› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ninjaman69 escribió:@spion No solo datos, sino pruebas, como no me gusta que me llamen mentiroso, porque no pertenezco a su "red" de rerollers, pues lo que me ha salido no solo es mentira o no vale nada, sino que soy un pringado como dicen aquí, pues de palabrería nos podemos pasar todo el día, aquí dejo mis capturas de 23 rerolls
Ahí tienen, 4 kechings y 2 Qiqis, falta 1 keching ¿verdad?, pues fácil, la he regalado esta tarde a alguien de usa(cuenta américa) por los comentarios de youtube de rerolls, que no le ha salido absolutamente nada, precisamente pedía una 5* cualquiera que fuera, pues le he dado una keching, a pesar de que ese que me dijo que me banearían por regalar cuentas @d2akl lo desaconseja, pero qué casualidad que se dedica a vender , pero como se carga una nariz de pinocho con tanta sobradez sin prueba alguna, pues he decidido no hacerle caso y la he regalado.
Pues señores, 23 rerolls, 5 kechings, 2 Qiqis, si eso no es un patrón, pues qué va, que piensen lo que quieran.
Yo sigo esperando pruebas de los Dilucs C6, o al menos una fotico de la red de rerollers que tiene montada en el sótano
Por cierto, no he estado rerolleando todo el día como insinúa el maquina que regala Dilucs C6 a ballenas, pues tengo mi trabajo formal, no vivo de lo robado como cierta persona (si es que es verdad lo que dice ), ha sido a ratos y no son tan tardados, el que quiera lo puede comprobar, hacer rerolls en serio, cualquiera sabe que tengo a lo sumo una semana jugando, pues ahí está.
Es que dios no sé si es la expresión correcta allá en españa, menudos fantasmas jaja
Rvilla87 escribió:Como casi todo en este juego, es aleatorio. A veces te da x2/x5 o algún multiplicador diferente al subir artefactos... y creo que también armas pero no estoy seguro. De pjs no me suena haber visto nunca un multiplicador.
ninjaman69 escribió:@d2akl No señor no la cueles, que te crece más la nariz, dijiste bien clarito que nos banean a los 2.
Escocido se le dice, porque si tan poco te importa lo que digo, no sé por qué me has editado 7 veces la misma cita, me aparece una mención cada que editas, la virgen cómo editas, no te importa eh...
goku593 escribió:spion escribió:goku593 escribió:Yo también puedo venir aquí a decir que tengo 5.000.000 de cuentas. No sé si me entiendes... cree lo que tú puedas comprobar. Lo demás ni caso. Yo cuando leo ciertas sobradas ignoro.
Se habla de esto porque el juego no tiene otro contenido que estar farmeando sets para personajes sin parar. No tiene Endgame, el evento ya ha acabado, los eventos que se aproximan apuntan a estar hechos en 3 minutos. Pues eso... de qué vamos a hablar. Con este poderoso Endgame y la limitación de la resina que no te deja ni jugar...
Claro, a ver, que normalmente no me meto, pero me ha llamado la atención que un usuario aporte ciertos datos, y otro, con tono de tener la verdad absoluta, lo menosprecie pero sin aportar ningún dato. Yo solo pasaba por aquí
Tampoco veo que el hilo sea tan tóxico como dicen, el juego es una maravilla, con sus pros y sus contras, y los que llevamos más tiempo hacemos lo mismo casi todos los días, pero si no hay nada de que hablar del juego... nos inventamos los temas nosotros
El problema aquí Spion es que es como si te vas a un Bar de X equipo a criticar ciertas cosas, pues te van a poner verde. A mí el juego me gusta, obvio, pero hay ciertas cosas que son una putisima mierda, en mi anterior comentario están...
Cuando dices estas cosas, los Ultras te tachan de hater. Pero luego son los primeros en celebrar que se haya bufado a Zhongli gracias a: “oh vaya!”. Nuestras quejas... sí, las de los inconformistas/ haters... la hipocresía.
SR71 escribió:Discusiones a parte lo que no me parece bien es criticar a alguien por sus gustos (waifus o husbandos) mas viendo el título del hilo.
arigato escribió:SR71 escribió:Discusiones a parte lo que no me parece bien es criticar a alguien por sus gustos (waifus o husbandos) mas viendo el título del hilo.
