Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Bespiria

Se supone que tienes que leerte el textazo que te dan,luego ir a los tutoriales y ver qué cojones hacia el Boss y luego entender que te intentan decir con su maravillosa e inventiva prosa.

Yo como creo que la elegancia reside en la sencillez paso de leer para 10 minerales, o cae luchando de frente o le bajo a dificultad normal.
@Hierbajo

Pues no sabia que hacia cada boss xd, me leia como mucho las 4 tareas que ponia ahi que le aumentaban la dificultad, el daño y la vida y nose que mas y pa lante xd pasaba de leer, es que ni leo los eventos estos de coger monedas porque son eso, coger monedas.
Hay varios bosses que realmente nose ni que hacen, en especial los ultimos, al final la mayoria mueren a base de daño y poco mas.
Es el problema que ha creado Genshin: ha hecho que nos de pereza leer absolutamente todo, incluído lo relacionado con el combate, que es lo que nos debería gustar xD

Yo lo he sacado todo en Oro 2 estrellas que son lo máximo que piden para las recompensas y listo. Pillaba dos efectos random (sin leer) de la lista de los 4 posibles y a luchar.

El cangrejo es el que tuve que repetir porque con dos hydros no le bajaba el escudo bien, así que metí un tercero y ya sí murió rápido. De hecho murió tan rápido que estoy seguro de que si hubiese seleccionado los 4 para la medalla rosa la hubiese sacado, pero como no da nada extra y es algo temporal pues tampoco vi necesidad.

A ver qué tal el evento de la torre del próximo parche. Capaces son de que cada 5 pisos haya que leer nuevas mecánicas que se inventen...
Que exagerados por dios xDD

Yo lo unico que leia era lo que te ponia en PANTALLA en medio del combate, que requeria para sacar la medallita rosa al lado del tiempo...

El 1º boss es el de xilonen, que seguramente con cualquier pj de natlan se hace, incluido kachina que te la regalan ni que sea para usarla solo para escalar y los laseres yo los esquivaba andando XD

El 2º boss juraria que es el de arlechino y eso que describes @Bespiria no era bug si no que si le quitabas mucho del escudo o vida creo se ponia en modo tocar directamente que se regeneraba creo (creo), podias llevar personajes GEO/mandoble para si romper dichas piedras, incluida noelle que es gratis y si se las baja o zhongli que es raro que nadie lo tenga, pero ahi esta el dato xD.

El 3º boss no tiene misterio y menos para cuentas pyro, es el mas facil de todos porque no tiene escudo, creo, creo que es el unico sin escudo xD

El 4º boss es una locura la cantidad de hydro que hay que meterle, porque no puedes ni dejar que exploten las 2 piedras que invoca o pierdes la maedalla rosa a parte de que creo tiene 20 millones de vida me parecio leer.

edit: lo que no se es para que sacais constelaciones altas si luego no le dais uso...porque tampoco haceis speedruns y en exploracion no sirven de nada, buena algo como la de mavuika creo que si que le alarga la exploracion pero el resto..son para potenciar exclusivamente daño, daño para pasarte desafios mas dificiles que los base, no creo que nadie saque C6s o similares para "poder" pasarse el abyss que ya se pasa constantemente sin esas constelaciones
@arigato

El de geo zhongli es un chiste xd, literalmente el pilar de zhongli no le hace ni daño a las piedras esas que invoca cuando esta tocando la sonata porque lo probe, por no mencionar que zhongli es de lanza, directamente no hace daño contra geo, solo la ulti y la elemental hacen daño.

Y ese boss no es de arlequino, es de mavuikas que es de mandoble, plus se imbuye mas de geo la xilonen que el propio zhongli, arlequino solo existe para hacerle daño en la fase da daño, porque en la pelea no aporta nada mas, no rompe escudos.

y yo el bug que me referia era que cuando le bajaba bastante el escudo, se le regeneraba el escudo automaticamente y ni siquiera aparecian los 3 pilares esos que invocaba para destruir, eran directamente invisibles y me paso varios veces, sobretodo en la segunda fase de daño, eso no es un bug? xD porque que un boss se este regenerando el escudo, y la mecanica sea destruir los 3 pilares y no aparezcan directamente los pilares simplemente porque le he bajado bastante el escudo pues vaya mecanica, super balanceada xd.

