Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Nivel maximo de la rueda 30/50 actualmente y de torre de los siete es nivel 7 con 5 pyroculos (increíblemente me faltaba 1 en la version anterior y me vuelve a faltar 1 en esta xD) y ahi se va a quedar.

edit:

Imagen

Imagen

edit2: @Dayo3826 son 1.425 los logros máximos que se pueden tener actualmente?
@arigato Sep, 1425. Yo ahora mismo ni he mirado cuando oculus son. Al igual que en Fontaine me espero al buscador de oculus y palante
Dayo3826 escribió:@arigato Sep, 1425. Yo ahora mismo ni he mirado cuando oculus son. Al igual que en Fontaine me espero al buscador de oculus y palante

Madre mía del amor hermoso, pero que repugnancia de logro el de los 8 misteribonos del teatro...absolutamente dependiente del RNG y de reiniciar runs para que salga la mierda esa con suerte y calcular tmb lo de no cambiar tarjetas comprando otras para que si sale esta estes sin pasta para pillarla.

Te pueden salir 7 rapidos y luego en toda la run restante ni 1, madre mia menos mal que me lo he quitado ya.

Yo estoy en 1424 solo me falta el de una leyenda de estas nuevas que es 1 intento por día, los otros 3 que hay son inalcanzables ahora mismo que son los tipicos (subir la torre de los 7 al maximo, subir la rueda al maximo, subir todos los clanes de natlan al maximo)

Yo no he mirado cuantos oculus son exactamente, pero si cuantos son la cifra final a tener, hasta que no tenga la brujulilla esa para buscar los que me falten del viaje no lo busco, que tengo malos recuerdos de sumeru buscando 1 o 2.
@arigato

Pero por qué haces los logros horribles.
Hierbajo escribió:@arigato

Pero por qué haces los logros horribles.

Porque me gusta tenerlo "limpio" el juego que me gusta y al que le he invertido tanto tiempo (no lo hago con el resto de mihoyo porque me puede dar una embolia), pero con genshin si.

Y al menos ya no hago lo que me propuse en su día cuando no habia contenido, que era completar absolutamente todo de los archivos, solo que aqui no puedes completarlo si no tienes armas de pago y demas [+risas] , pero si que capturaba cada pez y cada animal con la "pokeball" que no es solo verlos y encontrarlos (que ahora mismo a mi me faltan por ver/matar) si no capturarlos con "red", todas las vistas moradas (lugares), todos los platos de cocina con sus versiones especiales de cada moñeco (que si no tienes todos los pjs que tienen esto no lo completas todo tampoco), todas las musicas (los discos amarillos), todos los libros...

Todo el housing (que no se puede si no pagas cada pase CARO), intentar construir todos los conjuntos y tener de todo construido al menos 1 vez y de todo comprado al menos 10.

Todo el TCG (cartas) de tener todo desbloqueado y sus desafios hechos...

Pero como digo todo eso no lo hago desde hace ya mucho, desde sumeru juraria, la pesca desde inazuma y todo mas de lo mismo xD
Yo ni he hecho lo de las cartas... recuerdo que jugue una vez y por el tutorial que daba protos por la mision.
Ya ni me acordaba que se podia pescar 🤣 la captura nunca la llegue a sacar.
Lo del housing es lo unico que tengo subido al maximo, subido el nivel nada mas y porque da libros semanales y cosas varias.

De logros tendre 600 y pico xd, y los que tengo son sacados de chorra, a veces entro al abismo y me salta el logro de "matar a nose quien antes de que use X habilidad" y cosas asi 🤣
A mí me pasa como @arigato , me gusta tener completo lo de los logros. Creo que es el único FOMO que me da en Genshin.

También influye el tener poco que hacer en el juego una vez que has limpiado las nuevas zonas y has hecho las misiones.
Otro por aquí, los logros los suelo llevar al día, aunque algunos los dejo porque antes o después saldrán solos, pero ya ni pesco, ni housing ni nada. De hecho en esta actualización vi puntos de pesca y pero que hacía falta si o si un cebo nuevo y me fui para no volver.

Ahora solo me falta un logro y es el de hacer las pruebas estas del nuevo endgame con 5 personajes, que como tengo a casi todos los que piden solo al 70 no puedo hacerlo, pero el otro día ya subí a Keching y Jean, así que cuando tenga hueco lo intentaré.

