El_Viajero escribió:@arigato ojo que no es solo el endgame ¿eh? que las quejas que leo / escucho no solo por youtubers sino también por amigos que juegan al juego es que la historia es bastante mala y que para colmo estaba llegando a un punto el relleno de texto insufrible que hasta los propios desarrolladores tuvieron que salir a decir que iban a bajar la cantidad.
Y luego pues lo de las pasivas globales por tener el personaje que acaban de meter, lo de meter una nueva moneda que solo puedes conseguir pagando, powercreep cada vez más agresivo, historia con cada vez peor calidad...
Son muchísimas cosas de las que veo quejas, que a ver entiendo a Bespiria cuando dice que se le quitan las ganas de entrar a jugar cuando ves todo eso.
Que la historia sea mejor o peor es algo ya subjetivo de cada uno, a mi personalmente me a gustado todo este ultimo tramo porque esta basado en la tematica de los griegos y su mitología +-, pero entiendo perfectamente que a muchos no, aunque sigue siendo pero mil veces menos turra que genshin el HSR en sus dialogos o eso siento yo (de momento)
No han metido aun ni una sola pasiva global, estan por meterla con el siguiente pj en 10 dias
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, nueva moneda que solo consigue pagando? no se muy bien cual es esa, ya mezclo entre gachas y nose si es el nuevo metodo que van a meter de que si te toca mas de un C6 5* te dan tokens para comprar otras cosas en lugar de la absoluta nada de tokens base que se consigue para tiradas como en los otros.
El powercreep ya has visto el que es, no es tan agresivo como creo te piensas y tienes pruebas, de que se puede incluso con 4* o incluso te ha dicho
@Dayo3826 que con unidades antiguas ha podido jugar haciendo todas las recompensas (de momento), para que lo entendamos es lo mismo que comparar nose a raiden que era top en todo el abismo y se hacia todo rapidisimo a una raiden ahora vs pjs de ahora, probablemente tmb raiden siga logrando hacerse el abismo con todas las recompensas pero con peores tiempos que personajes nuevos actuales, pues exactamente lo mismo.
Lo de la historia de peor calidad no opino lo mismo, tiene mas calidad que la que tenia antes, otra cosa es que sea peor por tematica segun cada quien.
Pero lo que sigo viendo es que solo hablas en base a "lo que he leido y me han dicho" es decir 0 experiencia personal ni de tu criterio propio si no solo repitiendo lo de los demas por lo que he podido entender, que no pasa nada muchos cometemos ese error, pero vaya que no es la primera vez que hablas del juego en este u otro hilo, o lo malo que es X aspecto sin si tan si quiera jugarlo vaya (segun parece)
Bespiria escribió:Salvo la historia, que la historia de la mayoria de gachas no suele ser buena o es media sin echar cohetes, ami el sistema de combate me molaba, pero los eventos era insufribles como los de genshin, lo que pasa que los del honkai eran peor, porque eran de matar masillas de forma desproporcionada con numeros desproporcionados y es por el handicap de estar limitado a combate por turnos, entendible.
@arigato Lo que me refiero y es que ademas en el mismo video que pones, se ve a sunday y otros supports con firefly que no salieron cuando yo jugaba.
jingliu y jingiuan o como se escriba no son tops, es sunday los que los hace tops, esos 2 personajes no harian lo mismo actualmente con otros supports, quitas a sunday y pones otro support como mi sparkle y jinguan seguria siendo mediocre.
Pero no es ya solo del powercreep de los ultimos personajes, porque eso era obvio que existe en todos los juegos, en genshin no vas a tirar por ejemplo por yoimiya existiendo varios pyros tops por ejemplo.
Para mi el problema de HSR es que la historia nunca le vi incentivo, iba de mundo en mundo en un tren espacial (no sabia porque, si lo explicaban en alguna secundaria ramdom super secreta con suspense de fondo, tambien me la salte), en el que vencia a los bosses finales de cada mundo con el poder de la amistad, ami el sistema de combate me molaba, pero el Rng era horrible, a pesar de que daban mas formas de craftear artefactos si no recuerdo mal, y muchas veces en dominios para farmear, el juego jugaba por ti porque algunos combates se hacian muy monotonos o repetitivos entre animaciones, y lo que buscabas era que terminase rapido.
