Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Ya estamos con lo de siempre, que según los leaks la nueva que sale la siguiente versión va al permanente.

Es la nueva moda, desde Dehya que yo recuerde ya han dicho que iban al permanente los leakers Chori, Chasca, Sinewine y seguro que se me olvida alguno más.
@arigato

Natlan Historia>>>>Fontaine.Pero con diferencia.

Os habéis quedado en la memoria sólo con el acto final.Mientras Fontaine te metía 2 arcos insufribles de relleno y no por ser relleno con el horrible fuerte meropide Natlan te metes una puta guerra.

Incluso el primer acto ,que están a la par, diría que gana Natlan.

Otra cosa son los personajes, que la verdad hay gana de calle Fontaine.La personalidad de casi todos es "héroe majo a secas" con excepción de Mualani,Citlali y Ororon.Podrias ponerle a Xilonen el transfondo de Chasca y meterle su quest sin cambiar diálogos y no chirriaria absolutamente nada .Ídem si metes a Mavuika en la quest de Xilonen.

En cambio en Fontaine, joder,hasta Neuvillete y Clorinde , que son los más callados y serenos, tienen una clara personalidad propia.

Sobre Capitano, lo siento,pero es que no .Lo que tenéis es simplemente un fetiche por las armaduras,por que viene a ser otro "héroe standard de Natlan" salvado por el transfondo y el giro final.Mucho peor fue la muerte de Signora, que tenía personalidad,un transfondo chulo sin resolver y la despacharon sólo para que vieras lo tocha que es Raiden.Joder, en serio, que incluso ahora que tenemos waifus tetonas sugerentes a repartir me quedo con ganas de ver qué pasaría cuando todos vieran la versión de la historia de la Signora y no sólo los que investiguen el lore.Por que el pateo y humillación a Venti por ejemplo fue de todo menos gratuito e injustificado, fue algo personal entre ellos .
Hierbajo escribió:@arigato

Natlan Historia>>>>Fontaine.Pero con diferencia.

Os habéis quedado en la memoria sólo con el acto final.Mientras Fontaine te metía 2 arcos insufribles de relleno y no por ser relleno con el horrible fuerte meropide Natlan te metes una puta guerra.

Incluso el primer acto ,que están a la par, diría que gana Natlan.

Otra cosa son los personajes, que la verdad hay gana de calle Fontaine.La personalidad de casi todos es "héroe majo a secas" con excepción de Mualani,Citlali y Ororon.Podrias ponerle a Xilonen el transfondo de Chasca y meterle su quest sin cambiar diálogos y no chirriaria absolutamente nada .Ídem si metes a Mavuika en la quest de Xilonen.

En cambio en Fontaine, joder,hasta Neuvillete y Clorinde , que son los más callados y serenos, tienen una clara personalidad propia.

Sobre Capitano, lo siento,pero es que no .Lo que tenéis es simplemente un fetiche por las armaduras,por que viene a ser otro "héroe standard de Natlan" salvado por el transfondo y el giro final.Mucho peor fue la muerte de Signora, que tenía personalidad,un transfondo chulo sin resolver y la despacharon sólo para que vieras lo tocha que es Raiden.Joder, en serio, que incluso ahora que tenemos waifus tetonas sugerentes a repartir me quedo con ganas de ver qué pasaría cuando todos vieran la versión de la historia de la Signora y no sólo los que investiguen el lore.Por que el pateo y humillación a Venti por ejemplo fue de todo menos gratuito e injustificado, fue algo personal entre ellos .

Nah, si bien es cierto que la carcel fue soporifera, la guerra de avengers asemble es demasiado cliche, estaba bien como mecanica pero como trama no supera los giros y sacrificios de furina en fontaine con la mascarada.

Lo mismo con neuvillete tras el sacrificio vs la batalla final de la amistad de la pyro+traveller que van de la mano con la espadita....(el dragon esta chulo pero todo bastante cliche).

A mi me a gustado como digo la historia que le han dado a capitano, pero no lo acepto porque lo queria jugable y no, signora no tenia ni mas personalidad ni trasfondo ni nada en comparación a capitano, salio mas veces capitano con mas incógnitas, con mas puestas en escena y trama, el diseño estético ya es un gusto de cada uno, lo otro es un hecho irrefutable.

Creo que vi en un video que en todo 2024 solo ha salido kinich como pj 5* tio, el resto son todo feminas.

