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Swanky escribió:
El único contenido que es infinito es el pvp .. por tanto gacha que no tenga pvp se acaba convirtiendo en jugar a ratos, y obviamente en este caso el honkai es un juegazo para disfrutarlo sin presiones ni prisas.
En otros casos como el Epic Seven que tiene pvp en tiempo real, puedes estar todo el día jugandolo echándote combates. Como si fuera un juego de cartas o cualquier otro con pvp.
A mi me gustaría que el honkai tuviera pvp, ya que es más fácil de ejecutar que el genshin, supongo. En cuanto a la diferencia que habría entre whales y f2p (por si alguno tendria problemas con ello).. pues lo de siempre, es un gacha. Su base está edificada en dinero, que un gacha sea justo es no saber su origen.
rethen escribió:El día que haya PvP con recompensas es el día que vendo mi cuenta y a otra cosa.
gacha que no tenga pvp se acaba convirtiendo en jugar a ratos, y obviamente en este caso el honkai es un juegazo para disfrutarlo sin presiones ni prisas.
Bespiria escribió:@arigato bueno peores situaciones he visto xD los jugadores del LoL que son los mas toxicos, se quejan del juego, de la comunidad y parece como que no disfrutasen del juego pero siguen jugando xD.
Honkai no es parecido ni mucho menos, pero yo creo que decir que los eventos necesitan una revision o arreglo no es malo, es que hace 4 semanas o 3 hicimos un evento parecido de matar masillas, esta semana/mes es parecido pero con un mapache con artilugios.
Entiendo que el sistema de combate da para lo que da, y los eventos igual, pero si precisamente su jugo es de turnos, y hay muchos juegos por turnos pvp que ni te lo imaginas (quien iba a imaginar un pvp de cartas en genshin? aunque yo no lo juego ni me gusta, pero ahi lo tienes) pues imaginate uno de turnos como el honkai que ya tiene las bases hechas.
El mejor ejemplo que te pongo, el e7 un juego de movil con chorrigraficos, por turnos, y todos los eventos son de combate, pero es que el e7 sabe cual es su jugo, su base, sabe que tus personajes no van a volar ni coger criptomonedas por el camino como pasa en genshin ni acariciar a un gato.
Honkai no puede competir en los eventos de genshin, esta a años luz, por sus sistemas de combate, mundo abierto y en general, pues que es lo mejor? si no puedes competir en tocar una lira como en genshin, pues exprime tu sistema de turnos yendo mas alla, no te quedes solo en modos de eventos asi ridiculos de matar masillas y en pve...
Lo que hace e7 es exprimir su facera de turnos, poniendo eventos que ayuden a que su sistema sea divertido y ayude a tus personajes del palo:
Eventos con mazmorras de clan en el que te dan algunas piezas perfectas, eventos de crafteo de piezas temporal, eventos de combate de farmeo de materiales para tus personajes, cacerias, son eventos para mejorar aun mas tus unidades, eventos que tenian sentido, vale que no todos los eventos son asi pero en su mayoria yo cuando jugaba, me sacaba piezas extremadamente rotas, luego otras se iban al baul porque bueno, ya sabes, el Rng de las sub stats que te daba solo vida xdddd pero a lo que voy por ejemplo el evento del mapache del honkai no ayuda en absoluto a su juego, solo es un modo para ganar protos, un modo que no aporta nada para tus personajes salvo protos.
Ami me gustaria que en vez del mapache y cosas asi, pusieran eventos que ayudasen a tus personajes, pusieran tambien el pvp, porque le daria mas sentido farmear piezas muy buenas, es el unico modo donde ahi te van a intentar maximizar un personaje, el PF y el moc ese yo no me los hago por que a ver, llevo lo mismo que @Hierbajo en el juego, pero en el momento que me haga ese contenido como hace todo el mundo... pues sucedera eso, que ya te habras terminado el contenido y a otra cosa porque honkai actualmente da para lo que da.
