Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

arigato escribió:Madre mía, menos el hierbas y el bespi que estan mas pobres que yo (y aun asi no dudo de lo que sucederá xd), los demas estais a años luz en tiradas [boing]



Yo estoy pobre pero por una buena causa xd de banners que me interesan, solo necesito 2 constelaciones mas de arlequino y me olvido de su banner para siempre, de furina me quedan 3 y el arma y tambien fuera su banner.

Y de momento de personajes asi que me interesen en natlan de momento tal vez la arconte y capitano y poco mas, tampoco es que haya salido cosas muy relevantes, mualani es solo calidad de vida en explorar una region concreta, el kinich esta chulo el animalito ese que trae con el pero hasta ahi y el problema es que no uso dendro, osea dendro es de los pocos elementos que he usado, y kazuha geo 2.0, he sobrevivido sin el 1.0 pues imaginate el 2.0 xD
Bespiria escribió:mualani es solo calidad de vida en explorar una region concreta




[fiu]
@Rapsoda

Ya pero eso para los mortales no es viable xd, es todo c6 r5 refinado, ademas el autor del video es conocido por ser tremenda ballena 🤣 y a ese nivel cualquier cosa funciona.
@Bespiria

Pero que dices, si el único problema de Mualani es que existe Neuvillete e incluso así creo que en ST le supera.

Otra cosa es que sea Forward vape que se te puede ir fácilmente la setup a tomar por culo o que contra oleadas sufres.

Pero básicamente pones alguien que aplique Pyro off field, un buffer, su set (que da 40%de probabilidad crítica y ella ya empieza con 27%)y bufos a la maestría (entre sets, armas y personajes es fácil)y metes unos nukes acojonantes.

Osea ,que cuando te metan muchos enemigos,bosses con Aura elemental y cosas raras te vas a cagar en todo, pero contra bosses con suficiente ventana para hacer las setups es un festival.

Honestamente me parece mejor personaje Navia,pese a que su potencial para one hit sea muchísimo pero muchísimo menor, pero que es menos rígida.

El caso , que los memes de nerfeo y acabar siendo peor que Neuvillete han hecho un daño enorme a su reputación.No es Eula, es todo lo que un forward vape debería ser a C0.Y ojo,que yo la tengo por patín y ser super maja y feliz,que forward vape en el abismo no me hace ilusión,pero como el problema es el FV, si Capitano es permafreeze ya puede hacer powercreep a Neuvillete y que debajo del casco este Chiori que ahí se quedaría.

Y a todos, incluidos @arigato y @Tao89 , Mualani es un personajazo (subjetivo, pero vamos, si la misión arconte no os vende a Kachina y ella es que no tenéis corazón)y su patinete dudo que tenga rival debido a su pasiva (se recarga y no poco con plantas) y no, los dinosaurios para nada son similares xdddddd Es que yo no vuelvo a pisar otra región en la vida. XD

Es que es la montura que queríamos todos .Pero bueno, si tiráis por ella que sea en 3 días, que está tarde voy a ir a por vuestras plantitas.
@Bespiria

Yo es que aún la tengo a medias, y ya va haciendo daño un poco exagerado. Evidentemente eso es una ballenota, pero solo ha dado un bocado. [carcajad]

Míra aquí uno con los talento al 1 y sin ser ballena:

https://www.reddit.com/r/Mualani/commen ... _at_lv_10/
Rapsoda escribió:@Bespiria

Yo es que aún la tengo a medias, y ya va haciendo daño un poco exagerado. Evidentemente eso es una ballenota, pero solo ha dado un bocado. [carcajad]

Míra aquí uno con los talento al 1 y sin ser ballena:

https://www.reddit.com/r/Mualani/commen ... _at_lv_10/


Si bueno xD, la furina, xiangling y kazuha como van?, la foto ademas donde enseña ademas de lo infladita que va:

Imagen

Es que si nos ponemos asi, para eso mejor usamos todos a barbara:



No se, yo es que todos estos videos donde se enseña lo fuerte que es un pj que si C0 etc , pero van con el ABC de tochez party para preparar el 98% del terreno del ostion xd, es como un poco engañifa.

@Hierbajo a mi la mision arconte no me ha vendido en absoluto ni a la tabla de surf (efectivamente, la patinetes ahora es la jaguar) ni la kochina.

Y es igual que ir usando el dragon de agua [looco] , evidentemente que si tienes el pj no tienes que buscar un dragon de agua para sitios curiosones como de lava mas alejados de estos...pero un pj solo para eso y que en las zonas de agua es igual al bicho free (que visualmente es mucho mejor el dragon) pues no xD
@arigato

Están a C0 lo dice abajo en un mensaje en el post, luego claro, te lo puedes creer o no. No es ese el punto. xD

El compañero @Bespiria ha dicho que solo es una tabla de surf, y yo quiero dar a entender que, aparte, es uno de los mejores personajes vaporizando a un enemigo (te puedes ir quitando masillas de un bocado y de 1 en 1, pero hay mejores opciones para eso). También le falta personajes de Natlan aún. 

Y claro que tiene un equipo a su alrededor para potenciarla, pero eso son todos los dps. No va a ir con Thoma, Candance y el viajero anemo si dispones de opciones 5 estrellas que encajan mejor con ella. De todas formas Sacarosa le va mejor porque ocupa menos tiempo en pantalla que Kazuha y Furina te puede robar algún vaporizado. xD

No estoy intentando que compréis nada, ni decir que sea top top meta. Lo de compararme a Bárbara con Mualani es para darte de gorrazos. [qmparto]
@Rapsoda @arigato

El caso es que con ese equipo,cambiando a Dehya por Thomas que es peor para vaporizar , el viajero por Xianyun (osea ,que sólo baja resistencias) y sin usar la ulti de Candace (que bufa los normales) me hace entre 150 y 300K según el bufo de la sinfonia de los merodeadores o como me haya salido la rotación.

Ahora imagínate un equipo con Kazuha/Furina (y a Kazuha le puedes poner la espada que da maestría) Thomas con instructor y por ejemplo Xilonen o un healer Anemo .Y ojo como la arconte bufe y aplique Pyro off field.

