Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pinta al mejor mapeado de exploración, todo lo que he visto me parece una maravilla. Ojito que ahora Capitano más delgado alomejor si entra dentro del modelo de hombre adulto [qmparto]
Dan una mascota dragon!

Lo que no se es si conseguir Dehya C3,Jean C6, QiQi C6(Xdddddd) o Tignari C0.
@Rapsoda

Joder, estaba pendiente de su demo por ver cómo va el tiburón y me dan ganas de sacarle su arma XD

@arigato

Es Cryo, así que será permabore o SubDps offield físico para Eula.

Para rematar un leak de hoy dice:

que jugable es sin máscara.¿Kaveh o waifu?


Y otro leak dice que debajo de la máscara:

Imagen


@Tao89

En anterior creo que cayó en el banner de Navia y me comí otra vez los heraldos Pyro y la sala esquizofrénica.
Hierbajo escribió:Dan una mascota dragon!

Lo que no se es si conseguir Dehya C3,Jean C6, QiQi C6(Xdddddd) o Tignari C0.
@Rapsoda

Joder, estaba pendiente de su demo por ver cómo va el tiburón y me dan ganas de sacarle su arma XD

@arigato

Es Cryo, así que será permabore o SubDps offield físico para Eula.

Para rematar un leak de hoy dice:

que jugable es sin máscara.¿Kaveh o waifu?


Y otro leak dice que debajo de la máscara:

Imagen


@Tao89

En anterior creo que cayó en el banner de Navia y me comí otra vez los heraldos Pyro y la sala esquizofrénica.


Pues probablemente si que al final sea sin mascara el cabron, seria demasiado bonito que la conservara si sale jugable (y es de lo que mas me gusta del moñeco xD)

Pero bueno tus leaks de antes decian que no asi que [burla2]

edit:


El mejor momento del trailer, con el traductor de google los japos estan todos hablando mas de capitano que de la arconte xD, dicen que es "gaia"...¿quien es gaia? xD

Tmb se ha dado un aire a este pj del WuWa pero con pelo negro:
Imagen

Y un comentario dice que en el live han confirmado que es el nº1 de los fatuis, ¿es esto cierto?, yo es que no me visto las 2h esas xD (ni lo hare)
yo lo acabo de ver y lo poco que he visto me a gustado, pero nose porque me a gustado menos que fontaine xD, se va a echar de menos lo de bucear.
Imagen

Edit:

Se os fue el cumple de Capitana Chiori:

Imagen

El mejor personaje del juego.

@arigato

A ver, que los Leaks últimamente fallan más que una escopeta de feria, posiblemente si lo escribiera en chino ya estaría mi Capitana Chiori en reddit leaks.

Por qué lo de Xilonen literalmente es por qué estaba en el código de la beta pese a ser la 5.0.

@Bespiria

Fuera bromas, yo no estaba entusiasmado hasta el trailer de "One little guy".Desde entonces 100% dentro.
Buenas tardes, después de varios intentos ya me voy enganchando poco a poco al Genshin. Ayer logré desbloquear por fin el modo multijugador y menuda diferencia el explorar con amigos que tienen a sus personajes OP, se hace más amena y se farmea que da gusto. Os dejo aqui mi UID para que me podáis agregar en el server Europeo:
701026769
@Hierbajo

Yo lo poco que vi de natlan parece una mezcla rara tropical con montañas, realmente creo que tengo mas motivacion por saber como sera rusia que natlan, y del capitano me falta aun ver mas cosas como para motivarme a tirarle.

Por cierto hoy estuve pensando en dropear ya el honkai star rail, osea como juego me a gustado, pero ultimamente no tengo mucho incentivo en entrar y no creo que sea por tema contenido ya que lo ultimo que salio de 7 de marzo aun ni lo hice, diria mas bien que es porque he perdido un poco la motivacion, y creo que todo a sido culpa de jugar otras cosas.

