Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

arigato escribió:
Juan_Garcia escribió:Alguno juego en PS5? Desde hace un par de días, cuando lo inicio se queda la pantalla en negro como un minuto y medio, os pasa a alguno más?

En cuanto a Furina, yo antes de tirar por alguna de esas 2, tiraría por la de Nilou, me parece el mejor arma para ella, y la mejor arma para support del juego.


Yo juego en PS5 sin problema alguno y mucho menos eso que comentas :O

¿el arma de nilou?


El arma de Nilou, el que da muchísima vida, y bufa la maestría del personaje y del equipo. Su DPS personal no está lejos de las de crítico, y aporta un plus muy grande si juegas en equipos de reacciones.
@arigato

Según las reglas de Natlan, Kachina>>>>>>>Capitano

Kachina ganó su duelo y se hizo un nombre como campeona de Natlan mientras que el fatui no sólo perdió,si no que huyó cobardemente y su nombre será borrado
.

Deberías sacarte a Kachina C6,son las reglas de Natlan .
Hierbajo escribió:@arigato

Según las reglas de Natlan, Kachina>>>>>>>Capitano

Kachina ganó su duelo y se hizo un nombre como campeona de Natlan mientras que el fatui no sólo perdió,si no que huyó cobardemente y su nombre será borrado
.

Deberías sacarte a Kachina C6,son las reglas de Natlan .


No, no funcionan asi sus reglas no xD

El nombre ese lo crea la arconte pyro, capitano casi se peta a un arconte 1 vs 1, la que crea los nombres vaya, llega a hacerlo y se va a la mierda toda la nacion pyro, que solo son "valientes" porque no tienen riesgo alguno, total van a resucitar los que tienen nombre [burla3]

Pero si que ha huido como un cobarde al recibir el golpe de la arconte, con una bomba de humo ni mas ni menos...esperaba mas la verdad.

Habra que ver el dia que se enfade zhongli como sera...ya que es el mas fuerte de todos los arcontes que hay :Ð
@arigato

Si,funciona, ríndete a Kachina ,por cierto leaks de Mavuika

al final ni moto ni fénix, su transporte es una carretilla tirada por Capitano mientras le da latigazos
Mientras tanto los leakers...

Imagen
----------------

@Rapsoda

Ahora mismo literalmente han dado a todos los personajes por venir menos Xilonen como 4 y 5 estrellas.
Telita con los desafios para logros de las leyendas de natlan jaja, estan cabroncetes algunos de ellos.

Lo de que en caso de que hiciese dicho reto no puedas hacerlo de una sola vez si cumples todos los requisitos y por huevos tienes que hacerlo 3 veces...sumado a que algunas de estas leyendas su respawn es de 1 dia, pues si encima es de matar de X manera y la cagas el siguiente intento es otro dia [decaio]

¿Sabeis a cuanto se deja la estatua de los 7 y con cuantos pyroculos (no me se el nombre, pero se que me entendeis)?, ¿ y la rueda tiene cap tmb a un nivel?
Yo los pyroculus esos no he cogido ni uno, siempre me espero a guias, aunque no creo que los coja, quede traumatizado en fontaine con los hydroculus, me faltaba 1, no me acuerdo en que parche fue, creo que antes del banner/parche de la pajara, y quede un poco mosqueado, porque segui un video que me ponia los 100 y pico hydroculus y nose cual me faltaba, asi que decidi no coger mas.

Osea yo no entiendo porque hay que coger 270 coleccionables para la estatua... en monstard creo que eran 70 o asi, en liyue 130 o algo asi, para mi se han pasado sobreextendiendo ese coleccionable para la estatua, justo lo estoy buscando y en inazuma son 181, sumeru son 271 y no es una region pequeña y los pyroculus sera mas de los mismo.

