› Foros › PlayStation 4 › Juegos
arigato escribió:Madre mía, menos el hierbas y el bespi que estan mas pobres que yo (y aun asi no dudo de lo que sucederá xd), los demas estais a años luz en tiradas
Rapsoda escribió:@Bespiria
Yo es que aún la tengo a medias, y ya va haciendo daño un poco exagerado. Evidentemente eso es una ballenota, pero solo ha dado un bocado.
Míra aquí uno con los talento al 1 y sin ser ballena:
https://www.reddit.com/r/Mualani/commen ... _at_lv_10/
Hierbajo escribió:Y a todos, incluidos @arigato y @Tao89 , Mualani es un personajazo (subjetivo, pero vamos, si la misión arconte no os vende a Kachina y ella es que no tenéis corazón)y su patinete dudo que tenga rival debido a su pasiva (se recarga y no poco con plantas) y no, los dinosaurios para nada son similares xdddddd Es que yo no vuelvo a pisar otra región en la vida.
Rapsoda escribió:@arigato
Están a C0 lo dice abajo en un mensaje en el post, luego claro, te lo puedes creer o no. No es ese el punto. xD
El compañero @Bespiria ha dicho que solo es una tabla surf, y yo quiero dar a entender que, aparte, es uno de los mejores personajes vaporizando a un enemigo (te puedes ir quitando masillas de un bocado y de 1 en 1, pero hay mejores opciones para eso). También le falta personajes de Natlan aún.
Y claro que tiene un equipo a su alrededor para potenciarla, pero eso son todos los dps. No va a ir con Thoma, Candance y el viajero anemo si dispones de opciones 5 estrellas que encajan mejor con ella. De todas formas Sacarosa le va mejor porque ocupa menos tiempo en pantalla que Kazuha y Furina te puede robar algún vaporizado. xD
No estoy intentando que compréis nada, ni decir que sea top top meta. Lo de compararme a Bárbara con Mualani es para darte de gorrazos.
Hierbajo escribió:@arigato
Claro, Bárbara te hace 50-100K de un normal sin bufos,por no hablar que en el vídeo se ve contra Scararobot cuando aumenta el daño que recibe muchísimo y lo otro es el daño mínimo de cualquier plunges con Xianyun.
Y coño, ahora Kazuha y Furina, el equipo ideal de Neuvillete junto con Baizhu ,resulta que es un equipo ultra específico y poco funcional si van con Mualani.El único personaje no funcional del equipo es Xiangling pero de cara al daño de Mualani su mejor support es, sin coñas ,Xinyan y Thoma (ideal para poder ir sin healer) con 4 piezas de instructor (un set de 4 estrellas)y no sé si también hay claymores/lanzas que den maestría .
Por cierto , en ese vídeo tampoco estará haciendo mucho Furina sin nadie que le haga ganar attacks curando.
Total, ahora un personaje que sus mejores socios son Xinian,Thoma,Xiangling y Dehya y los otros 2 huecos a elegir entre Furina/Kazuha/Sacarosa/Xilonen/Jean/Sayu/Xianyun /Candace/Mona es un personaje "para capturas".Los equipos para capturas eran los que usaban a Mona para una sola leche en personajes que no se basaban en una sola leche,no personajes con equipos totalmente funcionales pero que hacen mucho daño en las 3 ostias que mete el personaje.
Y las stats, a ver,parte con 67/170 sin ninguna Sub stats con los merodeadores (arma F2p),60/200 con la suya.No te vi tan quejica de stats cuando Neuvillete empezaba con 41/200 , 41/230 con su arma.
Si es que literalmente todo lo que te quejas de ella se puede hacer en Neuvillete por qué es FemNeuvillete pero en 3 ostias pero en vez de muchas y con FV en vez de tener 3 reacciones distintas.
No entiendo muy bien está discusión.Fijate si soy Fanboy de Mualani y que no tengo intención de usarla en el abismo ni de tirar por su arma o constelas (ya llevo 9K).
Eres tú el que está hablando de sus stats como si hiciera ese daño por qué está dopada cuando sus stats son lo normal para un personaje con esos bonos.No se, nunca se ha dicho que un personaje "permafreeze/set de perder vida y ganar probabilidad "este dopado por invertir en crítico lo que no necesita buscar en probabilidad.Nunca se ha dicho de una Ayaka con 200 de crítico " es que esa Ayaka no es representativa por qué tiene mucho crítico".
