Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Hierbajo

Creo que tengo una dehya, solo me falta tignari que es el unico que no me a tocado.
No puede ser...le han puesto al tio sombrio con bandana de cabello oscuro (kinich) el seiyuu de sasuke y al lagarto en bits....el seiyuu de naruto xDDD
¿Cómo funciona exactamente la bajada de resistencias de Xilonen? ¿Se activa con la elemental o con la ulti? Con tanta parrafada y tanta palabrita inventada ya me pierdo xD

Por lo que he leído en Reddit, su curación no está nada mal, veremos si sirve para Furina.
@Tao89 Como resumen:
La Leoparda tira su elemental y pone 3 amplificadores Geo, estos se convierten en amplificadores de otros elementos según los que lleves en el equipo.
Necesitas cargar la barra esa de la nueva energía al 100% para que se activen

Por tanto tiras elemental pegas 2 básicos y se activa la bajada de resis. Su C2 también se activa después de eso, al igual que su arma que necesita 2 básicos.

Por tanto está hecho para tirar elemental, 2 normales y cambias a tu carry
Hay un trio de bosses fatui por ahi...que ni en el abyss me han matado tanto nunca xD

Menudas ostias meten, santo cielo.
@arigato Confirmo, he tenido que cambiar mi equipo de exploración para matarlos jajajjs

Ya van saliendo más cosas de Xilonen, su radio de bajada de Resis es la misma que el ultimate de Ganyu y sigue al personaje, vamos una pt barbaridad.

Por tanto tenemos:
Powercreep en exploración, tanto en raso como en escalada.
Kazuha off-field, esto rompe cualquier otra cosa anterior.
Escalada brutal en constelaciones
Al ser Geo no te jode reacciones si sale ella primero, puedes tirar su elemental y luego meter el elemento que quieras sin que reaccione.

Resumen: o MiHoyo la nerfea o se convierte en el must-pull de la región
@Dayo3826 pero lo has hecho habiendo subido el nivel de mundo no? al nuevo este que han puesto, es que en serio, el señor del martillo me mataba a cualquier pj de 20 y pico K de vida de una martillazo, me he quedado a cuadros esto parecia casi un souls XD, yo no he muerto con un equipo de randoms de exploracion, yo exploro con mis equipos de abyss practicamente y aun asi me han matado un par de veces...menudas guascas.

Pues ves teniéndome al día con la leoparda que me interesa seguir tus pasos con esta muyaya.

De momento estoy como tu, leoparda y arconte a falta de saber si capitano sera real o sera una niña o sera signora 2.0

edit: ¿se puede prefarmear algo de mats de ascension etc para esta señora?, para dejarla a punto que hay que hacer como con kazuha? C2 + arma o hasta que punto en ambas cuestiones?

Yo es que no voy tan pudiente en tiradas como vosotros xD, tengo 200 y poco partiendo de 0 en la ruletilla.
@Tao89 @Dayo3826

No exagereis, es la leche por que Kazuha es la leche,pero literalmente es Kazuha sin riesgo de que algunos elementos te jodan los swirls y curas que queda por ver si son autosuficientes , brillando sobretodo ciertos equipos ahorrando rotaciones jodidas, a cambio de perder agrupación, joder escudos que da gusto , extender elementos para ciertas rotaciones y posiblemente tenga menos daño.

Y si,va con la E y tiene que dar varios golpes (para bajada de resistencias y bono de daño).

El tema de la exploración,a ver , es Natlan, yo ya me creo hasta el leak de que Chasca vuelve indefinidamente.

@arigato

Su C2 es muy bestia.Necesitas crisantemos, matar muchoa Natlianos, cachos de scaranouches y algo de gentileza o amabilidad como libros.

El Boss es una cosa fea y gorda de piedra,creo que saldrá en la 5.1
¿Soy el único que cada vez que llaman a la niña kachina...piensa que se inspiraron en cochina?, ¿simplemente porque lo oyeron y les gusto fonéticamente? xD
@arigato

No.

Creo que eres al único en el mundo que se le ha ocurrido eso.

