Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

De Beidou lo que me encanta es esa sensación de: atrevete a atacarme hilichurl asqueroso!!! [+furioso]
spion escribió:
zeus1000 escribió:El abismo 11 2 me tiene loco xd el aneko traveller es clave. No se si tirarle a ganyu aun me gusta pero me mola mas hutao. Ademas he visto que dicen que es dificil combarla en teams no?


Por las filtraciones, yo me quedo con HuTao, parece que hará bastan te daño (Xiao también) pero me interesa más un dps de Pyro antes que Anemo, es cuestión de necesidad. Igualmente, tengo el acumulado en 70 tiradas, así que las haré en el de Xiao por si lo saco con esas pocas 20 tiradas (o menos), pues genial, y si me sale otro eso significa que me garantizo a Hu Tao


Va hacer daño pero cuanta menos vida tenga, osea, cuando le bajen la vida a golpes etc, me falta por saber el% de cómo escala .

De base, es el PJ que menos daño base tiene, asique presupongo que a menos vida tenga, tiene que escalar de locos.
@SR71

A ver, hay leyes muy estrictas y en especial en China, no se van a arriesgar a una sanción dura para ¿dar antes a Keqing que a Qiqi? Es que es de risa de antemano, ya si encima tomas muestras ridículas es para reír por no llorar.

Lo de los artefactos, otra igual. La probabilidad de un artefacto tocho es ínfima, sin necesidad de que los de crítico tengan menos probabilidades. Y aquí todos dándole vueltas a ver si Mihoyo miente o truca pese a no haber dicho nada respecto a los porcentajes en los artefactos, o sea, que para mentir y trucar primero tiene que haber algo oficial. Y ahora a intentar chulearse por que una muestra de 2500 dice que tienes un 8% en la que menos y un 15% en la que más.

No me extraña que este foro cada vez haya menos gente, si intentas hablar o pedir consejo y queda tapado por 3 hojas de que Mihoyo es el mal, de que mal va todo ec...y lo cachondeo es que en un foro de gente que pagamos entre 0 y mucho menos de lo nos hubiéramos gastado en otros juegos en el mismo tiempo. Que todo es casi un regalo y por nuestra contribución estaría Mihoyo en la quiebra. Que se quejen los que pagan bastante en el juego.
Pues nada, 2500 (a los que habría que añadir todos nuestros resultados, que van en la misma proporción) tampoco es representativo, seguimos para bingo
Splatoon escribió:@goku593 Dos citas de mensajes tuyos que se entienden mejor juntas:

No tío, esa no es la realidad. La realidad es que a usuarios como @SR71 o a mi, por decir lo que pensamos, hace poco entró la banda del patio (tu nunca me has faltado) formada por no se cuantos seres a los cuales les borraron/ editaron los mensajes a decir frases tales como: “estáis enfermos” y a insultar o meterse directamente contra nosotros.

Sinceramente, yo paso, ahí editados están ya por no tener ningún respeto. Pero macho aquí democracia poca.



Que alegría ver que la gente va despertando y se van acabando los come huevos de Mihoyo. Cada día la gente está más y más harta con todo este tema, y con razón, es tedioso. Te toca un personaje nuevo y tienes dos meses hasta subirle y tenerlo preparado para tu nivel de mundo...y ni hablar si lo quieres hacer competitivo ..


Eres la persona más ruin que jamás he leído en un foro de internet. Vas acusando a los demás de faltas de respeto cuando tú eres el primero que lleva desde el parche de Zhongli que pasaste del amor al odio con este juego faltando al respeto a todo el que no piensa como tú (que si los que le comen los huevos a Mihoyo, que si la banda del patio, que si por fin despierta la gente, el que no opina como tú tiene el cerebro lavado y falta a la verdad, etc...)

Luego te quejarás si calientas al personal y te insultan, yo mismo estoy controlándome para no insultarte porque es que te lo mereces, eres directamente una persona que da asco. Estás todo el santo día escribiendo mierda y mierda sobre el juego, que ya te lo ha dicho arigato antes y te lo han dicho otros muchos más: que cansas que cansas siempre con lo mismo, y lo mismo y lo mismo una y otra vez como si escribir aquí y dar la brasa a los de este hilo fuese a arreglar las cosas. Para eso están los foros oficiales, no EOL.

Pero lo mejor de ti es eso: que eres un faltón que está insultando todo el rato, tiras la piedra y escondes la mano y luego vas de muy digno "es que me faltan al respeto y los moderadores tienen que editar". Pues normal que te falten al respeto, si lo tienes todo montado para lanzar insultos cada poco rato en plan "indirecta" y hacer que la gente salte y te insulte directo a ti para luego reportarlos y que los moderen.

Das pena.


Te ponen en tu sitio y ya ignoras, sabía que esto iba a pasar porque es que no tienes defensa posible ante tal pillada... en una página vas y te quejas de que aquí no hay democracia porque os insultan a los que no os gusta el juego y en la otra vas y te marcas llamarles "los come huevos de Mihoyo" a los que no piensan como tú.

Lo dicho, quien quiera saber la clase de persona que eres que vaya y revise tu historial de mensajes. Se encontrará con muchísimos insultos "al aire", ¡no a nadie en concreto por supuesto! y muchas indirectas para flamear al personal de forma sibilina.
spion escribió:Pues nada, 2500 (a los que habría que añadir todos nuestros resultados, que van en la misma proporción) tampoco es representativo, seguimos para bingo


Es que aer, el Excel, está echo desde hace mucho.

https://drive.google.com/file/d/1wMRToB ... q31jC/view
@Hierbajo entiendo lo que dices pero no conozco china ni sus leyes, solo veo una empresa que creo codiciosa que ha dado un pelotazo.

No podemos irnos porque no nos guste el tema, yo sigo jugando y tengo cosas que decir, a veces gustarán y a otras no tanto, pero yo solo hablo del juego y su desarrolladora. Este juego polariza mucho.
Finalmente después de un mes insistiendo y respuestas del servicio técnico que tardaban hasta 15 días, he conseguido recuperar mi cuenta. Resulta que cuando la registré en el día del lanzamiento no se ligó a mi correo electrónico, a pesar de haber usado éste para registrarme. Increíble, algo solamente propio de un estudio de inexpertos y que si pasara algo semejante con cualquier otro juego la que se liaría.

Al parecer he tenido suerte porque he leído muchísimas quejas en relación con la seguridad de las cuentas y mucha gente ha perdido su cuenta. Os aconsejo que comprobéis que la cuenta está correctamente ligada a vuestro correo y/o teléfono, aunque os hayáis registrado con ella, porque yo pensaba que mi cuenta de correo era completamente válida para el login y resulta que lo único que tenía era un username generado aleatoriamente, que obviamente no podía recordar.

P.D.: A pesar de ser un problema de miHOYO no he recibido ningún tipo de compensación y la verdad creo que no seguiré jugando porque tras un mes de espera ya me han roto el progreso.
@Bespiria

2500 quiere decir que al deseado de crítico que sólo ha salido 200 veces podía haberle salido 100 más sin problema(es azar y no es una locurq) y derrepente pasaría a ser un drop del 12% y el resto bajaría sensiblemente.

Es que sólo 100 tiradas raras afectan notablemente a los porcentajes. ¿TAN DIFÍCIL ES DE ENTENDER?

Y a ver, que este tema no es "cuáles son los porcentajes" es "ha trucado Mihoyo unos porcentajes que no ha podido trucar por que no ha puesto ninguna información al respecto".

Es que joder, todo es tan de garrulo. Y el quid del asunto no es si las stats de atributos tienen más probabilidad que las de crítico. El quid es intentar ver una conspiración inexistente (repito, no hay porcentajes oficiales, no puede haber trucaje ni manipulación) y poner estudios con la rigurosidad de un mojón. Quitaros el papel de plata por dios.

Que es que el tono dista de "queremos ver que probabilidades tenemos".
Thiamant escribió:Finalmente después de un mes insistiendo y respuestas del servicio técnico que tardaban hasta 15 días, he conseguido recuperar mi cuenta. Resulta que cuando la registré en el día del lanzamiento no se ligó a mi correo electrónico, a pesar de haber usado éste para registrarme. Increíble, algo solamente propio de un estudio de inexpertos y que si pasara algo semejante con cualquier otro juego la que se liaría.

Al parecer he tenido suerte porque he leído muchísimas quejas en relación con la seguridad de las cuentas y mucha gente ha perdido su cuenta. Os aconsejo que comprobéis que la cuenta está correctamente ligada a vuestro correo y/o teléfono, aunque os hayáis registrado con ella, porque yo pensaba que mi cuenta de correo era completamente válida para el login y resulta que lo único que tenía era un username generado aleatoriamente, que obviamente no podía recordar.

