Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Hierbajo escribió:@arigato

¿Cual de los 2 mato a los 15 bebes?

Juraria que el dragón exigía un sacrificio.

Buenas
Me falta un cofre de natlan pero no sé si lo tengo bugeado o que pero no me salta.
No sé si aquí hay alguien que lo hubiera cogido ya o está en mi situación.

https://www.youtube.com/watch?app=deskt ... e=youtu.be
Drakanio escribió:Buenas
Me falta un cofre de natlan pero no sé si lo tengo bugeado o que pero no me salta.
No sé si aquí hay alguien que lo hubiera cogido ya o está en mi situación.

https://www.youtube.com/watch?app=deskt ... e=youtu.be

A mi me falta uno, pero no se si es ese. No me suena haberlo cogido pero tampoco me aparece al hacer lo del vídeo, así que igual lo pillé y no me acuerdo
Vosotros esperando a Xilonen por ser meta, yo por que es healer, patinete y GEO a la vez y me va a permitir ir con Beidou,Chiori,healer,vehículo y el siguiente promocional que quiera usar.

@Dayo3826

En serio, quiero video, me flipa que te lo pases con Ning sola por mucho que Neuvillete pueda darle tiempo.
Hierbajo escribió:Vosotros esperando a Xilonen por ser meta, yo por que es healer, patinete y GEO a la vez y me va a permitir ir con Beidou,Chiori,healer,vehículo y el siguiente promocional que quiera usar.

@Dayo3826

En serio, quiero video, me flipa que te lo pases con Ning sola por mucho que Neuvillete pueda darle tiempo.

Ya puso varios videos si no me equivoco con runs similares usando solo a ninguan (o lo he soñado), pero es que su neuvillete deletea la existencia misma del juego sumado a que minmaxea como speedruner todo calculado, asi que quizas son 10 seg las salas de neuvi y tiene quizas 2:50 para hacer con ninguang (de mis personajes preferidos, gran respeto a dayo por usarla y saber apreciarla [tadoramo] )
@Hierbajo

Si el buff del abyss también fuera para cargados, sería un fiesta.
@Dayo3826

Ostia,pues está guapo, realmente teniendo en cuenta que va ella sola y que Neuvillete solo le regala 45 segundos.

Pensaba que estaría más desfasada .
Hierbajo escribió:@Dayo3826

Ostia,pues está guapo, realmente teniendo en cuenta que va ella sola y que Neuvillete solo le regala 45 segundos.

Pensaba que estaría más desfasada .

:-? , neuvi en la 1º sala no le da 45 seg, si no 2 min 15 para jugar dentro del limite de 3 estrellas (de los 3 minutos que son)
@arigato

Si tanto te gusta Neuvillete cásate con él.

Yo me quedo con:

Imagen
Xilonen viene con arlequino? me salio un video de posibles banners y vi que venian juntos y furina venia despues del arconte pyro.

Nose si es confirmado o solo son rumores.

@arigato

Me encantan los memes de la gente sobre capitano, como se nota que han aprendido del otro juego 🤣

@Bespiria

El rumor más fuerte es que viene con Chiori, y en la segunda parte Nahida y Hu Tao. Para el anuncio oficial queda una semana.
@Rapsoda

En ese caso pasaría a ser banner de Chiori y Xilonen la acompañante.

Imagen

Enorme Nerf para Xilonen que nadie vio venir.

@Bespiria

Te molaría el ZZZ, ahí no tienen que disneyficar ni waifufificar a nadie, de hecho la chica poster del juego es una rata gorrona e interesada sin suavizar nada.Recordad que Chiori fue duramente criticada en China por su trailer donde lanza por la ventana a un cliente cabron que estaba humillando a otra cliente y eso ya no es suficientemente waifu para ellos.O que Scara es a menudo también odiado pese a ser mini ¿Husbando?
@Hierbajo vamos a tener que empezar a bannearte del foro o algo, que tu amor furro estan llegando a limites peligrosos [decaio]

@Bespiria esos memes llevan circulando desde hace tiempo vaya, son como las imagenes que te he pasado o que sale luciernaga etc, hay demasiada expectativa en el aspecto de capitano que seguramente vaya a ser una decepcion total por eso mismo xD, sea como sea, si le quitan el casco de oscuridad/vacio va a ser decepcion con total seguridad solo por la expectación que genera de forma previa.

