Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

La curacion en genshin creo que es a dia de hoy un plus pero no necesaria, osea tal vez haya ganado mas peso desde que salieron los personajes de fontaine, o mas bien desde que salio furina, pero en general, entre bajada de resistencias y/o curacion, la primera es primordial o recomendada y la segunda es un plus o una "ayuda" pero no obligatoria.

Ahors si tiene ambas pues mejor.
Un momento...Xilonen cura??? [qmparto]
@arigato @Bespiria

A ver, el asunto es que sin curas te queda un Kazuha sin CC, reventar escudos y sin daño que sólo va a destacar en multi oleadas sin escudos si tienes personajes dopados para que te compense perder el gran daño AoE de Kazuha por que los matas antes de que su E vuelva estar , con GEO y con el trio Neuvillete,Arle,Clorinde por que puedes meter a los 2.

La realidad es que donde brilla Xilonen es por qué además de no tener problemas con electro y Dendro al bajar defensas (cosa que puedes hacer con Kazuha pero tienes que ser ordenado),te permite cambiar los dúos Nahida-Jean y Kazuha-Baizhu por Nahida-xilonen y lo mismo en general con cualquier personaje que no se autocure y necesite un healer que no sea Bennet y una batería o otro personaje para habilitar reacciones.

Y lo de no necesitas healer con personajes que no se autocuren...Es una bravuconada.Este abismo tiene el Ony que a personajes que no escalen a vida le quita más de 10Ks,a la araña que sus ondas si no estas full vida te hace instakill y la estatua del final está entre ambas.¿Que dices que alguien con personajes C0 va a estar 3-4,5 minutos sin recibir más de 1 ostia por personaje (en algunos ni una)?

Esque incluso en mundo abierto hay enemigos además del propio entorno que quitan mucho ¿Vas a estar cada 2 o 3 combates llendo a la estatua o comiendo por no llevar un healer más ahora que tienes 2 que ayudan mucho a la exploración?

Pero vamos,es que sin curas literalmente es un peor Kazuha que sólo brilla por que puedas llevar 2 kazuhas y en equipos dopados .
Hierbajo escribió:@arigato @Bespiria

A ver, el asunto es que sin curas te queda un Kazuha sin CC, reventar escudos y sin daño que sólo va a destacar en multi oleadas sin escudos si tienes personajes dopados para que te compense perder el gran daño AoE de Kazuha por que los matas antes de que su E vuelva estar , con GEO y con el trio Neuvillete,Arle,Clorinde por que puedes meter a los 2.

La realidad es que donde brilla Xilonen es por qué además de no tener problemas con electro y Dendro al bajar defensas (cosa que puedes hacer con Kazuha pero tienes que ser ordenado),te permite cambiar los dúos Nahida-Jean y Kazuha-Baizhu por Nahida-xilonen y lo mismo en general con cualquier personaje que no se autocure y necesite un healer que no sea Bennet y una batería o otro personaje para habilitar reacciones.

Y lo de no necesitas healer con personajes que no se autocuren...Es una bravuconada.Este abismo tiene el Ony que a personajes que no escalen a vida le quita más de 10Ks,a la araña que sus ondas si no estas full vida te hace instakill y la estatua del final está entre ambas.¿Que dices que alguien con personajes C0 va a estar 3-4,5 minutos sin recibir más de 1 ostia por personaje (en algunos ni una)?

Esque incluso en mundo abierto hay enemigos además del propio entorno que quitan mucho ¿Vas a estar cada 2 o 3 combates llendo a la estatua o comiendo por no llevar un healer más ahora que tienes 2 que ayudan mucho a la exploración?

Pero vamos,es que sin curas literalmente es un peor Kazuha que sólo brilla por que puedas llevar 2 kazuhas y en equipos dopados .

Con una bajada elemental que se mueve contigo sin necesidad de reaplicar a cada enemigo, el gran AoE de kazuha donde mas se usa es en el abyss y precisamente suelen estar fuera de su alcance o unos u otros (ademas de necesitar re-aplicar).

Contra ese bicho un buen zhongli es mas que suficiente para la gente que no tiene tocheces o autocuras, juraria (que no aseguro) haberme enfrentado con mi monogeo (que gorou cura, pero si estoy full por zhongli no)

Yo solo por la comodidad de un rotacion menos recta ya me parece mejor que kazuha, donde kazuha brillara será con hacer algo mas de daño single antes que xilonen (si no la cagas por X), con xilonen hara un poco menos, pero sin opcion a cagar xD
En el evento actual, por primera vez se nos presentan enemigos con más de 10M de HP, y con una basta capacidad para oneshotear casi cualquier personaje.

