Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Bespiria las misiones hiperlargas o al menos esa es la sensación que me han dado a mí.
@spion @arigato @Hierbajo

es que tengo muy poquitas ganas de hacer los eventos la verdad xD, entre que me metieron unos amigos en el poe 2 que parece que es un juego de ultra farmeo, y entre el marvel rivals, las ganas que tengo de pasar textos repetitivos con la x son ahora mismo nulas jaja
@Hierbajo bueno vas a hacer la torre evento esta llegando al piso 25 en cada nodo con tus personajes chetados :-?
@Bespiria yo es que tengo Genshin descargado en el móvil y para estos eventos que no me interesan lo pongo ahí mientras hago otra cosa o juego a otro juego y que vaya pasando el texto y le doy a la X cuando toca xD
Yo ya me he bajado del carro de hacer la historia de ese tipo de eventos. Son varias horas y muy pocas recompensas.

También me bajo del carro de las citas (creo que hasta el momento, las tengo todas hechas), así como de misiones legendarias. Aquí ya pierdo un poco más, pero no me gustan nada ese tipo de misiones, me parece una pérdida de tiempo. El tema de completar logros y demás, también lo dejo en stand-by.

Para mí, Genshin es ahora mismo para exploración, misiones de arconte, minijuegos de eventos, teatro+abismo.

Si no me equivoco, con todo esto puedo llevarme más del 80% de las protogemas.
@Tao89 estamos exactamente iguales entonces, ese contenido que has puesto es también el que hago porque es lo que realmente disfruto. El resto lo ignoro y no pasa nada.

Lo que sí hago yo es meterle los 5 eurillos al mes de la bendición, y con eso tengo para un par de personajes más y un par de skins al año.
Yo llevo arrastrando 2 o 3 citas de esas que no he hecho desde fontaine, me hice la de la nueva sucubo esta por que daba protos y mats al hacerla en X tiempo pero es muy duro de aguantar xD

Los logros yo aun tengo pendientes pero seguire intentando ir al dia ya que tengo tantos y son pocos los que me faltan en cada parche.

@Tao89 80% no, 98% si no mas xD

La verdad se me hace amena esta torre de evento, que los pisos te los vas saltando rapidos en base al tiempo sobrante en lugar de 1 por 1
@arigato

Pues si me da para hacerlo a la primera guardando los bonos y ultis bien (la primera me quedé en la planta 19) , si no la verdad es que estoy dándole duro al NGB2 y como que no me apetece estar haciendo intentos al Genshin para 3 minerales.

@Bespiria

¿Pero juegas algún juego convencional?
@Hierbajo en esta torre por 3 minerales no haces el disfrutar del combate de piso incluso aunque sea mas ameno que la de zzz en la que te dan otros 3 "Minerales" por esos 200 pisos xD
@arigato

Pero Ninja Gaiden y ZZZ me divierten para esas cosas.
@Hierbajo

Actualmente solo juego marvel rivals y poe 2, tengo aparcado el destiny hasta a saber cuando, desde que salio el rivals.

y el ninga gaiden este que salio hace nada no me lo pille porque no tenia el multi del sigma 2, y para volver a Rejugar de nuevo la historia con ryu y las otras 3 pues paso un poco 😅🤣 ya lo jugue en su dia, y soy de todo menos de graficos, no me malinterpretes, el juego luce muy bien, pero prefiero algo nuevo como el poe 2, que algo que ya jugue en su dia ahora mismo.

Si hubiera traido el multi y alguna mision nueva me lo hubiera pensado.

Y entre medias el genshin, que lo unico que hago es entrar, diaria y salir del juego, es que no he empezado ningun evento aun, hice el teatro hace dias que lo tenia sin empezar y me falta el abismo.
Nose cuanto duran los eventos del genshin, pero seguro que estos 2 que hay actualmente minimo 1hora me quitaran leyendo textos y haciendo los minijuegos y a lo mejor me quedo corto.
Justo estoy yo ahora haciendo el evento de la Mizuki pasando todos los textos sin leer una mierda y mirando el móvil xddd

Le quedan cuatro días al evento así que me toca ir haciéndolo. De momento llevo ya aquí diez minutos que me hacen moverme de un lado para otro en unas conversaciones que la verdad no sé muy bien que estarán diciendo porque no estoy leyendo nada.

Y mientras pues nada voy leyendo a vosotros y el Twitter...
@Bespiria

Normalmente te daría la razón, pero con el último parche por fin lo dejaron más similar al Ninja Gaiden 2 original y no a los sigma que son como, como ok,menos da una piedra.Ahora las famosas escaleras si parece que te han enviado a todos el ejército enemigo en vez de a 4 gatos.Sigue siendo sin ser la locura del original,pero al menos ya si sientes que es Ninja Gaiden 2.

