Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Ya estamos con lo de siempre, que según los leaks la nueva que sale la siguiente versión va al permanente.

Es la nueva moda, desde Dehya que yo recuerde ya han dicho que iban al permanente los leakers Chori, Chasca, Sinewine y seguro que se me olvida alguno más.
@arigato

Natlan Historia>>>>Fontaine.Pero con diferencia.

Os habéis quedado en la memoria sólo con el acto final.Mientras Fontaine te metía 2 arcos insufribles de relleno y no por ser relleno con el horrible fuerte meropide Natlan te metes una puta guerra.

Incluso el primer acto ,que están a la par, diría que gana Natlan.

Otra cosa son los personajes, que la verdad hay gana de calle Fontaine.La personalidad de casi todos es "héroe majo a secas" con excepción de Mualani,Citlali y Ororon.Podrias ponerle a Xilonen el transfondo de Chasca y meterle su quest sin cambiar diálogos y no chirriaria absolutamente nada .Ídem si metes a Mavuika en la quest de Xilonen.

En cambio en Fontaine, joder,hasta Neuvillete y Clorinde , que son los más callados y serenos, tienen una clara personalidad propia.

Sobre Capitano, lo siento,pero es que no .Lo que tenéis es simplemente un fetiche por las armaduras,por que viene a ser otro "héroe standard de Natlan" salvado por el transfondo y el giro final.Mucho peor fue la muerte de Signora, que tenía personalidad,un transfondo chulo sin resolver y la despacharon sólo para que vieras lo tocha que es Raiden.Joder, en serio, que incluso ahora que tenemos waifus tetonas sugerentes a repartir me quedo con ganas de ver qué pasaría cuando todos vieran la versión de la historia de la Signora y no sólo los que investiguen el lore.Por que el pateo y humillación a Venti por ejemplo fue de todo menos gratuito e injustificado, fue algo personal entre ellos .
Hierbajo escribió:@arigato

Natlan Historia>>>>Fontaine.Pero con diferencia.

Os habéis quedado en la memoria sólo con el acto final.Mientras Fontaine te metía 2 arcos insufribles de relleno y no por ser relleno con el horrible fuerte meropide Natlan te metes una puta guerra.

Incluso el primer acto ,que están a la par, diría que gana Natlan.

Otra cosa son los personajes, que la verdad hay gana de calle Fontaine.La personalidad de casi todos es "héroe majo a secas" con excepción de Mualani,Citlali y Ororon.Podrias ponerle a Xilonen el transfondo de Chasca y meterle su quest sin cambiar diálogos y no chirriaria absolutamente nada .Ídem si metes a Mavuika en la quest de Xilonen.

En cambio en Fontaine, joder,hasta Neuvillete y Clorinde , que son los más callados y serenos, tienen una clara personalidad propia.

Sobre Capitano, lo siento,pero es que no .Lo que tenéis es simplemente un fetiche por las armaduras,por que viene a ser otro "héroe standard de Natlan" salvado por el transfondo y el giro final.Mucho peor fue la muerte de Signora, que tenía personalidad,un transfondo chulo sin resolver y la despacharon sólo para que vieras lo tocha que es Raiden.Joder, en serio, que incluso ahora que tenemos waifus tetonas sugerentes a repartir me quedo con ganas de ver qué pasaría cuando todos vieran la versión de la historia de la Signora y no sólo los que investiguen el lore.Por que el pateo y humillación a Venti por ejemplo fue de todo menos gratuito e injustificado, fue algo personal entre ellos .

Nah, si bien es cierto que la carcel fue soporifera, la guerra de avengers asemble es demasiado cliche, estaba bien como mecanica pero como trama no supera los giros y sacrificios de furina en fontaine con la mascarada.

Lo mismo con neuvillete tras el sacrificio vs la batalla final de la amistad de la pyro+traveller que van de la mano con la espadita....(el dragon esta chulo pero todo bastante cliche).

A mi me a gustado como digo la historia que le han dado a capitano, pero no lo acepto porque lo queria jugable y no, signora no tenia ni mas personalidad ni trasfondo ni nada en comparación a capitano, salio mas veces capitano con mas incógnitas, con mas puestas en escena y trama, el diseño estético ya es un gusto de cada uno, lo otro es un hecho irrefutable.

Creo que vi en un video que en todo 2024 solo ha salido kinich como pj 5* tio, el resto son todo feminas.

Para mi no tiene sentido lo de joderse la venta de capitano en banner, pero claro eso es de mi prisma, desde mi perspectiva, puede que como comentaban dayo y bespi con encuestas y demas, este mas lleno esto de follawaifus de lo que pensaba.
@arigato

Ya, el acto final es mejor el de Fontaine ,pero es que hay 2 actos más.Aparte que las quest de Natlan no están aisladas y tienen que ver con la principal.

