@arigato He mirado solo lo de F2P y me da la razón¿No? Osea, equipo barato y mucho daño.Y yo he probado farmeando artefactos de Natlan usando sólo con Mavuika C0R1 y Citlali C0 favonius (que hará menos daño que una MavuikaR0 con Bennet,Kachina y Diona y recargará su ulti igual) y revienta de una manera bestial y la ulti siempre está lista nada más volver a usar a Citlali (que por cierto ya es en el siguiente intento por que los mata de menos de una rotación).
Para que te hagas una idea Eimiko con Baizhu,C2 y C6 tarda más y no siempre tienen todas las ultis listas para la siguiente run(aunque sea un poco tramposo por que ese escenario es ideal para la motera, pero es que hablamos de un equipo dopado VS Mavuika+Citlali C0 ,por muchos que le beneficie el escenario).
Supongo que con supports tochos escalará muchísimo más el daño, pero es que eso es como decir que Neuvillete es un mondongo y no es f2p si no lo tienes C1R1 con Furina ,Kazuha y Xilonen.
@El_Viajero Hombre, eso sería problema si no dieran gratis a todos el mundo dos personajes de esa región que dan un 40% de daño elemental .
O sea, es que realmente prácticamente todos los personajes son más restrictivos:
-Personajes que van a vaporizados: Espera a que toque Xingqui o ahorra para Yelan por que sólo esos dos te permiten vaporizar de manera eficiente
-Personajes que necesiten una batería directamente no hay tantas baterías buenas y no digamos útiles
-Hyperbloom: Espera a banner de Kuki o Raiden (5 estrellas) y no se cual tarda más en salir.
Mientras que Mavuika sólo te pide que te acerques a Natlan a por tu Kachina y tienes 10 personajes que van a recargar su ulti y de paso darle 40 % de daño. Que por cierto NO ES OBLIGATORIO NI UN PUTADON USAR PERSONAJES DE NATLAN CON ELLA. Recargar su ulti sin personajes de Natlan dudo que sea más putada que la mayoría de personajes con ultis caras, lo que pasa es que es absurdo teniendo a Kachina/el viajero y el set de Natlan.