Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Hierbajo

Menudo añito llevan, no aciertan dos seguidas y Mihoyo los tiene bailando xD
@Hierbajo nah, furina tampoco me llamaba ni nahida, pero las queria sacar por arcontes, lo mismo pasa con esta, es mas me llama mas esta "himeko" que esas 2 visualmente, a las otras 2 les cogi cariño tras jugar su historia y me encanto ver el gameplay o lo que hacian diferente, como digo sigo expectante de la jugabilidad de todos estos.

Mi meta sigue siendo capitano, que si es jugable imagino que saldra como cuando salio arlechino, en el año que viene tras varios parches de contenidos de mapas desbloqueados de natlan.
@Rapsoda

A ver, hace ya tiempo que rara vez recibimos algo cierto pre beta.

@arigato

Pues se le ven los rasgos (no es nazgul) y ...vamos, que podías haber tirado por Al Haitham por que va a ser de ese estilo.
Hierbajo escribió:@Rapsoda

A ver, hace ya tiempo que rara vez recibimos algo cierto pre beta.

@arigato

Pues se le ven los rasgos (no es nazgul) y ...vamos, que podías haber tirado por Al Haitham por que va a ser de ese estilo.


La esperanza es lo ultimo que se pierde, me da igual que sea el cuerpo de almacen con un casco nazgul o armadura o diseño chulo, la cosa es esa, que no lo cambien totalmente a "debajo del traje tenemos a..."
@arigato

Ahora ya sabemos por qué estaba desaparecido

Imagen
Quizás en Natlan veamos diversos biomas, seguro que nos apetecerá pasear por templos selváticos que recuerdan a las películas de Indiana Jones así como zonas pantanosas llenas de manglares y selva profunda similar a la selva amazónica.
Espero que Natlan incluya un manglar, un pantano en medio de la selva amazónica con más jungla que Sumeru y quizás un archipiélago tropical además de una extensa sabana basada en la sabana africana.
Imagen


¡Kirara y Kaveh con Navia!
@arigato

Navia con un tambor

Imagen
Pues empezamos natlan con 3 personajes que motivan entre poco y nada 😂 al menos para mi.
Joder, ahora sí que no que hacer, quiero un Kaveh y Kirara C4 y estoy a menos de 30 del asegurado.

O voy a por un PJ de Latinoamérica versión Pokemon o saco a Navia C2 y con suerte 3 Kiraras y 1 Kaveh (lo veo factible).

Mi Navia ahora mismo tiene 97/184 de crítico, la C2 da 36% de crítico y sólo cambiándole el casco (tengo uno con 10% de probabilidad) me quedaría en 70/más de 250 de crítico para los plunges con 106% de probabilidad para los escopetazos, pero claro,llegaría a 0 de Natlan.

No se que hacer :(

@Bespiria

Eso se dice siempre en cada versión menos en Fontaine xdddddd

@Rapsoda

Yo quiero a la que tiene coche.

@arigato

Navia y sus cañones

Imagen
Ojo, que se ve que lo del nivel 100 era una broma, nos quedamos en 90.
Mañana llega:

Imagen
Imagen

@Tao89

Pero sí nivel 9 de mundo y enemigos de mayor nivel en mundo abierto.
No me habia enterado hasta que lo he visto en un video de youtube de 2 min de asmongold, que hay gente en redes haciendo change.org, encuestas y demas berrinches o memeces con cosas como decir que es "apropiación cultural" o #Whyaretheywhite a los personajes nuevos enseñados de natlan [facepalm]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@arigato

Lo cachondo no es ni que a buena parte de los representados (LATAM) les mola ni que posiblemente a buena parte los norteamericanos les importe un pimiento ni que su protesta en ningún momento pasa por dejar de jugar.

Lo cachondo es que son tan egocéntricos que hasta han participados VAs en las protestan sin molestarse en mirar que las ventas en occidente (que no en yankilandia) no son ni del 15% y que, como por lo visto ya se vio en otro gacha, les sale más rentable cancelar el doblaje al inglés.

Es que sería el descojone que Mihoyo copiará al otro gacha y hasta cancelará subtítulos y publicidad en inglés y saliera ganando pasta y los otros encima seguirían jugando y metiéndole pasta, de eso no tengo duda.Ademas podrían soltar alguna pollez de que prefieren no fomentar el idioma de los colonizadores,que lo jueguen con subtítulos en castellano.