Un juego no se mantiene a base de regalar los mejores aniversario 😅 pero me sorprende que buffen las unidades antiguas, cosa que genshin tienes muerto de risa varios personajes de inicio que ya nadie juega.
Hierbajo escribió:Muchas veces el esquema es gente contándote su vida una y otra vez mientras de fondo pasa algo raro hasta que por fin se dan cuenta de eso y a partir de ese punto la historia derrepente es buenísima pero antes,pues eso, rellenazo.
Bueno yo nose si definiria la historia de genshin como "buenisima" ami natlan no me dijo nada, salvo algunas perdidas de personajes o npcs, natlan se resume en capitano, si no es por capitano que quedo como un heroe, literalmente hubiera sido igual que la de inazuma o peor, sin mencionar el poder de amistad contra el dragon, que tu 5* prota es peor que el del HSR, y lo peor es que sus constelaciones de pyro son exclusivas para ese boss si no recuerdo mal.
Si y un video al lado otro usando solo 4*
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
, efectivamente como ya he dicho en mi propio mensaje sunday hace que un personaje antiguo que estaba catalogado en poder como mediocre sea top, lo cual me parece una buena forma de que la gente vuelva a darle uso a personajes antiguos.
Te digo lo mismo que al otro compañero, el tema de gusto de su historia es algo subjetivo de cada uno, yo es algo que estoy dispuesto a jugar porque no me parece mala como hago en genshin o en zzz, eso ya es cada uno y veo completamente normal que a vosotros os parezca de lo peor.
Se va de mundo en mundo porque es su forma de servir a su eón aparte de ayudar a gente, nose es una historia tipica ir viajando ayudando a la gente, poco mas, es lo mismo que en genshin solo que en genshin es con la finalidad de encontrar a tu hermana y a qui de saber mas sobre tu pasado y tu creacion mientras ayudas gente de por medio y en cada mundo su trama, argumento y en zzz mas de lo mismo, 2 hermanos que ayudan a los que se encuentran de camino en los barrios para saber mas de su pasado y la verdad oculta y/o encontrar a alguien, lo unico que va cambiando es la tematica y estilo de juego, pero la historia practicamente es identica sus metas iniciales y el como se desarrolla en todos ellos.
Vencer al boss final de la historia con el poder de la amistad creo que es mas acorde a la definición de la historia de genshin actual de natlan eh, pero vaya, que si, si te parece caca o no te da un incentivo o no te merece la pena su trama es lo que hay, es tu gusto, pero lo que habéis comentado es lo que simplemente desmiento "hay tanto powercreep que apenas puedes jugar si no sacas el ultimo support" , "es lamentable el rumbo que esta llevando".
El RNG es el mismo que en zzz o genshin, que hayas tenido mas suerte en los otros que en este no cambia nada xD, que se lo permitas a otros mas que a este es diferente.
Tiene modo automatico para farmear con aumento de velocidad, nose a mi se me hace muchisimo menos monotono que hacerlo de forma manual personalmente en zzz o genshin una y otra vez xD, pero vaya que si en estos otros no te lo parece allá tu, es decir yo farmeo al mismo tiempo un genshin o un zzz mientras el hsr esta de fondo funcionando solo para hacer el dominio o flor o X por numero º121231325262637...
Un juego no se mantiene a base de regalar lo ultimo/mejor de tu juego, eso es fake como la vida misma, en que momento genshin te ha regalado a mavuika de salida o en zzz a miyabi? vamos a ver xD, que te he pasado el tier list y tienes opcion a coger de regalo una ruan mei o dupe de esta que sigue siendo top en poder de su rol a día de hoy...osea es que no se xD, me parece sois mas criticos y menos neutrales con unos que con otros juegos obviando las quejas en uno que en otros (que serian las mismas usando el mismo baremo)
edit: para que nos entendamos es como si ahora con el aniversario de genshin ADEMAS de los premios que dan de tiradas etc, te diesen un dadito/token o como quieras denominarlo con opcion a llevarte el 5* de permanente de tu eleccion O una xianyun o kokomi (o quizas hasta elegir el arma de uno de todos estos, que es algo que no tengo del todo entendido asi que puede que no) + upgrades a algunos antiguos promocionales etc...