Aparte de que hay sequía de hack Slash y los que hay siguen la corriente de esquivas perfectas, no hitstun, no CC ni otras tantas cosas.Y no ,ni Stellar Blade ni wukong ni wuwa tienen nada de hack Slash, tristemente tampoco Bayonetta 3 .
Por cierto el evento de la torre un poco chof ¿no? Más que nada porque de torre no tiene nada, os cuento mi experiencia que me ha pasado en todas las fases que se pueden jugar (3):

1) Juego la primera fase, tardo -3 segundos de lo fácil que es y me salto 16 niveles o a saber

2) Me pongo en el nivel alto ese y ya voy medio a lo justo y me suben menos niveles, total que al 19

3) Me pillo la bendición del amigo en el 19 y subo fácil al 20/21 que es lo rosa

4) Ya sin la bendición del amigo no paso del 21 y ahí me quedo xddd

Total que no lo estoy sintiendo ninguna torre. Som simplemente tres fases a superar y la cuarta ya es imposible superarla a no ser que hayas invertido en constelaciones especificas del equipo que tiene buffs, o que tengas C6 algún personaje tocho tipo Neuvilletes claro.

¿Os pasa más o menos eso a vosotros también? Es que literal no puedo escalar más del nivel 21.
El_Viajero escribió:Por cierto el evento de la torre un poco chof ¿no? Más que nada porque de torre no tiene nada, os cuento mi experiencia que me ha pasado en todas las fases que se pueden jugar (3):

1) Juego la primera fase, tardo -3 segundos de lo fácil que es y me salto 16 niveles o a saber

2) Me pongo en el nivel alto ese y ya voy medio a lo justo y me suben menos niveles, total que al 19

3) Me pillo la bendición del amigo en el 19 y subo fácil al 20/21 que es lo rosa

4) Ya sin la bendición del amigo no paso del 21 y ahí me quedo xddd

Total que no lo estoy sintiendo ninguna torre. Som simplemente tres fases a superar y la cuarta ya es imposible superarla a no ser que hayas invertido en constelaciones especificas del equipo que tiene buffs, o que tengas C6 algún personaje tocho tipo Neuvilletes claro.

¿Os pasa más o menos eso a vosotros también? Es que literal no puedo escalar más del nivel 21.

De momento no me pasa no, todo el rato jugando con mavuika, citlali C2 ambas haciendo pisos 23-24, el 25 no podia hacerlo, ya noto que ahi no me da el daño xD

Eso es lo bueno de la torre, te haces 20 pisos o mas en 2 min, como dice el hierbas total al final es solo combate para 3 minerales, por eso es mucho mejor que en ZZZ donde se hace por lo mismo pero teniendo que invertir horas de piso :Ð
@arigato claro con Mavuika y Citlali C2 las dos te da para unos pisos extras, pero si las tienes C0 como yo y sin arma, pues te quedas en el 21 y adiós muy buenas.

Me hubiese gustado más una torre tipo Zenless que jugando bien simplemente puedes pasartela con lo que sea, pero supongo que eso en Genshin es imposible porque no hay tantas mecánicas para el combate.

Si alguien con Mavuika C0 y Citlali C0 me puede comentar si ha podido pasar del 21/22 que me lo comente!
@El_Viajero yo he visto uno de mi lista de amigos que con ambas en C0 estaba en piso 23 en varios.

Yo prefiero que sea asi, si no ni me molesto en probarlo, relacion tiempo/recompensa no merece la pena, no le merece a algunos aqui con C6s porque dan poco...pese a ser 5 min xD

edit: pero si es cierto que tiene el arma de mavuika pese a ser C0, eso si tiene una xilonen C2 (sin arma) y en otro piso usa una furina C2

Pero tmb llega al 24 en la primera arena.
@arigato

Imagen

Eso pasa cuando le doy a iniciar al Genshin para algo que no sean las diarias.

Y yo juego la torre de ZZZ por que es divertida.De hecho cuando no era divertida (con Jane ) ni intenté ir más del 30.

@El_Viajero

Creo que la bonificación de la sala tiene que contar mucho, yo he ido a fuerza bruta y creo que lo más lejos que he llegado es a la 23.

Las torres de ZZZ son mucho más divertidas por que no es solo un DPS y por qué tiene un sistema de combate decente.