En otro orden de cosas, estoy empezando a hacer las leyendas de Natlan, y joder, las 3 estrellas cromáticas han sido durillas, en especial el último desafío, el cuál he necesitado 3 intentos. Kazuha era oneshoteado en el aire, haciendo una animación extraña donde simplemente desaparecía sin animación de morir xDDD
@arigato

Osea , me estás dando la razón.

¿Que es más relevante?¿Que hagas tanto daño que te moleste que te cargues la oleada antes de los 2 o 3 segundos de CD que te quedarán para poder bajar defensas,agrupar y hacer daño AoE nada despreciable?¿Poder cambiar a Jean por Kazuha 2 sin morir o meter juntas a Furina y Kazuha 2 sin riesgo de morir si mi PJ necesita batería/aplicador de otro elemento?

Es que voy a decir que Tartaglia es más relevante que Yelan por que con mi Chiori C6 me sale más rentable perder su bufo y daño a cambio de ganar segundos extras de Chiori en el campo ya que Tartaglia me da +1 a los normales y resonancia Hydro (para Furina) sin tener que verle la cara.

@Tao89

Lo peor es que no ves una mierda y que al morir explotan haciendo one shoot y la primera (e incluso la segunda si no te diste cuenta de que te mato) vez te la comes .Hablo de los fatuis.
@Hierbajo Creo que solo el de hielo, que deja una zona en campo. Pensaba que era la ulti de mi Kazuha y se cargó al equipo entero jajaja

Ya con mi Yelan pude marcarlo con la E y huir a tiempo a lo James Bond, dirigiéndome al fatui de fuego para matarlo antes de los 10 segundos.

Veo que los retos más fuertes ahora están en el mundo abierto, fuera del abismo.
Hierbajo escribió:@arigato

Osea , me estás dando la razón.

¿Que es más relevante?¿Que hagas tanto daño que te moleste que te cargues la oleada antes de los 2 o 3 segundos de CD que te quedarán para poder bajar defensas,agrupar y hacer daño AoE nada despreciable?¿Poder cambiar a Jean por Kazuha 2 sin morir o meter juntas a Furina y Kazuha 2 sin riesgo de morir si mi PJ necesita batería/aplicador de otro elemento?

Es que voy a decir que Tartaglia es más relevante que Yelan por que con mi Chiori C6 me sale más rentable perder su bufo y daño a cambio de ganar segundos extras de Chiori en el campo ya que Tartaglia me da +1 a los normales y resonancia Hydro (para Furina) sin tener que verle la cara.

@Tao89

Lo peor es que no ves una mierda y que al morir explotan haciendo one shoot y la primera (e incluso la segunda si no te diste cuenta de que te mato) vez te la comes .Hablo de los fatuis.

:-?

No se donde te la doy, el AoE de kazuha por lo general estoy diciendo que no funciona como debe donde debe, por como estan posicionados los enemigos siempre acaban quedándose fuera o unos u otros xD, no te los cargas con su AoE.

Seguramente tartaglia sea mas relevante que yelan para tu chiori C6, pero no para personajes que no tengan tanto daño o necesiten reacciones, es decir el resto de inmensa mayoria.

@Tao89 si, los bichos tochos son en el ultimo nivel de mundo fuera en el mundo abierto con las leyendas, aunque la gente es muy ingeniosa y hace que algunos sean una broma con cosas como la capibara con jean a base de gravedad xD
Tao89 escribió:@Hierbajo Creo que solo el de hielo, que deja una zona en campo. Pensaba que era la ulti de mi Kazuha y se cargó al equipo entero jajaja

Ya con mi Yelan pude marcarlo con la E y huir a tiempo a lo James Bond, dirigiéndome al fatui de fuego para matarlo antes de los 10 segundos.

Veo que los retos más fuertes ahora están en el mundo abierto, fuera del abismo.

Siempre puedes entrar en multijugador de alguien a nivel bajo y pasártelo en segundos xD

Yo no me comí mucho la cabeza con esos logros, mundo de gente random de nivel 35-40 (menos no solían tener desbloqueado Natlan) y se hacen en un momento todos los logros, sin tener que esperar al reseteo diario además
spion escribió:
Tao89 escribió:@Hierbajo Creo que solo el de hielo, que deja una zona en campo. Pensaba que era la ulti de mi Kazuha y se cargó al equipo entero jajaja

Siempre puedes entrar en multijugador de alguien a nivel bajo y pasártelo en segundos xD

Yo no me comí mucho la cabeza con esos logros, mundo de gente random de nivel 35-40 (menos no solían tener desbloqueado Natlan) y se hacen en un momento todos los logros

Pero bueno....se me ha caido un ídolo, un señor que busca completar las cosas y retos/speedruns yendose al modo facil para sacarlo [decaio]
@arigato

