Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Hierbajo escribió:@arigato @Bespiria

No os olvidéis de visitar Chioriya Boutique tras acabar la historia.Tambien podéis visitar Sumeru para otro par de sorpresas.


Puedes especificar mas?

Ya me pase el evento este de verano y ya de por si me mandaba directo a sumeru, entonces nose que mas hay en sumeru para que me indicases que no me lo perdiese (cuando me mandan directos, a no ser que sea otra cosa distinta)

He ido a la tienda de chiori y no veo nada, solo cartas ¿lo decias solo por eso? :(
@arigato

A ver, mira fuera, son chorraditas, pero quedan bien

Fuera en una mesa está Navia,Nilou donde Baila y Scara por el palacio
.

Respecto a tu Arlequino,ni idea por qué no sé cómo le afecta cambia Pyro por ataque,pero si no vas a aparcar el farmeo yo cogería el segundo y de ahí intentaría ir mejorando.En teoría con su lanza y ascendiendo con crítico debería ser fácil mejorarla.

@Senyai

En Genshin creo que con agregar como amigo basta,pero no estoy seguro.

De cualquier forma en este teatro sólo mi Furina y Nahida son tochas.
@Senyai

En Genshin creo que con agregar como amigo basta,pero no estoy seguro.

De cualquier forma en este teatro sólo mi Furina y Nahida son tochas.[/quote]


Y tu ID para poder agregarte?, nunca se sabe
@arigato Vale mucho la pena invertir la resina en su mejor set. Arlecchino está en una posición la cual rentabiliza mucho su inversión tanto en artefactos como en constelaciones. Ahora mismo en algunos escenarios no se le puede superar, solamente igualar. Me explico, en constelaciones altas en algunos bosses del abyss como el ASIMON (la maquina esa del desierto que se hace invisible) el mejor tiempo posible es 8s, ya que en ese tiempo es cuando se hace vulnerable y con el ultimate lo barres. Aun sacando un DPS que pegue mas con su ultimate o su elemental, solo se podrá hacer en 8s.

Por otra parte, en Fontaine se ha visto incrementado muchísimo el DPS de los pjs en constelaciones medias y altas y ya se ha llegado a un punto donde cuesta mucho justificar ese daño a no ser que MiHoyo empiece a meter enemigos con una vida absurda. Por tanto es un DPS que estará bien arriba durante los próximos años.

Tendremos que esperar un poco, durante la salida de los 2 nuevos DPS de la 5.0, para ver un poco como plantea MiHoyo este pequeño pero continuo powercreep en personajes, si estos igualan o superan a los 3 reyes actuales (Neuvillette,Clorinde y Arlecchino) entonces Natlan será un locura en cuanto lleguen pjs como la Arconte o algunos de los Fatui.
Mualani fue un monstruo, cayó al suelo y volvió a volar. Aunque ya no tan alto...

Ahora ya está mejor. Las marcas en su piel recordarán esos cambios. xD

Y le añadieron nuevos efectos visuales. [toctoc]



Por otro lado, los trailers de Emilie son más sosos que helado de agua.

Probar suerte por Navia C3 o por Mualani.Y se rumorea rerun de Chiori en la 5.1 por que es personaje inaugural en el siguiente teateo.

@Rapsoda

Por mucho que la nerfee Neuvillete nunca será tan alegre ni tocará las maracas ni tendrá un traje de pez globo.

A todo esto,¿Cuanto dura su tiburón y que CD tiene? Por qué a mí realmente el daño me da igual, en el abismo voy a usar mis equipos de siempre,pero eso sí me interesa.

Sobre las otra, yo es que no sé,mira Chiori ,otra "persona normal" y por un lado tienes un trailer molón donde pega a un rico y por otro uno más molón con musicote y desfile con otros pjs.O sigewynee con un trailer tierno y otro super psicodélico.Aqui es que se nota 0 ganas XD

@arigato

Te queda un dia para poder coger hilichurls , ponerles una escopeta en la boca y reventar les la cabeza con 100K así casualmente mientras le dices una frase jocosa.

@Dayo3826

Lo que dije, Chiori C0R1 con estructura o C1 R1 haciendo lo mismo que la E de YaeC6 R1.

