› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Drakanio escribió:Buenas
Me falta un cofre de natlan pero no sé si lo tengo bugeado o que pero no me salta.
No sé si aquí hay alguien que lo hubiera cogido ya o está en mi situación.
https://www.youtube.com/watch?app=deskt ... e=youtu.be
Hierbajo escribió:Vosotros esperando a Xilonen por ser meta, yo por que es healer, patinete y GEO a la vez y me va a permitir ir con Beidou,Chiori,healer,vehículo y el siguiente promocional que quiera usar.
@Dayo3826
En serio, quiero video, me flipa que te lo pases con Ning sola por mucho que Neuvillete pueda darle tiempo.
Hierbajo escribió:@Dayo3826
Ostia,pues está guapo, realmente teniendo en cuenta que va ella sola y que Neuvillete solo le regala 45 segundos.
Pensaba que estaría más desfasada .
Hierbajo escribió:@arigato
Perdona, es usted el que va a romper su vida modesta para tirar por una furra mientras yo pienso en Chiori y la furra es una excusa para poder meter a Chiori en todos mis equipos.
@Rapsoda
En realidad no mucho.Chiori es "la única" sub DPS de un elemento poco popular (literalmente tiene 2 DPS 5 estrellas y 1 la necesita a C1) mientras que Yoimiya es una DPS general de un elemento popular.Quiero decir, que es un personaje de nicho que el que va a ir por ella es por ser fan del personaje ,usar monogeo o como mucho de Navia y estar dispuesto a conseguir su C1, sus ventas son "fijas" y normalitas pero no bajas la metas con quien la metas.Realmente ella o la olvidada Cryo son los personajes idóneos para acompañar a gente tocha .Si sale mal va a ser más por tener un rerun temprano,mas ahora que los fans de Navia tienen una nueva compañera que sale a la vez.
Por otro lado se supone que es de los Pjs que más gente ha conseguido su C6.
FelizXiao, Ocelota y el Rape con Cosplay de zorro.
Justificalo como quieras.
Y el cochino tiene todo lo que pedías de Capitano antes del primer y no último nerfeo (quitarle el abrigo y que parezca un palillo cabezón).
Ocelota es un sidegrade a Kazuha y Crevrebrrrrr totalmente innecesario,FelizXiao un buff a Ratio y no te vi entusiasmado ni por el hacha de Navia ni por los 2 sables de Chiori o Althaitam y el rape es la versión pocha de los Thanatos del mismo juego.
Es por ser furros.
Lo que no entiendo es tu obsesión con las armas cuando en este juego y el Honkai la mayoría de las veces las armas sólo se diferencia en su aspecto.
Quiero decir ,lo que mola de las espadas dobles suele ser que tienen un Gameplay frenético de dar muchos golpes rápidos y estar listos siempre para defenderse, dando un poco igual si son katanas,sables,dagas o navajas.Pero si lo único que sirve es para una sola animación de ataque bonita (alhaitham/Chiori) sin afectar al Gameplay o ni eso (FelizXiao) pues tampoco lo entiendo muy bien.
Lo tuyo es muy raro, es fetichismo visual.Aparte de una excusa para renegar de tu peludito corazón en público.
Pd:Joder, ha tardado poco Honkai en sacar su Mualani, hasta en efectos estéticos xdddddd
A mí es que me va el Gameplay, por ejemplo a menudo uso armas duales (Nioh,For Honor,Bloodborne,Jane Doe ...) por que suelen ser rápidas y no te ves atrapado en largas animaciones,una lluvia de golpes y esquivas, pero como en cambio de Wolong el sable cumplía ese rol y las dobles muchas animaciones eran "largas" por ser varios golpes en una sola pulsación,pues a full con el sable.
Sobre el arma de Xilonen, originalmente daba un jugoso bufo de daño,pero fue nerfeado .Ahora mismo si tú intención es que también haga de healer y más si va sola casi que te interesa más un Favonius, en especial cuando Xilonen también da daño% y muchos se estarán frotando las manos con un Xilonen/Furina que dudo que sea muy eficiente al acumular tanto bono de daño .
Ahora mismo diría que renta mucho más jugársela por su C2 o esperar a la arconte.
Tao89 escribió:@arigato el buffo que te aporta en relación inversión/beneficio potencial.
Dayo3826 escribió:@arigato Da 25% bono elemental a todo el equipo
Es mejor su C2 pero sale más barato su arma, más aún con el nuevo método.
Si me pillará con más protos si iría por su C2.
De momento all-in para la Arconte
Dayo3826 escribió:@arigato Quizás me he explicado mal![]()
Pocas para poder pillarla y luego tener opciones a tener la Arconte C3 o más
Hierbajo escribió:@Tao89
Aunque hagas Skip no podrás skipear los bebesaurios que ya asesinaste.
A mí lo de recompensas por exploración ya si me chirría.Las misiones de arconte puedo entenderlo por ser un par de horas y querer que la gente lleve al día el argumento en vez de acumular cadenas de misiones y por la cultura de spoiler actual, pero coño, exploración que se supone que es algo de relax para hacer cuando te apetezca y que es como algo aparte, no me hace gracia.
Una cosa es bueno, pues está tarde le echo un par de horitas y así de paso me entero del argumento y otra explorar que es más largo y desconectado.Por ejemplo en Fontaine hasta Furina apenas explore y aquí voy camino de lo mismo.Y teniendo en cuenta que luego hay parches de sequia como que deberían enfatizar lo contrario.
Pero si hago las misiones es precisamente por qué es algo corto,no me como spoilers y así estoy listo para no tener que hacerlas corriendo .Aparte de por curiosidad claro.
Explorar es largo y no te pierdes nada del juego, o sea,literalmente puedes tener un 10% de Moonstad por que no te llama e ir por Natlan con toda la historia hecha sin que te sientas perdido.
Pd:Han sacado un NPC en ZZZ que es como debería ser Capitano sin casco xdddddd
Hierbajo escribió:@Dayo3826
Yo siempre pondré el mismo ejemplo, Chiori C0 o C1 sin construccionesR1 pega como Yae C6 R1 prácticamente.Es de locos.
Pero bueno, mientras sea todo de cara a lucirse y no haya powercreep me parece genial.
@arigato
A ver, que sí, estrictamente es fomo, pero como digo, la historia pues te cuenta eso,la historia y tienes que acabarte una para acabar la otra y aparte si no la sigues te sientes desconectado del juego .O sea,imagínate alguien que no se haga las de Natlan ¿que cojones pensará de Mualani,la Arconte o Kinich?pues lo mismo que de cualquier NPC ramdom.Realmente si afecta a la apreciación de todo ,aparte de beneficiar a Mihoyos (muchos pjs venden por su historia).Pero sobretodo, es corta,da igual que estés liado, con otro juego o lo que sea, en una tarde o en un par de horas em varios días te lo ventilas.
La exploración, es sobretodo laaargo,no es algo que puedas quitarte de en medio en un momento .Pero es que además no afecta a la experiencia de juego ni a tu percepción de la historia y personajes.No haber cogido 20 cofres matando enemigos ramdoms,haciendo carreras o con varios puzzles sencillitos no es relevante.Es como meter por meter solo por dar prisa sin ningún beneficio para nadie.
Por cierto, el líder menos masculino y sin relevancia en el mundo de ZZZ
Versus el hombre más fuerte del mundo,admirado líder de una super organización y clave en la trama: