Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Dayo3826

Para nada, es el pollo Dendro 2.0.

Es un bicho sin iframes y con una mecánica propia para hacerse daño o bajar enormemente su resistencia.A la práctica va a ser el bicho favorito de muchos.

Según he leído claro,que de momento no soy leaker.

@Tao89

A ver, el powercreep en Fontaine ha sido en calidad de vida o con constelaciones.No es que Ryo, Clorinde,Navia,Liney o Sygewinne estén rotos a C0, de hecho ninguno es tier S, entre A y B todos.Furina sobresale a C0 sobre Kazuha y Bennet por QoL y no por bruta mientras que Xianyun simplemente ha dado nuevas mecánicas jugables e incluso a mi Neuvillete sin equipo arcoiris ni su arma ni bug no me parece roto.Y Arlequino C0 ni guarra.Al final la más tocha a C0 y que si ha hecho powercreep (aunque lo tenía fácil) es Chiori pero por qué está atada a monogeo (de hecho sin estructura GEO hace bastante mas pupa que Albedo pese a perder un 50% de daño y con su arma y C1 es un 80% más de daño ).
Imagen

El "problema" es que es a las 6:00 de la madrugada para nosotros. [+risas]

Imagen
Ojo que según dicen por ahí, Xilonen (la gata geo) será un support meta nivel arconte. Y con su C2, segundo buffer HP del juego (contando la C4 de Yelan).
@Tao89 Si sale como dicen en el leak, sería el esperado Kazuha 2.0, es decir un support top que te sirve en cualquier equipo.

También ha salido un nuevo objeto que nos permitirá crear un artefacto con 2 sub-stats a elección [angelito]
@Dayo3826 Falta ver como aplica la reducción de resistencias (entre otras muchas cosas), pero sobre papel, pinta muy interesante.
estais hablando de la niña peonza? [decaio]
@arigato

como sea esa, pasando xD no me gusta nada la loli niña peonza
Rapsoda escribió:Imagen

El "problema" es que es a las 6:00 de la madrugada para nosotros. [+risas]

Imagen


¿Seguro?, no se si lo abre mirado mal, pero antes eh visto que en españa el utc-4 aqui eran las 6 de la tarde, o sea, las 18:00.

Que tambien ya podria la cuenta oficial en español poner los horarios de españa y latinoamerica, mas facil, en vez del usa y ale.
@CorrinDeNohr

Lo he visto aquí en un comentario de reddit:

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... gram_date/

Por la tarde en Europa sería muy tarde para China. Lo que no sé es si cuenta el cambio horario de verano en España.

Yo prefiero la hora de siempre. Y que dejen los horarios claros también xD

@arigato @Bespiria

Hablan de la Dehya 2.0.

Imagen

Puto Neuvillete,han tenido que nerfear a la niña pez globo para que no le opaque.Encima de inútil racista

Al resto,no,la buffer es la mujer jaguar y no es un personaje roto a priori, es más calidad de vida pero a C0 es literalmente Kazuha invertido (da el bono a daño con el set en vez de sus habilidades y baja defensas con sus habilidades en vez de un set)con el punto de que no tienes que cambiar a mitad de rotación para renovar la bajada de defensas ni que te puedan joder los escudos elementales de los enemigos.

El asunto interesante viene en la C2, que en la mayoría de equipos no va a ser mejor que la C2 de Kazuha, pero donde la maestría elemental no sirve para nada (mono elemento,congelados ,GEO) pues ahora van a tener el chute que si tenían otros equipos que con Kazuha disfrutaban esa maestría.

El hype viene mayormente por los Neuvillete mains,que podrían (a C2) tener "2 Kazuhas"(el verdadero y la nueva) y además un 60%extra de HP (aunque yo creo que lo lógico seria echar a Kazuha por que las bajadas de defensas y bonos de daño acaban perdiendo eficacia ).Tambien se podrían hypear los Itto y Chiori mains,pero no son tan numerosos.