Lo que le cuesta entender a la gente que la belleza del Genshin es que es un juego de chill y es por qué la que sus competidores directos has fallado.
@Hierbajo en la 3º sala de buffos a anemo he llegado al 23 con pjs C2 de otros elementos (los dichos previamente)

Realmente es dificil de entender sacar C6s en el juego de chill para no aprovechar su poder en combate y en el otro juego que destaca su combate y diversión supuestamente no hacerlo (el sacar constelas tochas) :Ð
Yo personalmente hubiese preferido que den algo más de cuartelillo. En plan que el piso de oro rosita estuviese en el piso 100, y tengas que jugar unas pocas de fases (4-5) para llegar hasta allí y luego tryhardeando que puedas subir unos poquitos más.

Yo he tryhardeado en plan ZZZ y frustra un poco que sea fácil llegar al oro rosa pero cuando llegas al oro rosa te quedas ahí sin más opciones, y ojo lo he intentando forzando con mis mejores pjs probando con bono, sin bono pero nada.

La idea está bien, pero se siente un trámite. Cuando pusieron el testeo del modo Roguelike me divertí bastante más.
@arigato

Pues no es muy difícil de entender.

Primero aquí saco personajes C6 por que básicamente llevo 5 años jugando , tengo nose cuentos personajes y al final casi ni los uso y a las 2 semanas casi me arrepiento (por ejemplo Mualani,La arconte y Citlali,y menos mal que tuve suerte ) así que sacar constelaciones (por C6 tengo 2 y uno fue un regalo,que pensaba sacarla C6 más adelante también es verdad,pero no tan pronto) se siente más como no malgastar protos.Y dado que el combate en este juego es un trámite (de hecho el personaje con más mecánicas de acción sigue siendo Beidou y lejos del segundo ) y también hay farmeo, pues veo sentido invertir en personajes todo lo que quieras .

Por qué a fin de cuentas te ahorras tiempo de farmeo,te sobran personajes si llevas más de 2 años y el punto del combate es ver qué haces mucho daño y no las mecánicas jugables.

ZZZ es lo contrario ahora mismo.No tengo variedad de personajes y disfruto el Gameplay, así que cada personaje aporta algo y además aunque no lo aportase su Gameplay podría engatusarme (por ejemplo Lighter ) .Si llega algún momento en que además de tener una plantilla completa el Gameplay de los nuevos personajes se me hace redundante pues entonces ya empezaría a buscar dupes pero con cuidado, por que no quiero tampoco que sea tan poderoso como para romper el Gameplay.Por ejemplo Miyabi M2 me parece ahora mismo el tope, te facilita la vida pero no te rompe los endgames (hablando de la torre y cavidad Zero con niveles altos de corrupción) aparte de que aquí puedes nerfear a los personajes.

@El_Viajero

A ver, pero es que el punto del combate del Genshin es sólo ver tu poder, no "luchar".Por eso no puede hacer una torre tipo como la del ZZZ.

@Bespiria

Off topic

dejando claro que un remaster a 50 pavos es una guarrada , tras el último parche donde se asemeja a la maravilla que es el NG2 original, se entiende por qué alguien que no tenga Xbox pague por este remaster, es lo más cercano que va a estar de catar NG2.

Y no , no es una exageración .NG2 y NG2 sigma o NGB2 pre parche no son el mismo juego para nada.Un ejemplo visual , el nivel más famoso de NG2 en versión original y black pre parche:

Para que te hagas una idea, al acabar una partida en NG2 habrás matado cerca de 4000 enemigos y en black pre parche unos 1000 y poco(números reales).Y no ,no es que en el NG2 sean cabrones (que también) , es que el sistema de combate está pensado para enfrentarte con muchos enemigos ultraagresivos pero frágiles a la vez , no para un par de esponjas con mucha vida.Y sigma 2 era aún peor, más vida aún y menos enemigos.

NG2 y Sigma 2 o black pre-parche son dos juegos totalmente distintos.Y ya con el parche black se queda en un punto intermedio entre ambos, pero al menos ya las escaleras del infierno si bien no es la puta locura del original no están vacías xdddddd.
@Hierbajo pero si vas a estar de chill y no vas a darle reintentos a los combates que se pongan un poco mas complicados ya sea por dificultad artificial y numeros, ¿para que sacas constelaciones? :-?

Para eso se aplica lo mismo que has descrito en ZZZ solo que alli tiene menos variantes, ya que alli solo aporta combate que al final se repiten ciertos comportamientos entre unos y otros, o lento, o rapido o puños pero al final se va viendo mismo patron aunque cambie visualmente para no ser 1:1, en cambio aqui van sacando X moñecos que si te dan QoL para explorar (como indicas lo bonito del juego, de chill), para volar, escalar, nadar o ir por encima del agua, aparte de realmente distintos combates de elementos como en el otro pero mas variado solo que sin ser tan flashy.