Estaba pensando ir subiendo algunos personajes, por hacer algo con la resina más que nada, y con los 142 millones de Mora y los 6200 libros xD
@Bespiria

Yo volví a jugar a las cartas ya no por la carta de Chiori,si no por las de Tamoto que son una maravilla .

@arigato

No se, yo es que sólo juego lo que me divierta.Logros paso de ellos salvo que vea que de manera natural tenga todos menos 2 o 3 que además sean fáciles y rápidos de conseguir.

Pd:Joder, estoy en un auténtico dilema :( Me encanta hacer el Ora,Ora,Ora con Lighter (en general siempre menha encantado ese movimiento en los juegos de mis favoritos junto los clásicos million stabs)pero sólo podría llevarle como "falso DPS" con Burnice y Lucy/César (que parece que rinde muy bien así) .Por otro lado Miyabi hace mucha gracia,me viene mejor a la cuenta y su Gameplay parece mola pero claro,no lo voy a poder testear hasta que ya no este Lighter.

Y conseguir a ambos es un milagro (tengo actualmente 82 y 83 tiradas ).

Pd2: Como mola Billy en combate .
@Hierbajo

El Zzz dices? yo lo desistale, mi ultima actualizacion fue esa foto que os mande que llegue a nivel 3 🤣 osea esta chulo el combate pero no me termino de enganchar ni la historia ni los personajes, tampoco le di mucha oportunidad porque no me entro 😅
Hierbajo escribió:@Bespiria

Yo volví a jugar a las cartas ya no por la carta de Chiori,si no por las de Tamoto que son una maravilla .

@arigato

No se, yo es que sólo juego lo que me divierta.Logros paso de ellos salvo que vea que de manera natural tenga todos menos 2 o 3 que además sean fáciles y rápidos de conseguir.

Pd:Joder, estoy en un auténtico dilema :( Me encanta hacer el Ora,Ora,Ora con Lighter (en general siempre menha encantado ese movimiento en los juegos de mis favoritos junto los clásicos million stabs)pero sólo podría llevarle como "falso DPS" con Burnice y Lucy/César (que parece que rinde muy bien así) .Por otro lado Miyabi hace mucha gracia,me viene mejor a la cuenta y su Gameplay parece mola pero claro,no lo voy a poder testear hasta que ya no este Lighter.

Y conseguir a ambos es un milagro (tengo actualmente 82 y 83 tiradas ).

Pd2: Como mola Billy en combate .

Por lo general siempre hay que hacer algo aunque no quieras realmente para obtener algo que si, asi es la vida [rtfm]

ZZZ:
Si no sacas a lighter lo tomare como que todo lo que decias de dehya y lo mucho que la querías y lo que querías que ojala hiciese fue todo mentira para tirarte el moco, eso es asi.

Tiene a jane, burnice y cesar, pj meta te sobra en cuenta, aprende a tirar por lo que no sea meta por diversión o porque sea afín a tus gustos, ya veras que es mas divertido asi el juego [oki]

Si con ben me pude hacer todo lo que ofrece el juego de DPS siendo stunner y estando lo mas bajo de los tiers de la gente, dudo y mucho que no puedas convertir a lighter en lo que dices para que te sea totalmente funciona (y te vaya mejor que a mi con mi ben so...)
Otro teatro,otro coñazo .

@arigato

Por fin pude probar a tu Neuvitelio en condiciones.No está nada mal,le doy el título de Tamoto honorífica.

pero mamón, si el asunto es que la otra también me mola su Gameplay y ya me había hecho a la idea de sacarla.Pero creo que al finale va a poder el aporrearle la cara al enemigo con violencia.

De momento estoy exprimiendo el modo arena xdddddd
Bueno pues con esta semana ya completo la reputacion al maximo de ambas tribus, obteniendo asi la receta de buscar pyroculos y las alitas de planeador roja/negra que es una combinación que me gusta bastante ngl [babas] .

Con la tonteria ya solo falta 1 tribu restante para subir y tener todas [fumando]
@arigato

Se me hace raro que ninguno lo hayas comentado pero capitano sigue sin ID en el juego y eso no pinta bien...

Imagen
@Bespiria

A ver, estos Leaks de sale/no sale tienen 0 fiabilidad.Dicho lo cual,espero que muera heroicamente .