Igualmente no creo que toquen el abismo,sigue habiendo mucha gente C0 que ya lo pasa mal,básicamente las constelaciones son para speed runa,comodidad total o fans del personaje.
@Hierbajo

6 seg, lo tiene siempre. Puede morder cada 1.8s y lo ideal es marcar 3 veces a los objetivos, da igual si es el mismo. Lo bueno es que añadieron un indicador.

Le han metido un subidón a la ulti también.

(Si no cambia nada más hasta que salga xD)
@Rapsoda

No entiendo si quieres decir que dura 6 segundos montada en tiburón o si puedes ir en tiburón de Natlan a Inazuma sin escalas.
@Hierbajo

Entiendo que se refiere que la habilidad dura 6 segundos y no tiene cooldown, en sentido que lo tiene siempre.
Hierbajo escribió:Probar suerte por Navia C3 o por Mualani.Y se rumorea rerun de Chiori en la 5.1 por que es personaje inaugural en el siguiente teateo.

@Rapsoda

Por mucho que la nerfee Neuvillete nunca será tan alegre ni tocará las maracas ni tendrá un traje de pez globo.

A todo esto,¿Cuanto dura su tiburón y que CD tiene? Por qué a mí realmente el daño me da igual, en el abismo voy a usar mis equipos de siempre,pero eso sí me interesa.

Sobre las otra, yo es que no sé,mira Chiori ,otra "persona normal" y por un lado tienes un trailer molón donde pega a un rico y por otro uno más molón con musicote y desfile con otros pjs.O sigewynee con un trailer tierno y otro super psicodélico.Aqui es que se nota 0 ganas XD

@arigato

Te queda un dia para poder coger hilichurls , ponerles una escopeta en la boca y reventar les la cabeza con 100K así casualmente mientras le dices una frase jocosa.

@Dayo3826

Lo que dije, Chiori C0R1 con estructura o C1 R1 haciendo lo mismo que la E de YaeC6 R1.

Igualmente no creo que toquen el abismo,sigue habiendo mucha gente C0 que ya lo pasa mal,básicamente las constelaciones son para speed runa,comodidad total o fans del personaje.


A ver si se va ya, la pesada de ricitos de oro [buaaj]

Bueno, en realidad, visto lo visto es mas que probable que no tire hasta dentro de multiples meses xD, lo malo, que estoy a 0 por la tonteria de no fijarme en el historial y sacar con el asegurado a clorinde [decaio] , lo bueno, que al menos ya tengo para 2 vueltas y tener pj asegurado xd
@arigato

Te diría que cuando quieres te frotas una cebolla por la cara y cojas una manguera que yo me pongo corsé ,cojo una escopeta y dirimamos diferencias.

Pero estoy inusualmente feliz.
Me quite el evento de las fotos antes de que te terminara, tengo que hacer el otro y el de verano, y luego los del honkai, aunque por suerte los de honkai se juegan en modo automatico.

He visto que esta emilie y yelan en el banner, este es el ultimo banner antes de natlan no? o falta alguno mas?

Creo que llego a las 9k de protos en natlan, y la parte buena es que no me interesa nada de lo que a salido, asi que a seguir ahorrando.

@arigato nose si lo sabes, ya que en el otro hilo solo hablabamos 2 gatos xD porque supongo que nadie mas tenia la beta
Imagen
Estoy a una multi del asegurado, dudo si esperar al re run de Emilie y ver como funciona con Natlan y el arconte, o sacarla ya porque a saber cuando vuelve con tanto pj [+risas]

@Hierbajo

No he encontrado ningún video de ella en alta mar. Tampoco me quiero spoilear mucho del mapa nuevo.

https://homdgcat.wiki/gi/char/102#_Mualani

Ahí sí le das a "HomDGCat's Notes" te explica un poco la duración del surf.

@Bespiria

Es el último ya, y nos vamos a Natlan.

El evento de 7 de Marzo del Star Rail es larguillo pero esta entretenido. Empieza primero la historia, si no queda raro después xD
@Rapsoda
Bueno pues me termine entre comillas el evento este de verano del genshin, solo me faltan hacer mision varias del evento que dan protos y coger como unos origamis con forma de pajaro o algo raro.
Al menos no lo he dejado para el ultimo dia xD

El de marzo aun no lo he empezado, esta semana o la siguiente lo empezare solo para irme quitando cosas de encima.
Hoy livestresm ¿No?

