Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Bespiria @arigato

Mirarlo por el lado bueno, contra más tarde salga mejor personaje será. Viendo como los personajes cada vez son un poco más fuertes, a éste paso Alice destruye Teyvat de un chasquido. [carcajad]

Porque no creo que lo maten, es demasiado popular...

@arigato

Parece una vaca sí, eso o es una capucha estilo Sayu. xD
@Bespiria @arigato

No había dicho nada por no desilusionar, pero ya antes habían saliendo cosas y parecía ya que no sale en Natlan y tiene pinta de que nunca.

Siempre puedes pasear con Ben.

Pd: En el arte de esta versión Mavuika le está mirando el culo a Capitano.
@Rapsoda no es capucha porque tmb tiene orejas de esas a los lados como de vaca y una cola de vaca, veremos a ver como la hacen, porque esto no es zzz que si no me imagino como acabaría siendo como en otros juegos, que en grandbluefantasy tmb pusieron una:

Imagen

Hierbajo escribió:@Bespiria @arigato

No había dicho nada por no desilusionar, pero ya antes habían saliendo cosas y parecía ya que no sale en Natlan y tiene pinta de que nunca.

Siempre puedes pasear con Ben.

Pd: En el arte de esta versión Mavuika le está mirando el culo a Capitano.

Imagen

La verdad, me parece un error no hacerlo pj jugable si lo acaban borrando del mundo, pero no se puede esperar nada mejor en waifulovers the game [+risas]
@arigato

Yo tampoco lo entiendo la verdad,no creo que Capitano fuera a vender menos que Mualani ,Kinich o Chasca.Y cuando digo no creo estoy siendo diplomático.Vamos,que espero que sea un sacrificio en ventas por una mejor trama o no me lo explico.

O a lo mejor ha sido por que Mihoyo vio como skipeabais a un Motero dando hondanas de ostias con una personalidad dramática por una Furry adorablemente obtusa para que encima luego hagan buenas migas.
Yo creo que simplemente el modelo del personaje está fuera de los standards de modelo genérico. La capa, el casco, las proporciones...

Sacar al muñeco equivaldría o eliminar o retocar todo eso, y por tanto ya no sería lo que la gente busca.
El_Viajero escribió:Yo creo que simplemente el modelo del personaje está fuera de los standards de modelo genérico. La capa, el casco, las proporciones...

Sacar al muñeco equivaldría o eliminar o retocar todo eso, y por tanto ya no sería lo que la gente busca.

Que va, el modelo es el mismo que el de un almacen o zhonglu, lo de la capa es un meme porque ni scaramuche ni arlechino van con el capote ese que llevan en las cinematicas fatui, de salir saldría como cuando se pega con mavuika y yo lo veo igual que los que menciono, es mas con casco es mas facil aun que es como una cara pero sin nada que rellenar ni sombras ni historias un hueco negro sin pintar...

@Hierbajo le den por saco a la trama xd

Y vamos, con lo bien que me ha ido tirando a la raposiana, como para tirar por el powerranger [looco]

edit: un poco del amor de rawfler por noelle para olvidarme de este asunto:

yo recuerdo en un video que hablaban de que se hizo una encuesta pero no me acuerdo donde, y tambien me resulto un poco dudosa, que los personajes mas esperados de natlan eran
1-citali
2- mavuika
3- capitano

literalmente en ese orden, y no podia creer que citali fuera mas querida que una arconte o mas esperada, no me acuerdo donde lo vi pero fue creo que hace 1 mes y medio.

tambien se me hace muy raro que no tengamos un fatui esta region.

Liyue trajo al tartas.
Inazuma a la signora que le dieron matarile.
Sumeru el del sombrero.
Fontaine arlequino.
Natlan ? es que se me hace muy raro que mihoyo prefiera darte una buena trama cuando casi todo sobretodos los eventos estan infantilizados, a venderte un personaje querido por la comunidad para sacar mas tajada, es que con capitano literalmente es free ganancias, nose si es alguna estrategia de marketing y se lo estan guardando para cuando no haya banners que vender pero lo ultimo que pensaria seria en darte una buena trama... porque la trama de signora tampoco es que wow, murio de un espadazo y poco mas y aparecio en 2 telediarios.

Que cuesta creer que en su defecto vayamos a tener a skirk, personaje que directamente ni lo hemos visto desde fontaine.

@Hierbajo

la trama de genshin esta bien, pero yo creo que alguien no se mete solo por la trama xd osea es que es raro que no tengamos un fatui esta region pero no paran de venderte el personaje de fondo en el arte de la version con mavuika o en la propia trama...