El al menos los hace, yo tendre como 560 logros completados o una cosa asi xD
@arigato así es, no me escondo xD que conste que lo intenté, pero se juntaron varias cosas que me hicieron tomar la decisión: el reseteo diario, los 3 fatui también me hicieron oneshot (el de hielo ratataaaa ) y no conseguir alguno después de un rato de combate

La verdad es que tampoco le estoy dedicando mucho tiempo al juego últimamente, saque a Xilonen el día uno y he terminado de subirla hoy, y la mayoría de días se me olvida gastar resina para sus artefactos porque perdí la rutina de gastarla y no soy capaz de recuperarla
El teatro definitivamente favorce al gachapon de forma descarada, no puedo entrar al de este reinicio porque justo tengo 20 de 22 personajes que pide, me tocara que levearme una amber y un gaming que los tengo al 50 y buildearlos para poder entrar... estaba mirando en subir a dehya pero pide unos materiales de sumeru que me da demasiado palo tener que farmearlos asi que subire a la amber que tengo todos su materiales, y el gaming que tambien tengo mas de la mitad de sus materiales.

De todos los endgames que podian poner, han puesto el que si no subes otros personajes directamente no puedes ni entrar.

No me quiero imaginar los nuevos jugadores intentado entrar al teatro sin tener ni siquiera 15 personajes xd, y ya ni hablamos de subidos.
Bespiria escribió:El teatro definitivamente favorce al gachapon de forma descarada, no puedo entrar al de este reinicio porque justo tengo 20 de 22 personajes que pide, me tocara que levearme una amber y un gaming que los tengo al 50 y buildearlos para poder entrar... estaba mirando en subir a dehya pero pide unos materiales de sumeru que me da demasiado palo tener que farmearlos asi que subire a la amber que tengo todos su materiales, y el gaming que tambien tengo mas de la mitad de sus materiales.

De todos los endgames que podian poner, han puesto el que si no subes otros personajes directamente no puedes ni entrar.

No me quiero imaginar los nuevos jugadores intentado entrar al teatro sin tener ni siquiera 15 personajes xd, y ya ni hablamos de subidos.

No tienes que levearlos no? es que ya no lo recuerdo, lo unico que pide es personajes a modo de combustible xD, simplemente empareja mierda que tengas sin subir y equipar con algun moñeco o 2 que si y te pasas dicha sala sin problema vaya, asi lo he hecho yo si no me equivoco.

Lo que favorece es simplemente "tener" dichos moñecos + alguno que no tengas de algun amigo + los que te dejan de prueba + los tuyos desbloqueados.

Efectivamente los nuevos no podran, al menos no las altas dificultades del mismo, pero como digo eso se arregla de algun modo en cierta medida con las cosas que he mencionado previamente que sacas unos cuantos "gratis"
@arigato

Osea personajes tengo y bastantes, pero los tengo al 50, algunos al 40 😅, pero solo necesito subir 2 mas al 70 que es lo que me pide para poder entrar que eso lo hago facil.

Lo hare estos dias, el mes pasado o no recuerdo cuando fue, me tuve que subir al thoma y a la yanfei al 70 para poder entrar de nuevo al teatro, esta vez tendre que subir a la amber y al gaming xd.
@Bespiria

Lo peor no es eso,lo peor es que es largo de hacer.10 salas,más entre que entras ,sales,seleccionas pjs y que algunas salas son a aguantar X tiempo, pffff,mucho tiempo para algo que realmente es meter relleno durante más de la mitad de plantas y los personajes tochos al final.

Eso y lo que siempre se olvida, que normalmente no son equipos y cuando medio lo es te va a traicionar la memoria muscular por no estar acostumbrado a usarlo.
Imagen

Por fín se acaba este parche y se viene gameplays de Mavuika y Citlali.

Imagen
@arigato @Hierbajo

Sobre la curacion, ayer me di cuenta que la gente que tira por los personajes no saben ni como funcionan sus propios personajes xD, me aparecio un video en multijugador de unos guiris haciendo el boss semanal de arlequino y lo vi por curiosidad:

habia una arlequino, un bennet, una barbara y la surfera, bueno pues precisamente, la arlequino en mitad de la batalla se estaba quejando de que no recibia curacion por parte de la barbara y se termina muriendo xD, ese el nivel de genshin en multijugador.

A esta gente supongo que les pones a xilonen o a la nilou que tienen parrafadas de textos y a dia de hoy no sabrian ni como se usa xD

PD: Arlequino no puede ser curada por ningun miembro del equipo, es una de sus pasivas, por eso es ironico quejarse de curacion sin saber como funcionan tus propias pasivas xD
Bespiria escribió:@arigato @Hierbajo

Sobre la curacion, ayer me di cuenta que la gente que tira por los personajes no saben ni como funcionan sus propios personajes xD, me aparecio un video en multijugador de unos guiris haciendo el boss semanal de arlequino y lo vi por curiosidad:

habia una arlequino, un bennet, una barbara y la surfera, bueno pues precisamente, la arlequino en mitad de la batalla se estaba quejando de que no recibia curacion por parte de la barbara y se termina muriendo xD, ese el nivel de genshin en multijugador.

A esta gente supongo que les pones a xilonen o a la nilou que tienen parrafadas de textos y a dia de hoy no sabrian ni como se usa xD

PD: Arlequino no puede ser curada por ningun miembro del equipo, es una de sus pasivas, por eso es ironico quejarse de curacion sin saber como funcionan tus propias pasivas xD

Nah simplemente no me lo creo, eso esta montado de alguna forma, me lo hubiese llegado a creer de alguien que no tenga el moñeco y lo este probando y por lo que sea no se fije en que no puede curarse etc.

Yo he jugado muchas veces el online no solo por logros si no por pereza y demas, ya sea artefactos o bosses ni dios se tira esas biblias de texto escribiendo ni aunque haga rage, eso esta guionizado, porque es surrealista.
@arigato
Guionizado nose, pero yo no lo daria por sentado xD he visto cada cosa en los multiplayers que te deja sangrando los ojos xD

A parte en genshin hay mucha gente que tira al personaje porque mola o son ludopatas, ahora no me acuerdo pero juraria haber visto hace siglos un video del putupau en HSR en la cuenta de uno de sus subscriptores tirando al banner por el y enseñandolo en vivo, y creo recordar que el dueño de la cuenta le metia bastante pasta al juego y dijo en ese mismo video que el apenas jugaba, simplemente sacaba personajes, doy por hecho que ni sabria que harian sus personajes, le daba igual el endgame y la mayoria de eventos.
Vamos lo que viene siendo otro animal acuatico con la cartera bien llena.

Hay gente que tira y apenas leera lo que hace su personaje.
En genshin yo creo que lo que mas llama la atencion, es el lore del personaje y el diseño y como te lo venden en el trailer, hay mucha gente que tirara solo por ser waifu y ni sabran que hace el personaje xd, entonces ver casos asi en el que un tio llore porque no le curan cuando su personaje no puede ser curado pues no me extraña tanto, es posible.

Osea desconozco si el video es guionizado o no, pero todo es posible xD
@Bespiria

Hombre, yo veo cada desastre a la hora de confeccionar equipos que menos mal que voy con mi Chiori y me la pela todo .
@Hierbajo @arigato

Me hice el teatro de este mes, fui a intentar pillar la chiori pero no vi ninguna chiori en personajes seleccionables 😅
asi que en su defecto pille la arlequino de @arigato solo por probar eso de la deuda sangrienta a c1 y si que se nota xd
Imagen
Imagen

yo acostumbrado a elemental + insta cargado lo hacia c1 y recibia solo un cuarto o la mitad del buffo de pyro xD tambien he visto eso de que en 4/5 segundos la marca cambia.

En verdad estaba entre xilonen y clorinde, clorinde me mola el diseño, y xilonen no es mi punto fuerte xd pero como todo el mundo habla bien de ella pues estuve a nada de pillarla.
@Bespiria

Noooo, tienes que probar a Chiori y dejarte de personajes con cara mustia.
@Hierbajo

La estuve buscando pero no vi ninguna chiori c6, o yo me equivoque con el UID o no entiendo 🤣 que yo sepa se lo envie al correcto porque me asegure y revise de que habia escrito bien los numeros Xd
Bespiria escribió:@Hierbajo

La estuve buscando pero no vi ninguna chiori c6, o yo me equivoque con el UID o no entiendo 🤣 que yo sepa se lo envie al correcto porque me asegure y revise de que habia escrito bien los numeros Xd

Si no te acepta, pues es lo que sucede [fumando]
Códigos:

6ALMWAVKLK35

7TLMXSD243JR

JS45ETDJLKMD

Primera parte Chasca-Lyney y en la segunda Zhongli-Neuvillette.

Ororon va en la primera parte.

Y le están dando mucho caso a Citlali, parece una de las favoritas de Mihoyo. Huele a personaje roto xD

Imagen
@Bespiria

Pues tenía razón @arigato , como te envié mi ui se me olvidó que tenía también que aceptarte xdddddd

Solucionado,ya puedes probarla.