Edita tu comentario please.
Hierbajo escribió:@arigato

No.

Creo que eres al único en el mundo que se le ha ocurrido eso.

Edita tu comentario please.


Ademas he de informarte, que como costumbre establecida en fontaine, estoy masacrando todas las crias de dinosaurios, primero les privo de sus adultos, tomando posesion de sus cuerpos, los hago desaparecer volviendo a mi ser y con la guadaña voy segando las almas de esas pobres criaturas a las que les he privado de sus progenitores previamente.

[sati] [sati] [sati]
@Dayo3826 Lo he leído en Honey Impact y más o menos lo entendí como tú, aunque la verdad, el kit está tan roto que se siente inverosímil. No es un arconte ni un personaje importante de la historia (supongo).

En otro orden de cosas, parece de todo menos la nación del fuego. Ni un solo personaje pyro a corto plazo, y creo que solo la arconte está confirmada que sea pyro.

@Hierbajo

Es Kazuha mucho mejor. Su C2 la vuelve literalmente el mejor buffer del juego, compitiendo con Furina o incluso superándola en algunas situaciones.
@Tao89

En casi todas las naciones pasa eso, kazuha lo sacaron de inazuma siendo anemo (lo normal hubiera sido en monstdart) y que yo recuerde en la primera nacion de anemo solo teniamos... a venti xD?

En liyue igual, de geo asi que recuerde creo que solo zhongli y poca cosa mas creo, la chiori la pusieron en fontaine porque no sabrian ya donde ponerla en los parches, y justo habia un hueco en fontaine, y bueno de inazuma tambien fue un chiste, raiden y yae y para de contar jajaja.

Siempre pasa eso en la mayoria de naciones, te dicen que es de X elemento y lo que te sacan menos es de ese elemento.
Bespiria escribió:@Tao89

En casi todas las naciones pasa eso, kazuha lo sacaron de inazuma siendo anemo (lo normal hubiera sido en monstdart) y que yo recuerde en la primera nacion de anemo solo teniamos... a venti xD?

En liyue igual, de geo asi que recuerde creo que solo zhongli y poca cosa mas creo, la chiori la pusieron en fontaine porque no sabrian ya donde ponerla en los parches, y justo habia un hueco en fontaine, y bueno de inazuma tambien fue un chiste, raiden y yae y para de contar jajaja.

Siempre pasa eso en la mayoria de naciones, te dicen que es de X elemento y lo que te sacan menos es de ese elemento.


Sucrose y jean: estoy cansado jefe [decaio]

edit:

estimación de protos:

Imagen
@arigato

Y me olvide de albedo xD que creo que salio en liyue tambien con espinadragon, sucrose no cuenta es 4*, yo me refiero a los de banner promocionales.

Y jean pues... a ver yo acabo de conseguirla hace 1 dia porque la regalaban, porque tengo entendido que estaba en la base de datos pero no implementada en mi juego 🤣 y es del permanente, en el permanente cuando salio el juego estaban todos los elementos, no creo que jean saliera para conmemorar la nacion de anemo xD yo que salio ahi pues igual que como salio diluc y cya.
Navia en la tomatina

https://x.com/KdeKovaK/status/1829147310963732919?t=1buVzd5WiUzn5a7MANSYVA&s=19@Tao89

Digo a C0, a C0 dan lo mismo al equipo en bonos.De hecho creo que Kazuha un pelín más.

A ver, que Kazuha es tier S y 2 Kazuhas vienen de puta madre.

@arigato

Pero yo puedo ir follao en tiburón, bajar,escopetazo en la cara de 200k y a seguir surfeando.

Hasta para cometer crímenes de guerra hay clases.
@Hierbajo La diferencia más tocha es que baja resis off-field. Y más teniendo en cuenta que llevamos 2-3 abyss con salas con 4 oleadas.

Además no sé si os habéis dado cuenta, pero a Kazuha siempre lo ponían los parches finales, para que la gente fuera gastando en los otros pjs y al final te lo soltaban para tentarte ya que en toda la comunidad hay consenso de que está rotisimo.
Pues ahora resulta que sacan una mejor versión de el, y curiosamente lo ponen justo antes de esta.