Si lo dices por como lo he descrito, que sepas que no es una crítica, simplemente eso, una descripción en la cual ni creo que le falte (aunque previamente él a mi si, como dato), ni creo que me aleje de la realidad del usuario.
"Intelectual que busca tetas y culos"
"Chicos como funciona el juego, solo quiero estas 3 mozas de buen ver, y ojala le pongan mas pechotes y lo demas me da igual, hoy he hecho 20 reroll, sois bobos los que no lo hacéis, gracias"
(Notese que lo e exagerado, por si acaso)
arigato escribió:SR71 escribió:Discusiones a parte lo que no me parece bien es criticar a alguien por sus gustos (waifus o husbandos) mas viendo el título del hilo.
Si lo dices por como lo he descrito, que sepas que no es una crítica, simplemente eso, una descripción en la cual ni creo que le falte (aunque previamente él a mi si, como dato), ni creo que me aleje de la realidad del usuario.
"Chicos como funciona el juego, solo quiero estas 3 mozas de buen ver, y ojala le pongan mas pechotes y lo demas me da igual, hoy he hecho 20 reroll, sois bobos los que no lo hacéis, gracias"
SR71 escribió:arigato escribió:SR71 escribió:Discusiones a parte lo que no me parece bien es criticar a alguien por sus gustos (waifus o husbandos) mas viendo el título del hilo.
Ok, pero habrá quien busque maromos o lolis o lo que sea... está claro que este juego busca ese target. Cualquier crítica hacia preferencias por personajes está fuera de lugar para mí, pues el propio juego está enfocado a ello.
Preferir uno u otro estilo no da ni quita la razón a nadie.
arigato escribió:SR71 escribió:arigato escribió:
Ok, pero habrá quien busque maromos o lolis o lo que sea... está claro que este juego busca ese target. Cualquier crítica hacia preferencias por personajes está fuera de lugar para mí, pues el propio juego está enfocado a ello.
Preferir uno u otro estilo no da ni quita la razón a nadie.
Por eso te repito no era una crítica, sino una descripción de un usuario.
Ha habido multiples usuarios con esa mentalidad y forma de expresarse tales como @pizzo, y no veras ninguna critica ni ahora ni antes por gente que busque o se exprese de tal forma de mi parte.
Pero en cambio con la descripción que he dado, cualquiera que haya leido las ultimas 3 paginas del foro sabe perfectamente a que usuario me refiero, con lo cual no me parece tampoco una mala descripción y de nuevo no veo que falte al respeto ni critiqué sus preferencias con ello, solo hace mas fácil de encontrar con ese perfil.
Porfavor, no intentes crear algun tipo de discusión donde no hay.
SR71 escribió:@arigato no iba por ti, ya se ha leído varías veces. Hablemos del juego.
arigato escribió:SR71 escribió:@arigato no iba por ti, ya se ha leído varías veces. Hablemos del juego.
Perfecto, todo aclarado.
¿tu como llevas a beidou?, tengo una idea mas o menos de ver a unos cuantos por aqui, Reddit o yt, pero por saber tu opinión ya que si no recuerdo mal la estabas usando desde hace un tiempo.
Mi idea es, aunque la use de subdps, de llevar 2 gladiator y 2 piezas de lo que aumenta 15% electro dmg.
Llevarla con la claymore del PB, aunque he visto gente que al usarla de sub, prefieren la de sacrificio o favonius.
SR71 escribió:arigato escribió:SR71 escribió:@arigato no iba por ti, ya se ha leído varías veces. Hablemos del juego.
Perfecto, todo aclarado.
¿tu como llevas a beidou?, tengo una idea mas o menos de ver a unos cuantos por aqui, Reddit o yt, pero por saber tu opinión ya que si no recuerdo mal la estabas usando desde hace un tiempo.
Mi idea es, aunque la use de subdps, de llevar 2 gladiator y 2 piezas de lo que aumenta 15% electro dmg.
Llevarla con la claymore del PB, aunque he visto gente que al usarla de sub, prefieren la de sacrificio o favonius.
Es mi pj preferido, por estética y combate. DPS con 4 de gladiador y me va muy bien aunque he probado como tú dices y aún no me decido.
Ahora estoy probando armas: la del sacrificio aunque dicen que no compensa pero yo creo que tener la súper constantemente me irá muy bien. Sobre todo por tener C2, brutal. El parry me resulta complicado pero cuando haces un perfect revienta todo.