Pd: En ZZZ han sacado el arconte Pyro pero bien: Más guapo, pegando ostiones en llamas,traje de motero en vez de disfraz de motera sexy y mucho mejor culazo.

A ver, estos Leaks de sale/no sale tienen 0 fiabilidad.Dicho lo cual,espero que muera heroicamente .

Pd: En ZZZ han sacado el arconte Pyro pero bien: Más guapo, pegando ostiones en llamas,traje de motero en vez de disfraz de motera sexy y mucho mejor culazo.

ZZZ es el mejor juego de Hoyo a día de hoy. Y mira que me encanta Genshin, pero la locura que es el ZZZ no es ni medio normal.
El_Viajero escribió:

ZZZ es el mejor juego de Hoyo a día de hoy. Y mira que me encanta Genshin, pero la locura que es el ZZZ no es ni medio normal.

Pues si no me equivoco en las ventas de gachas, es al que peor le va de todos los de hoyoverse [+risas]

Por lo general tardan mas en ir cuesta abajo estas ventas, pero las del zzz empezaron practicamente al mes de salida, es el que peor esta siendo por sus consumidores por lo visto.

EDIT:

en octubre de 2024:

Genshin impact: 27.000.000 global + 24.800.000 CN = 51.800.000
Honkai star rail: 24.000.000 global + 19.300.000 CN = 43.300.000
ZZZ: 10.000.000 global + 5.500.000 CN = 15.500.000
Honkai 3rd: 1.650.000 CN + 700.000 JAP + 500.000 global = 2.850.000

Aunque me equivocaba, no es al que peor le va de hoyoverse, al que peor le va es a su juego mas antiguo el Honkai3rd, que es lo que suele pasar que con el tiempo los juegos pierden fuelle y que cuando son mas recientes estan en su peak de ventas (por lo general) que parece que no es el caso de ZZZ [+risas]

Imagen

edit2: parece ser que tears of themis tmb es de hoyoverse, que ni lo conocia xD

Tears of themis: 300.000 global + 1.650.000 CN = 1.950.000
arigato escribió:
El_Viajero escribió:

Pues si no me equivoco en las ventas de gachas, es al que peor le va de todos los de hoyoverse [+risas]

Por lo general tardan mas en ir cuesta abajo estas ventas, pero las del zzz empezaron practicamente al mes de salida, es el que peor esta siendo por sus consumidores por lo visto.

EDIT:

en octubre de 2024:

Aunque me equivocaba, no es al que peor le va de hoyoverse, al que peor le va es a su juego mas antiguo el Honkai3rd, que es lo que suele pasar que con el tiempo los juegos pierden fuelle y que cuando son mas recientes estan en su peak de ventas (por lo general) que parece que no es el caso de ZZZ [+risas]

Imagen

¿Y que tendrán que ver las ventas con la calidad?
Zenless la cagó bastante con cosas como las TVs o no dejar pasear por los mapas con los personajes por los que tiras, esas cosas tiraron para atrás a muchísima gente, y ahora están "relanzando" el juego, veremos si consiguen que suban las ventas.

De todas formas no cuesta lo mismo hacer el Genshin que hacer el Zenless, al final si el juego gana 5 veces menos que el Genshin pero cuesta 10 veces menos de desarrollar, sigue siendo un éxito.

Yo os recomiendo a todos probarlo. Esperad dentro de 10 días que sale la 1.4 y dadle una oportunidad, yo de hecho me he arrepentido de no haber entrado antes al juego, pero bueno en el fondo en un mes más o menos te pones ya al día de los demás, tienes algunos personajes menos pero tampoco pasa nada.
Hierbajo escribió:
arigato escribió:
El_Viajero escribió:

EDIT:

en octubre de 2024:

Imagen

¿Y que tendrán que ver las ventas con la calidad?

¿Y que tendra que ver la calidad subjetiva que le da cada uno a un producto con afirmar que es el mejor de todos?, yo solo muestro las cifras de ventas para ver cual es el producto que mejor esta funcionando y por tanto, encajar en lo de cual es "el mejor de todos los de hoyo"

No entro en si me gusta mas a mi o a ti o a otro, simples datos xd

@El_Viajero la cuestion es, que genshin lo hicieron antes de vender como locos y ganar como locos, luego fue honkai star rail despues del boom con genshin y forrarse y despues de vender bastante bien con este mas el anterior han hecho este ultimo zzz teniendo mas experiencia y mucha mucha mucha mucha mas pasta, no se cuanto han invertido en comparación, lo que si se es que han tenido mas pasta a su disposición claramente.

