Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Me hice un artefacto con el invento nuevo ese y si, da para reírse:

Imagen

Al menos subió un puntito en ataque.
Dori, Candace y Collei en su banner.

Me dan ganas de hacer 50-60 tiradas por Crevrebrrrrr, que además aunque me dieran un susto debería conseguirla igualmente pero a lo largo del banner en vez de día uno, pero creo que no me arriesgo.

Pd:Deseando jugar la historia del 5.1 no por las protos de aliciente, si no para saber cuánto antes que mamarrachadas le hacen a Capitano para poder sonreír a Arigato.¿Se hará amigo de Mualani?¿Ahora le vencerá Kachina?¿Volverá a huir?¿Se deshará de su casco?
LSRubenS escribió:Me hice un artefacto con el invento nuevo ese y si, da para reírse:

Imagen

Al menos subió un puntito en ataque.

A mi no me fue tan mal, aunque no me mejoro mucho el que ya tenia la verdad xD

Imagen

@Hierbajo Madre mia que podredumbre de banner de 4* [+risas] ¿que tiene que ver chevebbrbrerar aqui? :-?

Capitano se hara amigo de todos, se quitara el casco y tendra una cara amable y tomara el te con galletas con todos en genshinlandia, pero dudo que la kochina le gane aun asi.
Pos falta un dia para poder elegir el 5* de regalo y sigo sin saber cual pillar jajaj. No se si pillar a Tighnari por pillarlo ya que no lo tengo aunque no creo que lo use o si pillar un dupe para Jean (C2) o de Mona (C1).

Saludos!
@arigato

Que está en el banner actual y dado que los 4 de Xilonen son cacota me planteo si construir un poco el pity.

Y Capitano pierde ante Kachina por qué le recordara a su difunta hija y se quedará paralizado,pero no morirá,morirá más tarde salvandola.
Lord Duke escribió:Pos falta un dia para poder elegir el 5* de regalo y sigo sin saber cual pillar jajaj. No se si pillar a Tighnari por pillarlo ya que no lo tengo aunque no creo que lo use o si pillar un dupe para Jean (C2) o de Mona (C1).

Saludos!

El nuevo endgame Teatro Fantasía premia mucho mas la cantidad que la calidad, yo pillaría personajes nuevos y de elementos que tengas pocos, si no te interesa entonces pilla lo que mas te guste, la C2 de Jean es muy buena, la C1 de Mona llevo escuchando desde la 1.0 que esta bug y todavía no se por que.
LSRubenS escribió:
Lord Duke escribió:Pos falta un dia para poder elegir el 5* de regalo y sigo sin saber cual pillar jajaj. No se si pillar a Tighnari por pillarlo ya que no lo tengo aunque no creo que lo use o si pillar un dupe para Jean (C2) o de Mona (C1).

Saludos!

El nuevo endgame Teatro Fantasía premia mucho mas la cantidad que la calidad, yo pillaría personajes nuevos y de elementos que tengas pocos, si no te interesa entonces pilla lo que mas te guste, la C2 de Jean es muy buena, la C1 de Mona llevo escuchando desde la 1.0 que esta bug y todavía no se por que.

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... ng_it_the/
Al final me arriesgue e hice 60 tiradas y por un lado guay,evite el 5 estrellas, por otro lado solo me salió una Crevrebrrrrr, así que a la práctica hubiera dado igual tirar mañana.

En fin,mi sueño de que Xilonen saliera rápido y por ir a por más Chioris se va esfumando.Pero todavia tengo fe de que gane el 50/50 , me salga una Chiori temprana y que tras arrasar Natlan consiguiera otra,quedándose en C3 y con motivación para conseguir su C6 en su segundo rerun.

Recordad que yo tiro por Xilonen sólo por tener un healer GEO y poder meter a Chiori en cualquier equipo.
@Hierbajo Ya te lo dije en su momento, pero por lo que he visto de Chiori C6, es una auténtica burrada. No sé si los showcase tendrán trampa o algo.
@Tao89 por lo general, la mayoria de ultimos moñecos en C6 son bestias no? [+risas]

@Hierbajo y si te hubiese salido un kinich? o te da igual xilonen/chiori o tienes muchas tiradas xd
@arigato Completamente, salen rotos estos moñecos a C6 desde Fontaine xD
La ostia menudo timming, hoy me ha salido el último logro de las comisiones y dejo listo todos los logros posibles hasta el momento.

