Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@arigato

Tienes envidia por qué tienes a una vieja yonki y un juez escamurry fraudulento mientras yo tengo a Chiori y a Goku.

Por cierto, a mí Xilonen me resulta fea,fea graciosa pero fea.Y me gustan mucho sus orejas.
Que poco movimiento no?🤣
se ve que la mayoria estamos con otros juegos o este ultimo parche a enganchado poco.
Bespiria escribió:Que poco movimiento no?🤣
se ve que la mayoria estamos con otros juegos o este ultimo parche a enganchado poco.

Pues es un parche de poquito, sin mucho mas una vez comentada la trama y lo que viene...

PD: como en el HSR, menuda turra de historia de evento, madre de dios, muy bonito darle un dia bonito a nahida que sabe dios que se lo merece, pero joder... [maszz] [maszz] [maszz]
@Bespiria @arigato

Noooooo, iba a apoderarme de el hilo y llenarlo de Chioris.

Y a ver,es un parche sin mapa y con un personaje que es Kazuha con QoL.Eso si , a mí el evento me ha gustado,los minijuegos simpáticos y rápidos y la historia cortita y al pie ,aparte que el final si te gustó mucho el trailer de Nahida es un broche perfecto a su historia.
Hierbajo escribió:@Bespiria @arigato

Noooooo, iba a apoderarme de el hilo y llenarlo de Chioris.

Y a ver,es un parche sin mapa y con un personaje que es Kazuha con QoL.Eso si , a mí el evento me ha gustado,los minijuegos simpáticos y rápidos y la historia cortita y al pie ,aparte que el final si te gustó mucho el trailer de Nahida es un broche perfecto a su historia.

¿La historia del evento cortita?, no hemos jugado lo mismo [looco]

edit:

Casi 2h de texto soporifero e insipido dando vueltas a memeces, que lo unico interesante era el desenlace pero como algo sin mas.
Bueno, pues ya he encontrado equipo para Chiori:

-Furina-Xilonen-Tartaglia.

Para el último hueco quería alguien que no molestara, Bennet está bien pero te ata a una zona y quita tiempo, Gorou es ir sin healer prácticamente (que por lo rápido que van a morir los enemigos,su defensa alta y las cristalizaciones puedes permitirtelo de cara a un speedrun pero para simplemente divertirte viendo todo morir paso) así que elegi otro hydro para la resonancia.

Yelan sobre el papel suena muy bien(daño con los normales más energía para Furina y bufo) pero ahora mismo me da la impresión de que ,dado lo que duran los enemigos,tardas más con su ulti.Asi pues estaba entre Barbara (por si me da por morir ) o Candace con la lanza nueva pero me acorde del +1 del primer Fatui y sin tener que verle la cara.

@arigato

Pero mamón, son 1 hora y 45 y el tío se tira un buen rato con el diálogo parado, 5-10 segundos extra por diálogo,eso solo en el primer minuto , a saber que mas cosas raras hace.

Yo en como media hora o menos me hice las 2 primeras quest y una misión de fantasmas y otra de carroza (y lo recuerdo bien por qué estaba hablando a la vez por WhatsApp,venía de hacer deporte y sl poco tuve que salir pintando y por eso no hice las 2 de los fantasmas)si,leo más o menos rápido y las chorradas las leo en diagonal,pero de hay a dejar 5 segundos cada diálogo ,mas las pausas que haga para hacer comentarios hay un trecho enorme.

@Bespiria

¿Vas a ir a por Arlequino C6? Puedes probar mi Chiori tanto en el teatro actual como en el próximos.
Hierbajo escribió:Bueno, pues ya he encontrado equipo para Chiori:

-Furina-Xilonen-Tartaglia.

Para el último hueco quería alguien que no molestara, Bennet está bien pero te ata a una zona y quita tiempo, Gorou es ir sin healer prácticamente (que por lo rápido que van a morir los enemigos,su defensa alta y las cristalizaciones puedes permitirtelo de cara a un speedrun pero para simplemente divertirte viendo todo morir paso) así que elegi otro hydro para la resonancia.

Yelan sobre el papel suena muy bien(daño con los normales más energía para Furina y bufo) pero ahora mismo me da la impresión de que ,dado lo que duran los enemigos,tardas más con su ulti.Asi pues estaba entre Barbara (por si me da por morir ) o Candace con la lanza nueva pero me acorde del +1 del primer Fatui y sin tener que verle la cara.

@arigato

Pero mamón, son 1 hora y 45 y el tío se tira un buen rato con el diálogo parado, 5-10 segundos extra por diálogo,eso solo en el primer minuto , a saber que mas cosas raras hace.

Yo en como media hora o menos me hice las 2 primeras quest y una misión de fantasmas y otra de carroza (y lo recuerdo bien por qué estaba hablando a la vez por WhatsApp,venía de hacer deporte y sl poco tuve que salir pintando y por eso no hice las 2 de los fantasmas)si,leo más o menos rápido y las chorradas las leo en diagonal,pero de hay a dejar 5 segundos cada diálogo ,mas las pausas que haga para hacer comentarios hay un trecho enorme.

@Bespiria

¿Vas a ir a por Arlequino C6? Puedes probar mi Chiori tanto en el teatro actual como en el próximos.

