Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@spion No solo datos, sino pruebas, como no me gusta que me llamen mentiroso, porque no pertenezco a su "red" de rerollers, pues lo que me ha salido no solo es mentira o no vale nada, sino que soy un pringado como dicen aquí, pues de palabrería nos podemos pasar todo el día, aquí dejo mis capturas de 23 rerolls

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahí tienen, 4 kechings y 2 Qiqis, falta 1 keching ¿verdad?, pues fácil, la he regalado esta tarde a alguien de usa(cuenta américa) por los comentarios de youtube de rerolls, que no le ha salido absolutamente nada, precisamente pedía una 5* cualquiera que fuera, pues le he dado una keching, a pesar de que ese que me dijo que me banearían por regalar cuentas @d2akl lo desaconseja, pero qué casualidad que se dedica a vender [carcajad] , pero como se carga una nariz de pinocho con tanta sobradez sin prueba alguna, pues he decidido no hacerle caso y la he regalado.
Pues señores, 23 rerolls, 5 kechings, 2 Qiqis, si eso no es un patrón, pues qué va, que piensen lo que quieran.
Yo sigo esperando pruebas de los Dilucs C6, o al menos una fotico de la red de rerollers que tiene montada en el sótano [qmparto] [qmparto]
Por cierto, no he estado rerolleando todo el día como insinúa el maquina que regala Dilucs C6 a ballenas, pues tengo mi trabajo formal, no vivo de lo robado como cierta persona (si es que es verdad lo que dice [carcajad] ), ha sido a ratos y no son tan tardados, el que quiera lo puede comprobar, hacer rerolls en serio, cualquiera sabe que tengo a lo sumo una semana jugando, pues ahí está.
Es que dios [qmparto] no sé si es la expresión correcta allá en españa, menudos fantasmas(el que regala Dilucs c6 a ballenas y los catedráticos en probabilidad) jaja
ninjaman69 escribió:@spion No solo datos, sino pruebas, como no me gusta que me llamen mentiroso, porque no pertenezco a su "red" de rerollers, pues lo que me ha salido no solo es mentira o no vale nada, sino que soy un pringado como dicen aquí, pues de palabrería nos podemos pasar todo el día, aquí dejo mis capturas de 23 rerolls

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahí tienen, 4 kechings y 2 Qiqis, falta 1 keching ¿verdad?, pues fácil, la he regalado esta tarde a alguien de usa(cuenta américa) por los comentarios de youtube de rerolls, que no le ha salido absolutamente nada, precisamente pedía una 5* cualquiera que fuera, pues le he dado una keching, a pesar de que ese que me dijo que me banearían por regalar cuentas @d2akl lo desaconseja, pero qué casualidad que se dedica a vender [carcajad] , pero como se carga una nariz de pinocho con tanta sobradez sin prueba alguna, pues he decidido no hacerle caso y la he regalado.
Pues señores, 23 rerolls, 5 kechings, 2 Qiqis, si eso no es un patrón, pues qué va, que piensen lo que quieran.
Yo sigo esperando pruebas de los Dilucs C6, o al menos una fotico de la red de rerollers que tiene montada en el sótano [qmparto] [qmparto]
Por cierto, no he estado rerolleando todo el día como insinúa el maquina que regala Dilucs C6 a ballenas, pues tengo mi trabajo formal, no vivo de lo robado como cierta persona (si es que es verdad lo que dice [carcajad] ), ha sido a ratos y no son tan tardados, el que quiera lo puede comprobar, hacer rerolls en serio, cualquiera sabe que tengo a lo sumo una semana jugando, pues ahí está.
Es que dios [qmparto] no sé si es la expresión correcta allá en españa, menudos fantasmas jaja



Que lo banearian a él te dije, no a ti.
No se, lo dices como si me preocupase los más mínimo que regales cuentas hijo, cómo si lo haces a centenares, o como si las vendes, a mí que más me da. Que obsesión te entro conmigo, jajaja
la virgen [+risas] [+risas] .
@d2akl No señor no la cueles, que te crece más la nariz, dijiste bien clarito que nos banean a los 2.
Escocido se le dice, porque si tan poco te importa lo que digo, no sé por qué me has editado 7 veces la misma cita, me aparece una mención cada que editas, la virgen cómo editas, no te importa eh... [carcajad]
Rvilla87 escribió:Como casi todo en este juego, es aleatorio. A veces te da x2/x5 o algún multiplicador diferente al subir artefactos... y creo que también armas pero no estoy seguro. De pjs no me suena haber visto nunca un multiplicador.


gracias por la respuesta [oki]
ninjaman69 escribió:@d2akl No señor no la cueles, que te crece más la nariz, dijiste bien clarito que nos banean a los 2.
Escocido se le dice, porque si tan poco te importa lo que digo, no sé por qué me has editado 7 veces la misma cita, me aparece una mención cada que editas, la virgen cómo editas, no te importa eh... [carcajad]


En fin...
Pues un placer conocerte.
Siempre está bien ver gente rara de cojones xD. [oki]

Dale caña a la movida.
@d2akl De rareza nada, con lo fácil que es de comprobar las cosas por uno mismo, en fin.
goku593 escribió:
spion escribió:
goku593 escribió:Yo también puedo venir aquí a decir que tengo 5.000.000 de cuentas. No sé si me entiendes... cree lo que tú puedas comprobar. Lo demás ni caso. Yo cuando leo ciertas sobradas ignoro.

Se habla de esto porque el juego no tiene otro contenido que estar farmeando sets para personajes sin parar. No tiene Endgame, el evento ya ha acabado, los eventos que se aproximan apuntan a estar hechos en 3 minutos. Pues eso... de qué vamos a hablar. Con este poderoso Endgame y la limitación de la resina que no te deja ni jugar...


Claro, a ver, que normalmente no me meto, pero me ha llamado la atención que un usuario aporte ciertos datos, y otro, con tono de tener la verdad absoluta, lo menosprecie pero sin aportar ningún dato. Yo solo pasaba por aquí [fiu]

Tampoco veo que el hilo sea tan tóxico como dicen, el juego es una maravilla, con sus pros y sus contras, y los que llevamos más tiempo hacemos lo mismo casi todos los días, pero si no hay nada de que hablar del juego... nos inventamos los temas nosotros

El problema aquí Spion es que es como si te vas a un Bar de X equipo a criticar ciertas cosas, pues te van a poner verde. A mí el juego me gusta, obvio, pero hay ciertas cosas que son una putisima mierda, en mi anterior comentario están...

Cuando dices estas cosas, los Ultras te tachan de hater. Pero luego son los primeros en celebrar que se haya bufado a Zhongli gracias a: “oh vaya!”. Nuestras quejas... sí, las de los inconformistas/ haters... la hipocresía.


Pero es que no es cierto, has podido criticar tu y todos, lo que habeis querido sin tapujos, nadie os ha saltado al cuello y muchos han estado de acuerdo en X partes de esas críticas (al menos la primera vez que se dice, no la 8°)...

El verdadero problema es ir cada dia a repetir exactamente las mismas críticas y crear una discusión nueva repetida por lo mismo una y otra y otra vez...

En mi opinión, no te convierte en hater el no decir solo cosas buenas del juego, pero si en repetir la misma negatividad sin cesar en cuanto se puede...y mas aún sabiendo que vas a crear una discusión con alguien (ya que siempre suelen ser mismas críticas).

Edit: como ejemplo, puedes ir con alguien andando un trayecto largo, y que te diga "joder que largo es, me estoy cansando, puff" y te ries, le das la razón y te quejas tu tmb o le animas y le dices que no es nada etc...pero en cambio si es cada 3 minutos "pff que largo", "pff me canso que pereza que largo"...y asi 20 veces, pues según que persona con mas o menos paciencia le va a saltar y va a decir stop.

Es un ejemplo absurdo para que se entienda sin mas [beer]

Como recomendación @d2akl, que no se si el intelectual que busca tetas y culos te ha faltado o no (ya que no puedo verlo), te recomiendo que en cuanto veas una falta de respeto en un usuario "nuevo" en el hilo, uses rapidamente la opción de ignorar, se pierde menos tiempo y energia en gente que no la merece sinceramente...

