Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@arigato

Hay solo veo un kryptoniano y un Saiyano.
Hierbajo escribió:@arigato

Hay solo veo un kryptoniano y un Saiyano.


Y ambos son extraterrestres [+risas] , provienen de fuera de la tierra, de ahi su nombre xd

Por eso digo que lo de que sea un extraterrestre y tenga que ser un zurrullo o verde o cabezon o le salgan tentaculos no va de la mano necesariamente, como ya se ve en este juego o en otras obras como los que te he puesto de ejemplo.

Sin ir mas lejos en honkai que es de los mismos señores, cada planeta diferente que visitamos, son todos extraterrestres, no estamos pisando ni 1 sola tierra y son todos humanos parecidos a los terrestres, a excepción de los furros, que esos tmb estan metidos aqui de base como terrestres.

A si que por mucho que metan un extraterreste ahora en el genshin (que como digo no es novedad, ya lo son los personajes principales al no pertenecer a este mundo y viajar entre muchos, a menos que solo viajen no entre mundos si no entre realidades paralelas de una misma tierra xD), no tiene porque parecerse a ET o ser algo tan diferente del aspecto al que estamos acostumbrado humanoide.
@arigato

Tevyat no es la tierra, así que esos son extratevyanos, no extraterrestres.
Hierbajo escribió:@arigato

Tevyat no es la tierra, así que esos son extratevyanos, no extraterrestres.


Pues lo mismo da que da lo mismo [burla2] , no cambia el hecho de lo que estamos hablando en el supuesto de que venga un ser de fuera de este planeta en el que jugamos, de nuevo.
@arigato

Pero han dicho que es extraterrestre,no extratevyano, y el extraterrestre más famosos es el que es.

Jaque mate.
@Hierbajo @arigato @Rapsoda @Dayo3826

Me complace decir que ayer por fin me termine el honkai xD
Despues de estar desde febrero/marzo jugando no recuerdo ya, a la par que @Hierbajo ,mi primer 5* fue Sparkle, y criticarlo para bien o para mal el juego por unos diseños decentes o un poquito dudosos.
Ayer finalmente para el poco tiempo que llevo, me hice el abismo MoC ese full, y el PF a falta de 2 estrellas.

Imagen
Pense que me llevaria un poco mas de tiempo, pero bueno, al menos el abismo no esta al nivel del epic seven que me tarde 2 años en completar full los 120 pisos 😂.
He pasado de no poder ni con el piso 4 del moc, a llegar al 12 despues de poder formar 2 equipos gracias al banner actual.

Ya lo puedo desistalar como hice con el E7.... noooo es broma 🤣 ya que le he dedicado algo de tiempo seguramente siga jugando junto con genshin xD
@Bespiria no full estrellas = no completo xD

nah, gj, con paciencia y con saliva.

imagino que tmb has hecho todo lo de:

oro y maquinaria, la plaga con lo de subir y desbloquear todas sus ramas y dificultades.
arigato escribió:@Bespiria no full estrellas = no completo xD

nah, gj, con paciencia y con saliva.

imagino que tmb has hecho todo lo de:

oro y maquinaria, la plaga con lo de subir y desbloquear todas sus ramas y dificultades.



Que va, hice el tutorial de oro y maquinaria, y ahi se quedo Xd.
Es que destiny existe y pues no da para todo xD ademas ahora que he visto amigos jugar al dlc de elden ring me a picado el mono de probarlo e instalarlo xD, aun asi con todo lo que reuni en protos me dio un bajonazo ayer, iba con la intencion de poder sacar la E1 del meca y va el juego y dropean un gepard a estas alturas de juego que voy sin tanque xd.

Aun asi no me quejo tanto porque tenia 250 y pico tiradas cuando llego FF + todo lo que acumule jugando (llevaba desde acheron sin tirar) y me cayeron varios *5, entre ellos Rm, FF, 3 conos 5* (2 de ruan mei, y otro de FF) creo que perdi un 50/50, creo que me salio entre medias otro cono de clara.

Y con todo eso me monte el segundo equipo junto con la viajera que le di un cono de rm.

