Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Hierbajo lo de siempre en este modo vaya, pero en mi caso yo he tenido que retroceder en el boss volador de fuego porque no tenia ningun hydro de distancia....no me han tocado ni he tenido suerte en cartas y es la primera vez que uso lo de retroceder porque no tenia pjs para poder bajar al cabron xD
@arigato

Casi me pasa lo mismo,dejé en reserva a Furina y entre sin hydros a distancia pensando que esa fase sólo duraba un poquito y no, no bajaba ni para atrás.

Pero a ver, igualmente,Genshin es un juego de rotaciones y sinergias,no de acción.Un modo de equipos ramdom tiene 0 lógica.
Bueno he estado revisando un poco los pj que tengo etc... y vengo a pedir consejo para montar un equipo XD.

Actualmente como dije tengo el team principal que consiste en Raiden (main dps con su arma) + Xingqiu +Xiangling + Bennet y luego el alternativo (sin tunear) Ayaka/Gayiu + Venti + Mona+ Jean.

Son equipos un poco viejos y evidentemente ya se han quedado un poco desfasados, como he sacado a Arlequino supongo que me rentara hacer un equipo main con ella. Alguna recomendación? Actualmente esto son los pj que tengo :
Imagen

Me gustaria tambien al menos tener un equipillo con Ayaka, que es un pj que me gusta su gameplay.

Saludos!
@Lord Duke

No soy experto en Arlequino pero viene que usas el Baational tal vez un buen equipo sea con Chevreuse,Fischl y Beidou.En su defecto podrías probar con Kazuha y Chevreuse y ,al tener a Xingiu pillado, meter a Fischl.

Si te cansas del Raational puedes poner a Raiden a maestría y meterla con Nahida,Xingquiu y Tighnari u otro electro.Inclusi si haces bien las rotaciones puedes ir sir healer con Beidou-Xingquiu.

Si quieres liberar a Xingquiu para Arlequino puedes probar Nahida-Jean y 2 a elegir entre electro y dendro.
(mensaje borrado)
Bueno como la basura de PSN a muerto sin previo aviso (esperemos no se repita lo de 2011), me he tenido que bajar el jueguito en PC, que raruno se me hace jugarlo con teclado y raton por dios xD
yo me pierdo hoy el dia de diarias, y el evento este de las linternas no creo ni que lo haga.

Entre eso y el psn que no funciona pues vaya finde.
Menos mal que me salio la c6 temprano.
@Bespiria parece que ya furula o va funcionandole a mas gente por si quieres darle try xd (ni que sea lo diario)
@arigato

justo estoy entrando, me a dejado iniciar el genshin despues de restaurar licencias 4 veces y spammear la X 30 veces cuando me salia "iniciar sesion en genshin" porque me daba error constante y al final insistiendo me a dejado xD
El_Viajero escribió:Es que es eso... No pongo en duda que muchas historias que cuenten estarán bien, pero para llegar a ellas te meten tremendo relleno, paja, redundancia y texto abusivo que ya directamente prefieres pasar.

Yo hace mucho que lo mejor para mi salud mental era no leer absolutamente nada. Me pongo con el móvil a ver cualquier red social o vídeo de YouTube y mientras a darle a la X a muerte cuando me obligan a hacer historia para empezar un evento grande.

El auténtico powercreep de Genshin es pillar un mando de PS5 que tenga el botón TURBO y que no tengas que pulsar nada mas que una vez y esperar mientras haces otra cosa a que el PJ este ya para moverse.

