Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Bespiria

No es mi culpa que os guste un feto en descomposición con casco.

Pd:Desde el día 1 androide to reshulon en ZZZ y vienen jabalí enorme motero,orangután motero y superciborg sin waifu dentro.
@Hierbajo

No puedo decir que es un feto descompuesto porque no le he visto la cara 😁, segun capitano dicen que esta un poco pachucho, como dice la expresion, al feo si lo ves con buenos ojos ya no es tan feo.

no te han dicho alguna vez que lo importante es lo de dentro y no lo de fuera? 😂🤣🤣 es mas bueno que el pan que mas quieres.
Al menos no lo tienes cosiendo muñecas.

yo si me lo venden asi tal cual con el casco y el abrigo como en la historia, le tiro de nuevo como arlequino.

Edito: hablando sobre el genshin y el zzz ayer me salio una foto que me hizo mucha gracia xD
Imagen

Edito 2:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
arigato escribió:
Dayo3826 escribió:Ojo que a lo mejor lo "matan" y luego lo resucitan al estilo del Wanderer y le ponen una cara de chad.

Ahora entiendo lo de que hay peores destinos que la muerte.... [decaio]

Mejor así
Imagen
@Bespiria

Ya,ya,pero si sale si al final Mavuika le quita el casco y le dice " quierete como eres,mi cara de anchoa en descomposición favorita" y lo venden jugable sin casco ni cara bonita y no tira por el ni Arigato, aunque su cabeza tenga forma de guadaña de tanto descomponerse.
47553 respuestas
1948, 949, 950, 951, 952