› Foros › PlayStation 4 › Juegos
d2akl escribió:No se cómo va el tradeo de las mismas en cuentas usadas, se que sin ip hash, las cuentas de re, que es a lo que me dedico, son baneadas en días si no en horas.
Solo joderia que baneasen como decís.
Entonces si te vas de viaje a no se, Ibiza, y entre puesto y puesto, entras con el móvil xq te apetece hacer diarias no puedes xq te banean xD.
No tendría lógica ninguna.
Silverquick85 escribió:Este abismo no los tenemos que comer con papas una temporada no???
Ahora mismo la sala 11-2 sin venti lo veo imposible da igual lo que uses es una sala de pura utilidad y de tener a los enemigos controlados y eso solo lo da venti
Sacarosa y el viajero solo ayudan pero nada que ver, es la primera cosa que veo que sin un PJ el resto está fuera
d2akl escribió:Kyross escribió:Estoy del piso 11-2 hasta los... Me parece imposible, el 11-1 me lo pasó con 3 estrellas al igual q todos los del 9 y 10, pero con el 11-2 no puedo, demasiados bichos pegando a la vez el monolito, alguna vez he conseguido pasar a la segunda fase con un 55%, pero sino es una fase es la otra, ojalá tuviese 2 tartaglias y 2 Qiqis, q con tartaglia pegando y congelando todo el rato su parte es llevadera, pero el otro equipo...
¿Que pull de Pj tienes?
@ninjaman69
Toda cuenta que no lleve ip hash, va ser baneada en lo sumo, par de días.
Ejemplo, tú me das tu pass, y yo la mía, jugamos, mañana, estamos baneados.
Y si te lo preguntas, no sirve de nada usar vpn.
Rvilla87 escribió:d2akl escribió:No se cómo va el tradeo de las mismas en cuentas usadas, se que sin ip hash, las cuentas de re, que es a lo que me dedico, son baneadas en días si no en horas.
Entonces si te vas de viaje a no se, Ibiza, y entre puesto y puesto, entras con el móvil xq te apetece hacer diarias no puedes xq te banean xD.
En cuanto al IP hash a qué te refieres exactamente? El hecho de no dejar pública tu IP donde lo vendas o quieres decir que ocultas tu IP de cara a Mihoyo?
Quiero decir, Mihoyo "sabe" la IP pública de quien lo ha hecho (de hecho esto creo que le importa poco porque no es un sistema unívoco y hay formas de "ocultarla"), pero sí sabe el UUID de la cuenta y el ID y muchos datos del dispositivo (en PC tenemos un rootkit) con lo cual tiene bastantes datos para saber relativamente fácil si se está haciendo algo raro con las cuenta.
Para explicarlo con un ejemplo, si el móvil de Pepito (me da igual su IP Pública) genera 10 cuentas y esas 10 cuentas acaban usándose en un corto periodo de tiempo en distintos dispositivos y encima en diferentes ubicaciones es de cajón que algo raro ha hecho, no? Si Mihoyo lo hace bien no veo forma de evitar el baneo en esas cuentas.
Pero esto es solo un ejemplo, las diferentes casuísticas que deben tener no las van a hacer pública para dificultar esta práctica.
goku593 escribió:Madre mía no se cuantos bichos de esos de Hipostasis amarillos llevo y solamente me dropen 4 piedras verdes y una azul. Me voy a tirar un mes farmeando para Albedo...yo no sé qué coño han hecho a los drops.
d2akl escribió:Rvilla87 escribió:d2akl escribió:No se cómo va el tradeo de las mismas en cuentas usadas, se que sin ip hash, las cuentas de re, que es a lo que me dedico, son baneadas en días si no en horas.
En cuanto al IP hash a qué te refieres exactamente? El hecho de no dejar pública tu IP donde lo vendas o quieres decir que ocultas tu IP de cara a Mihoyo?
Quiero decir, Mihoyo "sabe" la IP pública de quien lo ha hecho (de hecho esto creo que le importa poco porque no es un sistema unívoco y hay formas de "ocultarla"), pero sí sabe el UUID de la cuenta y el ID y muchos datos del dispositivo (en PC tenemos un rootkit) con lo cual tiene bastantes datos para saber relativamente fácil si se está haciendo algo raro con las cuenta.