Son entre 20-30 min por cada dia y son 3, asi que son entre 1h-1h30 de media, es decir practicamente una pelicula, una pelicula de absoluta nada, pero nada eh, arriba abajo izquierda ve vuelve hablemos de la nada y las chorradas, absurdisimo :Ð

Para lo que es y lo que cuenta, tendria que ser 30 min en total, a 10 chorradas por dia y el desenlace, que asi al menos lo puedes asociar a un episodio de relleno, no a una pelicula de absoluto nada...es que esto ni BoBoBo macho que ahi al menos te ries.
@arigato

No es mi problema que leáis muy lento, además,estaban los chistes de Cyno para amenizar y Candace que es bien cuqui junto a Nahida con cara de circunstancias.

Por cierto, Neuvillete ha sido elegido el cuarto más feo y soso de Genshin en China, sólo por detrás de Kaeya,Cyno y el kinki (que no el Kinich,que es el 5 más guapo).¿Y a qué no sabes quién ha sido elegido el más guapo?Ryowhysky,al que traicionaste.
@Hierbajo

Cuando es el banner de arlequino? entre ayer y vi que aun estaba la mujer esta que hace skatting, me termine el evento este multijugador que iba a finalizar y aun me queda el de nahida, el de nahida si o si lo tengo que hacer porque dan una candace (personaje que no tengo aun) y de la historia de este ultimo parche empece a hacerla desde hace poco.

Me quite el abismo de encima, y poco mas, solo me queda el evento actual y terminar la historia de este parche.

Siii posiblemente vaya a por la c6 de arlequino cuando salga, no me queda mucho son 2 dupex mas, lo que viene siendo como sacar una c1 en cualquier idioma 😂 xD
Si quieres dime el ID y te añado.

Edito: acabo de ver un video que dice que la version 5.2 sale el 20 de noviembre 🤣 en el que no se incluye ni arlequino ni la arconte, hay que esperar hasta la 5.3. Y me fijado que sale a 15 dias de diferencia o asi del marvel rivals xD.

Tambien en el video decian que la mavuika iba a hacer powercreep en exploracion, supuestamente su moto es canon y va a poder ir por tierra, mar y aire 🤣 segun el del video.

@arigato

Por cierto duras declaraciones, pero segun un video, se filtraron los ID de los personajes de natlan y el orden, y el unico que personaje que han marcado de momento como No jugable, es capitano, a sido marcado como un npc 😂😂😂
Imagen
Bespiria escribió:@Hierbajo

Cuando es el banner de arlequino? entre ayer y vi que aun estaba la mujer esta que hace skatting, me termine el evento este multijugador que iba a finalizar y aun me queda el de nahida, el de nahida si o si lo tengo que hacer porque dan una candace (personaje que no tengo aun) y de la historia de este ultimo parche empece a hacerla desde hace poco.

Me quite el abismo de encima, y poco mas, solo me queda el evento actual y terminar la historia de este parche.

Siii posiblemente vaya a por la c6 de arlequino cuando salga, no me queda mucho son 2 dupex mas, lo que viene siendo como sacar una c1 en cualquier idioma 😂 xD
Si quieres dime el ID y te añado.

Edito: acabo de ver un video que dice que la version 5.2 sale el 20 de noviembre 🤣 en el que no se incluye ni arlequino ni la arconte, hay que esperar hasta la 5.3. Y me fijado que sale a 15 dias de diferencia o asi del marvel rivals xD.

Tambien en el video decian que la mavuika iba a hacer powercreep en exploracion, supuestamente su moto es canon y va a poder ir por tierra, mar y aire 🤣 segun el del video.

@arigato

Por cierto duras declaraciones, pero segun un video, se filtraron los ID de los personajes de natlan y el orden, y el unico que personaje que han marcado de momento como No jugable, es capitano, a sido marcado como un npc 😂😂😂
Imagen

Imagen
@arigato Sería una pena perder un pj con un diseño tan guapo, creo que algo parecido paso con Arlecchino y al final si salió jugables.

En 3 semanas tendremos los leaks de Mavuika y Citlali, la verdad no se qué inventará MiHoyo para hacerla indispensable, porque el nivel está muy muy alto. Si al final se queda como una Xiangling si necesidad de recarga y unos pocos buffs me sabrá a poco. Espero al menos algo como Furina con su modo atk y modo cura. Un modo support con buena aplicación Pyro y otro modo full DPS.

Por otra parte, para venderte sus constelaciones van a tenerlo difícil viendo la competencia que tiene, literalmente Mualani se carga los bosses del abyss en 2s. Que será lo siguiente 1s??
Y luego en Snezhaya que?? Tendrán que sacarse cosas como escudos o alguna barrera en los bichos porque se les ha ido la mano el DPS en constelaciones altas.
@Dayo3826

Siendo mihoyo tiraran por la via facil jajaja poner millones de vida a los bichos para que no se puedan one shotear en la siguiente region xD
Bespiria escribió:@Dayo3826

Siendo mihoyo tiraran por la via facil jajaja poner millones de vida a los bichos para que no se puedan one shotear en la siguiente region xD

Imagen

Pues si, supongo que es la opción más viable, inflar el HP e inflar el daño para tentar y picar a los ballenas.
Pues ayer estuve probando cositas en el abismo:

-Chiori con Gorou sin healer 0 riesgo de muerte y no .Pensaba que sería un poco más arriesgado,pero na, Gorou es apañado,matas nmuy rápido y tienes muchos iframes.
-Joder, como se nota el bajón de cambiar a mi antigua ChioriC1r1 por Zhongli pese a ahora tener a Navia C2.Pero es que se nota un huevo, de equipo apisonadora a equipo bueno.
-Que pocho se siente ahora mi EiMiko cuando antes parecía roto.

-@arigato

¿Eso es por lo de que han llamado a Neuvillete feo o por qué a Capitano sólo le hace falta tener claramente el modelo de NPC para saber si destino?