P.D.: A pesar de ser un problema de miHOYO no he recibido ningún tipo de compensación y la verdad creo que no seguiré jugando porque tras un mes de espera ya me han roto el progreso.

Enhorabuena por recuperar lo que es tuyo compañero! A disfrutar.
@Thiamant
Recuerdo cuando escribiste aquí en esa oleada de robos y comentabas cada tantos que apenas te respondían y no obtenias respuesta
Es una lástima y comprendo que no te apetezca seguir jugando, pero pienso que deberías echarle algún rato siempre y cuando no le metas dinero y juegues sin más, si visto lo visto ya no estás por la labor de jugar.
Estoy segura de que acabarás intentándolo.

Si vuelves al ruedo y necesitas ayuda, no dudes en pedirla :)

@Splatoon
No te molestes, no merece la pena...
A veces es mejor no insistir.
El tiempo pone a cada uno en su lugar.

Respira y no te dejes llevar, aprende a ignorar ciertas cosas, y todavía podrás seguir entrando al hilo, aunque sea de pasada.
Créeme,es eso o dejar el hilo por completo.
https://youtu.be/3ha03BRwb20

Como veo que te mola el tema, échale un ojo a este video, tiene un mes y algo o así. Es en español.

@Bespiria

Bueno bespiria y todos los demás.

@goku593
@Hierbajo
AngoraSaki escribió:@Thiamant
Recuerdo cuando escribiste aquí en esa oleada de robos y comentabas cada tantos que apenas te respondían y no obtenias respuesta
Es una lástima y comprendo que no te apetezca seguir jugando, pero pienso que deberías echarle algún rato siempre y cuando no le metas dinero y juegues sin más, si visto lo visto ya no estás por la labor de jugar.
Estoy segura de que acabarás intentándolo.

Si vuelves al ruedo y necesitas ayuda, no dudes en pedirla :)

@Splatoon
No te molestes, no merece la pena...
A veces es mejor no insistir.
El tiempo pone a cada uno en su lugar.

Tampoco vengas a meter aquí mierda de digna eh. Que mucho quejarse del ambiente pero bien que los “pro buen ambiente” vais dejando el rastro de miguitas. Anda que, telita. Alomejor te pone a ti en tu lugar.

Si de veras buscas un buen ambiente, menos meter cizaña y más decir las cosas a las claras.
Y te vuelvo a decir, si no te gusta leerme. A ignorados, no creo que me quite el sueño!
@goku593
Si tienes el día cruzado, arréglalo fuera del foro y no con quién no debes [bye]
d2akl escribió:https://youtu.be/3ha03BRwb20

Como veo que te mola el tema, échale un ojo a este video, tiene un mes y algo o así.

@Bespiria


Bueno bespiria y todos los demás.

Acabas de incendiar el foro [sati]
AngoraSaki escribió:@goku593
Si tienes el día cruzado, arréglalo fuera del foro y no con quién no debes [bye]

Lo mismo digo máquina. Hale!
SR71 escribió:
d2akl escribió:https://youtu.be/3ha03BRwb20

Como veo que te mola el tema, échale un ojo a este video, tiene un mes y algo o así.

@Bespiria


Bueno bespiria y todos los demás.

Acabas de incendiar el foro [sati]



Jesús? Por? Oooh Oooh

Yo lo considero un gran video, con una información fiable y útil.
@d2akl es broma jajaja, pero a quién farmee artefactos perfectos igual le da un ataque. Y sin bromas porque es más probable según el video [carcajad]

El vídeo está muy bien.
azkor escribió:@Hierbajo es decir, se puede ir avanzando haciendo secundarias e historia principal a la par sin necesidad de invertirle miles de horas a las secundarias?
Si es asi me gusta ya que he jugado bastantes juegos asi y no me importa tener que hacer secundarias para subir nivel siempre que no sean muchas de manera exagerada.
@Rvilla87 como le respondia al compañero anterior estoy medio acostumbrado a hacer misiones secundarías para alcanzar cierto nivel y poder continuar la historias.
Juegos aunque algo antiguos como Lost Oddisey me curtieron en ello jajaja .
Mi miedo es que solo se pudiera continuar hacienso 100 misiones secundarias, por poner un ejemplo.

Gracias por vuestra ayuda!

Quítate de la mente un mmorpg o algo similar a lo que hayas jugado, este juego es totalmente diferente en cuando a subir nivel. Hay una cosa que es el nivel de los pjs (cada uno tiene el suyo) que sobretodo sube a base de usar objetos en forma de libro sobre los personajes y luego está el nivel de aventura (que es como si fuera el nivel de tu cuenta) que sobretodo sube haciendo misiones o gastando resina (y otras cosas menores como abrir cofres de mundo y demás).

A mi este planteamiento me parece una mierda pero es lo que hay, cuando te acostumbras ya te parece normal pero de base me parece un horror. Por ejemplo eso de tener un pj al lv maximo cuando no sabes ni cómo son sus ataques básicos es totalmente factible en este juego... a la vez que flipante [facepalm]

Por cierto te dije si sabías que era el sistema gacha y no recuerdo que dijeras nada del tema... pregunta lo que quieras y te responderemos pero si no sabes que es el gacha te vas a llevar una sorpresa desagradable con este juego.


Bespiria escribió:Como ya se sabia, algunos sub stats tenian drop bajo, si ya se veia venir, y recuerdo en su dia, varios mediums con su bola de cristal, decir que era solo suerte, que no estaba amañado y todos compartian el mismo drop y demas.

No lo recuerdo (aunque tampoco sé si seguí esa conversación en detalle), alguien llegó a decir eso que te marco en negrita? (ahora es cuando citas un mensaje mio XD )
Creo que lo que se dijo que el drop era igual de malo/bueno antes que ahora. Me parece que no hay ni 1 solo jugador que por ejemplo pueda decir le haya tocado mas copas con stat principal de EM que de DEF.

A diferencia de los pjs, que unos dirán que les toca mas X, otros dirán Y, etc, en el caso de los artefactos no creo que haya duda en según qué cosas (como el ejemplo que acabo de poner).

Y por cierto, añado desde el desconocimiento, alguna vez Mihoyo ha dicho de forma clara (como dice con los banners) la probabilidad de los stats/substats en los artefactos?

Mira, casualmente @Hierbajo lo comentaba. ¿Nadie mas ha caído?

spion escribió:El que piense que no está trucado también el de personajes creo que es un iluso. Por mucho simulador que se pruebe, no va a tener el mismo algoritmo trucado, así que no sirve para demostrar nada. Es mi opinión sobre el sistema, solo eso, no quiero iniciar otro debate como ayer.

Con este comentario debo entender que has preferido ignorar mi anterior mensaje? Algo de lo que te dije (lo que ha ido diciendo Hierbajo) sigue sin cuadrarte?

Splatoon escribió:
Splatoon escribió:@goku593 Dos citas de mensajes tuyos que se entienden mejor juntas:

No tío, esa no es la realidad. La realidad es que a usuarios como @SR71 o a mi, por decir lo que pensamos, hace poco entró la banda del patio (tu nunca me has faltado) formada por no se cuantos seres a los cuales les borraron/ editaron los mensajes a decir frases tales como: “estáis enfermos” y a insultar o meterse directamente contra nosotros.

Sinceramente, yo paso, ahí editados están ya por no tener ningún respeto. Pero macho aquí democracia poca.



Que alegría ver que la gente va despertando y se van acabando los come huevos de Mihoyo. Cada día la gente está más y más harta con todo este tema, y con razón, es tedioso. Te toca un personaje nuevo y tienes dos meses hasta subirle y tenerlo preparado para tu nivel de mundo...y ni hablar si lo quieres hacer competitivo ..


Eres la persona más ruin que jamás he leído en un foro de internet. Vas acusando a los demás de faltas de respeto cuando tú eres el primero que lleva desde el parche de Zhongli que pasaste del amor al odio con este juego faltando al respeto a todo el que no piensa como tú (que si los que le comen los huevos a Mihoyo, que si la banda del patio, que si por fin despierta la gente, el que no opina como tú tiene el cerebro lavado y falta a la verdad, etc...)

Luego te quejarás si calientas al personal y te insultan, yo mismo estoy controlándome para no insultarte porque es que te lo mereces, eres directamente una persona que da asco. Estás todo el santo día escribiendo mierda y mierda sobre el juego, que ya te lo ha dicho arigato antes y te lo han dicho otros muchos más: que cansas que cansas siempre con lo mismo, y lo mismo y lo mismo una y otra vez como si escribir aquí y dar la brasa a los de este hilo fuese a arreglar las cosas. Para eso están los foros oficiales, no EOL.