@Rapsoda

Kaveh, Cyno, Itto,la periodista y Navia.De los personajes más usados por Mihoyo últimamente y sólo Navia no es Meh.
Re-run apresurado de Kazuha justo antes de Xilonen, cuando había salido no hace tanto.
Re-run apresurado de Neuvillette justo antes de Mavuika, cuando salió hace poco.
Los 2 en el la misma versión...

Estoy viendo el patrón, Mavuika le va a pegar buen powercreep a Neuvillette, se vienen hordas de
solo-runs de mids.

En 12 días la respuesta.
@Hierbajo

Imagen

Deja a la abuela ser feliz. [enfado1] [qmparto]

Realmente me he tirado un triple, pero estaba hablando su actriz en el livestream japonés, tiene un evento, es portada del parche...xD
De todas formas no creo que sea una Sigewinne, aunque no sé que rol le van a dar. ¿Escudera?
Rapsoda escribió:@Hierbajo

Imagen

Deja a la abuela ser feliz. [enfado1] [qmparto]

Realmente me he tirado un triple, pero estaba hablando su actriz en el livestream japonés, tiene un evento, es portada del parche...xD
De todas formas no creo que sea una Sigewinne, aunque no sé que rol le van a dar. ¿Escudera?

Quizas recibe gran parte del daño del resto del equipo [360º]
@Rapsoda

Recuerda que además es Cryo , le van a hacer un Cryo/Kaveh , o tiras por tu QiQi DPS ahora o espera años.

Es el precio por salir en todos los eventos anuales a partir de ahora.

@arigato

Quizás se autoaplique el estado reuma.
En el ultimo trailer que han sacado siguen dandole protagonismo a capitano, a pesar de que han marcado que de momento es un npc.

Mihoyo no es tonto, sabe que este personaje despues de la arconte pyro, es su gallina de huevo de oro como paso con arlequino, osea que muy posiblemente si sea jugable y se saquen de la manga cualquier cosa.

Si en la 5.5 o asi no se anuncia algo de capitano que mas o menos por ahi se anuncio en la 4.5 sobre arlequino (febrero/marzo) supongo que tirare por otro personaje si sale algun otro que me llame la atencion.

De momento quiero ver como sale la arconte pyro, por ahora no me llama ningun personaje de natlan, tal vez xilonen y por el buffo que da.

PD: En los comentarios del video dicen que es muy posible que sea jugable pero no en natlan... creo que lo mismo se dijo de arlequino en su dia no? y al final termino siendo jugable en fontaine.
Es gracioso porque sacan personajes nuevos y sacan xD y capitano y mavuika siguen siendo los que mas interesan.
Bespiria escribió:En el ultimo trailer que han sacado siguen dandole protagonismo a capitano, a pesar de que han marcado que de momento es un npc.

Mihoyo no es tonto, sabe que este personaje despues de la arconte pyro, es su gallina de huevo de oro como paso con arlequino, osea que muy posiblemente si sea jugable y se saquen de la manga cualquier cosa.

Si en la 5.5 o asi no se anuncia algo de capitano que mas o menos por ahi se anuncio en la 4.5 sobre arlequino (febrero/marzo) supongo que tirare por otro personaje si sale algun otro que me llame la atencion.

De momento quiero ver como sale la arconte pyro, por ahora no me llama ningun personaje de natlan, tal vez xilonen y por el buffo que da.

PD: En los comentarios del video dicen que es muy posible que sea jugable pero no en natlan... creo que lo mismo se dijo de arlequino en su dia no? y al final termino siendo jugable en fontaine.
Es gracioso porque sacan personajes nuevos y sacan xD y capitano y mavuika siguen siendo los que mas interesan.

En el japones los comentarios mas destacados son todos de "plz capitan no te mueras" , "si no es jugable sera un daño irreparable"

Esto lo que me esta recordando es a signora [buuuaaaa]
@arigato

Ah pero muere? o esta confirmado? porque iba a morir? me falta por hacerme la historia del ultimo parche, pero vamos que si sale en el siguiente trailer doy por hecho que no pasa nada asi relevante en el parche actual como para que se muera xd, osea me spoilee hace dias un poco del final en yt, la lucha esa contra el abismo, la brecha esa en el cielo que es como un cielo falso, pero fuera de eso no vi que muriese o le pasara algo raro.
Tampoco vi mucho, solo vi la pelea de la arconte 😂.

Yo creo que despues de lo de signora no vuelven a cometer ese error...

Osea las cosas como son, mihoyo tiene que decidir en, dar una buena trama y perder pasta (cosa que lo dudo porque en anteriores regiones eran muy racanos, pero eso cambio desde que llego fontaine, tambien quiero pensar que el HSR tuvo algo que ver) y sacrificar el personaje.

