Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@arigato

Busca imágenes de cuando se rompe, se ve claramente que el agujero es como cuando se rompe una pantalla y se ve un paisaje de tinieblas con una luna hecha pedazos flotando.

Y no, lo he comprobado,yo también pensaba que era como dices,hasta que me metí a ver comentarios y no,es como te he dicho, si no vas dopado por ejemplo se te mueren los fatuis, si eliges una aldea primero la otra muere o si tardas mucho por ejemplo sólo rescatas al humasaurio y muere su dueño y otros NPCs.

De hecho con el fatui, si no registras su cadáver mueren la niña y la madre ahí aisladas y no aparecen en la escena final.Ya te digo que está mañana me he tirado un buen rato viendo desenlaces alternativos.

Sobre Capitano ¿En serio quieres negarle su venganza honorable para que viva atormentado y siendo un hefebo?
Hierbajo escribió:@arigato

Busca imágenes de cuando se rompe, se ve claramente que el agujero es como cuando se rompe una pantalla y se ve un paisaje de tinieblas con una luna hecha pedazos flotando.

Y no, lo he comprobado,yo también pensaba que era como dices,hasta que me metí a ver comentarios y no,es como te he dicho, si no vas dopado por ejemplo se te mueren los fatuis, si eliges una aldea primero la otra muere o si tardas mucho por ejemplo sólo rescatas al humasaurio y muere su dueño y otros NPCs.

De hecho con el fatui, si no registras su cadáver mueren la niña y la madre ahí aisladas y no aparecen en la escena final.Ya te digo que está mañana me he tirado un buen rato viendo desenlaces alternativos.

Sobre Capitano ¿En serio quieres negarle su venganza honorable para que viva atormentado y siendo un hefebo?


[boing] [boing] [boing] [boing]

https://game8.co/games/Genshin-Impact/archives/477947



Por lo que veo de esto ya se hablaba hace años, el propio scaramucho o dottore, interesante.

Si me habia fijado que habia lunas o planetas destruidos en ese espacio, pero pensaba que era como digo lo mismo que se ve en ese video o en otros donde estaba el cielo fragmentado con poder como lo que hacia la maestra de tartaglia donde la ballena, que parecia futurista, como del honkai...como casualmente los bichos del vacio.

Bueno pero lo de si no vas dopado y se te mueren, eso no es una decision xD, lo de la aldea y demas lo sigo dudando, pero si dices que lo has buscado y es asi lo creeré.

Hefebo?, realmente no se que significaba y buscándolo he encontrado efebo que significa en griego adolescente xD

Su venganza es contra lo que destruyo kaenrirah y su deber proteger a su princesa (mi hermana), que mejor motivo para seguir a mi lado en mi viaje (con mas sentido que el resto de putos personajes del juego) destruyendo dichos enemigos y "rescatando" o propiciando el reencuentro con mi hermana...

Debe venir a casa si o si, cuando todo termine y nuestros enemigos estén muertos es cuando tendra la paz que tanto merece.


PD: nada mal la mision "legendaria" de tribu de xilonen:

pensaba que seria un muermazo como la de kinich o mualani y ha tenido un girito interesante, que parecia de pelicula a pequeña escala claro xD, solo que con la idea algo ya trillada y cogida de sumeru con lo de los recuerdos , pero me ha recordado la idea un poco a una serie "altered carbon" que las personas cambiaban de cuerpos en base a un chip (aqui la piedra del nombre) porque lo que definía a una persona eran sus recuerdos, los cuales se pueden insertan en otro cuerpo y hacer que se convierta en esa persona.
Soñando con una Chiori C6 y que sea mi mejor DPS Geo,Pyro,Cryo,electro e Hydro.

Mis equipos serían:
-Geo:Con Xilonen y nadie más
-Pyro:Con Yelan y Bennet C6
-Cryo:Con Furina y chingus.
-Hydro:Con Candace y Dehya.
-Electro:Con Dori y Nahida.

Además ni siquiera tendría que cambiarle la copa pues Xilonen da bono de daño elemental y directamente se la cambiaría a defensa.

Por cierto,aunque llegue tarde ,menudo truño el teatro, ahora que se que puedes ver los bosses todo se reduce a sacar muchos personajes de relleno para meter uno dopado o dos tochos y el resto de relleno.Y por que no te dejan meterlos equipos de 1 o 2 personajes,por que es que el resto pues está sólo para cumplir el minimo de personajes.Por no hablar de los lios que te haces cambiando de personajes por que a lo mejor tienes 2 sub DPS y muscularmente ya asocias al SubDps con una posición de la cruceta.

Por cierto, se me olvidó comentar de Xilonen.Muy guapa,el personaje definitivo la verdad.Es meta, cómodo, te permite escalar y desplazarte rápido, es un healer sorprendentemente cojonudo (que yo pensaba que iba a ser healer de mundo abierto,entre una Kuki y un Xingquiu,pero no, a mí me cura cerca de 7k por tic,y teniendo en cuenta que cristalización te evita los stunlock como que aún más solida).Vamos,que literalmente cubre cualquier expectativa que tuvieras de ella.

