Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Bespiria

No es mi culpa que os guste un feto en descomposición con casco.

Pd:Desde el día 1 androide to reshulon en ZZZ y vienen jabalí enorme motero,orangután motero y superciborg sin waifu dentro.
@Hierbajo

No puedo decir que es un feto descompuesto porque no le he visto la cara 😁, segun capitano dicen que esta un poco pachucho, como dice la expresion, al feo si lo ves con buenos ojos ya no es tan feo.

no te han dicho alguna vez que lo importante es lo de dentro y no lo de fuera? 😂🤣🤣 es mas bueno que el pan que mas quieres.
Al menos no lo tienes cosiendo muñecas.

yo si me lo venden asi tal cual con el casco y el abrigo como en la historia, le tiro de nuevo como arlequino.

Edito: hablando sobre el genshin y el zzz ayer me salio una foto que me hizo mucha gracia xD
Imagen

Edito 2:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
arigato escribió:
Dayo3826 escribió:Ojo que a lo mejor lo "matan" y luego lo resucitan al estilo del Wanderer y le ponen una cara de chad.

Ahora entiendo lo de que hay peores destinos que la muerte.... [decaio]

Mejor así
Imagen
@Bespiria

Ya,ya,pero si sale si al final Mavuika le quita el casco y le dice " quierete como eres,mi cara de anchoa en descomposición favorita" y lo venden jugable sin casco ni cara bonita y no tira por el ni Arigato, aunque su cabeza tenga forma de guadaña de tanto descomponerse.
Hierbajo escribió:@Bespiria

Ya,ya,pero si sale si al final Mavuika le quita el casco y le dice " quierete como eres,mi cara de anchoa en descomposición favorita" y lo venden jugable sin casco ni cara bonita y no tira por el ni Arigato, aunque su cabeza tenga forma de guadaña de tanto descomponerse.

Bueno bueno, eso depende, no me desagrada un moñeco con un arma por cara:

Imagen

@Dayo3826 mejor de esa forma que de esta, desde luego:

Imagen
@arigato

A ver, noe refería a una cara ahí to remolona tipo mecha, si no a qué de tanta descomposición se quede con cierta semejanza a una V y Hoz.Pero yo creo que aún así te molaría.
Hierbajo escribió:@arigato

A ver, noe refería a una cara ahí to remolona tipo mecha, si no a qué de tanta descomposición se quede con cierta semejanza a una V y Hoz.Pero yo creo que aún así te molaría.

Depende...

Asi si
Imagen

Asi no
Imagen

O que aun conserve carne sana pero este con cachos jodidos cicatrizados tipo asi tmb estaria bien:
Imagen

Aunque sigo prefiriendo el casco metalico con oscuridad, que me sigue recordando al rey brujo de Angmar

Imagen
@arigato

A ver, decías que da igual que no sea guapo pero luego en deformidad me ponéis el equivalente a la cicatriz o quemadura sexy que parece un accesorio estético.

En fin, la hipotenusa...

Pd:Desde el día 1 androide to reshulon en ZZZ y vienen jabalí enorme motero,orangután motero y superciborg sin waifu dentro.

yo no se que le veis al zzz por cierto xD, osea nose como os gusta eso jaja, ayer por curiosidad vi un video, y osea vale el sistema de combate dicen que esta chulo, no lo he jugado pero en cuanto a diseño de personajes, parece horrible pero horrible xd

Imagen

y no contentos con eso, hay mas waifus que maromos, y no me gusta eso, prefiero que haya un balance, los unicos que se salen de la tonica es el tio con cara de perro en S y el oso, todos los demas son adolescentes bonitas con poses y fotos cutres (supongo que ahora en defensa alguien me dira que tienen mas de 500 años y son mas viejas que adam y eva) yo miro la foto y si la vista no me falla mal a no ser que haya algun trapito como venti que parecia una tia pero no, es un tio con voz de maromo,

Hay 17 waifus, un perro, un oso, 2 maromos se les colaron en la clase B (seth y anton), la soukaku esa otra waifu mas creo, y el billy nose ni que es, parece un intento de meca pero seguro que sera mas waifu por dentro como la firefly.