Mañana viene XiloGod, se viene lo nunca pensado, un powercreep a Kazuha y más viniendo de un pj Geo [qmparto]
@Tao89

Y no sabéis lo mejor, si el enemigo es elevable la E o sus cargados lo elevan y entre tanto y su velocidad de ataque el enemigo ya no baja nunca.Aun sin C6 con Xilonen pienso hacer eso ahora también en el abismo.

@arigato

Me hubiera salido una Raiden.Y no,no voy tan sobrado,si lo fuera iría a por Chioris.Me quedan 100 tiradas, de hecho en teoría si me fuera en ambas a cerca de la tirada 90 dependería de cuántos polvos saque mañana.Pero si me hubiera salido rana hubiera sido una putada pero digo yo que 60 tiradas en 22 días me puedo sacar teniendo casi Natlan entero más una nueva versión (y yo no ahorro polvos),que no la tocado gracias a mi Ratita favorita.
Dayo3826 escribió:La ostia menudo timming, hoy me ha salido el último logro de las comisiones y dejo listo todos los logros posibles hasta el momento.

Mañana viene XiloGod, se viene lo nunca pensado, un powercreep a Kazuha y más viniendo de un pj Geo [qmparto]

Yo saque ayer el ultimo que me quedaba, que era el del gym de inazuma xD, antes de ayer el de natlan del saurio amigo.

De comisiones a mi ya no me queda nada, pero si que me queda algo de limpieza del teatro...el de los misteribonos, pero me da mucha pereza [360º] (a parte de los tipicos que faltan porque no se pueden hacer todabia como la estatua de los 7 de natlan etc)

¿Mañana ya es cuando viene la dj patines? por la madrugada o :-?

@Hierbajo Hombre, tienes 16k aun para invertir, pensaba que tendrías o bastante mas o bastante menos, eso al menos te da para un pity y siendo tu van a ser 4 copias [looco]
@arigato

Gano el 50/50 de Xilonen, me sale una Chiori en la siguiente multi, ganó el 50 /50 y luego en 22 días exprimo Natlan,el abismo y el teatro, saco otro pity,lo fallo pero en la siguiente multi me sale Chiori C4.
arigato escribió:

Mira que pagina web mas chula, te pone el contador del siguiente promocional y siempre se actualiza con el siguiente cuando termina, ademas si bajas abajo podrás cambiar entre HSR y ZZZ, una maravilla.

https://genshin-countdown.gengamer.in/
LSRubenS escribió:
arigato escribió:

Mira que pagina web mas chula, te pone el contador del siguiente promocional y siempre se actualiza con el siguiente cuando termina, ademas si bajas abajo podrás cambiar entre HSR y ZZZ, una maravilla.

https://genshin-countdown.gengamer.in/

Gracias, la guardare en favoritos como oro en paño, que mira que llevo años con el juego y con varios de esta gente y nunca se con certeza cuando es realmente hasta que lo dice alguien o entro y lo veo [360º]

Pues señores, buena suerte a todos tanto si vais a por la DJ patines como a por doña Rogelia gucchi [beer]

Espero por una vez tener algo de suerte, no mucha y no al menos vivir la desgracia que vivi con el arma de arlechino [decaio]
No habéis puesto esto.

Imagen
Imagen

Y lady Fu Xu... Citlali*. xD

Imagen

Suerte para mañana. [beer]
@arigato

No te metas con Chiori ,que vas a tirar por un Furry por ser meta.
Yo voy a sacar a Xilonen que la tengo asegurada, pero luego no se que hacer, si sacar a Chiori C1 o tirar al banner de armas.

