Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Bespiria Ya bueno pero hablar de C6 no es algo realista (todas las C6 son fuertes), la van a tener pocos contados, comparativas de C0 o C2 es algo que seguramente englobe mas, es lo que me interesa mas vaya, que es mejor un kazuha C2 R1 o la citlali C2 R1 (que la arma de esta aumenta el daño del moñeco con su escudo)

edit: @Hierbajo raro es que no te llame la atencion chasca, por lo que he visto en su prueba es una mezcla de wanderer (volando mas en natlan) y con un gameplay con la UI de disparo de navia de forma mas ampliada con mas disparos.
Pues he desbloqueado las 3 estatuas y me ha gustado bastante lo poco que he visto del mapa, especialmente la última parte, la que está más al norte, aunque apenas he visto nada, pero la primera parte es “mas de lo mismo” (parece) y luego cambia bastante.

Y el pájaro rojo ese para volar me parece una sacada, puedes volar bastante si vas pillando las cosas para mantenerte en el aire, con lo que la exploración se hace más amena/sencilla.

Muy top por ahora (20 minutos xD)
yo active la mayoria de Tp, he dejado la historia a medias y hasta mas tarde o mañana no creo que la continue.

He probado a chasca, skip, para mi aunque lleve una escopeta voladora no me gusta en general, tampoco me gusta el elemento, aunque haya visto una ballena c6 hacer maravillas con ella, y a ver, entre una moto y una escopeta aerodinamica, para exploracion gana la escopeta, pero es que la moto tremenda moto y encima es arconte, nada, skip ella y el otro electro 4* que va a pasar desapercibido hasta el siguiente parche.
Ya podéis ir con Chasca-Navia-Clorinde-ChevrebrerC4 y sembrar el caos y el terror en Tevyat.

@arigato

Jo, no me ha dado tiempo a nada.Y no, con Navia generalmente genero tantos cristales que disparo a quemaropa sin "apuntar".Pero si ,el personaje me ha molado mucho, el problema que soy pobre, voy a ver el Gameplay de Mavuika (y ya de paso el no Gameplay de Citali) y si no me enamora iré a por mi elfea pistolera.

Pd:¿Has oido hablar de la popular iniciativa silla de ruedas en el Genshin?

@Bespiria

Pillate a ambas y se feliz.Los atropellas y luegos los mueles a pistoletazos.

Han comparado la velocidad entre chasca y el sombrero, no hay diferencia alguna fuera de natlan, lo unico chasca va un poco mas rapido en modo normal, pero lo que es full speed estan a la par, en resumen, para exploracion en natlan sera top, fuera de natlan deja bastante que desear, ojala mavuika salga bien tanto para dps como para explorar y su moto no sea natlan dependiente.

@Hierbajo

No puedo xd, teniendo en cuenta que arlequino me va a quitar varios protos y tiradas, a no ser que me salga super early, y que en nada esta la arconte (me esperare al gameplay) y luego despues posiblemente venga capitano pues... no voy a tirar por doña pistoletazos voladora dependiente de una region 🤣
Bespiria escribió:

Han comparado la velocidad entre chasca y el sombrero, no hay diferencia alguna fuera de natlan, lo unico chasca va un poco mas rapido en modo normal, pero lo que es full speed estan a la par, en resumen, para exploracion en natlan sera top, fuera de natlan deja bastante que desear, ojala mavuika salga bien tanto para dps como para explorar y su moto no sea natlan dependiente.

@Hierbajo

No puedo xd, teniendo en cuenta que arlequino me va a quitar varios protos y tiradas, a no ser que me salga super early, y que en nada esta la arconte (me esperare al gameplay) y luego despues posiblemente venga capitano pues... no voy a tirar por doña pistoletazos voladora dependiente de una region 🤣

Hombre, si es igual lo de deja bastante que desear lo dudo vaya xD , eso seria si fuese inferior a lo que ya hay, es lo mismo que con el resto de moñecos hasta la fecha de natlan, sus mejoras de exploracion son iguales a las del resto fuera de su nacion, pero sobresalen en la suya, al final es para evitarte buscar un dino piedra, dino agua, dino bosque etc mientras exploras.

@Hierbajo Me pierdo en tus mundos, ilumíname

Yo no he jugado nada de historia ni nuevo etc, solo la prueba que sale en lo de evento y fuera jaja

edit: no habia visto el video antes de responder, bespi, pero si solo son iguales haciendo full speed, si hacen la habilidad sin usar sprint chasca se mueve mas rapido y el doble de distancia y escalando chasca es como un cuerpo entero por encima del wanderer...pensaba que serian iguales no que le ganase en casi todo fuera de natlan [looco]
@Rapsoda

Sin palabras, el que quiera tirar por chasca que le tire, yo me quedo con mi moto 🤣 y encima la otra aplica cryo alrededor solo por existir y ya la animacion de la ulti muy top, eso es una almohada con lo que pega o un muñeco? 🤣
Rapsoda escribió:

[amor]

Bueno bueno bueno, la arconte con la moto escala, vuela y pega....mama mia, muy chula con el casco y el pelo saiyan.