Las cosas como son, hasta el Uno de cartas de ps5 es pvp 🤣 todo esos juegos de cartas o el parchis que juegas con los amigos son modos asi, y estan bien implementados, ni nadie se a muerto ni les da asco.Swanky escribió:
El único contenido que es infinito es el pvp .. por tanto gacha que no tenga pvp se acaba convirtiendo en jugar a ratos, y obviamente en este caso el honkai es un juegazo para disfrutarlo sin presiones ni prisas.
En otros casos como el Epic Seven que tiene pvp en tiempo real, puedes estar todo el día jugandolo echándote combates. Como si fuera un juego de cartas o cualquier otro con pvp.
A mi me gustaría que el honkai tuviera pvp, ya que es más fácil de ejecutar que el genshin, supongo. En cuanto a la diferencia que habría entre whales y f2p (por si alguno tendria problemas con ello).. pues lo de siempre, es un gacha. Su base está edificada en dinero, que un gacha sea justo es no saber su origen.
Honkai tiene las bases hechas, es que solo hay que ver en la velocidad, resistencia a efecto y acierto de efecto, puedes sacar unidades que metan CC o debuffos mejores del palo de aturdimiento, mayor probabilidad de congelar con las habilidades, mas reducciones de defensas, ataque, velocidad o incluso reducir la probabilidad de golpe y aumentar la probabildad de fallar, eso haria que se buildease mas el acierto de efecto para aplicar todo esos debuffos y la velocidad y maximizar esas stats, y se usara mas la resistencia de efecto "en general", seguido de la velocidad, ademas de hacer a los dps un poco mas defensivos para evitar posibles one shots.
El problema de porque no hay un modo asi, y porque honkai no exprime su sistema de turnos y no va mas alla y se queda en algo casualizado, pasillero y friendly para que la gente no llore y no sigan traumatizados por los whales, es precisamente su propia comunidad el problema.rethen escribió:El día que haya PvP con recompensas es el día que vendo mi cuenta y a otra cosa.
Leer por ejemplo este tipo de cosas, pues ya te hace una idea de el planteamiento que tienen la gente que esta traumatizada por los whales/y el pvp y mas de uno piensa que es un modo de medirsela cuando literalmente es un juego por turnos como la mayoria de juegos que tiene todas las papeleras para tener un modo asi, y luego el tema de los whales es tan facil como poner que no se permitan constelaciones, fin, peores juegos he visto yo y mas dificiles de balancear que este.
Y es que ese es el camino que tendria que seguir honkai, porque si no se quedara en eso.
Honkai no tiene que sacar eventos ridiculos, deberia de sacar eventos para poder maximizar los personajes, pero que pasa? que el contenido pve no te exige nada de eso, con lo cual no tendrian sentido eventos de piezas perfectas si por ejemplo luego ves videos de honkai de gente haciendose el contenido sin dps (sin destruccion ni caceria me refiero, obviamente cualquiera puede ser dps)
https://youtu.be/WGfeUYqGhDI?si=xRBzC44urH8KOh57gacha que no tenga pvp se acaba convirtiendo en jugar a ratos, y obviamente en este caso el honkai es un juegazo para disfrutarlo sin presiones ni prisas.
Y no creo que por pedir cosas que ayuden al juego sea que lo critiquemos o que sea de lo peor que he jugado en mi vida, simplemente yo pienso como @Hierbajo, muchos eventos son repetitivos 🤣si lo unico bueno que tiene y que podrian darle mas enfoque, precisamente es lo que la comunidad mas aborrece porque tengan miedo de algun tipo de powercreep en pvp pues apaga y vamonos.
Bespiria escribió:@rethen
Perdon por la cita xD pero es que me venia de perlas para explicar el porque pienso igual que @Hierbajo que los ventos de honkai estan a años luz que los de genshin, principalmente porque genshin va mas alla, cada dia te sorprenden, los eventos de honkai estan estancados y si el pvp o mazmorras de clanes o eventos para ayudar a las unidades puede hacer que sus eventos de matar masillas no sean repetitivos pues mira, mejor, pero el principalmente problema de porque los eventos son asi, es porque no hay quejas por parte de la comunidad, solo se quejaran una minoria.
