Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

El_Viajero escribió:@arigato a ver, antes de meterme a un juego intento informarme... cuando fui a meterme a un gacha nuevo pues me enteré de como iba el Wuwa, el HSR, el ZZZ... en fin los más populares, preguntando en hilos, viendo vídeos, preguntando a amigos etc.

Creo que se puede estar bien informado sobre noticias, la opinión de la gente y demás y tener una idea más o menos clara de cómo está cada cosa. Por ejemplo ya te digo que Wuwa por lo que me cuentan y leo lo tienen en muy alta estima.

Una cosa es informarse antes de algo que te interese, faltaria mas y otra muy distinta hablar y/o criticar multiples veces sobre que es peor en X aspectos algo o cierto tema en base a "nada", solo en repetir lo que oyes y lees de otros sitios que pueden ser verdad o no sin contrastar info, como he dicho yo he tardado 5 min en buscar equipos f2p o similar el endgame actual o en revisar prydwen que es una tier list mas o menos fiable que tmb habras usado/visto para zzz, es decir...

Que esta claro que te creas o no eso si consumes ese tipo de info o ambiente es una cosa, pero de ahi a difundir lo que no es sin contrastarlo, hay un paso creo yo.

Porque no es la primera vez, has soltado en este hilo y otro varias cosas que no son ciertas sobre el juego que he tenido que desmentir, no por defender el juego ni mucho menos, que para mi como digo os puede parecer la mayor M de la historia de los juegos que me daría totalmente igual, pero intento no dejar a rienda suelta el difundir cosas que no son ciertas o que se exageran sobremanera que son tipicos temas de youtuber clickbait de estos que salen en sus titulos como los que ponias en el hilo del ZZZ y como te influian cometabas, por poner un ejemplo.

Resumen vaya, si me interesa algo, busco info antes de invertir mi tiempo en el, si veo que no me gusta lo que encuentro ni para tocarlo yo a otra cosa mariposa, pero de ahi a rajar contra el sin tocarlo...xD
@El_Viajero

A ver, pero te informas de la gente de confianza o de ramdom de internet.

Por qué para mí el WUWA ha sido una decepción enorme.Es que lo comparaban con DMC el combate, y ya me imaginaba yo que eso sería venirse arriba por que estamos hablando de uno de los 5 grandes ,pero es que nisiquiera lo consideraría un hack Slash, es elden ring/DS3 con rotaciones ,animaciones más movidas para los personajes,animaciones mierdas para los enemigos y sin ver un carajo .Ese es el nivel, si el personaje hace acrobacias es un DMC .

Y la última historia es literalmente un puto tutorial cutre de 2 horas con Kequing rubia diciendo "oh,soy una waifu tímida,tira por mi por favor" y la llaman cine.En cambio al precioso desenlace del dinosaurio en Genshin lo ignoran.

Y mira que no me gusta nada HSR,pero es que "lo que dice la gente" en internet ...pues para fiarte.

@Bespiria

Parche 1: Una entretenida introducción a Natlan donde de manera amena y sin ser pesados te presentan transfondo y personajes y la rematan con un duelo entre pesos pesados para levantar expectaciones.
Parche 2: Primero desarrollan la trama con bastante humor y luego GUERRA.En serio, que esa parte es de los mejores actos de Genshin y curradisimo.
Parche 3: Vale, desenlace típico de Shonen pero bien realizado y emotivo.No será lo más profundo del mundo pero dentro de ser un Shonen está genial.Y culmina con el giro bonito y sorprendente pero lógico de Capitano.

Secundarias del dinosaurio.Mete Lore a saco, historias cucas,la de Bona bastante bonita y finalmente la de este parche es preciosa y de hecho tiene 2 finales y uno es literalmente
finalizar el juego, aunque te dejen volver para atrás,y sin ser final coña
y el otro bien bonito.

No sé ,me parece bastante meritorio lo de Genshin, suele tener muchos momentos emotivos y con moraleja aunque no sea lo más trascendental del mundo.Joder, el evento del niño de Fontiane ya es más bonito y emotivo que todo ZZZ y WUWA.Y ZZZ es mi gacha favorito,pero lo es por lo que lo es ,no por la historia.
@Hierbajo yo por lo que he visto del combate parece entretenido, eso sí ahora que lo has comentado es cierto que se ve los personajes que "flotan" demasiado o se quedan casi fijos en el aire con los golpes que acaban en aéreo y que hay demasiadas cosas que chirrian.