La otra no me mola visualmente, que tire almohadas y peluches meh, pero pinta que estara fuerte como me parecia, un escudo a lo diona con saltos a lo xianyun para el team mientras baja resistencias y escala a ME y que con su arma aumenta daño, a ver en que queda.

edit: pues amigo @Bespiria , se rumorea esto:

Imagen
@arigato
Lo acabo de ver justo por whatsapp xD me lo han enviado tal cual la misma foto jaja xD y realmente nose que hacer, osea 100% la 2 constelas de arlequino las consigo, pero las otras 2 waifus no me queda claro que hacer, porque ambas estan chulas, la motera mas.
Bespiria escribió:@arigato
Lo acabo de ver justo por whatsapp xD me lo han enviado tal cual la misma foto jaja xD y realmente nose que hacer, osea 100% la 2 constelas de arlequino las consigo, pero las otras 2 waifus no me queda claro que hacer, porque ambas estan chulas, la motera mas.

Solo falta que despues de arlequino viniese tmb capitano como sopresa de banner [qmparto]

Con la suerte que te gastas tu concretamente entre otros, veo factible que salgas con todo puesto vaya, que si mavuika c3 R1, citlali C2 R1 y 2 ultimas constelas seguidas de arlequino y yo mientras con la misma cantidad de tiradas que tu con suerte si saco a la arconte C2 xd
@arigato

nose porque pero con 40k de protos y 40 tiradas me siento pobre con todo lo que se viene... y encima anunciaran a capitano luego solo para rematar...

Tengo suerte ultimamente pero tampoco te creas jaja xD no creo que se repita lo mismo que con lyney y arlequino.
Pufff ,tengo el corazón divido.A nivel de meta las 3 me dan igual por qué a lo mejor ni pisan el abismo.Tenemos:

-Chasca, fea que vuela de manera comica con un pistolon enorme.
-La motera, otra fea aunque no lo parezca que hace de todo con su moto menos atropellar a los enemigos :(
-Citali: super cuqui ,y la que vuela con más estilo.

Hice esta mañana una multi y me salió el niño raro.Tendre para 30 o 40 tiradas solamente .¿Voy a por las 3 y que el azar decida?

@Bespiria

Para que quieres a Arlequino pudiendo tener la pistola de un gundam.

@arigato

Básicamente es una estructura de equipo que se ha puesto de moda y consiste en que al fin han descubierto lo absurda que es Chiori C1 y que junto a Xilonen te dan gran daño, cura y bufos y hacen de silla de ruedas para cualquier DPS pocho como Dehya o Neuvillete.
@Bespiria

Te pega con lo que pilla, no te tira el libro porque le da vergüenza.

@arigato

También va por el agua la moto creo, es un powercreep a todo Natlan.

A mí es que me hace mucha gracia el personaje de Citlali, pero estoy completamente de acuerdo, debería lanzar botellas de tequila (vacías, por supuesto). Espérate que no la lleve como cara de un equipo paseándose en el cojín en plan afk. xD
Hierbajo escribió:
@arigato

Básicamente es una estructura de equipo que se ha puesto de moda y consiste en que al fin han descubierto lo absurda que es Chiori C1 y que junto a Xilonen te dan gran daño, cura y bufos y hacen de silla de ruedas para cualquier DPS pocho como Dehya o Neuvillete.

Imagen

Si te da igual el meta, no van a pisar abismo ninguno y tienes varios moñecos C6 que ya se encargan de eso...¿porque no haces eso mismo de lo que dudas y vas a intentar sacarlas todas?, chasca tiene pinta de chula de usar y mas aun en natlan y tu como dueño de wanderer y navia dudo que te desagrade.
Hoy sale genshin impact en xbox
Imagen

poco se habla de que los de xbox podran disfrutar de un juego multiplataforma salido hace 4 años... igual que los de nintendo switch xd mis predicciones es que los de switch no veran el genshin hasta que se anuncie la arconte cryo y terminen el contenido🤣

Y como recompensa y mas lamentable es que les regalan unas alas xd, deberian de darles minimo a los de xbox 20k de protos por todos los retrasos que a sufrido el juego.

@Hierbajo tienes asegurado?

Bespiria escribió:Hoy sale genshin impact en xbox
Imagen

poco se habla de que los de xbox podran disfrutar de un juego multiplataforma salido hace 4 años... igual que los de nintendo switch xd mis predicciones es que los de switch no veran el genshin hasta que se anuncie la arconte cryo y terminen el contenido🤣

Y como recompensa y mas lamentable es que les regalan unas alas xd, deberian de darles minimo a los de xbox 20k de protos por todos los retrasos que a sufrido el juego.