[inlove]
@arigato

Si tío, sinceramente razón no te falta.
Pero ando currando, pasando unas historias al Excel y me hizo la noche más amena!!!
Aún me queda un ratillo y no veas Texas Ranger que peliculon xdxd, y todo por ser gilipollas y no ponerme Netflix, me lo merezco [+risas]


Por lo que leo, más menos, yo creo que todos tenemos las mismas críticas hacia al gacha, solo que ya sea por resignación, o por asumir que así lo quiere Mihoyo, ya nos acostumbramos.
Discusiones a parte lo que no me parece bien es criticar a alguien por sus gustos (waifus o husbandos) mas viendo el título del hilo.
SR71 escribió:Discusiones a parte lo que no me parece bien es criticar a alguien por sus gustos (waifus o husbandos) mas viendo el título del hilo.


Si lo dices por como lo he descrito, que sepas que no es una crítica, simplemente eso, una descripción en la cual ni creo que le falte (aunque previamente él a mi si, como dato), ni creo que me aleje de la realidad del usuario.

"Intelectual que busca tetas y culos"

"Chicos como funciona el juego, solo quiero estas 3 mozas de buen ver, y ojala le pongan mas pechotes y lo demas me da igual, hoy he hecho 20 reroll, sois bobos los que no lo hacéis, gracias"

(Notese que lo e exagerado, por si acaso)
arigato escribió:
SR71 escribió:Discusiones a parte lo que no me parece bien es criticar a alguien por sus gustos (waifus o husbandos) mas viendo el título del hilo.


Si lo dices por como lo he descrito, que sepas que no es una crítica, simplemente eso, una descripción en la cual ni creo que le falte (aunque previamente él a mi si, como dato), ni creo que me aleje de la realidad del usuario.

"Intelectual que busca tetas y culos"

"Chicos como funciona el juego, solo quiero estas 3 mozas de buen ver, y ojala le pongan mas pechotes y lo demas me da igual, hoy he hecho 20 reroll, sois bobos los que no lo hacéis, gracias"

(Notese que lo e exagerado, por si acaso)

Ok, pero habrá quien busque maromos o lolis o lo que sea... está claro que este juego busca ese target. Cualquier crítica hacia preferencias por personajes está fuera de lugar para mí, pues el propio juego está enfocado a ello.

Preferir uno u otro estilo no da ni quita la razón a nadie.
arigato escribió:
SR71 escribió:Discusiones a parte lo que no me parece bien es criticar a alguien por sus gustos (waifus o husbandos) mas viendo el título del hilo.


Si lo dices por como lo he descrito, que sepas que no es una crítica, simplemente eso, una descripción en la cual ni creo que le falte (aunque previamente él a mi si, como dato), ni creo que me aleje de la realidad del usuario.

"Intelectual que busca tetas y culos"

"Chicos como funciona el juego, solo quiero estas 3 mozas de buen ver, y ojala le pongan mas pechotes y lo demas me da igual, hoy he hecho 20 reroll, sois bobos los que no lo hacéis, gracias"

(Notese que lo e exagerado, por si acaso)


Como lo que menos me gusta es señalar ni hablar sin pruebas, demuestra en qué punto te he faltado, pero cítalo, yo solo he dicho que busco waifus y colecciono muñecas(por muñecas me refiero a personajes), eso de venir a intentar menospreciarme por lo que me gusta es de las cosas más rastreras que he encontrado en este sitio.
Yo no he llamado "bobo" a nadie por no rerollear, por el contrario, estoy diciendo que es lo más fácil y alentando a la gente a que lo haga, pese a los pesimistas pronósticos de los expertos en probabilidad, ya digo con las pruebas en la mano que ese gacha está trucado.
Lo dicho, demuestra dónde te he faltado, pero trae el texto, no solo pongas lo que se te ocurre que yo digo, que de difamar todos podemos, no justifiques tus lloros inventando cosas que yo no he dicho.
SR71 escribió:
arigato escribió:
SR71 escribió:Discusiones a parte lo que no me parece bien es criticar a alguien por sus gustos (waifus o husbandos) mas viendo el título del hilo.


Si lo dices por como lo he descrito, que sepas que no es una crítica, simplemente eso, una descripción en la cual ni creo que le falte (aunque previamente él a mi si, como dato), ni creo que me aleje de la realidad del usuario.

"Intelectual que busca tetas y culos"

"Chicos como funciona el juego, solo quiero estas 3 mozas de buen ver, y ojala le pongan mas pechotes y lo demas me da igual, hoy he hecho 20 reroll, sois bobos los que no lo hacéis, gracias"

(Notese que lo e exagerado, por si acaso)

Ok, pero habrá quien busque maromos o lolis o lo que sea... está claro que este juego busca ese target. Cualquier crítica hacia preferencias por personajes está fuera de lugar para mí, pues el propio juego está enfocado a ello.

Preferir uno u otro estilo no da ni quita la razón a nadie.


Por eso te repito no era una crítica, sino una descripción de un usuario.

Ha habido multiples usuarios con esa mentalidad y forma de expresarse tales como @pizzo, y no veras ninguna critica ni ahora ni antes por gente que busque o se exprese de tal forma de mi parte.

Pero en cambio con la descripción que he dado, cualquiera que haya leido las ultimas 3 paginas del foro sabe perfectamente a que usuario me refiero, con lo cual no me parece tampoco una mala descripción y de nuevo no veo que falte al respeto ni critiqué sus preferencias con ello, solo hace mas fácil de encontrar con ese perfil.

Porfavor, no intentes crear algun tipo de discusión donde no hay.
@arigato no iba por ti, ya se ha leído varías veces. Hablemos del juego.
arigato escribió:
SR71 escribió:
arigato escribió:
Si lo dices por como lo he descrito, que sepas que no es una crítica, simplemente eso, una descripción en la cual ni creo que le falte (aunque previamente él a mi si, como dato), ni creo que me aleje de la realidad del usuario.

"Intelectual que busca tetas y culos"

"Chicos como funciona el juego, solo quiero estas 3 mozas de buen ver, y ojala le pongan mas pechotes y lo demas me da igual, hoy he hecho 20 reroll, sois bobos los que no lo hacéis, gracias"

(Notese que lo e exagerado, por si acaso)

Ok, pero habrá quien busque maromos o lolis o lo que sea... está claro que este juego busca ese target. Cualquier crítica hacia preferencias por personajes está fuera de lugar para mí, pues el propio juego está enfocado a ello.

Preferir uno u otro estilo no da ni quita la razón a nadie.


Por eso te repito no era una crítica, sino una descripción de un usuario.

Ha habido multiples usuarios con esa mentalidad y forma de expresarse tales como @pizzo, y no veras ninguna critica ni ahora ni antes por gente que busque o se exprese de tal forma de mi parte.

Pero en cambio con la descripción que he dado, cualquiera que haya leido las ultimas 3 paginas del foro sabe perfectamente a que usuario me refiero, con lo cual no me parece tampoco una mala descripción y de nuevo no veo que falte al respeto ni critiqué sus preferencias con ello, solo hace mas fácil de encontrar con ese perfil.

Porfavor, no intentes crear algun tipo de discusión donde no hay.


Aunque te hagas el que ignoras, afortunadamente aquí estoy para no callar por ninguno de tus insultos hacia mí, literalmente estás diciendo que mis gustos definen mi nivel intelectual, eso es un insulto por más que le quieras dar la vuelta.
Te quieres justificar con que me dices eso a mí pero a Pizzo no, te lo voy a decir fácil, me lo dices a mí porque simplemente por algún motivo te ha jodido lo que he compartido de los rerolls, algo te toqué que te ha escocido, tanto a ti como al otro que ya me ha insultado literalmente.
Ya te digo que si llegas a tener algún día un problema con Pizzo le dirías lo mismo que me dices mí, porque lo piensas, la hipocresía se huele a km, hay que tener dos cosas para sostener lo que se dice.
SR71 escribió:@arigato no iba por ti, ya se ha leído varías veces. Hablemos del juego.


Perfecto, todo aclarado.

¿tu como llevas a beidou?, tengo una idea mas o menos de ver a unos cuantos por aqui, Reddit o yt, pero por saber tu opinión ya que si no recuerdo mal la estabas usando desde hace un tiempo.

Mi idea es, aunque la use de subdps, de llevar 2 gladiator y 2 piezas de lo que aumenta 15% electro dmg.

