Hierbajo escribió:Probar suerte por Navia C3 o por Mualani.Y se rumorea rerun de Chiori en la 5.1 por que es personaje inaugural en el siguiente teateo.
@Rapsoda Por mucho que la nerfee Neuvillete nunca será tan alegre ni tocará las maracas ni tendrá un traje de pez globo.
A todo esto,¿Cuanto dura su tiburón y que CD tiene? Por qué a mí realmente el daño me da igual, en el abismo voy a usar mis equipos de siempre,pero eso sí me interesa.
Sobre las otra, yo es que no sé,mira Chiori ,otra "persona normal" y por un lado tienes un trailer molón donde pega a un rico y por otro uno más molón con musicote y desfile con otros pjs.O sigewynee con un trailer tierno y otro super psicodélico.Aqui es que se nota 0 ganas
@arigatoTe queda un dia para poder coger hilichurls , ponerles una escopeta en la boca y reventar les la cabeza con 100K así casualmente mientras le dices una frase jocosa.
@Dayo3826 Lo que dije, Chiori C0R1 con estructura o C1 R1 haciendo lo mismo que la E de YaeC6 R1.
Igualmente no creo que toquen el abismo,sigue habiendo mucha gente C0 que ya lo pasa mal,básicamente las constelaciones son para speed runa,comodidad total o fans del personaje.