@Hierbajo tienes asegurado?

Si hombre y 200.000 tmb ya por pedir xD, xbox es la consola de pc y en pc ya estaba.

Es como el darktide que va a salir 2 años mas tarde en ps5 por ser de microsoft, es mas tengo entendido que primero fue en pc y en xbox cuando salio les dieron un monton de premios o regalos que se quejaron los que pagaron en pc primero...en ps5 no se va a ni a oler nada de eso ni si quiera tras años despues xD

Entrar en un gacha tarde es una bendición, no tiras por keqing ni por venti como si hizo mucha gente de salida, tiraran por mavuika [fumando]

A switch no va a llegar en la vida, no puede moverlo, switch es peor que muchos moviles de hoy dia, si mejoran su consola llegara a switch 2 pero esta por verse que sea asi.
@arigato

Vale y el que se descarga genshin y le sale mavuika de banner estando en mostadart como sube al personaje de nivel y la asciende? 🤣🤣🤣 vamos nose yo si es una bendicion empezar genshin tarde.
no es que te vaya a servir de mucho xD
Ademas 20k de protos tampoco es mucho, son 2 farmeos de parches o algo asi o 2 y medio, para la gente que acaba de empezar el juego hoy? con 20k les da pa un personaje y gracias xd.

Sobre el darktide, no se cual es, otro gacha? o un mmo?

Edito: te diria incluso que 20k estan bien, no me parece ni exagerado, yo lo veo bien, es que ademas que con 20k de protos si acabas de empezar a jugar no te da ni para el pan xD, osea con la ingente cantidad de personajes a los que tienes que tirar para hacer 2 equipos de abismo, y bueno eso el abismo, el teatro ya ni olerlo xd
Bespiria escribió:@arigato

Vale y el que se descarga genshin y le sale mavuika de banner estando en mostadart como sube al personaje de nivel y la asciende? 🤣🤣🤣
no es que te vaya a servir de mucho xD
Ademas 20k de protos tampoco es mucho, son 2 farmeos de parches o algo asi o 2 y medio, para la gente que acaba de empezar el juego hoy? con 20k les da pa un personaje y gracias xd.

Sobre el darktide, no se cual es, otro gacha? o un mmo?

Pues como le a pasado a todos los que empiezan ahora tarde en donde sea, que tiran a un banner donde quizas les cae una kuki y no podían usarla hasta llegar a esa zona para sus cosas etc xd

Es que no se si lo pusieron o no en este juego, pero en el HSR pusieron acceso anticipado a los sitios que daban los mats de los moñecos, lo que pasa que claro cosas como plantas autóctonas no evidentemente al ser distinto este juego xD

20K son meses de ahorro y de hacer contenido, sin contenido mas aun...si no te parece mucho 20k, págalas macho, son el módico precio equivalente de 335,49 euros.

No esta mal como regalo de bienvenida sin duda.

Sobre Darktide...
es un juego tipo left4dead pero del universo de warhammer40k (space marines 2 por si te suena de hace poco su "mundo"), juegos mas nicho vaya, que suelen tener un publico reducido en comparación a otros generos, yo disfrute como un enano vermintide 1 y 2 que son de warhammer pero no 40k si no fantasy (tipo medieval en lugar de futurista) y me comi un mojón con querer jugar el darktide en play (ojo, que lo jugue con el gamepass en pc, pero es que no me gusta jugar en pc estos juegos)

edit:

@arigato

Suena bien la verdad.

@Bespiria

¿Asegurado?no tengo ni para un pity voy a tener asegurado.
Que locura la nueva Arconte, el Gameplay es justo como imaginaba, dando ostias con la moto.
Visto lo visto se jugará como se hace con Mualani, utilizando un aplicador de elemento off-field (Xiangling o Yanfei en casi de Mualani).

Se supone que Citlali está hecha para ser ese aplicador Cryo para jugarla Melt, hay que ver a C0 como aplica Cryo para ver qué tan viable es.

De momento en espera para ver Gameplay contra enemigos, pero tiene pinta que iré full a por la Arconte y luego Citlali C0.
@arigato

Ni de coña pago yo 340€ que es casi lo que vale la ps5 mas o menos, para 20k de migajas de protos jajaj 🤣 que ademas si tienes muy mala suerte no te sale ni el 5*

Meter dinero en este juego no renta, porque dependes de los % muy descaradamente, el chino este por ejemplo con 330 tiradas consigue a la chasca c6 literal.

Luego eso lo intenta otro aun incluso metiendo pasta y se come un mojon xd
lo maximo que pago es bendicion y porque no sientes que te meten un sablazo con el precio xd

PD: el space marine si me suena, pero no he jugado ninguno.

