@Hierbajo yo lo he dejado mas que nada por varias cosas, entre ellas la motivacion, y el haber estado jugando otras cosas, ahora mismo estoy con el midnight suns que no tenia ni idea de la existencia de este juego hasta hace poco, y el the first descendant/destiny, a la espera de que llegue el marvel rivals para dropear el descendant, sumado a que estoy viendo alguna series de vez en cuando, y luego el hecho de pensar que es un gacha que necesitara unos 3/4 años mas para ver su historia final, genshin lo sigo porque ya lleva tiempo en el mercado y porque llevo tiempo jugandolo y ya por curiosidad de que sucede despues de rusia, ademas el combate me sigue gustando, pero honkai lo empece este año y obviamente le falta mucho camino por delante y no creo que tenga tanta paciencia en volver a esperar 4/5 años de nuevo mas para que termine su trama entre eventos chorras de combate que por su limitacion de sistema no le puedes pedir mas, y esperar a ver que sucede cuando la trazacaminos tiene todos sus poderes elementales se me hace muy cuesta arriba.
Aparte la trama que solo pega su boom cuando llegas a penacony, lo demas mundos me han parecido normal tirando por bajo con algun giro decente, esa tambien es otra razon de porque no juego mas gachas nuevos ultimamente salvo genshin, porque para ver la mayoria de los mundos se van a tardar lo suyo y es normal ya que un contenido no lo haces en 3 meses.
Aun asi, siendo honesto solo por las risas probaria un gacha de marvel bien hecho🤣🤣 pero dudo mucho que eso vaya a suceder.
Bueno igualmente el hecho de que haya jugado durante bastante a honkai lo suficiente como para haber hecho su endgame a falta de alguna estrella, deja claro que me a gustado, que normalmente cuando no gusta algo lo suelo dejar al dia siguiente xD
No le digo adios como tal al honkai, si no, hasta luego xD, quien sabe mas adelante si lo reinstale.