Ya me paso hace semanas, que cuando salio el marvel rivals tenia 0 ganas en entrar al honkai y hacer eventos o ni aunque fuera para las diarias, asi que creo que de momento lo voy a desistalar, suficiente tengo con llevar al "dia" el genshin.
Aun asi pese a que lo critique bastante, tengo que decir que me a gustado en general, el contenido muy casualizado (nada que ver con el de epic seven) pero aun casualizado me a gustado eso y algunas animaciones, quien sabe si algun dia vuelva y lo retome, de momento toda mi atencion la tendran juegos varios + genshin.

Tampoco creo que juegue el Zone zero ese xd, se que me pasara el mismo efecto que el honkai, asi que para prevenir prefiero no jugarlo.
@Bespiria

Pero tienes dinosaurios para explorar.

Yo el Honkai lo dejé en teoría por vacas hace más de un mes, pero la verdad es que viniendo la 5.0, teniendo 3 parches del Zenless,queriendo darle a la máxima dificultad del FF16 y teniendo el Zelda 2 a medias,me da que se va a quedar mínimo en pausa indefinida.Y la verdad ,aunque entretenido para cuando no tienes nada que hacer, me parece más juego de Fomo que juego juego .
@Hierbajo

yo lo he dejado mas que nada por varias cosas, entre ellas la motivacion, y el haber estado jugando otras cosas, ahora mismo estoy con el midnight suns que no tenia ni idea de la existencia de este juego hasta hace poco, y el the first descendant/destiny, a la espera de que llegue el marvel rivals para dropear el descendant, sumado a que estoy viendo alguna series de vez en cuando, y luego el hecho de pensar que es un gacha que necesitara unos 3/4 años mas para ver su historia final, genshin lo sigo porque ya lleva tiempo en el mercado y porque llevo tiempo jugandolo y ya por curiosidad de que sucede despues de rusia, ademas el combate me sigue gustando, pero honkai lo empece este año y obviamente le falta mucho camino por delante y no creo que tenga tanta paciencia en volver a esperar 4/5 años de nuevo mas para que termine su trama entre eventos chorras de combate que por su limitacion de sistema no le puedes pedir mas, y esperar a ver que sucede cuando la trazacaminos tiene todos sus poderes elementales se me hace muy cuesta arriba.
Aparte la trama que solo pega su boom cuando llegas a penacony, lo demas mundos me han parecido normal tirando por bajo con algun giro decente, esa tambien es otra razon de porque no juego mas gachas nuevos ultimamente salvo genshin, porque para ver la mayoria de los mundos se van a tardar lo suyo y es normal ya que un contenido no lo haces en 3 meses.

Aun asi, siendo honesto solo por las risas probaria un gacha de marvel bien hecho🤣🤣 pero dudo mucho que eso vaya a suceder.
Bueno igualmente el hecho de que haya jugado durante bastante a honkai lo suficiente como para haber hecho su endgame a falta de alguna estrella, deja claro que me a gustado, que normalmente cuando no gusta algo lo suelo dejar al dia siguiente xD
No le digo adios como tal al honkai, si no, hasta luego xD, quien sabe mas adelante si lo reinstale.
Gran incremento del hp en los bosses del teatro en la siguiente versión.Listos para ser Chiorizados y escopeteados .

También han aumentado tu roster y los personajes a elegir, falta poco para que directamente te dejen elegir de todo tu roster en todo momento (con 2 usos máximos claro) para que sea tanto hacer y administrar varios equipos como un desafío.

@Bespiria

Yo es que al Honkai no le veo nada la verdad, un poco el final de la historia de Colonipenal y poco más.El combate se ve lastrado tanto por ser gacha como por ser fácil (turnos sin dificultad no queda nada) como por que cada equipo es repetir la misma estrategia (vamos, como en Genshin cuando juegas en abismo sin personajes dopados pero allí al menos luego puedes hacer el ganso en mundo abierto mientras explorar), los puzzles horrendos y poco variados,una ost ramdom (de hecho la música de Robin no molesta XD) y unos niveles sosos estéticamente y en diseño .Y los eventos por no querer currarse jugabilidad suelen ser burocracia .

