Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Bespiria

Se supone que tienes que leerte el textazo que te dan,luego ir a los tutoriales y ver qué cojones hacia el Boss y luego entender que te intentan decir con su maravillosa e inventiva prosa.

Yo como creo que la elegancia reside en la sencillez paso de leer para 10 minerales, o cae luchando de frente o le bajo a dificultad normal.
@Hierbajo

Pues no sabia que hacia cada boss xd, me leia como mucho las 4 tareas que ponia ahi que le aumentaban la dificultad, el daño y la vida y nose que mas y pa lante xd pasaba de leer, es que ni leo los eventos estos de coger monedas porque son eso, coger monedas.
Hay varios bosses que realmente nose ni que hacen, en especial los ultimos, al final la mayoria mueren a base de daño y poco mas.
Es el problema que ha creado Genshin: ha hecho que nos de pereza leer absolutamente todo, incluído lo relacionado con el combate, que es lo que nos debería gustar xD

Yo lo he sacado todo en Oro 2 estrellas que son lo máximo que piden para las recompensas y listo. Pillaba dos efectos random (sin leer) de la lista de los 4 posibles y a luchar.

El cangrejo es el que tuve que repetir porque con dos hydros no le bajaba el escudo bien, así que metí un tercero y ya sí murió rápido. De hecho murió tan rápido que estoy seguro de que si hubiese seleccionado los 4 para la medalla rosa la hubiese sacado, pero como no da nada extra y es algo temporal pues tampoco vi necesidad.

A ver qué tal el evento de la torre del próximo parche. Capaces son de que cada 5 pisos haya que leer nuevas mecánicas que se inventen...
Que exagerados por dios xDD

Yo lo unico que leia era lo que te ponia en PANTALLA en medio del combate, que requeria para sacar la medallita rosa al lado del tiempo...

El 1º boss es el de xilonen, que seguramente con cualquier pj de natlan se hace, incluido kachina que te la regalan ni que sea para usarla solo para escalar y los laseres yo los esquivaba andando XD

El 2º boss juraria que es el de arlechino y eso que describes @Bespiria no era bug si no que si le quitabas mucho del escudo o vida creo se ponia en modo tocar directamente que se regeneraba creo (creo), podias llevar personajes GEO/mandoble para si romper dichas piedras, incluida noelle que es gratis y si se las baja o zhongli que es raro que nadie lo tenga, pero ahi esta el dato xD.

El 3º boss no tiene misterio y menos para cuentas pyro, es el mas facil de todos porque no tiene escudo, creo, creo que es el unico sin escudo xD

El 4º boss es una locura la cantidad de hydro que hay que meterle, porque no puedes ni dejar que exploten las 2 piedras que invoca o pierdes la maedalla rosa a parte de que creo tiene 20 millones de vida me parecio leer.

edit: lo que no se es para que sacais constelaciones altas si luego no le dais uso...porque tampoco haceis speedruns y en exploracion no sirven de nada, buena algo como la de mavuika creo que si que le alarga la exploracion pero el resto..son para potenciar exclusivamente daño, daño para pasarte desafios mas dificiles que los base, no creo que nadie saque C6s o similares para "poder" pasarse el abyss que ya se pasa constantemente sin esas constelaciones
@arigato

El de geo zhongli es un chiste xd, literalmente el pilar de zhongli no le hace ni daño a las piedras esas que invoca cuando esta tocando la sonata porque lo probe, por no mencionar que zhongli es de lanza, directamente no hace daño contra geo, solo la ulti y la elemental hacen daño.

Y ese boss no es de arlequino, es de mavuikas que es de mandoble, plus se imbuye mas de geo la xilonen que el propio zhongli, arlequino solo existe para hacerle daño en la fase da daño, porque en la pelea no aporta nada mas, no rompe escudos.

y yo el bug que me referia era que cuando le bajaba bastante el escudo, se le regeneraba el escudo automaticamente y ni siquiera aparecian los 3 pilares esos que invocaba para destruir, eran directamente invisibles y me paso varios veces, sobretodo en la segunda fase de daño, eso no es un bug? xD porque que un boss se este regenerando el escudo, y la mecanica sea destruir los 3 pilares y no aparezcan directamente los pilares simplemente porque le he bajado bastante el escudo pues vaya mecanica, super balanceada xd.