Es que no puedo con la mirada de las waifus xd, esta la que te mira con ojos sonriendo en S, la otra con cara de buscar pelea, la que te mira por encima del hombro 🤣🤣🤣, la de las gafas que parece que esta en mitad de una investigacion y la otra que parece que sale del curro o va de camino a la uni, luego en A esta la otra con gafas de mecanica que sera la tipica que te la ponen sexy in game mientras repara el coche, la loli aburrida y otra que se rie que sera la tipica que te gasta bromas en la historia, y de B pues que se puede decir xd, es que encima hay una que se acaba de despertar de la resaca 🤣🤣

Me alegro de que capitano salga con casco, al menos se sale de la tonica.
Hierbajo escribió:@arigato

A ver, decías que da igual que no sea guapo pero luego en deformidad me ponéis el equivalente a la cicatriz o quemadura sexy que parece un accesorio estético.

En fin, la hipotenusa...

¿cicatriz o quemadura sexy la que te he puesto?, que tiene toda la mandíbula de muerto viviente practicamente que por un lado se le ven los dientes al faltarle carne ahi? wtf xD

La que es cicatriz "bonita" es la que usan en todos lados que es la tipica de corte fino de ojo, nariz... mejilla , pero no esta de media cara vaya en la que le falta carne ademas jaja

Bespiria escribió:

yo no se que le veis al zzz por cierto xD, osea nose como os gusta eso jaja, ayer por curiosidad vi un video, y osea vale el sistema de combate dicen que esta chulo, no lo he jugado pero en cuanto a diseño de personajes, parece horrible pero horrible xd

Imagen

y no contentos con eso, hay mas waifus que maromos, y no me gusta eso, prefiero que haya un balance, los unicos que se salen de la tonica es el tio con cara de perro en S y el oso, todos los demas son adolescentes bonitas con poses y fotos cutres (supongo que ahora en defensa alguien me dira que tienen mas de 500 años y son mas viejas que adam y eva) yo miro la foto y si la vista no me falla mal a no ser que haya algun trapito como venti que parecia una tia pero no, es un tio con voz de maromo,

Hay 17 waifus, un perro, un oso, 2 maromos se les colaron en la clase B (seth y anton), la soukaku esa otra waifu mas creo, y el billy nose ni que es, parece un intento de meca pero seguro que sera mas waifu por dentro como la firefly.

Es que no puedo con la mirada de las waifus xd, esta la que te mira con ojos sonriendo en S, la otra con cara de buscar pelea, la que te mira por encima del hombro 🤣🤣🤣, la de las gafas que parece que esta en mitad de una investigacion y la otra que parece que sale del curro o va de camino a la uni, luego en A esta la otra con gafas de mecanica que sera la tipica que te la ponen sexy in game mientras repara el coche, la loli aburrida y otra que se rie que sera la tipica que te gasta bromas en la historia, y de B pues que se puede decir xd, es que encima hay una que se acaba de despertar de la resaca 🤣🤣

Me alegro de que capitano salga con casco, al menos se sale de la tonica.

Para no ensuciar el hilo te contesto en spoiler:
Lo bueno es el gameplay, los diseños son ñeh (de los jugables), es mas ahi estan tomando la direccion de fanservice total con planos, culos y tetas que rebotan etc (mucho mucho mas que lo que pudieses ver en HSR vaya, pero mucho mas, no al nivel de otros gachas pero se nota si cambias de uno de estos de mihoyo a zzz xD)

Y es como dices, en su mayoria chicas (para lo que lo sacan evidentemente) y furros :(

Realmente nose porque no meten uno jugable con un diseño como el de un Npc del juego, que le da mil vueltas a los del genshin y hsr de diseño de tios vaya (ya lo puso el hierbas en su momento)
Imagen

O de enemigos:
Imagen

edit: ah y billy el niño no es una waifu dentro de un cyborg xD, es literalmente el diseño "genji" de cyborg sacado del hsr del vaquero (boothill) solo que tapandole la cara y con pelo blanco y dandole personalidad de deadpool, pj base que lo ponen abajo abajo en poder
Imagen
@arigato
El de la primera foto del spoiler me mola esta chulo, el de la segunda hmmm nose, muy llamativo yo creo 5/10 para mi gusto el segundo Xd

yo es que tengo un gusto muy raro 😂

No me suelen gustar los furros xd, no me gustan las lolis, no me gusta kazuha que es el viajero 2.0, no me gustan en general como te venden las tias del zzz a comparacion del genshin, arlequino es un panecito comparado con las tias del zzz, no me gustan los mecas con tios o tias dentro, solo me mola optimus prime 🤣, con firefly hice un pase porque no habia nada mejor xd, no me gustan las lolis que van de guerreras por la vida teniendo 10 años sin ningun peso argumental o desarrollo y encima luego te dicen que tiene 500 años, (kachina mira, tiene un pase y hago el visto bueno, pero no lo suficiente como para jugar con ella, le doy mi visto bueno en la historia xD), no me gusta sobreexplotacion de tias vs maromos y viceversa