Es que es horripilante la cantidad de texto basura, yo empecé a jugar desde la 1.1 o algo así y lo dejé hace un año por la cantidad de texto infumable, se me juntaban las misiones y ya llegó un punto en el que dije "no jodas no hay huevos de que haga esas misiones, no me da la gana de mantener el botón saltando diálogos por horas".
Te lo dice alguien que cuando inició el juego hizo como 70 reruns, manejaba 7 cuentas e hice el primer rito de la linterna con sus 30 encargos en 3 cuentas, pero los textos de ahora no se comparan a los de antes, recuerdo que todo era más sencillo y ameno hasta Liyue, de Inazuma en adelante el coñazo se hizo cuesta arriba.
Hoy he entrado por nostalgia, he tenido la mínima intención de retomar en mi cuenta principal, pero fue ver todo lo que me falta para actualizarme(desde mediados de Fontaine) y me he vuelto a salir.
ninjaman69 escribió:
El_Viajero escribió:Es que es eso... No pongo en duda que muchas historias que cuenten estarán bien, pero para llegar a ellas te meten tremendo relleno, paja, redundancia y texto abusivo que ya directamente prefieres pasar.

Yo hace mucho que lo mejor para mi salud mental era no leer absolutamente nada. Me pongo con el móvil a ver cualquier red social o vídeo de YouTube y mientras a darle a la X a muerte cuando me obligan a hacer historia para empezar un evento grande.

El auténtico powercreep de Genshin es pillar un mando de PS5 que tenga el botón TURBO y que no tengas que pulsar nada mas que una vez y esperar mientras haces otra cosa a que el PJ este ya para moverse.

Es que es horripilante la cantidad de texto basura, yo empecé a jugar desde la 1.1 o algo así y lo dejé hace un año por la cantidad de texto infumable, se me juntaban las misiones y ya llegó un punto en el que dije "no jodas no hay huevos de que haga esas misiones, no me da la gana de mantener el botón saltando diálogos por horas".
Te lo dice alguien que cuando inició el juego hizo como 70 reruns, manejaba 7 cuentas e hice el primer rito de la linterna con sus 30 encargos en 3 cuentas, pero los textos de ahora no se comparan a los de antes, recuerdo que todo era más sencillo y ameno hasta Liyue, de Inazuma en adelante el coñazo se hizo cuesta arriba.
Hoy he entrado por nostalgia, he tenido la mínima intención de retomar en mi cuenta principal, pero fue ver todo lo que me falta para actualizarme(desde mediados de Fontaine) y me he vuelto a salir.

Si me aceptas el consejo, creo que sin duda lo mejor de Genshin es conseguir personajes, buildearlos y jugar equipos con ellos. Ir equipando los personajes día tras día y luego usarlos para el teatro o el abismo está genial.

Por eso mi consejo es que hagas lo que yo, que llevo años ignorando todo lo que no sea historia principal. No hago ni secundarias, ni citas, ni misiones "legendarias" de los personajes y ni siquiera la historia temporal como las del rito de las linternas. No inicio ABSOLUTAMENTE NADA de eso. Simplemente me dedico a entrar para pillar recursos y buildear a mis personajes, que con eso ya te dan las diarias (un QOL brutal) y a jugar a lo que me divierte. ¿Qué pierdo? ¿dos multis al año por no hacer esa mierda? tampoco se pierde tanto y se disfruta más.

Luego la exploración tiene partes divertidas también, yo lo que hago es explorar entorno a un 60% cada mapa, y me lo paso de puta madre recorriéndolo y sacando lo que puedo e ignorando zonas bloqueadas por historia.

La historia principal también está muy bien, esa sí merece la pena leerla.
Es una pena, porque el lore profundo no está mal, pero se pierden contándolo. Por ejemplo el último evento que ya no está:

Trata sobre Liyue y unas alteraciones entre la frontera de la vida y la muerte. Esto provoca que cada X tiempo las personas enfermen y se deterioren muy rápido. De hecho un pueblo se extinguió así.

Para acabar con ello, hay un ritual de 7 puertas y una octava que está en la frontera. Data de la guerra de los arcontes, donde un Dios tomó la forma de un árbol (Tao Dou, de ahí Hu Tao, Hu es mariposas y Tao por el Dios). Ese árbol es la barrera entre la vida y la muerte.