@Hierbajo
Vamos que te la juegas a un 50/50? eso si es tener fe xD es lo ultimo que se pierde
@Bespiria

Nah, voy a hacer una segunda multi y me va a salir, llego al pity por Mavuika y fallo pero en la siguiente multi sale.Y para acabar llego al pity por Citali y lo ganó.Un plan sin fisuras.

En un rato te digo que tal empieza mi estrategia maestra.

que poco se a hablado de la otra que es anemo, viene de nose sabe donde, y que a generado 0 interes 🤣
El juego por lo que veo se a vuelto un okami, lo cual me gusta.

Cuidado con el pino humano que anda por ahi nuevo de la tribu, que en cuanto pueda le hago una foto con xiao al lado para la comparativa [plas]
Me termine hace nada la historia de este parche, que corta es no? es llegar, hacer 4 chorradas en plan medico, y poco mas.

Por cierto capitano da un aire parecido a arlequino, dice casi frases parecidas como que la tierra de natlan le importa (eso tambien lo decia arlequino con fontaine), lo unico que capitano va en modo justiciero y honorable, y arlequino iba un poco mas tirando a mala leche pero sin ser mala persona.
Bespiria escribió:Me termine hace nada la historia de este parche, que corta es no? es llegar, hacer 4 chorradas en plan medico, y poco mas.

Por cierto capitano da un aire parecido a arlequino, dice casi frases parecidas como que la tierra de natlan le importa (eso tambien lo decia arlequino con fontaine), lo unico que capitano va en modo justiciero y honorable, y arlequino iba un poco mas tirando a mala leche pero sin ser mala persona.

(Yo no he jugado nada de la historia de este parche), pero lo que dices
creo que tiene matices diferentes, arlequino le importaba fontaine porque era su pais natal, a capitano le importa natlan por el honor y si no recuerdo mal (que puede ser) porque despues de irse de su nacion perdida (khaenri'ah) acabo en natlan hace mucho tiempo y lucho con los de aqui para repeler el abismo
Bespiria escribió:

que poco se a hablado de la otra que es anemo, viene de nose sabe donde, y que a generado 0 interes 🤣

Me encanta que use 2 chakrams me recuerda a uno de mis muñecos favoritos de Summoners Wars

Imagen

pero como es un 4* seguramente su potencial aparezca con la C6 y claro, me ha costado 50 tiradas un solo Ororon y todavía tengo C0 Amber y Lisa jugando desde el día 1.

También me recuerda al Kali de Dragon Nest... y al Dancer de FFX|V Shadowbringers... y a Mio de Xenoblade 3...
Vaya,mi plan me salió mal, no Chasca en 2 multis.

Imagen

Pero me ha salido la pieza que me faltaba para Chiori, ahora tengo 2 opciones,ambas en el 1% de mejores Chioris del mundo:

La 118:

Imagen

La 534:
Imagen

Ahora a recortar 117 puestos más aunque no se ni como.

Edit:

Nah, he estado mirando y tengo la segunda mejor Chiori del mundo.

El resto o no debería estar (llevan el set de Furina que a hasta C4 les da más daño pero a C6 te da menos y tienen peores stats pero el sistema no cuenta como funcionan las constelaciones ) o puedo superarles fácilmente con los artefactos que tengo a cambio de quedarme en 98/99% de probabilidad crítica.Solo una Chiori me supera .
@Hierbajo esa clasificacion de artefactos donde se ve? :-?

menudo bicho te esta quedando [rtfm]

@LSRubenS yo cuando veo chakrams solo puedo pensar en esto:

Imagen

Pero es lo que tiene que sea 4* no llama mucho la atencion y menos al lado de un bombazo como la arconte pyro xD, tampoco creo que sea justo que compares la obtención de 4* con la de los del permanente, los otros suelen estar potenciados en banners asi que es mucho mas sencillo de conseguir constelas que los que mencionas.
Ahora sí, la segunda mejor máquina de matar del mundo que no se detendrá hasta ser la primera:

Imagen

@arigato

Mira el edit, realmente es la segunda mejor.La mayoría tienen peores stats que yo pero usan un set que le da más daño si no es C6 (y a C6 le dan menos) o no tendría problemas en superarlos con los otros artefactos que tengo si bajo a 98/99% de probabilidad.

Así que sólo tengo una rival a batir,necesito sacar 16% de daño crítico de algún lado y no sé dónde .

Pd: la web es Akasha.
@Hierbajo Las mejores Chioris del mundo son las que tienen los speedrunners chinos, que te sacan bastante CV. Pero estos ni se molestan en usar el Akasha que valora los pjs de una manera extraña.