No entiendo el motivo de que capitano salga cada 2x3 en todas las versiones de arte de fondo pero luego no sea jugable, tampoco es que salga mucho en la trama, sale un poco mas que arlequino en fontaine.

puede ser que se esten guardando algun tipo de jugada guarra en el que cuando la gente haya gastado todas las protos en skirk, sacar a capitano para las ballenas y ganar mas, si mirad el banner de la siguiente version, mavuika/citali arlequino en el misma version xd no hace falta decir mas, y todo en la misma version para exprimir la ultima proto posible.
@Bespiria Subestimas mucho la cantidad de follawaifus que tienen este tipo de juego.
No me extraña que sea Citlali la 1°.

Lo de Capitano es una pena, a mí me gustaba tal cual. Quizás se marquen un Wanderer pero ya pierde parte de la gracia
@Bespiria

A ver, que Capitano no jugable no tiene ninguno sentido económico,lo mires por donde lo mires, más cuando hasta ahora has sacado a Mualani,Kinich y Chasca.

Esto es como lo de Signora, nadie se explica por qué, pero se la cargaron el personaje más anticipado del juego (por que en ese momento posiblemente tenía más potencial que Raiden ) sólo para que vieras lo poderosa que era Raiden.

Esto es lo mismo que las skins, que una cosa es exprimir a la gente o sacar skins que den cosas extra y otras es que con tantos personajes saquén 4 al año y 2 siempre de personajes gratuitos/4 estrellas , por no hablar que este año vamos a tener la primera de un 5 estrellas popular en vez del permanente o Cryo .
Felices fiestas a todos.

Aprovechando el espacio... con 100k ahorrado para la arconte, ¿qué me recomendáis?

Puedo intentar C6R1, pero creo que Citlali C0 y todo lo demás a la arconte podría ser lo más óptimo. ¿no? Desconozco si sería mejor, por ejemplo, Mavuika C2 y Citlali C2, ni idea.
@Tao89 Si quieres jugar Melt Mavuika, que es su equipo con más DPS, vas a necesitar si o si a Citlali, por tanto a C0 mínimo.

En tu caso esperaría a ver los primeros showcases para comparar, ya que a veces en la beta/servers privados, los números se "buggean"
Yo voy al revés, C0R1 Mavuika y C2R1 Citlali. Depende lo que me sobre y la suerte que tenga, quizás tiro por la c4 (aunque puede ser mucha calentada xD)...
@Tao89 A C6R1 Mavuika hace instakill a todo.

Igualmente, puedes echarle un ojo al video de este japonés que ha hecho equipos con Mavuika en todos los elementos.

Todos a C0R1.
Jugue el finde al evento este que es como una batalla de pokemons y es de lejos de los mejores eventos entretenidos, pena que sea eso, un evento xd

y por fin se va el banner de neuvillete, esta semana ya tendremos a mavuika

Vaya fumada de trailer.
Rapsoda escribió:

Vaya fumada de trailer.

Parece del Zenless Zone Zero, entre las almohadas bangbu y los selfies y otras cosillas.

Me gusta mucho la estética de Citlali, caerá seguro. Lo que ya no sé es qué hacer con las armas.

Tengo 300 tiradas y el próximo asegurado, pero tengo que sacar mavuika en 75, Citlali en 150, asumo que perderé el 50/50 así que ya ahí me quedan unas 90 tiradas entre polvos de repetidos...

Si saco el arma me despido de los siguientes personajes. Y la situación se pone peor porque tengo cero mandobles para ponerle. El único cinco estrellas que tengo es el espadón cornirrojo, que será de sus peores 5*.

Ni una triste lápida me ha salido en años de juego 🥹
@Rapsoda es un meme con patas la viejita, la verdad que cambia mucho el tono cuando ves los videos de mavuika y luego los de la citlali xD

Se que mas alla de color de pelo y ojos creo no se parecen en nada, pero me recuerda con este video a march7 del HSR, la sensacion de caritas, actitud meme etc
Me respondo a mi mismo para comentaros que en una visita rápida a Reddit he encontrado estos cálculos, y sorprendentemente el espadón cornirrojo es de sus mejores armas para ponerle, así que ya 100% decidido a no tirar al banner de armas. Le pongo cornirrojo y listo.