Para explicarlo con un ejemplo, si el móvil de Pepito (me da igual su IP Pública) genera 10 cuentas y esas 10 cuentas acaban usándose en un corto periodo de tiempo en distintos dispositivos y encima en diferentes ubicaciones es de cajón que algo raro ha hecho, no? Si Mihoyo lo hace bien no veo forma de evitar el baneo en esas cuentas.
Pero esto es solo un ejemplo, las diferentes casuísticas que deben tener no las van a hacer pública para dificultar esta práctica.
Básicamente si, viene a ser una versión encriptada de la dirección IP .
Imagino que al ser simétrico no tendrán forma desde MIhoyo de averiguar realmente que está pasando.
d2akl escribió:goku593 escribió:Madre mía no se cuantos bichos de esos de Hipostasis amarillos llevo y solamente me dropen 4 piedras verdes y una azul. Me voy a tirar un mes farmeando para Albedo...yo no sé qué coño han hecho a los drops.
Poco llevas, si empezaste hoy...xD hehe.
Ahora en serio, los drops, son los que son, toca tirar a muerte de alquimia.
goku593 escribió:d2akl escribió:goku593 escribió:Madre mía no se cuantos bichos de esos de Hipostasis amarillos llevo y solamente me dropen 4 piedras verdes y una azul. Me voy a tirar un mes farmeando para Albedo...yo no sé qué coño han hecho a los drops.
Poco llevas, si empezaste hoy...xD hehe.
Ahora en serio, los drops, son los que son, toca tirar a muerte de alquimia.
Que va tío, de pocos nada. Tenía dos resinas de esas por subir al 53, más los 160 diarios más otra que he metido. Son unos pocos hipos de esos eh... pero antes me soltaban alguna morada aunque sea...
Juliovl escribió:Yo llevo más 10.000 resinas al mismo dominio y una pieza decente del hielo y una flor de hydro decente, lo demás todo iguales a def y vida y algún morado potable....en este tiempo antes me había sacado 2 sets completos óptimos, y creo q le pasa a todo el mundo igual, así q es evidente que han tocado el drop y se les fue la mano, ya ni es divertido , xq está totalmente descartado que te toque algo bueno, olvidad conseguir alguna pieza buena o perfecta como las de antes, ya no las ahí.
d2akl escribió:Juliovl escribió:Yo llevo más 10.000 resinas al mismo dominio y una pieza decente del hielo y una flor de hydro decente, lo demás todo iguales a def y vida y algún morado potable....en este tiempo antes me había sacado 2 sets completos óptimos, y creo q le pasa a todo el mundo igual, así q es evidente que han tocado el drop y se les fue la mano, ya ni es divertido , xq está totalmente descartado que te toque algo bueno, olvidad conseguir alguna pieza buena o perfecta como las de antes, ya no las ahí.
Que exagerao mihijo.
Otra cosa es que quieres todo el set así en media semana. O que el 1 no te valga porque tiene maestría elemental en vez de atq%...
Yo el drop de artefactos, lo veo como siempre, bajíiiisiimooooo.
goku593 escribió:d2akl escribió:Juliovl escribió:Yo llevo más 10.000 resinas al mismo dominio y una pieza decente del hielo y una flor de hydro decente, lo demás todo iguales a def y vida y algún morado potable....en este tiempo antes me había sacado 2 sets completos óptimos, y creo q le pasa a todo el mundo igual, así q es evidente que han tocado el drop y se les fue la mano, ya ni es divertido , xq está totalmente descartado que te toque algo bueno, olvidad conseguir alguna pieza buena o perfecta como las de antes, ya no las ahí.
Que exagerao mihijo.
Otra cosa es que quieres todo el set así en media semana. O que el 1 no te valga porque tiene maestría elemental en vez de atq%...
Yo el drop de artefactos, lo veo como siempre, bajíiiisiimooooo.
- Le llamas exagerado.
- Le enseñas artefactos perfectos y le dices: “que más da si no te toca algún sub perfecto”.