Por otro lado, la 5.3 puede batir records en venta, porque madre de dios la Arconte es que hace de todo, la mejor en exploración, en DPS, en aplicación Pyro para jugarla a reverse-melt o vaporize, etc etc.

Me veo todo dios tirando por ella como si no hubiera un mañana.

que locura xd va como si fuera en una lancha motora de esas.
Y el cooldows es instantaneo o me lo parece ami?

nada, hice bien en no tirar ni por kinich, ni por mualani, ni el sombrero, ni la chasca.

La moto vuela, surfea, escala, pega... que mas quieres xd encima la forma que la invoca y hace la animacion esta muy chula.
Bespiria escribió:

que locura xd va como si fuera en una lancha motora de esas.
Y el cooldows es instantaneo o me lo parece ami?

nada, hice bien en no tirar ni por kinich, ni por mualani, ni el sombrero, ni la chasca.

La moto vuela, surfea, escala, pega... que mas quieres xd encima la forma que la invoca y hace la animacion esta muy chula.

@Dayo3826 Todo el mundo iba a tirar por el mero hecho de ser arconte xD, ahora simplemente habra gente que se gaste mas que lo habitual.
@arigato Está claro que el factor Arconte tira mucho, pero tío que esté pj es todo en uno jajajaja

La moto te hace hasta las diarias [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo claro que voy mínimo por su C2, con 98k de protos me da de sobra, también necesito a Citlali C0 por tanto ya vere como lo gestiono.
Tan buena les parece la Mavuika ? a mi me parece una Raiden 2.0 pero peor porque esta atada a los personajes de Natlan, por otra parte me decepciono que sea DPS y no algo como Furina/Nahida.

También por lo que leí al menos en Reddit a la gran mayoría le decepciono no solo por lo bizarro de la moto si no que mucha gente esperaba un personaje que haga powercreep a xiangling y bennett.
Siril escribió:Tan buena les parece la Mavuika ? a mi me parece una Raiden 2.0 pero peor porque esta atada a los personajes de Natlan, por otra parte me decepciono que sea DPS y no algo como Furina/Nahida.

También por lo que leí al menos en Reddit a la gran mayoría le decepciono no solo por lo bizarro de la moto si no que mucha gente esperaba un personaje que haga powercreep a xiangling y bennett.

Precisamente ya tocaba...

venti = supp
zhongli = supp
raiden = daño
nahida = supp
furina = supp
mavuika = daño

No se como será en numeros para decir si es buena en meta o no, con que si aplicadores etc, eso ya lo veremos al salir, lo que si se ve es espectacular de chula, de innovar sacando un vehiculo (que podria ademas ser bastante bastante mas cutre visto lo visto) y que ataca con el y va tierra, mar y aire.

Veremos si esta tan atada a natlan, acheron del HSR tmb parecia estar muy atada a moñecos caros y al final se fue usando otros no tan claros a ese estilo con argucias y que seguramente como esta si le sacas constelas pida menos o lo anule o facilite etc.
@Dayo3826

La verdad ,no creo que me puedan sacar mucho.Teniendo en cuenta que en todas mis piezas menos una tienen las 3 stats que usa Chiori no pueden rascar más que una substats de defensa de ahí, sólo les queda rascar 1 o 2 substats de las piezas donde no me aparecieran las 4 substats de inicio ,2 o 3 substats que se me hayan ido a algo que no sea crítico/defensa y luego lo que puedan rascar de que les suba el maximo posible,que teniendo en cuenta que en muchas me habrá salido lo máximo o casi lo máximo, tampoco deja mucho que rascar.

Vamos, que a lo mejor el máximo potencial es" sólo "100/270 y 2700 de ataque consiguiendo que todos los artefactos nazcan con 4 stats,no se desperdicie una sola substat, te suba en todo el máximo posible y ademas te encajen entre si las piezas.Y vamos, el RNG de eso es tan bajo que dudo que ,ni aún gastandose millones en refrescar resina desde que salió en set con Inazuma , puedas sacar más de 2 piezas así y lo más normal que ninguna.
Bastante decepcionado con las mejoras de la brújula. Pensaba que iba a marcar más cosas y la verdad es que apenas marca cosas nuevas, solo los cofres en el mapa y algún acertijo, pero no todos, ni cofres enterrados, etc.

Se agradece que marque cofres en el mapa, y la altura y todo eso, pero sigue sin permitir pillar el 100% de cofres.
@Hierbajo

yo es que nose como de buildeados estan los speedrunners, pero el speedrunner este español que pasaste una vez por aqui que no recuerdo el nombre, como de buildeados tenia los personajes?

A no ser que el speedrunner sea ballena y gaste protos en resina, de lo contrario dudo que este megabuildeado, porque el equipamiento es Rng puro, no puedes comprar los artefactos (ya lo que faltaba) xD
yo creo que solo estaran muy bien buildeados los que sean ballenas y gasten protos en resina y tengan mucha suerte, porque es chungo que te toque un set godroll entero con todo perfecto.

