› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Bespiria escribió:
Han comparado la velocidad entre chasca y el sombrero, no hay diferencia alguna fuera de natlan, lo unico chasca va un poco mas rapido en modo normal, pero lo que es full speed estan a la par, en resumen, para exploracion en natlan sera top, fuera de natlan deja bastante que desear, ojala mavuika salga bien tanto para dps como para explorar y su moto no sea natlan dependiente.
@Hierbajo
No puedo xd, teniendo en cuenta que arlequino me va a quitar varios protos y tiradas, a no ser que me salga super early, y que en nada esta la arconte (me esperare al gameplay) y luego despues posiblemente venga capitano pues... no voy a tirar por doña pistoletazos voladora dependiente de una region 🤣
Bespiria escribió:@arigato
Lo acabo de ver justo por whatsapp xD me lo han enviado tal cual la misma foto jaja xD y realmente nose que hacer, osea 100% la 2 constelas de arlequino las consigo, pero las otras 2 waifus no me queda claro que hacer, porque ambas estan chulas, la motera mas.
Hierbajo escribió:
@arigato
Básicamente es una estructura de equipo que se ha puesto de moda y consiste en que al fin han descubierto lo absurda que es Chiori C1 y que junto a Xilonen te dan gran daño, cura y bufos y hacen de silla de ruedas para cualquier DPS pocho como Dehya o Neuvillete.
Bespiria escribió:Hoy sale genshin impact en xbox
poco se habla de que los de xbox podran disfrutar de un juego multiplataforma salido hace 4 años... igual que los de nintendo switch xd mis predicciones es que los de switch no veran el genshin hasta que se anuncie la arconte cryo y terminen el contenido🤣
Y como recompensa y mas lamentable es que les regalan unas alas xd, deberian de darles minimo a los de xbox 20k de protos por todos los retrasos que a sufrido el juego.
@Hierbajo tienes asegurado?
Bespiria escribió:@arigato
Vale y el que se descarga genshin y le sale mavuika de banner estando en mostadart como sube al personaje de nivel y la asciende? 🤣🤣🤣
no es que te vaya a servir de mucho xD
Ademas 20k de protos tampoco es mucho, son 2 farmeos de parches o algo asi o 2 y medio, para la gente que acaba de empezar el juego hoy? con 20k les da pa un personaje y gracias xd.
Sobre el darktide, no se cual es, otro gacha? o un mmo?
es un juego tipo left4dead pero del universo de warhammer40k (space marines 2 por si te suena de hace poco su "mundo"), juegos mas nicho vaya, que suelen tener un publico reducido en comparación a otros generos, yo disfrute como un enano vermintide 1 y 2 que son de warhammer pero no 40k si no fantasy (tipo medieval en lugar de futurista) y me comi un mojón con querer jugar el darktide en play (ojo, que lo jugue con el gamepass en pc, pero es que no me gusta jugar en pc estos juegos)
edit:
Bespiria escribió:Me termine hace nada la historia de este parche, que corta es no? es llegar, hacer 4 chorradas en plan medico, y poco mas.
Por cierto capitano da un aire parecido a arlequino, dice casi frases parecidas como que la tierra de natlan le importa (eso tambien lo decia arlequino con fontaine), lo unico que capitano va en modo justiciero y honorable, y arlequino iba un poco mas tirando a mala leche pero sin ser mala persona.
creo que tiene matices diferentes, arlequino le importaba fontaine porque era su pais natal, a capitano le importa natlan por el honor y si no recuerdo mal (que puede ser) porque despues de irse de su nacion perdida (khaenri'ah) acabo en natlan hace mucho tiempo y lucho con los de aqui para repeler el abismo
Bespiria escribió:
que locura xd va como si fuera en una lancha motora de esas.
Y el cooldows es instantaneo o me lo parece ami?
nada, hice bien en no tirar ni por kinich, ni por mualani, ni el sombrero, ni la chasca.
La moto vuela, surfea, escala, pega... que mas quieres xd encima la forma que la invoca y hace la animacion esta muy chula.
Siril escribió:Tan buena les parece la Mavuika ? a mi me parece una Raiden 2.0 pero peor porque esta atada a los personajes de Natlan, por otra parte me decepciono que sea DPS y no algo como Furina/Nahida.
También por lo que leí al menos en Reddit a la gran mayoría le decepciono no solo por lo bizarro de la moto si no que mucha gente esperaba un personaje que haga powercreep a xiangling y bennett.
Siril escribió:Tan buena les parece la Mavuika ? a mi me parece una Raiden 2.0 pero peor porque esta atada a los personajes de Natlan, por otra parte me decepciono que sea DPS y no algo como Furina/Nahida.
También por lo que leí al menos en Reddit a la gran mayoría le decepciono no solo por lo bizarro de la moto si no que mucha gente esperaba un personaje que haga powercreep a xiangling y bennett.
El_Viajero escribió:Siril escribió:Tan buena les parece la Mavuika ? a mi me parece una Raiden 2.0 pero peor porque esta atada a los personajes de Natlan, por otra parte me decepciono que sea DPS y no algo como Furina/Nahida.
Yo estoy igual que tú. Hasta tenía ahorrado para la C2 y ahora voy a conseguirla solo a C0.
Si es un personaje tipo Kazuha, Furina, Nahida y tal que sus C2 ayudan a otros personajes C0 a ser mucho mejores, sí que me parece eso una buena inversión.
Pero Raiden nunca la saqué más de C0 porque al ser Dps, simplemente la pongo con los que dan bufos C2 y ya lo destroza todo por sí sola sin necesidad de C2.
Pues con Mavuika igual. ¿para qué voy a sacarle la C2, si solo añade más daño para ella? para eso la pongo con Furina C2, Kazuha C2 o Xilonen C2 y listo, ya los C2 de los que bufan se encargan de "pasarle" ese daño que le falta en la C0 de Mavuika en respecto a la C2.
El_Viajero escribió:@arigato sí, tienes razón.
Yo lo planteo desde el punto de vista en el que :
- Raiden C2 + Kazuha: 1.2M de daño
- Raiden C0 + Kazuha C2: 1M de daño
- Daño necesario para pasarse el abismo de forma cómoda en tiempo: 700K
Los números son 9000% invent, pero lo que quiero decir es que ese poco peor que es tener el support C2 y el Dps a C0 te compensa mucho porque el daño va a ser estratosférico igual para lo que pide el abismo, y si le metes la constelación al support va a ser mucho más versátil para los distintos equipos.