@Dayo3826 @Bespiria

Se rumorea que da flogisto a otros pjs (para que puedan usar los nuevos sets) aunque me imagino que hará más cosas.Pero vamos, yo lo que veo es que en general seguirán el trending de Fontaine, simplemente QoL.

Me imagino algo del tipo sub DPS con buena aplicación Pyro para suplir a Xiangling como aplicadora,dependiendo de su E (no problemas de energía),con rango gigante que te sigue y algún bufo (tal vez dar flogisto a no Natlianos ).Y la C2 la convierte en Xiangling y Bennet a la vez sin problemas de área o energía.
Hierbajo escribió:Pues ayer estuve probando cositas en el abismo:

-Chiori con Gorou sin healer 0 riesgo de muerte y no .Pensaba que sería un poco más arriesgado,pero na, Gorou es apañado,matas nmuy rápido y tienes muchos iframes.
-Joder, como se nota el bajón de cambiar a mi antigua ChioriC1r1 por Zhongli pese a ahora tener a Navia C2.Pero es que se nota un huevo, de equipo apisonadora a equipo bueno.
-Que pocho se siente ahora mi EiMiko cuando antes parecía roto.

-@arigato

¿Eso es por lo de que han llamado a Neuvillete feo o por qué a Capitano sólo le hace falta tener claramente el modelo de NPC para saber si destino?

@Dayo3826 @Bespiria

Se rumorea que da flogisto a otros pjs (para que puedan usar los nuevos sets) aunque me imagino que hará más cosas.Pero vamos, yo lo que veo es que en general seguirán el trending de Fontaine, simplemente QoL.

Me imagino algo del tipo sub DPS con buena aplicación Pyro para suplir a Xiangling como aplicadora,dependiendo de su E (no problemas de energía),con rango gigante que te sigue y algún bufo (tal vez dar flogisto a no Natlianos ).Y la C2 la convierte en Xiangling y Bennet a la vez sin problemas de área o energía.

Por capitano evidentemente, los otros temas me parece bien que te los quedes tu xD

Yo que vosotros no me haria tantas ilusiones con mavuika, que estais poniendola muy arriba y si apretais los dientes...
@Hierbajo Si da flogisto a todos, convierte los nuevos artefactos en la mejor opción para un DPS y el de support en el mejor para buffar el equipo.

Sería un buen meta-changer. Yo espero algo así, como lo fue Furina que rescato a muchos personajes. Lo único que no veo es que haga de Bennet, ahora mismo buffar atq te limita a solo DPD que escalan con atk, por tanto veo más un buff de daño base u otro multiplicador.
@arigato

Yo no me estoy viniendo arriba, de hecho estoy diciendo que más que poder va a sencillamente hacer que no te toquen los cojones.Xiangling con exactamente el mismo DPS pero funcionando con su E , eso es lo que único que pido.

Y un respeto jovencito, que yo ya cuento el daño de las rotaciones en millones.

@Dayo3826

Lo del flogisto estaría genial y no creo que sea tan bruto.Aparte de tener que buildear al personaje para ser dependiente de Mavuika no creo que al final provoque tanto aumento de daño mientras que en los buffers beneficiaria más o los pequeños que a los tochos con excepción de Sacarosa.

El asunto es que harían con los personajes de Natlan.
Hierbajo escribió:@arigato

Yo no me estoy viniendo arriba, de hecho estoy diciendo que más que poder va a sencillamente hacer que no te toquen los cojones.Xiangling con exactamente el mismo DPS pero funcionando con su E , eso es lo que único que pido.

@Dayo3826

Lo del flogisto estaría genial y no creo que sea tan bruto.Aparte de tener que buildear al personaje para ser dependiente de Mavuika no creo que al final provoque tanto aumento de daño mientras que en los buffers beneficiaria más o los pequeños que a los tochos con excepción de Sacarosa.

El asunto es que harían con los personajes de Natlan.

Hombre, has dicho en resumen que va a ser una furina a su manera + xiangling + bennet...casi nada vaya xD

Imagen

Mucho pides, con lo de respeto digo [rtfm]
He probado a la hu tao en la version esta de prueba y dios mio que horror, como eran los personajes de antes a los de ahora, lo que mas me choca es que no se imbuya permanentemente en pyro y tenga cooldown, pero encima un cooldown horrible, 9 segundos la habilidad y 16 de enfriamiento, ademas si cambias de personaje tambien pierdes la imbuicion.

Por cierto soy el unico que piensa que furina deberia estar perma imbuida en hydro al ser la arconte? y no, la c6 no la hace perma imbuida, creo haber leido que te imbuyes 6 o 7 golpes y se te acaba la imbuicion.
@Bespiria

Y Hu-Tao es de las menos mal hechas. Por ejemplo Eula es un desastre absoluto (generación de energía, Delay de su ulti y no meto ausencia de compañeros por que fue a posteriori) ,Xiao (la cámara al activar la ulti, que no pueda absorber partículas al activarla,ota vez la camara que no se aleje mientras pegas cabezazos), Jean (cámara en la ulti)Ganyu (por algo su equipo top usaba solo su ulti y como mucho un cargado) ,Tartaglia (lo siento,no creo que lo crearan pensando en fuera el aspersor de Xiangling) ,Keching con esos números y no digamos de Zhongli (que por algo se llevo rework total).Y podríamos añadir los desastres en generación de energia como Xiangling,QiQi y otros tantos que me hacen pensar que originalmente las ultis no estaban pensadas para usarlas siempre que no estuvieran en CD.

