Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@spion




Obviamente, los hacen la gente que tenemos para tal fin, voy hacer yo 2500 xD, sería de locos.

Yo tengo las cuentas cuando las voy vender. Y siempre y a diario , cuentas con Diluc+ etcetcetcetc...eso significa que está easy conseguirlo? Podría venir aquí y decir que si, total, lo veo a diario.

O dicho de otra forma, tendría cientos de cuentas acumuladas con keking/Qīqī y no es así.

Si crees que 18 muestras no es algo risiculisimo en algo estadístico...


Os montáis unas pajas mentales curiosas, pero bueno. Quién nos vería si el gacha no tuviera pity [+risas]
Pero bueno, que así hablamos de algo , que total hasta el nuevo contenido...apuff xD.


@ninjaman69
"Por otro lado, en tu comportamiento sí que veo un patrón, a cada cosa que cualquier usuario comenta, tú vienes con el típico "pues YO más", "Qué exagerado yo he hecho eso 10000 veces con la punta".
Oye tranquilo, ya sabemos que todo lo que hagamos aquí, tú lo haces x1000"


Resumiendo. Eres muy imbécil, y si, x1000
En fin Pal personaje. Xd
@spion

Muchas gracias.

Pues una estrella mínimo me falta en el primer piso, y en el segundo y tercero cuando por fin sea rango 50 puedo mejorar de golpe al máximo el parry de beidou, un poco su ataque normal y ascender su arma y al personaje, con eso y sin tener que preocuparme de la combinación de cara al piso 3, debería desbloquearlo sin problemas, lo más jodido ya lo he hecho.
goku593 escribió:
arigato escribió:@goku593 te dije hace un mes o mas, que recuerdo hablarlo contigo de que usases un caliz de físico con el niño lobo.

Pues tienes unas stats cojonudas sin arma 5*, lo ideal como dije en su día sería algo como 70% prob crítico y 170-200% daño crit y 2k+ ATQ...pero esta complicado xd.


Acabo de subirle el daño crítico a 175%. Ya no puedo más. Es todo cuanto tengo. Se queda con 55% de probabilidad y 175% de daño crítico. Y esos 105% de Bono daño físico.

Joder no está mal,yo no pasó del 50% de probabilidad y 150 de daño critico xD no me sale nada mejor y llevo semanas,la resina es lo que tiene.... se ve que no tienen intenciones de mejorarlo y antes lanzan una bendición nueva dando resina como respuesta jaja
d2akl escribió:@spion




Obviamente, los hacen la gente que tenemos para tal fin, voy hacer yo 2500 xD, sería de locos.

Yo tengo las cuentas cuando las voy vender. Y siempre y a diario , cuentas con Diluc+ etcetcetcetc...eso significa que está easy conseguirlo? Podría venir aquí y decir que si, total, lo veo a diario. Pero les preguntas a la gente que hace los re...

Si crees que 18 muestras no es algo risiculisimo en algo estadístico...


Os montáis unas pajas mentales curiosas, pero bueno. Quién nos vería si el gacha no tuviera pity [+risas]
Pero bueno, que así hablamos de algo , que total hasta el nuevo contenido...apuff xD.


Es decir, que no sabes nada de las probabilidades aunque digas que “no se aprecian patrones”... para eso tendrías que hacer tu las pruebas o pedir los resultados. Si te las pasan ya con un Diluc y no sabes lo que han tenido que hacer para llegar a tenerlo no se como dices que no hay ningún patrón, si no lo sabes xD

18 muestras es ridícula sobre el total, ya lo he dicho, pero si en 18 ya se aprecia un patrón... igual si es relevante para la estadística. Por qué no preguntas a tus rerollers? Ya que tienes acceso a la información no estaría mal compartirla, eso ayudaría a otros que hacen reroll
spion escribió:
d2akl escribió:@spion




Obviamente, los hacen la gente que tenemos para tal fin, voy hacer yo 2500 xD, sería de locos.

Yo tengo las cuentas cuando las voy vender. Y siempre y a diario , cuentas con Diluc+ etcetcetcetc...eso significa que está easy conseguirlo? Podría venir aquí y decir que si, total, lo veo a diario. Pero les preguntas a la gente que hace los re...

Si crees que 18 muestras no es algo risiculisimo en algo estadístico...


Os montáis unas pajas mentales curiosas, pero bueno. Quién nos vería si el gacha no tuviera pity [+risas]
Pero bueno, que así hablamos de algo , que total hasta el nuevo contenido...apuff xD.


Es decir, que no sabes nada de las probabilidades aunque digas que “no se aprecian patrones”... para eso tendrías que hacer tu las pruebas o pedir los resultados. Si te las pasan ya con un Diluc y no sabes lo que han tenido que hacer para llegar a tenerlo no se como dices que no hay ningún patrón, si no lo sabes xD

18 muestras es ridícula sobre el total, ya lo he dicho, pero si en 18 ya se aprecia un patrón... igual si es relevante para la estadística. Por qué no preguntas a tus rerollers? Ya que tienes acceso a la información no estaría mal compartirla, eso ayudaría a otros que hacen reroll



Pero aer claro que se los re que hacen dado que cobran por pack de los mismos,tengo acceso a todos, pero obviamente, solo vendo los más solicitados. Leease Diluc, Tartas,Venti o pack de los mismos.

Por eso te estoy diciendo que de existir un patrón X, habría una ingente cantidad de cuentas con X o X PJ que se notaría a simple vista que es superior a los demas y no es así.


"Ya que tienes acceso a la información no estaría mal compartirla, eso ayudaría a otros que hacen reroll"

Eso ya se hace, entre ellos mismos ademas,son los primeros interesados, tontos no son xD, que cuanto más saquen, más money.
Si crees que voy ayudar a alguien que me insultó par de post más arriba, ejem.

Yo ayudo a peña como Arigato que le regalaba una cuenta con Xiao c6 cuando saliera el PJ, y no la quiso.
Hierbajo escribió:Pues nivel 11 pasado con mi equipillo, lo malo es que sólo 4 estrellas y no se abre el 12 :(

-¿Cuantas estrellas se requieren para desbloquearlo?
-¿Puedes desbloquear estrellas extra en un piso y si abandonas se graba el nuevo récord o tienes que pasarte los 3 niveles enteros?
-¿Puedes ver que estrellas tienes en cada piso?

Por qué si son 5 o 6 estrellas puedo intentar hacerlo genial en el primer piso si no tengo que diseñar al equipo pensando en el 11-2,pero si tengo que volver a pasarlo entero me da pereza.Y para mejorar el resto de tiempos con mi equipo chungo, me falta poder, si he conseguido pasármelo es por que el team Beidou ganaba tiempo para el team B y aun así me costaba horrores las fases 2.Aparte que tendría que subir a Bárbara.

Por cierto, ¿que tal Xinyan o Xiangling para ser un Dps de Tartaglia y a su vez darle vaporacion? Por que Ninguang no me convence para el abismo y encima no potencia a Tartaglia. A ver con el bufo a Geo y Zhongli.


Necesitas 6 estrellas, pero te puedes hacer un equipo full para sacar todas las estrellas del primer piso y luego si te hace falta puedes hacerte lo mismo con el 11-2 o 11-3, una vez que lo pasas con solo sacar estrellas te vale.

La Rockera es muy buena por que su ulti revienta los escudos literalmente.
d2akl escribió:
spion escribió:
d2akl escribió:@spion




Obviamente, los hacen la gente que tenemos para tal fin, voy hacer yo 2500 xD, sería de locos.

Yo tengo las cuentas cuando las voy vender. Y siempre y a diario , cuentas con Diluc+ etcetcetcetc...eso significa que está easy conseguirlo? Podría venir aquí y decir que si, total, lo veo a diario. Pero les preguntas a la gente que hace los re...

Si crees que 18 muestras no es algo risiculisimo en algo estadístico...


Os montáis unas pajas mentales curiosas, pero bueno. Quién nos vería si el gacha no tuviera pity [+risas]
Pero bueno, que así hablamos de algo , que total hasta el nuevo contenido...apuff xD.


Es decir, que no sabes nada de las probabilidades aunque digas que “no se aprecian patrones”... para eso tendrías que hacer tu las pruebas o pedir los resultados. Si te las pasan ya con un Diluc y no sabes lo que han tenido que hacer para llegar a tenerlo no se como dices que no hay ningún patrón, si no lo sabes xD

18 muestras es ridícula sobre el total, ya lo he dicho, pero si en 18 ya se aprecia un patrón... igual si es relevante para la estadística. Por qué no preguntas a tus rerollers? Ya que tienes acceso a la información no estaría mal compartirla, eso ayudaría a otros que hacen reroll



Pero aer claro que se los re que hacen dado que cobran por pack de los mismos,tengo acceso a todos, pero obviamente, solo vendo los más solicitados. Leease Diluc, Tartas,Venti o pack de los mismos.

Por eso te estoy diciendo que de existir un patrón X, habría una ingente cantidad de cuentas con X o X PJ que se notaría a pluma vista que es superior a los demasz y no es así.