Para mi no tiene sentido lo de joderse la venta de capitano en banner, pero claro eso es de mi prisma, desde mi perspectiva, puede que como comentaban dayo y bespi con encuestas y demas, este mas lleno esto de follawaifus de lo que pensaba.
@arigato

Ya, el acto final es mejor el de Fontaine ,pero es que hay 2 actos más.Aparte que las quest de Natlan no están aisladas y tienen que ver con la principal.

Y Capitano es guerrero honorable a secas,no se sabe más de su personalidad.Como el 70% de los personajes de Natlan,que es el problema.Y su historia está totalmente resuelta.

En cambio Signora su historia es que fue una heroína y bruja de Moonstald cuyo amor murió en un ataque del abismo debido a la dejadez de Venti, ardiendo en llamas de su dolor (literalmente) y siendo salvada por la arconte Cryo.Podrian haber expuesto eso en la historia en vez de sólo Lore, haber expuesto sus ideas (ya que no es mala en absoluto) y haberle dado una resolución,ya fuera positiva o negativa.Es que hasta el resto de Fatuis (incluida tu querida Arlequino) la ven como la mas maja y humana.Pero todo está en lore y diálogos personales de los personajes.El que no lo lea (que es lo normal,no hablamos de no leer quest ,si no hasta artefactos)se pensará que es una villana mala,que le da una patada por mala y ya, cuando era un personaje que podría dar mucho juego y sobretodo dar que pensar. Literalmente es la antiventi a nivel ideológico.

Dicho lo cual,el personaje podría ser perfectamente jugable, hubiera sido más lógico haberlo sacado en la versión de la guerra,pero incluso ahora tampoco veo motivo para no sacarlo..
A mi no me ha gustado mucho Natlan la verdad, en cuanto a personajes e historia para mí ha sido la peor de todas.

Pero bueno ha estado entretenido, a ver qué tal este año y si es verdad eso de que se viene buen relleno.
Creo que a Natlan le ha jugado una mala pasada las expectativas de la gente. Al vendertela como la Nación de la Guerra, la gente se pensó que sería como un campo de batalla gigante, con una historia más cruda o con personajes más "adultos"
Y nos hemos encontrado una región de lo más simpaticona [qmparto]
Yo he disfrutado mucho explorando está región, pero si me dicen que es una expansión de Sumeru pues no me hubiera extrañado.

Luego con el rollo de las tribus y tal va mejorando, pero como siempre pasa, da la sensación que podrían haber profundizado más. Aún quedan como 4 versiones en Natlan por tanto imagino que algo más veremos, pero me he quedado un poco o frío.

Sobre el final:
Capitano ha tenido el final que me veia venir, por eso me jode porque se han marcado otro "Signora" y nos quedamos sin un personaje muy bueno estéticamente para jugarlo. Y el final pues eso, sin ninguna sorpresa ni giro, Capitano queda como un Chad, y Mavuika se va de rositas, me esperaba algo más de Lore sobre los Ángeles.
Lo único que me ha dado mucha motivación es saber que en Nod Krai veremos más Lore sobre Dotore y que están empezando a dar pistas sobre posibles nuevos elementos
@Hierbajo

Yo es que lo siento, pero no me puedo tomar en serio desde inicio una region que manda a una niña de 7 años (kachina) a la guerra porque si, porque esta quiere ser super valiente, eso me resulta muy tipico de los animes raros estos que eso es mas fetiche aun, independientemente de que haya gustado natlan o no, al menos los ultimos actos de fontaine eran mas maduros, ademas los personajes estaban mejor desarollados, aqui en natlan no me gusta mualani, no me gusta kachina, me mola como mucho el rollo este que hay entre naruto y sasuke, chasca bueno, perdio a su ser querido, como tranfondo de personaje no estaba mal pero tampoco una locura, la arconte, de todos los arconte con los que hemos estados, mavuika no es mal personaje de transfondo, pero me quedo con furina la verdad.

La razon de porque ahora la gente flipa con que capitano a quedado como un heroe y de lo mejor, no es precisamente que sea por ser mas honorable o mas destacado, es que los personajes que se han mostrado dejan mucho que desear y han dejado a capitano como lo mejor, si no fuera por el tranfondo que le han dado a capitano ni de lejos seria la mejor region para algunos.

Si pensais que capitano a sido de lo mejor de la region por el transfondo que le han dado, pensad porque es, los personajes anteriores a el han dejado mucho que desear.