Pero vaya que desde luego si el genshin cuesta 100 y gano 101 y el zzz cuesta 10 y gano 20 es un win en toda regla vaya.

No dudes que en las versiones tochas de contenido o de pjs que generan mucho hype suban sus ventas, va a pasar con miyabi seguramente en ZZZ, va a pasar con la pyro arconte en genshin y en honkai seguramente con la aglaea o la nueva herta (aunque de esto ultimo estoy menos seguro)
Me falta farmear el nuevo boss de Citlali (que no está), algunos materiales más para los talentos  y creo que ya tengo todo para las chicas de la 5.3. Los artefactos más o menos, mejorar alguna substat.

Y todos los pyroculus, el que me había dejado del anterior mapa estaba perdido en mitad del aire que tienes que ir con un dino con la lengua.

Por otra parte acaba de entrar alguien a mi mundo, y pensaba que quería materiales para Chasca. Pero no, quería tocarme el tráiler completo de Nahida con la lira. El tipo me ha hecho parar lo que estaba haciendo para que le escuchara. [qmparto]

@arigato

Han sacado a Sparkle en una collab para h3rd, habrá que ver si han levantado las ventas ahí xD

Los subtítulos los he intentado cambiar, pero cada vez que lo copio y lo pego se vuelven a poner igual. [carcajad]
Rapsoda escribió:Me falta farmear el nuevo boss de Citlali (que no está), algunos materiales más para los talentos  y creo que ya tengo todo para las chicas de la 5.3. Los artefactos más o menos, mejorar alguna substat.

Y todos los pyroculus, el que me había dejado del anterior mapa estaba perdido en mitad del aire que tienes que ir con un dino con la lengua.

Por otra parte acaba de entrar alguien a mi mundo, y pensaba que quería materiales para Chasca. Pero no, quería tocarme el tráiler completo de Nahida con la lira. El tipo me ha hecho parar lo que estaba haciendo para que le escuchara. [qmparto]

@arigato

Han sacado a Sparkle en una collab para h3rd, habrá que ver si han levantado las ventas ahí xD

Los subtítulos los he intentado cambiar, pero cada vez que lo copio y lo pego se vuelven a poner igual. [carcajad]

Ostras quizas te faltaba el mismo pyroculo que a mi, es uno que era subir a una montaña en el primer mapa que usando el dino de la lengua conectaba con saltos hasta el pueblo de los de la tribu de kinich?, que se coge el pyroculo en mitad del aire entre dicho recorrido.

Sobre la collab, pues seguramente, bueno no se que tanto les mejoro (al no jugar dicho juego) las ventas con la collab de genshin metiendo a fischl, pero vaya con la que tuvieron de asuka de evangelion seguro que si se inflaron.

Habra que ver si finalmente nos llega a honkai star rail la collab con fate zero, eso yo creo que si va a ser un buen pico de ventas o al menos eso creo yo.

Al genshin le faltan collabs, solo ha tenido la de un moñeco de un juego de play como alloy que encima...bueno xD
@arigato

Bueno,supongo que las películas Marvel también serán el summun del cine y los FIFA de los videojuegos .Obviamente el NieR original o Blade Runner son truñazos.

Bueno,supongo que las películas Marvel también serán el summun del cine y los FIFA de los videojuegos .Obviamente el NieR original o Blade Runner son truñazos.

Si son las que mas venden son lo mejor como producto, como ya he dicho luego a parte la calidad y gusto ya depende de cada uno y es mas subjetivo, hay gente que tmb paga porque le caguen en el pecho y es segun sus gustos [+risas] y seguramente sean un % muy pequeño en comparacion al resto que no lo hace, pero ahi tienen su nicho en base a sus gustos.

No he dicho que genshin sea el mejor videojuego en ningun momento, hemos hablado de cual es el mejor juego de hoyoverse y yo he dicho que dejando de lado los gustos de cada uno y hablando objetivamente en ventas, hay un claro indicativo de cuales van mejores que otros como juegos de hoyoverse.

Si el fifa 5 vende 6, el fifa 6 vende 10, el fifa 7 vende 25, pues aunque tu consideres de mayor calidad el 5 porque tiene X o por X motivos, objetivamente el mejor de los "fifas" que he dicho es el que mas ha vendido, porque es el que mas le a gustado a mas gente seguramente.
@arigato

Cómo producto comercial querrás decir¿No?