Pero lo mejor de ti es eso: que eres un faltón que está insultando todo el rato, tiras la piedra y escondes la mano y luego vas de muy digno "es que me faltan al respeto y los moderadores tienen que editar". Pues normal que te falten al respeto, si lo tienes todo montado para lanzar insultos cada poco rato en plan "indirecta" y hacer que la gente salte y te insulte directo a ti para luego reportarlos y que los moderen.

Das pena.


Te ponen en tu sitio y ya ignoras, sabía que esto iba a pasar porque es que no tienes defensa posible ante tal pillada... en una página vas y te quejas de que aquí no hay democracia porque os insultan a los que no os gusta el juego y en la otra vas y te marcas llamarles "los come huevos de Mihoyo" a los que no piensan como tú.

Lo dicho, quien quiera saber la clase de persona que eres que vaya y revise tu historial de mensajes. Se encontrará con muchísimos insultos "al aire", ¡no a nadie en concreto por supuesto! y muchas indirectas para flamear al personal de forma sibilina.

Tranquilo, creo que has ganado en calidad de vida, ya no te debería contestar con tonterías. A mi aun me sigue diciendo lo del juez y chorradas varias aunque desde que le mandé a la mierda hace más de 1 mes no recuerdo haberle citado de primeras (citarle de normal sí, si me busca me encuentra, y mas cuando me echa en cara que sea un hombre y le cite, aurgumento de macarra total).
d2akl escribió:
spion escribió:
zeus1000 escribió:El abismo 11 2 me tiene loco xd el aneko traveller es clave. No se si tirarle a ganyu aun me gusta pero me mola mas hutao. Ademas he visto que dicen que es dificil combarla en teams no?


Por las filtraciones, yo me quedo con HuTao, parece que hará bastan te daño (Xiao también) pero me interesa más un dps de Pyro antes que Anemo, es cuestión de necesidad. Igualmente, tengo el acumulado en 70 tiradas, así que las haré en el de Xiao por si lo saco con esas pocas 20 tiradas (o menos), pues genial, y si me sale otro eso significa que me garantizo a Hu Tao


Va hacer daño pero cuanta menos vida tenga, osea, cuando le bajen la vida a golpes etc, me falta por saber el% de cómo escala .

De base, es el PJ que menos daño base tiene, asique presupongo que a menos vida tenga, tiene que escalar de locos.


Escalaba bastante según leí, pero unos aumentos brutales, aunque tiene una habilidad que le regenera vida, eso no me cuadró mucho. Yo creo que si lo interesante es que vaya con poco % del total de Hp, se hace obligatorio llevarla con personajes que regeneren escudos, como Zhongli, así no es necesario curarla y sigues pegando muchísimo. Veremos como termina saliendo al final el personaje, pero es una mecánica diferente al resto por lo que parecía

@Rvilla87 no he ignorado tu mensaje, lo he leído, y los de hierbajo también, y claro que no me cuadra. Quiero decir, entiendo lo que decís de la probabilidad porque no deja de ser eso, probabilidad, y son % y tal, pero al final tengo por un lado los resultados obtenidos directamente del juego (los que estamos obteniendo nosotros, los foreros\usuarios) y los de una herramienta de simulación (aplica los % que MiHoYo dice que hay en el juego).

Para mí tiene más validez los resultados que sacamos nosotros en el juego que los de la herramienta de simulación. A mí me interesa lo que sale en el juego, porque joer, es el juego y lo que utilizo, en la herramienta no me sirve que me toquen 7 Dilucs xD. Y en el juego lo que está tocando son Keching, Qiqi, y artefactos con Def, Hp y vida, a todos los que estamos aquí por lo general. Y si te vas a otro foro (MiHoYo o Reddit) verás que es igual y todos se quejan de lo mismo.

Que me dices, es que si por lo que sean tocan en otro momento otras cosas ya cambia todo?? Pues si, pero es que no tocaaaaan!! Jajaja siempre (siempre como forma de hablar, no del 100% de casos) tocan los mismos artefactos salvo excepciones.

El simulador está muy bien para ver las probabilidades, pero es que creo que el juego no las cumple como dicen que hacen, y me baso en los resultados que estamos obteniendo los jugadores aquí. No seria la primera vez que un gacha se “equivoca” y tiene que corregir probabilidades y regala tiradas por las molestias
spion escribió:
d2akl escribió:
spion escribió:
Por las filtraciones, yo me quedo con HuTao, parece que hará bastan te daño (Xiao también) pero me interesa más un dps de Pyro antes que Anemo, es cuestión de necesidad. Igualmente, tengo el acumulado en 70 tiradas, así que las haré en el de Xiao por si lo saco con esas pocas 20 tiradas (o menos), pues genial, y si me sale otro eso significa que me garantizo a Hu Tao


Va hacer daño pero cuanta menos vida tenga, osea, cuando le bajen la vida a golpes etc, me falta por saber el% de cómo escala .

De base, es el PJ que menos daño base tiene, asique presupongo que a menos vida tenga, tiene que escalar de locos.


Escalaba bastante según leí, pero unos aumentos brutales, aunque tiene una habilidad que le regenera vida, eso no me cuadró mucho. Yo creo que si lo interesante es que vaya con poco % del total de Hp, se hace obligatorio llevarla con personajes que regeneren escudos, como Zhongli, así no es necesario curarla y sigues pegando muchísimo. Veremos como termina saliendo al final el personaje, pero es una mecánica diferente al resto por lo que parecía


Y si a eso le sumas la reducción de -20% de resistencia del escudo de Zhongli pues... va a ser el support de todo equipo xD
@spion

Yo aún no mire su escalado,dado que aún queda bastante y ya sabes cómo va esto... Pero si, tiene que escalar muchísimo, dado que de base, es el PJ que menos daño tiene del gacha.

Si correcto, curas a ese pj...F, te queda un Dps con daño nulo, al menos con lo que se sabe hasta ahora, pero me dices lo de la habilidad que regenera vida ,y me acabo de quedar loco eheh.

Bien sea con los escudos de Zhongli como tu dices, o la build de Diona de permaescudos para quién no tenga a zho.

Va estar interesante su Gameplay yo creo, pero dependiente de tener supports que le metan escudos.
Hierbajo escribió:@Bespiria

Guau, una muestra de 2500 cuando hay 10 variables distintas a salir.

En serio, algunos deberían estudiar un poco. Aparte de que yo no he dicho que no estén "trucados"(que lo primero para que algo esté trucado es que en algún sitio especifique la probabilidad de cada substat para que pueda ser falsa) , pero andar con teorías en base a que es jodido que te salgan las 3 stats que quieres habiendo 10 stats distintas y mogollón de combinaciones posibles es de ser muy magufo.

Que al final alguien se haga y analice el código y resulte ser así (o que se haga con una muestra de verdad representativa) no quita que vuestra actitud sea la de los que se ponen papel de plata en la cabeza. Igual que los frikis de los aliens no van a ganar credibilidad si mañana se comprueba la existencia de vida alienígena.


Cuanta soberbia en este comentario, yo soy Licenciado en Economia y en mi carrera tuve varias clases de Estadística, puedo opinar?

2500 me parece una muestra suficiente para poder sacar conclusiones, sobre todo para los mains stats de los artefactos, la muestra representativa depende del grado de fiabilidad que se requiera, en este caso al ser un simple videojuego y no el muestreo para la inoculación de una vacuna que se deberá aplicar a la mayor parte de la humanidad, 2500 casos es suficiente para poder concluir con cierto margen de certeza que los stats de los artefactos tienden a ser de ataque y defensa, y que los stats más improbables son los de prob crítico y daño crítico.

Ahora vamos a lo importante, es justa esta tendencia en la distribución de los stats? La verdad es que no, me parece algo muy guarro por parte de Miyoho, habiendo tantos stats y tantos personajes con distintas necesidades en sus artefactos, debería haber una distribución más justa porque sino se hace muy fácil buildear ciertos personajes y muy difícil otros.
d2akl escribió:@spion

Yo aún no mire su escalado,dado que aún queda bastante y ya sabes cómo va esto... Pero si, tiene que escalar muchísimo, dado que de base, es el PJ que menos daño tiene del gacha.

Si correcto, curas a ese pj...F, te queda un Dps con daño nulo, al menos con lo que se sabe hasta ahora, pero me dices lo de la habilidad que regenera vida ,y me acabo de quedar loco eheh.