Entre todas las regiones hacen casi un total de 900 coleccionables, eso teniendo en cuenta que algunos son de misiones secundarios y puzzles.

yo lo hubiera dejado en 80 cada region, 200 y pico y mas me parece una ridiculez.
Bespiria escribió:Yo los pyroculus esos no he cogido ni uno, siempre me espero a guias, aunque no creo que los coja, quede traumatizado en fontaine con los hydroculus, me faltaba 1, no me acuerdo en que parche fue, creo que antes del banner/parche de la pajara, y quede un poco mosqueado, porque segui un video que me ponia los 100 y pico hydroculus y nose cual me faltaba, asi que decidi no coger mas.

Osea yo no entiendo porque hay que coger 270 coleccionables para la estatua... en monstard creo que eran 70 o asi, en liyue 130 o algo asi, para mi se han pasado sobreextendiendo ese coleccionable para la estatua, justo lo estoy buscando y en inazuma son 181, sumeru son 271 y no es una region pequeña y los pyroculus sera mas de los mismo.

Entre todas las regiones hacen casi un total de 900 coleccionables, eso teniendo en cuenta que algunos son de misiones secundarios y puzzles.

yo lo hubiera dejado en 80 cada region, 200 y pico y mas me parece una ridiculez.


A mi el que mas me traumo fue en sumeru si no me equivoco, que tenia todos menos 1 y vi y segui videos con todos de estos que te llevan 1h de video que si lo sigues pues son mas tiempo xD, hasta que lei un comentario de un señor que me lo resolvio y menos mal [+risas]

Pero si, son unos cuantos ya xD

Pero por poner un ejemplo el zelda botw, tenia 1000 coleccionables de estos de kologs con sus semillas (de los cuales solo nitabas 400 y pico para llegar al maximo de inventario creo) pero vaya, que eso lo tenia de base su juego, 1000 coleccionables...tras años en genshin estamos ahi ahi xD, aqui al menos te lo recompensan, ahi a partir de 400 y pico cogerlos y buscarlos era por amor al arte entiendo yo (que no lo se)

Imagino que fueron ampliando la cantidad para que fuese acorde al tamaño, en verdad mondstandt es muy pequeño (al menos en comparacion) ten en cuenta que ahora practicamente todos los mapas (a diferencia de los inicios) que sacan son con mapeado subterraneo o de alturas a diferencia de mondstandt que aunque sean colinas es todo mas planito.


@arigato @Bespiria

Por que la gente lo pedía y de momento lo aplaude,no hay más.Al menos están en sitios decentes y tienes la brújula de culos elementales para cuando explorando normal ya apenas te queden por encontrar.

Yo al menos nunca los he buscado activamente,exploró normal y ya cuando he explorado todo pues dedico una tarde con la brújula a los que me faltan.
Hierbajo escribió:


@arigato @Bespiria

Por que la gente lo pedía y de momento lo aplaude,no hay más.Al menos están en sitios decentes y tienes la brújula de culos elementales para cuando explorando normal ya apenas te queden por encontrar.

Yo al menos nunca los he buscado activamente,exploró normal y ya cuando he explorado todo pues dedico una tarde con la brújula a los que me faltan.


¿La gente pedia mas coleccionables de estos? xd

La brujula la dan mucho mas tarde si no me equivoco, cuando a salido ya toda la region practicamente no?

Eso o que lo recuerdo mal, de ser asi ¿donde se consigue la de natlan?
@arigato

Si,no me preguntes por que,pero cada vez que añaden más (respecto a anteriores regiones) la gente es como wueeeeeeeee.

En Natlan ni idea la verdad, antes era por reputación (yo sin brújula no busco,me da igual esperar por 60 protos) pero es que ahora estoy un poco off con el Genshin por culpa de unos amigos que me han hecho volver al FH para enseñarles el camino de la perdición)y la Rata (joder, como mola la puta rata, por momentos te olvidas de que estás en un gacha con el enesimo juego de rotaciones de Mihoyo y hasta parece un hack Slash sencillito pero molón de los 2000, y eso que realmente a nivel de mecánicas no es tan distinta a la MokoMata ,pero es que la fluidez y velocidad a la que se mueve es hipnótica.Lo que no es si es cosa de la rata navajera o de los promocionales del juego respecto a los 4 y permanente).
pues yo no se quien es el que pedira mas coleccionables... yo nose si la gente sabe que las estatuas ahora piden el doble, en mosdtard a lo mejor te pedian 7/8 cada nivel por poner un ejemplo porque eran pocos coleccionables, ahora las estatuas te piden 12/13 o algo mas, nose de que sirve que pongan mas coleccionables si luego te pedira el doble la estatua y la recompensa sera la misma.