Llevarla con la claymore del PB, aunque he visto gente que al usarla de sub, prefieren la de sacrificio o favonius.
arigato escribió:
SR71 escribió:@arigato no iba por ti, ya se ha leído varías veces. Hablemos del juego.


Perfecto, todo aclarado.

¿tu como llevas a beidou?, tengo una idea mas o menos de ver a unos cuantos por aqui, Reddit o yt, pero por saber tu opinión ya que si no recuerdo mal la estabas usando desde hace un tiempo.

Mi idea es, aunque la use de subdps, de llevar 2 gladiator y 2 piezas de lo que aumenta 15% electro dmg.

Llevarla con la claymore del PB, aunque he visto gente que al usarla de sub, prefieren la de sacrificio o favonius.

Es mi pj preferido, por estética y combate. DPS con 4 de gladiador y me va muy bien aunque he probado como tú dices y aún no me decido.

Ahora estoy probando armas: la del sacrificio aunque dicen que no compensa pero yo creo que tener la súper constantemente me irá muy bien. Sobre todo por tener C2, brutal. El parry me resulta complicado pero cuando haces un perfect revienta todo.

Por supuesto yo juego a mi estilo y no voy al abismo así que las habrá más optimizadas pero a mí me resulta el pj más divertido de todos los que he probado.
SR71 escribió:
arigato escribió:
SR71 escribió:@arigato no iba por ti, ya se ha leído varías veces. Hablemos del juego.


Perfecto, todo aclarado.

¿tu como llevas a beidou?, tengo una idea mas o menos de ver a unos cuantos por aqui, Reddit o yt, pero por saber tu opinión ya que si no recuerdo mal la estabas usando desde hace un tiempo.

Mi idea es, aunque la use de subdps, de llevar 2 gladiator y 2 piezas de lo que aumenta 15% electro dmg.

Llevarla con la claymore del PB, aunque he visto gente que al usarla de sub, prefieren la de sacrificio o favonius.

Es mi pj preferido, por estética y combate. DPS con 4 de gladiador y me va muy bien aunque he probado como tú dices y aún no me decido.

Ahora estoy probando armas: la del sacrificio aunque dicen que no compensa pero yo creo que tener la súper constantemente me irá muy bien. Sobre todo por tener C2, brutal. El parry me resulta complicado pero cuando haces un perfect revienta todo.

Por supuesto yo juego a mi estilo y no voy al abismo así que las habrá más optimizadas pero a mí me resulta el pj más divertido de todos los que he probado.


Imagino que como main, seguramente es mejor lo que dices de full glad, yo al practicamente solo aprovechar digamos parry y burst que es puro electro (alguna toña dare a basicos, una pena no tener c4), creo que es necesario el bono electro.

La del sacrificio si no me equivoco, da menos recarga de energia que la de favonius, pero lo bueno es su habilidad, que a veces nada mas usar tu elemental (en este caso parry), te quita todo el CD permitiéndole ejecutar un segundo parry seguido, que como dices si los encajas bien son muy bestias.

Yo igual que tu, alguna vez intento abismo, pero ni me gusta ni tengo manos/numeros a mi favor, y yo tampoco juego con mentalidad de solo usar lo optimo en tiers etc...llevo con ninguang desde que la llamaban de todo menos guapa xd.

En su dia jugué con Beidou cuando me toco, que fue muy al principio, y me encanto, la estética mola, lo de nadar mola y el juego que da los parrys da mucha diversión, pero claro como no se puede jugar y levear todo a la vez pues ha ido quedando relegada hasta ahora que estoy creando una composición de team con ella.

Ty por tu enfoque [beer]
hehe al fin me salió Beidou en mi cuenta principal, tiré un single al permanente con un supuesto "ritual" para conseguir a mona, pero me salió Beidou [amor] [amor] , estaría decepcionado de no ser porque está es la única que esperaba, ya solo falta Xiangling, pero ella está asegurada en el abismo.

Imagen

Imagen
arigato escribió:
goku593 escribió:
spion escribió:
Claro, a ver, que normalmente no me meto, pero me ha llamado la atención que un usuario aporte ciertos datos, y otro, con tono de tener la verdad absoluta, lo menosprecie pero sin aportar ningún dato. Yo solo pasaba por aquí [fiu]

Tampoco veo que el hilo sea tan tóxico como dicen, el juego es una maravilla, con sus pros y sus contras, y los que llevamos más tiempo hacemos lo mismo casi todos los días, pero si no hay nada de que hablar del juego... nos inventamos los temas nosotros

El problema aquí Spion es que es como si te vas a un Bar de X equipo a criticar ciertas cosas, pues te van a poner verde. A mí el juego me gusta, obvio, pero hay ciertas cosas que son una putisima mierda, en mi anterior comentario están...

Cuando dices estas cosas, los Ultras te tachan de hater. Pero luego son los primeros en celebrar que se haya bufado a Zhongli gracias a: “oh vaya!”. Nuestras quejas... sí, las de los inconformistas/ haters... la hipocresía.


Pero es que no es cierto, has podido criticar tu y todos, lo que habeis querido sin tapujos, nadie os ha saltado al cuello y muchos han estado de acuerdo en X partes de esas críticas (al menos la primera vez que se dice, no la 8°)...

El verdadero problema es ir cada dia a repetir exactamente las mismas críticas y crear una discusión nueva repetida por lo mismo una y otra y otra vez...

En mi opinión, no te convierte en hater el no decir solo cosas buenas del juego, pero si en repetir la misma negatividad sin cesar en cuanto se puede...y mas aún sabiendo que vas a crear una discusión con alguien (ya que siempre suelen ser mismas críticas).

Edit: como ejemplo, puedes ir con alguien andando un trayecto largo, y que te diga "joder que largo es, me estoy cansando, puff" y te ries, le das la razón y te quejas tu tmb o le animas y le dices que no es nada etc...pero en cambio si es cada 3 minutos "pff que largo", "pff me canso que pereza que largo"...y asi 20 veces, pues según que persona con mas o menos paciencia le va a saltar y va a decir stop.

Es un ejemplo absurdo para que se entienda sin mas [beer]

Como recomendación @d2akl, que no se si el intelectual que busca tetas y culos te ha faltado o no (ya que no puedo verlo), te recomiendo que en cuanto veas una falta de respeto en un usuario "nuevo" en el hilo, uses rapidamente la opción de ignorar, se pierde menos tiempo y energia en gente que no la merece sinceramente...

[inlove]

No tío, esa no es la realidad. La realidad es que a usuarios como @SR71 o a mi, por decir lo que pensamos, hace poco entró la banda del patio (tu nunca me has faltado) formada por no se cuantos seres a los cuales les borraron/ editaron los mensajes a decir frases tales como: “estáis enfermos” y a insultar o meterse directamente contra nosotros.

Sinceramente, yo paso, ahí editados están ya por no tener ningún respeto. Pero macho aquí democracia poca.


Y se puede decir perfectamente lo que se piensa, el que no quiera leer, como tú has hecho, que le de a ignorar.

Pero aquí se ha faltado al respeto por decir opiniones desde el respeto... puedes tu mismo ir atrás y comprobar.

No digas que no nos han saltado al cuello porque, literalmente, eso no es verdad. Por mucho que se repitan las cosas, si llegan a extremos de insultar, pues ya me dirás dónde queda la credibilidad de esa persona. Pero es fácil de ir De Dios de la verdad en un foro anónimo...

Este juego necesita ciertos sistemas para funcionar bien, y ahora no están implementados. Empezando por:

- Respawn completo del mundo. Cofres, puzzles, dominios, todo respawnea.
- Mejora en el sistema de resina. Reducción de la resina, aumento de regeneración...
- Implementación de un sistema de dropeo justo/ conversor de stats.

Ahora mismo es desesperante, y si tienes muchos personajes lo sufres. Y al final es un juego de tener muchos personajes...
@Kyross El 12 me pareció más fácil le saque las 9 estrellas al primer intento.
No habéis notados cambios en las 4 misidiones dirías desde la 1.2?? Antes me salía cualquier cosa, pero ahora me he ido fijando y la primera misión siempre tiene algo de historia (hablar con tal personaje, ir a un sitio y luego a otro, etc.) y las otras 3 casi siempre son las mismas (la crisis de los escudo, explosiones no se que, crisis helada o algo así) os pasa también??