Imagen
@Bespiria yo ya no me lo creo que lo sea, pero bueno yo ya me he gastado todo en mavu y su compi, ahora a ahorrar porque de momento no hay nada que me interese a la vista.
Pues nada, hoy ha caído la C2 de Citlali y la C4 de Mavuika. Estoy pelado, y como mucho me dará para sacar la C5 si no fallo el siguiente 50/50, pero la C6 ni de coña. A lo mejor si limpiase todo el contenido pendiente, pero no tengo ni el tiempo ni las ganas de rushear nada. Ya para su rerun saco lo que me quede de dupes para chetar a la diosa de fuego.
Mi Mavuika le hace one-shot al Lobo Geo del abyss solo con el soporte de Citlali.

Pero que personaje más bruto por dioss!!!
@Dayo3826 como vas?

mavu C6 R1 y citali C0 R1?

Yo en el abyss no he probado, pero en dominio he llegado a ver 1,8 y pico millones con mavu C2 R1 y citlali C2.

Y aun va a subir eso algo mas, que el talento esta aun en 7 creo recordar.

La verdad que yo no daba un duro por los nukes, ya he comentado alguna vez que me parecian una engañifa, pero al menos los que necesitan plantear un escenario que son incapaces de reproducir constantmente...cosa que al menos mavuika con citlali si pueden sin problema, lo cual me parece muy burrito si.

edit:

nuevo moñeco que parece una de las de splatoon pero version geisha sucubo:

Imagen
@arigato

Tampoco es el típico burst DPS.

Ni depende de energía,autoapunta a los enemigos,pega en un gran área,sus cargados no son una daño despreciable y su daño es enorme como para que fallar una burst ( que sólo la vas a fallar si te hacen iframes) no sea un drama .

Tampoco es el típico burst DPS.

Ni depende de energía,autoapunta a los enemigos,pega en un gran área,sus cargados no son una daño despreciable y su daño es enorme como para que fallar una burst ( que sólo la vas a fallar si te hacen iframes) no sea un drama .

Ya, pero lo de la energia es asi asi no?, es decir, si yo no tuviese moñecos de natlan seria como no tener nada de energia y tardaria mas en volver a tener la burst no?, al final se traduce en que con moñecos de natlan se vuelven tu energia.

Lo otro si, con los donuts esta muy bien porque aplica de lujo y abarca un area al gusto de consumidor, es mas por ahi vi un video que si reducias el cerco del donut hasta raspabas algo mas de daño en la rotacion al hacer menos recorrido de donut, te entraba como 1 hit mas creo o nose cuantos xD

Tmb he visto que para usar correctamente o minmax por asi decir, de sacarle todo el juego al modo exploracion, cuando veais que se os acaba la barra al volar (nose si funciona tmb en agua o escalada, imagino que si) das un tap a la elemental saca un poco mas de duracion con una minibarra adicional.

A parte de lo tipico de los cambios rapidos que tienen los moñecos de natlan solo en natlan creo.
@arigato Sep, C6R1 con Citlali C0R1
Con la C6 de Mavuika la moto es infinita, para exploración es una burrada, si lo junto con Citlali es igual a vuelo infinito.

La verdad muy buena inversión, ha valido la pena ahorrar todo este tiempo [fumando]
@arigato

Creo que al final conseguir rellenarla pegando no es tan difícil,pero aparte, tienes el viajero,Kachina y Ororon que básicamente te dan permaulti sin necesidad de stats ni de que te puedan joder hacer la rotación.Por no hablar de Xilonen y Citali que básicamente querrías tirar por ellas por lo que dan y no para que ella tenga permaulti.

¿Con Donuts te refieres a cuando hace trompos/los cargados?¿Como es eso de que controlas el área?Yo dejo el botón pulsado para que haga trompos y ya.

Creo que al final conseguir rellenarla pegando no es tan difícil,pero aparte, tienes el viajero,Kachina y Ororon que básicamente te dan permaulti sin necesidad de stats ni de que te puedan joder hacer la rotación.Por no hablar de Xilonen y Citali que básicamente querrías tirar por ellas por lo que dan y no para que ella tenga permaulti.

¿Con Donuts te refieres a cuando hace trompos/los cargados?¿Como es eso de que controlas el área?Yo dejo el botón pulsado para que haga trompos y ya.

