshin impact is gacha banner rigged (gacha banner amañado) en google y veo estos resultados en la 1º página de resultados:

- [Rant] I swear the wishes are rigged in this game...: Me gusta la respuesta con más votos: "Los seres humanos son absolutamente miserables al comprender la verdadera aleatoriedad" El hecho de que obtenga un resultado muy poco probable, no significa que esté manipulado.

- Promotional banner rolls are rigged: Ni me ha hecho falta leer el tema, directamente los comentarios con mas votos lo dejan claro, el usuario que se queja no ha entendido las reglas del pity.

- Gacha Rates rigged? (pongo URL de cache de google porque la oficial no funciona ahora): Se queja de algo muy típico que he leído varias veces aquí, de que el gacha te da algo que NO quieres (me pregunto cómo coño Mihoyo se mete en nuestras cabezas y lo sabe ¬_¬ ). Las respuestas que recibe son de cachondeo (poniendo código fuente inventado simulando que solo dan a Noelle, Barbara y el resto basura), otros dicen que no está amañado sino que simplemente tiene mala suerte, algunos le dan la razón porque también les ha tocado una serie de pjs antes que otros, otro dice que no pueden amañarlo porque es ilegal... no puedo ordenar los posts por los más votados porque es la caché de google por eso pero así rápido no veo nada más a destacar.

Quiero dejar claro que no he sido nada parcial ni con la búsqueda ni con la selección de resultados, he cogido los primeros (he seleccionado solo los que hablaban de amaños).
CordobaMrulz escribió:
Splatoon escribió:
Splatoon escribió:@goku593 Dos citas de mensajes tuyos que se entienden mejor juntas:






Eres la persona más ruin que jamás he leído en un foro de internet. Vas acusando a los demás de faltas de respeto cuando tú eres el primero que lleva desde el parche de Zhongli que pasaste del amor al odio con este juego faltando al respeto a todo el que no piensa como tú (que si los que le comen los huevos a Mihoyo, que si la banda del patio, que si por fin despierta la gente, el que no opina como tú tiene el cerebro lavado y falta a la verdad, etc...)

Luego te quejarás si calientas al personal y te insultan, yo mismo estoy controlándome para no insultarte porque es que te lo mereces, eres directamente una persona que da asco. Estás todo el santo día escribiendo mierda y mierda sobre el juego, que ya te lo ha dicho arigato antes y te lo han dicho otros muchos más: que cansas que cansas siempre con lo mismo, y lo mismo y lo mismo una y otra vez como si escribir aquí y dar la brasa a los de este hilo fuese a arreglar las cosas. Para eso están los foros oficiales, no EOL.

Pero lo mejor de ti es eso: que eres un faltón que está insultando todo el rato, tiras la piedra y escondes la mano y luego vas de muy digno "es que me faltan al respeto y los moderadores tienen que editar". Pues normal que te falten al respeto, si lo tienes todo montado para lanzar insultos cada poco rato en plan "indirecta" y hacer que la gente salte y te insulte directo a ti para luego reportarlos y que los moderen.

Das pena.


Te ponen en tu sitio y ya ignoras, sabía que esto iba a pasar porque es que no tienes defensa posible ante tal pillada... en una página vas y te quejas de que aquí no hay democracia porque os insultan a los que no os gusta el juego y en la otra vas y te marcas llamarles "los come huevos de Mihoyo" a los que no piensan como tú.

Lo dicho, quien quiera saber la clase de persona que eres que vaya y revise tu historial de mensajes. Se encontrará con muchísimos insultos "al aire", ¡no a nadie en concreto por supuesto! y muchas indirectas para flamear al personal de forma sibilina.

Es asqueroso el tío,no se da cuenta que es la persona más tóxica del hilo ya la gente esta poniéndolo en su lugar.


"La gente" son una o dos usuarios? Claro, una muestra de 2500 artefactos no sirve para nada, pero 2 personas son la gente [+risas]

Por cierto, hay usuarios que hablan de las leyes chinas, me cag0 en las leyes chinas, un pais que tiene campos de concentración para reeducar musulmanes y que viola todos los tratados de defensa de los derechos humanos, me cuesta creer que supervise el cumplimiento de sus leyes a una empresa de su propio país.

@Hierbajo Mira, vamos a hacerlo fácil, hay un grupo de personas que tiene una muestra de 2500 artefactos, con un margen de error según tu, muy alto, cuando traigas un muestreo más grande podremos comparar datos, mientras tanto usaremos ese estudio de 2500 artefactos como referencia.
Hierbajo escribió:@Zireael

En serio tío, 2500 con 10 valores que con que uno de 100 veces más ya te da el doble de porcentaje.

@Bespiria

OK. Mihoyo en algún sitio expuso los datos de los artefactos pero nadie lo recuerda, necesita manipular algo que estadística ente ya está por debajo del 1%a muy por debajo, hay necesidad de convertir esto en un hilo de "Mihoyo nos miente sin haber dicho nada y las probabilidades no son 0,7%, son 0,07 %. Y nos os vacuneis, que os ponen el G5"



0,08% una copa con bono de daño Físico y Substats de atq, prob crí y crítico, o lo que es lo mismo, 1 de cada 1200 para resumir.


Les cambiara mucho que ese 0,08% en copa sea un
0,04 %de ser cierta la movida está conspiranoica.

Yo no entiendo nada, pero os afecta de cojones el gacha, si de base es ridícula la probabilidad.


@Zirael
https://drive.google.com/file/d/1wMRToB ... q31jC/view


No queréis ver la estadística xq es la 3 vez que lo paso.

Pero ya está, MIhoyo miente y en vez de un 0,08% es un 0,03% ya está, ya podéis parar de frustaros xq salen una mierda de artefactos, que es lo que parece realmente y es culpa de MIhoyo. Que lo es, pero por la ridícula% de base, ya sin mentiras/movidas conspiranoicas xD.


Lo dicho, un 0,08% es ridículo ya el%. O dicho de otra forma, debéis de celebrar más que os salgan un artefacto con3 subs de atq/pro cri/daño cri a que os toque un5*.
La culpa es de la frustración que genera este juego, cuando no hay contenido solo nos queda matarnos entre nosotros.

Os dais cuenta no?
@Zireael

Está bien, Mihoyo miente sin hablar, ha manipulado un 0,08 por que era muy alto, quiere que tengamos a Keqing en vez de Qiqi o Mona por que es su personaje favorito, 2500 es una gran muestra y por supuesto es lo más sano y maduro dedicarse continuamente a rajar de algo que a ti te han regalado o casi.
SR71 escribió:La culpa es de la frustración que genera este juego, cuando no hay contenido solo nos queda matarnos entre nosotros.

Os dais cuenta no?


Pues no tanto, porque por mi parte se puede llenar el hilo hablando de las waifus, de buscar personalizarlas, o el estilo artístico, la música que tiene, que el juego da para mucho en ese aspecto, que da gusto jugarlo solo por la atmosfera que tiene, pero ya sabes que llegan los mal educados a faltar el respeto, o los que llenan esto de números y nunca pruebas.
Zireael escribió:
CordobaMrulz escribió:
Splatoon escribió:
Te ponen en tu sitio y ya ignoras, sabía que esto iba a pasar porque es que no tienes defensa posible ante tal pillada... en una página vas y te quejas de que aquí no hay democracia porque os insultan a los que no os gusta el juego y en la otra vas y te marcas llamarles "los come huevos de Mihoyo" a los que no piensan como tú.

Lo dicho, quien quiera saber la clase de persona que eres que vaya y revise tu historial de mensajes. Se encontrará con muchísimos insultos "al aire", ¡no a nadie en concreto por supuesto! y muchas indirectas para flamear al personal de forma sibilina.

Es asqueroso el tío,no se da cuenta que es la persona más tóxica del hilo ya la gente esta poniéndolo en su lugar.


"La gente" son una o dos usuarios? Claro, una muestra de 2500 artefactos no sirve para nada, pero 2 personas son la gente [+risas]

Por cierto, hay usuarios que hablan de las leyes chinas, me cag0 en las leyes chinas, un pais que tiene campos de concentración para reeducar musulmanes y que viola todos los tratados de defensa de los derechos humanos, me cuesta creer que supervise el cumplimiento de sus leyes a una empresa de su propio país.

@Hierbajo Mira, vamos a hacerlo fácil, hay un grupo de personas que tiene una muestra de 2500 artefactos, con un margen de error según tu, muy alto, cuando traigas un muestreo más grande podremos comparar datos, mientras tanto usaremos ese estudio de 2500 artefactos como referencia.

Revisa hilos,son solo 2 hombre gracias por aclararmelo,tendré que aprender a contar. [mamaaaaa]
@Rvilla87
Mihoyo no a dicho nunca la probabilidad de los artefactos "que yo sepa" remarco para ofendiditos, mismamente eso lo decis unos cuantos que dicen que no hay amaño posible que es solo mala suerte que te caigan vida y defensa, cuando no es asi.

Que yo recuerde mihoyo nunca dijo que el pity aumentaba a partir de la tirada 75... llamame loco pero no recuerdo eso.

Pero es que tiene coña porque tu dices esto :
pero al menos podrías responder a la pregunta de si Mihoyo alguna vez ha dicho la probabilidad de los artefactos (como sí ha dicho la de los banners debido a la ley china puesto que es un gacha)?


Y luego atras lees, (del mismo que le dabas la razon mensajes atras solo por sus ejemplos)

Hierbajo escribió:OK. Mihoyo en algún sitio expuso los datos de los artefactos pero nadie lo recuerda, necesita manipular algo que estadística ente ya está por debajo del 1%a muy por debajo, hay necesidad de convertir esto en un hilo de "Mihoyo nos miente sin haber dicho nada y las probabilidades no son 0,7%, son 0,07 %. Y nos os vacuneis, que os ponen el G5"


Es increible.