@arigato a ver, que no es cosa mia... que yo la mayoría de veces que entro a hablar algo del Star Rail es para compartir mi opinión con otro que me ha precedido, en este caso Bespiria.

Es la sensación que tiene él, que se ha informado también antes de ver si volver a jugar, y que corrobora la información que tengo yo y muchos más. Tú dices que es porque no hemos contrastado la info, pero sinceramente me da que es más que tú intentas minimizar esos problemas de los que se habla porque eres fan del juego.

Ademas, la información y las sensaciones de la comunidad suelen coincidir. Por ejemplo la sensación que da el Genshin es que es un juego MUY rata con las recompensas, fácil a rabiar, con historia normalucha, secundarias lamentables, infinito texto aburrido y eventos que son entre básicos y penosos.

Y todo eso es cierto, quién soy yo para negar la realidad por mucho que me guste el juego xD
El_Viajero escribió:@Hierbajo yo por lo que he visto del combate parece entretenido, eso sí ahora que lo has comentado es cierto que se ve los personajes que "flotan" demasiado o se quedan casi fijos en el aire con los golpes que acaban en aéreo y que hay demasiadas cosas que chirrian.

@arigato a ver, que no es cosa mia... que yo la mayoría de veces que entro a hablar algo del Star Rail es para compartir mi opinión con otro que me ha precedido, en este caso Bespiria.

Es la sensación que tiene él, que se ha informado también antes de ver si volver a jugar, y que corrobora la información que tengo yo y muchos más. Tú dices que es porque no hemos contrastado la info, pero sinceramente me da que es más que tú intentas minimizar esos problemas de los que se habla porque eres fan del juego.

Ademas, la información y las sensaciones de la comunidad suelen coincidir. Por ejemplo la sensación que da el Genshin es que es un juego MUY rata con las recompensas, fácil a rabiar, con historia normalucha, secundarias lamentables, infinito texto aburrido y eventos que son entre básicos y penosos.

Y todo eso es cierto, quién soy yo para negar la realidad por mucho que me guste el juego xD

Pero vamos a ver xD

Que lo que has hecho es, cuando otro usuario ha criticado algo (que he demostrado que no es cierto y ha corroborado otro usuario con lo del powercrip), es apuntarte tu a meterle leña (que bespi al menos lo toco un tiempo, pero tu xD) diciendo:

"Yo también sigo las noticias y actualidad de Star Rail y es lamentable lo que están haciendo con ese juego.

Ni idea de cómo hacerlo podido pasar de hacer las cosas tan bien a hacerlas tan mal."

Piensas que es lamentable lo que hacen con el juego sin haberlo jugado... [360º]

Y no hablo solo de aqui, si no en el hilo de ZZZ tmb hacias algo similar si no me equivoco como hablar sin saber diciendo que alli peor X y aqui mejor X etc

No creo tampoco que se haya informado demasiado en ese aspecto concreto, creo mas bien que a visto un par de titulos de creadores de contenido que puede llegar a consumir de forma superficial y se ha ido sin contrastar tampoco mucho diria yo (en lo que respecta el tema del powercrip y que no se puede jugar casi nada sin los ultimos pjs supports)

Pero vamos a ver, que es que no se trata de mi opinion y que la minimice o de la tuya y los que leas que la exageren, esto no es debatible, es decir que pienses que el juego y su historia es una mierda, lo entiendo, que te aburra X aspectos tmb lo entiendo o que te resulten odiosos o que los eventos te parezcan mas pesados etc...pero que digas que no se puede apenas jugar si no tienes lo ultimo, que es lamentable y que te demuestre que te equivocas no con una opinion si no con pruebas visuales, no es que sea mi opinion vs la tuya, es que es un hecho vs una mentira xD

No soy fan del juego, es un juego que me gusta sin mas, soy fan de otros juegos tipo monster hunter o wow o age of mythology xD, pero yo creo que os falta objetividad en segun que aspectos como digo no usas la misma vara de medir con unos que con otros a mi parecer.

