Pues con algo asi como 54k y 40 tiradas o similar sueltas (+ luego 50 o 60 de polvos)
Tenia la tirada en 55 sin asegurado tras sacar a xilonen, una multi y saco a mavuika (gano 50%)
De citlali no recuerdo si fue sobre la 60 o 70 pero gane otro 50%, luego de nuevo gane otro 50% con mavuika C1, tras 2 multis o asi saque dorado perdiendo 50% con una jean y llegue de nuevo hasta sacar mavuika C2
Y luego he ganado otros dos 50% para sacar la C2 de citlali.
He intentado probar suerte en el banner de armas que tenia unas 15 ya hechas de hace tiempo y al llegar al pity he perdido para mi primera lapida xDD, ya me he quedado pelado, seguire tirando lo que pueda para sacar el arma de mavuika.
Suerte al resto, no me quejo porque he ganado bastante 50% y he tenido por ahi el fallo pero temprano, pero no he olido nada de esos dobles o mas dorados que teneis algunos xD
He visto algo asi como que la diferencia de usar con mavuika entre una furina y citlali C0 ambas es de un 27%, luego la C1 de citlali no da nada, como un 3% de mejora, pero la C2 es un 43%
C1 de mavuika es un 9% y su C2 un 31%
A ver cuantas C6s y demas bichos sacais el resto junto a dayo
edit: y para rematar he hecho una multi en el perma y me he llevado una aquila favonia (que tampoco tenia aun xD)
He puesto a mavuika con x4 códice de obsidiana, de momento con ATQ / PYRO / DAÑO CRIT (aunque solo tengo 100 ME y creo que nito un minimo de 200, pero no tengo mejor de momento)
Y a citlali con TTDS y x4 Pergamino del heroes de la ciudad de las cenizas con RE / ME / ME.
No se si es lo correcto a llevar, pero al menos para ir tirando hasta que vea mas información al respecto
En resumen creo que he invertido algo asi como 440 tiradas o similar +- (que no exacto) a cambio de Mavuika C2, Citlali C2, lapida de lobo y jane (y a 35 o 40 tiradas para sacar la R1 de mavuika)
EDIT2: grandisimo acierto lo de reducir el CD del respawn de los bosses practicamente nulo para poder repetirlo las veces que quieras sin tener que darte una vuelta 3 min etc.
Al boss que da los materiales de mavuika (que creo que es el mismo que el de xilonen, que invoca 2 pilares) con mavuika al 70 , burst 6 y sin construir minmax y con la lapida al 80...con citlali al 40 sin subir talentos, le he podido meter un ostion de 1 millon 200k y pico