Ahora, las puertas. En las 7 primeras debe haber personas con un gran poder, y en la octava alguien dispuesto a sacrificarse y que posea el báculo de Homa (herramienta heredada por la funeraria El Camino). El padre de Hu Tao fallece de esta forma en Wuwang.

Si ya sé, para contar esto se tiran 2 horas xD

Se tiene que hacer durante el rito. Así que cada personaje de Liyue se pone en una puerta y Hu Tao en la última. Pero el hálito de la muerte esta vez es extremadamente poderoso y el ritual falla, por lo que corroe a Hu Tao la cual se sacrifica para salvar Liyue. La maldición que adquiere me recordó a las manos de Arlecchino o Caterpillar, aunque no parece ser la misma. 

Zhongli nos dice que en Teyvat las muertes están ligadas a las líneas ley (y Ronova), por lo que al Tabibito no le afecta al no ser de este mundo. Así que para sacar a Hu Tao del limbo, acepta la maldición pasándose por el forro todas las normas de Teyvat una vez más, dado que no va a ser descubierto. Aunque la huella que vamos dejando al final nos pasará factura.

Filtrados siguientes personajes:

-Electro Xiao vacuna .
-Powercreep a Bennet (y 4 estrellas).
He probado a la mizuki de anemo, de una skip, sin pensarlo, de los pocos banners que te hace replatear si tirar o no, y sale junto con la sigewinne, banner perfecto para ahorro.
Yo directamente es que no se si escogeré a Mizuki en el aniversario. Creo que voy a seguir apostando por Dehya C6 (C3 ahora mismo) así que en un par de aniversarios mas un 50/50 que le caiga en estos dos años para septiembre del año que viene creo que la tengo.

Y Mizuki pues eso, ya saldrá en algún 50/50 y si no para el aniversario de 2028 para Genshin 2 xDDD
@Rapsoda

Es como Xiao pero si este molase.
@Hierbajo

Pues pensaba que era al revés, que Iansan era la 5 estrellas. Vaya gameplays más randoms [carcajad]

Corre como Sonic y pega con el culo. 10/10

Lástima que sea DPS, aunque a lo mejor está rotísima (no tiene la pinta, pero quien sabe).
Esta graciosa la vaca cuando corre como un dibujo animado, por lo demas no me dice mucho la verdad eso que parece su elemental y que se va cayendo como una colegiada que se queda tirada en el suelo [360º]

Y esperaba mas de la enana fitness, como mas serio o no se xd, pero bueno mejor, asi voy ahorrando colchon que despues de mavuika me he quedado en las ultimas :Ð
Genshin cubriendo todas las filias posibles, siempre un paso por delante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Han puesto en serio un evento de ir a hablar con 20 npcs distintos en distintos puntos del mapa que tienes que buscar e ir a pata para ganar menos de 1 tirada? 40 dias de duracion

¿O me estoy perdiendo yo algo? :-?
Ayer recibí un correo de Hoyoverse con un código de confirmación en relación a un cambio de contraseña. Acabo de entrar en el juego y lo veo todo normal. ¿Me están intentando juankear o algo? :-? :-? :-?
@Tao89

Pues hombre, huele a eso la verdad Cambia todas las cosas que puedas.

@arigato

Se supone que es una feature permanente que para promocionarla van a dar protos en este parche (y por qué no querían trabajar más en este parche) y luego irán añadiendo más personajes.

Y Vaca >Xiao.
@Hierbajo despues de 5 años no esperaba menos xD
@arigato

¿Hablas de la vaca o de la feature?
Hierbajo escribió:@arigato

¿Hablas de la vaca o de la feature?