MiHoyo te quiero pero eres un cabroncete, deberías subirle el sueldo a los psicólogos que trabajan para tí.
@Dayo3826

La de Kazuha también, además ,ella necesita pegar a los enemigos varias veces (creo que para el bono de daño del set).

Y el problema de las salas esquizofrénicas no se soluciona sólo con eso, por ejemplo, si tardas 5 segundos en matar al bicho y 5-7 segundos en llegar a la siguiente oleada y sin energía tampoco importa mucho que tenga las defensas bajadas.Por ejemplo los personajes de E se verían menos influenciados,pero incluso así hay otros tantos factores en el resto del equipo y ellos mismos que sólo la Ocelote no los va a solucionar.
@Hierbajo Nope, si sale nueva oleada Kazuha tiene que renovar el efecto del set esmeralda.
Xilonen creo un campo (como el escudo de Zhongli) y baja resis, por tanto solo se necesita usar una vez, eso sí elemental más 2 basis.
Según leo por Reddit, el campo de bajada de resistencias de Xilonen es como la Q de Ganyu (de tamaño), y sigue al personaje en campo.

Vamos, más o menos como la ulti de Kazuha, sin entorpecer visión y que te sigue. Es un powercreep en toda regla.

¿Y lo de la C2? O sea, a mí todavía me cuesta de creer que otorgue de base un 30% CR a todo el equipo por la cara, y además, más cosas en función del elemento. O sea, que si me monto un equipo con Hu Tao, Furina, Yelan y Xilonen, todo el equipo va con +30 CR, +40 HP, +50 ATK por la cara.

Y ojito con su C4, que también pinta tocha. Su C3 otorga mayor bajada de resistencias que el set VV.

Espero que no la nerfeen mucho. Veremos hasta donde le tiro xD
@Tao89 La C2 da el buff pero solo al pj de ese elemento. Es decir el 30 CR, solo a los geos, el 40% de HP a los Hydro, etc etc.

Es un buen buff, pero no está tan roto. Por ejemplo en mi equipo Neuvillette-Baizhu-Xilonen-Furina, solo daría 40% hp a Neuvillette y Furina y 30CR a Xilonen
@Dayo3826 Aaaaah coño, ya me parecía a mí que estaba demasiado broken. Ahora tiene más sentido, gracias por explicarlo
Pero si no hace falta ningun pj para explorar natlan, si por huevos hay que usar los dinos de los 3 tipos :Ð

Que gozadura, es como usar el barquito de mar solo que de forma perpetua y en todas partes xd
@arigato La Arconte con su modo vuelo cambiará el juego. Su C6 te permitirá tenerlo todo el tiempo activo. Esa es mi previsión [qmparto] [qmparto]

Fuera bromas, la exploración con los bichos es muy buena, un 10 al que pensó en que cuando pasas a modo normal se queda el pedestal del bicho ahí para volver a pillarlo y no tener que ir buscando otros.

He jugado poquito pero la verdad la exploración una maravilla, la Kochina para ser gratis cumple muy bien en exploración. Y el Lore se está poniendo guapo :D
Llevo sólo 2 horas conociendo a Kachina y ya sólo deseo que sea
la nueva arconte pyro
y le taladre el ojete y Capitano.

@Dayo3826

Vale, no había caído en eso,pero eso no es que funcione off field (ambos funcionan off field), es que el efecto es en general a todo el que esté en área en vez de aplicarse individualmente.

Pero volvemos a lo mismo, eso es útil contra oleadas de poco HP, justo donde el CC y torbellino de Kazuha más destacan, así que volvemos a las mismas a falta de saber su daño y curas, lo que gana por un lado lo pierde por otro.Y Kazuha también puede aniquilar escudos.

No se, para mí es un personaje top pero bien diseñado,un sidegrade a Kazuha y lo mejor,tener dos buffers top .

@Tao89

A C0 no la van a nerfear salvo el daño propio y las curas.Seria absurdo ,como he dicho arriba es un sidegrade de Kazuha.