@Rapsoda

Con nerfeo dicen que es 30 segundos de duración si solo skateas y 6 de CD, si es así voy a por ella sin dudar joder .

@Bespiria

Deja el Honkai, abraza el ZZZ o WuWa y Genshin .

@arigato

¿Hiciste la misión de Sigewine?otra vez más Neuvillete siendo un inútil.Por cierto,otro leaker dice que no Capitano en esta versión,a ver si al final le hacen un la signora.
Hierbajo escribió:Hoy livestresm ¿No?

@Rapsoda

Con nerfeo dicen que es 30 segundos de duración si solo skateas y 6 de CD, si es así voy a por ella sin dudar joder .

@Bespiria

Deja el Honkai, abraza el ZZZ o WuWa y Genshin .

@arigato

¿Hiciste la misión de Sigewine?otra vez más Neuvillete siendo un inútil.Por cierto,otro leaker dice que no Capitano en esta versión,a ver si al final le hacen un la signora.


No la hice no, pues yo creo que saldra, pero como arlechino, a finales de la misma vaya, cuando estemos a punto de cerrar telon en natlan y cerca del veranito.
@arigato

Neuvillete si hay un incendio y la gente intenta salir del edificio por la puerta reservada al personal:

-Llamas o cárcel,malditos jideputas.La ley es la ley .
Hierbajo escribió:@arigato

Neuvillete si hay un incendio y la gente intenta salir del edificio por la puerta reservada al personal:

-Llamas o cárcel,malditos jideputas.La ley es la ley .


Joe, cada día me representa mas [fumando]


¿que se supone va a hacer la niña pez globo que usa surf? :-?
Que desgracia,pensaba que era hoy el Stream :(

@arigato

Surfea 30 segundos,lanza peces globos,toca las maracas,se disfraza de pez globo y embiste a los enemigos.

La verdad es que más no sé, teniendo mi EiMiko y mi Navia saltarina para el abismo, lo que más me importa es que sea Sayu 3.0.

Pd: Encima después lloraría por tener que obedecer leyes absurdas .
@Hierbajo Sino fuera porque ya voy full de pjs Hydro tiraría por la Tiburona, está graciosa la niña.

Sigo ahorrando por la Arconte y depende de como salga la Dehya Geo (por los leaks de una posible Kazuha Geo)
@Dayo3826

A mí Dehya GEO me interesa mucho ( de hecho a Mualani o Sayu 3.0 según lo cheta que esté ni pruebo suerte) por 2 razones: ser un Kazuha más cómodo (15 segundos y sin necesidad de hacer torbellino?Y de paso por estar aburrido de verle la verdad) y el supuesto modo jaguar.

Luego la arconte pues es obvio, a ver si de verdad es Xiangling sin problemas de energía, Bennet sin mini área o al menos permita habilitar vaporizar Hydros o derretidos de manera factible para darle vida a antiguos personajes.Aparte de que se supone que lleva moto, ojala además de montarla pegue con ella como Dante.
Hoy es el cumpleaños de Ámber, supongo que lo estaréis celebrando ¿verdad? [enfado1] [qmparto]

Imagen

Imagen
@Rapsoda

¿Quién es la Amber de Fontaine a todo esto?

@arigato

Si tuvieras corazón estarías jodidisimo de ir a por la lanza de Arlequino en vez de haber ido por esta preciosidad :

Imagen

Ideal para cuando tiene que arropar y llevar chocolate a sus niños.

En serio, si no estuviera pelado buscaba una para Candace y otra para Raiden.
Hierbajo escribió:@Rapsoda

¿Quién es la Amber de Fontaine a todo esto?

@arigato

Si tuvieras corazón estarías jodidisimo de ir a por la lanza de Arlequino en vez de haber ido por esta preciosidad :

Imagen

Ideal para cuando tiene que arropar y llevar chocolate a sus niños.

En serio, si no estuviera pelado buscaba una para Candace y otra para Raiden.