Si llegas a ver algunos set de algunos personajes te ries🤣... pero bueno la acheron esta bien buildeada junto con la viajera/el borracho y Ruan mei Xd, tienen su set correspondiente y con decentes stats.
la arconte Pyro es española


@arigato

Imagen

Edit: noooo, era ET cachas,viva imagen de Capitano.

@Bespiria

Yo ya me lo he pasado también,historia al día y tengo a los lanza columnas y lanza cerdos ,al tapón rosa y a la alegre música de ascensores.Que bajón cuando tengo que usar 2 equipos y sacar a Raiden Hypercarry espacial.

A ver si puedo hacer un equipo chulo con la nueva 7.


Imagen

Los trailers de esta gente xD

@Bespiria

[beer]
@Rapsoda


-Un cangrejo le roba una flor: Desenfunda la pistola.
-Colorinchis.
-Adultos teniendo orgasmos con colorinchis.

Mira que me estaba planteándome muy seriamente ir a por Furina C3 o empezar a ahorrar para la española,pero creo que caeré,además si mañana no le cae la C1 de Clorinde estaría asegurada.
Sigue el ahorro estoico para la conquistadora española.

Hoy me ha caído Lisa C3, no sé si ese bicho sirve para algo.
Pero ya hay leaks de como es la arconte pyro? de verdad esta inspirada en españa?
@Bespiria

Ha habido un nuevo leak
Y básicamente va vestida como un soldado español del siglo XVI pero en rojo


Y no, no es una exageración ni nada.

@Tao89

La tengo C6 y con buenas stats y me duele decir que es completamente inútil.Basicamente tiene una últi de 80 de energía y produce muy poca energía (y sólo si usas la E cargada).Con mucha recarga te podria valer por su ulti para Raiden si no tienes Sara C6 y ya, o si te hace ilu llevarla , tienes q Xianyun , como Electro Xiao si te olvidas de su ulti .

Es una pena ,por que podría ser un personaje muy interesante (que no tocho, no estaría al nivel de Fischl-Beidou) si no fuera por que para tener su ulti de vuelta sea peor que Xiangling (sin tener su Bennet que compense ataque y energía ni su daño) ,sus cargados(no digamos ya su E cargada) no sean compatibles con otras ultis y ni con la resistencia a interrupción que gana a C2 vayas a conseguir usar su E cargada con asiduidad (y su daño tampoco es tan loco).

Con hyperarmor y una últi de 40-60(y que genere más energía)podría estar interesante de ser usada en agravados con furia del trueno,pero ahora mismo es que sencillamente solo sirve para divertirte en mundo abierto .
Teniendo a Furina C1 vale la pena buscar la C2? Tampoco veo una diferencia abismal en videos, que opináis los que la tenéis??
Joder, menuda decepción Sigewine en la demo.

O sea,ni idea de nivel poder (aunque digan que es mala) pero joder, la últi dura 3 segundos y la E son más 12 segundos de CD,no se en qué cojones estaban pensado.

Es que teniendo en cuenta sus números no creo que una E de CD corta vaya a desnivelar el personaje y alargar el tiempo de últi es balancear daño (que tampoco parece que haga gran cosa).

Pensaba tirar por ella para lanzar corazones, apresar a los enemigos y vacunarlos.Pero es que lo segundo y lo tercero no te van a dejar más que un suspiro .

Menuda forma de matar un personaje.O lo haces meta o divertido o ambas,pero no ninguna.Bueno,en este caso peor,por que podría ser muy divertido si te dejaran usar con más frecuencias las habilidades que si tiene.



@Adraykun

Yo la tengo C2 y me parece un pepino de personaje.Hace mucho daño y bueno, como no me gusta tirar de Excell si no de experiencias:

Mi antiguo Beidou-Fischl-Kazuha-Baizhu acababa sufriendo mucho .Cambiando Furina C2 por Kazuha ese mismo equipo aniquilaba plantas con bosses en el piso 12.

Es que no sólo es el aumento en daño y bufo ,ten en cuenta que Furina es probablemente la unidad mejor diseñada del juego .Te ahorras cambiar a Kazuha a la mitad (o que se te olvide,o que lo cambias tarde o pronto y en el caso de Beidou u otras unidades que se activan al pegar puedes centrarte solo en eso) hacer swirl a electro e Hydro, te ahorras no poder hacer swirl por ciertos escudos ,difícilmente va a fallar un solo ataque (y pega duro) o quedarse fuera de rango (y si se queda se mueve contigo),al contrario que otros buffers no depende de un rango,nunca te vas a quedar segunditos sin tener fuera la mascota por que uptime y CD son similares y sobretodo,es el ubico buffer universal.Si mañana sacan otra unidad que escale con defensa ,vida o lo que sea o si quieres mezclar ambas (por ejemplo Chiori-Navia) no tienes que preocuparte de tener su buffer especifico (si acaso existiese).