Tener que sacar a noelle es el claro ejemplo de que el boss estaba diseñado para lo que es, composiciones especificas y fuera xd.

bueno y que decir del cangrejo xd

yo le doy uso a las constelaciones, pero si me pones un boss resistente a pyro pues como se comprendera le dare menos uso obviamente, y luego otro boss de geo que justo los que uso son arco y lanza.

igualmente con estos bosses saque 2 moradas y 2 de oro que tampoco me dieron nada por las moradas pero ya que tenia constelaciones pues probe.
Bespiria escribió:@arigato

El de geo zhongli es un chiste xd, literalmente el pilar de zhongli no le hace ni daño a las piedras esas que invoca cuando esta tocando la sonata, por no mencionar que zhongli es de lanza, directamente no hace daño contra geo, solo la ulti y la elemental hacen daño.

Y ese boss no es de arlequino, es de mavuikas que es de mandoble, plus se imbuye mas de geo la xilonen que el propio zhongli, arlequino solo existe para hacerle daño en la fase da daño, porque en la pelea no aporta nada mas, no rompe escudos.

y yo el bug que me referia era que cuando le bajaba bastante el escudo, se le regeneraba el escudo automaticamente y ni siquiera aparecian los 3 pilares esos que invocaba para destruir, eran directamente invisibles y me paso varios veces, sobretodo en la segunda fase de daño, eso no es un bug? xD porque que un boss se este regenerando el escudo, y la mecanica sea destruir los 3 pilares y no aparezcan directamente los pilares simplemente porque le he bajado bastante el escudo pues vaya mecanica, super balanceada xd.

Tener que sacar a noelle es el claro ejemplo de que el boss estaba diseñado para lo que es, composiciones especificas y fuera xd.

bueno y que decir del cangrejo xd

¿Chiste? zhongli precisamente su elemental peta un cristal de 1 xDDD, a parte de ser util en el combate bajando defensas...lo llevas junto a noelle para que ella con claymore pete cristales y luego otros 2 de daño de tu gusto, encima con cosas de tu cuenta como arlequino C4 o C5 o Lyney C6 junto a esa nueva citlali C2...

Cuando he dicho que es de arlequino, me referia a que es el boss que salio con el parche de arlequino en fontaine que pedia sus mats si no me equivoco [+risas] , con lo cual evidentemente no es de mavuika

Imagen

Yo creo que no es un bug porque el cangrejo hacia lo mismo, llegaba un punto que si se lo bajabas mucho el escudo se ponia el solo a regenerarselo.

Hombre evidentemente es un evento de combate y por como funciona el juego tienes que llevar cosas especificas, al menos un minimo [+risas] , si tiene escudos geo vas a tener que llevar algo que baje dichos escudos de forma especifica, lo mismo al escudos pyro etc...la cuestion es que podrias incluso llevar a noelle (f2p) sin estar bien equipada solo para el labor de romper geo y el resto del team daño a tu eleccion o a kachina (f2p) para escalar los pilares del 1º...

En el 3º nada, solo puro daño y el 4º ahi ya si que dudo, porque no lo he mirado, quizas haya algunos moñecos tipo que se yo...barbara que la han regalado mil veces diria que quizas baja mucho los escudos (no tengo ni idea), para mi desde luego fue el mas dificil con 2 hydros, neuvi C3 R1 y furina C0 R0 , aqui creo que varios teniais no se si yelan con varias constelas o incluso C6, varios con furinas que si C2 R1, varios con kazuhas que si C2 R1....otros con no se cuantas C6...nose xD, es que me parece curioso cuanto menos, sacar tremendos bichacos de constelas/armas para...nada, porque cuando llega un evento de combate para sacar jugo a dichas inversiones es que algunos ni lo intentan, teniendo las herramientas vaya..

edit:

0:28 con zhongli, fijate el escudo que aun tiene el boss y que lo pone al lado del cristal...chiste dices, mama mia.
@arigato

La c2 de furina lo que da es daño, no bajada de resistencia a escudos xD, no tengo kazuha, yelan c6 solo la tienen 2 personas aqui, dayo y no me acuerdo quien mas, xinqchiu con tetas no existe en mi cuenta,hay constelaciones que sirve para x bosses, justo las que yo tengo, no sirven para el cangrejo.