O inventarse cualquier cosa haciendolo jugable y ganar pasta, les salio la jugaba muy bien con arlequino, y yo creo que van a repetir con capitano, osea ahora mismo, es o matarlo y perder pasta pero dar una buena trama y un buen final al personaje (obviamente la comunidad tmb se vendra abajo) o darle un final menos dramatico y hacerlo jugable y ganar pasta.

Con signora decidieron dar una buena trama y un final, pero despues de que han probado la gallina de huevos de oro el año pasado con arlequino, yo dudo que quieran perder pasta con capitano, osea es que siendo mihoyo (aunque esta region se han comportado regalando un 5*) yo creo que haran el personaje jugable.
Ahora mismo te vienen banners de morralla que pintaran bien los personajes, haran algun que otro powercreep, pero el pastel sera mavuika y capitano, y dudo que mihoyo sacrifique una gallina que le va a generar mas dinero que cualquier banner ramdom.

Yo creo que tiraran por "bueno, no hace falta matarlo, vamos a intentar darle la mejor trama posible haber si podemos pillar cacho con el personaje sin darle la peor trama tampoco".
Bespiria escribió:@arigato

Ah pero muere? o esta confirmado? porque iba a morir? me falta por hacerme la historia del ultimo parche, pero vamos que si sale en el siguiente trailer doy por hecho que no pasa nada asi relevante en el parche actual como para que se muera xd, osea me spoilee hace dias un poco del final en yt, la lucha esa contra el abismo, la brecha esa en el cielo que es como un cielo falso, pero fuera de eso no vi que muriese o le pasara algo raro.
Tampoco vi mucho, solo vi la pelea de la arconte 😂.

Yo creo que despues de lo de signora no vuelven a cometer ese error...

Osea las cosas como son, mihoyo tiene que decidir en, dar una buena trama y perder pasta (cosa que lo dudo porque en anteriores regiones eran muy racanos, pero eso cambio desde que llego fontaine, tambien quiero pensar que el HSR tuvo algo que ver) y sacrificar el personaje.

O inventarse cualquier cosa haciendolo jugable y ganar pasta, les salio la jugaba muy bien con arlequino, y yo creo que van a repetir con capitano, osea ahora mismo, es o matarlo y perder pasta pero dar una buena trama y un buen final al personaje (obviamente la comunidad tmb se vendra abajo) o darle un final menos dramatico y hacerlo jugable y ganar pasta.

Con signora decidieron dar una buena trama y un final, pero despues de que han probado la gallina de huevos de oro el año pasado con arlequino, yo dudo que quieran perder pasta con capitano, osea es que siendo mihoyo (aunque esta region se han comportado regalando un 5*) yo creo que haran el personaje jugable.
Ahora mismo te vienen banners de morralla que pintaran bien los personajes, haran algun que otro powercreep, pero el pastel sera mavuika y capitano, y dudo que mihoyo sacrifique una gallina que le va a generar mas dinero que cualquier banner ramdom.

Yo creo que tiraran por "bueno, no hace falta matarlo, vamos a intentar darle la mejor trama posible haber si podemos pillar cacho con el personaje sin darle la peor trama tampoco".

No, no, en las historia no ha pasado nada ni esta muerto, al menos no ha pasado aun xD

Pero esta en el ambiente que capitano se nos vaya antes que jugarlo, asi hay excusa para que no sea jugable vaya.
@arigato

Yo es que de fatuis solo me interesa arlequino y capitano, y un poco la otra tia con un mayordomo en forma de robot que eso ingame tiene que esta chulo de verlo jugar.

Los demas fatuis si se mueren o les dan un buen final dramatico me dan un poco igual vaya xD aunque al tartas al final se le coge cariño de tantas veces que a aparecido me daria pena si lo mataran, igualmente ya es jugable.
Pero si seria un daño irreparable si se muera capitano y no es jugable, porque te queda como con cara de "y ahora a que banner tiro? al enemiso banner op kazuha 3.0?".

Yo solo pido que si lo hacen jugable, que sea al menos minimamente relevante y divertido de jugar, por favor que no lo saquen como ayato, ami esa forma de luchar no me gusta nada xd, que le pongan combos o algo, se que es mucho pedir pero con eso lo bordarian, y que no lo hagan esclavo de ningun personaje a ser posible... (tartas/xiangling), no pido mas 🤣

Plus doy por hecho que si lo hacen jugable, le pondran algun chorrada especial en la c6 como paso con arlequino que le sale un ala al usar la ulti, solo para incentivar tirar mas por constelaciones, y lo van a exprimir a saco, van a poner todo lo tocho a c4/c6 xd, y pondran que su arma sea exclusiva por su pasiva como paso con arlequino.
@Bespiria @arigato

