› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Bespiria escribió:@arigato
El de geo zhongli es un chiste xd, literalmente el pilar de zhongli no le hace ni daño a las piedras esas que invoca cuando esta tocando la sonata, por no mencionar que zhongli es de lanza, directamente no hace daño contra geo, solo la ulti y la elemental hacen daño.
Y ese boss no es de arlequino, es de mavuikas que es de mandoble, plus se imbuye mas de geo la xilonen que el propio zhongli, arlequino solo existe para hacerle daño en la fase da daño, porque en la pelea no aporta nada mas, no rompe escudos.
y yo el bug que me referia era que cuando le bajaba bastante el escudo, se le regeneraba el escudo automaticamente y ni siquiera aparecian los 3 pilares esos que invocaba para destruir, eran directamente invisibles y me paso varios veces, sobretodo en la segunda fase de daño, eso no es un bug? xD porque que un boss se este regenerando el escudo, y la mecanica sea destruir los 3 pilares y no aparezcan directamente los pilares simplemente porque le he bajado bastante el escudo pues vaya mecanica, super balanceada xd.
Tener que sacar a noelle es el claro ejemplo de que el boss estaba diseñado para lo que es, composiciones especificas y fuera xd.
bueno y que decir del cangrejo xd
Bespiria escribió:@arigato
La c2 de furina lo que da es daño, no bajada de resistencia a escudos xD, no tengo kazuha, yelan c6 solo la tienen 2 personas aqui, dayo y no me acuerdo quien mas, xinqchiu con tetas no existe en mi cuenta,hay constelaciones que sirve para x bosses, justo las que yo tengo, no sirven para el cangrejo.
Yo tiraba la elemental de zhongli, el pilar, no mantenia presionado para el escudo, solo tiraba el pilar y no le hacia daño a las piedras que invocaba el boss en la sonata, nose si manteniendo presionado destruias una piedra de esas, pero sin presionar ni nada el pilar no hacia daño a las piedras, tendria que volver a mirarlo, pero yo recuerdo que el pilar no hacia daño.
Kachina es nivel 40 xd y noelle llevaba muerta desde inazuma o mas, que la saque solo para este boss y porque el boss lo pedia que si no ni eso.
Mis c6 y c4 son 2 pyros, de las cuales, ninguno es mandoble vs geo, y contra resistencia a pyro no hay mucho que hacer, si de hecho las 2 medallas que no me saque en morado es por eso, el elemento no favorecia, porque luego el de hydro y la maquina rara esa, en cuanto descubri que citali podia volar en el primer boss, me lo hice super rapido.
PD: citali c2 no sirve para petar cristales, ni cristales ni bajar escudos geos ni para bajar el escudo al cangrejo xd.
Citali lo que da es daño en la fase de daño, vamos citali es irrelevante para todo lo demas si no tienes forma de bajarle el escudo al de geo o al cangrejo.
Hierbajo escribió:@El_Viajero
Parece ser que fue un bug general en Europa, supongo que también afectaría a mis 12ntiradas con la increíble cantidad de 0 Crevrebrrr,1 Rosaria y una lanza pocha.
Dayo3826 escribió:Aún me acuerdo cuándo sacar platino en estos eventos eran bien jodidos y tenías que preparar bien el equipo y meterte comidas y todo lo que pillaras.
Ahora haces: Mavuika goo Brrrr.
Y te sale esto![]()
![]()
![]()
Luego el combo de triple bajada de resis con Kazuha-Xilo-Citlali se nota mucho en el boss cangrejo.
No me quiero imaginar como será la Arconte Cryo allá por la 7.X
Dayo3826 escribió:Aún me acuerdo cuándo sacar platino en estos eventos eran bien jodidos y tenías que preparar bien el equipo y meterte comidas y todo lo que pillaras.
Ahora haces: Mavuika goo Brrrr.
Y te sale esto![]()
![]()
![]()
Luego el combo de triple bajada de resis con Kazuha-Xilo-Citlali se nota mucho en el boss cangrejo.
No me quiero imaginar como será la Arconte Cryo allá por la 7.X
Tao89 escribió:Gente, he hecho la primera misión del rito de las linternas y se me ha hecho bastante cuesta arriba.
¿Me pierdo muchas protos por saltarme las tres siguientes?
Si dan una tirada por 2h de misiones, ya les pueden ir dando bien.
que la gente está enfermando y el origen, que todo se cuenta prácticamente en la sección de QiQi
Mi amiga se metió en una cavidad donde se rumore que puedes volver al pasado,toma 5 euros y encuentrala- Ostias-" me metí por qué tenía un perro leal que tuve que abandonar en casa cuando la catástrofe y quería despedirme / disculparme"
Hierbajo escribió:@Bespiria @El_Viajero @arigato @Rapsoda @Tao89
El problema es que dura más el capítulo 1 o 2 que el 2 y 3 juntos .
Es que en el 1 y 2 lo único relevante que te cuentan es,vamos , que podían haber eliminado todo el 1 y 2 hasta donde Baizhu aparece sin resentirse narrativamente.que la gente está enfermando y el origen, que todo se cuenta prácticamente en la sección de QiQi
No es por comparar, pero joder, toda la historia de la 1.5 de ZzZ durará poco más de 1 hora con Gameplay y muchas secundarias son ( ejemplo real:) y en 5 minutos lista y la mitad es combate.Mi amiga se metió en una cavidad donde se rumore que puedes volver al pasado,toma 5 euros y encuentrala- Ostias-" me metí por qué tenía un perro leal que tuve que abandonar en casa cuando la catástrofe y quería despedirme / disculparme"
Hierbajo escribió:@arigato
Es que tienen miedo a las críticas por la duración.
Por qué también te digo que si no fuera por que la gente está quemada en ese tema por los otros juegos de Mihoyo hubieran criticado que en 2 horas te despaches en el ZZZ toda la historia y secundarias del parche y "sólo " te quede el endgame y eventos.
Hierbajo escribió:@arigato
Bueno , a ver, en realidad lo suyo es que una historia no tenga relleno (y escenas que no aportan al argumento pero si al desarrollo o caracterización de los personajes no se consideran relleno aunque se pudieran hacer de manera menos torpe) .El caso , que igualmente esto ya es endémico, hace no tanto una película duraba 90' y te contaba historia y desarrollaban personajes mientras que ahora con 2 horas y pico se quedan cojas y is hablamos ya de series y videojuegos...
Lo otro es más bien que la gente se queja de todo , como los gráficos,siempre diciendo que no importan pero a la mínima que un juego no los tienen claman que parece de ps3.Pues ZZZ ha tenido la suerte de ser un juego de Mihoyo entre otros 2 que tienen quemados a sus fans con texto innecesario, si no estarían llorando de lo poco que duran las misiones .
spion escribió:@Lord Duke Has hecho bien sacando a Arlequino, aunque depende de lo que busques, pero los equipos que tienes o planteas a nivel DPS están bastante desfasados creo yo.
Una pena que no hayas vuelto hace un par de semanas para sacar también a la arconte piro, que está bastante bien.
En mi opinión no intentaría sacar el arma, creo que en protos no te llega para asegurarla y sería tirarlas si no la sacas.
Tambien depende de tu objetivo, si es continuar la historia sin más y pillar cofres a tu bola, dan un poco igual los personajes y puedes limitarte a sacar los que te gusten, pero si vas a hacer otras cosas pues dese esos equipos que mencionas ha habido bastante powercreep con las zonas de Fontaine y Natlan.
No recuerdo cuáles van a ser los próximos banners, pero yo iría ahorrando antes que gastar en un posible arma