@arigato

No,no ,eso es cuando lucha contigo un NPC que luego se supone que si vive va a hacer algo después (no lo hace por qué está morio) .Aparte el orden en que seleccionas también afecta.

Sobre Capitano, verás que no sólo lo deszombifican, también le cambian de sexo...de hecho en ningún momento han dicho que sea hombre, siempre es el Capitano,un título.

Y justo ayer vi la historia que dijiste,lo que pasa es que Genshin ya lleva unos cuantos giros de estos y ya te lo ves venir xdddddd
¿Vale la pena sacarle el arma? No encuentro vídeos comparativa de daño en YouTube, y la verdad, el buffo me parece bastante pobre, menos aún que la petra arcaica de zhongli.

Por otro lado, me tienta el arma de Chiori para mi Furina, pero me da reparo que se quede con poca recarga.

:-? :-? :-?
Pues por fin he podido hacer las tiradas y he tenido una suerte que no me la creo. Lo único que tenia asegurado era Xilonen C0, pero al final he ganado el 35% y he sacado el arma de Chiori y luego he tirado una multi timida por la C1 y ha caído :O
Así que me planto tanto con C1 como con R1 de Chiori también cuando no esperaba nada [beer]

@Hierbajo Viendo que me han sobrado tiradas y todo, me estoy planteando la C2 de Chiori, sobre el papel parece muy buena, pero tu que la tienes ¿merece la pena? Me he tirado gran parte del año sacándole artefactos perfectos, sin priorizar ER porque era C0 y si ahora saco C2 imagino que necesitare cambiar los artefactos para usar burst cada rotación. Quizás no sea tanta mejora como parece sobre el papel.
Tao89 escribió:¿Vale la pena sacarle el arma? No encuentro vídeos comparativa de daño en YouTube, y la verdad, el buffo me parece bastante pobre, menos aún que la petra arcaica de zhongli.

Por otro lado, me tienta el arma de Chiori para mi Furina, pero me da reparo que se quede con poca recarga.

:-? :-? :-?


Eso imagino segun cada quien, el arma aparte de ayudar a subirle todo lo que escale a defensa las habilidades de xilonen (daño, cura etc) aporta al equipo hasta un 25% y poco mas de daño elemental a cada elemento del team, no se como se traducirá eso en daño para el equipo.

Pero por ejemplo la arma que quieres sacar de chiori para furina, si la quieres jugar sin geos en el equipo (tipo equipo neuvi o arlechino) es 1-4% mejor que si le pusieses la jade (la del permanente de fallar), ahora bien si vas a usar con mas geos en el team es una mejora del 11-15% (todo esto segun KQM)
@Tao89 Es tan solo eso, un pequeño buff más.
Al final estás cosas se notan al sumar todo lo que llevan tus buffers.

No te cambiará ni el Gameplay, ni las rotaciones ya que no es suficiente buff para dejar de lado el ultimate de Furina y ahorrarte la animación y los sub-stats de recarga.
Gracias a los dos por comentar. Justo ahora mismo, al entrar en Youtube, me ha salido esto:



La verdad es que me parece un buffo realmente pobre para ser una signature weapon... solo un 6% de incremento de poder.
A ver es un buffo mas, convengamos que si vamos a evaluar que vale la pena prácticamente no vale la pena ni sacar armas o constelas a ningún personaje de 5, excepto que uno quiera hacer speedruns.

Yo en mi caso saque el arma porque si me salia la de Chiori no me parecía una perdida considerando que los banners de armas suelen ser totalmente una basura en este juego.
@Elixxx

A ver, a mí me ha salido la C2 con la C3 y la C4 asi del tirón,no es que haya podido probarla sola.Con casi 120 de recarga casi siempre tengo la ulti,pero también siempre va con otro GEO y una Favonius(antes en Xianyun y ahora en Xilonen) .

Según Kequingmains la C2 es un 30% más de daño, la C3 un 15% y la C4 y C6 algo mas de 20% cada uno (la C5 dicen que no la cuentan por que blabla y no se por qué cojones un pepino de mas de 100K en 180 grados con un rango enorme no lo cuentan ) pero su arma, creo.que era cerca o directamente 40K.Para que te hagas una idea mi Chiori C1R1 sólo con otro geo hacia 24K y con Furina 48 K con 100/230 de crítico y 2300 de defensa (que suena a superartefactos,pero que con su arma y casco de probabilidad partes con 61/133 de crítico y un buen push de defensa).

Si tienes a Xilonen y no quieres construir pity yo iría por el arma,incluso si eres fan de Chiori y quieres seguir dopandola en el futuro .
@Hierbajo Mi Chiori anda por ahí. 100/215 crit y 2600 def, pero sin casi ER y ni con Xilonen con favonius llego a burst cada rotación. Si la C2 es un 30% de daño, si que me gastaría sacarla, pero es eso, temo que si tengo que subir mucho la ER al final la mejora de daño no sea tanta.