Y no creo que por decir que los eventos de honkai son peores que los genshin sea porque alabemos un juego o otro, es que genshin aprovecha todo, ya sea su mundo abierto, su sistema de combate, su vuelo o navegacion por el mar, y con todo eso lo saca en forma de eventos.
Honkai no esta aprovechando al maximo sus eventos, te podrian sacar eventos como por ejemplo los que he puesto arriba o modos que incluyan clanes, es que encima el de caceria que habia en e7 lo pueden copiar tranquilamente en honkai y darle mas vidilla xD.
Bespiria escribió:@arigato bueno peores situaciones he visto xD los jugadores del LoL que son los mas toxicos, se quejan del juego, de la comunidad y parece como que no disfrutasen del juego pero siguen jugando xD.
Honkai no es parecido ni mucho menos, pero yo creo que decir que los eventos necesitan una revision o arreglo no es malo, es que hace 4 semanas o 3 hicimos un evento parecido de matar masillas, esta semana/mes es parecido pero con un mapache con artilugios.
Entiendo que el sistema de combate da para lo que da, y los eventos igual, pero si precisamente su jugo es de turnos, y hay muchos juegos por turnos pvp que ni te lo imaginas (quien iba a imaginar un pvp de cartas en genshin? aunque yo no lo juego ni me gusta, pero ahi lo tienes) pues imaginate uno de turnos como el honkai que ya tiene las bases hechas.
El mejor ejemplo que te pongo, el e7 un juego de movil con chorrigraficos, por turnos, y todos los eventos son de combate, pero es que el e7 sabe cual es su jugo, su base, sabe que tus personajes no van a volar ni coger criptomonedas por el camino como pasa en genshin ni acariciar a un gato.
Honkai no puede competir en los eventos de genshin, esta a años luz, por sus sistemas de combate, mundo abierto y en general, pues que es lo mejor? si no puedes competir en tocar una lira como en genshin, pues exprime tu sistema de turnos yendo mas alla, no te quedes solo en modos de eventos asi ridiculos de matar masillas y en pve...
Lo que hace e7 es exprimir su facera de turnos, poniendo eventos que ayuden a que su sistema sea divertido y ayude a tus personajes del palo:
Eventos con mazmorras de clan en el que te dan algunas piezas perfectas, eventos de crafteo de piezas temporal, eventos de combate de farmeo de materiales para tus personajes, cacerias, son eventos para mejorar aun mas tus unidades, eventos que tenian sentido, vale que no todos los eventos son asi pero en su mayoria yo cuando jugaba, me sacaba piezas extremadamente rotas, luego otras se iban al baul porque bueno, ya sabes, el Rng de las sub stats que te daba solo vida xdddd pero a lo que voy por ejemplo el evento del mapache del honkai no ayuda en absoluto a su juego, solo es un modo para ganar protos, un modo que no aporta nada para tus personajes salvo protos.
Ami me gustaria que en vez del mapache y cosas asi, pusieran eventos que ayudasen a tus personajes, pusieran tambien el pvp, porque le daria mas sentido farmear piezas muy buenas, es el unico modo donde ahi te van a intentar maximizar un personaje, el PF y el moc ese yo no me los hago por que a ver, llevo lo mismo que @Hierbajo en el juego, pero en el momento que me haga ese contenido como hace todo el mundo... pues sucedera eso, que ya te habras terminado el contenido y a otra cosa porque honkai actualmente da para lo que da.
Las cosas como son, hasta el Uno de cartas de ps5 es pvp 🤣 todo esos juegos de cartas o el parchis que juegas con los amigos son modos asi, y estan bien implementados, ni nadie se a muerto ni les da asco.
y te pongo ejemplos de lo que lei en su dia:Swanky escribió:
El único contenido que es infinito es el pvp .. por tanto gacha que no tenga pvp se acaba convirtiendo en jugar a ratos, y obviamente en este caso el honkai es un juegazo para disfrutarlo sin presiones ni prisas.
