Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Hierbajo escribió:Y que Capitano sea un villano con principios vaya a por su objetivo y que acabe en empate y malherido y guarde respeto hasta la próxima batalla pues tampoco.


ya esta filtrado su lore? o donde lo has visto? es de los pocos de natlan que me interesan y creo que tanto el como la arconte usan claymore.
Bespiria escribió:
Hierbajo escribió:Y que Capitano sea un villano con principios vaya a por su objetivo y que acabe en empate y malherido y guarde respeto hasta la próxima batalla pues tampoco.


ya esta filtrado su lore? o donde lo has visto? es de los pocos de natlan que me interesan y creo que tanto el como la arconte usan claymore.


¿no salia en el trailer (capitano) usando espada de 1 mano de hielo que crea in situ?
@arigato

Era de una mano? yo pense que era un espadon 🤣 ahora me haces dudar
Aunque ahora que me fijo mas en su trailer si es un poco mas pequeña que un espadon, asi que sera espada de una mano.
Bespiria escribió:@arigato

Era de una mano? yo pense que era un espadon 🤣 ahora me haces dudar
Aunque ahora que me fijo mas en su trailer si es un poco mas pequeña que un espadon, asi que sera espada de una mano.


Imagen
Imagen

Como me va a doler que jodan el personaje [decaio]
@arigato Han sacado modelos 3d del personaje en los leaks, más esperanza para que sea jugable.
@Rapsoda
el modelo es casi parecido al de arunka de epic seven solo que con mas maquillaje 🤣

Imagen
@Juan_Garcia

Precisamente el que para su causa salve a huérfanos a cambiode que sean soldados leales para " salvar el mundo" la convierte en villana con fundamento.

Ahora mismo de villana tiene 0, literalmente es súper mamá pero que prefiere que piensen que es una villana.Es que ni el malote que luego es un cacho de pan, esos al menos en algún momento la lían.

Que su papel se haya limitado a su quest personal (sin repercusión global) ,dar comida y asustar a Furina para tener una sospecha más (nisiquiera era la única) hacen que tenga casi la misma relevancia que Chiori en la trama, sólo que Chiori es una persona normal pero con visión,no un heraldo y una criatura ultra poderosa.

@Bespiria

No ,no, es sólo como me gustaría ser.Que sea un villano con honor,pero villano.Te mato y respeto tu fuerza, no te ataco por la espalda,no que posiblemente te ayude .
@Hierbajo

Pero si lo convierten en muy villano entonces no sera jugable 😅 ya han habido villanos antes, mira el caso de Signora.

yo prefiero que no le demos matarile a capitano y termine siendo como arlequino y sea un trozo de pan y jugable xd.

@arigato
El diseño del personaje me mola mucho xd, ahora solo faltan los leaks de cuando sera jugable, y su kit de habilidades, pero me da que hasta navidades o por ahi no sabremos nada xd, arlequino vino en abril osea que yo supongo que mas o menos hasta ahi nada.


Mualani trailer.Rezando por que su tiburón sea como en los Leaks y se convierta en el mejor personaje del juego.

@Bespiria

Hombre, Scara y Tartaglia era villanos. Tartaglia arriesga un país por que está convencido de algo pero sin ninguna certeza real, y Scara se arrepiente parcialmente pero no deja de haber hecho barbaridades.

No se, si Arlequino no tuviera escrúpulos pero por ejemplo su Boss semanal hubiera sido un "reflejo oscuro de su poder" que quiere destruir el orfanato y lucháis juntos pues sería totalmente jugable.Lo suyo a sido Waifucicacion extrema,no "hacerla jugable".

Espero que con Capitano por ser hombre y tener principios no lo blaqueen tanto.

@arigato

Existe la posibilidad de que tires por Xilonen,Miyabi y Feixao no? Que tendrán en común....
@Hierbajo

Bueno si le dan un buen transfondo de villano tambien nos sirve, pero que no le demos matarile que lo queremos jugable 🤣 el diseño es muy top, se aleja de la tipica vestimenta de waifus y maromos
@Bespiria

No quiero ser agorero, ¿Pero has visto ya su diseño sin el abrigo? Ya pierde mucho....
Hierbajo escribió:


Mualani trailer.Rezando por que su tiburón sea como en los Leaks y se convierta en el mejor personaje del juego.

@Bespiria

Hombre, Scara y Tartaglia era villanos. Tartaglia arriesga un país por que está convencido de algo pero sin ninguna certeza real, y Scara se arrepiente parcialmente pero no deja de haber hecho barbaridades.