Para eso sacas todos los pjs a C0 aqui menos los que se te repitan de fallar gachapon o de suerte, ya que no haces speedruns y tampoco te gustan los eventos de combate, solo estar de chill y explorar y disfrutar la historia xD

En cambio en el otro que es donde hay practicamente nula exploracion y se enfoca el 90% o mas en combate el juego, si entiendo que por gusto prefieras invertirle poder (aunque entiendo eso que dices de no pasarte tampoco mucho para que deje de ser un reto)
@arigato

Ya te lo he dicho, tire por Mavuika por ser arconte y no tener DPS Pyro aparte de Xiangling y dudo que ya vuelva a usar nunca y que hubiera sido mejor ir a dopar a Clorinde que si la uso con frecuencia.

En ZZZ de momento no tengo nada, intentaré sacar a Anby tras probar su demo ya que Antón y Harumasa no me llaman y ya.Luego ya veré, por ejemplo el Gameplay de Lighter de enamoró,Billy,Miyabi y Jane me resultan super distintos a nivel de Gameplay pero en cambio Evelyn y Jane me resultan muy similares pese a ser macanicamente distintas.Si sacan pjs que aporten algo en mi cuenta o su Gameplay me mole ,no buscaré dupes, si pienso que "puffff,al parche siguiente va a ir al banquillo y no la voy a sacar ni contra enemigos débiles a su elemento" pues buscaré dupes de Jane o la M3 de Miyabi sólo por la tarjeta de personajes.Si es un videojuego y un gacha, no hay que darle muchas vueltas
@Hierbajo

Ok nose si intentar añadir mas masillas sea lo mas idonio para un remastered de un juego de hace años, no hubiese sido mejor mas niveles, un boss rush, zona de entrenamiento como cuando estas en pantalla de carga en bayonetta o en dmc que puedes probar combos y hacer cosas locas, el modo coop, no quitar bosses (porque han quitado bosses, aunque algunos como la estatua digan que no encajan, sigue siendo un añadido) añadir mas bosses...

Antes... que meter un parche para añadir mas masillas solo para acercarse al original y quedarse tan pancho? 🤣 porque no me hubiera conformado solo con eso la verdad, en pleno 2025 donde los juegos tienen mucha competencia, en el que ninja gaiden es una saga que me mola pero es de nicho, y si lo quieres petar y mas con un remastered, yo hubiera exigido mas cosas la verdad, no me hubiera conformado con solo que añadan masillas, graficos rendimiento etc.
@Bespiria

No a ver,no es "añadir masillas",primero por que no son masillas.El juego original está diseñado entorno a que te asedien enemigos cabrones y tú moveset y el combate está orientado para sobrevivir a esas situaciones y esa es la única e inigualable experiencia "Ninja Gaiden2".

Pero la ps3 no daba para esos números,así que redujeron el número de enemigos dramáticamente (de 3000 y pico y 1000) y les aumentaron la vida el triple.Y claro, se cargaron el moveset el personaje (orientado a lidiar con esa situación ), la intensidad (no había segundo de respiro por que siempre ibas a tener alguien encima) y el sabor .Paso de ser "enfréntate a una horda de enemigos hyperagresivos gracias a tu movilidad y potencial destructivos" a ramdom hack Slash con esponjas de vida.

Osea,sólo tienes que mirar las escaleras, de no ver el suelo en el horizonte por qué literalmente está todo el ejército rival a 4 ninjas con mucha vida.Por poner un ejemplo, sería como si en RE4 en la aldea del principio en vez de asediarte muchos zombies hubiera sólo 2 pero con la misma vida que los 30 que debería de haber.

Y sí, es una estafa colarte un remaster a ese precio , pero es que tras el parche para muchos va a ser la única forma de ver la experiencia NG2 (mejor dicho,acercarse) ,una de las mejores de los videojuegos,y no, no es comparable la versión sigma.Si lo cortes no quita lo valiente.Es como si sacan ahora una versión HD de God Hand (EL COMBATE) a 50 pavos cuando tus únicas opciones legales son desempolvar la ps2 o la ps3 .¿Estafa?si, debería valer 20 pavos.¿Que te tienen entre la espada y la pared? Pues también.
Otro suplicio de teatro mas y con este ya tengo todos los retratos epopéyicos
Yo también me acabo de pasar el teatro, cada vez me gusta más el modo de juego, el abismo se ha convertido en un trámite / farmeo fácil y rápido, pero el teatro me divierto bastante distribuyendo mis recursos y seleccionando bonos concretos para potenciar al lado de mis equipos que veo más débil.

Estaría bien que diesen las mismas recompensas exactas para los dos modos de juego y quien quiera que haga en teatro dos veces al mes y quien quiera abismo dos veces al mes.