Si saco Chiori C1 podría usarla con Xilonen en multitud de equipos, lo cual suena muy bien.
Pero este banner de armas de un win win para mi, si me cae el arma de Xilonen perfecto, y si me cae la de Chiori mejor aún. Es mejora bastante grande sobre Cinnabar que es lo que tengo puesto, y también podría usarla en ocasiones para Furina que la tengo con una triste tubería [+risas]

Decisiones, decisiones :(
Hierbajo escribió:@arigato

No te metas con Chiori ,que vas a tirar por un Furry por ser meta.

No me metido con rogelia guchi, solo la he descrito por lo que mas se caracteriza.

Lo mio es por meta, efectivamente [fumando]
@arigato

Tu meta es muy peludito y siempre tiene cola o escamas desde hace un tiempo.

Tu meta es muy peludito y siempre tiene cola o escamas desde hace un tiempo.

Escamas deja de ser furro, furro es peludito xd

Ya te lo he dicho no puedo hacer nada si los chinos estan tomando esta direccion furresca, podria no tirar pero eso seria muy obtuso, perder una buena herramienta que beneficia los personajes on-field de mi agrado solo por que sean furros las herramientas.

Aunque de momento poca escamas veo, imagino que te referirás a neuvi, que jugando tiene 0 y nada...

Buena suerte de nuevo en las tiradas caballeros [fumando]
Resumen de mis tiradas:

-1 multi (llegando al sofá pity):Ocelote.
-Otra Multi:Chiori
-Otra multi:QiQi
-Otras 50 tiradas o así:Chiori.
-Quemando todos los polvos y lo que sobraba:Chiori.

Salgo de este día con Chiori C4,QiqiC6 y Xilonen.

Gracias por tus ánimos @arigato .Mi momento más suertudo en Genshin que anticipa como me voy a comer los mocos con Burnice en el ZZZ.

Por cierto, recordad que ChioriC6 es brutal pero no tanto su C6, no es un PJ que entre C2 y C6 es relleno,se reparte entre todas las constelaciones.

Es decir,que ahora mismo mi Chiori es una apisonadora con un ejercito de Tamotos,2 grandes que hacen 50k con Xilonen y otras 2 pequeñitas teletransportandose por todo el terreno epilepticamente haciendo tijeretazos de 100K(si las pequeñitas hacen el doble de daño xdddddd).Además entre su alta defensa, cristalización y las curas de Xilonen es inmortal.

Ahora a por la C6.
Hierbajo escribió:Resumen de mis tiradas:

-1 multi (llegando al sofá pity):Ocelote.
-Otra Multi:Chiori
-Otra multi:QiQi
-Otras 50 tiradas o así:Chiori.
-Quemando todos los polvos y lo que sobraba:Chiori.

Salgo de este día con Chiori C4,QiqiC6 y Xilonen.

Gracias por tus ánimos @arigato .Mi momento más suertudo en Genshin que anticipa como me voy a comer los mocos con Burnice en el ZZZ.

Por cierto, recordad que ChioriC6 es brutal pero no tanto su C6, no es un PJ que entre C2 y C6 es relleno,se reparte entre todas las constelaciones.

Es decir,que ahora mismo mi Chiori es una apisonadora con un ejercito de Tamotos,2 grandes que hacen 50k con Xilonen y otras 2 pequeñitas teletransportandose por todo el terreno epilepticamente haciendo tijeretazos de 100K(si las pequeñitas hacen el doble de daño xdddddd).Además entre su alta defensa, cristalización y las curas de Xilonen es inmortal.

Ahora a por la C6.

Esto ya da miedito:

@Hierbajo Hombre, tienes 16k aun para invertir, pensaba que tendrías o bastante mas o bastante menos, eso al menos te da para un pity y siendo tu van a ser 4 copias [looco]

Hierbajo
@arigato

Gano el 50/50 de Xilonen, me sale una Chiori en la siguiente multi, ganó el 50 /50 y luego en 22 días exprimo Natlan,el abismo y el teatro, saco otro pity,lo fallo pero en la siguiente multi me sale Chiori C4.