Mmm, puede ser, pero bueno, ya no se puede sacar ni a Venti ni Tartaglia, con lo que como mucho sacaran Dilucs, y estoy casi seguro que sacarán más Keqin que Diluc, pero por lo que dices no hay más cuentas con Keqin que con Diluc. Interesante.

No deja de ser curioso que, para no haber diferencias, a un usuario solo le salgan Keqin (y 2 Qiqi) y ningún Diluc
@spion



Volvemos a lo mismo, en 18 re no es nada curioso que a un solo tío que postea aquí, le saliera ke X veces y no Diluc X veces, No se que le ves de curioso ,no lo entiendo Oooh

Muchos free de aquí , tienen a Diluc y no , yo que se, a mona, o a Qīqī

"ya no se puede sacar ni a Venti ni Tartaglia"

Hombre creía que se sobrentendia que era en sus banners xD

Pero vaya que por encargo se hace así. Yo tengo 3 pedidos de Diluc+Xiao por ejemplo.

Diluc cuando salga en re, esa cuenta, queda en standby hasta la llegado del PJ que se quiera añadir. Obviamente, estás cuentas, tienen un valor superior.
d2akl escribió:
spion escribió:
d2akl escribió:@spion




Obviamente, los hacen la gente que tenemos para tal fin, voy hacer yo 2500 xD, sería de locos.

Yo tengo las cuentas cuando las voy vender. Y siempre y a diario , cuentas con Diluc+ etcetcetcetc...eso significa que está easy conseguirlo? Podría venir aquí y decir que si, total, lo veo a diario. Pero les preguntas a la gente que hace los re...

Si crees que 18 muestras no es algo risiculisimo en algo estadístico...


Os montáis unas pajas mentales curiosas, pero bueno. Quién nos vería si el gacha no tuviera pity [+risas]
Pero bueno, que así hablamos de algo , que total hasta el nuevo contenido...apuff xD.


Es decir, que no sabes nada de las probabilidades aunque digas que “no se aprecian patrones”... para eso tendrías que hacer tu las pruebas o pedir los resultados. Si te las pasan ya con un Diluc y no sabes lo que han tenido que hacer para llegar a tenerlo no se como dices que no hay ningún patrón, si no lo sabes xD

18 muestras es ridícula sobre el total, ya lo he dicho, pero si en 18 ya se aprecia un patrón... igual si es relevante para la estadística. Por qué no preguntas a tus rerollers? Ya que tienes acceso a la información no estaría mal compartirla, eso ayudaría a otros que hacen reroll



Pero aer claro que se los re que hacen dado que cobran por pack de los mismos,tengo acceso a todos, pero obviamente, solo vendo los más solicitados. Leease Diluc, Tartas,Venti o pack de los mismos.

Por eso te estoy diciendo que de existir un patrón X, habría una ingente cantidad de cuentas con X o X PJ que se notaría a simple vista que es superior a los demas y no es así.


"Ya que tienes acceso a la información no estaría mal compartirla, eso ayudaría a otros que hacen reroll"

Eso ya se hace, entre ellos mismos ademas,son los primeros interesados, tontos no son xD, que cuanto más saquen, más money.
Si crees que voy ayudar a alguien que me insultó par de post más arriba, ejem.

Yo ayudo a peña como Arigato que le regalaba una cuenta con Xiao c6 cuando saliera el PJ, y no la quiso.



Demuestra que yo te he insultado...
Por otro lado, como se dice aquí, de lengua me como un taco, te reto a que regales una de tus 1000 cuentas con Diluc en c6, yo regalo mis kechings, la diferencia aquí es que yo sí las tengo, pero dudo que alguien crea todas las sobradas que tanto dices para desanimar a la gente.

Alguien ha dicho antes, que este hilo se fue al garete con tanta toxicidad, unos por quejarse de pagar cosas eventualmente, pero luego está el sacachorrismo tóxico en todo sus esplendor, parece deporte que los 2 o 3 de siempre no dejan de ningunear logros o pequeños descubrimientos que se aportan buenamente.
d2akl escribió:@spion



Volvemos a lo mismo, en 18 re no es nada curioso que a un solo tío que postea aquí, le saliera ke X veces y no Diluc X veces, No se que le ves de curioso ,no lo entiendo Oooh

Muchos free de aquí , tienen a Diluc y no , yo que se, a mona, o a Qīqī

"ya no se puede sacar ni a Venti ni Tartaglia"

Hombre creía que se sobrentendia que era en sus banners xD

Pero vaya que por encargo se hace así. Yo tengo 3 pedidos de Diluc+Xiao por ejemplo.

Diluc cuando salga en re, esa cuenta, queda en standby hasta la llegado del PJ que se quiera añadir. Obviamente, estás cuentas, tienen un valor superior.


Hombre, si tú no ves que la probabilidad de Keqin está claramente aumentada... [qmparto] te invito a tirar una moneda al aire, a ver si te salen 18 “caras” seguidas. O tira un dado 20 veces, a ver si te sale 15 veces el mismo número. Pero vamos, que se supone que tienes la info, por qué no lo dices claramente? Cuantos reroll hacen para sacar un Diluc? Y en cuantos les sale Keqing antes? Lol!

Es que no dejas de decirlo pero sin aportar datos concretos, mientras que otr usuario si los aporta. Pues tendré que darle más validez al que aporta datos reales, es obvio
@ninjaman69 Tienes razón, pero como consejo ignoralos es lo mejor que puedes hacer hay gente muy tóxica y es mejor pasar de ellos.
spion escribió:
d2akl escribió:@spion



Volvemos a lo mismo, en 18 re no es nada curioso que a un solo tío que postea aquí, le saliera ke X veces y no Diluc X veces, No se que le ves de curioso ,no lo entiendo Oooh

Muchos free de aquí , tienen a Diluc y no , yo que se, a mona, o a Qīqī

"ya no se puede sacar ni a Venti ni Tartaglia"

Hombre creía que se sobrentendia que era en sus banners xD

Pero vaya que por encargo se hace así. Yo tengo 3 pedidos de Diluc+Xiao por ejemplo.

Diluc cuando salga en re, esa cuenta, queda en standby hasta la llegado del PJ que se quiera añadir. Obviamente, estás cuentas, tienen un valor superior.


Hombre, si tú no ves que la probabilidad de Keqin está claramente aumentada... [qmparto] te invito a tirar una moneda al aire, a ver si te salen 18 “caras” seguidas. O tira un dado 20 veces, a ver si te sale 15 veces el mismo número. Pero vamos, que se supone que tienes la info, por qué no lo dices claramente? Cuantos reroll hacen para sacar un Diluc? Y en cuantos les sale Keqing antes? Lol!

Es que no dejas de decirlo pero sin aportar datos concretos, mientras que otr usuario si los aporta. Pues tendré que darle más validez al que aporta datos reales, es obvio


Pues si tan aumentada está... en mi cuenta f2p, debería tenerla no?
Sería obvio, y más no la tengo ,desde el inicio del juego es la cuenta, y van unos meses ya.


Dale veracidad a quien quieras, como comprenderás, a mí me da lo mismo. Y obviamente, no te voy pasar en un foro publico capturas de algo ilegal. Pero si tanto lo quieres, me lo pagas xD, y por privado te lo paso encantado.
O más barato, hazte 18 re a ratos muertos, y yo otros 18.
halisco escribió:
Hierbajo escribió:Pues nivel 11 pasado con mi equipillo, lo malo es que sólo 4 estrellas y no se abre el 12 :(

-¿Cuantas estrellas se requieren para desbloquearlo?
-¿Puedes desbloquear estrellas extra en un piso y si abandonas se graba el nuevo récord o tienes que pasarte los 3 niveles enteros?
-¿Puedes ver que estrellas tienes en cada piso?

Por qué si son 5 o 6 estrellas puedo intentar hacerlo genial en el primer piso si no tengo que diseñar al equipo pensando en el 11-2,pero si tengo que volver a pasarlo entero me da pereza.Y para mejorar el resto de tiempos con mi equipo chungo, me falta poder, si he conseguido pasármelo es por que el team Beidou ganaba tiempo para el team B y aun así me costaba horrores las fases 2.Aparte que tendría que subir a Bárbara.

Por cierto, ¿que tal Xinyan o Xiangling para ser un Dps de Tartaglia y a su vez darle vaporacion? Por que Ninguang no me convence para el abismo y encima no potencia a Tartaglia. A ver con el bufo a Geo y Zhongli.


Necesitas 6 estrellas, pero te puedes hacer un equipo full para sacar todas las estrellas del primer piso y luego si te hace falta puedes hacerte lo mismo con el 11-2 o 11-3, una vez que lo pasas con solo sacar estrellas te vale.

La Rockera es muy buena por que su ulti revienta los escudos literalmente.

Como? No hace falta sacarte las 6 estrellas de golpe? Yo tengo 3 estrellas en el 11-1, si por ejemplo paso con 1 sola al 11-2 y hago 3 en ese piso me contarían ya las 6 para pasar al 12? Ya me he pasado las 3 salas, pero en la 11-2 solo consigo una estrella y en la 11-3 ninguna.