yo para tirar a un banner me lo suelo pensar Xd
por ejemplo me parece divertida navia (no la tengo) y ninguang, pero no me gusta nada pero naaaada itto.
No me mola neuvillete por como se juega pero si su diseño y todo lo demas relacionado con el, me mola muchisimo furina por el lore de fontaine y como te la vendieron que me he planteado muchas veces sacar su c6 pero aun no lo tengo claro xd no me gusta mucho siggewinne ni la surfera, el kinich solo me mola el animalito ese parlante que esta entretenido 😂

PD: entre meca, ciborg y transformer, me molan mas los transformers por las pelis, los ciborgs/robots en menor medida, y los mecas de ultimo, si es ciborg tipo genji no le hago ascos pero no es lo que preferiria.

Edito: que no me guste no quiere decir que no le tire al banner, puede que le tire si mi cuenta lo necesita como el caso de firefly, que no tenia nada mejor, aparte se salvaba por ser un meca.
Bespiria escribió:@arigato
El de la primera foto del spoiler me mola esta chulo, el de la segunda hmmm nose, muy llamativo yo creo 5/10 para mi gusto el segundo Xd

yo es que tengo un gusto muy raro 😂

No me suelen gustar los furros xd, no me gustan las lolis, no me gusta kazuha que es el viajero 2.0, no me gustan en general como te venden las tias del zzz a comparacion del genshin, arlequino es un panecito comparado con las tias del zzz, no me gustan los mecas con tios o tias dentro, solo me mola optimus prime 🤣, con firefly hice un pase porque no habia nada mejor xd, no me gustan las lolis que van de guerreras por la vida teniendo 10 años sin ningun peso argumental o desarrollo y encima luego te dicen que tiene 500 años, (kachina mira, tiene un pase y hago el visto bueno, pero no lo suficiente como para jugar con ella, le doy mi visto bueno en la historia xD), no me gusta sobreexplotacion de tias vs maromos y viceversa

yo para tirar a un banner me lo suelo pensar Xd
por ejemplo me parece divertida navia (no la tengo) y ninguang, pero no me gusta nada pero naaaada itto.
No me mola neuvillete por como se juega pero si su diseño y todo lo demas relacionado con el, me mola muchisimo furina por el lore de fontaine y como te la vendieron que me he planteado muchas veces sacar su c6 pero aun no lo tengo claro xd no me gusta mucho siggewinne ni la surfera, el kinich solo me mola el animalito ese parlante que esta entretenido 😂

PD: entre meca, ciborg y transformer, me molan mas los transformers por las pelis, los ciborgs/robots en menor medida, y los mecas de ultimo, si es ciborg tipo genji no le hago ascos pero no es lo que preferiria.

No me parece tener un gusto raro que no te gusten lolis o furros xD, bueno, puede que dentro de esta comunidad de juegos de mihoyo y demas si que sea algo raro visto lo visto.

el demonio con espada te parece muy llamativo para puntuarlo de normalito 5/10? joe, pues yo creo que es lo mejor diseñado que tiene esta gente en enemigos jaja

Me recuerda al aatrox del LoL solo que sin alas y una moto y que en lugar de tipica piel demoniaca tenga pues esto futurista que tienen todos los enemigos de dicho juego para encajar con la tematica

Imagen

A mi por lo general no me gusta lo futurista, ni mecas ni aliens ni nada similar, prefiero a poder ser fantasia mas tipo "medieval" orcos, demonios etc.

Yo creo que todos/as nos lo pensamos a la hora de tirar a un moñeco (a menos que se tire a todos via pasta), a mi me tiene que entrar por los ojos el diseño del personaje, luego su gameplay y si puede ser su VA/seiyuu, tristemente no suele darse el caso en que coincida todo esto en los juegos de esta gente.
@Bespiria

A ver, ya hay un robot (no un tío con tetas de hierro que se hace llamar ciborg,que no robot), un lobo enorme,un oso enorme y mas variedad de cuerpos que en Honkai y Genshin juntos en 6 años entre los 2.Y lleva 4meses el juego y ya promete cosas grandes, de hecho ya han vendido un macromecha como pj equivalente a los arcontes y ni habra waifu dentro ni habrá dudas de si será jugable o se quitará el casco.