Ambas me sirven xD
Los 2 personajes esos son un meme su gameplay la vaca y el niño xD que luego cuando salgan estaran rotisimos porque tendran escalado absurdos no te digo que no xd, pero yo solo por la forma en la que me los han enseñado, skip total xd

creo que el niño es 4* no? no tiene animacion 3D al tirar la ulti, pensaba que iba a ser 5*, bueno a este no le podre hacer skip porque en algun banner me caera ramdom xD pero a la vaca seguro.
Bespiria escribió:Los 2 personajes esos son un meme su gameplay la vaca y el niño xD que luego cuando salgan estaran rotisimos porque tendran escalado absurdos no te digo que no xd, pero yo solo por la forma en la que me los han enseñado, skip total xd

creo que el niño es 4* no? no tiene animacion 3D al tirar la ulti, pensaba que iba a ser 5*, bueno a este no le podre hacer skip porque en algun banner me caera ramdom xD pero a la vaca seguro.

"la" [looco]

edit:

Imagen
La vaca es lo mejor del mundo!! jajaja

Hay que tirar por ella!! [amor]
arigato escribió:¿Han puesto en serio un evento de ir a hablar con 20 npcs distintos en distintos puntos del mapa que tienes que buscar e ir a pata para ganar menos de 1 tirada? 40 dias de duracion

¿O me estoy perdiendo yo algo? :-?

Yo he hecho 2 o 3 y al menos las conversaciones eran bastante cortas, parece que no se les ha ido de las manos, como la misión nueva que hay partes de texto que ya no puedes ni darle a la X para ir más rápido…
Joder, que mal llevo que no te dejen pasar los textos rápidos y tengas que estar esperando a que el juego le dé la gana una vez ya has leído la conversación.

Joder, que juegos narrativos con diálogo como BG3 y Witcher 3 te dejan saltar a la siguiente linea una vez ya la has leído ¿Por qué tengo que estar continuamente esperando en los diálogos cuando ya me lo he leído?@arigato

Tira por la vaca ¿No?

@El_Viajero

A mí me ha encantado,si no fuera por que luego sale Xilonen me tienta bastante
@Hierbajo Xilonen es más importante, sí.

Yo por mi parte tengo todos los personajes de Natlan, excepto Mizuki por razones obvias, así que simplemente voy pillando los nuevos que salen a C0 y listo. Con la bendición la verdad si solo vas a coleccionar personajes sin constelas ni armas es bastante factible.

Ya te digo, impensable en otros juegos ver versiones completas de ahorro como Genshin cuando solo salió Kirara sola sin 5 * en todo el parche, o Dehya que también fue parche de ningún personaje nuevo o Mizuki. Mas por supuesto los banners donde solo hay un cinco estrellas que también son algunos.

Y sinceramente no creo que sea por "generosidad" ni estrategia. Yo creo que es porque en Genshin les cuesta más desarrollar los personajes por las mecánicas de mundo abierto o a saber. Si no doy por hecho de que tendríamos dos 5* nuevos cada parche sí o sí, salvo muy pocas excepciones como sus otros juegos.
@El_Viajero

Yo es por ir llendo a por Xilonen C2, tenerla ya la tengo. El asunto es que tras 4 años y medios jugando ,y más ahora que tengo otro gacha que ocupa el lugar chill Game, la verdad es que cada vez me hace menos ilusión sacar nuevos personajes.

De hecho casi me arrepiento de sacar a Mavuika y eso que me salieron ella,su arma y Citlali con lo que tenía ahorrado (las 160-180 para asegurarme la en caso de fallar el 50) y hubiera preferido buscar las C2 de Clorinde y Xilonen, la primera por que me mola pegar tiros (también uso mucho a Navia) y la segunda por dopar más a Chiori.Que a ver ,no teniendo ningún Pyro tocho salvo el horror energético de Xiangling y con la suerte que tuve no me arrepiento,pero la verdad es que aunque la vaca me haga gracia al final ni en equipo de mundo abierto donde con Clorinde-Beidou-Xilonen-Chiori o Navia-Beidou-Xianyun-Chiori tengo todo lo que necesito.
@Hierbajo

yo voy alternando 🤣 entre el path of exile 2, el genshin y el marvel.
De momento estoy en modo ahorro, solo tiro por personajes que me molan porque si no tendria muchos en el banquillo, que no es malo realmente para el teatro, pero prefiero chetar los que me molan.
@Bespiria