¿Pero que comunidad, la que tu has visto sin jugar?, ¿cuantos has visto...1000? ,¿de cuantos jugadores? pero si no habras visto seguramente ni 100 opiniones y pondría la mano en el fuego por ello...de un juego que gana el doble que ZZZ todos los meses si no mas, del cual solo su comunidad entiendo habla maravillas no? xD, como es que hablas de que toda la comunidad del juego que no tocas habla mal o tiene malas sensaciones de dicho juego pero en cambio la otra comunidad esta encantada y gana la mitad o menos :-?

Si fuese fan sin objetividad alguna, en el momento en el que dices que es mal juego o que te parece aburrido o malo X aspecto te lo refutaria hasta el infinito y mas alla, en el momento en que digo que lo comprendo, que es segun tus gustos, creo que no me esta cegando nada.

Que tu opinion se base en "me ha dicho jaimito y pedrito que es una caca, asi que digo que es una caca" pues no se..xD

Que volvemos al principio, no pongo en duda, que a ti y a bespi y a otro y otro y otro y miles os parezca horrible, mal juego, aburrido etc, pero cuando dices "que lamentable el rumbo que tiene" sin jugar o alguien dice "apenas se puede jguar sin lo ultimo debido al powercreep" y te enseño pruebas reales y no opiniones de que no es cierto...pues nose xD
@arigato

El video del 4* es muy bonito, ahora preguntale cuantos intentos le llevo para hacerlo xD (7), porque encima le faltaba 1 estrella, con conos que estan a R5.

Si le a costado hacer el 11 con estrellas, el 12 ni de coña vamos xD
el video es para gente que lleva jugando desde inicio, porque casi todos sus personajes 4* estan a c6, cosa que para alguien como yo le renta mas tirar por algo reciente que intentar lo del video y no morir en el intento xd.

yo nose que es lo que regalan en este aniversario, yo vi que daban tiradas o eso me salian en foto de youtube de gente, pero nose si regabalan algun 5* reciente o antiguo, pero vamos, en genshin si te regalasen a yoimiya/xiao/ganyu o kokomi, los tendrias de pisapapeles como sucede con otros varios personajes. en HSR si te regalan un ruan mi pues no esta tan mal porque a un support es mas dificil hacerle powercreep, a diferencia de que si te regalasen a sparkle de que te va a servir, si los equipos llevan sunday y los recientes, yo tire por sparkle c1 y ya ves donde se a quedado xd, segun los videos que has puesto, no le serviria ni a ninguno de mis personajes cuando han salido supports mejores.

Y la historia es igual de Meh que la genshin, a ver, entendamos por meh, esta bien, tienen relleno, cumple y segun que region es mas entretenido el lore, pero no da para oscar xD lo que quiero decir es que no es la mejor historia que he escuchado en mi vida, porque si la historia de genshin o honkai es la ostia, entonces the last of us, horizon, diablo, gow y esta clase de juegos que tienen modo historia y que estan enfocado en su historia exclusivamente que son? xD

y lo que me referia con la historia era por ejemplo nose cosas como, porque vamos en un tren ? porque un tren tiene railes artificiales, desde cuando un tren puede viajar por el espacio y es llevado por un muñeco de peluche menos molesto que paimon... nose, desconozco si eso lo habrian explicado yo iba jugando sin mas xD, yo habian cosas de las que me enteraba y otras a las que no les daba importancia, que como dije yo nose si todo eso lo explicaban en alguna secundaria, pero tanto las secundarias como el textaco que habia en el universo simulado sobre el lore eran relleno puro.

pero vaya yo no deje HSR porque me pareciera una mierda, yo lo deje por lo mismo que epic seven, 2 gachas me parece una locura llevarlos al dia si no juegas cosas como ninja gaiden o juegos asi pausados en los que no son muy largos, de pve y que no son online come horas sobretodo, si el sistema de combate de HSR es bueno, lo unico destacable para mi, eso y los aniversarios.

aparte HSR no es que brille por sus eventos, osea genshin no tendra los mejores eventos, y la mayoria de sus eventos son textos insufribles para contarte 2 cosas simples, pero tiene variedad, que no todo se basa en combate, que la semana que viene puedes estar haciendo un evento de cocina o las olimpiadas, los del HSR eran derrotar masillas con personajes ultra rotos con numeros desproporcionados xd.
@arigato yo solo digo que Stsar Rail era conocido como Padre Rail, que varios amigos me daban bastante la lata para jugarlo pero por aquel entonces no tenía tiempo, y obviamente algo tiene que estar mal cuando ya esos amigos están en otros gachas y la comunidad tiene bastantes quejas.