Y leches, estás hablando de Splash art y sólo de cara en un juego que brilla por sus animación y que los personajes no son waifus de personalidad.Es que los pjs de los otros en solo una imagen estática y sin historia son Meh.

Por ejemplo Billy es un personaje sacando de un cartoon, la rata tiene unas animaciones y expresividad que hacen que los otros parezcan de cartón piedra y te vende los furrys por que no son fetiches de gente rara si no gente medio animal y los personajes femeninos,pues eso , Nicole es un rata gorrona, Grace pasa de los seres humanos y solo le interesan las máquinas o Burnice es una piromana con una sola neurona,por poner unos ejemplos.Coño, es que solo tienes que comparar las 2 gatas del juego, una chica sexy con orejas que hace meow y otra un puto gato en vez de un meow gato de Twitter que a veces te parece cuqui y otras veces la estamparias contra la pared.Si es que además podeis odiaros.

Y en sexualización,lo mismo que en el Honkai pero sin que intenten disimular en los trailers y sin que chirrie con el tono del juego.Aqui se nota que Mihoyo tiene muchisima libertad y te vas a descojonar de lo lindo en vez de ver como te intentan meter otra waifu.
@Hierbajo
Nose... es que los personajes no me terminan de llamar, lo mismo dije del honka pero cuando lo probe cambie de idea, hasta que lo desistale, lo que pasa que el honkai trajo a acheron que es una copia de raiden del genshin que no esta tan mal, y al meca, lo que hizo que me quedara mas tiempo en el juego.

Si me dices que van a sacar al del spoiler de @arigato como jugable pues... lo puedo a llegar a probar por tener un objetivo de sacar un personaje o finalidad, pero es que ahora mismo no sabria ni que objetivo tener en ese juego, el lore nose ni como sera xd no quiero juzgar por la cara de los personajes, pero de primeras no parece muy serio nose.

por ejemplo hice una busqueda rapida por google y creo que estos son los banners recientes?

Imagen

y nose es que, no le veo el encanto de tirar por la nicole esta o la de gafas o el otro con pintas de motero chulesto... no creo que sea mal juego, pero de primeras los banners me tiran un poco para atras xd
@Bespiria
en este video es el tipico como el que nos pusieron de genshin mostrando un poco de cada nacion...asi que para ver a algunos de estos moñecos puede que pasen 5 años xD

Sobre el 1:45 empiezan a presentar los futuros muñecos.

Pero tiene diseños interesantes como dice el hierbas por ahi pinta que van a sacar un robot tocho con espadote tipo cuerpo de oso, pero mas como el bob o como se llame de la pistolera de cerrojo del OW para que te hagas una idea solo que en serio xD

La que dices por cierto que es una sosa, de gafas que parece que va a la uni, la venden con ese trasfondo, que es una sosa y que es solo una secretaria aburrida, su gameplay es similar al de raiden/senhe en moveset solo que mas flashy y adaptado a un estilo mas dmc xd

La otra, nicole de pelo rosa tmb es una del permanente que es lo equivalente a "pela" por asi decir, como el robot/cyborg

Lo que vende de este juego es el gameplay por encima de todo, nadie entra en un gacha porque le interese la trama por mucho que te lo quiera vender asi el hierbas, que sea mejor como lo plantean o las animaciones/expresiones no cambia que la historia palidece ante la de cualquier juego tipico single vaya xd, la cuestion es si te gusta un gameplay frenetico como el de una bayoneta o dmc solo que con el sistema de conseguir mas moñecos, ya esta, si no te gusta ese tipo de gameplay no es un juego para ti claramente, los diseños pues son los que ves, pero luego en gameplay ganan la mayoria bastante y como dice el hierbas lleva poco, yo tmb tengo esperanzas de que no sea solo tetas y culos rebotando y saquen pjs asi mas del estilo como los del video que te he pasado ahora o como el señor de la otra imagen del otro mensaje
@arigato

Este sera jugable?
Imagen
Aunque no me he enterado muy bien del video ya que no me conozco el lore ni de que va, parece como una ciudad metida dentro de un programa de tv xd
esta seran las regiones supongo, y los 5 que te presentan ahi seran los arconte
Imagen