No te dejes engatusar por el amante de los furros, que en el honkai criticaba duramente la sexualización de los moñecos y en el zzz al ser genero afín a sus preferencias hace la vista gorda hasta que se lo hice ver
@Hierbajo

Si se confirma, la pobre Chiori empezará a sufrir del síndrome Yoimiya rodeada siempre de arcontes y el personaje roto del momento. Aunque mejor síndrome Yoimiya que síndrome Shenhe o Wriothesley que no aparecen. xD

Imagen
@arigato

Perdona, es usted el que va a romper su vida modesta para tirar por una furra mientras yo pienso en Chiori y la furra es una excusa para poder meter a Chiori en todos mis equipos.

@Rapsoda

En realidad no mucho.Chiori es "la única" sub DPS de un elemento poco popular (literalmente tiene 2 DPS 5 estrellas y 1 la necesita a C1) mientras que Yoimiya es una DPS general de un elemento popular.Quiero decir, que es un personaje de nicho que el que va a ir por ella es por ser fan del personaje ,usar monogeo o como mucho de Navia y estar dispuesto a conseguir su C1, sus ventas son "fijas" y normalitas pero no bajas la metas con quien la metas.Realmente ella o la olvidada Cryo son los personajes idóneos para acompañar a gente tocha .Si sale mal va a ser más por tener un rerun temprano,mas ahora que los fans de Navia tienen una nueva compañera que sale a la vez.

Por otro lado se supone que es de los Pjs que más gente ha conseguido su C6.

Perdona, es usted el que va a romper su vida modesta para tirar por una furra mientras yo pienso en Chiori y la furra es una excusa para poder meter a Chiori en todos mis equipos.

@Rapsoda

En realidad no mucho.Chiori es "la única" sub DPS de un elemento poco popular (literalmente tiene 2 DPS 5 estrellas y 1 la necesita a C1) mientras que Yoimiya es una DPS general de un elemento popular.Quiero decir, que es un personaje de nicho que el que va a ir por ella es por ser fan del personaje ,usar monogeo o como mucho de Navia y estar dispuesto a conseguir su C1, sus ventas son "fijas" y normalitas pero no bajas la metas con quien la metas.Realmente ella o la olvidada Cryo son los personajes idóneos para acompañar a gente tocha .Si sale mal va a ser más por tener un rerun temprano,mas ahora que los fans de Navia tienen una nueva compañera que sale a la vez.

Por otro lado se supone que es de los Pjs que más gente ha conseguido su C6.

Pero la diferencia radica en que yo tiraría como hice con kazuha, sin aprecio alguno y con cara de asco con tal de mejorar la cuenta con personajes secundarios que apoyan a los que verdaderamente me gustan [poraki]

Y es usted el que ha puesto una imagen de un cochino peludo [lapota]

Puede que sea debil e intente ir de nuevo a por constelas de arlechino si es cierto que viene por ahi antes de la arconte pyro, soy debil ante la guadaña [decaio]
@arigato

FelizXiao, Ocelota y el Rape con Cosplay de zorro.

Justificalo como quieras.

Y el cochino tiene todo lo que pedías de Capitano antes del primer y no último nerfeo (quitarle el abrigo y que parezca un palillo cabezón).
Un montón de contenido por hacer, 80k protogemas ahorradas más 100 tiradas. Y lo que queda aún. Suerte que viene la gata por en medio, sino ya pasaba de las 100k para la llegada de la arconte.

FelizXiao, Ocelota y el Rape con Cosplay de zorro.

Justificalo como quieras.

Y el cochino tiene todo lo que pedías de Capitano antes del primer y no último nerfeo (quitarle el abrigo y que parezca un palillo cabezón).