Si estuviera bien la cosa en el juego el ambiente sería muy muy distinto. Por eso digo que me parece lamentable como han dejado que se eche a perder un juego así, y si como dices no es real, entonces el problema que tienen es que la comunidad está hateando sin razón aparente, pero vamos eso ya lo dudo más.
Bespiria escribió:@arigato

El video del 4* es muy bonito, ahora preguntale cuantos intentos le llevo para hacerlo xD (7), porque encima le faltaba 1 estrella, con conos que estan a R5.

Si le a costado hacer el 11 con estrellas, el 12 ni de coña vamos xD

yo nose que es lo que regalan en este aniversario, yo vi que daban tiradas o eso me salian en foto de youtube de gente, pero nose si regabalan algun 5* reciente o antiguo, pero vamos, en genshin si te regalasen a yoimiya/xiao/ganyu o kokomi, los tendrias de pisapapeles como sucede con otros varios personajes. en HSR si te regalan un ruan mi pues no esta tan mal porque a un support es mas dificil hacerle powercreep, a diferencia de que si te regalasen a sparkle de que te va a servir, si los equipos llevan sunday y los recientes, yo tire por sparkle c1 y ya ves donde se a quedado xd, segun los videos que has puesto, no le serviria ni a ninguno de mis personajes cuando han salido supports mejores.

Y la historia es igual de Meh que la genshin, a ver, entendamos por meh, esta bien, tienen relleno, cumple y segun que region es mas entretenido el lore, pero no da para oscar xD lo que quiero decir es que no es la mejor historia que he escuchado en mi vida, porque si la historia de genshin o honkai es la ostia, entonces the last of us, horizon, diablo, gow y esta clase de juegos que tienen modo historia y que estan enfocado en su historia exclusivamente que son? xD

y lo que me referia con la historia era por ejemplo nose cosas como, porque vamos en un tren ? porque un tren tiene railes artificiales, desde cuando un tren puede viajar por el espacio y es llevado por un muñeco de peluche menos molesto que paimon... nose, desconozco si eso lo habrian explicado yo iba jugando sin mas xD, yo habian cosas de las que me enteraba y otras a las que no les daba importancia, que como dije yo nose si todo eso lo explicaban en alguna secundaria, pero tanto las secundarias como el textaco que habia en el universo simulado sobre el lore eran relleno puro.

pero vaya yo no deje HSR porque me pareciera una mierda, yo lo deje por lo mismo que epic seven, 2 gachas me parece una locura llevarlos al dia si no juegas cosas como ninja gaiden o juegos asi pausados en los que no son muy largos, de pve y que no son online come horas sobretodo, si el sistema de combate de HSR es bueno, lo unico destacable para mi, eso y los aniversarios.

aparte HSR no es que brille por sus eventos, osea genshin no tendra los mejores eventos, y la mayoria de sus eventos son textos insufribles para contarte 2 cosas simples, pero tiene variedad, que no todo se basa en combate, que la semana que viene puedes estar haciendo un evento de cocina o las olimpiadas, los del HSR eran derrotar masillas con personajes ultra rotos con numeros desproporcionados xd.

Entre no poder y que sea dificil hay una diferencia, como si le lleva 20 intentos o 30 si puede con 4* que no podra con 5* "poderosos" antiguos.

Venga pues piso 12 de la misma persona subido hace 1 día, ajustadito si (si usa en un lado a sunday pero como dps core de ese lado a jingyuan que es un pj de T1 como boothill que usa en el otro lado) no como acheron, firefly, feixiao que no usan a sunday y estan colocadas por encima de estos y tienes varias de hace años no jugar...

Sin dupes en los 5* y con conos de 4*.

Si te regalan en genshin a xianyun das palmas, quizas tu no porque tienes varios C6 pero es muy buen personaje (sin tenerlo yo) es como lo colocaría en cuenta de gente de tener 5* C0 o C1-2 y aun asi en tiers esta por debajo de como esta ruan mei actualmente en el HSR, es decir que no es un ejemplo parejo, tendria que ser otro support que este mas arriba top en genshin de 5* pero nada se asemeja a la distancia de tiempo desde su banner que yo sepa o me venga a la mente para el ejemplo.

