El_Viajero escribió:Es que es eso... No pongo en duda que muchas historias que cuenten estarán bien, pero para llegar a ellas te meten tremendo relleno, paja, redundancia y texto abusivo que ya directamente prefieres pasar.
Yo hace mucho que lo mejor para mi salud mental era no leer absolutamente nada. Me pongo con el móvil a ver cualquier red social o vídeo de YouTube y mientras a darle a la X a muerte cuando me obligan a hacer historia para empezar un evento grande.
El auténtico powercreep de Genshin es pillar un mando de PS5 que tenga el botón TURBO y que no tengas que pulsar nada mas que una vez y esperar mientras haces otra cosa a que el PJ este ya para moverse.
Es que es horripilante la cantidad de texto basura, yo empecé a jugar desde la 1.1 o algo así y lo dejé hace un año por la cantidad de texto infumable, se me juntaban las misiones y ya llegó un punto en el que dije "no jodas no hay huevos de que haga esas misiones, no me da la gana de mantener el botón saltando diálogos por horas".
Te lo dice alguien que cuando inició el juego hizo como 70 reruns, manejaba 7 cuentas e hice el primer rito de la linterna con sus 30 encargos en 3 cuentas, pero los textos de ahora no se comparan a los de antes, recuerdo que todo era más sencillo y ameno hasta Liyue, de Inazuma en adelante el coñazo se hizo cuesta arriba.
Hoy he entrado por nostalgia, he tenido la mínima intención de retomar en mi cuenta principal, pero fue ver todo lo que me falta para actualizarme(desde mediados de Fontaine) y me he vuelto a salir.