Bien sea con los escudos de Zhongli como tu dices, o la build de Diona de permaescudos para quién no tenga a zho.

Va estar interesante su Gameplay yo creo, pero dependiente de tener supports que le metan escudos.


Lo de recuperar vida no recuerdo si era una habilidad, o era algo que te daba una de sus constelaciones (esto me cuadra más) pero no lo recuerdo para nada, y parece que esta lejos aún, así que hay que esperar a que se acerque su momento para datos más fiables

@Zireael para mi otra cosa que me desmotiva en cierta manera el hecho de que salgan tantos artefactos de defensa, vida, etc. es que parece que las mecánicas del juego no van a cambiar mucho, es decir, todo se va a basar en hacer mucho daño en pocos segundos, así que nos dan artefactos que no sirve para eso. No va a haber un personaje que sea un tanque puro que lo lleves a 40k de vida y con escudos y que absorba daño en area, por ejemplo, y que haga que el combate sea más táctico. Si saliera ese personaje todos lo tendríamos “full equip” el primer día con la cantidad de artefactos que tenemos de ese tipo xD
Zireael escribió:
Hierbajo escribió:@Bespiria

Guau, una muestra de 2500 cuando hay 10 variables distintas a salir.

En serio, algunos deberían estudiar un poco. Aparte de que yo no he dicho que no estén "trucados"(que lo primero para que algo esté trucado es que en algún sitio especifique la probabilidad de cada substat para que pueda ser falsa) , pero andar con teorías en base a que es jodido que te salgan las 3 stats que quieres habiendo 10 stats distintas y mogollón de combinaciones posibles es de ser muy magufo.

Que al final alguien se haga y analice el código y resulte ser así (o que se haga con una muestra de verdad representativa) no quita que vuestra actitud sea la de los que se ponen papel de plata en la cabeza. Igual que los frikis de los aliens no van a ganar credibilidad si mañana se comprueba la existencia de vida alienígena.


Cuanta soberbia en este comentario, yo soy Licenciado en Economia y en mi carrera tuve varias clases de Estadística, puedo opinar?

2500 me parece una muestra suficiente para poder sacar conclusiones, sobre todo para los mains stats de los artefactos, la muestra representativa depende del grado de fiabilidad que se requiera, en este caso al ser un simple videojuego y no el muestreo para la inoculación de una vacuna que se deberá aplicar a la mayor parte de la humanidad, 2500 casos es suficiente para poder concluir con cierto margen de certeza que los mains stats de los artefactos tienden a ser de ataque y defensa, y que los mains stats más improbables son los de prob crítico y daño crítico.

Ahora vamos a lo importante, es justa esta tendencia en la distribución de los stats? La verdad es que no, me parece algo muy guarro por parte de Miyoho, habiendo tantos stats y tantos personajes con distintas necesidades en sus artefactos, debería haber una distribución más justa porque sino se hace muy fácil buildear ciertos personajes y muy difícil otros.

Aunque no fueses graduado, podrías opinar igual. Que aquí mucho van de sabios, y a saber...

Gracias por aportar info! Y dejar claras las cosas.
spion escribió:
d2akl escribió:@spion

Yo aún no mire su escalado,dado que aún queda bastante y ya sabes cómo va esto... Pero si, tiene que escalar muchísimo, dado que de base, es el PJ que menos daño tiene del gacha.

Si correcto, curas a ese pj...F, te queda un Dps con daño nulo, al menos con lo que se sabe hasta ahora, pero me dices lo de la habilidad que regenera vida ,y me acabo de quedar loco eheh.

Bien sea con los escudos de Zhongli como tu dices, o la build de Diona de permaescudos para quién no tenga a zho.

Va estar interesante su Gameplay yo creo, pero dependiente de tener supports que le metan escudos.


Lo de recuperar vida no recuerdo si era una habilidad, o era algo que te daba una de sus constelaciones (esto me cuadra más) pero no lo recuerdo para nada, y parece que esta lejos aún, así que hay que esperar a que se acerque su momento para datos más fiables

@Zireael para mi otra cosa que me desmotiva en cierta manera el hecho de que salgan tantos artefactos de defensa, vida, etc. es que parece que las mecánicas del juego no van a cambiar mucho, es decir, todo se va a basar en hacer mucho daño en pocos segundos, así que nos dan artefactos que no sirve para eso. No va a haber un personaje que sea un tanque puro que lo lleves a 40k de vida y con escudos y que absorba daño en area, por ejemplo, y que haga que el combate sea más táctico. Si saliera ese personaje todos lo tendríamos “full equip” el primer día con la cantidad de artefactos que tenemos de ese tipo xD


Tal cual, yo no me había dado cuenta lo duro del farmeo de artefectos debido a que tenía 40 de esas lunas que te dan resina, pero ahora que solo tengo 2 o 3 intentos diarios es imposible conseguir algo decente y la verdad desmotiva, deberían modificarlo porque cero interes en obtener personajes nuevos, y supongo que a las ballenas les pasa lo mismo en mayor o menor medida.

@goku593 Es que es lamentable, en serio, mucha soberbia en algunos.
Zireael escribió:
spion escribió:
d2akl escribió:@spion

Yo aún no mire su escalado,dado que aún queda bastante y ya sabes cómo va esto... Pero si, tiene que escalar muchísimo, dado que de base, es el PJ que menos daño tiene del gacha.

Si correcto, curas a ese pj...F, te queda un Dps con daño nulo, al menos con lo que se sabe hasta ahora, pero me dices lo de la habilidad que regenera vida ,y me acabo de quedar loco eheh.

Bien sea con los escudos de Zhongli como tu dices, o la build de Diona de permaescudos para quién no tenga a zho.

Va estar interesante su Gameplay yo creo, pero dependiente de tener supports que le metan escudos.


Lo de recuperar vida no recuerdo si era una habilidad, o era algo que te daba una de sus constelaciones (esto me cuadra más) pero no lo recuerdo para nada, y parece que esta lejos aún, así que hay que esperar a que se acerque su momento para datos más fiables

@Zireael para mi otra cosa que me desmotiva en cierta manera el hecho de que salgan tantos artefactos de defensa, vida, etc. es que parece que las mecánicas del juego no van a cambiar mucho, es decir, todo se va a basar en hacer mucho daño en pocos segundos, así que nos dan artefactos que no sirve para eso. No va a haber un personaje que sea un tanque puro que lo lleves a 40k de vida y con escudos y que absorba daño en area, por ejemplo, y que haga que el combate sea más táctico. Si saliera ese personaje todos lo tendríamos “full equip” el primer día con la cantidad de artefactos que tenemos de ese tipo xD


Tal cual, yo no me había dado cuenta lo duro del farmeo de artefectos debido a que tenía 40 de esas lunas que te dan resina, pero ahora que solo tengo 2 o 3 intentos diarios es imposible conseguir algo decente y la verdad desmotiva, deberían modificarlo porque cero interes en obtener personajes nuevos, y supongo que a las ballenas les pasa lo mismo en mayor o menor medida.

@goku593 Es que es lamentable, en serio, mucha soberbia en algunos.

No te imaginas. Entre el juez, que se cree que está ahí en el Tribunal Supremo y algún otro, telita como se creen por encima del resto por poner las cosas en negrita y subrayado. Para opinar aquí mínimo Máster o te tachan de inculto.
@spion A no ser que cambien las mecánicas de contrarreloj y demás, seria muy gracioso que cuando estemos contentos con los artefactos de ataque cambiaran todo.
goku593 escribió:
Bespiria escribió:Finalmente, a salido la verdad sobre los artefactos:



Como ya se sabia, algunos sub stats tenian drop bajo, si ya se veia venir, y recuerdo en su dia, varios mediums con su bola de cristal, decir que era solo suerte, que no estaba amañado y todos compartian el mismo drop y demas.


No me extraña nada, la verdad. Y así va todo en este juego, trucado y favoreciendo el meter y meter pasta. Ya te digo que esto pasa con todo. Desde el gacha hasta los substats pasando por las piedras de ascensión.

Un RNG trucado como una casa.


Pero vamos a ver, mihoyo nunca te dijo que la probabilidad de sacar ciertos substats sea la misma no? No entiendo porque hablas de trucado cuando mismamente en los videojuegos clasicos vease final fantasies, dragon quest, etc de f cuando querias cosas muy tochas que requerian farmear habia que echarle cientos de horas Literal tengo partidas de 800 horas en varios de esos juegos

No se porque os quejais de un videojuego que jugais gratis y no pagais 1centimo y los que si pagan sostienen el juego y lo hacen para acelerar su partida para tener mas satisfaccion de los dineros invertidos
SR71 escribió:@spion A no ser que cambien las mecánicas de contrarreloj y demás, seria muy gracioso que cuando estemos contentos con los artefactos de ataque cambiaran todo.