Me parece que no sabes muchas cosas de Mualani y de forward vape:

-Esas stats no son nada del otro mundo,la mia con lo que he podido conseguir con 30 de resinas sin demasiada suerte tiene 100/224 .Y es que de probabilidad crítica parte con 22(ascensión)+40(set Natlan)+5(base) y con Widsith+Corona de crítico con 55+65+50.Osea, que con los peores artefactos del mundo en substats tendrías una Mualani con 67 de probabilidad crítico y 170 de daño crítico.Si tiene su arma pues 200 de critico sin ninguna Sub stats de critico.Osea, que estas llamamdo dopada a una Mualani con 50 de critico y 28 de probabilidad en sub stats.O sea,yo diría que no es nada del otro mundo.

-Forward vape hace de base daño X 2 , X3 con entre 200 y 300 de maestría (algo asequible con armas ,sets y bufos).Y sin bufos una Mualani te va a hacer más de 50 K sólo con las stats principales correctas.Pues no es tan difícil calcular como con bufos puede elevarse ese daño al infinito.


Otra cosa es que FV sea muy delicado al no tener ningún aplicador Pyro perfecto (bueno,Xiangling pero con sus problemas de energía..) o que sean sólo 3 ostias ST.

Ah,y no ,el tiburón ni es tan potente en el agua (ni en velocidad ni en tiempo) ni se recarga su barra y mucho con mentas ni se si puede nada fuera de tierra.
@Hierbajo @Rapsoda

Desconocia su potencial porque llamativamente era un personaje que no me interesaba Xd, me parecia una simple tabla de surf, pero despues de ver los videos de daño que hace con talentos al 1 no esta tan mal.


Hierbajo escribió:Y a todos, incluidos @arigato y @Tao89 , Mualani es un personajazo (subjetivo, pero vamos, si la misión arconte no os vende a Kachina y ella es que no tenéis corazón)y su patinete dudo que tenga rival debido a su pasiva (se recarga y no poco con plantas) y no, los dinosaurios para nada son similares xdddddd Es que yo no vuelvo a pisar otra región en la vida. XD

Igualmente su diseño me sigue sin gustar, y la historia no es precisamente que me la haya vendido, no sido lo mas emotivo que he visto en mi vida, tampoco es titanic esto xd, es una historia muy friendly, esta bien, pero me gustaba mas la de furina sinceramente.

Siento no tener corazon, pero el tema este de la oda de la resurrecion, de que muere en batalla y de que se pierde en el abismo y hay que ir a buscarla y traerla de vuelta como si esto fueran las bolas de dragon, me a conmovido un 10% 🤣 si te soy sincero, osea poco.
Rapsoda escribió:@arigato

Están a C0 lo dice abajo en un mensaje en el post, luego claro, te lo puedes creer o no. No es ese el punto. xD

El compañero @Bespiria ha dicho que solo es una tabla surf, y yo quiero dar a entender que, aparte, es uno de los mejores personajes vaporizando a un enemigo (te puedes ir quitando masillas de un bocado y de 1 en 1, pero hay mejores opciones para eso). También le falta personajes de Natlan aún. 

Y claro que tiene un equipo a su alrededor para potenciarla, pero eso son todos los dps. No va a ir con Thoma, Candance y el viajero anemo si dispones de opciones 5 estrellas que encajan mejor con ella. De todas formas Sacarosa le va mejor porque ocupa menos tiempo en pantalla que Kazuha y Furina te puede robar algún vaporizado. xD

No estoy intentando que compréis nada, ni decir que sea top top meta. Lo de compararme a Bárbara con Mualani es para darte de gorrazos. [qmparto]


Si si, si me creo que esten a C0, pero que armas etc, que es que al final estan megabuffando el ostion 3 personas del equipo, que va a dar igual que fuese la tabla de surf que barbara, ese es mi punto xD

Evidentemente mulani le da mil vueltas a barbara, a lo que me refiero y la comparativa, es que en ese tipo de videos que se ven mucho de "mira que bien va el moñeco y sin subir" pero la realidad es que el moñeco esta mamadisimo en stats y que hay 3 pjs de party haciendo que la siguiente ostia se multiplique por mil mas luego ver que armas etc por si potencian mas etc, repito no es para desmerecer el pj si no a ese tipo de videos "prueba" concretamente, que son un poco para venderte la moto si 3/4 partes de ese daño son en base a lo que rodea ese moñeco y no el moñeco del que se presume, por eso la comparativa con videos de ese tipo con barbara de dps.

Y lo otro era por hierbajo, que si que intenta venderme a la tabla de surf [beer]

@Hierbajo da igual a lo que me refiero como e explicado es a este tipo de videos que es para vender ensalzar un pj cuando realmente el trabajo lo hacen otros realmente, ponla sin la reaccion de los otros pjs, sola, que se vea el daño real del pj que se intenta enseñar y listo.

100/224 es mediocre en mualani?, entonces me quedo a la espera de ver a tu megamamada mualani a ver cuanto mas alcanzas a obtener.

El tiburon si va fuera por tierra, pero lento de cojones eso si, igualmente sigue sin compensarme un pj entero para algo que me da el juego aunque este un 2% detras en caso de xD (+ la comodidad que otorge el pj faltaria mas) y dudo mucho que vaya mucho mas rapido mualani que el tiburon por el agua xD

edit:
@arigato

Claro, Bárbara te hace 50-100K de un normal sin bufos,por no hablar que en el vídeo se ve contra Scararobot cuando aumenta el daño que recibe muchísimo y lo otro es el daño mínimo de cualquier plunges con Xianyun.

Y coño, ahora Kazuha y Furina, el equipo ideal de Neuvillete junto con Baizhu ,resulta que es un equipo ultra específico y poco funcional si van con Mualani.El único personaje no funcional del equipo es Xiangling pero de cara al daño de Mualani su mejor support es, sin coñas ,Xinyan y Thoma (ideal para poder ir sin healer) con 4 piezas de instructor (un set de 4 estrellas)y no sé si también hay claymores/lanzas que den maestría .

Por cierto , en ese vídeo tampoco estará haciendo mucho Furina sin nadie que le haga ganar attacks curando.

Total, ahora un personaje que sus mejores socios son Xinian,Thoma,Xiangling y Dehya y los otros 2 huecos a elegir entre Furina/Kazuha/Sacarosa/Xilonen/Jean/Sayu/Xianyun /Candace/Mona es un personaje "para capturas".Los equipos para capturas eran los que usaban a Mona para una sola leche en personajes que no se basaban en una sola leche,no personajes con equipos totalmente funcionales pero que hacen mucho daño en las 3 ostias que mete el personaje.

