› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Dayo3826 escribió:@arigato Sep, 1425. Yo ahora mismo ni he mirado cuando oculus son. Al igual que en Fontaine me espero al buscador de oculus y palante
Hierbajo escribió:@Bespiria
Yo volví a jugar a las cartas ya no por la carta de Chiori,si no por las de Tamoto que son una maravilla .
@arigato
No se, yo es que sólo juego lo que me divierta.Logros paso de ellos salvo que vea que de manera natural tenga todos menos 2 o 3 que además sean fáciles y rápidos de conseguir.
Pd:Joder, estoy en un auténtico dilema Me encanta hacer el Ora,Ora,Ora con Lighter (en general siempre menha encantado ese movimiento en los juegos de mis favoritos junto los clásicos million stabs)pero sólo podría llevarle como "falso DPS" con Burnice y Lucy/César (que parece que rinde muy bien así) .Por otro lado Miyabi hace mucha gracia,me viene mejor a la cuenta y su Gameplay parece mola pero claro,no lo voy a poder testear hasta que ya no este Lighter.
Y conseguir a ambos es un milagro (tengo actualmente 82 y 83 tiradas ).
Pd2: Como mola Billy en combate .
Si no sacas a lighter lo tomare como que todo lo que decias de dehya y lo mucho que la querías y lo que querías que ojala hiciese fue todo mentira para tirarte el moco, eso es asi.
Tiene a jane, burnice y cesar, pj meta te sobra en cuenta, aprende a tirar por lo que no sea meta por diversión o porque sea afín a tus gustos, ya veras que es mas divertido asi el juego
Si con ben me pude hacer todo lo que ofrece el juego de DPS siendo stunner y estando lo mas bajo de los tiers de la gente, dudo y mucho que no puedas convertir a lighter en lo que dices para que te sea totalmente funciona (y te vaya mejor que a mi con mi ben so...)
pero mamón, si el asunto es que la otra también me mola su Gameplay y ya me había hecho a la idea de sacarla.Pero creo que al finale va a poder el aporrearle la cara al enemigo con violencia.
De momento estoy exprimiendo el modo arena xdddddd
Hierbajo escribió:@Bespiria
A ver, estos Leaks de sale/no sale tienen 0 fiabilidad.Dicho lo cual,espero que muera heroicamente .
Pd: En ZZZ han sacado el arconte Pyro pero bien: Más guapo, pegando ostiones en llamas,traje de motero en vez de disfraz de motera sexy y mucho mejor culazo.
El_Viajero escribió:Hierbajo escribió:@Bespiria
A ver, estos Leaks de sale/no sale tienen 0 fiabilidad.Dicho lo cual,espero que muera heroicamente .
Pd: En ZZZ han sacado el arconte Pyro pero bien: Más guapo, pegando ostiones en llamas,traje de motero en vez de disfraz de motera sexy y mucho mejor culazo.
ZZZ es el mejor juego de Hoyo a día de hoy. Y mira que me encanta Genshin, pero la locura que es el ZZZ no es ni medio normal.
arigato escribió:El_Viajero escribió:Hierbajo escribió:@Bespiria
ZZZ es el mejor juego de Hoyo a día de hoy. Y mira que me encanta Genshin, pero la locura que es el ZZZ no es ni medio normal.
Pues si no me equivoco en las ventas de gachas, es al que peor le va de todos los de hoyoverse
Por lo general tardan mas en ir cuesta abajo estas ventas, pero las del zzz empezaron practicamente al mes de salida, es el que peor esta siendo por sus consumidores por lo visto.
EDIT:
en octubre de 2024:
Genshin impact: 27.000.000 global + 24.800.000 CN = 51.800.000
Honkai star rail: 24.000.000 global + 19.300.000 CN = 43.300.000
ZZZ: 10.000.000 global + 5.500.000 CN = 15.500.000
Honkai 3rd: 1.650.000 CN + 700.000 JAP + 500.000 global = 2.850.000
Aunque me equivocaba, no es al que peor le va de hoyoverse, al que peor le va es a su juego mas antiguo el Honkai3rd, que es lo que suele pasar que con el tiempo los juegos pierden fuelle y que cuando son mas recientes estan en su peak de ventas (por lo general) que parece que no es el caso de ZZZ
edit2: parece ser que tears of themis tmb es de hoyoverse, que ni lo conocia xD
Tears of themis: 300.000 global + 1.650.000 CN = 1.950.000
Hierbajo escribió:arigato escribió:El_Viajero escribió:
Pues si no me equivoco en las ventas de gachas, es al que peor le va de todos los de hoyoverse
Por lo general tardan mas en ir cuesta abajo estas ventas, pero las del zzz empezaron practicamente al mes de salida, es el que peor esta siendo por sus consumidores por lo visto.