No lo descartes, que nunca se sabe cómo te trollearan los de MiHoYo [qmparto]

Podrían cambiarlas la verdad, es poco original que siempre sea matar dentro de X tiempo, que con tantos elementos y tal algo será podrían currar seguro, pero por desgracia los gachas no destacan por su innovación una vez lanzado el juego.

Para mí todo cambio en mecánicas, eventos, y otras cosas es bienvenido si le da un aire de frescura al juego (pero no tan fresco como una montaña helada [pos eso] badum tss)
SR71 escribió:@spion A no ser que cambien las mecánicas de contrarreloj y demás, seria muy gracioso que cuando estemos contentos con los artefactos de ataque cambiaran todo.

Lo único bueno de eso sería q como en el inventario tenemos tantos de defensa y vida podríamos hacernos nuevos sets rápido [qmparto]

Pues yo estuve probando a ponerme un par del set de agua para tartaglia cambiandolos por otros q no afectan al ataque e hice pruebas de golpear y apenas noto diferencia de daño, no se hasta q punto merece la pena perder el tiempo buscando su set si tal como lo llevó ya pega bien, sobre 2200 de ataque, 71% prob critivo y 122 daño critico y 63% bono daño hydro. Y para su set tengo q sacar mínimo eso, no puedo ir a peor, espero q con el bonus de cuatro piezas se note la diferencia, porque llevo farmeando desde el sábado el set y todavía no tengo nada decente.
@azkor

Sí, pero se te acabarán las secundarias antes de desbloquear la misión siguiente. Tienes que hacer secundarias, explorar y hacer las acciones que consuman resina (dominios, bosses ect...).

@zireael

¿Soberbia por llamar papel de aluminio a gente jactandose de callar bocas con un video con una muestra ridícula para defender que Mihoyo truca algo que es imposible de trucar(para trucar primero tiene que haber algo que trucar) y es el mal?

No, 2500 es una mierda, te pongas como te pongas. Es que no va a dar tiempo a que se estabilice y cualquier cosa da resultados raros. Por que en sucesos independientes el azar afecta mucho. Aparte que hay hablan de sub stats que son 10.Pero vamos, para tener en cuenta esa muestra como indicio de que pasa algo los resultados tendrían que tener más diferencia y los 10 se mueven en una franja de 10+-5%.Es decir, que de probar algo, prueban que no hay diferencia.

Yo principales no he tenido ningún problema en encontrar lo que quiero de main stat, por cierto.

@d2akl

Lo que decía, que la posibilidad es tan baja que no hace falta que sea más baja (me niego a decir trucar cuando no se puede trucar nada si no han dicho en ningún momento como funciona).

@AngoraSaki

Gracias. Ojalá más gente se haga Main Beidou. Sobretodo por que el combate se vuelve mucho más divertido.


@Zissecko

Gracias.

Por cierto, tu decías de ponerle 2 del trueno y 2 de nobleza¿no?

No te lo recomiendo si también la vas a usar como botón de royal guard, perderías también mucho daño de parry. Yo pienso que la mejor opción es la que uso (trueno+gladi) junto con full uno de los 2 set de rayos si los aprovechas jugando.

Potenciando la ulti con el set pierdes mucho parry, y para eso casi renta más Fischl ya que además la ulti de bei es de las caras en energía mientras que para potenciar el físico te sale más a cuenta un Razor o un Kequing o mejor, otro pj con un elemento con más opciones (o sea, pyro Xdddd).

Lo dicho, dos trueno +2 gladiador o, si te lo curras jugando, 4 de uno de los dos set de electro, y prioriza los talentos de parry y la ulti.
@Kyross para mi no compensa, yo con números por encima de 1000 ya ni me preocupo, menos estrés jejeje.
Lo de este hilo es increíble. Es como una telenovela cutre, con mucho asperger. Cread un server en discord para solucionar vuestros dramas y dejad que la gente planteé sus dudas para que otros compañeros puedan resolverlas.
Total, ya dejáis claro, y sin tapujos oye, que aquí se habla de lo que VOSOTROS (los 4 o 5 "gurús" del hilo) queráis. sin cortaros un pelo, así la soltáis. Como digo. Increíble.

Yo abandono este circo de hilo definitivamente. Un moderador debería tomar cartas en el asunto. Dejar claro que para insultaros y echar mierda ya podríais usar cualquier otra plataforma o medio. Es el primer hilo del foro que me encuentro con que no cumple su función foril. Me repele nada más entrar. Nunca mais.

@AngoraSaki Más cinísmo y acabas tragándote a ti misma mordiéndote la cola. Que en mi primera intervención en el hilo me dedicas un insulto y un ignore y ahora sales con lecciones de moral y madurez xD. Valientemente...
SR71 escribió:@Kyross para mi no compensa, yo con números por encima de 1000 ya ni me preocupo, menos estrés jejeje.

Pienso igual, no creo q compense para nada, pero es la cosa de querer tener a cada personaje con su set, en fin, de momento sigo farmeando hasta q me canse jaja
zeus1000 escribió:
goku593 escribió:
Bespiria escribió:Finalmente, a salido la verdad sobre los artefactos:



Como ya se sabia, algunos sub stats tenian drop bajo, si ya se veia venir, y recuerdo en su dia, varios mediums con su bola de cristal, decir que era solo suerte, que no estaba amañado y todos compartian el mismo drop y demas.


No me extraña nada, la verdad. Y así va todo en este juego, trucado y favoreciendo el meter y meter pasta. Ya te digo que esto pasa con todo. Desde el gacha hasta los substats pasando por las piedras de ascensión.

Un RNG trucado como una casa.


Pero vamos a ver, mihoyo nunca te dijo que la probabilidad de sacar ciertos substats sea la misma no? No entiendo porque hablas de trucado cuando mismamente en los videojuegos clasicos vease final fantasies, dragon quest, etc de f cuando querias cosas muy tochas que requerian farmear habia que echarle cientos de horas Literal tengo partidas de 800 horas en varios de esos juegos

No se porque os quejais de un videojuego que jugais gratis y no pagais 1centimo y los que si pagan sostienen el juego y lo hacen para acelerar su partida para tener mas satisfaccion de los dineros invertidos


Pues no estoy nada de acuerdo, y menos en esos juegos que indicas. Ni en el DQ VIII ni DQ XI (solo he jugado esos dos DQ) ni en ningún FF single player es necesario farmear tantísimas horas, además hay una diferencia abismal: un boss o cualquier enemigo, te lo tienes que farmear muchísimas veces porque tiene un % bajísimo de soltarte un objeto, pero te los puedes hacer todas las veces que quieras en el mismo día, si quieres 20 pues 20, y si quieres 100 pues 100, no tienes límite, mientras que aquí si te imponen un límite a lo que puedes hacer diriamente. El DQ XI me lo he pasado este año pasado con unas 130 horas y el platino, y no tuve que echar más de una tarde para cada cosa con % baja de drop

Por otro lado, el juego no se sostiene solo con dinero. Si no hay una gran base de jugadores detrás tampoco es sostenible y más del 50% de jugadores se ha gastado menos 15 euros (pusieron imágenes de una encuesta páginas atrás). Me gustaría ver si los youtubers se iban a dejar 4000€ en una tarde si tienen 5 espectadores... si metes componente multijugador necesita jugadores, tanto ballenas como sardinillas como f2p, no se va a pegar la gente 20 minutos esperando a que encuentre jugadores en su servidor para hacer algo
spion escribió:
zeus1000 escribió:
goku593 escribió:
No me extraña nada, la verdad. Y así va todo en este juego, trucado y favoreciendo el meter y meter pasta. Ya te digo que esto pasa con todo. Desde el gacha hasta los substats pasando por las piedras de ascensión.

Un RNG trucado como una casa.