Tener que sacar a noelle es el claro ejemplo de que el boss estaba diseñado para lo que es, composiciones especificas y fuera xd.

bueno y que decir del cangrejo xd

yo le doy uso a las constelaciones, pero si me pones un boss resistente a pyro pues como se comprendera le dare menos uso obviamente, y luego otro boss de geo que justo los que uso son arco y lanza.

igualmente con estos bosses saque 2 moradas y 2 de oro que tampoco me dieron nada por las moradas pero ya que tenia constelaciones pues probe.
Bespiria escribió:@arigato

El de geo zhongli es un chiste xd, literalmente el pilar de zhongli no le hace ni daño a las piedras esas que invoca cuando esta tocando la sonata, por no mencionar que zhongli es de lanza, directamente no hace daño contra geo, solo la ulti y la elemental hacen daño.

Y ese boss no es de arlequino, es de mavuikas que es de mandoble, plus se imbuye mas de geo la xilonen que el propio zhongli, arlequino solo existe para hacerle daño en la fase da daño, porque en la pelea no aporta nada mas, no rompe escudos.

y yo el bug que me referia era que cuando le bajaba bastante el escudo, se le regeneraba el escudo automaticamente y ni siquiera aparecian los 3 pilares esos que invocaba para destruir, eran directamente invisibles y me paso varios veces, sobretodo en la segunda fase de daño, eso no es un bug? xD porque que un boss se este regenerando el escudo, y la mecanica sea destruir los 3 pilares y no aparezcan directamente los pilares simplemente porque le he bajado bastante el escudo pues vaya mecanica, super balanceada xd.

Tener que sacar a noelle es el claro ejemplo de que el boss estaba diseñado para lo que es, composiciones especificas y fuera xd.

bueno y que decir del cangrejo xd

¿Chiste? zhongli precisamente su elemental peta un cristal de 1 xDDD, a parte de ser util en el combate bajando defensas...lo llevas junto a noelle para que ella con claymore pete cristales y luego otros 2 de daño de tu gusto, encima con cosas de tu cuenta como arlequino C4 o C5 o Lyney C6 junto a esa nueva citlali C2...

Cuando he dicho que es de arlequino, me referia a que es el boss que salio con el parche de arlequino en fontaine que pedia sus mats si no me equivoco [+risas] , con lo cual evidentemente no es de mavuika

Imagen

Yo creo que no es un bug porque el cangrejo hacia lo mismo, llegaba un punto que si se lo bajabas mucho el escudo se ponia el solo a regenerarselo.

Hombre evidentemente es un evento de combate y por como funciona el juego tienes que llevar cosas especificas, al menos un minimo [+risas] , si tiene escudos geo vas a tener que llevar algo que baje dichos escudos de forma especifica, lo mismo al escudos pyro etc...la cuestion es que podrias incluso llevar a noelle (f2p) sin estar bien equipada solo para el labor de romper geo y el resto del team daño a tu eleccion o a kachina (f2p) para escalar los pilares del 1º...

En el 3º nada, solo puro daño y el 4º ahi ya si que dudo, porque no lo he mirado, quizas haya algunos moñecos tipo que se yo...barbara que la han regalado mil veces diria que quizas baja mucho los escudos (no tengo ni idea), para mi desde luego fue el mas dificil con 2 hydros, neuvi C3 R1 y furina C0 R0 , aqui creo que varios teniais no se si yelan con varias constelas o incluso C6, varios con furinas que si C2 R1, varios con kazuhas que si C2 R1....otros con no se cuantas C6...nose xD, es que me parece curioso cuanto menos, sacar tremendos bichacos de constelas/armas para...nada, porque cuando llega un evento de combate para sacar jugo a dichas inversiones es que algunos ni lo intentan, teniendo las herramientas vaya..

edit:

0:28 con zhongli, fijate el escudo que aun tiene el boss y que lo pone al lado del cristal...chiste dices, mama mia.
@arigato

La c2 de furina lo que da es daño, no bajada de resistencia a escudos xD, no tengo kazuha, yelan c6 solo la tienen 2 personas aqui, dayo y no me acuerdo quien mas, xinqchiu con tetas no existe en mi cuenta,hay constelaciones que sirve para x bosses, justo las que yo tengo, no sirven para el cangrejo.

Yo tiraba la elemental de zhongli, el pilar, no mantenia presionado para el escudo, solo tiraba el pilar y no le hacia daño a las piedras que invocaba el boss en la sonata, nose si manteniendo presionado destruias una piedra de esas, pero sin presionar ni nada el pilar no hacia daño a las piedras, tendria que volver a mirarlo, pero yo recuerdo que el pilar no hacia daño.

Kachina es nivel 40 xd y noelle llevaba muerta desde inazuma o mas, que la saque solo para este boss y porque el boss lo pedia que si no ni eso.

