› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hierbajo escribió:@arigato @Bespiria
A ver, el asunto es que sin curas te queda un Kazuha sin CC, reventar escudos y sin daño que sólo va a destacar en multi oleadas sin escudos si tienes personajes dopados para que te compense perder el gran daño AoE de Kazuha por que los matas antes de que su E vuelva estar , con GEO y con el trio Neuvillete,Arle,Clorinde por que puedes meter a los 2.
La realidad es que donde brilla Xilonen es por qué además de no tener problemas con electro y Dendro al bajar defensas (cosa que puedes hacer con Kazuha pero tienes que ser ordenado),te permite cambiar los dúos Nahida-Jean y Kazuha-Baizhu por Nahida-xilonen y lo mismo en general con cualquier personaje que no se autocure y necesite un healer que no sea Bennet y una batería o otro personaje para habilitar reacciones.
Y lo de no necesitas healer con personajes que no se autocuren...Es una bravuconada.Este abismo tiene el Ony que a personajes que no escalen a vida le quita más de 10Ks,a la araña que sus ondas si no estas full vida te hace instakill y la estatua del final está entre ambas.¿Que dices que alguien con personajes C0 va a estar 3-4,5 minutos sin recibir más de 1 ostia por personaje (en algunos ni una)?
Esque incluso en mundo abierto hay enemigos además del propio entorno que quitan mucho ¿Vas a estar cada 2 o 3 combates llendo a la estatua o comiendo por no llevar un healer más ahora que tienes 2 que ayudan mucho a la exploración?
Pero vamos,es que sin curas literalmente es un peor Kazuha que sólo brilla por que puedas llevar 2 kazuhas y en equipos dopados .
Hierbajo escribió:@arigato
Osea , me estás dando la razón.
¿Que es más relevante?¿Que hagas tanto daño que te moleste que te cargues la oleada antes de los 2 o 3 segundos de CD que te quedarán para poder bajar defensas,agrupar y hacer daño AoE nada despreciable?¿Poder cambiar a Jean por Kazuha 2 sin morir o meter juntas a Furina y Kazuha 2 sin riesgo de morir si mi PJ necesita batería/aplicador de otro elemento?
Es que voy a decir que Tartaglia es más relevante que Yelan por que con mi Chiori C6 me sale más rentable perder su bufo y daño a cambio de ganar segundos extras de Chiori en el campo ya que Tartaglia me da +1 a los normales y resonancia Hydro (para Furina) sin tener que verle la cara.
@Tao89
Lo peor es que no ves una mierda y que al morir explotan haciendo one shoot y la primera (e incluso la segunda si no te diste cuenta de que te mato) vez te la comes .Hablo de los fatuis.
Tao89 escribió:@Hierbajo Creo que solo el de hielo, que deja una zona en campo. Pensaba que era la ulti de mi Kazuha y se cargó al equipo entero jajaja
Ya con mi Yelan pude marcarlo con la E y huir a tiempo a lo James Bond, dirigiéndome al fatui de fuego para matarlo antes de los 10 segundos.
Veo que los retos más fuertes ahora están en el mundo abierto, fuera del abismo.
spion escribió:Tao89 escribió:@Hierbajo Creo que solo el de hielo, que deja una zona en campo. Pensaba que era la ulti de mi Kazuha y se cargó al equipo entero jajaja
Ya con mi Yelan pude marcarlo con la E y huir a tiempo a lo James Bond, dirigiéndome al fatui de fuego para matarlo antes de los 10 segundos.
Veo que los retos más fuertes ahora están en el mundo abierto, fuera del abismo.
Siempre puedes entrar en multijugador de alguien a nivel bajo y pasártelo en segundos xD
Yo no me comí mucho la cabeza con esos logros, mundo de gente random de nivel 35-40 (menos no solían tener desbloqueado Natlan) y se hacen en un momento todos los logros
Bespiria escribió:El teatro definitivamente favorce al gachapon de forma descarada, no puedo entrar al de este reinicio porque justo tengo 20 de 22 personajes que pide, me tocara que levearme una amber y un gaming que los tengo al 50 y buildearlos para poder entrar... estaba mirando en subir a dehya pero pide unos materiales de sumeru que me da demasiado palo tener que farmearlos asi que subire a la amber que tengo todos su materiales, y el gaming que tambien tengo mas de la mitad de sus materiales.
De todos los endgames que podian poner, han puesto el que si no subes otros personajes directamente no puedes ni entrar.
No me quiero imaginar los nuevos jugadores intentado entrar al teatro sin tener ni siquiera 15 personajes xd, y ya ni hablamos de subidos.
Bespiria escribió:@arigato @Hierbajo
Sobre la curacion, ayer me di cuenta que la gente que tira por los personajes no saben ni como funcionan sus propios personajes xD, me aparecio un video en multijugador de unos guiris haciendo el boss semanal de arlequino y lo vi por curiosidad:
habia una arlequino, un bennet, una barbara y la surfera, bueno pues precisamente, la arlequino en mitad de la batalla se estaba quejando de que no recibia curacion por parte de la barbara y se termina muriendo xD, ese el nivel de genshin en multijugador.
A esta gente supongo que les pones a xilonen o a la nilou que tienen parrafadas de textos y a dia de hoy no sabrian ni como se usa xD
PD: Arlequino no puede ser curada por ningun miembro del equipo, es una de sus pasivas, por eso es ironico quejarse de curacion sin saber como funcionan tus propias pasivas xD
Bespiria escribió:@Hierbajo
La estuve buscando pero no vi ninguna chiori c6, o yo me equivoque con el UID o no entiendo 🤣 que yo sepa se lo envie al correcto porque me asegure y revise de que habia escrito bien los numeros Xd
Deja a la abuela ser feliz.