Realmente, 2/3 de ahi son por sus armas y estilo de visual que hace usarlas o similares, no por su diseño de pj visual y la ocelote ya he comentado el porque, yo no puedo hacer nada si los chinos son unos furros como tu, que no paran de poner moñecos con mojigangas del estilo.

Y no, yo no he pedido nada similar para capitano pero ni de lejos xD, que este fuerte no estaria de mas desde luego, pero no pedia que capitano fuese un monstruo como el que has puesto, yo ya solo pido el casco y es lo que me va a quitar el juego [+risas]
@arigato

Ocelota es un sidegrade a Kazuha y Crevrebrrrrr totalmente innecesario,FelizXiao un buff a Ratio y no te vi entusiasmado ni por el hacha de Navia ni por los 2 sables de Chiori o Althaitam y el rape es la versión pocha de los Thanatos del mismo juego.

Es por ser furros.

Ocelota es un sidegrade a Kazuha y Crevrebrrrrr totalmente innecesario,FelizXiao un buff a Ratio y no te vi entusiasmado ni por el hacha de Navia ni por los 2 sables de Chiori o Althaitam y el rape es la versión pocha de los Thanatos del mismo juego.

Es por ser furros.

No tengo ni 1 chevebebunga y kazuha es precisamente lo que necesito en mi 2º equipo, pero solo hay 1 xd.

El moñeco de HSR tiene todo a la vez, el hacha a 2 manos, 2 sables pistolas que no la mierda de chiori, por favor, a lo squall de FF y luego tatuaje y a darse ostias como denhya pero BIEN rollo DBZ, todo el conjunto descriptivo mola, el moñeco furro no, es mas no me quiero mojar del todo, pero juraria que antes de ver su gameplay y todas las armas y cosas que he dicho que saca ese muñeco, cuando vi su imagen de pj estatico por primera vez dije que meh al diseño furra (pero puede que lo haya soñado).

La otra me llamaba desde antes de la salida del juego por ser usuario katana, al igual que ese fue el motivo de que me llamase raiden o el motivo de que arlequino me llamase por la guadaña o la que ahora vendra en el zzz que parece ser usuaria de naginata ...

Al final los diseños de mihoyo ultimamente no encajan con mis gustos (visualmente), pero las armas y su estilo de combate si son cosas que me llaman, al menos de entrada.
@Tao89 Y todavía queda el aniversario, buenas reservas nos están dando.
Yo pillaré la Leoparda C0R1 para por fin tener otro Kazuha y todo lo demás para la Arconte
@arigato

Lo que no entiendo es tu obsesión con las armas cuando en este juego y el Honkai la mayoría de las veces las armas sólo se diferencia en su aspecto.

Quiero decir ,lo que mola de las espadas dobles suele ser que tienen un Gameplay frenético de dar muchos golpes rápidos y estar listos siempre para defenderse, dando un poco igual si son katanas,sables,dagas o navajas.Pero si lo único que sirve es para una sola animación de ataque bonita (alhaitham/Chiori) sin afectar al Gameplay o ni eso (FelizXiao) pues tampoco lo entiendo muy bien.

Lo tuyo es muy raro, es fetichismo visual.Aparte de una excusa para renegar de tu peludito corazón en público.

Pd:Joder, ha tardado poco Honkai en sacar su Mualani, hasta en efectos estéticos xdddddd

Lo que no entiendo es tu obsesión con las armas cuando en este juego y el Honkai la mayoría de las veces las armas sólo se diferencia en su aspecto.

Quiero decir ,lo que mola de las espadas dobles suele ser que tienen un Gameplay frenético de dar muchos golpes rápidos y estar listos siempre para defenderse, dando un poco igual si son katanas,sables,dagas o navajas.Pero si lo único que sirve es para una sola animación de ataque bonita (alhaitham/Chiori) sin afectar al Gameplay o ni eso (FelizXiao) pues tampoco lo entiendo muy bien.

Lo tuyo es muy raro, es fetichismo visual.Aparte de una excusa para renegar de tu peludito corazón en público.

