Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

d2akl escribió:No se cómo va el tradeo de las mismas en cuentas usadas, se que sin ip hash, las cuentas de re, que es a lo que me dedico, son baneadas en días si no en horas.

Solo joderia que baneasen como decís.
Entonces si te vas de viaje a no se, Ibiza, y entre puesto y puesto, entras con el móvil xq te apetece hacer diarias no puedes xq te banean xD.
No tendría lógica ninguna.

En cuanto al IP hash a qué te refieres exactamente? El hecho de no dejar pública tu IP donde lo vendas o quieres decir que ocultas tu IP de cara a Mihoyo?
Quiero decir, Mihoyo "sabe" la IP pública de quien lo ha hecho (de hecho esto creo que le importa poco porque no es un sistema unívoco y hay formas de "ocultarla"), pero sí sabe el UUID de la cuenta y el ID y muchos datos del dispositivo (en PC tenemos un rootkit) con lo cual tiene bastantes datos para saber relativamente fácil si se está haciendo algo raro con las cuenta.

Para explicarlo con un ejemplo, si el móvil de Pepito (me da igual su IP Pública) genera 10 cuentas y esas 10 cuentas acaban usándose en un corto periodo de tiempo en distintos dispositivos y encima en diferentes ubicaciones es de cajón que algo raro ha hecho, no? Si Mihoyo lo hace bien no veo forma de evitar el baneo en esas cuentas.

Pero esto es solo un ejemplo, las diferentes casuísticas que deben tener no las van a hacer pública para dificultar esta práctica.
Silverquick85 escribió:Este abismo no los tenemos que comer con papas una temporada no???

Ahora mismo la sala 11-2 sin venti lo veo imposible da igual lo que uses es una sala de pura utilidad y de tener a los enemigos controlados y eso solo lo da venti

Sacarosa y el viajero solo ayudan pero nada que ver, es la primera cosa que veo que sin un PJ el resto está fuera

Que stats llevas en diluc? 160-180 daño critico sería muy decente con la ulti del héroe bien lanzada y la ulti de diluc deberías de hacerle oneshot a los arqueros en línea,luego ir matando los arqueros q le pegan al monolito y dejar a los otros q te pegan a ti,Focus al minotauro con el héroe y fuera,el piso 2 si no llevas bastante daño para matar la maga rápido te revienta el monolito,yo me lo he pasado con ninguang poniendo barreras y sacarosa buildeada a daño critico,no hace falta venti si no optimizar los personajes pero las 2 estrellas con artefactos decentes no es difícil sacarlas.
d2akl escribió:
Kyross escribió:Estoy del piso 11-2 hasta los... Me parece imposible, el 11-1 me lo pasó con 3 estrellas al igual q todos los del 9 y 10, pero con el 11-2 no puedo, demasiados bichos pegando a la vez el monolito, alguna vez he conseguido pasar a la segunda fase con un 55%, pero sino es una fase es la otra, ojalá tuviese 2 tartaglias y 2 Qiqis, q con tartaglia pegando y congelando todo el rato su parte es llevadera, pero el otro equipo...


¿Que pull de Pj tienes?


@ninjaman69


Toda cuenta que no lleve ip hash, va ser baneada en lo sumo, par de días.
Ejemplo, tú me das tu pass, y yo la mía, jugamos, mañana, estamos baneados.
Y si te lo preguntas, no sirve de nada usar vpn.


No creo que baneen por cambiar la cuenta o venderla.
La mia cuando me hackearon se la vendieron a un ruso y estuvo dos semanas jugando con ella sin problemas.
Rvilla87 escribió:
d2akl escribió:No se cómo va el tradeo de las mismas en cuentas usadas, se que sin ip hash, las cuentas de re, que es a lo que me dedico, son baneadas en días si no en horas.

Solo joderia que baneasen como decís.
Entonces si te vas de viaje a no se, Ibiza, y entre puesto y puesto, entras con el móvil xq te apetece hacer diarias no puedes xq te banean xD.
No tendría lógica ninguna.

En cuanto al IP hash a qué te refieres exactamente? El hecho de no dejar pública tu IP donde lo vendas o quieres decir que ocultas tu IP de cara a Mihoyo?
Quiero decir, Mihoyo "sabe" la IP pública de quien lo ha hecho (de hecho esto creo que le importa poco porque no es un sistema unívoco y hay formas de "ocultarla"), pero sí sabe el UUID de la cuenta y el ID y muchos datos del dispositivo (en PC tenemos un rootkit) con lo cual tiene bastantes datos para saber relativamente fácil si se está haciendo algo raro con las cuenta.

Para explicarlo con un ejemplo, si el móvil de Pepito (me da igual su IP Pública) genera 10 cuentas y esas 10 cuentas acaban usándose en un corto periodo de tiempo en distintos dispositivos y encima en diferentes ubicaciones es de cajón que algo raro ha hecho, no? Si Mihoyo lo hace bien no veo forma de evitar el baneo en esas cuentas.

Pero esto es solo un ejemplo, las diferentes casuísticas que deben tener no las van a hacer pública para dificultar esta práctica.



Básicamente si, viene a ser una versión encriptada de la dirección IP .
Imagino que al ser simétrico no tendrán forma desde MIhoyo de averiguar realmente que está pasando.
@CordobaMrulz ahora no te lo puedo decir pero lejos de esos números, me suena 80pro y 92crit
Madre mía no se cuantos bichos de esos de Hipostasis amarillos llevo y solamente me dropen 4 piedras verdes y una azul. Me voy a tirar un mes farmeando para Albedo...yo no sé qué coño han hecho a los drops.
goku593 escribió:Madre mía no se cuantos bichos de esos de Hipostasis amarillos llevo y solamente me dropen 4 piedras verdes y una azul. Me voy a tirar un mes farmeando para Albedo...yo no sé qué coño han hecho a los drops.