Pero a ver, el PJ a C0 si no usas GEO realmente sólo vas a echarlo de menos si necesitas otro Kazuha o no tienes directamente.
@Hierbajo

Le han metido otro nerf hoy en la beta, ha pasado de Neuvillete a Candace... ¬_¬

Imagen
Solo puede haber un señor supremo del agua [fumando]

Pues ya puede ser genial el gameplay de la puma, porque a mi visualmente me dice lo mismo que su version antigua de sumeru xd
@Rapsoda Sigue metiendo duro, en single target tiene pinta que pegará más que Neuvillette, en AoE ya es otra historia
@Rapsoda

Joder, que el personaje es de forward vape de 5 leches que tiene que hacer mucha pupa y una buena setup para hacer ese daño y sólo en St.Ha pasado de ser una Eula medio bien hecha a saber si acaba siendo Hydro Eula


@arigato

El soberano llorón pidiendo ayuda a Mihoyo para hacerle bully a una adolescente extranjera.

Pero por mucho que llore será inverbe y necesitará relleno en el abrigo para parecer algo.No como Rey Navia.

Soberano de regalo inverbe que no hace nada salvo llorar :

Imagen

Vs
Soberano con frondoso vello facial con escopeta y corona que cuando llegas a su reino ya ha aniquilado al enemigo y recogido todas las estrellas menos 3 :

Imagen
¿cuanto estimais que dura el contenido este nuevo de verano?, porque lo estoy aplazando al ver que daban 40 dias para otros juegos y demases que no me dan tanto margen y es por saber xd, ¿20h +-?
arigato escribió:¿cuanto estimais que dura el contenido este nuevo de verano?, porque lo estoy aplazando al ver que daban 40 dias para otros juegos y demases que no me dan tanto margen y es por saber xd, ¿20h +-?


En menos horas, yo diría que en 8 lo tienes todo hecho, a mi este evento se me ha hecho muy ameno y divertido, ademas de enlazar cosillas con espinadragon, vale la pena disfrutarlo, encima los juguetes tiene un montón de referencias a juegos, cine y otro memes.
@arigato

Muy poco, no tiene nada que ver con otros , se nota que desde la isla de los puzzles y la queja por ser temporal han hecho estos eventos casi que parezca cualquier otro evento grande de los que hay durante el año.

Y el mapa primero te da un radar que te dice lo que hay cerca y luego la ubicación de todos los tesoros.De hecho el propio mapa es bonito y tal pero bastante contenido, de hecho la primera sección es con diferencia la más abierta y solo hay 3.

Yo diría que en menos de 10 horas tienes el 100%.Y si vas con prisas hasta en 5 horas.

Pd:

Hierbajo escribió:@arigato

Muy poco, no tiene nada que ver con otros , se nota que desde la isla de los puzzles y la queja por ser temporal han hecho estos eventos casi que parezca cualquier otro evento grande de los que hay durante el año.

Y el mapa primero te da un radar que te dice lo que hay cerca y luego la ubicación de todos los tesoros.De hecho el propio mapa es bonito y tal pero bastante contenido, de hecho la primera sección es con diferencia la más abierta y solo hay 3.

Yo diría que en menos de 10 horas tienes el 100%.Y si vas con prisas hasta en 5 horas.

Pd:



Purfecto, a ver si le meto chicha para dejarlo al día de nuevo.

Lo de las comisiones que se supone que salen las que te faltan en mayor medida para los logros, en inazuma yo siento que no existe a diferencia del resto de naciones xD, llevo mas de 1 mes que no me sale ni 1 sola vez la que necesito, en las otras regiones me salian cada poco varias veces, esto es una locura...todo para el logro del gym de los webs.

Esperemos que le den guerra a capitano y hagan honor a su representacion de nacion y no acabe siendo disney xd

sobre las referencias de dicho video:

Imagen

Imagen
Iba a preguntar lo mismo, cuanto duraba el evento este, porque ayer por las prisas me hice el de honkai que le quedaban 8 horas para terminar, y el de genshin aun ni lo he empezado, entre juegos varios como el the first descendat y el marvel rivals no he hecho nada de genshin aun xD
@arigato @Bespiria

No os olvidéis de visitar Chioriya Boutique tras acabar la historia.Tambien podéis visitar Sumeru para otro par de sorpresas.
Queda un mes para Natlan.



Creo que le voy a sacar a Emilie para que haga sus cosas a gusto. xD
@Hierbajo

Que voy a sacar a Emilie para el equipo de Mualani.

