@Bespiria Yo arrepentir no me arrepiento de nadie por que a fin de cuentas tras 4 años esto es un juego y mínimo me han dado un mes de diversión, en especial cuando encima no ha habido powercreep.
Pero si me dieran la opción de cambiar 2 5 estrellas por un 5 estrellas nuevos , si quito los regalados tipo Albedo ,Itto y Xiao, me deshacía de :
-Hydro:Tartaglia, Ayato y Neuvillete.No se si incluir a Kokomi por que hasta Baizhu y Xianyun (más Jean si voy con Furina y no tengo pensado hacer plunges ni Dendro) literalmente era una fija en cualquier abismo, pero es que básicamente ahora es un PJ muerto.Los otros pues nada, una animación bonita y ya, y el caso es que paso de volver a tocar a Xiangling o hacer un hyper Nutria.
-Pyro: No me arrepiento de ninguno por qué sólo tengo a Dehya y es maravilloso pegarle toñas a los enemigos en la cara.Y la cuento como C0 (ahora C2) por que yo si tire en su promocional.Supongo que si hubiera tirado por Arlequino o Tao (que tire en su momento y falle el 50) estaría arrepentido.
-Anemo:Las constelaciones de Scara.Lo siento,el muchacho me maravilla,pero aunque es teóricamente una bestia a C2 al final cualquier escudo medianamente serio te jode sus equipos bastantes.
-Electro:Todas las electro son maravillosas, una garantía de felicidad.Y afortunadamente esquive al perro electro mientras buscaba Candace .
-Cryo:Ayaka a su casa.Ganyu todavía viene bien tener un Cryo y de vez en cuando hace gracia usarla o la desempolvó para reventar dianas.
Y para contrarrestar, mis mejores pulls (o sea, no en plan que PJ es mejor, si no del que dudaba o casi tire por tirar y al final se convirtió en must) :
Baizhu (que maravilla de hombre), Navia (pura diversión además de muy cómoda en mundo abierto) ,Kazuha (recordad que tire cuando salió y nadie creía en el)Kokomi (aunque ahora me sea irrelevante ).