No se si es un cambio a mejor o peor aún, si la idea es que al menos siempre tengas una misión “diferente” para que puedas sacar logros relacionando con ella no está mal, pero las otras 3 siempre son las mismas, eso lo veo peor

@Goku593 el tema de los respawns de cofres estaría genial, eso animaría a entrar más y seguir recorriendo mundo, pero claro, más cofres implica más recompensas (protogemas, minerales, libros, Mora, etc.) y eso a MiHoyo no le interesa. Así que mejor dejar el mundo vacío xD, no vaya a ser que avancemos demasido
goku593 escribió:
arigato escribió:
goku593 escribió:El problema aquí Spion es que es como si te vas a un Bar de X equipo a criticar ciertas cosas, pues te van a poner verde. A mí el juego me gusta, obvio, pero hay ciertas cosas que son una putisima mierda, en mi anterior comentario están...

Cuando dices estas cosas, los Ultras te tachan de hater. Pero luego son los primeros en celebrar que se haya bufado a Zhongli gracias a: “oh vaya!”. Nuestras quejas... sí, las de los inconformistas/ haters... la hipocresía.


Pero es que no es cierto, has podido criticar tu y todos, lo que habeis querido sin tapujos, nadie os ha saltado al cuello y muchos han estado de acuerdo en X partes de esas críticas (al menos la primera vez que se dice, no la 8°)...

El verdadero problema es ir cada dia a repetir exactamente las mismas críticas y crear una discusión nueva repetida por lo mismo una y otra y otra vez...

En mi opinión, no te convierte en hater el no decir solo cosas buenas del juego, pero si en repetir la misma negatividad sin cesar en cuanto se puede...y mas aún sabiendo que vas a crear una discusión con alguien (ya que siempre suelen ser mismas críticas).

Edit: como ejemplo, puedes ir con alguien andando un trayecto largo, y que te diga "joder que largo es, me estoy cansando, puff" y te ries, le das la razón y te quejas tu tmb o le animas y le dices que no es nada etc...pero en cambio si es cada 3 minutos "pff que largo", "pff me canso que pereza que largo"...y asi 20 veces, pues según que persona con mas o menos paciencia le va a saltar y va a decir stop.

Es un ejemplo absurdo para que se entienda sin mas [beer]

Como recomendación @d2akl, que no se si el intelectual que busca tetas y culos te ha faltado o no (ya que no puedo verlo), te recomiendo que en cuanto veas una falta de respeto en un usuario "nuevo" en el hilo, uses rapidamente la opción de ignorar, se pierde menos tiempo y energia en gente que no la merece sinceramente...

[inlove]

No tío, esa no es la realidad. La realidad es que a usuarios como @SR71 o a mi, por decir lo que pensamos, hace poco entró la banda del patio (tu nunca me has faltado) formada por no se cuantos seres a los cuales les borraron/ editaron los mensajes a decir frases tales como: “estáis enfermos” y a insultar o meterse directamente contra nosotros.

Sinceramente, yo paso, ahí editados están ya por no tener ningún respeto. Pero macho aquí democracia poca.


Y se puede decir perfectamente lo que se piensa, el que no quiera leer, como tú has hecho, que le de a ignorar.

Pero aquí se ha faltado al respeto por decir opiniones desde el respeto... puedes tu mismo ir atrás y comprobar.


Pero es lo que te puesto de ejemplo, segun la paciencia de cada uno reaccionará de una manera u otra.

Sigo con el ejemplo que te di:


como ejemplo, puedes ir con alguien andando un trayecto largo, y que te diga "joder que largo es, me estoy cansando, puff" y te ries, le das la razón y te quejas tu tmb o le animas y le dices que no es nada etc...pero en cambio si es cada 3 minutos "pff que largo", "pff me canso que pereza que largo"...y asi 20 veces, pues según que persona con mas o menos paciencia le va a saltar y va a decir stop.


Pues como te digo, como en todo según la paciencia de cada uno reaccionara de una forma u otra, a lo mejor uno te salta despues de leerte 3 veces lo mismo, otro 5, 8 etc...y de entre esos casos muchos pasarán ya por cansancio de contestar y repetir lo mismo, otros entraran al trapo de peor forma o no, yo ahi no entro.

En resumen, no estoy de acuerdo en que digas que cada vez que dices tu u otro algo negativo del juego venga la banda del patio como dices y te acosen o falten a ti o a otro por pensar distinto...digo que despues de repetir la misma queja si os irán saltando por cansancio de la repetición mas que de la queja, ya que a nadie que conozca le gusta ese tipo de actitud, de quejarse de lo mismo repetidamente.

Lo que si estoy de acuerdo contigo es en las formas de cada uno y que se calienten mas o menos y falten a los demás, eso no me parece bien nunca.

Si te soy sincero a ti y a @SR71 os hubiese puesto en ignorados hace tiempo por lo que digo, la repetición, pero no lo he hecho pese a que estemos o no de acuerdo en muchas cosas porque aún asi, a mi parecer habéis contribuido al hilo del juego con vuestras opiniones, anécdotas, enlaces etc.

Es muy aburrido que todo el mundo piense igual y solo se pueda decir A o B, por eso me gustan las opiniones variadas tanto de aspectos positivos o negativos , pero es muy cansado que te repitan las cosas y lo aplicaría tmb a la inversa, si alguien no parase de repetirme lo bueno que es u otro aspecto positivo de forma mas o menos continua.

Y a vuestra manera me caeís bien por lo antes mencionado, pero es muy cansado lo de repetir algo tanto.

Ah, y yo trato de poner a alguien en ignorado cuando se lo gana a pulso, faltando, trolleando y demás conductas tóxicas, no por no querer leer algo que vaya en contra de mi forma de pensar.

Yo no puedo hablar por el resto, ni tampoco les defiendo a los que os hayan faltado, y siento el tochopost offtopic este que he escrito, es solo para que entiendas al menos el como yo lo veo, que imagino mas de uno pensara similar aunque se haya expresado con mejor o peores formas.

Aqui termina mi participación en este offtopic que me conozco y sino llenamos paginas.

[beer]
spion escribió:No habéis notados cambios en las 4 misidiones dirías desde la 1.2?? Antes me salía cualquier cosa, pero ahora me he ido fijando y la primera misión siempre tiene algo de historia (hablar con tal personaje, ir a un sitio y luego a otro, etc.) y las otras 3 casi siempre son las mismas (la crisis de los escudo, explosiones no se que, crisis helada o algo así) os pasa también??

No se si es un cambio a mejor o peor aún, si la idea es que al menos siempre tengas una misión “diferente” para que puedas sacar logros relacionando con ella no está mal, pero las otras 3 siempre son las mismas, eso lo veo peor

@Goku593 el tema de los respawns de cofres estaría genial, eso animaría a entrar más y seguir recorriendo mundo, pero claro, más cofres implica más recompensas (protogemas, minerales, libros, Mora, etc.) y eso a MiHoyo no le interesa. Así que mejor dejar el mundo vacío xD, no vaya a ser que avancemos demasido



Es que eso es un problema, porque estás dejando de implementar mecánicas divertidas que la comunidad aplaudiría por la codicia de ganar más y más y más. Al final así es como se quema una comunidad, y Mihoyo poco a poco está quemando la de Genshin. Yo lo veo en foros oficiales o Reddit, cada día hay más hilos hablando de drops, de las diarias y su ridiculas recompensas, de lo élites... están generando una cadena enorme de frustración por no implementar cosas que si se están demandando.

@arigato si no te sientes cómodo leyéndome, estas en tu derecho de ignorarme, sólo faltaría. Pero además de las builds voy a hablar mucho de lo que me parece que se puede mejorar. Te lo digo porque quizás no te guste seguir leyéndome, no creo que pare de hablar de todo esto hasta que el sistema mejore. Si este juego está mejorando es por las quejas, si no... harían con la comunidad lo que querrían. Estas empresas son muy codiciosas, los personas que se quejan son como los sindicatos.
El abismo 11 2 me tiene loco xd el aneko traveller es clave. No se si tirarle a ganyu aun me gusta pero me mola mas hutao. Ademas he visto que dicen que es dificil combarla en teams no?
zeus1000 escribió:El abismo 11 2 me tiene loco xd el aneko traveller es clave. No se si tirarle a ganyu aun me gusta pero me mola mas hutao. Ademas he visto que dicen que es dificil combarla en teams no?