Si pero esos moñecos ya es una version reducida, por lo general seguramente mucha gente si no tiene los premium como xilonen o citalli seguramente hayan pensado en furina y esas cosas antes que ororon o el viajero o Kochina, asi que al final si que estas "buscando" una recarga de energia pero en moñecos quieras o no, porque si no usas ni los premium ni los f2p que mencionas diria que tarda mas y es como jugar sin RE (imagino)

Los donuts es como les llama la gente al cargado, ya que hace circulos quemando rueda haciendo la forma de un donut/circulo etc

Pues no se muy bien como se controla pero por lo visto puedes reducir el circulo (creo) o quizas lo entendi yo mal al verlo en un video en ingles (cosa que no descarto jaja [+risas] )

edit: sobre el 2:24 comenta esto, creo que no es que reduzca el circulo como tal, si no que puedes acortar el recorrido moviendote mientras lo haces para apurar y hacer 1 golpe de mas?
@arigato

Mavuika, Viajera Pyro/Kachina(40% daño Pyro y 25% de ataque )) Kaeya (derretidos y le puedes poner instructor y la espada de Sumeru para un buen puñado de maestría elemental y tienes más de x2 de daño sólo con él ) y Bennet (porrón de ataque) es literalmente casi gratis. Lo más caro es Bennet C1 que literalmente lo han regalado y está en la tienda además de estar cada poco en el banner.

También tienes personajes como Rosaria, Diona (en especial C6) ,Sacarosa, Xingqui, Mona, o Barbara con dragones .

Literalmente es el personaje más fácil y barato de hacer equipo del juego en el momento en que con cualquier Cryo tienes más de daño x2 y la aplicación no es problema para el petardazo, tienes un personaje Pyro de Natlan gratis que te da 40% de daño elemental ,recarga su ulti y 25 % de ataque,el set de VV y mogollón de sets y armas que dan maestría .

Si empiezas a jugar coges a Kaeya, te acercas a Natlan a por Kachina y gastas tú primera resina débil en el dominio de artefactos y ya tienes un equipo top y solo tienes que saber qué primero das con Kachina para activar el set y usar la E de Kaeya antes de la ulti de Mavuika , aunque tengan 0 recarga de energía y no sepas nada más del juego.

Mavuika, Viajera Pyro/Kachina(40% daño Pyro y 25% de ataque )) Kaeya (derretidos y le puedes poner instructor y la espada de Sumeru para un buen puñado de maestría elemental y tienes más de x2 de daño sólo con él ) y Bennet (porrón de ataque) es literalmente casi gratis. Lo más caro es Bennet C1 que literalmente lo han regalado y está en la tienda además de estar cada poco en el banner.

También tienes personajes como Rosaria, Diona (en especial C6) ,Sacarosa, Xingqui, Mona, o Barbara con dragones .

Literalmente es el personaje más fácil y barato de hacer equipo del juego en el momento en que con cualquier Cryo tienes más de daño x2 y la aplicación no es problema para el petardazo, tienes un personaje Pyro de Natlan gratis que te da 40% de daño elemental ,recarga su ulti y 25 % de ataque,el set de VV y mogollón de sets y armas que dan maestría .

Si empiezas a jugar coges a Kaeya, te acercas a Natlan a por Kachina y gastas tú primera resina débil en el dominio de artefactos y ya tienes un equipo top y solo tienes que saber qué primero das con Kachina para activar el set y usar la E de Kaeya antes de la ulti de Mavuika , aunque tengan 0 recarga de energía y no sepas nada más del juego.

Pero de eso hablo, te esta limitando a usar X moñecos si o si que sean de natlan para ello, los otros como kaeya, sacarosa etc sin ninguno de natlan no le dan energia a la ulti si no lo he entendido mal, para un petardazo te da, pero para regenerar el siguiente no se como de rapido va o que tienes que repetir de ser asi y eso ya entraria en el "engañifa de 1 golpe que no puede reproducirlo constantemente"

No digo que sea dificil, hablo de que necesita X moñecos que se convierten en su recarga de energia y te limita las opciones de uso, al menos si se quiere dar mas de 1 petardazo (entiendo yo)
@arigato

Creo que con 1 es más que suficiente , 2 son gratis y todos dan un 40% de daño elemental,que no es que sea ponerles solo para la energía (cosa que con otros personajes si tienes que hacer, las clásicas baterías que te obligan a meter si o si otro personaje del mismo elemento y encima como líes la rotación,se mueran rápido o no se dejen dar te quedas sin ulti).