De ahi mi comentario @Rvilla87 de si no veo estadisticas hechas por el mismo usuario o X persona, no me creo nada.
Supongo que todo esto me lo dices por lo que dije atras de
El dia que empieces a poner estadisticas como hacen los testers y dejar de sacaros ejemplitos ahi si se os tendra mas en cuenta, mientras tanto no te sientas importante, sigues sin aportar nada al juego como para menospreciar el analisis de otros

y no tenia ninguna intencion de entrar mas, pero cuando lees indirectas, llamando inculta a la gente y diciendoles que tienen que estudiar o papel de alumnio pues... yo, o veo esa review de 10k de artefactos analizados para tener peso y poder menospreciar el analisis de 2500 artefactos, o calla para siempre.

Si tengo que esperar a que mihoyo diga esto o diga lo otro ya me puedo morir, para algo estan los testers no?

@Rvilla87
no te lo tomes nada a mal, contigo no tengo problema, ya lo sabes [beer], si no te contesto a veces independientemente de que tengas razon o no es porque veo mucho parrafo "solo para decir una cosa" y joder xD... ya lo podrias resumir Xd, y nada de esto va para ti
d2akl escribió:
Hierbajo escribió:@Zireael

En serio tío, 2500 con 10 valores que con que uno de 100 veces más ya te da el doble de porcentaje.

@Bespiria

OK. Mihoyo en algún sitio expuso los datos de los artefactos pero nadie lo recuerda, necesita manipular algo que estadística ente ya está por debajo del 1%a muy por debajo, hay necesidad de convertir esto en un hilo de "Mihoyo nos miente sin haber dicho nada y las probabilidades no son 0,7%, son 0,07 %. Y nos os vacuneis, que os ponen el G5"



0,08% una copa con bono de daño Físico y Substats de atq, prob crí y crítico, o lo que es lo mismo, 1 de cada 1200 para resumir.


Les cambiara mucho que ese 0,08% en copa sea un
0,04 %de ser cierta la movida está conspiranoica.

Yo no entiendo nada, pero os afecta de cojones el gacha, si de base es ridícula la probabilidad.


@Zirael
https://drive.google.com/file/d/1wMRToB ... q31jC/view


No queréis ver la estadística xq es la 3 vez que lo paso.

Pero ya está, MIhoyo miente y en vez de un 0,08% es un 0,03% ya está, ya podéis parar de frustaros xq salen una mierda de artefactos, que es lo que parece realmente y es culpa de MIhoyo. Que lo es, pero por la ridícula% de base, ya sin mentiras/movidas conspiranoicas xD.


Lo dicho, un 0,08% es ridículo ya el%. O dicho de otra forma, debéis de celebrar más que os salgan un artefacto con3 subs de atq/pro cri/daño cri a que os toque un5*.


Estás mezclando las discusiones, yo no digo que mientan porque la verdad que desconozco si hablaron sobre las probabilidades de los stats/substats de los artefactos, pero en vez de distribuir las probabilidades de manera homogénea INTENCIONALMENTE le dieron mayor probabilidad a ciertos stats/substats y menor probabilidad a otros que, oh casualidad, son los más importantes como son prob critico y daño crítico.

Después hay que ver que tan grande es la diferencia, si mucha o poca, pero no es eso lo que estamos discutiendo, estamos discutiendo la intencionalidad de Miyoho para que en un juego ya caracterizado por un sistema de progresión asquerosamente restrictivo, hayan decidido poner más barreras al progreso modificando las probabilidades.

@Hierbajo Repito, yo NUNCA he dicho que Miyoho miente porque creo que nunca dijo nada sobre este tema en particular, yo digo que Miyoho es muy mal intencionado.
SR71 escribió:@ninjaman69 [qmparto] [qmparto] eso te dura un mes.


Mientras hayan waifus me puede durar años, para ejemplo tienes los juegos de nintendo, que son los más simples del mundo, pero su comunidad se la pasa hablando de los personajes, haciendo fanarts y mil cosas pero siempre le sacan algo de qué hablar.
Lo de aquí es lamentable, nos hemos llenado de puros "a ver quién la tiene más grande", pero cero creatividad para apreciar el contenido del juego.
Bespiria escribió:@Rvilla87
Mihoyo no a dicho nunca la probabilidad de los artefactos "que yo sepa" remarco para ofendiditos, mismamente eso lo decis unos cuantos que dicen que no hay amaño posible que es solo mala suerte que te caigan vida y defensa, cuando no es asi.

Que yo recuerde mihoyo nunca dijo que el pity aumentaba a partir de la tirada 75... llamame loco pero no recuerdo eso.

Pero es que tiene coña porque tu dices esto :
pero al menos podrías responder a la pregunta de si Mihoyo alguna vez ha dicho la probabilidad de los artefactos (como sí ha dicho la de los banners debido a la ley china puesto que es un gacha)?


Y luego atras lees, (del mismo que le dabas la razon mensajes atras solo por sus ejemplos)

Hierbajo escribió:OK. Mihoyo en algún sitio expuso los datos de los artefactos pero nadie lo recuerda, necesita manipular algo que estadística ente ya está por debajo del 1%a muy por debajo, hay necesidad de convertir esto en un hilo de "Mihoyo nos miente sin haber dicho nada y las probabilidades no son 0,7%, son 0,07 %. Y nos os vacuneis, que os ponen el G5"


Es increible.

De ahi mi comentario @Rvilla87 de si no veo estadisticas hechas por el mismo usuario o X persona, no me creo nada.
Supongo que todo esto me lo dices por lo que dije atras de
El dia que empieces a poner estadisticas como hacen los testers y dejar de sacaros ejemplitos ahi si se os tendra mas en cuenta, mientras tanto no te sientas importante, sigues sin aportar nada al juego como para menospreciar el analisis de otros

y no tenia ninguna intencion de entrar mas, pero cuando lees indirectas, llamando inculta a la gente y diciendoles que tienen que estudiar o papel de alumnio pues... yo, o veo esa review de 10k de artefactos analizados para tener peso y poder menospreciar el analisis de 2500 artefactos, o calla para siempre.

Si tengo que esperar a que mihoyo diga esto o diga lo otro ya me puedo morir, para algo estan los testers no?

@Rvilla87
no te lo tomes nada a mal, contigo no tengo problema, ya lo sabes [beer], si no te contesto a veces independientemente de que tengas razon o no es porque veo mucho parrafo "solo para decir una cosa" y joder xD... ya lo podrias resumir Xd, y nada de esto va para ti



@Bespiria

La desviación standart en una muestra de 100.000. y la disparidad de resultados, es loquisima.
Ahora imaginate en 2500 [+risas] no vale para nada ni 100.00, ni 300.000...

Imagen
Rvilla87 escribió:Por cierto ya que estamos hablando del tema builds comentar de nuevo la página que puso d2akgl (la 1º) a modo recordatorio y una más que quizás puede ser interesante:

https://genshinimpactcalculator.com/genshinCalc --> Parece la más completa, pero hasta que no tenga lo de guardar/compartir builds (en desarrollo) por el momento no la voy a usar.
https://genshin-center.com/calculator --> Calculadora muy simple y sobretodo sirve para ver rápidamente el cambio que afectaría un arma/artefacto/etc.

Anda ya! Puse ese mensaje y 3 días después habilitaron lo de compartir build :Ð

https://genshinimpactcalculator.com/genshinCalc

Para compartir build se hace login y luego clic derecho sobre el icono del pj. Dicen también (en el about) que los adblockers pueden dar problema con la herramienta). Yo no he probado el login por eso.

Pues nada, ya se puede, esto seguramente guste a los manitas de las builds [oki]


SR71 escribió:La culpa es de la frustración que genera este juego, cuando no hay contenido solo nos queda matarnos entre nosotros.

Os dais cuenta no?

No, si al final vas a tener razón cuando decías que Mihoyo era el diablo [sati]
(estoy de coña por eso, por si alguno no lo piya, ya tuvimos esta misma coña hace un tiempo)



--- continuación debate gacha/artefactos amañados o no ----

Bespiria escribió:@Rvilla87
Mihoyo no a dicho nunca la probabilidad de los artefactos, mismamente eso lo decis unos cuantos que dicen que no hay amaño posible que es solo mala suerte que te caigan vida y defensa, cuando no es asi.

¿Eing? Hostia perdona pero aquí me he perdido. Yo puedo hablar por mi (aunque estoy muy de acuerdo con casi todo lo que han dicho Hierbajo y d2akl) pero obviamente no puedes poner en mi boca cosas que han dicho otros. No digo que lo hayas hecho pero es que algo no estoy entendiendo y me gustaría aclarar antes esto.

Lo primero de todo creo que no debemos mezclar temas, una cosa son las probabilidades de los banners (gacha) y otra de los artefactos. En los banners Mihoyo nos dice las probabilidades y nosotros podemos medianamente comprobar (es algo muy complejo) si mas o menos cuadra con lo que nos dicen y mirar de ver si nos engañan o no (lo amañan). En el caso de los artefactos (lo que estamos hablando ahora) se está diciendo de que está amañado cuando es imposible amañar algo de lo cual no tiene ninguna base. Si nos hubieran dicho que el 99% de las copas tienen main stat de daño critico y vemos que parece que no es así podemos decir que puede haber amaño. Pero si en ningún momento lo han dicho simplemente el error es haber dado por hecho algo que no es como presuponíamos.

Bespiria escribió:Que yo recuerde mihoyo nunca dijo que el pity aumentaba a partir de la tirada 75... llamame loco pero no recuerdo eso.