Furina es la unidad que es imposible que no uses y que siempre te va a merecer la pena mejorar.
@Hierbajo bueno, he tirado tras tu mensaje y me ha caído Diluc. El primero después de estar jugando desde el principio, ahora creo que poco juego me va a dar...

Con el asegurado nueva duda, o sacar su C2 ya que a mí me pasa igual, lo uso muchisimo (la pena no poder sacar su arma, me niego a tirar con el arco) o esperar a Navia/Natlan [tomaaa]
@Adraykun

Pues es que eso ya es decisión personal.

Natlan ni idea de que saldrá,Navia me parece divertidísima pero diría que por si misma es un DPS normalito (yo la uso con Chiori C1R1 y Furina C2 además de Xianyun,y claro hay revienta por sus plunges hacen mucho daño y en AoE y tienes 2 SubDps tochisimos con lo que ya no sufres de que que su DPS sean 2 pepinos por rotación) y Furina C2 es gran buffer y Sub DPS pero con todas las mejoras de calidad de vida posibles.

Pero claro, falta lo más importante, que quieres tú¿Te falta poder?¿Quieres diversión?¿Hay algún PJ que te mole mucho por su aspecto/Gameplay?
Yo es que con natlan tan cerca me esperaría si no lo tienes tan claro, porque al fin y al cabo habláis de una constelación de furrina.
@arigato

Según mis cálculos basados en la evidencia científica no saldrá un PJ tan molón como Navia hasta las 6.4,concretamente en la expansión de Andorra, así que podéis tirar tranquilos.
Hierbajo escribió:@arigato

Según mis cálculos basados en la evidencia científica no saldrá un PJ tan molón como Navia hasta las 6.4,concretamente en la expansión de Andorra, así que podéis tirar tranquilos.


Siendo 100tifico la cosa cambia, acabasemos, yo por los por si acasos casuales seguire teniendo fe en el nazgul, la alatriste española arconte esta por verse que hara tmb.
Yo ya gaste todo lo que tenia en furina, 10k de protos y me cayo 1 para la c3, ahora a ahorrar de nuevo.
@Hierbajo

Es una healer que potencia las torretas. Creo que la van a poner alta, y más si sirve en Natlan.

Para jugarla en campo es un asco sí xD
Por cierto, mañana cumple de Yae, así que nos spoileare la trama del primer capítulo de Natlan como en Fontaine y Sumeru.

@arigato

Neuvillete confirma que se considera el padre de Sigewine, debes tirar si o sí por ella o serás mal Neuvillete main.

¿O vas a decirle que te gastas la pensión en un palo para arar la tierra y no en su hija?

@Rapsoda

Pero creo que es una caca de bufo tipo el de Baizhu.

Lo gracioso es que mi plan es que si no me salia la C1 de la Clori ir a por ella,pero pensaba que las burbujas iban en sus cargados y su ulti duraba más de 3 segundos .
Hierbajo escribió:Por cierto, mañana cumple de Yae, así que nos spoileare la trama del primer capítulo de Natlan como en Fontaine y Sumeru.

@arigato

Neuvillete confirma que se considera el padre de Sigewine, debes tirar si o sí por ella o serás mal Neuvillete main.

¿O vas a decirle que te gastas la pensión en un palo para arar la tierra y no en su hija?

@Rapsoda

Pero creo que es una caca de bufo tipo el de Baizhu.

Lo gracioso es que mi plan es que si no me salia la C1 de la Clori ir a por ella,pero pensaba que las burbujas iban en sus cargados y su ulti duraba más de 3 segundos .


Ah pero yo soy un veleta, en cuanto salga otro pj que me parezca mas chulo dejo de ser main neuvi xD, otra excusa mas para no pagar la pension alimenticia de la melusina [fumando]
@arigato

Y si sale algo mejor que doña guadaña?
Bespiria escribió:@arigato

Y si sale algo mejor que doña guadaña?