Pd:Joder, ha tardado poco Honkai en sacar su Mualani, hasta en efectos estéticos xdddddd

Precisamente, lo que me atrae es su aspecto, no la espada roma de monstand si no una katana o una guadaña [+risas]

FX usa todas las armas y se ven todas en sus respectivos ataques, entiendo lo que dices para chiori o similares, pero no para la de HSR igual que se aprecia bien la guadaña en arlequino, que si no tuviese guadaña seguramente no tiraria por ella xd

Imagino hablas de la graffitera ninja kpop xD, de nuevo algo que me llama 0 pero que me atraía ver un shuriken gigantesco [rtfm]

Es que lo que tienen que hacer es eso, vendérmelo primero visualmente y como dije ya, últimamente en los juegos de esta gente no me estan entrando por los ojos el aspecto de los personajes como tal (que luego puede gustarme jugablemente lo que ofrecen, no digo que no, pero hablo de la primera impresión)

No me a gustado ni 1 solo de natlan ni de los que estan por venir, la arconte solo tengo intencion de ir a por ella por ser arconte, si fuese otro pj del lore no tiraria por la motera de cuero [+risas] , ahora mismo en genshin lo unico que me da esperanzas es capitano y veo venir la ostia de lejos vaya [decaio]
@Dayo3826 Yo tengo el mismo plan que tú, C0R1 (aunque me tienta su C2), a pesar de que algo me dice que la arconte tendrá una C2 muy potente pero su C6 dejará que desear, y será otro personaje quién tenga una C6 muy potente. Algo similar a lo que pasó con Furina-Neuvillete.
@Tao89 @Dayo3826 motivo por el cual ir a por su arma concretamente?
@arigato

A mí es que me va el Gameplay, por ejemplo a menudo uso armas duales (Nioh,For Honor,Bloodborne,Jane Doe ...) por que suelen ser rápidas y no te ves atrapado en largas animaciones,una lluvia de golpes y esquivas, pero como en cambio de Wolong el sable cumplía ese rol y las dobles muchas animaciones eran "largas" por ser varios golpes en una sola pulsación,pues a full con el sable.

Sobre el arma de Xilonen, originalmente daba un jugoso bufo de daño,pero fue nerfeado .Ahora mismo si tú intención es que también haga de healer y más si va sola casi que te interesa más un Favonius, en especial cuando Xilonen también da daño% y muchos se estarán frotando las manos con un Xilonen/Furina que dudo que sea muy eficiente al acumular tanto bono de daño .

Ahora mismo diría que renta mucho más jugársela por su C2 o esperar a la arconte.

A mí es que me va el Gameplay, por ejemplo a menudo uso armas duales (Nioh,For Honor,Bloodborne,Jane Doe ...) por que suelen ser rápidas y no te ves atrapado en largas animaciones,una lluvia de golpes y esquivas, pero como en cambio de Wolong el sable cumplía ese rol y las dobles muchas animaciones eran "largas" por ser varios golpes en una sola pulsación,pues a full con el sable.

Sobre el arma de Xilonen, originalmente daba un jugoso bufo de daño,pero fue nerfeado .Ahora mismo si tú intención es que también haga de healer y más si va sola casi que te interesa más un Favonius, en especial cuando Xilonen también da daño% y muchos se estarán frotando las manos con un Xilonen/Furina que dudo que sea muy eficiente al acumular tanto bono de daño .

Ahora mismo diría que renta mucho más jugársela por su C2 o esperar a la arconte.

Que si, si no te digo que no en lo de un gameplay llamativo, si yo mismo lo he comentado, me pueden vender perfectamente personajes con un gameplay que me llame aunque el diseño visual del moñeco no me entrase al principio, pero de nuevo, cuando presentan un moñeco ya sea aqui o en sus otros juegos, lo primero que se ve es la imagen del moñeco con su respectiva arma y esos son cosas que me generen interes o no en un principio, es lo primero de todo vaya.

Estare atento a cuando salga la leoparda a ver que comentais por estos lares sobre el arma y lo que rinde (y en que escenarios/compañia)
@arigato el buffo que te aporta en relación inversión/beneficio potencial.
Tao89 escribió:@arigato el buffo que te aporta en relación inversión/beneficio potencial.