No se, si Arlequino no tuviera escrúpulos pero por ejemplo su Boss semanal hubiera sido un "reflejo oscuro de su poder" que quiere destruir el orfanato y lucháis juntos pues sería totalmente jugable.Lo suyo a sido Waifucicacion extrema,no "hacerla jugable".

Espero que con Capitano por ser hombre y tener principios no lo blaqueen tanto.

@arigato

Existe la posibilidad de que tires por Xilonen,Miyabi y Feixao no? Que tendrán en común....


- Xilonen que decis que es kazuha nº2 (que sea furra ya me quitaba las ganas en su primera aparicion y mas cuando parece una gyaru)

- Miyabi que de ZZZ es la unica que he visto que va con una katana haciendo mil cortes

- Feixiao del honkai que no me gustaba o decia nada su diseño furro, hasta que vi que pegando usa 2 sables pistolas a lo squall del FF como una chula lo tiene clavado en el suelo, luego creo que saca un hacha de 2 manos o algo parecido y luego como que se quita una parte de la armadura y se la ve de espaldas que tiene un tattoo y se pone a dar ostiones como si fuese goku xD

Que no me vas a arrastrar a tu amor por los furros, pero tampoco soy tan obtuso cual ladrillo para por el simple hecho de que lo sea, perderme un pj que me interese lo que hace o su función xD

Yo solo pido que capitano sea jugable, poco mas...bueno y que no le cambien el atuendo a uno como el de scaramucho...porque.... [+risas]

Ahora mismo estoy como en una especie de limbo de sensaciones sobre capitano pues mas o menos temiendo que sea signora 2.0, que mucha gente tmb queria usarla (aunque imagino que por motivos diferentes a los mios por capitano xD)

Su diseño sin abrigo son las imagenes que puesto arriba y deberias limpiar el teclado antes de escribir esas cosas [fumando]
@Hierbajo

Si, arriba puso @arigato las fotos, y ami personalmente no me parece malo, a ver que con abrigo esta mejor, si me lo venden con abrigo mejor, pero a lo que voy es que no se parece a tipico maromo guaperas o enseñando cosas o con cara bonita.

Yo solo espero que no sea una firefly mas porque si no me da un bajonazo tremendo y no creo que me recupere de esta xd le haria un skip como una catedral.
lo de firefly se salva porque es un robot, lo cual no deja de ser un poco aberrante que sea una waifu vestida de robot con voz de hombre, creo que antes te prefiero un gundam que firefly.

Mientras no lo matemos en natlan todo bien, como si se inunda la nacion de lava o caen meteoritos a lo zhongli y arrasan todo, mientras quede vivo capitano y lo hagan jugable me vale😂
@arigato @Bespiria

Cuantas excusas mientras juegas al Furry Zone Zero.

Imagen


Sobre Capitano,hombre, yo ya con el casco y la disminución de masa corporal del abrigo parece un cabezón.Vuestra cascofilia no os deja ver que ha perdido mucho y que va camino de ser una cristura elfica.
Suerte a tod@s para mañana. También si vais por Kachina. [beer]

Oh,pues parece que Mualani está dopada en Natlan pero fuera es una Yelan.

Lo mismo posiblemente la forma jaguar, el supuesto vuelo de chasca,la taladradora y la moto o fénix de la arconte.
Hierbajo escribió:Oh,pues parece que Mualani está dopada en Natlan pero fuera es una Yelan.

Lo mismo posiblemente la forma jaguar, el supuesto vuelo de chasca,la taladradora y la moto o fénix de la arconte.


¿Pues como lo de nadar de fontaine no?
@arigato

No exactamente, en Fontaine todos nada y los fontañeses simplemente hacen una voltereta al salir del agua.

Esto es más bien como si los fontañeses en Fontaine fueran torpedos nucleares y fuera (si hubiera nado fuera de Fontaine claro) como el resto.

Pero vamos, he visto Gameplays de Mualani dentro de Natlan explorando y es una locura ,ya podrían por fin hacer powercreep absoluto a la exploración.
Hierbajo escribió:@arigato

No exactamente, en Fontaine todos nada y los fontañeses simplemente hacen una voltereta al salir del agua.

Esto es más bien como si los fontañeses en Fontaine fueran torpedos nucleares y fuera (si hubiera nado fuera de Fontaine claro) como el resto.