Lo pondre a instalar solo por probar xd aunque el honkai que trajo a acheron y al meca me duro un par de meses, el zzz que supuestamente dices que en su mayoria son culos y tetas nose si llegue a los meses 🤣 probare el gameplay que parece que es lo que vale la pena, y si los dmc y bayonetta tambien me gustan pero en temas de diseño hay una gran diferencia entre dante o bayonetta y todas las waifus de zzz jajaja empezando por las poses y las caras de como te las venden xD.

edito:

Imagen

Probe el juego y no me entere de nada xD, viendo las animaciones y en general un poco la historia me resultaria muy raro que sacaran un personaje minimamente serio como capitano xd, osea no ya capitano, si no serio, porque los personajes parecen salidos de una parodia, de la historia aparte de no enterarme tampoco entiendo cada cosa que te dan, todos los objetos que te dan parecen relacionados con la televisiones, el cine y cintas de tv, que si HDD, proxy xD...

lo unico el sistema de combate esta mas o menos entretenido, lo unico que me a gustado.
A todo esto ¿A nadie le interesa Chasca?es que no los trailers se han puesto.

La verdad es que el personaje a constelas altas tiene que ser hilarante,pero a bajas meh.@arigato

Yo no intento vender la trama :Ð

En todo caso la del ZZZ es muy descojonante.

Y la rata es top design.

@Bespiria

el juego es una macarrada simpática con mezcla de combate,humor,arcades y cosas sociales.

Argumentalmente creo que tiene potencial, pero vamos,que los momentos serios van a ser los equivalentes a las misiones de Dain y a conclusiones y pequeños detalles, normalmente el juego va s ser una macarrada.Eso si,las primeras misiones son un poco sosas y le modo TV muy extenso.

El combate está mucho mejor de lo que parece ,el asunto es que de primeras el juego tiene muchos masillas pasivos y encima te da varios atacantes (se juegan a primero aturdir con un aturdidor y después pegar con el DpS) en vez de anomalias que son más as dinámicos y no necesitas aturdir.

Para mí hasta ahora el mejor personaje globalmente Jane Doe (diseño,animaciones,combate y tiene carisma además de ser menos cafre) pero quedarán al menos un par de parches hasta un rerun.Ahora mismo Yanagi parece divertida y es anómala aunque sea un poco sosa (su personalidad mola como contraste a la del resto de su equipo eso sí ,pero por si sola no).

Si le das un tiento el 18 de diciembre sale Miyabi, que es como Vergil en zorra cuando hay que matar pero un poco corta y ensimismada el resto del tiempo.
@Hierbajo
Chasca va a sufrir el efecto yoimiya y chiori cuando salieron xD
Código para Chasca

WAM5UWWU28NV

Por cierto,¿Habéis hecho su evento?por que cojones su madre es un pollo?

@Bespiria

Peor, es fea y con poco DPS,pero tiene un pistolon.
Hierbajo escribió:Código para Chasca

WAM5UWWU28NV

Por cierto,¿Habéis hecho su evento?por que cojones su madre es un pollo?

@Bespiria

Peor, es fea y con poco DPS,pero tiene un pistolon.

¿En donde hay un evento donde enseñen que la madre de chaca es un pollo? :-?

Yo solo veía el de las cajas de mondstandt y el de combate.
@arigato

Ingame creo que no hay evento de chasca, sera que lo a visto en algun video creo de lo que se viene en la siguiente actualizacion, creo nose.
@arigato @Bespiria

Joder, ¿Miráis el correo del juego?por qué ahí te ponen el link.

El evento es muy rápido, es Chasca buscando a su mamá para darle un regalo y al final es un pollo saurio gigante le da un cacho de comida y la abraza.Es el plot twist más inesperado .

Pd:Ya luego busque por que cojones y es que fue criada entre dinosaurios,pero no tenía ni idea y creo que me alegro de no haberlo sabido ayer y mi pensé que era su madre biológica .
Hierbajo escribió:@arigato @Bespiria

Joder, ¿Miráis el correo del juego?por qué ahí te ponen el link.

El evento es muy rápido, es Chasca buscando a su mamá para darle un regalo y al final es un pollo saurio gigante le da un cacho de comida y la abraza.Es el plot twist más inesperado .

Pd:Ya luego busque por que cojones y es que fue criada entre dinosaurios,pero no tenía ni idea y creo que me alegro de no haberlo sabido ayer y mi pensé que era su madre biológica .

No, le doy al boton de recoger recompensas rapido y salgo, desde hace años vaya, me parece una perdida de tiempo apabullante, entrar a un enlace para dedicar tu tiempo para ni la migaja de la migaja xD, o ponerme a leer las memeces de cada moñeco cuando es su cumpleaños e historias o que son recordatorios o encuestas, nada nada, en absoluto vaya.

