› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Bespiria escribió:@Tao89 @arigato
Para mi lo unico negativo del honkai es que por ejemplo, algunos personajes son muy esclavos de otros, que si no va con x equipo, no es efectivo, por ejemplo la acheron sin 2 nihilidad pierde mucho daño segun su pasiva, sin topaz, ratio y en general los adicionales apenas hacen daño, bueno si tienes una ruan mei que es lo que usa todo el mundo.
Hasta en un video de putupau en su dia vi que el jing yuan este sin sparkle no hace nada, que segun el video decia que si no le llega el turno rapido, que si le meten CC y stun su clon tampoco ataca o algo asi...
Nose pero en el honkai algunos personajes son muy esclavos de otros, sobretodo de los support pero de forma muy descarada, en el genshin tambien se usan supports, pero es que en el honkai se nota que los dps son mas esclavos de los supports que otra cosa, luego en el genshin he visto videos de Solo Abyss, en el honkai es inviable literalmente un Solo de ese estilo, aparte de ser un juego por turnos, los dps te duran 2 turnos sin un sustainer o support, mi arlequino yo no recuerdo que sin un sustainer no haga nada...
Yo no digo de que en honkai los dps tengan que hacerse Solo contenido, digo que algunos personajes dependen de composiciones casi fijas y otros son esclavos de otros.
Y yo el unico caso que en genshin recuerdo que es asi, es tartas con xiangling.
Y esas pavisas que le ponen a los personajes de "Necesitas 2 nihilidad o haces menos daño" me sobran totalmente la verdad... y casi todos los nihilidad del juego son supports... vamos, blanco y en botella.
Como si dicen en genshin "No es que la arconte pyro si no llevas 2 healers en el equipo no hace apenas daño".
En honkai te vende el personaje, pero si quieres que sea efectivo, necesitas de otros, en estos temas si entiendo lo que decia @Hierbajo, que esos supuestos "otros" ya los tenias porque te los regalaban.
En genshin ati te venden cualquier personaje, y tienes a bennet/xinqchiu para cualquier cosa.
En honkai te venden un personaje, y tienes que ir a por que si la ruan mei, que si la sparkle, que si robin, que si topaz etc...
No es que necesita un sustainer el dps para que aguante, no es que sin support apenas haras algo... no es que sin healers se te muere... no es que sin 2 nihilidad, poca cosa, ni cargas ulti...
Es que no entiendo porque el 80% de 4* del honkai son malos pero malos con ganas, que parece que se esfuerzan en hacerlos malos, solo se salva pela, porque baja defensas y pone debuffos, tingyun que solo da daño y recarga y el gallarhar este que ahora es util porque salio acheron.
Pero ninguno de estos 3 es el equivalente a un bennet, que te lleva sirviendo desde que salio el juego y para todas las composiones y nunca a sido reemplazado, la tyungun esta la minima que tengas una sparkle/ruan mei/bronya y demas supports que te sacan, ya se va fuera... y luego te sacan la robin... mas supports...
No te pueden poner un support universal que te buffe todo del juego tipo furina y te sirva para basicamente el 90% de personajes? incluso los que escalan a vida, porque el blade este parece que ni existe support para el.
Para mi ese es el unico fallo que tiene honkai.
Bespiria escribió:@arigato
Neuvillete tiene esa pasiva de que si no llevas hydro hace menos daño? porque ahora me entero xd, porque yo lo que vi en su dia de acheron de 110 a 160% o algo asi, no recuerdo pero una burrada de daño si no ibas con nihilidad xd.
Pues raiden c0 y neuvillete c0 no haran el mismo daño obviamente sin support ni funcionaran igual, pero no son esclavos de nadie, de seguro que los pongo en el abismo y a los 2 segundos no se mueren, otra cosa es que consiga las estrellas o me muera al cabo de 5 minutos sufriendo con raiden c0 o se termine el tiempo🤣.
El top dps del honkai (añada cualquiera nose) lo pongo en cualquien modo de esos endgame y no pasa ni del primer turno xd.
Entonces los personajes dps del honkai son esclavos o no son esclavos de sustainers y supports xd? basicamente por como esta hecho el juego si lo son, y es lo que tu dices, al ser un juego de turnos y no poder esquivar los hace aun mas dependientes de tanques y healers pero mas exagerado, y como dice @Hierbajo aunque tengas un tanque o healer, si se alinean los astros, los enemigos le hacen focus a tu dps y se acabo el run.
Y herta solo vale para pure ficcion y para limpiar, porque antes de ese modo solo valia para nada mas y nada menos que para farmear flores de ley y recursos, y bueno herta vale para eso modo porque no hay personajes que limpien asi como ella, por no decir que apenas hay 5* que te limpien de esa forma los enemigos, porque casi todo el presupuesto parece que se lo dejan en sacar supports.
En el momento que te saquen algo mejor que herta que limpie muchisimo mejor y le haga un powercreep sutil (tampoco hace falta que sea tan bestia) pal hoyo como otros 4* que se van pal hoyo tambien.