Y las stats, a ver,parte con 67/170 sin ninguna Sub stats con los merodeadores (arma F2p),60/200 con la suya.No te vi tan quejica de stats cuando Neuvillete empezaba con 41/200 , 41/230 con su arma.

Si es que literalmente todo lo que te quejas de ella se puede hacer en Neuvillete por qué es FemNeuvillete pero en 3 ostias pero en vez de muchas y con FV en vez de tener 3 reacciones distintas.
Hierbajo escribió:@arigato

Claro, Bárbara te hace 50-100K de un normal sin bufos,por no hablar que en el vídeo se ve contra Scararobot cuando aumenta el daño que recibe muchísimo y lo otro es el daño mínimo de cualquier plunges con Xianyun.

Y coño, ahora Kazuha y Furina, el equipo ideal de Neuvillete junto con Baizhu ,resulta que es un equipo ultra específico y poco funcional si van con Mualani.El único personaje no funcional del equipo es Xiangling pero de cara al daño de Mualani su mejor support es, sin coñas ,Xinyan y Thoma (ideal para poder ir sin healer) con 4 piezas de instructor (un set de 4 estrellas)y no sé si también hay claymores/lanzas que den maestría .

Por cierto , en ese vídeo tampoco estará haciendo mucho Furina sin nadie que le haga ganar attacks curando.

Total, ahora un personaje que sus mejores socios son Xinian,Thoma,Xiangling y Dehya y los otros 2 huecos a elegir entre Furina/Kazuha/Sacarosa/Xilonen/Jean/Sayu/Xianyun /Candace/Mona es un personaje "para capturas".Los equipos para capturas eran los que usaban a Mona para una sola leche en personajes que no se basaban en una sola leche,no personajes con equipos totalmente funcionales pero que hacen mucho daño en las 3 ostias que mete el personaje.

Y las stats, a ver,parte con 67/170 sin ninguna Sub stats con los merodeadores (arma F2p),60/200 con la suya.No te vi tan quejica de stats cuando Neuvillete empezaba con 41/200 , 41/230 con su arma.

Si es que literalmente todo lo que te quejas de ella se puede hacer en Neuvillete por qué es FemNeuvillete pero en 3 ostias pero en vez de muchas y con FV en vez de tener 3 reacciones distintas.


Bueno bueno ya llego el modo fanboy xDDD

¿Pero como que quejica?, ¿en que momento me he quejado de las stats? si precisamente he dicho que asi esta bien construida o refiridiendome al moñeco con que con esas stats esta "mamadisima", el que se esta quejando de que no es asi eres tu xDDD, haciendo querer ver que no son nada del otro mundo, no le des la vuelta a la tortilla (evidentemente como no me he quejado de esta, tampoco de neuvi si precisamente dije que daba gusto construir pjs asi o algo del estilo)

No me he quejado de nada sobre el moñeco si no sobre ese tipo de videos y ahora estas en modo /cry totalmente macho, he dicho que ese tipo de videos son para enseñar un bombazo y te diria lo mismo para enseñar a neuvillete, ponlo solo sin reacciones con otros pjs y asi valoras el moñeco concreto y no el bombazo que hace segun que pj al hacer el combo junto a otros 3.

Macho, no seas hipocrita, que eres de los que decia que pjs que meten un lechon como eula son solo para numeros bonitos ñeh luego al igual que otras veces con otras setups de videos "bonitos" del bombazo y adius, te lo repito para que no te duela en el alma de fanboy de mualani, he dicho que ese tipo de videos son una engañifa para que se vea el numero gordo tras preparar el petardazo con 3 pjs.

¿En que momento he dicho que kazuha y furina sean poco funcionales como pjs de equipo? :-? , te debe cegar la rabia de fan o algo o no lo entiendo, he dicho en todo momento que en ese tipo de videos lo que se esta viendo es al resto del equipo potenciar para que se multiplique un golpe tocho, que es lo bonito que queda del video, el nuke concretamente y que de esa forma no me estas demostrando nada del pj que se presume si no del combo en conjunto que como he puesto tmb lo hacen hasta con barbara que es heal y similares...

Llora todo lo que quieras y di que neuvillete tmb es terrible que no soy como tu y a mi me la chufla completamente macho xD, son varios años en el foro y parece mentira.

edit: y si que le sirve furina para un propósito a menos que me equivoque, pero entiendo que dice que tiene equipada a mualani con el set de "Marechaussee Hunter" x4 el de fontaine no el de natlan, el que da un 36% prob crit en total con 3 stacks (12 por stack) cada vez que baja o sube la vida, al menos del que hemos hablado aqui en todo momento, el del enlace de reddit.
@arigato

No entiendo muy bien está discusión.Fijate si soy Fanboy de Mualani y que no tengo intención de usarla en el abismo ni de tirar por su arma o constelas (ya llevo 9K).

Eres tú el que está hablando de sus stats como si hiciera ese daño por qué está dopada cuando sus stats son lo normal para un personaje con esos bonos.No se, nunca se ha dicho que un personaje "permafreeze/set de perder vida y ganar probabilidad "este dopado por invertir en crítico lo que no necesita buscar en probabilidad.Nunca se ha dicho de una Ayaka con 200 de crítico " es que esa Ayaka no es representativa por qué tiene mucho crítico".

Y no, hay una diferencia entre equipos de "captura con gran número" y equipos de Nuke.Los primeros son equipos que no se sostienen en una situación normal y los segundos sí.El Anemo no va tener problemas en hacer torbellino Hydro por rotación,ni Furina ni Thoma va a tener problemas para activar sus ulti ni Mualani en una situación neutra va a tener problemas para hacerlos.Es un equipo funcional de Nuke y no un equipo de Youtube.

Sus problemas son similares a los que tiene permafreeze(menos ,por que no es inútil contra bosses) ,Tartaglia internacional e incluso vaporizados normales ,que por eso para mí valen menos que otros equipos,pero que yo sepa nunca se ha denominado a esos equipos de captura de pantalla o de Youtube.