Por supuesto yo juego a mi estilo y no voy al abismo así que las habrá más optimizadas pero a mí me resulta el pj más divertido de todos los que he probado.
arigato escribió:goku593 escribió:spion escribió:
Claro, a ver, que normalmente no me meto, pero me ha llamado la atención que un usuario aporte ciertos datos, y otro, con tono de tener la verdad absoluta, lo menosprecie pero sin aportar ningún dato. Yo solo pasaba por aquí
Tampoco veo que el hilo sea tan tóxico como dicen, el juego es una maravilla, con sus pros y sus contras, y los que llevamos más tiempo hacemos lo mismo casi todos los días, pero si no hay nada de que hablar del juego... nos inventamos los temas nosotros
El problema aquí Spion es que es como si te vas a un Bar de X equipo a criticar ciertas cosas, pues te van a poner verde. A mí el juego me gusta, obvio, pero hay ciertas cosas que son una putisima mierda, en mi anterior comentario están...
Cuando dices estas cosas, los Ultras te tachan de hater. Pero luego son los primeros en celebrar que se haya bufado a Zhongli gracias a: “oh vaya!”. Nuestras quejas... sí, las de los inconformistas/ haters... la hipocresía.
Pero es que no es cierto, has podido criticar tu y todos, lo que habeis querido sin tapujos, nadie os ha saltado al cuello y muchos han estado de acuerdo en X partes de esas críticas (al menos la primera vez que se dice, no la 8°)...
El verdadero problema es ir cada dia a repetir exactamente las mismas críticas y crear una discusión nueva repetida por lo mismo una y otra y otra vez...
En mi opinión, no te convierte en hater el no decir solo cosas buenas del juego, pero si en repetir la misma negatividad sin cesar en cuanto se puede...y mas aún sabiendo que vas a crear una discusión con alguien (ya que siempre suelen ser mismas críticas).
Edit: como ejemplo, puedes ir con alguien andando un trayecto largo, y que te diga "joder que largo es, me estoy cansando, puff" y te ries, le das la razón y te quejas tu tmb o le animas y le dices que no es nada etc...pero en cambio si es cada 3 minutos "pff que largo", "pff me canso que pereza que largo"...y asi 20 veces, pues según que persona con mas o menos paciencia le va a saltar y va a decir stop.
Es un ejemplo absurdo para que se entienda sin mas
Como recomendación @d2akl, que no se si el intelectual que busca tetas y culos te ha faltado o no (ya que no puedo verlo), te recomiendo que en cuanto veas una falta de respeto en un usuario "nuevo" en el hilo, uses rapidamente la opción de ignorar, se pierde menos tiempo y energia en gente que no la merece sinceramente...
goku593 escribió:arigato escribió:goku593 escribió:El problema aquí Spion es que es como si te vas a un Bar de X equipo a criticar ciertas cosas, pues te van a poner verde. A mí el juego me gusta, obvio, pero hay ciertas cosas que son una putisima mierda, en mi anterior comentario están...
Pero es que no es cierto, has podido criticar tu y todos, lo que habeis querido sin tapujos, nadie os ha saltado al cuello y muchos han estado de acuerdo en X partes de esas críticas (al menos la primera vez que se dice, no la 8°)...
El verdadero problema es ir cada dia a repetir exactamente las mismas críticas y crear una discusión nueva repetida por lo mismo una y otra y otra vez...
En mi opinión, no te convierte en hater el no decir solo cosas buenas del juego, pero si en repetir la misma negatividad sin cesar en cuanto se puede...y mas aún sabiendo que vas a crear una discusión con alguien (ya que siempre suelen ser mismas críticas).
Edit: como ejemplo, puedes ir con alguien andando un trayecto largo, y que te diga "joder que largo es, me estoy cansando, puff" y te ries, le das la razón y te quejas tu tmb o le animas y le dices que no es nada etc...pero en cambio si es cada 3 minutos "pff que largo", "pff me canso que pereza que largo"...y asi 20 veces, pues según que persona con mas o menos paciencia le va a saltar y va a decir stop.
Es un ejemplo absurdo para que se entienda sin mas
Como recomendación @d2akl, que no se si el intelectual que busca tetas y culos te ha faltado o no (ya que no puedo verlo), te recomiendo que en cuanto veas una falta de respeto en un usuario "nuevo" en el hilo, uses rapidamente la opción de ignorar, se pierde menos tiempo y energia en gente que no la merece sinceramente...