Porque yo pensaba q tenias q hacer 6 a la vez sin salirte, y claro, el equipo con el q hago 3 en el 11-1 me viene mal para el resto de salas, si una vez consigues 3 estrellas te puedes olvidar me hago equipos pensando en el resto de salas, así sería más fácil.
Kyross escribió:
halisco escribió:
Hierbajo escribió:Pues nivel 11 pasado con mi equipillo, lo malo es que sólo 4 estrellas y no se abre el 12 :(

-¿Cuantas estrellas se requieren para desbloquearlo?
-¿Puedes desbloquear estrellas extra en un piso y si abandonas se graba el nuevo récord o tienes que pasarte los 3 niveles enteros?
-¿Puedes ver que estrellas tienes en cada piso?

Por qué si son 5 o 6 estrellas puedo intentar hacerlo genial en el primer piso si no tengo que diseñar al equipo pensando en el 11-2,pero si tengo que volver a pasarlo entero me da pereza.Y para mejorar el resto de tiempos con mi equipo chungo, me falta poder, si he conseguido pasármelo es por que el team Beidou ganaba tiempo para el team B y aun así me costaba horrores las fases 2.Aparte que tendría que subir a Bárbara.

Por cierto, ¿que tal Xinyan o Xiangling para ser un Dps de Tartaglia y a su vez darle vaporacion? Por que Ninguang no me convence para el abismo y encima no potencia a Tartaglia. A ver con el bufo a Geo y Zhongli.


Necesitas 6 estrellas, pero te puedes hacer un equipo full para sacar todas las estrellas del primer piso y luego si te hace falta puedes hacerte lo mismo con el 11-2 o 11-3, una vez que lo pasas con solo sacar estrellas te vale.

La Rockera es muy buena por que su ulti revienta los escudos literalmente.

Como? No hace falta sacarte las 6 estrellas de golpe? Yo tengo 3 estrellas en el 11-1, si por ejemplo paso con 1 sola al 11-2 y hago 3 en ese piso me contarían ya las 6 para pasar al 12? Ya me he pasado las 3 salas, pero en la 11-2 solo consigo una estrella y en la 11-3 ninguna.

Porque yo pensaba q tenias q hacer 6 a la vez sin salirte, y claro, el equipo con el q hago 3 en el 11-1 me viene mal para el resto de salas, si una vez consigues 3 estrellas te puedes olvidar me hago equipos pensando en el resto de salas, así sería más fácil.




Lo dije yo , y varios mas, al inicio del juego en tips para el abismo, incluso con vídeo.

Claro que no hace falta hacerlas de golpe, de ahí que os dijeramos repetidamente, que el endgame, es de chiste.
d2akl escribió:
Kyross escribió:
halisco escribió:
Necesitas 6 estrellas, pero te puedes hacer un equipo full para sacar todas las estrellas del primer piso y luego si te hace falta puedes hacerte lo mismo con el 11-2 o 11-3, una vez que lo pasas con solo sacar estrellas te vale.

La Rockera es muy buena por que su ulti revienta los escudos literalmente.

Como? No hace falta sacarte las 6 estrellas de golpe? Yo tengo 3 estrellas en el 11-1, si por ejemplo paso con 1 sola al 11-2 y hago 3 en ese piso me contarían ya las 6 para pasar al 12? Ya me he pasado las 3 salas, pero en la 11-2 solo consigo una estrella y en la 11-3 ninguna.

Porque yo pensaba q tenias q hacer 6 a la vez sin salirte, y claro, el equipo con el q hago 3 en el 11-1 me viene mal para el resto de salas, si una vez consigues 3 estrellas te puedes olvidar me hago equipos pensando en el resto de salas, así sería más fácil.




Lo dije yo , y varios mas, al inicio del juego en tips para el abismo, incluso con vídeo.

Claro que no hace falta hacerlas de golpe, de ahí que os dijeramos repetidamente, que el endgame, es de chiste.

No jodas, pues me entero ahora [+risas] entonces a planificar equipos por sala, a ver si paso a la 12, yo intentaba hacerlo del tirón.
halisco escribió:@ninjaman69 Tienes razón, pero como consejo ignoralos es lo mejor que puedes hacer hay gente muy tóxica y es mejor pasar de ellos.


Lo comprendo totalmente, hay gente muy buena aquí que me dio la palmadita para comenzar en un muy buen ambiente, dándome consejos para conseguir a xiangling y beudou que tanto quiero, pero luego llegan los otros que lo único que quieren es ponerte el zapato sobre la cabeza, que se empeñan en hacer sentir fracaso o envidias a la gente que apenas logra algo.
Yo no sé qué vacíos de reconocimiento tienen, que necesitan recurrir a un juego para intentar sobajar a la gente.
d2akl escribió:
spion escribió:
d2akl escribió:@spion



Volvemos a lo mismo, en 18 re no es nada curioso que a un solo tío que postea aquí, le saliera ke X veces y no Diluc X veces, No se que le ves de curioso ,no lo entiendo Oooh

Muchos free de aquí , tienen a Diluc y no , yo que se, a mona, o a Qīqī

"ya no se puede sacar ni a Venti ni Tartaglia"

Hombre creía que se sobrentendia que era en sus banners xD

Pero vaya que por encargo se hace así. Yo tengo 3 pedidos de Diluc+Xiao por ejemplo.

Diluc cuando salga en re, esa cuenta, queda en standby hasta la llegado del PJ que se quiera añadir. Obviamente, estás cuentas, tienen un valor superior.


Hombre, si tú no ves que la probabilidad de Keqin está claramente aumentada... [qmparto] te invito a tirar una moneda al aire, a ver si te salen 18 “caras” seguidas. O tira un dado 20 veces, a ver si te sale 15 veces el mismo número. Pero vamos, que se supone que tienes la info, por qué no lo dices claramente? Cuantos reroll hacen para sacar un Diluc? Y en cuantos les sale Keqing antes? Lol!

Es que no dejas de decirlo pero sin aportar datos concretos, mientras que otr usuario si los aporta. Pues tendré que darle más validez al que aporta datos reales, es obvio


Pues si tan aumentada está... en mi cuenta f2p, debería tenerla no?
Sería obvio, y más no la tengo ,desde el inicio del juego es la cuenta, y van unos meses ya.


Dale veracidad a quien quieras, como comprenderás, a mí me da lo mismo. Y obviamente, no te voy pasar en un foro publico capturas de algo ilegal. Pero si tanto lo quieres, me lo pagas xD, y por privado te lo paso encantado, o más fácil aún, hazte 18 re a ratos muertos, y yo otros 18.


No, para nada, en mi cuenta, que soy f2p, tampoco tengo a Keqing, ni a Diluc, pero si tengo a Qiqi. Una muestra si que no es nada relevante, no es ni muestra, pero 18 reroll donde salen 5 Keqing vaya si lo es [qmparto]

Si te fijas, o vuelves a leer, nadie te ha pedido captura de nada, solo % reales de los miles de rerolls que hacen tus subordinados, nada más. Pues dependiendo de esos datos, igual me animo, pero solo era por si querías ayudar claro. Ahora mismo no invertiría mi tiempo sabiendo que voy a sacar una Keqing casi seguro, que son los únicos datos fiables que han aportado al este hilo, varios usuarios
@Kyross Si ya lo tienes completo pero te faltan estrellas solo necesitas conseguirlas hazte el equipo que necesites para intentar sacarlas, por ejemplo si haces un equipo para la sala dos o la tres donde mejor veas que las puedes conseguir, lo único ten encuenta que tienes que pasar también el piso uno, aunque lo pases sin estrellas,

La sala dos de los pisos dos y tres, con hielo la haces muy bien, procura no quedarte en el miso sitio para que no te roben energía.

@ninjaman69 las predicciones que hay es que en el banner de la cococabra vienen xiangling y beudou :)
@halisco Gracias, pues a probar a ver si lo paso.
@d2akl

Bueno, de chiste depende de lo que farmees, yo he sudado como un cerdo para pasármelo sin artefactos tochos. No en plan imposible pero desde luego no fácil. Prefiero mil veces estos a que sea un "si quieres pasártelo farmea artefactosntochisimos y subelos a 20".

Y sin ánimo de meter baza, pero mejor ignora las conspiranoias, la gente está predispuesta a creer cosas raras y parece que desconocen cómo funciona la probabilidad, lo que son sucesos independientes y de paso que en China hay leyes muy estrictas respecto a esas cosas, te pueden sorprender para bien pero nunca para mal. Aparte de que ostias, que si fuera así ya sería público con la gente que hace reroll y demás y con muestras en serio o analizando el programa. Aparte que tampoco se que gana Mihoyo dando a Keqing y no a Jean u Mona.

Yo llevo 5 veces seguidas el personaje del banner y soy plenamente consciente de que en la siguiente tirada igual me sale Ganyu, que un 5 u otra qiqi, por que no tienen ninguna importancia mis anteriores tiradas si me ha salido el del banner.