¿que hace exactamente? :-? , que puede que lo haya preguntado ya, pero se me va olvidando xD
@arigato Da 25% bono elemental a todo el equipo
Es mejor su C2 pero sale más barato su arma, más aún con el nuevo método.

Si me pillará con más protos si iría por su C2.
De momento all-in para la Arconte
@arigato @Dayo3826

Recordad que ella ya da un 40% y que el propio personaje si no le has cambiado de copa otro tanto .Y si tú idea es Furina para un hypercsrry pues otro buen tanto %.

Por ejemplo mi Yae C6 con Furina C2 apenas aumenta su daño sólo por el 20% de su C2 y el 36% de su arma (aparte de la copa de daño electro claro) .En concreto aumenta de 22k a no me acuerdo si 34 o 36k, nada comparado con lo que aumenta ChioriR1 con Furina C2 que se pone en 48K o si la bufa Kazuha que se pone en cerca de 50k por la bajada de resistencias principalmente.

Así que ese 25% apenas se va a notar y aunque hayan mejorado el banner de Armas en la primera tirada sólo tienes un 35% posibilidades de que te salga el arma.Vamos, que posiblemente sean 140-150 tiradas para que al final se note más meterle Favonius y asegurarte sus curas y de paso energía extra al equipo.Que el banner de armas sigue sin ser el de Honkai o ZZZ.Recordad que su ulti requiere 160-180 de recarga según Excell (que es más en la práctica) y que vas a hacer más daño un Beidou-Yae-Xilonen-Nahida que si cambias a Nahida por Yao Yao o Baizhu (por poner un ejemplo de equipo).

Por 20-30 tiradas tienes la C1 e incluso si no fallas el 50/50 la C2 o la arconte garantizada.
Dayo3826 escribió:@arigato Da 25% bono elemental a todo el equipo
Es mejor su C2 pero sale más barato su arma, más aún con el nuevo método.

Si me pillará con más protos si iría por su C2.
De momento all-in para la Arconte

Duro viniendo de alguien con 700 tiradas o mas xD

@Hierbajo Veremos que tal el día de salida, ¿es la siguiente que viene despues del vato de las lianas?
@arigato Quizás me he explicado mal [qmparto]
Pocas para poder pillarla y luego tener opciones a tener la Arconte C3 o más
Dayo3826 escribió:@arigato Quizás me he explicado mal [qmparto]
Pocas para poder pillarla y luego tener opciones a tener la Arconte C3 o más

Ya me imagino ya, apuntado alto, siempre jeje

¿Algun set a pre-farmear para la leoparda o va a salir algun otro con ella y por ello no renta hacerlo de mientras?

@Hierbajo Ya bueno, el problema de ese ejemplo es que ya cuentas con tener algo de suerte en algun momento dado...si no...desbloqueo + 2 constelas = 480 tiradas xD, que puede pasar...
Pues yo tiraré por C0 y ya al final del banner sabiendo como es Chasca,las protos estimadas y las que tenga decidiré si pasar o no.

En principio aunque la C2 suene muy bien para Yae con Beidou, últimamente no me complicó y al abismo voy con Raiden haciendo inútil la constelación, así que creo que pasaré.En teoría podría quitar a Baizhu y meter un Dendro ofensivo,pero entonces el equipo sería muy engorroso de usar y tendría que tener mucho ojo con enemigos que hacen mucho daño

@arigato

El set nuevo, sin él directamente pierdes el bono de daño, es como Kazuha sin sombra verde,que pierde la mitad de su poder.

Y supongo que saldrá la primera,creo que cuando sólo hay un 5 estrellas en la versión siempre sale en el primer banner
@arigato bono de daño gratis para todo el equipo. Tipo como la pasiva de Kazuha integrada en su arma.
Imagen

Imagen

Ya no me creo a los leakers xD

Imagen
https://www.hoyolab.com/article/33610548

Yuhuuuuu! Adiós para siempre a los pisos 9 y 10. De lo mejorcito para mí, ahora el abismo será de 10-15' mensuales jajaja

Lo de tener recompensas para explorar rápido está bien, pero no sé si me dará tiempo. Intentaré disfrutar dosificando la exploración a mi ritmo, y si no termino que le den (aunque una vez obtenga la brújula de tesoros, debería ser fácil).
@Tao89

Aunque hagas Skip no podrás skipear los bebesaurios que ya asesinaste.