Yo recuerdo que en el E7 la gente que jugaba pvp, recuerdo que un torneo lo gano un chino que estaba peor buildeado que un youtuber que yo veia, con set que no eran ni siquiera top recomendaciones, simplemente tenia buenas stats y poco mas, y la gente flipo, porque las expectativas era ver como de perfectos eran sus personajes y luego ves la realidad y era lo contrario, iba con set dudosos pero tenian stats decentes (pero ninguna locura vamos)

De hecho te diria que es mas dificil sacarte un set godroll que una c6 de un 5*.

Edito: ah el ocram coño xD justo escribo el mensaje y justo se me viene a la mente el nombre del tio, ese era el que decia que arlequino se moria sola y estaba a la par que klee xD? o era imaginacion mia? recuerdo haber leido eso aqui.
@Bespiria

A ver, tú mira mis stats, es que son una locura mis artefactos,el margen de mejora es mínimo y las cosas que se tienen que dar para ello pues es como que te toque la lotería, que de hecho me tocó ¿Eh?

Por qué lo gracioso es que desde que saqué a Chiori y converti todas las piezas doradas sobrantes en piezas de su set (tenía un huevo guardadas y tuve suerte de que me salieron varias de locura) hasta ahora sólo he logrado sacar 1 pieza que claramente las mejorase pero que hasta hoy no he podido usar por no encajar con el resto (y buscaba sólo un casco de probabilidad con más de 20 de daño crítico o uno geo que fuera de su set y usar el comodín en otra pieza).

Con el cáliz geo he hecho triple movimiento, recastar un casco que tiene tochosimo si escalas a defensa de otro set y rescatar la única pieza tocha que logré sacar en este tiempo que tenía sin usar por que no me encajaba.

Y aún así no te creas que he mejorado tanto con eso, que es a lo que voy, 200 de defensa y 15 o 20 de daño crítico.
Siril escribió:Tan buena les parece la Mavuika ? a mi me parece una Raiden 2.0 pero peor porque esta atada a los personajes de Natlan, por otra parte me decepciono que sea DPS y no algo como Furina/Nahida.

Yo estoy igual que tú. Hasta tenía ahorrado para la C2 y ahora voy a conseguirla solo a C0.

Si es un personaje tipo Kazuha, Furina, Nahida y tal que sus C2 ayudan a otros personajes C0 a ser mucho mejores, sí que me parece eso una buena inversión.

Pero Raiden nunca la saqué más de C0 porque al ser Dps, simplemente la pongo con los que dan bufos C2 y ya lo destroza todo por sí sola sin necesidad de C2.

Pues con Mavuika igual. ¿para qué voy a sacarle la C2, si solo añade más daño para ella? para eso la pongo con Furina C2, Kazuha C2 o Xilonen C2 y listo, ya los C2 de los que bufan se encargan de "pasarle" ese daño que le falta en la C0 de Mavuika en respecto a la C2.
@Hierbajo

No si lo se, si tus stats me parecen bastante buenas, si por matematicas mucho mas de ahi seria rascar nimiedades pero nada mas, osea como mucho puedes rascar en la flor, esa defesa flat, mas % en los demas artefactos, pero vamos, que para rascar aun mas te tiene que tocar 4 sub stats de inicio cosa que es una locura y tampoco vas a rascar mucho, osea es que las matematicas son las que son, ami me parece que tu chiori es muy top al nivel de una ballena, pero tampoco se como estan buildeados las ballenas, porque cuando enseñan las stats en videos es con buffos por delante y no se llega apreciar bien los artefactos.

Osea no me creeria que una ballena llegara a 100 de prob y 330 de % critico solo a base de artefactos (sin pasivas ni chorradas)... porque para empezar las estadisticas no dan...
Es que encima tendrias que tener cada artefacto con 40% de daño critico (ya de por si es una locura) con el set correspondiente, y eso teniendo en que cuenta que sacrificarias prob critica, es que no llegas a 100 de prob ni con el casco aunque te ponga prob% ni con la ascension del personaje, minimo sacrificas algo.

yo pienso que las ballenas rondaran estadisticas muy parecidas a tu chiori porque para empezar las matematicas son las que son y los artefactos si te salen con 4 sub stats de inicio, los puedes mejorar 5 veces pero mas de ahi no.
Es que una ballena por muy ballena que sea no va a tener una flor con 30 de prob critico y 60 de daño critico, porque el juego ni siquiera lo permite.
El_Viajero escribió:

Yo estoy igual que tú. Hasta tenía ahorrado para la C2 y ahora voy a conseguirla solo a C0.