Si dices que con 120 ER vas bien, quizás no tenga que sacrificar mucho.
@Elixxx

No siempre me llega en casa rotación,pero generalmente sí,depende de los enemigos y eso.

Yo te digo que su BiS es más daño que su C2 eso sí.
@Hierbajo No si la Bis ya la tengo. Como digo he tenido suerte y me ha salido en 80 tiradas Xilonen, el arma de Chiori y la C1 de Chiori. Vamos que de la noche a la mañana parece otro personaje.
Tao89 escribió:Gracias a los dos por comentar. Justo ahora mismo, al entrar en Youtube, me ha salido esto:



La verdad es que me parece un buffo realmente pobre para ser una signature weapon... solo un 6% de incremento de poder.


Pero has de tener en cuenta varias cosas a la hora de comparar....

Por lo general como te comentan todas las armas de los moñecos BiS suelen dar entre un 10%-15% las que mas de daño personal, la de xilonen no solo esta dando en ese video daño a neuvi, esta dándoselo a kazuha, esta dandoselo a furina y en ese video solo esta sumando la diferencia de daño de 1 pj y no del resto del team (aunque esta claro que el que mas daño hace y aporta a ese team es neuvi en esa compo)

Evidentemente no va a ser un buff del copon, pero como tampoco lo son las armas de cada, pero al final será quizas algo tipo 3-4% para cada moñeco o similares.

Yo lo veo algo como (arma tipica de daño personal +10-15%, arma de support de team +5% a cada miembro (me lo invento)

Dicho de otra forma, estabas con al idea de buscar el arma de chiori para furina...si comparas en un grafico el daño que hace furina en toda la compo, no hace poco, pero tampoco va a ser la que mas seguramente, en una compo de neuvi que porcentaje hara del total? un 10? un 20? (me lo invento para el ejemplo eh), si mejoras un 10% al 10-20% del daño del team es muy infimo en comparacion a mejorar el 5% del 80-90% del daño del team no?
@Elixxx

Ah,pues entonces no te cortes, como he dicho es ajustar un poquito en el peor caso,no es como si tuvieras que conseguir 140-160 de recarga y joder tus stats (entonces no rentaría).
Le he quitado el casco de def a xilonen ya que tenia de mas y le he puesto el de curación, asi ahora la tengo con 3.216 defensa, 192 RE (que ya lo he comprobado, con esto y el set cada 2 elementales tengo ulti) y me cura con la ulti 10.512 por tick o similar.
@arigato Ahora mismo es el mejor soporte del juego de largo, tanto en constelaciones bajas como altas.
Es una locura lo que me ha mejorado el equipo de Neuvillette, ahora las salas multi-olas son una broma.
Dayo3826 escribió:@arigato Ahora mismo es el mejor soporte del juego de largo, tanto en constelaciones bajas como altas.
Es una locura lo que me ha mejorado el equipo de Neuvillette, ahora las salas multi-olas son una broma.


La cosa es que si comparas el usar a kazuha en su lugar o a ella, no hay mucha diferencia y seguramente por el arma que tiene kazuha (de tenerla) sea mejor los numeros de reacciones (aunque creo que no muy lejanos a los de esta), ahora bien...si, kazuha atrae la morralla a un punto, pero hay que hacer refresh al debufo/buffo que hace este señor y golpear a cada bicho para que surta efecto...con la dj patines si no me equivoco no, funciona a la practica como el escudo de zhongli que debuffaba solo por cercania a tu moñeco, asi que de ser asi es muchisimo mas comoda, un plus lo de que ademas cure como una shinobu, que 10k para la celeridad de ticks que tiene no es poco, me cura tankes de vida como neuvi en un par de segundos (que sin ser heal puro me parece muy bien) + lo de que explorando sea una gozada en "correr/escalar" y sobretodo en natlan claro (que es lo que vamos a jugar todo este año).

He estado muy tentando de ir a por sus constelas, la primera y todo, no por lo que aporta en "combate" de que no te empujen (algo de resistencia a esto vaya) si no por lo de que dure mas su barra de "parkour" xD, pero me he podido contener y solo he hecho 5 multis y lo he dejado ya calentito para mavuika.

Tirada 55 a 50% lo tengo, ahora mismo con...rondando las 210 tiradas diria.
@Hierbajo


Una pequeña motivación para tu busqueda de Chiori C6. El dúo Chiori-Xilonen se ha vuelto muy popular y hacen un daño descomunal.

El siguiente abyss con los buffs a favor de Geo y los enemigos bien juntitos puede ser una fiesta.

@arigato Es que es eso, la gracia de Xilonen es el olvidarte de renovar bajada de resis, eso hace las rotaciones muy óptimas y permite jugar mejor personajes burst dependientes.

Cuando tenda un tiempo quiero probar el
Cyno-Baizhu-Xilonen-Furina [beer]
Bueno, pues tras la maratón ,después de arrasar todo Natlan (Rueda casi al máximo de la versión,estatua al 5, exploración por encima del 85% en todas las regiones,todas las leyendas y un buen monton de trofeos) y todo el contenido que tenía atrasado (por cierto,es fea de cojones la Emilie) y con un poco de ayuda extra, ya tengo a Chiori Soberana de las Tamotos y Kinus y destructora de mundos.