Mira, precisamente me lo dices a mi que yo fui de los pocos que le dio 0 importancia a esa estadística. Y hablamos, supuestamente, de 1 millón de tiradas de los chinos (o algo así). Así que como comprenderás ignoro todavía mas los 18 rerolls o números del estilo.


Bespiria escribió:Pero es que tiene coña porque tu dices esto :
pero al menos podrías responder a la pregunta de si Mihoyo alguna vez ha dicho la probabilidad de los artefactos (como sí ha dicho la de los banners debido a la ley china puesto que es un gacha)?


Y luego atras lees, (del mismo que le dabas la razon mensajes atras solo por sus ejemplos)

Hierbajo escribió:OK. Mihoyo en algún sitio expuso los datos de los artefactos pero nadie lo recuerda, necesita manipular algo que estadística ente ya está por debajo del 1%a muy por debajo, hay necesidad de convertir esto en un hilo de "Mihoyo nos miente sin haber dicho nada y las probabilidades no son 0,7%, son 0,07 %. Y nos os vacuneis, que os ponen el G5"


Es increible.

Como te he dicho yo no soy @Hierbajo aunque opine bastante parecido a él en este tema, pero creo que le has entendido mál (o ya dirá él qué ha querido decir). En mi mensaje estoy pidiendo que alguien diga si Mihoyo publicó en algún momento la probabilidad de los artefactos puesto que para poder amañar algo necesitamos saber qué probabilidad tiene según Mihoyo.

Después Hierbajo (espero no equivocarme, ya me dirá él) en esa parte que señalas en negrita soltó un comentario irónico al decir que ahora resulta que Mihoyo publicó las probabilidades de los artefactos y nadie lo recuerda. Es irónico, parece ser (eso creo) que Mihoyo no lo ha publicado en ningún lado (no está obligado) y obviamente nadie lo recuerda. Algo que no existe no se puede recordar.

¿Lo habías entendido de otra forma? Dime qué te parece increíble porque no me queda claro qué te sorprende.


Bespiria escribió:De ahi mi comentario @Rvilla87 de si no veo estadisticas hechas por el mismo usuario o X persona, no me creo nada.
Supongo que todo esto me lo dices por lo que dije atras de
El dia que empieces a poner estadisticas como hacen los testers y dejar de sacaros ejemplitos ahi si se os tendra mas en cuenta, mientras tanto no te sientas importante, sigues sin aportar nada al juego como para menospreciar el analisis de otros


Si tengo que esperar a que mihoyo diga esto o diga lo otro ya me puedo morir, para algo estan los testers no?

Os entiendo perfectamente y en ningún momento he confirmado si el gacha está amañado o no, solo que los ejemplos que se ponen en este hilo de amaños no tienen por dónde cogerse. Yo no sé de estadística ni tengo nivel avanzado de matemáticas pero algunas teorías que se han dicho en este hilo son realmente absurdas.

Insisto, existe google, a ver si alguien aporta info que aclare lo de los amaños. Lo poco que he encontrado para nada da datos claros de amaños, parecen simples rabietas de "no me ha dado lo que quiero".

Bespiria escribió: @Rvilla87
no te lo tomes nada a mal, contigo no tengo problema, ya lo sabes [beer], si no te contesto a veces independientemente de que tengas razon o no es porque veo mucho parrafo "solo para decir una cosa" y joder xD... ya lo podrias resumir Xd

Perdona, ya sé que peco mucho de soltar tochos, pero precisamente para evitar malentendidos intento explicar las cosas con detalles. Prefiero excederme que quedarme corto y se malentienda algo (aún a riesgo de que me ignoren, cosa que comprendo). Problema ninguno si no hay maldad, faltaría mas! [beer]
Rvilla87 escribió:
Rvilla87 escribió:Por cierto ya que estamos hablando del tema builds comentar de nuevo la página que puso d2akgl (la 1º) a modo recordatorio y una más que quizás puede ser interesante:

https://genshinimpactcalculator.com/genshinCalc --> Parece la más completa, pero hasta que no tenga lo de guardar/compartir builds (en desarrollo) por el momento no la voy a usar.
https://genshin-center.com/calculator --> Calculadora muy simple y sobretodo sirve para ver rápidamente el cambio que afectaría un arma/artefacto/etc.

Anda ya! Puse ese mensaje y 3 días después habilitaron lo de compartir build XD

https://genshinimpactcalculator.com/genshinCalc

Para compartir se hace login y luego clic derecho sobre el icono del pj. Dicen también (en el about) que los adblockers pueden dar problema con la herramienta). Yo no he probado el login por eso.

Pues nada, ya se puede, esto seguramente guste a los manitas de las builds [oki]


SR71 escribió:La culpa es de la frustración que genera este juego, cuando no hay contenido solo nos queda matarnos entre nosotros.

Os dais cuenta no?

No, si al final vas a tener razón cuando decías que Mihoyo era el diablo [sati]
(estoy de coña por eso, por si alguno no lo piya, ya tuvimos esta misma coña hace un tiempo)



--- continuación debate gacha/artefactos amañados o no ----

Bespiria escribió:@Rvilla87
Mihoyo no a dicho nunca la probabilidad de los artefactos, mismamente eso lo decis unos cuantos que dicen que no hay amaño posible que es solo mala suerte que te caigan vida y defensa, cuando no es asi.

¿Eing? Hostia perdona pero aquí me he perdido. Yo puedo hablar por mi (aunque estoy muy de acuerdo con casi todo lo que han dicho Hierbajo y d2akl) pero obviamente no puedes poner en mi boca cosas que han dicho otros. No digo que lo hayas hecho pero es que algo no estoy entendiendo y me gustaría aclarar antes esto.

Lo primero de todo creo que no debemos mezclar temas, una cosa son las probabilidades de los banners (gacha) y otra de los artefactos. En los banners Mihoyo nos dice las probabilidades y nosotros podemos medianamente comprobar (es algo muy complejo) si mas o menos cuadra con lo que nos dicen y mirar de ver si nos engañan o no (lo amañan). En el caso de los artefactos (lo que estamos hablando ahora) se está diciendo de que está amañado cuando es imposible amañar algo de lo cual no tiene ninguna base. Si nos hubieran dicho que el 99% de las copas tienen main stat de daño critico y vemos que parece que no es así podemos decir que puede haber amaño. Pero si en ningún momento lo han dicho simplemente el error es haber dado por hecho algo que no es como presuponíamos.

Bespiria escribió:Que yo recuerde mihoyo nunca dijo que el pity aumentaba a partir de la tirada 75... llamame loco pero no recuerdo eso.

Mira, precisamente me lo dices a mi que yo fui de los pocos que le dio 0 importancia a esa estadística. Y hablamos, supuestamente, de 1 millón de tiradas de los chinos (o algo así). Así que como comprenderás ignoro todavía mas los 18 rerolls o números del estilo.


Bespiria escribió:Pero es que tiene coña porque tu dices esto :
pero al menos podrías responder a la pregunta de si Mihoyo alguna vez ha dicho la probabilidad de los artefactos (como sí ha dicho la de los banners debido a la ley china puesto que es un gacha)?


Y luego atras lees, (del mismo que le dabas la razon mensajes atras solo por sus ejemplos)

Hierbajo escribió:OK. Mihoyo en algún sitio expuso los datos de los artefactos pero nadie lo recuerda, necesita manipular algo que estadística ente ya está por debajo del 1%a muy por debajo, hay necesidad de convertir esto en un hilo de "Mihoyo nos miente sin haber dicho nada y las probabilidades no son 0,7%, son 0,07 %. Y nos os vacuneis, que os ponen el G5"


Es increible.

Como te he dicho yo no soy @Hierbajo aunque opine bastante parecido a él en este tema, pero creo que le has entendido mál (o ya dirá él qué ha querido decir). En mi mensaje estoy pidiendo que alguien diga si Mihoyo publicó en algún momento la probabilidad de los artefactos puesto que para poder amañar algo necesitamos saber qué probabilidad tiene según Mihoyo.

Después Hierbajo (espero no equivocarme, ya me dirá él) en esa parte que señalas en negrita soltó un comentario irónico al decir que ahora resulta que Mihoyo publicó las probabilidades de los artefactos y nadie lo recuerda. Es irónico, parece ser (eso creo) que Mihoyo no lo ha publicado en ningún lado (no está obligado) y obviamente nadie lo recuerda. Algo que no existe no se puede recordar.

¿Lo habías entendido de otra forma? Dime qué te parece increíble porque no me queda claro qué te sorprende.


Bespiria escribió:De ahi mi comentario @Rvilla87 de si no veo estadisticas hechas por el mismo usuario o X persona, no me creo nada.
Supongo que todo esto me lo dices por lo que dije atras de
El dia que empieces a poner estadisticas como hacen los testers y dejar de sacaros ejemplitos ahi si se os tendra mas en cuenta, mientras tanto no te sientas importante, sigues sin aportar nada al juego como para menospreciar el analisis de otros


Si tengo que esperar a que mihoyo diga esto o diga lo otro ya me puedo morir, para algo estan los testers no?

Os entiendo perfectamente y en ningún momento he confirmado si el gacha está amañado o no, solo que los ejemplos que se ponen en este hilo de amaños no tienen por dónde cogerse. Yo no sé de estadística ni tengo nivel avanzado de matemáticas pero algunas teorías que se han dicho en este hilo son realmente absurdas.

Insisto, existe google, a ver si alguien aporta info que aclare lo de los amaños. Lo poco que he encontrado para nada da datos claros de amaños, parecen simples rabietas de "no me ha dado lo que quiero".