Y la C2 también lo dudo, o sea, ya llevamos tiempo de armas y C2 rotas cuyo objetivo es que la gente meta pasta.Tampoco me parece a mí que de el cante comparada con otro montón de C2.
Ohhh hay 3 tablones de reputacion a diferencia del tipico que hay en cada region (y por lo que veo habra otros 3 cuando se desbloqueen dichas tribus, haciendo un total de 6) cada uno con sus respectivas recompensas exclusivas y que en conjunto forma la tipica lista de recompensas.

Tiene pinta de ser las mejor alas planeadoras hasta el momento...negro y rojo OH mama [babas] [babas] [babas]
Pero vais a tirar por un upgrade 2.0 geo de kazuha cuando la arconte pyro esta al caer? Xd
Bespiria escribió:Pero vais a tirar por un upgrade 2.0 geo de kazuha cuando la arconte pyro esta al caer? Xd


Está al caer = dentro de cuatro meses (5.3).
ballang escribió:
Bespiria escribió:Pero vais a tirar por un upgrade 2.0 geo de kazuha cuando la arconte pyro esta al caer? Xd


Está al caer = dentro de cuatro meses (5.3).


en 4 meses solo daria para arma + un par de constelacion con lo cual no es precisamente mucho, yo llevo ahorrando desde el ultimo banner de furina y solo tengo 14k de protos.
@Bespiria un arma y un par de constelaciones no es mucho? madre mia a que nivel hemos llegado xD, que mal acostumbrado te tiene el juego macho.

edit: ni que decir que aqui hay gente que no tiene 14k como tu por gastar en furina hace poco (y aun asi seguro que sacas C7 XD), creo que @rapsoda decia que aun tenia un total de 500 tiradas entre protos y polvos pese a gastar ahora mismo 80...y @dayo3826 no debe andar muy lejos en cifras similares de tiradas y @tao89 probablemente tmb xD

Aqui de los que menos tendrá con aspiraciones a kazuha 2.0 debo ser yo con 32k
@arigato

Yo tengo 6K y por que me salió Mualani en 20-30 tiradas.
Hierbajo escribió:@arigato

Yo tengo 6K y por que me salió Mualani en 20-30 tiradas.


Pero porque tu has gastado en casi todo lo ultimo tmb no?

Tu tmb vas con aspiraciones a kazuha 2.0? bueno de aqui a que salga si haces todo la sacas 100% mas con tu suerte, otro cantar sera con cuantas Cs o armita o si te interesa claro.
arigato escribió:
Hierbajo escribió:@arigato

Yo tengo 6K y por que me salió Mualani en 20-30 tiradas.


Pero porque tu has gastado en casi todo lo ultimo tmb no?

Tu tmb vas con aspiraciones a kazuha 2.0? bueno de aqui a que salga si haces todo la sacas 100% mas con tu suerte, otro cantar sera con cuantas Cs o armita o si te interesa claro.


Yo estuve jugando un rato full la historia y me la acabo de terminar, de momento la arconte pyro no esta mal, pero creo que me cae mejor furina xd una historia como la de furina no creo que vuelva.

Para los que se han terminado los 2 actos y sobre el final:
No he reconocido la voz in game, pero el que esta hablando al final con capitano, dicen por reddit que es un tal Ororon o algo asi? que no tengo ni idea de quien es


Yo no creo que haga todo el 100% siempre hay cosas de cada region que me quedan pendientes Xd.
Bespiria escribió:
arigato escribió:
Hierbajo escribió:@arigato

Yo tengo 6K y por que me salió Mualani en 20-30 tiradas.


Pero porque tu has gastado en casi todo lo ultimo tmb no?

Tu tmb vas con aspiraciones a kazuha 2.0? bueno de aqui a que salga si haces todo la sacas 100% mas con tu suerte, otro cantar sera con cuantas Cs o armita o si te interesa claro.


Yo estuve jugando un rato full la historia y me la acabo de terminar, de momento la arconte pyro no esta mal, pero creo que me cae mejor furina xd una historia como la de furina no creo que vuelva.