A mí lo de recompensas por exploración ya si me chirría.Las misiones de arconte puedo entenderlo por ser un par de horas y querer que la gente lleve al día el argumento en vez de acumular cadenas de misiones y por la cultura de spoiler actual, pero coño, exploración que se supone que es algo de relax para hacer cuando te apetezca y que es como algo aparte, no me hace gracia.

Una cosa es bueno, pues está tarde le echo un par de horitas y así de paso me entero del argumento y otra explorar que es más largo y desconectado.Por ejemplo en Fontaine hasta Furina apenas explore y aquí voy camino de lo mismo.Y teniendo en cuenta que luego hay parches de sequia como que deberían enfatizar lo contrario.
Hierbajo escribió:@Tao89

Aunque hagas Skip no podrás skipear los bebesaurios que ya asesinaste.

A mí lo de recompensas por exploración ya si me chirría.Las misiones de arconte puedo entenderlo por ser un par de horas y querer que la gente lleve al día el argumento en vez de acumular cadenas de misiones y por la cultura de spoiler actual, pero coño, exploración que se supone que es algo de relax para hacer cuando te apetezca y que es como algo aparte, no me hace gracia.

Una cosa es bueno, pues está tarde le echo un par de horitas y así de paso me entero del argumento y otra explorar que es más largo y desconectado.Por ejemplo en Fontaine hasta Furina apenas explore y aquí voy camino de lo mismo.Y teniendo en cuenta que luego hay parches de sequia como que deberían enfatizar lo contrario.

No, lo que pasa es que te chirria porque las misiones si las haces rapido y la exploración en tu caso no xD

En cambio yo he hecho ambas cosas y aun asi me quejaba del FOMO que estaban creando con lo de las misiones de arconte.

Mas relax tendria que ser la historia y no fumartela rapido, para asi entenderla mejor y a gusto que la exploración que es repetir A,B y C xD (en mi opinion ambas tendrían que ser tranquilamente, pero desde luego que si hay que elegir una de las 2 cosas...explorar será mas tiempo de inversion, pero puedes hacerlo mientras te ves un video, podcast etc y repetir mecanicas casi modo autómata, la historia no deberia ser asi, pero seguramente muchos lo hagan por las prisas)
@arigato

Pero si hago las misiones es precisamente por qué es algo corto,no me como spoilers y así estoy listo para no tener que hacerlas corriendo .Aparte de por curiosidad claro.

Explorar es largo y no te pierdes nada del juego, o sea,literalmente puedes tener un 10% de Moonstad por que no te llama e ir por Natlan con toda la historia hecha sin que te sientas perdido.

Pd:Han sacado un NPC en ZZZ que es como debería ser Capitano sin casco xdddddd
@Hierbajo A mi me sorprende que a estas alturas metan cosas como recompensas por hacer las cosas rápido.

No sé si es que han visto una necesidad en que la gente vicie más o ven que la gente va demasiado a su bola y quieren que rushees el contenido para venderte más personajes, nu se nu se, me resulta curioso.

También está el tema del powercreep silencioso desde Neuvillette en adelante, cuando salió este la gente se sorprendió de poder hacer solo abyss con el a C0, pero desde entonces tenemos pjs como Clorinde, Arlecchino y ahora Kinich que también lo pueden hacer con bastante facilidad.

Ya ni hablamos del powercreep a constelaciones altas que la pobre Arlecchino ha sido superada por una niña surfera jajaja y Kinich está ahí ahí con Arlecchino.

Miedo me da personajes como la Arconte, Chasca, Capitano u otro Fatui
Imagino que la idea es que la gente pase más tiempo en el juego y no que se hagan la historia rápido y ya dejen el juego o empiecen a entrar 5 minutos al día.