Si es un personaje tipo Kazuha, Furina, Nahida y tal que sus C2 ayudan a otros personajes C0 a ser mucho mejores, sí que me parece eso una buena inversión.

Pero Raiden nunca la saqué más de C0 porque al ser Dps, simplemente la pongo con los que dan bufos C2 y ya lo destroza todo por sí sola sin necesidad de C2.

Pues con Mavuika igual. ¿para qué voy a sacarle la C2, si solo añade más daño para ella? para eso la pongo con Furina C2, Kazuha C2 o Xilonen C2 y listo, ya los C2 de los que bufan se encargan de "pasarle" ese daño que le falta en la C0 de Mavuika en respecto a la C2.

Eso no funciona tan asi si no me equivoco, depende del moñeco y sus constelas, lo que si pasa es que suele salir mas a cuenta subir constelas de dichos moñecos supports porque te sirven para muchos equipos diferentes mientras que si subes el dps carry solo va a funcionar en sus equipos contados mas reducidos.

Pero seguramente en un hypercarry de raiden con kazuha, benet y sara, la C2 de kazuha haga menos que si fuese C0 kazuha con C2 de raiden, lo que si es posible es que en el nacional si se le acabe sacando mas partido a la C2 de ese kazuha entre el daño que hace xinq y xianling prescindiendo del de la c2 de raiden (que no lo se).

Y lo mismo con un neuvillete, seguramente acabe compensando mas sus constelas que las de sus supports como furina (en un equipo donde el sea el daño principal)

Asi esta por ver aun que tan fuerte sea o no la arconte pyro y sus constelas.
@arigato sí, tienes razón.

Yo lo planteo desde el punto de vista en el que :

- Raiden C2 + Kazuha: 1.2M de daño

- Raiden C0 + Kazuha C2: 1M de daño

- Daño necesario para pasarse el abismo de forma cómoda en tiempo: 700K

Los números son 9000% invent, pero lo que quiero decir es que ese poco peor que es tener el support C2 y el Dps a C0 te compensa mucho porque el daño va a ser estratosférico igual para lo que pide el abismo, y si le metes la constelación al support va a ser mucho más versátil para los distintos equipos.
El_Viajero escribió:@arigato sí, tienes razón.

Yo lo planteo desde el punto de vista en el que :

- Raiden C2 + Kazuha: 1.2M de daño

- Raiden C0 + Kazuha C2: 1M de daño

- Daño necesario para pasarse el abismo de forma cómoda en tiempo: 700K

Los números son 9000% invent, pero lo que quiero decir es que ese poco peor que es tener el support C2 y el Dps a C0 te compensa mucho porque el daño va a ser estratosférico igual para lo que pide el abismo, y si le metes la constelación al support va a ser mucho más versátil para los distintos equipos.

Hmmm

Pero es que es como dices, esos numeros son invent, yo no creo que sea como lo planteas sinceramente xd

Yo creo que en un hypercarry es mas:

- Raiden C2 + kazuha C0: 750k

- Raicen C0 + kazuha C2: 400K

En un nacional si que es posible que se iguale o hasta cambie, porque se beneficia de mas reacciones, pero no sabría decirlo con seguridad.

Es que yo creo que estas menospreciando mucho el daño de segun que constelaciones en segun que personajes y en segun que composiciones, no es tan poco como crees tu a mi parecer la diferencia y en los últimos abyss si que esta siendo facilito pero ha habido otros con bichos de mucha barra de vida, evidentemente con C0 te pasas todo, pero con segun que constelaciones y en que moñeco acaba siendo mas facil.

Lo que si estoy de acuerdo es lo de que invertir en constelas de supports da mucha mas versatilidad de equipos y que por lo general se acaba "jubilando" antes a los dps que a los supports, aunque últimamente se esta viendo mucho support y puede que con natlan kazuha acabe relegado inclusive entre la ocelote y la abuela.
@Bespiria Porque aunque se piense lo contrario se necesita usar las manos para según que retos en Genshin. Yo mismo he superado y sigo superando en tiempos del abyss a algunos ballenas con su equipo de Hyper-Neuvillete C6R5, usando mi Hyper-Neuvillete C6 R1, es mas ,tengo el record de la 4.4 top Half en TGH (leaderbord de speedrun creada para clasificar los tiempos) junto a Zakiel (que es un leviatán con todo sus pjs C6R5)

Por tanto cuando el daño de los pjs es tan alto, ya depende más de la rotación y posicionamiento. Por eso depende como hagas la rotación consigues recortar 1-2s por sala.