Por mi parte me olvidaría del abismo y solo haría teatros.
El_Viajero escribió:Yo también me acabo de pasar el teatro, cada vez me gusta más el modo de juego, el abismo se ha convertido en un trámite / farmeo fácil y rápido, pero el teatro me divierto bastante distribuyendo mis recursos y seleccionando bonos concretos para potenciar al lado de mis equipos que veo más débil.

Estaría bien que diesen las mismas recompensas exactas para los dos modos de juego y quien quiera que haga en teatro dos veces al mes y quien quiera abismo dos veces al mes.

Imagen

Es exactamente lo mismo que el abismo, solo que con peaje de entrada, no hay que pensar absolutamente nada, ni buffos, ni colocar nada, simplemente poner 1 personaje que carre a 3 masillas, un tramite, facil pero tedioso a diferencia del otro.

Pero si que apruebo la idea de que igualen recompensas y que cada uno eligiese el modo a gusto de repetir.
arigato escribió:
El_Viajero escribió:Yo también me acabo de pasar el teatro, cada vez me gusta más el modo de juego, el abismo se ha convertido en un trámite / farmeo fácil y rápido, pero el teatro me divierto bastante distribuyendo mis recursos y seleccionando bonos concretos para potenciar al lado de mis equipos que veo más débil.

Imagen

Es exactamente lo mismo que el abismo, solo que con peaje de entrada, no hay que pensar absolutamente nada, ni buffos, ni colocar nada, simplemente poner 1 personaje que carre a 3 masillas, un tramite, facil pero tedioso a diferencia del otro.

Pero si que apruebo la idea de que igualen recompensas y que cada uno eligiese el modo a gusto de repetir.

Ufff jugamos teatros muy diferentes xD

Será porque yo lo tengo C0, no tengo nadie que haga el carrito a otros tres, siempre tengo que ir haciendo equipos que tengan sentido y distribuyendo los Dps / supports.
@El_Viajero

Estoy con @arigato

El modo estaría genial si hubiera menos salas (6-8 tal vez) y más dificultad pero tuvieras todos los personajes disponibles ( dentro de las restricciones que te ponen,e incluso no eso,sería más lógico restricciones indirectas).

Es a ver , al ser RNG la aparición de pjs te puede salir cualquier mierda de equipo sin sentido (como con 2 healers,por que como los pjs caen por RNG lo suyo es que si te sale uno cogerlo no vaya a ser que luego no te salgan cuando los enemigos empiecen a hacer pupa) por mucho que quieras,más cuando hay restricciones elementales tan absurdas.¿Que pinta Clorinde sin dendro o aunque sea Crevrebrrr o anemos?¿Como te comes que solo tengas 2 buffers y uno es solo para electro?¿Que reacciones elementales puedes hacer aparte de congelación (superconductor no tiene personajes apropiados para ir a daño físico y electro cargados sólo brilla algo con Anemo o en su defecto atiborrandote a tarjetas de bono lo cual supone menos personajes y que te quedes en cuadro?Y puedo seguir.

Y eso por no hablar de que es incómodo que incluso aunque te armes una chapuza de equipo más o menos funcional luego no estás habituado a la rotación ni orden de personajes .

Y no, para reventar no necesitas más que C0, las primeras 5 plantas (mínimo) las he hecho con sub DPS a C0 .
No todos tenemos que estar de acuerdo con todo claro, una vez escuché una frase que he hizo mucha gracia:

"Qué suerte tienes que te encanta el fútbol y tienes mil horas de diversión al año"

Pues en este caso el afortunado soy yo, que me encanta el teatro y lo disfruto. Puede que sea una minoría, pero bueno eso no me quita el disfrute igual.

Que por cierto y hablando de puntos de vista... jamás pensé que se estuviese liando tanto por el tema de la tarjeta en el evento nuevo. Realmente creo que es FÁCIL FÁCIL llegar al 100... vamos si lo he conseguido yo con una Mavuika / Citlali a C0 las dos sin armas suyas... cualquiera con un mínimo puede.
@El_Viajero

No hombre, que te divierta ni es raro ni malo.Pero no diría que va de hacer equipos y estrategias,si no de chapuzas.

Sobre las críticas ,va más por el hecho de que va claramente orientado a Mavuika y que es bastante duro con la gente que tiene sólo personajes a C0.