Pero vamos a ver, mihoyo nunca te dijo que la probabilidad de sacar ciertos substats sea la misma no? No entiendo porque hablas de trucado cuando mismamente en los videojuegos clasicos vease final fantasies, dragon quest, etc de f cuando querias cosas muy tochas que requerian farmear habia que echarle cientos de horas Literal tengo partidas de 800 horas en varios de esos juegos

No se porque os quejais de un videojuego que jugais gratis y no pagais 1centimo y los que si pagan sostienen el juego y lo hacen para acelerar su partida para tener mas satisfaccion de los dineros invertidos


Pues no estoy nada de acuerdo, y menos en esos juegos que indicas. Ni en el DQ VIII ni DQ XI (solo he jugado esos dos DQ) ni en ningún FF single player es necesario farmear tantísimas horas, además hay una diferencia abismal: un boss o cualquier enemigo, te lo tienes que farmear muchísimas veces porque tiene un % bajísimo de soltarte un objeto, pero te los puedes hacer todas las veces que quieras en el mismo día, si quieres 20 pues 20, y si quieres 100 pues 100, no tienes límite, mientras que aquí si te imponen un límite a lo que puedes hacer diriamente. El DQ XI me lo he pasado este año pasado con unas 130 horas y el platino, y no tuve que echar más de una tarde para cada cosa con % baja de drop

Por otro lado, el juego no se sostiene solo con dinero. Si no hay una gran base de jugadores detrás tampoco es sostenible y más del 50% de jugadores se ha gastado menos 15 euros (pusieron imágenes de una encuesta páginas atrás). Me gustaría ver si los youtubers se iban a dejar 4000€ en una tarde si tienen 5 espectadores... si metes componente multijugador necesita jugadores, tanto ballenas como sardinillas como f2p, no se va a pegar la gente 20 minutos esperando a que encuentre jugadores en su servidor para hacer algo



Ole mi @spion lo bien que argumenta. Más razón que un santo. Estos juegos buscan una comunidad grande por encima de una comunidad ridicula y que se deje muchos miles. Además, los grandes YouTubers dejan dinero porque reciben visitas de usuarios/ personas interesadas en el título. Si la comunidad F2P baja, los ingresos van en consecuencia, y la popularidad igual.

En cuanto a la comparación que han hecho con DQ y FF, nada que decir... en fin.
Hierbajo escribió:
@zireael

No, 2500 es una mierda, te pongas como te pongas. Es que no va a dar tiempo a que se estabilice y cualquier cosa da resultados raros. Por que en sucesos independientes el azar afecta mucho. Aparte que hay hablan de sub stats que son 10.Pero vamos, para tener en cuenta esa muestra como indicio de que pasa algo los resultados tendrían que tener más diferencia y los 10 se mueven en una franja de 10+-5%.Es decir, que de probar algo, prueban que no hay diferencia.



Eso que he marcado en negrita me causó mucha gracia, precisamente para eso sirve la estadística! Para estudiar el azar y predecirlo, y el muestreo es una de las herramientas más poderosas de la estadística, no te ofendas pero me parece que el que sabe poco de estadística eres tu, te doy una pequeña lección, en una muestra, mientras mas pequeña sea la varianza, es decir, la dispersión de los valores atípicos con respecto a la media, más fiable puede considerarse esa muestra. En el muestreo de 2500 artefactos, la varianza es pequeña, casi que se puede formar la típica campana de Gauss si pusiésemos los datos en un gráfico. Si eso no te parece prueba suficiente para demostrar que es una muestra representativa que sirve para ver la tendencia, no sé que concepto tienes del muestreo.

@goku593 Por cierto, el usuario @zeuz1000 afirma que los F2P no podemos opinar, solo los que se gastan algo de pasta, así que a partir de ahora te pido por favor que hables en mi lugar porque yo por ser un pobre F2P no puedo opinar del juego [+risas] telita con los argumentos de algunos.

Por cierto, me encantaría hablar de Albedo porque es un personaje Tier S como support, pero el juego no me deja subirlo así que cuando pueda hacerlo, con gusto daré mi opinión sobre este personaje infravalorado.
Buenas!

He decidido volver al juego tras dejarlo hace unos meses, he conseguido llegar a rango 40 (nv mundo 5) y voy a hacer los 2 equipos para el abismo (voy por el 5 y ya los necesito).

Lo primero que he notado por el hilo es que la combinación de fuego + electro ya no se usa tanto, supongo que será porque manda a los enemigos lejos, que ya me molesta bastante, hace eso que Fischl no sea tan util?

Estos son los personajes que tengo actualmente:
Keching C0
Xiangling C5
Venti C0
Barbara C5
Diluc C0
Fischl C5
Noelle C0
Sacarosa C1
Chongyun C0
Kaeya C0
Lisa C0
Xingxiu C0
Xinyan C1
Bennet C0
Amber C1


Había pensado en los siguientes equipos:

E1: Keching, Xiangling, Sacarosa, Barbara
E2: Diluc, Fischl, Venti, Bennet (cuando consiga C1)

Estos equipos son teniendo en cuenta que fuego + electro era el combo más fuerte, pero viendo que ya no se usa tanto, qué equipos me recomendaríais con estos personajes?

Por otro lado, tengo pensado pillarme el PB, que arma me recomendaríais más, Espada negra para Keching o el mandoble para Diluc?

Gracias!
spion escribió: @Rvilla87 no he ignorado tu mensaje, lo he leído, y los de hierbajo también, y claro que no me cuadra. Quiero decir, entiendo lo que decís de la probabilidad porque no deja de ser eso, probabilidad, y son % y tal, pero al final tengo por un lado los resultados obtenidos directamente del juego (los que estamos obteniendo nosotros, los foreros\usuarios) y los de una herramienta de simulación (aplica los % que MiHoYo dice que hay en el juego).

Para mí tiene más validez los resultados que sacamos nosotros en el juego que los de la herramienta de simulación. A mí me interesa lo que sale en el juego, porque joer, es el juego y lo que utilizo, en la herramienta no me sirve que me toquen 7 Dilucs xD. Y en el juego lo que está tocando son Keching, Qiqi, y artefactos con Def, Hp y vida, a todos los que estamos aquí por lo general. Y si te vas a otro foro (MiHoYo o Reddit) verás que es igual y todos se quejan de lo mismo.

Que me dices, es que si por lo que sean tocan en otro momento otras cosas ya cambia todo?? Pues si, pero es que no tocaaaaan!! Jajaja siempre (siempre como forma de hablar, no del 100% de casos) tocan los mismos artefactos salvo excepciones.

El simulador está muy bien para ver las probabilidades, pero es que creo que el juego no las cumple como dicen que hacen, y me baso en los resultados que estamos obteniendo los jugadores aquí. No seria la primera vez que un gacha se “equivoca” y tiene que corregir probabilidades y regala tiradas por las molestias

No es por sacar mierda porque contigo no tengo ningún problema pero precisamente por eso mismo esto que ha pasado me ha molestado un poco. Es que cuando se dicen las cosas y no se contraargumentan a la fuerza me tengo que repetir y no sé si tiene sentido seguir con la conversación si no se pone ganas en intentar resolver el debate por ambas partes. Porque dices que no me ignoras pero no me respondiste y he tenido que recordarte el mensaje para que me respondas. Y no es que no lo hayas leído sino que dices que lo has leído, no te cuadra y no has querido seguir el debate. Y no lo entiendo, no hay malos rollos en esa conversación que iniciamos ni los tiene por qué haber.

Te diría que todo lo que he ido diciendo en el anterior mensaje, punto a punto que no te cuadre me digas por qué y te doy más explicación pero intentaré en insistir en lo más básico para que no tengas que hacer ese esfuerzo (a buenas lo digo):

- De primeras entiendo perfectamente a cualquiera de vosotros que dude de Mihoyo pueda hacer trampas en el gacha, la duda está clara desde el momento que no nos pueden demostrar que lo que dicen es así. Pero por otro lado intentar demostrar que Mihoyo tiene amañado el gacha con tan pocos datos es una locura y es lo que intentamos explicar algunos.

- Nadie dice que la simulación de gacha sea lo que ocurre en el juego. Lo que intenté explicar con las simulaciones es que teniendo un sistema como dice Mihoyo ya se puede comprobar que los resultados son totalmente dispares. Que no te gusta que la herramienta te de 7 Dilucs y el juego 7 Keqings? Pues ha sido la suerte, si pruebas de nuevo la herramienta quizás te da 7 Keqings y si te haces otra cuenta quizás te toca 7 Dilucs.

- ¿Cuál es el argumento que hace que lo que dice X persona tenga mas peso que lo que diga otra persona a nivel de "a mi me ha tocado esto"? Por qué deberíamos creer que porque en este hilo 50 personas puedan decir que tienen Keching automáticamente Keqing tiene mas probabilidades de salir? Habéis preguntado en forocoches? Quizás os lleváis la sorpresa que ahí salen mas Dilucs. Entonces cuál nos creemos? El de EOL porque estamos aquí? :-?

- ¿Has hechos unas pocas simulaciones mas de 40 tiradas en las que te ha vuelto a salir un Bennet C4?