PD. Ororon a la primera multi, voy a subirlo porque es una muy buena adición para mis runs de solo 4*
@arigato @El_Viajero
El daño de algunos dps a constelaciones altas es una locura eh 😅🤣 no todo gira alrededor del support, osea si, los support son mas versatiles al poder usarse en muchos equipos, pero eso no quiere decir que una c6 de una arlequino no te cambie nada a diferencia de una c0, te da bastante mas daño y tu ulti pasa a tener mejores multiplicadores.
Renta bastante sacar algunas constelaciones de algunos dps como dice @arigato, ahora mismo si, antes a lo mejor no tanto.

Es mas, creo que la c2 de raiden ignoraba un 60% de la defensa del enemigo, basicamente una pasada en su dia.

Yo creo que los 5* a c0 junto con supports se benefician mas a reacciones que de burst daño
En cambio los 5* c6 junto con supports se siguen beneficiando de reacciones pero el burst daño entra mas en la ecuacion al tener mas multiplicativos/pasivas por las constelaciones.

Kazuha lleva reinando porque hasta fontaine no habia salido nada mejor, sacaron a furina, luego a la xilonen y ahora a citali y ya se pieza a notar la competencia.

Lo que pasa con algunos dps ahora mismo que estan saliendo desde fontaine, es que los dps a mas constelaciones, mas calidad de vida, y ademas estan saliendo mejor que antiguos personajes.
Sin ir mas lejos, comparamos klee con arlequino y la diferencia no solo es brutal, es que klee se juega a cargados y mete menos que los basicos de arlequino, klee le meten cualquier golpe y la interrumpen facil, arlequino puede estar delante de 3 mastodontes y sigue pegando como si nada porque si no recuerdo mal una de sus pasivas o constelaciones es que recibia resistencia a interrupciones de gratis, y bueno directamente el AoE de klee es una broma comparada con arlequino, y lo mismo con hu tao, para mi el unico problema de hu tao es que se juega a cargados y que no se perma imbuye, y de yoimiya pues que decir, aun existe en el juego? Xdd.

Ahora mismo si renta sacar dps con constelaciones porque estan saliendo mejor que los primeros dps del juego, por ejemplo yelan c6 ya quedo relegada por neuvillete, pero luego ves al tartas tambien relegado por neuvillete, porque neuvillete te da demasiada calidad de vida a constelaciones altas, y no es exclavo de xiangling, yelan como mucho le puedes seguir sacando partido por tener un sub rol de support con la ulti yendo en equipo con arlequino, pero hasta ahi.

De anemos dps, ahora mismo, he visto videos de chasca ballenas y diria que es la mejor anemo dps con diferencia, a la par que la pajara c6 dps pero es una locura lo que mete chasca, pero claro c6 xd, el del sombrero y xiao pues por ahi andan, no estan muertos si no de parranda 🤣.

Y bueno de cryos, ganyu y ayaka, osea yo nose como vaya a salir capitano que supuestamente es cryo, ganyu es super antigua y ayaka igual, en teoria capitano les deberia de hacer un powercreep increible porque de cryo lo ultimo que salio fue el wryoteslhy este que no esta tan mal pero ami no me gusta xd.
No meto aqui a citali porque la compararia mas con shenne que con capitano, yo entiendo que capitano sera dps, porque como sea support o healer el bajonazo va a ser tremendo.

@Dayo3826
Pero @Hierbajo se refiere a las estadisticas de los artefactos no a como se use el personaje, el se refiere que los artefactos de su chiori hara competencia con los artefactos de las ballenas y que mucha diferencia entre estadisticas no habra.

Edito:

mavuika en accion junto con otros personajes, que locura, quien decia que no le hacia powercreep a xiangling? 🤣 literalmente se le pone una aureola tipo raiden y no tiene ni que estar cerca de los enemigos para que se active el circulo de fuego que gira.
@Bespiria yo tengo a Arlequino C0, bueno, de hecho tengo a todos los Dps del juego a C0 y casi todos los supports a C2, y la verdad no sé muy bien la diferencia que habría a tener los Dps a C2 y los supports a C0, pero lo que sí noto es que los abismos me son muy cómodos.

Además yo al menos me gusta ir mucho cambiando de equipos, y sacar Dps a C2 me da la sensación de estar anclándome a un personaje.
@El_Viajero yo los unicos c6 dps que saco son los que me gustan, osea hay gente que lo saca porque son ballenas y les sobra la pasta, otros por meta, y otros porque les mola, yo soy mas de si me gusta el gameplay y el diseño y un poco como lo venden en la historia le saco las constelaciones.

Yo no saco las constelaciones de cualquier dps 😅
y si, sacar la c6 de un dps es parecido a estar anclado pero porque te mola ese dps en concreto, yo por ejemplo si capitano me lo venden bien con un gameplay entretenido al nivel de mavuika, no me molesta estar anclado porque ese dps me mola mucho, pero en cambio si me das el niño del sombrero o ayato me puedo llegar a cansar porque no son personajes que me entran.
47752 respuestas
1951, 952, 953, 954, 955, 956