Y lo de los artefactos similar, si hay 10 substats que te salgan justo 3 de las que quieres es muy improbable. Si a eso le sumas que de principal te tiene que salir lo que quieres, que vuelve a ir de 5 opciones a una decena no hace falta ningún puto programa raro para que te salgan malos artefactos, es que la probabilidad es bajisima pero bajisima. Sin ponerme a hacer cálculos, pero perfectamente puede irse a más de 1 de cada 100 siendo muy generoso. Y de nuevo, que hablamos de probabilidades muy bajas e INDEPENDIENTES, es decir, que puedes sacar 10000 artefactos y todos malos sin necesidad de trucar nada.
d2akl escribió:
spion escribió:
d2akl escribió:@spion




Obviamente, los hacen la gente que tenemos para tal fin, voy hacer yo 2500 xD, sería de locos.

Yo tengo las cuentas cuando las voy vender. Y siempre y a diario , cuentas con Diluc+ etcetcetcetc...eso significa que está easy conseguirlo? Podría venir aquí y decir que si, total, lo veo a diario. Pero les preguntas a la gente que hace los re...

Si crees que 18 muestras no es algo risiculisimo en algo estadístico...


Os montáis unas pajas mentales curiosas, pero bueno. Quién nos vería si el gacha no tuviera pity [+risas]
Pero bueno, que así hablamos de algo , que total hasta el nuevo contenido...apuff xD.


Es decir, que no sabes nada de las probabilidades aunque digas que “no se aprecian patrones”... para eso tendrías que hacer tu las pruebas o pedir los resultados. Si te las pasan ya con un Diluc y no sabes lo que han tenido que hacer para llegar a tenerlo no se como dices que no hay ningún patrón, si no lo sabes xD

18 muestras es ridícula sobre el total, ya lo he dicho, pero si en 18 ya se aprecia un patrón... igual si es relevante para la estadística. Por qué no preguntas a tus rerollers? Ya que tienes acceso a la información no estaría mal compartirla, eso ayudaría a otros que hacen reroll



Pero aer claro que se los re que hacen dado que cobran por pack de los mismos,tengo acceso a todos, pero obviamente, solo vendo los más solicitados. Leease Diluc, Tartas,Venti o pack de los mismos.

Por eso te estoy diciendo que de existir un patrón X, habría una ingente cantidad de cuentas con X o X PJ que se notaría a simple vista que es superior a los demas y no es así.


"Ya que tienes acceso a la información no estaría mal compartirla, eso ayudaría a otros que hacen reroll"

Eso ya se hace, entre ellos mismos ademas,son los primeros interesados, tontos no son xD, que cuanto más saquen, más money.
Si crees que voy ayudar a alguien que me insultó par de post más arriba, ejem.

Yo ayudo a peña como Arigato que le regalaba una cuenta con Xiao c6 cuando saliera el PJ, y no la quiso.


¿A como va la cuenta de Xiao y Diluc C6?
@ninjaman69 menuda faltada te has marcado con el compañero... y que sepas que lo de "no tienes 5 Keqing" te lo han dicho varios y yo a punto estuve de decirlo pero ya me parecía demasiado insistir. Por esa regla de 3 al menos los 3 que te lo hemos dicho somos unos pedantes de cuidado.

Yo creo que lo que te pasa es que estás en un mundo diferente a la mayoría de este hilo (básicamente nosotros jugamos y tu haces reroll) y no lo acabas de entender. Te pongo un ejemplo a ver si entiendes mejor nuestro planteamiento de tu "falsedad". Y te repito que objetivamente no estás mintiendo pero a nivel de "jugador" no tiene ningún sentido lo que decías.

Ejemplo: Un juego online que sale el día 01/01/2021 en el que por hacer el 1º login te dan 1 diamante. Resulta que puedes construir un castillo con solo 2 diamantes... PERO el 2º diamante solo lo conseguirás dentro de 1 año de tiempo real (el 01/01/2022). Ahora planteo la misma situación que se ha creado con este tema del Genshin pero con este juego:

- ninjaman69: Yo tengo 10 monedas! (porque tienes 10 cuentas).
- Jugadores de este hilo: No, no tienes 10 monedas, tienes 10 cuentas con 1 moneda en cada cuenta.

A efectos del juego, si tuvieras 10 monedas te podrías hacer 5 castillos pero no las "tienes" (lo entrecomillo, hay que verlo desde el lado jugador como explicaba).


En cuanto a reroll o no, a menos que realmente hayas gestionado los recursos nefastamente, lo veo un sinsentido. Quizás no has tenido nada de suerte en tu cuenta pero nada te garantiza que no vayas a tener suerte próximamente. Ni tampoco te garantiza que por muy buen reroll que tengas en esa nueva cuenta vayas a tener suerte. Y otra cosa muy importante, los que llevamos jugando casi de salida es casi imposible, por muy mala suerte que hayas tenido, que una cuenta reroll supere tu cuenta porque has podido sacar fácilmente 3-5 cosas 5* (y me quedo muy corto, que es mi caso de una persona con 0 suerte en este juego, la mayoría de este hilo tienen mas cosas de 5*).

Ya veo que más tarde has tenido bien de repartir un poco a d2akl. Es un poco flipaete (en el buen sentido), sí, pero no tenemos porqué dudar de él (lo de ocultarse con IP hash ya es otro tema :Ð ). Parece que tu problema sea que te joda que haya alguien "mejor/superior", y a menos que tengas la seguridad que está mintiendo simplemente asúmelo o déjalo pasar. Que tus 18 rerolls no son nada? Claro que no lo son, y no sirven para nada en la estadística comparado con millones de tiradas. De hecho esta queja tuya del "y tu mas" me ha recordado a los comentarios similares de ofendidos con el tema del dinero.

Y no te tomes a mal los "ninguneos" de algunas de tus aportaciones, si estás empezando a algo en los que otros tienen mas experiencia quizás algo te pueden corregir. La situación me ha recordado a lo del inútil motivado que dice Victor Kuppers (min 1:15 pero es para verlo entero que son 2 min) por lo del que tiene actitud pero no tiene conocimiento. Pero vamos que a lo que voy, si en lugar de de intentar debatir te limitas a faltar a la gente (me refiero ala parte final de este mensaje) pues como comprenderás mucha mas conversación no te van a dar.

spion escribió:Pues yo no veo que 18 sea una muestra ridícula con los resultados que está obteniendo. Obviamente, cuánto más mejor, pero si en 18 ya le han salido 5 Keqing y 2 Qiqi, y ningún otro 5* ya es bastante significativo de por dónde van lo tiros.

Lo dije hace días, quizás os sorprenderíais si usáis un mismo sistema lógico que asigna SIEMPRE la misma probabilidad y con unas pocas pruebas tenéis un resultado que no se parecen en NADA en lo que se ha programado. Como ejemplo tenéis banners simulados hechos por programadores, los has probado? Por ejemplo este o si quieres uno más a lo bestia este otro.

Es que me hace gracia todo este temas e historias que se inventa la gente con los gachas. Unos 10 diciendo que no paran de salirle Keqing, luego sale uno diciendo que él y sus más de 10 amigos no tienen a Keqing... nos quedamos mejor con los 10 del hilo porque tenemos más confianza con ellos, no? Y si luego sale otro que tiene 30 amigos y dice que todos tienen Jean C2 mínimo? Con cuál de todos ellos nos creemos? Fácil, con ninguno. Si hacéis las tiradas que os digo de simulación lo veréis. Y para que quede claro no estoy diciendo que esos sistemas usen lo mismo que lo que haya programado Mihoyo, pero solo con eso ya se puede ver lo surrealista que resulta pretender definir una probabilidad con unos cuantos de casos.
Rvilla87 escribió:@ninjaman69 menuda faltada te has marcado con el compañero... y que sepas que lo de "no tienes 5 Keqing" te lo han dicho varios y yo a punto estuve de decirlo pero ya me parecía demasiado insistir. Por esa regla de 3 al menos los 3 que te lo hemos dicho somos unos pedantes de cuidado.

Yo creo que lo que te pasa es que estás en un mundo diferente a la mayoría de este hilo (básicamente nosotros jugamos y tu haces reroll) y no lo acabas de entender. Te pongo un ejemplo a ver si entiendes mejor nuestro planteamiento de tu "falsedad". Y te repito que objetivamente no estás mintiendo pero a nivel de "jugador" no tiene ningún sentido lo que decías.

Ejemplo: Un juego online que sale el día 01/01/2021 en el que por hacer el 1º login te dan 1 diamante. Resulta que puedes construir un castillo con solo 2 diamantes... PERO el 2º diamante solo lo conseguirás dentro de 1 año de tiempo real (el 01/01/2022). Ahora planteo la misma situación que se ha creado con este tema del Genshin pero con este juego:

- ninjaman69: Yo tengo 10 monedas! (porque tienes 10 cuentas).
- Jugadores de este hilo: No, no tienes 10 monedas, tienes 10 cuentas con 1 moneda en cada cuenta.

A efectos del juego, si tuvieras 10 monedas te podrías hacer 5 castillos pero no las "tienes" (lo entrecomillo, hay que verlo desde el lado jugador como explicaba).


