› Foros › PlayStation 4 › Juegos
arigato escribió:Juan_Garcia escribió:Alguno juego en PS5? Desde hace un par de días, cuando lo inicio se queda la pantalla en negro como un minuto y medio, os pasa a alguno más?
En cuanto a Furina, yo antes de tirar por alguna de esas 2, tiraría por la de Nilou, me parece el mejor arma para ella, y la mejor arma para support del juego.
Yo juego en PS5 sin problema alguno y mucho menos eso que comentas
¿el arma de nilou?
Kachina ganó su duelo y se hizo un nombre como campeona de Natlan mientras que el fatui no sólo perdió,si no que huyó cobardemente y su nombre será borrado
Hierbajo escribió:@arigato
Según las reglas de Natlan, Kachina>>>>>>>Capitano.Kachina ganó su duelo y se hizo un nombre como campeona de Natlan mientras que el fatui no sólo perdió,si no que huyó cobardemente y su nombre será borrado
Deberías sacarte a Kachina C6,son las reglas de Natlan .
El nombre ese lo crea la arconte pyro, capitano casi se peta a un arconte 1 vs 1, la que crea los nombres vaya, llega a hacerlo y se va a la mierda toda la nacion pyro, que solo son "valientes" porque no tienen riesgo alguno, total van a resucitar los que tienen nombre
Pero si que ha huido como un cobarde al recibir el golpe de la arconte, con una bomba de humo ni mas ni menos...esperaba mas la verdad.
Habra que ver el dia que se enfade zhongli como sera...ya que es el mas fuerte de todos los arcontes que hay
al final ni moto ni fénix, su transporte es una carretilla tirada por Capitano mientras le da latigazos
Bespiria escribió:Yo los pyroculus esos no he cogido ni uno, siempre me espero a guias, aunque no creo que los coja, quede traumatizado en fontaine con los hydroculus, me faltaba 1, no me acuerdo en que parche fue, creo que antes del banner/parche de la pajara, y quede un poco mosqueado, porque segui un video que me ponia los 100 y pico hydroculus y nose cual me faltaba, asi que decidi no coger mas.
Osea yo no entiendo porque hay que coger 270 coleccionables para la estatua... en monstard creo que eran 70 o asi, en liyue 130 o algo asi, para mi se han pasado sobreextendiendo ese coleccionable para la estatua, justo lo estoy buscando y en inazuma son 181, sumeru son 271 y no es una region pequeña y los pyroculus sera mas de los mismo.
Entre todas las regiones hacen casi un total de 900 coleccionables, eso teniendo en cuenta que algunos son de misiones secundarios y puzzles.
yo lo hubiera dejado en 80 cada region, 200 y pico y mas me parece una ridiculez.
Hierbajo escribió:
@arigato @Bespiria
Por que la gente lo pedía y de momento lo aplaude,no hay más.Al menos están en sitios decentes y tienes la brújula de culos elementales para cuando explorando normal ya apenas te queden por encontrar.
Yo al menos nunca los he buscado activamente,exploró normal y ya cuando he explorado todo pues dedico una tarde con la brújula a los que me faltan.
Bespiria escribió:pues yo no se quien es el que pedira mas coleccionables... yo nose si la gente sabe que las estatuas ahora piden el doble, en mosdtard a lo mejor te pedian 7/8 cada nivel por poner un ejemplo porque eran pocos coleccionables, ahora las estatuas te piden 12/13 o algo mas, nose de que sirve que pongan mas coleccionables si luego te pedira el doble la estatua y la recompensa sera la misma.
Antes que pedir mas coleccionables, yo pediria otras cosas mas utiles como el poder craftearte alguna pieza como en HSR o el reroll en piezas.
+
Hierbajo escribió:Bufo a la C2 de Ocelote:
+50% daño GEO (la cambiaron para no joder a Navia C2 pero ahora joder a todos los GEO, que con el propio bono de Xilonen ya irían cerca de empezar a no ser rentable pero como vayan con Furina apenas va a hacer nada), 45% de ataque,+45% vida y +60 de crítico a GEO,Pyro,Hydro y Cryo respectivamente.
El cambio más tocho a electro,que ha pasado de ser inútil a directamente restaurar un 25 de la energía y reducir la CD 6 segundos y ser de los mejores bufos del juego.
@Rapsoda
Ohhh, tienes la foca .Yo quería sacársela,pero era eso o la Ocelote.
@arigato
-Capitano<Mavuika<soberano dragón/Neuvillete<en ST que Mualani<Kachina=Kachina>>>>>>>>>>>>>>Capitano.
Y ella te la regalaban mientras que el otro el casco sólo se activa con su arma y te venderán la capa como skin.
Rapsoda escribió:@Hierbajo
El primer día se lo pillé
Yo voy solo a por la c0 de Xilonen, prefiero esperar a ver el gameplay de la arconte y cual es su rol. Aunque la Dj debe ser el primer personaje que siendo bueno en la beta sigue recibiendo buff...
Tao89 escribió:@Hierbajo Piensa que yo soy full F2P, jamás he metido un solo euro al juego.
Dayo3826 escribió:Xilonen ya está vendidisima, quitando la parte de ser mujer furra, que esto es lo que más vende a los folla-waifus.
Es el pj que vendrá a salvar a todos los pobres burst DPS que no pueden cambiar durante su ultimate para renovar bajada de resis:
En mi caso:
Cyno, Raiden, Itto, Neuvillette( que no es burst DPS pero se beneficia también)
Es la mesías que salvará a todos los pjs que han quedado olvidados al MiHoyo poner 3-4 oleadas en cada sala del abyss
Rapsoda escribió:[mad]
Que locura para encontrar la última parte del anillo que abre la puerta del norte. 3 zonas al 100% y la última al 94% y no había aparecido xD Ya está todo al 100.
Me faltan 2 pyroculus que ya volveré cuando tenga el cacharro para buscarlos.
En otro orden de cosas el abismo Mualani la primera parte se la ha pasado en modo bestia y por la otra parte Nahida, Furina y Raiden lo hacen muy fácil. Creo que es el abismo que menos he tardado...
@arigato
Falta el livestream primero para ver videos de Xilonen. Suelen empezar una semana antes de que salga el personaje.