Enhorabuena macho, ya me podrias dar algo de esa suerte a mi [buuuaaaa]

Yo tenia 10 acumuladas y sin asegurado, he tenido que hacer 7 multis yéndome hasta el hardpity, pero al menos he ganado el 50% de xilonen [buenazo]

Tenia en el banner de armas 2 acumuladas, he tenido que hacer 7 multis tmb llegando al hardpity, pero de nuevo, al menos he ganado el 50% del arma de xilonen.

140 tiradas y me voy con xilonen C0 Y R1 (y tu con 100 te vas con C0 y 3 constelas de la chiori mamamia algun dia yo tmb vivire esto en este juego [looco] )

Espero que el resto tenga mas suerte que yo [beer]
Pues a mi Natlan no me esta regalando nada, sera por avaricioso y quererlo todo:

Imagen

Mis ahorros de Fontaine se fueron, me toca ahorrar para Mavuika y Ororon.
He fallado por Mona C5, me pillé una en el aniversario para tener la C4 y ahora me como los mocos jajaja

Unas 150 tiradas para Xilonen C0, ya veré si tiro por el arma.
Tao89 escribió:He fallado por Mona C5, me pillé una en el aniversario para tener la C4 y ahora me como los mocos jajaja

Unas 150 tiradas para Xilonen C0, ya veré si tiro por el arma.

Una Qiqi C4 me he llevado yo en el camino a la C0… no ha habido suerte con el 50%. Aunque al menos luego ha salido en la tirada 30 o 40, no ha tardado tanto, y le he metido otras 30 por si había suerte, pero nada.

La dejaré en C0 y a esperar a la arconte.
Por aquí estaba asegurada y ha tardado 6 multis.
Ya en posesión de Xilonen C0R1 y solo puedo decir una cosa, VAYA COSA MAS ROTA.

Cambiando a Kazuha por Xilonen he podido recortar 11 putos segundazos, respecto al run de Kazuha en mi speedrun de la primera mitad con el Hyper-Neuvillete.
He pasado de 36s con Kazuha a 25 con Xilonen.
Es una barbaridad lo que se nota el tener bajada de resis en todas las oleadas, gracias a eso solo necesito tirar la elemental de Neuvillette para limpiar las 2 oleadas, con lo que me ahorro el tiempo que dura la animación y no tengo que estar pensado en manejar la rotación para la energía.

Un personaje que cambia el meta, el meta-whale y cualquier meta-game del juego.

Mañana si tengo tiempo la probaré con más equipos.
Dayo3826 escribió:Ya en posesión de Xilonen C0R1 y solo puedo decir una cosa, VAYA COSA MAS ROTA.

Cambiando a Kazuha por Xilonen he podido recortar 11 putos segundazos, respecto al run de Kazuha en mi speedrun de la primera mitad con el Hyper-Neuvillete.
He pasado de 36s con Kazuha a 25 con Xilonen.
Es una barbaridad lo que se nota el tener bajada de resis en todas las oleadas, gracias a eso solo necesito tirar la elemental de Neuvillette para limpiar las 2 oleadas, con lo que me ahorro el tiempo que dura la animación y no tengo que estar pensado en manejar la rotación para la energía.

Un personaje que cambia el meta, el meta-whale y cualquier meta-game del juego.

Mañana si tengo tiempo la probaré con más equipos.

Pero no nos dejes asi, ¿has tenido tu famosa suerte como la que ha tenido hierbajos esta vez o has sido como el resto de mortales por una vez? [sonrisa]

pd: comparte las stats de la dj no? :Ð
@arigato Pues suerte normalita, creo que han sido 13-14 multis para personaje y arma.
La llevo a lo básico Def/Def/Def set Natlan.
No me hace su ultimate porque la llevo en mi equipo de speedruns donde solo la saco para su elemental.

Y el run que he hecho ha sido deprisa y corriendo, con cartas malísimas en el abyss. Con buenas cartas y algo más de optimización se puede recortar algo más.
Dayo3826 escribió:@arigato Pues suerte normalita, creo que han sido 13-14 multis para personaje y arma.
La llevo a lo básico Def/Def/Def set Natlan.
No me hace su ultimate porque la llevo en mi equipo de speedruns donde solo la saco para su elemental.