Yo tiraba la elemental de zhongli, el pilar, no mantenia presionado para el escudo, solo tiraba el pilar y no le hacia daño a las piedras que invocaba el boss en la sonata, nose si manteniendo presionado destruias una piedra de esas, pero sin presionar ni nada el pilar no hacia daño a las piedras, tendria que volver a mirarlo, pero yo recuerdo que el pilar no hacia daño.

Kachina es nivel 40 xd y noelle llevaba muerta desde inazuma o mas, que la saque solo para este boss y porque el boss lo pedia que si no ni eso.

Mis c6 y c4 son 2 pyros, de las cuales, ninguno es mandoble vs geo, y contra resistencia a pyro no hay mucho que hacer, si de hecho las 2 medallas que no me saque en morado es por eso, el elemento no favorecia, porque luego el de hydro y la maquina rara esa, en cuanto descubri que citali podia volar en el primer boss, me lo hice super rapido.

PD: citali c2 no sirve para petar cristales, ni cristales ni bajar escudos geos ni para bajar el escudo al cangrejo xd.
Citali lo que da es daño en la fase de daño, vamos citali es irrelevante para todo lo demas si no tienes forma de bajarle el escudo al de geo o al cangrejo.

Esito: he visto el video, el tio mantenia presionado la elemental, yo tiraba el pilar al lado de la piedra xd

tambien decir que en esa composicion, el lleva furina xilonen para la fase de daño, yo estaria obligado a llevar a noelle que no aporta nada como support para romper el escudo y las piedras que a larga es daño que pierdo y solo le sobran 6 segundos.
Bespiria escribió:@arigato

La c2 de furina lo que da es daño, no bajada de resistencia a escudos xD, no tengo kazuha, yelan c6 solo la tienen 2 personas aqui, dayo y no me acuerdo quien mas, xinqchiu con tetas no existe en mi cuenta,hay constelaciones que sirve para x bosses, justo las que yo tengo, no sirven para el cangrejo.

Yo tiraba la elemental de zhongli, el pilar, no mantenia presionado para el escudo, solo tiraba el pilar y no le hacia daño a las piedras que invocaba el boss en la sonata, nose si manteniendo presionado destruias una piedra de esas, pero sin presionar ni nada el pilar no hacia daño a las piedras, tendria que volver a mirarlo, pero yo recuerdo que el pilar no hacia daño.

Kachina es nivel 40 xd y noelle llevaba muerta desde inazuma o mas, que la saque solo para este boss y porque el boss lo pedia que si no ni eso.

Mis c6 y c4 son 2 pyros, de las cuales, ninguno es mandoble vs geo, y contra resistencia a pyro no hay mucho que hacer, si de hecho las 2 medallas que no me saque en morado es por eso, el elemento no favorecia, porque luego el de hydro y la maquina rara esa, en cuanto descubri que citali podia volar en el primer boss, me lo hice super rapido.

PD: citali c2 no sirve para petar cristales, ni cristales ni bajar escudos geos ni para bajar el escudo al cangrejo xd.
Citali lo que da es daño en la fase de daño, vamos citali es irrelevante para todo lo demas si no tienes forma de bajarle el escudo al de geo o al cangrejo.

:-? ¿Pero en que parte de mi mensaje hago referencia a que la C2a de furina baje resistencia a escudos???? :-? :-? , si lo unico similar que hay en mi mensaje es cuando hablo sobre zhongli [360º]

Solo he mencionado lo que recuerdo de HYDRO que teneis potenciados ALGUNOS, no he dicho específicamente quien, si no que se que varios teneis cosas de ese estilo en cuenta, herramientas de daño potenciadas.

Pero entonces, es tu problema no del resto que jugases mal el pilar de zhongli xD, hace un momento has dicho que era un chiste que zhongli rompieses las estructuras geo con su pilar, que no le hacían nada...yo simplemente te he mostrado que no es asi.