Para los que se han terminado los 2 actos y sobre el final:
No he reconocido la voz in game, pero el que esta hablando al final con capitano, dicen por reddit que es un tal Ororon o algo asi? que no tengo ni idea de quien es


Yo no creo que haga todo el 100% siempre hay cosas de cada region que me quedan pendientes Xd.


Imagen

Juraria que se ha hablado durante la historia de el, quizas son imaginaciones mias, es de la tribu esta que dice la arconte que capitano esta usando su poder o algo asi, que le estan ayudando vaya...yo por algun motivo estoy empezando a pensar que capitano es el padre de la arconte xD, el pelo no se parece en nada, peeeeero con el rollito este que si viaje de 500 años, que si el pasado/presente/futuro son un mismo de un todo, que si el mundo de los espiritus...que si la tribu esa que parece que es de los espiritus...y algunos cosos que se decian sobre capitano y que este se niega a pegarse con ella por ella estar debil y que el tmb menciona lo de los 500 años...y que en la escena de la arconte que va viendo todo lo del pasado ve a su familia pero su padre no esta...
@arigato

yo es que no quiero ser aguafiestas xD pero despues de lo de firefly ya me espero cualquier cosa, nose porque tengo la sensacion de que en un parche se quitara la mascara/casco y pondra cara de uwu, dira que le gustan las cosas kawais y sera fan de la batalla de escarabajos de itto y te dira que te eches unas partidas con el xd

Y mi gozo en un pozo, no lo superaria xD
Bespiria escribió:@arigato

yo es que no quiero ser aguafiestas xD pero despues de lo de firefly ya me espero cualquier cosa, nose porque tengo la sensacion de que en un parche se quitara la mascara/casco y pondra cara de uwu, dira que le gustan las cosas kawais y sera fan de la batalla de escarabajos de itto y te dira que te eches unas partidas con el xd

Y mi gozo en un pozo, no lo superaria xD


A mi...

Sinceramente me ha dado un bajon, pero por lo que sabemos ahora vaya...el seiyuu (actor de doblaje japones) no me gusta, tampoco me desagrada pero esperaba otro mas grave o tocho sinceramente, que haya huido del combate contra la arconte herido, con una bomba de humo, tampoco me gusta, le tenia en mas alta estima por lo de ser el rango 1 de los fatui aunque sigue pareciendo "honorable" en lo de atacar al enemigo en su maximo esplendor y no cuando este debil...pero, ñeh.

Yo me veo venir que va a ser el padre de la arconte, parece malo pero en verdad es bueno, la esta protegiendo a su manera etc

Pero su diseño con y sin capa con ese casco me flipa, seguire rezando que no le quiten el puto casco, aunque si es jugable finalmente y no signora 2.0 o papa fantasma injugable...pues imagino que se le quitara la puta mascara y tendra una cara tipo:

Imagen

Lo cual no me haria ni puñetera gracia, antes que eso, si se quita mascara si o si al ser jugable preferiria algo como:

Imagen

Dudo mucho que sea como dices de:

Imagen

Pero con mihoyo...xD
@arigato

La primera foto es horrible, la segunda es pasable, la tercera es para despedir al diseñador que se le ocurra hacer esa aberracion 🤣

Nose que cara tenga el tio, pero para ser el primero de los once, se siente mas poderosa arlequino que el xD tambien es cierto que capitano no pelea contra cualquier mindundi, si no un arconte, pero igualmente en la cinematica no le hizo ni cosquillas al arconte... que puedes esperar de los demas fatuis once si el primero le hace cosquillas a un arconte? xd
hasta arlequino suponia mas amenaza para furina solo a base de palabras que intimidaba mas que el propio capitano en la historia.


De momento esta por ver, pero aun queda bastante tiempo de aqui a que salga, y yo creo que sera jugable, osea mihoyo dudo que vaya a desperdiciar la oportunidad de sacar un personaje querido como capitano igual que paso con arlequino, para darle matarile y que ahi se quede la cosa... yo creo que lo venderan como jugable para sacar ventas, si no lo hacen seria desaprovechar una joya.
¿Se sabe con quién compartirá banner Xilonen? Para pensar en tirar por su arma o esperar en un rerun.
@arigato

Nope,por que desde Fontaine miro el personaje que sale y el siguiente y si el del siguiente no es un must o es horrible,le tiro .

