› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hierbajo escribió:@arigato @Bespiria
A ver, el asunto es que sin curas te queda un Kazuha sin CC, reventar escudos y sin daño que sólo va a destacar en multi oleadas sin escudos si tienes personajes dopados para que te compense perder el gran daño AoE de Kazuha por que los matas antes de que su E vuelva estar , con GEO y con el trio Neuvillete,Arle,Clorinde por que puedes meter a los 2.
La realidad es que donde brilla Xilonen es por qué además de no tener problemas con electro y Dendro al bajar defensas (cosa que puedes hacer con Kazuha pero tienes que ser ordenado),te permite cambiar los dúos Nahida-Jean y Kazuha-Baizhu por Nahida-xilonen y lo mismo en general con cualquier personaje que no se autocure y necesite un healer que no sea Bennet y una batería o otro personaje para habilitar reacciones.
Y lo de no necesitas healer con personajes que no se autocuren...Es una bravuconada.Este abismo tiene el Ony que a personajes que no escalen a vida le quita más de 10Ks,a la araña que sus ondas si no estas full vida te hace instakill y la estatua del final está entre ambas.¿Que dices que alguien con personajes C0 va a estar 3-4,5 minutos sin recibir más de 1 ostia por personaje (en algunos ni una)?
Esque incluso en mundo abierto hay enemigos además del propio entorno que quitan mucho ¿Vas a estar cada 2 o 3 combates llendo a la estatua o comiendo por no llevar un healer más ahora que tienes 2 que ayudan mucho a la exploración?
Pero vamos,es que sin curas literalmente es un peor Kazuha que sólo brilla por que puedas llevar 2 kazuhas y en equipos dopados .
Hierbajo escribió:@arigato
Osea , me estás dando la razón.
¿Que es más relevante?¿Que hagas tanto daño que te moleste que te cargues la oleada antes de los 2 o 3 segundos de CD que te quedarán para poder bajar defensas,agrupar y hacer daño AoE nada despreciable?¿Poder cambiar a Jean por Kazuha 2 sin morir o meter juntas a Furina y Kazuha 2 sin riesgo de morir si mi PJ necesita batería/aplicador de otro elemento?
Es que voy a decir que Tartaglia es más relevante que Yelan por que con mi Chiori C6 me sale más rentable perder su bufo y daño a cambio de ganar segundos extras de Chiori en el campo ya que Tartaglia me da +1 a los normales y resonancia Hydro (para Furina) sin tener que verle la cara.
@Tao89
Lo peor es que no ves una mierda y que al morir explotan haciendo one shoot y la primera (e incluso la segunda si no te diste cuenta de que te mato) vez te la comes .Hablo de los fatuis.
Tao89 escribió:@Hierbajo Creo que solo el de hielo, que deja una zona en campo. Pensaba que era la ulti de mi Kazuha y se cargó al equipo entero jajaja
Ya con mi Yelan pude marcarlo con la E y huir a tiempo a lo James Bond, dirigiéndome al fatui de fuego para matarlo antes de los 10 segundos.
Veo que los retos más fuertes ahora están en el mundo abierto, fuera del abismo.
spion escribió:Tao89 escribió:@Hierbajo Creo que solo el de hielo, que deja una zona en campo. Pensaba que era la ulti de mi Kazuha y se cargó al equipo entero jajaja
Ya con mi Yelan pude marcarlo con la E y huir a tiempo a lo James Bond, dirigiéndome al fatui de fuego para matarlo antes de los 10 segundos.
Veo que los retos más fuertes ahora están en el mundo abierto, fuera del abismo.
Siempre puedes entrar en multijugador de alguien a nivel bajo y pasártelo en segundos xD
Yo no me comí mucho la cabeza con esos logros, mundo de gente random de nivel 35-40 (menos no solían tener desbloqueado Natlan) y se hacen en un momento todos los logros