No es igual que en genshin, en genshin tienes a xinqchiu, te sacan a yelan? pues si no es yelan c6, no te tienes que preocupar, te sacan algun 5* pyro? ahi tendras todo el rato a bennet, y aunque te saquen un pyro 5* support, bennet te puede seguir funcionando para cualquier otra cosa aunque le hagan en un futuro algun powercreep sutil.
-Herta el mejor personaje 4* del juego para el abismo actual 2.0-
Yo no creo que herta me vaya a servir en el mismo equipo si un dia le tiro por ejemplo a imnibitor lunae, a jade, firefly o el jing yuan este, que segun putuapu, sin sparkle tampoco hace nada, le meten CC o stun y el caballero ese de rayo ni ataca segun el.
Herta vale para lo que vale, limpiar masillas con adicionales y demas.
Eso no quiere decir que como personaje sea de lo mejor... simplemente sacaron un modo solo y exclusivo para personajes asi.
Es que es como si ahora en genshin te ponen un abismo y te dice el abismo "Puedes jugar con todos los personajes, pero si llevas un cryo healer con espada que vaya curando, los enemigos recibiran debuffos que haran que exploten entre ellos y reciban mucho daño todo el rato e iran apareciendo mas y mas enemigos que van explotan" obviamente si pones cosas asi en un contenido, hace que un personaje mediocre destaque mas que otros, hasta el personaje mas malo destacaria asi.
El dia de mañana te ponen un abismo de genshin en el que por X motivos por como esta hecho el abismo, necesitas subir a kaeya, eso haria ser a kaeya de lo mejor 4*? yo diria que no xd.
Lo que me refiero tambien con los supports es que, te ponen por ejemplo la ruan mei esta, que te aumenta el daño y efecto de ruptura, la sparkle te da puntos de habilidad, daño critico y te aumenta la accion %, la robin esta que te da daño % y un poco de daño con adicionales y aumenta la accion... ok todo muy bien.
Pero no es mejor que me pongan un support que me de la gran mayoria de cosas? En vez de estar sacando supports copias de otros que literalmente hacen lo mismo que el anterior, ocupar espacio en el equipo y dar daño con alguna variante de pasiva.
Kazuha literalmente te da Bono de daño, maestria a los aliados, atrae a los enemigos, baja resitencia al elemento que tu quieras (ya de por si hace mas que los supports del honkai, te sirve para equipos f2p o speedruns, menos equipos geo), solo le hubiera faltado que llevase catalizador y curase y hubiera sido el support perfecto para siempre.
Luego tambien tienes a furina que vino para ser otro support universal con daño off field incluso para geo, aparte de ser un healer (pocho) pero ahi esta.
Los supports del honkai de momento ninguno cura, la pajara del genshin en cambio, vino para bajar resistencia con anemo (lo que te hace pela y silver wolf), curar (lo que te hace la huo huo esa o el otro maromo con cara de haber perdido a su amor, no recuerdo el nombre, uno que lleva un ataud y va con espada) y dar buffo de daño a personajes en caida, y todo eso a c0, y bueno c6 ya ni hablamos que literalmente no parece ni healer xdddd, aparte de ser catalizador (la pones con dragones y es un 40% de daño al dps).
When a party member triggers a Vaporize, Frozen, Electro-Charged, Bloom, Hydro Swirl, or a Hydro Crystallize reaction on opponents, 1 stack of Past Draconic Glories will be granted to Neuvillette for 30s. Max 3 stacks. Past Draconic Glories causes Charged Attack: Equitable Judgment to deal 110%/125%/160% of its original DMG.
The stacks of Past Draconic Glories created by each kind of Elemental Reaction exist independently.
Es decir que aqui lo que te interesa es llevar 2 hydros por si tienes una furina y ya no solo eso si no la consonancia hydro de mas HP, pero con ese talento pasivo de hacer mas daño 110 > 125 y 160 te exigen no tener hueco para un 2º hydro (que repito es lo que quieres con neuvi) hasta que sacas su C1 (si no me equivoco) que es ahi donde ya tienes 1/3 cargas y solo necesitas hacer 2 reacciones de elementos distintas.
When there are 1 or 2 Nihility characters other than Acheron in the team, the DMG dealt by Acheron's Basic ATK, Skill, and Ultimate increases to 115% or 160% of the original DMG respectively.
Hierbajo escribió:@Bespiria
Yo honestamente no entiendo tanto afán por Endgame,si al menos en Genshin y Honkai es super cutre.Una mera excusa para que te pongas las chapita mensualmente de que tienes unidades tochas.
Un endgame es cuando te obligan a exprimir las posibilidades del juego y ,es finito.Lo de Mihoyo es hacer que la gente sienta justificada su inversión en Pjs, nada mas.
@kaeden2k3
Yo es que viendo cómo meten personajes como Neuvillete, Xianyun o Navia que son atractivos sin recurrir a su poder para que quieres que te saquen una Raiden 3.0 con algún cambio para disimular y que su mayor valia sea el poder y que no puedas usar a tus unidades favoritas.