Mis c6 y c4 son 2 pyros, de las cuales, ninguno es mandoble vs geo, y contra resistencia a pyro no hay mucho que hacer, si de hecho las 2 medallas que no me saque en morado es por eso, el elemento no favorecia, porque luego el de hydro y la maquina rara esa, en cuanto descubri que citali podia volar en el primer boss, me lo hice super rapido.

PD: citali c2 no sirve para petar cristales, ni cristales ni bajar escudos geos ni para bajar el escudo al cangrejo xd.
Citali lo que da es daño en la fase de daño, vamos citali es irrelevante para todo lo demas si no tienes forma de bajarle el escudo al de geo o al cangrejo.

Esito: he visto el video, el tio mantenia presionado la elemental, yo tiraba el pilar al lado de la piedra xd

tambien decir que en esa composicion, el lleva furina xilonen para la fase de daño, yo estaria obligado a llevar a noelle que no aporta nada como support para romper el escudo y las piedras que a larga es daño que pierdo y solo le sobran 6 segundos.
Bespiria escribió:@arigato

La c2 de furina lo que da es daño, no bajada de resistencia a escudos xD, no tengo kazuha, yelan c6 solo la tienen 2 personas aqui, dayo y no me acuerdo quien mas, xinqchiu con tetas no existe en mi cuenta,hay constelaciones que sirve para x bosses, justo las que yo tengo, no sirven para el cangrejo.

Yo tiraba la elemental de zhongli, el pilar, no mantenia presionado para el escudo, solo tiraba el pilar y no le hacia daño a las piedras que invocaba el boss en la sonata, nose si manteniendo presionado destruias una piedra de esas, pero sin presionar ni nada el pilar no hacia daño a las piedras, tendria que volver a mirarlo, pero yo recuerdo que el pilar no hacia daño.

Kachina es nivel 40 xd y noelle llevaba muerta desde inazuma o mas, que la saque solo para este boss y porque el boss lo pedia que si no ni eso.

Mis c6 y c4 son 2 pyros, de las cuales, ninguno es mandoble vs geo, y contra resistencia a pyro no hay mucho que hacer, si de hecho las 2 medallas que no me saque en morado es por eso, el elemento no favorecia, porque luego el de hydro y la maquina rara esa, en cuanto descubri que citali podia volar en el primer boss, me lo hice super rapido.

PD: citali c2 no sirve para petar cristales, ni cristales ni bajar escudos geos ni para bajar el escudo al cangrejo xd.
Citali lo que da es daño en la fase de daño, vamos citali es irrelevante para todo lo demas si no tienes forma de bajarle el escudo al de geo o al cangrejo.

:-? ¿Pero en que parte de mi mensaje hago referencia a que la C2a de furina baje resistencia a escudos???? :-? :-? , si lo unico similar que hay en mi mensaje es cuando hablo sobre zhongli [360º]

Solo he mencionado lo que recuerdo de HYDRO que teneis potenciados ALGUNOS, no he dicho específicamente quien, si no que se que varios teneis cosas de ese estilo en cuenta, herramientas de daño potenciadas.

Pero entonces, es tu problema no del resto que jugases mal el pilar de zhongli xD, hace un momento has dicho que era un chiste que zhongli rompieses las estructuras geo con su pilar, que no le hacían nada...yo simplemente te he mostrado que no es asi.

Da igual que sea nivel 40 kachina, escala igual que la de nivel maximo con todo subido esos pilares xD, lo mismo para noelle, de eso se trata, son simples ejemeplos F2P que te te regala el juego a lo que decias que eran bosses P2W, al menos las que se me han ocurrido ahora mismo.

Pero que te lo repito, que puedes llevar esa mandoble/geo abandonada F2P que te regala el juego para la mecanica GEO y luego con tus personajes C6 hacer daño al bicho sin el escudo geo...el unico que no favorecia para pjs pyro es el cangrejo y estoy viendo que mavuikas C6 se lo hacen sudando por completo de bajar el escudo...

La mencion a citlali C2 no era para romper cristales...si no para hacer daño...

Es lo que te estoy diciendo ponerte cosas, que aunque no suelas usar te sirven para bajar la defensa que te impide hacer daño o la mecanica (escalar) para luego tener 2 o incluso 3 pjs de tu eleccion tochos para hacer daño aunque no tengan que ver con dicha mecanica.

edit: sobre lo que añades en tu edición, de que al poner personajes que no estan en sintonia para el combo de daño con los tuyos y que asi perderias daño y el del video lo hace sobrandole pocos segundos...macho, que eso se supone que lo suples tu con personajes C6 de daño xD, se supone que tu no tienes una xilonen o X moñeco que ayuda a hacer X mecanica a cambio de tener mas dupes de constelas altas para hacer mas daño que el que si los tiene.