Por eso no hago tampoco el login de su web ni nada similar que sea externo a lo que es in-game.

Osea que es razor 2.0 pero por algun motivo los dinosaurios le enseñaron maneras y el habla mejor que los lobos a razor? :-?
@Hierbajo

No hago los eventos del correo xD, le doy a recibir todo y fuera, hace tiempo que no los hago por eso, migajas, aparte me es un cozaño tener que escanear con el movil el codigo y abrirlo y jugar ahi, lo unico que jugaba era a E7 hace mucho tiempo y con modo automatico para farmear como el honkai, si el honkai ya daba pereza hacer algunos combates y tirabas por el modo automatico, imaginate hacer un evento del genshin desde el movil.

PD: el problema de chasca y ororon -----> mavuika
El lore esta muy bien, un parche 5.3 en el que te presentaran a ororon, la familia de ororon, el perro y el gato y a chasca, problema? ------> mavuika 5.4
Sale un leak enseñando los antepasados de ororon y su increible kit de habili.... ----> mavuika 5.4

osea no es por ser negativo, pero este parche se resumen en ahorro a modo de hibernacion hasta el siguiente parche, todos sabemos lo que sucede cuando ponen 2 banners antes de la arconte... el unico caso aislado diria que fue neuvillete que salio de anillo al dedo para furina.
Siempre pasa con los personajes que salen antes del Arconte, que nadie se la juega a tirar protos a lo loco.

Por otro lado, es muy interesante que salga la Arconte Pyro junto a un personaje Cryo (Citlali) que pinta al 99% que será support.

Ahora mismo la única manera de que Mavuika superé a Mualani si sale DPS como se especula, es que tenga acceso a un aplicador Cryo off-field (estilo Xiangling Cryo) y se pueda jugar a Melt.
Por otro lado si sale Mavuika support con una aplicación de Pyro exagerada, rescata pjs como Ayato, Ganyu, Yelan, Ayaka y vuelve a chetar a cosas como Neuvillette o Furina plunge.

Luego si sale mixto contando sus constelaciones, pues tendríamos uno de los mejores personajes de largo. Faltan 4 días para los leaks de Mavuika y Citlali y depende como salgan se cae Internet.
Imagen

Resumen de la 5.3 xD

Con +700 tiradas voy a llegar, a ver quién viene primero de las dos y dependiendo de priorizar arma o constelaciones planifico.
Otro abismo donde a Chiori no le da tiempo a estar más de 10.segundos.

Imagen

Necesitamos un buff a los enemigos.

@Bespiria @arigato

No tenéis corazón.Ni alma.Posiblemente tampoco pene.

@Rapsoda

Eso son como 5/10 Chioris.
@Rapsoda Yo ahora mismo tengo 97k (606) tiradas. Y todo depende de cómo salgan tanto Mavuika y Citlali.

Si Mavuika sale tochisima con alguna nueva mecánica que no dependa de reacciones o algo rotisimo en constelaciones altas, pues tiraré full a ella.

Si en cambio, está diseñada para jugarla Melt y Citlali es una Cryo Xiangling, pues prefiero pillar las C1/C2 de ambas.
@Hierbajo

Viendo la buena suerte que estoy teniendo últimamente y que tiene que cambiar, está más cerca de 5 que de 10 xD

@Dayo3826

Más o menos lo mismo por aquí. Pero yo a Citlali aunque salga muy pocha la sacaré c0, ya le buscaría algún hueco en algún equipo en ese caso.

Pero no creo que salga mala, el parche abarca ambos años nuevos (el nuestro y el chino), van a desplumar al personal.

Lo que me estoy temiendo es que nos vamos a comer algún donut, o Kokomi o Baizhu en el banner del arma de Mavuika. [+risas]
yo me comi el arma de baizhu en el banner de furina, y a dia de hoy la tengo ahi a nivel 20 por si algun dia se alinean los astros y hacen un personaje que le sirva que lo dudo.

Se sabe cual sera la primera y segunda fase de banners de la5.3?
Osea es chasca primera fase y ororun segunda pero y quien mas? Porque si me traen el rerun de arlequino podria por fin sacarle la c6 y olvidarme de su banner para siempre y ya estaria entre mavuika y capitano.
@Bespiria

Estamos en la 5.1, el Miércoles empieza la 5.2 xD

Los banner son Chasca y Lyney con Ororon (4 estrellas) y en la segunda parte Neuvillette y Zhongli.