Por las filtraciones, yo me quedo con HuTao, parece que hará bastan te daño (Xiao también) pero me interesa más un dps de Pyro antes que Anemo, es cuestión de necesidad. Igualmente, tengo el acumulado en 70 tiradas, así que las haré en el de Xiao por si lo saco con esas pocas 20 tiradas (o menos), pues genial, y si me sale otro eso significa que me garantizo a Hu Tao
@d2akl

MI pj principal es Beidou, y a ella sí la tengo decente, todo a 20 y dorado y algún set chulo (y alguno no tan chulo).

Lo que me llama la atención es el salto de dificultad entre todo lo demás y el abismo 11.Quiero decir, los dominios los hago sólo y con facilidad hasta los de nivel 90 incluso con equipo en contra del elemento de la mazmorra, los jefes a mundo 6 los tiro abajo sólo con Beidou y rápido (literalmente hago runs de sólo Beidou y healer y la healer no cura activamente, sólo con el aura para superconductor..) y de repente llegó al piso 11 y las putas Cicin parecen irrompibles. Es que macho, son las que me amargan el piso 11.

@arigato @SR71

2 de gladiator y 2 del trueno es lo más balanceado, muy buen parry y buen daño físico.

También se usa 2 del trueno y 2 de caballería para potenciar el daño físico como Dps (a mi me parece un desperdicio y que para llevarla así mejor ir a otro pj) o full uno de los 2 set eléctricos (obviamente buscando activar siempre el segundo bonificador del set).

La gracia de Beidou es el parry y el bloqueo, no sólo por compensar el menor daño de sus golpes normales de manera directa, si no por que te permite nunca dejar de atacar y de paso te bufa velocidad, daño y, a C4, añade electro (es decir, úsalo hasta contra enemigos inmunes a electro).

El timing es muy generoso, tienes cerca de un segundo para hacer parry perfecto, y dado el Lag y demás es mejor que hasta que le cojas el punto y lo hagas en plan chulo de una precisa puntuación.

Lo importante, da igual cuando lo sueltes, para hacer parry perfecto sólo importa ser golpeado en torno a 1 segundo después de iniciar el bloqueo (o en su defecto ser golpeado 2 veces en postura de bloqueo). Es importante por que muchas veces te va a interesar no soltarlo nada más ejecutarlo (ejemplo, las cicin eléctricas cuando empiezan a spamear rayos o el nuevo gigante de hielo que suele pegar dos veces relativamente rápida te conviene ir a por el parry perfecto para después guardartelo todo lo que puedas y así evitar todo su combo, si no haces parry perfecto o lo sueltas nada más ejecutarlo te comería parte de los ataques).

Si estáis interesados puedo poner el timing y trucos de los enemigos con Beidou, e incluso meter algún vídeo.

Y cómo nota final, no menosprecieis el ataque cargado suyo, ya que por un lado golpea casi en 360 grados (por si hay muchos enemigos) y si tienes el bufo de velocidad hace más daño que el ataque normal. Y recordad que podéis cancelar cualquier animación de ataque esquivando o cambiando de pj.
spion escribió:
zeus1000 escribió:El abismo 11 2 me tiene loco xd el aneko traveller es clave. No se si tirarle a ganyu aun me gusta pero me mola mas hutao. Ademas he visto que dicen que es dificil combarla en teams no?


Por las filtraciones, yo me quedo con HuTao, parece que hará bastan te daño (Xiao también) pero me interesa más un dps de Pyro antes que Anemo, es cuestión de necesidad. Igualmente, tengo el acumulado en 70 tiradas, así que las haré en el de Xiao por si lo saco con esas pocas 20 tiradas (o menos), pues genial, y si me sale otro eso significa que me garantizo a Hu Tao

La verdad que Hutao tiene muy buena pinta, e incluso creo que será mejor DPS que Xiao, más que nada por el derretido y el vaporizado. Xiao no tiene más reacciones que torbellino y no se le acerca...

Pero solamente por diseño y lore tengo que ir a por Xiao. Ahora, como DPS, si algún día regresa Hu Tao iré a por ella seguro.
Hierbajo escribió:@d2akl

MI pj principal es Beidou, y a ella sí la tengo decente, todo a 20 y dorado y algún set chulo (y alguno no tan chulo).

Lo que me llama la atención es el salto de dificultad entre todo lo demás y el abismo 11.Quiero decir, los dominios los hago sólo y con facilidad hasta los de nivel 90 incluso con equipo en contra del elemento de la mazmorra, los jefes a mundo 6 los tiro abajo sólo con Beidou y rápido (literalmente hago runs de sólo Beidou y healer y la healer no cura activamente, sólo con el aura para superconductor..) y de repente llegó al piso 11 y las putas Cicin parecen irrompibles. Es que macho, son las que me amargan el piso 11.

@arigato @SR71

2 de gladiator y 2 del trueno es lo más balanceado, muy buen parry y buen daño físico.

También se usa 2 del trueno y 2 de caballería para potenciar el daño físico como Dps (a mi me parece un desperdicio y que para llevarla así mejor ir a otro pj) o full uno de los 2 set eléctricos (obviamente buscando activar siempre el segundo bonificador del set).

La gracia de Beidou es el parry y el bloqueo, no sólo por compensar el menor daño de sus golpes normales de manera directa, si no por que te permite nunca dejar de atacar y de paso te bufa velocidad, daño y, a C4, añade electro (es decir, úsalo hasta contra enemigos inmunes a electro).

El timing es muy generoso, tienes cerca de un segundo para hacer parry perfecto, y dado el Lag y demás es mejor que hasta que le cojas el punto y lo hagas en plan chulo de una precisa puntuación.

Lo importante, da igual cuando lo sueltes, para hacer parry perfecto sólo importa ser golpeado en torno a 1 segundo después de iniciar el bloqueo (o en su defecto ser golpeado 2 veces en postura de bloqueo). Es importante por que muchas veces te va a interesar no soltarlo nada más ejecutarlo (ejemplo, las cicin eléctricas cuando empiezan a spamear rayos o el nuevo gigante de hielo que suele pegar dos veces relativamente rápida te conviene ir a por el parry perfecto para después guardartelo todo lo que puedas y así evitar todo su combo, si no haces parry perfecto o lo sueltas nada más ejecutarlo te comería parte de los ataques).

Si estáis interesados puedo poner el timing y trucos de los enemigos con Beidou, e incluso meter algún vídeo.

Y cómo nota final, no menosprecieis el ataque cargado suyo, ya que por un lado golpea casi en 360 grados (por si hay muchos enemigos) y si tienes el bufo de velocidad hace más daño que el ataque normal. Y recordad que podéis cancelar cualquier animación de ataque esquivando o cambiando de pj.


Ostras gracias, si se mas o menos el funcionamiento del parry y lo de esquivar para cancelar animaciones y mejorar DPS.

Pero realmente agradezco los tips sobre esos diversos enemigos, ya que como quien dice me conozco la teoría de las bases pero me falta la práctica y experiencia vs esos enemigos.

A mi si me interesan los timings si un día te animas, ya que estoy verde hasta que le pille el truco a cada tipo de enemigo.

@spion yo como @goku593, ire si o si a xiao, no hace falta ni decir porqué en mi caso xD

Ojala me de para conseguir a Hu tao tmb, ya que no me llamaba mucho, si por ser pyro y berserker...pero es que es la seiyuu de Emilia-tan de RE ZERO o Megumin de konosuba [amor]

Imagen

@Hierbajo Lo sé, pero yo soy muy lento probando cosas y no me fijo tanto en los números como en sensaciones, para mis retos estoy sobrado, lo más difícil que me puedo encontrar es algún dominio por encima de mi nivel.

Pero por supuesto toda la info sobre Beidou o cualquier otro es bienvenida, no por números que como ya te digo paso bastante, si no por conocer distintas opciones.

Una cosa que me doy cuenta es que este juego no debería penalizar a la gente despreocupada que prueba cosas como yo, subí a keqing al 80 y ya ni la uso porque no me gusta, solo lo hice porque era lo que se suponía que debía de hacer. Subí artefactos inútiles también.