Y Capitano es guerrero honorable a secas,no se sabe más de su personalidad.Como el 70% de los personajes de Natlan,que es el problema.Y su historia está totalmente resuelta.

En cambio Signora su historia es que fue una heroína y bruja de Moonstald cuyo amor murió en un ataque del abismo debido a la dejadez de Venti, ardiendo en llamas de su dolor (literalmente) y siendo salvada por la arconte Cryo.Podrian haber expuesto eso en la historia en vez de sólo Lore, haber expuesto sus ideas (ya que no es mala en absoluto) y haberle dado una resolución,ya fuera positiva o negativa.Es que hasta el resto de Fatuis (incluida tu querida Arlequino) la ven como la mas maja y humana.Pero todo está en lore y diálogos personales de los personajes.El que no lo lea (que es lo normal,no hablamos de no leer quest ,si no hasta artefactos)se pensará que es una villana mala,que le da una patada por mala y ya, cuando era un personaje que podría dar mucho juego y sobretodo dar que pensar. Literalmente es la antiventi a nivel ideológico.

Dicho lo cual,el personaje podría ser perfectamente jugable, hubiera sido más lógico haberlo sacado en la versión de la guerra,pero incluso ahora tampoco veo motivo para no sacarlo..
A mi no me ha gustado mucho Natlan la verdad, en cuanto a personajes e historia para mí ha sido la peor de todas.

Pero bueno ha estado entretenido, a ver qué tal este año y si es verdad eso de que se viene buen relleno.
Creo que a Natlan le ha jugado una mala pasada las expectativas de la gente. Al vendertela como la Nación de la Guerra, la gente se pensó que sería como un campo de batalla gigante, con una historia más cruda o con personajes más "adultos"
Y nos hemos encontrado una región de lo más simpaticona [qmparto]
Yo he disfrutado mucho explorando está región, pero si me dicen que es una expansión de Sumeru pues no me hubiera extrañado.

Luego con el rollo de las tribus y tal va mejorando, pero como siempre pasa, da la sensación que podrían haber profundizado más. Aún quedan como 4 versiones en Natlan por tanto imagino que algo más veremos, pero me he quedado un poco o frío.

Sobre el final:
Capitano ha tenido el final que me veia venir, por eso me jode porque se han marcado otro "Signora" y nos quedamos sin un personaje muy bueno estéticamente para jugarlo. Y el final pues eso, sin ninguna sorpresa ni giro, Capitano queda como un Chad, y Mavuika se va de rositas, me esperaba algo más de Lore sobre los Ángeles.
Lo único que me ha dado mucha motivación es saber que en Nod Krai veremos más Lore sobre Dotore y que están empezando a dar pistas sobre posibles nuevos elementos
@Hierbajo

Yo es que lo siento, pero no me puedo tomar en serio desde inicio una region que manda a una niña de 7 años (kachina) a la guerra porque si, porque esta quiere ser super valiente, eso me resulta muy tipico de los animes raros estos que eso es mas fetiche aun, independientemente de que haya gustado natlan o no, al menos los ultimos actos de fontaine eran mas maduros, ademas los personajes estaban mejor desarollados, aqui en natlan no me gusta mualani, no me gusta kachina, me mola como mucho el rollo este que hay entre naruto y sasuke, chasca bueno, perdio a su ser querido, como tranfondo de personaje no estaba mal pero tampoco una locura, la arconte, de todos los arconte con los que hemos estados, mavuika no es mal personaje de transfondo, pero me quedo con furina la verdad.

La razon de porque ahora la gente flipa con que capitano a quedado como un heroe y de lo mejor, no es precisamente que sea por ser mas honorable o mas destacado, es que los personajes que se han mostrado dejan mucho que desear y han dejado a capitano como lo mejor, si no fuera por el tranfondo que le han dado a capitano ni de lejos seria la mejor region para algunos.

Si pensais que capitano a sido de lo mejor de la region por el transfondo que le han dado, pensad porque es, los personajes anteriores a el han dejado mucho que desear.

Imagen
@Bespiria yo ya no me lo creo que lo sea, pero bueno yo ya me he gastado todo en mavu y su compi, ahora a ahorrar porque de momento no hay nada que me interese a la vista.
Pues nada, hoy ha caído la C2 de Citlali y la C4 de Mavuika. Estoy pelado, y como mucho me dará para sacar la C5 si no fallo el siguiente 50/50, pero la C6 ni de coña. A lo mejor si limpiase todo el contenido pendiente, pero no tengo ni el tiempo ni las ganas de rushear nada. Ya para su rerun saco lo que me quede de dupes para chetar a la diosa de fuego.
47808 respuestas
1953, 954, 955, 956, 957