Ojala todos los personajes con ultis caras permitieran meter un personaje de su nación y con eso tener ulti siempre lista y sin invertir en recarga de energía.
@Hierbajo mira, parece que nos ha leido en el foro el mismo señor hablar del asunto xD

A mi me gusta todo el tema de personajes nicho, que sirven para apoyar una mecánica en concreto o equipos concretos y listo, por ejemplo Citlali que apoya dos elementos y ahí está su nicho.

Pero no me gusta tanto el tema de que personajes necesiten ir con otros personajes de su misma región, y mucho menos me gusta el tema de las monturas regionales, eso directamente me parece una estafa.

Ya la moto de Mavuika o el patinaje de Xilonen por tierra van a lo justo en Natlan con el flogisto, y fuera de Natlan directamente no las usaría jamás. Al final me quedo con Yelan, que le saqué la C1 para hacer doble carrera y jugarla con Xianyun, que también la tengo C1 para poder saltar dos veces, para mi esas dos son lo mejor para la exploración porque son universales, y luego Xilonen lo que le salva es que fuera de Natlan su escalada rápida patinando sí es muy buena.

Y ya el tema de que vas volando, te enganchas a una montaña y solo en Natlan puedas cambiar de personaje a Xilonen o Kachina o quien sea para que pase a su modo escalado rápido... eso lo tienen que cambiar, esa mecánica sí que tienen que ponerla universal para todas las regiones.

Veremos Snezhnaya qué tal. Espero que no quieran ahora vendernos "la moto" (tudum dissshh) de monturas regionales en cada sitio nuevo que saquen, y otra vez a sacar al pj que vuela, al pj que escala, al que corre etc...
@arigato

He mirado solo lo de F2P y me da la razón¿No? Osea, equipo barato y mucho daño.Y yo he probado farmeando artefactos de Natlan usando sólo con Mavuika C0R1 y Citlali C0 favonius (que hará menos daño que una MavuikaR0 con Bennet,Kachina y Diona y recargará su ulti igual) y revienta de una manera bestial y la ulti siempre está lista nada más volver a usar a Citlali (que por cierto ya es en el siguiente intento por que los mata de menos de una rotación).

Para que te hagas una idea Eimiko con Baizhu,C2 y C6 tarda más y no siempre tienen todas las ultis listas para la siguiente run(aunque sea un poco tramposo por que ese escenario es ideal para la motera, pero es que hablamos de un equipo dopado VS Mavuika+Citlali C0 ,por muchos que le beneficie el escenario).

Supongo que con supports tochos escalará muchísimo más el daño, pero es que eso es como decir que Neuvillete es un mondongo y no es f2p si no lo tienes C1R1 con Furina ,Kazuha y Xilonen.

@El_Viajero

Hombre, eso sería problema si no dieran gratis a todos el mundo dos personajes de esa región que dan un 40% de daño elemental .

O sea, es que realmente prácticamente todos los personajes son más restrictivos:

-Personajes que van a vaporizados: Espera a que toque Xingqui o ahorra para Yelan por que sólo esos dos te permiten vaporizar de manera eficiente
-Personajes que necesiten una batería directamente no hay tantas baterías buenas y no digamos útiles
-Hyperbloom: Espera a banner de Kuki o Raiden (5 estrellas) y no se cual tarda más en salir.

Mientras que Mavuika sólo te pide que te acerques a Natlan a por tu Kachina y tienes 10 personajes que van a recargar su ulti y de paso darle 40 % de daño. Que por cierto NO ES OBLIGATORIO NI UN PUTADON USAR PERSONAJES DE NATLAN CON ELLA. Recargar su ulti sin personajes de Natlan dudo que sea más putada que la mayoría de personajes con ultis caras, lo que pasa es que es absurdo teniendo a Kachina/el viajero y el set de Natlan.

He mirado solo lo de F2P y me da la razón¿No? Osea, equipo barato y mucho daño.Y yo he probado farmeando artefactos de Natlan usando sólo con Mavuika C0R1 y Citlali C0 favonius (que hará menos daño que una MavuikaR0 con Bennet,Kachina y Diona y recargará su ulti igual) y revienta de una manera bestial y la ulti siempre está lista nada más volver a usar a Citlali (que por cierto ya es en el siguiente intento por que los mata de menos de una rotación).