En cuanto a reroll o no, a menos que realmente hayas gestionado los recursos nefastamente, lo veo un sinsentido. Quizás no has tenido nada de suerte en tu cuenta pero nada te garantiza que no vayas a tener suerte próximamente. Ni tampoco te garantiza que por muy buen reroll que tengas en esa nueva cuenta vayas a tener suerte. Y otra cosa muy importante, los que llevamos jugando casi de salida es casi imposible, por muy mala suerte que hayas tenido, que una cuenta reroll supere tu cuenta porque has podido sacar fácilmente 3-5 cosas 5* (y me quedo muy corto, que es mi caso de una persona con 0 suerte en este juego, la mayoría de este hilo tienen mas cosas de 5*).

Ya veo que más tarde has tenido bien de repartir un poco a d2akl. Es un poco flipaete (en el buen sentido), sí, pero no tenemos porqué dudar de él (lo de ocultarse con IP hash ya es otro tema :Ð ). Parece que tu problema sea que te joda que haya alguien "mejor/superior", y a menos que tengas la seguridad que está mintiendo simplemente asúmelo o déjalo pasar. Que tus 18 rerolls no son nada? Claro que no lo son, y no sirven para nada en la estadística comparado con millones de tiradas. De hecho esta queja tuya del "y tu mas" me ha recordado a los comentarios similares de ofendidos con el tema del dinero.

Y no te tomes a mal los "ninguneos" de algunas de tus aportaciones, si estás empezando a algo en los que otros tienen mas experiencia quizás algo te pueden corregir. La situación me ha recordado a lo del inútil motivado que dice Victor Kuppers (min 1:15 pero es para verlo entero que son 2 min) por lo del que tiene actitud pero no tiene conocimiento. Pero vamos que a lo que voy, si en lugar de de intentar debatir te limitas a faltar a la gente (me refiero ala parte final de este mensaje) pues como comprenderás mucha mas conversación no te van a dar.

spion escribió:Pues yo no veo que 18 sea una muestra ridícula con los resultados que está obteniendo. Obviamente, cuánto más mejor, pero si en 18 ya le han salido 5 Keqing y 2 Qiqi, y ningún otro 5* ya es bastante significativo de por dónde van lo tiros.

Lo dije hace días, quizás os sorprenderíais si usáis un mismo sistema lógico que asigna SIEMPRE la misma probabilidad y con unas pocas pruebas tenéis un resultado que no se parecen en NADA en lo que se ha programado. Como ejemplo tenéis banners simulados hechos por programadores, los has probado? Por ejemplo este o si quieres uno más a lo bestia este otro.

Es que me hace gracia todo este temas e historias que se inventa la gente con los gachas. Unos 10 diciendo que no paran de salirle Keqing, luego sale uno diciendo que él y sus más de 10 amigos no tienen a Keqing... nos quedamos mejor con los 10 del hilo porque tenemos más confianza con ellos, no? Y si luego sale otro que tiene 30 amigos y dice que todos tienen Jean C2 mínimo? Con cuál de todos ellos nos creemos? Fácil, con ninguno. Si hacéis las tiradas que os digo de simulación lo veréis. Y para que quede claro no estoy diciendo que esos sistemas usen lo mismo que lo que haya programado Mihoyo, pero solo con eso ya se puede ver lo surrealista que resulta pretender definir una probabilidad con unos cuantos de casos.



El JUEZ del foro ha hablado! TODOS en pie! Levantaos de las camas soldados!

Dios santo eres la persona que más pereza da leer en el hilo. Siempre tienes que tener la voz de la razón en tooooooodo y siempre tienes que llegar a meter la ultima puyita en cada debate/ discusión con ese argumento que roza la pedantería. Qué pereza uffffff.

Son mayores tío, tienen pelos en las pelotillas, si están discutiendo déjalos hombre. Deja de lado ese don de impartir justicia por un segundo!
Yo escribo poco y solía leer mucho el hilo. Solía porque eso ha sido hasta HOY.

Menudo hilo de mierda habéis conseguido entre varios, mis felicitaciones. Los que antes aportaban cosas ya casi ni se les lee, este hilo se ha ido a la porra desde el parche de Zhongli, ni puta idea del por qué.

Que disfrutéis del maravilloso ambiente tóxico que habéis creado.
@ninjaman69




Ya se la ofrecí a Arigato del hilo, a ti no te doy ni mierda xD es una expresión, no va a malas.



"lo de ocultarse con IP hash ya es otro tema :Ð"


Cabron hehehehe, que no es para ocultarme yo nada,es en las cuentas vendidas.

@Rvilla87
@goku593

A ver, no se en otras situaciones, pero en este caso tiene toda la razón, como funciona la probabilidad es algo objetivo y vosotros estáis ignorandolo en post de teorías conspirativas locas.

Es que es muy absurdo.
Splatoon escribió:Yo escribo poco y solía leer mucho el hilo. Solía porque eso ha sido hasta HOY.

Menudo hilo de mierda habéis conseguido entre varios, mis felicitaciones. Los que antes aportaban cosas ya casi ni se les lee, este hilo se ha ido a la porra desde el parche de Zhongli, ni puta idea del por qué.

Que disfrutéis del maravilloso ambiente tóxico que habéis creado.


Primer comentario con sentido. Como bien dice el compañero menudo hilo de mierda habéis dejado, en fin...
d2akl escribió:
Pues si tan aumentada está... en mi cuenta f2p, debería tenerla no?
Sería obvio, y más no la tengo ,desde el inicio del juego es la cuenta, y van unos meses ya.


Dale veracidad a quien quieras, como comprenderás, a mí me da lo mismo. Y obviamente, no te voy pasar en un foro publico capturas de algo ilegal. Pero si tanto lo quieres, me lo pagas xD, y por privado te lo paso encantado.
O más barato, hazte 18 re a ratos muertos, y yo otros 18.


Hierbajo escribió:@d2akl

Bueno, de chiste depende de lo que farmees, yo he sudado como un cerdo para pasármelo sin artefactos tochos. No en plan imposible pero desde luego no fácil. Prefiero mil veces estos a que sea un "si quieres pasártelo farmea artefactosntochisimos y subelos a 20".

Y sin ánimo de meter baza, pero mejor ignora las conspiranoias, la gente está predispuesta a creer cosas raras y parece que desconocen cómo funciona la probabilidad, lo que son sucesos independientes y de paso que en China hay leyes muy estrictas respecto a esas cosas, te pueden sorprender para bien pero nunca para mal. Aparte de que ostias, que si fuera así ya sería público con la gente que hace reroll y demás y con muestras en serio o analizando el programa. Aparte que tampoco se que gana Mihoyo dando a Keqing y no a Jean u Mona.

Yo llevo 5 veces seguidas el personaje del banner y soy plenamente consciente de que en la siguiente tirada igual me sale Ganyu, que un 5 u otra qiqi, por que no tienen ninguna importancia mis anteriores tiradas si me ha salido el del banner.

Y lo de los artefactos similar, si hay 10 substats que te salgan justo 3 de las que quieres es muy improbable. Si a eso le sumas que de principal te tiene que salir lo que quieres, que vuelve a ir de 5 opciones a una decena no hace falta ningún puto programa raro para que te salgan malos artefactos, es que la probabilidad es bajisima pero bajisima. Sin ponerme a hacer cálculos, pero perfectamente puede irse a más de 1 de cada 100 siendo muy generoso. Y de nuevo, que hablamos de probabilidades muy bajas e INDEPENDIENTES, es decir, que puedes sacar 10000 artefactos y todos malos sin necesidad de trucar nada.



Yo no sé qué parte del foro es esta, porque está terminante prohibido hablar de piratearía, pero lo que es jactarse de estar robando literalmente a una empresa?, lucrándose de algo que no es prohibido, esa no es la palabra correcta, la palabra correcta es ILEGAL que es peor, vamos, a mí se me caería la cara de vergüenza reconocer que he comido algo de vender 2500 cuentas ilegales, ojo repito, no prohibidas, sino ilegales.
Una cosa es que hierbajo diga que no sabemos de probabilidad, pero otra cosa es que apoye a alguien que abiertamente reconoce que está robando, ojo no nos hagamos de la vista gorda con que "las leyes en china...", los términos de uso del juego son claros y es para todo el mundo, literalmente es un ladrón, es peor que si yo me bajo una iso de un juego de ps2 y la juego yo, él directamente se está lucrando.

Desde cuando se puede hacer apología a la ilegalidad en este foro?, pregunta seria

Por otro lado, hierbajo, no sé si no has leído todo lo que he intentado decir, que el gacha no funciona por probabilidad, tiene "truco".

Pues bueno señores, son libres de creer o no, al que le salen kechings el tanto reroll pero que no juega(yo), o al que se jacta de su ilegalidad, no da nunca pruebas de que tiene lo que dice tener, que solo viene a practicar el sacachorrismo sin aportar más que sepamos que vive de lo robado.
Hierbajo escribió:@goku593

A ver, no se en otras situaciones, pero en este caso tiene toda la razón, como funciona la probabilidad es algo objetivo y vosotros estáis ignorandolo en post de teorías conspirativas locas.