EDIT:
en octubre de 2024:
Genshin impact: 27.000.000 global + 24.800.000 CN = 51.800.000
Honkai star rail: 24.000.000 global + 19.300.000 CN = 43.300.000
ZZZ: 10.000.000 global + 5.500.000 CN = 15.500.000
Honkai 3rd: 1.650.000 CN + 700.000 JAP + 500.000 global = 2.850.000
Aunque me equivocaba, no es al que peor le va de hoyoverse, al que peor le va es a su juego mas antiguo el Honkai3rd, que es lo que suele pasar que con el tiempo los juegos pierden fuelle y que cuando son mas recientes estan en su peak de ventas (por lo general) que parece que no es el caso de ZZZ
edit2: parece ser que tears of themis tmb es de hoyoverse, que ni lo conocia xD
Tears of themis: 300.000 global + 1.650.000 CN = 1.950.000
¿Y que tendrán que ver las ventas con la calidad?
Rapsoda escribió:Me falta farmear el nuevo boss de Citlali (que no está), algunos materiales más para los talentos y creo que ya tengo todo para las chicas de la 5.3. Los artefactos más o menos, mejorar alguna substat.
Y todos los pyroculus, el que me había dejado del anterior mapa estaba perdido en mitad del aire que tienes que ir con un dino con la lengua.
Por otra parte acaba de entrar alguien a mi mundo, y pensaba que quería materiales para Chasca. Pero no, quería tocarme el tráiler completo de Nahida con la lira. El tipo me ha hecho parar lo que estaba haciendo para que le escuchara.
@arigato
Han sacado a Sparkle en una collab para h3rd, habrá que ver si han levantado las ventas ahí xD
Hierbajo escribió:@arigato
Bueno,supongo que las películas Marvel también serán el summun del cine y los FIFA de los videojuegos .Obviamente el NieR original o Blade Runner son truñazos.
Hierbajo escribió:@arigato
Cómo producto comercial querrás decir¿No?
Por qué en las ventas de algo lo que menos tiene que ver es la calidad, sea un videojuego o una aspiradora.
Pero vamos, que sólo en videojuegos tienes Okami,NieR o God Hand como auténticas obras maestras indiscutibles que se comieron los mocos.
spion escribió:@arigato el bicho ese no sabía ni cuál era cuando he entrado, pero no hace falta pegarle estrictamente con personajes nuevos de Natlan, aunque imagino que ayudará. Lo he hecho con Zhongli, HuTao, Xingxu y Yelan y sin problemas.
Yo iba con cierta reticencia por el perro Geo, que no me apetecía meter a Ninguang, pero me he “arriesgado” (no sabía si sería suficiente) solo con Xilonen y ha sido suficiente. Me refiero a la mecánica esa que pone las 3 cabezas y hay que darle con geo.
Hierbajo escribió:Joder que truñazos de abismo:
-Sala 2-1: Chiori esperando 30 segundos a que los fetos crustacicos de Furina bajen al pollo a escupitazo para poder darle 2 capones.
-Sala 2-2:Derrepente el bicho hace un nuke y aniquila a mí Eufrasio y su serpiente(que no es que vayan mal de vida)con escudo y todo.Repito,me pongo pegado a la pared cuando va a hacer el nuke y muere.La siguiente vez hago iframes con ulti y lo mato, aunque aguanta muchas ostias de las novias eléctricas.
-Sala 3:10 segundos esperando para que baje y 3 segundos aguantando Tamotazos.Luego la maquina que vuela y yo sin arqueros.
En fin, que para alguien normal este abismo ha tenido que ser una delicia.
@Bespiria
Es FS volviendo a su esencia descaradamente.
Rapsoda escribió:
Rapsoda escribió:Skirk en 5.6 o 5.7.
(Aunque esto no es oficial aún xD)
Rapsoda escribió:UAMPGJASECZH
LT5NH2TTXUHM
4SLPH3BSFVH9
1 parte: Mavuika/ Citlali
2 parte: Arlecchino / Clorinde
Hay un banner especial de Liyue con Baizhu, Shenhe, Keqing, Ganyu, Xiao, Tartaglia y Qiqi.
También regalan un 4 estrellas entre ellos está la nueva.
Y skins de Hu Tao y Xiangling.
¿Snezhnayanos?