Llevo mucho sin tirar y buscando equipos nuevos, me he encontrado uno con Mualani, Emilie, Sacarosa y Dehya (o Xianling con 400 de recarga xD). El pyro espero que sea intercambiable por la arconte.
Por cierto,el otro día hablé que poco se hablaba de que Chiori R1 o Chiori C1 R1 sin estructuras estaba rota y hasta parecía pocha por el doomposting y hoy la he comparado con Yae Miko C6 R1 y.....si no fuera por la extrañamente infravalorada últi de la zorra ganan los Tamotos a los zorros antropofagos.

Chiori c1R1 :22 K sin nada.48K con Furina C2 y resonancia.

Yae Miko C6 R1:Más o menos lo mismo sin bufos , con agravado+Kazuha (Furina va de culo con ella debido a que ella ya recibe mucho bono de daño) menos daño cuando no agrava y nada loco más cuando sí.

Tamoto pega 2 veces cada 3.6 o 3.8 segundos (no me acuerdo)pero al sacarlas primero Chiori pega una leche similar a 2 tamotazos y luego tienes otros 2 tamotazos extra aparte de los normales en los primeros segundos.Yae pega mas o menos una vez por segundo pero tienes que poner las 3 Es ,segun cuando hagas la últi puede requerir volver a poner otra vez las E.

La últi de Yae pega durísimo y tiene muy buen AoE pero requiere recarga mientras la de Chiori solo pega 100k pero en 180°hasta a tomar por culo y requiere 0 recarga.

También hay que sumar que los bufos a Chiori no requieren refrescarse durante la rotación ni aplicar elementos o hacer torbellinos, cosa que te pueden joder con escudos o enemigos con elementos incorporado.

A nivel de stats obviamente Chiori tiene mejores stats,pero es que solo tienes que invertir en crítico y su arma te da 88% y ella misma 27% de probabilidad , nisiquiera tienes que invertir en substats de defensa% con su arma y el set de opulencia para plantarte en 2000 y pico.Yae requiere crítico,algo de recarga,maestría y ataque.

Y lo de que es mas fácil bufar es relativo.Geo ya tiene la resonancia,Furina,Gorou ,próximamente la mujer jaguar vaga y sexy y la propia Chiori no desperdicia los bufos de ataque.



@Rapsoda

¿Pero rottwemeier no era para quemadura?

Yo te recomiendo Dehya-Yaemiko-Fischl-Crevrebreuser300. No es el mejor equipo del mundo desde luego,pero da gustirrinin.

O si quieres verdadera calidad el Vietnam elegante con Navia-furina-chiori -Xianyun.Bombardean a los enemigos con rocas explosivas mientras 2 muñecas ponen caras raras al apuñalar con tijeras a los enemigos,2 bichos marinos bien vestidos escupen a los enemigos hasta matarlos,una cangreja pega cabezazos a los enemigos y una rubia euforica con voz de ardilla pega saltos y escopetazos.

@arigato

Leak de un leaker 50%confiable de que Capitano no será jugable en Natlan.
@Hierbajo

Claro, para poner el mundo en llamas y luego apagarlo de un hostión. Pirómano, pero responsable.

No tengo a Chevreuse [triston]
Os ahorro ver el trailer de la perfumista, aquí lo único interesante:

Imagen
Imagen

Literalmente el resto del trailer es una tía hablando de como hacer un buen perfume.Es como si el trailer de Chiori en vez de su faceta de tirar pijos por la ventana tras amenazarles se hubiera centrado en como hacer ropa de calidad.

@Rapsoda

Pues todo indica que irá al banner de la perfumista.
Esto es lo que necesito yo despues de la escabechina que me hizo el banner de armas con la guadaña, banners de por medio que me interesen 0 y nada, que maravilla, a ver si llego a la arconte con las arcas decentes :D

@Hierbajo Pues espero que se equivoque tu leaker, que es lo que mas hype tengo de todo lo del juego xD (de momento)
@arigato

Pero ¿Seguro que quieres que se equivoque?

Arlequino pre-Jugable:
Imagen

Arlequino post jugable:

Imagen
Imagen

¿Seguro que no prefieres que no sea jugable y sea un gran y noble guerrero o prefieres que lo waifuciquen y resulte que todo era un malentendido y sea una waifu o un Kaveh pero semidesnudo? A lo mejor ni malentendido ni nada por que nunca han dicho oficialmente que no sea waifu.Sam versión Genshin jugable o caballero honorable no jugable?
@Hierbajo
Lo de sam fue una aberracion xD, literalmente una waifu en un meca con voz de hombre dentro.
A partir de mañana podéis usar mi Chiori y mi Navia, ambas con 100/220 de crítico y más de 2000 de ataque/defensa.El standards mínimo de calidad.