Por qué en las ventas de algo lo que menos tiene que ver es la calidad, sea un videojuego o una aspiradora.

Pero vamos, que sólo en videojuegos tienes Okami,NieR o God Hand como auténticas obras maestras indiscutibles que se comieron los mocos.
¿Como llevais el tema de la moto de Mavuika?

A mi no me molesta que la tenga, pero que el kit sea girar con la moto atropellando enemigos... me da el bajón, y la animación de la ulti me parece super cutre... ¿Si estás en un templo también es ella a pleno sol saltando en el aire y se ve el cielo? Además eso, que queda cutre...

Y Citlali me gusta mucho su diseño y su personalidad, pero claro siento que en verdad tenerla es tontería teniendo ya a Furina, Xilonen, Kazuha, Nahida... hay tantos soportes tochos que tirar por uno tan dedicado a dos elementos concretos y que además se queda atrás con los que ya tengo, que se siente un poco raro.

En fin, sentimientos encontrados con estos próximos banners.

Cómo producto comercial querrás decir¿No?

Por qué en las ventas de algo lo que menos tiene que ver es la calidad, sea un videojuego o una aspiradora.

Pero vamos, que sólo en videojuegos tienes Okami,NieR o God Hand como auténticas obras maestras indiscutibles que se comieron los mocos.

El problema aqui, es que nadie ha hablado de videojuegos en general distintos a excepción tuya, que eres el que los ha incluido en la ecuación, en todo momento se ha hablado de que juego es el mejor de hoyoverse, ya que se ha afirmado que el mejor de lejos es zzz lo cual como he indicado es algo subjetivo al gusto de cada uno, aportando datos de ventas entre todos los suyos.

Se perfectamente que eres un fanático del combate tipo hack´n slash, por eso pasa lo que pasa, que dejas de ser objetivo.

Te lo repito, nada tiene que ver ninguno de tus ejemplos de obras maestras que venden poco a la hora de comparar que juego de (unicamente) los de hoyoverse es mejor que otro (de los de hoyoverse) y como dentro de los mismos pese a ser todos gachas y compartir muchas cosas QoL, mecanicas, menus etc, cambian su genero de combate, al final a cada quien le va a gustar mas porque va a ser mas afín a dicho genero que se le relaciona.

¿Es mal juego genshin? yo no lo creo
¿Es mal juego honkai star rail? yo no lo creo
¿Es mal juego ZZZ? yo no lo creo

¿Entonces como vemos cual es mejor en términos generales entre ellos ya que algunos afirman una cosa u otra de forma subjetiva segun sus gustos?...en sus ventas, para ver que tal le va a los juegos que pertenecen a los mismos señores que son gacha todos, por aqui se va a ver reflejado que aun viniendo de los mismos señores cual esta siendo mejor juego en el mercado para sus consumidores, que al final los del genshin iban a honkai y los del honkai/genshin a zzz.

Y el zzz es al que peor le va de los 3 precisamente y no he seguido las ventas de salida de todos en esto de las revenue, pero creo que el ZZZ a caido en ventas mucho antes que las que tuviesen los otros 2 titulos de hoyoverse.

Y yo lo dejo por mi parte aqui, de ensuciar el hilo que siempre vas buscándome para lo mismo en cualquier hilo, ya te he dicho que no se basa en ni mi opinion ni la tuya basada en gustos, solo he dado cifras de la revenue.

¿Qué le das la vuelta y hablas de los mejores juegos de distintas compañías y los comparas con distintos generos de otras compañías distintas? perfecto, tienes razon [beer]
@arigato

Yo no he comparado ningún juego,por que de hecho no me parecen comparables por que Genshin y ZZZ se enfocan en hacer bien cosas radicalmente distintas y hasta el tono de las historias es demasiado distinto cuando es lo único que tienen en común (el tener historia).

Sólo he dicho que hablar de ventas hablando de calidad de un juego es absurdo.Pero de juegos en concreto he evitado hablar precisamente para evitar polémica.

Y estás últimamente muy de buscarle vueltas a todo la verdad
Me tienta la C3 de Neuvillete, le he tirado 10 que tenía en destinos por si sonaba la flauta, pero creo que voy a esperar a otro rerun. Voy a priorizar la arconte, aunque sin constelaciones imagino
@spion Hace un año te hubiera dicho que le tiraras todo, pero ahora mismo ya no renta tanto.