Para que te hagas una idea Eimiko con Baizhu,C2 y C6 tarda más y no siempre tienen todas las ultis listas para la siguiente run(aunque sea un poco tramposo por que ese escenario es ideal para la motera, pero es que hablamos de un equipo dopado VS Mavuika+Citlali C0 ,por muchos que le beneficie el escenario).

Supongo que con supports tochos escalará muchísimo más el daño, pero es que eso es como decir que Neuvillete es un mondongo y no es f2p si no lo tienes C1R1 con Furina ,Kazuha y Xilonen.

Habla de lo que estábamos comentando, de usar moñecos como los que decias y que funcionaba de igual forma, al final lo de la recarga por tener menos personajes de natlan no afecta tanto, es mas yo pensaba que no podria usar la burst sin llenarlo, pero si que se puede solo que hace menos daño, por lo visto con 1 solo de natlan como kachina se queda nose si al 90 o por ahi el medidor y la diferencia de daño de usar 2 de natlan que te rellenan la burst a tope es de un 7% o similar.

Ademas de usar cosas como la arma f2p para mavuika y mirar daños etc.

¿Por que usas citlali con favonius en lugar de TTDS? :-?

pd: y lo que le comentas al compañero es que ni eso seguramente, no me acordaba que mientras tiras por mavuika en el banner estan bennet, diona y kachina xD, con lo cual es casi seguro que al tirar por la arconte te lleves una o mas a parte de la regalan.

@El_Viajero la moto si merece la pena usarla fuera de natlan por mucho que no dure tanto por falta de flogisto o su recuperacion con cosas de natlan o los cambios rapidos si tienes los moñecos.

edit: por lo que he visto en un video (que no comprobado) mientras mavuika esta en el estado de usar su burst puede usar la moto sin que le baje la barra de gasolina (Fuera de natlan incluido) hasta que se acabe dicho estado, lo cual hace que recorra mas que una yelan con constelaciones a parte de tierra, mar y aire xD
Pues al final he sacado a Citali al ganar el 50%, así que ni tan mal, lo malo es que tengo 0 objetos para subir sus talentos porque nunca he matado a Arlequino en los bosses semanales xD

Me quedan 100 tiradas y pensaba intentar sacar a Arlequino, porque hasta ahora sigo usando a HuTao y prefería mejorar, pero teniendo a Mauvika C2 y Citali C0 no sé si me merece ya la pena sacar a Arlequino como dps pyro
@arigato

Por qué soy un vago.

Igualmente creo que entre unas cosas y otras se pone con más de 4000 de ataque, no creo que vaya a ser muy relevante y bueno, así puedo usar su ulti en casa rotación.

Por qué soy un vago.

Igualmente creo que entre unas cosas y otras se pone con más de 4000 de ataque, no creo que vaya a ser muy relevante y bueno, así puedo usar su ulti en casa rotación.

Joe pero si solo hay que construir a RE y ME a citlali xD

La tengo con 188.7% RE y haciendo:

Mavuika E > Bennet B > Xilonen E > Citlali E + B > Mavuika B

Para la siguiente reproducción del combo tengo la burst siempre, al menos en los dominios de farmeo, la verdad que no se si me quedo corto en abyss.

Yo es que me pongo con 6.316 ATQ y 362 ME

edit: esto señores no es propio de lo que hablabamos:

@Bespiria

ES VIDEO OFICIAL, pero yo aviso que quizas alguien que no se haya pasado la trama no es recomendable verlo, pero lo pongo porque esta subido en su canal.

@arigato
Pero eso que quiere decir? que sera jugable en un futuro? porque todos los cortos animados de personajes que han salido siempre han sido jugables que yo recuerde.
No sabía que se podía visitar a Capitano, lo he visto de casualidad
Cuidado con lo que deseáis, porque si al final capitano es jugable se podrían marcar un rework mil veces peor que el de Scaramuccia.

Su armadura y todo lo que mola de él se va a quedar "sentado" tal cual sale en el vídeo, porque además es un punto de entrega. Si lo sacan jugable nos lo presentarán ya sin armadura, sin maldición ni historias y se nos puede quedar un buen personaje parguela que nada tiene que ver con lo que conocemos.
Bespiria escribió:@arigato
Pero eso que quiere decir? que sera jugable en un futuro? porque todos los cortos animados de personajes que han salido siempre han sido jugables que yo recuerde.

