› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Dayo3826 escribió:@Siril Yo es que participo en una comunidad de Speedruns y al ser jugador de solo bendición necesito muchos meses para pillar constelaciones altas en los personajes. Aunque cuando ha salido algún personaje que me ha gustado como Cyno si que he tirado por el.
Ojalá me sobrara la pasta como los whale de esa comunidad, que hablan de gastarse 10k como quien compra el pan. Pero de momento solo me queda ahorrar como una ratilla.
Dayo3826 escribió:@Bespiria Si pero tú caso es diferente, tú has gastado 0 o lo poco que cuestan las bendis.
A mí me da pena por los que han metido 2-3k para sacar a Lyney C6R5 y ahora ven como el nuevo DPS Pyro hace lo mismo pero mejor, más rápido y cómodo.
Hierbajo escribió:@arigato @Bespiria
Me refiero a respecto a enemigos que de una ostia te dejan pelao o casi pelao ...como las bestias del próximo abismo o el ony también en el siguiente y si quieres maximizar su daño para que no sea Klee alta (teniendo en cuenta que Klee según Ocram no es mala y se le ha memerizado,según yo ni idea).Estar 40 segundos sin curarse contra un bicho de esos es una locura,pero sin irse a extremos si hay mucho bichos que pegan durísimo y no veo a nadie no curandose para aumentar su daño.
Y contra lo Boss que no puedes pegar salvo en pequeñas ventanas el problemas es la CD de su E .
¿La 2.2nllega tras Jingliu? Tendré que ponerme en serio con el juego pues,quiero mi gorrinillo.A ver si hay suerte y la ponen separada de tapón rosa y con suerte hago el combo.
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact_Leaks/comments/1cdtob6/better_clorinde_bol_gameplay_via_dimbreath/
Parece una mezcla entre los dashes de xiao, la escopetilla pero con alcance y mas cadencia de navia y la ultimate de keqing pero mas flashy todo si cabe
Hierbajo escribió:@arigato
A ver, mucho texto.Yo soy más de "Tamato mata" y Tamato efectivamente mata.O "Madame Crabatella aplasta" y la señora aplasta.Ya.
La excepción es si hablamos de combos,parrys , esquivas perfectas, mecánicas de acción en directo y tal, pero esas cosas no mucho.
Y si, me he enamorado.Pero ni me voy a leer sus descripciones, voy a pegar estocadas y pistoletazos según me parezca más bonito en ese momento,total,con meter a Yae por allí ya está solucionado xdddddd
Además, le hice una multi de Arleccino por probar suerte y me salió Xiangling, así que me lo tomo como un no vuelvas a tirar aquí cabron.
¿Sus numeros son buenos? Nunca eh podido leer si los multiplicadores son buenos
Dayo3826 escribió:@Hierbajo @Bespiria
No es muy difícil mejorar a Cyno, viendo el powercreep de Fontaine me espero que Clorinde C0 este cerca del nivel de Raiden C2 y supongo que a C6 sea la mejor DPS Electro.
De momento la cosa está así:
Mejor DPS Pyro - Arlecchino
Mejor DPS Hydro - Neuvillette
Mejor DPS Anemo - Wanderer
Mejor DPS Electro - Raiden
Mejor DPS Dendro - Althaim
Mejor DPS Geo - Navia
Mejor DPS Cryo - Wrioslhey
4/6 de Fontaine, y súmale a Furina como mejor buffer. El powercreep es real ma frendo
Bespiria escribió:Creeis que yelan a dia de hoy con la salida de neuvillete, sigue valiendo la pena? lo digo para arlechino.
Voy con arlequino, furina, sacarosa y bennet, y furina no quiero quitarla xd, pero he visto equipos que usan a yelan y nose si yelan por sacarosa vale la pena.