Imagen

Un 50/50 ganado y otro perdido pero que salió brilliton30 tiradas despues.Creo que me costó más tiradas la C1 y su arma que las otras 5.


Impresiones....PERO QUE PUTA BARBARIDAD .Joder después del chasco relativo de Yae C6 (a ver, si es basta y relativiza todo,pero no es la sensación de desintegrar enemigos) me esperaba que no fuera para tanto.Ahora me preguntó que cojones hacen los otros nuevos C6 ya que ella tengo entendido que no es la más tocha.

Para que os hagáis una idea, con 0 bufos sus normales y Tamoto hacen cerca de 25k, su E 50k y las Kinus 50k.Bueno ,así dicho no suena a mucho, el asunto es que en 4 segundos (lo que tarda en resetear se su E) haces una E,pegas 7 y 8 espadazos (combo completo+2 o 3), 2/4 tamotazos y de 3 a 6 Kinus.Asi, a pelo.

Fui corriendo al abismo,arrasado.Fui a ver a los bosses del mundo,la ballena parece una sardina y Arlequino un fatui ramdom, fui a las leyendas locales y na,como enemigos elite a secas.Me encanta xdddddd

De momento los equipos que he probado han sido ella con Jean, Dehya-Furina-Xilonen y Yelan-Furina-Xilonen.



@Dayo3826

Madre mía,el powercreep en C6 es delirante.Chiori con Jean (que pierde una Tamoto ) hace el mismo tiempo que Raiden C2 FurinaC2Yae C6.Con Furina y Xilonen duran segundos todo.

Que por cierto,he visto equipos muy locos pero con cierto sentido como 2 anemos y un GEO.....muertos, para que den la Tamoto extra y bajen la CD pero que al estar muertos si Chiori hace el cambio de personaje vuelve a ella y activa tanto la infusión como los disparos extra de Tamoto.Otro con 2 anemos y Chongyum para no tener CD en su E.


La verdad es que dan ganas de probar cositas, pero lo que me hace gracia es que según tengo entendido no es la más tocha .Ya por curiosidad¿Tienes ranking de las C6?

@arigato

Según occram es un 10-15% de aumento de daño en TODO el equipo.

Imagen
Hierbajo escribió:Bueno, pues tras la maratón ,después de arrasar todo Natlan (Rueda casi al máximo de la versión,estatua al 5, exploración por encima del 85% en todas las regiones,todas las leyendas y un buen monton de trofeos) y todo el contenido que tenía atrasado (por cierto,es fea de cojones la Emilie) y con un poco de ayuda extra, ya tengo a Chiori Soberana de las Tamotos y Kinus y destructora de mundos.

Imagen

Un 50/50 ganado y otro perdido pero que salió brilliton30 tiradas despues.Creo que me costó más tiradas la C1 y su arma que las otras 5.


Impresiones....PERO QUE PUTA BARBARIDAD .Joder después del chasco relativo de Yae C6 (a ver, si es basta y relativiza todo,pero no es la sensación de desintegrar enemigos) me esperaba que no fuera para tanto.Ahora me preguntó que cojones hacen los otros nuevos C6 ya que ella tengo entendido que no es la más tocha.

Para que os hagáis una idea, con 0 bufos sus normales y Tamoto hacen cerca de 25k, su E 50k y las Kinus 50k.Bueno ,así dicho no suena a mucho, el asunto es que en 4 segundos (lo que tarda en resetear se su E) haces una E,pegas 7 y 8 espadazos (combo completo+2 o 3), 2/4 tamotazos y de 3 a 6 Kinus.Asi, a pelo.

Fui corriendo al abismo,arrasado.Fui a ver a los bosses del mundo,la ballena parece una sardina y Arlequino un fatui ramdom, fui a las leyendas locales y na,como enemigos elite a secas.Me encanta xdddddd

De momento los equipos que he probado han sido ella con Jean, Dehya-Furina-Xilonen y Yelan-Furina-Xilonen.



@Dayo3826

Madre mía,el powercreep en C6 es delirante.Chiori con Jean (que pierde una Tamoto ) hace el mismo tiempo que Raiden C2 FurinaC2Yae C6.Con Furina y Xilonen duran segundos todo.

Que por cierto,he visto equipos muy locos pero con cierto sentido como 2 anemos y un GEO.....muertos, para que den la Tamoto extra y bajen la CD pero que al estar muertos si Chiori hace el cambio de personaje vuelve a ella y activa tanto la infusión como los disparos extra de Tamoto.Otro con 2 anemos y Chongyum para no tener CD en su E.


La verdad es que dan ganas de probar cositas, pero lo que me hace gracia es que según tengo entendido no es la más tocha .Ya por curiosidad¿Tienes ranking de las C6?

@arigato

Según occram es un 10-15% de aumento de daño en TODO el equipo.