Y las comparaciones con Neuvillete son por que literalmente muchos equipos son iguales metiendo un Pyro y también recibe bonos brutales a sus stats que hacen que lo normal sea estar cerca del 100/200 sin despeinarse(igual que en los permafrost).

Mualani en todo caso debería ser comparada con Navia,Ayaka o Raiden, que no creo que tampoco los definas como "personajes de captura".Y mi favorita de las 4 (incluida Mualani)es Navia pese a ser la peor individualmente por qué no necesita apenas Setup y tiene equipos con el daño más equilibrado ,siendo más versátil y todoterreno(que ahora con Xilonen me veo a la gente poniéndolas juntas con Bennet y Furina y donde estén Chiori y Xianyun no hay color).

Osea, que todo este lío viene de que te han puesto 2 videos con Mualani metiendo pepinos y le has puesto mil pegas cuando los 2 son equipos funcionales (bueno,el de Xiangling no pero no entiendo muy bien por qué la ha puesto en vez de Thoma )
Hierbajo escribió:@arigato

No entiendo muy bien está discusión.Fijate si soy Fanboy de Mualani y que no tengo intención de usarla en el abismo ni de tirar por su arma o constelas (ya llevo 9K).

Eres tú el que está hablando de sus stats como si hiciera ese daño por qué está dopada cuando sus stats son lo normal para un personaje con esos bonos.No se, nunca se ha dicho que un personaje "permafreeze/set de perder vida y ganar probabilidad "este dopado por invertir en crítico lo que no necesita buscar en probabilidad.Nunca se ha dicho de una Ayaka con 200 de crítico " es que esa Ayaka no es representativa por qué tiene mucho crítico".

Y no, hay una diferencia entre equipos de "captura con gran número" y equipos de Nuke.Los primeros son equipos que no se sostienen en una situación normal y los segundos sí.El Anemo no va tener problemas en hacer torbellino Hydro por rotación,ni Furina ni Thoma va a tener problemas para activar sus ulti ni Mualani en una situación neutra va a tener problemas para hacerlos.Es un equipo funcional de Nuke y no un equipo de Youtube.

Sus problemas son similares a los que tiene permafreeze(menos ,por que no es inútil contra bosses) ,Tartaglia internacional e incluso vaporizados normales ,que por eso para mí valen menos que otros equipos,pero que yo sepa nunca se ha denominado a esos equipos de captura de pantalla o de Youtube.

Y las comparaciones con Neuvillete son por que literalmente muchos equipos son iguales metiendo un Pyro y también recibe bonos brutales a sus stats que hacen que lo normal sea estar cerca del 100/200 sin despeinarse(igual que en los permafrost).

Mualani en todo caso debería ser comparada con Navia,Ayaka o Raiden, que no creo que tampoco los definas como "personajes de captura".Y mi favorita de las 4 (incluida Mualani)es Navia pese a ser la peor individualmente por qué no necesita apenas Setup y tiene equipos con el daño más equilibrado ,siendo más versátil y todoterreno(que ahora con Xilonen me veo a la gente poniéndolas juntas con Bennet y Furina y donde estén Chiori y Xianyun no hay color).

Osea, que todo este lío viene de que te han puesto 2 videos con Mualani metiendo pepinos y le has puesto mil pegas cuando los 2 son equipos funcionales (bueno,el de Xiangling no pero no entiendo muy bien por qué la ha puesto en vez de Thoma )


El que no la entiende soy yo, que eres tu el que la ha montado al meterse xD, eres fanboy si a la mínima que se menciona dicho pj saltas, incluso aunque sea un tema que le rodea y no le atañe concretamente a dicho pj.

Hombre, las stats influyen desde luego (pero no digo que todo sea por eso, cosa que me he molestado en recalcar innumerables veces) mas cuando te lo presentan como "mira lo que hace con los talentos al 1", no me parecen en absoluto malas stats a mi parecer esta bastante construida, me ha quedado claro que para ti no.

Hombre, pues a mi si me parece que esta dopada tanto una ayaka con 100/250 como un neuvillete con 100/250 por mucho que el set/arma ayuden a la construcción eso no deja de lado que estén fuertes por dichos numeros y menos aun si me lo presentas como "y eso que esta al 1 su poder" sumado a que no va sola sino con 3 que potencian el castañazo de despues vaya.

¿Osea me estas diciendo que los 3 castañazos separados que mete mualani o el de la ulti los puede repetir nada mas salga la siguiente oleada a diferencia de los que pones tu como ejemplo que solo metian 1 castaño como eula/mona etc?, lo pregunto enserio, sin ironia ni nada, desde el desconocimiento vaya, porque esa es la pega que tu le ponias a todos estos videos bonitos, que quedaban muy bien y metian una ostia como ninguna otra para el video/short de YT, pero a la siguiente vez que haya que repetirlo de seguido no va a ser rapida ni consistente (quizas con mualani cambie el asunto, no lo se, yo solo se que este tipo de videos salen con cada pj que puede meter un castañazo similar con el tipico combo de vape)

Aun asi, lo repito otra de muchas tantas veces, no es solo el enlace del compañero, es que he visto muchos videos que venden el pj de tal manera (no solo este, siempre son los mismos videos, solo que este es el de ahora), mira que fuerte esta uso los 3 pjs que segun cual buffa mas que el anterior para el castañazo cambiando uno u otro (mualani en lugar de 1 mega castaño, pues 3-4), sigo diciendo que venderte el pj asi por el numero gordo que veas tras el combo tipico de los 3 compis, me parece engañifa, sin mas.

Todo este lio no viene de que ponga pegas a mualani metiendo 2 pepinos, si no de que como digo es lo que suelen hacer por youtube/reddit con cada pj que sea capaz de meter un nuke (seguramente arlechino tmb), te lo recalco, es este tipo de videos, en todo momento he dejado claro que mualani le daba mil vueltas a barbara cuando puse un video de barbara metiendo ostiones tmb y que como he dicho no desmerezco el pj ni mucho menos aunque tu lo sientas como tal, si no al tipo de video "pruebas" de mira que ostiones meto ya sea en 1 o en 4 seguidas de ST tras hacer el combo tipico para el petardazo o petardazos en este caso...que seguro vas a encontrar videos asi no solo de barbara si no de similares que puedan pegar petardazo al ponerlos junto al tipico equipo que se lo permite...que como digo, no es ni el 1º video ni será el ultimo.
Pensáis que Natlan sea tan grande como Sumeru y que en futuros mapas de la nación del fuego, tengamos más zonas de selva así como una zona de pastizales que se mencionan en los set de artefectos y una sabana?
@arigato

A ver, repito,una Mualani F2p hasta arma de 0 sub stats empieza con 67/170 con un arma F2P de crítico.Si tiene su arma sólo ha sacado 50 de critico en substats (de media 12% por artefacto) y un 6% de probabilidad por artefacto.Que mi Mualani es super pedorra en artefactos , lo más destacable el casco de me da 10% de probabilidad (justo lo que no es que necesitase mucho).