Evidentemente va a ser mejor usar a xilonen que a kachina o noelle en esos encuentros y tmb una mavuika por tener un claymore...pero es que a lo mejor el del video las tiene C0-C2 vs tu moñeco de daño C6 R1 con supp C2 R1, osea se supone que deberias poder xD

edit2: y no solo el del video, yo mismo lo logre dicho boss en 1:13, con mavuika C2 R1 (construida normalita), Citlali C2 R0 (construida normalita), zhongli C0 R0 (que tu tmb tienes) y xilonen C0 R1

En lugar de mi mavuika C2 vas arlequino C4-5 R1 o tu lyney C6 R1 o + junto a la misma citlali C2 solo que tu con R1, vas con el mismo zhongli que yo C0 R0 y en lugar de mi xilonen C0 R1 te pones a noelle.

¿Entonces crees que solo por no tener a xilonen y poner a noelle no lo harias?, que tu lyney C6 R1 o arlequino C4-5 R1 hace menos daño que mavuika C2R1 + xilonen C0 R1?, nose, yo creo que tienes bichacos y que podrias hacerlo en menos tiempo inclusive que el del video o que yo (que yo lo saque asi en cuanto pude no a ver cuanto menos tiempo hacia xD)
Y por aquí la C2 de Citlali. Estaba planeándolo para su re run, pero a saber cuando vuelve xD

Imagen

Imagen
@Rapsoda

Citlali volverá pronto, date cuenta que es un support Pyro e Hydro, no de permafrost, la pobre nisiquiera baja defensas Cryo de rebote .

Mihoyo de lo que pasa es de personajes permafrost por qué hasta ellos se han aburrido de esa reacción.

Y enhorabuena!
@arigato @Hierbajo

tire por arlequino y de momento me salio c5, me falta solo una constelacion mas pero estoy seco, citali me arruino xd perdi todos los 50/50.
Como no me salga early se va a un rerun :( early y ganando el 50/50
Bespiria escribió:@arigato @Hierbajo

tire por arlequino y de momento me salio c5, me falta solo una constelacion mas pero estoy seco, citali me arruino xd perdi todos los 50/50.
Como no me salga early se va a un rerun :( early y ganando el 50/50

Te cedo la poca suerte que me queda en este juego, levanta los brazos:

Imagen
Ok, ya tengo el Log de deseos actualizado.

De este banner mi objetivo era UNA Chevreuse, tan solo una porque en los anteriores banners que ha estado me ha esquivado como una mala perra [reojillo]

Venía de sacar justo Citlali y mi idea era tirar 30 tiradas a ver qué pasa, pues justo a la 30 me dieron un dupe de Clorinde, así que ni tan mal porque es mi Dps principal de Electro.

En esas 30 por supuesto no me salió ni una Chevreuse, pero sí TRES Lan Yans. Total que dije, que narices estoy pity 0 sigo tirando. Pues después de otras 4 multis me llevé UNA Chevreuse. Sí, 70 tiradas para que me salga una, más todo lo acumulado de sus anteriores banners, a saber cuánto es el número real.

Pero ahí no acaba la cosa... acabé con una Lan Yan C4, y dije uffff con un Dupe más ya la pongo en C6 con el Rito de la Linterna... ¿de verdad voy a parar ahí? [PD: Di NO a la Ludopatía]

Así que metí una multi, me salió Rosaria, ya iba por la 50... bueno una multi más no pasa nada.

Metí otra multi, me salió un libro ajqueroso... ya iba por la 60, bueno el pity es a la 75 ¿no? hemos venido a jugar

Metí la última multi y ahí sí que salió Lan Yan. Total que me he quedado en 70 tiradas justas jaaajajaja para una Lan Yan C6 que en verdad la C6 ni es tan buena, pero supongo que fue una mezcla de TOC y Ludopatía.

Recuerden: no hagan esto en casa.
@El_Viajero

Parece ser que fue un bug general en Europa, supongo que también afectaría a mis 12ntiradas con la increíble cantidad de 0 Crevrebrrr,1 Rosaria y una lanza pocha.
Hierbajo escribió:@El_Viajero

Parece ser que fue un bug general en Europa, supongo que también afectaría a mis 12ntiradas con la increíble cantidad de 0 Crevrebrrr,1 Rosaria y una lanza pocha.

Muchas gracias! Justo acabo de actualizar el post con el resultado de mis tiradas. Al menos pude sacar UNA chevreuse, y bueno una Clorinde ahí "medio bien" de tiradas.
@El_Viajero

¿Sólo era que no salía el historial? Creía que es que no se habían contado o algo para los pitys y eso.