En otros casos como el Epic Seven que tiene pvp en tiempo real, puedes estar todo el día jugandolo echándote combates. Como si fuera un juego de cartas o cualquier otro con pvp.
A mi me gustaría que el honkai tuviera pvp, ya que es más fácil de ejecutar que el genshin, supongo. En cuanto a la diferencia que habría entre whales y f2p (por si alguno tendria problemas con ello).. pues lo de siempre, es un gacha. Su base está edificada en dinero, que un gacha sea justo es no saber su origen.
Honkai tiene las bases hechas, es que solo hay que ver en la velocidad, resistencia a efecto y acierto de efecto, puedes sacar unidades que metan CC o debuffos mejores del palo de aturdimiento, mayor probabilidad de congelar con las habilidades, mas reducciones de defensas, ataque, velocidad o incluso reducir la probabilidad de golpe y aumentar la probabildad de fallar, eso haria que se buildease mas el acierto de efecto para aplicar todo esos debuffos y la velocidad y maximizar esas stats, y se usara mas la resistencia de efecto "en general", seguido de la velocidad, ademas de hacer a los dps un poco mas defensivos para evitar posibles one shots.
El problema de porque no hay un modo asi, y porque honkai no exprime su sistema de turnos y no va mas alla y se queda en algo casualizado, pasillero y friendly para que la gente no llore y no sigan traumatizados por los whales, es precisamente su propia comunidad el problema.rethen escribió:El día que haya PvP con recompensas es el día que vendo mi cuenta y a otra cosa.
Leer por ejemplo este tipo de cosas, pues ya te hace una idea de el planteamiento que tienen la gente que esta traumatizada por los whales/y el pvp y mas de uno piensa que es un modo de medirsela cuando literalmente es un juego por turnos como la mayoria de juegos que tiene todas las papeleras para tener un modo asi, y luego el tema de los whales es tan facil como poner que no se permitan constelaciones, fin, peores juegos he visto yo y mas dificiles de balancear que este.
Y es que ese es el camino que tendria que seguir honkai, porque si no se quedara en eso.
Honkai no tiene que sacar eventos ridiculos, deberia de sacar eventos para poder maximizar los personajes, pero que pasa? que el contenido pve no te exige nada de eso, con lo cual no tendrian sentido eventos de piezas perfectas si por ejemplo luego ves videos de honkai de gente haciendose el contenido sin dps (sin destruccion ni caceria me refiero, obviamente cualquiera puede ser dps)
https://youtu.be/WGfeUYqGhDI?si=xRBzC44urH8KOh57gacha que no tenga pvp se acaba convirtiendo en jugar a ratos, y obviamente en este caso el honkai es un juegazo para disfrutarlo sin presiones ni prisas.
Y no creo que por pedir cosas que ayuden al juego sea que lo critiquemos o que sea de lo peor que he jugado en mi vida, simplemente yo pienso como @Hierbajo, muchos eventos son repetitivos 🤣si lo unico bueno que tiene y que podrian darle mas enfoque, precisamente es lo que la comunidad mas aborrece porque tengan miedo de algun tipo de powercreep en pvp pues apaga y vamonos.
@Rapsoda La ulti me mola la animacion, pero es ganyu/ayato de dendro con el mismo area xD
Dayo3826 escribió:@rethen Al final es simplemente FOMO, que más da que añadan nuevos modos, no te bastan las gemas que ganas ahora mismo? Un nuevo modo no supone que te quiten gemas, solo te dan la opción de ganar más, por eso al final es simplemente ansiedad por no conseguir la recompensa.
El problema del PvP es que suele dejar en evidencia las carencias del jugador, porque uno en PVE llega un momento que con según que personajes se cree el rey del mambo y luego llega el PvP y con el mismo equipo te hacen un destrozo y ahí se te queda la cara del meme de Pikachu.
Por cierto que significa semi-fp2? Porque si gastas 1 euro en el juego ya no entras en la categoría F2P.