Y Mualani es el primer personaje creado especificamente para Forward vape.Pega sólo 3 ostias por rotación,aplicando Hydro sólo en esas 3 ostias para que no se robe ella misma la reacción y su daño salvaje no viene de meterle 20 buffers ,viene de su daño base en esas ostias y del X3 de Forward vape .Por eso sus mejores buffers son Thoma y Xinyan y no Kazuha y Furina.

Y es que precisamente el equipo que pone no tiene ningún sentido pero no por donde tú querías pensar.Sin healer Furina no gana stacks y no bufa apenas y no se muy bien que pinta ahí (y te puede robar el vape,vamos que la ha metido sin oensar mucho cuando Candace si queria más daño y Mona si queria semivideo captura habrian hecho más)y Xiangling es dificil de recargar y lo que quieres de ella te lo hace Thoma que además te da supervivencia y bono de daño q los normales.

Vamos,literalmente un Candace,Thoma,Kazuha te va a hacer más (Candace y Thoma no aplican elementos y bufan los ataques normales además de resonancia Hydro), en especial si le metes instructor a uno de ellos .Y de energía no debería haber problemas (Mualani y Kazuha funcionan con la E y si eres un psranoico los 3 pueden llevar Favonius sin contraprestación aunque suene cómico).

Y la setup no es tan difícil ni delicada, lo que te pueda joder las reacciones (por ejemplo enemigos con aura propia) es su problema,pero como en cualquier equipo que confíe totalmente en las reacciones.Las salas de 20 masillas son su verdadero problema propio.

Y no ,venderte un personaje de FV o un futuro de derretidos o cualquier personaje de Nuke por su megaostia no es publicidad engañosa si lleva equipos sostenibles.Es que hace 2 años el equipo más popular era Raiden,Sara,Kazuha y Bennet (los 3 mejores buffers en el mismo equipo)y no pasaba nada.Ahora una Mualani te hace 500-600K en 3 ostias (+otros 150k si haces ulti esa rotación)sólo con bajar defensas ,maestría y su reacción y todo el mundo se estraña.
Jeym7 escribió:Pensáis que Natlan sea tan grande como Sumeru y que en futuros mapas de la nación del fuego, tengamos más zonas de selva así como una zona de pastizales que se mencionan en los set de artefectos y una sabana?


Yo espero que desierto no tengamos de nuevo, es la zona que mas me cansa.
Hierbajo escribió:@arigato

A ver, repito,una Mualani F2p hasta arma de 0 sub stats empieza con 67/170 con un arma F2P de crítico.Si tiene su arma sólo ha sacado 50 de critico en substats (de media 12% por artefacto) y un 6% de probabilidad por artefacto.Que mi Mualani es super pedorra en artefactos , lo más destacable el casco de me da 10% de probabilidad (justo lo que no es que necesitase mucho).

Y Mualani es el primer personaje creado especificamente para Forward vape.Pega sólo 3 ostias por rotación,aplicando Hydro sólo en esas 3 ostias para que no se robe ella misma la reacción y su daño salvaje no viene de meterle 20 buffers ,viene de su daño base en esas ostias y del X3 de Forward vape .Por eso sus mejores buffers son Thoma y Xinyan y no Kazuha y Furina.

Y es que precisamente el equipo que pone no tiene ningún sentido pero no por donde tú querías pensar.Sin healer Furina no gana stacks y no bufa apenas y no se muy bien que pinta ahí (y te puede robar el vape,vamos que la ha metido sin oensar mucho cuando Candace si queria más daño y Mona si queria semivideo captura habrian hecho más)y Xiangling es dificil de recargar y lo que quieres de ella te lo hace Thoma que además te da supervivencia y bono de daño q los normales.

Vamos,literalmente un Candace,Thoma,Kazuha te va a hacer más (Candace y Thoma no aplican elementos y bufan los ataques normales además de resonancia Hydro), en especial si le metes instructor a uno de ellos .Y de energía no debería haber problemas (Mualani y Kazuha funcionan con la E y si eres un psranoico los 3 pueden llevar Favonius sin contraprestación aunque suene cómico).

Y la setup no es tan difícil ni delicada, lo que te pueda joder las reacciones (por ejemplo enemigos con aura propia) es su problema,pero como en cualquier equipo que confíe totalmente en las reacciones.Las salas de 20 masillas son su verdadero problema propio.

Y no ,venderte un personaje de FV o un futuro de derretidos o cualquier personaje de Nuke por su megaostia no es publicidad engañosa si lleva equipos sostenibles.Es que hace 2 años el equipo más popular era Raiden,Sara,Kazuha y Bennet (los 3 mejores buffers en el mismo equipo)y no pasaba nada.Ahora una Mualani te hace 500-600K en 3 ostias (+otros 150k si haces ulti esa rotación)sólo con bajar defensas ,maestría y su reacción y todo el mundo se estraña.


Te repito que el señor de reddit no usa el set de natlan, si no el de fontaine, con lo que necesita el subir/bajar vida de furina.

Y no, no es lo mismo raiden que estos equipos de vapes, raiden recargaba a todos los demas pegando para poder repetir la secuencia (si no mataba de un tajo claro) y le buffaban su daño bruto, no se multiplicaba el numero tras una reaccion como si pasa con el vape... (edit: pero vamos, que tu tmb le crucificabas vivo a este equipo por lo mismo, si falla el tajo o mata de una y no puede generar la energia no puede repetir secuencia con el resto de enemigos de oleada o siguiente piso)

Venderme el PJ en un boss unicamente sin enseñarme el piso entero de funcionamiento con distintas oleadas no lo compro, quiero ver que funciona realmente y que no son como los otros de los que hablamos (y que tu dices que este equipo no es asi), que hacen lo bonito en 1 bicho pero luego no pueden repetir dicho suceso hasta pasado un buen ratete y por eso tienen problemas con oleadas o bichos separados.