Antes que pedir mas coleccionables, yo pediria otras cosas mas utiles como el poder craftearte alguna pieza como en HSR o el reroll en piezas.
Bespiria escribió:pues yo no se quien es el que pedira mas coleccionables... yo nose si la gente sabe que las estatuas ahora piden el doble, en mosdtard a lo mejor te pedian 7/8 cada nivel por poner un ejemplo porque eran pocos coleccionables, ahora las estatuas te piden 12/13 o algo mas, nose de que sirve que pongan mas coleccionables si luego te pedira el doble la estatua y la recompensa sera la misma.

Antes que pedir mas coleccionables, yo pediria otras cosas mas utiles como el poder craftearte alguna pieza como en HSR o el reroll en piezas.


en la de natlan creo que del 5 al 6 pide 30 :Ð

edit: https://genshin-impact.fandom.com/wiki/ ... ondstadt_2

Mondstadt:
1 > 2 Requiere: 1
2 > 3 Requiere: 2
3 > 4 Requiere: 4
4 > 5 Requiere: 6
5 > 6 Requiere: 7
6 > 7 Requiere: 8
7 > 8 Requiere: 10
8 > 9 Requiere: 12
9>10 Requiere: 15
Total: 65
-------------------------------------------
Liyue:
1 > 2 Requiere: 2
2 > 3 Requiere: 4
3 > 4 Requiere: 8
4 > 5 Requiere: 12
5 > 6 Requiere: 14
6 > 7 Requiere: 16
7 > 8 Requiere: 20
8 > 9 Requiere: 24
9>10 Requiere: 30
Total: 130
-------------------------------------------
Inazuma:
1 > 2 Requiere: 10
2 > 3 Requiere: 12
3 > 4 Requiere: 15
4 > 5 Requiere: 18
5 > 6 Requiere: 20
6 > 7 Requiere: 22
7 > 8 Requiere: 25
8 > 9 Requiere: 28
9>10 Requiere: 30
Total: 180
-------------------------------------------
Sumeru:
1 > 2 Requiere: 20
2 > 3 Requiere: 22
3 > 4 Requiere: 25
4 > 5 Requiere: 28
5 > 6 Requiere: 30
6 > 7 Requiere: 32
7 > 8 Requiere: 35
8 > 9 Requiere: 38
9>10 Requiere: 40
Total: 270
-------------------------------------------
Fontaine:
1 > 2 Requiere: 20
2 > 3 Requiere: 22
3 > 4 Requiere: 25
4 > 5 Requiere: 28
5 > 6 Requiere: 30
6 > 7 Requiere: 32
7 > 8 Requiere: 35
8 > 9 Requiere: 38
9>10 Requiere: 40
Total: 270
-------------------------------------------
Natlan:
1 > 2 Requiere: 20
2 > 3 Requiere: 22
3 > 4 Requiere: 25
4 > 5 Requiere: 28
5 > 6 Requiere: 30
6 > 7 Requiere: X
7 > 8 Requiere: X
8 > 9 Requiere: X
9>10 Requiere: X
Total: X (pero vamos, que visto lo visto 270 apunta xD)


EDIT2:

Vale actualmente la rueda esta capada al 20 y la torre de los siete a nivele 5 + 13 sueltos (es decir 13/30)

pd: quizas no lo sepas pero han metido mas o menos la capacidad de que con 1 item craftear el que tu quieras con main stat y un par de sub de tu preferencia.
En breves podéis pediros un MacKazuha crujiente o un pastel de Beidou y llevaros unas protos y unas alas, pero sólo en América:

Imagen

@Bespiria

Por que la gente quiere más contenido sea como sea."Más=Mejor" aunque sea un coñazo.