- Después de decirle exagerado, porque dice que él cree que el drop es bajísimo. Tú le dices que es bajísimo.
Madre mía jajajaja tío el drop ahora es mucho peor que antes. Han hecho algo. Yo también sacaba sets 8 veces más rápido antes.
d2akl escribió:Kyross escribió:Estoy del piso 11-2 hasta los... Me parece imposible, el 11-1 me lo pasó con 3 estrellas al igual q todos los del 9 y 10, pero con el 11-2 no puedo, demasiados bichos pegando a la vez el monolito, alguna vez he conseguido pasar a la segunda fase con un 55%, pero sino es una fase es la otra, ojalá tuviese 2 tartaglias y 2 Qiqis, q con tartaglia pegando y congelando todo el rato su parte es llevadera, pero el otro equipo...
¿Que pull de Pj tienes?
Kyross escribió:d2akl escribió:Kyross escribió:Estoy del piso 11-2 hasta los... Me parece imposible, el 11-1 me lo pasó con 3 estrellas al igual q todos los del 9 y 10, pero con el 11-2 no puedo, demasiados bichos pegando a la vez el monolito, alguna vez he conseguido pasar a la segunda fase con un 55%, pero sino es una fase es la otra, ojalá tuviese 2 tartaglias y 2 Qiqis, q con tartaglia pegando y congelando todo el rato su parte es llevadera, pero el otro equipo...
¿Que pull de Pj tienes?
Voy probando varias combinaciones, ahora estaba probando en el primer grupo con Diluc, el viajero anémo, Diona y Bárbara y en el segundo Tartaglia, Qiqi, Fischl y el tercero no recuerdo si era Kaeya para tener más probabilidades de critico con 2 de hielo o Xiangling. Con el segundo grupo voy bastante sobrado, con el primero me cuesta más, pero bueno, seguiré intentándolo. En el banquillo tengo a Bennet.
Por cierto, sigo pensando q en los dominios no te dan set del personaje q llevas, hice un montón de dominios con Tartaglia y solo me daban del set de hielo, los últimos los he hecho sin el y llevando uno de hielo en el equipo y ahora sólo me dan set del agua, mucha casualidad, por ejemplo antes de ayer con Tartaglia en un run con resina concentrado me dieron 5 o 6 de hielo y solo uno morado de Hydro, hoy q no lo he llevado en un run con resina concentrado 6 de agua (3 dorados) y solo uno de hielo, hago otro normal de 20 de resina y lo mismo, set dorado y morado de hydro.
De momento lo mejor q me han dado pluma con daño critico y %ataque q visto lo visto me vale y una brújula con %ataque y en substats Prob critico y uno por salir, como todavía tengo q seguir farmeando el set (llevo 3 días y es lo mejores me ha salido...) a ver si sale algo mejor, pero con q tengan uno o dos substats decentes vamos a tener q conformarnos. Aunque lo más complicado va a ser la Copa y la corona.
d2akl escribió:Kyross escribió:d2akl escribió:
¿Que pull de Pj tienes?
Voy probando varias combinaciones, ahora estaba probando en el primer grupo con Diluc, el viajero anémo, Diona y Bárbara y en el segundo Tartaglia, Qiqi, Fischl y el tercero no recuerdo si era Kaeya para tener más probabilidades de critico con 2 de hielo o Xiangling. Con el segundo grupo voy bastante sobrado, con el primero me cuesta más, pero bueno, seguiré intentándolo. En el banquillo tengo a Bennet.
Por cierto, sigo pensando q en los dominios no te dan set del personaje q llevas, hice un montón de dominios con Tartaglia y solo me daban del set de hielo, los últimos los he hecho sin el y llevando uno de hielo en el equipo y ahora sólo me dan set del agua, mucha casualidad, por ejemplo antes de ayer con Tartaglia en un run con resina concentrado me dieron 5 o 6 de hielo y solo uno morado de Hydro, hoy q no lo he llevado en un run con resina concentrado 6 de agua (3 dorados) y solo uno de hielo, hago otro normal de 20 de resina y lo mismo, set dorado y morado de hydro.