Bespiria escribió: @Rvilla87
no te lo tomes nada a mal, contigo no tengo problema, ya lo sabes [beer], si no te contesto a veces independientemente de que tengas razon o no es porque veo mucho parrafo "solo para decir una cosa" y joder xD... ya lo podrias resumir Xd

Perdona, ya sé que peco mucho de soltar tochos, pero precisamente para evitar malentendidos intento explicar las cosas con detalles. Prefiero excederme que quedarme corto y se malentienda algo (aún a riesgo de que me ignoren, cosa que comprendo). Problema ninguno si no hay maldad, faltaría mas! [beer]


Coño, al final lo pusieron, buena herramienta ahora [plas] [plas] [plas] osea, ya lo era pero ahora es de lujo.
Rvilla87 escribió:
spion escribió: @Rvilla87 no he ignorado tu mensaje, lo he leído, y los de hierbajo también, y claro que no me cuadra. Quiero decir, entiendo lo que decís de la probabilidad porque no deja de ser eso, probabilidad, y son % y tal, pero al final tengo por un lado los resultados obtenidos directamente del juego (los que estamos obteniendo nosotros, los foreros\usuarios) y los de una herramienta de simulación (aplica los % que MiHoYo dice que hay en el juego).

Para mí tiene más validez los resultados que sacamos nosotros en el juego que los de la herramienta de simulación. A mí me interesa lo que sale en el juego, porque joer, es el juego y lo que utilizo, en la herramienta no me sirve que me toquen 7 Dilucs xD. Y en el juego lo que está tocando son Keching, Qiqi, y artefactos con Def, Hp y vida, a todos los que estamos aquí por lo general. Y si te vas a otro foro (MiHoYo o Reddit) verás que es igual y todos se quejan de lo mismo.

Que me dices, es que si por lo que sean tocan en otro momento otras cosas ya cambia todo?? Pues si, pero es que no tocaaaaan!! Jajaja siempre (siempre como forma de hablar, no del 100% de casos) tocan los mismos artefactos salvo excepciones.

El simulador está muy bien para ver las probabilidades, pero es que creo que el juego no las cumple como dicen que hacen, y me baso en los resultados que estamos obteniendo los jugadores aquí. No seria la primera vez que un gacha se “equivoca” y tiene que corregir probabilidades y regala tiradas por las molestias

No es por sacar mierda porque contigo no tengo ningún problema pero precisamente por eso mismo esto que ha pasado me ha molestado un poco. Es que cuando se dicen las cosas y no se contraargumentan a la fuerza me tengo que repetir y no sé si tiene sentido seguir con la conversación si no se pone ganas en intentar resolver el debate por ambas partes. Porque dices que no me ignoras pero no me respondiste y he tenido que recordarte el mensaje para que me respondas. Y no es que no lo hayas leído sino que dices que lo has leído, no te cuadra y no has querido seguir el debate. Y no lo entiendo, no hay malos rollos en esa conversación que iniciamos ni los tiene por qué haber.

Te diría que todo lo que he ido diciendo en el anterior mensaje, punto a punto que no te cuadre me digas por qué y te doy más explicación pero intentaré en insistir en lo más básico para que no tengas que hacer ese esfuerzo (a buenas lo digo):

- De primeras entiendo perfectamente a cualquiera de vosotros que dude de Mihoyo pueda hacer trampas en el gacha, la duda está clara desde el momento que no nos pueden demostrar que lo que dicen es así. Pero por otro lado intentar demostrar que Mihoyo tiene amañado el gacha con tan pocos datos es una locura y es lo que intentamos explicar algunos.


Son pocos para ti, para mi es más que suficiente. Siempre habláis que si salen otra resultados los % varían, pero es que no salen, las muestras que hay son las que hay y esos son los resultados, por lo que me tengo que ceñir que lo que hay. Tampoco quiero demostrar ninguna conspiración, pero si que pienso que no hay las mismas probabilidades para algunas cosas


- Nadie dice que la simulación de gacha sea lo que ocurre en el juego. Lo que intenté explicar con las simulaciones es que teniendo un sistema como dice Mihoyo ya se puede comprobar que los resultados son totalmente dispares. Que no te gusta que la herramienta te de 7 Dilucs y el juego 7 Keqings? Pues ha sido la suerte, si pruebas de nuevo la herramienta quizás te da 7 Keqings y si te haces otra cuenta quizás te toca 7 Dilucs.



Para mí eso no es suerte, el juego no da 7 Dilucs, pues por algo será. Si hay más Keching que Dilucs, no es casualidad. No digo que e simulador este mal, solo que no es igual que lo de MiHoYo. Si me hago otras 20 cuenta me darán 5 Keching y 0 Dilucs, como ya han demostrado. De momento Nadir ha demostrado lo contrario.

- ¿Cuál es el argumento que hace que lo que dice X persona tenga mas peso que lo que diga otra persona a nivel de "a mi me ha tocado esto"? Por qué deberíamos creer que porque en este hilo 50 personas puedan decir que tienen Keching automáticamente Keqing tiene mas probabilidades de salir? Habéis preguntado en forocoches? Quizás os lleváis la sorpresa que ahí salen mas Dilucs. Entonces cuál nos creemos? El de EOL porque estamos aquí? :-?

Desconozco que razones puede tener alguien para mentir y decir que tiene una Keching, pero pocas se me ocurren. Yo le voy veracidad a lo que estoy viendo desde que juego, y es que hay más Keching que Diluc, y juego con más gente que no está en foro. La mayoría tiene a Keching y solo 1 a Diluc. Es representativo?? Pues esa muestra, junto con el resto de esto foro, junto con los rerolls del otro usuario, empieza a serlo. Quizás para ti entra dentro de lo probable y no es mucha casualidad que en 3 sitios salgan los % tan diferentes de Keching y Diluc, para mi no es asi.

- ¿Has hechos unas pocas simulaciones mas de 40 tiradas en las que te ha vuelto a salir un Bennet C4?



No he vuelto a probar porque nada me garantiza que las reglas sean exactamente igual que las del banner del juego, así no se si me puedo fiar.

- La ley china gacha, lo comentaba Hierbajo, obliga por ley a decir las probabilidades del gacha. Vosotros os creéis que van a meter mas probabilidad de que salga Keching en lugar de una Jean para buscarse problemas? Qué gana Mihoyo? Si, claro, el típico argumento "es que si no salen Dilucs la gente pagará para que le salga".


Nada impide que cumplan la ley en China y que se la pasen por el forro en los servidores de Europa y America.

- Y para bingo, no hemos terminado con el tema probabilidad de pjs y ahora sale la probabilidad de los artefactos... pues nada, cuando digáis cuándo y dónde Mihoyo dijo que la probabilidad entre los artefactos es la misma podemos dudar bastante de que el gacha de artefactos está amañado.



Estoy de acuerdo, no ha publicado nada d e probabilidades de artefacto por lo que no se puede hablar de amaño, pero como mínimo, es poco honorable lo que hacen, y de sin vergüenzas para mí. Además, algo ha cambiado de la 1.2, ahora es mucho peor, por lo menos en mis resultados
Si queremos resolver el debate vayamos paso a paso, con argumentos por ambas partes, pero cuando ya una parte comienza a ignorar... malo. Y sí, ha habido malas formas pero es que llega un punto que ves como un niño está estampándose contra un cristal que no ve, se le dice 20 veces que es un cristal trasparente y que no lo ve pero que vaya con cuidado y el niño sigue corriendo pegándose la hostia continuamente porque no escucha.


Creo que no te contesté porque ya era tarde y esta mañana ya había cambiado un poco el tema y era por no seguir con el mismo debate
Estoy ya quemadísimo de farmear el set de Tartaglia.

Con qué % de prob de crítico es recomendable dejarlo? Lo tengo con 1800 de atk, 60 prob crítico y 144% daño crítico.

Uso el Alas celestiales, pero me da la impresión de que la prob sigue siendo bajita..

Podeis poner vuestros stats?

Edit: tiene 120 de Maestría elemental también
Hierbajo escribió:@arigato @SR71

Subiré algunos vídeos más adelante, tengo que ver como hacer que no salga mi UID (a lo mejor es tontería al jugar en ps4, pero me da cosa que le puedan hacer algo a mi cuenta).

Primero lo básico:

-El parry perfecto se activa cuando recibes un ataque en entre 0,5segundos y 1 segundo de recibir el impacto (no tengo datos concretos, pero lo importante es que es un timing generoso).
-Puedes dejar pulsado el botón, lo único que importa que es un ataque te golpe en ese tiempo, Es más, según el enemigo o situación te conviene soltarlo inmediatamente o aprovechar para bloquear más ataques.
-Dado lo anterior, es mejor pasarse por delante (es decir, pulsar antes de tiempo) que aunque no hagas un parry perfecto mínimo no recibes daño, haces un parry normal (que hará aun así un daño decente) e incluso puede que tengas suerte y recibas un segundo ataque y se convierta en perfecto.Además cabe recordar que el juego es on line y a 30fps, no recomiendo apurar al límite por que puede que lo hagas bien pero el juego no lo lea.
-Como saber si has hecho un parry perfecto aparte de por como aumenta el daño. En teoría aparecen más rayos en tu escudo, al soltar el golpe y a su vez este tiene más radio. Es más sencillo mirar las piernas y espalda de beidou Bloqueo normal : Piernas normal Parry : Piernas algo flexionadas Parry perfecto: Piernas muy flexionadas, en plan aguantando toda la fuerza del ataque para devolversela en un ostión devastador.