Sobre Furina, la verdad es que no le veo mucho sentido teniendo en cuenta todo lo que hace, sobretodo por que al final vas a tener que tocar la aplicación de Hydro y/o daño para que no rompa el PJ o quitarle alguna de las otras cosas.Hydro no es GEO que realmente te da absolutamente igual que hagan daño normal o GEO sus personajes.
@Hierbajo

Lo de furina lo decia porque he estado jugando con ella como main dps y he tenido que meter a candance que la consegui ayer, para imbuirla de hydro, es eso o tirar por la c6 que tampoco la perma imbuye por lo que lei.

Que porque furina dps? me apetecia xd
Mañana:

Imagen

@Bespiria

Si, pero el problema es que una intuición Hydro no es como la de cualquier otro elemento , es para hacer un PJ sólo en torno a eso o hacerla tan mala que de igual.
Hierbajo escribió:Mañana:

Imagen

@Bespiria

Si, pero el problema es que una intuición Hydro no es como la de cualquier otro elemento , es para hacer un PJ sólo en torno a eso o hacerla tan mala que de igual.

Soy tan bobo que he hecho la dificultad dificil y no la estelar, mira que lo he mirado 2 veces xD, pero bueno he repetido y he podido probar tu chiori, no se como funciona realmente asi que la habre usado de forma erronea, dejaba la habilidad con sus 2 torretas y tiraba ulti y cambiaba moñeco, sinceramente por como la describias esperaba bastante mas daño siendo C6 (quizas como digo es que la use mal), pero si, cada torreta veía tics de 55k o por ahi rondando dichas cifras, pero quiero decir, los tics por ejemplo son mas lentos que los basicos de arleccino que tengo en C2 metiendo 110k o similares o quizas es que como no tengo ningun pj promo con muchas mas constelas que de C2-C3 tenia demasiado idealizado el daño de las C6 :Ð
@arigato

Joder, mira que no es difícil de usar.

-E, normales y E cuando vuelva a estar lista (4 segundos desde inicias la animación de la E)

Y son 4 muñecas,2 Tamotos y 2 Kinu (aparecen y desaparecen continuamente siguiendo a los enemigos), pegando a la vez .

Por ejemplo ,con Furina y Xilonen ,la rotación normal de 4 segundos es la E que hace más de 100k, los normales 50-70K(que pegarás 4,haciendo más de 200k) , las Tamoto (son 3-4 disparos hasta resetear la E, cada uno más de 50k, más de 150Ks)y 4-5 Kinus (cada una hace más de 100ks en AoE, en total unos 400-500ks).El daño puede variar según tengas que esquivar o hayas usado o no la ulti.

O sea, que literalmente estás haciendo cada 4 segundos entre 800ks y 1 millón , y puedes aumentarlo más con Gorou o incluso ponerse sólo a Xilonen ( pasaría a ser la E y Kinus unos 70-80k ,las Tamotos unos 40k y los normales 30-40k, que seguirían siendo mas de 500k cada 4 segundos).

Pero claro, tienes que usar la E cada 4 segundos y pegar con ella,por que los disparos de Tamoto son cada 3,6 segundos de media pero son asimétricos (pegan más al principio) y la segunda Kinu sólo pega 3 veces por reseteo de E . Vamos,que estás perdiendo 4 Es, el daño de los normales de Chiori, 12 kinutazos y no pocos tamotazos.

En resumen, que estás usando una Chiori C4.Ahora vuelve al teatro y usala como dios manda.
@arigato @Hierbajo
Tambien podeis probar al lyney si os aburris xD
Bespiria escribió:@arigato @Hierbajo
Tambien podeis probar al lyney si os aburris xD

Iba a usarlo hasta que vi que solo se puede 1 de un amigo xD, si me animo a sacar el logro de los misteribonos le doy un tiento.

@Hierbajo no es que sea dificil claro, pero sin leer nada de lo que hace pues xD, ha sido lo mas intuitivo que me salia dado el juego que es, ya sabia yo que algo hacia mal despues de leerte otras veces, en el siguiente reset o si me sale mal lo del logro con lyney la pruebo de nuevo.

[beer]
@arigato
He hecho el evento este de nahida y nose porque pero me lo he leido, y es relleno hasta decir basta xd, mihoyo siempre usa la tipica de te intrigan con misterio y suspense, pensando al inicio por ejemplo que ocurre algo misterioso en el que ves el futuro de lo que sucede, y toda tu travesia en el evento se basa en buscar la otra mitad de una piedra verde que lo unico que hace es revelar acontecimientos del pasado ya ocurridos, mientras a escondidas celebras el cumpleaños de nahida.

Para descubrir al final que la otra mitad la tenia un 4* que a dia de hoy creo que no usa nadie, y terminar en un templo que ni recuerdo el nombre, con una baby oceanida de pyro, que por alguna razon hablaba como si ya nos conocieramos (yo no me acuerdo de eso, creo que me salte algun evento en el que me presentaban a la oceanida de pyro) con nilou en el que le dan a entender que su baile actual es cutre y le va a dar clases de ballet la oceanida, y al final tanto misterio y busqueda para descubrir que todo era un malentendido, clasico de mihoyo, la historia comienza con misterio, y termina siendo un meme.
Lo unico decente fue el cumpleaños, pero es que todo lo demas sobrabra 🤣

Realmente nose porque me lo he leido, deberia haberme puesto una serie o algo de mientras jugaba xd.
En serio por dios,que eliminen de una vez está mierda del teatro.Es que encima de estúpido (pon a los mierdas al principio y aporrea botones y luego pon a los tochos y mira) es laaaaaargo de cojones .