Es que es muy absurdo.

Tenga o no razón. Si están discutiendo ellos, que lo deje estar en lugar de volver a abrir el debate...
ninjaman69 escribió:
d2akl escribió:
Pues si tan aumentada está... en mi cuenta f2p, debería tenerla no?
Sería obvio, y más no la tengo ,desde el inicio del juego es la cuenta, y van unos meses ya.


Dale veracidad a quien quieras, como comprenderás, a mí me da lo mismo. Y obviamente, no te voy pasar en un foro publico capturas de algo ilegal. Pero si tanto lo quieres, me lo pagas xD, y por privado te lo paso encantado.
O más barato, hazte 18 re a ratos muertos, y yo otros 18.


Hierbajo escribió:@d2akl

Bueno, de chiste depende de lo que farmees, yo he sudado como un cerdo para pasármelo sin artefactos tochos. No en plan imposible pero desde luego no fácil. Prefiero mil veces estos a que sea un "si quieres pasártelo farmea artefactosntochisimos y subelos a 20".

Y sin ánimo de meter baza, pero mejor ignora las conspiranoias, la gente está predispuesta a creer cosas raras y parece que desconocen cómo funciona la probabilidad, lo que son sucesos independientes y de paso que en China hay leyes muy estrictas respecto a esas cosas, te pueden sorprender para bien pero nunca para mal. Aparte de que ostias, que si fuera así ya sería público con la gente que hace reroll y demás y con muestras en serio o analizando el programa. Aparte que tampoco se que gana Mihoyo dando a Keqing y no a Jean u Mona.

Yo llevo 5 veces seguidas el personaje del banner y soy plenamente consciente de que en la siguiente tirada igual me sale Ganyu, que un 5 u otra qiqi, por que no tienen ninguna importancia mis anteriores tiradas si me ha salido el del banner.

Y lo de los artefactos similar, si hay 10 substats que te salgan justo 3 de las que quieres es muy improbable. Si a eso le sumas que de principal te tiene que salir lo que quieres, que vuelve a ir de 5 opciones a una decena no hace falta ningún puto programa raro para que te salgan malos artefactos, es que la probabilidad es bajisima pero bajisima. Sin ponerme a hacer cálculos, pero perfectamente puede irse a más de 1 de cada 100 siendo muy generoso. Y de nuevo, que hablamos de probabilidades muy bajas e INDEPENDIENTES, es decir, que puedes sacar 10000 artefactos y todos malos sin necesidad de trucar nada.



Yo no sé qué parte del foro es esta, porque está terminante prohibido hablar de piratearía, pero lo que es jactarse de estar robando literalmente a una empresa?, lucrándose de algo que no es prohibido, esa no es la palabra correcta, la palabra correcta es ILEGAL que es peor, vamos, a mí se me caería la cara de vergüenza reconocer que he comido algo de vender 2500 cuentas ilegales, ojo repito, no prohibidas, sino ilegales.
Una cosa es que hierbajo diga que no sabemos de probabilidad, pero otra cosa es que apoye a alguien que abiertamente reconoce que está robando, ojo no nos hagamos de la vista gorda con que "las leyes en china...", los términos de uso del juego son claros y es para todo el mundo, literalmente es un ladrón, es peor que si yo me bajo una iso de un juego de ps2 y la juego yo, él directamente se está lucrando.

Desde cuando se puede hacer apología a la ilegalidad en este foro?, pregunta seria

Por otro lado, hierbajo, no sé si no has leído todo lo que he intentado decir, que el gacha no funciona por probabilidad, tiene "truco".

Pues bueno señores, son libres de creer o no, al que le salen kechings el tanto reroll pero que no juega(yo), o al que se jacta de su ilegalidad, no da nunca pruebas de que tiene lo que dice tener, que solo viene a practicar el sacachorrismo sin aportar más que sepamos que vive de lo robado.




Ya empezamos con los moralismos [carcajad] [carcajad] [carcajad] esto ya lo vivi, me suena.


Comer de vender cuentas? Si vuelve para Mihoyo hombre, no todo.
Otra parte la guardo para asuntos más ilegales. xD



PD. Revisa post si te aburres xq varios iluminados también dudaban en su día, y ahí tienes mis fotos con Tartasc6 etcetcetc. El random este , prejuzgando a muerte, debes andar aburrido mihijo. Se parece al foro de las 3090, que si te la comprabas, te venían a decir que eras tonto por no comprar la 3070 , literal. Y cuando se enteraron que teníamos un grupo para revenderlas, se enfadaron, pobriños ellos xD.
Yo si creo en la manipulación de según qué sistemas programados, que lo estén haciendo en Genshin no tengo ni idea, pero 18 cuentas NO tiene validez estadística.

Respecto a vender cuentas yo no veo ningún perjuicio a “robarle” a un “ladrón”, se lo merecen por codiciosos.


@goku593 me tocó diluc en el permanente y se va de expedición el pobre [qmparto] lo siento.
Hierbajo escribió:@goku593

A ver, no se en otras situaciones, pero en este caso tiene toda la razón, como funciona la probabilidad es algo objetivo y vosotros estáis ignorandolo en post de teorías conspirativas locas.

Es que es muy absurdo.



Es como decir que eres un jugador de poker ganador en 50.000 manos, pues es irreal, tienen una varianza loquisima esas 50.000 manos.
Para darte un valor estimado, hace falta un millón, y sería eso, estimación, aquí idem.

Pero vaya, que yo también creo en Anunakis y movidas turbias , ok no, es broma.

Y volviendo al juego, no sé si me hablabas a mí de unos artefactos al 16 y que no era fácil o algo así? Puede ser?


@SR71

Hahahaha y será verdad que va picar piedra ever?
Mmmmmmmm, quiero pensar que es xq andas aún farmeando libros... O mora o alguna vaina ejhe.
@ninjaman69

¿Has jugado al parchís? Si te salen 3 seises seguidos mueres. No es algo raro, suele pasar una vez o 2 por partida perfectamente,por eso es una regla básica, lo raro es que no pase. Y no es una probabilidad muy distinta que lo tuyo.Y no se da más seises seguidos por que mueres y no te dejan tirar más.

Y sí has jugado al rol de "mesa" verás que con tiradas independientes no es raro que la partida reviente por que suceden tiradas loquisimas.

Y es que en sucesos independientes cuando se dice "uno de cada 10"(por decir una cifra) realmente quiere decir "1 de cada 10 con una muestra gigantesca donde se van a ir equilibrando las probabilidades por que al principio y por la mitad van a salir resultados loquisimos".

Vamos, que aunque te hubieran salido 18 keqings seguidas entra dentro de lo perfectamente posible.
fandino escribió:
Splatoon escribió:Yo escribo poco y solía leer mucho el hilo. Solía porque eso ha sido hasta HOY.

Menudo hilo de mierda habéis conseguido entre varios, mis felicitaciones. Los que antes aportaban cosas ya casi ni se les lee, este hilo se ha ido a la porra desde el parche de Zhongli, ni puta idea del por qué.

Que disfrutéis del maravilloso ambiente tóxico que habéis creado.


Primer comentario con sentido. Como bien dice el compañero menudo hilo de mierda habéis dejado, en fin...


Bueno... hilo de mierda... dilo por ti, tanto angorasaki, como yo, kyross y algun otro mas, hace tiempo que no entramos en discusiones de otros, yo todos mis puntos los deje claros sobre el juego en su dia, que alguien este mas o menos (o no) de acuerdo conmigo bien , pero no me vas a ver repetir lo mismo una y otra y otra vez cada dia.
Tampoco voy a entrar al trapo para decir que el gacha me parece sospechoso con el tema de las keqing porque se que no va a llegar a ningun lado, y creo yo que tengo el derecho de sospechar de algo, y no de fiarme 100%.

Lo dicho, no os rayeis mucho y buenas noches, porque preveo otra discusion...
@d2akl jugar solo con personajes f2p de 4* era verdad.

Y armas 4* también.

Si no juego el abismo que más me da.
goku593 escribió:
Rvilla87 escribió:...

El JUEZ del foro ha hablado! TODOS en pie! Levantaos de las camas soldados!

Dios santo eres la persona que más pereza da leer en el hilo. Siempre tienes que tener la voz de la razón en tooooooodo y siempre tienes que llegar a meter la ultima puyita en cada debate/ discusión con ese argumento que roza la pedantería. Qué pereza uffffff.

Son mayores tío, tienen pelos en las pelotillas, si están discutiendo déjalos hombre. Deja de lado ese don de impartir justicia por un segundo!

Pero qué ganas con ese tipo de mensajes? Me parece una actitud muy infantil, y no es que me sorprenda viniendo de ti pero te lo digo por si quizás no te has dado cuenta.

Claro que te da pereza leer mis mensajes porque a ti lo de leer argumentos no te va mucho. A ti lo que te va son cosas de este estilo, no? :Ð
"Fua, vaya RAZOR que tengo, BRUTAL, 100 de prob critico y 200 daño critico, DESTROZA".

Pero mira será que cada persona es diferente y no me da por decir ese tipo de cosas.