Vale más pillar la Arconte y sus constelaciones.
@El_Viajero

yo el zzz lo probe 😅 osea esta entretenido el combate la verdad, a lo mejor si hubiera salido hace años pues le hubiera dedicado algo mas, el problema es que probe el honkai y lo deje por lo mismo, creo que no tengo paciencia para esperar 4/5 años de nuevos a que terminen un juego de este estilo, por no hablar de volver a ahorrar, de tirar por personajes y farmear con rng artefactos...

Creo que es mucha tralla para mi 🤣

no los considero mal juegos, independientemente de que los personajes del honkai y del zzz no me gusten mucho salvo alguno, me sigo quedando en el genshin porque ya lo tengo mascado, historia al dia, ultima actualizacion, varios personajes ya invertidos.

Aunque igualmente el zzz y el honkai no creo que lo hubieran revolucionado como genshin en su dia si hubieran salido antes genshin, porque genshin recibio demasiado publicidad, gano premios al juego del año en su dia puede ser? algo me suena, ademas es mundo abierto y muy friendly, hay mucho mas publico casual que le gusta explorar y sentirse libre por el combate en campo abierto, y precisamente genshin hace eso bien, independientemente de que añadan mas mecanicas de combate.

La realidad es que hay mas casuals que hardcores, lo que quiero decir es que el sistema de combate de por ejemplo elden ring es simple, casi nunca usas el 70% de magias contra bosses porque son lentas, con animaciones ridiculamente largas, siempre te tiras como mucho buffos antes de empezar el combate, y elden ring no es que brille por su combate, pero lo peta mas en ventas mas que un nier, un devil may cry etc pero porque hay mas fanboys y casuals que les va lo simple y flipan con cosas que no son muy mecanicas o profundas
@Bespiria

El ZZZ es curioso,por qué realmente lo ves y dices " no tienes un gran moveset, no hay Juggles,colisiones ,tienes una esquiva universal que vale contra todo,muchos enemigos tienen superarmor absoluto" pero luego funciona.El secreto es que al final es un juego donde estás continuamente tomando decisiones mientras te defiendes , al menos cuando los enemigos son agresivos y hacen pupa.

Sobre los souls, me hace mucha gracia.La gracia de estos juegos es el explorar, su ambientación y demás ,no rodar 5 veces con muchos iframes,pegar 3 espadazos ramdom y repetir.Y el que para muchos sea el culmen de la dificultad y encima digan que "bien hecha" cuando es lo menos estimulante, de nula actividad cerebral y pasivo del mundo.Simplememge memoriza los patrones para rodar y suelta ligeros,y el Gameplay de un novato a un pro es el mismo con menos errores.

Lo malo de verdad es el retroceso que ha supuesto en otros juegos con el clásico copiar lo malo y no lo bueno.No es normal que hayamos pasado de que no sea un problema luchar contra varios enemigos (salvo que el problema sea el enemigo que es un hijoputa claro)a que sea una odisea enfrentarte a 2 zombies pochos entre la cámara y el sistema de fijación.Que ya en Ps2 el sistema de fijación se usaba sólo para situaciones concretas y ahora 3 generaciones después sin fijar no puedes ni defenderte .

Y eso por no hablar de que en vez de ataques molones lo que tenemos es estocadas y espadazos ramdom.Que bajonazo joder.Solo hay que ver qué sacan un juego del Rey Mono y te cascan un soul con protagonista callado.Del puto Rey Mono, el creador de los personajes alocados y charlatanes más roto que su madre.

@El_Viajero

Yo ahora mismo estoy bastante desmotivado, pero más que por el juego (las nuevas zonas son geniales) por tener mi personaje favorito a C6 y estar con otro juego de los mismos donde el combate es literalmente el mismo pero bien hecho.
Viendo shorts de youtube me salio esto:

No me sorprende pero se ve que han reciclado bastante no? el multihoyoverso
15 dias de banner de neuvillete y zhongli... yo lo reducia a 6 y gracias xd, se va a hacer eterno hasta la siguiente actualizacion, por suerte este mes a salido mucho juego para complementar la espera.