A mí me pasa lo mismo pero con los endgame en los juegos de Mihoyo una vez te has pasado varios.No deja de ser contenido reciclado disimulado que debido a que los juegos de Mihoyo son simplemente repetir la misma rotación sin apenas variaciones pues como que acaban siendo un mero DPS check aburrido cuando sabes que tienes él DPS.

No se,no me hace ninguna ilusión tener que hacer varias veces a la semana 10-20 minutos de "Navia Q-Furina E y Q-Xianyun E y Q-Chiori E y Navia E 3 plunges,E 3 plunges "y repetir durante 10 minutos sin pensar .Por mí como si sacan un calculador de DPS y te den directamente las protos.
@Hierbajo

Con ímpetu y clamor me comería el pastel de Beidou.






Y repetiría.
@Tao89

¿Te refieres a este verdad?

Imagen

@arigato

El Arigato del pasado hubiera ido por él y ahora tendríamos un pique entre Maracas McPluffy y el quinqui.
Hierbajo escribió:@Tao89

¿Te refieres a este verdad?

Imagen

@arigato

El Arigato del pasado hubiera ido por él y ahora tendríamos un pique entre Maracas McPluffy y el quinqui.


Es que mas allá de la voz junto a la de la lagartija, su diseño visual no me impresiona xd

Es una mezcla de:

Imagen

+

Imagen


Con opcion a yoshiear para que no tengas que buscar a un yoshi en natlan.

La leoparda tampoco me gusta xd, visualmente vaya, que sea una dj con patinetes es algo que tampoco me gusta por si te sirve [+risas]
Crevreuse en el banner de QuinQui/Raiden.

No entiendo muy bien por qué intentar aumentar las ventas de Raiden en vez de las de Clorinde (Arlequino lo entiendo por qué no necesitaba push).

Me da que para tener Crecre C6 me va a tocar arriesgarme a Raiden C3 sea en este banner o en otro futuro.
Creen que haya un mapa de expansión de Natlan basado en una sabana
Falta farmeo para terminarla, pero ya sólo son artefactos.

Imagen

Tiene más vida, pero no cuenta la pasiva del arma. Tampoco el +40 % de prob. en la práctica xD
Bufo a la C2 de Ocelote:
+50% daño GEO (la cambiaron para no joder a Navia C2 pero ahora joder a todos los GEO, que con el propio bono de Xilonen ya irían cerca de empezar a no ser rentable pero como vayan con Furina apenas va a hacer nada), 45% de ataque,+45% vida y +60 de crítico a GEO,Pyro,Hydro y Cryo respectivamente.

El cambio más tocho a electro,que ha pasado de ser inútil a directamente restaurar un 25 de la energía y reducir la CD 6 segundos y ser de los mejores bufos del juego.



@Rapsoda

Ohhh, tienes la foca .Yo quería sacársela,pero era eso o la Ocelote.


@arigato

-Capitano<Mavuika<soberano dragón/Neuvillete<en ST que Mualani<Kachina=Kachina>>>>>>>>>>>>>>Capitano.

Y ella te la regalaban mientras que el otro el casco sólo se activa con su arma y te venderán la capa como skin.
Hierbajo escribió:Bufo a la C2 de Ocelote:
+50% daño GEO (la cambiaron para no joder a Navia C2 pero ahora joder a todos los GEO, que con el propio bono de Xilonen ya irían cerca de empezar a no ser rentable pero como vayan con Furina apenas va a hacer nada), 45% de ataque,+45% vida y +60 de crítico a GEO,Pyro,Hydro y Cryo respectivamente.

El cambio más tocho a electro,que ha pasado de ser inútil a directamente restaurar un 25 de la energía y reducir la CD 6 segundos y ser de los mejores bufos del juego.



@Rapsoda

Ohhh, tienes la foca .Yo quería sacársela,pero era eso o la Ocelote.


@arigato

-Capitano<Mavuika<soberano dragón/Neuvillete<en ST que Mualani<Kachina=Kachina>>>>>>>>>>>>>>Capitano.