Poco llevas, si empezaste hoy...xD hehe.

Ahora en serio, los drops, son los que son, toca tirar a muerte de alquimia.
d2akl escribió:
Rvilla87 escribió:
d2akl escribió:No se cómo va el tradeo de las mismas en cuentas usadas, se que sin ip hash, las cuentas de re, que es a lo que me dedico, son baneadas en días si no en horas.

Solo joderia que baneasen como decís.
Entonces si te vas de viaje a no se, Ibiza, y entre puesto y puesto, entras con el móvil xq te apetece hacer diarias no puedes xq te banean xD.
No tendría lógica ninguna.

En cuanto al IP hash a qué te refieres exactamente? El hecho de no dejar pública tu IP donde lo vendas o quieres decir que ocultas tu IP de cara a Mihoyo?
Quiero decir, Mihoyo "sabe" la IP pública de quien lo ha hecho (de hecho esto creo que le importa poco porque no es un sistema unívoco y hay formas de "ocultarla"), pero sí sabe el UUID de la cuenta y el ID y muchos datos del dispositivo (en PC tenemos un rootkit) con lo cual tiene bastantes datos para saber relativamente fácil si se está haciendo algo raro con las cuenta.

Para explicarlo con un ejemplo, si el móvil de Pepito (me da igual su IP Pública) genera 10 cuentas y esas 10 cuentas acaban usándose en un corto periodo de tiempo en distintos dispositivos y encima en diferentes ubicaciones es de cajón que algo raro ha hecho, no? Si Mihoyo lo hace bien no veo forma de evitar el baneo en esas cuentas.

Pero esto es solo un ejemplo, las diferentes casuísticas que deben tener no las van a hacer pública para dificultar esta práctica.



Básicamente si, viene a ser una versión encriptada de la dirección IP .
Imagino que al ser simétrico no tendrán forma desde MIhoyo de averiguar realmente que está pasando.

De siempre la idea de evitar que te "detecten" a nivel de IP pública (típicos crackers que atacan a sitios) la forma de hacerlo no es propiamente ocultando tu IP (encriptando tu IP o cosas similares) sino usando otra IP pública, ya sea usando VPN, tunel SSH, o 20 formas para hacer básicamente lo mismo.

Pero aquí hablamos de encriptación de IP para ocultarte y nunca había leído nada parecido. Por ejemplo, sí que he visto el uso de IP encriptada cuando se usa por ejemplo en algunos foros en los que cada usuario en el momento de postear se indica el hash de la IP encriptada. De esa forma es como si se dijera públicamente la IP pública del usuario pero no de forma directa sino que es una especie traducción que únicamente puede traducir el que lo ha encriptado (en este caso el admin del foro). Este uso sí que existe, pero el de ocultarte nunca lo había leído y a priori me parece un sinsentido.

Para poner un ejemplo e intentar explicar el sinsentido que veo: el proveedor de internet (ISP) que te da conexión te da una IP a ti (aunque cuidado con el tema CG-NAT que esto lo lía más si cabe) y tú te conectas a los servidores de Mihoyo con esa IP. Si, por el método que sea, tu IP la encriptas y obtienes algo que no sea como una IP cómo esperas que Mihoyo se comunique contigo? Si la encriptas de una manera que es algo como una IP válida pero obviamente no va a ser tu IP real ese paquete le va a llegar a manolete que no sabe ni qué es Genshin Impact.

Es decir, una cosa es pasar por un sistema muy enrevesado de muchísimas redes públicas para camuflarte e intentar lo máximo que no sepa realmente quién está jugando (a nivel IP pública final) y otra muy distinta modificar de alguna forma tu IP (encriptando o como sea) para que no sepan qué IP pública tienes. Lo 1º existe y es bastante "común", lo 2º nunca lo había leído.

Tienes info de ese tema, me interesaría saber si realmente es posible lo que comentas :-?
@d2akl Seguramente es que estoy espeso hoy XD pero lo de composiciones CC qué es?
d2akl escribió:
goku593 escribió:Madre mía no se cuantos bichos de esos de Hipostasis amarillos llevo y solamente me dropen 4 piedras verdes y una azul. Me voy a tirar un mes farmeando para Albedo...yo no sé qué coño han hecho a los drops.


Poco llevas, si empezaste hoy...xD hehe.

Ahora en serio, los drops, son los que son, toca tirar a muerte de alquimia.

Que va tío, de pocos nada. Tenía dos resinas de esas por subir al 53, más los 160 diarios más otra que he metido. Son unos pocos hipos de esos eh... pero antes me soltaban alguna morada aunque sea...
goku593 escribió:
d2akl escribió:
goku593 escribió:Madre mía no se cuantos bichos de esos de Hipostasis amarillos llevo y solamente me dropen 4 piedras verdes y una azul. Me voy a tirar un mes farmeando para Albedo...yo no sé qué coño han hecho a los drops.


Poco llevas, si empezaste hoy...xD hehe.

Ahora en serio, los drops, son los que son, toca tirar a muerte de alquimia.

Que va tío, de pocos nada. Tenía dos resinas de esas por subir al 53, más los 160 diarios más otra que he metido. Son unos pocos hipos de esos eh... pero antes me soltaban alguna morada aunque sea...



Bueno, ahora en serio, yo eso, lo considero poca resina tal y como tienen el chiringuito montao 280 no?...meh.