Por si queréis mirar constelas, equipos, artefactos, armas o lo que sea, la verdad es que está muy currado el excel

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... a/pubhtml#
yo es que estoy en un dilema, me mola el hecho de que la arconte pueda escalar volar o ir por el agua en moto porque hasta ahora no he tirado por ningun personaje con movilidad en exploracion, y me vendria muuuy bien, pero es que miro mi cuenta y tengo 2 pyros, uno c6 y el otro c4, el abismo ya me lo hago... y mi plan para tirar a otro elemento que en este caso iba a ser capitano se a ido al traste, realmente nose a que tirar despues del rerun de arlequino, estaba pensando en citali, pero nose, es recomedable 100%? o la mejora es minima? mas recomendable que xilonen?
@Bespiria Citlali es más o menos igual que Xilonen o Furina (a veces un poco mejor, pero nada destacable) pero para equipos muy muy concretos.

En problema de Citlali es que ya existen Kazuha,Furina y Xilonen. No hay mucho más hueco para otros buffers, y peor lo pones si es para equipos tipo X o Y.

Si no tiras por Mavuika yo no sacaría a Citlali. Espera a Skirk y los que vienen.
Bueno mañana es el día, 113k protos preparadas para ir por la C6 de Mavuika

Go go go go ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Dayo3826 escribió:Bueno mañana es el día, 113k protos preparadas para ir por la C6 de Mavuika

Go go go go ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Cuando te sobre 90k que es lo siguiente a por lo que iras? :-?
@arigato considerando la suerte que ha tenido @Dayo3826 a menudo, yo subo a que le quedarán 95k tras la C6 [+furioso]
Necesito si o si a Citlali, a si que iré por su C0.
Todo depende de cómo vayan las tiradas
@Ekir si te fijas es que ni lo desmiente [buuuaaaa]

feliz año nuevo a todos de forma adelantada y mucha suerte con mavuika o citlali o armas o lo que sea señores [beer] , incluido tu tmb @Hierbajo [sonrisa]

Imagen
Mucha suerte con las tiradas y feliz año adelantado tmb, yo estoy pensando en tirar por citali ya que no tengo a xilonen pero aun no lo tengo claro 😅 porque es para equipos de hydro y pyro concretos.
@Ekir y tu cuantas protos tienes? 200k?? [fiu]

Yo llego con 53k, así que con sacar a Mauvika me doy por satisfecho, no sé si tiraré a Citali o no, porque también tengo interés en intentar sacar a Arlequino luego, porque sigo jugando con HuTao y me da pereza ya, a ver qué depara la suerte
@spion puf que va, piensa que ahora también estoy en otros gachas. Han habido semanas que no he entrado y no he hecho varios eventos.

Como pillé a chasca y xilonen, ahora será una suerte si me llega para sacar el C0 de la pelirroja. Mis arcas de tio gilito ahora parecen más el calcetín para guardar ahorros de los golfos apandadores xD

Si no me saliese mavuika (creo que no la aseguro al 100%), me imagino que aseguraré citlali a cambio, pero aún tengo pendiente de ver si al margen de que me guste citlali como personaje, con qué equipos la podría poner.

-

Y feliz año por adelantado gente, por si se me pasa.
Pues con algo asi como 54k y 40 tiradas o similar sueltas (+ luego 50 o 60 de polvos)

Tenia la tirada en 55 sin asegurado tras sacar a xilonen, una multi y saco a mavuika (gano 50%)

De citlali no recuerdo si fue sobre la 60 o 70 pero gane otro 50%, luego de nuevo gane otro 50% con mavuika C1, tras 2 multis o asi saque dorado perdiendo 50% con una jean y llegue de nuevo hasta sacar mavuika C2

Y luego he ganado otros dos 50% para sacar la C2 de citlali.

He intentado probar suerte en el banner de armas que tenia unas 15 ya hechas de hace tiempo y al llegar al pity he perdido para mi primera lapida xDD, ya me he quedado pelado, seguire tirando lo que pueda para sacar el arma de mavuika.

Suerte al resto, no me quejo porque he ganado bastante 50% y he tenido por ahi el fallo pero temprano, pero no he olido nada de esos dobles o mas dorados que teneis algunos xD

He visto algo asi como que la diferencia de usar con mavuika entre una furina y citlali C0 ambas es de un 27%, luego la C1 de citlali no da nada, como un 3% de mejora, pero la C2 es un 43%

C1 de mavuika es un 9% y su C2 un 31%

A ver cuantas C6s y demas bichos sacais el resto junto a dayo [beer]

edit: y para rematar he hecho una multi en el perma y me he llevado una aquila favonia (que tampoco tenia aun xD)

He puesto a mavuika con x4 códice de obsidiana, de momento con ATQ / PYRO / DAÑO CRIT (aunque solo tengo 100 ME y creo que nito un minimo de 200, pero no tengo mejor de momento)

Y a citlali con TTDS y x4 Pergamino del heroes de la ciudad de las cenizas con RE / ME / ME.