Pero vamos,igualmente , lo bueno de Genshin es ahora a disfrutar los mapas y la historia y luego adiós salvo eventos delirantes y tontos hasta nuevo mapa y a otras cosas .

ZZZ cuando vuelva veré si me convence o no el combate a larga estancia ,me imagino que tampoco será muy absorbente.
Bueno después de meses o quizá incluso años sin pasar por este hilo, veo que postean los mismos de siempre. [carcajad]
Genshin en Xbox antes que en Switch [qmparto]

@Rapsoda Imagen

La versión de Switch nos espera en Celestia
Si la versión de PS4 va como va, como esperáis que vaya en una Switch.
@Juan_Garcia

Porque en switch se anuncio en 2020 xD y es ironico porque creo que lo anunciaron ademas con un trailer oficial puede ser?

El caso es que si ya no a salido en switch, en la vida va a salir xD, puede que en switch 2 se lo planteen.

Igualmente nose quien iba a jugar a esto en xbox 4 años despues cuando lo puedes jugar en pc, y lo mas grave de todo es empezar ahora al genshin cuando te has saltado cantidad de eventos y contenido, para los nuevos jugadores tiene que ser un dolor de huevos llevar este juego al dia, si ya los que llevamos tiempo jugando ya nos cuesta de vez en cuando llevarlo al dia por jugar otras cosas, imaginate alguien que acaba de empezar.

Solo de pensar en volver a comerse toda la ingente cantidad de textos sin posibilidad de saltar escenas me explota la cabeza xD

Igualmente que salga en switch o en xbox a dia de hoy no creo que haya mucha diferencia en tema de ventas o gente nueva que entra, la mayoria de jugadores de switch y xbox estoy seguro que lo estaran jugando en pc o tendran una ps5 o en sus moviles.
Mualani!

@Rapsoda @Dayo3826 @Bespiria @Juan_Garcia

No lo sacan en switch para que los nintenderos no descubran que un mundo abierto puede ser más que biomas sin ningún detalle ni que puedes meter variedad de enemigos y fauna.

Imagínate cuando lleguen a Sumeru y se encuentren tanta variedad de zonas y cosas que hacer y hongos y eremitas en vez de hilichurls de color verde.
Hacer el evento de inmediato que quiero armas gratis:

https://hoyo.link/4tOkFCAL

La lanza ya la tenemos asegurada, ademas dan protos también.
- "Esto es un atraco"
- "Si... bueno... Toma unas monedas que me vas ayudar tú a mí"

Imagen

@Hierbajo

¿Vas a por ella al final?

@LSRubenS

No hacía un evento web desde Inazuma. xD
Estuve sin jugar desde la 3.7, pero saqué a Furina C2 y Chiori con las protos que tenia ahorradas de Sumeru.

@hierbajo por tu perfil entiendo que tienes a Chiori. Cuales son las armas y set de artefactos recomendados para ella? Mi idea es jugar Noelle, Chiori, Furina y Gorou/kachina

LSRubenS escribió:Hacer el evento de inmediato que quiero armas gratis:

https://hoyo.link/4tOkFCAL

La lanza ya la tenemos asegurada, ademas dan protos también.


Que cracks, dando armas crafteables para mejorar su posicionamiento SEO
@Rapsoda

Cais seguro que sí, comprobaré en su demo que de verdad es 30 segundos y 6 de CD de turbo tiburón y esperaré a que se filtre si el modo gato de la jaguar es comparable al suyo o por el contrario es liga de Yelan/Sayu/Kirara.

Es que si es de verdad es lo que he leído me parece un must pull para cualquier jugador.30 segundos de skate con 6 segundos de CD , el mejor personaje del juego con diferencia.

@Juan_Garcia

Set el de sueños opulentos.En teoría el de Furina es un 1 -3% mejor si no usas la burst (que a mí sólo con Furina y resonancia me hace 100K en AoE) pero aunque tenga 0 de recarga y la uses cada 2 rotaciones (por que es baratísima y aún con 0 la vas a tener) es daño gratis.