Pocas armas pueden superar a la guadaña transformable de aqui en un futuro y el mondadientes de mylittlepony ese, no esta en dicha lista.

Pues la puma si acaba siendo kazuha 2.0 me interesa (no el pj si quiera, porque visualmente es otra mas) pero si el hecho de ser kazuha 2.0, mas que nada porque siempre necesito un kazuha con neuvi o con arlechino y es uno u otro xd
@arigato

Pero estéticamente no me compares la guadaña "mira que malote soy" con esa dulzura.Tu ves a alguien con esa lanza y además de suspirar por su estilazo sabes que es una máquina de matar por qué no necesita aparentar nada y puede dejarse llevar por su buen gusto.

Y oh vaya, así que Neuvitellio necesita su C1,su arma ,Kazuha y Furina .Mi Navia y mi Chiori solo necesitan una Furina (y por qué es su amiga y las 3 visten de lujo y con la misma modista) para Rockear.
Hierbajo escribió:@Rapsoda

¿Quién es la Amber de Fontaine a todo esto?


¿Chevreuse?
@Rapsoda

Nah, es bastante seria para eso y no tiene animalillo.Lo más similar Navia, pero tampoco del todo.

Bueno, si no importa el sexo diría que Liney.
La Amber de Fontaine es Charlotte.

Chica alegre con el rol de presentarnos un poco la nación, cumple bastante.
Imagen

Ya estamos casi allí...xD

Imagen
De locos pensar que en 2 semanas estamos en Natlan y sobretodo el año que viene en Rusia.

Ahora viene lo mejor de Genshin, explorar una nueva región con todas sus tramas nuevas y sus secretos y sus mil mecánicas nuevas.
No he visto nada de los dinosaurios nuevos, que ganas de probarlos [looco]
Como a pasado el tiempo Xd y pensar que hace 2 años estabamos aun por sumeru o inazuma flipandolo con raiden xD
Pues Genshin coronado como el juego más caro de la historia superando al aún no lanzado GTA6.


@arigato

Neuvillete en la linea de tiempo correcta (producto oficial por cierto)

Imagen
Imagen

Esa línea temporal donde tiraste por Ryowhisky en vez de Nutrillete y ahora estarías tirando por el Kinki y yo por la niña pez globo.

Algún día tendré que repararla.

@Rapsoda

Deseando probar la demo de Mualani para ver si tiro por ella.

@Bespiria

De la nación de las bragas al aire a cuqui impact.El punto de inflexión del juego.
@Hierbajo Primer producto oficial que me tienta [qmparto]
@Dayo3826

¿Este no te gustaba aunque no fuera oficial(pero si real)?

Imagen
@Hierbajo Pero que c.... Jajajja

Primeros leaks sobre Xilonen (Dehya Geo) parece que será un support universal como Kazuha.

Si al final sale así será el primer personaje de Natlan que pille para tener 2 "Kazuha" y por fin poder empezar a hacer los speedruns full abyss con 2 equipos bien montados y cómodos de jugar.
Lo de la C2 está un poco roto ¿no? xD
@Rapsoda

Salvo que vayas con electro, entonces es de las peores C2.

20% de recarga y 1 segundo menos de CD.Ok.
@Hierbajo

La verdad que parece bastante mala en comparación del resto. Vamos a esperar, lo mismo algún electro nuevo de Natlan se aprovecha bastante de eso... [+risas]
Pues un montón de novedades (personaje del permanente gratis, creador de artefactos aunque limitado, una mecánica que va aumentando la probabilidad del 50/50 conforme vas fallando los ect..) y todo el mundo diciendo que Genshin ha resucitado y toda esa mierda.

A ver,que Genshin es un pepino de juego por la historia /exploración/BSO entre septiembre y diciembre , entrenido con sus eventos el resto del año, no por 4 baratijas que den , que encima solo van a ser útiles para los que lleven un año y poco o menos.Vale,no había leído lo de que ahora los puntos del banner de armas ya te basta con 1 para asegurarte el arma (o sea,que ya si fallas al siguiente es tuya).