@Hierbajo

han anunciado un dlc o actualizacion o nose que es exactamente, para elden ring
elden me genera 0 expectacion y hype hoy en dia.

y tambien un nuevo ninja gaiden pero de los vieja usanza en plan, 2D plataformeo etc
Pues yo sigo teniendo fe en que Mavuika acabe siendo satán en moto y que parta la pana. Precisamente ayer para la equivalente de ayaka en ZZZ, miyabi, salieron notas de testeadores que está rota después de semanas de doomposting, así que no espero menos de la pelirroja motera.

@Bespiria es que ese elden parece un elden del mercadona [360º] lo sacan un tanto reciclando assets del elden ring para probar aguas nuevas (mas online y mas coop), mientras miyazaki está ocupado desarrollando otra cosa con su equipo. Se rumorea incluso que no tendrá precio de juego tocho, sino uno mas acorde con los típicos juegos de presupuesto medio.
@Ekir La motera romperá el meta cosa mala y lo que si que lo reventará será su combo con Xilonen y Citlali.

Es más, quizás a constelaciones altas solo te haga falta sacar a Mavuika + Citlali al campo, por tanto el resto del equipo sera un pyro y otro Cryo solo por la resonancia elemental, a poder ser los 2 usuarios de catalizador
Abismo hecho y he de decir que pese a tener el beneficio de mi parte con lo de ataques cargados y un neuvi decente con arma y constelas no me ha sobrado precisamente tiempo de forma holgada, el bicho boss nuevo este que necesitas de darle con ataques de los nuevos personajes de natlan para quitarle la barra...me ha hecho sobrarme solo 20-30 seg cuando de normal me sobraba últimamente mas de 1 min y sin buffo que me ayudase.
@arigato el bicho ese no sabía ni cuál era cuando he entrado, pero no hace falta pegarle estrictamente con personajes nuevos de Natlan, aunque imagino que ayudará. Lo he hecho con Zhongli, HuTao, Xingxu y Yelan y sin problemas.

Yo iba con cierta reticencia por el perro Geo, que no me apetecía meter a Ninguang, pero me he “arriesgado” (no sabía si sería suficiente) solo con Xilonen y ha sido suficiente. Me refiero a la mecánica esa que pone las 3 cabezas y hay que darle con geo.
spion escribió:@arigato el bicho ese no sabía ni cuál era cuando he entrado, pero no hace falta pegarle estrictamente con personajes nuevos de Natlan, aunque imagino que ayudará. Lo he hecho con Zhongli, HuTao, Xingxu y Yelan y sin problemas.

Yo iba con cierta reticencia por el perro Geo, que no me apetecía meter a Ninguang, pero me he “arriesgado” (no sabía si sería suficiente) solo con Xilonen y ha sido suficiente. Me refiero a la mecánica esa que pone las 3 cabezas y hay que darle con geo.

Si, si hacer se hace, pero yo he ido si no me equivoco en ese lado con arlequino+yelan+zhongli+kazuha diria (ya no se este ultimo) y no le rompia la barra inicial que carga para convertirse en otros bichos (tampoco lo he enfrentado mas de 1 o 2 veces desde que ha salido xD) asi que quizas hacia algo mal, pero entiendo que con los de natlan se le bajaba la barra esa especial mas rapido que con cualquier otro medio.

Se cual dices y si, yo he ido con la misma idea solo usando a xilonen xD
Con la nueva arconte también viene un set nuevo de artefactos o alguno de los que ya hay?

Buah, que mal, pensaba que ya solo quedaba una semana de este banner y aún quedan 14 días, que largo se me está haciendo
Joder que truñazos de abismo:

-Sala 2-1: Chiori esperando 30 segundos a que los fetos crustacicos de Furina bajen al pollo a escupitazo para poder darle 2 capones.
-Sala 2-2:Derrepente el bicho hace un nuke y aniquila a mí Eufrasio y su serpiente(que no es que vayan mal de vida)con escudo y todo.Repito,me pongo pegado a la pared cuando va a hacer el nuke y muere.La siguiente vez hago iframes con ulti y lo mato, aunque aguanta muchas ostias de las novias eléctricas.
-Sala 3:10 segundos esperando para que baje y 3 segundos aguantando Tamotazos.Luego la maquina que vuela y yo sin arqueros.

En fin, que para alguien normal este abismo ha tenido que ser una delicia.