Sobre lo de si son mayores o no yo no lo sé (lo sabes tú?) ni me importa pero que sepas (porque es evidente que no te has enterado) que no me he metido gratuitamente en la conversación ajena de ninjaman sino que intenté aclarar el pique que hubo entre arigato y ninjaman y en serio pensé que con ese mensaje le aclaratía el tema a ninjaman e incluso me respondio... el problema es que a mi me respondió bien pero aprovechó para faltar a arigato.

Y sobre la respuesta a spion... a, claro que según tu teoría si 2 están discutiendo nadie puede meterse en el debate para, por ejemplo aportar mas info a ver si puede ayudar a desencallar la discusión, no? Aporté 2 simuladores e ideas para que cada uno de los que crean tan fácilmente en estadísticas con pocas tiradas simule él mismo y vea que no es como cree. Pero claro a ti eso que dije no te gusta porque tú eres de los que prefiere inventarse teorías absurdas. Seguro que tienes un gorro de plata y todo.

@Splatoon lo siento, sé que he contribuido en mayor o menor medida a esta situación pero por suerte tenemos la aportación de ateliers. Todos los que ya no aguanten tanta pelea al hilo de forocoches! (y lo digo sin ninguna maldad)
PD: Perdón, se me olvidaba, también tenemos hilo de PC!

@d2akl vale, ya me cuadra entonces [oki]

@Hierbajo que buen ejemplo los juegos de mesas... la de veces que en algún u otro juego te sale lo que es menos probable (y te mata o similar) y dices "pero como puede ser!?".
Hierbajo escribió:@ninjaman69

¿Has jugado al parchís? Si te salen 3 seises seguidos mueres. No es algo raro, suele pasar una vez o 2 por partida perfectamente,por eso es una regla básica, lo raro es que no pase. Y no es una probabilidad muy distinta que lo tuyo.Y no se da más seises seguidos por que mueres y no te dejan tirar más.

Y sí has jugado al rol de "mesa" verás que con tiradas independientes no es raro que la partida reviente por que suceden tiradas loquisimas.

Y es que en sucesos independientes cuando se dice "uno de cada 10"(por decir una cifra) realmente quiere decir "1 de cada 10 con una muestra gigantesca donde se van a ir equilibrando las probabilidades por que al principio y por la mitad van a salir resultados loquisimos".

Vamos, que aunque te hubieran salido 18 keqings seguidas entra dentro de lo perfectamente posible.



Vamos a ver, con lo de la probabilidad, estudié una carrera en ciencias exactas, incluso calculé probabilidad con integrales(tengo que repasar todo porque fue hace muchos años, tampoco voy a practicar el sacachorrismo eh...), pero joder qué pesados, probablemente he estudiado más probabilidad que todos los que vienen a denostar con el discurso del loro "sabes de probabilidad", pues sí, también de estadística, qué pesados y pedantes con el temita, que no somos tontos con el tema de tiradas como cualquier juego de azar.
Te lo digo de nuevo, el gacha no funciona con probabilidad "pura", según le da la gana hace que te salgan cosas, o sea en leguaje fácil, está amañado.
@d2akl

Artefactos entre 14 y 16 y que aquí creo que se considerarían malos(Dps 80 y supports de 70 las healers a el resto por debajo)alguno a 10 otro a 18 o 20 . Y hasta el 11 la verdad no he tenido problemas, pero el 11-2 y el 11-3 han sido bastante jodidos donde no tenía a Beidou y su parry,principalmente por las putas cicin y la pérdida de energía que me dejaba pudiendo curarme sólo de pascuas a ramos (he tenido que ir tirando de manera clínica de los escudos de Diona y Zonghli)

También hay que decir que mis otros dos Dps no congenian, Tartas necesita un Sub DPS y Ninguang no lo potencia nada al ser Geo. Mi idea original era tartas con Beidou y Ning con Albeldo/zonghli, pero Ning es de cristal (al menos la mía, la de veces que ha sido desintegrada en 2 segundos llendo perfecta).

Pero bueno, tampoco niego que no era mi momento de entrar(no tenía pensado ni equipos bien preparados) pero me entró la curiosidad y me piqué.

También es posible que qiqi fuera más necesaria en el otro equipo, pero por superconductors e intentar ir más rápido con el team beidou la deje con ella.

@ninjaman69

Joder, pues si has estudiado probabilidad aplícalo. Por qué tu caso ni siquiera es extremo, aparte que deberías saber que tu muestra tiene 0 fiabilidad.
SR71 escribió:@d2akl jugar solo con personajes f2p de 4* era verdad.

Y armas 4* también.

Si no juego el abismo que más me da.

Sinceramente. Tu forma de jugar me parece la más sana de todas. Te envidio, y te lo digo de verdad. Tienes mi apoyo.
Hierbajo escribió:
@ninjaman69

Joder, pues si has estudiado probabilidad aplícalo. Por qué tu caso ni siquiera es extremo, aparte que deberías saber que tu muestra tiene 0 fiabilidad.


0 fiablididad porque tú lo dices?, yo tengo una muestra con 23 reroll justo ahora, ahí están los resultados, es lo que hay.
Sé perfectamente que me hablas de la probabilidad que también estudié, pero te estoy diciendo que aquí no vale porque hay maña.
Entonces es tu palabras que no has reroleado contra la mía, y si has reroleado pues dilo y a ver qué sacamos, porque no aportas nada real para ESTE caso, lo de los libros ya me lo sé, no sé si no me explico.
@Rvilla87 mm interesante lo de simulador, he probado el primero por curiosidad y en 40 tiradas ya “tendría” Bennet C4 (entre otros personajes) [qmparto] ojalá fuera así, pero bueno, supongo que podría pasar si eres alguien muy muy muy afortunado. Pero tienen el mismo algoritmo que el juego??

Yo no digo que sean conspiraciones, todo puede pasar cuando metes probabilidad, pero si que dudo de que sea una probabilidad realmente al azar. En general, aquí se lee más gente que tiene Keching que usuarios con Diluc, otro usuario dice que hace 20 rerolls y le tocan 5 Keching y 0 Dilucs, y luego otro que tiene más de 2500 Diluc/Tartas/Venti pero no sabe cómo salen... a mí me hace gracia todo

Pero bueno, se habla de esto porque no hay otra cosa de la que hablar en el juego ahora mismo. Siempre que vienen alguien nuevo o no nuevo preguntando cosas se le ayuda y responde, como antes a Kyross con lo de abismo.
spion escribió:@Rvilla87 mm interesante lo de simulador, he probado el primero por curiosidad y en 40 tiradas ya “tendría” Bennet C4 (entre otros personajes) [qmparto] ojalá fuera así, pero bueno, supongo que podría pasar si eres alguien muy muy muy afortunado. Pero tienen el mismo algoritmo que el juego??

Yo no digo que sean conspiraciones, todo puede pasar cuando metes probabilidad, pero si que dudo de que sea una probabilidad realmente al azar. En general, aquí se lee más gente que tiene Keching que usuarios con Diluc, otro usuario dice que hace 20 rerolls y le tocan 5 Keching y 0 Dilucs, y luego otro que tiene más de 2500 Diluc/Tartas/Venti pero no sabe cómo salen... a mí me hace gracia todo

Pero bueno, se habla de esto porque no hay otra cosa de la que hablar en el juego ahora mismo. Siempre que vienen alguien nuevo o no nuevo preguntando cosas se le ayuda y responde, como antes a Kyrgoss con lo de abismo.

Yo también puedo venir aquí a decir que tengo 5.000.000 de cuentas. No sé si me entiendes... cree lo que tú puedas comprobar. Lo demás ni caso. Yo cuando leo ciertas sobradas ignoro.

Se habla de esto porque el juego no tiene otro contenido que estar farmeando sets para personajes sin parar. No tiene Endgame, el evento ya ha acabado, los eventos que se aproximan apuntan a estar hechos en 3 minutos. Pues eso... de qué vamos a hablar. Con este poderoso Endgame y la limitación de la resina que no te deja ni jugar...
goku593 escribió:
SR71 escribió:@d2akl jugar solo con personajes f2p de 4* era verdad.

Y armas 4* también.

Si no juego el abismo que más me da.

Sinceramente. Tu forma de jugar me parece la más sana de todas. Te envidio, y te lo digo de verdad. Tienes mi apoyo.


Ahhhhhhhh pues adelante , es lo bueno de este gacha, da igual que PJ uses que total...ez. eso sí, no le hagas picar mucha piedra , 8h diarias, bajo convenio etc hehe.


@Hierbajo

No hombre, malos no, pero si es curioso , al menos para mí, que con lo q va de gacha y blablabla, no tengas al menos a tus 2 Dps principales, con un set ya jugoso amarillo y al 20,que tampoco sé cuándo empezaste, con la misma no desde el inicio y aún andas en la etapa de ir farmeando para los dps y eso.
Para esos pisos, dado que son 90 ya los enemigos, se nota y mucho llevar a los dps con amor.
d2akl escribió:
goku593 escribió:
SR71 escribió:@d2akl jugar solo con personajes f2p de 4* era verdad.