Pd:Estoy jugando al Zelda Tears of the Kingdom, y joder, que cosa más horrenda.Los puzzles e interacciones con objetos de 20, pero todo lo demás es jodidamente mediocre, empezando por que el 80% de tiempo estás andando despacito y escalando más despacito aún por campo o montañas casi vacías y cada vez que te encuentras uno de los mismos 8 bichos de siempre el combate es para que te dé un ictus.

@Rapsoda

Literalmente la C4 de Dori o Favonius/la gladius son mejores que esa C2 en electros.
Soy yo por mis equipos o este abyss ha sido mas facil que el anterior? :-?
Regalar un personaje del permanente a estas alturas, madre mía, menos es nada, pero para los que llevamos tiempo no resuelve mucho, aunque los nuevos jugadores lo agradecerán algo. Imagino que pillaré la C2 de Tignari por pillar algo, pero ya podrían dar a elegir un arma…

@arigato A mi me ha parecido más o menos igual, aunque un poco meh los dos enemigos con escudos geo, no los controlaba mucho.

Lo que sí noto es que sigo utilizando un equipo con HuTao a estas alturas y cada vez está más obsoleto, si no fuera porque con Neuvilette hago las salas en mucho menos tiempo no llegaría o me costaría más. A ver si con Natlan renuevo el equipo un poco
@arigato

Es más "fácil" .O sea, que es más fácil por qué no tiene subnormaladas como 4 oleadas de enemigos apareciendo cada uno en una punta y sin intención de acercarse .Incluso en la sala de 3 o 4 oleadas final ,aunque no puedes arrejuntarlos para el nuke,aparecen en el centro .Lo de fácil lo pongo entre comillas por que si les hubiera dado por que spawnearan en cada punta como en el amterior igual era más chungo.

El único problema si tienes buen DPS es que te falten GEO/Claymores igual que en anterior un montón de Hydro.

Por cierto,sale tu Capitano en el Stream.
Una duda sobre el abismo.

A partir de ahora, dado que reinicia solo una vez al mes, ¿repetiremos alguna vez algún tipo de abismo o siempre nos darán uno nuevo?

Como el abismo se reinicia cada 30 días y tenemos versión nueva cada 40...
@Tao89

Se repiten, el anterior fue repetido .
Hierbajo escribió:@arigato

Es más "fácil" .O sea, que es más fácil por qué no tiene subnormaladas como 4 oleadas de enemigos apareciendo cada uno en una punta y sin intención de acercarse .Incluso en la sala de 3 o 4 oleadas final ,aunque no puedes arrejuntarlos para el nuke,aparecen en el centro .Lo de fácil lo pongo entre comillas por que si les hubiera dado por que spawnearan en cada punta como en el amterior igual era más chungo.

El único problema si tienes buen DPS es que te falten GEO/Claymores igual que en anterior un montón de Hydro.

Por cierto,sale tu Capitano en el Stream.


Oh dios mio, se a quitado el chaqueton y sigue manteniendo su forma de badasss, menos mal que de momento no lo controla una loli.

Y a la arconte se le enciende el pelo [amor]
El banner de armas cambia, pasa de 2 sendas a 1.

Imagen

Imagen

Yo no llego con protos a Snezhnaya [mad] [qmparto]
Rapsoda escribió:El banner de armas cambia, pasa de 2 sendas a 1.

Imagen

Imagen

Yo no llego con protos a Snezhnaya [mad] [qmparto]


Me cago en todo eh, ya podia haber pasado esto cuando fui a por la puñetera guadaña [enfado1] cawento cawento

edit: estoy empezando a pensar que natlan mas que beber de sudamerica, es mas australia...tiburones (la chica), lagartos (el chico) y la chica peonza es como uno de esos ratones saltarines.
Hierbajo escribió:@Tao89

Se repiten, el anterior fue repetido .


Pero entiendo que no siempre se repetirá, dentro de un mes estaremos en plena 5.0 e imagino que pondrán el nuevo (que ya está filtrado por ahí).

En otro orden de cosas, genial lo de la senda (creo que el mejor cambio por lo que he podido ver), y para F2P, 20.000 protos estimadas en la versión. Creo que jamás han dado tantas.

Me plantaré en la 5.1 con casi 100k protos ahorradas xD
47238 respuestas