Hierbajo escribió:@Bespiria @arigato A ver,no soy fan boy de ella,mas allá de las coñas por que ya no te gustan los personajes felices de su diseño solo me molan los peces globos y de su jugabilidad pues que al ser burst DPS (y además aprovechar a Dehya) viene bien para cuando no tienes ganas de pelear.De personalidad ,a falta de iniciar la historia, parece otra Amber.Sobre el combate tocas 3 veces al enemigo en modo patinete y tras 3 toques el ataque normal hace en la demo 160K con Pyro.
Pero llendo a lo importante, a ver ,la demo la han hecho para que puedas ver totalmente cómo es el personaje ,no es que pueda ser engañoso.Dentro de Natlan mientras la barra naranja tenga algo (y es bien grande)puedes patinar , se rellena con las bolas naranjas, unos altares,recogiendo ingredientes de Natlan y tengo que ver que más cosas.Es decir , que según la zona de Natlan llegas a tener infinitos patinete.Solo añadir que con esquiva entras en modo turbo y que en el agua encima consume menos.Toda la parte del sur del mapa la he recorrido para coger sus materiales sin bajarme de la tabla
¿Si merece la pena? Pues a ver, si vas a darle duro a Natlan desde ya,y teniendo en cuenta que no somos nuevos, me parece un SÍ como una casa.Si no pues espérate a la Leoparda de la 5.1 que posiblemente sea igual de dopada ya que me imagino que mientras tenga barra naranja tendrá leopardo infinito (que a todo esto son supuestos leaks, a lo mejor no tiene modo velocidad ni nada, pero vamos,se leakeara está semana).
Pero vamos,que puedes probar el modo monopatín a gusto en su demo, que es un escenario de Natlan amplio, no la clásica sala del abismo.