O que para tener el equipo top de tu nueva unidad tengas que sacar primero 4 personajes.
@arigato
No sé por qué me haces referencia si estoy en ignorados, pero el caso, tienes 78 trajes que incluye traje de todo tipo bastante currados.O sea, que no tienes que ver nada que no quieras ,de hecho mis trajes favoritos son el chándal de kill bill,un vestido de punto la mar de elegante que como mucho vas a ver algo cuando haga alguna cabriola exagerada y uno de estos de combate que pese a ser ajustado no marca tampoco mucho.Y no he seleccionado los más normales (tienes vaqueros y pantalones normales para aburrir).Otra cosa es que se hayan hecho eco de la decena de trajes pervertidos y no de los otros 20.
Igualmente también critique la etapa braga Fashion de Genshin (el cambio de la Raiden del arte en la misión de Kazuha a la real para que enseñe las bragas es mortal)y no por eso dejé de alabar el resto, por que a este juego no vas a jugar por verla el culo o las bragas.Aparte de lo que crítico no es lo sexualizado,si no como joden diseños por la tasa de carne que tiene que estar visible.Por que que Acheron,Jade y Cisne negro han hecho muchos fam arts e igualmente sexys pero sin joder por qué tienes que enseñar X.Es que Acheron con gabardina japo completa y vaqueros largos seguiria siendo sexy pero mucho más the boss.
Gain the following effects for 10s after unleashing Tidecaller with its maximum DMG Bonus:
DMG dealt by Normal and Charged Attacks is increased by 15%. ATK SPD of Normal and Charged Attacks is increased by 15%.
Greatly reduced delay before unleashing Charged Attacks.
Upon being attacked, Beidou's Normal Attacks gain an additional instance of 20% Electro DMG for 10s.
Dayo3826 escribió:@Siril Ninguang daño bajo? Llevo desde la 4.1 a la 4.5 soleandome el abyss con ella por un lado y Neuvillette en otro. Lo único que te doy la razón es que jugarla a veces es incómodo, pero por el tema de los cargados que vuelan hacia el infinito o los mini-jades que pegan en la nada. Por todo lo demás sigue siendo un pj single-target muy potente.
Los 4* yo no veo que se les fuera de las manos, los sacaron asi porque si sin testear demasiado o eso quiero pensar y tengo mis dudas incluso, en la beta cuando salio xiao que era un personaje que queria la comunidad, en vez de daño de bono anemo le pusieron creo que critico o una cosa rara en su ascension, cuando anunciaron a Zhongli y lo enseñaron, recuerdo que lo enseñaron op, luego lo nerfearon, se lio la de dios en foros en su dia, incluso la comunidad china tachaba a mihoyo de traicion (por haber sacado un personaje arconte de la nacion china pocho) o una cosa rara recuerdo, y luego le metieron un buffo con parches en el que sus basicos o su elemental (no recuerdo ya) escalaban con vida.
Vamos que hacer cambios siempre los pueden hacer cuando quieran, en epic seven hacian cambios cuando la compañia le daba la gana xD y todos eran cambios positivos, asi que eso de que bennet/xinqchiu y cya no deberian de existir... pues eso lo deciden ellos... si a dia de hoy siguen existiendo sera por algo.
Y bueno... te sacan a yelan 1 año y medio despues o asi que ni siquiera le hace powercreep a xinqchiu... de verdad estamos seguros que mihoyo no quiere que se le haga powercreep a algun 4* que saca?? porque el caso de yelan dista mucho de lo que se dice xD.
Los 4* de genshin existen por algo, y si por alguna razon han sacado a xinqchiu/yelan... sacarosa/kazuha pues nose... obviamente kazuha te hace las cosas mejor que sacarosa y los junta mejor y imbuye con su ulti mejor el elemento... pero son practicamente parecidos en lo que dan, le podian haber hecho mas powercreep a kazuha y ponerle en vez de 200 de maestria en su c2, ponerle 400 de maestria o que de mas cosas aparte del bono elemental y maestria, un 40% mas de daño ataq % o algo asi para que se note mas la diferencia.
Es un ejemplo pero a lo que voy es "Noo es que bennet nunca dio haber existido..." existe porque ellos quieren xD, que no exista algo asi en honkai y solo saquen morralla para incentivar tirar por los 5* como el gallahar este que ni llega a la suela de los zapatos a bennet, la natasha que sus constelaciones dejan mucho que desear xdddddd, el Qinx este o Sinx, un niño con gorro de nieve que cura con latas de atun o lo que sea eso, ese mismo, esta a la par que la barbara y gracias y a lo mejor he sido generoso.
Y diria que mihoyo solo toca o hace cambios (el caso de arlequino) cuando ve que la comunidad esta muy interesada por un personaje y hay hype y si es 5* para sacarle tajada a sus constelaciones.