Imagen


Enhorabuena, perro ya con 2 C6, ya no somos dignos los meros mortales [tadoramo]

¿Lo del porcentaje de daño que es sobre lo que comentaba el otro dia del arma de xilonen? :-?
@Hierbajo Pues ahora mismo la clasificación en tiempos de este abyss y por tanto los mejores equipos son:
1. Mualani C6 (Xianling-Xilonen-hydro catalizador)
2. Arlecchino C6(Charlotte-Xilonen-Kazuha)

Y luego triple empate entre
Clorinde C6 (Xilonen-Chiori-Fischl)
Kinich C6 (Bennet-Emilie-Baizhu)
Neuvillette C6 (Childe-Xilonen-Kazuha)

Hay una cosa muy clara, Xilonen ha cambiado el meta de manera bestial. Ya lo dije que iba a ser una pt barbaridad y asi ha sido.

PD. Acabo de descubrir el mejor combo de exploración en Natlan, mientras usas la elemental de Yelan te permite hacer el "swap"/cambio especial con Xilonen. Por tanto puedes hacer elemental de Yelan x1 o x2 depende si la tienes C1, mientras estás casi al final de la duración de la elemental de Yelan haces el cambio con Xilonen y ahí tienes un buen rato, para cuando vuelvas a Yelan ya lo tienes cargado ratataaaa
Pero entonces Capitano es...

¿Anfortas?


Dayo3826 escribió:@Hierbajo Pues ahora mismo la clasificación en tiempos de este abyss y por tanto los mejores equipos son:
1. Mualani C6 (Xianling-Xilonen-hydro catalizador)


Imagen

Quien necesita el poder de los arcontes, fatuis, yakshas, dragones... cuando tienes un flotador con forma de tiburón. [fumando]
@arigato

Pero Chiori le hace un powercreep curioso a Miko.Las puedes probar en el cuento, aunque en las primeras salas no creo que haya mucha diferencia entre usar mi Modista nuclear y Dori DPS sin artefactos.

Y si ,hablo del arma.

@Dayo3826

Joder,y ¿Cuanto tardan? Es que por ejemplo contra la maquinaria por que no puedes hacer one shoot en la primera fase antes de que vuele alguna vez y luego se tira su tiempo entre fases,si no te digo que me la hago en lo que tarde Furina en usar E y Ulti,los 2 normales de Xilonen y no creo que llegue a la tercera E Chiori xdddddd

Es que la barra baja a una velocidad que casi parece más que lo has matado ya y es lo que tarda la barra en vaciarse.

Y si Xilonen se nota demasiado,lo cual habla muy mal de Mihoyo ,sobre el papel debería ser Kazuha mejor (o sea, agrupar a los enemigos se supone que tiene que ser la reostia mientras que con área de efecto grande no deberías tener problemas en bajar defensas) y en cambio ni puede comprarse al ocelote.

@Rapsoda

Pero ella no tiene un ejército.Imaginate en multi 4 Chioris C4 o superior con 4 chioris,8 Tamotos poniendo caras y otras 8 Kinus persiguiendo a los enemigos.
@Hierbajo Pues en los speedruns de Top Half (primera mitad de las 3 salas), que es donde se suele medir y donde se hacen el 90% de los runs.
Mualani: 15s
Arlecchino: 18s
Clorinde,Kinich, Neuvillette: 21s

Yo con mi Hyper-Neuvillete (Furina-Baizhu-Xilonen-Neuvillette) me hago 25s.

Ahora mismo los personajes tienen tanto daño que donde se baja tiempo es en prescindir de las ultimates(ya que tienen animaciones más largas)
Por eso el equipo de Neuvillette con Childe-Kazuha-Xilonen) recorta esos segundos, ya que se ahorra la animación del ultimate de Furina.
De locos.

Lo más seguro pille a Childe en alguno de sus re-run para tener la opción de jugar ese equipo. Además que es una mejora muy "barata" ya que solo necesitas al pj por su pasiva. No necesitas ni constelaciones, ni su arma ni ponerle artefactos.
Además siempre he tenido curiosidad por jugar el internacional [qmparto]
@Hierbajo me gustaría que sacasen pjs que tengan de mecanica como las de chiori o furina de invocar mierdas que te siguen y pegan, pero con otra estética, yo es que el disney+ este no me gusta xD, tipo nigromante y con su correspondiente aspecto y tematica en las pets, no muñequitos de trapo ni "peluches" de agua [decaio] (y si puede llevar una guadaña mejor que mejor xD)

Algun día un nigromante en genshin...en su día ya suspire por una guadaña sin mucha fe y... [sonrisa]
@Hierbajo

Creo que no funciona así el tema de las mascotas en coop. Suelo farmear los artefactos en ese modo, y por ejemplo no puede haber 12 mascotas de Furina, cuando una lanza la habilidad, aparecen sus bichos y desaparecen los de la anterior. Aunque con el tema de las constelaciones no sabría decirte, no he visto muchas Chioris y menos a la vez.
Las muñecas la verdad que quedan graciosas cuando tiras la ulti y aparecen ahí en medio poniendo caretos. [qmparto]

Y Mualani también tiene su ejército, los peciglobos rompecraneos y los tiburones que salen del suelo y te muerden los pies (esto es C1 o C2 no recuerdo ahora). xD
@Rapsoda

Como osas subestimar el poder de Chiori.Ella rompe las reglas de Mihoyo:


https://www.reddit.com/r/ChioriMains/comments/1g26h4f/3_tailors_1_cat/?utm_source=share&utm_medium=mweb3x&utm_name=mweb3xcss&utm_term=1&utm_content=share_button




Sí,es la única que puede hacerlo,el resto se pisan entre ellos.