Por ejemplo, skipee Rottetmeier por fea ,a Arlequina por la pistolas y al que traicionaste en el ultimo momento por Neuvitellio/Furina.Y si gano el 50/50 pruebo suerte con comstelas y armas.

Me da cosa no ir a por Chiori C6, pero a cambio voy montado en Tiburón más feliz que nunca (por cierto,lo de recargar Phoskitos noctámbulos cogiendo cosas del suelo es solo de doña feliz, el resto sólo con las piedras esas).

@Tao89

Se especulaba que Chiori, si es así, pepino de banner una espada de 88% de crítico y que da defensa (del resto de bonos no me acuerdo)además de bonita.No es su BiS (que bufa al equipo)pero está guay.

@Bespiria @arigato

No he leído vuestros spoilers pero huele a decepción.Yo sólo digo que los cascos permanentes en fantasía (donde son inútiles) son el equivalente a la guitarrita en el que sale de fiesta o la barba y bigote en menores de 50( bigote a secas está bien).
@arigato 94k tengo ahorrados y eso que gaste un poco pillando constelas de Gaming.

De momento pillaré C0R1 de Xilonen y dejo el resto para la Arconte, que a ver como sale, porque está muy difícil hacerle powercreep a Arlecchino.
Dayo3826 escribió:@arigato 94k tengo ahorrados y eso que gaste un poco pillando constelas de Gaming.

De momento pillaré C0R1 de Xilonen y dejo el resto para la Arconte, que a ver como sale, porque está muy difícil hacerle powercreep a Arlecchino.


Osea, que mas prioridad al arma de la jaguar antes que su C2?, interesante...

94k casi nada, yo estoy en 35k xD

@Hierbajo un poco si, ciertamente, no te voy a engañar, mihoyo no ha estado a la altura para mi...de momento.
@Hierbajo Pues creo que la de Chiori es su segunda mejor opción, y hasta no sé si sería su BiS en caso de querer hacerla sub-dps full daño.
@arigato

Ya me pase la segunda quest y la legendaria de Mualani

su momento estelar.No te fies de alguien que necesita ocultar su cara sin necesidad.Aparte, de perfil se le ven rasgos finitos y sin el primer abrigo ya pierde un 50% de su masa corporal.

Lo que no se es como no te has enamorado de Mualani tras la historia y ver su patinete.¿Has probado a sprintar al montar el tiburón y ver su cara de felicidad?


La historia chula,es un prólogo total y no tiene ningún momento impactante como el Samsara y demás,pero a mí Mualani,Kachina y la arconte me han conquistado,con ganas de ver hacia donde avanza.Tire por el monopatín, pero el personaje me ha encantado.

Y entre Genshin pre y post Mualani,Zelda ToTk y el contraste entre juegos con caballos cabra o stamima infinita para correr fuera de combate cada dia entiendo menos como le gusta tanto a las compañías putear la movilidad.Joder, si los 2 Spiderman es un 70% de la diversión que es divertido desplazarte por el mundo.

@Tao89

A mí me va a dar pena skipear a Chiori :(
@Hierbajo

Ami me gustaria un caballo o un dragon, sobretodo en genshin que es un pedazo mundo abierto, haria mas jugosa la exploracion.

Ami lo de que en cada juego añadan estamina cuando estas fuera de combate me corta mucho el rollo la verdad, la estamina es la peor idea que se le ocurrio a una compañia (todo culpa de los souls) haciendo que los personajes se vean limitados por una barrita que tarda en cargarse.
Mira por ejemplo el wukong, otro juego con estamina, en serio cada vez se pone mas de moda la estamina limitando el movimiento incluso cuando no estas en combate...
@Bespiria

Sobre la stamina me voy a cagar en muchas cosas, así que lo pongo como spoilers para no molestar al resto con el off topic.