@arigato

Pues mi experiencia con tu Arlequina ha sido peor, aparte de darme la chapa con los deberes que les manda a los niños,sólo hacia 2 y 4k de daño y físico.Se supone que es usar tu E y pegar hasta que salga daño Pyro, pero nada,ni daño ni Pyro,menos mal que estaba la todopoderosa Dehya para matar al murciélago sólo con su E.

Tenía que haber cogido al Lyney de @Bespiria ,pero es que tenía curiosidad por ver a Arlequino ,aparte que la volvi a usar para bajar el escudo de la parejita y que luego Chiori reventara.
@Hierbajo

No te salia daño pyro con arlequino?😅
es usar la elemental, pone la marca a los enemigos, y absorbes la marca con el cargado "cargado" no ataque basica.

Asi se imbuye de pyro.

Yo la tengo c4 y la mia funciona asi, nose si a c0/1/2 funciona de otra forma, creo que no.
Bespiria escribió:@Hierbajo

No te salia daño pyro con arlequino?😅
es usar la elemental, pone la marca a los enemigos, y absorbes la marca con el cargado "cargado" no ataque basica.

Asi se imbuye de pyro.

Yo la tengo c4 y la mia funciona asi, nose si a c0/1/2 funciona de otra forma, creo que no.

Jajaja dejale que es que lo hace a idea dado que se debe haber ofendido por decirle que no he sabido usar correctamente su C6 XD

Ya te dije que era una turra importante el evento, pero no confiaste en mi y preferiste creer lo que decia el hierbas de historia "rapida y entretenida" [looco]

Si que cambia arlequino, creo que era a partir de C3 donde ya no necesitaba "esperar" para tener la carga maxima de imbuicion de daño pyro, antes de eso usas elemental y tienes que esperar unos segundos a que se cargue al maximo la flor para sacar toda la imbuicion posible (que es lo que viene siendo usar los otros pjs)

Hierbajo escribió:En serio por dios,que eliminen de una vez está mierda del teatro.Es que encima de estúpido (pon a los mierdas al principio y aporrea botones y luego pon a los tochos y mira) es laaaaaargo de cojones .

@arigato

Pues mi experiencia con tu Arlequina ha sido peor, aparte de darme la chapa con los deberes que les manda a los niños,sólo hacia 2 y 4k de daño y físico.Se supone que es usar tu E y pegar hasta que salga daño Pyro, pero nada,ni daño ni Pyro,menos mal que estaba la todopoderosa Dehya para matar al murciélago sólo con su E.

Tenía que haber cogido al Lyney de @Bespiria ,pero es que tenía curiosidad por ver a Arlequino ,aparte que la volvi a usar para bajar el escudo de la parejita y que luego Chiori reventara.

mi arlequino esta lejos de hacer 2 y 4k de daño xD, que es algo asi como 2,2k ataque y 99,7% prob y 180 daño crit con 130% RE creo o similares en C2 + R1, ahora bien es lo que he comentado, usas la elemental nada mas empezar el combate, marca los enemigos, cambias a los consiguientes compañeros para buffar o activar poderes y vuelves con ella usas el cargado y te llenas la barra de vida negativa para tener el daño pyro imbuido.
@arigato

Ostras pues yo siempre pense que era elemental + cargado instantaneo y a pegar ya sea con ella o rotaciones de buffs xD, no en serio es que se imbuye asi la mia xD, no sabia que era una costelacion eso, yo pense que las primeras constelaciones solo le daban mas daño, no tenia ni idea de que cuando haces la elemental tengas que cambiar a los demas personajes y esperar unos segundos para que la marca se carge al maximo y luego absorberla.

Tampoco tuve oportunidad de probar eso, ya que cuando tire por ella, me salte como 4 constelaciones, entonces no pude probar como era a c0 o c1 en su dia.
@arigato @Bespiria

A ver, si digo que no se me ha imbuido en Pyro un DPS Pyro es por qué obviamente estaba haciendo algo mal ,igual que probé a Tignari y Klee y no sé si son malísimos (por stats con los aue te los dan) o que no tengo ni idea de lo qur estoy haciendo.
Hierbajo escribió:@arigato @Bespiria

A ver, si digo que no se me ha imbuido en Pyro un DPS Pyro es por qué obviamente estaba haciendo algo mal ,igual que probé a Tignari y Klee y no sé si son malísimos (por stats con los aue te los dan) o que no tengo ni idea de lo qur estoy haciendo.

Ya ya, igualmente he visto resquicios de odio entre tus parrafos jaja, nah estoy de guasa, si usas su arlequino que es C4 como digo es diferente, con la suya como el dice nada mas empezar ya te puedes pegar directamente con ella, con la mia y las que esten por debajo de la suya es de la manera que te he comentado, no es complicado, pero si lo lees en sus descripciones si que puede ser lioso, es simplemente dejar que la flor que pone se cargue, va cambiando de tamaño e intensidad de color, tampoco es ultra necesaria como constelacion, dado que si quieres por lo que sea usar el resto del equipo con cosas como que se yo xinQ o yelan, zhongli, kazuha o la ocelote si o si vas a usar el tiempo de cambiar al equipo antes de ponerte a zumbar con arlequino.