Pero si, alguna morada ya iba tocando.
Yo llevo más 10.000 resinas al mismo dominio y una pieza decente del hielo y una flor de hydro decente, lo demás todo iguales a def y vida y algún morado potable....en este tiempo antes me había sacado 2 sets completos óptimos, y creo q le pasa a todo el mundo igual, así q es evidente que han tocado el drop y se les fue la mano, ya ni es divertido , xq está totalmente descartado que te toque algo bueno, olvidad conseguir alguna pieza buena o perfecta como las de antes, ya no las ahí.
Juliovl escribió:Yo llevo más 10.000 resinas al mismo dominio y una pieza decente del hielo y una flor de hydro decente, lo demás todo iguales a def y vida y algún morado potable....en este tiempo antes me había sacado 2 sets completos óptimos, y creo q le pasa a todo el mundo igual, así q es evidente que han tocado el drop y se les fue la mano, ya ni es divertido , xq está totalmente descartado que te toque algo bueno, olvidad conseguir alguna pieza buena o perfecta como las de antes, ya no las ahí.



Imagen
Imagen



Que exagerao mihijo.

Otra cosa es que quieres todo el set así en media semana. O que el 1 no te valga porque tiene maestría elemental en vez de atq%...

Yo el drop de artefactos, lo veo como siempre, bajíiiisiimooooo.
d2akl escribió:
Juliovl escribió:Yo llevo más 10.000 resinas al mismo dominio y una pieza decente del hielo y una flor de hydro decente, lo demás todo iguales a def y vida y algún morado potable....en este tiempo antes me había sacado 2 sets completos óptimos, y creo q le pasa a todo el mundo igual, así q es evidente que han tocado el drop y se les fue la mano, ya ni es divertido , xq está totalmente descartado que te toque algo bueno, olvidad conseguir alguna pieza buena o perfecta como las de antes, ya no las ahí.



Imagen
Imagen



Que exagerao mihijo.

Otra cosa es que quieres todo el set así en media semana. O que el 1 no te valga porque tiene maestría elemental en vez de atq%...

Yo el drop de artefactos, lo veo como siempre, bajíiiisiimooooo.


- Le llamas exagerado.
- Le enseñas artefactos perfectos y le dices: “que más da si no te toca algún sub perfecto”.
- Después de decirle exagerado, porque dice que él cree que el drop es bajísimo. Tú le dices que es bajísimo.

Madre mía jajajaja tío el drop ahora es mucho peor que antes. Han hecho algo. Yo también sacaba sets 8 veces más rápido antes.
goku593 escribió:
d2akl escribió:
Juliovl escribió:Yo llevo más 10.000 resinas al mismo dominio y una pieza decente del hielo y una flor de hydro decente, lo demás todo iguales a def y vida y algún morado potable....en este tiempo antes me había sacado 2 sets completos óptimos, y creo q le pasa a todo el mundo igual, así q es evidente que han tocado el drop y se les fue la mano, ya ni es divertido , xq está totalmente descartado que te toque algo bueno, olvidad conseguir alguna pieza buena o perfecta como las de antes, ya no las ahí.



Imagen
Imagen



Que exagerao mihijo.

Otra cosa es que quieres todo el set así en media semana. O que el 1 no te valga porque tiene maestría elemental en vez de atq%...

Yo el drop de artefactos, lo veo como siempre, bajíiiisiimooooo.


- Le llamas exagerado.
- Le enseñas artefactos perfectos y le dices: “que más da si no te toca algún sub perfecto”.
- Después de decirle exagerado, porque dice que él cree que el drop es bajísimo. Tú le dices que es bajísimo.

Madre mía jajajaja tío el drop ahora es mucho peor que antes. Han hecho algo. Yo también sacaba sets 8 veces más rápido antes.



A lo que me refiero.

Es que yo no note nada, es bajísimo si, como siempre vaya. Me siguen saliendo con def como antes, los q salen con atq o bono dañoX ,y alguna sub buena, sube las subs malas etcetcetc, vaya como siempre.

Y para buscar perfectos, o casi, como esos 2 que son de hace par de días, sigue igual q siempre, uno de cada...apufff. Pero vaya que siguen saliendo.
d2akl escribió:
Kyross escribió:Estoy del piso 11-2 hasta los... Me parece imposible, el 11-1 me lo pasó con 3 estrellas al igual q todos los del 9 y 10, pero con el 11-2 no puedo, demasiados bichos pegando a la vez el monolito, alguna vez he conseguido pasar a la segunda fase con un 55%, pero sino es una fase es la otra, ojalá tuviese 2 tartaglias y 2 Qiqis, q con tartaglia pegando y congelando todo el rato su parte es llevadera, pero el otro equipo...


¿Que pull de Pj tienes?

Voy probando varias combinaciones, ahora estaba probando en el primer grupo con Diluc, el viajero anémo, Diona y Bárbara y en el segundo Tartaglia, Qiqi, Fischl y el tercero no recuerdo si era Kaeya para tener más probabilidades de critico con 2 de hielo o Xiangling. Con el segundo grupo voy bastante sobrado, con el primero me cuesta más, pero bueno, seguiré intentándolo. En el banquillo tengo a Bennet.

Por cierto, sigo pensando q en los dominios no te dan set del personaje q llevas, hice un montón de dominios con Tartaglia y solo me daban del set de hielo, los últimos los he hecho sin el y llevando uno de hielo en el equipo y ahora sólo me dan set del agua, mucha casualidad, por ejemplo antes de ayer con Tartaglia en un run con resina concentrado me dieron 5 o 6 de hielo y solo uno morado de Hydro, hoy q no lo he llevado en un run con resina concentrado 6 de agua (3 dorados) y solo uno de hielo, hago otro normal de 20 de resina y lo mismo, set dorado y morado de hydro.