Pues lo mismo, mientras me guste y/o llame la atención, yo no he tirado por arlechino, he tirado por la guadaña [sonrisa]

Yo he tenido muchos mains y tendre muchos otros, no me ato a moñecos, soy un jugador de relacion libre [ayay]
Pues o no hay predicción de Yae o el arco de Natlan es muy raro:

Imagen

@arigato

Que hubiera sido de ti si hubieras acertado uno de los 2 50/50.
Hierbajo escribió:Pues o no hay predicción de Yae o el arco de Natlan es muy raro:

Imagen

@arigato

Que hubiera sido de ti si hubieras acertado uno de los 2 50/50.


de armas dices?, pues que tendria seguramente una arlechino C2 o 3 + arma en lugar de C1 + arma XD
@arigato

No ,de Mikos.Si hubieras acertado y llenado tu vida de color y alegría en vez de buscar tristeza y oscuridad.
Hierbajo escribió:@arigato

No ,de Mikos.Si hubieras acertado y llenado tu vida de color y alegría en vez de buscar tristeza y oscuridad.


No recuerdo ir 2 veces, pero por poder puede ser xd, la vida sigue, hay que seguir hacia adelante y no lamentarse por lo que pudo ser y no fue [fumando]

Ya veremos que tal se porta el banner en natlan.

edit: tmb esta por ver si natlan tiene diseños de mi agrado, esa es otra y de si vuelven a hacer lo de la guadaña en otro moñeco
@arigato

Ese día dejaste de poner fotos graciosas y comentarios hilarantes y dejaste pasar a Navia,Dehya y Chiori.

Extrañamente no a Clori.
Hierbajo escribió:@arigato

Ese día dejaste de poner fotos graciosas y comentarios hilarantes y dejaste pasar a Navia,Dehya y Chiori.

Extrañamente no a Clori.


Clori ha sido un accidente, como te paso a ti creo con xiao xD
@arigato

Te equivocas,mi Xiao fue un regalo ,no un accidente.Otra cosa es que es como si te regalasen calcetines(calcetines muy pequeñitos),pero literalmente tenía el pity en 0 tras Ganyu y me salió en menos de 5 tiradas buscando constelaciones de Beidou, osea,que ni "perdí" tiradas ni "asegurado" ni nada.

Y mis pjs persisten por que los escojo con el corazón.O sea,en este orden:Gameplay>Utilidad (incluyendo cosas como tirar por Xianyun por tener un healer que te ayude a desplazarte rápido y sea divertido hacer plunges,otra cosa es que al final sea una fija en el abismo)>aspecto/carisma.

La única excepción Yae y Chiori, en cuyo caso fue carisma>Utilidad>Gameplay.Aunque a veces también me equivoco (Ayato o Neuvillete).
Yo de todos los 5* que tengo, diria que klee es lo que unico que me arrepiento xD y mas porque fue en la salida del juego junto con venti (no quiero decir que de venti me arrepienta, no no, si no que salieron casi a la par), cuando apenas no existia pyro, nadie sabia del potencial de xiangling ni bennet.
Si pudiera la reembolsaba por otra constelacion de furina xD

Y xiao el personaje no esta mal, esta chulo pero salio pues eso, con un kit un poco anticuado.
De los demas para mi siguen siendo usables.
@Bespiria

Yo arrepentir no me arrepiento de nadie por que a fin de cuentas tras 4 años esto es un juego y mínimo me han dado un mes de diversión, en especial cuando encima no ha habido powercreep.

Pero si me dieran la opción de cambiar 2 5 estrellas por un 5 estrellas nuevos , si quito los regalados tipo Albedo ,Itto y Xiao, me deshacía de :

-Hydro:Tartaglia, Ayato y Neuvillete.No se si incluir a Kokomi por que hasta Baizhu y Xianyun (más Jean si voy con Furina y no tengo pensado hacer plunges ni Dendro) literalmente era una fija en cualquier abismo, pero es que básicamente ahora es un PJ muerto.Los otros pues nada, una animación bonita y ya, y el caso es que paso de volver a tocar a Xiangling o hacer un hyper Nutria.