Se creen el centro del mundo y como se pongan a incordiar mucho se van a llevar un buen golpe de realidad.

Que por cierto , está gente llama personaje de color a cualquiera que no sea blanco nuclear, que para ellos muchos de aquí seremos negros .
Hierbajo escribió:@Bespiria

Eso se dice siempre en cada versión menos en Fontaine xdddddd


Es que lo de fontaine me da que no volveremos a ver algo asi, ami furina no me la metieron por los ojos cuando salio pero cuando me entere de su trama, vi su gameplay y animaciones, me termino gustando que al final le tire.
Encima fontaine trajo lo de bucear.

Hasta el primer banner que fue el de lyney
le tire xD, pero luego ves la que surfea en un tiburon de disney, el Sora de dendro, y otra enesima niña con una taladradora o excavadora movil que se parece a la hook esta del honkai xD

Yo creo que hasta la region de cryo nada... porque encima han presentado a la motera himeko futurista y... de primeras... la del carnaval que se leakeo hace tiempo le pegaba mas que esto, sobretodo por la region.

A esta region solo lo salva capitano, acordaos de mis palabras 😂 casi todo lo que sacaran sera morralla menos la arconte y capitano.
Que graciosos, ponen cosas nuevas en el último end game y resulta que tienes que subir los personajes al 90.

Ahora subo a Qiqi, a Diluc o Ningguang para no usarlos. [poraki]
@Bespiria

¿Decías?

De momento la pez globo,la niña capoeira y el amigo del dragón culón>>>Lynet, Ryowhisky y Lynette.
Rapsoda escribió:Que graciosos, ponen cosas nuevas en el último end game y resulta que tienes que subir los personajes al 90.

Ahora subo a Qiqi, a Diluc o Ningguang para no usarlos. [poraki]


A estas alturas a los que llevamos tantos esos materiales son nada xD, la guarrada es para los que no lleven tanto y no quieran usar esos personajes si es cierto lo que comentas, que les obligen a subirlos es...de locos vaya.
La verdad las nuevas animaciones de los pjs de Natlan están muy bien, para llevar tantos años siguen estando a la altura. De momento sigo ahorrando para la Arconte ratataaaa
Pero ponerlos cabr*nes xD







@arigato

Creo que solo desbloquea una estela para el movimiento, no sé si habrá protos. No he probado aún el de Kirara, me he ido directo al nuevo mapa xD
Por fin podremos saltarnos los pisos 9 y 10 del abismo!! MHY está escuchando nuestras plegarias al fin.

OREMOS, HERMANOS
@Hierbajo

Las animaciones estan chulas pero no lo suficiente para que tire por ellos, les falta algo Xd, no esta mal lo que acabo de ver.

El dragon de pixeles me a molado 😂
Nos han dado 100 gemas por el bug del spin de Neuvillette, y después de los lloros de la comunidad china nos darán 1600 para volver a ponerlo como antes.

Sin duda con los dragones nos iría mejor en Teyvat,
Thanks Mr Neuvillette
@arigato

También tienes que cumplir un desafío que en mi caso,con Kirara ,ha sido imposible.

Te piden matar 3 samuráis en un charco , yo la llevo a daño crítico con aquila favonia y ni de coña los matas,me dirás la build normal que es full vida.

Supongo que querrán que vayas full maestría y los mates a Bloom o algo, pero es que esa build no existe, la que llevo yo todavía para el que no tenga pensada usarla en el abismo todavía,pero es que es un personaje que brilla por su escudo y dar suficiente Dendro offield a C4 para equipos de agravados.No se en qué cojones están pensando .

Me imagino que en QiQi te harán llevar si o si el set de curas que hace daño y en Jean a saber XD.

@Bespiria

Yo sigo en dudas de si ir a por Navia C2 y de paso buscar un Kaveh y 2 Kiraras o si empezar a ahorrar para la arconte.Los pjs me han gustado pero ya si eso en sus rerun, hasta el arconte no tiro por nada que no sean Navias o Chioris.