Genshin no tardo 3/4 años en sacarte support ofensivos en poder curar y decentes xD, de hecho no tardo ni un año en sacarte el arconte pyro xD, y para mitigaciones ojo (mitigaciones + healen + daño off field) xiqnchiu... y no es healer!!! un dps hydro, que su funcion es hacer dps off field, te hace mas cosas que el de las latas de atun y la medica juntos 🤣.
Si hablamos de supports ofensivos 5*, pues no hay muchos que ahora recuerde, nunca he visto un video de una kokomi c6 dps, la mayoria eran c0 y a healer, zhongli ya lo tienes que tener muy ballena para que el pedrusco meta bien, y ahora con la pajara y furina.
Y sobre las tier list que has puesto, nose que puedo decir sobre eso, segun veo ahi, la gran mayoria de S tiers son promocionales y alguno de permanente, menos algun 4* support que como sabemos, a los support es algo mas dificil hacerle powercreep.
Lo unico que tiene honkai vs genshin, son eso, los debuffos, la limpieza de debuffs, los dispelers etc que es como el epic seven.
Yo siento... y en mi opinion y lo que veo... es que los 4* del honkai son muy malos a comparacion de genshin... vale que herta pure ficcion, tingyun es viable, pela etc etc... pero en general, siento que son peores que los de genshin.
Me gustaria que a la tingyun esta aparte de dar daño y demas, curase en Area, que la pela esta ademas de bajar resistencias en area, diera mitigacion al equipo o algo y hiciese algo mas que poner su debuffo, que los healers 4* te pusieran algun tipo de escudo aunque fuese pequeño o anti debuff o algo nose... se que no les ponen ese tipo de cosas porque luego los tanques de que servirian? pero a lo que voy es que al final los 4* se quedan en eso, en la tonica de curo + limipio CC y poco mas... y a tirar al tanque promocional de turno.
arigato escribió:
De nuevo, bennet es algo muy loco de inicio, xinquiu no es un support ofensivo que cure/mitigue, es un subdps (que tmb esta muy loquete todo lo que hace para ser
De nuevo, solo hay que ver el negocio que tienen de gacha montado, de como ratean cochinas protogemas con todo..."¡mirate 8h de twich y obten en 3 drops
Evidentemente que los 4* son peores que los 5*, evidentemente y mas aun en honkai donde no sacaron 4* rotos de base....dime en los tier list de genshin de diferentes personas que no se les vaya la cabeza por fanboyismo, que pjs 4* que no sean los tipicos del base rotos estan posicionados altos?...kuki y chebrolet segun usagi (y diria que kuki hasta que no llego dendro estaba mas abajo aun) ¿pero el resto?, pues como en honkai.
arigato escribió:Y esto solo reafirma mi creencia en que no es por bondad de mihoyo la rotura base de esos 3, cuando no ha vuelto a suceder nada parecido
Bespiria escribió:arigato escribió:
De nuevo, bennet es algo muy loco de inicio, xinquiu no es un support ofensivo que cure/mitigue, es un subdps (que tmb esta muy loquete todo lo que hace para ser
De nuevo, solo hay que ver el negocio que tienen de gacha montado, de como ratean cochinas protogemas con todo..."¡mirate 8h de twich y obten en 3 drops
Evidentemente que los 4* son peores que los 5*, evidentemente y mas aun en honkai donde no sacaron 4* rotos de base....dime en los tier list de genshin de diferentes personas que no se les vaya la cabeza por fanboyismo, que pjs 4* que no sean los tipicos del base rotos estan posicionados altos?...kuki y chebrolet segun usagi (y diria que kuki hasta que no llego dendro estaba mas abajo aun) ¿pero el resto?, pues como en honkai.
Aqui tienes del mismo que decia que arlequino se moria sola y era klee.
SS y S lo tipico.
A- Fischl Kirara yao yao
B- 4* mejor posicionados que ayaka/ganyu.
Y pese a que algunas de sus listas son clickbaits, dudo que posicione a los 4* por "fanboyismo" 🤣
Entonces porque yelan salio a la par que xinqchiu (un 4*)? porque kazuha esta mas o menos a la par que sacarosa? obviamente kazuha es mejor.
Porque mihoyo se esfuerza en sacar una mini Eula (supuestamente un frankestein) freminet que hace no un daño parecido fisico pero esta ahi ahi?.
Hierbajo escribió:@arigato @Bespiria
¿Un healer Dendro que aplica dendro en AoE es normal? O sea, activa la reacción más tocha para electros y en general (hyperbloom) .Básicamente si no la hubieran regalado estarías obligado a tirar por el Nahida/Baizhu/Alhairham o ir con con el viajero para equipos de agravado/Hyperbloom, por no hablar que si no tienes a Kuki literalmente todas las opciones de 5 y 4 estrellas son peores como healer que aplica su elemento salvo Baizhu (que es Yao Yao movil e inmortal con hyperarmor parcial a cambii de menos aplicacion Dendro).Kokomi tiene menos uptime, Jean jodido aplicar el set del viento, Bárbara te congela y Dori es Doro.Literalmente es mejor opción de healer en equipos Dendro (en general,no de healers Dendro) con excepción de Baizhu..... Y Kuki si vas a hyperbloom y no tienes a Raiden .