Pues vaya, no compensación y me quedo con una lanza pocha y la monja.
Imagen

@El_Viajero @Hierbajo

Esa página no sirve nada más que para que veas como vas en los pitys, y porque les obligan a ponerlas, si no ni estaban seguramente. xD
pues ya me hice la historia de este parche, el inicio aburrido y mucho texto solo para celebrar una comida, la mitad de camino a la batalla final es muy friendly y "por el poder de la amistad" algo que ya esta muy visto, y despues de una batalla que es imposible morir, cinematicas varias en las que sales bailando firmando autografos y tomandome fotos con 62717 npcs ramdoms que no volvere a ver mas
Imagen

puedo decir que lo unico que me a gustado es la cinematica final entre mavuika, capitano, la de la noche, el ojo del cielo, y poco mas xd, aunque del final ya me habia spoileado hace tiempo.

Me sorprende que no hayan extendido mas el mapa esta version... a que se debe? siento que natlan es pequeño... o es mi imaginacion? si lo comparo con sumeru...
Aún me acuerdo cuándo sacar platino en estos eventos eran bien jodidos y tenías que preparar bien el equipo y meterte comidas y todo lo que pillaras.

Ahora haces: Mavuika goo Brrrr.
Y te sale esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Luego el combo de triple bajada de resis con Kazuha-Xilo-Citlali se nota mucho en el boss cangrejo.

No me quiero imaginar como será la Arconte Cryo allá por la 7.X
Dayo3826 escribió:Aún me acuerdo cuándo sacar platino en estos eventos eran bien jodidos y tenías que preparar bien el equipo y meterte comidas y todo lo que pillaras.

Imagen

Luego el combo de triple bajada de resis con Kazuha-Xilo-Citlali se nota mucho en el boss cangrejo.

Pero hombre es que tu ya estas lejos de lo normal, estas ya casi cuenta ballena xD

Que si nevui C6 con su arma a saber si mas de un refinamiento xD, que si kazuha C2 con su arma, que si mavuika C6...

Citlali la tienes al menos solo al C0 con R1 y la xilonen creo que tmb, pero vaya que aun tienes ahi para mejorar, aunque nose si se puede, al final los 5-6 segundos van a ser de lo que tardan las animaciones de las ultis de los ostiones xD
@arigato Algo así jajaja. Me he perdido muchísimos pjs interesantes por ahorrar durante meses, pero es la única manera de poder chetar a los pjs que más me llaman.

Si al final la Arconte Cryo sale en la 7.X, me da para mucho ahorro y llegar bien cargado a Snezhaya.
Dayo3826 escribió:Aún me acuerdo cuándo sacar platino en estos eventos eran bien jodidos y tenías que preparar bien el equipo y meterte comidas y todo lo que pillaras.

Imagen

¿Porque usas a Yanfei en lugar de Bennett?
@Tao89 Porque no sale al campo.
Solo la tengo para resonancia Pyro y para que lleve el catalizador de Nahida, que da 40 de ME a todo el equipo.
Códigos:

GISpecialProgram54

Mizuki0212Mizuki

AisaBathhouse

Primera parte: Mizuki y Sigewinne
Segunda parte: Furina y Wryothesley
Joder ,puta Mihoyo metiendo los bichos estos nuevos totalmente coñazo en todos los terrenos.Primero toda una región y misión matándolos,después una linea entera del abismo llena de ellos y ahora hasta en el evento del combate te los meten en los 2 primeros desafíos.

Por cierto, se habla tanto de botón de Skip ,que me parece inútil mientras la estructura de las misiones sea la que es,y poco que no te dejen saltar al siguiente diálogo hasta que acaben de hablar aunque ya lleves 5 segundos desde que lo leíste.
otro dia mas sin arlequino c6 [decaio] y para cuando salga dorado perdere el 50/50 fijo.
@Bespiria La semana que viene dan muchas protos, ya verás como te sale [fumando]
Gente, he hecho la primera misión del rito de las linternas y se me ha hecho bastante cuesta arriba.

¿Me pierdo muchas protos por saltarme las tres siguientes?

Si dan una tirada por 2h de misiones, ya les pueden ir dando bien.
@Tao89

Hice las 2 primeras y casi me muero, de hecho casi le hago skip.La 3 en cambio parece bonita y si tengo ganas de ver cómo acaba.La prota es Hu Tao.