Y el run que he hecho ha sido deprisa y corriendo, con cartas malísimas en el abyss. Con buenas cartas y algo más de optimización se puede recortar algo más.

¿Hay algun cap a alcanzar de defensa?, porque nose si me dijiste 3500 pero no se si eso es el cap y ya no renta darle mas, por de ser asi podria ponerme reloj de RE y aun asi llego sobrado a esas cifras de defensa.

edit: ahora mismo estaría en 3,636 defensa y 199,1% RE usando reloj de RE
Como van los stats/substats a Xilonen, supongo que C0 es todo defensa y reloj de recarga ?

Luego la rotación es simplemente skill+basicos y cambiar de personaje ?

La saque pero no leí ni mire nada [+risas]
@arigato Cap de 3200 solo si llevas su arma, ya que el bono que te da está ligado a la Def.
Chasca:

Ororon solo animaciones inactivas:

No creo que sea el único al que los personajes de Natlan se le están haciendo muy raros, me da como que no encajan en el juego honestamente.

También me pasa que la historia me esta pareciendo bastante regular comparándola con Fontaine.
Yo sigo sin creermelo, encima mi querida Chiori.He tenido suerte con los 50/50 varias veces,pero 3 personajes fuera de pity en 100 tiradas ni en 1000años.

@arigato

Y una QiQi C6, y no me rindo, a por la C5, voy arrasar con Natlan que los límites de exploración que me incordiaban me van a sobrar, además justo tras arrasar el ZZZ (me quedan los arcades y rapiñear trofeos aparte del subir el nivel de cavidad Zero que hay límite semanal).

Por cierto, echa la lotería ,que estás de pitoniso.
Dayo3826 escribió:@arigato Cap de 3200 solo si llevas su arma, ya que el bono que te da está ligado a la Def.

Ouf pues me pasado con 3600 xD, bueno, cumplo (tengo su arma).

@Siril yo solo he ido a por defensa y recarga, como tengo su arma he cogido reloj de RE, pero imagino que si no se tiene su arma y se usa favonius quizas es necesario algo de prob crit, pero eso que te lo comenten mejor los compañeros que yo estoy verde tmb [360º]

A mi tmb me desentonan los de natlan, aunque me ha parecido curiosa la vaquera/bruja que usa una pistola como escoba para volar xD

Y si la historia es bastante meh (de momento), la "mascarada" de furina y demas estaba bastante bien, pero bueno a lo mejor ahora dan unos giritos que quien sabe y cambio de opinion.

@Hierbajo Ya que estas intenta C6 (otra vez) :D , yo tengo todo limpio de antes, pensaba que meterían algo con xilonen pero creo que no, aunque no he tocado su mision aun, que me faltaban cosas para subirla...le he coronado la elemental y ultimate, pues por hacer algo xD

Tranqui que en ZZZ tmb vas a triunfar con las tiradas [beer]
@arigato Gracias por contestar [angelito]

Yo también tengo su arma así que al final le puse todo Def y reloj de Energia.. lo que me resulto extraño es que si es que no leí mal la defensa solo sirve para su Ulti y no influye en lo mas mínimo en el disminuir las defensas excepto que lleves su arma.
¿Que se han fumado para las animaciones de Chaska?
La "fuxuan" de este juego, citnali o como se llame es literalmente "aqua" de konosuba [qmparto]

@Siril eso parece, pero tmb influye en el daño que ocasiona la elemental como en la curacion de la ultimate.

edit:

Imagen

Imagen
@arigato

Si me sale la C5 ya te digo que la C6 sale sí o sí , que además hay más cosas que celebrar .

Que por cierto,las 4 Tamotos son un espectáculo, entre 2 que van teletransportandose y apareciendole a los enemigos en la cara y que atacan siguiendo unos patrones de ataque totalmente desacompasados es todo muy cómico.Le juntas los caretos que ponen y parecen que van borrachas.