Y Kuki a ver, salió con ya todas las reacciones Dendro hechas y testeadas aunque aun no saliera el elemento al público y una pasiva para que le metas full maestría sin que deje de ser healer .Es como la pasiva de Yae,que sin reacciones Dendro sólo servía para " bueno , si me sale una substat de maestría en los artefactos no es totalmente inútil,solo casi inútil"
Y no se que os pasa con Kazuha y Sacarosa, a C0 es mejor Sacarosa en más equipos.200 de maestría y bajada de defensas es mejor que defensas y 30/40% de bono de daño Anemo en cualquier equipo menos en monoelemento y Cryo.De hecho con Dendro ahora ya es mucho mejor que Kazuha C0.Si es que ademas no hay mucho que rascar, es elegir entre 200 de maestría y un posible 20% de daño elemental vs 30/40% daño elemental que como encima lleves a Furina se queda aún en menos.Kazuha se usa más por que se siente mucho más dinámico y ya (que no por qué sea más fácil de usar).
Bueno, honkai es bondado pero a la vez no xd, muchas tiradas para que se tire al promocional de turno porque los 4* salvo un par que estan en S/A y se cuentan con los dedos y sobran dedos, haber cuando regalan a la huo huo, que de seguro le hubiera sacado mas partido que al ratio xd, como le saque partido a varios 4* op que genshin saco al nivel de 5*, pues no estaria de mas una huo huo, una fu xuan de un estilo de poder parecido a lo que regalaron en su dia en genshin.
Porque con los 4* que dan en honkai, como si me dieran una doris o mika vaya, no tengo ni para empezar xd.
Acheron es demasiada acheron para ratio, es que no hay color xd.
Edit:
Al final el pobre se quedo en el banquillo, y esto no hubiera pasado si hubieran pensado los de hoyoverse en "piensa watson, que podemos regalarle a la comunidad que les sirva y sea util y no reemplazable a la ligera? que tal un ratio? mejor una huo huo o fu xuan no jefe? no mejor un ratio y asi que tiren por el rol de healer/tanque en un futuro y perdemps dinero, regalarles algo op seria dejarselos muy en bandeja, por cierto estas despedido."
arigato escribió:Dr.ratio sirve es un dps top, lo fue cuando lo regalaron y lo sigue siendo, simplemente tu problema es ponerlo en el mismo team de acheron , los mejores tanques del juego actualmente son fu xuan y aventurino, el equipo de aventurino que es de FuA es "DR.RATIO + topaz + ruan mei + aventurno"
Es decir te han regalado un top dps que forma parte de uno de los mejores equipos del juego, pero claro, te tienen que regalar lo que tu mas quieras, escupir el regalo xdddddd
No creo que nos pongamos de acuerdo en lo de yelan y xinqchiu xd, pero la comunidad lleva llorando desde inicio por cualquier cosa xd, hasta lloran y comparan el honkai porque dan un 5* y mihoyo (genshin) le sigue dando igual y regalando 4*.arigato escribió:Dr.ratio sirve es un dps top, lo fue cuando lo regalaron y lo sigue siendo, simplemente tu problema es ponerlo en el mismo team de acheron , los mejores tanques del juego actualmente son fu xuan y aventurino, el equipo de aventurino que es de FuA es "DR.RATIO + topaz + ruan mei + aventurno"
Es decir te han regalado un top dps que forma parte de uno de los mejores equipos del juego, pero claro, te tienen que regalar lo que tu mas quieras, escupir el regalo xdddddd
Pues ya que lo comparamos a veces con epic seven, ami en epic me dejaron elegir el 5* por aniversario que yo quisiera, recalco "que yo quisiera" , para mi, el me gusta, el me sirviera en general.
En honkai no, en honkai si hubiera podido hubiera pillado o un healer o el unico tanque promocional que habia, que 100% no iba a ser reemplazado, los dps a la larga son reemplazables, pero si me das un tanque o un healers evidentemente no es algo que vayas a reemplazar e incluso ayudas a por ejemplo a gente como @Hierbajo que no tienen healer y tienen que curar a los personajes combates tras combate.
Diferencia entre regalar un dps a un support/healer/tanque.
Yo sabia que en el momento que vaya a tirar acheron/hacendado optimus prime, jade o cualquier cosa que me llame la atencion, ratio no lo iba a usar, principalmente no es mal pick, pero tengo otras preferencias, me gustara mas jugar con pseudo Optimus prime, que don columnazos, y como digo, no es mal pick.
Hierbajo escribió:@Dayo3826 @Rapsoda @arigato @bespiria @Siril
Una cosa es que fueran accidentales y otra que no estén satisfechos.Podian haber reparado el error fácilmente con Yelan,Yae,Dehya y el powercreep empezaron en Inazuma,pausaron al inicio de Sumeru,reanudaron a la mitad y que han desechado en Fontaine.Que llevamos 4 años de juego.Y repito que sacaron corriendo a Yao Yao ,El viajero dendrocente y Kuki el año pasado para que los FP2 pudieran tirar a por el 5 estrellas que te molase y no tuvieras que tirar por Baizhu,Raiden y Nahida por cojones si querías tirar por Cyno ,Nilou o sencillamente probar tus electro con Dendro.