@Dayo3826

Lo que no tiene sentido es solucionar el bug tras meses y un rerun.Eso o se soluciona en un semana o nunca,teniendo en cuenta que es algo que afecta a su poder y no es que haya sido precisamente algo que pase desapercibido.
Hierbajo escribió:@arigato

También tienes que cumplir un desafío que en mi caso,con Kirara ,ha sido imposible.

Te piden matar 3 samuráis en un charco , yo la llevo a daño crítico con aquila favonia y ni de coña los matas,me dirás la build normal que es full vida.

Supongo que querrán que vayas full maestría y los mates a Bloom o algo, pero es que esa build no existe, la que llevo yo todavía para el que no tenga pensada usarla en el abismo todavía,pero es que es un personaje que brilla por su escudo y dar suficiente Dendro offield a C4 para equipos de agravados.No se en qué cojones están pensando .

Me imagino que en QiQi te harán llevar si o si el set de curas que hace daño y en Jean a saber XD.

@Bespiria

Yo sigo en dudas de si ir a por Navia C2 y de paso buscar un Kaveh y 2 Kiraras o si empezar a ahorrar para la arconte.Los pjs me han gustado pero ya si eso en sus rerun, hasta el arconte no tiro por nada que no sean Navias o Chioris.

@Dayo3826

Lo que no tiene sentido es solucionar el bug tras meses y un rerun.Eso o se soluciona en un semana o nunca,teniendo en cuenta que es algo que afecta a su poder y no es que haya sido precisamente algo que pase desapercibido.


Yo he hecho el de Jean, con el set de anemo normal y corriente de support y se puede hacer fácil. Eso sí, llevo un montón de recarga.
Me sigue haciendo gracia como los yankis no se dan cuenta de que EEUU es irrelevante para Mihoyo, es que viendo informes de ventas es una minucia,pero es que en cantidad de jugadores hasta Ucrania,un país en guerra, tiene más jugadores,no entran ni en el top 15.

Vamos, que lo más que o son ignorados o si molestan mucho los cancelan a ellos .

@Tao89

Pues el de Kirara es mata 3 samuráis en un minuto .Y Kirara no es ni DPS ni sub DPS, es shielder, aplicador Dendro pasable a C4 y alegre forma de desplazarte por el mapa.

O sea, no sé si con Jean te piden matar algo,pero creo que al menos entre su ulti y E con corta CD si es viable si está buildeada de manera normal.
@Hierbajo

Yo lo acabo de hacer full ME con recuerdos del bosque y arma el paraguas del evento. Dando vueltas alrededor de uno para que se juntaran.

Con vida % se han quedado a 1/3 de morir en el primer intento...xD
Se les ha ido la pinza con el abismo, el más complicado que recuerdo en mucho tiempo.

Como os ha ido, quitando la segunda 12-2 fatal lo demas
@Adraykun lo paso sin necesidad de repetir, pero tmb es que llevamos muchos años y algunos con pjs con constelaciones y armas xd, imagino que alguien con menos invertido sufrira de lo lindo.

pd: ¿alguien me puede decir como se consiguen las llaves estas nuevas?, me dieron 3 en total y pude hacer el de diluc, pero no se como se consiguen mas, quizas lo han explicado y ni me e enterado, que ya casi entro en modo zombie a este juego cuando no es historia principal xD

edit: yo no tengo a kirara...perdere el desafio este nuevo de llave y su recompensa si no la consigo antes de X tiempo o algo?
@arigato bueno, yo llevo sacando las 36 desde hace mucho. Hace nada consegui la C2 de Furina y ahora tirando 10 randoms para constelaciones de Kaveh, Navia.

Sera que estoy torpe o me pongo nervioso pero el tener tantas oleadas es una mierda.
@arigato @Adraykun

No a ver, es jodidisimo pero por malos motivos.

En la primera sala te ponen 8 enemigos de 2 en 2 máximo que aparecen cada uno en una puta esquina, siendo el mayor ejemplo el guardián solitario que aparece en la otra punta de la sala tras la primera oleada.Basicamente en tu primer intento vas a desperdiciar un huevo de tiempo en ir hasta ellos y si llevas equipos con ultis caras te vas a quedar a medias de rotación y sin energia e incluso después solo por la disposición de enemigos y volver a poner torretas y bufos además de ir a por ellos vas a desperdiciar un huevo de tiempo.Basicamente esa misma sala con los mismos enemigos en dos oleadas con mi Eimiko dopadisima me los ventilaria en 30 segundos máximo y en cambio me voy a más de un minuto.