- La ley china gacha, lo comentaba Hierbajo, obliga por ley a decir las probabilidades del gacha. Vosotros os creéis que van a meter mas probabilidad de que salga Keching en lugar de una Jean para buscarse problemas? Qué gana Mihoyo? Si, claro, el típico argumento "es que si no salen Dilucs la gente pagará para que le salga".

- Y para bingo, no hemos terminado con el tema probabilidad de pjs y ahora sale la probabilidad de los artefactos... pues nada, cuando digáis cuándo y dónde Mihoyo dijo que la probabilidad entre los artefactos es la misma podemos dudar bastante de que el gacha de artefactos está amañado.

Si queremos resolver el debate vayamos paso a paso, con argumentos por ambas partes, pero cuando ya una parte comienza a ignorar... malo. Y sí, ha habido malas formas pero es que llega un punto que ves como un niño está estampándose contra un cristal que no ve, se le dice 20 veces que es un cristal trasparente y que no lo ve pero que vaya con cuidado y el niño sigue corriendo pegándose la hostia continuamente porque no escucha.

dastan escribió:Lo primero que he notado por el hilo es que la combinación de fuego + electro ya no se usa tanto, supongo que será porque manda a los enemigos lejos, que ya me molesta bastante, hace eso que Fischl no sea tan util?

Eso dicen, aunque supongo que es un tema de gustos. Al usar Diluc estoy acostumbrado a que al meter el 3º ataque básico mande los enemigos lejos con lo cual prácticamente me da lo mismo el efecto electro+fuego porque ya he asimilado la idea de ir detrás de ellos. De hecho es más, muchas veces incluso busco eso, para coger a algún enemigo que está algo lejos, lo mando al grupo de enemigos y meto ulti de Diluc (que, de nuevo, los manda a la mierda XD). Al final creo que si encuentras tu estilo y te sientes a gusto estará bien. Aunque personalmente no te puedo ayudar en cuanto al abismo, no tengo 2 equipos subidos.
@Hierbajo

Papel de aluminio? sois vosotros los que poneis la mano en fuego a sacar vuestras estadisticas (si a eso se le pueden llamar estadisticas) y ejemplos del parchis que a nadie le importan porque viene cualquiera de reddit y te lo tumba, y aqui si yo no me quiero creer que los stats compartan el mismo % de drop no me voy a creer, y lo dije mucho antes del video.
Lo que pasa que os duele que salgan estadisticas de gente que SI analiza mientras defendias a capa y espada, tu, en cambio, si no lo dice papa mihoyo no te lo crees, como buena mascota, opinion personal 0.
Como con lo del pity, que yo sepa, yo me entere por la informacion de los chinos que lo testearon y otros tantos, pero eh ¡que si no lo dice mihoyo, no es oficial!
ese es el nivel que hay actualmente.
Mira tu por donde, me han dando mas informacion el chino desconocido o los de reddit testers que tu, y que mismamente mihoyo.


El del video a callado bocas quieras o no, y ni me importa, porque yo no pongo la mano en fuego ni me corono ni voy defendiendo a capa y espada ni sacando mis estadisticas de la manga, y si tanto te molesta pues haz un video analizando tu mismo 10k de artefactos comprobando estadisticamente, mientras tanto poco tienes que aportar a tal credibilidad mas que argumentos sacados de tu manga y ejemplos.
El dia que empieces a poner estadisticas como hacen los testers y dejar de sacaros ejemplitos ahi si se os tendra mas en cuenta, mientras tanto no te sientas importante, sigues sin aportar nada al juego como para menospreciar el analisis de otros.
Zireael escribió:
Hierbajo escribió:
@zireael

No, 2500 es una mierda, te pongas como te pongas. Es que no va a dar tiempo a que se estabilice y cualquier cosa da resultados raros. Por que en sucesos independientes el azar afecta mucho. Aparte que hay hablan de sub stats que son 10.Pero vamos, para tener en cuenta esa muestra como indicio de que pasa algo los resultados tendrían que tener más diferencia y los 10 se mueven en una franja de 10+-5%.Es decir, que de probar algo, prueban que no hay diferencia.



Eso que he marcado en negrita me causó mucha gracia, precisamente para eso sirve la estadística! Para estudiar el azar y predecirlo, y el muestreo es una de las herramientas más poderosas de la estadística, no te ofendas pero me parece que el que sabe poco de estadística eres tu, te doy una pequeña lección, en una muestra, mientras mas pequeña sea la varianza, es decir, la dispersión de los valores atípicos con respecto a la media, más fiable puede considerarse esa muestra. En el muestreo de 2500 artefactos, la varianza es pequeña, casi que se puede formar la típica campana de Gauss si pusiésemos los datos en un gráfico. Si eso no te parece prueba suficiente para demostrar que es una muestra representativa que sirve para ver la tendencia, no sé que concepto tienes del muestreo.

@goku593 Por cierto, el usuario @zeuz1000 afirma que los F2P no podemos opinar, solo los que se gastan algo de pasta, así que a partir de ahora te pido por favor que hables en mi lugar porque yo por ser un pobre F2P no puedo opinar del juego [+risas] telita con los argumentos de algunos.

Por cierto, me encantaría hablar de Albedo porque es un personaje Tier S como support, pero el juego no me deja subirlo así que cuando pueda hacerlo, con gusto daré mi opinión sobre este personaje infravalorado.

Bueno, hombre, eso es lo típico jajaja aquí solamente opina aquel que tiene 2 Máster o 1 doctorado, o bien es Juez, o bien adora todo lo que Mihoyo hace o bien tiene 5000 cuentas de reroll listas para vender. Los demás solamente somos pues eso... haters que queremos enturbiar el “buen funcionamiento” del hilo, porque no se habla de lo que ellos quieren. Y luego te vienen los ofendidos a decir que si tienes un mal día, que lo soluciones fuera. Este hilo es increíble, pero claro, porque se intenta aplastar la democracia y la libre opinión. Aquí puedes hablar de:

- Mihoyo es Dios. Amo a Mihoyo todo lo hace bien.
- Genshin es un juego que para nada te incita a pagar.
- Builds.

Si te sales de esa triple eres malo. Yo me rio mucho!

Yo subí a Albedo hoy a nivel 80! Me falta mañana su arma de 3 estrellas al nivel 80/90 y estará listo. Y pasado sus talentos. Pero vamos, he estado 3 semanas de farmeo a el y a Xiao. Que locura macho...


@Bespiria a este gente que se encarga de denostar los descubrimientos de otros, se les podría exigir perfectamente que testeen sus 2500 artefactos y tiren por tierra a la persona que SÍ se lo ha currado.
dastan escribió:Buenas!

He decidido volver al juego tras dejarlo hace unos meses, he conseguido llegar a rango 40 (nv mundo 5) y voy a hacer los 2 equipos para el abismo (voy por el 5 y ya los necesito).

Lo primero que he notado por el hilo es que la combinación de fuego + electro ya no se usa tanto, supongo que será porque manda a los enemigos lejos, que ya me molesta bastante, hace eso que Fischl no sea tan util?

Estos son los personajes que tengo actualmente:
Keching C0
Xiangling C5
Venti C0
Barbara C5
Diluc C0
Fischl C5
Noelle C0
Sacarosa C1
Chongyun C0
Kaeya C0
Lisa C0
Xingxiu C0
Xinyan C1
Bennet C0
Amber C1


Había pensado en los siguientes equipos:

E1: Keching, Xiangling, Sacarosa, Barbara
E2: Diluc, Fischl, Venti, Bennet (cuando consiga C1)

Estos equipos son teniendo en cuenta que fuego + electro era el combo más fuerte, pero viendo que ya no se usa tanto, qué equipos me recomendaríais con estos personajes?

Por otro lado, tengo pensado pillarme el PB, que arma me recomendaríais más, Espada negra para Keching o el mandoble para Diluc?

Gracias!


Las tier list son muy subjetivias, Fischl C6 sin dudas es tier S porque es una maldita ametralladora, pero como Support no me convence demasiado por la forma azarosa de atacar del cuervo y lo débiles que son las reacciones elementales asociadas a electro.

Yo en tu lugar colocaría a Xingxiu con Diluc para vaporizado (además de Venti), y a Keqing con Kaeya si tienes una Keq física, o sino Keqing + Barbara si tienes una Keqing electro. Eso si, tu segundo equipo haría mucho menos daño que tu primer equipo.