Rapsoda escribió:@Hierbajo
Deja a la abuela ser feliz.
Realmente me he tirado un triple, pero estaba hablando su actriz en el livestream japonés, tiene un evento, es portada del parche...xD
De todas formas no creo que sea una Sigewinne, aunque no sé que rol le van a dar. ¿Escudera?
Bespiria escribió:En el ultimo trailer que han sacado siguen dandole protagonismo a capitano, a pesar de que han marcado que de momento es un npc.
Mihoyo no es tonto, sabe que este personaje despues de la arconte pyro, es su gallina de huevo de oro como paso con arlequino, osea que muy posiblemente si sea jugable y se saquen de la manga cualquier cosa.
Si en la 5.5 o asi no se anuncia algo de capitano que mas o menos por ahi se anuncio en la 4.5 sobre arlequino (febrero/marzo) supongo que tirare por otro personaje si sale algun otro que me llame la atencion.
De momento quiero ver como sale la arconte pyro, por ahora no me llama ningun personaje de natlan, tal vez xilonen y por el buffo que da.
PD: En los comentarios del video dicen que es muy posible que sea jugable pero no en natlan... creo que lo mismo se dijo de arlequino en su dia no? y al final termino siendo jugable en fontaine.
Es gracioso porque sacan personajes nuevos y sacan xD y capitano y mavuika siguen siendo los que mas interesan.
Bespiria escribió:@arigato
Ah pero muere? o esta confirmado? porque iba a morir? me falta por hacerme la historia del ultimo parche, pero vamos que si sale en el siguiente trailer doy por hecho que no pasa nada asi relevante en el parche actual como para que se muera xd, osea me spoilee hace dias un poco del final en yt, la lucha esa contra el abismo, la brecha esa en el cielo que es como un cielo falso, pero fuera de eso no vi que muriese o le pasara algo raro.
Tampoco vi mucho, solo vi la pelea de la arconte 😂.
Yo creo que despues de lo de signora no vuelven a cometer ese error...
Osea las cosas como son, mihoyo tiene que decidir en, dar una buena trama y perder pasta (cosa que lo dudo porque en anteriores regiones eran muy racanos, pero eso cambio desde que llego fontaine, tambien quiero pensar que el HSR tuvo algo que ver) y sacrificar el personaje.
O inventarse cualquier cosa haciendolo jugable y ganar pasta, les salio la jugaba muy bien con arlequino, y yo creo que van a repetir con capitano, osea ahora mismo, es o matarlo y perder pasta pero dar una buena trama y un buen final al personaje (obviamente la comunidad tmb se vendra abajo) o darle un final menos dramatico y hacerlo jugable y ganar pasta.
Con signora decidieron dar una buena trama y un final, pero despues de que han probado la gallina de huevos de oro el año pasado con arlequino, yo dudo que quieran perder pasta con capitano, osea es que siendo mihoyo (aunque esta region se han comportado regalando un 5*) yo creo que haran el personaje jugable.
Ahora mismo te vienen banners de morralla que pintaran bien los personajes, haran algun que otro powercreep, pero el pastel sera mavuika y capitano, y dudo que mihoyo sacrifique una gallina que le va a generar mas dinero que cualquier banner ramdom.
Yo creo que tiraran por "bueno, no hace falta matarlo, vamos a intentar darle la mejor trama posible haber si podemos pillar cacho con el personaje sin darle la peor trama tampoco".
está podrido (literalmente), agonizando y sufriendo, quiere vengar a sus hombres del abismo ,es más bueno que el pan y se supone que para hacer el super ritual de la muerte alguien tiene que sacrificarse y no va a ser un waifu ni un NPC con cara genérica
Siril escribió:@Bespiria No recordaba esa parte pero ahora mirándolo de vuelta para mi se inclina mas a la idea de intentar evitar que muera Mavuika... lo veo imposible que maten a Capitano ya que es un personaje que tiene mas hype que Arlecchino.
Bespiria escribió:Por suerte lo de Signora solo sucedio una vez Xd, con tartas no paso eso, con el niño del sombrero tampoco y mira que este fue malo, con arlequino tampoco.
yo creo que han aprendido la leccion y que no renta matar personajes que molen tanto xd porque comparas a signora con yelan/itto/ayato/alhaitham y hay una diferencia brutal en diseño y escenas xd
Es que la gente lleva hypeada por capitano desde que salio la region, sale el banner de mualani y si vale, a hecho algun que otro powercreep, pero no lees en los comentarios de youtube "por favor no te mueras mualani 😭 que sera de natlan sin chasca 😭" nono, la mayoria de los personajes de natlan no digo que pasen desapercibidos si no que solo por la existencia de capitano y mavuika, los demas pasan a ser segundo plano y tercero independientemente de que vengan con powercreep, de que sean kazuha 2.0, la gente va a lo que va, personajes con un diseño que mola o les parece mas llamativo o por arcontes.
Ademas curiosamente siempre dan hype los personajes que van de malos o tienen intenciones ocultas, se anuncio arlequino y todo el mundo perdio la cabeza, aparece capitano y lo mismo, porque son personajes que se salen de la tonica de maromo que no mata una mosca y te invita a jugar a las cartas o waifu con cara bonita te las presentan sonriente en la historia cosiendo muñecas.
Bespiria escribió:@arigato
No es por ser fanboy, pero yo creo que sin capitano natlan no seria lo mismo Xd lo bueno es que siempre hemos tenido un fatui en cada region menos en monsdtard.
Liyue ---> tartas
Inazuma ----> signora
Sumeru ----> el del sombrero
Fontaine ----> arlequino.
Ya queda poco para el siguiente parche.
Dayo3826 escribió:Ojo que a lo mejor lo "matan" y luego lo resucitan al estilo del Wanderer y le ponen una cara de chad.