@arigato

Hombre, tanto como nigromante no,pero algo menos cartoon o cuqui si es posible.

@Dayo3826

Si ese es el problema de Genshin,que a menudo se te va más el tiempo en cosas que no dependen de tí.
@Hierbajo por poder...

Imagen

Capitano es lo mas "oscuro" en tonalidades de armadura etc, ademas segun las ultimas revelaciones a efectos practicos es un "no-muerto" , tiene plena conciencia y raciocinio y tiene la "maldicion" de la inmortalidad lo cual a podrido su carne.

Ademas se le ve que tiene mucha afinidad con las almas y los espiritus en general y nota presencias...lo malo que aunque tenga estas caracteristicas tiene la personalidad de guerrero y ya se le a visto blandir una espada asi que lo mas importante como necromancer de summonear esbirros queda descartado...

Pero algo de este estilo seria la leche para mi :)
@arigato

Na, en vez de los clásicos espectros o zombies que ya dan hasta risa esto da mucho más miedo:

Imagen
Imagen

Imagínate hasta 16 de ellas rodeándote,mucho peor que 50 zombies ramdom que dan risa.

Por no hablar de que usan tijeras gigantes con un ruido la mar de gratificante
Hierbajo escribió:@arigato

Na, en vez de los clásicos espectros o zombies que ya dan hasta risa esto da mucho más miedo:

Imagen
Imagen

Imagínate hasta 16 de ellas rodeándote,mucho peor que 50 zombies ramdom que dan risa.

Por no hablar de que usan tijeras gigantes con un ruido la mar de gratificante


Imagen
Abismo finiquitado en un momento antes de ir a currar con lo de que ya entras directo al 11 y mi Chiori.

Use de cuarto miembro a Ganyu tras 3 años y pico sólo por dar por culo a los enemigos congelandoles,pero la verdad es que a menudo me da la impresión de que pierdo más tiempo usando a Furina que si fuera a saco con Chiori que si el enemigo no es un Boss va a caer en ese tiempo.Ademas es la segunda vez que me pasa que al cambiar a Furina no se me ha reseteado la CD de la E,no tengo ni idea de por qué muy de vez en cuando pasa eso y siempre (aunque puede que sea casualidad) con Furina.

@arigato
-Neuvillete C6 con Furina C6 ante un slime húmedo: [mad]

-Chiori C6 ante un bicho feo como Émile inmune a todo el daño elemental :Hora de los madrazos físicos y del daño emocional.

-
Abismo absurdamente fácil, y rápido gracias a la ausencia de las dos primeras salas.

No recuerdo un abismo que me haya resultado tan sencillo en muchísimo tiempo.
Tao89 escribió:Abismo absurdamente fácil, y rápido gracias a la ausencia de las dos primeras salas.

No recuerdo un abismo que me haya resultado tan sencillo en muchísimo tiempo.


¿Mas o menos como los últimos no?, yo creo que simplemente parece mas sencillo al ser menos tiempo (o es la impresión que me da), ya que solíamos hacer 4 niveles y ahora solo 2 [fumando]
@arigato Yo tengo tu misma impresión. Las salas 9 y 10 eran largas y coñazo.

Por cierto, lo que tú quieres es un Yorick del LoL en Genshin xD
Tao89 escribió:@arigato Yo tengo tu misma impresión. Las salas 9 y 10 eran largas y coñazo.

Por cierto, lo que tú quieres es un Yorick del LoL en Genshin xD


Mas menos, pero tampoco es de mi agrado el jorobado de notredam xD, algo mas estilo la imagen que puse, para entendernos mordekaiser, pero si que tenga esa tematica lugubre o tetrica o demonios que se yo.

Que me marco mucho el diablo 2 original con el necromancer por aquellos tiempos y desde siempre que puedo en cada juego uso el moñeco que haga summons para que luchen por el xd (la guadaña tmb viene de aqui)

Hmmm, ademas como digo este tipo de mecanicas ya existen en el juego, solo que las usan furina o chiori con sus summons que te siguen levitando, me gustaria una especie de nigromante que haga eso de invocar bichos que te siguen y son el main dmg de tu personaje y ya si eso de ultimate poner otra summon rollo torreta tocha como las que pone yae, solo que una unica o similar que se yo jaja

Por soñar...
A mi lo que me ha sorprendido de este abismo es la 11-1 de proteger el monolito, puede que sea la más fácil que han puesto en esa mecánica. Otras veces hay varias oleadas y salen alejados, pero aquí era un paseo, prácticamente ni atacan el monolito. Igualmente no es difícil otras veces, pero quiero decir que alguna vez lo ponen para fastidiar un poco y esta vez ni eso.