Yo estaba con el Stranger of Paradise,pero he acabado hasta los huevos de las cutreces de los souls (por mucho que tengas más opciones y este más currado) y me he pillado el Ninja Gaiden Black 2 pese a que pensaba esperar a que bajara de precio ya que sería la cuarta vez y media que me pillo una versión de este juego (y seguimos sin poder jugar la versión de verdad los que no tengan Xbox o mods).

Pero joder, que alegría macho, ahora todo está estupidizado a nivel de combate.
No es que el otro abismo fuese dificil, pero tenia bichos cabroncetes como lo del escudo de natlan o el bicho volador de fuego si no me equivoco (que ya mezclo modos)

Por eso creo que el de ahora esta mas facil al tener bichos sin mecanicas raras, solo a ostias viva se hacen en este ciclo.
@arigato Este es mucho más fácil, el anterior tuve que tirar de los 4* tochos (Bennet, Xiangling,Sacarosa, Xingchiu,Fishc), para pasarlo con equipos full 4*.
A mi me ha parecido un poco aburrido que se hayan limitado a alargarlo artificialmente con los mismos enemigos pero en oleadas y de uno en uno…
Record mundial con el Boss del abyss 12-3-2.
Ni puede levantarse [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nunca había tenido un Nuke DPS subido al máximo, la verdad para hacer Showcase de este tipo es la reostia.

Por supuesto son equipos hechos solo para una sala y buscar máximo daño, pero no veas como lo disfruto [fumando]
Joder, que coñazo el Boss semanal de Natlan cuando no lo aniquilas en segundos.Todo el día por ahí con iframes o fuera de rango y con mogollón de mecánicas raras.

@Dayo3826

Enhorabuena!
@Hierbajo Gracias [beer]
Ha sido entretenido buscar las combinaciones más locas para aumentar el daño, ya que va justo para poder one-shotearlo.

Tenemos por ejemplo a Citlali con Petra Arcaica Full Maestría [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Dayo3826 Con la C2 de Citlali aumenta bastante el poder one-shoteador
@Tao89 Claro, pero eso ya es gacha-dependiente.
La cosa ha sido buscar la combinación con los recursos que disponía.

Tanto Xilonen y Citlali son pjs con constelaciones que valen mucho la pena. Son buenas inversiones a futuro.
¿Este año no han hecho lo típico web de sacar las estadísticas del último año que has jugado?

¿O es que me lo he saltado? Juraría que era todos los ritos de la linterna.
@arigato

Enhorabuena, se ha filtrado una hipotética pero antigua versión versión jugable de Capitano ¿Descarte o que sigue en mente?

@Hierbajo

Prefiero que muera con honor y que no sepamos nunca mas de el si llega a salir asi.

Por cierto es muy largo el evento este que hay actual? o los 2 eventos? lo digo porque ni lo he empezado por estar con otras cosas y nose como de largo es, el anterior de las liternas me lo salte, no hice ni los minijuegos.
@Bespiria

Es largito, aunque a mí gusto está bastante entretenido.El primer acto como siempre es el peor pero al menos la gente de Inazuma es maja, luego es la misión de arconte 3 de Raiden (y siendo estilo la 2 suya,no su simulador de citas que fue la 1).

Además los minijuegos diría que están bastante chulos,aunque 1 a mí personalmente no me gustase.

Pero claro,no es lo mismo ir poco a poco que pegarse el empacho
@Bespiria si te dice hierbajo que es larguito, cuando se le hacen amenos los de 2h, para ti va a ser como una patada en tus partes seguramente para que nos entendamos.
48135 respuestas
1958, 959, 960, 961, 962, 963