A ver, mini spoilers sobre el capitano y la historia

está podrido (literalmente), agonizando y sufriendo, quiere vengar a sus hombres del abismo ,es más bueno que el pan y se supone que para hacer el super ritual de la muerte alguien tiene que sacrificarse y no va a ser un waifu ni un NPC con cara genérica

De cualquier forma, la trama puede ir cambiando,no es que tenga que hacerse ese plan .Y vamos,de ser jugable su caso no tendría que ver nada con Arlequino.Capitano no se ha paseado por la trama poniendo poses de mala e insinuando que es mala muy malvada y que come niños para luego no hacer nada y que le saquen una misión donde veas que es súper mamá.O sea,literalmente le han vendido siempre como honorable en el peor caso y que sus hombres le quieren y ya le hemoa visto ser bueno,bueno.

Yo creo que la palma,sería bonito,pero no es que la trama lo adelante ni haya ningún motivo para que el pobre muera.Ser feo no es tan importante si llevas casco .
Bueno pues ya me termine la historia de este parche, ahora entiendo lo que decis de que se especula que capitano vaya a sacrificarse, aunque no te lo dicen directamente, pero dan a entender eso en la ultima escena.
Y el sacrificio tiene que ser alguien de peso, un personaje con importancia no un npc ramdom, yo espero que la trama cambie porque justo que ponen un personaje que me mola y van y lo matan.

En general la batalla contra el abismo me a gustado aunque muy larga, se me a hecho un poco pesado el estar de aqui para alla en un globo volador, eso si, en las cinematicas se vio a capitano aparecer 1 vez contra el abismo y ya no se le vio mas 🤣

Por cierto porque Kinich y kachina tienen las voces desactivadas? es un error del parche o algo? todos los personajes hablaban y en cambio esos 2 no tenian doblaje.

Me mola el bichito ese volador pixelado que hace comentarios muy drasticos y fuera de lugar, a parte de ser muy bocazas Xd me mola la interaccion entre el y kinich aunque salen muy poco en escena ambos.
@Bespiria En que idioma lo juegas ? Por lo que se es que en ingles están teniendo problemas con los VA por cuestiones de huelga o algo así

A mi también me gusta bastante la interacción esa del Ajaw con Kinich, siempre me causa gracia en especial cuando lo escuchas en JP que son Naruto y Sasuke [qmparto] .

Creo que ya me olvide de la historia o me falto algo porque yo no recuerdo que se de a entender que Capitano vaya a sacrificarse.. en todo caso es Mavuika la que parece que se va a sacrificar.
@Siril

Osea no menciona que vaya a sacrificarse, pero en la ultima escena capitano habla con la señora de la noche o algo asi y le pide ayuda, creo recordar en la historia que decian que tiene un precio pedirle ayuda (depende de cual) a la señora de la noche, y ami me dio a entender eso.
De hecho cuando xilonen y ciatil (nose si de escribia asi xd) hablan con la señora de la noche, dicen que para forjar por ejemplo un nombre antiguo cobraria la vida del artesano o algo asi.
Entonces yo por la escena entre capitano y la forma en la que habla en el final con la señora de la noche, intui que por ahi iban los tiros, osea no mencionan nada en el final de ningun sacrificio, pero como natlan esta lleno de pagar con vidas, sacrificios, o crear las lineas ley a cambio de perder los recuerdos y las leyendas registradas, pues eso fue lo que me dio a entender la escena final.

Como digo no mencionan nada de ningun sacrificio a capitano, simplemente son especulaciones de que la ayuda que le pide pueda "cobrarse" de alguna forma, pero no se sabe nada aun.
@Bespiria No recordaba esa parte pero ahora mirándolo de vuelta para mi se inclina mas a la idea de intentar evitar que muera Mavuika... lo veo imposible que maten a Capitano ya que es un personaje que tiene mas hype que Arlecchino.
Siril escribió:@Bespiria No recordaba esa parte pero ahora mirándolo de vuelta para mi se inclina mas a la idea de intentar evitar que muera Mavuika... lo veo imposible que maten a Capitano ya que es un personaje que tiene mas hype que Arlecchino.

Bueno, diselo a los que querian a signora, que la querian mas que a venti [mad]
Por suerte lo de Signora solo sucedio una vez Xd, con tartas no paso eso, con el niño del sombrero tampoco y mira que este fue malo, con arlequino tampoco.

yo creo que han aprendido la leccion y que no renta matar personajes que molen tanto xd porque comparas a signora con yelan/itto/ayato/alhaitham y hay una diferencia brutal en diseño y escenas xd

Es que la gente lleva hypeada por capitano desde que salio la region, sale el banner de mualani y si vale, a hecho algun que otro powercreep, pero no lees en los comentarios de youtube "por favor no te mueras mualani 😭 que sera de natlan sin chasca 😭" nono, la mayoria de los personajes de natlan no digo que pasen desapercibidos si no que solo por la existencia de capitano y mavuika, los demas pasan a ser segundo plano y tercero independientemente de que vengan con powercreep, de que sean kazuha 2.0, la gente va a lo que va, personajes con un diseño que mola o les parece mas llamativo o por arcontes.

