› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Bespiria escribió:Que poco movimiento no?🤣
se ve que la mayoria estamos con otros juegos o este ultimo parche a enganchado poco.
Hierbajo escribió:@Bespiria @arigato
Noooooo, iba a apoderarme de el hilo y llenarlo de Chioris.
Y a ver,es un parche sin mapa y con un personaje que es Kazuha con QoL.Eso si , a mí el evento me ha gustado,los minijuegos simpáticos y rápidos y la historia cortita y al pie ,aparte que el final si te gustó mucho el trailer de Nahida es un broche perfecto a su historia.
Hierbajo escribió:Bueno, pues ya he encontrado equipo para Chiori:
-Furina-Xilonen-Tartaglia.
Para el último hueco quería alguien que no molestara, Bennet está bien pero te ata a una zona y quita tiempo, Gorou es ir sin healer prácticamente (que por lo rápido que van a morir los enemigos,su defensa alta y las cristalizaciones puedes permitirtelo de cara a un speedrun pero para simplemente divertirte viendo todo morir paso) así que elegi otro hydro para la resonancia.
Yelan sobre el papel suena muy bien(daño con los normales más energía para Furina y bufo) pero ahora mismo me da la impresión de que ,dado lo que duran los enemigos,tardas más con su ulti.Asi pues estaba entre Barbara (por si me da por morir ) o Candace con la lanza nueva pero me acorde del +1 del primer Fatui y sin tener que verle la cara.
@arigato
Pero mamón, son 1 hora y 45 y el tío se tira un buen rato con el diálogo parado, 5-10 segundos extra por diálogo,eso solo en el primer minuto , a saber que mas cosas raras hace.
Yo en como media hora o menos me hice las 2 primeras quest y una misión de fantasmas y otra de carroza (y lo recuerdo bien por qué estaba hablando a la vez por WhatsApp,venía de hacer deporte y sl poco tuve que salir pintando y por eso no hice las 2 de los fantasmas)si,leo más o menos rápido y las chorradas las leo en diagonal,pero de hay a dejar 5 segundos cada diálogo ,mas las pausas que haga para hacer comentarios hay un trecho enorme.
@Bespiria
¿Vas a ir a por Arlequino C6? Puedes probar mi Chiori tanto en el teatro actual como en el próximos.
Bespiria escribió:@Hierbajo
Cuando es el banner de arlequino? entre ayer y vi que aun estaba la mujer esta que hace skatting, me termine el evento este multijugador que iba a finalizar y aun me queda el de nahida, el de nahida si o si lo tengo que hacer porque dan una candace (personaje que no tengo aun) y de la historia de este ultimo parche empece a hacerla desde hace poco.
Me quite el abismo de encima, y poco mas, solo me queda el evento actual y terminar la historia de este parche.
Siii posiblemente vaya a por la c6 de arlequino cuando salga, no me queda mucho son 2 dupex mas, lo que viene siendo como sacar una c1 en cualquier idioma 😂 xD
Si quieres dime el ID y te añado.
Edito: acabo de ver un video que dice que la version 5.2 sale el 20 de noviembre 🤣 en el que no se incluye ni arlequino ni la arconte, hay que esperar hasta la 5.3. Y me fijado que sale a 15 dias de diferencia o asi del marvel rivals xD.
Tambien en el video decian que la mavuika iba a hacer powercreep en exploracion, supuestamente su moto es canon y va a poder ir por tierra, mar y aire 🤣 segun el del video.
@arigato
Por cierto duras declaraciones, pero segun un video, se filtraron los ID de los personajes de natlan y el orden, y el unico que personaje que han marcado de momento como No jugable, es capitano, a sido marcado como un npc 😂😂😂
Bespiria escribió:@Dayo3826
Siendo mihoyo tiraran por la via facil jajaja poner millones de vida a los bichos para que no se puedan one shotear en la siguiente region xD
Hierbajo escribió:Pues ayer estuve probando cositas en el abismo:
-Chiori con Gorou sin healer 0 riesgo de muerte y no .Pensaba que sería un poco más arriesgado,pero na, Gorou es apañado,matas nmuy rápido y tienes muchos iframes.
