Bespiria escribió:Hierbajo escribió:@Bespiria No es mi culpa que os guste un feto en descomposición con casco.
Pd:Desde el día 1 androide to reshulon en ZZZ y vienen jabalí enorme motero,orangután motero y superciborg sin waifu dentro.
yo no se que le veis al zzz por cierto xD, osea nose como os gusta eso jaja, ayer por curiosidad vi un video, y osea vale el sistema de combate dicen que esta chulo, no lo he jugado pero en cuanto a diseño de personajes, parece horrible pero horrible xd
y no contentos con eso, hay mas waifus que maromos, y no me gusta eso, prefiero que haya un balance, los unicos que se salen de la tonica es el tio con cara de perro en S y el oso, todos los demas son adolescentes bonitas con poses y fotos cutres (supongo que ahora en defensa alguien me dira que tienen mas de 500 años y son mas viejas que adam y eva) yo miro la foto y si la vista no me falla mal a no ser que haya algun trapito como venti que parecia una tia pero no, es un tio con voz de maromo,
Hay 17 waifus, un perro, un oso, 2 maromos se les colaron en la clase B (seth y anton), la soukaku esa otra waifu mas creo, y el billy nose ni que es, parece un intento de meca pero seguro que sera mas waifu por dentro como la firefly.
Es que no puedo con la mirada de las waifus xd, esta la que te mira con ojos sonriendo en S, la otra con cara de buscar pelea, la que te mira por encima del hombro 🤣🤣🤣, la de las gafas que parece que esta en mitad de una investigacion y la otra que parece que sale del curro o va de camino a la uni, luego en A esta la otra con gafas de mecanica que sera la tipica que te la ponen sexy in game mientras repara el coche, la loli aburrida y otra que se rie que sera la tipica que te gasta bromas en la historia, y de B pues que se puede decir xd, es que encima hay una que se acaba de despertar de la resaca 🤣🤣
Me alegro de que capitano salga con casco, al menos se sale de la tonica.