Diréis que hay que pensar más en este juego y más si pretendes ser f2p pero yo opino que si vas siempre con pies de plomo por no ser eficiente y tener una cuenta mala se pierde la diversión y el descubrimiento. No a todos nos gusta buscar info de builds constantemente.

No sabría cómo hacerlo pero la gente que prueba mil cosas por diversión deberían beneficiaria de alguna forma.

Respecto a los diferentes puntos de vista a mí no se me pasa por la cabeza ignorar a cualquiera de los habituales del hilo por no pensar lo mismo, tan solo la gente que viene a lo que viene y eso se nota enseguida.

Creo que @ninjaman69 te has puesto demásiado a la defensiva pero a mí sí me parecen interesantes tus pruebas aunque no creo que sean más que una mera curiosidad, al menos a mí hacen faltan muchas más pruebas sobre el posible amaño aunque crea en el. Enhorabuena por Beidou espero que te guste tanto como a mí.
arigato escribió:
Hierbajo escribió:@d2akl

MI pj principal es Beidou, y a ella sí la tengo decente, todo a 20 y dorado y algún set chulo (y alguno no tan chulo).

Lo que me llama la atención es el salto de dificultad entre todo lo demás y el abismo 11.Quiero decir, los dominios los hago sólo y con facilidad hasta los de nivel 90 incluso con equipo en contra del elemento de la mazmorra, los jefes a mundo 6 los tiro abajo sólo con Beidou y rápido (literalmente hago runs de sólo Beidou y healer y la healer no cura activamente, sólo con el aura para superconductor..) y de repente llegó al piso 11 y las putas Cicin parecen irrompibles. Es que macho, son las que me amargan el piso 11.

@arigato @SR71

2 de gladiator y 2 del trueno es lo más balanceado, muy buen parry y buen daño físico.

También se usa 2 del trueno y 2 de caballería para potenciar el daño físico como Dps (a mi me parece un desperdicio y que para llevarla así mejor ir a otro pj) o full uno de los 2 set eléctricos (obviamente buscando activar siempre el segundo bonificador del set).

La gracia de Beidou es el parry y el bloqueo, no sólo por compensar el menor daño de sus golpes normales de manera directa, si no por que te permite nunca dejar de atacar y de paso te bufa velocidad, daño y, a C4, añade electro (es decir, úsalo hasta contra enemigos inmunes a electro).

El timing es muy generoso, tienes cerca de un segundo para hacer parry perfecto, y dado el Lag y demás es mejor que hasta que le cojas el punto y lo hagas en plan chulo de una precisa puntuación.

Lo importante, da igual cuando lo sueltes, para hacer parry perfecto sólo importa ser golpeado en torno a 1 segundo después de iniciar el bloqueo (o en su defecto ser golpeado 2 veces en postura de bloqueo). Es importante por que muchas veces te va a interesar no soltarlo nada más ejecutarlo (ejemplo, las cicin eléctricas cuando empiezan a spamear rayos o el nuevo gigante de hielo que suele pegar dos veces relativamente rápida te conviene ir a por el parry perfecto para después guardartelo todo lo que puedas y así evitar todo su combo, si no haces parry perfecto o lo sueltas nada más ejecutarlo te comería parte de los ataques).

Si estáis interesados puedo poner el timing y trucos de los enemigos con Beidou, e incluso meter algún vídeo.

Y cómo nota final, no menosprecieis el ataque cargado suyo, ya que por un lado golpea casi en 360 grados (por si hay muchos enemigos) y si tienes el bufo de velocidad hace más daño que el ataque normal. Y recordad que podéis cancelar cualquier animación de ataque esquivando o cambiando de pj.


Ostras gracias, si se mas o menos el funcionamiento del parry y lo de esquivar para cancelar animaciones y mejorar DPS.

Pero realmente agradezco los tips sobre esos diversos enemigos, ya que como quien dice me conozco la teoría de las bases pero me falta la práctica y experiencia vs esos enemigos.

A mi si me interesan los timings si un día te animas, ya que estoy verde hasta que le pille el truco a cada tipo de enemigo.

@spion yo como @goku593, ire si o si a xiao, no hace falta ni decir porqué en mi caso xD

Ojala me de para conseguir a Hu tao tmb, ya que no me llamaba mucho, si por ser pyro y berserker...pero es que es la seiyuu de Emilia-tan de RE ZERO o Megumin de konosuba [amor]

Imagen



Es que el diseño artístico de Xiao enamora. Es más, lo veo hasta como protagonista de un futurible anime de esta gente. El diseño está al nivel de los mejores y más portentosos estudios de animación. Pero claro, es verdad que el elemento Anemo genera miedos. Más que nada porque no tienes el potencial de reacción.

Pero vaya, ya sabrán darle su sitio, porque si Zhongli era querido, este ya ni te cuento. Aquí queremos un Xiao que tire elites en segundos... xd

Nah, yo lo quiero por cómo es el personaje. Aun así no se si llego en Protos. Tengo 63 acumuladas, y unas 30 tiradas ahora... queda Ganyu que no voy a tirar, los eventos de la 1.2 y... ¿algún evento de la 1.3? No me da ni de coña.

Este mes no se por que pero me parece que están dando como muy pocas gemas. Desde la 1.2 me refiero. Quizás es que todavía queda mucho hasta Xiao y por eso voy tan lentamente.
@goku593 a mí ningúno de los nuevos futuribles personajes me interesa, Xiao tiene un buen diseño como casi todo en este juego pero hasta probarlo nada y además es 5*. Se complicaría mi loco plan de 4* [+risas] .

Veremos la evolución del juego pero conseguir constelaciones de un pj 4* si es divertido y muy factible con los banners temporales, si todo fuera así de amable pocas quejas me quedarían de este juego. Pero claro tenían que estar los malditos 5* con constelaciones rotas.

Mi mayor miedo a día de hoy es que planeen dejar de lado los pj 4*.
@goku593 se supone que como minimo con las imagenes que paso alguien, como minimo sin pagar se suelen sacar 8k y poco de gemas al mes, es decir 50 tiradas...

Con pase y bendicion eran sobre 11k y pico creo, que son unas 70 creo.

Yo creo que si que puedes sacar a xiao, solo que recien empieza el mes de enero.

Yo tengo 30 acumuladas y cerca de 50 tiradas en gemas y bolas de momento [angelito]
d2akl escribió:@spion




Obviamente, los hacen la gente que tenemos para tal fin, voy hacer yo 2500 xD, sería de locos.

Yo tengo las cuentas cuando las voy vender. Y siempre y a diario , cuentas con Diluc+ etcetcetcetc...eso significa que está easy conseguirlo? Podría venir aquí y decir que si, total, lo veo a diario.

O dicho de otra forma, tendría cientos de cuentas acumuladas con keking/Qīqī y no es así.

Si crees que 18 muestras no es algo risiculisimo en algo estadístico...


Os montáis unas pajas mentales curiosas, pero bueno. Quién nos vería si el gacha no tuviera pity [+risas]
Pero bueno, que así hablamos de algo , que total hasta el nuevo contenido...apuff xD.


@ninjaman69
"Por otro lado, en tu comportamiento sí que veo un patrón, a cada cosa que cualquier usuario comenta, tú vienes con el típico "pues YO más", "Qué exagerado yo he hecho eso 10000 veces con la punta".
Oye tranquilo, ya sabemos que todo lo que hagamos aquí, tú lo haces x1000"


Resumiendo. Eres muy imbécil, y si, x1000
En fin Pal personaje. Xd



arigato escribió:No quise entrar al trapo (ni lo voy a hacer), por ese tipo de conver, deje pasar ya una indirecta tergiversando a su gusto, pero en la segunda gratuita ya no solo divagando si no hasta descibrirme tan amablemente...asi que el perv a la lista de ignoraditos.



arigato escribió:Si lo dices por como lo he descrito, que sepas que no es una crítica, simplemente eso, una descripción en la cual ni creo que le falte (aunque previamente él a mi si, como dato), ni creo que me aleje de la realidad del usuario.