-Joder, como se nota el bajón de cambiar a mi antigua ChioriC1r1 por Zhongli pese a ahora tener a Navia C2.Pero es que se nota un huevo, de equipo apisonadora a equipo bueno.
-Que pocho se siente ahora mi EiMiko cuando antes parecía roto.
-@arigato
¿Eso es por lo de que han llamado a Neuvillete feo o por qué a Capitano sólo le hace falta tener claramente el modelo de NPC para saber si destino?
@Dayo3826 @Bespiria
Se rumorea que da flogisto a otros pjs (para que puedan usar los nuevos sets) aunque me imagino que hará más cosas.Pero vamos, yo lo que veo es que en general seguirán el trending de Fontaine, simplemente QoL.
Me imagino algo del tipo sub DPS con buena aplicación Pyro para suplir a Xiangling como aplicadora,dependiendo de su E (no problemas de energía),con rango gigante que te sigue y algún bufo (tal vez dar flogisto a no Natlianos ).Y la C2 la convierte en Xiangling y Bennet a la vez sin problemas de área o energía.
Hierbajo escribió:@arigato
Yo no me estoy viniendo arriba, de hecho estoy diciendo que más que poder va a sencillamente hacer que no te toquen los cojones.Xiangling con exactamente el mismo DPS pero funcionando con su E , eso es lo que único que pido.
Y un respeto jovencito, que yo ya cuento el daño de las rotaciones en millones.
@Dayo3826
Lo del flogisto estaría genial y no creo que sea tan bruto.Aparte de tener que buildear al personaje para ser dependiente de Mavuika no creo que al final provoque tanto aumento de daño mientras que en los buffers beneficiaria más o los pequeños que a los tochos con excepción de Sacarosa.
El asunto es que harían con los personajes de Natlan.
Y un respeto jovencito, que yo ya cuento el daño de las rotaciones en millones.
Hierbajo escribió:Mañana:
@Bespiria
Si, pero el problema es que una intuición Hydro no es como la de cualquier otro elemento , es para hacer un PJ sólo en torno a eso o hacerla tan mala que de igual.
Bespiria escribió:@Hierbajo
No te salia daño pyro con arlequino?😅
es usar la elemental, pone la marca a los enemigos, y absorbes la marca con el cargado "cargado" no ataque basica.
Asi se imbuye de pyro.
Yo la tengo c4 y la mia funciona asi, nose si a c0/1/2 funciona de otra forma, creo que no.
Hierbajo escribió:En serio por dios,que eliminen de una vez está mierda del teatro.Es que encima de estúpido (pon a los mierdas al principio y aporrea botones y luego pon a los tochos y mira) es laaaaaargo de cojones .
@arigato
Pues mi experiencia con tu Arlequina ha sido peor, aparte de darme la chapa con los deberes que les manda a los niños,sólo hacia 2 y 4k de daño y físico.Se supone que es usar tu E y pegar hasta que salga daño Pyro, pero nada,ni daño ni Pyro,menos mal que estaba la todopoderosa Dehya para matar al murciélago sólo con su E.
Tenía que haber cogido al Lyney de @Bespiria ,pero es que tenía curiosidad por ver a Arlequino ,aparte que la volvi a usar para bajar el escudo de la parejita y que luego Chiori reventara.
Igualmente en ambas tienes que pegar cargado¿No?no se muy bien que sentido tiene que te obliguen a hacer cargado la verdad,es el clásico Mihoyo moment de vamos a tener que meter una descripción larga y meter cosas raras para no poner" pulsa E y se imbuye en fuego/se imbuye tras unos segundos".
Que no lo digo como crítica a Arlequino,que una vez sabido da igual,si no a la descripciones intentando hacer complejos lo que no es.Por ejemplo en Neuvillete lo de las gotas es una forma de limitar un poco el personaje para que no sea spamear cargados sin límites o en Navia los cristales para que tenga que cooperar con personajes elementales,pero si no me he perdido nada el cargado suena a por que sí.
Hierbajo escribió:A mí me encanta Chiori:
-Pulsa E y saca Tamoto (torretas,2 si hay construcción,1 si no )
-Si vuelves a pulsar E en el siguiente segundo cambias al siguiente personaje y las Tamotos disparan más, si no,ella se imbuye en GEO unos segundos.