Sobre los timings digamos que hay 4 timings:
-Timing normal : Lo llamaré TM. Básicamente es un ataque enemigo con una animación normal /natual,y bien telegrafiada sin cambios raros de velocidad ni movimientos extraños y en este juego abundan. Eso quiere decir que puedes guiarte por la animación y hacerle parry perfectamente sin nisiquiera conocer el ataque. A ver, si eres nuevo con Beidou a lo mejor al principio te cuesta, pero no por la animación, si no por que no tienes interiorizado en que tiempo hay que bloquear. Un poco de práctica y Voila, ya puedes hacer parry perfecto siempre a el 70% de los enemigos.
-Timing rápido :TR: Enemigos que atacan ultra rápido. Por ejemplo los asesinos fatui o los ladrones canijos. La única dificultad es localizar que enemigos hacen esto, una vez los conoces es tan sencillo como nada más hagan el más mínimo atisbo de atacar pulsar el bloqueo y tienes tu parry perfecto.No necesitas timing.
-Sin timing: Básicamente multiataques muy seguidos, no hace falta ir a parry perfecto, bloquea y que el enemigo haga el resto.
-Timings raros : El enemigo tiene una variación en la velocidad o una animación antinatural o hace cosas raras antes de golpear. No hay más opción que memorizarse la animación.Afortunadamente en Genshin impact estos enemigos son anecdóticos. Básicamente son : Los de la pala (que primero parece que van a sacar arena del suelo y luego la levantan de manera rara antes de golpear) Uno de los coletazos del lobo (hace una pequeña pausa rara antes de pegar un coletazo que te puede hacer bloquear antes de tiempo) y los slimes que lanzan los hilichurls (van muy, muy lentas).


Ahora enemigos en concreto:


-Arqueros hilichurls: Tus mejores aliados.Si son elementales y no estás demasiado lejos sencillamente pulsa bloqueo cuando brille su flecha al máximo. CUidado con los arqueros no elementales ya que no brilla su flecha (aunque acabarás sabiendo cuando van a disparar ya que te acabarás sabiendo el timing por los arqueros elementales). Y cuidado con los de hielo, que si estás mojado te congelan al intentar hacer parry.
-Hilichurls :Parry gratis. Como anécdota hay un par en picodragón (en todo lo alto) que en vez de atacarte se ponen a hacerte aspamientos y gestos raros pero sin atacar. Cuidado con los desarmados que fallan sus ostias a menudo.
-Los grandullones hilichurls : Tienen golpe normal lento (parry fácil) , salto (Parry cuando el área de caida esté más iluminada) o cargan hacia tí (simplemente bloquea, no necesitas timing).
-Los hilichurls saiyans (estos que tienen o cobertura de piedra o de hielo): No tienen mucho misterio. Sólo no sueltes el parry tras el primer ataque, ya que a veces hacen un segundo ataque relativamente rápido que si has soltado el parry te da ,mientras que si apuras al máximo lo bloqueas también y después le sueltas el parry.
-Slimes pequeños: Nunca atacan primero. Primero se te acercan y huyen, pero la segunda vez que se acercan si atacan y es un TR, en cuanto ves que van a moverse, bloqueo.
-Slimes grandes: Mezclan un empujón rápido (bloquea en cuanto hagan además de echarse hacia adelante) con saltarte encima (primero echan humo y cuando vas a saltar el área donde cae te avisa justo antes de que caigan).
-Magos de fuego: Pueden o dispararte directamente o lanzar fuego de manera continua (simplemente bloquea sin importar el timing) . Parry fácil en ambos casos.
-Magos de hielo : Igual que el de arriba cambiado el fuego continuo por que caigan estalactitas (cuando caen el suelo se ilumina en rojo al igual que con los slimes).
-Magos de agua : NO HAGAS PARRY. Sólo puedes hacerselo al disparo normal de agua, pero a menudo no paran de salir burbujas y puedes quedarte con cara de tonto. Sólo parry si lo ves muy claro.
-Asesino fatui: El primer ataque siempre es crear cuchillas giratorias a su alredor, ponte a un metro suya bloqueando y deja que él haga el trabajo. Posteriormente sus ataques tienen TR pero además te gritan antes de atacar. En cuanto hagan movimiento de atacar o chillen pulsa bloqueo.
-Fatui martillo y de viento: No tienen mucho misterio. Eso sí, recuerda que tu parry perfecto lo hace retroceder, así que no aguantes el parry perfecto , sueltaselo y sigue atacando. El del martillo además suele hacer 2 golpes seguios, así que si fallas el primer parry puedes seguir bloqueando.
-Fatui de tierra.: Pon la cámara de manera que siempre le veas, así puede regalarte un parry mientras luchas con otro bicho.
-Fatui de agua: No puedes hacerle parry. Pero si a sus amigos y le duelen mucho tus parrys .
-Fatui con rifle: Puedes hacerle parry, pero falla más que una escopeta de feria cuando estás cerca de él.
-Cicin eléctrica: En teoría puedes hacer parry a los murciélagos, pero normalmente la pelea es muy caótica. CUando empiecen a espamear rayos esquiva y ponte a bloquear para parry gratis (Y apura al máximo antes de soltarlo para así evitar sus molestas tormentas).
-CICIN de nieve: Similar a la anterior.Aprende a identificar cuando va a hacer una onda expansiva de nieve ya que hacerle parry a esto la deja tocadísima.
-Plantas normales: En cuanto ataquen , parry. O le haces parry o es por que se ponen a cargar su ataque especial, en cuyo caso se lo cortas. Si ves que están cargando el ataque especial antes de haber hecho el parry espera a que lo hagan y quedate bloqueando para evitar su molesto spameo de hielo/fuego y soltarles después el parry perfecto.
Stormterror: Ponte a un lado. Antes de hacer su ataque en caída coge dos impulsos, en cuanto los coja pulsa el botón de parry y si tienes una buena Beidou ya le habrás reventado la pata. Cuando lanza bolas puedes limitarte a bloquearlas.
-Plantas boss: Su cabezazo es un poco raro en velocidad y te puede llevar varios intentos reconocerlos. Su ataque en área y ataques de disparo continuo o rayos son parrys fáciles, pero recuerda no soltar el parry hasta que acabe.
-Oceanida: Todo son ataques continuos de simplemente bloquear o fáciles de hacer menos los pajaros.Contra los pajaros tienes que pulsar sólo una vez bloqueo y soltar nada más veas que van a atacar o si no no les entra el daño (pero si bloqueas). Una vez lo domines Oceanida será el boss más fácil y divertido.
-El lobo: Salvo por el coletazo que hace primero una pequeña pausa todo lo demás es parry normal (incluida la carga) y las estalactitas (que tienen aura que te avisa cuando bloquear).
-Tartaglia: No me lo conozco tan bien , pero en general son parrys relativamente sencillos, simplemente procura no soltarlo hasta estar seguro de que ha acabado su ataque o que te va a dar tiempo a esquivar (Le gusta mucho lanzar ataques seguidos, ). Los rayos son parry gratis, pero ojo con la ballena, si no tienes mucho HP puede que haga más daño del que aguanta tu bloqueo .

No tengo a beidou pero no me importaría ver los vídeos XD .

PD: Bueno no sé si estarán ya o no porque aún me queda leer algunas páginas del hilo XD XD XD .
Podemos hablar de los fanarts?

Imagen
@Zissecko
Está perfecto en las estadísticas críticas, no puedes pedir más.
Ahora si en el futuro puedes aumentar su ataque o el daño crítico, mejor, pero vamos, está genial!
ninjaman69 escribió:Podemos hablar de los fanarts?

Imagen

Si claro, pero no tenías uno mejor?
Bueno bueno, que poquito le queda al banner de Albedo! Otro banner que se va
spion escribió:Bueno bueno, que poquito le queda al banner de Albedo! Otro banner que se va

Se va el Banner del mejor support ofensivo del juego!
Zissecko escribió:Estoy ya quemadísimo de farmear el set de Tartaglia.

Con qué % de prob de crítico es recomendable dejarlo? Lo tengo con 1800 de atk, 60 prob crítico y 144% daño crítico.

Uso el Alas celestiales, pero me da la impresión de que la prob sigue siendo bajita..

Podeis poner vuestros stats?

Edit: tiene 120 de Maestría elemental también

Imagen
Imagen
Bono daño hydro 75,4 a la espera de meterle dos piezas del set de agua,voy solo con gladiador y el casco tiene unos subs patata.
A mi tampoco me cae nada y llevo dos semanas farmeando el set de agua tengo una flor muy buena pero necesito otra copa u otra corona de daño del set.
4,8-7k en dagas,con bennett+nobleza 8,5-10k en dagas ulti con bennet vaporizado 146k sin comidas
CordobaMrulz escribió:
Zissecko escribió:Estoy ya quemadísimo de farmear el set de Tartaglia.

Con qué % de prob de crítico es recomendable dejarlo? Lo tengo con 1800 de atk, 60 prob crítico y 144% daño crítico.

Uso el Alas celestiales, pero me da la impresión de que la prob sigue siendo bajita..

Podeis poner vuestros stats?

Edit: tiene 120 de Maestría elemental también

Imagen
Imagen
Bono daño hydro 75,4 a la espera de meterle dos piezas del set de agua,voy solo con gladiador y el casco tiene unos subs patata.
A mi tampoco me cae nada y llevo dos semanas farmeando el set de agua tengo una flor muy buena pero necesito otra copa u otra corona de daño del set.
4,8-7k en dagas,con bennett+nobleza 8,5-10k en dagas ulti con bennet vaporizado 146k sin comidas


Buah, yo lo veo bastante bien. A la que te toque el artefacto que te falta ya vas a ir sobrado (vamos, ya lo vas), a ver si tienes suerte. Yo estuve mucho tiempo buscando un set para Fischl pero no había manera y me cansé...
@marley72

Aún no los he subido, tengo que buscar como recortar un poco el video para antes de subirlo recortar y que no se vea mi código del juego, UiD creo que se llama.
(mensaje borrado)
CordobaMrulz escribió:
Zissecko escribió:Estoy ya quemadísimo de farmear el set de Tartaglia.