Y armas 4* también.

Si no juego el abismo que más me da.

Sinceramente. Tu forma de jugar me parece la más sana de todas. Te envidio, y te lo digo de verdad. Tienes mi apoyo.


Ahhhhhhhh pues adelante , es lo bueno de este gacha, da igual que PJ uses que total...ez. eso sí, no le hagas picar mucha piedra , 8h diarias, bajo convenio etc hehe.

Es así de momento. Veremos a ver cómo acaba siendo. No las tengo todas conmigo. De momento en Abismo a quien no tenga a Venti se lo ponen mucho más difícil que a quien lo tenga...


Leí este cometario en el foro de Mihoyo: “
This game has truly nothing to keep players chained to it, i get it, is an amazing game, wonderful anime-ish graphics, beyond deep stories, an interesting combat system (with an underwhelmingly small skill tree) but.... in its current state, the only thing left to do is grind domains with a really obscene RNG and end the day without making any progress whatsoever, you have no resin and then? you have nothing else to do
Tbh all chests, seelies, challenges, puzzles, should be respawnable at fixed periods of time, giving the game more life and players could have something to do while waiting for the resin to refill.”

Qué razón tiene el tío...

Todo en este juego tenía que respawnear. Hasta los puzzles... que lastima macho.
goku593 escribió:
spion escribió:@Rvilla87 mm interesante lo de simulador, he probado el primero por curiosidad y en 40 tiradas ya “tendría” Bennet C4 (entre otros personajes) [qmparto] ojalá fuera así, pero bueno, supongo que podría pasar si eres alguien muy muy muy afortunado. Pero tienen el mismo algoritmo que el juego??

Yo no digo que sean conspiraciones, todo puede pasar cuando metes probabilidad, pero si que dudo de que sea una probabilidad realmente al azar. En general, aquí se lee más gente que tiene Keching que usuarios con Diluc, otro usuario dice que hace 20 rerolls y le tocan 5 Keching y 0 Dilucs, y luego otro que tiene más de 2500 Diluc/Tartas/Venti pero no sabe cómo salen... a mí me hace gracia todo

Pero bueno, se habla de esto porque no hay otra cosa de la que hablar en el juego ahora mismo. Siempre que vienen alguien nuevo o no nuevo preguntando cosas se le ayuda y responde, como antes a Kyrgoss con lo de abismo.

Yo también puedo venir aquí a decir que tengo 5.000.000 de cuentas. No sé si me entiendes... cree lo que tú puedas comprobar. Lo demás ni caso. Yo cuando leo ciertas sobradas ignoro.

Se habla de esto porque el juego no tiene otro contenido que estar farmeando sets para personajes sin parar. No tiene Endgame, el evento ya ha acabado, los eventos que se aproximan apuntan a estar hechos en 3 minutos. Pues eso... de qué vamos a hablar. Con este poderoso Endgame y la limitación de la resina que no te deja ni jugar...


Claro, a ver, que normalmente no me meto, pero me ha llamado la atención que un usuario aporte ciertos datos, y otro, con tono de tener la verdad absoluta, lo menosprecie pero sin aportar ningún dato. Yo solo pasaba por aquí [fiu]

Tampoco veo que el hilo sea tan tóxico como dicen, el juego es una maravilla, con sus pros y sus contras, y los que llevamos más tiempo hacemos lo mismo casi todos los días, pero si no hay nada de que hablar del juego... nos inventamos los temas nosotros
@halisco Pues por fin con la táctica de preparar equipos para pisos en concreto he conseguido llegar al 12, eso si, muy justito, 11-1 con 3*, 11-2 con 2* y 11-3 con 1*, pero bueno, lo importante es q he llegado al 12, aunque ya lo intento mañana q hoy estoy saturado con el abismo jaja

Lo malo es q tengo mal equipados a muchos Pjs y echo todo el peso del equipo sobre Tartarlia y Diluc, si equipase mejor al resto de Pjs sería más asequible, pero es complicado ya q estoy centrado en sacar el set de hydro primero y llevo ya varios días perdiendo el tiempo con eso, pero bueno, poco a poco.

@goku593 Yo al final he conseguido pasarme el 11-2 con 2* sin Venti, pero porque tengo a tartaglia y lo q me ha costado.. Sin tartaglia no podría, la pena es no tener un tartaglia para cada equipo jaja
spion escribió:
goku593 escribió:
spion escribió:@Rvilla87 mm interesante lo de simulador, he probado el primero por curiosidad y en 40 tiradas ya “tendría” Bennet C4 (entre otros personajes) [qmparto] ojalá fuera así, pero bueno, supongo que podría pasar si eres alguien muy muy muy afortunado. Pero tienen el mismo algoritmo que el juego??

Yo no digo que sean conspiraciones, todo puede pasar cuando metes probabilidad, pero si que dudo de que sea una probabilidad realmente al azar. En general, aquí se lee más gente que tiene Keching que usuarios con Diluc, otro usuario dice que hace 20 rerolls y le tocan 5 Keching y 0 Dilucs, y luego otro que tiene más de 2500 Diluc/Tartas/Venti pero no sabe cómo salen... a mí me hace gracia todo

Pero bueno, se habla de esto porque no hay otra cosa de la que hablar en el juego ahora mismo. Siempre que vienen alguien nuevo o no nuevo preguntando cosas se le ayuda y responde, como antes a Kyrgoss con lo de abismo.

Yo también puedo venir aquí a decir que tengo 5.000.000 de cuentas. No sé si me entiendes... cree lo que tú puedas comprobar. Lo demás ni caso. Yo cuando leo ciertas sobradas ignoro.

Se habla de esto porque el juego no tiene otro contenido que estar farmeando sets para personajes sin parar. No tiene Endgame, el evento ya ha acabado, los eventos que se aproximan apuntan a estar hechos en 3 minutos. Pues eso... de qué vamos a hablar. Con este poderoso Endgame y la limitación de la resina que no te deja ni jugar...


Claro, a ver, que normalmente no me meto, pero me ha llamado la atención que un usuario aporte ciertos datos, y otro, con tono de tener la verdad absoluta, lo menosprecie pero sin aportar ningún dato. Yo solo pasaba por aquí [fiu]

Tampoco veo que el hilo sea tan tóxico como dicen, el juego es una maravilla, con sus pros y sus contras, y los que llevamos más tiempo hacemos lo mismo casi todos los días, pero si no hay nada de que hablar del juego... nos inventamos los temas nosotros

El problema aquí Spion es que es como si te vas a un Bar de X equipo a criticar ciertas cosas, pues te van a poner verde. A mí el juego me gusta, obvio, pero hay ciertas cosas que son una putisima mierda, en mi anterior comentario están...

Cuando dices estas cosas, los Ultras te tachan de hater. Pero luego son los primeros en celebrar que se haya bufado a Zhongli gracias a: “oh vaya!”. Nuestras quejas... sí, las de los inconformistas/ haters... la hipocresía.
@goku593


Si, tiene razón, pero los gachas de inicio, y más este que es en 3d, es que son así [enfado1]
Es una mierda, pues si, pero es exigirle demasiado al gacha xq simplemente estamos a tope con el.

Si no se juegan a más gachas al mismo tiempo, un gacha,debe tomarse como un juego tercero o cuarto en tu lista de vicio diario.


Si, pero bueno, tampoco es nada nuevo, ya ayudaba un mucho Venti antes, ahora sin el, es a base de congelar y Cc, que te exige más pj que si tienes a Venti, eso cierto es.
Y "preocupante" para los f2p, bueno , de momento nada grave yo creo.


@Spion

Yo no menosprecio nada.
Pero 18 muestras es ridículo. Y la verdad ,no veo debate posible, pero bueno, será como todo, todo se puede debatir.
Yo tengo conocidos que creen que la tierra es plana, y no debatas con ellos, que casi te convencen.


PD: Que adelanten Izanuma o como se llame xD
@goku593 @d2akl Si algún día meten otro contenido endgame que me interese más ya se verán las condiciones, si es para sardinillas o ballenas.

Lo de que solo hay dominios ya lo dije alguna vez y es para echarse a llorar de como desaprovechan todo el increíble mundo abierto por no saber que hacer con el. El respawn de mundo abierto para mí si sería una buena solución porque solo disfruto realmente de la exploración en este juego.
SR71 escribió:@goku593 @d2akl Si algún día meten otro contenido endgame que me interese más ya se verán las condiciones, si es para sardinillas o ballenas.

Lo de que solo hay dominios ya lo dije alguna vez y es para echarse a llorar de como desaprovechan todo el increíble mundo abierto por no saber que hacer con el. El respawn de mundo abierto para mí si sería una buena solución porque solo disfruto realmente de la exploración en este juego.



Yeepss!!! al menos le daría algo de vidilla, también a mi opinión,sería una solución medio chapuzera con el mapeado que tiene, pero oye, que mejor que ahora ya sería.

Habrá que ver cómo evoluciona el endgame, pero yo creo que el abismo , lo vas estirar cual chicle, osea, que llegó para quedarse por un buen espacio de tiempo.
47265 respuestas