De momento lo mejor q me han dado pluma con daño critico y %ataque q visto lo visto me vale y una brújula con %ataque y en substats Prob critico y uno por salir, como todavía tengo q seguir farmeando el set (llevo 3 días y es lo mejores me ha salido...) a ver si sale algo mejor, pero con q tengan uno o dos substats decentes vamos a tener q conformarnos. Aunque lo más complicado va a ser la Copa y la corona.
En el 2 casi mejor Xianling q Kaeya por el tema de llevar a Tartas.
Joe, me parece increíble que con esos pj, no des pasado el 11-2 , en el 1 team con Diluc, (mete a Bennet tbn loco) en ese grupo, tenerlo en banquillo y + con Diluc WTF
Silverquick85 escribió:@CordobaMrulz ahora no te lo puedo decir pero lejos de esos números, me suena 80pro y 92crit
arigato escribió:@ninjaman69 no tienes 5 kechings, tienes 5 cuentas con una keching en cada que no es lo mismo ni de lejos xd
Bespiria escribió:arigato escribió:@ninjaman69 no tienes 5 kechings, tienes 5 cuentas con una keching en cada que no es lo mismo ni de lejos xd
Pero... no te parece raro? ni un arma? ni siquiera un diluc o una jean en vez de keqing?
arigato escribió:@ninjaman69 no tienes 5 kechings, tienes 5 cuentas con una keching en cada que no es lo mismo ni de lejos xd
Bespiria escribió:arigato escribió:@ninjaman69 no tienes 5 kechings, tienes 5 cuentas con una keching en cada que no es lo mismo ni de lejos xd
Pero... no te parece raro? ni un arma? ni siquiera un diluc o una jean en vez de keqing?
ninjaman69 escribió:Reroll 18, una keching y un Quiqui, dato curioso, en este reroll keching y quiqui ambos salieron en tiradas single casi de manera consecutiva, solo tenía 4 deseos sueltos.
Ya tengo 5 kechings...
Juliovl escribió:Yo llevo más 10.000 resinas al mismo dominio y una pieza decente del hielo y una flor de hydro decente, lo demás todo iguales a def y vida y algún morado potable....en este tiempo antes me había sacado 2 sets completos óptimos, y creo q le pasa a todo el mundo igual, así q es evidente que han tocado el drop y se les fue la mano, ya ni es divertido , xq está totalmente descartado que te toque algo bueno, olvidad conseguir alguna pieza buena o perfecta como las de antes, ya no las ahí.
ninjaman69 escribió:@Zissecko Si quieres te doy una con mucho gusto, es servidor américa, solo saber si es seguro sin riesgo de ban y es tuya.
Zissecko escribió:ninjaman69 escribió:@Zissecko Si quieres te doy una con mucho gusto, es servidor américa, solo saber si es seguro sin riesgo de ban y es tuya.
Te lo agradezco muchísimo la verdad, si tuvieras una en europeo que es donde juego con amigos te lo aceptaba con los ojos cerrados xD
En fin, sino me tocará seguir esperando a ese momento mágico en el que el gacha me quiera y me regale una..
ainu3000 escribió:Juliovl escribió:Yo llevo más 10.000 resinas al mismo dominio y una pieza decente del hielo y una flor de hydro decente, lo demás todo iguales a def y vida y algún morado potable....en este tiempo antes me había sacado 2 sets completos óptimos, y creo q le pasa a todo el mundo igual, así q es evidente que han tocado el drop y se les fue la mano, ya ni es divertido , xq está totalmente descartado que te toque algo bueno, olvidad conseguir alguna pieza buena o perfecta como las de antes, ya no las ahí.