Sobre armas ,la suya tiene el mismo efecto que Neuvillete (personaje que no escala con ataque y su arma es de bajo ataque), en este caso aumenta su daño en más de un 30% .

Si te vas a a F2p tienes la del pase ,la de Albedo y la nueva crafteable de Natlan.

Para que te hagas una idea,con resonancia ,su arma y Furina C2 me hace 47K por Tamotazo.Y sí,tiene 100/220 de crítico, pero es que con corona de probabilidad y su arma de base ya tiene 58% de probabilidad y 133 de crítico sin tener que preocuparte de ninguna otra substat que no sea defensa.Si la usas con Noelle ,Furina y Gorou pues súmale los bufos de el último.
Hierbajo escribió:Si te vas a a F2p tienes la del pase ,la de Albedo y la nueva crafteable de Natlan.


He visto gente que recomienda la de 3 estrellas que da mucho critico. Es eso una verdad o es copium? La de albedo la aprovecha completamente? porque tiene un CD interno, que no se si ella respeta o no.

Como ves a Kachina con el nuevo set, en lugar de Gorou? Tengo entendido que el auto de Kachina es considerado un constructo.
@Juan_Garcia

Si ,claro, si la tienes al 90% de vida te da 28% de probabilidad, pero tienes que tener en cuenta que sólo con Furina la vida sube y baja y no tengo ni idea si le afectará mucho con Noelle (creo que por fortuna no hace snapshoot) más que ciertos efectos también pueden joderte la pasiva .Lo que no encuentro es la tabla con porcentajes de daño para saber si el daño extra respecto a otras 4 estrellas te compensa o no.

Lo más importante es que el perrete de Gorou cuente como estructura.
Estoy subiéndola asi que no puedo probar, lo del 90% de vida no hay problema, porque mi Noelle con Furina y su bonus healing estan todos al 100% excepto Furina que aumenta mucho su vida, y es mas dificil de curarla.

Bueno la probare con el arma de 3 estrellas que la tengo al 80 desde el principio, y sino me convence vemos si la de crafteo o la otra es mejor.

Hierbajo escribió:Lo más importante es que el perrete de Gorou cuente como estructura.


Nope, no cuenta desgraciadamente.
@Juan_Garcia

Pues es una lastima,por qué sin estructura o C1 es solo algo mejor que Albedo(sin contar que las tantos no se rompen), pierde el 50% de daño.
¿Cómo se canjea el dragón llorica por la surfista alegre?

Si no fuera porque mi cuenta va full hydros, tiraría por ella.
Mualani time [toctoc]



Imagen

Evento web: https://genshin.hoyoverse.com/m/es/news/detail/125437

Guía con spoilers (es un video de un servidor privado en Natlan mostrando habilidades):

@Tao89

Hombre,pero Mualani más bien con esos 30 S de skate cuenta como medio de transporte super cuqui que de paso pega bien.En teoría la jaguar y la arconte puede que tengan cosas de desplazarse pero ,aparte que a lo mejor luego se quedan en Yelanes, no los tendrias para explorar Natlan.

Por cierto, el llorón no lleva sombrero,justo como los villanos de Fontaine.

@Rapsoda

Los dos eventos no me dejan uno coger recompensas y el otro participar por que me dice que " inicie sesión" pese a que está la sesión iniciada.¿Alguna idea?
@Hierbajo

Me ha pasado igual al hacerlo con el QR de la consola. Me he metido en el link de la web y me he logueado por ahí, le das a iniciar sesión con UID y te mandan un correo al juego con un código, lo metes y ya.

El de ayer creo que solo da moras hasta Natlan que enviarán todo.