La estamima es un puto cáncer que en el 90% de los juegos sobra.

Me hace gracia el Zelda por qué los 2 son posiblemente los que peor stamima tienen.La mayoría de sitios que escalas puedes llegar con entre la barra inicial y una segunda barra (que se consigue rápido) y los pocos que no dan igual por que puedes llevar infinitas pociones de estamima o montar un globo,no es ni una forma de decir "ahora no puedes ir allí".Pero para colmo correr o escalar rápido consume como el triple de stamina para que no lo uses y los caballos solo vienen si esta cerca y se desplazan en llano (en un mundo lleno de relieve).

La estamima en combate, pues en la mayoría de juegos,incluido los souls,puedes cambiar la barra de estamima por una de bloqueo y ya, si al final esquivar consume poco y tus ataques están limitados por los openings y no tu stamima.

De hecho lo más irónico es que de los pocos juegos donde la estamima tiene sentido es Nioh (sobretodo el 2) por que tiene mecánicas para que tú tengas estamina infinita si juegas bien y básicamente sólo este para putear al enemigo.

Pero vamos, aunque los souls son cojonudos son un puto cáncer por qué las compañías se han empeñado en copiar lo malo y no lo bueno.Es como el sistema de combate, que tú cojes el de cualquier juego , lo enmierdas (cámara pegada al culo para que no veas una mierda,sistema de fijación obligatorio y no como opción para que mas de un enemigo sea un dolor de muelas,adios profundidad ofensiva y defensiva) y ala, tienes un souls.Que el combate en sí está bien por qué la dificultad está bien ajustada, destacando bastante en una epoca donde la dificultad de los blockbusters estaba por los suelos y matabas bosses y enemigos sin ni fijarte en sus movimientos.
Mualani tiene algun sentido si tengo a un ultra chetado C2 Neuvillete con C2 Furina?

He vuelto para probar Natlan y tengo bastantes tiradas acumuladas, el diseño de Mualani me gusta pero me da que más allá de la exploración en patinete va a ser un personaje muy olvidable.
@KnightSolaire

Nope.

O sea, realmente dicen que a C0 es top 5 DPS ,pero el top 1 lo tienes y a C2 con su mejor support también a C2 y ambos son Hydro.

Si no te mola la jugabilidad,la personalidad o el patinete no tienes ninguna razón para tirar .
arigato escribió:@Bespiria un arma y un par de constelaciones no es mucho? madre mia a que nivel hemos llegado xD, que mal acostumbrado te tiene el juego macho.

edit: ni que decir que aqui hay gente que no tiene 14k como tu por gastar en furina hace poco (y aun asi seguro que sacas C7 XD), creo que @rapsoda decia que aun tenia un total de 500 tiradas entre protos y polvos pese a gastar ahora mismo 80...y @dayo3826 no debe andar muy lejos en cifras similares de tiradas y @tao89 probablemente tmb xD

Aqui de los que menos tendrá con aspiraciones a kazuha 2.0 debo ser yo con 32k


Yo paso de las 70k protos, más lo que tengo en deseos y en polvos. Nunca había tenido tanto.

Xilonen C0 y a lo mejor no saco ni su arma, no quiero calentarme que Natlan tiene pinta de venir cargado.

EDIT: qué gozada el nuevo dominio de artefactos, una sola oleada de 3 enemigos, así síiiiiii
Madre mía, menos el hierbas y el bespi que estan mas pobres que yo (y aun asi no dudo de lo que sucederá xd), los demas estais a años luz en tiradas [boing]

¿Hay que farmear previamente algo concreto a la jaguar?, algun set de artefactos o mats que se puedan ahora etc?

pd: tampoco se muy bien cual de los del permanente recoger...tengo a todos menos a denhya:

Jean C1
Diluc C4
QiQi C5
Mona C5
Keching C4
Tignari C0

edit: imagino que a la que no tengo, mas que nada para que los "errores" de pitys me sigan contando al no tener completo ninguno xD
47250 respuestas
1941, 942, 943, 944, 945, 946