Hierbajo escribió:@arigato También tienes que cumplir un desafío que en mi caso,con Kirara ,ha sido imposible.
Te piden matar 3 samuráis en un charco , yo la llevo a daño crítico con aquila favonia y ni de coña los matas,me dirás la build normal que es full vida.
Supongo que querrán que vayas full maestría y los mates a Bloom o algo, pero es que esa build no existe, la que llevo yo todavía para el que no tenga pensada usarla en el abismo todavía,pero es que es un personaje que brilla por su escudo y dar suficiente Dendro offield a C4 para equipos de agravados.No se en qué cojones están pensando .
Me imagino que en QiQi te harán llevar si o si el set de curas que hace daño y en Jean a saber
.
@Bespiria Yo sigo en dudas de si ir a por Navia C2 y de paso buscar un Kaveh y 2 Kiraras o si empezar a ahorrar para la arconte.Los pjs me han gustado pero ya si eso en sus rerun, hasta el arconte no tiro por nada que no sean Navias o Chioris.
@Dayo3826 Lo que no tiene sentido es solucionar el bug tras meses y un rerun.Eso o se soluciona en un semana o nunca,teniendo en cuenta que es algo que afecta a su poder y no es que haya sido precisamente algo que pase desapercibido.