@arigato @Siril

Yo veo un problema muy gordo, están intentando dar animaciones "más expresivas" pero es que algo no funciona.No se si es por qué los modelos de los personajes no dan ,por esqueleto o cara o lo que sea,para dar buena expresividad, si es por que contrasta mucho con la inexpresividad (osea,falta de variedad de expresiones y rigidez de normal) o una mezcla muy rara.

El caso es que algo chirría y no paran de intentar dar más animación a los personajes.Como pones en el spoilers, el personaje mola y la idea detrás de las animaciones también,pero luego quedan muy chuscas las animaciones.

Por cierto, spoilers sobre Capitano del acto 2 ,no he acabado el 3

Al fin tenemos su cara

Imagen

Al final no va a ser un hefebo y dudo que se quite el casco xdddddd a todo esto,me está cayendo bien ,muy típico pero como no han jugado la carta de venderlo como malo para luego rajarse pues como que se agradece.
Se viene buffo a algunas reacciones, mejora la brújula buscatesoros y más cosas. Genshin anda desatado.
@Tao89 Genshin to the moon, lo de la brujula es lo mejor que le puede pasar a Genshin, que ganas de volver a perderme por los viejos mapas buscando cosas.

Por otra parte, que gusto da jugar a Xilonen, tanto en exploración como en combate, sus "swaps" son muy fluidos, que maravilla poder tumbar al Gordo verde de la última sala del abyss en 8s con el Hyper-Neuvillete feat. Xilonen
Puntazo lo de la brújula, ya era hora. A ver si funciona igual que en los eventos de zonas temporales, que marcan todo lo que hay. A mi me faltan un huevo de cosas en Liyue principalmente, pero deben ser acertijos porque cofres por más que pasé la brújula en su día no marcaba nada.

Si me sale la C5 ya te digo que la C6 sale sí o sí , que además hay más cosas que celebrar .

Que por cierto,las 4 Tamotos son un espectáculo, entre 2 que van teletransportandose y apareciendole a los enemigos en la cara y que atacan siguiendo unos patrones de ataque totalmente desacompasados es todo muy cómico.Le juntas los caretos que ponen y parecen que van borrachas.

@arigato @Siril

Yo veo un problema muy gordo, están intentando dar animaciones "más expresivas" pero es que algo no funciona.No se si es por qué los modelos de los personajes no dan ,por esqueleto o cara o lo que sea,para dar buena expresividad, si es por que contrasta mucho con la inexpresividad (osea,falta de variedad de expresiones y rigidez de normal) o una mezcla muy rara.

El caso es que algo chirría y no paran de intentar dar más animación a los personajes.Como pones en el spoilers, el personaje mola y la idea detrás de las animaciones también,pero luego quedan muy chuscas las animaciones.

Por cierto, spoilers sobre Capitano del acto 2 ,no he acabado el 3

Al fin tenemos su cara

Imagen

Al final no va a ser un hefebo y dudo que se quite el casco xdddddd a todo esto,me está cayendo bien ,muy típico pero como no han jugado la carta de venderlo como malo para luego rajarse pues como que se agradece.

Yo ya me he pasado la historia, porque salia mi capitan, oh mi capitan...

Se va a quitar el casco 100% porque ya hay planos donde se pone de perfil y se ve en negro la silueta de una cara, naricilla, boca...aunque acaba diciendo que lo que habia debajo de la mascara ya no existe, porque la carne se va pudriendo por la maldicion de la inmortalidad (pues yo a danisleif le veo deputamadre eh xD y al jefe fatui que no recuerdo el nombre tmb...es que veo que van a hacer algo para que puede tener carita y no quiero, ojala siempre casco.

Capitano nos quiere por ser hermanos de su princesa [inlove]

Me tenia en vela lo de que uno poseyese a la vasija del ororon que esta roto y le falta un cacho de alma y cuando se le ha metido uno y ha comentado que conocía del pasado a su capitan y estaba para servirle...pensaba que ya 100% era alguien del pasado de natlan...hasta que se ha visto al "fantasma" con una ropa y aspecto muy diferente a los de natlan.