No tío, esa no es la realidad. La realidad es que a usuarios como @SR71 o a mi, por decir lo que pensamos, hace poco entró la banda del patio (tu nunca me has faltado) formada por no se cuantos seres a los cuales les borraron/ editaron los mensajes a decir frases tales como: “estáis enfermos” y a insultar o meterse directamente contra nosotros.
Sinceramente, yo paso, ahí editados están ya por no tener ningún respeto. Pero macho aquí democracia poca.
Y se puede decir perfectamente lo que se piensa, el que no quiera leer, como tú has hecho, que le de a ignorar.
Pero aquí se ha faltado al respeto por decir opiniones desde el respeto... puedes tu mismo ir atrás y comprobar.
como ejemplo, puedes ir con alguien andando un trayecto largo, y que te diga "joder que largo es, me estoy cansando, puff" y te ries, le das la razón y te quejas tu tmb o le animas y le dices que no es nada etc...pero en cambio si es cada 3 minutos "pff que largo", "pff me canso que pereza que largo"...y asi 20 veces, pues según que persona con mas o menos paciencia le va a saltar y va a decir stop.
spion escribió:No habéis notados cambios en las 4 misidiones dirías desde la 1.2?? Antes me salía cualquier cosa, pero ahora me he ido fijando y la primera misión siempre tiene algo de historia (hablar con tal personaje, ir a un sitio y luego a otro, etc.) y las otras 3 casi siempre son las mismas (la crisis de los escudo, explosiones no se que, crisis helada o algo así) os pasa también??
No se si es un cambio a mejor o peor aún, si la idea es que al menos siempre tengas una misión “diferente” para que puedas sacar logros relacionando con ella no está mal, pero las otras 3 siempre son las mismas, eso lo veo peor
@Goku593 el tema de los respawns de cofres estaría genial, eso animaría a entrar más y seguir recorriendo mundo, pero claro, más cofres implica más recompensas (protogemas, minerales, libros, Mora, etc.) y eso a MiHoyo no le interesa. Así que mejor dejar el mundo vacío xD, no vaya a ser que avancemos demasido
zeus1000 escribió:El abismo 11 2 me tiene loco xd el aneko traveller es clave. No se si tirarle a ganyu aun me gusta pero me mola mas hutao. Ademas he visto que dicen que es dificil combarla en teams no?
spion escribió:zeus1000 escribió:El abismo 11 2 me tiene loco xd el aneko traveller es clave. No se si tirarle a ganyu aun me gusta pero me mola mas hutao. Ademas he visto que dicen que es dificil combarla en teams no?
Por las filtraciones, yo me quedo con HuTao, parece que hará bastan te daño (Xiao también) pero me interesa más un dps de Pyro antes que Anemo, es cuestión de necesidad. Igualmente, tengo el acumulado en 70 tiradas, así que las haré en el de Xiao por si lo saco con esas pocas 20 tiradas (o menos), pues genial, y si me sale otro eso significa que me garantizo a Hu Tao
Hierbajo escribió:@d2akl
MI pj principal es Beidou, y a ella sí la tengo decente, todo a 20 y dorado y algún set chulo (y alguno no tan chulo).
Lo que me llama la atención es el salto de dificultad entre todo lo demás y el abismo 11.Quiero decir, los dominios los hago sólo y con facilidad hasta los de nivel 90 incluso con equipo en contra del elemento de la mazmorra, los jefes a mundo 6 los tiro abajo sólo con Beidou y rápido (literalmente hago runs de sólo Beidou y healer y la healer no cura activamente, sólo con el aura para superconductor..) y de repente llegó al piso 11 y las putas Cicin parecen irrompibles. Es que macho, son las que me amargan el piso 11.
@arigato @SR71
2 de gladiator y 2 del trueno es lo más balanceado, muy buen parry y buen daño físico.
También se usa 2 del trueno y 2 de caballería para potenciar el daño físico como Dps (a mi me parece un desperdicio y que para llevarla así mejor ir a otro pj) o full uno de los 2 set eléctricos (obviamente buscando activar siempre el segundo bonificador del set).
La gracia de Beidou es el parry y el bloqueo, no sólo por compensar el menor daño de sus golpes normales de manera directa, si no por que te permite nunca dejar de atacar y de paso te bufa velocidad, daño y, a C4, añade electro (es decir, úsalo hasta contra enemigos inmunes a electro).