Lo de Mavuika me parece incontestable, ya que el que tengas 30 segundos y no 20 o 40 sólo por si mismo la deja en claro ventaja ante cualquiera.Los equipos de daño continuo pierden media rotación de daño y los otros equipos de Nuke pierden media rotación de energía.A eso súmale que han metido que todos los encuentros sean contra varios enemigos (beneficiando claramente a los nuke AoE) y 3 de los 4 bufos son para personajes de Natlan y para Pyros.Y eso por hablar de todos los bichos inmunes a Hydro que han metido dejando inútil a uno de los 3 DPS más populares.

Si las rotaciones fuera de 20 o 40 segundos,los 4 bufos hubiera cubierto todas las reacciones elementales y hubiera habido más variedad de disposición de enemigos no hubiera habido ni la mitad de quejas.
Esto es lo se siempre: te vas a Youtube y te pones a ver videos de gente que consigue la tarjeta solo con personajes 4 estrellas:

https://youtu.be/OPhb7dGH7zc?si=W0J_8cyJ5WOzr3Kj

Y encima me he enterado (tarde ya) que las pociones y comidas se pueden usar en el evento, así que entre eso y el buff de amigo que haya llegado al 20... de verdad que creo que quién no la saca tiene un serio problema de habilidad en el juego.

Yo antes de saber toda esta polémica puse mi opinión del evento: sencillito de sacar la medalla morada en todo pero luego si quieres tryhardear te das cuenta de que no puedes. Al final más que una torre son tres fases y listo, para el siguiente sería mejor si fuesen de 5 en 5 los "pisos" y cada 5 puedes cambiar el equipo y hay nueva temática de enemigos (todos de hielo, 5 bosses seguidos, 5 con bono a arqueros etc etc... Tienen mil posibilidades).
El_Viajero escribió:
ninjaman69 escribió:
El_Viajero escribió:Es que es eso... No pongo en duda que muchas historias que cuenten estarán bien, pero para llegar a ellas te meten tremendo relleno, paja, redundancia y texto abusivo que ya directamente prefieres pasar.

Yo hace mucho que lo mejor para mi salud mental era no leer absolutamente nada. Me pongo con el móvil a ver cualquier red social o vídeo de YouTube y mientras a darle a la X a muerte cuando me obligan a hacer historia para empezar un evento grande.

El auténtico powercreep de Genshin es pillar un mando de PS5 que tenga el botón TURBO y que no tengas que pulsar nada mas que una vez y esperar mientras haces otra cosa a que el PJ este ya para moverse.

Es que es horripilante la cantidad de texto basura, yo empecé a jugar desde la 1.1 o algo así y lo dejé hace un año por la cantidad de texto infumable, se me juntaban las misiones y ya llegó un punto en el que dije "no jodas no hay huevos de que haga esas misiones, no me da la gana de mantener el botón saltando diálogos por horas".
Te lo dice alguien que cuando inició el juego hizo como 70 reruns, manejaba 7 cuentas e hice el primer rito de la linterna con sus 30 encargos en 3 cuentas, pero los textos de ahora no se comparan a los de antes, recuerdo que todo era más sencillo y ameno hasta Liyue, de Inazuma en adelante el coñazo se hizo cuesta arriba.
Hoy he entrado por nostalgia, he tenido la mínima intención de retomar en mi cuenta principal, pero fue ver todo lo que me falta para actualizarme(desde mediados de Fontaine) y me he vuelto a salir.

Si me aceptas el consejo, creo que sin duda lo mejor de Genshin es conseguir personajes, buildearlos y jugar equipos con ellos. Ir equipando los personajes día tras día y luego usarlos para el teatro o el abismo está genial.

Por eso mi consejo es que hagas lo que yo, que llevo años ignorando todo lo que no sea historia principal. No hago ni secundarias, ni citas, ni misiones "legendarias" de los personajes y ni siquiera la historia temporal como las del rito de las linternas. No inicio ABSOLUTAMENTE NADA de eso. Simplemente me dedico a entrar para pillar recursos y buildear a mis personajes, que con eso ya te dan las diarias (un QOL brutal) y a jugar a lo que me divierte. ¿Qué pierdo? ¿dos multis al año por no hacer esa mierda? tampoco se pierde tanto y se disfruta más.

Luego la exploración tiene partes divertidas también, yo lo que hago es explorar entorno a un 60% cada mapa, y me lo paso de puta madre recorriéndolo y sacando lo que puedo e ignorando zonas bloqueadas por historia.

La historia principal también está muy bien, esa sí merece la pena leerla.