Evidentemente lo de la historia es una sin mas no va a destacar, no creo haber dicho que sea la ostia pero a mi no se me hace infumable ni aburrida eso como digo es algo subjetivo de cada persona, no me pongas encima ejemplos de juegos triple A singles o de sagas de ese estilo jaja.

¿En serio le estas buscando razonamiento logico al poque hay un tren magico que vuela por el espacio en el juego de ficcion y fantasia en el que hay androides, dragones que hablan, etc etc? xD, pues porque les ha dado la gana establecerlo como algo normal macho, nose, ¿porque harrry potter y su gente hacían magia con la varita ? xD

El hsr tmb ha tenido variedad de eventos no solo combate, pero bueno xD, como digo totalmente respetable que pienses asi, yo solo he saltado a decir que lo del powercreep no es como lo has pintado y he buscado tier list con posiciones de personajes antiguos actualizados a dia de hoy y videos usando personajes antiguos en el endgame quizas no el mas reciente pero de hace 1 o 2 semanas o similar vaya, repito no una opinion mia, hechos.

Que si, que con las nuevas vas a sacar mejores tiempos en menos ciclos de forma mas facil al igual que en genshin con mavuika o neuvillete antes que con raiden o similares (no metiendo en el mundo de speedrunes ni C6s etc, si no de C0 que es como se basan las tiers y si powercrepean o no)

El_Viajero escribió:@arigato yo solo digo que Stsar Rail era conocido como Padre Rail, que varios amigos me daban bastante la lata para jugarlo pero por aquel entonces no tenía tiempo, y obviamente algo tiene que estar mal cuando ya esos amigos están en otros gachas y la comunidad tiene bastantes quejas.

Si estuviera bien la cosa en el juego el ambiente sería muy muy distinto. Por eso digo que me parece lamentable como han dejado que se eche a perder un juego así, y si como dices no es real, entonces el problema que tienen es que la comunidad está hateando sin razón aparente, pero vamos eso ya lo dudo más.

Te digo, ni des por cierto lo que leas de los demas ni lo que te digan los demas, júzgalo por ti mismo no tiene mucho mas (incluyéndome a mi), yo me dices que una cosa hace X y te enseño que no es cierto con Y , no tiene mucho mas, no es en base a mi opinion o la tuya o la de tu amigo, es en base a los hechos que te muestro o no si es cierto lo que dices o no.

Que me estes diciendo que estas diciendo que es lamentable el juego que no has tocado basándote en que tus amistades antes lo llamaban padre rail y han dejado de jugarlo porque les ha decepcionado o ya no les gusta...pues no se xD

Esa forma de generalizar lo que tienes mas a mano en tu entorno no creo que sea real, es simplemente una percepción que tienes (tampoco lo aseguro), pero vaya vuelvo a lo mismo, como es posible que todaaaaaa la comunidad digas que se este quejando de lo mal que lo hacen pero los numeros reflejen mas ingresos que otro de sus juegos como zzz?, no lo digo para competir ni "este es mejor y este es peor" es para hacerte ver que su comunidad sigue religiosamente, yo no veo fluctuacion y descontento en esos numeros a menos que sean masoquistas/ludopatas y digan que es una mierda y sigan, pero vaya que segun tu, en base a eso tus amistades lo dejaron, asi que deberían tmb reflejarse claramente en los revenue.

Que hables por toda la comunidad por no haber visto ni 100 mensajes, es algo asombroso vaya, es que lo que tienes que pararte a pensar es que alomejor has visto 10 videos, tienes 5 amigos y 200 mensajes en reddit, X etc que dicen que mal todo, de una base de jugadores de cuanto? 50.000? mas?, segun esta pagina tiene entre todas las plataformas 28,512,456 de players, cuantas opiniones has visto para hablar del computo general de toda la comunidad...tmb has visto la china etc entiendo no?

https://www.playerauctions.com/player-c ... star-rail/

Que no se si serán ciertas estas cifras pero vaya, aunque fuesen 200.000 jugadores activos, planteate lo que estas diciendo, de que hablas de la sensación de toda la comunidad xD, enserio no hables por los demas ni generalices, yo tampoco lo hago, pero dudo mucho esto que comentas vaya.