Arlecchino ni idea, no creo que la pongan con Mavuika en el mismo parche... yo apostaría por 5.4 o 5.5.
@Rapsoda

ostras se me fue la pinza entonces, nose porque pense que estabamos en la 5.2 apunto de la 5.3 xD
@Rapsoda

Bueno, yo llevaba desde Furina que mi suerte parecía haber hecho aguas (muchos 50 fallados y nadie antes de pity,la única buena suerte que me saliera a la primera el arma de Chiori) y es que se estaba acumulando para el rerun de Chiori y mi mayor momento gacha en 4 años .

Así que nunca se sabe.
Yo mi mayor peak de suerte fue con lyney, parece que dejar el juego en sumeru influyo algo en la cuenta xD, tambien el volver con otra perspectiva, antes pedia cada 2x3 mas pisos de abismo, ahora ya me interesa mas sacar a capitano, furinas o personajes asi que me molan que otra cosa.

Creo que hubo gente que dejo el juego por el endgame, yo en un principio lo habia dejado, pero me saltaba publicidad en el que promocionaban fontaine cada 2x3 en yt 😅 y me hizo darle una oportunidad, porque ademas la region me molaba, y volvi con otra perspectiva.

Con lyney por alguna razon se me alinearon todos los astros, que hasta @arigato vio un mini video que le pase de mis tiradas, y unos amigos de whatsapp tampoco se creian aun mi suerte xD, luego arlequino tambien vino con algo de suerte.

Actualmente tengo 38k de protos + 40tiradas.
Tengo el asegurado ademas y creo que estaba a mitad de pity, pero me jode que venga mavuika antes que arlequino, porque es que me queda tan poco para no volver a tirar mas al banner de arlequino, son solo 2 constelas y fuera y ya podria ser libre de tirar a otra cosa.

Y obviamente yo tambien dudo que de que mavuika venga en el mismo banner que arlequino porque mihoyo querra que el personaje venda lo maximo posible, asi que pondran cualquier mierda tipo kokomi o wryo o shenne en el mismo banner solo para darle el mayor enfoque a mavuika.
Hoy drip marketing de la arconte.

Por otro lado los elementos del siguiente teatro son Pyro, Cryo y Geo.De los 3 es el elemento que más tocho tengo es geo pero creo que también cantidad de personajes (Chiori,Navia,Albeldo,Itto,Noelle aunque sin talentos y Zhongli) mientras que Pyro tengo 4(Dehya y Xiangling,Bennet y Crevrebrrrrr,sólo 1 y medio que hagan daño) y Cryo 3 (Eula, Ayaka y Ganyu).

Lo cachondo del asunto es que no hay anemos ni Hydro (sólo ayato,Sayu y Xianyun de invitados) ,ni tan siquiera electro (sólo Fischl de invitada ) para overload con Crevrebrrrrr (si la tienes).

O sea, que si no tienes esos 4 pjs y tienes a Fischl pero no a Chevre vas a jugar GEO, geo rojo y geo blanco.Super bien pensado el modo,ya no sólo no hay equipos,tampoco reacciones elementales.

@Bespiria

Yo también le hice fotos a mis tiradas por Chiori, aunque más como recuerdo.
Hierbajo escribió:Hoy drip marketing de la arconte.

Pues no, están volviendo a hacer la de esperar a última hora. Si queréis un tráiler de Ororon...xD

Me estoy poniendo nervioso, donde está Mavuika.
Hay interés por la pelirroja. Mi racha de ir por todos los arcontes la detuve con la de fontaine, pero mavuika me llama mucho.
@Rapsoda

Bueno, realmente aquí da un poco igual, no es como que temamos que no va a salir en la 5.3 .

Aquí lo que se espera son los Leaks de su Kit (y si le valen a Chiori).
Os sirve un trailer recien salido del pistolon?

no es pelirroja, pero vuela.
Bespiria escribió:Os sirve un trailer recien salido del pistolon?

no es pelirroja, pero vuela.