Y ella te la regalaban mientras que el otro el casco sólo se activa con su arma y te venderán la capa como skin.


Firmo ahora mismo que tenga casco con su arma y capa como skin [rtfm] [rtfm] [rtfm]
@Hierbajo

El primer día se lo pillé XD

Yo voy solo a por la c0 de Xilonen, prefiero esperar a ver el gameplay de la arconte y cual es su rol. Aunque la Dj debe ser el primer personaje que siendo bueno en la beta sigue recibiendo buff...
@Rapsoda

A mí me da pena no tirar por su arma,pero si quiero llegar a la 5.1 con Xilonen asegurada y no pegarme maratón forzado de Sumeru tengo que renunciar,sobretodo por que si fallo entonces ya nada :(
Rapsoda escribió:@Hierbajo

El primer día se lo pillé XD

Yo voy solo a por la c0 de Xilonen, prefiero esperar a ver el gameplay de la arconte y cual es su rol. Aunque la Dj debe ser el primer personaje que siendo bueno en la beta sigue recibiendo buff...


+1

Fui de los que pensaba que recibiría nerfeo, grata sorpresa ver un nuevo buff. Me está tentando su C2 jajaja su arma cae seguro, eso sí.

Con la C4 cargada de Yelan, mi Furina me pone con 66k de vida, con la C2 de Xilonen se iría a más de 80k... una locura xD
@Tao89

Yo lo que no sé es por qué ahorráis tanto, yo llevo todo el año tirando por la mayoría y por ejemplo tras el rerun de Navia me quedé a 0 (eso sí,al borde de pity tras fallar 50/50) y ahora mismo tengo a Mualani y más de 100 tiradas sin haber explorado apenas Natlan (la unica secundaria que he hecho es la de Mualani y explorar los cofres de pelea mientras mataba personas o cogía las flores de la surfista y la taladradora)con lo que tengo ya asegurada a Xilonen día 1 y si gano el 50/50 y no me gusta el PJ de la 5.2 puedo plantearme ir por su arma o incluso probar suerte con la C2( recalcó suerte, pero menos suerte de la que puede parecer en un momento).Y estoy seguro de que llegaré sin problemas a la Arconte.

No se, es como si estuvierais todos ahorrando por si sacan un PJ que os pueda enamorar y queréis sacarlo del tirón C6 con su arma aunque fallaseis todos los 50/50.
@Hierbajo Piensa que yo soy full F2P, jamás he metido un solo euro al juego.
Ami me faltan muchos personajes 5* porque tiro mas o menos lo que me gusta o lo que en su momento me llamaba la atencion, tengo un amigo que tiene todos los personajes salvo 3/4 mas o menos, y no es ballena ni nada, jugador promedio que mete bendicion y poco mas.

Yo ahorro para maximizar los personajes que me molan, porque tirar por la c0 de un personajes es tirar como por un cuarto de mitad de un personaje, y mas si son dps, en supports no se nota tanto.

Te puede funcionar un kazuha c0 como c2, obviamente c2 es mejor porque da un aumento de estadisticas en maestria, pero c6 no sirve de nada.

Un dps en cambio recibe o mas daño en la mayoria de sus constelaciones, o una nueva pasiva extra en su elemental o ulti (neuvillete a c6 creo que disparaba 2 minichorros extra con su elemental)

Aparte el contenido actual ya es facil, el otro dia me hice el abismo nuevo este pero en modo sensacional o algo asi creo que se llamaba, el que pedia 22 personajes, y full estrellas, y eso que no tengo una ingente cantidad de 5*, tengo el minimo como para pasarme el modo junto con los 4*.
Antes tirabas por elementos o porque necesitabas priorizar cosas, como supports, o healers, o combinaciones, ahora mismo ya te da un poco igual eso cuando ya tienes maxeado varias unidades, y lo dice alguien que no tiene apenas personajes dendro 5*, es el elemento que menos uso.
@Hierbajo Pero es que para que voy a tirar por todo lo salga cuando ya prácticamente si consigues un pj nuevo lo usas 2-3 veces y au.

