› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Bespiria escribió:@arigato
Me refiero porque neuvillete y furina son actualmente los mejores hydros, y ami parecer tanto yelan como ayato como tartas se han quedado un poco caducados xd.
Y no no me referia poner neuvillete con arlequino, me referia si vale la pena yelan aun tras la salida de neuvillete, lo digo porque tartas por ejemplo lo tengo muerto de risa, y no quiero tener personajes en la estanteria por tener, tengo xiao klee y ganyu a dia de hoy al 90 y no lo uso para nada desde hace años🤣
Hierbajo escribió:@Bespiria
A C0 siempre ha sido prescindible.Literalmemte es Xingquiu pero peor y sin aportar nada especial.
Tienes a Xingquiu como aplicador perfecto off field, Tartaglia para aplicación masiva AoE on field ,Kokomi para aplicación off field AoE limitada pero suficiente para congelar y Dragonite para aplicación de Hydro con mala leche .
Realmente Ayato y Yelan son posiblemente los peores personajes del juego (a C0) de cara a tirar por ellos.Añadiria Cyno, Yae y cosas así que tienen alguien claramente mejor del mismo tipo y función ,pero es que al menos estos tienen algo que los hace suficientemente distintos para preferirlos al original .
Hierbajo escribió:@arigato
Hombre,si tienes el arco de 5 va mejor que Xingquiu es un poco pues vale,por que también hay espadas muy chulas y de base en ambos suele venir mucho mejor Favonius ,incluido para ellos mismos que sus necesidades de energía no son pequeñas .
La realidad es que es exactamente el mismo personaje pero que apenas hace más daño a cambio de aplicar menos Hydro, no reducir en casi un 50% el daño y no ser gratis .Es que ni siquiera el arco le da ventaja ya que ambos atacan a distancia.
Y ni Tartaglia ni Ayato son carrys ni por números ni por qué salvo 4 Mains Ayato locos con mucha fé y Yunjin los usan para eso.Su uso es mojar, y el internacional sigue siendo una burrada gracias a que Tartaglia es un puto aspersor y encima tiene daño cuadrático contra grupos de enemigos.Que sea ultra nicho (Habilitador de DPS Pyro off field)no quita que sea una brutalidad cuando va con Xiangling, que no es lo mismo que el clásico "le pones a Xiangling para que rinde" ,no, aquí es Xiangling la que quiere un Tartaglia.
Lo dicho, si no llevas años y te da igual tirar por tirar el camino es Xingquiu (que es gratis) ,Neuvillete y Kokomi/Tartaglia si vas a Freezer/Xiangling y a olvidarte de Hydros hasta que formes tus equipos.
Bueno,me he olvidado de Furina pero por qué Furina no la considero ya Hydro,si no soporte universal .
Hierbajo escribió:Dios mío, que maravilla Arlequino como Boss, desde Tartaglia no encontraba un Boss semanal que no diera arcadas a la hora de farmearlo,sólo los intestino a florales se acercaban y aún así te hacían perder bastante tiempo con los masillas.
Por cierto,miss Clorinde también es top exploración.
Y a los que no creían en Chiori On field fuera de C6 al final la uso mucho por motivos extraños pero prácticos.
@arigato
Pues eso, rara vez quieres al mismo personaje repe.Y no son el mismo, ella aplica menos agua y no te disminuye el daño.
Y no, te pongas como te pongas esos 2 son enablers no DPS.
arigato escribió:Bespiria escribió:@arigato
Me refiero porque neuvillete y furina son actualmente los mejores hydros, y ami parecer tanto yelan como ayato como tartas se han quedado un poco caducados xd.
Y no no me referia poner neuvillete con arlequino, me referia si vale la pena yelan aun tras la salida de neuvillete, lo digo porque tartas por ejemplo lo tengo muerto de risa, y no quiero tener personajes en la estanteria por tener, tengo xiao klee y ganyu a dia de hoy al 90 y no lo uso para nada desde hace años🤣
Pero es que volvemos a lo mismo, neuvillete y su salida no afecta en nada a yelan (bueno si, a la de C6 que deja de ser subdps para ser onfield creo, que entonces es donde si compite con neuvi e imagino que saldrá perdiendo aunque no se por cuanto, quizas solo un par de seg)
Yelan se va a seguir llevando en equipos como los de hu tao etc antes que una furina o un neuvi, entonces no se ve afectada en nada que yo sepa xd.
A si que si quieres unos determinados equipos yelan va a tener su valor sin importar que hayan salido neuvi o furina (si no me equivoco)
kaeden2k3 escribió:Buenas a tod@s!
Nuevo usuario de éste hilo, llevo tiempo siguiéndolo, pero no había escrito nunca...
Me he desvirgau con los doble legendario de Arlequeen en su banner ( piti 35 asegurado ) y estoy felis, no tenía un buen DPS pyro y Arlequeen me parece bastante bestia y eso que la tengo lvl 80 con set pocho...
Mi personaje fetiche es Raiden, aunque tengo unos cuantos que me gustan
Por si alguien me quiere añadir, mi ID es 700690874
Con el tema de los últimos mensajes sobre Xinq y Yelan, yo los considero DPS off field ya que es tirar ulti y elementales o elementales y ulti y los sacas del campo... salvo que tengas una Yelan C6
En mundo abierto uso mas a Yelan x motivos obvios y en el abismo según enemigos... si quiero algo de aporte defensivo uso al Xinq y sino a Yelan
Y nah, ya nos iremos leyendo!