Obviamente la recompensa no renta si no es por la parte de historia.
Tao89 escribió:Gente, he hecho la primera misión del rito de las linternas y se me ha hecho bastante cuesta arriba.

¿Me pierdo muchas protos por saltarme las tres siguientes?

Si dan una tirada por 2h de misiones, ya les pueden ir dando bien.

Yo hace años que no hago la historia de ningún evento.

La recompensa que dan no llega ni a una tirada. No merece la pena tirar mi tiempo ahí.
yo aun ni empece el evento, los eventos estos de historia y minijuegos, solo rentan los minijuegos, la historia es un tremendo coñazo xd, la ultima historia que hice no recuerdo cual fue... la de nahida? que no recuerdo si era su cumpleaños.

Pero la gran mayoria son un coñazo, no renta la historia de los eventos si es por tiradas, solo rentan los minijuegos.
Yo sí recomiendo hacerla, es una de las mejores de los ritos de linternas. Lo interesante empezaba en la tercera misión creo que era, antes es bastante soso.

Si no os apetece, al menos echarle un vistazo en YouTube. Para el primer papel estelar que le dan a Hu Tao... xD
Yo sinceramente la empeze leyéndola, pero era tal la turra que al final he acabado dándole a la X mientras en la pantalla de al lado veo un video xD
Es que es eso... No pongo en duda que muchas historias que cuenten estarán bien, pero para llegar a ellas te meten tremendo relleno, paja, redundancia y texto abusivo que ya directamente prefieres pasar.

Yo hace mucho que lo mejor para mi salud mental era no leer absolutamente nada. Me pongo con el móvil a ver cualquier red social o vídeo de YouTube y mientras a darle a la X a muerte cuando me obligan a hacer historia para empezar un evento grande.

El auténtico powercreep de Genshin es pillar un mando de PS5 que tenga el botón TURBO y que no tengas que pulsar nada mas que una vez y esperar mientras haces otra cosa a que el PJ este ya para moverse.
Gracias a todos por responder.

Me gusta Hu Tao (para sorpresa de nadie), pero se me hace cuesta arriba y por 100 protos o menos, paso.

Ya miraré vídeos de las cinemáticas en YT.
@Bespiria @El_Viajero @arigato @Rapsoda @Tao89

El problema es que dura más el capítulo 1 o 2 que el 2 y 3 juntos .

Es que en el 1 y 2 lo único relevante que te cuentan es
que la gente está enfermando y el origen, que todo se cuenta prácticamente en la sección de QiQi
,vamos , que podían haber eliminado todo el 1 y 2 hasta donde Baizhu aparece sin resentirse narrativamente.

No es por comparar, pero joder, toda la historia de la 1.5 de ZzZ durará poco más de 1 hora con Gameplay y muchas secundarias son ( ejemplo real:
Mi amiga se metió en una cavidad donde se rumore que puedes volver al pasado,toma 5 euros y encuentrala- Ostias-" me metí por qué tenía un perro leal que tuve que abandonar en casa cuando la catástrofe y quería despedirme / disculparme"
) y en 5 minutos lista y la mitad es combate.
Hierbajo escribió:@Bespiria @El_Viajero @arigato @Rapsoda @Tao89

El problema es que dura más el capítulo 1 o 2 que el 2 y 3 juntos .

Es que en el 1 y 2 lo único relevante que te cuentan es
que la gente está enfermando y el origen, que todo se cuenta prácticamente en la sección de QiQi
,vamos , que podían haber eliminado todo el 1 y 2 hasta donde Baizhu aparece sin resentirse narrativamente.

No es por comparar, pero joder, toda la historia de la 1.5 de ZzZ durará poco más de 1 hora con Gameplay y muchas secundarias son ( ejemplo real:
Mi amiga se metió en una cavidad donde se rumore que puedes volver al pasado,toma 5 euros y encuentrala- Ostias-" me metí por qué tenía un perro leal que tuve que abandonar en casa cuando la catástrofe y quería despedirme / disculparme"
) y en 5 minutos lista y la mitad es combate.

Es que esta acaba siendo la cuestion, la alargan de manera muy artificial creo yo, con tonterias, al final la historia es bonita de hu tao y todo lo del final...pero es que el principio es una turra de alargar el chicle importante, imagino que para cumplir un cupo.
@arigato

Es que tienen miedo a las críticas por la duración.

Por qué también te digo que si no fuera por que la gente está quemada en ese tema por los otros juegos de Mihoyo hubieran criticado que en 2 horas te despaches en el ZZZ toda la historia y secundarias del parche y "sólo " te quede el endgame y eventos.
Hierbajo escribió:@arigato

Es que tienen miedo a las críticas por la duración.