De momento lo mejor q me han dado pluma con daño critico y %ataque q visto lo visto me vale y una brújula con %ataque y en substats Prob critico y uno por salir, como todavía tengo q seguir farmeando el set (llevo 3 días y es lo mejores me ha salido...) a ver si sale algo mejor, pero con q tengan uno o dos substats decentes vamos a tener q conformarnos. Aunque lo más complicado va a ser la Copa y la corona.
Kyross escribió:
d2akl escribió:
Kyross escribió:Estoy del piso 11-2 hasta los... Me parece imposible, el 11-1 me lo pasó con 3 estrellas al igual q todos los del 9 y 10, pero con el 11-2 no puedo, demasiados bichos pegando a la vez el monolito, alguna vez he conseguido pasar a la segunda fase con un 55%, pero sino es una fase es la otra, ojalá tuviese 2 tartaglias y 2 Qiqis, q con tartaglia pegando y congelando todo el rato su parte es llevadera, pero el otro equipo...


¿Que pull de Pj tienes?

Voy probando varias combinaciones, ahora estaba probando en el primer grupo con Diluc, el viajero anémo, Diona y Bárbara y en el segundo Tartaglia, Qiqi, Fischl y el tercero no recuerdo si era Kaeya para tener más probabilidades de critico con 2 de hielo o Xiangling. Con el segundo grupo voy bastante sobrado, con el primero me cuesta más, pero bueno, seguiré intentándolo. En el banquillo tengo a Bennet.

Por cierto, sigo pensando q en los dominios no te dan set del personaje q llevas, hice un montón de dominios con Tartaglia y solo me daban del set de hielo, los últimos los he hecho sin el y llevando uno de hielo en el equipo y ahora sólo me dan set del agua, mucha casualidad, por ejemplo antes de ayer con Tartaglia en un run con resina concentrado me dieron 5 o 6 de hielo y solo uno morado de Hydro, hoy q no lo he llevado en un run con resina concentrado 6 de agua (3 dorados) y solo uno de hielo, hago otro normal de 20 de resina y lo mismo, set dorado y morado de hydro.

De momento lo mejor q me han dado pluma con daño critico y %ataque q visto lo visto me vale y una brújula con %ataque y en substats Prob critico y uno por salir, como todavía tengo q seguir farmeando el set (llevo 3 días y es lo mejores me ha salido...) a ver si sale algo mejor, pero con q tengan uno o dos substats decentes vamos a tener q conformarnos. Aunque lo más complicado va a ser la Copa y la corona.



En el 2 casi mejor Xianling q Kaeya por el tema de llevar a Tartas.

Joe, me parece increíble que con esos pj, no des pasado el 11-2 :O , en el 1 team con Diluc, (mete a Bennet tbn loco) en ese grupo, tenerlo en banquillo nanai y + con Diluc.

Y casi te diria que el grupo de Diluc, para la fase2.
d2akl escribió:
Kyross escribió:
d2akl escribió:
¿Que pull de Pj tienes?

Voy probando varias combinaciones, ahora estaba probando en el primer grupo con Diluc, el viajero anémo, Diona y Bárbara y en el segundo Tartaglia, Qiqi, Fischl y el tercero no recuerdo si era Kaeya para tener más probabilidades de critico con 2 de hielo o Xiangling. Con el segundo grupo voy bastante sobrado, con el primero me cuesta más, pero bueno, seguiré intentándolo. En el banquillo tengo a Bennet.

Por cierto, sigo pensando q en los dominios no te dan set del personaje q llevas, hice un montón de dominios con Tartaglia y solo me daban del set de hielo, los últimos los he hecho sin el y llevando uno de hielo en el equipo y ahora sólo me dan set del agua, mucha casualidad, por ejemplo antes de ayer con Tartaglia en un run con resina concentrado me dieron 5 o 6 de hielo y solo uno morado de Hydro, hoy q no lo he llevado en un run con resina concentrado 6 de agua (3 dorados) y solo uno de hielo, hago otro normal de 20 de resina y lo mismo, set dorado y morado de hydro.

De momento lo mejor q me han dado pluma con daño critico y %ataque q visto lo visto me vale y una brújula con %ataque y en substats Prob critico y uno por salir, como todavía tengo q seguir farmeando el set (llevo 3 días y es lo mejores me ha salido...) a ver si sale algo mejor, pero con q tengan uno o dos substats decentes vamos a tener q conformarnos. Aunque lo más complicado va a ser la Copa y la corona.



En el 2 casi mejor Xianling q Kaeya por el tema de llevar a Tartas.

Joe, me parece increíble que con esos pj, no des pasado el 11-2 :O , en el 1 team con Diluc, (mete a Bennet tbn loco) en ese grupo, tenerlo en banquillo y + con Diluc WTF

Es q creo q necesitaba un pj de hielo en cada grupo así q Diona tiene q estar, el viajero para juntar enemigos y Bárbara para curar, porque Diona o Bennet en este piso mal para tirar las ultis no? Y no me lo pasó porque los enemigos pasan de mi y se dedican a joder el monolito.