Sin embargo el 12-1 lo he tenido que repetir la primera vez porque me faltaron 3 segundos xD
arigato escribió:
Tao89 escribió:Abismo absurdamente fácil, y rápido gracias a la ausencia de las dos primeras salas.

No recuerdo un abismo que me haya resultado tan sencillo en muchísimo tiempo.


¿Mas o menos como los últimos no?, yo creo que simplemente parece mas sencillo al ser menos tiempo (o es la impresión que me da), ya que solíamos hacer 4 niveles y ahora solo 2 [fumando]

Mucho mucho más sencillo, he establecido de nuevo mi record personal en Top Half (primera mitad), 22s con el Hyper-Neuvillete con Xilonen
6s la ultima sala de las 2 máquinas voladoras, locura lo de Xilonen ratataaaa

Lo del abismo 9 y 10 de gratis es otra cosa que te alegra el día, Bendito el día que salió el HRS y los otros juegos que le hacen competencia a Genshin, porque es un no parar de QoL
Pues después de tener a Chiori C6 ,pese a que estaba súper contento con Chiori C1 para ser sub DPS, ahora mismo me parece una guarrada lo que le hicieron a su kit a C0/C1.

Básicamente a C6 su kit ,dentro de la sencillez del Genshin, es divertidisimo con sus constantes teletransportes ,su velocidad de ataque ,sus Tamotos apoyándola (y haciendo juggle a los enemigos) y el hecho de que atacar rápido aumente la frecuencia de ataques.

Ojalá a C0 hubiera sido así (con la obvia disminución de daño) un DPS que funciona junto invocaciones, que sus normales escalarán a defensa para no ser anecdóticos y atacar aparte de su daño aumentará el número de disparos de las Tamotos (o directamente que la segunda Tamoto solo aparezca al atacar).La CD de su E obviamente no 4 segundos pero tampoco algo que usas una vez por rotación.

De hecho hasta podían haber metido la guarrada de la C1/construcciones, pero que las construcciones/C1 te permitan el máximo número de Tamotos sin necesidad de pegar on field en vez directamente no tener opción de tener 2 sin ella.

Uno de los kits más curiosos bloqueado detrás de una C4 y una C6.




@arigato

Tamoto no te sigue, Kinu sí pero no flotando,se va teletransportando a tu alrededor una y otra vez.

¿Has probado ya a mi Chiori en el teatro o vas a esperar al siguiente?
Hierbajo escribió:Pues después de tener a Chiori C6 ,pese a que estaba súper contento con Chiori C1 para ser sub DPS, ahora mismo me parece una guarrada lo que le hicieron a su kit a C0/C1.

Básicamente a C6 su kit ,dentro de la sencillez del Genshin, es divertidisimo con sus constantes teletransportes ,su velocidad de ataque ,sus Tamotos apoyándola (y haciendo juggle a los enemigos) y el hecho de que atacar rápido aumente la frecuencia de ataques.

Ojalá a C0 hubiera sido así (con la obvia disminución de daño) un DPS que funciona junto invocaciones, que sus normales escalarán a defensa para no ser anecdóticos y atacar aparte de su daño aumentará el número de disparos de las Tamotos (o directamente que la segunda Tamoto solo aparezca al atacar).La CD de su E obviamente no 4 segundos pero tampoco algo que usas una vez por rotación.

De hecho hasta podían haber metido la guarrada de la C1/construcciones, pero que las construcciones/C1 te permitan el máximo número de Tamotos sin necesidad de pegar on field en vez directamente no tener opción de tener 2 sin ella.

Uno de los kits más curiosos bloqueado detrás de una C4 y una C6.




@arigato

Tamoto no te sigue, Kinu sí pero no flotando,se va teletransportando a tu alrededor una y otra vez.

¿Has probado ya a mi Chiori en el teatro o vas a esperar al siguiente?


Bueno, pero me referia a que dicha mecanica de summons ya existe de la cual partir, como las de furina que te siguen o las de chiori que se tepean a tu lado como comentas etc.

No la he probado no, el teatro solo lo toco lo justo y necesario y ya lo tenia completado antes de tu gran adquisición xd, al proximo si el juego deja la toco a ver que tal deletea [fumando]
@arigato

Pues mejor no la pruebes, por qué vas a pensar ¿Por qué fui a por la granjera gótica y el la boca de bomberos en vez de por Miss Chiori?
Hierbajo escribió:@arigato

Pues mejor no la pruebes, por qué vas a pensar ¿Por qué fui a por la granjera gótica y el la boca de bomberos en vez de por Miss Chiori?