@Bespiria

Es FS volviendo a su esencia descaradamente.
Hierbajo escribió:Joder que truñazos de abismo:

-Sala 2-1: Chiori esperando 30 segundos a que los fetos crustacicos de Furina bajen al pollo a escupitazo para poder darle 2 capones.
-Sala 2-2:Derrepente el bicho hace un nuke y aniquila a mí Eufrasio y su serpiente(que no es que vayan mal de vida)con escudo y todo.Repito,me pongo pegado a la pared cuando va a hacer el nuke y muere.La siguiente vez hago iframes con ulti y lo mato, aunque aguanta muchas ostias de las novias eléctricas.
-Sala 3:10 segundos esperando para que baje y 3 segundos aguantando Tamotazos.Luego la maquina que vuela y yo sin arqueros.

En fin, que para alguien normal este abismo ha tenido que ser una delicia.

@Bespiria

Es FS volviendo a su esencia descaradamente.

Es lo que comentaba, que yo pese a disfrutar de su beneficio de buffo y con pjs como neuvi etc, no he ido precisamente muy holgado como otras veces, alguien con menos plantel o con menos opciones etc..tiene que haberlo gozado vaya.

He vivido la misma situacion que has descrito con lo de los monigotes de furina para bajar al pajarraco [qmparto]
Creo que podemos decir que el nuevo evento es de lo más guapo que ha hecho Genshin.
Es la primera vez que repito por gusto, menudo pique jajajjs
UAMPGJASECZH

LT5NH2TTXUHM

4SLPH3BSFVH9

1 parte: Mavuika/ Citlali [360º]
2 parte: Arlecchino / Clorinde

Hay un banner especial de Liyue con Baizhu, Shenhe, Keqing, Ganyu, Xiao, Tartaglia y Qiqi.

También regalan un 4 estrellas entre ellos está la nueva.

Y skins de Hu Tao y Xiangling.

Imagen

¿Snezhnayanos?
Vamosssssss pedazo de banner de armas con Mavuika y Citlali, se viene el Mavuikazo, todas las protos listas.
Skirk en 5.6 o 5.7. [boing]

(Aunque esto no es oficial aún xD)
Pues un amigo por wts me a dicho que capitano de momento no sera jugable, a visto leaks y en su lugar sera skirk (la tia esta con diseño honkai star rail que salia en la batalla post ballena de fontaine) segun los leaks o la foto esta oficial:
Rapsoda escribió:
Imagen

Skirk dicen que podria ser la de medio y que vendria algo asi como la 5.7.

Decepcion absoluta :( no capitano...

Rapsoda escribió:Skirk en 5.6 o 5.7. [boing]

(Aunque esto no es oficial aún xD)

justo lo estaba escribiendo 🤣 te me has adelantado jaja Xd

PD: no capitano me parece increible por parte de mihoyo... mi interes por natlan se acaba de derrumbar... siempre se van los mejor personajes😔

Imagen
pues si tiene pinta de ser la de medio, encaja con las botas, el pelo, la vestimenta... decepcion absoluta...

@arigato es oficial, no capitano en natlan de momento...
Pfff, no creo que me den las protos para una Arlequino, pero tiraré lo poco que consiga, porque imagino que me quedaré sin nada con los banner anteriores, aunque veremos si hay suerte, porque tampoco pretendo sacar constelaciones salvo que sea muy top
Rapsoda escribió:UAMPGJASECZH

LT5NH2TTXUHM

4SLPH3BSFVH9

1 parte: Mavuika/ Citlali [360º]
2 parte: Arlecchino / Clorinde

Hay un banner especial de Liyue con Baizhu, Shenhe, Keqing, Ganyu, Xiao, Tartaglia y Qiqi.

También regalan un 4 estrellas entre ellos está la nueva.

Y skins de Hu Tao y Xiangling.

Imagen

¿Snezhnayanos?

La penultima de la derecha va a ser una chica vaca? [looco]

La de la izquierda parece la de natlan, la niña de la mascara de los salvajes, luego parece un xinquiu, el siguiente parece un zhongli con traje de HSR con sombrero pero con un pjaro/pet rara como el kinich, la de medio que es la maestra de tartas, la siguiente que parece tener un plato de comida de mesera y la ultima que parece un gorrito de chef con tridente en punta y cuchillo cocina?

@Bespiria caca de juego }:/
47807 respuestas
1953, 954, 955, 956, 957