Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@dagavi @arigato

Te puedo decir que empezar ahora a jugar genshin es jodido xD indepedientemente de toda la fumada de contenido y texto que hay y los eventos que alguien nuevo se a saltado y que los ultimos personajes 5* le hacen powercreep a los iniciales 5* y que no tiene sentido tirar por antiguos banners cuando los ultimos son mejores, problema? que si tiras a los ultimos olvidate de mejorarlos porque te piden minimo estar en fontaine natlan para la ascension.

Sin mencionar que alguien nuevo empieza sin las coronas para los talentos a +10, que si que nosotros tendremos de sobras pero porque llevamos desde inicio jugando.

Si no recuerdo mal el formarte un equipo en genshin para escalar en el abismo o en el teatro (bueno en el teatro es practicamente imposible de inicio) en el abismo es complicadillo porque no te da el dps sin armas, con personajes 4* c0 o directamente sin buenos personajes.

Pero para la historia cualquier personaje te puede servir, lo que se os a olvidado mencionarle, es que el juego tiene un fumada de texto importante con muchisimo relleno sin sentido.

Ademas que el busca un nino kuni o un zelda, algo totalmente diferente a genshin salvo por los colorines, pero si acepta el juego como es, un gacha de coleccionar y buildear personajes para el poco endgame que hay, de hacer diarias de 5m y algun logro y eventos de cazar gatitos y peces, posiblemente si le va a gustar.

De lo contrario yo creo que se va a llevar un decepcion xD hay que ser realista.
@pecneyst

Es un juego muy chill con exploración distentida sin buscar rizar el rizo pero sin resultar nunca pesada con escenarios muy bonitos y llenos de detalles.Luego las historias son de buenas y muy buenas (y de nuevo bonitas) pero abusan de meter mucho diálogo intrascendente hasta que llega lo bueno de cada misión.

Luego una vez acabes el contenido que tienes ( que es muchiiiiiisimo) te quedaría un juego con un mapa chulo e historia más o menos cada 90 días y el resto de tiempo eventos que suelen ser eventos sencillitos y rápidos y alguna que otra misioncilla.

Sobre los endgames y demás,hay poco y no hay powercreep.

@Bespiria

Hombre, teniendo en cuenta que el endgame es muy escaso ya de por si no debería importar mucho.Pero para nada creo que ahora sea más jodido que cuando empezamos.Primero por que no hay ahora tanta desinformación (que los monstruos 4 estrellas se consideraban malos y la gente tirando de Dilucs,Xiaos y Ganyus a cargados en plan FPS) y segundo por qué los 4 estrellas tochisimos se le suma dendro (tanto por hyperbloom como los electros) Nahida, más variedad de supports y sobretodo lo de siempre, que si te pillas un DPS rara vez necesitas tirar por más 5 estrellas para tener un equipo competitivo.

Mismamente si alguien tiro por Mavuika con un Bennet C1,su Kaeya gratuito y su Kachina gratuita te hace un equipo decente.O quien tire por Varessa con IanSan ,Fischl y el viajero dendro o Yao Yao.

Sobre el tema de materiales, a ver ,salvo Inazuma el resto de regiones puedes cruzarlas a pata.Aparte que no puedes subir a un personaje a niveles altos hasta tener un buen rango, con lo cual posiblemente llegue a las islas antes que al rango necesario para subirlos.

@arigato

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Me fascina que a la chica VACA le hayan puesto de tematica que come mucho [360º]

Imagen
Mira que tengo Clorinde C1, que ya con eso voy sobrado de DPS Electro para cuando lo necesito en el abismo (que en realidad es muy pocas veces jajajaja)

Pero tener Varesa atacando a culazos desde bien alto no tiene precio xD ¿puede ser el inicio de los personajes meme en Genshin? hemos tenido armas meme (tubería, el atún, etc...) pero personajes meme yo creo que este es el primero, esperemos que mucha gente le tire y saquen más.
@arigato

Cuando Crevrebrrr comía pollo frito, Furina se hinchaba a tartas o Xianyun se metía palomitas en vena no decías nada....RACISTA.

@El_Viajero

Neuvillete y Mualani
@Hierbajo la verdad es que sí, sobre todo Mualani que iba montada en el tiburón ese atacando.

Si pudiera pedir devolución de protos por tres personajes de Genshin, sin ninguna duda serían Mualani, Eula y Nilou.

Son personajes que he sacado y usado tan pocas veces que me han parecido tremenda estafa. A la Mualani es que ni para el teatro la pongo de lo incómodo y cutre que me parece su gameplay. Las otras dos para el teatro al menos me hacen medio apaño.
Hierbajo escribió:@arigato

Cuando Crevrebrrr comía pollo frito, Furina se hinchaba a tartas o Xianyun se metía palomitas en vena no decías nada....RACISTA.