Con qué % de prob de crítico es recomendable dejarlo? Lo tengo con 1800 de atk, 60 prob crítico y 144% daño crítico.

Uso el Alas celestiales, pero me da la impresión de que la prob sigue siendo bajita..

Podeis poner vuestros stats?

Edit: tiene 120 de Maestría elemental también

Imagen
Imagen
Bono daño hydro 75,4 a la espera de meterle dos piezas del set de agua,voy solo con gladiador y el casco tiene unos subs patata.
A mi tampoco me cae nada y llevo dos semanas farmeando el set de agua tengo una flor muy buena pero necesito otra copa u otra corona de daño del set.
4,8-7k en dagas,con bennett+nobleza 8,5-10k en dagas ulti con bennet vaporizado 146k sin comidas


Joe está genial! Así da gusto ver a un Tartas, yo no quito tanto como tú dices, tengo un par de artefactos que quisiera mejorar tanto en probabilidad como en daño crítico, pero es una odisea conseguir lo que necesitas... enhorabuena por tu Tartaglia!
Zissecko escribió:Estoy ya quemadísimo de farmear el set de Tartaglia.

Con qué % de prob de crítico es recomendable dejarlo? Lo tengo con 1800 de atk, 60 prob crítico y 144% daño crítico.

Uso el Alas celestiales, pero me da la impresión de que la prob sigue siendo bajita..

Podeis poner vuestros stats?

Edit: tiene 120 de Maestría elemental también


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
goku593 escribió:
spion escribió:Bueno bueno, que poquito le queda al banner de Albedo! Otro banner que se va

Se va el Banner del mejor support ofensivo del juego!

Xinqiu discrepa
me ha tocado un pergamino celestial (skyward atlas) y tengo a mona para poder equiparselo, que la tenia sin subir por falta de arma. No se si es buena opcion porque mirando, he visto Carta Náutica de las Tierras y los Mares (Mappa Mare) que se hace en forja y se prodria refinar
@Rvilla87 @d2akl

Sí, suscribo lo que decis y lo que habéis entendido y a todo el que me quiera hablar de este tema le suscribo a vuestros comentarios.

Sobre el soft pity, posiblemente sea real, las leyes anti gambling son para el resultado mínimo, si quieren poner que el pity es 90 y es 10 no pasa nada, pero como pongas 90 y sea 91 por un error se te cae el pelo.

Y en este caso, ya ha sido una muestra de más de un millón y en casos donde hay una diferencia abismal (del 20%al 0'6 o 1,2 como que hay una diferencia notable en la probabilidad, sobretodo por que estadísticamente es rarisimo que te toque algo antes de la tirada 75 (0,6) o que llegues a 90 para el asegurado (15 tiradas con un 20% de posibilidades, ya es mala suerte) y de nuevo, estamos hablando de una muestra enorme para ver que hay un 20%de posibilidades y siendo sólo dos variables (toca no o no toca).
Dayo3826 escribió:
goku593 escribió:
spion escribió:Bueno bueno, que poquito le queda al banner de Albedo! Otro banner que se va

Se va el Banner del mejor support ofensivo del juego!

Xinqiu discrepa

Uhmmm yo es que a Xingqiu lo meto en el paquete de Bennet. Los veo más de apoyo. En cambio a Albedo lo meto con Fischl, por ejemplo.

Pero si, Bennet y Xingqiu dioses. Al segundo no lo tengo subido por falta de recursos xD
Por cierto, personajes de elemento dendro no salen?? Tengo curiosidad por saber como los implementan.

Y Rosaria? Cuando sale? 4* o 5*? Es de pyro? Creo que leí que dendro, pero como va de color rojo pensé que pyro

@goku593 a mí me tocó y ahí lo tengo en un cajón, sin subir ni nada, no se ni si es bueno. Justo me tocó Bennet hace una semana y lo estoy subiendo al 80 y voy corto de recursos... tendrá que esperar en cualquier caso
spion escribió:Por cierto, personajes de elemento dendro no salen?? Tengo curiosidad por saber como los implementan.

Y Rosaria? Cuando sale? 4* o 5*? Es de pyro? Creo que leí que dendro, pero como va de color rojo pensé que pyro

@goku593 a mí me tocó y ahí lo tengo en un cajón, sin subir ni nada, no se ni si es bueno. Justo me tocó Bennet hace una semana y lo estoy subiendo al 80 y voy corto de recursos... tendrá que esperar en cualquier caso



En teoría el único Dendro confirmado es Baizhou. Que es un personaje terrible artísticamente. Pero vaya, dale algún año hasta que salga Sumero.

Pues Xingqiu y Bennet son must have para maximizar el daño. En todos los equipos. Yo he sacado a Qiqi por Bennet... fíjate.
@Zissecko agobia mucho el farmeo de artefactos!

@spion se puede mejorar con más probabilidad y más ataque y lo suyo serían 4 de hydro para liberar las piezas de gladiador que tengo para otro pj que son bastante buenas.

@ilicitano93 muy tocho tb ese tartas con ese ataque tiene que meter parecido o más XD
Cuánto tiempo le queda al baner permanente con mona, keching y Qiqi?, o sea para que le cambien esos 3 personajes.
ninjaman69 escribió:Cuánto tiempo le queda al baner permanente con mona, keching y Qiqi?, o sea para que le cambien esos 3 personajes.


Solo salen en la portada pero no tienen más probabilidad ni nada, creo. No se cada cuánto los cambian, antes estaban Diluc y Jean creo
Drakanio escribió:me ha tocado un pergamino celestial (skyward atlas) y tengo a mona para poder equiparselo, que la tenia sin subir por falta de arma. No se si es buena opcion porque mirando, he visto Carta Náutica de las Tierras y los Mares (Mappa Mare) que se hace en forja y se prodria refinar

Es mejor el skyward que el mappa de lejos,no vale la pena refinar el mappa con lo bajo q tiene el drop los prototipos y sabiendo que meteran más armas en forja en un futuro.
spion escribió:
ninjaman69 escribió:Cuánto tiempo le queda al baner permanente con mona, keching y Qiqi?, o sea para que le cambien esos 3 personajes.


Solo salen en la portada pero no tienen más probabilidad ni nada, creo. No se cada cuánto los cambian, antes estaban Diluc y Jean creo


Ya veo, entonces no hay fecha de cambio, por mi parte pienso que aunque esos 3 personajes no estén garantizados, sí tienen más probabilidad que el resto, por todas las kechings y qiqis que me salieron, a parte de que los comentarios de gente que hace rerolls dice lo mismo, siempre salen esos 3, algo hay.
Mejor me doy prisa para conseguir al menos 1 mona, es la única que me falta.
Zissecko escribió:Estoy ya quemadísimo de farmear el set de Tartaglia.

Con qué % de prob de crítico es recomendable dejarlo? Lo tengo con 1800 de atk, 60 prob crítico y 144% daño crítico.

Uso el Alas celestiales, pero me da la impresión de que la prob sigue siendo bajita..

Podeis poner vuestros stats?

Edit: tiene 120 de Maestría elemental también

Yo llevo unos 5 días farmeando el set de Hydro sin q salga nada q me guste y hoy ya cansado me he puesto a subir los 4 artefactos más potables para tener ya el set, y eso q algunos solo tenían 3 substats, y he tenido suerte q en la mayoría me han subido los stats buenos, también malos claro, pero mejor de lo q esperaba, lo peor es el sombrero me salió con probabilidad critica pero con todos los substats malos, pero lo tuve q subir porque era el cuarto para el set, ya q el de bono daño hydro no me ha salido y tengo q usar el de otro set, hoy he subido todo esto, no se si seguiré farmeando a ver si me sale una buena copa con daño hydro u otro sombrero con probabilidad de critico y buenos substats, o ya paso y me centro en otros sets.

Flor +20
Recarga de energía +18,8%
Daño critico +5,4%
Prob critico +6,6%
Atq +10,5%

Pluma +20
Vida +269
Daño critico +26,4%
Atq +14,6%
Vida +4,7%

Reloj +20 (atq 46,6%)
Vida +807
Daño critico +13,2%
Atq +33
Maestría elemental +21

Copa +16 (Bono daño hydro 38,7%)
Vida +9,9%
Def +46
Atq +15,7%
Recarga de energía +6,5%

Sombrero +16 (prob critico 25,8%)
Vida +478
Def +12,4%
Vida +9,9%
Atq +19

Lo peor el sombrero, pero no me queda otra q ponerlo para el set de 4.

Atributos
Vida maxima 22644
Atq 2192
Def 962
Maestría Elemental 21

Prob critico 59,5%
Daño Critico 115,1%
Bono daño hydro: 82,5%

La prob de critico todavia la puedo subir sobre 65% con la copa q esta a +16 y el bono daño hydro hasta 90% con el sombrero q también está a 16.

No es q sean unas estadísticas de la leche pero bueno, es lo mejor q me ha salido en 5 días de farmeo, de momento me doy por satisfecho, no se si continuar farmeando o dejarlo así.

Por cierto, me he dado cuenta q con el set de hydro no sólo te da un 30% de ataque al usar las dagas, también cuando te las quitas empiezan otros 15 segundos de daño adicional con el arco. Vamos, cada vez q te las pones o te las quitas al usar la habilidad elemental.
spion escribió:
Rvilla87 escribió:- Nadie dice que la simulación de gacha sea lo que ocurre en el juego. Lo que intenté explicar con las simulaciones es que teniendo un sistema como dice Mihoyo ya se puede comprobar que los resultados son totalmente dispares. Que no te gusta que la herramienta te de 7 Dilucs y el juego 7 Keqings? Pues ha sido la suerte, si pruebas de nuevo la herramienta quizás te da 7 Keqings y si te haces otra cuenta quizás te toca 7 Dilucs.