@arigato

Chiori viendo otro ingenuo estamparse contra un muro:

Imagen
Imagen

@Bespiria

En honor a la verdad,aunque ya lo sabía cuando jugué,en todo momento me pareció coherente y obvio que eran lo mismo.Tu también te mereces otra Chiori que te mire con desdén por autoengañarte:

Imagen

@Rapsoda

Para ti una Mualani feliz:

Imagen
pd: me toco tinari no hace mucho en el permanente, a este señor le sirve el arco de liney? porque... lo tengo R2 en el inventario sin usar xD
Que decepción,creía que tocaba GEO en este teatro.

Sigue siendo una mierda, ¿Tanto les cuesta hacer 8 salas que puedas ver y sean más chungas y tengas que hacer 8 equipos con las restricciones de pjs?

Es que no deja de ser hacer equipos chapuceros que dependen más de su daño brutos que de ninguna interacción.

O sea,lo suyo sería que me hiciera un Hyperbloom con Kuki,Collei,Candace y alguien más, no que me meta a Nahida y Fischl y el resto no pinten nada.





@arigato

Mi Dehya C2 lo ha hecho mejor que tú Neuvillete C3.

Claro que justo me han caído donde el caballito con escudo electro y el totem con un montón de bichos Cryo.
Hierbajo escribió:Que decepción,creía que tocaba GEO en este teatro.

Sigue siendo una mierda, ¿Tanto les cuesta hacer 8 salas que puedas ver y sean más chungas y tengas que hacer 8 equipos con las restricciones de pjs?

Es que no deja de ser hacer equipos chapuceros que dependen más de su daño brutos que de ninguna interacción.

O sea,lo suyo sería que me hiciera un Hyperbloom con Kuki,Collei,Candace y alguien más, no que me meta a Nahida y Fischl y el resto no pinten nada.





@arigato

Mi Dehya C2 lo ha hecho mejor que tú Neuvillete C3.

Claro que justo me han caído donde el caballito con escudo electro y el totem con un montón de bichos Cryo.


Nah, incluso en ese encuentro neuvillete C3 (el mio) lo sigue haciendo mejor que tu dehya C2 [fumando]

Sigue sin gustarme el modo, lo hago rapido segun eso pero no me gusta xd
Por cierto, ya salieron los 4 del siguiente banner :
Xiangling,Razor y Yanfei


Tócate los huevos xdddddd

Se están haciendo los codiciados con los 4 estrellas, a mí desde que no sacaron a Crevrebrrrrr con Clorinde ni Arlequino me dejaron muerto.Lo que me extraña es que pusieran a Kirara y Kaveh en el actual en vez de separados y esperar un par de banners más para Kirara.

Los cabrones especulando con los 4 estrellas para ver qué banner necesita un empujoncito.

@arigato

No, Pyro necesario para poder hacer daño .Creo que es lo único bueno de este modo cutre, que me han dado un escenario donde Dehya es mejor que Neuvillete, pero le hacéis gaslight por que no es blanca.
Hierbajo escribió:Por cierto, ya salieron los 4 del siguiente banner :
Xiangling,Razor y Yanfei


Tócate los huevos xdddddd

Se están haciendo los codiciados con los 4 estrellas, a mí desde que no sacaron a Crevrebrrrrr con Clorinde ni Arlequino me dejaron muerto.Lo que me extraña es que pusieran a Kirara y Kaveh en el actual en vez de separados y esperar un par de banners más para Kirara.

Los cabrones especulando con los 4 estrellas para ver qué banner necesita un empujoncito.

@arigato

No, Pyro necesario para poder hacer daño .Creo que es lo único bueno de este modo cutre, que me han dado un escenario donde Dehya es mejor que Neuvillete, pero le hacéis gaslight por que no es blanca.