DPS:El que hace más DPS del equipo.Suele ser al que te centras en bufar si tienes que elegir.
Sub DPS:El siguiente.
Enabler:El que metes principalmente para conseguir algo que no es daño o buffo directo.Por ejemplo en Genshin, el que metes principalmente para una reacción.
Y buffer o healer no creo que haga falta decir que hacen o cosas más raras como driver.O sea , si la arconte fuego apenas hiciera daño y bufase a todo el equipo pero mientras ella está on field bailando literalmente,sería una buffer para personajes off field,no una DPS.
DPS:El que hace más DPS del equipo.Suele ser al que te centras en bufar si tienes que elegir.
Sub DPS:El siguiente.
Enabler:El que metes principalmente para conseguir algo que no es daño o buffo directo.Por ejemplo en Genshin, el que metes principalmente para una reacción.
Y buffer o healer no creo que haga falta decir que hacen o cosas más raras como driver.O sea , si la arconte fuego apenas hiciera daño y bufase a todo el equipo pero mientras ella está on field bailando literalmente,sería una buffer para personajes off field,no una DPS.
Hierbajo escribió:@kaeden2k3 @arigato
A ver,una discusión semántica cuando en lo que queremos expresar estamos igual es un poco absurdo.
Yo veo más claro llamar DPS al que a fin de cuentas es el núcleo del daño y alrededor del que gira el equipo.A fin de cuentas en un internacional a quien vas a subir primero los talentos y farmear los artefactos tochos es a Xiangling, a quien vas a priorizar hacer snapshoot y bajar las resistencias y recibir el bufo de Kazuha es a Xiangling.
Por qué si pasas de Xiangling y le metes 300 de recarga, 10/50 de crítico para que Tartaglia vaporice su ulti,no haces snapshoot,torbellineas Hydro en vez de Pyro y tienes un Tartaglia con talentos al 10,su BiS y 100/200 de crítico con 2300 de ataque....pues te comes los mocos.Pero si inviertes los papeles tienes un equipazo.
Pero vamos, que es semántica,sólo que al que lo lea puede pensar que a quien tiene que dopar es a Tartaglia cuando una Xiangling tocha con un Tartaglia con solo artefactos de vida de 4 estrellas para no morir y Favonius ya es un equipo top aunque tenga margen de mejora .
Macho, no me voy a alegrar de que a alguien que me cae bien tenga mala suerte con las tiradas.Ni aunque no me cayera bien, directamente me tendría que caer muy mal joder.
Además,lo suyo es que te saliera con el menor gasto posible para poder tentarte con Navia y el siguiente rerun de Yae.
Hierbajo escribió:
@arigato y @Bespiria en este parche:
https://twitter.com/Ganyu_C6R5/status/1 ... XF5rw&s=19
Perdón,perdón,perdón.
@Hierbajo Estoy bastante cerca de ponerte en ignore
Dayo3826 escribió:Bueno ya estoy al día con los logros, 1226 que es el máximo que se puede obtener en esta versión. La nueva zona se me ha hecho cortísima, muy bonita la zona y su oda a la música, pero me ha sabido a poco. No sabéis las ganas que tengo de la 4.7 para volver a ver a Dainsleif
no hablo de calidad, que los 3 juegos me parecen divertidísimos pero ninguno una obra maestra atemporal ( Lo siento, el BG3 me parece un juego divertidisimo de folleteo y tomar decisiones estúpidas y descojonarte con las conversaciones pero que narrativamente es un episodio de los power ranger y los NPC básicamente su función es satisfacer las fantasías sexuales y amorosas de jugadores adolecent.Y bueno ,el combate es tu mete todo lo que venga en el manual sin molestarte en balancear nada para que los fans del munching se masturben haciendo cosas absurdas) .
Hablo de salir un juego redondo y completísimo en el sentido de no Bugs ,fluidez,estabilidad y respecto al combate que todo esté tan bien pensado que parece hecho por gente con dilatada experiencia que se conoce todos los trucos del género.Helldivers no deja de ser un juego simplón que se le notan las costuras que su gran mérito es no sucumbir en las modas y ganas de sacar pasta (lo cual es más demérito de todas las compañías buscando su Destiny o su PVP ultra competitivo en vez de buscar que la gente se lo pase bomba aniquilando hordas) mientras que BG3 no sólo es el tercer juego del estilo de la compañía ,si no que el último tercio del juego era entre injugable y con mogollón de misiones rotas por más de 6 meses a la par que tardaron casi un año en ajustar los saltos para que cada pequeño desnivel (y hay muchísimos) no fuera perder 3 minutos separando tus miembros individualmente por que la IA se volvia loca.
Que repito ,el juego es un 8/10 que te jode por qué podía haber sido un pepino si se centrará más en el combate y menos en puzzles y saltos de mierda ( y no lo digo por que sean saltos o puzzles,si no por qué son los clásicos puzzles de cajas y tonterías en vez de cosas estimulantes como en un Zelda,idem con los saltos)
arigato escribió:@Bespiria te voy a tener que meter en ignore a ti tmb
energy666 escribió:Yo espero que la mecánica de pacto de sangre se quede en fontaine y saquen algo nuevo en Natlan y que se pueda usar armas genéricas que tengamos en inventario, no como el arma de arlechino o la futura clorinde.
Bespiria escribió:@Rapsoda
En teoria el nuevo banner este de personajes anteriores va mejor no? osea a la hora por ejemplo de tirar al arma, vi que eran 1 run como en el honkai creo.
Si no te toca en el primero, el segundo es asegurado.