Y no, hay una diferencia entre equipos de "captura con gran número" y equipos de Nuke.Los primeros son equipos que no se sostienen en una situación normal y los segundos sí.El Anemo no va tener problemas en hacer torbellino Hydro por rotación,ni Furina ni Thoma va a tener problemas para activar sus ulti ni Mualani en una situación neutra va a tener problemas para hacerlos.Es un equipo funcional de Nuke y no un equipo de Youtube.
Sus problemas son similares a los que tiene permafreeze(menos ,por que no es inútil contra bosses) ,Tartaglia internacional e incluso vaporizados normales ,que por eso para mí valen menos que otros equipos,pero que yo sepa nunca se ha denominado a esos equipos de captura de pantalla o de Youtube.
Y las comparaciones con Neuvillete son por que literalmente muchos equipos son iguales metiendo un Pyro y también recibe bonos brutales a sus stats que hacen que lo normal sea estar cerca del 100/200 sin despeinarse(igual que en los permafrost).
Mualani en todo caso debería ser comparada con Navia,Ayaka o Raiden, que no creo que tampoco los definas como "personajes de captura".Y mi favorita de las 4 (incluida Mualani)es Navia pese a ser la peor individualmente por qué no necesita apenas Setup y tiene equipos con el daño más equilibrado ,siendo más versátil y todoterreno(que ahora con Xilonen me veo a la gente poniéndolas juntas con Bennet y Furina y donde estén Chiori y Xianyun no hay color).
Osea, que todo este lío viene de que te han puesto 2 videos con Mualani metiendo pepinos y le has puesto mil pegas cuando los 2 son equipos funcionales (bueno,el de Xiangling no pero no entiendo muy bien por qué la ha puesto en vez de Thoma )
Jeym7 escribió:Pensáis que Natlan sea tan grande como Sumeru y que en futuros mapas de la nación del fuego, tengamos más zonas de selva así como una zona de pastizales que se mencionan en los set de artefectos y una sabana?
A ver, repito,una Mualani F2p hasta arma de 0 sub stats empieza con 67/170 con un arma F2P de crítico.Si tiene su arma sólo ha sacado 50 de critico en substats (de media 12% por artefacto) y un 6% de probabilidad por artefacto.Que mi Mualani es super pedorra en artefactos , lo más destacable el casco de me da 10% de probabilidad (justo lo que no es que necesitase mucho).
Y Mualani es el primer personaje creado especificamente para Forward vape.Pega sólo 3 ostias por rotación,aplicando Hydro sólo en esas 3 ostias para que no se robe ella misma la reacción y su daño salvaje no viene de meterle 20 buffers ,viene de su daño base en esas ostias y del X3 de Forward vape .Por eso sus mejores buffers son Thoma y Xinyan y no Kazuha y Furina.
Y es que precisamente el equipo que pone no tiene ningún sentido pero no por donde tú querías pensar.Sin healer Furina no gana stacks y no bufa apenas y no se muy bien que pinta ahí (y te puede robar el vape,vamos que la ha metido sin oensar mucho cuando Candace si queria más daño y Mona si queria semivideo captura habrian hecho más)y Xiangling es dificil de recargar y lo que quieres de ella te lo hace Thoma que además te da supervivencia y bono de daño q los normales.
Vamos,literalmente un Candace,Thoma,Kazuha te va a hacer más (Candace y Thoma no aplican elementos y bufan los ataques normales además de resonancia Hydro), en especial si le metes instructor a uno de ellos .Y de energía no debería haber problemas (Mualani y Kazuha funcionan con la E y si eres un psranoico los 3 pueden llevar Favonius sin contraprestación aunque suene cómico).
Y la setup no es tan difícil ni delicada, lo que te pueda joder las reacciones (por ejemplo enemigos con aura propia) es su problema,pero como en cualquier equipo que confíe totalmente en las reacciones.Las salas de 20 masillas son su verdadero problema propio.
