› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Bespiria escribió:@arigato
El de geo zhongli es un chiste xd, literalmente el pilar de zhongli no le hace ni daño a las piedras esas que invoca cuando esta tocando la sonata, por no mencionar que zhongli es de lanza, directamente no hace daño contra geo, solo la ulti y la elemental hacen daño.
Y ese boss no es de arlequino, es de mavuikas que es de mandoble, plus se imbuye mas de geo la xilonen que el propio zhongli, arlequino solo existe para hacerle daño en la fase da daño, porque en la pelea no aporta nada mas, no rompe escudos.
y yo el bug que me referia era que cuando le bajaba bastante el escudo, se le regeneraba el escudo automaticamente y ni siquiera aparecian los 3 pilares esos que invocaba para destruir, eran directamente invisibles y me paso varios veces, sobretodo en la segunda fase de daño, eso no es un bug? xD porque que un boss se este regenerando el escudo, y la mecanica sea destruir los 3 pilares y no aparezcan directamente los pilares simplemente porque le he bajado bastante el escudo pues vaya mecanica, super balanceada xd.
Tener que sacar a noelle es el claro ejemplo de que el boss estaba diseñado para lo que es, composiciones especificas y fuera xd.
bueno y que decir del cangrejo xd
Bespiria escribió:@arigato
La c2 de furina lo que da es daño, no bajada de resistencia a escudos xD, no tengo kazuha, yelan c6 solo la tienen 2 personas aqui, dayo y no me acuerdo quien mas, xinqchiu con tetas no existe en mi cuenta,hay constelaciones que sirve para x bosses, justo las que yo tengo, no sirven para el cangrejo.
Yo tiraba la elemental de zhongli, el pilar, no mantenia presionado para el escudo, solo tiraba el pilar y no le hacia daño a las piedras que invocaba el boss en la sonata, nose si manteniendo presionado destruias una piedra de esas, pero sin presionar ni nada el pilar no hacia daño a las piedras, tendria que volver a mirarlo, pero yo recuerdo que el pilar no hacia daño.
Kachina es nivel 40 xd y noelle llevaba muerta desde inazuma o mas, que la saque solo para este boss y porque el boss lo pedia que si no ni eso.
Mis c6 y c4 son 2 pyros, de las cuales, ninguno es mandoble vs geo, y contra resistencia a pyro no hay mucho que hacer, si de hecho las 2 medallas que no me saque en morado es por eso, el elemento no favorecia, porque luego el de hydro y la maquina rara esa, en cuanto descubri que citali podia volar en el primer boss, me lo hice super rapido.
PD: citali c2 no sirve para petar cristales, ni cristales ni bajar escudos geos ni para bajar el escudo al cangrejo xd.
Citali lo que da es daño en la fase de daño, vamos citali es irrelevante para todo lo demas si no tienes forma de bajarle el escudo al de geo o al cangrejo.