Pero vamos, he visto Gameplays de Mualani dentro de Natlan explorando y es una locura ,ya podrían por fin hacer powercreep absoluto a la exploración.


powercreep selectivo pues xD, en natlan top y en otros sitios pues como el resto o peor no?
@arigato

Si , básicamente.Pero en Natlan es que es más que TOP por lo visto, aparte de super feliz.
Codigo: BLAZETONATLAN

Se están portando este año xD
Ostras si que han regalado muchas cosas no? 5* del permanente, protos y algun codigo, y mas cosas que dan por pasarte la historia en tiempo limite.
Hoyoverse eres tu!!?
Jugadon.

Estoy en la tirada 70, fallo el 50/50 con Dehya, cojo otra Dehya por la invitación (ya es C4) y Mualani en menos de 30 tiradas.

No mucho que decir de ella , han cambiado las demos de los personajes de Natlan para que puedas probar como funcionan allí.Solo decir que he abierto todos los dominios y estatuas de los 7 en un momento, llendo entre genial y absurdo (cuando hay agua y cosas naranjas,el lagito es básicamente energía infinita y puedes ir en modo turbo todo el rato).

Ya mañana le daré a fondo, por cierto,ahora las encuestas dan 50 protogemas.
Hierbajo escribió:Jugadon.

Estoy en la tirada 70, fallo el 50/50 con Dehya, cojo otra Dehya por la invitación (ya es C4) y Mualani en menos de 30 tiradas.

No mucho que decir de ella , han cambiado las demos de los personajes de Natlan para que puedas probar como funcionan allí.Solo decir que he abierto todos los dominios y estatuas de los 7 en un momento, llendo entre genial y absurdo (cuando hay agua y cosas naranjas,el lagito es básicamente energía infinita y puedes ir en modo turbo todo el rato).

Ya mañana le daré a fondo, por cierto,ahora las encuestas dan 50 protogemas.


Mas alla del fanboyismo, se sincero...merece la pena la patinetes?
@arigato

Yo creo que doña patineta no te va a gustar mas alla de usarla un par de veces para la exploracion y algun combate 😅

Nose cuantos personajes tendras cogiendo polvo, pero seguramente esta sea una de ellas mas adelante xD y mas cuando tus preferencias creo que no son las de tirar por una loli kawai hawayana que va surfeando Xd.
Vistazo rápido y no decepciona. Genshin siendo Genshin cuando hace las cosas bien.

He tenido problemas para entrar en el juego, tarda un montón en cargar la pantalla, a alguien más le pasa?
Bespiria escribió:@arigato

Yo creo que doña patineta no te va a gustar mas alla de usarla un par de veces para la exploracion y algun combate 😅

Nose cuantos personajes tendras cogiendo polvo, pero seguramente esta sea una de ellas mas adelante xD y mas cuando tus preferencias creo que no son las de tirar por una loli kawai hawayana que va surfeando Xd.


Hombre el diseño visual para mi es un mojon, para mi recalco y si es lo que tiene el juego de pjs...que es imposible usar mas de 4 a la vez u 8 simultaneos en X sitios concretos X veces xD, pero vaya que si me va a "divertir" usarla durante X tiempo si me lo puedo plantear.

Tengo 70 pjs, dificil es no tener pjs cogiendo polvo xD
@Bespiria @arigato

A ver,no soy fan boy de ella,mas allá de las coñas por que ya no te gustan los personajes felices de su diseño solo me molan los peces globos y de su jugabilidad pues que al ser burst DPS (y además aprovechar a Dehya) viene bien para cuando no tienes ganas de pelear.De personalidad ,a falta de iniciar la historia, parece otra Amber.Sobre el combate tocas 3 veces al enemigo en modo patinete y tras 3 toques el ataque normal hace en la demo 160K con Pyro.

Pero llendo a lo importante, a ver ,la demo la han hecho para que puedas ver totalmente cómo es el personaje ,no es que pueda ser engañoso.Dentro de Natlan mientras la barra naranja tenga algo (y es bien grande)puedes patinar , se rellena con las bolas naranjas, unos altares,recogiendo ingredientes de Natlan y tengo que ver que más cosas.Es decir , que según la zona de Natlan llegas a tener infinitos patinete.Solo añadir que con esquiva entras en modo turbo y que en el agua encima consume menos.Toda la parte del sur del mapa la he recorrido para coger sus materiales sin bajarme de la tabla

¿Si merece la pena? Pues a ver, si vas a darle duro a Natlan desde ya,y teniendo en cuenta que no somos nuevos, me parece un SÍ como una casa.Si no pues espérate a la Leoparda de la 5.1 que posiblemente sea igual de dopada ya que me imagino que mientras tenga barra naranja tendrá leopardo infinito (que a todo esto son supuestos leaks, a lo mejor no tiene modo velocidad ni nada, pero vamos,se leakeara está semana).