Al rato el capitan nos cuenta porque se pone tan pesimista con lo de que puede llegar a pasar en natlan y porque quiere evitarlo...es un supervivimente de Khaenriáh, a tomar por culo lo de que fuese el padre de mavika...poder de hielo, aparece y desaparece como un ente y nota la presencia de almas y las puede dominar y ante todo todo el rato habla de justicia, lo correcto y de frente.

Ah y ahora somos ya oficialmente amiwitos.

Por dios que no me maten al personaje haciendo que se vuelva ceniza cuando se salve natlan y se vaya en paz o que se quite el casco y sea un meme de cara, que sea un nigromante mihoyo, no me jodas mihoyo que voy a por ti [tadoramo]

pd: desde que lo vi no puedo quitarme de la cabeza cada vez que escucho hablar a xilonen de que es "power" de chainsawman o Jolyne Cujoh (JoJo)

Momento endgame de los avengers, no ha estado mal, fatuis sacrificandose para salvar a la gente de natlan, en el momento de necesidad los propios natlenses civiles tomaron las armas.

Se supone que hay momento triste con sister y...indiferente total xD
@arigato

Menudo pepino de quest ,para mí sólo por debajo de la resolución de Fontaine y Sumeru (que no del resto de capítulos de éstas)y ahí , ahí con el segundo acto de Sumeru.

Y no sé si te has dado cuenta del bombazo sobre el more del juego

Que el cielo es falso (nada nuevo salvo que al romperse parece una pantalla a secas) y que realmente Tevyat está rodeado de un paisaje apocalíptico corrupto con 1 luna rota (presumiblemente 2), en plan Oasis en el infierno.Que por cierto cachos de estas se filtran y quedan en el cielo post quest

Sobre el capi

a mí me ha conquistado la verdad, ya estaba deseando que se besaran xdddddd

Dainsleif no está podrido por qué el mismo se hace cosas (se ve en otras quest) y el capi te dice que debería estarlo.El capi en sí es un estereotipo total pero a ver, en estos juegos raro es el que no lo es (y mejor,dado el limitado tiempo).A mí de Arlequino no me jodió que luego fuera super buena, más cuando estaba su patria en juego, a mi me jodio el cambio brusco de intenciones.

Sobre su aspecto, yo creo honestamente que se queda podrido y no es jugable por qué muere.Aunque te joda,piénsalo ¿Va a dejar que se sacrifique Mavuika siendo él un condenado con honor y sufrimiento acumulado (tanto propio como por todos los que ha visto morir por el abismo) deseando de acabar lo que no pudo hace 500 años?joder, el Capi se merece eso y que se nos caigan las lágrimas de emoción,no que no se sacrifiqué nadie (ni de coña matan a la arconte) y con un hechizo vuelva a ser guapetón.Dejadle descansar como un héroe.Es que tanto el capi como los fatuis se han ganado ser los héroes y de paso entrar en Rusia con ganas de dar la mano a los fatuis.

Por cierto,sobre la jugabilidad del arco 4

No es rígida, tus decisiones importan, mueren unos y otros y ves una historia y otra en función de adónde vayas e incluso de los NPCs que sobrevivan a cada batalla.Vale, ninguno es un NPC importante, pero por ejemplo muchos no vieron a los héroes fatui y como el de Cryo hasta muerto salva a una madre y su hijo por qué lo mataron en la batalla anterior.

Y lo que me ha jodido

Que no le dieran a la hermana de Chasca aspecto de personaje jugable e incluso filtrarán un falso set (y aprovechar los Leaks a su favor).En cuanto empezó la carnicería sabía que moría por ser NPc y darle tanto cariño xdddddd Y claro,su muerte perdió impacto.

Menudo pepino de quest ,para mí sólo por debajo de la resolución de Fontaine y Sumeru (que no del resto de capítulos de éstas)y ahí , ahí con el segundo acto de Sumeru.