Estoy bastante seguro que se le hace daño igual xD, no dire al 100% porque no lo recuerdo ahora mismo, pero vaya que yo el boss ballena semanal con alta resistencia al hydro sin llegar a inmune me lo hacia con neuvillete xd

Si se le puede hacer daño aunque sea reducido, seguro que es mejor que dehya.

edit: un C3 R1 segun dice el del video



y que yo diria que el mio esta mejor equipado (diria porque no lo se ya que no lo muestra xd)

edit2: si, el mio tiene mas vida y en solo quita a ese bicho 7,7k - 8,3k
arigato escribió:pd: me toco tinari no hace mucho en el permanente, a este señor le sirve el arco de liney? porque... lo tengo R2 en el inventario sin usar xD


Sí, viendo lo que hace el arco sí le sirve. Si lo juegas en campo mejor, pero si no también aprovecha las stats que da. Yo a mi Tighnari le tengo abandonado a medio subir xD

Hierbajo escribió:Por cierto, ya salieron los 4 del siguiente banner :
Xiangling,Razor y Yanfei


@arigato

¿Y has visto lo que tarda y el daño que hace? Aparte de que en el teatro no te espera tumbado y como siempre en los vídeos los enemigos apenas se mueven XD.

Dehya en cambio ,con un poco de ayuda de Diona y Kazuha, lo aniquila.

A fin de cuentas, Dehya>Neuvillete:



@Rapsoda

Y Yo que estaba dispuesto a llevarme una Arlequino y tiré después por Clori mientras esperaba para sacar más Crevrebrrrrr .Al menos no me arriesgo a una lechuga en llamas, lo que no se es el banner de Raiden si saldrá con Mualani o con Kinki .Si es con la primera y sale doña fritos tendre un 50% de posibilidades de llevarmela,si no, skip.
Hierbajo escribió:@arigato

¿Y has visto lo que tarda y el daño que hace? Aparte de que en el teatro no te espera tumbado y como siempre en los vídeos los enemigos apenas se mueven XD.

Dehya en cambio ,con un poco de ayuda de Diona y Kazuha, lo aniquila.

A fin de cuentas, Dehya>Neuvillete:



@Rapsoda

Y Yo que estaba dispuesto a llevarme una Arlequino y tiré después por Clori mientras esperaba para sacar más Crevrebrrrrr .Al menos no me arriesgo a una lechuga en llamas, lo que no se es el banner de Raiden si saldrá con Mualani o con Kinki .Si es con la primera y sale doña fritos tendre un 50% de posibilidades de llevarmela,si no, skip.



Hombre, esta solo xD, que ya de por si pierde daño por como funciona el pj y bastante xD, estoy seguro que dehya sola tarda lo mismo o mas jaja, era para que vieses que si hace daño pese a no quitar escudo y seguramente aun con resistencias haga mas daño que esa dehya (sola), si ya metemos equipos de por medio para que funcione, pues le pones una xiangling a neuvi y ya veras como baja el caballito xd

Vete a jugar charmander vs squirtle [poraki]


@Rapsoda si yo pensaba eso al verle las cosas que hace, pero como en KQM ni sale reflejado porque no lo deben haber actualizado xD
@arigato

A este paso me vas a decir que Neuvillete también es mejor contra Oceanida y el nuevo hydroboss.

A ver, Dehya C2 mide su daño en 5 dígitos y Neuvillete contra ese enemigo en 4.Es que sólo su E le hace más daño bruto (en total creo que no por la frecuencia).

Que Dehya es más mala por el sinsentido de Kit que por qué no haga daño XD Más a C2 .O sea, el problema es el combo "no hace suficiente daño para ser DPS/no es buen sub Dps on field por que no canaliza a muchos personajes/sus habilidades defensivas no compensan por si solas/no aplica pyro lo suficiente para derretir al reves" . Pero por ejemplo es una gran opción para Xiangling -Crevre-Fischl o con Furina -Bennet-Xiangling o cualquier opción que no incluya DPS on field y sub DPS off field que se active con ataques o daño normal (lo cual la reduce a gente como Fischl-Nahida-Xiangling-YaeFurina-Chiori).

Vamos, que no es Xinyan ,Dori y cía.
Hierbajo escribió:@arigato

A este paso me vas a decir que Neuvillete también es mejor contra Oceanida y el nuevo hydroboss.

A ver, Dehya C2 mide su daño en 5 dígitos y Neuvillete contra ese enemigo en 4.Es que sólo su E le hace más daño bruto (en total creo que no por la frecuencia).