Y te va a dar igual hacerle como tu bien dijiste seguramente 2 millones a masilla de 100k tras combo si luego no puedes repetirlo con el de la otra esquina, la otra, la otra y la siguiente oleada que viene.

Y yo tmb te repito que da igual que por como asciende la stat del moñeco + arma + set le resulte mas facil llegar a esas cifras de numeros, eso no excluye que sean cifras potentes...100/250 son cifras potentes, te pongas como te pongas, da igual que puedas mejorarlo a 100/300 o similares minmaxeando [+risas]

Como he dicho no se si mualani y el equipo vape no es como los que he mencionado que son de enseñar solamente, puede que cambie esto como comentas y si que funcione despues de la ostia bonita y pueda repetirla con cada masilla sin problema en cada oleada.

Pero si solo me lo enseñas siempre en todos estos videos contra 1 boss para el numero gordo, pues mi impresión sigue siendo la misma que los videos anteriores que comento.
@arigato

Es sencillo, si @Rapsoda piensa que es genial, es genial.

Además pega con el ambiente colorido y festivo, menuda disonancia narrativa ir con Neuvillete a punto de llorar o Arlequino pidiendo un gramito,si hasta Chiori desentona.

Y de regalo es la pieza que faltaba en el Dehya-Candace-Xianyun, que todos encajan en el ambiente.

Pd:¿Vas a tirar por Jane Doe?Te advierto que la ratona sexy convalida el A2 de Furrismo.Tu verás que quieres decirle a tus nietos,aunque por entonces posiblemente la furricidad sea realidad mediante genética.
Vaya forrada de protos entre Natlan, el teatro, y todo lo que me estan regalando y eso que falta lo del aniversario.

Ahora en el nuevo modo de teatro ya se nota que necesitas tener construido bastantes personajes.
Hierbajo escribió:@arigato

Es sencillo, si @Rapsoda piensa que es genial, es genial.

Además pega con el ambiente colorido y festivo, menuda disonancia narrativa ir con Neuvillete a punto de llorar o Arlequino pidiendo un gramito,si hasta Chiori desentona.

Y de regalo es la pieza que faltaba en el Dehya-Candace-Xianyun, que todos encajan en el ambiente.

Pd:¿Vas a tirar por Jane Doe?Te advierto que la ratona sexy convalida el A2 de Furrismo.Tu verás que quieres decirle a tus nietos,aunque por entonces posiblemente la furricidad sea realidad mediante genética.


Pues hombre, disonancia narrativa veo mas que sea que uses el mismo pj con el que interactúas en diálogos xD, precisamente es la guia y la que te enseña la zona, no tu, tiene mas sentido que gente de fuera como el viajero o los que mencionas sean los que se pasan por ahi, como capitano.

Y no, no voy a tirar por la rata, para eso ya tengo a la gata con su arma que son similares en gameplay.

Mas quisieras que me uniese a los tuyos [poraki], al warhammer40k a matar tiranidos.
Por cierto,los natlatianos que matas ramdom por el mundo ¿Que se supone que son?en liyue eran bandidos,en Inazuma Samuráis claramente corruptos o bandidos y en Sumeru dan a entender que muchos eremitas son bandidos, pero aquí es como que parecen nativos sin más,que simplemente no quieres turistas.

@arigato

Cuando hablo con ella cambio a Candace o Dehya

Imagen

Pd:



A ver si me dan ánimos a continuar el juego,que me gustó pero desde que hice parón por vacas no me dan ganas de darle
@Hierbajo Son los de Tourism Go Home.
Supongo que sean simples guerreros independientes, pero tienen que meter algo que matar.
@Dayo3826

Es que me hace gracia ,por qué es como la nación más hospitalaria,colorida y relajada del juego y luego te vas encontrando con ellos ,si están en ciudades son NPCs majísimos y el mismo diseño en el campo intenta matarte al verte.

Es que hasta
la arconte
es como¿En otros sitios no te hacen una fiesta de bienvenida al verte?
Yo creo que son parias que no pertenecen a ninguna región. Algo así como los menas de Natlan.

Historia completada y me parece la mejor de todas y de lejos. Casi sin texto inútil, muy al grano.

La batalla entre la arconte y Capitano es lo más épico que hemos tenido en Genshin hasta el momento.

Chasca también me mola, espero que no sea DPS y se trate de otro sub-dps top o buffer.
Hierbajo escribió:Por cierto,los natlatianos que matas ramdom por el mundo ¿Que se supone que son?en liyue eran bandidos,en Inazuma Samuráis claramente corruptos o bandidos y en Sumeru dan a entender que muchos eremitas son bandidos, pero aquí es como que parecen nativos sin más,que simplemente no quieres turistas.

@arigato

Cuando hablo con ella cambio a Candace o Dehya

Imagen

Pd:



A ver si me dan ánimos a continuar el juego,que me gustó pero desde que hice parón por vacas no me dan ganas de darle


Pues es gente de las tribus de alli, que les gusta la guerra haciendo honor a su y pillan por listos, no tiene mucho mas xD

Y sobre lo del spoiler que le pones,
la arconte te recibe asi con "humildad" o de buen grado, porque antaño fue humana en origen a diferencia del resto de arcontes que han sido seres "superiores" o diferentes al menos a humanos
A ver, antes de rajar del teatro ¿Hay alguna forma de ver los enemigos que te van a salir con antelación?Y en la 9 no he encontrado en ningún sitio que los slimes no contasen como enemigos.

He tenido potra de que para el Boss (el heraldo multicolor) tuviera variedad de elementos y de que en la 9 te bastará con tener Dendro por que todos mis DPS menos Raiden eran Hydro (y si,todos los enemigos Hydro).

No se, sigo sin ver tan difícil aumentar la dificultad de todas las salas,tener todo el roster disponible desde inicio y las salas con sus enemigos y elegir en función de eso.Al final ahora mismo es usar los peores al principio y guardar lo gordo para el final pero para que si te ponen alguna condición rara paliarla por fuerza bruta.