El timing es muy generoso, tienes cerca de un segundo para hacer parry perfecto, y dado el Lag y demás es mejor que hasta que le cojas el punto y lo hagas en plan chulo de una precisa puntuación.
Lo importante, da igual cuando lo sueltes, para hacer parry perfecto sólo importa ser golpeado en torno a 1 segundo después de iniciar el bloqueo (o en su defecto ser golpeado 2 veces en postura de bloqueo). Es importante por que muchas veces te va a interesar no soltarlo nada más ejecutarlo (ejemplo, las cicin eléctricas cuando empiezan a spamear rayos o el nuevo gigante de hielo que suele pegar dos veces relativamente rápida te conviene ir a por el parry perfecto para después guardartelo todo lo que puedas y así evitar todo su combo, si no haces parry perfecto o lo sueltas nada más ejecutarlo te comería parte de los ataques).
Si estáis interesados puedo poner el timing y trucos de los enemigos con Beidou, e incluso meter algún vídeo.
Y cómo nota final, no menosprecieis el ataque cargado suyo, ya que por un lado golpea casi en 360 grados (por si hay muchos enemigos) y si tienes el bufo de velocidad hace más daño que el ataque normal. Y recordad que podéis cancelar cualquier animación de ataque esquivando o cambiando de pj.
arigato escribió:Hierbajo escribió:@d2akl
MI pj principal es Beidou, y a ella sí la tengo decente, todo a 20 y dorado y algún set chulo (y alguno no tan chulo).
Lo que me llama la atención es el salto de dificultad entre todo lo demás y el abismo 11.Quiero decir, los dominios los hago sólo y con facilidad hasta los de nivel 90 incluso con equipo en contra del elemento de la mazmorra, los jefes a mundo 6 los tiro abajo sólo con Beidou y rápido (literalmente hago runs de sólo Beidou y healer y la healer no cura activamente, sólo con el aura para superconductor..) y de repente llegó al piso 11 y las putas Cicin parecen irrompibles. Es que macho, son las que me amargan el piso 11.
@arigato @SR71
2 de gladiator y 2 del trueno es lo más balanceado, muy buen parry y buen daño físico.
También se usa 2 del trueno y 2 de caballería para potenciar el daño físico como Dps (a mi me parece un desperdicio y que para llevarla así mejor ir a otro pj) o full uno de los 2 set eléctricos (obviamente buscando activar siempre el segundo bonificador del set).
La gracia de Beidou es el parry y el bloqueo, no sólo por compensar el menor daño de sus golpes normales de manera directa, si no por que te permite nunca dejar de atacar y de paso te bufa velocidad, daño y, a C4, añade electro (es decir, úsalo hasta contra enemigos inmunes a electro).
El timing es muy generoso, tienes cerca de un segundo para hacer parry perfecto, y dado el Lag y demás es mejor que hasta que le cojas el punto y lo hagas en plan chulo de una precisa puntuación.
Lo importante, da igual cuando lo sueltes, para hacer parry perfecto sólo importa ser golpeado en torno a 1 segundo después de iniciar el bloqueo (o en su defecto ser golpeado 2 veces en postura de bloqueo). Es importante por que muchas veces te va a interesar no soltarlo nada más ejecutarlo (ejemplo, las cicin eléctricas cuando empiezan a spamear rayos o el nuevo gigante de hielo que suele pegar dos veces relativamente rápida te conviene ir a por el parry perfecto para después guardartelo todo lo que puedas y así evitar todo su combo, si no haces parry perfecto o lo sueltas nada más ejecutarlo te comería parte de los ataques).
Si estáis interesados puedo poner el timing y trucos de los enemigos con Beidou, e incluso meter algún vídeo.
Y cómo nota final, no menosprecieis el ataque cargado suyo, ya que por un lado golpea casi en 360 grados (por si hay muchos enemigos) y si tienes el bufo de velocidad hace más daño que el ataque normal. Y recordad que podéis cancelar cualquier animación de ataque esquivando o cambiando de pj.
Ostras gracias, si se mas o menos el funcionamiento del parry y lo de esquivar para cancelar animaciones y mejorar DPS.
Pero realmente agradezco los tips sobre esos diversos enemigos, ya que como quien dice me conozco la teoría de las bases pero me falta la práctica y experiencia vs esos enemigos.
A mi si me interesan los timings si un día te animas, ya que estoy verde hasta que le pille el truco a cada tipo de enemigo.