Siempre me han fascinado estos conceptos
Dayo3826 escribió:@rethen Es que lo lógico es que no te de para sacar todos los personajes y sus armas, la empresa te tiene que vender algo. Por tanto siempre iremos pelados de gemas.
Y lo de semi-fp2 simplemente lo comentaba porque me hace gracia como abusan de esa palabra simplemente por llevar el F2P en ella.
Si has comprado algo en el juego no eres F2P. Lo de menos es de donde ha salido el dinero, es como si ahora me gano la lotería y mete 1 millón de euros al juego y digo soy semi-fp2 porque el dinero me ha caído del cielo.
Si te parece que esto es PvP del foro, ahora entiendo que no lo quieras in-game
Bespiria escribió:@rethen
Pero porque poner un modo extra se piensa que es sinonimo de perder recursos o jades o lo que sea? epic seven no es asi, o no era asi ya que no juego desde hace mas de medio año.
Cuando pusieron el evento este de las cartas de genshin, no ganas ni pierdes menos protos, simplemente existe el modo xD.
Como el de la tetera, y no creo que las recompensas de la tetera lo balancearan junto al abismo jajaja xD
Pues en honkai deberia ser lo mismo, que balanceen los el PF y el MoC entre ellos es otra cosa, pero en e7 lo que habia era pvp y reset cada lunes como el universo simulado, pero con recompensas mas bestias dependiendo del rango.
@arigato
ya bueno xD, pero goku era otro nivel, y las quejas del honkai es normal, si cada 3 semanas o 4 te sacan un evento repetitivo de combate de matar masillas sin sentido con un mapache xD pues es normal,
y no creo que el "no juegues el evento" sea la solucion xd, porque solo tienes el universo simulado con recompensas pochas, el PF y moc son contenidos de endgame de tener mutiples unidades, pues haber de donde se saca los jades alguien que solo tenga una cisne y un chanchito, de la mastercard? xD y lo poco que juega son eventos repetitivos para los jades pues entiendo la queja.
Aunque si entiendo lo que te refieres de no entrar en bucle, pero yo siento "ami parecer" que la gente del hilo del honkai es muy conformista con ciertas cosas, porque no me puedo creer a quien le puede gustar este tipo de eventos de matar masillas en el que tus personajes no son los que hacen todo el daño, son esos bonus que te dan de 500% mas de daño en los eventos y cosas asi y por eso ves numeros irreales como 1 millon de daño, y despues 4 semanas despues matar mas masillas pero siendo guiado por una paloma esta vez en el que haces 10 millones de daño y cosas asi, son eventos repetitivos de hacer millones y millones irreales sin sentido solo para ver numeros grandes, cuando arriba propuse cosas que literalmente mejoraria el juego, los personajes de cada cuenta, a los jugadores y mas modos.
rethen escribió:Bespiria escribió:@rethen
Pero porque poner un modo extra se piensa que es sinonimo de perder recursos o jades o lo que sea? epic seven no es asi, o no era asi ya que no juego desde hace mas de medio año.
Cuando pusieron el evento este de las cartas de genshin, no ganas ni pierdes menos protos, simplemente existe el modo xD.
Como el de la tetera, y no creo que las recompensas de la tetera lo balancearan junto al abismo jajaja xD
Pues en honkai deberia ser lo mismo, que balanceen los el PF y el MoC entre ellos es otra cosa, pero en e7 lo que habia era pvp y reset cada lunes como el universo simulado, pero con recompensas mas bestias dependiendo del rango.
@arigato
ya bueno xD, pero goku era otro nivel, y las quejas del honkai es normal, si cada 3 semanas o 4 te sacan un evento repetitivo de combate de matar masillas sin sentido con un mapache xD pues es normal,
y no creo que el "no juegues el evento" sea la solucion xd, porque solo tienes el universo simulado con recompensas pochas, el PF y moc son contenidos de endgame de tener mutiples unidades, pues haber de donde se saca los jades alguien que solo tenga una cisne y un chanchito, de la mastercard? xD y lo poco que juega son eventos repetitivos para los jades pues entiendo la queja.