Pero vamos,que puedes probar el modo monopatín a gusto en su demo, que es un escenario de Natlan amplio, no la clásica sala del abismo.
Hierbajo escribió:@Bespiria @arigato

A ver,no soy fan boy de ella,mas allá de las coñas por que ya no te gustan los personajes felices de su diseño solo me molan los peces globos y de su jugabilidad pues que al ser burst DPS (y además aprovechar a Dehya) viene bien para cuando no tienes ganas de pelear.De personalidad ,a falta de iniciar la historia, parece otra Amber.Sobre el combate tocas 3 veces al enemigo en modo patinete y tras 3 toques el ataque normal hace en la demo 160K con Pyro.

Pero llendo a lo importante, a ver ,la demo la han hecho para que puedas ver totalmente cómo es el personaje ,no es que pueda ser engañoso.Dentro de Natlan mientras la barra naranja tenga algo (y es bien grande)puedes patinar , se rellena con las bolas naranjas, unos altares,recogiendo ingredientes de Natlan y tengo que ver que más cosas.Es decir , que según la zona de Natlan llegas a tener infinitos patinete.Solo añadir que con esquiva entras en modo turbo y que en el agua encima consume menos.Toda la parte del sur del mapa la he recorrido para coger sus materiales sin bajarme de la tabla

¿Si merece la pena? Pues a ver, si vas a darle duro a Natlan desde ya,y teniendo en cuenta que no somos nuevos, me parece un SÍ como una casa.Si no pues espérate a la Leoparda de la 5.1 que posiblemente sea igual de dopada ya que me imagino que mientras tenga barra naranja tendrá leopardo infinito (que a todo esto son supuestos leaks, a lo mejor no tiene modo velocidad ni nada, pero vamos,se leakeara está semana).

Pero vamos,que puedes probar el modo monopatín a gusto en su demo, que es un escenario de Natlan amplio, no la clásica sala del abismo.


Aaaa la kazuha 2.0 se supone que "puede" tener algo asi tmb de comodidad de exploracion de natlan?, pues me espero me espero.

¿Que tal la region de fuego?, primeras impresiones?, yo es que no creo que como el resto lo juegue de salida bien bien, asi que idme contando [beer]
@arigato

Si de verdad tiene modo leopardo de correr sí, sera semiinfinito en Natlan.

Explorar realmente no he explorado, he puesto el patinete y he ido follado a matar 5 veces al Boss, a las 4 estatuas,los 3 dominios y dar vueltas por el mar cogiendo flores,pero se ve bien bonito y vivo.
Yo he hecho lo justo para desbloquear las diarias y el mapa porque no voy a tener mucho tiempo estos dias, así que solo haré diarias en Natlan y ya, pero no tiene mala pinta el mapa, aunque tampoco me apasiona por ahora
80 tiradas:

Mualani estaba asegurada a falta de una multi y vino con Kachina. Luego en el banner de armas ha salido primero la de Kazuha y 30 después la de Mualani. Ni tan mal, me voy contento.

Me quedo con 371 tiradas y 136 en polvos.

Primeras impresiones buenas, sobretodo en términos de daño (y está apenas sin subir). La exploración en Natlan es una locura también, aunque fuera si que se nota quizás un pelín peor que Yelan o Sayu, no he probado mucho aún en profundidad, ni comparado.

De Natlan solo he hecho la primera misión para llegar, a ver si me pongo luego un rato.
Se ha filtrado ya a la ex -Jaguar, ahora es un Ocelote, por lo demás lo previsto(C2 brutal,algo mejorado el bono electro, bono de daño por el set,bajada de resistencias y modo ocelote) +Algo de curas ,por si era poco.

Ya en la 5.1 podréis ser como @Rapsoda y yo:

Imagen

En vez de ir con los huevos escocidos de tanto calor y tanto andar.

Y de paso, despidamonos de Fontaine y Chiori:
Imagen
Imagen
Imagen
Hierbajo escribió:Se ha filtrado ya a la ex -Jaguar, ahora es un Ocelote, por lo demás lo previsto(C2 brutal,algo mejorado el bono electro, bono de daño por el set,bajada de resistencias y modo ocelote) +Algo de curas ,por si era poco.