Por cierto, otro run en el dominio de hydro/hielo sin Tartaglia y de nuevo drop dorado de Hydro, no se si será casualidad o no, pero desde q no lo uso en el dominio, me están dando continuamente de hydro y antes no salía ninguno, será casualidad si, pero da q pensar. Eso si, pluma con substats malos para variar.
Silverquick85 escribió:@CordobaMrulz ahora no te lo puedo decir pero lejos de esos números, me suena 80pro y 92crit

Uf bastante difícil si no llevas daño porque ya te digo diluc si lo llevas bien equipado les hace oneshot con la ulti a los arqueros y si llevas la ulti al 8-9 ni te digo xD,ponte corona de daño critico para pillar mínimo 130-140 diluc es facilísimo de buildear a daño por el %critico q tiene de ascensión.
Yo llevo todos los personajes 130-150 daño critico y los dps 175-190 al final buildearlos todos a daño es lo que más rinde buscando tb subs que favorezcan al pj,tb es verdad que recargo todos los días con protogemas y hago pocas tiradas prefiero progreso a tener 15 pjs que equipar,que mínimo 1 mes te tiras para sacarle un set decente a cada uno.
@d2akl Bueno, acabo de pasarmelo con 1 estrella, cuestión de seguir practicando.
Reroll 18, una keching y un Quiqui, dato curioso, en este reroll keching y quiqui ambos salieron en tiradas single casi de manera consecutiva, solo tenía 4 deseos sueltos.
Ya tengo 5 kechings...

Imagen
@ninjaman69 no tienes 5 kechings, tienes 5 cuentas con una keching en cada que no es lo mismo ni de lejos xd
arigato escribió:@ninjaman69 no tienes 5 kechings, tienes 5 cuentas con una keching en cada que no es lo mismo ni de lejos xd


Pero... no te parece raro? ni un arma? ni siquiera un diluc o una jean en vez de keqing?
Bespiria escribió:
arigato escribió:@ninjaman69 no tienes 5 kechings, tienes 5 cuentas con una keching en cada que no es lo mismo ni de lejos xd


Pero... no te parece raro? ni un arma? ni siquiera un diluc o una jean en vez de keqing?

No me parece raro porque se sabe que está trucado. El gacha da lo que el juego tiene que darte, no por azar.
arigato escribió:@ninjaman69 no tienes 5 kechings, tienes 5 cuentas con una keching en cada que no es lo mismo ni de lejos xd


Para mí lo que tu dices sería una keching con 4 constelaciones, al fin si arruinas esa cuenta subiendo de nivel a personajes que después no quieres etc, pues esa keching queda jodida, pero si tienes 5 cuentas diferentes con keching, literalmente tienes 5 kechings, cosa de perspectiva.

Bespiria escribió:
arigato escribió:@ninjaman69 no tienes 5 kechings, tienes 5 cuentas con una keching en cada que no es lo mismo ni de lejos xd


Pero... no te parece raro? ni un arma? ni siquiera un diluc o una jean en vez de keqing?


A mi ya no se me hace raro, ya asumí que el gacha o está bugeado o trucado, por eso hay gente que precisamente les salen siempre sus primeros 5*, o gente que queda jodida eternamente con 4* que no quieren, sigo intentando saber si se trata de asignación por IP o es por algoritmo en la manera de jugar, por ejemplo si te la pasas corriendo tal tiempo, le hablas al herrero, luego escalas una pared etc te sale tal... como el vídeo ese del ritual para Diluc.
No, ni un arma de 5 estrellas, ni diluc, ni mona, ni jean ni nada, todo quechings, de milagro un quiqui ahora, pero el quiqui no viene solo tal como lo ves, la keching es a huevo
arigato escribió:@ninjaman69 no tienes 5 kechings, tienes 5 cuentas con una keching en cada que no es lo mismo ni de lejos xd


Exacto, bastante distinto además. Menudo PJ ke con5c... [+risas]


En 18 re, que son nada, no veo nada raro esos 5 ke, no se qué le veis de raro. Si la muestra fuese de 500 y salen 400 ke,pues si. Es como decir que PS está rigged porque perdiste AAvsKK 5 veces de 18.


Yo en mi cuenta f2p, desde el inicio del juego, no tengo a ke x ejemplo, y si a Diluc a mona, a Jean...
ninjaman69 escribió:Reroll 18, una keching y un Quiqui, dato curioso, en este reroll keching y quiqui ambos salieron en tiradas single casi de manera consecutiva, solo tenía 4 deseos sueltos.
Ya tengo 5 kechings...

Imagen

Joder qué envidia de verdad!! Me están entrando ganas de hacerme otra cuenta sólo para intentar conseguirla, a pesar de llevar como 400 horas ya en la mía principal xD increíble lo tuyo tío, lo que daría por tener una
Juliovl escribió:Yo llevo más 10.000 resinas al mismo dominio y una pieza decente del hielo y una flor de hydro decente, lo demás todo iguales a def y vida y algún morado potable....en este tiempo antes me había sacado 2 sets completos óptimos, y creo q le pasa a todo el mundo igual, así q es evidente que han tocado el drop y se les fue la mano, ya ni es divertido , xq está totalmente descartado que te toque algo bueno, olvidad conseguir alguna pieza buena o perfecta como las de antes, ya no las ahí.

Yo estoy exactamente igual que tu, esta clarisimo que han tocado algo, ya antes era bajo el drop pero ahora es peor y con diferencia, a dia de hoy ya me quede sin resinas debiles gastadas todas intentando sacar el set de hydro y no hubo forma, la unica pieza buena que saque se fue al traste al subirla de nivel...tengo otros personajes con sets completos decentes, no perfectos ya que no busco la perfeccion ya es en este juego es una locura y practicamente imposible, pero es que ahora no consigo sacar ni un set medio decente incluso farmeando 10 venes mas que hace mes y medio.
@Zissecko Si quieres te doy una con mucho gusto, es servidor américa, solo saber si es seguro sin riesgo de ban y es tuya.
ninjaman69 escribió:@Zissecko Si quieres te doy una con mucho gusto, es servidor américa, solo saber si es seguro sin riesgo de ban y es tuya.