La otra sala con 2 heraldos pyros bien separados o sabes donde ponerte para que se junten o se te va a ir un huevo de tiempo en los escudos.Necesitarias mínimo 2 Hydros (y que puedas controlar donde aplica Hydro para las bombas que dejan) y que tengan buen DPS o si no lo que ganas en los escudos los pierdes matando al resto.

Lo que pasa es que Neuvillete es muy popular y la segunda sala es ideal para él,pero si no vas a acabar irritado.Yo mismo con Eimiko y Navia no voy sobrado de tiempo y es gracioso por qué con el primero cuando ya he puesto las torretas y swirleado es instakill al enemigo mientras que Navia va a escopetazo por enemigo (teniendo en cuenta que a la vez también reciben buenos ostiones de Furina C2 y Chiori la infravalorada).Miedo me da para el pobre que no vaya haciendo nukes por la vida.

Pd: Te dan una Kirara en este parche, no te preocupes.Ademas Neuvillete te ha dado una multi para conseguir una Navia y una Kirara.

Pd2: No tengo ni idea de dónde se consiguen las llaves,pero yo también tenía 3,supongo que será lo normal .
@Hierbajo si si, Navia yo creo que me ha tocado por que ni pensaba sacarla. Eso significa que podria usarla pero tengo que farmear todo.

He visto ya algun video de como "colocarte" de cara a matar. Probare con bloom, que veo que se ha usado mucho este abyss
@arigato

Hay que jugar al evento nuevo desde ya o se pierden recompensas? lo de las llaves esas que decis ami me dieron una, pero no empece aun el evento, no pasa nada por empezarlo tarde no?

El abismo creo que es el mismo que el del mes pasado no? es que me suena que en la tercera sala habia un robot y en la segunda un oni.
Bespiria escribió:@arigato

Hay que jugar al evento nuevo desde ya o se pierden recompensas? lo de las llaves esas que decis ami me dieron una, pero no empece aun el evento, no pasa nada por empezarlo tarde no?

El abismo creo que es el mismo que el del mes pasado no? es que me suena que en la tercera sala habia un robot y en la segunda un oni.


No se, como digo yo ya practicamente entro en modo zombi cuando no es historia principal xD, he visto llaves y cosas y por si acaso he preguntado si se pierden o no, no lo se.

Creo que las llaves se consiguen con el abyss este 2.0 de esa sala (el de usar X pjs vaya), nose si solo dan 1 por run completo y por eso nos daban 1, solo que aparte para los desafios de pj estos nuevos que piden llaves para darte de recompensa como una estela (una cosa estetica) te daban 2 llaves para poder desbloquear el desafio de 1 moñeco, recalco el creo.

Imagino que tendremos que esperar al reset de este abyss 2.0 para conseguir la llave restante y desbloquear otro desafio de pj de los disponibles?, lo que nose es cuanto esta eso con esos pjs, porque creo que vi algo que decia "en esta rotacion" asi que si no me lo he imaginado, entiendo que en X tiempo se va a ir la posibilidad de hacer estos desafios porque pondrán el de otra tanda de moñecos.
Las llaves se obtienen al completar el Nivel 6 de este nuevo abismo (Teatro de los sueños??), y solo se puede obtener una llave por temporada, es decir, una al mes. Si no se reclama la recompensa, se pierde la llave.

@Bespiria hablas del abismo nuevo o del evento del verano? Si es lo segundo, hay 42 días para hacerlo. Si es lo primero, sí, si no lo haces y pillas las recompensas se pierden
¡1600 protos para todos en el buzón!
@arigato

Estás de enhorabuena,primer personaje jugable con vello facial:

Imagen
Imagen
Al final lo saque, era saber como colocarse.

Navia a mi me esta encantando pero que pereza farmear los materiales para subirla.

Otra cosa, el sistema nuevo para las diarias, no cuenta gastar resina no? habia leido que lo iban a implementar y no lo vi :/
Adraykun escribió:Al final lo saque, era saber como colocarse.