Aunque si entiendo lo que te refieres de no entrar en bucle, pero yo siento "ami parecer" que la gente del hilo del honkai es muy conformista con ciertas cosas, porque no me puedo creer a quien le puede gustar este tipo de eventos de matar masillas en el que tus personajes no son los que hacen todo el daño, son esos bonus que te dan de 500% mas de daño en los eventos y cosas asi y por eso ves numeros irreales como 1 millon de daño, y despues 4 semanas despues matar mas masillas pero siendo guiado por una paloma esta vez en el que haces 10 millones de daño y cosas asi, son eventos repetitivos de hacer millones y millones irreales sin sentido solo para ver numeros grandes, cuando arriba propuse cosas que literalmente mejoraria el juego, los personajes de cada cuenta, a los jugadores y mas modos.
Porque sé cómo funciona internamente la monetización de los juegos desde el punto de vista empresarial.
Pero vamos, que no tengo mucho más que añadir, al final es tan sencillo como que en el momento en que me deje de gustar emplearé el tiempo en otro juego, que vale más que el dinero
Dayo3826 escribió:@rethen Pues eso, FOMO, al final es la manera que tiene el juego de forzar a comprar cosas y a querer sacar todos los eventos aunque sean un coñazo.
Por eso eres "semi-fp2" y no F2P, al final la gente va cayendo y pilla algo, aunque luego "la comunidad" se inventé nombrecitos para no sentirse mal.
Y ojo, que yo llevo metiendo bendi en Genshin desde día 1 y al principio compré algunos pases de batalla porque pensaba que harían falta muchos materiales (spoiler: no hacen falta jajajaja)
No entiendo esa vergüenza de decir, he comprado una bendi o 2, pero bueno dejando este debate cíclico, al final en este tipo de juego la gente va y viene. Se van 1k jugadores y empiezan otros 500 y siempre van pescando nueva gente y gente que cae en la tentación. Nunca harán el juego a tu gusto, es algo que algunos no quieren entender.
@Bespiria Es puro FOMO, pasó lo mismo con el evento de Genshin de los bosses, la gente en Reddit llorando porque era un evento ballena, y les daba igual la recompensa de los 5 cristalitos, solo querían la medalla de platino porque les daba ansiedad no poder conseguirla llevando años jugando al juego. Luego salieron cientos de videos de gente haciendolo con Pjs C0 (Neuvillette, Alhacen, Arlecchino, Hu Tao, etc) y toda esa gente desapareció, ya que cuándo ven que el problema son ellos y no el juego, desaparecen.
Dayo3826 escribió:@rethen Está claro que el dinero de uno es libre de usarlo en lo que quiera, pero todavía tengo dudas sobre la nomenclatura.
Si gastas 12 euros de Google eres semi-fp2, pero si gastas 30 eres semi-fp2 o ya subes a semi-plus-f2p, en la comunidad tenéis una escala de eso?
Esto me recuerda al principio del juego, con los F2P, fish, dolphin, whale. Que la gente se iba poniendo nombres y los otros le decían no no tu no eres dolphin eres semi-whale
Como ves es un tema absurdo, perdona tenía un rato libre en la tarde y me has acordado a los que estaban en este hilo al principio de salir el juego, que buenos tiempos
Hierbajo escribió:@Rapsoda
Pues dicen que viene fuerte si no hay nerfs.
Y danos tu opinión sobre lo verdaderamente importante ¿7 de Marzo o Amber/Collei? ¿Dan Heng o Diluc?¿himeko o lisa?¿Jean o welt?¿Kaeya o Pom Pom?
Hierbajo escribió:@arigato
La verdad es que ha acabado de manera bastante más amigable, hubiera sido mejor guerra Honkai-Genshin (varios ex genshin estan allí).
Yo ya estaba buscando imágenes de Clorivia para postearlas en masa sin decir una sola palabra sobre la discusión,una pena.