"Intelectual que busca tetas y culos"

"Chicos como funciona el juego, solo quiero estas 3 mozas de buen ver, y ojala le pongan mas pechotes y lo demas me da igual, hoy he hecho 20 reroll, sois bobos los que no lo hacéis, gracias"

(Notese que lo e exagerado, por si acaso)



@SR71 Yo no sé dónde está el criterio si no encuentras los insultos hacia mi persona en esos mensajes, en serio crees que me he puesto a la defensiva?
Mira yo no sé qué tiene la gente aquí, que son completamente sumisos a ciertos usuarios por más que no dejen de insultar o sobajar, pero a mi esas payasadas no me van, o se dirigen a mi con respeto o ya vemos cómo terminan las cosas, se supone que este sitio tiene una mediación cierto?
@ninjaman69 por eso puse mi mensaje de ayer, no creo que se deban usar esas descripciones contra nadie, pero si siguieras el hilo desde el principio sabrías que nunca ha sido la tónica. Discutimos desde el respeto habitualmente.

Dicho esto haz lo que creas conveniente si te sientes insultado. Aunque sí que creo que has contribuido a esta situación, no te lo tomes a mal.
arigato escribió:@goku593 se supone que como minimo con las imagenes que paso alguien, como minimo sin pagar se suelen sacar 8k y poco de gemas al mes, es decir 50 tiradas...

Con pase y bendicion eran sobre 11k y pico creo, que son unas 70 creo.

Yo creo que si que puedes sacar a xiao, solo que recien empieza el mes de enero.

Yo tengo 30 acumuladas y cerca de 50 tiradas en gemas y bolas de momento [angelito]

Estamos más o menos igual jajaja tu con 50 tiradas en bolas y 30 acumuladas, y yo con 65 tiradas acumuladas y 30 en bolitas. Veremos a ver si hay suerte... porque Xiao es el único personaje con el que me apetece jugar mucho. Al menos conseguible, si no sería Diluc.

11.000 al mes me parece una auténtica brutalidad. No se si eso será así pero habría que verlo, porque entonces llegamos los dos de sobra.

A mi me sale con bendición + PB:

- 150x30 -> 4500.
- PB: 680 + 160x4 = 1320.
- Abyss -> 500x2 = 1000. (Esto es lo que yo suelo hacer, no hago 9 en todas).
- Y luego pues eventos y demás. Ponle otras 1000.

Me sale en torno a las 8.000 yo creo. Pero vaya, ojalá!!


Por cierto a cuántas updates de tienda da tiempo hasta Xiao, ¿una más no? Porque ahí tenemos otras 5. Creo que Abyss da tiempo a otros 2.
SR71 escribió:@ninjaman69 por eso puse mi mensaje de ayer, no creo que se deban usar esas descripciones contra nadie, pero si siguieras el hilo desde el principio sabrías que nunca ha sido la tónica. Discutimos desde el respeto habitualmente.

Dicho esto haz lo que creas conveniente si te sientes insultado.


A esos 2 usuarios ya les he solicitado que citen el texto dónde alegan que yo les he faltado, si has estado aquí ya sabrás que tal cosa no ha ocurrido, tanto que no han sido capaces de justificar su falta de educación al llamarme de esas formas.
Como sea, ahí queda la evidencia, bien retratados quedan.

A ver, dime específicamente, qué he hecho yo, como para justificar insultos personales?
goku593 escribió:
arigato escribió:@goku593 se supone que como minimo con las imagenes que paso alguien, como minimo sin pagar se suelen sacar 8k y poco de gemas al mes, es decir 50 tiradas...

Con pase y bendicion eran sobre 11k y pico creo, que son unas 70 creo.

Yo creo que si que puedes sacar a xiao, solo que recien empieza el mes de enero.

Yo tengo 30 acumuladas y cerca de 50 tiradas en gemas y bolas de momento [angelito]

Estamos más o menos igual jajaja tu con 50 tiradas en bolas y 30 acumuladas, y yo con 65 tiradas acumuladas y 30 en bolitas. Veremos a ver si hay suerte... porque Xiao es el único personaje con el que me apetece jugar mucho. Al menos conseguible, si no sería Diluc.

11.000 al mes me parece una auténtica brutalidad. No se si eso será así pero habría que verlo, porque entonces llegamos los dos de sobra.

A mi me sale con bendición + PB:

- 150x30 -> 4500.
- PB: 680 + 160x4 = 1320.
- Abyss -> 600x2 = 1200. (Esto es lo que yo suelo hacer, no hago 9 en todas).
- Y luego pues eventos y demás. Ponle otras 1000.

Me sale en torno a las 8.000 yo creo. Pero vaya, ojalá!!


Porque se incluía en la imagen esa que se compartió, las gemas que regalaron con mantenimientos , codigos, fixes, historias, eventos etc...y mas o menos se conseguía lo mismo en octubre como en diciembre creo eran ambas imagenes.

Edit: diría que sí, que una tienda mas nos da, habrá que ver...
@goku593 11.000 serán haciéndolo todo, cosa que yo no hago ni de lejos [buuuaaaa]

@ninjaman69 estoy tratando de ser conciliador, todos cometemos errores yo el primero, y no es la primera vez que me disculpo. Cuando nos calentamos perdemos las formas y aunque no perdamos el respeto si podemos llegar a usar un tono despectivo.

No me posicionaré más al respecto. Cada uno que haga lo que quiera siempre y cuando sea respetuoso.
arigato escribió:
goku593 escribió:
arigato escribió:@goku593 se supone que como minimo con las imagenes que paso alguien, como minimo sin pagar se suelen sacar 8k y poco de gemas al mes, es decir 50 tiradas...

Con pase y bendicion eran sobre 11k y pico creo, que son unas 70 creo.

Yo creo que si que puedes sacar a xiao, solo que recien empieza el mes de enero.

Yo tengo 30 acumuladas y cerca de 50 tiradas en gemas y bolas de momento [angelito]

Estamos más o menos igual jajaja tu con 50 tiradas en bolas y 30 acumuladas, y yo con 65 tiradas acumuladas y 30 en bolitas. Veremos a ver si hay suerte... porque Xiao es el único personaje con el que me apetece jugar mucho. Al menos conseguible, si no sería Diluc.

11.000 al mes me parece una auténtica brutalidad. No se si eso será así pero habría que verlo, porque entonces llegamos los dos de sobra.

A mi me sale con bendición + PB:

- 150x30 -> 4500.
- PB: 680 + 160x4 = 1320.
- Abyss -> 600x2 = 1200. (Esto es lo que yo suelo hacer, no hago 9 en todas).
- Y luego pues eventos y demás. Ponle otras 1000.

Me sale en torno a las 8.000 yo creo. Pero vaya, ojalá!!


Porque se incluía en la imagen esa que se compartió, las gemas que regalaron con mantenimientos , codigos, fixes, historias, eventos etc...y mas o menos se conseguía lo mismo en octubre como en diciembre creo eran ambas imagenes.

Edit: diría que sí, que una tienda mas nos da, habrá que ver...


¿Sabes de que día son esas imágenes? Porque quiero verlas para hacer cuentas de si llego xdd

@SR71 ni idea, supongo que sí. Porque son muchas gemas. XD
@goku593 , @SR71


Imagen

Esta es una de las imagenes, la otra no la encuentro y a saber en que pagina del hilo andan xd

Edit: es mas, segun veo...no es como pensaba yo...

En un mes sin pagar en diciembre fueron 60 tiradas para promo y 14 perma.

Pagando bendicion y pb 87 promo y 14 perma.

O lo he leído mal xd
arigato escribió:@goku593 , @SR71


Imagen

Esta es una de las imagenes, la otra no la encuentro y a saber en que pagina del hilo andan xd

Vaaaaaaaale no recordaba los “A thank u gift”. Nos ha jodido, este mes pasado con esto fue bestial. 12K los de bendición + PB. Ni tan mal.

Enero lo veo muy de bajón en comparación. Aunque quedan eventos, pero hay que quitar el del Gift y el del chalk. Asi que 2600 menos. Pero vaya, no todos los meses van a ser así.
@arigato para mí son suficientes salvo por el hecho de que dan más en mantenimientos que en diarias, eso no me gusta nada y le resta valor al tiempo que pasamos jugando. Debería ser totalmente al contrario.

Es que es de risa, cuántas son 100 pronto por hora de mantenimiento? Como si pudiéramos conseguir eso por hora jugada [qmparto]
SR71 escribió:@goku593 11.000 serán haciéndolo todo, cosa que yo no hago ni de lejos [buuuaaaa]

@ninjaman69 estoy tratando de ser conciliador, todos cometemos errores yo el primero, y no es la primera vez que me disculpo. Cuando nos calentamos perdemos las formas y aunque no perdamos el respeto si podemos llegar a usar un tono despectivo.