No se, es que es como que tienen la opción más obvia delante pero prefieren dar rodeos sin sentido.

@arigato

Y por qué es maja, el resto son unos siesos menos Venti (que además le doy el beneficio de la duda y que no cuenta más por protegernos).
Han cambiado lo de las cacerías, ya no es coger misiones de entregar materiales a NPCs randoms, si no que mucho mejor, directamente se entregan al momento en el tablón.

Tmb las de ir a cazar un enemigo, en lugar de "coger la mas tocha, matarlo, volver, coger la siguiente" etc, ahora puedes tener cogidas las 3 cazas desde un primer momento y en lugar de que el bicho este pululando hay un poste para que lo actives tu y selecciones la dificultad que quieras.

Me gustan los cambios [oki]
Necesito ayuda, empece hace poco, y no tengo muy claro como montar un equipo en el que el main Dps sea Mualani, y otro en el que sea Navia.

De 5 estrellas aparte de Navia y Mualani, tengo a Furina, a Yelan, a Tignari y a Ququi. Tengo el selector de 5 estrellas sin usar.

De 4 estrellas tengo un porron, aunque alguno me falta.

Ideas?

Saludos!
Ahora dan 500 protos por pasarte la misión de Arconte?? Están que se salen los de MiHoyo, cada vez que entro en la cuenta salgo con 1k más de protos jajaja.

Espero que la Arconte salga tocha, porque vaya personajazo. Aún me quedan una pila de misiones y exploración y ahora las leyendas locales tienen logros a parte de matarlos, algunos cuesta un cojon pillarlos.
Dayo3826 escribió:Ahora dan 500 protos por pasarte la misión de Arconte?? Están que se salen los de MiHoyo, cada vez que entro en la cuenta salgo con 1k más de protos jajaja.

Espero que la Arconte salga tocha, porque vaya personajazo. Aún me quedan una pila de misiones y exploración y ahora las leyendas locales tienen logros a parte de matarlos, algunos cuesta un cojon pillarlos.


Si la haces en X dias, que es distinto, ya estan metiendo FOMO hasta con esto xd

Las leyendas a mi parecen que esta vez no se si es por subir el nivel de mundo, pero estan bastante tochos.
@tyrion_juanka

Mualani es sencilla, un Pyro entre Thoma, Dehya,Xinian y Xiangling (esta ultima tendrías que meter cantidades industriales de recarga y Favonius) y ya según tú plantilla puedes meter dendros (que al hacer quemadura aumentan el aura Pyro),un segundo Hydro que no aplique apenas Hydro (Candace y con cuidado podria valer Mona) o anemos .

Recuerda que la prioridad es que nadie robe el Pyro de los enemigos.

Para Navia, es un poco extraño, te viene bien un segundo GEO por la resonancia y gente que aplique elementos (para cristalizados) pero incluso puede ir sola.Tal vez un Furina-Yelan-Healer que cure a todo el equipo pueda venirte bien aunque no logres tener su ulti lista siempre y por lo tanto no siempre llegues a las 6 balas.

Pero vamos,en ambos casos puedes experimentar bastante.

@Dayo3826

Me quedé en 5000 y pico gemas y tengo cerca de 11k sin contar deseos directos que han dado.Esta siendo una pasada,y eso que no he exprimido Natlan .

@arigato

A ver, sería FOMO si antes las daban sin tiempo y ahora con él.Aparte que al final en la era de los spoilers vas a intentar pasártela siempre lo primero.

Sobre lo de la reputación, era una mejora clara desde siempre,el clásico QOL tonto y sencillo de Genshin que se curra una jugabilidad entera para un evento pero no un sencillo fix.
4 años después, me sale la C1 de Diluc en el permanente. Ya podría ser una Dehya (que no la tengo), o la C4 de Mona o Jean :'(
Tao89 escribió:4 años después, me sale la C1 de Diluc en el permanente. Ya podría ser una Dehya (que no la tengo), o la C4 de Mona o Jean :'(


A mi cuatro años despues me ha salido la C1 de chongyun que es 4* XD

@Hierbajo Es FOMO, da igual que antes no lo tuviese y ahora si, o el autoconvencerte con lo de la era de los spoilers xD, antes podias hacerlo cuando quisieses, ahora se ha unido a las recompensas perdibles de eventos, pero siendo historia principal, esta cojonudo si de primeras tienes intencion y tiempo para hacerlo, es una putada cuando alguien no pueda xD

FOMO (del inglés fear of missing out, «temor a dejar pasar» o «temor a perderse algo»)


Que crees o que impacto crees que tiene poner 500 protos que es casi lo que se ganaba con un abyss a una historia principal con limite de tiempo, pues FOMO XD

edit:

PD: Ayer explorando un rato mientras iba en tiburonosaurio al intentar subir una cascadita de lava en una cueva cai por los graficos xD

Hasta...
el reino este de los muertos de este sitio, lo nocturno que no recuerdo el nombre vaya


Buscando un poco por encima parece que le ha pasado a bastante gente, imagino que es lo que tiene implementar tanto bichos que interactua con las superficies del juego.
@arigato

Bueno si, estrictamente es fomo, pero teniendo en cuenta que antes no te daban nada por pasártelo a tiempo lo veo más como un premio y medida antispoiler que la clásica medida guarra para crear FOMO como mismamente las diarias y cap de resina .
Tao89 escribió:4 años después, me sale la C1 de Diluc en el permanente. Ya podría ser una Dehya (que no la tengo), o la C4 de Mona o Jean :'(


A mí me ha salido en una múltiple del permanente, diluc c3 y Dehya c1 (me pillé su C0 con el evento ese que regalaban un personaje). Se siguen quedando ambos sin subir.

Mecawen. No me salió un maldito diluc hasta pasados 2 años largos, creo. Ojalá me hubiesen salido 2 5* en aquella época, me habría puesto a dar saltos. Anda que no quería diluc al principio :(
@Ekir

Yo mi diluc lo tengo de posavasos xD, como la mayoria del permanente que tengo.

Me sorprende que en natlan regalen de todo, hubiera quedado mejor en fontaine que fue una region sublime pero bueno, asi le dan novedad a natlan.
Bespiria escribió:@Ekir

Yo mi diluc lo tengo de posavasos xD, como la mayoria del permanente que tengo.