Estuve pensando esta respuesta, ya que con el genshin tengo sentimientos encontrados, no sé si decir que, lo que me ahuyentó del juego fue el mucho texto de relleno, lo mal que mihoyo a veces trata a los jugadores, o simplemente aburrimiento.
Hoy entré a dar una vuelta por Liyue, y aún encuentras alguna alma farmeando el set de bruja, da la casualidad que encontré a alguien igual que yo, que entró por nostalgia, porque no hay razón para farmear eso hoy día.
Pero el dominio está diferente no? ahora ya no debes correr y subir las escaleras, ya apareces donde está la llave flotando para comenzar, a parte los enemigos no son los mismos, antes eran slimes pyro, mitachurls y manos del abismo, ahora está recortado.
Será posible hacer el contenido actual con un diluc y su lápida del lobo? con jean, keching y personajes primerizos? no he ido a ver el abismo.
@ninjaman69 el contenido actual lo puedes hacer todo sin problemas con Diluc, lo único en abismo 12 te que no podrás sacar sus 3 estrellas hasta que no tengas mejores equipos en un par de meses (por ejemplo para mejorar muchísimo a Diluc necesidtas un personaje que se llama Xuanyun que viene en la siguiente versión su rerun), pero vamos ni una tirada por versión pierdes, no merece la pena ni comerse el coco por eso.

Los dominios los han cambiado sí, ahora apareces en la llave porque la gente se quejó de que había que andar mucho. También han redistribuido los enemigos de formas diferentes.
@Rapsoda

La verdad es que esto está muy desolado, habrá que solucionarlo

@arigato ¿vas a tirar en público por Varessa o vas a seguir fingiendo que no eres Furry?

COWLOVERS FURRYPOWER PINK WORLD FOR ALL

Imagen

Pd: Estoy viendo Spice And Wolf.
GI55TETEOCAN

GOGOVARESA0326

COACHIANSAN0326

Nuevo personaje:

Imagen

@Hierbajo

Menos mal que ya vienen mapas nuevos, historia y no sólo "relleno". xD
Iansan viene en el banner de VARESA. Como saben los señores de Verse el Hoyo que Xilonen es la estrella de esta versión, y que ella sola va a carrear ventas... XD

Por mi parte genial, ya tengo a Xilonen C0 sin arma y es como quiero que se quede. Voy a tirar por Varesa hasta que salga (pueden ser entre 70 y 150 tiradas) y ESPERO sacar al menos dos o tres Iansan, pero vamos, vengo justo de tirar esta semana 70 tiradas buscando un 4* en Zenless que estaba promocionado y me han salido CERO.

Y en Zenless hay dos personajes de 4* promocionados por banner, imagina aquí que son tres jajaja voy a pegarme 150 tiradas para Varesa con 0 Iansans.

PD: Este parche de Genshin creo que es el peor que ha sacado en su historia con diferencia. Menuda cosa más mala, la de jugadores que han tenido que caer y dejar el juego este mes y medio tiene que ser histórico.
Hierbajo escribió:@Rapsoda

La verdad es que esto está muy desolado, habrá que solucionarlo

@arigato ¿vas a tirar en público por Varessa o vas a seguir fingiendo que no eres Furry?

COWLOVERS FURRYPOWER PINK WORLD FOR ALL

Imagen

Pd: Estoy viendo Spice And Wolf.

La vaca para los que quieran leche.

Yo seguire ahorrando por si suena un capitano de tapadillo o por dottore o por alguna sopresa que me llame la atencion de camino

edit: un par de videos de lo que se viene:

@arigato

Pensé que haría juego con tu Pulchra, Xilonen,Feixiao,Miyabi,Ben, HuoHuo,Dragotelle, castodragona,Lycaon, Nekomata.

Imagen
Hierbajo escribió:@arigato

Pensé que haría juego con tu Pulchra, Xilonen,Feixiao,Miyabi,Ben, HuoHuo,Dragotelle, castodragona,Lycaon, Nekomata.

Imagen

No te equivoques, ni neuvillete ni castorice son furros.

Pulchra es un daño colateral, Ben si que es me gustaba su gameplay pese a no ser meta, HuoHuo yo no la tengo [+risas] , Lycaon es de los ultimos en salirme que solo uso en mono hielo por no tener mas personajes sueltos cuando me exigen 3 equipos, si no ni asi xD, nekomata es el pj de 5* que me salio de salida en la cuenta para jugar y en cuanto pude deje de usarla xd, miyabi y feixiao si que las saque por chulas, no por sus orejas incrustadas en su pelo.
Quiero probar el juego,pero tengo dudas.
1-Veo lo de las tiraras,las armas nose pueden mejorar como un juego rpg normal no?sino que con las tiraras consigues mejoras y tal no?
2-Vale la pena el juego los que lo jugais para 1 player?o es necesario el online?
@Hierbajo @arigato

yo entro pero para hacer el teatro abismo y diarias, creo que me he saltado como 4 eventos ya, furina siempre viene cuando estoy desmotivando jugando otras cosas o en los peores momentos posibles.