Y no sé si te has dado cuenta del bombazo sobre el more del juego

Que el cielo es falso (nada nuevo salvo que al romperse parece una pantalla a secas) y que realmente Tevyat está rodeado de un paisaje apocalíptico corrupto con 1 luna rota (presumiblemente 2), en plan Oasis en el infierno.Que por cierto cachos de estas se filtran y quedan en el cielo post quest

Sobre el capi

a mí me ha conquistado la verdad, ya estaba deseando que se besaran xdddddd

Dainsleif no está podrido por qué el mismo se hace cosas (se ve en otras quest) y el capi te dice que debería estarlo.El capi en sí es un estereotipo total pero a ver, en estos juegos raro es el que no lo es (y mejor,dado el limitado tiempo).A mí de Arlequino no me jodió que luego fuera super buena, más cuando estaba su patria en juego, a mi me jodio el cambio brusco de intenciones.

Sobre su aspecto, yo creo honestamente que se queda podrido y no es jugable por qué muere.Aunque te joda,piénsalo ¿Va a dejar que se sacrifique Mavuika siendo él un condenado con honor y sufrimiento acumulado (tanto propio como por todos los que ha visto morir por el abismo) deseando de acabar lo que no pudo hace 500 años?joder, el Capi se merece eso y que se nos caigan las lágrimas de emoción,no que no se sacrifiqué nadie (ni de coña matan a la arconte) y con un hechizo vuelva a ser guapetón.Dejadle descansar como un héroe.Es que tanto el capi como los fatuis se han ganado ser los héroes y de paso entrar en Rusia con ganas de dar la mano a los fatuis.

Por cierto,sobre la jugabilidad del arco 4

No es rígida, tus decisiones importan, mueren unos y otros y ves una historia y otra en función de adónde vayas e incluso de los NPCs que sobrevivan a cada batalla.Vale, ninguno es un NPC importante, pero por ejemplo muchos no vieron a los héroes fatui y como el de Cryo hasta muerto salva a una madre y su hijo por qué lo mataron en la batalla anterior.

Y lo que me ha jodido

Que no le dieran a la hermana de Chasca aspecto de personaje jugable e incluso filtrarán un falso set (y aprovechar los Leaks a su favor).En cuanto empezó la carnicería sabía que moría por ser NPc y darle tanto cariño xdddddd Y claro,su muerte perdió impacto.

Sobre lo que dices de bombazo:

Eso ya se sabia con lo de la ballena y la maestra de tartaglia no?, que hacia lo mismo de romper el espacio tiempo una brecha para ir a otro sitio, la brecha que se ve aqui en natlan no creo que sea que estamos encerrados en una burbuja bonita engañándonos de la realidad fea del exterior no?, yo pensaba que simplemente con esto ya no solo lo sabíamos nosotros si no todo el resto.

Sobre capitano:

Me da igual, no quiero que se sacrifique y perdamos un pj de este estilo, tiene sentido lo que dices pero tmb es la nacion de la "resurrección" por lo que se ha visto, asi que la arconte podria sacrificarse y luego revivir que ademas como ya te comento dayo hace tiempo en el trailer salia en un fotograma levemente la imagen del fenix de fuego, mayor simbolismo con la resurrección no hay vaya.

Yo necesito que sea jugable y mantenga casco y de no ser asi, me voy a cabrear con el juego.

Sobre lo que comentas de la jugabilidad de X parte de la trama:

No creo que haya eso que comentas, es como cuando te dan opciones de dialogos pero en realidad no importa cual elijas tiene el mismo desenlace, vas a tener que hacer todas las exclamaciones y ver todo, lo unico que si que pueda cambiarse es que hagas o no los objetivos opcionales de algunas para ver X npcs que no estarian si no, pero en momentos muy concretos sin peso alguno como cuando descansas en la torre y vuelven a estar varios de los npcs que ayudaste de forma opcional pero sin mas.

Dudo que nadie se pierda lo de los fatuis ni ninguna de las otras, esta diseñado para crear esa falsa sensacion de libertad y peso en las decisiones, que yo estoy casi seguro que no existe xD.

Sobre lo que te ha jodido:

Nah, si es que es lo que comentas, en el momento que tiene diseño de mierda y que empieza la escabechina se veía venir y me ha importado una mierda, igual que el de inazuma vaya, solo que aqui han intentado que le cojas cariño con un poco mas de tiempo y 0 la verdad xD
47759 respuestas