Y no es comparable a Honkai por qué en Honkai los personajes básicamente son una últi que vas a acabar detestando y números de cara al endgame.Tu en Genshin te vas a coger una Navia para pegar escopetazos o un Scara para volar mientras explorar y atizar hilichurls pese a que sean tier B o C.En Honkai una unidad que no sea meta ,bueno,puedes tirar alguna si te mola mucho el aspecto,pero aparte de que no tienes ningún motivo jugable no es viable hacerlo mucho y pretender ir con solvencia en el endgame a medio plazo.
Y sobre Kuki, a ver, que salió 3 meses antes que Dendro,que no hicieron y testearon Hyperbloom 3 meses antes de Sumeru,cuando salió ya sabían como funcionaba,no fue una enorme casualidad que justo tuviera una pasiva que te permite meterla full maestria y que cure decentemente.Lo mismo con Yae .
Y Yao Yao es top, o sea literalmente para agravados solo Baizhu es mejor y no siempre y en Hyperbloom y Bloom también es siempre entre mejor y tercera opción de healer junto con Kuki.Pero vamos,que yo me conformo con que haya una Jean en el permanente del Honkai ,ni siquiera un 4, pero Gerardo es un puto coñazo al depender de energía en un juego por turnos y por ejemplo para farmear artefactos tengo o que ir cada 2 sesiones a curarme o cogerle prestado a Aventurine a un colega.Tu imagínate que en Genshin te sale Jean y ni por esas puedes farmear artefactos sin salirte un par de veces a buscar una estatua de curación.
Es que me funciona mejor en el abismo que suele haber masillas antes de los élites y bosses y así entra con el escudo listo.
Y Sacarosa siempre fue top,lo que pasa es que por alguna razón la gente se olvida que 200 de maestría es un montón extra de daño en reacciones,por no hablar que también puede llevar dragones aparte de bajar defensas.Kazuha está muy lejos de ella en equipos de reacciones.
Hierbajo escribió:Desde luego si al salir Navia me dicen que no puedo usarla a nivel top hasta tener a Chiori C1,Xianyun y Furina me entra la depresión.Que es lo que pasa en Honkai.
Hierbajo escribió:@arigato
Pero no te he dicho que los nerfeem directamente,si no indirectamente mediante powercreep y sacar versiones de ellos mejoradas (que encima han sacado 2 versiones empeoradas).
Y que esté en tier A o B la señorita Yao Yao es muy engañoso.Tendras que mirar que healers están por encima,por que si estoy haciendo un equipo de hyperbloom con Neuvillete no se de qué me sirve Alhairham o Xiangling en vez de Yao Yao .La realidad es que solo está Baizhu ,Bennet(que no pinta nada en equipos Dendro) y Kuki (que es otro 4 estrellas) salvo que vayas con Furina (en cuyo caso las 3 anemos están exclusivamente por ella,mira cualquier tier pre Furina).O sea, que literalmente solo tienes un 5 estrellas por encima de ella como healer, 3 si juegas con Furina.
Pero vamos,si te emperras en usar a Furina para tirar a Yao Yao pues mejor me lo pones, ahí tienes a Sayu,Kuki y Jean (inicial del permanente) tier S como healer y ningún healer 5 estrellas promocional por debajo de ellos según Ocram y solo uno de la 1.0.
Y te pongas como te pongas Kuki no fue un accidente.Ya había leaks de hyperbloom ,o sea ,que sabían de sobra que aplicar electro off field en AoE iba a ser la mejor forma de denotar las plantas.Y vaya, que casualidad que no sólo el personaje sea inútil sin hyperbloom,si no que tiene una pasiva para que puedas llevarla full maestría y que cure.Todo estando ya listas las reacciones.Accidente fue Thoma que renuncia a sus características (escudo) y escalado para detonar piñas,pero si Thoma hubiera tenido casualmente una pasiva que hace que su escudo se beneficie de maestria no hubiera sido un accidente.Es que es una pasiva ultra especifica como la de Yae ,que sin dendro además carece de sentido.
Pero vamos,hablamos de que tengas 4 estrellas que cumplan roles necesarios a nivel top .Si vas con Yao Yao en vez de Baizhu, Xingquiu en vez de Yelan,Sacarosa en vez de Kazuha,beidou o Fischl en vez de Yae,Kuki en vez de Raiden o Sayu en vez de Jean no te entra una depresión.Y no pocas veces son mejores.
Joder, que hasta con Navia no te obligan a tener a Zhongli/Albedo/Chiori ni Furina y Xianyun.Con Ninguang si quieres segundo GEO y Bennet/Xiangling, Fischl/Beidou y Kuki o Furina y Sayu vas sobradisimo.Desde luego si al salir Navia me dicen que no puedo usarla a nivel top hasta tener a Chiori C1,Xianyun y Furina me entra la depresión.Que es lo que pasa en Honkai.