@spion yo como @goku593, ire si o si a xiao, no hace falta ni decir porqué en mi caso xD
Ojala me de para conseguir a Hu tao tmb, ya que no me llamaba mucho, si por ser pyro y berserker...pero es que es la seiyuu de Emilia-tan de RE ZERO o Megumin de konosuba
d2akl escribió:@spion
Obviamente, los hacen la gente que tenemos para tal fin, voy hacer yo 2500 xD, sería de locos.
Yo tengo las cuentas cuando las voy vender. Y siempre y a diario , cuentas con Diluc+ etcetcetcetc...eso significa que está easy conseguirlo? Podría venir aquí y decir que si, total, lo veo a diario.
O dicho de otra forma, tendría cientos de cuentas acumuladas con keking/Qīqī y no es así.
Si crees que 18 muestras no es algo risiculisimo en algo estadístico...
Os montáis unas pajas mentales curiosas, pero bueno. Quién nos vería si el gacha no tuviera pity
Pero bueno, que así hablamos de algo , que total hasta el nuevo contenido...apuff xD.
@ninjaman69
"Por otro lado, en tu comportamiento sí que veo un patrón, a cada cosa que cualquier usuario comenta, tú vienes con el típico "pues YO más", "Qué exagerado yo he hecho eso 10000 veces con la punta".
Oye tranquilo, ya sabemos que todo lo que hagamos aquí, tú lo haces x1000"
Resumiendo. Eres muy imbécil, y si, x1000
En fin Pal personaje. Xd
arigato escribió:No quise entrar al trapo (ni lo voy a hacer), por ese tipo de conver, deje pasar ya una indirecta tergiversando a su gusto, pero en la segunda gratuita ya no solo divagando si no hasta descibrirme tan amablemente...asi que el perv a la lista de ignoraditos.
arigato escribió:Si lo dices por como lo he descrito, que sepas que no es una crítica, simplemente eso, una descripción en la cual ni creo que le falte (aunque previamente él a mi si, como dato), ni creo que me aleje de la realidad del usuario.
arigato escribió:@goku593 se supone que como minimo con las imagenes que paso alguien, como minimo sin pagar se suelen sacar 8k y poco de gemas al mes, es decir 50 tiradas...
Con pase y bendicion eran sobre 11k y pico creo, que son unas 70 creo.
Yo creo que si que puedes sacar a xiao, solo que recien empieza el mes de enero.
Yo tengo 30 acumuladas y cerca de 50 tiradas en gemas y bolas de momento
SR71 escribió:@ninjaman69 por eso puse mi mensaje de ayer, no creo que se deban usar esas descripciones contra nadie, pero si siguieras el hilo desde el principio sabrías que nunca ha sido la tónica. Discutimos desde el respeto habitualmente.
Dicho esto haz lo que creas conveniente si te sientes insultado.
goku593 escribió:arigato escribió:@goku593 se supone que como minimo con las imagenes que paso alguien, como minimo sin pagar se suelen sacar 8k y poco de gemas al mes, es decir 50 tiradas...
Yo creo que si que puedes sacar a xiao, solo que recien empieza el mes de enero.
Estamos más o menos igual jajaja tu con 50 tiradas en bolas y 30 acumuladas, y yo con 65 tiradas acumuladas y 30 en bolitas. Veremos a ver si hay suerte... porque Xiao es el único personaje con el que me apetece jugar mucho. Al menos conseguible, si no sería Diluc.
11.000 al mes me parece una auténtica brutalidad. No se si eso será así pero habría que verlo, porque entonces llegamos los dos de sobra.
A mi me sale con bendición + PB:
- 150x30 -> 4500.
- PB: 680 + 160x4 = 1320.
- Abyss -> 600x2 = 1200. (Esto es lo que yo suelo hacer, no hago 9 en todas).
- Y luego pues eventos y demás. Ponle otras 1000.
Me sale en torno a las 8.000 yo creo. Pero vaya, ojalá!!
arigato escribió:goku593 escribió:arigato escribió:@goku593 se supone que como minimo con las imagenes que paso alguien, como minimo sin pagar se suelen sacar 8k y poco de gemas al mes, es decir 50 tiradas...
Estamos más o menos igual jajaja tu con 50 tiradas en bolas y 30 acumuladas, y yo con 65 tiradas acumuladas y 30 en bolitas. Veremos a ver si hay suerte... porque Xiao es el único personaje con el que me apetece jugar mucho. Al menos conseguible, si no sería Diluc.