Me sorprende que en natlan regalen de todo, hubiera quedado mejor en fontaine que fue una region sublime pero bueno, asi le dan novedad a natlan.


Mejor tarde que nunca, que de esto mismo hablamos cuando en HSR regalaron a un pj de 5* (sin elegir) + luego tras X tiradas uno del perma, que dio de que hablar de porque aqui aunque no nos sirviese de nada a estas alturas no lo habian hecho aun, que el gesto era lo que importaba...pues mira...a servido para que uno de vosotros que debe ser un chino infiltrado se chive del feedback a la empresa :Ð
Mualani C2 + Sig me está pegando 500K y la llevo con artefactos random. Eso sí, 85%/230%.
@arigato

A ver me alegro de que regalen cosas xD llevamos años recibiendo migajas, pero me sorprende que ahora esten en modo generoso, encima han puesto que al pasarte la historia te dan 500 protos... todos estos movimientos vienen a razon de? que hemos hecho para que pronto hoyoverse este tirando la casa por la ventana xd? sera por la competencia de whuntering waves o como se llame? sera por HSR o el ZZZ?
Nose, no me quejo obviamente me alegro, pero que raro 🤣
A lo mejor regalan porque si y ya esta.
Bespiria escribió:@arigato

A ver me alegro de que regalen cosas xD llevamos años recibiendo migajas, pero me sorprende que ahora esten en modo generoso, encima han puesto que al pasarte la historia te dan 500 protos... todos estos movimientos vienen a razon de? que hemos hecho para que pronto hoyoverse este tirando la casa por la ventana xd? sera por la competencia de whuntering waves o como se llame? sera por HSR o el ZZZ?
Nose, no me quejo obviamente me alegro, pero que raro 🤣
A lo mejor regalan porque si y ya esta.


Yo entiendo que simplemente es el feedback que le llega o ven en redes, seguramente hayan visto muy buena acogida a eso que ya pusieron en HSR o ZZZ de que tras X tiradas podias elegir un moñeco del permanente de tu elección...viendo que genshin llevaba años sin eso, pues lo han metido sin requerimiento alguno.

Lo de meter 500 protos en hacer rapido la historia o otras protos por hacer la "secundaria" de mualani (creo), imagino que es un incentivo a que vean que muchos usuarion lo dejan para tarde cada contenido nuevo que sacan, en lugar de jugarlo de salida...por pereza o por X...pues ahora generan ese FOMO para que la gente lo vea como una recompensa para hacerlo, es decir nadie o casi nadie va a ver algo negativo en esto xD
Sigo esperando desde la salida del juego a que se puedan saltar los diálogos del tirón, muchos son puro relleno y me da muchísima pereza hacer la historia solo por eso. Dejé el juego varias veces por este motivo y mis amigos igual, muchas veces se hacen eternos los diálogos ya que no tengo mucho tiempo y solo quiero jugar. Llevaba desde febrero sin tocar el juego y me alegran los cambios y las novedades pero me desilusionó bastante lo comentado.
AlvgarD escribió:Sigo esperando desde la salida del juego a que se puedan saltar los diálogos del tirón, muchos son puro relleno y me da muchísima pereza hacer la historia solo por eso. Dejé el juego varias veces por este motivo y mis amigos igual, muchas veces se hacen eternos los diálogos ya que no tengo mucho tiempo y solo quiero jugar. Llevaba desde febrero sin tocar el juego y me alegran los cambios y las novedades pero me desilusionó bastante lo comentado.


Sip, es algo de lo que pecan en todos sus juegos, les encanta escribir diálogos a cascoporro, el boton de skip en estas situaciones dudo que lo veamos, pero estoy seguro que les ha llegado la idea/queja por internet, debe ser que se niegan a implementarlo por orgullo o algo xD
@arigato yo creo que es una manera artificial de alargar la vida del juego, porque no tiene ningún sentido, al menos ahora esta el modo fluido ese y puedo ir más al grano, pero antes.... Alguien que empiece ahora a jugar a GI se tira la vida si quiere hacer la historia completa, y aguantar a Playmon..... Joder que diálogos XD
El ZZ me gustaba pero me pasaba lo mismo y encima con lo del laberinto ya se me hacía soporífero...


Pues viendo que el arma de Chiori es tan buena en Furina, voy a tirar para el arma de la gata con patines sí o sí. Ojalá pierda el 50/50, y sino pues tampoco es un drama, tengo la Festering Desire que me da buena recarga jeje.
Tao89 escribió:


Pues viendo que el arma de Chiori es tan buena en Furina, voy a tirar para el arma de la gata con patines sí o sí. Ojalá pierda el 50/50, y sino pues tampoco es un drama, tengo la Festering Desire que me da buena recarga jeje.


Segun veo en keqinmains la ponen muy bien, casi como su BiS si llevas un moñecote que haga el GEO, sin lo de GEO esta a la par que una jade.

Desde luego parece buen banner de armas si la vas a jugar con un geo a furina o no tiens la jade.
@arigato Completamente. Y aunque no lleves geo, tampoco pierde taaaanto daño. Y aunque en Keqingmains digan que es un poco peor, en vídeos y a la práctica se ve que es muy ligeramente superior. Aunque le quede un poco fea jejeje
@Tao89 @arigato

Las armas con ataque bajo ha cambio de más sub stats son un chollo para personajes que no escalen con ataque de por si,pero la de Chiori además da daño de E y a los normales,así que es un arma brutal para cualquier personaje que no escale com Ataque ni sea daño de ulti.
Alguno juego en PS5? Desde hace un par de días, cuando lo inicio se queda la pantalla en negro como un minuto y medio, os pasa a alguno más?

En cuanto a Furina, yo antes de tirar por alguna de esas 2, tiraría por la de Nilou, me parece el mejor arma para ella, y la mejor arma para support del juego.
Juan_Garcia escribió:Alguno juego en PS5? Desde hace un par de días, cuando lo inicio se queda la pantalla en negro como un minuto y medio, os pasa a alguno más?

En cuanto a Furina, yo antes de tirar por alguna de esas 2, tiraría por la de Nilou, me parece el mejor arma para ella, y la mejor arma para support del juego.


Yo juego en PS5 sin problema alguno y mucho menos eso que comentas :O

¿el arma de nilou?
47250 respuestas
1942, 943, 944, 945, 946