Da igual que sea nivel 40 kachina, escala igual que la de nivel maximo con todo subido esos pilares xD, lo mismo para noelle, de eso se trata, son simples ejemeplos F2P que te te regala el juego a lo que decias que eran bosses P2W, al menos las que se me han ocurrido ahora mismo.

Pero que te lo repito, que puedes llevar esa mandoble/geo abandonada F2P que te regala el juego para la mecanica GEO y luego con tus personajes C6 hacer daño al bicho sin el escudo geo...el unico que no favorecia para pjs pyro es el cangrejo y estoy viendo que mavuikas C6 se lo hacen sudando por completo de bajar el escudo...

La mencion a citlali C2 no era para romper cristales...si no para hacer daño...

Es lo que te estoy diciendo ponerte cosas, que aunque no suelas usar te sirven para bajar la defensa que te impide hacer daño o la mecanica (escalar) para luego tener 2 o incluso 3 pjs de tu eleccion tochos para hacer daño aunque no tengan que ver con dicha mecanica.

edit: sobre lo que añades en tu edición, de que al poner personajes que no estan en sintonia para el combo de daño con los tuyos y que asi perderias daño y el del video lo hace sobrandole pocos segundos...macho, que eso se supone que lo suples tu con personajes C6 de daño xD, se supone que tu no tienes una xilonen o X moñeco que ayuda a hacer X mecanica a cambio de tener mas dupes de constelas altas para hacer mas daño que el que si los tiene.

Evidentemente va a ser mejor usar a xilonen que a kachina o noelle en esos encuentros y tmb una mavuika por tener un claymore...pero es que a lo mejor el del video las tiene C0-C2 vs tu moñeco de daño C6 R1 con supp C2 R1, osea se supone que deberias poder xD

edit2: y no solo el del video, yo mismo lo logre dicho boss en 1:13, con mavuika C2 R1 (construida normalita), Citlali C2 R0 (construida normalita), zhongli C0 R0 (que tu tmb tienes) y xilonen C0 R1

En lugar de mi mavuika C2 vas arlequino C4-5 R1 o tu lyney C6 R1 o + junto a la misma citlali C2 solo que tu con R1, vas con el mismo zhongli que yo C0 R0 y en lugar de mi xilonen C0 R1 te pones a noelle.

¿Entonces crees que solo por no tener a xilonen y poner a noelle no lo harias?, que tu lyney C6 R1 o arlequino C4-5 R1 hace menos daño que mavuika C2R1 + xilonen C0 R1?, nose, yo creo que tienes bichacos y que podrias hacerlo en menos tiempo inclusive que el del video o que yo (que yo lo saque asi en cuanto pude no a ver cuanto menos tiempo hacia xD)
Y por aquí la C2 de Citlali. Estaba planeándolo para su re run, pero a saber cuando vuelve xD

Imagen

Imagen
@Rapsoda

Citlali volverá pronto, date cuenta que es un support Pyro e Hydro, no de permafrost, la pobre nisiquiera baja defensas Cryo de rebote .

Mihoyo de lo que pasa es de personajes permafrost por qué hasta ellos se han aburrido de esa reacción.

Y enhorabuena!
@arigato @Hierbajo

tire por arlequino y de momento me salio c5, me falta solo una constelacion mas pero estoy seco, citali me arruino xd perdi todos los 50/50.
Como no me salga early se va a un rerun :( early y ganando el 50/50
Bespiria escribió:@arigato @Hierbajo

tire por arlequino y de momento me salio c5, me falta solo una constelacion mas pero estoy seco, citali me arruino xd perdi todos los 50/50.
Como no me salga early se va a un rerun :( early y ganando el 50/50

Te cedo la poca suerte que me queda en este juego, levanta los brazos:

Imagen
¿Alguien que haya tirado hoy podría mirar por favor si se le ha actualizado el historial de deseos?

Tiré a las 18:05 unas 100 tiradas y 5 horas después sigue diciendo que Citlali fue mi última Pull y me empiezo a preocupar...
47912 respuestas
1955, 956, 957, 958, 959