En resumen: elemental > cambio a equipo para que preparen su rotacion mientras se carga la flor > vuelvo con arlechino haciendo un cargado para recoger la marca cargada > zumbar.

con su constelacion si es un combate que requiere de la activacion del equipo pues en lugar de empezar con la elemental de arlequino sera la rotacion/preparacion de su equipo y por ultimo entrar con arlequino y a zumbar.

edit: y es la C2 no la C3 xD, asi que la mia es C1 si no me equivoco vaya jajaja
@arigato

Igualmente en ambas tienes que pegar cargado¿No?no se muy bien que sentido tiene que te obliguen a hacer cargado la verdad,es el clásico Mihoyo moment de vamos a tener que meter una descripción larga y meter cosas raras para no poner" pulsa E y se imbuye en fuego/se imbuye tras unos segundos".

Que no lo digo como crítica a Arlequino,que una vez sabido da igual,si no a la descripciones intentando hacer complejos lo que no es.Por ejemplo en Neuvillete lo de las gotas es una forma de limitar un poco el personaje para que no sea spamear cargados sin límites o en Navia los cristales para que tenga que cooperar con personajes elementales,pero si no me he perdido nada el cargado suena a por que sí.

Igualmente en ambas tienes que pegar cargado¿No?no se muy bien que sentido tiene que te obliguen a hacer cargado la verdad,es el clásico Mihoyo moment de vamos a tener que meter una descripción larga y meter cosas raras para no poner" pulsa E y se imbuye en fuego/se imbuye tras unos segundos".

Que no lo digo como crítica a Arlequino,que una vez sabido da igual,si no a la descripciones intentando hacer complejos lo que no es.Por ejemplo en Neuvillete lo de las gotas es una forma de limitar un poco el personaje para que no sea spamear cargados sin límites o en Navia los cristales para que tenga que cooperar con personajes elementales,pero si no me he perdido nada el cargado suena a por que sí.

Si si, es impepinable, tienes que usar el cargado, imaginatelo como una especie de vampiro, dejas una marca y luego la recolectas y es como dices, esto ya paso con su salida, tiene unas descripciones largas de cojones de habilidades o constelaciones que son liosas con nombres de cosas que parece una locura de jugar, pero en realidad es sencillisima xD

Dejar pegatina, recolectar pegatina, pegar...la unica diferencia con C0-C1 y C2 es que la pegatina a constelacion baja tarda unos segundos en alcanzar su maxima potencia de recoleccion y en C2 es instantaneo permitiendote pegar directamente con pyro sin esperar (tras recoger con el cargado claro xD)

Imagen

Olvidate de los nombres, pegatina sin cargar y cargada, lista para cosechar y absorber su sangre xD

edit: AUNQUE, si no me equivoco, si por lo que sea con el resto del equipo mientras activas sus poderes e historias, matas a los enemigos marcados, directamente arlechino adquiere la carga de dicho enemigo como si le hubiese hecho un cargado (y puede que hasta de mas carga aun que sin haberlo matado), tipico que yo que se, cambias a xinQ y tiras ulti y doble elemental por tener favonius y palma el enemigo marcado por las elementales.
No entiendo la necesidad de sobrecargar las descripciones y explicaciones de habilidades.

Ya en su día me pasó con Yae y el tema de las torretas y sus supuestos niveles (explicado como el culo), pero ahora con el flogisto y su p. madre, hay textos bíblicos que es para darles de comer aparte.

En Szeneshaya imagino que ya te lanzarán el Quijote en la cara a modo de descripción de ultimates.
La de nilou creo que tenia descripciones biblicas solo para explicar su kit xD ahora no recuerdo.

@Hierbajo
Bueno creo que la xilonen esta es parecida no? usa su elemental y pega 3 basicos, creo haber leido por aqui que era algo asi, o igual me estoy liando.
A mí me encanta Chiori:

-Pulsa E y saca Tamoto (torretas,2 si hay construcción,1 si no )
-Si vuelves a pulsar E en el siguiente segundo cambias al siguiente personaje y las Tamotos disparan más, si no,ella se imbuye en GEO unos segundos.
-Usa Q para una ostia con buen AoE.
-Si hay otra construcción recibes un bonus de daño GEO.
-Si alguien lleva una skin o alas que no sean las negras corres más rapido.

No tiene mas su Kit a C0 , pero absolutamente nada, he incluido las pasivas y todo.Y te sueltan un montón de parrafadas.

De cualquier forma en el caso de Arlequino me refería más a que no veo el motivo para que tengas que usar un cargado después de usar la E,a ver,no perjudica al personaje pero es como ,pues por que sí.

@Bespiria

Si te soy sincero a día de hoy,pese a habérmelo leído varias veces, sigo sin saber exactamente cómo se activan ambos bufos de Xilonen.Yo voy con la E ,doy
ostias hasta que sale un símbolo raro en pantalla y listo.No me extrañaría que lo estuviera haciendo mal.
Hierbajo escribió:A mí me encanta Chiori:

-Pulsa E y saca Tamoto (torretas,2 si hay construcción,1 si no )
-Si vuelves a pulsar E en el siguiente segundo cambias al siguiente personaje y las Tamotos disparan más, si no,ella se imbuye en GEO unos segundos.
-Usa Q para una ostia con buen AoE.
-Si hay otra construcción recibes un bonus de daño GEO.
-Si alguien lleva una skin o alas que no sean las negras corres más rapido.

No tiene mas su Kit a C0 , pero absolutamente nada, he incluido las pasivas y todo.Y te sueltan un montón de parrafadas.

De cualquier forma en el caso de Arlequino me refería más a que no veo el motivo para que tengas que usar un cargado después de usar la E,a ver,no perjudica al personaje pero es como ,pues por que sí.