Para mí eso no es suerte, el juego no da 7 Dilucs, pues por algo será. Si hay más Keching que Dilucs, no es casualidad. No digo que e simulador este mal, solo que no es igual que lo de MiHoYo. Si me hago otras 20 cuenta me darán 5 Keching y 0 Dilucs, como ya han demostrado. De momento Nadir ha demostrado lo contrario.

Por lo que veo me equivoqué con el ejemplo que puse ya que lo exageré. Lo que dije es que el mismo sistema de probabilidad que dice Mihoyo es lo que hacen las herramientas con lo cuál cualquiera puede probar de gratis el gacha que dice Mihoyo sin necesitar de hacer rerolls dedicando mucho tiempo al juego ni mucho menos gastando dinero. Y esto NO demostraría que Mihoyo no amañe pero sí demostraría que todas las teorías que decís (en especial la de las keqing) no tienen ninguna base porque a veces puede ocurrir y a veces no. Pero si tu lo que prefieres es ver gacha real del juego tienes cientos de videos en internet. Me he centrado en buscar rerolls en youtube y el 1º que he visto que no explica cómo hacer un reroll sino que directamente hace muchos es este: https://www.youtube.com/watch?v=_2sQVpKOi78

¿Qué le ha tocado? He visto el video bastante rápido porque no me voy a tragar 30 min en detalle viendo tiradas pero unos 20 rerolls o más (bueno, el tío en el 26:20 dice que lleva 16, luego pierde la cuenta) que hace he visto que le toca los siguientes 5*:
- 3x Diluc (9:13, 12:06, 17:21)
- 1x Venti (13:31)
- 1x Qiqi (13:31)

Solo faltaría que ahora diga yo que vuestra teoría de Keqing no tiene sentido y a la vez me ponga a decir que Diluc sale mas que nadie... estaría bueno el cachondeo XD


spion escribió:
Rvilla87 escribió:- ¿Cuál es el argumento que hace que lo que dice X persona tenga mas peso que lo que diga otra persona a nivel de "a mi me ha tocado esto"? Por qué deberíamos creer que porque en este hilo 50 personas puedan decir que tienen Keching automáticamente Keqing tiene mas probabilidades de salir? Habéis preguntado en forocoches? Quizás os lleváis la sorpresa que ahí salen mas Dilucs. Entonces cuál nos creemos? El de EOL porque estamos aquí? :-?


Desconozco que razones puede tener alguien para mentir y decir que tiene una Keching, pero pocas se me ocurren. Yo le voy veracidad a lo que estoy viendo desde que juego, y es que hay más Keching que Diluc, y juego con más gente que no está en foro. La mayoría tiene a Keching y solo 1 a Diluc. Es representativo?? Pues esa muestra, junto con el resto de esto foro, junto con los rerolls del otro usuario, empieza a serlo. Quizás para ti entra dentro de lo probable y no es mucha casualidad que en 3 sitios salgan los % tan diferentes de Keching y Diluc, para mi no es asi.


¿Quién ha hablado de mentir? Estoy diciendo que unos dicen que les sale mas Keqing, otros dicen que Diluc, otros que Jean... a quién creemos? Es más, te acabo de poner un ejemplo real de video en el que al tío con unos 20 rerolls le ha salido mas Diluc que ningún otro 5* y, sorpresa, ninguna Keqing. Y por cierto, si comparamos con los 18 rerolls de ninjaman de hace días le harías mas caso a ese youtuber que acabo de poner que al ninjaman del pasado que tanto te fiabas? (perdona si no eras tú quien lo dijo, pero como dices que te fías en lo que ves del juego te he metido en el saco)

Por cierto de Diluc en este foro a bote pronto cuento 3 de los que más participamos (d2kal, kyross y yo), aunque no tengo la cuenta de los pjs que tiene la gente y seguro que hay más. De hecho hoy mismo dastan, Zissecko y SR71 (el tío lo ha metido en la mina) han comentado también que tienen a Diluc. Vamos que al final de 1 pasamos como mínimo a 6 y haciendo caso a mi memoria que no retiene casi nada a nivel "pjs que tiene los de eol" pues me dirás tú.

Que oye, si cada uno se quiere hacer su película en base a lo que ve y lo que "siente", perfecto, estáis en vuestro derecho. Pero de ahí a decir que está amañado o cosas por el estilo... uff, complicado.

Sobre el resto de comentario, lo de Bennet ya en parte te lo respondo en esta 1º respuesta, lo de la ley de china es normal que podáis dudar pero es que como ya dije no hace falta ni entrar a hablar si amañan o no, directamente aunque apliquen con total seguridad la probabilidad que dice Mihoyo parece ser que no la queréis entender porque es totalmente factible que a algunos les salgan de forma repetida unos pjs y a otros otros pjs... es simple buena/mala suerte, no hay más y no hay que buscar teorías sin sentido. Y para esto creo que lo mejor son los simuladores, con pruebas de ese tipo en las que se especifica una probabilidad veréis resultados totalmente diferente en varios grupos de pruebas (repito lo del 1º párrafo). Algunos simuladores tienen el código fuente, tenéis todos los datos que queráis para hacer pruebas, pero no, me da la impresión que por algún motivo algunos preferís vivir en vuestra burbuja irreal antes que intentar demostrar vuestra teoría.


@Kyross una duda, dices de seguir farmeando o dejarlo así... qué te queda por hacer? Es que yo ya estoy monotema farmear artefactos desde hace semanas y a parte de eso o ascender un poco, poca cosa más me queda. Eso sí, tengo claro que lo 1º es tener sets normalitos y ya si eso empezaré la historia interminable de los artefactos perfectos (por gastar resina mas que nada, porque lo malo será cuando los pedazos de artefactos que podamos conseguir en unos meses queden abandonados por otros mejores y la historia se repita XD ).
Rvilla87 escribió:@Kyross una duda, dices de seguir farmeando o dejarlo así... qué te queda por hacer? Es que yo ya estoy monotema farmear artefactos desde hace semanas y a parte de eso o ascender un poco, poca cosa más me queda. Eso sí, tengo claro que lo 1º es tener sets normalitos y ya si eso empezaré la historia interminable de los artefactos perfectos (por gastar resina mas que nada, porque lo malo será cuando los pedazos de artefactos que podamos conseguir en unos meses queden abandonados por otros mejores y la historia se repita XD ).

Es q yo acabo de empezar con el farmeo de artefactos, el primero era el set de tartaglia, pero también tengo q farmear el set de electro para Fischl y el de fuego para Diluc, a Diluc ya lo tengo con ese set pero es malillo para salir del paso y no tengo bono daño pyro, así q necesito farmearle el set para poder incluirle daño pyro.

También necesito sets para Diona y Bennet y ya q me ha salido, quería subir a Albedo por ser 5* y claro, farmearle otro set.

Principalmente esas son mis metas, q no es poco, por eso decía q igual le dejo ese set de momento a Tartaglia q aunque no es top, creo q esta bastante bien y así poder ir sacando el resto de sets, aunque me duele tener ese sombrero de prob critica con todos los substats malos jaja por eso igual sigo, pero eso, q me parece q de momento está bien, bastante decente para haberlo sacado en 5 días, no se q pensareis el resto
Yo siempre me intento dejar libre o el casco o el collar como pieza del set para poder usar cualquier otra. En principio el reloj es más fácil conseguirlo con los stats que tocan.
Yo buscaría una copa del set con unos stats decentes y seguiría farmeando artefactos para otros pj, y si te sale uno bueno de crítico, se lo metes al Tartas.

No entraré a criticar al juego, aunque tenga muchas cosas que se le puedan criticar, porque solo lo juego porque lo paso bien y me divierte. Cuando deje de hacerlo, pues me iré a otra cosa y listos. No veo lógico tanta gente quejándose, pero sigue metiéndole horas y horas y luego entra en el foro a quejarse.

Para mí es un puto juegazo gratuito, que está pecando de quedarse corto en contenido y el contenido que añaden son cosas que se hacen en muy poco tiempo. Algo gordo tendrían que meter estas próximas semanas si no quieren que la mayoría de la gente deje el juego, entre los que me incluyo.
De los porcentajes de dropeo de TODO no puedo opinar porque ya lo habeis dicho. Es lo que hay y habrá que convivir con ello. Yo seguiré pensando que no cambiarán nada y hay que aceptarlo.

Ánimo a todos y a seguir disfrutando, que para eso estamos.
@djnardo

Yo no creo que ande corto de contenido la verdad. El problema es que es un juego concebido para jugar en consolas pero también en móviles, pero también que es un juego sin PVP ni un Wow.

Quiero decir, está hecho para jugarla 1 hora o como mucho 2 al día. Desde ese punto de vista entre gastar la resina, explorar un poco y las misiones principales tienes estos 3 meses que lleva el juego en activo. Es incluso en menos de un mes hemos tenido una zona nueva y un evento,si en vez de jugar una horita o 2,le metimos los 2 primeros días una paliza a espina dragon, o si cada fase del evento la pulimos en un día y no en 3,el problema es nuestro.

Y a ver, a mi me jode como al que más, pero realmente meter contenido para que sea el juego al que jugamos principalmente (y no como juego de cabecera al que echarle una horita y luego a otro) ni es factible ni es su objetivo.