edit:

Imagen

Es decir, unos meses mas, unos meses menos en base a que banner y repercusión tenga, pero bastante arriba y bien veo yo al juego que todo el mundo parece odiar vaya veremos con la salida de castorice, esa que tanto revuelo esta casuando con la llegada de la pasiva global, a ver si es cierto que se desploman totalmente las ventas debido al odio generado por sus malas decisiones.

segun tu info la comunidad esta contentisima con wuwa no? como es posible que este por debajo de hsr? con lo mal que lo esta haciendo hsr y toda la comunidad lo odia y wuwa toda la comunidad la ama...
Porque eso ya se ha hablado: ventas != calidad.

Yo tengo claro que a día de hoy Wuthering es mejor juego que Genshin, empezando porque los devs SÍ respetan a sus jugadores dándoles botón de skip, endgame, retos para quien lo pide, escuchan a la comunidad... Y Genshin vende 10 veces más.

Pero bueno solo tengo tiempo para un gacha open world, Genshin me entretiene y no quiero perder mis 5 años de recursos y tampoco está taaaan mal. Así que aquí sigo.
El_Viajero escribió:Porque eso ya se ha hablado: ventas != calidad.

Yo tengo claro que a día de hoy Wuthering es mejor juego que Genshin, empezando porque los devs SÍ respetan a sus jugadores dándoles botón de skip, endgame, retos para quien lo pide, escuchan a la comunidad... Y Genshin vende 10 veces más.

Pero bueno solo tengo tiempo para un gacha open world, Genshin me entretiene y no quiero perder mis 5 años de recursos y tampoco está taaaan mal. Así que aquí sigo.

Efectivamente el que gane mas pasta segun que gacha no significa que sea de mayor calidad.

Pero si que significa que su comunidad sigue apoquinando, es decir contenta con lo que le ofrece, si no se desplomarían sus ventas al irse la mayoria del descontento...algo que no encaja con el dato generalizado que me has dado para argumentar lo que comentabas, simplemente.
@arigato porque en estos juegos el grueso de las ventas viene de los ballenas, un porcentaje muy muy pequeño de la base de jugadores que simplemente quieren coleccionar sus waifus al máximo de constelaciones y lo demás le da igual.

Simplemente por las ventas no se puede medir el descontento de la comunidad con un juego.

Otro ejemplo: en el tercer mes de Star Rail Genshin vendió muchísimo más y en aquel entonces la percepción de Genshin era mil veces peor que la de Star, y la verdad no lo dudo.
lo de las ventas y calidad no os fieis mucho de eso xD, pokemon lleva vendiendo mas que cualquier Ip que sony y no deja de ser cada entrega mas mierda que la anterior xD, aunque el ultimo purpura y violeta esta mejor.

tengo que decir que dentro de lo bueno o malo del honkai, me molaria que pusieran este tipo de animacion en genshin

@arigato
La herta esta te la regalan en la aniversario? la puedes escoger? o solo te dan a elegir entre ruan mei y poca cosa mas?
@El_Viajero

Oh,ese no es el mayor problema.A ver ,el sistema de combate en sí no estaría mal,Genshin sobrecomplicado (con 2 barritas más a rellenar por personaje) y con una animación cuando esquivas en los iframes.

El problema es que si no supiera quién está detrás pensaría que está hecho por un grupo de chavales con poca experiencia.Por ejemplo a menudo no distingues una mierda y tienes que hacer un sobreesfuerzo solo para ver qué está pasando.Y eso es por qué no tienen ni idea joder, en juegos de acción,más si es como cámara lejana, hay un montón de truquitos: Que te avisen cuando van a atacar(Rising,ZZZ)con una señal visual,que haya algún indicador sonoro cuando un enemigo ataca (de las mejores y más sutiles opciones ,muy usado), que los ataques enemigos dejen un haz al atacar (mucha gente se piensa que esto es por estética y no, es simplemente para que veas bien qué y como te ataca) ,el diseño físico de los enemigos (buen tamaño de con lo que golpea y bien distinguidos) , la propia paleta de colores (Bayonetta 1 es mejor ejemplo, con bayo morada y negra, enemigos blancos o pastel y sus arma/apéndice dorados o brillantes con escenarios que evitan esos colores,vamos, que incluso con ojos entrecerrados ves bien) y sobretodo animaciones claras y distinguibles y si es necesario bien telegrafiadas.