Ademas curiosamente siempre dan hype los personajes que van de malos o tienen intenciones ocultas, se anuncio arlequino y todo el mundo perdio la cabeza, aparece capitano y lo mismo, porque son personajes que se salen de la tonica de maromo que no mata una mosca y te invita a jugar a las cartas o waifu con cara bonita te las presentan sonriente en la historia cosiendo muñecas.
Bespiria escribió:Por suerte lo de Signora solo sucedio una vez Xd, con tartas no paso eso, con el niño del sombrero tampoco y mira que este fue malo, con arlequino tampoco.

yo creo que han aprendido la leccion y que no renta matar personajes que molen tanto xd porque comparas a signora con yelan/itto/ayato/alhaitham y hay una diferencia brutal en diseño y escenas xd

Es que la gente lleva hypeada por capitano desde que salio la region, sale el banner de mualani y si vale, a hecho algun que otro powercreep, pero no lees en los comentarios de youtube "por favor no te mueras mualani 😭 que sera de natlan sin chasca 😭" nono, la mayoria de los personajes de natlan no digo que pasen desapercibidos si no que solo por la existencia de capitano y mavuika, los demas pasan a ser segundo plano y tercero independientemente de que vengan con powercreep, de que sean kazuha 2.0, la gente va a lo que va, personajes con un diseño que mola o les parece mas llamativo o por arcontes.

Ademas curiosamente siempre dan hype los personajes que van de malos o tienen intenciones ocultas, se anuncio arlequino y todo el mundo perdio la cabeza, aparece capitano y lo mismo, porque son personajes que se salen de la tonica de maromo que no mata una mosca y te invita a jugar a las cartas o waifu con cara bonita te las presentan sonriente en la historia cosiendo muñecas.

Pero es que nadie dice "no mueras mualani/chasca" porque no hay precedentes, sabes que es un pj que es jugable ademas con antelación, nadie se esperaba tampoco lo de signora y tenia un diseño lejos de ser un npc que le gustaba a la gente...capitano esta en las mismas, no se sabe si sera jugable y tiene la misma posicion que signora, un pj que la gente quiere mas que los que se sabe que van a salir seguros xd
@arigato

No es por ser fanboy, pero yo creo que sin capitano natlan no seria lo mismo Xd lo bueno es que siempre hemos tenido un fatui en cada region menos en monsdtard.

Liyue ---> tartas
Inazuma ----> signora
Sumeru ----> el del sombrero
Fontaine ----> arlequino.

Ya queda poco para el siguiente parche.
Bespiria escribió:@arigato

No es por ser fanboy, pero yo creo que sin capitano natlan no seria lo mismo Xd lo bueno es que siempre hemos tenido un fatui en cada region menos en monsdtard.

Liyue ---> tartas
Inazuma ----> signora
Sumeru ----> el del sombrero
Fontaine ----> arlequino.

Ya queda poco para el siguiente parche.

Ojala tengas razon, si yo soy el que mas quiere a capitano desde su primera aparición y que lo he dicho reiteradamente en mis mensajes que lo quiero en mi cuenta...pero entre lo que ha pasado en esa ocasión (mondstand) y lo que deja caer la trama de natlan con el y mavuika...ojala que salga xD
Ojo que a lo mejor lo "matan" y luego lo resucitan al estilo del Wanderer y le ponen una cara de chad.
Dayo3826 escribió:Ojo que a lo mejor lo "matan" y luego lo resucitan al estilo del Wanderer y le ponen una cara de chad.

Ahora entiendo lo de que hay peores destinos que la muerte.... [decaio]
Si lo reviven y no lleva mascara ni el traje y resulta que luego te invita a jugar a las cartas o a una pelea de escarabajos, mientras te tomas un helado con el y te va contando lo que hizo antes de ayer, que lo maten mejor y lo dejen muerto, no hay porque hacerle sufrir de esa forma.

@Hierbajo

Si ese mismo que no llama la antencion del fandom por ser guaperas o tener unos abs definidos, ni necesita que se le vea la sobaquera ni tener tetas y una cara bonita.
No necesita nada de eso, a ese nivel esta capitano.
47646 respuestas
1949, 950, 951, 952, 953