Navia a mi me esta encantando pero que pereza farmear los materiales para subirla.

Otra cosa, el sistema nuevo para las diarias, no cuenta gastar resina no? habia leido que lo iban a implementar y no lo vi :/


Yo pensé que era eso pero no, es como que si haces actividades de estas que te cuentan para recibir la recompensa, se pueden acumular dichos puntos si es que algun dia haces de mas, para que te cuenten para otro dia (si no lo he entendido mal vaya).

Que lastima, lo de que contase lo otro de gastar resina y que solo con eso ya te contase todas las recompensas seria un gozo [decaio]
Pero si tienes puntos acumulados sí que cuenta gastar resina no? Yo tengo 42 puntos de esos y ayer me hice el boss semanal de la ballena gastando 30 de resina y pude canjearlo por una misión diaria
poco se habla de que por un bug 1600 protos... que es el equivalente a lo que dieron en el aniversario 🤣, y mira que han habido bugs de personajes y arreglos con premio de 100/200 protos.

Ojala volviera a tener otro bug neuvillete y fuera injugable haber si dan otras 1600 protos con el arreglo.
Que crashee los servers al tirar la manguera esa o inunde teyvat de agua haber si dan 3000 protos en fix y parches.
@Bespiria Por el "bug" dieron 100 protos.
Las 1600 las dieron por volver al bug, ya que se les echó encima la comunidad china con amenazas de denuncia por incumplimiento de contrato.

Y ya sabemos que a MiHoyo solo le interesa la opinión de sus compatriotas
Al final no pude resistirme y saqué a Navia,Kaveh y de momento Kirara C3.

También he acabado la historia principal del evento además de explorado un poco y madre, que poco se valora Genshin , cada vez que alguien dice que otro de los juegos de hoyoverse recibe más mimo es que es para darles de leches.
Y tenía que aparecer...

¡Diosa Alice! [tadoramo] [amor]
@Rapsoda

A mí lo que no me ha molado es la selección de personajes

Scaramouche es el único que pinta algo, el resto ni pinta con la historia ni pintan entre sí por sus interacciones.Basicamente Navia está por ser popular ,Nilou por su Skin y Kirara por ser graciosa (de hecho se olvidan literalmente de ella XD).Pero tienen 0 química entre ellos y tampoco es que les afecte la historia)

No se, asi a bote pronto se me ocurren Mona y/o Yae (Que tienen historia con Scara pero no le recuerdan, además con Yae podía recibir información sobre Raiden),Faruzan (los 2 con carácter y ya se conocen y son medio amigos, aunque aquí también valdrían los miembros de la chupipandi de Sumeru ,en especial Kaveh )o Chiori (literalmente o se odian a muerte y se lian a hachazos o se hacen almas gemelas, si hasta son del mismo tamaño y Chiori le podria usar de maniquí)si es por enlazar con Scara.Hasta Albedo si queremos por R.


Sólo espero que no quemen a Navia como han hecho con Itto,aunque al menos Navia no acapara el protagonismo cuando sale y se limita a dar ánimos y ostias.
@Hierbajo

Sí, un poco rara si que ha quedado la plantilla de este verano.

También les pasó el año pasado con Kokomi, que parecía perdidisima fuera de su ambiente. O cuando juntaron a Kazuha con Fischl...

Un verano de arcontes estaría gracioso, a ver que se dicen. xD
@Rapsoda

Bueno, pero el año pasado Collei y Eula tenían química entre ellas y el anterior Mona y Fischl eran amigas y todos recibieron su trozo de historia y mazmorras.

Este año ni interacciones entre los pjs y sólo en 1 enlazan la historia con su pasado.

La única lógica es para vender banners o trajes,pero a ver, si metes rerun de Yae y traje nuevo para ella no pasa nada.Digo Yae por poner un personaje que puede dar juego con el "prota" de este evento.
Pues todo apunto a que habrá un powercreep importante en Natlan.
De personajes aún es pronto para decirlo (aunque los 2 primeros pintan potentes). Pero en el abyss de la 5.0 han vuelto a subir el DPS check.
En la 12-3-1 un bicho con 4.1 millones de HP

[chiu]
47205 respuestas