No se si es lo correcto a llevar, pero al menos para ir tirando hasta que vea mas información al respecto

En resumen creo que he invertido algo asi como 440 tiradas o similar +- (que no exacto) a cambio de Mavuika C2, Citlali C2, lapida de lobo y jane (y a 35 o 40 tiradas para sacar la R1 de mavuika)

EDIT2: grandisimo acierto lo de reducir el CD del respawn de los bosses practicamente nulo para poder repetirlo las veces que quieras sin tener que darte una vuelta 3 min etc.

Al boss que da los materiales de mavuika (que creo que es el mismo que el de xilonen, que invoca 2 pilares) con mavuika al 70 , burst 6 y sin construir minmax y con la lapida al 80...con citlali al 40 sin subir talentos, le he podido meter un ostion de 1 millon 200k y pico [boing]
yo he tirado por citali al final Xd la tengo c0 con arma bis, me a gastado 160 tiradas o una cosa asi en total, he perdido ademas un 50/50 y he decidido parar porque viene el banner de arlequino y no quiero arriesgar.

Lo bueno que tengo el arma de citali osea que en su rerun caera c2, he tirado porque al final si no viene capitano y los siguientes personajes me llaman 0 la atencion pues por tirar a algo.

Lo malo que no podre darle mucho y ire mas lento en este parche porque estoy jugando otra cosa y no tengo mas tiempo 😅
Me ha salido la motomami en un par de multis con la animación de la tirada predestinada, barata me ha salido.

Me he animado en el baner de armas y me ha salido el arma de la turboabuela, ¡a tomar por saco las protos!

Me pareció leer por ahí que se viene una rata proximamente y me estoy aficionando a ellas, Jane y Lumi están siendo mis personajes-rata favoritos.

Creo que voy a irme a japon a ver si en lootbar.gg hay algún descuentillo...
¡Feliz año!

Fui con 100 tiradas y me llevé una fea, un gremling y el arma de la fea (iba con 30 tiradas en ambos banner) y me dió tiempo a hacer otras 30/40 tiradas . Supongo que para compensar fallaré otros cinco 50/50 en el ZZZ

Pd: Que fea es la arconte, debería haber tirado por Chasca.
Pues me a salido un video spoiler en yt de la historia y de lo que sucede con capitano, que nose si es el final del este parche o no, pero tras haberlo visto, sin entrar en spoilers, natlan pasa a ser para mi la peor nacion de todas en desperdiciar un buen personaje solo para brindar una buena trama, que tampoco es una locura de trama, sigue siendo mejor para mi la de furina, tras haber visto la cinematica, menos mal que tire por citali.
35k me he dejado pero me llevo una C2 de Mauvika, habiendo perdido 2 veces el 50%, primero con Tignhari. Me salió la C1 de la arconte en la tirada 20 aprox después de perder el 50%.

Pero he tenido mucha suerte, porque luego he vuelto a perder el 50% por una Dehya, pero me ha salido doble dorado y se ha venido la C2 de Mauvika, así que ni tan mal, porque he pasado de la decepción de una Dehya a la C2 de la arconte en la misma multi xD

De momento no creo que siga tirando ni saque a Citali, igual algunas tiradas tímidas por si hay suerte, pero ya casi al final del banner supongo.
Por el momento...

Mavuika C2R1

Citlali C0R1

A partir de aquí, según tengo entendido renta más sacar la C2 de Citlali que las propias constelaciones de la arconte. Que alguien confirme o desmiente.
Yo empecé con 300 tiradas y Mavuika la tenía asegurada, así que fueron 75 tiradas para Mavuika, y luego otras 75 para ganar el 50/50 de Citlali.

Me he quedado con 170 tiradas, porque a lo tonto los personajes repetidos me han sumado unas 20 entre polvos e historias de protos del correo y tiradas del mes.

Le puse el espadón cornirrojo a una y un cazador de dragones a la otra, y he ido al abismo con Mavuika Citlali Fischl y Xilonen tal cual y la verdad bastante cómodo y fácil.

Así que descarto por completo tirar por constelaciones o por su arma. Con el cornirrojo y a C0 ya va genial y prefiero ir sacando personajes la verdad, que se vienen muchísimos.
Tao89 escribió:Por el momento...