Aún recuerdo cuando me tocó Diluc en los primeros meses del juego y andaba loco con el para arriba y para abajo. O cuando pille a Xiao (a este es el único que mantengo en mi equipo siempre).

Me tento Clorinde pero es que ahora los pjs de Natlan tienen un componente de exploración tan basto que parace otro juego.

La Leoparda me gusta por tener otro Kazuha pero es que vaya powercreep le pega en exploración a todo lo anterior, vamos una locura.

Yo sigo ahorrando como rata para la Leoparda C0 R1 y luego a por la C6 de la Arconte que seguro rompe el juego cosa mala, tanto en Gameplay como exploración
@Hierbajo

Ademas tambien entiendo a la gente tira por los personajes cada 2x3 para tener diversion o variedad, de hecho ami me gusta la variedad, pero tambien me gusta maxear a los personajes que me gustan, sobretodo no sentir que a c0 hacen menos.

Por ejemplo, me hubiera molado probar de vez en cuando a navia, a la pajara, alguna clorinde a ratos, pero para eso tendria que tirar, y ahora mismo mis prioridades son constelaciones de los que ya tengo y terminarlos, o que me saquen algun personaje con un diseño muy top que me haga replantearme sacar constelaciones (como capitano) y tirar.

Pero actualmente como el juego no es tan dificil, lo maximo que se puede llegar a complicar es que te pida 40 personajes para usar en el abismo nuevo y poco mas.
Tao89 escribió:@Hierbajo Piensa que yo soy full F2P, jamás he metido un solo euro al juego.


¿Con todas las horas que te ha dado padre mihoyo y no le das ni 1 eurito? esto esta muy feo [decaio]

@Dayo3826 tu que sueles ir al dia con el tema logros y demas, ¿cuanto es lo maximo que se puede tener ahora mismo?, que ya tengo al 100% las zonas y mas o menos ya estoy en la etapa de logros de comisiones mas algun otro claro...1348 voy.
@Dayo3826

A ver,pero tú eres especial.Gran parte de tu meta en Genshin es buscar competir con records mundiales y le dedicaras horas a eso ,aparte de que obviamente necesitarás pjs tochos.

Hablo del usuario medio que si puede aplastar el abismo a la primera y sin reintentos y no volver a pisarlos hasta que vuelva a haber recompensas y ni siquiera se ha fijado en cuanto tiempo tardo mientras caigan las protos.

@Tao89

La bendición son 25 tiradas y mínimo dan 70 tiradas por parche (a menudo cerca de 100) .Aun fallando todos los 50% es un personaje cada 2 parches (en realidad sería menos por que cada 50 ganado sería otro PJ asegurado el siguiente parche aún fallando el 50/50)y encima hay parches de sólo rerun, con un personaje que no te guste nada ect...

Vamos que con tener un fondo de emergencia por si sacan 2 pjs que te interesen en linea te basta.

@Bespiria

Al revés, los personajes a C0 están la mayoría completos y unos pocos (Chiori,Neuvillete,en Sumeru ninguno) su C1 les completa con QoL más que estar incompletos (puedes jugar Neuvillete con escudo o Chiori en Monogeo).Y si es por poder a C0 y con los 4 estrellas te haces equipos mas que suficientes para pasar el abismo,aparte que con dopar sólo un personaje a C2 ya rompes el abismo (lo que te ahorras con el de tiempo margen para el segundo equipo).Y como digo arriba, entre personajes que no te gusten y rerun no es como que no vayas a ahorrar sólo.

Y la gente dice que se cansa del juego, pero es que es normal si no tiráis por personajes apenas.Quiero decir, ni Dante en DMC da para estar 4 años sólo con el siendo posiblememte el personaje con mayor y más variado moveset, imagínate los personajes de un gacha.Encima Fontaine ha tenido varios personajes muy originales en Gameplay,destacando a Xianyun que encima es healer y con habilidades de movilidad.
47233 respuestas
1941, 942, 943, 944, 945