Hierbajo escribió:Bueno, muy poco entusiasmados pese al pedazo de trailer y que POR FIN HAY MONTURAS.
Y no cualquier montura, dragones/dinosaurios.Aunque hay uno que a ver, no se en qué están pensando,por que si el pobre pilar y tambores de Zonghli y Geojero han dado para tanto,un bicho soltando lengüetazos en un gacha va a ser el festival del humor de menores de 13 años (mentales).
Total:
-Pistolas.
-Quest de arconte prometedora.
-Navia pegando escopetazo.
-Nuevo abyss.
-6 monturas.
-Nivel 100(para los cansinos que aman farmear)
-200 de resina.
Ya solo faltan los presets y que te convaliden los pisos 9, 10 y 11 si llevas al menos 3 abismos con 12 estrellas o algo así.O skin de Yae modo zorrina.
A ver si lo pega WuWa y también meten personajes con más chicha jugable .
@arigato @Bespiria Por cierto, que cambio con Gallagher respecto al puto Gerardo Fardo.Ademas de más carismático alguien que hace bien su trabajo.Honestamente su kit y E2 (lo tengo E0) deberían ser los que tuviera 7 de Marzo o algún personaje inicial, por que joder ,el juego te pide si o si cosas que los otros 4 y 5 no limitados (a falta de ver a Bailu) no tienen y que son insta lost sin que puedas hacer nada.A mi todavía me falta el cleanse de la E2 pero al menos ya me he quitado la mitad de problemas de Gerardo.