Y no ,venderte un personaje de FV o un futuro de derretidos o cualquier personaje de Nuke por su megaostia no es publicidad engañosa si lleva equipos sostenibles.Es que hace 2 años el equipo más popular era Raiden,Sara,Kazuha y Bennet (los 3 mejores buffers en el mismo equipo)y no pasaba nada.Ahora una Mualani te hace 500-600K en 3 ostias (+otros 150k si haces ulti esa rotación)sólo con bajar defensas ,maestría y su reacción y todo el mundo se estraña.
Es sencillo, si @Rapsoda piensa que es genial, es genial.
Además pega con el ambiente colorido y festivo, menuda disonancia narrativa ir con Neuvillete a punto de llorar o Arlequino pidiendo un gramito,si hasta Chiori desentona.
Y de regalo es la pieza que faltaba en el Dehya-Candace-Xianyun, que todos encajan en el ambiente.
Pd:¿Vas a tirar por Jane Doe?Te advierto que la ratona sexy convalida el A2 de Furrismo.Tu verás que quieres decirle a tus nietos,aunque por entonces posiblemente la furricidad sea realidad mediante genética.
la arconte
Hierbajo escribió:Por cierto,los natlatianos que matas ramdom por el mundo ¿Que se supone que son?en liyue eran bandidos,en Inazuma Samuráis claramente corruptos o bandidos y en Sumeru dan a entender que muchos eremitas son bandidos, pero aquí es como que parecen nativos sin más,que simplemente no quieres turistas.
@arigato
Cuando hablo con ella cambio a Candace o Dehya
Pd:
la arconte te recibe asi con "humildad" o de buen grado, porque antaño fue humana en origen a diferencia del resto de arcontes que han sido seres "superiores" o diferentes al menos a humanos
Dayo3826 escribió:Ahora dan 500 protos por pasarte la misión de Arconte?? Están que se salen los de MiHoyo, cada vez que entro en la cuenta salgo con 1k más de protos jajaja.
Espero que la Arconte salga tocha, porque vaya personajazo. Aún me quedan una pila de misiones y exploración y ahora las leyendas locales tienen logros a parte de matarlos, algunos cuesta un cojon pillarlos.
Tao89 escribió:4 años después, me sale la C1 de Diluc en el permanente. Ya podría ser una Dehya (que no la tengo), o la C4 de Mona o Jean :'(
FOMO (del inglés fear of missing out, «temor a dejar pasar» o «temor a perderse algo»)
el reino este de los muertos de este sitio, lo nocturno que no recuerdo el nombre vaya
Tao89 escribió:4 años después, me sale la C1 de Diluc en el permanente. Ya podría ser una Dehya (que no la tengo), o la C4 de Mona o Jean :'(
Bespiria escribió:@Ekir
Yo mi diluc lo tengo de posavasos xD, como la mayoria del permanente que tengo.
Me sorprende que en natlan regalen de todo, hubiera quedado mejor en fontaine que fue una region sublime pero bueno, asi le dan novedad a natlan.
Bespiria escribió:@arigato
A ver me alegro de que regalen cosas xD llevamos años recibiendo migajas, pero me sorprende que ahora esten en modo generoso, encima han puesto que al pasarte la historia te dan 500 protos... todos estos movimientos vienen a razon de? que hemos hecho para que pronto hoyoverse este tirando la casa por la ventana xd? sera por la competencia de whuntering waves o como se llame? sera por HSR o el ZZZ?
Nose, no me quejo obviamente me alegro, pero que raro 🤣
A lo mejor regalan porque si y ya esta.
AlvgarD escribió:Sigo esperando desde la salida del juego a que se puedan saltar los diálogos del tirón, muchos son puro relleno y me da muchísima pereza hacer la historia solo por eso. Dejé el juego varias veces por este motivo y mis amigos igual, muchas veces se hacen eternos los diálogos ya que no tengo mucho tiempo y solo quiero jugar. Llevaba desde febrero sin tocar el juego y me alegran los cambios y las novedades pero me desilusionó bastante lo comentado.
Juan_Garcia escribió:Alguno juego en PS5? Desde hace un par de días, cuando lo inicio se queda la pantalla en negro como un minuto y medio, os pasa a alguno más?
En cuanto a Furina, yo antes de tirar por alguna de esas 2, tiraría por la de Nilou, me parece el mejor arma para ella, y la mejor arma para support del juego.