Es lo que me escama, puede que sea para quitar el mal sabor de boca que nos dejo a algunos a modo de, pero...no es lo habitual, cuando le dan videos de este tipo es para moñeco jugable, pero a saber en este caso...

@spion en el video que he pasado hay un japones que dice que va cada dia sin falta hasta que se levante xD

@El_Viajero en el video sale tal y como te lo describi que seria perfectamente jugable, sin el capote pero con el resto suyo casco puesto etc.

Esperemos que no le pase como al traveler [+risas]

edit: traveler no, wanderer xD
@arigato

Subi 5 artefactos y se me quedo en 160de energía, así que favonius y a tirar.

Últimamente estoy así en todos los juegos de estadísticas .Desde que conseguí a la segunda mejor Chiori del mundo ya no me complicó la vida.Si es un aprobado es un aprobado.

Que den gracias de que sus sets son muy específicos y no les he puesto a ambas un set arcoiris.
@Hierbajo A estas alturas no vale la pena andar buscando lo más óptimo, a no ser que lo necesites para hacer min-max para rascar algunos segundos.

A tu Chiori le puedes poner cualquier pieza con el main stat adecuado que al ser C6 te vas a poder solear con ella el abyss
@Dayo3826

Lo de Chiori fue por ser mi PJ favorito, realmente ya sólo maximizó personajes cuando literalmente no tengo nada más que farmear .

@arigato

Oye, ahora que Mavuika quiere a los mismos supports que Neuvillete¿Le vas a mandar al rincón de Itto y Hu Tao?
Hierbajo escribió:@Dayo3826

Lo de Chiori fue por ser mi PJ favorito, realmente ya sólo maximizó personajes cuando literalmente no tengo nada más que farmear .

@arigato

Oye, ahora que Mavuika quiere a los mismos supports que Neuvillete¿Le vas a mandar al rincón de Itto y Hu Tao?

Te has tomado algo raro creo yo...

Mavuika / bennet / xilonen / citlali

Neuvillete / baizhu / furina / kazuha
@arigato

No, tienes que ponerla con Kazuha,Xilonen y Citlali y mandar a Neuvitelio con Xiao.

No, tienes que ponerla con Kazuha,Xilonen y Citlali y mandar a Neuvitelio con Xiao.

Es verdad se me ha olvidado, claro error por mi parte [+risas]
@arigato

Si Capitano no sale jugable es por tu culpa.

Si Capitano no sale jugable es por tu culpa.

Tampoco hacia falta ir a hacer daño [triston]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

"El día que naciste hasta los bosques de Khaenri'ah susurraron tu nombre, Thrain"
@arigato

Skipeaste a Ryowhysky por un escamurry andrógino y a Lighter (con su transfondo,su porte,su culazo y sus ostiones como panes) por una zorrita weeb, para que van a sacar a Capitano ¿Para que lo skipees por una mujer mapache violeta con TDAH?

Skipeaste a Ryowhysky por un escamurry andrógino y a Lighter (con su transfondo,su porte,su culazo y sus ostiones como panes) por una zorrita weeb, para que van a sacar a Capitano ¿Para que lo skipees por una mujer mapache violeta con TDAH?

Ryo me llamo la atencion la primera vez que vi su diseño sentado, pero no me llama nunca lo de ir a puño ni luego que todo su fanbase sea de mirarle el culo pues no ayudaba.

Neuvi no me gustaba en primer lugar su diseño pomposo que dije que me recordaba a un peinado de black clover, pero si me gustaba su lore, poder y jugabilidad.

Lighter mas de lo mismo, no me gustaba ya de base me parece el tipico ultraman de serie japonesa o poweranger pero con version motera, aunque como dije si me sorprendio que estaba guay el "ora ora ora" de puñitos que le metieron, pero no era suficiente ni de cerca para hacerme perder a miyabi que es el pj que mas buscaba desde antes de la salida de dicho juego, uno de los pocos (que quizas hay 2 o 3) que ademas no acaba el combate con el culo en pompa o pirueta enseñando toto o con pose sexy, si no con poses de katana serios.

Ojala los chinos simps se replanten un poco sacar al capitano, yo creo que pese a toda esta comunidad pajillera se le puede sacar buena pasta.
@arigato

La fan base también le mira el culo a Neuvillete y las orejas a Miyabi.