11.000 al mes me parece una auténtica brutalidad. No se si eso será así pero habría que verlo, porque entonces llegamos los dos de sobra.
A mi me sale con bendición + PB:
- 150x30 -> 4500.
- PB: 680 + 160x4 = 1320.
- Abyss -> 600x2 = 1200. (Esto es lo que yo suelo hacer, no hago 9 en todas).
- Y luego pues eventos y demás. Ponle otras 1000.
Me sale en torno a las 8.000 yo creo. Pero vaya, ojalá!!
Porque se incluía en la imagen esa que se compartió, las gemas que regalaron con mantenimientos , codigos, fixes, historias, eventos etc...y mas o menos se conseguía lo mismo en octubre como en diciembre creo eran ambas imagenes.
Edit: diría que sí, que una tienda mas nos da, habrá que ver...
SR71 escribió:@goku593 11.000 serán haciéndolo todo, cosa que yo no hago ni de lejos
@ninjaman69 estoy tratando de ser conciliador, todos cometemos errores yo el primero, y no es la primera vez que me disculpo. Cuando nos calentamos perdemos las formas y aunque no perdamos el respeto si podemos llegar a usar un tono despectivo.
No me posicionaré más al respecto. Cada uno que haga lo que quiera siempre y cuando sea respetuoso.
SR71 escribió:@arigato para mí son suficientes salvo por el hecho de que dan más en mantenimientos que en diarias, eso no me gusta nada y le resta valor al tiempo que pasamos jugando. Debería ser totalmente al contrario.
Es que es de risa, cuántas son 100 pronto por hora de mantenimiento? Como si pudiéramos conseguir eso por hora jugada
goku593 escribió:SR71 escribió:@arigato para mí son suficientes salvo por el hecho de que dan más en mantenimientos que en diarias, eso no me gusta nada y le resta valor al tiempo que pasamos jugando. Debería ser totalmente al contrario.
Es que es de risa, cuántas son 100 pronto por hora de mantenimiento? Como si pudiéramos conseguir eso por hora jugada
Ya tío, es un problema enorme eso. Se podrían conseguir si hacen un reset quincenal de mundo. Es decir, cofres y puzzles activos. Sería la putisima hostia eso, joder.
goku593 escribió:SR71 escribió:@arigato para mí son suficientes salvo por el hecho de que dan más en mantenimientos que en diarias, eso no me gusta nada y le resta valor al tiempo que pasamos jugando. Debería ser totalmente al contrario.
Ya tío, es un problema enorme eso. Se podrían conseguir si hacen un reset quincenal de mundo. Es decir, cofres y puzzles activos. Sería la putisima hostia eso, joder.
spion escribió:@Rvilla87 mm interesante lo de simulador, he probado el primero por curiosidad y en 40 tiradas ya “tendría” Bennet C4 (entre otros personajes) ojalá fuera así, pero bueno, supongo que podría pasar si eres alguien muy muy muy afortunado. Pero tienen el mismo algoritmo que el juego??
Yo no digo que sean conspiraciones, todo puede pasar cuando metes probabilidad, pero si que dudo de que sea una probabilidad realmente al azar. En general, aquí se lee más gente que tiene Keching que usuarios con Diluc, otro usuario dice que hace 20 rerolls y le tocan 5 Keching y 0 Dilucs, y luego otro que tiene más de 2500 Diluc/Tartas/Venti pero no sabe cómo salen... a mí me hace gracia todo
Pero bueno, se habla de esto porque no hay otra cosa de la que hablar en el juego ahora mismo. Siempre que vienen alguien nuevo o no nuevo preguntando cosas se le ayuda y responde, como antes a Kyross con lo de abismo.
spion escribió:No habéis notados cambios en las 4 misidiones dirías desde la 1.2?? Antes me salía cualquier cosa, pero ahora me he ido fijando y la primera misión siempre tiene algo de historia (hablar con tal personaje, ir a un sitio y luego a otro, etc.) y las otras 3 casi siempre son las mismas (la crisis de los escudo, explosiones no se que, crisis helada o algo así) os pasa también??
No se si es un cambio a mejor o peor aún, si la idea es que al menos siempre tengas una misión “diferente” para que puedas sacar logros relacionando con ella no está mal, pero las otras 3 siempre son las mismas, eso lo veo peor