Por qué también te digo que si no fuera por que la gente está quemada en ese tema por los otros juegos de Mihoyo hubieran criticado que en 2 horas te despaches en el ZZZ toda la historia y secundarias del parche y "sólo " te quede el endgame y eventos.

Bueno, no se si es lo mismo, aparte de ser juegos de diferente enfoque.

No se, esto es la historia de un evento seasonal, tendria que ser rapida y entretenida.

No una expansion de la historia del juego con mapeados y nuevos personajes que eso en genshin es cada X y zona las 20h de contenido jugable, en ZZZ esto se ve muchisimo mas reducido para estas mismas expansiones de historia porque estan mas "concentradas" en combate y animaciones mas pulidas.
@arigato

Bueno , a ver, en realidad lo suyo es que una historia no tenga relleno (y escenas que no aportan al argumento pero si al desarrollo o caracterización de los personajes no se consideran relleno aunque se pudieran hacer de manera menos torpe) .El caso , que igualmente esto ya es endémico, hace no tanto una película duraba 90' y te contaba historia y desarrollaban personajes mientras que ahora con 2 horas y pico se quedan cojas y is hablamos ya de series y videojuegos...

Lo otro es más bien que la gente se queja de todo , como los gráficos,siempre diciendo que no importan pero a la mínima que un juego no los tienen claman que parece de ps3.Pues ZZZ ha tenido la suerte de ser un juego de Mihoyo entre otros 2 que tienen quemados a sus fans con texto innecesario, si no estarían llorando de lo poco que duran las misiones .
Hierbajo escribió:@arigato

Bueno , a ver, en realidad lo suyo es que una historia no tenga relleno (y escenas que no aportan al argumento pero si al desarrollo o caracterización de los personajes no se consideran relleno aunque se pudieran hacer de manera menos torpe) .El caso , que igualmente esto ya es endémico, hace no tanto una película duraba 90' y te contaba historia y desarrollaban personajes mientras que ahora con 2 horas y pico se quedan cojas y is hablamos ya de series y videojuegos...

Lo otro es más bien que la gente se queja de todo , como los gráficos,siempre diciendo que no importan pero a la mínima que un juego no los tienen claman que parece de ps3.Pues ZZZ ha tenido la suerte de ser un juego de Mihoyo entre otros 2 que tienen quemados a sus fans con texto innecesario, si no estarían llorando de lo poco que duran las misiones .

La cuestion es que esto ultimo que mencionas seguramente si que sea probable que lo sienta mucha gente que no haya jugado los juegos de mihoyo y entre por primera vez en ZZZ, porque es la sensación "gacha" diria ya sean 2h o 10h de contenido, de que quieres jugar un juego y te lo espacian a "tsss esperate el proximo parche"
@arigato

Bueno,en el caso de ZZZ es que es así , por que a veces ni secundarias tampoco.Lo que pasa es que ha llegado en el momento adecuado.

Y vamos, que realmente es lo suyo en un juego como servicio no competitivo, tú historia (que si no le metes relleno acabará pronto), tú exploración si tienes y a dormir hasta el siguiente parche salvo eventos cortitos y divertidos y endgame.

Tampoco podemos pedir milagros, que el contenido no se hace tan fácil.Eso sí,lo acabo de decir en otro sitio,pero Genshin creo que es de los juegos con mejor historia dilapidada por una narrativa horrible por meter relleno y recadeo antes de que empiece la verdadera trama.Y este rito de las linternas un gran ejemplo de ello.

Bonustrack: Irónicamente la mejor misión narrativamente hablando (y también de historia y jugable) es la de " el bosque siempre recuerda" aunque se mal recuerde por ser tan laaaarga y se mal recuerde por venir entera en una versión.Y la de Fontaine con 2 de 6 capítulos siendo auténtica bazofia en cambio es de las que mejor fama tiene XD.
@Hierbajo @arigato @Dayo3826

Al final si que salio ✌🏻
Imagen
Imagen
ya me puedo olvidar de su banner 😂

Esta chulo el efecto visual de la mini ala que le sale cuando tira la elemental Xd

Casi 2 millones con la ulti
Imagen

la ulti a pasado de no quitar nada, a literalmente quitar millonadas con bennet/citali/furina
@Bespiria Enhorabuena!!!! Me alegro que al final te saliera, ahora a disfrutarla, la verdad que a C6 es una bestia parda ratataaaa ratataaaa
Buenas, hace tiempo que no le doy al Genshin (salvo para entrar puntualmente cuando me acuerdo a recoger algunas protos xD). Lo deje al principio de Sumeru (aun no me he pasado la historia) y los últimos banner por los que tire fueron el de Nahida y Dehya (ambas conseguidas).