Te lo agradezco muchísimo la verdad, si tuvieras una en europeo que es donde juego con amigos te lo aceptaba con los ojos cerrados xD

En fin, sino me tocará seguir esperando a ese momento mágico en el que el gacha me quiera y me regale una..
Zissecko escribió:
ninjaman69 escribió:@Zissecko Si quieres te doy una con mucho gusto, es servidor américa, solo saber si es seguro sin riesgo de ban y es tuya.

Te lo agradezco muchísimo la verdad, si tuvieras una en europeo que es donde juego con amigos te lo aceptaba con los ojos cerrados xD

En fin, sino me tocará seguir esperando a ese momento mágico en el que el gacha me quiera y me regale una..


Voy a seguir con los experimentos del rerol, si llego a hacerme cuentas europa o asia y me toca keching ahí te digo.
Una pregunta, cuál es la diferencia entre hacer cuentas de diferentes regiones? veo a mucha gente de america haciendo cuentas de Asia, pero no comprendo el punto.

----------------------------------------
Acabo de hacer un intento con una de mis cuentas ya existentes de reroll, me logeé pero cambié el servidor de america a europa, pues resulta que me ha iniciado de cero la aventura. luego me he salido para loguearme de nuevo en america y ahí seguía mi partida original de américa intacta.
O sea que, una misma cuenta te da para loguearte en todos los servidores, pero serán partidas independientes.
ainu3000 escribió:
Juliovl escribió:Yo llevo más 10.000 resinas al mismo dominio y una pieza decente del hielo y una flor de hydro decente, lo demás todo iguales a def y vida y algún morado potable....en este tiempo antes me había sacado 2 sets completos óptimos, y creo q le pasa a todo el mundo igual, así q es evidente que han tocado el drop y se les fue la mano, ya ni es divertido , xq está totalmente descartado que te toque algo bueno, olvidad conseguir alguna pieza buena o perfecta como las de antes, ya no las ahí.

Yo estoy exactamente igual que tu, esta clarisimo que han tocado algo, ya antes era bajo el drop pero ahora es peor y con diferencia, a dia de hoy ya me quede sin resinas debiles gastadas todas intentando sacar el set de hydro y no hubo forma, la unica pieza buena que saque se fue al traste al subirla de nivel...tengo otros personajes con sets completos decentes, no perfectos ya que no busco la perfeccion ya es en este juego es una locura y practicamente imposible, pero es que ahora no consigo sacar ni un set medio decente incluso farmeando 10 venes mas que hace mes y medio.

Yo tengo a Tartas sin set Hydro, es más, lo tengo sin uno de los bonos de equipación porque tengo 3 piezas distintas. Sinceramente, sin ganas de buscar otras. Va de puta madre y volatiliza todo. Cuando vea que no puedo avanzar buscaré su set. Ahora me crispa los nervios estar farmeando sets imposibles. Intente unas cuantas veces y salió basura.


Sinceramente, cada vez veo más claro que están haciendo que solamente puedan conseguir sets “buenos” la gente que mete pasta. Que claro, tienen número casi ilimitado de intentos ...

Una lástima como están cambiando todo para hacerlo menos F2P friend.
Yo ya hago los dominios porque no hay nada q hacer.....se que no va a salir una pieza decente jamás, lo han jodido y no es suerte, todos mis amigos están igual,y antes de la 1.2 nadie de nosotros se había quejado del drop, no había día q alguno no le cayesen 1 o piezas buenas, ahora a ninguno le cae una sola nunca, no creo en las casualidades, cambiaron la animación......y mucho más ahí
ninjaman69 escribió:
arigato escribió:@ninjaman69 no tienes 5 kechings, tienes 5 cuentas con una keching en cada que no es lo mismo ni de lejos xd


Para mí lo que tu dices sería una keching con 4 constelaciones, al fin si arruinas esa cuenta subiendo de nivel a personajes que después no quieres etc, pues esa keching queda jodida, pero si tienes 5 cuentas diferentes con keching, literalmente tienes 5 kechings, cosa de perspectiva.

Bespiria escribió:
arigato escribió:@ninjaman69 no tienes 5 kechings, tienes 5 cuentas con una keching en cada que no es lo mismo ni de lejos xd


Pero... no te parece raro? ni un arma? ni siquiera un diluc o una jean en vez de keqing?


A mi ya no se me hace raro, ya asumí que el gacha o está bugeado o trucado, por eso hay gente que precisamente les salen siempre sus primeros 5*, o gente que queda jodida eternamente con 4* que no quieren, sigo intentando saber si se trata de asignación por IP o es por algoritmo en la manera de jugar, por ejemplo si te la pasas corriendo tal tiempo, le hablas al herrero, luego escalas una pared etc te sale tal... como el vídeo ese del ritual para Diluc.
No, ni un arma de 5 estrellas, ni diluc, ni mona, ni jean ni nada, todo quechings, de milagro un quiqui ahora, pero el quiqui no viene solo tal como lo ves, la keching es a huevo


Osea para ti decir tengo 5 cuentas con una keching en cada cuenta...es como decir tengo una keching 4c.

Pero en cambio decir directamente tengo 5 kechings, para ti eso no es una keching c4 si no tener 5 cuentas con kex1 en cada...

Vaya sin sentido [qmparto] , para mi eso no es cuestión de perspectiva, es tener el idioma distorsionado.