-Pyro: No me arrepiento de ninguno por qué sólo tengo a Dehya y es maravilloso pegarle toñas a los enemigos en la cara.Y la cuento como C0 (ahora C2) por que yo si tire en su promocional.Supongo que si hubiera tirado por Arlequino o Tao (que tire en su momento y falle el 50) estaría arrepentido.

-Anemo:Las constelaciones de Scara.Lo siento,el muchacho me maravilla,pero aunque es teóricamente una bestia a C2 al final cualquier escudo medianamente serio te jode sus equipos bastantes.

-Electro:Todas las electro son maravillosas, una garantía de felicidad.Y afortunadamente esquive al perro electro mientras buscaba Candace .

-Cryo:Ayaka a su casa.Ganyu todavía viene bien tener un Cryo y de vez en cuando hace gracia usarla o la desempolvó para reventar dianas.

Y para contrarrestar, mis mejores pulls (o sea, no en plan que PJ es mejor, si no del que dudaba o casi tire por tirar y al final se convirtió en must) :

Baizhu (que maravilla de hombre), Navia (pura diversión además de muy cómoda en mundo abierto) ,Kazuha (recordad que tire cuando salió y nadie creía en el)Kokomi (aunque ahora me sea irrelevante ).
Yo tartas no lo reembolsaria, me parece divertido de usar, a la que si tengo claro es a klee, y en menor medida a xiao, por una constelacion mas de alrequino o furina.

Los demas de vez en cuando los sigo usando.

No tire ni por scara ni neuvi ni kokomi ni ayato ni hu tao, y no creo que algun dia lo haga xD no lo he hecho antes no lo voy a hacer en la vida yo creo

De los arcontes que me faltan son nahida, tengo todos los demas, es que no tengo forma de tirar a la nahida, sale siempre en mal momento xD cuando hay prioridades xd o cuando se anuncia algo que me interesa, pero bueno tampoco juego mucho dendro no hay prisa.

Donde mas cojea un poco mi cuenta es que me hacen falta mejores cryos y hydros, no tengo ni a yelan ni a ayato, de cryo no me acuerdo que usaba, creo que ganyu la use para bajar el escudo del caballito de mar xD
lo que pasa que no quiero tirar a cryos porque se que cuando salga sneznhaya pues sacaran el pastel ahi.
Hydros me falta algo pero sigo a la espera de algo que me motive, siento que tartas a dia de hoy comparado con neuvi le han hecho algo de powercreep.
@Bespiria

Yo es que al tartas realmente no le veo nada a nivel animaciones ahora que hay varios personajes con armas dobles.

Y el problema de los Hydros es que viven bajo la dictadura de Xingquiu, tienes:
-Xingquiu para ballenas o Xingquiu sexy pero peor si eres pobre.
-Xingquiu AoE supertop pero que tiene que estar on field y básicamente le convierte en esclavo de Xiangling.
-Xingquiu on field pocho (No en serio, Ayato no está mal pero es que es un poco,ok)
-Kokomi (personaje para Freezer que si no tienes Freezer su mayor mérito ha sido la ausencia de Healer 5 estrellas)
-Neuvillete (el elemento es indiferente).
-Sigewinne (no se sabe muy bien en que estaban pensando).

Así que realmente te da igual no tener más Hydros que Xingquiu,si no vas a Freeze básicamente no vas a necesitar más (teniendo en cuenta que Neuvillete es como Arlequino,que podrían ser de cualquier elemento).

Nahida el problema que tiene que se habla poco es fijar a los enemigos en Ps5.
@Hierbajo

Yo estuve pensando en tirar a xinqchiu con tetas hace bastante tiempo pero luego lo pense mejor y dije "nada mejor me saco la c6 de furina y fuera, que sus pokemons pegan y bastante, el cooldown es refrescable, es support buffer, y puede intercalar en ser healer, no depende de AoE ni tienes que estar dentro de un circulo como bennet, es hydro y se imbuye de hydro a c6 al usar la elemental"

Y lo pense mejor y creo que no tirare a hydros, seguire sacando mas constelas de furina, de momento esta c3, me cayo 1 no hace mucho, tambien le quiero sacar el arma pero en su tercer rerun.

