› Foros › PlayStation 4 › Juegos
El_Viajero escribió:@arigato a ver, antes de meterme a un juego intento informarme... cuando fui a meterme a un gacha nuevo pues me enteré de como iba el Wuwa, el HSR, el ZZZ... en fin los más populares, preguntando en hilos, viendo vídeos, preguntando a amigos etc.
Creo que se puede estar bien informado sobre noticias, la opinión de la gente y demás y tener una idea más o menos clara de cómo está cada cosa. Por ejemplo ya te digo que Wuwa por lo que me cuentan y leo lo tienen en muy alta estima.
finalizar el juego, aunque te dejen volver para atrás,y sin ser final coña
El_Viajero escribió:@Hierbajo yo por lo que he visto del combate parece entretenido, eso sí ahora que lo has comentado es cierto que se ve los personajes que "flotan" demasiado o se quedan casi fijos en el aire con los golpes que acaban en aéreo y que hay demasiadas cosas que chirrian.
@arigato a ver, que no es cosa mia... que yo la mayoría de veces que entro a hablar algo del Star Rail es para compartir mi opinión con otro que me ha precedido, en este caso Bespiria.
Es la sensación que tiene él, que se ha informado también antes de ver si volver a jugar, y que corrobora la información que tengo yo y muchos más. Tú dices que es porque no hemos contrastado la info, pero sinceramente me da que es más que tú intentas minimizar esos problemas de los que se habla porque eres fan del juego.
Ademas, la información y las sensaciones de la comunidad suelen coincidir. Por ejemplo la sensación que da el Genshin es que es un juego MUY rata con las recompensas, fácil a rabiar, con historia normalucha, secundarias lamentables, infinito texto aburrido y eventos que son entre básicos y penosos.
Y todo eso es cierto, quién soy yo para negar la realidad por mucho que me guste el juego xD
"Yo también sigo las noticias y actualidad de Star Rail y es lamentable lo que están haciendo con ese juego.
Ni idea de cómo hacerlo podido pasar de hacer las cosas tan bien a hacerlas tan mal."
Bespiria escribió:@arigato
El video del 4* es muy bonito, ahora preguntale cuantos intentos le llevo para hacerlo xD (7), porque encima le faltaba 1 estrella, con conos que estan a R5.
Si le a costado hacer el 11 con estrellas, el 12 ni de coña vamos xD
yo nose que es lo que regalan en este aniversario, yo vi que daban tiradas o eso me salian en foto de youtube de gente, pero nose si regabalan algun 5* reciente o antiguo, pero vamos, en genshin si te regalasen a yoimiya/xiao/ganyu o kokomi, los tendrias de pisapapeles como sucede con otros varios personajes. en HSR si te regalan un ruan mi pues no esta tan mal porque a un support es mas dificil hacerle powercreep, a diferencia de que si te regalasen a sparkle de que te va a servir, si los equipos llevan sunday y los recientes, yo tire por sparkle c1 y ya ves donde se a quedado xd, segun los videos que has puesto, no le serviria ni a ninguno de mis personajes cuando han salido supports mejores.
Y la historia es igual de Meh que la genshin, a ver, entendamos por meh, esta bien, tienen relleno, cumple y segun que region es mas entretenido el lore, pero no da para oscar xD lo que quiero decir es que no es la mejor historia que he escuchado en mi vida, porque si la historia de genshin o honkai es la ostia, entonces the last of us, horizon, diablo, gow y esta clase de juegos que tienen modo historia y que estan enfocado en su historia exclusivamente que son? xD
y lo que me referia con la historia era por ejemplo nose cosas como, porque vamos en un tren ? porque un tren tiene railes artificiales, desde cuando un tren puede viajar por el espacio y es llevado por un muñeco de peluche menos molesto que paimon... nose, desconozco si eso lo habrian explicado yo iba jugando sin mas xD, yo habian cosas de las que me enteraba y otras a las que no les daba importancia, que como dije yo nose si todo eso lo explicaban en alguna secundaria, pero tanto las secundarias como el textaco que habia en el universo simulado sobre el lore eran relleno puro.
pero vaya yo no deje HSR porque me pareciera una mierda, yo lo deje por lo mismo que epic seven, 2 gachas me parece una locura llevarlos al dia si no juegas cosas como ninja gaiden o juegos asi pausados en los que no son muy largos, de pve y que no son online come horas sobretodo, si el sistema de combate de HSR es bueno, lo unico destacable para mi, eso y los aniversarios.
aparte HSR no es que brille por sus eventos, osea genshin no tendra los mejores eventos, y la mayoria de sus eventos son textos insufribles para contarte 2 cosas simples, pero tiene variedad, que no todo se basa en combate, que la semana que viene puedes estar haciendo un evento de cocina o las olimpiadas, los del HSR eran derrotar masillas con personajes ultra rotos con numeros desproporcionados xd.
El_Viajero escribió:@arigato yo solo digo que Stsar Rail era conocido como Padre Rail, que varios amigos me daban bastante la lata para jugarlo pero por aquel entonces no tenía tiempo, y obviamente algo tiene que estar mal cuando ya esos amigos están en otros gachas y la comunidad tiene bastantes quejas.
Si estuviera bien la cosa en el juego el ambiente sería muy muy distinto. Por eso digo que me parece lamentable como han dejado que se eche a perder un juego así, y si como dices no es real, entonces el problema que tienen es que la comunidad está hateando sin razón aparente, pero vamos eso ya lo dudo más.
El_Viajero escribió:Porque eso ya se ha hablado: ventas != calidad.
Yo tengo claro que a día de hoy Wuthering es mejor juego que Genshin, empezando porque los devs SÍ respetan a sus jugadores dándoles botón de skip, endgame, retos para quien lo pide, escuchan a la comunidad... Y Genshin vende 10 veces más.
Pero bueno solo tengo tiempo para un gacha open world, Genshin me entretiene y no quiero perder mis 5 años de recursos y tampoco está taaaan mal. Así que aquí sigo.
El_Viajero escribió:@arigato porque en estos juegos el grueso de las ventas viene de los ballenas, un porcentaje muy muy pequeño de la base de jugadores que simplemente quieren coleccionar sus waifus al máximo de constelaciones y lo demás le da igual.
Simplemente por las ventas no se puede medir el descontento de la comunidad con un juego.
Otro ejemplo: en el tercer mes de Star Rail Genshin vendió muchísimo más y en aquel entonces la percepción de Genshin era mil veces peor que la de Star, y la verdad no lo dudo.
El_Viajero escribió:@arigato para nada, pero para nada.
No sé cuánto llevas jugando gachas, pero decir que la mayoría de los beneficios son de pases bendiciones es estar muyyyyyyy desencaminado.
Bespiria escribió:@arigato
Pues he loggeado en el juego y aparte de que me han saltado trope mil eventos, regalaban algo del permanente, un 5*, he pillado la bronya, y cuando has dicho que a salido hace poco la herta, he mirado el banner y salia un tio con pintas de machirulo, vamos que la herta esta ya a salido y no va a volver hasta dentro de muucho no?
lo que nose como vincular el juego al movil, no quiero jugarlo en la consola, recuerdo que en su dia lo intente y hice algo que la lie y puse otro correo y ya no me dejaba 😅
ami el sistema de combate me molaba, lo que me parecia muy coñazo eran los eventos y la trama que sin mas...