@Bespiria no recuerdo que tenia el banner principiante, pero la mayoría de gente sacaba pjs no armas.

Que sean solo kechings en 18 reroll si me parece curioso, tmb te digo que por como me ha respondido pueden haber salido totalmente otros 5* o ni eso xd
@arigato Es literal, el que distorsiona eres tú, tus motivos tendrás, si tienes una keching en c4 es pues eso, una keching en c4.
Por otro lado si tengo 5 cuentas con 1 keching cada una, pues tengo 5 keching independientes, sí o no?, esas kechings pueden estar en uso simultáneo en diferentes máquinas, entonces con manzanas, son 5 kechings.
Ya si me quieres decir que vale más una en constelaciones avanzadas que 5 cuentas, eso ya es otro cantar, pero primero aclárese buen hombre, aquí ya no es cosa de saber del juego, es lógica, a menos que partas en 5 cachitos tu keching c4 [burla2]
Sobre las ágatas escarlatas... hoy me ha dado por subir al pilar y tenía una ágata escarlata ahí arriba del todo y también me ha salido un logro de 5 protogemas. Creo que esa ágata debe aparecer más tarde porque ya había estado ahí. O por lo menos os recomiendo subir de nuevo por si tenéis ahí una ágata escarlata por coger.
ninjaman69 escribió:@arigato Es literal, el que distorsiona eres tú, tus motivos tendrás, si tienes una keching en c4 es pues eso, una keching en c4.
Por otro lado si tengo 5 cuentas con 1 keching cada una, pues tengo 5 keching independientes, sí o no?, esas kechings pueden estar en uso simultáneo en diferentes máquinas, entonces con manzanas, son 5 kechings.
Ya si me quieres decir que vale más una en constelaciones avanzadas que 5 cuentas, eso ya es otro cantar, pero primero aclárese buen hombre, aquí ya no es cosa de saber del juego, es lógica, a menos que partas en 5 cachitos tu keching c4 [burla2]


Ok [facepalm]


@marley72 nop, eso esta desde el momento que lo activas y vuela, no hay que ir mas tarde ni nada, otra cosa es que subas al pilar sin activar cuando está a ras de suelo, que ahi aunque lo escales no sale la ágata, si lo haces estando ya "flotando" sale sin necesidad de esperar etc.
Bueno, en mi reroll 19 hice por primera vez un intento en servidor europeo, solo me salieron 2 xianglings.
En mi reroll 20 que es justo ahora, intenté replicar lo de las kechings, pero me salió un Qiqi. Entonces en 20 reroll llevo 5 keching y 2 Qiqi (aunque le pese a ese que dice que no es cierto, por más que he compartido capturas de lo que me va saliendo).
Voy a seguir probando, ya se va viendo que no es suerte, pero tengo que decir que estoy haciendo cosas especificas, no es hacer el reroll corre corre haciendo lo de los tutoriales, hay 3 o 4 acciones especificas antes de la tirada, necesito corroborar más.

@marley72 si mal no recuerdo esa ágata está ahí cuando subes por primera vez, la que igual no tiene mucha gente y que está por esa zona es la que hay por la montaña, a la derecha del último pilar que tienes que activar con anemo para poder subir donde dices, creo que era por ahí... Personalmente la que me costó más encontrar es una que está en la cueva, debajo de un trozo de hielo que has de pisar para que se rompa...




Respecto a lo que veo que se comenta sobre el drop de los dominios, hoy le he metido 3 resinas concentrada para ver si me salía algo decente para cuando tenga a Xiao, y no me ha salido nada aprovechable, aunque sí que me han salido 2 piezas más o menos buenas para Noelle... Por lo tanto creo de momento voy a dejar de hacer dominios y esperar a ver si cambia en un futuro cercano, ahora le haré un all in a las flores de libros...

Por cierto, una pregunta que igual el juego de por si la responde, y yo no me he dado cuenta...

A veces al infundir los artefactos me sale como un bonus, y sube más, y no tengo ni idea de porque pasa... Me gustaría controlar eso, aunque no sé si es posible, así me dejaría los que suben más para cuando tenga dicho bonus

Alguien sabe cómo va eso???


Se ve el teaser de Ganyu en ingles, este señor tmb habla sobre los datos de la pagina oficial de las habilidades de dicho pj y tmb sobre el próximo evento que esta al caer, en la que segun veo solo se puede pillar 1/3 seelie pets, asi que ojito.

Pd: creo que se rumorea segun otro video de este señor, que el banner de ganyu quizas venga compuesto por pjs 4* tales como Ninguang, xingchiu y xiangling...veremos si es cierto o no.

Edit: dejo el teaser en japo por aqui [amor]

@arigato

Pues yo espero que en el banner esté Beidou, si está he triunfado. Puedo ir a por ambas a tope y descansar hasta Hu tao (Xiao no me llama nada, ni estética ni por rol) ya que salvo que me toque un diluc (que para mi 0 carisma, al contrario que Zhongli) necesito un Dps de fuego (Es que joder, si consigo a Ganyu estoy por ver que tal para conseguir reacciones elementales con Amber o Xiangling).

Pero como salga con Xiao me la lían. Y ya me quedo sin saber que hacer.
goku593 escribió:
ainu3000 escribió:
Juliovl escribió:Yo llevo más 10.000 resinas al mismo dominio y una pieza decente del hielo y una flor de hydro decente, lo demás todo iguales a def y vida y algún morado potable....en este tiempo antes me había sacado 2 sets completos óptimos, y creo q le pasa a todo el mundo igual, así q es evidente que han tocado el drop y se les fue la mano, ya ni es divertido , xq está totalmente descartado que te toque algo bueno, olvidad conseguir alguna pieza buena o perfecta como las de antes, ya no las ahí.