Edit: Ah, las 40 protos de ayer tampoco me llegaron. O está bug, o es eso de que envían todo de golpe.
@Rapsoda

Nosotros con la 5.0. :






Mientras @arigato durante todo Natlan

@Hierbajo

Mi equipo de mundo abierto es:

Yelan C6 (doble E y daño como para petar cualquier cosa)
Furina (healer y camina sobre el agua)
Don Sombrero (vuela)
Kirara, y por lo que veo, será sustituida por Kachina. No sé qué tiene ese personaje, pero me cae muy simpática, y eso que no soy de personajes infantiles (Nahida es el único personaje en mi cuenta que no tengo maxeado, y no lleva ni su set).

Creo que Mualani no mejoraría esa compo en términos de movilidad.

También tiene pinta de que la arconte pyro podría sustituir a Don Sombrero, según los leaks.
@Tao89 Que la Arconte Pyro tendrá un bicho que vuela ni cotiza. Ese será el verdadero powercreep
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Tao89

30 segundos continuos de skate con 6 segundos de CD equivale a una rotación de Yelan-Yelan-Scara sin contar que tienes que cambiar de personaje,lo cual por si solo se hace pesado estar todo el rato cambiando de personajes.De hecho últimamente ya sólo meto a Xianyun por que al final es un coñazo estar todo el rato cambiando de personaje o subiendo /bajando (Scara) y así puedo meter personajes mas divertidos en el combate

Es que con ella sola no necesitas más personajes de exploración salvo como mucho (por que creo que también tiene un salto especial)alguien vertical.


Es que yo estoy esperando la demo por que no me puedo creer que vaya a ser así, es que no es powercreep,hace directamente inútiles al resto de "exploradores" presentes y futuros y eso no le conviene a Mihoyo.

@Dayo3826

Hombre,as que bicho volador....una jodida moto.A ver, viste de motera, como no tenga moto es para matarle y encima se queda como "para que cojones la vistes de motera "
@Dayo3826

Según los leaks, será el mejor personaje para exploración. Imagino que rollo ave fénix con el pelo en llamas.

@Hierbajo

Si sale con moto sería un poco raro, muy Star Rail o ToF, no? xD
Tao89 escribió:@Dayo3826

Según los leaks, será el mejor personaje para exploración. Imagino que rollo ave fénix con el pelo en llamas.

@Hierbajo

Si sale con moto sería un poco raro, muy Star Rail o ToF, no? xD


Ojala salga asi....

¿te parece raro tras ver al mecanico con dragon y poder de bits a lo star rail SW?
@Tao89 @arigato

Hombre, es que no pondrán una Harley Davison tal cual, te la meterán con piedras aztecas, algo estilo la moto de Link en el BoTW pero en naranja.

Vamos,es lo que me imagino.
@Hierbajo Quiero mi pto Fénix [+furioso]
Tiene que volar si o si, no se me ocurre nada con mejor movilidad que algo que vuele.

En 3 días leaks de la Leona Geo, sigo rezando para que sea el tan esperado Kazuha 2.0
Hierbajo escribió:@Tao89 @arigato

Hombre, es que no pondrán una Harley Davison tal cual, te la meterán con piedras aztecas, algo estilo la moto de Link en el BoTW pero en naranja.

Vamos,es lo que me imagino.


Sinceramente, compro mas la idea de @Dayo3826 (me gusta mas lo de un fenix) , pero como es mas cutre y ya existe el ejemplo que has dado (mozo zelda), pondrán algo como lo que dices de una moto con ese rollo antiguo/nuevo que parece que van a llevar en esta nación [decaio]
@Dayo3826 @arigato

A ver, no tiene ningún motivo de Fénix más allá de fuego genérico y en cambio viste como si hubiera acabado de aparcar la Harley.

Además es una arconte, no necesitan ponerle extras para que venda, igual que parece que la jaguar va a ser meta y posiblemente se quede en el típico "Yelan/Sayu".

Vamos, que igualmente esto son predicciones "lógicas" donde luego pueden hacer lo que les dé la gana .
Hierbajo escribió:@Dayo3826 @arigato

A ver, no tiene ningún motivo de Fénix más allá de fuego genérico y en cambio viste como si hubiera acabado de aparcar la Harley.