PD: la saque c4 al menos.
pecneyst escribió:Quiero probar el juego,pero tengo dudas.
1-Veo lo de las tiraras,las armas nose pueden mejorar como un juego rpg normal no?sino que con las tiraras consigues mejoras y tal no?
2-Vale la pena el juego los que lo jugais para 1 player?o es necesario el online?

1- Las armas tienen niveles y refinamiento. Los niveles se suben simplemente gastando unos materiales de subida de nivel de arma, o bien gastando otras armas. Cada ciertos niveles (así asi como del al 30, al 40...) hace tope y hay que "Ascenderla" que te pide otros recursos farmeables en el juego.
Los refinamentos, que son hasta 6, suben más los stats del arma, e implican tener duplicados del arma (si tienes 2 iguales puedes refinarla). Hay alguna excepción con las armas de eventos que te dan 1 y su material de refinamiento, pero las armas normales es tener duplicados. Pero vamos, esto se basa más en que las armas tienen una característica principal, una secundaria y algo pasivo, así que unas armas irán bien para unos personajes y otras para otros, no es tanto "voy a mejorar esta arma de X forma", si no "esta arma tiene las cosas que me interesan, la subo".

2- El juego es single player.
Es verdad que hay unas cosas que puedes decirle hacer con gente (ya sea con amigos o con match making), pero es solo una opción y encima algun pro hasta te miraría mal porque podría verte como "no te lo haces tu solo y necesitas que otros te carrileen?". Pero vamos, el juego es single player (y no hay PVP ni en eso que puedes entrar con amigos)
También pueden poner como multiplayer algún eventillo, pero poco más (y tendrá match making)
Me gustaria pasarme un juego estilo nino kuni 2,y este es el más cercano que he visto,entonces vale la pena no?
pecneyst escribió:Me gustaria pasarme un juego estilo nino kuni 2,y este es el más cercano que he visto,entonces vale la pena no?

No se parece en absolutamente nada a un ni no kuni 2, asi que si buscas eso solo te va a decepcionar, lo unico similar es la paleta de colores vivos y ya xD

Esto como ejemplo, lo mas cercano seria un zelda (y no es un zelda), explorar mundo, con puzzles, barra de energia para nadar/escalar/planear y un combate al principio del juego con enemigos similares a los de un zelda.

Y sacar nuevos personajes con distinto gameplay y distinto aspecto/habilidades en la tragaperras (ya que es un gacha)
@arigato
Vale,seria como un zelda entonces mas o menos no?entonces me vale,lo probare.
Lo que no me gusta esque metan muchísimos personajes..y que halla mejores y peores,pienso que todos podrían ser iguales de buenos.
pecneyst escribió:@arigato
Vale,seria como un zelda entonces mas o menos no?entonces me vale,lo probare.
Lo que no me gusta esque metan muchísimos personajes..y que halla mejores y peores,pienso que todos podrían ser iguales de buenos.

Sigue sin ser un zelda eh, simplemente te he acercado a lo que seria mas proximo en algunos de sus aspectos de un juego famoso.

Tiene muchisisisismo mapeado con puzzles y secundarias e historia tras años de expansiones gratuitas de ampliar contenido, de algun lado tienen que comer como F2P xD, tranquilo que todo lo del mundo libre, historia y demas lo puedes hacer con los personajes base del juego ademas de los que te vayan regalando.

Los personajes de pago atraen sobre todo por su aspecto y habilidades nuevas que estan chulas (a parte de poder a veces claro), pero a dia de hoy se siguen usando como "meta" personajes base de 4* que son mejores que los de pago en muchos casos (cuando digo de pago son los de la tragaperras que cambia cada X dias lo que contiene, pero la moneda para tirar la consigues jugando a parte de pagando, solo que a cuenta gotas claro, aunque alguien con todo el contenido por hacer va a sacar bastante)
Y además que el juego no e exige tener los mejores personajes por lo general.
Quien quiera "ponerse al día en historia/misiones de mundo" (que entiendo que sería lo que quiere hacer alguien que entra) yo diría que no debería tener problemas, aunque desconozco como es la experiencia de alguien que entra de 0 y va subiendo de nivel según avanza. Al final nosotros nos pusimos a nivel máximo y después fueron desbloqueando zonas, y si que recuerdo en su día como de golpe noté un pico de dificultad. También recuerdo que me costaba la oceánida, así como leer comentarios de gente "asustados por si no podían hacérsela si subían nivel de mundo", así que esa sensación a lo mejor la puede tener un jugador nuevo en más zonas.
48131 respuestas
1959, 960, 961, 962, 963