-Usa Q para una ostia con buen AoE.
-Si hay otra construcción recibes un bonus de daño GEO.
-Si alguien lleva una skin o alas que no sean las negras corres más rapido.
No tiene mas su Kit a C0 , pero absolutamente nada, he incluido las pasivas y todo.Y te sueltan un montón de parrafadas.
De cualquier forma en el caso de Arlequino me refería más a que no veo el motivo para que tengas que usar un cargado después de usar la E,a ver,no perjudica al personaje pero es como ,pues por que sí.
@Bespiria
Si te soy sincero a día de hoy,pese a habérmelo leído varias veces, sigo sin saber exactamente cómo se activan ambos bufos de Xilonen.Yo voy con la E ,doy
ostias hasta que sale un símbolo raro en pantalla y listo.No me extrañaría que lo estuviera haciendo mal.
No,no, esa ha sido una descripción ultra detallada de todo su kit incluida pasivas y ulti,no una normal o resumida.
Puedes resumir en E,E (cambia al siguiente PJ)para torreta full tower y E para torreta y 6 segundos de básicos GEO sin ningún bono especial.
O en pulsa E,E y ya si quieres resumir y ser práctico.
Dime cómo cojones si la versión detallada de absolutamente cada detalle de su kit da para 20 párrafos en vez de lo que he puesto yo.Que es que a lo que le he puesto solo le faltarían los multiplicadores, CD y frecuencia de ataques pero por qué eso no viene en la descripción si no en una ventana aparte.
Es gracioso por qué precisamente es un juego que quiere ser sencillo y accesible para todo el mundo,pero luego me he leído 3 veces el kit de Xilonen y se como se activan las cosas por internet.
Sobre Mavuika yo estoy convencido de que va a ser Dehya bien(sin cualidades defensivas)+Flogisto para extranjeros a C0 y a C2 ya modo DPS o buffer top y a C6 todo q la vez.Un buen aplicador de daño off field con buen daño propio +Flogisto a C0.Aunque por mi que sea un buffer universal.
Sobre la moto, a mí ya me da igual la verdad,por tierra tengo a Xilonen que además es healer y no tienes que quitar a nadie divertido para meterla,y las pocas veces que voy a zonas con agua pues la pez globo.Por no no hablar de que le sumo el ChiorinC6 con sus 3 segundos reales de Cd para teletransportarde y su pasiva de ir maa rápido.
Ojala,pero seamos realistas, si vuelva va a ser a lo Scara o Chasca,nisiquiera como el bichito rojo del desierto Igual que Kinich sólo es Spiderman en puntitos concretos del escenarios .
@Bespiria
El problema es que de momento la única que cuando acabe Natlan no va a ser olvidada a nivel de movilidad es la Ocelota y más por qué ocupa el rol de healer, algo así como Xianyun que el must es que si o si voy a llevar un healer.
Hablaba de en exploración, Xianyun y ella son la leche no sólo por que son cómodas para explorar,si no por qué ocupan ese hueco que vas a meter y suele ser el menos divertido y con menos opciones de exploración (básicamente o ellas o Sayu).Por ejemplo ahora mismo en mundo abierto uso a Xilonen y Chiori y los 2 con los que me apetezca jugar ese día,y con eso voy cómodo y de paso cuando toca farmear aniquilan todo .
De cualquier forma, a nivel meta si me parece importante que cure y tan bien, que justo tú uses dos DPS que se curen no quita que todo el resto de DPS menos Clorinde no lo haga y por ejemplo pasar de un Yelan-Raiden-Nahida-Jean a un Yelan-Nahida-Raiden -Xilonen es un 40% de bono de daño elemental por la cara ( por no hablar del poco rango de Jean y el tener que estar refrescando cuando también vas a tener que refrescar la fijación de Nahida).Y vamos,lo mismo en muchísimos equipos, es cambiar un Jean/Baizhu por un buffer o un sub DpD en 99% de equipos.
Y ya si usas pjs GEO ni te cuento, que te permite hacer mucha variedad de equipos .