Para mi, ir a por un personaje acaba siendo determinado en su mayor parte por que me guste visualmente y su gameplay, su voz...y doña rogelia lo unico que me gusta es lo de las summons, como yae las torretas pero nada mas, lo cual no es determinante para que invierta en ella en mi caso [sonrisa]

A excepcion claro esta de personajes herramientas, como kazuha, furina, xilonen etc, que ya son simplemente eso, herramientas para mejorar los personajes que me gusta jugar xd
@arigato

¿No te gusta ni Xilonen? Joder, que pésimo gusto.Ni Chiori ni Miko ni Mualani .Estoy pensando en denunciarte ante la policía, esos gustos sólo pueden ser los de un criminal internacional.

Yo por mi parte he perdido todo el interés en la arconte , estoy pensando en tirar lo que consiga por si se vuelve a iluminar el cielo y cae otra Xilonen.
Hierbajo escribió:@arigato

¿No te gusta ni Xilonen? Joder, que pésimo gusto.Ni Chiori ni Miko ni Mualani .Estoy pensando en denunciarte ante la policía, esos gustos sólo pueden ser los de un criminal internacional.

Yo por mi parte he perdido todo el interés en la arconte , estoy pensando en tirar lo que consiga por si se vuelve a iluminar el cielo y cae otra Xilonen.


Ya lo dije antes de su salida, no me gusta nada visualmente, la gente que le gusta suele ser no porque les guste por lo general de que "chula" si no por "mira carne" (probablemente xd), no me gusta visualmente que sea una dj de raves haciendo rap kpopero en el mundo de fantasía de genshin, igual que mualani tampoco me decia nada (y estoy seguro que mas de uno si no fue por poder, fue por va en bikini = carne), igual que kinich no me gusta que vista con un mono de mecanico con cremalleras y una bandana a lo vato mexicano, la ciscualt no se cuantos que es fu xuan del HSR version mexicana que tampoco me dice nada y la arconte que es himeko del honkai solo que con vestuario de cuero y cremalleras xd

A mi es que me desentonan mucho, no van con mis gustos, los otros van con armaduras metálicas o con telas/trajes de epoca antiguos etc.

Xilonen es una herramienta ni mas ni menos, igual que kazuha, igual que furina etc...y la arconte la sacare por el simple hecho de ser arconte como el resto, si de paso tiene un gameplay chulo o que me llame mucho la atencion pues mejor que mejor, pero no va a ser por que me guste el diseño estético visual del personaje de como viste y como es como tal.
@arigato

A mí me gustaba Xilonen desde el trailer de Natlan y lo dije aquí.Es muy graciosa e ingame más.

Y Chiori es la mezcla perfecta entre cuqui,cursi y mala leche.

Por cierto @arigato, Chiori C6 >>>>>>arcontes ,soberano dragón y celestial.

Te envío envío evidencia gráfica.
@Hierbajo te comenté nada más salir Chiori que su C6 era tochísima y parecía otro personaje, no sé si te acuerdas xD

Qué ganas de ver la C6 de Chasca (por curiosidad) y sobre todo de la arconte, espero que de un buen buffo a todo el equipo xD
@arigato

Ami xilonen me mola lo que pasa que tengo otras prioridades, algun dia en algun rerun a lo mejor le tiro, por cierto esos movimientos que hace segun escuche son copiados, de hecho xilonen va en patines no?

Ayer me lo pasé muy bien entre el evento y ayudar contra bosses.Todos cogiendo orgullosos a sus yonkis y jueces fraudulentos (en serio,sólo se veía a esos 2 pesados) para ser dejados en Chiorividencia.


@Tao89

A ver, una cosa es ser tocha,pero esto ya es pasarse

Imagen


Además el asunto es el Gameplay,que es divertidisimo con la velocidad de ataque (que además provoca más tijeretazos de Tamoto) ,sus continuos dashes y las 4 muñecas soltando leches, y eso era totalmente adaptable a C0 con 2 muñecas en vez de 4 .

Por no hablar de lo cómoda que es para esperar.
Bespiria escribió:@arigato

Ami xilonen me mola lo que pasa que tengo otras prioridades, algun dia en algun rerun a lo mejor le tiro, por cierto esos movimientos que hace segun escuche son copiados, de hecho xilonen va en patines no?



Faltaria mas que os gustase a ti al hierbas o a tantos mas, pero me da la impresión, por como veo que reaccionan creadores de contenido y sus chats, a que la gente en su mayoria cuando tira por dichos moñecos es por carne, no por "que chula", que el putupau ese y su chat van a una escalera en mondstand de madera para subir y bajar moñecos y observar xd

Si, se pone patines con la elemental y eso es su idle si, ya habia oído eso de que habia plagiado a esa muchacha, pero nose yo si eso lo invento dicha muchacha y no existio nunca antes en la historia nadie que hiciese dicho movimiento xd, pero eso ya es de hace tiempo vaya.

El que es mas reciente de supuesto plagio es situaciones de la historia del ultimo parche por lo cual pongo en spoiler xD



@Hierbajo quien no se consuela es porque no quiere [fumando]

Imagen
47450 respuestas
1946, 947, 948, 949, 950