Hace un par de semanas estuve entrando en muchos mundos multijugador para hacer logros y hay un monton de gente que tiene los mapas sin desbloquear la mayoría de teleports ni estatua de los 7, y tienen solo desbloqueadas algunas partes en cada zona como Natlan, Sumeru o Fontaine. Se entiende que no han hecho casi exploración de pillar oculus, cofres, etc.

Hay mucha gente también que deja de jugar varias versiones y vuelve un tiempo después para avanzar en la historia y ya, pero como habéis comentado no deja de ser una forma de crear FOMO

Pero si hago las misiones es precisamente por qué es algo corto,no me como spoilers y así estoy listo para no tener que hacerlas corriendo .Aparte de por curiosidad claro.

Explorar es largo y no te pierdes nada del juego, o sea,literalmente puedes tener un 10% de Moonstad por que no te llama e ir por Natlan con toda la historia hecha sin que te sientas perdido.

Pd:Han sacado un NPC en ZZZ que es como debería ser Capitano sin casco xdddddd

Lo se, pero eso a eso me referia con mi comentario, cuando ya pusieron este FOMO de hacer rapido mision de arconte, yo mismo comente esto, que me parecia mal que hiciesen este paso y di una explicacion similar a la de los compañeros previos a este mensaje...y a ti te parecia bien, argumentabas lo tipico de los anti spoiler etc, te lo repito, a ti te parece bien esta practica en lo que te ha convenido, porque en ese caso lo hacias rapido y no te importaba, era un beneficio...ahora bien, ahora como te lo hacen en algo que no haces rapido, ya si te va molestando xD

Ahi radica la diferencia, que yo me quejaba de esta practica, pese a hacerlo "rapido" (dentro del tiempo establecido), es un mal paso en ambos sitios, simplemente te gustaba el beneficio porque tenias pensado hacer rapido de igual forma la historia, yo ya dije que por A, B o C si no pudieses no seria tan divertido esto [+risas]

edit: Mi mensaje

Tu argumento no solo constaba de "en la era de los spoilers si lo haces rapido asi no te lo comes", si no ademas venia con "teniendo en cuenta que antes no te daban nada por pasártelo a tiempo lo veo más como un premio", linea que se aplica tmb a esta recompensa de exploración, la única diferencia...que la exploración es algo que no tenias pensado hacer dentro de su tiempo establecido de recompensa [looco]

Repito, a mi me parece mal esto en ambos casos, tanto en lo de la historia como en la exploración, que como dije, esta muy bien mientras encaje en nuestro tiempo hacerlo en ese espacio de tiempo, pero cuando no se puede por lo que sea ya te meten el FOMO, en algo que sinceramente no deberia tenerlo (que es historia o ahora exploración) y lo digo como alguien que suele tenerlo "rapido" por lo general, pero se lo que es no poder por lo que sea, que ya me paso en sumeru y suficiente castigo fue hacerlo con atraso todo lo que habia como para encima esto jaja
@Dayo3826

Yo siempre pondré el mismo ejemplo, Chiori C0 o C1 sin construccionesR1 pega como Yae C6 R1 prácticamente.Es de locos.

Pero bueno, mientras sea todo de cara a lucirse y no haya powercreep me parece genial.

@arigato

A ver, que sí, estrictamente es fomo, pero como digo, la historia pues te cuenta eso,la historia y tienes que acabarte una para acabar la otra y aparte si no la sigues te sientes desconectado del juego .O sea,imagínate alguien que no se haga las de Natlan ¿que cojones pensará de Mualani,la Arconte o Kinich?pues lo mismo que de cualquier NPC ramdom.Realmente si afecta a la apreciación de todo ,aparte de beneficiar a Mihoyos (muchos pjs venden por su historia).Pero sobretodo, es corta,da igual que estés liado, con otro juego o lo que sea, en una tarde o en un par de horas em varios días te lo ventilas.