Y Lighter es más depresivo que otra cosa el pobre, cualquier día lo perdemos.

Ponte excusas la realidad es que vas por la vida por dos zorritas Kawaii,una gatita y un andrógino lagarto .

Ponte excusas la realidad es que vas por la vida por dos zorritas Kawaii,una gatita y un andrógino lagarto .

Si tu lo dices, asi sera [rtfm]

@Bespiria Sigo sin creerlo, menos aun con eso de signora xD, pero bueno es hora de ahorrar de nuevo de igual forma ya que no tengo nada puesto en la mira.

edit: con el talento de la ulti de mavuika coronada ya llego a poco mas de 2 millones por ostiazo en el dominio de farmear los sets de natlan con el wombo combo.

Pero ironicamente para el farmeo de dicho dominio me sale mas a cuenta omitir a citlali xD y sin el melt de la burst y 1 o 2 cargados donuts acabo el run en 13-16 seg (los que pone el juego, no les que cuente la gente mentalmente segun donde le de la gana)

edit2: logrado el combate de evento este nuevo con todo al maximo y todo puesto lo negativo etc, he tenido que reintentarlo 2 veces porque de repente me moria o fallaba lo de que me diese el laser xD

1:20 de forma "guarra", seguro que los que quieran lo hacen en muchisimo menos, pero yo me doy con un canto en los dientes.
Que puta mierda de abismo joder, pensaba que los enemigos nuevos con personajes de Natlan el "escudo" volaría " pero con Citlali y Mavuika no.Y la fase 2 llena de ellos, que pesadez.

Menos mal que tengo a Chiori que se la trae al fresco todo y da tiempo al resto para tocarse los cojones.

Pero en serio, menudo diseño más excrementoso y fétido ese tipo de enemigos, si es que ya eran un puto mojón en mundo abierto.
Muy fácil este abismo, pero tengo claro que sin el nuevo equipo de Mauvika+Citali no me lo hubiera podido pasar tan fácilmente, lo convierten en un paseo la verdad, increíble el daño que mete Mauvika
Otro desafio del evento en la máxima dificultad con todas las recompensas estas para la chapita rosa, este he tenido que repetirlo como 5 o 6 veces porque he estado probando primero el monogeo xD, al final he optado por mavu, citlali, xilonen pero en lugar de bennet un zhongli y he tardado 1:13

Quizas la gente no lo sabe pero se pueden poner publicas las puntuaciones para vuestra lista de amistades, yo solo veo a un señor que ha hecho el primero en plata en 13 seg [360º]

edit: abyss completado, facil teniendo unidades como mavuika, xilonen, citlali, arlequino...

Sigo sin saber hacer apropiadamente lo de quitarle el escudo de vacio de mierda al boss flor del final, he reintentado la sala varias veces solo para aprender a hacerlo pero tras 3 o 4 he sudado y he ido a muerte sin hacer eso y lo hago facil tras unos pocos seg muere el boss con los castañazos de mavu, pero me da mucho asquete no saber jugarlo bien para quitarle la mierda de vacio esta xD
Joder,menuda mierda el bicho nuevo.En serio ,si tú combate es simple no metas mecánicas raras sin sentido que requieren leerte una parrafada para entender que se supone que tienes que hacer de lo artificiales y forzadas que se sienten .

Anda y que le follen, no voy a perder más tiempo buscando como funciona la mecánica subnormal de turno que matándolo en la segunda dificultad que ya te dan las protos.
vosotros con el abismo de las salas y yo justo ayer me termine el abismo este que te pide 8171618 personajes xD, y aun me tengo que hacer los 2 eventos que hay actualmente, haber si hoy saco tiempo y me los hago del tiron.
Yo opino igual, paso de las chapitas rosas... con obtener las dos de oro ya obtienes todas las recompensas, y la chapita rosa es "leer mucha chapa", nunca mejor dicho xD

La verdad es que no sé que le pasa al equipo de Genshin que no sabe hacer buenos eventos de combate.

Al menos para la siguiente versión tenemos una torre, supongo que han pillado la idea del Zenles... pero capaces son de hacerla mal.
he cogido un momento para hacer el evento este de recoger monedas y que coñazo xd ya solo me queda el ultimo evento y el abismo que se a reseteado, y la historia del ultimo parche xD.

el ultimo evento y el abismo los hare otro dia xd aun hay tiempo.
47999 respuestas
1955, 956, 957, 958, 959, 960