Pues WUWA no sólo no hace ninguna de estas cosas,si no que incluso lo contrario, con bichos de color grisáceo con la parte con la que atacan sin destacar del resto del cuerpo ni en tamaño ni en color y con la misma paleta de colores en escenarios y animaciones sin sentido algunos mientras un montón de luces y números inundan la pantalla.

Además a la hora de gestionar las esquivas perfectas (botón mágico de iframes ,da igual si la animación es de esquiva o parry)también escoge la peor opción.Mientras ZZZ sigue se fija en Rising y Bayonetta (enemigos muy agresivos y ataques por todos los frentes,que te sientas asediado y de paso evites quedarte paradito confiando en tus iframes) WuWa se fija...en DS3 y Elden Ring: Animaciones de mierda sin sentido donde un enemigo lanza un ataque que va a cambiar de velocidad mínimo 1 vez de manera ilógica y antinatural (de hecho salta un efecto como de cámara lenta para justificarlo o si están en el aire en mitad del ataque pasa de tener la gravedad de la tierra a la de la luna en el último tercio) para que tengas que memorizarte al dedillo una animación sin sentido alguno (de hecho más bien es memorizarte los tiempos por qué la animación es súper absurda). También los enemigos hacen un montón de aspavientos raros que parecen ataques y luego no son nada,nisiquiera cintas

Lo más cachondo es que luego la esquiva tiene un número de iframes exagerado en especial por que están activas durante tu movimiento de esquiva que es relativamente largo.Un combate en WUWA es algo así:

No veo una mierda,oh vaya parece que me suelta un gancho, oh vaya ,he fallado la esquiva por que en el último momento ha hecho un efecto cámara lenta mandando a la mierda el movimiento lógico del ataque,ostia no, que igualmente he hecho una esquiva perfecta por que esquive hacia el enemigo aumentando absurdamente el número de iframes.

Luego súmale las pocas hitstuns o la escasa sensación de impacto en muchos ataques.

Pd:Luego da mucho igual,por que al final es un gacha y lo que prima es la rotación y el daño puro.Pero ayer en un evento ,joder, enemigos totalmente color azul neón con mogollon de efectos azul neón más tus propios efectos y bolas de fuego (por una pasiva tuya)cayendo y explotando.La definición de no ver absolutamente nada .

Pd2 : Además el combate tiene todo lo que odias de Evelyn pero multiplicado x10
El_Viajero escribió:@arigato porque en estos juegos el grueso de las ventas viene de los ballenas, un porcentaje muy muy pequeño de la base de jugadores que simplemente quieren coleccionar sus waifus al máximo de constelaciones y lo demás le da igual.

Simplemente por las ventas no se puede medir el descontento de la comunidad con un juego.

Otro ejemplo: en el tercer mes de Star Rail Genshin vendió muchísimo más y en aquel entonces la percepción de Genshin era mil veces peor que la de Star, y la verdad no lo dudo.

Es todo lo contrario, el grueso de las ventas viene de los usuarios normales con bendiciones, pases de batalla etc xD

Lo que mas da no son 50.000 que gastan 2000 euros cada 20 dias, si no que haya 25 millones de usuarios que gastan 20 euros religiosamente cada 30 dias. [+risas]

Exactamente por las ventas puedes ver reflejado el descontento de la comunidad, si hay una media en el sube y baja constante de ventas y de repente la gente se harta y deja el juego, se desploman, que te creas que la mayoria de ventas o que solo lo mantienen los ballenas...xD

De nuevo, segun que mes vende mas o vende menos un juego u otro en base a los banners del momento, pero si vas comprobando cada mes iras viendo que cifras oscilan y hasta donde suben o hasta donde bajan, para que haya un descontento global de mas de la mitad de la comunidad se veria reflejado y por mucho en sus ventas [+risas]

edit:

@Bespiria lo has entendido al reves, ambos hemos dicho que mas ventas no significa mas calidad en ningun punto xDD, solo que hay mas gente contenta con dicho producto dispuesta a pagar que lo contrario.