Ya en la 5.1 podréis ser como @Rapsoda y yo:

Imagen

En vez de ir con los huevos escocidos de tanto calor y tanto andar.

Y de paso, despidamonos de Fontaine y Chiori:
Imagen
Imagen
Imagen


Entonces es kazuha 2.0 como comentabais solo que sin modo exploracion no?
@arigato

Tiene modo ocelote y sirve para escalar.Pone algo de un límite que al alcanzarlo pierdes todos los nighsouls esos,pero no sé si limita escalada/correr o es otra cosa por que las descripciones de Mihoyo con tantos nombres extraños son una cosa especial.

Pero vamos, si no tiene modo "super transporte" es sólo para vender luego a Chasca la voladora.
Jajaja indudablemente natlan es como una mezcla de sudamerica, australia y la sabana africana...

Una planta del suelo que parece maiz, "mahis" XD

Luego la BSO se me han puesto a cantar como si fuese el rey leon.

Y he visto por ahi un par de alpacas

edit: una planta que por aspecto asi asa, pero buscando y con su nombre...."cacahuatl" y es como la planta de cacao abierta
La Leoparda se confirma que es Kazuha 2.0, ya tengo mi primer personaje de Natlan para tirar.

En Fontaine fue Neuvillette y Furina, en esta tiene pinta que será Kazuha Geo y la Arconte luego ver como sale Capitano
@arigato

Pero no seas así hombre, ya basta con que tú objetivo en Natlan sea el clásico hombre blanco hetero de masculinad toxica y frágil y hayas skipeado a una pobre hawaina feliz con patinete termonuclear.

El mahis es maíz ,su nombre "mexicano" original por que la variedad importada a Europa era de allí, como las patatas.

La BSO ha sido asesorada y a ver, es como quejarte de que haya flamenco en algo basado en Andalucia.

Y las Alpacas son de allí.

Y los dinosaurios están por que molan,a secas.

Mañana pienso darle duro a ver qué hace el tío acomplejado que no se quita el casco y lleva hombreras.Seguro que le parte el ojete alguien .

Pd: Parece que el modo velocidad al final son patines de piedra y no convertirte en Ocelote.Mi gozo en un pozo.
Hierbajo escribió:@arigato

Pero no seas así hombre, ya basta con que tú objetivo en Natlan sea el clásico hombre blanco hetero de masculinad toxica y frágil y hayas skipeado a una pobre hawaina feliz con patinete termonuclear.

El mahis es maíz ,su nombre "mexicano" original por que la variedad importada a Europa era de allí, como las patatas.

La BSO ha sido asesorada y a ver, es como quejarte de que haya flamenco en algo basado en Andalucia.

Y las Alpacas son de allí.

Y los dinosaurios están por que molan,a secas.

Mañana pienso darle duro a ver qué hace el tío acomplejado que no se quita el casco y lleva hombreras.Seguro que le parte el ojete alguien .

Pd: Parece que el modo velocidad al final son patines de piedra y no convertirte en Ocelote.Mi gozo en un pozo.


¿Pero que me estas container? xd

Si precisamente he dicho que por cosas como esas esta basado en sitios como sudamerica o africa o australia xD

¿En donde me he quejado?, ¿que clase de comprensión lectora tienes?


Otro robo, primero zorro rosa, ahora Ocelote.
@arigato

Imagen

Imagen
@Hierbajo y con esos patinetes que va a poder hacer?, porque no se yo si va a poder escalara o ir por encima del agua xD
@arigato

Escalar lo pone en su descripción,nadar lo dudo XD

Queda por ver a que cojones se refiere ese límite que me ha parecido leer,por que con tantos nombres raros ni idea,pero vamos,digo yo que será patinaje ilimitado si tienes barra naranja (lo cual es Natlan es fácil).

Yo creo que llegó a ella, 5500 protos,+3 deseos y todo Natlan y aniversario.
Hierbajo escribió:@arigato

Escalar lo pone en su descripción,nadar lo dudo XD

Queda por ver a que cojones se refiere ese límite que me ha parecido leer,por que con tantos nombres raros ni idea,pero vamos,digo yo que será patinaje ilimitado si tienes barra naranja (lo cual es Natlan es fácil).

Yo creo que llegó a ella, 5500 protos,+3 deseos y todo Natlan y aniversario.