Mavuika C2R1

Citlali C0R1

A partir de aquí, según tengo entendido renta más sacar la C2 de Citlali que las propias constelaciones de la arconte. Que alguien confirme o desmiente.

Imagen

Imagen
arigato escribió:

Mavuika C2R1

Citlali C0R1

Imagen

Imagen

Entiendo entonces que después de la C2 de Mavuika, sacar la C2 de Citlali cunde más que sacar la C6 de la propia arconte, ¿no?
Tao89 escribió:
arigato escribió:

Mavuika C2R1

Citlali C0R1

Imagen

Imagen

Entiendo entonces que después de la C2 de Mavuika, sacar la C2 de Citlali cunde más que sacar la C6 de la propia arconte, ¿no?

Segun el del video y sus cálculos si, en parte vaya.

Porque la mejora de C2 a C6 de mavuika es en total de 39.8%, solo la C2 de citlali da a ese equipo un +46,3%.

Pero vamos, mira mas fuentes antes de tomar una decision [beer]
@arigato Sí, por el momento seré cauto y me esperaré a ver qué tal.
Mavuikazooooooooooo!!!!
Vamossssssssssssssss

Imagen
[url=https://es.imgbb.com/]

Imagen

Me he podido sacar con las 113k protos
Mavuika C6R1
Citlali C0R1

Go go go go!!!

El openworld con Mavuika-Citalali-Xilonen es como jugar otro juego, puta pasada!!!
@Dayo3826
te a costado 113k de protos mavuika?
cuantos 50/50 has perdido? algun early?

aunque con el banner de armas has triunfado xD
Tremendo peñazo los logros que han metido de tocar la lira o cualquier instrumento…
Bueno, pues me salió fuera de pity la reina de fuego por sexta vez.

Ya tengo a Dehya C5, mínimo en verano ya se vuelve C6.Eso si, ahora que tengo el asegurado creo que me retiro de estos banners.

Por otro lado me acabe la misión de arconte.

Opinión sin hablar de trama ni sin spoiler,pero por si las moscas lo pongo en Spoilers por que hasta saber si te ha parecido bien o mal puede llegar a resultar molesto, pero vamos,que no cuento nada de la historia

Hasta el último momento me ha parecido bastante bonita pero típica, salvada por la BSO.Pero el último momento tela, me ha encantado y te deja otro regusto totalmente distinto.

Ahora sobre Capitano, de nuevo sin spoilers de la trama pero bueno ,por si las moscas

me cago en la ostia, el mejor personaje de Natlan .Pasa a ser leyenda .No se ,que haya gente que por qué sea jugable prefiera que se limite a tener a algún momento shonen y ya sólo por tener un tío con casco (nisiquiera armadura )en vez de darle ese momentazo me parece de traca.Los que discrepen os merecéis que le hubieran hecho un mix de Firefly/Arlequino y al final se retirará para ser el husbando guapetón cuidador de cachorros de focas abotargadas.

@Bespiria

Juégalo mejor.
@Hierbajo @Bespiria

Sentimientos encontrados.

Opino como bespi, la historia de furina me gusto mas que la de natlan...

La historia que le han dado a capitano y que nos veiamos venir de lejos ya...le deja en buen sitio, es por la trama y queda bonita y ensalza el moñeco, pero me cago en los chinos, le han dado el tratamiento de "arthas" el lich king de warcraft, solo que en bueno y honorable...

Señor que lleva consigo las almas de los caidos y que debe asumir un trono helado por el bien del resto.

Imagen
Deberia ser jugable pese a esto que pasa, deberian sacarlo, pero son unos chinos simps de los cojones que solo sacan niñas y waifus porque son unos desgraciados [enfado1]

Que asco sinceramente, no os voy a engañar, es probablemente el personaje que mas ganas le tenia de todo el juego, mas que xiao en su día...y ahora encima que lo han convertido en arthas otro personajazo de otro juego que seguí mucho en su día pues mas aun....que asco. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: en los tipicos dialogos de preguntas a hacer al final de la trama, mavuika habla de que dottore y sus instalaciones que trabajan con los restos de la antigua luna etc, que tienen un poder misterioroso...¿se viene nuevo elemento?

edit: al menos para compensar un poco me ha salido un poco adelantada el arma de mavuika que tenia asegurada tras fallar previamente...sobre la tirada 47 o 48
47912 respuestas
1954, 955, 956, 957, 958, 959