Hay una gran diferencia entre bailu y gepard xddd, gepard solo pone escudos con la ulti, para los jugadores que somos nuevos de donde nos sacamos la recarga de energia ?
La resina rara esa que puedes craftear y poner el stat que quieras la dan muy limitadas veces, bailu esta constantemente curando xd gepardo solo es la ulti xd
con bailu yo tampoco tengo problema en combate, pero no me imagino un personaje que solo sea util con la ulti porque gepard no es ni aventurine que refresca los escudos con la elemental.
yo tenia problema hasta que buildee a acheron y quedo mas o menos bien.
El equipo de @Hierbajo son pegatinas y proximamente un gorrinillo espacial.Hierbajo escribió:Desde luego si al salir Navia me dicen que no puedo usarla a nivel top hasta tener a Chiori C1,Xianyun y Furina me entra la depresión.Que es lo que pasa en Honkai.
Lo que ocurre en honkai es lo que llevo diciendo varios mensajes, ahora me entero de que por ejemplo pseudo optimus prime va mejor con la ruan mei esta
De cual tu equipo diria que ninguno hace sinergias salvo acheron y la cisne.
@arigato
Y sobre lo de nerfear y buffar y lloros... pues nose pero en epic seven como dije mensajes atras, la compañia hacia nerfeos y buffos, obviamente depende del cambio te daban opcion a reembolsar y elegir otro que tu quisieras o si no era un cambio muy relevante no te daban la opcion.
Y bueno los nerfeos y buffs se llevan haciendo en todos los juegos desde años inmemorables xdddd todos, que la comunidad vea que el review bombing y votar reseñas negativas es lo que funciona como el que caso del helldivers que fue lo que exactamente sucedio hace poco como en genshin en su dia con el aniversario pues... xd
El aniversario del genshin volvio a ser igual de lamentable que el año pasado, solo 1 uno fue cuando regalaron incluso unas alas de concierto y nose que movida mas que valia el pack 16€ o no recuerdo pero ahi fue cuando se lio parda.
La gente solo llora por las recompensas y aniversarios, que te nerfeen a xinqchiu a dia de hoy... si no hay protogemas en juego a mas de uno le va a dar igual, otros no, pero no se va liar la de dios como paso a inicios, la gente a dia de hoy ya pasa, mihoyo sigue siendo igual de racanos con mas recompensas y yo no veo que se haya formado la de cristo cuando salio zhongli al inicio ahi habia hype por el juego, y lo de la resina igual de 120 a 160, el primer aniversario igual.
Lo peor es que pseudo optimus prime no viene hasta dentro de 40 dias o asi, de los cuales 20 se los lleva la k-pop, y los otros 20 arlechino maromo del oeste, dejo su antigua vida de criar huerfanos para retomar su hobby.
Del cual solo tiro de himeko, 2 conos de clara que ni la tengo, ratio pero bueno ratio... aventurine > topaz + ahora la k-pop... claro tienes que invertir en una ingente cantidad de promocionales para el personaje que terminas desistiendo... ratio no es mi personaje favorito, por eso desisti en tirar a la via de follow ups.
Y acheron que va haciendo todo el carrito junto con pela y bailu y sparkle.
Mencion especial a la viajera que en cuanto tenga la viajera de armonia lo cambio insofacto.
Y herta cuando no se muere.
arigato escribió:Vuelves a epic seven xD, que son imagenes estaticas y un par de mini animaciones 2d supercutres al lado de esto xDD, aqui el pj que sacas se mueve y hace mas cosas y animaciones etc, nose solamente te fijas en las recompensas o cosas que te gustan de Epic7 cuando te conviene macho, luego olvidas facilmente las cosas que te ponia de ejemplo que tienen ese tipo de juego como otros gachas de varias actividades donde lo que una cosa era pocha era meta en esa otra actividad y por tanto destacaba como pj.
Bespiria escribió:@Hierbajo
Si te pasas toda la historia de seguro te da para volver a tirar, la historia y un poco el salon olvidado, en el universo simulado tambien dan protos por descubrir las bendiciones esas...
Si te consula, he visto showcase y gameplays de pseudo optimus, y ya me esta echando para atras, he visto que es exclavo de ruan mei y el viajero de armonia... y antes de que se salte con "acheron tmb" acheron pide 2 nihilidad, cual sea, como si pones una cisne o una silver wolf o una pela.
el robot es literalmente ruan mei y el viajero de armonia por el efecto de ruptura, ya esta, y los videos todos se estan llevando las manos a la cabeza pidiendo buffs y demas, porque a la minima que el bicho sea inmune a bajar su dureza o elemento o lo que sea esa barra blanca, literalmente el personaje no hace daño ni c6 si no rompe la ruptura xd, lo he visto en varios showcase, en uno que hittea de milagro 937k E2 con ruptura y 2 armonia, y todos los comparan con que si acheron lo hace mas constante y demas, que si mete menos que arlequino maromo del oeste etc etc.arigato escribió:Vuelves a epic seven xD, que son imagenes estaticas y un par de mini animaciones 2d supercutres al lado de esto xDD, aqui el pj que sacas se mueve y hace mas cosas y animaciones etc, nose solamente te fijas en las recompensas o cosas que te gustan de Epic7 cuando te conviene macho, luego olvidas facilmente las cosas que te ponia de ejemplo que tienen ese tipo de juego como otros gachas de varias actividades donde lo que una cosa era pocha era meta en esa otra actividad y por tanto destacaba como pj.
