Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Bespiria Ya bueno pero hablar de C6 no es algo realista (todas las C6 son fuertes), la van a tener pocos contados, comparativas de C0 o C2 es algo que seguramente englobe mas, es lo que me interesa mas vaya, que es mejor un kazuha C2 R1 o la citlali C2 R1 (que la arma de esta aumenta el daño del moñeco con su escudo)

edit: @Hierbajo raro es que no te llame la atencion chasca, por lo que he visto en su prueba es una mezcla de wanderer (volando mas en natlan) y con un gameplay con la UI de disparo de navia de forma mas ampliada con mas disparos.
Pues he desbloqueado las 3 estatuas y me ha gustado bastante lo poco que he visto del mapa, especialmente la última parte, la que está más al norte, aunque apenas he visto nada, pero la primera parte es “mas de lo mismo” (parece) y luego cambia bastante.

Y el pájaro rojo ese para volar me parece una sacada, puedes volar bastante si vas pillando las cosas para mantenerte en el aire, con lo que la exploración se hace más amena/sencilla.

Muy top por ahora (20 minutos xD)
yo active la mayoria de Tp, he dejado la historia a medias y hasta mas tarde o mañana no creo que la continue.

He probado a chasca, skip, para mi aunque lleve una escopeta voladora no me gusta en general, tampoco me gusta el elemento, aunque haya visto una ballena c6 hacer maravillas con ella, y a ver, entre una moto y una escopeta aerodinamica, para exploracion gana la escopeta, pero es que la moto tremenda moto y encima es arconte, nada, skip ella y el otro electro 4* que va a pasar desapercibido hasta el siguiente parche.
Ya podéis ir con Chasca-Navia-Clorinde-ChevrebrerC4 y sembrar el caos y el terror en Tevyat.

@arigato

Jo, no me ha dado tiempo a nada.Y no, con Navia generalmente genero tantos cristales que disparo a quemaropa sin "apuntar".Pero si ,el personaje me ha molado mucho, el problema que soy pobre, voy a ver el Gameplay de Mavuika (y ya de paso el no Gameplay de Citali) y si no me enamora iré a por mi elfea pistolera.

Pd:¿Has oido hablar de la popular iniciativa silla de ruedas en el Genshin?

@Bespiria

Pillate a ambas y se feliz.Los atropellas y luegos los mueles a pistoletazos.

Han comparado la velocidad entre chasca y el sombrero, no hay diferencia alguna fuera de natlan, lo unico chasca va un poco mas rapido en modo normal, pero lo que es full speed estan a la par, en resumen, para exploracion en natlan sera top, fuera de natlan deja bastante que desear, ojala mavuika salga bien tanto para dps como para explorar y su moto no sea natlan dependiente.

@Hierbajo

No puedo xd, teniendo en cuenta que arlequino me va a quitar varios protos y tiradas, a no ser que me salga super early, y que en nada esta la arconte (me esperare al gameplay) y luego despues posiblemente venga capitano pues... no voy a tirar por doña pistoletazos voladora dependiente de una region 🤣
47604 respuestas
1949, 950, 951, 952, 953