Yo estoy exactamente igual que tu, esta clarisimo que han tocado algo, ya antes era bajo el drop pero ahora es peor y con diferencia, a dia de hoy ya me quede sin resinas debiles gastadas todas intentando sacar el set de hydro y no hubo forma, la unica pieza buena que saque se fue al traste al subirla de nivel...tengo otros personajes con sets completos decentes, no perfectos ya que no busco la perfeccion ya es en este juego es una locura y practicamente imposible, pero es que ahora no consigo sacar ni un set medio decente incluso farmeando 10 venes mas que hace mes y medio.

Yo tengo a Tartas sin set Hydro, es más, lo tengo sin uno de los bonos de equipación porque tengo 3 piezas distintas. Sinceramente, sin ganas de buscar otras. Va de puta madre y volatiliza todo. Cuando vea que no puedo avanzar buscaré su set. Ahora me crispa los nervios estar farmeando sets imposibles. Intente unas cuantas veces y salió basura.


Sinceramente, cada vez veo más claro que están haciendo que solamente puedan conseguir sets “buenos” la gente que mete pasta. Que claro, tienen número casi ilimitado de intentos ...

Una lástima como están cambiando todo para hacerlo menos F2P friend.

Yo también lo tengo sin set hydro, lo tengo con gladiador +berderker desde que lo saque, bono sub hydro y crit 60/95 y puede con todo no me quejo, pero a falta de contenido y por cariño al personaje pues quieres su set aunque no me sea imprescindible me gustaría ya dejarlo terminado, pero, pero veo que es imposible, he hecho el mayor gasto en farmeo de artefactos desde que juego y es con diferencia la vez que menos he recibido.
Y todo esto es curioso sobretodo porque ahora farmeo artefactos en el maximo nivel posible de los templos por lo que hay garantía de piezas doradas y hace mes y medio cuando farmeaba en niveles menores tenía en general mejor drop de piezas útiles, y ya no digo doradas solo, porque si tengo que equipar una de 4s pero que es buena lo hago, pero es que ahora ni esas me salen buenas, y por lo que he visto te metes en foros guiris y esta casi todo el mundo igual.

Pd. Y no digo todo esto oara hechar pestes del juego ni nada parecido, pero me da mucha pena que un juego tan tan bueno la empiecen a cagar, ya estan recibiendo correos y opiniones en las encuestas con todos estos problemas, espero que escuchen y esto vaya para bien.
@Zissecko
No desesperes. :)

Yo nunca he perdido la esperanza y me dieron a keching hace 1 semana (llevo jugando desde que salió el juego en septiembre). ;) Ahora la ando subiendo, está al 70 pero me quedao sin recursos [+risas]

@arigato
Esa info del banner ganyu no debe de ser cierta. A Xiangling la han puesto en la tienda, con lo cual no me veo sentido a ponerla en el banner de Ganyu. A alguien de fuego han de poner y esperemos que no sea Amber. [poraki]
mi porra va para xinqiu, noelle y ni idea pero en unos diitas lo sabremos ;)
Uff yo espero que con Ganyu no vaya Ninguang en el banner, porque no quiero hacer ni una tirada a ese banner pero si que necesito la C1 de Ninguang. Esperaba que la hubieran puesto en la tienda este mes, pero nada, igual para el siguiente.

Estoy a 20 tiradas del 5*, pero no es el garantizado del banner porque saqué a Zhongli, así que tiraré en el de Xiao, aunque no lo quiero, pero si lo saco con esas pocas tiradas pues ni tan mal. Y si no sale Xiao ya si que me aseguraría a Hu Tao que es a la que quiero. Y si me sale Xiao, pues 50% de probabilidad para Hu Tao, veremos a ver.

Primero probaré los personajes a ver qué tal
@Pizzo
Fischl está en la tienda y en banner.

Vamos, queda de culo, pero a Mihoyo no le importa mucho Xdddd
Que alguien me explique la diferencia entre esto e irte al casino. Por favor xddd



No sabia que estos juegos podían generar esto. Tremendo.

Tiene literalmente todas las armas 5* del juego a R5. O sea, igual son hacks o algo, o ha metido 200.000€.

@d2akl tu que sabes de esto, ¿cuanta pasta puede haber ahí metida? Échale un ojo al vídeo.
@goku593
Ninguna, en ambos casos puede y quiere hacerlo. ¿Y qué?
Cada persona es libre de usar su dinero como prefiera.
¿Es enfermizo? Si. Ludopatía se llama.
Muchos asiaticos hacen ese nivel de tiradas, no es que me sorprenda esto.
Tira todo para luego dejar el juego como el rubius xD

Ami no me parece raro... si te sobra el dinero, que no podrias hacer? ein?
Aparte es chino, los chinos de por si son muy enfermos en estas cosas xd

PD: con Ganyu yo pondria a Diona de 4*
Xiangling se me haria raro.
Bespiria escribió:Tira todo para luego dejar el juego como el rubius xD

Ami no me parece raro... si te sobra el dinero, que no podrias hacer? ein?
Aparte es chino, los chinos de por si son muy enfermos en estas cosas xd

PD: con Ganyu yo pondria a Diona de 4*
Xiangling se me haria raro.

Que va que vaaaaaaaaaa! Tiene cuenta Japonesa pero es más español que tú y que yo jajajajaja si está hablando en el vídeo el tío!

En asiáticos lo entiendo. Pero un español se me hace súper raro a estos niveles de ludopatia.
47265 respuestas