No me posicionaré más al respecto. Cada uno que haga lo que quiera siempre y cuando sea respetuoso.



No te preocupes, yo contra ti no tengo nada, de hecho la gran mayoría han sido amables conmigo, incluso las bromas con pizzo conmigo y las waifus pues no hay problema porque ha sido de buen rollo.
Pero ese sujeto sí que lo ha usado como insulto, no solo una vez, ya lo hizo 4 veces, por eso digo, si no se sabe comportar como la gente, pues habrá que hacérselo mirar, pero desde luego a mi no me va a hablar de esa manera.
SR71 escribió:@arigato para mí son suficientes salvo por el hecho de que dan más en mantenimientos que en diarias, eso no me gusta nada y le resta valor al tiempo que pasamos jugando. Debería ser totalmente al contrario.

Es que es de risa, cuántas son 100 pronto por hora de mantenimiento? Como si pudiéramos conseguir eso por hora jugada [qmparto]

Ya tío, es un problema enorme eso. Se podrían conseguir si hacen un reset quincenal de mundo. Es decir, cofres y puzzles activos. Sería la putisima hostia eso, joder.
goku593 escribió:
SR71 escribió:@arigato para mí son suficientes salvo por el hecho de que dan más en mantenimientos que en diarias, eso no me gusta nada y le resta valor al tiempo que pasamos jugando. Debería ser totalmente al contrario.

Es que es de risa, cuántas son 100 pronto por hora de mantenimiento? Como si pudiéramos conseguir eso por hora jugada [qmparto]

Ya tío, es un problema enorme eso. Se podrían conseguir si hacen un reset quincenal de mundo. Es decir, cofres y puzzles activos. Sería la putisima hostia eso, joder.

Pues si que lo sería, tu que te mueves por reddit deja caer la idea.
goku593 escribió:
SR71 escribió:@arigato para mí son suficientes salvo por el hecho de que dan más en mantenimientos que en diarias, eso no me gusta nada y le resta valor al tiempo que pasamos jugando. Debería ser totalmente al contrario.

Es que es de risa, cuántas son 100 pronto por hora de mantenimiento? Como si pudiéramos conseguir eso por hora jugada [qmparto]

Ya tío, es un problema enorme eso. Se podrían conseguir si hacen un reset quincenal de mundo. Es decir, cofres y puzzles activos. Sería la putisima hostia eso, joder.


Ufff hahahaha demasiado para mi si tengo que pillar 1500 cofres cada 15 días, además subiríamos a todos los personajes al máximo prácticamente y muchas constelaciones
spion escribió:@Rvilla87 mm interesante lo de simulador, he probado el primero por curiosidad y en 40 tiradas ya “tendría” Bennet C4 (entre otros personajes) [qmparto] ojalá fuera así, pero bueno, supongo que podría pasar si eres alguien muy muy muy afortunado. Pero tienen el mismo algoritmo que el juego??

Yo no digo que sean conspiraciones, todo puede pasar cuando metes probabilidad, pero si que dudo de que sea una probabilidad realmente al azar. En general, aquí se lee más gente que tiene Keching que usuarios con Diluc, otro usuario dice que hace 20 rerolls y le tocan 5 Keching y 0 Dilucs, y luego otro que tiene más de 2500 Diluc/Tartas/Venti pero no sabe cómo salen... a mí me hace gracia todo

Pero bueno, se habla de esto porque no hay otra cosa de la que hablar en el juego ahora mismo. Siempre que vienen alguien nuevo o no nuevo preguntando cosas se le ayuda y responde, como antes a Kyross con lo de abismo.

No sé si has leído lo que hemos ido hablando de la probabilidad, pero lo que te ha pasado no tiene nada raro... ahora, prueba solo 1 vez mas 40 tiradas y verás como no te da otro Bennet C4 (ojo, podría ser pero lo veo muy complicado). Por ejemplo a mi me acaba de dar 3 personajes de 4* distintos y 1 arma 4* (vamos, que lo ha clavado con lo que me suele tocar a mi, 0 suerte XD ). En cualquier caso para ver las probabilidades de los 5* te recomiendo que hagas pruebas en el otro gacha en el que puedes simular rápidamente muchísimas tiradas y verás que en distintas pruebas te pueden dar resultados totalmente diferentes y sin aparente relación entre ellos (vamos que si no supieses la probabilidad teórica te resultaría casi imposible deducir mínimamente la probabilidad de cada pj/arma).

El algoritmo del juego excepto los de Mihoyo dudo que alguien lo sepa. Lo que imagino que hacen esas simulaciones de gachas es simular lo que dice el juego, que puede ser (o no) lo mismo que lo que hace el juego. Y digo imagino porque no he comprobado el código fuente, pero a parte de comprobar el código fuente incluso también podríamos crear un código para simular lo que dice Mihoyo y comprobarlo nosotros mismos.

De todas formas aquí no estamos debatiendo si el gacha del juego está amañado o no propiamente (buenos, unos sí y otros no), estamos discutiendo de la base de la probabilidad que muchos parece ser no entienden. Si esto 2º ni siquiera está claro es tontería debatir de si el gacha está amañado, eso es un segundo paso. No queramos correr cuando no sabemos ni andar.
Y lo que podamos decir aquí tampoco le daría mayor importancia, somos 4 gatos. Acabas antes simulando tiradas ya que podrías crear el caso de cientos y miles de personas.

Si me parece bien que se hable del tema, pero llevamos semanas con argumentos con teorías ridículas y para una vez que se quiere poner un poco de cordura al asunto diciendo que con 18 rerolls es ridículo para sacar resultados (ejemplo aquí) y la que se ha liado... y puedo entender que en ese mensaje justamente no se dan argumentos, pero es que luego ha habido explicaciones de Hierbajo pero se han ignorado completamente (que ignoréis mis parrafadas lo puedo entender pero es que Hierbajo lo ha explicado muy bien y sus mensajes no son nada largos).


@goku593 anda, míralo, el que me dice que no me meta en conversaciones ajenas y luego es él quien lo hace. ¿spion te ha citado o algo? Deja a los mayores hablar, muchacho. Es que lo tuyo es de traca [qmparto]

spion escribió:No habéis notados cambios en las 4 misidiones dirías desde la 1.2?? Antes me salía cualquier cosa, pero ahora me he ido fijando y la primera misión siempre tiene algo de historia (hablar con tal personaje, ir a un sitio y luego a otro, etc.) y las otras 3 casi siempre son las mismas (la crisis de los escudo, explosiones no se que, crisis helada o algo así) os pasa también??

No se si es un cambio a mejor o peor aún, si la idea es que al menos siempre tengas una misión “diferente” para que puedas sacar logros relacionando con ella no está mal, pero las otras 3 siempre son las mismas, eso lo veo peor

Sí, lo 1º que vi es que añadieron misiones de recadero glovo pero sin restricciones de correr/volar/etc y hace poco me han dado variantes que es encontrar a quién tengo que repartir la comida. Te dejan en una zona y tienes que preguntar a varias personas. Personalmente esta misión recadero 100% me gusta menos que las "normales" de cargarse monstruos, hablar con hilucurls, romper torres, etc.
Chicos, y digo yo, los que teneis tantas diferencias entre vosotros porque no las arregláis por privado?, seria de agradecer y un bien para el hilo.

Sobre lo del respawn de cofres ya existe, ya hay respawn de cofres pero a muy muy bajo nivel, y creo que solo salen cofres normales, aqui como bien decís por arriba seria de agradecer que hicieran alguna mejora, al final una vez lo tienes todo da pena tener ese enorme mapeado tan guapo sin tener 'casi' incentivos para perderte un rato.

Yo quiero pensar que tantas encuestas vayan sirviendo de algo, y nosotros deberíamos de ser constructivos en esas encuestas y lo ideal seria que la inmensa mayoría coincidieramos en aportes/mejoras que creemos que son necesarias, es mas, igual podríamos crear una lista con todas las anotaciones que deberíamos de pedir y contra mas seamos pidiendo lo mismo mejor no?, igual algo asi da frutos, porque dudo que quieran hechar a perder el juego con el enorme éxito que esta teniendo.
47265 respuestas