La hawaina con el patinente es solo agua o tmb puede escalar montañas?
@arigato

No, para montañas Kachina ,el tiburón salta bastante pero no para escalar montañas (si para culos de fuego o saltar obstáculos).

Que por cierto,Kachina la regalan y mola mil, es como Xiao pero con una taladradora hidráulica en vez de un pincho.
Hierbajo escribió:@arigato

No, para montañas Kachina ,el tiburón salta bastante pero no para escalar montañas (si para culos de fuego o saltar obstáculos).

Que por cierto,Kachina la regalan y mola mil, es como Xiao pero con una taladradora hidráulica en vez de un pincho.


Si, si, si he probado todas las pruebas (incluidas estas) ademas de llegar hasta el pobladito de la taladros.

Mas que xiao, es kirara 2.0 xD , lo que creo haber leido es que ademas la powercreepea porque si estas con otro pj escalando y cambias a ella, es automaticamente encima del taladrillo ese no?

Y la patiene si vi que hace saltos (cosa que me sorprendio, como la del taladrillo, que no se les "joda" la habilidad al saltar ni al atacar), pues si la del patinete es tierra/agua tampoco me muero, que la kazuha 2.0 si me interesa (por mejorar cuenta, porque eso de que saque una mesa de mezclas de dj y patines se me hace rarete xD)

edit:

PD: el dragon este como de tierra...lo he llamado Barroth, el que sabe....SAPE.

[fumando]
@arigato

A ver, la jugabilidad en combate de Kachina es exactamente igual que Xiao .Y volvemos a lo mismo, le hace powercreep a lo bestia en Natlan ,fuera no.Lo mismo que van a hacer con todos, es la forma de que la gente quiera a los pjs de Natlan,por que yo mismamente no creo que hubiera tirado por ella estando cerca Kazuha sexy y la arconte, pero joder, teniendo en cuenta que hasta la 5.2 no hay nuevas regiones,paso de explorar a ritmo de tortuga,más cuando vendo del Zelda TotK que he acabado hasta los cojones (encima tiene caballos pero para joderte,no para que viajes).

Pd:Barroh?yo solo veo animes de calidad como Spy XFamily, tragones o Baki.
Pd2 :
Son leaks de quien estamos hablando no de historia,Capitano o algo así.,lo pongo en spoiler por si alguien no quiera saber nada.

yo le puse calabazin, no se me ocurria nada en ese momento.

De momento lo he dejado en la primera estatua donde conoces a kachina y te explica sobre el torneo y del permamente me pille una Jean que me faltaba.
Hierbajo escribió:@arigato

A ver, la jugabilidad en combate de Kachina es exactamente igual que Xiao .Y volvemos a lo mismo, le hace powercreep a lo bestia en Natlan ,fuera no.Lo mismo que van a hacer con todos, es la forma de que la gente quiera a los pjs de Natlan,por que yo mismamente no creo que hubiera tirado por ella estando cerca Kazuha sexy y la arconte, pero joder, teniendo en cuenta que hasta la 5.2 no hay nuevas regiones,paso de explorar a ritmo de tortuga,más cuando vendo del Zelda TotK que he acabado hasta los cojones (encima tiene caballos pero para joderte,no para que viajes).

Pd:Barroh?yo solo veo animes de calidad como Spy XFamily, tragones o Baki.
Pd2 :
Son leaks de quien estamos hablando no de historia,Capitano o algo así.,lo pongo en spoiler por si alguien no quiera saber nada.



Barroth no es de un anime amigo xd (baki? interesante, no pense que vieses al hijo de yujiro xd) es de
Monster hunter

Imagen


Sobre el spoiler....
pero entonces escala muy poco no?, mira que chula ella que se pone a sentarse en mitad
@arigato

A ver, pero será como Mualani, si la pillas sin nada de barra naranja (que ahi no se ve) o fuera de Natlan será Kirara,el punto es en Natlan.La verdad es bastante esquifrenico que pases de recorrerte media Natlan sin bajar del tiburón y derrepente no haya cerca cosas que recargen barra y toque ser una Yelan de la vida un par de veces.

Y Baki es una maravilla.Totalmente indescriptible.Empeza a verla en plan " bueno,para entretenerme antes de dormir puede estar bien un anime testoteronico ridículo" y es indescriptible lo que acabe viendo.

Mi siguiente anime planeado es o Frieren o la de la cierva.

@Bespiria

¿No has sacado a Dehya?
47250 respuestas