@El_Viajero

Neuvillete y Mualani

Porque eran anecdóticas esas escenas, no es lo mismo una furina golosa que hace hora del té con tarta como capricho a que te presente a una VACA que salga inflándose a comida y diciendo que quiere mas comida, por eso me fascina.

Si hubiese salido furina inflándose a comida y pidiendo mas tampoco me hubiese fascinado realmente que le pongan ese rasgo o a chebrvsvsvsv o a cualquiera, pero que casualmente se lo asignen a la VACA si me fascina xD
@arigato

Racista

@El_Viajero

Bueno, jugando a largo plazo te vas a arrepentir de la mitad de personajes la verdad.

Yo Mualani pese a usarla poco me hizo el apaño de la 5.0 totalmente y me cae genial, así que precisamente no me arrepiento.Me arrepiento más de Mavuika y Citlali que por muy tochas que sean al final tengo mis favoritos y estás no las superan ni aportan nada ni me hacen especial gracia como PJ.

Ahora mismo me debatí entre tirar la Vaca o por Xilonens.Tengo más de 100 tiradas ahora mismo ,lo que queda de este parche y toda la versión que viene ahora e incluye mapa.Siendo Xilonen segundos banner creo que debería llegar a la C2, pero la vaca es muy graciosa y además creo que si la usaría mucho en mi equipo de Mundo abierto y hasta en el abismo (en mundo abierto suelo usar Chiori -Xilonen-Beidou-Sedundo electro y en abismo Yae Miko-segundo electro -Buffers).
Pues sonará a cachondeo, pero el último DPS electro que saqué fue Raiden el 1/9/2021. [carcajad]

Sin contar a Yae, más sub dps.

Solo por ello me estoy planteando a Varesa, aunque luego vendrá Skirk...
@arigato

@Rapsoda

A ver, tampoco es que sea difícil, si no hubiera tirado por Clorinde yo estaría igual y soy pro electro,pero es que solo has skipeado a Clorinde y Chistoso.
@Hierbajo

Ya xD Pero es que como lo deje para más tiempo, al final sacaré otro hydro. [qmparto]

Imagen

Y a mi Raiden C0R0 aunque el contenido no sea muy difícil, se le empiezan a ver un poco las costuras.

Jajaja

50% del video niños con la percepción de la realidad totalmente alterada y el 50% restante la vaca poniendose hasta el culo a comer [qmparto]

Imagen
@arigato

Claro, si Goku y Luffy son unos tragones ,torpes y algo lerdos en momentos de relax todo perfecto, pero si lo es una chica todo son quejas

Machista.Varesa es la MC de un manga, pero tu solo quieres Ayakas,como mucho una Tsundere.Tira por ella o te baneo .

Claro, si Goku y Luffy son unos tragones ,torpes y algo lerdos en momentos de relax todo perfecto, pero si lo es una chica todo son quejas

Machista.Varesa es la MC de un manga, pero tu solo quieres Ayakas,como mucho una Tsundere.Tira por ella o te baneo .

¿Quejas?, ¿dónde ves que me quejo? :-?

He dicho desde el primer momento que me fascina xD, queja ninguna y que si estuviese aplicado a cualquiera de las mujeres que mencionaste previamente no le veria nada de especial ni me fascinaría tampoco, lo que me fascina es que se le asocie a la chica vaca (como si fuese tmb un tio, me pasaría lo mismo), el mero hecho de que a la VACA que suele ser una forma de llamar a los gordos/gordas se le ponga de core que se infla a comer en su presentación de pj como unos de sus mayores rasgos es algo que me fascina, ni mas ni menos.

[fumando]
@arigato

Nooo, no le ponen comiendo por que sea una vaca,si no por qué va a protagonizar One Piece 2 y Dragón Ball super daima.

Nooo, no le ponen comiendo por que sea una vaca,si no por qué va a protagonizar One Piece 2 y Dragón Ball super daima.

Imagino que crees que eso es alguna especie de ofensa para mi el leerlo o algo, pero no sabes lo mucho que me la suda [qmparto]
@arigato

¿Por qué va a ser una ofensa?

¿Por qué va a ser una ofensa?

No se, es algo que has sacado de la nada que nada tiene que ver con el hilo xD, alguna vez previa recuerdo haber offtopiqueado de algo de DB aqui o que sabes que mi psn id esta relacionado con one piece y te has puesto a divagar con estos 2 asuntos al hablar de esto, que en tu ultimo comentario parecia ir con esa intencion jaja
@arigato

Nop, simplemente era una broma por que es un tropo clásico, sin más.Y no me desagrada, me gusta reírme en manga/videojuegos/cine y no los intensitos sin necesidad la verdad .