Que Dehya es más mala por el sinsentido de Kit que por qué no haga daño XD Más a C2 .O sea, el problema es el combo "no hace suficiente daño para ser DPS/no es buen sub Dps on field por que no canaliza a muchos personajes/sus habilidades defensivas no compensan por si solas/no aplica pyro lo suficiente para derretir al reves" . Pero por ejemplo es una gran opción para Xiangling -Crevre-Fischl o con Furina -Bennet-Xiangling o cualquier opción que no incluya DPS on field y sub DPS off field que se active con ataques o daño normal (lo cual la reduce a gente como Fischl-Nahida-Xiangling-YaeFurina-Chiori).

Vamos, que no es Xinyan ,Dori y cía.


No hombre, decia mi neuvi C3 R1 que esta decentemente equipado, sigo pensando que en solo pese a perder mas que otros pjs por como esta diseñado su cargado y recurso principal de daño, aun asi seguramente (no lo afirmo porque no tengo tu pj) es mas que probable que al caballito haga mas que tu leona C2 (sola, pese a que esta tenga la ventaja elemental).

Por lo demas:

Imagen



Trailer de Natlan.

Como no amar Genshin, ni modo pervertido,ni waifus poweecreepeadoras,ni furrys raros ni vicio.Simplememte un bicho gordito y pequeñito paseando feliz por escenarios preciosos junto a una musica alegre.


@arigato

Pero si usaba tu Neuvillete .
Hierbajo escribió:



Trailer de Natlan.

Como no amar Genshin, ni modo pervertido,ni waifus poweecreepeadoras,ni furrys raros ni vicio.Simplememte un bicho gordito y pequeñito paseando feliz por escenarios preciosos junto a una musica alegre.


@arigato

Pero si usaba tu Neuvillete .


Que si, pero con que usabas mi neuvillete en dicho encuentro?, lo usabas solo sin nadie o con elementos perjudiciales a diferencia de tu leona?, estoy diciendo en todo momento que en SOLO, sin compis estoy casi convencido que mi pj vs esa tuya aun en desventaja creo que hace un mejor funcionamiento xd, ve donde el caballito de mar, sin personajes, solo tu leona y ponte a pegar al caballito, simplemente compara en cuanto tiempo lo haces.

Ya se que es un juego de equipos y no de solos, pero por eso tmb te dicho que si metes compis en la comparativa, ponle a neuvi una xiangling y ya veras que caballito muere antes xd

edit: ya arreglo yo el video al correcto:



edit2: mierda, me ha podido el odio irracional, no hay idioma en el video, aun asi este es el correcto xD
@arigato

Pues a ver, los mismos que el modo este chungo le dio a Dehya:Dehya, Neuvillete,Diona y Kazuha.Creonque enreserva deje a Ayaka y Xiao, que no creo que beneficie a ninguno.

Y la realidad: Dehya 11k de e y 25 de puñetazo y Neuvillete C3 r1 6k.

Que si, que posiblemente con su equipo y un enemigo neutro haga 999.999 k de daño, pero ahí no.Aparte que eso no rebate las acusaciones de inútil y groomer, de hecho ahora se le añade la de acosar a adolescentes que les gustan los peces globo.

Ah,y de vago,el mismo reconoce que se tiró media existencia nadando río arriba y río abajo sin hacer nada.

JUSTICIA PARA MUALANI Y LOS PECES GLOBOS
¿Tenéis un KFC chino cerca de casa?

Imagen

Hasta la empresa de pollo mutante esta es capaz de ver el potencial de las melusionas.
@LSRubenS solo melusinas? menuda M bien gorda, asi ya no hay ganas de viajar a china a por uno [enfado1]
@LSRubenS

¿Por qué son tan alargadas?

@arigato

Irónico viniendo de alguien con el que se autodenomina su padre como avatar

Imagen

De cualquier forma en breves podrás pedirlas por AliExpress junto con esta:

Imagen
(mensaje borrado)
arlechino con gladiador x4 con:
- 2,6k atq (caliz de atq sin bonus de pyro)
- 76/217 crit

O

arlechino con su set "BiS" armonia fantasiosa x4 con:
- 2,4k atq (caliz de pyro, +46% pyro)
- 102/156 crit

opiniones :-?
@Hierbajo y cómo te puedo agregar para coger a tus personajes?
47205 respuestas