La exploración, es sobretodo laaargo,no es algo que puedas quitarte de en medio en un momento .Pero es que además no afecta a la experiencia de juego ni a tu percepción de la historia y personajes.No haber cogido 20 cofres matando enemigos ramdoms,haciendo carreras o con varios puzzles sencillitos no es relevante.Es como meter por meter solo por dar prisa sin ningún beneficio para nadie.

Por cierto, el líder menos masculino y sin relevancia en el mundo de ZZZ

Imagen

Versus el hombre más fuerte del mundo,admirado líder de una super organización y clave en la trama:

Imagen
Imagen
Imagen
Hierbajo escribió:@Dayo3826

Yo siempre pondré el mismo ejemplo, Chiori C0 o C1 sin construccionesR1 pega como Yae C6 R1 prácticamente.Es de locos.

Pero bueno, mientras sea todo de cara a lucirse y no haya powercreep me parece genial.

@arigato

A ver, que sí, estrictamente es fomo, pero como digo, la historia pues te cuenta eso,la historia y tienes que acabarte una para acabar la otra y aparte si no la sigues te sientes desconectado del juego .O sea,imagínate alguien que no se haga las de Natlan ¿que cojones pensará de Mualani,la Arconte o Kinich?pues lo mismo que de cualquier NPC ramdom.Realmente si afecta a la apreciación de todo ,aparte de beneficiar a Mihoyos (muchos pjs venden por su historia).Pero sobretodo, es corta,da igual que estés liado, con otro juego o lo que sea, en una tarde o en un par de horas em varios días te lo ventilas.

La exploración, es sobretodo laaargo,no es algo que puedas quitarte de en medio en un momento .Pero es que además no afecta a la experiencia de juego ni a tu percepción de la historia y personajes.No haber cogido 20 cofres matando enemigos ramdoms,haciendo carreras o con varios puzzles sencillitos no es relevante.Es como meter por meter solo por dar prisa sin ningún beneficio para nadie.

Por cierto, el líder menos masculino y sin relevancia en el mundo de ZZZ

Imagen

Versus el hombre más fuerte del mundo,admirado líder de una super organización y clave en la trama:

Imagen
Imagen
Imagen

Precisamente, por ser la historia como he comentado no tendrían que alentar o meter prisas en hacer algo rapido que se supone tienes que tomarte tu tiempo para entenderla en lugar de pasarla rapido.

Alguien que no se haga las de natlan en el tiempo limite establecido porque no puede, no esta para jugar o lo que sea y cuando vuelva si, pues pensara lo mismo que si hubiese podido [+risas]

Y si, te he dado la razon en que la diferencia es el tiempo de inversion, la historia seran alrededor de 4h y la exploracion 12h (para esos 80% de recompensa) algo mas para el 100% que no pide creo las recompensas, pero como tmb he dicho la historia es para enterarte y hacerla atento sin prisas, la exploracion al ser repetir simplemente mecanicas de A,B y C simplemente puedes ponerte de fondo otras cosas y no estar 100% al juego y se hace ameno (es decir aqui si puedes pasar rapido las cosas para llegar al objetivo, lo cual recalco que sigue sin gustarme, pero si tengo que elegir el mal menor...)

Y al final con el tiempo limite que van metiendo para dichas recompensas se ajusta a tu argumento de "le meto un par de horas X dias concretos y se hace" , la historia 2 dias y la exploracion 6 para llegar a esa misma inversion de tiempo, pero seguramente hayan dado mas margen de tiempo para completar precisamente dicha exploracion, el problema sigue siendo el mismo en ambos casos, cuando no puedas ni jugar eso por lo que sea y hubieses decidido dejar la historia/exploracion para otro momento mas adelante, ya te han puesto trabas con el FOMO de "hazte mi historia/exploracion los dias que yo te digo o te quedas sin mis premios amijo"

Sobre ZZZ no me cabe duda, genshin es disney litte pony el otro esta ya enfocado en los extremos practicamente de lo estético xD
Son dos parches de tiempo si no lo he entendido mal (80 días), casi 3 meses. Y una vez tienes la brújula de los cofres, es pan comido. Yo creo que da tiempo de hacerlo con bastante calma, incluso para gente con poco tiempo como yo.
47617 respuestas