Es que neuvillete no me gusta xD y cuando algo no me gusta no me motiva, el diseño es muy bueno y su lore tambien, pero nose, creo que me lo pasaria mejor con furina dps c6 que neuvillete c6 porque al fin al cabo furina me gusta mas por el lore general y como esta diseñado el personaje, y sobretodo lo mejor, sus cooldowns refrescables al tiempo, y los pokemons!!

Acabo de probar a sigewinner en lo de prueba, y que horror de personaje XD, la ulti no dura nada y encima sus cooldown son muy altos nose, no me a gustado.
@Bespiria

Lo de Sigewine es de locos.A ver, que realmente mala no es, su tarea (ser healer) la cumple a lo bestia y da un pequeño bono a las torretas, el problema es que este mismo año han salido Baizhu, Xianyun y se ha revitalizado Jean que ofrecen lo mismo o mejor como healer (por que si curas una sola vez te da igual curar más allá de la vida máxima del personaje,y como sólo cura una vez si te joden antes de volver a curarte pues estás jodido,cosa que no pasa con Baizhu o Xianyun) y ofrecen más cosas.

Lo que podía haberla salvado era una aplicación Hydro on field decente para ser aplicadora pero su ulti dura 2,5 segundos o al menos menos CD en su E y más duración de su ulti aunque tenga ICD para que puedas hacer el canelo en mundo abierto atrapando a los enemigos en burbujas y poniéndoles inyecciones.

No entiendo muy bien que ha pasado la verdad.Es que Bárbara C0 si no hay Cryo te aplica mejor Hydro,te cura mejor y te permite llevar alguno de los catalizadores que buffan.
En la misión de Sigewinne

te cuentan como se volvió medio humana. Un poco triste la verdad...
Rapsoda escribió:En la misión de Sigewinne

te cuentan como se volvió medio humana. Un poco triste la verdad...


Por un momento me has recordado a aquel titulo de anime que creo que se llamaba como me conveti en un slime o algo asi xD

@Hierbajo
Nada que xyanyun no pueda hacer, healer anemo catalizador, tanto para dps con constelas altas como para healer.
Sigewinne fue un intento fallido, a la par que kokomi que a dia de hoy esta medio olvidada y solo vale para permafrost.
@Rapsoda

Eso es una mentira de Neuvillete para ocultar que hizo cosas con Eryneas.¿Por qué crees que insiste tanto en que es su padre?

@Bespiria

Bueno,Kokomi salió cuando tenia que salir.Igual que si Kazuha saliera hoy no sería un caso tan Kokomi pero si sería un bajón respecto a Furina.

Literalmente aún sin freeze cuando salió Kokomi solo tenías para el otro equipo a Jean ( no deja de ser aleatoria,si no puedes cambiar a ella alegremente sólo cura y sólo cura de manera significativamente una vez, aparte de depender de recarga),Bárbara (te congela),Sayu (Jean pero peor)y hasta Baizhu y Yao Yao tampoco sacaron tampoco ningun healer 4 estrellas que la opacase (Kuki es DPS).Y encima nada te impedia meterle dragones.

De hecho Sigewine es mejor que Kokomi como healer generico, ya que su E es móvil e instantánea y cura a todos mientras que la otra es estática y sólo al que está en campo con su ulti para emergencias y diría que el bono de Sige es mejor.De hecho en realidad como healer genérico si no tienes a Baizhu no te creas que es mala adquisición, Xianyun no es tan buena si no aprovechas su ulti, Jean es azar y esta ahi ,ahi y Yao Yao o la periodista curan menos .

Lo que habría que estudiar es por qué se downposteo tanto a Baizhu cuando aplica de sobra Dendro para muchos equipos, bufa algo reacciones Dendro,cura a todos masivamente con su E, constamente al que esta en campo ,ambas sin estar atado a una zona,da una vez hyperarmor cada 2,5 segundos ,es facil y barato de buildear y si quieres puedes bufar daño elemental o ataque.Supongo que fue por que salió Yao Yao antes y el ansia de despotricar.Pero es que es como comparar un coche viejo de segunda mano ,sim aire ni calefacción y riesgo de averías con un buen coche.A ver, si solo vas a ir al curro y no tienes pasta te hace el apaño,pero mejor intenta conseguirte otro coche.
46792 respuestas
1932, 933, 934, 935, 936