SI, estas flipando, un personaje que ha salido hace nada y que es una emanadora xD....te lo repito ¿en genshin dan al mes a mavuika regalada o en zzz a miyabi? pues ya sabes xd, no en HSR van a dar lo que te he dicho no mas de ahi, o uno de los permanentes o entre 2 promocionales antiguos como son luocha y ruan mei.
@arigato para nada, pero para nada.

No sé cuánto llevas jugando gachas, pero decir que la mayoría de los beneficios son de pases bendiciones es estar muyyyyyyy desencaminado.
El_Viajero escribió:@arigato para nada, pero para nada.

No sé cuánto llevas jugando gachas, pero decir que la mayoría de los beneficios son de pases bendiciones es estar muyyyyyyy desencaminado.

Pero vamos a ver, tu de verdad te crees que hay ni un 10% de jugadores de la base total que se gasta como ballenas C6 R5 cada 20 dias?, estan contados con los dedos de la mano en comparacion a toda la base de jugadores restante que solo paga cosas como bendición y pase o similares.

Llevo jugando gachas desde genshin y a varios simultaneamente, habre jugado unos 10 en total desde la salida del genshin y varios durante años.

Es decir no se las cifras reales, pero si en HSR hay 28 millones de jugadores, si por ejemplo, hubiese 50.000 ballenas de gastarte 2000 pavos cada 20 dias = 100.000.000

25.000.000 x 20 cada 30 dias = 750.000.000

edit: como digo no se las cifras reales para dejarlo claro, las estoy inventado para el ejemplo, porque yo pienso que el ratio de ballenas vs jugadores de bendición/pase es una locura el compararlos, pero para que se entienda el ejemplo y el porque pienso de esta manera.

Si alguien tiene los datos reales para ver el ratio de ballenas vs de jugadores de bendición/pase que lo diga/enseñe.
@arigato

Pues he loggeado en el juego y aparte de que me han saltado trope mil eventos, regalaban algo del permanente, un 5*, he pillado la bronya, y cuando has dicho que a salido hace poco la herta, he mirado el banner y salia un tio con pintas de machirulo monstrando cacho, vamos que la herta esta ya a salido y no va a volver hasta dentro de muucho no? no me gustan nada estos personajes que van de machitos mostrando cacho y se hacen los importantes en la historia para que luego aparezcan 2 telediarios en la historia, te hable mirando por encima del hombro, suelte su frase de machito y se vaya y ya no lo vuelves a ver hasta la siguiente region.
lo que nose como vincular el juego al movil, no quiero jugarlo en la consola, recuerdo que en su dia lo intente y hice algo que la lie y puse otro correo y ya no me dejaba 😅
ami el sistema de combate me molaba, lo que me parecia muy coñazo eran los eventos y la trama que sin mas...
Bespiria escribió:@arigato

Pues he loggeado en el juego y aparte de que me han saltado trope mil eventos, regalaban algo del permanente, un 5*, he pillado la bronya, y cuando has dicho que a salido hace poco la herta, he mirado el banner y salia un tio con pintas de machirulo, vamos que la herta esta ya a salido y no va a volver hasta dentro de muucho no?
lo que nose como vincular el juego al movil, no quiero jugarlo en la consola, recuerdo que en su dia lo intente y hice algo que la lie y puse otro correo y ya no me dejaba 😅
ami el sistema de combate me molaba, lo que me parecia muy coñazo eran los eventos y la trama que sin mas...

Hombre...he dicho que salio hace poco no hace 10 dias xDD, habra salido 2 banners atras creo (contando el actual)...es decir no hace ni 1 mes en total (o quizas si o poco mas de 1 mes vaya) desde que estaba.

Pues en 10 dias se supone que dan mas regalos con la llegada de castorice (si no me equivoco) lo que he comentado antes vaya de seleccionar otro del permanente o luocha/ruanmei etc

No te puedo ayudar con lo del movil ya que nunca lo he intentado, pero vamos que si tienes medio intencion de jugar mírate a castorice que es la que viene en 10 dias (y uno de los mayores motivos del revuelo segun muchos) y lo que hace sus animaciones, de poder tmb la ponen bastante bien, lo digo antes de que gastes o lo que sea xd (mas que nada porque veo que te gustaban las animaciones de Therta)

48166 respuestas
1960, 961, 962, 963, 964