@Bespiria

Si te soy sincero a día de hoy,pese a habérmelo leído varias veces, sigo sin saber exactamente cómo se activan ambos bufos de Xilonen.Yo voy con la E ,doy
ostias hasta que sale un símbolo raro en pantalla y listo.No me extrañaría que lo estuviera haciendo mal.

A ver arlechino es mas sencilla inclusive que chiori por lo que comentas, es simplemente E > rotacion equipo > cargado > basicos o similar.

El motivo es el mismo que con neuvillete u otros, de distanciarse del resto con una mecanica mas personalizada (dentro de lo que puede este juego con sus escasas mecanicas) o al menos yo lo veo de esa forma, para diferenciarse de los otros en lugar de que sea simplemente activar y pegar como el resto solo que con mas daño.

Lo de xilonen es porque tiene una barra como de musica a la izquierda con los colores de los elementos de tu equipo, si pegas basico al enemigo vereis que sube dicha barra, con 2 alcanza el maximo y hay un brillo o cambio de color en pantalla, significando que ya esta aplicando la cancion que baja resistencias para dichas "pistas de musica" (los discos de colores de los elementos de tu equipo), aunque yo tampoco estoy seguro al 100% ya que alguna vez lo he probado en monogeos y creo que no funciona asi o no sirve de esta manera xD, ya que no veo que se llene la barra.
@arigato
No,no, esa ha sido una descripción ultra detallada de todo su kit incluida pasivas y ulti,no una normal o resumida.

Puedes resumir en E,E (cambia al siguiente PJ)para torreta full tower y E para torreta y 6 segundos de básicos GEO sin ningún bono especial.

O en pulsa E,E y ya si quieres resumir y ser práctico.

Dime cómo cojones si la versión detallada de absolutamente cada detalle de su kit da para 20 párrafos en vez de lo que he puesto yo.Que es que a lo que le he puesto solo le faltarían los multiplicadores, CD y frecuencia de ataques pero por qué eso no viene en la descripción si no en una ventana aparte.
No,no, esa ha sido una descripción ultra detallada de todo su kit incluida pasivas y ulti,no una normal o resumida.

Puedes resumir en E,E (cambia al siguiente PJ)para torreta full tower y E para torreta y 6 segundos de básicos GEO sin ningún bono especial.

O en pulsa E,E y ya si quieres resumir y ser práctico.

Dime cómo cojones si la versión detallada de absolutamente cada detalle de su kit da para 20 párrafos en vez de lo que he puesto yo.Que es que a lo que le he puesto solo le faltarían los multiplicadores, CD y frecuencia de ataques pero por qué eso no viene en la descripción si no en una ventana aparte.

Lo sé, si como ya te he dicho lo suelen hacer con arlechino como imagino con otros tantos, se inventan nombres enrevesados para dichas habilidades y extienden los textos de la forma mas alargada posible para aparentar que es un kit ultra elaborado, al final de todos esos parrafos se resumen en las descripciones que tu has dado o que yo he dado de dichos moñecos :Ð

Si yo no se de que te sorprendes, esta gente debe tener una plantilla de peña que en sus corazones son escritores, porque les encanta escribir parrafadas tengan o no sentido, sean o no necesarias, aqui lo que les importa es la cantidad, que se vea mucho texto que asi al menos de primeras dices "ostia", o esa es mi impresión con todos los chorrieventos en todos sus distintos juegos, historias secundarias en su mayoria o las descripciones de habilidades, talentos o constelaciones.

pd: la verdad que entre que se vienen banners como el de hutao/nahida y luego la bruja del trabuco...al final puede que recupere lo invertido en la gatubela para la arconte...ojala tenga una habilidad de exploracion chula como comentabais algunos (a parte de estar decente)
@arigato

Es gracioso por qué precisamente es un juego que quiere ser sencillo y accesible para todo el mundo,pero luego me he leído 3 veces el kit de Xilonen y se como se activan las cosas por internet.

Sobre Mavuika yo estoy convencido de que va a ser Dehya bien(sin cualidades defensivas)+Flogisto para extranjeros a C0 y a C2 ya modo DPS o buffer top y a C6 todo q la vez.Un buen aplicador de daño off field con buen daño propio +Flogisto a C0.Aunque por mi que sea un buffer universal.

Sobre la moto, a mí ya me da igual la verdad,por tierra tengo a Xilonen que además es healer y no tienes que quitar a nadie divertido para meterla,y las pocas veces que voy a zonas con agua pues la pez globo.Por no no hablar de que le sumo el ChiorinC6 con sus 3 segundos reales de Cd para teletransportarde y su pasiva de ir maa rápido.

Es gracioso por qué precisamente es un juego que quiere ser sencillo y accesible para todo el mundo,pero luego me he leído 3 veces el kit de Xilonen y se como se activan las cosas por internet.

Sobre Mavuika yo estoy convencido de que va a ser Dehya bien(sin cualidades defensivas)+Flogisto para extranjeros a C0 y a C2 ya modo DPS o buffer top y a C6 todo q la vez.Un buen aplicador de daño off field con buen daño propio +Flogisto a C0.Aunque por mi que sea un buffer universal.

Sobre la moto, a mí ya me da igual la verdad,por tierra tengo a Xilonen que además es healer y no tienes que quitar a nadie divertido para meterla,y las pocas veces que voy a zonas con agua pues la pez globo.Por no no hablar de que le sumo el ChiorinC6 con sus 3 segundos reales de Cd para teletransportarde y su pasiva de ir maa rápido.