Además es una arconte, no necesitan ponerle extras para que venda, igual que parece que la jaguar va a ser meta y posiblemente se quede en el típico "Yelan/Sayu".

Vamos, que igualmente esto son predicciones "lógicas" donde luego pueden hacer lo que les dé la gana .


Por eso digo que es mas plausible lo que comentas, es mas logico vaya...pero lo otro es mas chulo [fumando]
@arigato

Depende, si se hace un Dante que le den a volar.
Hierbajo escribió:@arigato

Depende, si se hace un Dante que le den a volar.


Imagen

VS

Imagen
@Hierbajo


Pero si es literalmente un fénix ponlo a velocidad 0,25 en el minuto 02:14
Dayo3826 escribió:@Hierbajo


Pero si es literalmente un fénix ponlo a velocidad 0,25 en el minuto 02:14


Lo que acabo de caer es que aqui tenemos un problema de ser asi...

Imagen

Aunque estaría guapo que adoptase esa forma de fuego y volar a placer, pero teniéndolo ya diluc....el fenix de fuego en su ataque...y que ella viste de motorista...y el lagarto con diseño pixel futurista...

Imagen
Dayo3826 escribió:@Hierbajo Quiero mi pto Fénix [+furioso]
Tiene que volar si o si, no se me ocurre nada con mejor movilidad que algo que vuele.

En 3 días leaks de la Leona Geo, sigo rezando para que sea el tan esperado Kazuha 2.0


+1

Tengo más ganas de eso que de la versión en sí xD
@Dayo3826

Vale nunca me había fijado en ese frame XD

Pues ahora ya no tengo ni idea, motera sin moto o fénix capado, por que un pollo conduciendo una motocicleta no creo XD.

@arigato

Lo segundo lo hace Gouba.Y coño, de Cavalier justo coges un tío spameando el movimiento más cutre para elevar enemigos, nisiquiera en el que los eleva haciendo un caballito con las ruedas de atrás.

Yo quiero que coja la moto y se la ponga a Capitano en la cara mientras aceleras.Aunque en realidad posiblemente echen una carrera de capybaras (apostando).

O ni eso, que Arlequino prometía a super villana y acabo siendo super mama.Ahora le toca a super papá que va a Natlan a resucitar a su hijo que murió salvándo un orfanato de cachorritos (además tras conseguirlo le regala un cachorrito a cada Nataliano)
@Hierbajo
Todos los personajes jugables que han salido terminan siendo un trozo de pan xD
@Bespiria

Y yo no lo entiendo la verdad.Al final el más gris es Tartaglia.

No entiendo por ejemplo por qué ese lavado de cara a Arlequino y el orfanato, que si " la traicionas " te ejecuta , "salve" niños a cambio de su lealtad y que no tenga problemas en considerarte aliado o enemigo según tus objetivos, es decir, un villano que no es un chiste, no es tan monstruoso como para que no sea vendible, sobretodo cuando los temas escabrosos los trataban en el lore y secundarias sin explayarse.

Y que Capitano sea un villano con principios vaya a por su objetivo y que acabe en empate y malherido y guarde respeto hasta la próxima batalla pues tampoco.
@Hierbajo a mi los malos que son malos porque si me aburren. Hay cientos de ellos en videojuegos, mangas, animes, películas, libros, etc.

Prefiero que haya un trasfondo. Arlecchino me parece un personaje bien diseñado y coherente, a diferencia de por ejemplo de Scara, que le falta personalidad por todos lados, aunque quiza incluso esto esta hecho adrede.

Los Fatui desde el principio son los anti heroe de Genshin. Buscan un bien común (aparentemente) con métodos puramente de villanos

El problema al final, es que la gente se monta sus propias películas de los personajes en sus cabezas, y luego no son como esperan. Con Arleccino era de sentido común, sabíamos que llevaba poco en los Fatui y la mayoría de cosas que se describían en el lore del juego eran anteriores a ella.
47237 respuestas