Hacen casi lo mismo xd, no pongas que hacen mas animaciones y cosas, son juegos por turnos, no un hacks slash, los personajes son estaticos con 2 botones como la mayoria de gachas por turnos, que lo veas todo en mejor definicion, con animaciones en calidad y desde una perspectiva/camara de atras no significa que hagan mas cosas.
Y espero que lo de "se mueve" no sea por lo del mundo abierto porque pedazo mundo abierto, mas pasillero que los propios final fantasys en el que te ponen un pasillo al lado, un cofre, y si eso un puzzle con buscar las piezas del rompecabezas, no vaya a ser que el jugador se pierda por el camino.
Hacen lo mismo, son juegos por turnos, pero supongo que tambien el brave exvius te parece otro cutre juego si no se ve bien nada y no es top ventas.
Tu comentario nose porque me a parecido muy superficial en tema graficos xD anda que no habian clasicos y joyas del pasado que le dan 3 vueltas a los juegos de ahora que se ven bien que les añaden 3 chorrianimaciones de calidad pegando con un tacon y una serpiente y ya son la rehostia los juegos xd, cuando literalmente el honkai bebe de otros gachas por turnos pero en alta definicion.
En lo de las actividades es lo unico que te lo doy la razon, si existian diferentes personajes para diferentes modos.
PD: no me gusta lynx xd, no me gusta un niño con gorro de nieve y una pica y me rehuso a subirme algo asi, antes me subo al gallaher y sigo con bailu.
Ni lynx ni sampo, ni la otra china o japonesa peliroja de fuego, ni arlen, ni klee todoterreno ni el otro de boxeo.
Los 4* que hay me parecen horribles en diseño, mas horribles que en genshin, les ponen ropa ridicula, no voy a subir algo asi, antes subo amber del espacio que al lynx xd.
Ya no se trata de enseñar carne o no, es que es ridiculo como visten, tampoco quiero que vistan de gala, pero sin irnos mas lejos, el diseño de arlequino es top y el de firefly es horrendo, salvo cuando se convierte en optimus.
En e7 no nerfeaban solo a los personajes 5* y 4* y 3*, nerfeaban hasta el modo pvp que se jugaba xd.
Nerfeaban lo que a ellos les diera la gana, habilidades o stats. (lo que hacen en todos los juegos vaya pasen 1 o 2 o 3 años)
En e7 tambien la gente invirtio recursos en sus personajes cuando eran buffados y nerfeados, pero supongo que como se ven muy cutres les quita prestigio y no cuenta a no ser top ventas a comparacion de la super compañia de mihoyo xd.
Y lo de zhongli ya lo puse arriba, zhongli/el primer aniversario + la resina de 120/160 fue las unicas veces que se lio parda (todo el primer año).
Yo no veo que se haya repetido años despues con los aniversarios de genshin, que siguen siendo igual de racanos que el segundo (al menos en el primero te dieron unas alas), que siempre sale el meme de que honkai regala mas que genshin y todo el mundo se lleva las manos a la cabeza cuando dan 10 tiradas de mas en honkai de diferencia.
Y el review bombing como al inicio? Ya no hay review bombing vaya, parece que la gente ya pasa un poco xd, me gustaria ver si a dia de hoy sucederia lo mismo que sucedio al inicio si hicieran alguna cagada.
Hierbajo escribió:@Bespiria
Pero mi ilusión era explorarlo con un gorrinillo siguiéndome,ahora estoy triste y desmotivado
@arigato @Bespiria
A ver, si me dicen que los escenarios del mundo 1 del HSR los hizo el becario con Unity y reciclaje en una tarde me lo creo.No creo que un tablero 2d con sprites bonitos requiera mucho menos trabajo.
Igualmente,está mini expansión del Genshin tiene más pasta en escenarios que mínimo todo el mundo 1 del Honkai.
Hierbajo escribió:Y nadie va a hablar de la GRAN GUERRA.
@arigato @Bespiria
El arma de Navia habla de una chica que dejó una vida de lujos para vivir con la gente ,se enamoró de un duelista y tuvieron hijos.El arma de Clorinde cuenta la historia de que como ese hombre se enamoró de ella y tuvieron hijos.
"Es que los shipeos sólo son cosas que se inventa la gente por cualquier tontería".
Y quizás volver a escuchar la maravillosa voz de Alice enla 4.8.