Pero y no molaria, que ya que en natlan han metido personajes que van por agua rapido, que escalan rapido, dentro de poco la que vuela incluso mas que el wanderer creo y el que usa los latigos cepa a lo spiderman metidos en sumeru...que mavuika con o sin moto, como si quiere ir como goku cuando se le pone el pelo amarillo y volando ella sola, que destaque por todos los modos de exploracion ya que todos estos parten de usar estos poderes porque se los ha dado la arconte en menor/mayor medida....que sea un todoterreno de exploracion :D
ya que estamos que nos den una montura o un caballo o algo, total si ya los personajes escalan, trepan, caminan por el mar, y ahora supuestamente viene una mujer con una arma que planea o nose que cosa rara vi.

Tarde o temprano meteran un personaje que pueda volar sin coste o sin cooldown y le hara powercreep a la mayoria de los de exploracion.
@arigato

Ojala,pero seamos realistas, si vuelva va a ser a lo Scara o Chasca,nisiquiera como el bichito rojo del desierto Igual que Kinich sólo es Spiderman en puntitos concretos del escenarios .

@Bespiria

El problema es que de momento la única que cuando acabe Natlan no va a ser olvidada a nivel de movilidad es la Ocelota y más por qué ocupa el rol de healer, algo así como Xianyun que el must es que si o si voy a llevar un healer.

Ojala,pero seamos realistas, si vuelva va a ser a lo Scara o Chasca,nisiquiera como el bichito rojo del desierto Igual que Kinich sólo es Spiderman en puntitos concretos del escenarios .

@Bespiria

El problema es que de momento la única que cuando acabe Natlan no va a ser olvidada a nivel de movilidad es la Ocelota y más por qué ocupa el rol de healer, algo así como Xianyun que el must es que si o si voy a llevar un healer.

Hombre, no se yo si la ocelota sera recordada como el pj must porque cure [tomaaa] , no me malinterpretes, esta fenomeno como plus, pero yo creo que sera por hacer el trabajo de kazuha o similar y de forma comoda (+ plus de cura y exploracion), pero por ejemplo yo debo de usarla en los teams mas usados seguramente con ella que son con arlechino y con neuvillete y la cura es totalmente innecesaria para ambos, una no la aprovecha en absoluto y el otro se sube la vida el solo al hacer los cargados xD
@arigato

Hablaba de en exploración, Xianyun y ella son la leche no sólo por que son cómodas para explorar,si no por qué ocupan ese hueco que vas a meter y suele ser el menos divertido y con menos opciones de exploración (básicamente o ellas o Sayu).Por ejemplo ahora mismo en mundo abierto uso a Xilonen y Chiori y los 2 con los que me apetezca jugar ese día,y con eso voy cómodo y de paso cuando toca farmear aniquilan todo .

De cualquier forma, a nivel meta si me parece importante que cure y tan bien, que justo tú uses dos DPS que se curen no quita que todo el resto de DPS menos Clorinde no lo haga y por ejemplo pasar de un Yelan-Raiden-Nahida-Jean a un Yelan-Nahida-Raiden -Xilonen es un 40% de bono de daño elemental por la cara ( por no hablar del poco rango de Jean y el tener que estar refrescando cuando también vas a tener que refrescar la fijación de Nahida).Y vamos,lo mismo en muchísimos equipos, es cambiar un Jean/Baizhu por un buffer o un sub DpD en 99% de equipos.

Y ya si usas pjs GEO ni te cuento, que te permite hacer mucha variedad de equipos .

Hablaba de en exploración, Xianyun y ella son la leche no sólo por que son cómodas para explorar,si no por qué ocupan ese hueco que vas a meter y suele ser el menos divertido y con menos opciones de exploración (básicamente o ellas o Sayu).Por ejemplo ahora mismo en mundo abierto uso a Xilonen y Chiori y los 2 con los que me apetezca jugar ese día,y con eso voy cómodo y de paso cuando toca farmear aniquilan todo .

De cualquier forma, a nivel meta si me parece importante que cure y tan bien, que justo tú uses dos DPS que se curen no quita que todo el resto de DPS menos Clorinde no lo haga y por ejemplo pasar de un Yelan-Raiden-Nahida-Jean a un Yelan-Nahida-Raiden -Xilonen es un 40% de bono de daño elemental por la cara ( por no hablar del poco rango de Jean y el tener que estar refrescando cuando también vas a tener que refrescar la fijación de Nahida).Y vamos,lo mismo en muchísimos equipos, es cambiar un Jean/Baizhu por un buffer o un sub DpD en 99% de equipos.

Y ya si usas pjs GEO ni te cuento, que te permite hacer mucha variedad de equipos .

Que si, si he dicho que lo de que cure es un plus que se agradece, solo digo que no es que justo yo use estos moñecos, una que no puede recibir curas ajenas a la suya o uno que se cura constantemente la vida entera al igual que se la baja con el ataque que spameea, si no que seguramente sean los personajes mas usados en su mayoria y por tanto no se la recuerde como dicho hueco que comentas porque en tu caso sea diferente, a ver si recuerdas que moñecos veias en su mayoria cuando has participado en eventos online xD, osea es un hecho.

Estoy bastante seguro que la grandísima mayoria ha tirado a xilonen mas por ser una especie de kazuha que una especie de baizhu vaya (que repito, desde luego que tmb haga eso es un plus, pero nadie tira porque cure o explore, el main plot es la baja de resistencias sin lugar a dudas)
Ya queda menos para conocer el kit de Mavuika, qué ganas!
47605 respuestas
1948, 949, 950, 951, 952, 953