Nop, simplemente era una broma por que es un tropo clásico, sin más.Y no me desagrada, me gusta reírme en manga/videojuegos/cine y no los intensitos sin necesidad la verdad .

¿intensintos sin necesidad? :-?

edit: ¿lo dices por mi?, porque yo me estoy riendo en todos estos mensajes xD
Varesa C1:

Pero seguro que preferís ahorrar para la Kequing Trucha por que es amiga del capitán pescanova.

@arigato

Las series que parecen que no pueden tener ni una pizca de humor y tienen que estar todo el día con el ceño fruncido.

Edit: O sea, me refiero a que en occidente en general parece que una serie no puede ser serie o dramática si meter humor.Siempre me hace gracia sobretodo por la visión hipster que se tiene de Kurosawa cuando le encantaba el humor y su protagonista y actor favorito es El CANALLITA (padre de han sólo/Indy que a su vez influyó en varias generaciones de protas) y el secundario unicejo y tonto.
@Hierbajo pues si que corre la vaca, mae mia ha llegado hasta la catedral desde fuera [boing]
arigato escribió:@Hierbajo pues si que corre la vaca, mae mia ha llegado hasta la catedral desde fuera [boing]

la unica ultilidad que tendra xD powercreep en correr xd

nah a lo mejor tambien rota en combate pero pasando, no es un personaje para mi.
Tremendo powercreep a la C1 de Yelan jajaja

De todas formas yo estoy ya demasiado acostumbrado a la C1 de Xianyun para el mundo abierto. Al final hay tanto desnivel y barranco que estoy mil veces más cómodo trotando con Xianyun que corriendo con Yelan.

Y mira que mi equipo de exploración es Mavuika, Yelan C1, Lan Yan y Xianyun C1, pero al final a Yelan la uso muy muy poco, solo cuando veo que hay una explanada amplísima delante mía. Para todo lo demás: Xianyun, excepto Natlan por supuesto que es una mezcla entre Xianyun y Mavuika full vuelos.

Si la C1 de Varesa tuviese algún tipo de salto por medio o forma de quitarse de en medio esos barrancos sin duda tiraba por la C1. De momento se queda en C0.
Bespiria escribió:
arigato escribió:@Hierbajo pues si que corre la vaca, mae mia ha llegado hasta la catedral desde fuera [boing]

la unica ultilidad que tendra xD powercreep en correr xd

nah a lo mejor tambien rota en combate pero pasando, no es un personaje para mi.

Viendo como es genshin seguramente si sea bastante fuerte al ser de los ultimos moñecos, estara bastante alta en los tiers de poder seguro (sin tener ni idea de lo que hace)

Pero no nos engañemos, esto no vende por poder, esto vende por las filias target de los usuarios, que hay bastante mas furro de lo que pensaba en la comunidad de los juegos de mihoyo, luego porque no va calcada pero tiene el aire de tipica estudiante japonesa colegiala de anime con minifalda y calentardores, solo que sin el uniforme de arriba etc, nose si uno de sus ataques era que se caia de culo haciendose la tonta o algo similar xd

Cuanta razon tenia dayo [qmparto]
@El_Viajero

Creo que también salta y mucho

@arigato

Me siento ofendido .

Imagen
Hierbajo escribió:@El_Viajero

Creo que también salta y mucho

@arigato

Me siento ofendido .

Imagen

Entonces es un logro que me apunto [poraki]

Disfrutala si de verdad te llama y no es por nada raruno vaya [beer]
@arigato

Es super cuqui, me dirás que es mejor ahorrar para la adolescente trucha.Claro que tú ya eres fan del soberano hombre trucha.

Es super cuqui, me dirás que es mejor ahorrar para la adolescente trucha.Claro que tú ya eres fan del soberano hombre trucha.

No se quien es nadie de esa gente, deja de usar nombres clave tango alfa charlie bravo foxtrot xD, hombre trucha es neuvillete? xD
@arigato

Kequing Trucha=Squirt, digo skirk.
Soberano trucho: Neuvillete.
Tita trucha:Kokomi.
Todos tienes que apestar a pescadilla.
@Hierbajo

Le tienes manía a Skirk sólo porque es campeona olímpica en lanzamiento de Tartaglia...
@Rapsoda

No, se la tengo por que la gente quiere skipear a Varesa por ella.
@Hierbajo

Toma un código para Varesa:

HS4NM7YDGC99
Hierbajo escribió:@Rapsoda

No, se la tengo por que la gente quiere skipear a Varesa por ella.