Yo estoy exactamente igual que tu, esta clarisimo que han tocado algo, ya antes era bajo el drop pero ahora es peor y con diferencia, a dia de hoy ya me quede sin resinas debiles gastadas todas intentando sacar el set de hydro y no hubo forma, la unica pieza buena que saque se fue al traste al subirla de nivel...tengo otros personajes con sets completos decentes, no perfectos ya que no busco la perfeccion ya es en este juego es una locura y practicamente imposible, pero es que ahora no consigo sacar ni un set medio decente incluso farmeando 10 venes mas que hace mes y medio.
ninjaman69 escribió:arigato escribió:@ninjaman69 no tienes 5 kechings, tienes 5 cuentas con una keching en cada que no es lo mismo ni de lejos xd
Para mí lo que tu dices sería una keching con 4 constelaciones, al fin si arruinas esa cuenta subiendo de nivel a personajes que después no quieres etc, pues esa keching queda jodida, pero si tienes 5 cuentas diferentes con keching, literalmente tienes 5 kechings, cosa de perspectiva.Bespiria escribió:arigato escribió:@ninjaman69 no tienes 5 kechings, tienes 5 cuentas con una keching en cada que no es lo mismo ni de lejos xd
A mi ya no se me hace raro, ya asumí que el gacha o está bugeado o trucado, por eso hay gente que precisamente les salen siempre sus primeros 5*, o gente que queda jodida eternamente con 4* que no quieren, sigo intentando saber si se trata de asignación por IP o es por algoritmo en la manera de jugar, por ejemplo si te la pasas corriendo tal tiempo, le hablas al herrero, luego escalas una pared etc te sale tal... como el vídeo ese del ritual para Diluc.
No, ni un arma de 5 estrellas, ni diluc, ni mona, ni jean ni nada, todo quechings, de milagro un quiqui ahora, pero el quiqui no viene solo tal como lo ves, la keching es a huevo
ninjaman69 escribió:@arigato Es literal, el que distorsiona eres tú, tus motivos tendrás, si tienes una keching en c4 es pues eso, una keching en c4.
Por otro lado si tengo 5 cuentas con 1 keching cada una, pues tengo 5 keching independientes, sí o no?, esas kechings pueden estar en uso simultáneo en diferentes máquinas, entonces con manzanas, son 5 kechings.
Ya si me quieres decir que vale más una en constelaciones avanzadas que 5 cuentas, eso ya es otro cantar, pero primero aclárese buen hombre, aquí ya no es cosa de saber del juego, es lógica, a menos que partas en 5 cachitos tu keching c4
goku593 escribió:ainu3000 escribió:Juliovl escribió:Yo llevo más 10.000 resinas al mismo dominio y una pieza decente del hielo y una flor de hydro decente, lo demás todo iguales a def y vida y algún morado potable....en este tiempo antes me había sacado 2 sets completos óptimos, y creo q le pasa a todo el mundo igual, así q es evidente que han tocado el drop y se les fue la mano, ya ni es divertido , xq está totalmente descartado que te toque algo bueno, olvidad conseguir alguna pieza buena o perfecta como las de antes, ya no las ahí.
Yo estoy exactamente igual que tu, esta clarisimo que han tocado algo, ya antes era bajo el drop pero ahora es peor y con diferencia, a dia de hoy ya me quede sin resinas debiles gastadas todas intentando sacar el set de hydro y no hubo forma, la unica pieza buena que saque se fue al traste al subirla de nivel...tengo otros personajes con sets completos decentes, no perfectos ya que no busco la perfeccion ya es en este juego es una locura y practicamente imposible, pero es que ahora no consigo sacar ni un set medio decente incluso farmeando 10 venes mas que hace mes y medio.
Yo tengo a Tartas sin set Hydro, es más, lo tengo sin uno de los bonos de equipación porque tengo 3 piezas distintas. Sinceramente, sin ganas de buscar otras. Va de puta madre y volatiliza todo. Cuando vea que no puedo avanzar buscaré su set. Ahora me crispa los nervios estar farmeando sets imposibles. Intente unas cuantas veces y salió basura.
Sinceramente, cada vez veo más claro que están haciendo que solamente puedan conseguir sets “buenos” la gente que mete pasta. Que claro, tienen número casi ilimitado de intentos ...
Una lástima como están cambiando todo para hacerlo menos F2P friend.
Bespiria escribió:Tira todo para luego dejar el juego como el rubius xD
Ami no me parece raro... si te sobra el dinero, que no podrias hacer?
Aparte es chino, los chinos de por si son muy enfermos en estas cosas xd
PD: con Ganyu yo pondria a Diona de 4*
Xiangling se me haria raro.