Yo soy algo fanboy de Keqing y te díria que si no tienes espadas de 5 estrellas obtengas el arma para Keqing, entre el arma que da probabilidad de crítico, y ella que escala con daño crítico, los bosses caen en segundos. Pero desconozco que tan roto está Diluc con la arma del pase asi que no tengas del todo en cuenta mi opinión.
Pues nuevamente, aquí poco o nada importa resultados reales obtenidos de primera mano, lo que importa es practicar el sacachorrismo y marear a la gente con datos que no aportan nada, porque ya se ha dicho muchas veces que el juego no funciona con probabilidad, en fin, seguir haciendo caso a los pedantes de siempre que no hacen ninguna prueba, pero luego no demuestran nada.
https://drive.google.com/file/d/1wMRToB ... q31jC/view


Pero vaya, que es demasiada rallada para un gacha que deja farmear 20minutos al día.


@dastan


Diluc+Bennet+Xingxiu+Sacarosa

Ke(te recomiendo build física para el abismo)+Xiangling build de Support+ Venti+Barbara.( Si te sale Diona o Qīqī, cambias por Barbara)


Yo haría así con tu pull de Pj y tener 2 equipos compensados.
goku593 escribió:Bueno, hombre, eso es lo típico jajaja aquí solamente opina aquel que tiene 2 Máster o 1 doctorado, o bien es Juez, o bien adora todo lo que Mihoyo hace o bien tiene 5000 cuentas de reroll listas para vender. Los demás solamente somos pues eso... haters que queremos enturbiar el “buen funcionamiento” del hilo, porque no se habla de lo que ellos quieren. Y luego te vienen los ofendidos a decir que si tienes un mal día, que lo soluciones fuera. Este hilo es increíble, pero claro, porque se intenta aplastar la democracia y la libre opinión. Aquí puedes hablar de:

- Mihoyo es Dios. Amo a Mihoyo todo lo hace bien.
- Genshin es un juego que para nada te incita a pagar.
- Builds.

Si te sales de esa triple eres malo. Yo me rio mucho


Curioso porque las últimas ¿30 páginas? lo que se lee en su mayoría es críticas hacia el juego, las mismas siempre !dicho sea de paso! como ya comentó Arigato antes.

El discurso victimista de que en este hilo no hay democracia porque o alabas a Mihoyo eres malo es justo lo contrario: tú eres el abanderado que está todo el día intentando que quien no critique a Mihoyo sea el malo. Estás todo el día hablando de los comehuevos de Mihoyo, de la banda del patio, (literal de la página anterior).

Curiosa psicopatía esa de queter aplicar a otros algo que tú mismo tienes. Tenía un nombre pero no recuerdo cómo se llamaba exactamente.

Y lo de siempre: lanzando pullitas sin nombrar a nadie, pero todos sabemos de quién estás hablando por los "motes" que vas poniendo ("el del máster y los doctorados", "el de las cuentas reroll", etc) y a ver si con esos tiritos alguien cae en tu flame encubierto y te contesta calentito e insultando (como casi estuve apunto de hacer yo cuando llamaste comehevos por la mismísima cara, me tocó los cojones muchísimo). Pero luego ¡ay! que no hay democracia y qué malos son los demás.
Splatoon escribió:
goku593 escribió:Bueno, hombre, eso es lo típico jajaja aquí solamente opina aquel que tiene 2 Máster o 1 doctorado, o bien es Juez, o bien adora todo lo que Mihoyo hace o bien tiene 5000 cuentas de reroll listas para vender. Los demás solamente somos pues eso... haters que queremos enturbiar el “buen funcionamiento” del hilo, porque no se habla de lo que ellos quieren. Y luego te vienen los ofendidos a decir que si tienes un mal día, que lo soluciones fuera. Este hilo es increíble, pero claro, porque se intenta aplastar la democracia y la libre opinión. Aquí puedes hablar de:

- Mihoyo es Dios. Amo a Mihoyo todo lo hace bien.
- Genshin es un juego que para nada te incita a pagar.
- Builds.

Si te sales de esa triple eres malo. Yo me rio mucho


Curioso porque las últimas ¿30 páginas? lo que se lee en su mayoría es críticas hacia el juego, las mismas siempre !dicho sea de paso! como ya comentó Arigato antes.

El discurso victimista de que en este hilo no hay democracia porque o alabas a Mihoyo eres malo es justo lo contrario: tú eres el abanderado que está todo el día intentando que quien no critique a Mihoyo sea el malo. Estás todo el día hablando de los comehuevos de Mihoyo, de la banda del patio, (literal de la página anterior).

Curiosa psicopatía esa de queter aplicar a otros algo que tú mismo tienes. Tenía un nombre pero no recuerdo cómo se llamaba exactamente.

Y lo de siempre: lanzando pullitas sin nombrar a nadie, pero todos sabemos de quién estás hablando por los "motes" que vas poniendo ("el del máster y los doctorados", "el de las cuentas reroll", etc)

¿Vas a querer bolsa o no entonces?

La verdad que te saco de ignorados. Me entretienes mucho. Que salao!
Splatoon escribió:
Splatoon escribió:@goku593 Dos citas de mensajes tuyos que se entienden mejor juntas:

No tío, esa no es la realidad. La realidad es que a usuarios como @SR71 o a mi, por decir lo que pensamos, hace poco entró la banda del patio (tu nunca me has faltado) formada por no se cuantos seres a los cuales les borraron/ editaron los mensajes a decir frases tales como: “estáis enfermos” y a insultar o meterse directamente contra nosotros.

Sinceramente, yo paso, ahí editados están ya por no tener ningún respeto. Pero macho aquí democracia poca.



Que alegría ver que la gente va despertando y se van acabando los come huevos de Mihoyo. Cada día la gente está más y más harta con todo este tema, y con razón, es tedioso. Te toca un personaje nuevo y tienes dos meses hasta subirle y tenerlo preparado para tu nivel de mundo...y ni hablar si lo quieres hacer competitivo ..


Eres la persona más ruin que jamás he leído en un foro de internet. Vas acusando a los demás de faltas de respeto cuando tú eres el primero que lleva desde el parche de Zhongli que pasaste del amor al odio con este juego faltando al respeto a todo el que no piensa como tú (que si los que le comen los huevos a Mihoyo, que si la banda del patio, que si por fin despierta la gente, el que no opina como tú tiene el cerebro lavado y falta a la verdad, etc...)

Luego te quejarás si calientas al personal y te insultan, yo mismo estoy controlándome para no insultarte porque es que te lo mereces, eres directamente una persona que da asco. Estás todo el santo día escribiendo mierda y mierda sobre el juego, que ya te lo ha dicho arigato antes y te lo han dicho otros muchos más: que cansas que cansas siempre con lo mismo, y lo mismo y lo mismo una y otra vez como si escribir aquí y dar la brasa a los de este hilo fuese a arreglar las cosas. Para eso están los foros oficiales, no EOL.

Pero lo mejor de ti es eso: que eres un faltón que está insultando todo el rato, tiras la piedra y escondes la mano y luego vas de muy digno "es que me faltan al respeto y los moderadores tienen que editar". Pues normal que te falten al respeto, si lo tienes todo montado para lanzar insultos cada poco rato en plan "indirecta" y hacer que la gente salte y te insulte directo a ti para luego reportarlos y que los moderen.

Das pena.


Te ponen en tu sitio y ya ignoras, sabía que esto iba a pasar porque es que no tienes defensa posible ante tal pillada... en una página vas y te quejas de que aquí no hay democracia porque os insultan a los que no os gusta el juego y en la otra vas y te marcas llamarles "los come huevos de Mihoyo" a los que no piensan como tú.

Lo dicho, quien quiera saber la clase de persona que eres que vaya y revise tu historial de mensajes. Se encontrará con muchísimos insultos "al aire", ¡no a nadie en concreto por supuesto! y muchas indirectas para flamear al personal de forma sibilina.

Es asqueroso el tío,no se da cuenta que es la persona más tóxica del hilo ya la gente esta poniéndolo en su lugar.
Yo creo en la manipulación pero es solamente por desconfianza, si es cierto o no nunca lo sabremos creo yo.

Simplemente lo acepto de estos juegos, me parece una mierda pero estos juegos de rng son asi en mayor o menor medida. Como ya desistí de los personajes 5* y los artefactos perfectos nunca me interesaron, me lo tomo con calma ya.
@Zireael

En serio tío, 2500 con 10 valores que con que uno de 100 veces más ya te da el doble de porcentaje.

@Bespiria

OK. Mihoyo en algún sitio expuso los datos de los artefactos pero nadie lo recuerda, necesita manipular algo que estadística ente ya está por debajo del 1%a muy por debajo, hay necesidad de convertir esto en un hilo de "Mihoyo nos miente sin haber dicho nada y las probabilidades no son 0,7%, son 0,07 %. Y nos os vacuneis, que os ponen el G5"
47265 respuestas