¿no es pelirroja? :-?
@arigato
Mas pelirroja me refiero 🤣, al punto de echar fuego, ya me has entendido Xd
Bespiria escribió:@arigato
Mas pelirroja me refiero 🤣, al punto de echar fuego, ya me has entendido Xd

Es que me he preocupado a ver si solo lo veia yo ese color XD

Si si, te entiendo jaja

Pues se vienen 2 versiones de ahorro por mi parte si son ciertos dichos banners, tengo ademas una cantidad practicamente idéntica a la que tu tienes de ahorro xd

edit:

Leaks

El splash art de mavuika:

Motooo [fumando] Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@arigato

Te has dejado la filtración que más te interesa,la del primer personaje jugable con casco.
Jajaja Aparcao.

Imagen

De Citlali de momento me gusta lo que leo.
@Rapsoda

De momento mucha descripción de sus kits menos lo más importante .No dicen si la burst motera es para hacer daño o bufar ni sin Citali también aplica bien Cryo y habilita melt además de congelar.
Hierbajo escribió:@Rapsoda

De momento mucha descripción de sus kits menos lo más importante .No dicen si la burst motera es para hacer daño o bufar ni sin Citali también aplica bien Cryo y habilita melt además de congelar.

En las que he puesto pone que es meta main dps y que la burst hace daño, pero que no va por energia si no en base a la mierda esta de natlan nueva, que si no tienes moñecos de natlan es una risa cargarla vaya.

EDIT:

lo pongo que lo han actualizado mejor estructurado:

Mavuika kit:
Imagen

Signature weapon Mavuika:
Imagen

Nuevo 4* anemo de Liyue splash art:
Imagen

Citlali splash art:
Imagen

Tiene una marioneta de mano rollo doña rojelia? xD

Citlali kit:
Imagen

Imagen

Signature weapon Citlali:
Imagen

Yo nunca se de estas cosas pero...no va a estar muy fuerte la abuela borrachuza?
@arigato Mavuika a constelaciones altas (y a falta de ver sus multiplicadores) tiene pinta que será una Arlecchino con esteroides y a la vez Xianling en modo Ultra Instinto. Parece que al final si será como todo el mundo esperaba, DPS top meta y support Pyro top meta.

De Citlali hay que ver como aplica Cryo, si su escudo tiene aplicación continua, pues será el mejor pj para jugar Arlecchino Melt, Perma Freezer.
Y supongo que sería el mejor support para Mavuika Melt.

Mañana ya nos llegarán todos los leaks de golpe.
Segun esto, que detalla una parte de un talento de citali:

Imagen

Dice que mavika puede volar tmb un poco al menos [boing]

edit:

@Dayo3826
Pero es que lo que he leido (quizas me equivoco claro), tenia pinta de que va a ser otro sustituto de kazuha o que lo remplaza totalmente, va ir con ME, va a bajar las resistencias de fuego/hielo/hydro ya de por si su talento sin contar si puede un set aparte, va a poner tmb un escudo que falta ver si sera tipo diona o tipo zhongli.

Luego que puede hacer saltos altos que esta por verse de que forma, si es algo tipo kazuha con la elemental momentáneamente o si es como xianyun o que...

Ademas de que si la mavuika su burst solo se carga en base a la energia noctulonga esta de natlan...la borracha es la única que pone que genera no? (al menos directamente), haciéndola su mejor compi ya no solo por lo dicho anteriormente si no que ademas acelera el proceso de activación de ultimates (un poco como acheron del HSR)

Y que a C2 baja todabia mas las resistencias, habra que ver cuanto.

A mi sobre el papel me sonaba bien lo que hace, pero entiendo que si ninguno habeis saltado es que tampoco debe ser muy alla :(
@arigato

Me salio un video spoiler en el que capitano se quita la mascara... y es deadpool!!!

en verdad se quita la mascara pero no se le ve la cara porque al juego le da vergüenza

Imagen

Me encanta que hayan aprendido de la aberracion que hicieron con firefly los de hoyoverse, sobretodo me gusta cuando la gente se lleva las manos a la cabeza solo porque se quita el casco 🤣 los comentarios del video son hilarantes.

Sobre lo de mavuika y citali, yo me lo lei por encima, osea la pasiva de citali reduce resistencias de hydro pyro etc... la c2 reduce aun mas las resistencias, y la c6 aumenta el daño de pyro hydro etc... vamos ami me parece una locura de personaje, su c6 por lo menos parece que renta mas que la de kazuha c6, solo hay que ver como aplicara el cryo y poco mas, si lo aplica bien puede ser mejor que el kazuha, sobre el papel no pinta mal, pero me falta ver el gameplay, que a lo mejor termina siendo una mierda la forma de aplicar cryo🤣
47646 respuestas
1949, 950, 951, 952, 953