Rapsoda escribió:@rethen
Pregúntale a NotALeaks la que le caía cada vez que mostraba un personaje nuevo en hsr, con el tema de las rotaciones y sacar el máximo potencial del equipo. xD
Conocimientos del juego supongo que seria más correcto en honkai. Aparte de las stats y eso.
Y ojo, que yo soy el primero que lo juega por pasar el rato y que le da igual hacer 50s que 2min (o X ciclos del honkai) o que un día suban la dificultad del abismo y ya no me de con mis personajes sin constelaciones (o eidolones) xDHierbajo escribió:@arigato
La verdad es que ha acabado de manera bastante más amigable, hubiera sido mejor guerra Honkai-Genshin (varios ex genshin estan allí).
Yo ya estaba buscando imágenes de Clorivia para postearlas en masa sin decir una sola palabra sobre la discusión,una pena.
Yo tenía la cámara lista...
rethen escribió:Lo peor es que no sé por que habláis de Honkai en el hilo de Genshin de PS4. Pero si el juego no ha salido en esa plataforma y tiene su propio hilo en PS5
Supongo que explica por qué alguno se pone tan nervioso al leer el término "semi-f2p" venga, lo corrijo en mis mensajes para no causar envidias ni dolores.
Hierbajo escribió:@arigato
No, eres afortunado, has recibido felicidad en vez de estar ahorrando triste a la espera de un personaje con kusarigama, grandullón ,emo o Edgy.
Si es que el juego te mima aunque intentes evitarlo.
Recuerda que ella parte con casi 50% de probabilidad crítica por cierto, Harán (la de Ayato)es solo un 2% peor que su BiS (pero cualquier 5 estrellas con crítico es buena en ella) y espada negra R5 también pega bien.De sets su BiS en daño es el de Arlequino superado por 4furia del trueno si piensas hacer 2 rotaciones.
El combo ideal suele ser 3 disparos y estocada y su estocada si mueves el joystick es totalmente libre pero si no si fija sola al enemigo más cercano.Tsmbien puedes usar su E para desplazarte por mundo abierto.
Dayo3826 escribió:@Hierbajo A mi me sorprende que se sigan discutiendo los datos en papel de los TC, cuando lo mejor que puedes hacer para ver el potencial de los pjs es verte los runs casuals para ver lo básico y luego los speedruns a C0, a C2 y a C6 para ver la escalada a daños.
Además que ahora con lo tocho que han salido los personajes de Fontaine, la mayoría de Speedruns han perdido un poco la gracia ya que es simplemente tirar una o 2 elementales con los supports y sacar tu DPS supremo (Lyney, Wrio, Neuvillette, Arlecchino, Clorinde) que se petan los bichos en nada. Y al no ser ultimate dependiente como lo eran Ayaka, Raiden, Yelan, etc ya no hay que hacer balance de energía en las rotaciones, se ha simplificado mucho y lo más seguro que en Natlan será peor
@arigato Ese equipo es un poco nicho/meme, los mejores equipos para Clorinde son:
Overload- Clorinde-Cheveruse-Sara-Bennet
Agravatte/hyper - Clorinde Baizhu- Sara -Furina
En el abyss actual el mejor tiempo lo tiene el agravatte, con Clorinde C6-Baizhu C2- Sara C6 - Furina C3
Dayo3826 escribió:@arigato La cosa es que antes de recomendarte un equipo y otro, me digas cuál es el objetivo.
Si en tan solo pasarlo te sirve los que hemos comentado, si quieres comodidad pues usas el del vídeo y si el objetivo es conseguir el menor tiempo posible pues Sara es necesaria, pero ya necesitas hacer una rotación en concreto y tener los personajes bien construidos en recarga.
Al final los equipos se montan con un objetivo ulterior, yo por ejemplo juego el Cyno Hyperbloom por gusto y simplemente para pasármelo sin mirar el tiempo.
Luego para speedruns ya cambia toda la composición y voy con el Hyper Neuvillete o Yelan Vape, con los supports con sets como (instructor, exiliado, el set este que buffa según la curación en Baizhu si voy en la primera mitad o el petra arcaica si juego la segunda mitad)