Hierbajo escribió:@arigato Pero si hago las misiones es precisamente por qué es algo corto,no me como spoilers y así estoy listo para no tener que hacerlas corriendo .Aparte de por curiosidad claro.
Explorar es largo y no te pierdes nada del juego, o sea,literalmente puedes tener un 10% de Moonstad por que no te llama e ir por Natlan con toda la historia hecha sin que te sientas perdido.
Pd:Han sacado un NPC en ZZZ que es como debería ser Capitano sin casco xdddddd
Lo se, pero eso a eso me referia con mi comentario, cuando ya pusieron este FOMO de hacer rapido mision de arconte, yo mismo comente esto, que me parecia mal que hiciesen este paso y di una explicacion similar a la de los compañeros previos a este mensaje...y a ti te parecia bien, argumentabas lo tipico de los anti spoiler etc, te lo repito, a ti te parece bien esta practica en lo que te ha convenido, porque en ese caso lo hacias rapido y no te importaba, era un beneficio...ahora bien, ahora como te lo hacen en algo que no haces rapido, ya si te va molestando xD
Ahi radica la diferencia, que yo me quejaba de esta practica, pese a hacerlo "rapido" (dentro del tiempo establecido), es un mal paso en ambos sitios, simplemente te gustaba el beneficio porque tenias pensado hacer rapido de igual forma la historia, yo ya dije que por A, B o C si no pudieses no seria tan divertido esto
edit:
Mi mensajeTu argumento no solo constaba de "en la era de los spoilers si lo haces rapido asi no te lo comes", si no ademas venia con "teniendo en cuenta que antes no te daban nada por pasártelo a tiempo lo veo más como un premio", linea que se aplica tmb a esta recompensa de exploración, la única diferencia...que la exploración es algo que no tenias pensado hacer dentro de su tiempo establecido de recompensa
Repito, a mi me parece mal esto en ambos casos, tanto en lo de la historia como en la exploración, que como dije, esta muy bien mientras encaje en nuestro tiempo hacerlo en ese espacio de tiempo, pero cuando no se puede por lo que sea ya te meten el FOMO, en algo que sinceramente no deberia tenerlo (que es historia o ahora exploración) y lo digo como alguien que suele tenerlo "rapido" por lo general, pero se lo que es no poder por lo que sea, que ya me paso en sumeru y suficiente castigo fue hacerlo con atraso todo lo que habia como para encima esto jaja