El team principal que tenía era el de Raiden (main dps con su arma) + Xingqiu +Xiangling + Bennet y el tema secundario aun estaba sin definir tenia pendiente en formar uno con Ayaka o Ganyu y tenia por ahí en la reserva a Kazuha, Zhongli, Venti y casi todos los del permanente.

Tenía unos 30 deseos y casi 18k protogemas, me animado y he tirado a por Arlecchino por que tengo entendido que es bastante buen DPS. Al final ha salido en la tirada 71 y me han sobrado aun cerca de 9k protos, me rentaria tirarle al arma? por que no tengo ningun arma decente y tendría que ponerle la típica lanza azul (noseque blanca xD) o mejor guardo para tirar por otro pj? Por el único banner de armas que tire en su día fue por el de Raiden y no he vuelto a tirar a ninguno mas.

Saludos!
@Bespiria

Enhorabuena,yo sigo comiéndome rosarias y armas en mi búsqueda de Crevrebrrr C6.
Yo en cambio he sacado en el permanente un Diluc C5, este totalmente powercreepea a arlequino y a mavuika [fumando]
Por cierto, otro teatro más otro ¿Que cojones estaban pensando en hacerlo?

Joder,como tengo muchos pjs y varios tochos tiene 0 dificultad,pero es que aún así me siento como si estuviera haciendo el gilipollas totalmente.

Un juego cuya gracia es construir equipos y rotaciones donde tienes que meter equipos ramdom con 0 sinergia sin ninguna planificación donde prima meter un PJ que haga mucho daño,si tienes algún buffer y el resto de relleno.Sumale usar pjs que no usabas desde hace años y ni te acordabas de cómo funcionaban.

Joder, es que si al menos te dejarán toda tu plantilla disponible desde inicio al menos podrías ir diseñando equipitos funcionales y así usabas a esos personajes que tenías abandonados pero en condiciones .

Me hace gracia que Clorinde y Crevrebrrr estuvieran invitadas para que hicieras un equipo de sobrecarga pero Crevree me salió mucho antes y apenas me cayeron healers y tuve que usarla mucho antes ,pero hubiera dado igual por qué a a la última planta no llegaba con otros 2 Pyro ni de coña.Y claro, Tampoco había dendro para la duelista .
@Lord Duke Has hecho bien sacando a Arlequino, aunque depende de lo que busques, pero los equipos que tienes o planteas a nivel DPS están bastante desfasados creo yo.

Una pena que no hayas vuelto hace un par de semanas para sacar también a la arconte piro, que está bastante bien.

En mi opinión no intentaría sacar el arma, creo que en protos no te llega para asegurarla y sería tirarlas si no la sacas.

Tambien depende de tu objetivo, si es continuar la historia sin más y pillar cofres a tu bola, dan un poco igual los personajes y puedes limitarte a sacar los que te gusten, pero si vas a hacer otras cosas pues dese esos equipos que mencionas ha habido bastante powercreep con las zonas de Fontaine y Natlan.

No recuerdo cuáles van a ser los próximos banners, pero yo iría ahorrando antes que gastar en un posible arma
spion escribió:@Lord Duke Has hecho bien sacando a Arlequino, aunque depende de lo que busques, pero los equipos que tienes o planteas a nivel DPS están bastante desfasados creo yo.

Una pena que no hayas vuelto hace un par de semanas para sacar también a la arconte piro, que está bastante bien.

En mi opinión no intentaría sacar el arma, creo que en protos no te llega para asegurarla y sería tirarlas si no la sacas.

Tambien depende de tu objetivo, si es continuar la historia sin más y pillar cofres a tu bola, dan un poco igual los personajes y puedes limitarte a sacar los que te gusten, pero si vas a hacer otras cosas pues dese esos equipos que mencionas ha habido bastante powercreep con las zonas de Fontaine y Natlan.

No recuerdo cuáles van a ser los próximos banners, pero yo iría ahorrando antes que gastar en un posible arma

Claro los equipos ésos en su dia eran decentillos/normalillos pero ahora supongo que han bajado, aun asi me siguen gustando esos pj por gameplay. La arconte pyro pase de ella por que no me terminaba de convencer su gameplay, sobre todo por que el tema de sacar la moto etc.. me parecía un poco cutre que me sacaba de la inmersión xD... y es una pena por que estaba chula.

Ahora supongo que me tendré que centrar en montar un nuevo main team con Arlequino.

Saludos!
48000 respuestas
1957, 958, 959, 960, 961