Nah tranqui, si te consuela yo no la skipeo por skirk xd
3 días,menudos nervios... como no saque al personaje lo quemo todo.

Y ojo, no me refiero a Varesa, que va a salir SÍ o SÍ, mw refiero al menos a que salga UNA Iansan en las 100-120 tiradas que meteré a Varesa.

Luego también tengo guardadas 10 tiradas al permanente, que estoy muy cerca del pity. Una Mizuki o Dehya (para ponerla C4) estaría también de lujo. Además entre Iansan, Varesa y el mes de abril tengo otras 11 que con eso ya fijo que llego.

Suerte a todos! Ojalá mi primer doble se Genshin en todos estos años que llevo jugando sea con Varesa para tenerla C1 y dejarla correr libre por el prado todo lo que quiera.
@arigato

Ahora que lo pienso, Varesa es como Xiao sin depresión.

@El_Viajero

Yo si fallo el 50/50 y me sale mi Dehya C6 sería feliz .

Ahora que lo pienso, Varesa es como Xiao sin depresión.

@El_Viajero

Yo si fallo el 50/50 y me sale mi Dehya C6 sería feliz .

Si, son 2 gotas de agua [qmparto] [qmparto]
Yo tire todo por furina... al parecer se quedara en c4 de momento, gane la c4 en el asegurado y perdi el 50/50 si no la tendria c5.

Lo peor es que aun me falta el arma xd pero como he estado jugando poco y entre eso y que me gaste todo pues vuelvo a tener 0.
@arigato

Furrys a picados que usan máscaras para pelear .Una feliz y el otro su versión emo .

Furrys a picados que usan máscaras para pelear .Una feliz y el otro su versión emo .

Imagen

@Bespiria jdr si te habias gastado todo tmb entre citlali y arlequino no?, yo apenas tengo 13k creo (tmb es cierto que ya he dejado la bendi xd) gz, poco a poco te montas tu team C6 [rtfm]
Nuevo trailer de siguiente parche

Y¿ mejor banner nunca visto?

Varesa, Crevrebrrr,IanSan y gaming.

O sea, cute Xiao, electro Bennet, sobrecarga Bennet y Pyro Xiao.
Sin ninguna duda es el mejor banner en años en cuanto a equipos que puedes formar tanto con sus 5 estrellas como con los cuatro estrellas

Entiendo lo de Gaming, porque con Xianyun también es brutal para quien quiera tirar a ese banner y tener otro equipo más a descendentes: por un lado Varesa con Chevreuse, Iansan y Mavuika (o viajero PYRO C6 para los pobres) y por otro Gaming, Xianyun, Bennet (que está en la tienda de destellos para pilalr nuevos jugadores) y cualquier opción 4* para vapes / melt que hay muchísimas.

Y las armas igual, también tremendas las 4 estrellas. Yo nunca tiro por armas así que esta no va a ser la excepción. Varesa le voy a poner un segundo Widsith R5 que tengo, que es una de sus mejores opciones como armas.
Hierbajo escribió:Nuevo trailer de siguiente parche

Y¿ mejor banner nunca visto?

Varesa, Crevrebrrr,IanSan y gaming.

O sea, cute Xiao, electro Bennet, sobrecarga Bennet y Pyro Xiao.

Mejor banner fue el de la 4.1 con hu tao / neuvillete + fischl + xinQ + diona.

También mejor trailer, aunque @arigato guste de llevar la contraria.
Madre mía, ayer retome el sacarme los pocos logros que no habia sacado y recordé porque no lo hice en su día, que asco lo de la musica de verdad, en movil o pc será la leche, pero con control en consola...madre de dios, encima son un huevo de canciones [buuuaaaa] , pero bueno 1455 a la espera de los que metan con la vaca y el volcán.

@Hierbajo no es por llevar la contraria, el ejemplo que he puesto me parece mejor banner tanto en 5* como en 4* [fumando]

Y encima si pones el trailer MAL, pues me lo dejas muy facil...

Jaja pero me a gustado el cambio de musica, no me lo esperaba.

Es una mezcla de colegiala furra vaca, con el pilar del amor de kimetsu no yaiba (pelo rosa, tontorrona, fuerte físicamente porque patata y comilona)

¿Cuándo se a "enfadado" se le pone una mascara tipo luchador mexicano?
Ostia ni me acordaba que mañana hay mapa nuevo. El MH me tiene entretenido.

No he visto leaks de la zona, ni he visto mucho de la vaca, aunque supongo que será Xiao pero bien hecho.
Le gustan las hamburguesas y es electro.

Imagen
Rapsoda escribió:Le gustan las hamburguesas y es electro.

Imagen

Imagen

Imagen
48135 respuestas
1959, 960, 961, 962, 963