Pocos juegos Pve aguantan eso, así a bote pronto sólo se me ocurren los Hack slash con combate profundo (y es un género de nicho donde te tienes que picar a ir mejorando continuamente) o Nioh (combate profundo con muchas posibilidades, +drop loco +coop).

La única solución es meter modos multi jugador cooperativos específicos con recompensas que no alteren el avance del personaje (que es lento por algo, no sólo por joder o por picarnos a meter pasta, que para eso están las waifus).
Kyross escribió:
Rvilla87 escribió:@Kyross una duda, dices de seguir farmeando o dejarlo así... qué te queda por hacer? Es que yo ya estoy monotema farmear artefactos desde hace semanas y a parte de eso o ascender un poco, poca cosa más me queda. Eso sí, tengo claro que lo 1º es tener sets normalitos y ya si eso empezaré la historia interminable de los artefactos perfectos (por gastar resina mas que nada, porque lo malo será cuando los pedazos de artefactos que podamos conseguir en unos meses queden abandonados por otros mejores y la historia se repita XD ).

Es q yo acabo de empezar con el farmeo de artefactos, el primero era el set de tartaglia, pero también tengo q farmear el set de electro para Fischl y el de fuego para Diluc, a Diluc ya lo tengo con ese set pero es malillo para salir del paso y no tengo bono daño pyro, así q necesito farmearle el set para poder incluirle daño pyro.

También necesito sets para Diona y Bennet y ya q me ha salido, quería subir a Albedo por ser 5* y claro, farmearle otro set.

Principalmente esas son mis metas, q no es poco, por eso decía q igual le dejo ese set de momento a Tartaglia q aunque no es top, creo q esta bastante bien y así poder ir sacando el resto de sets, aunque me duele tener ese sombrero de prob critica con todos los substats malos jaja por eso igual sigo, pero eso, q me parece q de momento está bien, bastante decente para haberlo sacado en 5 días, no se q pensareis el resto

Aaa, vale, entonces, y casi que ya me respondo a mi pregunta de ayer, quizás has dedicado este tiempo a hacer lineas de ley de mora/exp + jefes para ascensiones? Pues bien pensado en lugar de dedicar mi end game a artefactos "perfectos" seguramente lo dedique a lineas de ley de exp/mora + jefes y al menos subo a los pjs (por ejemplo tengo ganas de probar a Beidou).

Hombre lo del sombrero con todos los substats malos quizás es relativamente fácil de mejorar (aunque la suerte es lo que tiene, quizás te toca algo mejor en 5 runs o como que no te toca en 40). Yo antes de cambiar de pj al que buscarle set quizás terminaba de cerrar el de tartaglia (pero eso como veas, quizás ya te has cansado en su dominio XD ).

En cuanto al daño pyro de Diluc también lo leí de otro usuario y no tengo claro cómo lo hacéis los sets. Queréis coger los set buscando expresamente la copa con boño daño elemental? En mi caso lo mas normal es no tener la copa del set sino de otro set cualquiera debido a que suelo tener menos posibilidad de que me toque el elemento del set que necesito. Por ejemplo habiendo hecho sets de hidro/hielo es posible que uno de ellos tenga daño pyro, le puedes poner ese. A mi casualmente con Diluc me tocó una copa de su set decente con bono pyro pero desde luego que no la buscaba expresamente, solo quería 4 piezas diferentes con el main stat que buscaba (y main ATK%, Pyro, Crit %/dmg). El ATK en el reloj muy fácil casi siempre, el crit en el gorro también relativamente fácil pero el elemental justo que necesito ya es otro cantar (farmeando el de fuego me cayeron varios de hidro cuando solo tenia a barbara de agua XD ).

djnardo escribió:Yo siempre me intento dejar libre o el casco o el collar como pieza del set para poder usar cualquier otra. En principio el reloj es más fácil conseguirlo con los stats que tocan.
Yo buscaría una copa del set con unos stats decentes y seguiría farmeando artefactos para otros pj, y si te sale uno bueno de crítico, se lo metes al Tartas.

Entonces en tu caso te suele costar más conseguir un casco con el main stat que buscas (crit o lo que sea) antes que la copa del set con el elemental que necesitas? Estoy mirando mis sets y excepto el de fuego en el que me salieron mas copas con elemental fuego que cascos con crítico, en el resto (geo, hidro, cryo, rayo) me ha salido antes el casco que buscaba.

Que bueno, no a todos le tiene que salir lo mismo pero la verdad que ahora me ha dado curiosidad de si a la gente cuando hace sets le suele salir antes una copa con el elemental que busca o una copa con el main stat que busca. De hecho ayer Besperia puso un video del tema y lo poco que vi me cuadra con los artefactos que me encuentro.
Ya ves... un juego de Waifus, donde no ponen Waifus... la de maramos seguidos que me he tenido que chupar, aunque mejor porque así he podido ahorrar más que suficiente para Ganyu. [sonrisa]
@Rvilla87 yo empecé una semana o dos a farmear artefactos y me di cuenta de que perdía el tiempo, porque apenas me tocaba nada y no estaba obteniendo recursos para subir personajes, así que lo dejé ahí aparcado de momento.

Creo que es mejor tratar de farmear sets una vez que ya tienes todo lo que te hayas propuesto al 80-90 (personajes y armas, básicamente)
Como consejo personal, para evitar ese sentimiento de no progresar en la busqueda de artefactos...sugiero que sigáis mi ejemplo.

Entro aqui https://genshin.honeyhunterworld.com (se actualiza cada dia) , y si bajais sale lo que se puede conseguir cada día en dominios etc, y asi en vez de tiraros 2 semanas solo haciendo un dominio, el lunes libros de ascension, el martes para un arma, el miércoles para otro tipo de libro, el dia que no me interesa nada hago bosses semanales, otro dia que tampoco me interese nada hago artefactos para un pj...y asi 0 frustracion.

Como digo solo es una sugerencia que pienso que le puede venir bien a mas de uno [oki]

Pd: porfin arbolito al 12 y ahora a ver que tal pinta el evento señores [beer]

Edit: joe, se hace en un suspiro las 2 primeras zonas del evento xd, 5 min.
Kyross escribió:
Zissecko escribió:Estoy ya quemadísimo de farmear el set de Tartaglia.

Con qué % de prob de crítico es recomendable dejarlo? Lo tengo con 1800 de atk, 60 prob crítico y 144% daño crítico.

Uso el Alas celestiales, pero me da la impresión de que la prob sigue siendo bajita..

Podeis poner vuestros stats?

Edit: tiene 120 de Maestría elemental también

Yo llevo unos 5 días farmeando el set de Hydro sin q salga nada q me guste y hoy ya cansado me he puesto a subir los 4 artefactos más potables para tener ya el set, y eso q algunos solo tenían 3 substats, y he tenido suerte q en la mayoría me han subido los stats buenos, también malos claro, pero mejor de lo q esperaba, lo peor es el sombrero me salió con probabilidad critica pero con todos los substats malos, pero lo tuve q subir porque era el cuarto para el set, ya q el de bono daño hydro no me ha salido y tengo q usar el de otro set, hoy he subido todo esto, no se si seguiré farmeando a ver si me sale una buena copa con daño hydro u otro sombrero con probabilidad de critico y buenos substats, o ya paso y me centro en otros sets.

Flor +20
Recarga de energía +18,8%
Daño critico +5,4%
Prob critico +6,6%
Atq +10,5%

Pluma +20
Vida +269
Daño critico +26,4%
Atq +14,6%
Vida +4,7%

Reloj +20 (atq 46,6%)
Vida +807
Daño critico +13,2%
Atq +33
Maestría elemental +21

Copa +16 (Bono daño hydro 38,7%)
Vida +9,9%
Def +46
Atq +15,7%
Recarga de energía +6,5%

Sombrero +16 (prob critico 25,8%)
Vida +478
Def +12,4%
Vida +9,9%
Atq +19

Lo peor el sombrero, pero no me queda otra q ponerlo para el set de 4.

Atributos
Vida maxima 22644
Atq 2192
Def 962
Maestría Elemental 21

Prob critico 59,5%
Daño Critico 115,1%
Bono daño hydro: 82,5%

La prob de critico todavia la puedo subir sobre 65% con la copa q esta a +16 y el bono daño hydro hasta 90% con el sombrero q también está a 16.

No es q sean unas estadísticas de la leche pero bueno, es lo mejor q me ha salido en 5 días de farmeo, de momento me doy por satisfecho, no se si continuar farmeando o dejarlo así.

Por cierto, me he dado cuenta q con el set de hydro no sólo te da un 30% de ataque al usar las dagas, también cuando te las quitas empiezan otros 15 segundos de daño adicional con el arco. Vamos, cada vez q te las pones o te las quitas al usar la habilidad elemental.

Pues date con un canto en los dientes porque tampoco te quedó nada mal ese tartas, yo lo dejaría asi de momento va sobrado para todo y descansas del farmeo porque eso quema mucho, yo me centraría en otros si fuera tu de momento.
@Rvilla87 Si, Diluc fue mi segundo 5* en el permanente después de Keqing. La verdad es que la manipulación en favor de un pj concreto es difícil de creer, porque no todos buscan a Diluc aunque pueda considerarse el mejor del juego.

Yo cuando hablo de manipulación reconozco que es un poco absurdo pues solo me refiero a que el juego incite a meter pasta y para eso no es ni necesaria, con poner probabilidades absurdas es suficiente.


Yo me he dado contra el muro gacha y de ahí mi negativa opinión, pero el juego está muy bien y sigo jugando a pesar del amor-odio, esa es la realidad.


Quien mejor que Diluc para ir a la mina, como podéis mandar a una waifu a picar piedra, no tenéis corazón.
47265 respuestas